AMIGAS CON DERECHO // POR: PSICHOBITCH2

Yamdaz

Re: AMIGAS CON DERECHO // POR PSICHOBITCH2

Mensaje por Yamdaz » Lun 03 Nov 2014 08:13

QUE?

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Lun 03 Nov 2014 11:44

QUE!!!!?

Yo voy a leer nuevamente el final para poder salir de mi asombro y poder comentar decentemente...

PD: Algo paso con mi cuenta y no puedo abrirla xD por eso no podia comentar JUM!

LYV

Mensaje por LYV » Lun 03 Nov 2014 13:18

ayyyy yo se que no comentaba XD pero no podía dejar de no comentar el final de esta gran historia

fue un final feliz con una tristeza escondida, pueden que no se tengan por siempre pero saben que una ves por semana se pertenecen sin importar el resto del mundo
fue un final poco común pero no dejo de ser un gran final!!!
muchas felicidades por esta historia fue muy linda de principio a fin :3
fue un fic muy cercano a la realidad XXD

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

wendra

Mensaje por wendra » Lun 03 Nov 2014 16:04

Muy buena la historia me sorprendio el final pero me encanto de lo mejor

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Lun 03 Nov 2014 20:58

Me llevaaaaaaaaaaaaaaaaa!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
Menos mal que no lo abrí en mi chamba sino hoy si mi jefasa me me hacia picadillo .fie. .fie. .fie. .fie. .fie.
Que final!!! .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos.

Gracias psichobitch2 por esta gradisisima historia!! Estoy emocionada girl_cry girl_cry termino como debia, diferente como lo fue la historia, tu eres un grandiosa escritora besos y gracias!!! give_rose

Un saludito especial a Yelena33 quien se presto a mi juego, a la mejor tontito pero me divertí y te lo agrafezco x millón give_rose

Y esta es mi ultima dedicatoria, soñare contigo!! Por eso este es mi tributo a esta mujer!!

PARA LENA!! girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love

nao

Mensaje por nao » Lun 03 Nov 2014 23:42

Buena historia saludos :)

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 04 Nov 2014 10:14

Bueno, ¿qué puedo decir? No sé que se dice en estos casos cuando, a pesar de las adversidades, sigues allí sin importar mucho, aunque pase el tiempo y no siempre puedas sentarte frente al ordenador a leer y llenarte de buenos momentos al ser transportada a otro mundo, tan lejos y la vez tan cerca de cualquier realidad. Felicidades por esta historia y mil gracias por compartirla, no sé si tu historia tuvo un final feliz, pero sé que (de no ser así) llegará el momento en que podrás tener muchos de esos cinco minutos de felicidad. Saludos cariño, un beso inmenso desde el oriente de mi amada Venezuela.
*-*-*DerujKum*-*-*

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Mar 04 Nov 2014 13:38

De repente entro y ¡pum! final. .shok.
Me quede con ganas de mucho mas y la verdad no me espere ese final, pero fue muy lindo y es la posta al menos se quedaron con eso que tenian entre las dos.
Heermosisimo vos sos una de de las mejores escritoras del foro, voy a estar esperando otra de tus historias give_heart2 give_heart2 give_heart2
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

Skiper

Mensaje por Skiper » Mar 04 Nov 2014 17:42

Hoola ^.^

Woow no puedo creer que ya se termino esta grandiosa historia D: .. jeje pero bueno me encanto de principio a fin tu fic *-*

Un final un tanto peculiar pero maravillosamente bueno de alguna manera u otra no terminaron juntas, pero son felices a su manera XD ... No me puedo quejar jeje solo elogios para ti .good. .hi. .aplausos. .aplausos.

Espero leer mas fics tuyos ^.^ give_heart2 give_rose

Saludos!... Muchos besos y abrazos desde Venezuela :3

.bye.
I Love My Life.. Because My Life is YOU ♥♥♥♥

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mié 05 Nov 2014 21:48

Holas!! Mi reporte de la semana ha llegado al final!! girl_cry2 girl_cry2 Estoy totalmente enajenada con el final, aunque terminan juntas yo las.queria pegaditas día o noche, me sorprendió mucho y ha sido muy hermoso de principio a fin, gracias psichobitch2 por contar tu historia, que es maravillosa, tus historias son excelentes y espero la próxima que subas en grado 20 de mi ansiedad!!! aajajajajajajaajajajaa girl_in_love girl_in_love
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Ina

Mensaje por Ina » Vie 07 Nov 2014 22:48

I did not expect this kind of ending but, not always has to be in the same way! Thank you for your letters. .good.
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 09 Nov 2014 02:17

Te felicito y te agradezco por compartir esta historia con nosotros. Fue bastante entretenida hasta el final, tal vez no cumplió los requisitos de algunos, pero para mi fue más que un final justo. Espero leer más fics de tu parte.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Fiona

Mensaje por Fiona » Dom 09 Nov 2014 10:46

yo si me esperaba un final así, me encanto esta historia desde el primer párrafo, me encanta tu manera de desenvolverte al escribir, espero leer una nueva historia tuya, si escribes aparte de estas chicas me gustaría leerlo jeje,,,
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Dom 09 Nov 2014 13:50

Esta historiame ha atragantado y botado el desayuno, almuerzos varios, meriendas y cenas!!! laugh2 pero ahora ya ni dormir pude!! .dwarf. jejeeeeeeejee!! gracias a ti por esta historia plegada de verdades, en una suerte de todo vuelve y se vive como se pueda! tiene un final digno de aplaudir .aplausos. .aplausos. .aplausos. porque la vida es dura y cruel y hay que afrontar!! mil gracias eres una escritora fenomenal!! girl_in_love girl_in_love

Este es el ultimo extracto al que llamare: "Mentiras Verdaderas" girl_wink

La cama parecía en aquel momento un escritorio más, repleta de papeles y formas que necesitaba adelantar. Se había cambiado el atuendo por un albornoz. Llevaba gafas de lectura, las cuales se colocó sobre su cabeza al momento en que escuchó el llamado a su puerta. Se ajustó la cinta de la bata mientras hacía el recorrido hasta la misma. Abrió y su brazo derecho sostuvo la puerta a la altura de su cabeza. Su izquierdo, formó un arco sobre su cintura.
- Debo felicitar a la agencia de servicio de traductores. Esta vez enviaron a la chica más hermosa.
- Le parece Señora Volkova? - Dijo la chica desde la puerta mientras rodeaba de la cintura a Yulia. Ésta, se abrazaba al cuello de la recién llegada.
- Si...
- Te diré algo. Nunca dejaste de ser hermosa. MI hermosa - La atrajo más hacia ella - Acaso cinco años no te lo han confirmado?
- Cinco años me parecen pocos Lena - La besó - Cinco años escondiéndonos de todos para poder profesarnos todo este amor que nunca se acabará.
- Lo sé hermosa - Fue empujándola hasta entrar en la habitación. La puerta se cerró detrás de ellas - No me arrepiento de nada, de toda esta locura que hemos vivido con el tiempo.
- Siempre puntual - Recalcó Yulia al sentir que sus piernas golpearon la cama y caer sentada.
- Jamás cambiaré mis modales - Dijo Lena al sentarse ahorcajadas sobre la morena. Ambas se miraron a los ojos mientras el silencio las rodeaba. Estaban felices y solo eso importaba.
- Sabe, Señora Katina. Usted es como el vino? - Lena alzó una ceja, dejándose acariciar la espalda.
- No bebo y lo sabe Señora Volkova...
- Que mientras más pase el tiempo, más exquisitos sois - Lena sonrió. Yulia no dejaba de mirarla - Siempre seré feliz mientras existas en mi vida Lena. Siempre serás los miércoles en Nizhni Nóvgorod, los viajes de congresos.... Estos momentos que me hacen sentir viva - Lena acalló sus labios con un tierno beso y la abrazó - Nunca serás mía...
- Ni tú mía Yulia. Pero el destino nos quiso unir de esta manera y me gusta... Me gusta porque jamás me arrepentí de abrir aquel correo privado que me enviaste porque si. Jamás me arrepentí el saber que once años nos separaban de la cruda realidad... Jamás me arrepentí de nada de lo que he vivido contigo y sé de todo lo que hemos sufrido y pasado durante cinco años - Tomó con sus manos el rostro de Yulia - Me cambiaste la vida y no sabes de que manera, hermosa. Me hiciste volver a la vida cuando pensé que no valía nada. Me devolviste las ganas de amar y sentir Yulia Volkova. Tuvimos muchos obstáculos y logramos superar cada uno.... Aunque tengamos vidas separadas, aquí - Puso la mano de Yulia sobre su pecho, besando las lágrimas que rodaban por las mejillas de la pelinegra - ...aquí en mi pecho, siempre latiste y latirás tú. Te amo Yulia Volkova, aunque pasen cinco, seis, siete años más, serás la mujer de mi vida.

Se profesan AMOR y eso es lo que importa, aunque sea de vez en cuando.......... Gracias psichobitch2 por compartir tu historia, o lo que sea parte tu vida pero: Yelena33, perdon Lena girl_wink siempre estare esperando tus besos inmortales! icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin y si nunca vienes .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

#ADIOS girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love
me olvidaba! lo de Tanya y Katya: TODAS DE PIE!! .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. TAL BOTON PARA TAL OJAL! girl_in_love

Ma_D.ark

Re: AMIGAS CON DERECHO // POR: PSICHOBITCH2

Mensaje por Ma_D.ark » Mié 19 Nov 2014 00:58

Que buen FF aunque debo admitir que me esperaba algo así por final no me gusto, no por el hecho de que no fueran una familia y estuvieran juntas sino porque nunca me ha gustado esecuento de los amantes
Tantas preguntas y todas sin 1 solución aparente y continua Puedes tu darle d comer a 1 hambriento?o Puedes tu inyectarle falsas esperanzas basadas en hechos meramente humanos a 1 cuerpo el cual las aborrece tanto como yo aborrezco la felicidad? No creo

BellaDurmiente80

Mensaje por BellaDurmiente80 » Mié 19 Nov 2014 18:14

Hacia un tiempo que no entraba y me encuentro con el final de esta grandisima historia,hablare del final
Ha sido el final más digno que ha podido tener semejante historia, DIGNO lo pongo en mayúsculas, porque ir junto a todos los parámetros sociales no quiere decir que no sea uno digno, no es tal vez lo ideal, pero si es lo que se puede, porque la valentía no es algo que se compra, con ella se nace o se hace y SOS una valiente psichobitch2 porque te paraste frente a todos y nos constaste tu historia, que algunos si creemos en tu realidad y la respeto enormemente, la vida no es siempre lo que uno sueña sino lo que uno puede tener y alcanzar, solo los dignos y valientes pueden distinguir las verdades, las tristezas y las alegrías sinceras.
Gracias por tu gran historia, gracias por mostrar el amor mas allá de la belleza de lo rosa y me quedo con esa, para mi, no triste sino fuerte frase
<Nunca seras mía> pero se aman con todo el poder de los sueños y de las verdades, se tienen a veces, se aman aveces, pero se profesan amor eterno aunque jamas se tengan, porque el tenerse no asegura el amor, el AMOR lo asegura aquello que se llevara por siempre en lo mas profundo del alma, la hipocresía de los que creen que el amor solo es puro y verdadero cundo no hay terceros es solo porque han sido afortunados, los que no, vivimos como hemos podido en el cruel pecado de la infidelidad pero en la brisa eterna de saber que al menos hemos amado desde lo profundo, desde el corazon y con toda la lealtad que el alma merece.
Te felicito digna y valiente escritora, vives la vida, la verdad y el camino. girl_in_love girl_in_love
Hasta pronto!! give_heart2
YO... LA PEOR DE TODAS :)

Zurc

Mensaje por Zurc » Mié 19 Nov 2014 20:06

Increible historia, es de las mejores que he leído, siempre me dejabas con jamas de leer y leer mas, muchas gracias por compartirla con nosotros. sigo esperando que continues un fic en especifico, y lo seguire haciendo vale la pena leer lo que escribis.
de nuevo gracias y pues, espero sigas escribiendo y compartiendo tus historias aqui.
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Maria-Volky1

Mensaje por Maria-Volky1 » Dom 14 Dic 2014 06:02

Hola aquí también bonita!! Ya había leído el final y no habia dejao comentario, pero que este fics fue el más bello que he leio, y en mi persona no ha dejao sabor amargo, porque la libertad no se puede tener siempre pero si fabricar momentos, gracias maja por tu bonita historia!! Adelante y ole!!! girl_in_love
MAJESTUOSA TU HISTORIA, MAJESTUOSA TU!! give_rose give_rose

LENYU

Mensaje por LENYU » Mar 10 Feb 2015 23:19

Que impresionante Fics .aplausos. .aplausos. .aplausos. Sinceramente ha sido placentero leerlo y sobre todo por darle un final distinto! Te seguiré y leeré todo lo que has publicado! .bye. .bye.

love_katina

Mensaje por love_katina » Dom 15 Mar 2015 19:57

holaaa sabes buscando un fics bueno di con el tuyo la verdad es que me encanto
lo vi hasta esta esta semana pero me metí tanto me gusto mucho no se si pudieras enviármela a un correo y si tuvieras otras que si acaso quieres y puedes me las envíes me encanto tu manera de escribir te dejo mi correo ojala puedas
agueda.marilican@gmail.com. gracias de ante mano
muy bueno .... .hi. .good.

Responder