AMIGAS CON DERECHO // POR: PSICHOBITCH2

DerujKum

Re: AMIGAS CON DERECHO // POR PSICHOBITCH2

Mensaje por DerujKum » Sab 25 Oct 2014 17:24

Buen capítulo, aunque he quedado un poco confundida. Besos, cariño.
*-*-*DerujKum*-*-*

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Dom 26 Oct 2014 03:23

OMG!!!!!! noooo puedo creerlo!!!! se ha roto mi corazón .notme. siho sin creerlo snif snif .fie. deseo que lo que siga sea.mucho mejor para ellas :( :(
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

ya_soshla_s_uma

Mensaje por ya_soshla_s_uma » Dom 26 Oct 2014 14:16

Tengo la sospecha que esa familia tiene que ver con Tanya :/ . PEro solo es una sospecha.
Genial tu fic
Somo almas en una historia inolvidable, somos indivisibles, somos iguales y frágiles... Somos gotas de un pasado que ya no puede volver.

MAX86

Mensaje por MAX86 » Lun 27 Oct 2014 08:49

Situacion de porqueria!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Odio a S V E T A es una arruinadora!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

Psichobitch REINISIMA!! dime cuando pongo en marcha mi lista asesina y no te olvides de incluir a la nueva: "la vecina de enfrente" diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3

PD:eeeeeehhhhhhh!!! los misiles me apuntan!!! .shok. .shok. .crybye. .crybye. .crybye. .crybye. .crybye. .crybye. .crybye.

EL MEJOR FFICS LEJOS!! .dirol. .dirol. .dirol. .dirol. .dirol.

conti please!!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Lun 27 Oct 2014 09:50

Todo esto es culpa de sveta, como odio a esa mujer dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2

ahora nunca podrá morir, ya que lleva un hijo de Lena dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2

Estoy seguro que algo trama esa vecina .ninja. .ninja. .ninja.

Sigue así está muy buena

Creo que este fic no tendrá un final feliz :cry: :cry: ojalá me equivoque
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Мици

Mensaje por Мици » Lun 27 Oct 2014 19:27

Contiiiiiiii!!!

Aunque casi no comente siempre estoy atenta leyendote saluditos :)

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

rocket1

Mensaje por rocket1 » Mié 29 Oct 2014 20:23

Psicho de casualidad tendrás por ahí el fic de un cuento de hadas moderno? Si lo tienes por favor pasa me lo siii por fa
mi correo es rocket12014@hotmail.com

Solange Gallardo

Mensaje por Solange Gallardo » Jue 30 Oct 2014 20:46

hola psichobitch2 tambn me gustaria q me enviaras el fic un cuento de hadas moderno xfa mi correo gene09833@gmail.com...
y xfa continua el fic q esta muy bueno.. saludos..

yulians

Mensaje por yulians » Jue 30 Oct 2014 21:27

ciao mi dispiace per l'inconveniente, ma mi chiedo se possano favorire fan fic una "favola moderna" è al centro ringrazio molto, si scrive molto bene mi dichiaro vostro ventilatore

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Dom 02 Nov 2014 03:21

OMG!!! comienzo a preocuparme x ti!!! espero tidi esté bien :$
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 02 Nov 2014 16:30

give_heart2 .crybye.

Dedicado a vosotr@s:

Shizuma21, Andreger, Edirbr, ChantalKatina, wendra, TheOneWhoDoesntDream, AmorPorKat, MILENIUM'REC, Yamdaz, rocio_alce, SweetMess, xlaudik, karitoA28, DerujKum, katina4ever, ya_soshla_s_uma, MAX86, Rammstein+t.A.T.u, Мици, rocket1, solange gallardo, yulians, adrianita, LICAN, hjas87, corsca45, Janey, Nat_YVLK, Zurc, plmghp, Pocholera, Fiona, magalli yvone, volkitha23, Skiper, lexie, truki, BellaDurmiente80, Zobredoziz, Hiromy2310, nao, yulitatu, GossipGirl, hjas87, lulu_chan, Ekaryl, cnnie, Mysterious_Sky_Red, QuieroValeCuatro, sofiivolkova, RFitz, ErikaRojVolkova, EmilyNaomi, EddieVolkova, Maria-Volky, Lena's_Wife, YELENA33... Si falta alguien más que haya comentado y no he nombrado, pido disculpas, pero también va para vosotros.

CAPITULO FINAL: NO ERES MIA COMPLETAMENTE YULIA.... NO ERES MIA COMPLETAMENTE LENA.

Hacía un frío polar a pesar de que el día había amanecido bajo un sol implacable y el cielo estaba despejado completamente.
Se levantó de su cama, y recorrió desnuda hasta el armario para colocarse un albornoz que iba amarrando mientras salía de la habitación. Su esposa, aún dormía.

Las persianas apenas dejaban colar algo de la claridad del día dentro del linving. Subió un par de grados más la calefacción y fue a por una taza de café que se dispuso a preparar directamente en la Greca Italiana Clásica que estaba en la cocina.

Hacía ya un par de días, que recibió la invitación anual de congresistas a la que no había dejado de asistir desde hace ya dos años atrás. La misma descansaba sobre el microondas donde olvidó hasta que fuera el evento. Se le antojaban como siempre, ganas de ir.

Le gustaba el hecho de compartir ideas y proyectos con sus colegas. Tenía muchos en mente y unos tantos por concretar. No se quejaba de su vida.

El olor del café inundó sus sentidos haciéndola despavilar y desenfocar la mirada que apenas unos segundos atrás, tenía fija encima del sobre blanco que descansaba arriba el aparato eléctrico.

Se sirvió una poco del líquido oscuro en una taza grande y luego la endulzó. Escuchó a su esposa aclararse la garganta desde la puerta.

- Hola, buenos días... Me ofreces un poco? - Preguntó la rubia aún medio dormida tallando sus ojos, mientras trataba de que sus pupilas se acostumbraran a la luz.

- No bebes café... Al menos que estés...

- De muy buen humor y lo sabes - Dijo completando la frase con una sonrisa en sus labios al sentarse sobre una silla.

- Me alegra ser yo el motivo de tú buen humor, o me equivoco? - Yulia terminó de servir el café de Oksana en una taza y se la ofreció. Ésta le dio un corto beso como agradecimiento.

- Siempre lo has sido Yulia Volkova... Lo fuiste más cuando me propusiste matrimonio y eso fue hace dos años. Por lo tanto, debo considerarme adicta al café - Ambas sonrieron por el comentario.

- Me iban a salir raíces si seguía esperando que te graduaras en la universidad... Tres años de novias, Oksana? - Bufó - Ni mis padres que lleváis toda la vida casados creo que en dos semanas contrajeron matrimonio.

- Ven acá cabezota - Dijo atrayendo a Yulia quien cayó sentada sobre sus piernas - Me has hecho muy feliz, sabías? - La morena asintió dejándose mimar con la mirada perdida en la nada - Ahora, dime. Qué estás pensando? No me digas que estás nerviosa... Porque preparo mis valijas y me subo al avión contigo.

- No. Cómo crees? No estoy nerviosa y solo te aburrirás allá.

- Como olvidarlo. El año pasado no hice nada más que estar encerrada en el hotel hasta que salieras. Casi conocí Roma yo sola - Dijo. Yulia se levantó y dejó la taza sobre el lava vajillas - A qué hora vamos a la casa de tus padres? - Continuó Oksana luego de levantarse.

- Veinte horas. Cada que pasáis los años, a Larissa le da por hacerme una despedida distinta. Que siempre le he dicho: No me voy a Jupiter mamá!!!

- Eres su única hija - Beso - A parte, siempre anheló verte convertida en una profesional...

- Que estuviera día y noche atendiendo las empresas Volkov - Refutó.

- Son las empresas que heredarás algún día. Te guste o no. Solo que eres algo obstinada Yulia. Siempre te gusta llevarle la contraria a tú mamá.

- Ya me conoces cariño...

Cuando despertó, las luces de su habitación estaban encendidas. No recordaba tener el sueño tan pesado... Maldito tratamiento que aún tenía que cumplir.

Habían pasado tres meses desde que se sometió a una cirugía por el constante dolor que sentía en su pierna derecha. Los años no pasaban en vano y aún recordaba el accidente en su moto como si hubiese sido apenas hace unos días nada más. Era un recuerdo que viviría fielmente con ella, como símbolo de que los problemas se enfrentan, no se les escapa.

Se estiró un poco en la cama y se sentó. La recuperación había sido todo un éxito.

Una niña de espesos cabellos color cobrizo y grandes ojos azules, la miraba desde la puerta que se abrió sin ser anunciada. Llevaba un vestido largo azul pastel y su cabello sujeto con dos moños a cada lado. Su sonrisa, le causaba que el más mínimo malestar se alejara de su mente. Se sentía complacida por la vida. Victoria Katina, era su razón de ser.

- Hola mami. Ya despertaste? - Preguntó Vika corriendo a los brazos de Lena. La pelirroja la abrazó besando su cabecita.

- Si. Ya mami despertó. Qué haces despierta tan temprano? - Dijo mirando el reloj de cabecera. Apenas eran las ocho y seis minutos de la mañana.

- Mamá dice que me llevará a casa de los abuelos a desayunar y, quería despedirme de ti - Dijo encogiéndose de hombros.

- Tienes razón. Hoy vas a desayunar con tus otros abuelitos. Vas a portarte bien, verdad?

- Ajá! Pero cuando vamos a ver a Inessa y al abuelito Sergey, mami?

- Vika, cuantas veces he de decirte que no le llames a tu abuela solo por su nombre...

- A Inessa no le gusta que le diga abuelita, mami - Dijo la nena haciendo un puchero.

- Pues, de ahora en adelante y en mi presencia, le dirás abuela Inessa. Vale? - Dijo con una gran sonrisa en los labios. Su hija asintió emocionada.

La puerta se abrió.

- Vika, estás... Hola, buenos días.

- Buenos días Sveta... - Saludó Lena hacia la puerta. Su esposa se quedó de pie junto al marco.

- Mamá ya estoy lista. Mami dice que puedo llamar abuela a Inessa - Sveta dibujó una sonrisa y negó con la cabeza al mirar que Lena bajaba la mirada.

- Puedes decirle a tú abuela... Perdón, a Inessa, como gustes. Aunque no vaya a complacerle esa idea. Vamos, que la abuela Irina nos espera - Le hizo seña con la mano a Vika para que se despidiera de Lena. Vika, le dio un abrazo y un beso a la pelirroja mientras sacudía su pequeña mano en el aire a modo de despedida.

- A qué hora es la reunión con tú madre? - Lena se hizo un moño sobre la cabeza.

- A las veintidós de esta noche. Recuerda que iremos todos.

- No te preocupes. Llegaremos temprano - Dijo y tomando a Vika de la mano, cerró la puerta.

Se quedó un tanto con la mirada fija en la nada y al cabo de un rato, se dirigió a darse una ducha.

Terminó por revisar y firmar todos los contratos que descansaban sobre su escritorio, a horas del mediodía.
Tenía unos cuantos casos que habían que sobreseer, pero ya hablaría con Nastya para que se hiciera cargo.

Los dejó a un lado y se reclinó sobre su silla. Necesitaba unos días de descanso y lo estaba sopesando mucho. Kazan, aún seguía siendo la misma ciudad desde hace más de veinticinco años y más que nada, amaba su tranquilidad.

- Demonios!!! - Habían excepciones, pensó al momento de escuchar a Nastya entrar por la puerta.

- Buenos días Nastya, cómo estás? Yo bien - Anunció sarcasticamente una vez volvió a quedar frente al escritorio. La chica castaña se sentó.

- Disculpa Lenoska... Solo que este caso me va a sacar arrugas en mi delicado rostro - Lena rodó los ojos mientras volvía a revisar unos documentos.

- Por qué te ofreciste a llevarlo? - Nastya se echó para atrás en la silla. Sonrió.

- Por la sencilla razón de ver a tú ex comer el polvo.

- Me gustaría que solo la llames: Tanya y no mi "Ex", por favor. Ahora que sucede? - Le dijo alzando la vista.

- Como sea Lenoska. Resulta que ahora a tú... - Lena le dio una mirada asesina - Sorry. Que ahora Tanya tiene pruebas reales de la infidelidad de su esposa y ésta alega que son falsas.... Este es el caso de divorcio más patetico que he visto.

- Ella se lo buscó. Creo que nadie le dijo como era en realidad Ekaterina Sharapova y se fue de bruces. Esa chica solo la usó para tener un "nombre" en la sociedad.

- Como lo iba a ser con Yulia... - Se quedó callada al ver la incomodidad de Lena - Lo siento Lenoska. No quise nombrarla, solo...

- Está bien Nastya, no pasa nada - Hizo seña con su mano de que todo estaba bien - Cuentame, que crees tú que pase con Bobrova y Sharapova?

- Sharapova no quiere divorciarse, ni en sueños... Tanya está sufriendo de lo lindo teniendo a esa serpiente de siete cabezas como mujer. Pero, aún no entiendo como esas dos fueron a enredarse tanto - Lena se encogió de hombros sin levantar la vista.

- No es mi problema. Cada uno paga por sus propios errores, Tanya buscó la horma de sus zapatos y una que le quedaba justamente a su talla. Ahora dime, olvidando todo este asunto que te tiene al borde de un colapso, como vas con tu chico nuevo?

Eran las trece con treinta y dos minutos. Siguieron la conversación hasta después del almuerzo. La tarde comenzaba a caer con parsimonia sobre la ciudad.

- Mamá, algún día dejarás de avergonzarme delante de todos?

- Yulia. Tienes 25 años, una carrera exitosa y una esposa muy joven - Dijo mirando de reojo a Oksana quien comía tranquilamente - Es momento de que pienses en volcarte hacia tú futuro y velar por las empresas de....

- Larissa... - Oleg se aclaró la garganta y bebió de su copa con agua. Oksana le puso una mano sobre la pierna a su esposa y la miró. Yulia, suspiró - Madre, cuando vas a entender que hice mi vida a mi manera? Natasha está haciendo un buen trabajo en el área administrativa y según entiendo, la junta directiva está conforme con ello. No es así? - Dirigió la pregunta a chica que se encontraba a dos puestos de distancia en la mesa, ayudando al pequeño Fyodor a tomar del vaso con zumo.

- Yulia. Lo que tú madre quiere decir es que ya es hora que seas tú la que dirija las empresas. Yo seguiré cumpliendo con mi papel dentro de la junta...

- Ves? Es exactamente lo que te pido - Habló Larissa - Natasha es y siempre ha sido una buena mano derecha.... aunque por otras causas se había roto esa relación. Lo importante es que el tiempo pasa y la vida nos demostró en realidad como ver las cosas - Natasha le devolvió el agradecimiento con una sonrisa.

- Querrás decir que a TI - Señaló Yulia - el tiempo te hizo ver las cosas como son.

- Yulia, Larissa, por favor. Estamos en la mesa y hay invitados presentes - Clamó Oleg - No es cuestión de asumir roles o no. Yulia, es la heredera de toda sucesión de esta familia, eso está más que claro - Todos asintieron - Yulia trabajó un tiempo y asumió su cargo como debió ser, para empaparse de los asuntos que le competen. Ella ya tiene su propia empresa y Natasha, pasó a ser miembro de las empresas Volkov y maneja a la perfección...

- El cargo que yo he dejado a disposición papá. No creo que hasta ahora Larissa no haya entendido esa parte - Miró a Larissa con mirada retadora. Ésta, le devolvió el gesto.

- Venga. No es necesario hacer un lio cada vez que nos reunamos por el tema de las empresas. Vosotros dos teneis como haceros cargo de ellas hasta ahora y Yulia ya ha tomado una decisión hace tiempo. Ahora maneja sus propias responsabilidades y creo que os habéis saltado una parte muy importante: su esposa - Terminó de decir Natasha llevándose un trago de vino blanco a la boca. Oksana puso atención.

- Siempre he apoyado a Yulia en todo lo que respecte a sus asuntos personales, pero es una chica bastante adulta capaz de tomar sus propias decisiones, así que... No es bueno llevarle la contraria o la cena terminará mal - Dijo rompiendo su silencio y levantando su copa, haciendo un gesto de brindis hacia Natasha que la miraba fijamente sosteniendo y devolviendo el ademán con la de ella. La morena rodó los ojos y bebió también de su Chardonnay.

- Cambiando de tema, solo porque conozco a mi hija. Cuando nos vas hacer abuelos Yulia? - Preguntó tranquilamente Larissa. Yulia comenzó a toser.

- Mamá! Que hostia piensas??

- No veo nada de malo Olegovna - Dijo mirando a su marido quien solo trataba de concentrarse en una sola cosa: Respirar profundo - Tenéis tiempo casadas y sois chicas jovenes. No habéis pensado en formar una familia?

- Definitivamente mamá, hoy te has interesado profundamente en joderme el churro y vaya que lo logras. Cachi!!! - Yulia dejó la servilleta sobre la mesa y se levantó. Oleg suspiró resignado.

- Voy por ella - Agregó Natasha limpiando la boca del niño para salir detrás de Yulia. Oksana, suspiró.

El aire estaba impregnado de humedad y las estrellas en el firmamento habían desaparecido por completo. Tal vez esa noche, llovería un poco.
Sacó un cigarrillo de su chaqueta y lo encendió. El jardín estaba escasamente iluminado.

Natasha, la veía apoyada desde el marco del umbral de la puerta principal. No había dejado de amarla ni un solo instante, pero tampoco pudo echar el tiempo atrás y salvar una relación que no funcionaría de la misma manera que lo hizo una vez. Había perdido y de eso estaba consiente.

Yulia Volkova ya no era la niña de antes, de la que se había enamorado profundamente. Se había conventido en una mujer exitosa y eso la llenaba de orgullo aunque no fuera ella, la que disfrutó de todos aquellos momentos importantes en su vida.

- Deja de espiarme Natasha - Dijo Yulia sin inmutarse de su lugar.

- No lo hago y lo sabes - Dijo mientras caminaba a su encuentro para colocarse al lado de la morena que inmediato le ofreció de su cigarrillo - No gracias. Intento dejarlo, deberías hacer lo mismo - No recibió ninguna respuesta. Hubo un silencio - Qué es lo que te encabrona tanto Volkova?

- Mamá y sus temas. Su absurda presión constante.

- Larissa es así. Eres su única hija y solo se preocupa por tu bienestar, es todo. Deberías estar acostumbrada a su manera de ser.

- Creeme que no me acostumbro - Dijo. Natasha suspiró.

- Ambas sabemos que el tema no es tú madre. Vamos. Dime, qué te molesta tanto?

- No estoy preparada aún para ser madre. Es todo - Habló mientras su mirada seguía de cerca el caminar de Natasha que se sentó frente a ella sobre un pequeño banco de cemento.

- Si. Es una responsabilidad muy grande. Que te lo digo yo que he sacado adelante al pequeño Fyodor. Pero a medida que pasa el tiempo, la tarea pasa de ser difícil a ser lo más maravilloso que os pueda pasar a una mujer. Vosotras estáis jóvenes aún y podéis formar una familia grande. Oksana es una chica muy esplendida y ha demostrado merecer tú cariño.

- Lo sé Tasha, lo sé. Pero mi tiempo si apenas sobra para dedicarselo a Oksana, no creo que pueda dedicarselo a una familia como tal.

- Solo son excusas - Dijo acomodándose en la banqueta, señalándole a la morena para que la acompañara. Esta accedió - Cuándo piensas olvidarla?

Todo volvió a quedar en silencio. Yulia comenzó a jugar con sus manos con algo de nerviosismo. Natasha colocó su mano sobre la espalda de ésta.

- No puedo y nunca lo haré, Natasha. Sabes que fue alguien muy importante a quien amé desde hace mucho tiempo y por la que aún siento como si la tuviera aquí a mi lado. No quiero fallarle Natasha, pero he tratado de controlarme, de dedicarme solo a Oksana, de amarla como ella se merece..... pero aún la tengo metida en la cabeza.

- A ver Yulia - Dijo poniéndose de pie para sentarse frente a la ojiazul en el césped - Cuando decidiste contarme acerca de lo que eran vosotras, Elena y tú; me cayó como un balde de agua fría y mucho más cuando recalcaste el tema de su matrimonio. Jamás pensé que pudieras llegar a algo así y solo le eché la culpa a tu adolescencia. Pero lo acepté por el simple hecho de que sé que te hacía feliz, pero... Ella decidió hacer una familia con su esposa hace ya cinco años y no le importó mucho sus sentimientos ni los tuyos....

- Su esposa le jugó una mala treta y no pudo hacer nada más. Era su hijo - Defendió Yulia.

- Y ella decidió y ahora es madre y vos no estas allí en su vida - Yulia agachó la mirada - Piensa en ti y en tú futuro, no en lo que hayas sentido por ella, porque no va a regresar a ti. Anda... Piensalo.

Sabía que Natasha tenía la razón y que por más amor que aún sintiera en su corazón hacia Lena, ella tenía que ponerle freno aquel sentimiento que guardaba en lo más profundo... pensar en ella... En su esposa.

La conversación duró unos cuantos minutos más entre las dos hasta que el clima les hizo regresar de nuevo a la mansión Volkov. La noche siguió su curso.... Como la vida.

Al llegar al Legendale Hotel Beijing, entró a la lujosa habitación que había reservado para su estancia. Dejó la valija y demás pertenencias a un lado y se detuvo frente al ventanal para disfrutar del paisaje de la capital China.

Era la segunda vez que se celebraba un congreso allí, así que se la pensó muy bien a la hora de hacer que su estadía fuera del todo placentera.

Sacó una cajetilla de cigarros de su chaqueta y los miró. Ladeó una sonrisa y desechó la idea de fumar alguno, lanzándolos fuera de su vista. No era el momento.

El evento daría inicio al finalizar la tarde. Después de una refrescante ducha y reportarle a su esposa que todo estaba en orden, decidió bajar un rato al restaurant del hotel para comer comida de verdad. Faltaba poco para que el mediodía marcara el tiempo y tenía muchas cosas que hacer. La presión rondaba en el ambiente. Yulia Volkova, buscaba escapar siempre de ella.

Su móvil comenzó a sonar cuando se disponía a levantarse de la mesa.

- Buenas tardes... Si, tuvieron que haber reportado ya del hotel... Perfecto... Me parece estupendo porque el último traductor era pésimo.... Vale. Me da igual si es chica o chico solo necesito hacerme entender y que se exprese por mí.... Encantada... Si, solicite información de mi habitación y en media hora le daré todas las instrucciones... Igualmente - Colgó.

Todo marchaba bien para la celebración pautada para las 20:30 hrs de la tarde. Había confirmado ya su llegada junto a la de otros colegas más. No tenía cansancio alguno que la hiciera desistir de todo. Era una chica joven que se mantenía en forma. Yulia, era de acero... Así la definían algunos.

La cama parecía en aquel momento un escritorio más, repleta de papeles y formas que necesitaba adelantar. Se había cambiado el atuendo por un albornoz. Llevaba gafas de lectura, las cuales se colocó sobre su cabeza al momento en que escuchó el llamado a su puerta. Se ajustó la cinta de la bata mientras hacía el recorrido hasta la misma. Abrió y su brazo derecho sostuvo la puerta a la altura de su cabeza. Su izquierdo, formó un arco sobre su cintura.

- Debo felicitar a la agencia de servicio de traductores. Esta vez enviaron a la chica más hermosa.

- Le parece Señora Volkova? - Dijo la chica desde la puerta mientras rodeaba de la cintura a Yulia. Ésta, se abrazaba al cuello de la recién llegada.

- Si...

- Te diré algo. Nunca dejaste de ser hermosa. MI hermosa - La atrajo más hacia ella - Acaso cinco años no te lo han confirmado?

- Cinco años me parecen pocos Lena - La besó - Cinco años escondiéndonos de todos para poder profesarnos todo este amor que nunca se acabará.

- Lo sé hermosa - Fue empujándola hasta entrar en la habitación. La puerta se cerró detrás de ellas - No me arrepiento de nada, de toda esta locura que hemos vivido con el tiempo.

- Siempre puntual - Recalcó Yulia al sentir que sus piernas golpearon la cama y caer sentada.

- Jamás cambiaré mis modales - Dijo Lena al sentarse ahorcajadas sobre la morena. Ambas se miraron a los ojos mientras el silencio las rodeaba. Estaban felices y solo eso importaba.

- Sabe, Señora Katina. Usted es como el vino? - Lena alzó una ceja, dejándose acariciar la espalda.

- No bebo y lo sabe Señora Volkova...

- Que mientras más pase el tiempo, más exquisitos sois - Lena sonrió. Yulia no dejaba de mirarla - Siempre seré feliz mientras existas en mi vida Lena. Siempre serás los miércoles en Nizhni Nóvgorod, los viajes de congresos.... Estos momentos que me hacen sentir viva - Lena acalló sus labios con un tierno beso y la abrazó - Nunca serás mía...

- Ni tú mía Yulia. Pero el destino nos quiso unir de esta manera y me gusta... Me gusta porque jamás me arrepentí de abrir aquel correo privado que me enviaste porque si. Jamás me arrepentí el saber que once años nos separaban de la cruda realidad... Jamás me arrepentí de nada de lo que he vivido contigo y sé de todo lo que hemos sufrido y pasado durante cinco años - Tomó con sus manos el rostro de Yulia - Me cambiaste la vida y no sabes de que manera, hermosa. Me hiciste volver a la vida cuando pensé que no valía nada. Me devolviste las ganas de amar y sentir Yulia Volkova. Tuvimos muchos obstáculos y logramos superar cada uno.... Aunque tengamos vidas separadas, aquí - Puso la mano de Yulia sobre su pecho, besando las lágrimas que rodaban por las mejillas de la pelinegra - ...aquí en mi pecho, siempre latiste y latirás tú. Te amo Yulia Volkova, aunque pasen cinco, seis, siete años más, serás la mujer de mi vida.

Chic@s, la vida es una sola y hay que vivirla como toque hacerlo. Esta no solo fue mi historia, sino la de muchas y aunque algunas hayáis tenido un final "feliz" como esta, habéis otras donde la tristeza ha llevado al fin el amor.

Sino se lucha por lo que se quiere, no podemos decir que hemos vivido. Lena y Yulia tienen y tendrán vidas distintas, compromisos distintos, personas distintas con las que compartir sus vidas pero se tienen a ellas mismas porque aprendieron a amarse en las adversidades, sin importar lo que diga la gente. Solo se dedicaron a ser felices aunque sea una vez por semana.

El que piense que cinco minutos no basta en una relación, es porque jamás se ha enamorado.

Infinitas gracias a todas las personas que siguieron este fics cada semana y las que esperaron dos, para poder leer este capítulo el cual escribí con mucho cariño, pese a algunas circunstancias acaecidas estos días. De igual manera os quiero a tod@s y nos veremos en otro fics!

Gracias!!!
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 02 Nov 2014 16:32

A las chicas que enviaron sus correos para hacerles llegar la historia: Un cuento de hadas moderno, pronto contactaré con ustedes. Gracias.

Ragazze che ha scritto alla mia mail, Inviare la storia "Una Favola Moderna" nei prossimi giorni. Ringrazio Molto!! Mi mettero in contatto con voi! Grazie!!!
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

Rammstein+t.A.T.u

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Dom 02 Nov 2014 17:09

Que final taán extraño :| , aunque termino en un final ''feliz'' es el tercer fic que más pena me dió .cry. .cry.
Me gustó mucho tu historia escribes muy bien ojalá a futuro escrbas otro give_heart2 give_rose

Cuidate mucho give_heart2 .bye.
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Andreger

Mensaje por Andreger » Dom 02 Nov 2014 18:00

No pues gracias a ti x regalarnos tan buena historia! A mi m gusto el final, algo fuera d lo comun pero semejante a una realidad q puede existir entre ellas en la vida real. Excelente! al menos no se separaron dl todo xd .good. .hi. .hi. .good. give_rose

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 02 Nov 2014 18:26

Una historia excelente,como a las que nos tienes acostumbradas, aunque con un final muy poco convencional, pero aun asi me encantó!!!! .aplausos.
Espero no te pierdas y poder leerte pronto, gracias x compartirnos tu historia .hi.
.good.
:-P .good.

Elen K

Mensaje por Elen K » Dom 02 Nov 2014 20:37

Fue una historia hermosisima con un final un tanto inesperado hubiera querido otro final para ellas pero igual me encanto porque de cierta manera fue feliz, su amor fue mas fuerte...Espero pronto podamos disfrutar de otro de tus fics que son geniales.. Saludos!

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Lun 03 Nov 2014 00:00

Fue un final que no imagine... pero eso son las historias, no todo tiene que ser color de rosa o un final feliz...

Me encanto el fic de principio a fin, no todos los dias se leen buenas historias como estas...

Ya me habia acostumbrado todos los fines de semana a buscar actualizacion... cada vez que leo un final, ya empiezo a extrañar no tener mas que leer de esa historia...

Gracias!
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 03 Nov 2014 00:38

Me encanto el final porque aunque fue diferente fue feliz para ellas que siguen viviendo su amor sin importar como y lo único que les importar es disfrutar de ese gran amor que se tienen, te doy las las gracias por haber compartido esta hermosa historia y espero poder deleitarme pronto con una nueva historia, te felicito y espero sigas con esa bella inspiración que tienes, te envió muchos besos y abrazoz saludos!!! give_rose .hi.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 03 Nov 2014 00:41

Me encanto el final porque aunque fue diferente fue feliz para ellas que siguen viviendo su amor sin importar como y lo único que les importar es disfrutar de ese gran amor que se tienen, te doy las las gracias por haber compartido esta hermosa historia y espero poder deleitarme pronto con una nueva, te felicito y espero sigas con esa bella inspiración que tienes, te envió muchos besos y abrazos saludos!!! give_rose .hi.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 03 Nov 2014 02:36

wooow!!! snif snif no creí que llegara al final. Estuvo hermoso con un final fuera de lo común pero muy cierto, espero leerte pronto en otro fic :) un abrazo y gracias por escribir :) ojala pudiera leer más fics tuyos

Responder