AMIGAS CON DERECHO // POR: PSICHOBITCH2

Rammstein+t.A.T.u

Re: AMIGAS CON DERECHO // POR PSICHOBITCH2

Mensaje por Rammstein+t.A.T.u » Jue 16 Oct 2014 15:37

MAX86 escribió: pd: aaaaa!!! REINISIMA eso que tienes "otro" asesino favorito NO ME SIMPATIZO! diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3

AJAJAJAJAAJ ENVIDIOSA AJAJAAJAJAJAJ laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 search3 search3 search3 search3 search3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 lol2 lol2 lol2 .mocking. .mocking. .mocking.
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Fiona

Mensaje por Fiona » Jue 16 Oct 2014 16:18

OH POR DIOS!!!... .shok.
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

BellaDurmiente80

Mensaje por BellaDurmiente80 » Jue 16 Oct 2014 21:11

Me he desconectado del mundo, ahora ya regresando, me encuentro con tres continuaciones muy interesantes y atrapantes, hare un comentario general, empezando por lo que paso en esa fiesta entre Yulia y Lena y es que mas allá de la hot escena, Lena me dejo sumamente sumergida en el desconcierto y, en cierta forma, en el alivio de que por fin, halla demostrado algo de humanidad! icon_e_biggrin los celos le vendaron los ojos y eso es muy humano de su parte, la salida triunfal y la forma de haberle sonreído a Katya, fue algo que me produjo un gran disfrute como espectadora o mejor dicho lectora, fue una escena tan minuciosa y detallada que me quede de pie .aplausos. .aplausos. .aplausos. lo de Katya y Tanya realmente, no es que fuera de esperarse, pero es que el haberse enredado entre ellas, solo en el plano de lo sexual, demuestra lo obsesivas y peligrosas que pueden ser, Tanya es una mujer seductora y lo despliega y Katya que cree ser el centro del mundo, no se entera que no será mas que un títere sexual de Tanya y entre ellas, me arriesgo, que no habrá final lógico, será algo extravagante. Sveta tiene todo mi asco y desaprobación, una mujer que se vale de esa clase de artilugios no es digna, aunque sea la esposa legal eso es jugar con cartas marcadas, la inteligencia de Lena se ve evidenciada en tan exquisita escena, su reclamo genuino y su propia culpa, la transmite cada palabra que le dice a su esposa, como así también se siente la bronca y el malestar de Sveta, quien tratara de que sea suya como de a lugar. Las escenas con Yulia, transmiten ese amor que puede transgredir, pero un hijo es un hijo, y Lena es toda sinceridad, y Yulia es toda impulso, será un cuadro complicado el que se venga, y creo que ellas van a tener un futuro agitado.
Deje al final a la señora Larissa, creo que no se entera que su hija creció, y que la sobreprotección no ayuda en nada, desde mi óptica, juzgarla como madre es un foco complicado, pero creo que la señora debe de ubicarse y dejar ser mujer a Yulia, como compartió con su padre, que la aconseja, para guiarla, pero la deja aprender de sus propios errores.
La niñita de al frente, creo que vendrá a darle un bálsamo a Yulia, creo que Lena estará sumergida en sus propios problemas, pero, viendo reacciones de celos que ya ha tenido, es un poco incierta la forma que se valla a comportar, ella no concibe a Yulia de otra forma que no fuera siendo suya! .shok. y vendrán momentos seguramente, fuertes y muy emocionales.
Gracias psichobtich2 siempre por tu palabras y sobre todo por tu tiempo empleado en esta obra maravillosa!

PD: El hijo invitro de Sveta, realmente es de Lena ???
Continua pronto que este FF es realmente tremendo!! girl_in_love girl_in_love GRACIAS!
YO... LA PEOR DE TODAS :)

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Sab 18 Oct 2014 11:39

Bueno, lo de Sveta se veía venir, lo de Julia ya veremos en que termina. Lena (suspiro) ella es un lío andante, necesita solucionar su vida, de verdad.
*-*-*DerujKum*-*-*

YELENA33

Mensaje por YELENA33 » Sab 18 Oct 2014 17:18

No me cuesta para nada alagarte amor hermosa, pero realmente tu trabajo ya no tiene palabras, es FANTASTICO .aplausos. agradezco tu empeño, tu dedicación y tu talento desmedido!!! girl_in_love

#Cada que me levanto, cada que me acuesto..... solo existís vos, SOS etérea, genuina.....única..... me haces volar durmiendome en la profundidad de tus ojitos raros..... besame siempre!!, para ser mas eternas que nunca...TE AMO# give_heart2 give_heart2 give_rose

chantalkatina y amorporkat : son preciosas chicas!! girl_in_love girl_in_love girl_in_love mis besos inmortales girl_wink
Max86: ojito vos! diablo3 emmmmmmmm girl_wink
En la vida cuenta cada momento......cada gesto...... cada palabra...... siempre tuya ;)

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Dom 19 Oct 2014 08:34

Holas!!! Que capitulon!! Es que estoy que me duele el estomago por la culpa de Sveta!! Es una anaconda!! Se trago a Lena entera la muy hdp!! girl_cry no puede ser que sea el bebé d Lena!! Esa víbora esta jugando con ella!! .help. La historia está impresionante!!! Conti urgenteeee!!!! Un beso gigante linda!!! girl_wink girl_in_love
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 19 Oct 2014 13:43

darksanctuary: Gracias por tus palabras y comentarios. Me la pones difícil a veces porque no posee mucho tiempo para escribir, aunque hago lo que puedo pero con mucho cariño para vosotros. Un gran abrazo!

xlaudik: "Mándale la moto" Pero joder con vosotros, no queréis que nadie quede vivo en el fics!!! Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

Andreger: Hola linda, saludos y besos para vos. Gracias por comentar.

katina4ever: Gracias a ti y al apoyo. Un fuerte abrazo y un beso.

Maria-Volky1: Venga maja que te desapareces así en la nada y apareces con un ojo morao!!! Josú!!! Que las cosas se habéis puesto un poco negras pero que nadie morirá por ello. Un fuerte abrazo y un beso. Cuidate.

wendra: Hola guapa, un saludo y un abrazo inmenso.

Shizuma21: Hola guapaza, gracias por comentar como siempre. Un saludo y un abrazo.

Karla Marquez Volky: Bienvenida al foro y gracias por tú comentario. Me alegro que te guste la historia y te mantenga atrapada todos los lunes. Un beso y un abrazo.

MAX86: Jajajaja! Definitivamente creo que tendrás que esperar a Inessa por una eternidad. No creo que Lena te la ceda así nomás... Bueno y te perdono el "NO" comentario anterior. Cuidate locaza!!! Un abrazo y un besito.

PD: Perdón por lo del nuevo asesino pero es que todos queréis que esto se convierta en masacre.

Edirbr: Hola linda, pues que me alegra siempre que esperes con ansias cada capítulo. Un abrazo.

misis123: Joder!!!! Gracias a Dios que no te ha dado nada. Un beso guapa.

TheOneWhoDoesntDream: A ver... Emmmm! Que tal si lees este capítulo? Un beso guapa.

AmorPorKat: Yo aprecio mucho todo el apoyo que me dais cada una. Un beso y gracias por estar pendiente. Un beso.

Hiromy2310: Jajaja! Debes tener un poco de control y cuidar tus gritos en la oficina. Gracias por comentar. Un abrazo.

Skiper: Hola guapa, que nada altere tus nervios. Calma, tranquilidad y serenidad. Un beso.

SweetMess: A ver guapa, que un buen tinte te las cubrirá toditas. Saludos!! Gracias por tus comentarios.

ChantalKatina: Como me gustaría que tú comida no siga acabando en el piso guapa!! Un besillo y venga, gracias por comentar.

Rammstein+t.A.T.u: Jajajajaja! Ay mozo, mozo que te va a dar un paro cardíaco un día de estos. Calmate que lo de la comparación no lo he dicho por mal, eh? Sois mis asesinos favoritos. Un bezaso!!

Fiona: Joder!!!! Un beso.

BellaDurmiente80: Yo definitivamente con UD debo quitarme el sombrero y haceros una reverencia. Sos fantasticamente, genial!!! Estabas perdida y has entrado al foro, arrasando con el comentario. Bravo!! Mejor análisis, imposible. Un beso guapa y no te pierdas más.

DerujKum: Un beso cariño. Saludos!!!

YELENA33: Mi amor, mi vida, mi todo!!! TE AMO PRECIOSA!!!

MILENIUM'REC: Auch!!! Que no te duela el estomaguito, linda. Un fuerte abrazo. Un beso y gracias por comentar.

Quedo de vosotras...

Disfrutad!!!

CAPITULO 42: OVODONACION

El domingo, Elena Katina se despertó a las seis con treinta y cinco de la mañana. La noche anterior, había tomado su coche y se fue hasta la ciudad de Nizhni Nóvgorod a pensar un poco. No le quedaban, por los momentos; intenciones de volver a su casa en Kazan y mucho menos, verle la cara a su esposa. Necesitaba tener la mente en blanco, al menos eso trataría.

A pesar de no haber dormido más que un par de horas, se sentía extrañamente descansada. Supuso que se trataba de algún tipo de reacción física. Por primera vez en muchos meses, se puso ropa de hacer footing, que llevaba siempre en el compartimento trasero de su camioneta, y salió a correr a un ritmo furioso hasta el muelle de la ciudad.

Sabía que Yulia llegaba sobre las ocho de la mañana, así que decidió ir a descargar toda la energía que sintió acumularse en su cuerpo desde el día anterior. Sin embargo, lo de furioso sólo fue verdad durante unos cuantos centenares de metros; luego su lesionada rodilla empezó a dolerle tanto que aminoró la marcha y continuó corriendo con parsimonia. Disfrutaba del dolor de su pierna a cada paso que daba.

A las siete y media estaba sumergida en sus pensamientos mientras la serenidad del río Volga le ayudaba a relajarse a lo lejos. Miró su reloj de pulsera y decidió dar marcha atrás para ducharse y cambiarse, esperando a que Yulia pudiera entender toda la situación que tenía encima.

Un vaso con agua descansaba en su mano izquierda cuando el sonido de la llave en la cerradura la sacó de sus cavilaciones. Suspiró y colocó el mismo sobre la mesa de estar.

- Hola linda, buenos días. Traje scones para desayunar - Saludó Yulia al entrar y cerrar la puerta detrás de ella. Lena, le devolvió la sonrisa.

- Buenos días... Llegaste temprano.

- Si. Se me hacía una eternidad el camino y aparte, me he levantado muy temprano para no hacer de la espera un desespero.

Las manos delgadas de Yulia, rodearon la cintura de Lena atrayendola hacia ella para atrapar sus labios y fundirse en un beso el cual la pelirroja lo convirtió en uno muy apasionado al querer ser completamente de la pequeña morena.
Deshizo el mismo y le abrazó con bastante calurosidad y entusiasmo, como si su vida dependiera de ello. La abrazaba con fervor oliendo cada parte de su menudo ser, repartiendo besos alrededor de su negro y despeinado cabello.

Continuó. Tomó su suave rostro entre sus manos y dejó estelas de besos alrededor. No dejó un solo rincón sin que sus labios profanaran toda la belleza que a solo centímetros disfrutaba.

- Eres hermosa... No cabe duda de lo hermosa que eres Yulia - Dijo y volvió a apretarla contra su cuerpo tratando de que sus lágrimas no abandonaran sus verdigrises pupilas.

- Qué pasa Lena? Estás...nerviosa. Te siento frágil.

Elena se fue apartando despacio sin quitarle la mirada a Yulia quien extraña y mentalmente suponía, algo estaba pasando. Nada bueno era.

- Puedes terminar de hablar Lena? Me tienes en ascuas...

- Sientate entonces. Necesito que hablemos - Se pasó la mano por el cabello, aparentando estar relajada. Yulia, obedeció.

Hubo un minuto de silencio que le pareció una eternidad a ambas. El reloj dejó de marcar los segundos y los minutos se perdieron en algún lugar de aquel espacio que se les iba reduciendo mientras Lena buscaba un poco de paz en su interior.

- Yulia, hay cosas que necesito explicarte al mismo momento en que te diga lo que tengo que hablar - Hizo una pausa y suspiró - Mi esposa... Yulia, Svetlana se ha embarazado.

Fue como si la tierra hubiese dejado de girar a su alrededor o peor aún, sintió que el mundo había desaparecido por completo. Dejó de escuchar por unos segundos, hasta que cayó en cuenta de las palabras que Lena acababa de decir.

- Qué?? - Trató de ponerse de pie enseguida al escuchar aquello, pero las piernas no le respondieron en el acto - Qué me estas diciendo Lena? Espera... Quiere decir que te ha sido infiel? Qué vas a separarte de ella? Eso quieres decirme?

Lena tragó fuerte sintiendo que su propia saliva le quemaba la garganta. Venía la parte más dolorosa de explicar y en la que necesitaba ser más fuerte. Volvió a pasar su mano por el cabello y cerró los ojos para abrirlos y encontrarse con que Yulia, se había puesto de pie y caminaba hacia su encuentro.

- Estoy esperando una respuesta Lena porque no entiendo tú silencio. Acaso piensas torturarme todo el día?

- El bebé que está esperando....es mío Yulia.

Volkova detuvo su andar mientras trataba de razonar las palabras que supuso escuchar en algún idioma extraño e incomprensible para ella que Lena había soltado por su boca. A continuación, una carcajada fue lo único que se escuchó dentro de las cuatro paredes que cada vez más se iban encogiendo y asfixiando a Elena Katina... Vaya lío!

- Vale Lena... Que me estás jodiendo la paciencia con eso tan absurdo que me acabas de decir. Que sé muy bien lo que tienes entre tus piernas y no es precisamente lo que estoy imaginando. Me tomas por tonta??

- No! No te estoy tomando por tonta Yulia. Necesito que entiendas lo que quiero explicarte...

- Entonces termina de decir de una buena vez lo que quieres carajos!!

- Quiero que te calmes y me escuches - Dijo tomándola del brazo. Yulia la rechazó inmediatamente.

- Sueltame! Para explicarme no necesitas tocarme.

- Bien... Yulia... - Su cuerpo se dejó caer sobre una silla dispuesta en el living con la esperanza de que el tiempo se retrocediera en ese momento - Hace algún tiempo, decidí extraerme algunos óvulos para cuando decidiera formar una familia y estos se encuentran en un laboratorio de fertilización...bajo estricta seguridad. Lo que hizo mi esposa tiene un nombre y se llama "Ovodonación" y es algo que se asemeja a la "Fertilización in Vitro".

Yulia fue dejando que su cuerpo cayera despacio sobre el sofá, sintiendo como cada palabra engranaba dentro de su cabeza mientras Lena continuaba hablando.

- Esta técnica es empleada en mujeres cuando carecéis de óvulos en el ovario, cuando la cantidad o la calidad de los óvulos es mala y en caso de ser portadora de enfermedades genéticas que puedan ser transmitidas a la descendencia. Svetlana, a pesar de ser una mujer joven, la calidad de sus óvulos es muy mala y... demonios me cuesta hablar de esto.

- Pues habla! Para esto me hiciste venir hasta acá... Entonces, habla de una buena vez Lena. Acaso, sirve de algo que ocultes a tú esposa? A que carajos juegas Elena Katina? - Se puso de pie con la adrenalina recorriendo su cuerpo como una locomotora. Lena se acomodó en la silla.

- Esto no fue planeado Yulia. Ella lo hizo porque...

- Porque es una esposa abnegada y quiso darte la sorpresa del siglo?

- No seas irónica por favor y dejame hablar! - Enfatizó - Yo no sabía que se había embarazado... Lo hizo porque se siente perdida, derrotada y quiere retenerme a su lado!

Yulia le dio la espalda. Cerró los ojos y apretó fuertemente los dientes sin poder evitar la rabia que le estaba invadiendo en ese momento. Lena le miraba la espalda rígida desde la silla, sin atreverse a dar un paso en falso que terminara de hundir más lo que quedaba entre ellas.

- Debo entender que esto llegó hasta aquí - Dijo hablando por encima de su hombro derecho. Lena levantó una ceja.

- A qué te refieres?

- A lo nuestro Elena... A lo nuestro - Dijo mientras ocupaba buscar su bolso de mano. Lena se levantó rápidamente de su sitio.

- Espera - La tomó por un brazo - Qué estás haciendo Yulia? No puedes irte... No te estoy corriendo de mi vida.

- No puedo competir contra un hijo, Lena!

La pelirroja la abrazó contra su cuerpo fuertemente de manera que ambas dejaron salir lágrimas de sus ojos que hablaban del dolor que sentían.

- No quiero separarme de ti Yulia. No puedo! Eres parte de mi - Decía entre lágrimas que rodaban sin parar - No sé que hacer. Entiendeme.

- Quiero entenderte... Quiero hacerlo Lena, pero vas a tener una familia y yo no tengo cabida allí. Por qué no me habías dicho nada acerca de ese método, por qué no hablaste conmigo?

- Nunca se dio la oportunidad de hablarlo y esto... Esto me tomó por sorpresa Yulia. Ella sabe la verdad, sabe que existes y lo hizo para alejarme de ti...

Un lindo día caía sobre la ciudad. El ruido de algunos coches, interrumpían de vez en cuando el agudo silencio que se había formado dentro de las cuatro paredes color rosa pastel, donde algunos sollozos pendían de un hilo de una decisión que ninguna de las dos se atrevía a tomar.

- Es mejor que me vaya - Dijo Yulia al separarse del abrazo lentamente, secando sus lágrimas.

- No! - Exclamo ella para intentar retenerla entre sus brazos pero Yulia ya caminaba hacia la puerta - No me hagas esto por favor - Reclamó al ver que Yulia sigue dispuesta a irse.

En cuestiones de segundos, Elena corrió hasta lograr cerrar la puerta de salida y con sus dos manos y sin que esta pudiera asimiliar lo que a continuación pasaría, se posesionó del cuerpo de Yulia, arrebatandole de las manos el bolso y tirándolo a un lado. En el suelo se esparcieron algunos objetos personales del contenido del Prada.

- Te amo Yulia Volkova!! Te amo a ti - Dijo acunando el rostro de la morena entre sus manos para acto seguido, comerse aquellos labios color rosa con todas sus ganas.

La empujó contra la puerta antes de que Yulia pudiera pestañear siquiera y le sujetó las dos muñecas con una mano, se las levantó por encima de la cabeza y la inmovilizó contra la puerta con las caderas. Madre mía. Con la otra mano, fue recorriendo y delineando la esbelta figura de la morena mientras clavaba su verdigris mirada sobre el azul cielo centelleante de la pelinegra, quien comenzó a respirar agitadamente debido a la excitacion del momento. Subió su mano y la tomó posesivamente por el rostro y pegó sus labios con los de ella. Casi le hizo daño.

Yulia gimió, lo que le permitió aprovechar la ocasión para que Lena metiera su lengua y le recorriera la boca con experta pericia. Nunca antes le había besado así. La lengua de Yulia acariciaba tímidamente la de ella y se unían en una lenta y erótica danza de roces y sensaciones, de sacudidas y empujes. Levantó la mano y le agarró la mandíbula para que no moviera la cara, dejando a una Yulia Volkova indefensa, con las manos unidas por encima de la cabeza, la cara sujeta y sus caderas inmovilizándole.

Sentían como la excitacion iba tomando más fuerza entre las dos...Dios mío… Os deseabais... Allí, en ese momento.

Las ganas de Yulia eran bastante explícitas. Con cada beso, sentía que besaba su nombre mientras el corazón le palpitaba agitadamente.
Un escalofrío recorrió su espalda. Sus ojos cerrados le hacían desaparecer de la realidad mientras se dejaba llevar por el placer. Un frío le punzaba los pulmones al saber que la blusa había abandonado su torso, sintiendo sus pezones endurecer con cada sensación que Lena le otorgaba.

La pelirroja, sacaba su remera velozmente sintiendo contra su cuello la respiración agitada de Yulia. Las manos de ésta, viajaban a lo largo de su espalda cuando se deshizo de su prenda, para continuar marcando sus besos por donde quisieran sus labios pasar. Yulia era infinitamente de ella y ella, hace tiempo que se había entregado en cuerpo y alma perteneciéndole.

Cuando el reloj de pared marcó las trece menos cuarto, Yulia abrió los ojos. Lena dormía sobre ella, desnuda. Ambas estaban sobre el ancho sofá. Recorrió con su mirada aquel cuerpo que nunca se cansaría de contemplar, que sabía suyo y al mismo tiempo compartido. Suspiró el aroma del cabello rojizo que caía sobre sus propios pechos y los besó. Elena abrió los ojos.

- Hola - Dijo Lena sin moverse. No quería perder ni un solo instante de aquel momento.

- Tienes hambre? - Preguntó Yulia acariciándole la espalda.

- Un poco...

- Te apetece ir a comer algo?

- No. No quiero que este día termine - Yulia sonrió tristemente. Sus pensamientos volvían acudir a su cabeza.

- Voy a preparar algunos sandwiches. Mi estómago está haciendo huelga y creo que quiere salirse - Ambas sonrieron.

Las dos comían en silencio siendo su estancia el ala central de la cocina. Yulia se había vestido con la misma ropa que hace unas horas tenía puesta. Lena, la cubría un albornoz. Los sandwiches de atún reposaban sobre los platos, casi enteros. El hambre había desaparecido a medias.

- No sé que hacer - Anunció Lena. Yulia dio un mordizco más a su comida.

- La vida continúa Elena... Y seguimos en ella. Vas a ser madre - Lena sonrió sin ganas.

- No quiero perderte...

Hubo un silencio. Ambas volvieron a comer de sus sandwiches mientras el tiempo pasaba despacio.

- Debo irme Lena - Dijo Yulia levantándose de la silla. Esta vez no la detuvo - Recuerda Lena, te amo y siempre te amaré, pero nuestras vidas deben seguir.

Yulia pronunció esas palabras para desaparecer luego por la puerta principal dejando un deje de esperanza en el corazón de la pelirroja que solo siguió cada detalle con la mirada perdida, enjugando sus pupilas de agua salada, viendo como desaparecía de su vida.

Al estacionar el coche, apagó el motor y se quedó un rato sosteniendo el volante con las manos. A lo lejos, se escuchaban algunos truenos mientras el día comenzaba a oscurecer. Apenas la tarde comenzaba a caer en la ciudad.
Echó su cuerpo para atrás y cerró los ojos. Su mente comenzó a recordar todas las palabras que Lena había transmitido en el apartamento y una sensación de dejadez la invadió por dentro sintiéndose desvanecer por completo. Cubrió su cara con las dos manos y simplemente dejo caer toda la tristeza fuera de sus ojos. Pensando que con eso, se limpiarían tantas cosas que no podía evitar que sucedieran, a pesar de querer tener el poder de retroceder el tiempo.

Transcurrieron varios minutos en los que Yulia no había querido abandonar el coche. Afuera, la noche ya había arropado el día y la lluvia podía escucharse caer. Se reclinó hacia adelante y limpió sus ojos, retirando la llave del interruptor de encendido automático del coche. Bajó y de nuevo, se encontró frente a frente con la misma chica de mirada particular que la observaba pacientemente. Había estado allí todo ese tiempo?

- Hola, qué haces aquí? - Preguntó Yulia acomodando su cabello un poco. La chica, estaba de pie junto a la puerta de entrada de su casa. Algo extraño.

- Tus padres, os habéis invitado a una cena. Los míos estáis dentro - Dijo dirigiendo su mirada hacia la casa para de nuevo mirar a Yulia - Iba a fumarme un cigarrillo y vi tú coche - Yulia bajó la vista y descubrió el cigarrillo que llevaba en la mano izquierda.

- Llevas mucho tiempo acá? Me refiero, aquí afuera.

- No. Apenas vi que te bajabas del auto y no me ha dado tiempo de encenderlo - Confirmó mostrandole el objeto.

- Quieres qué te acompañe? Me hace falta uno también.

- Bueno...

- Pero ven. Iremos a la parte de atrás, donde la nariz de mi madre no nos persiga.

Ambas sonrieron al comentario. Yulia abrió de nuevo la puerta del coche y dejó allí su bolso de mano. Las chicas, se perdieron hacia el patio de atrás.

Apenas y tenía una semana en casa de sus padres y sentía que había pasado una eternidad desde la última vez que estuvo allí. Recordaba el lugar, simplemente como el espacio donde compartió muchas aventuras con su hermana. Aún recordaba la casa del árbol que Oleg, os había ayudado a construir. La misma ya no existía. Sonrió.

- Cómo te llamas? - Preguntó ofreciéndole fuego a la chica.

- Oksana... Oksana Savostikova - Confirmó calando del cigarro. Yulia encendió el suyo.

- El mío debieron habertelo dicho ya pero de todas formas, me llamo Yulia...

- Volkova...

- Exacto.

Ambas se quedaron en silencio disfrutando del humo expandirse en el aire.

- Por qué llorabas? - Cuestionó la chica.

- Qué edad tienes? - Oksana sonrió volviendo a aspirar el "Lucky".

- La suficiente como para que no creas que no sé nada de la vida - Yulia sonrió negando con la cabeza.

- A veces quisieras que todo lo que pasa no quieres que pase... La felicidad jamás es completa.

- Un bonito trabalenguas... -Sonrió - La vida simplemente toma el curso que le quieras dar y de ese rumbo depende tú destino - Yulia la miró.

- Te has enamorado alguna vez?

- No - Dijo encogiéndose de hombros - Tú chica debe ser un poco complicada - Yulia volvió a mirar a Oksana, lanzando a un lado los restos del cigarrillo.

- Digamos que mi trabalenguas es bonito.

Yulia le sonrió mientras la lluvia a lo lejos se iba calmando y el frío comenzaba a sentirse en el aire. Las estrellas comenzaban a brillar con más intensidad. Yulia y Oksana charlaron un rato hasta que sintieron la necesidad de entrar a casa.

- Buenas noches - Saludó Yulia al entrar y ver a tres personas extrañas en el living junto a sus padres. Oksana la seguía.

- Buenas noches Yulia, veo que al fin decidiste entrar - Contestó Larissa cuando se acercó a ella. Las cámaras de seguridad. Cuanto las odiaba.

- Estaba platicando un rato con Oksana.

- Yulia, ellos son nuestros vecinos y a tú madre le pareció una buena idea invitaros a cenar - BINGO!!! Obra de Larissa. Pensó la pelinegra - Ellos sois los señores Savostikov y él es el hermano de Oksana.

La morena saludó a los presentes dandoos la bienvenida con una cálida y sincera sonrisa.

La vida tenía un curso y las cosas tenían que pasar aunque muchas veces algunas no quisieran que pasaran tal cual como su propio trabalenguas lo había confirmado. Todos se sentaron a la mesa una vez estuvo la cena. Yulia, de vez en cuando miraba a Oksana. Era una chica bastante peculiar y le parecía inteligente. Ésta, no se había percatado de las miradas de Yulia, aunque sabía lo que sucedía en aquella mesa.

Aquella noche, los Volkov tuvieron nuevos invitados a cenar.
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Dom 19 Oct 2014 15:27

Que triste capitulo... fue una despedida tan dolorosa... se me aguaron los ojos...

Es una decision muy dificil... yo las quiero juntas pero...

Tengo curiosidad por la vecina de Yulia...

Contiiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

Andreger

Mensaje por Andreger » Dom 19 Oct 2014 16:30

Era d suponer q se iban a separar.... lena sufre y julia se consolara con la nueva vecina? xd
Muy buen capitulo como siempre! .good. .hi. .good. .aplausos.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Dom 19 Oct 2014 18:01

Un capítulo muy intenso y triste ya que ninguna de las dos sabe lo que les depara el destino ya que tienen que tomar decisiones bien importantes, dios ya quiero saber que pasara en el próximo capítulo, te felicito .good.
Besos y abrazos give_rose

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Dom 19 Oct 2014 19:15

Que tu quieres no solo que bote mis desayunos, mis almuerzos y mis meriendas! ahorita estoy botando lagrimas!! girl_cry girl_cry es muy triste como se han alejado girl_cry A Lena le queda una vida muy compleja y no se lo merece!! Sveta!!!!!!!!!!!!!!!!! .dwarf. .dwarf.

Este es el extracto que elijo para hoy lo he llamado: "Desesperacion"

- Es mejor que me vaya - Dijo Yulia al separarse del abrazo lentamente, secando sus lágrimas.
- No! - Exclamo ella para intentar retenerla entre sus brazos pero Yulia ya caminaba hacia la puerta - No me hagas esto por favor - Reclamó al ver que Yulia sigue dispuesta a irse.
En cuestiones de segundos, Elena corrió hasta lograr cerrar la puerta de salida y con sus dos manos y sin que esta pudiera asimiliar lo que a continuación pasaría, se posesionó del cuerpo de Yulia, arrebatandole de las manos el bolso y tirándolo a un lado. En el suelo se esparcieron algunos objetos personales del contenido del Prada.
- Te amo Yulia Volkova!! Te amo a ti - Dijo acunando el rostro de la morena entre sus manos para acto seguido, comerse aquellos labios color rosa con todas sus ganas.
La empujó contra la puerta antes de que Yulia pudiera pestañear siquiera y le sujetó las dos muñecas con una mano, se las levantó por encima de la cabeza y la inmovilizó contra la puerta con las caderas. Madre mía. Con la otra mano, fue recorriendo y delineando la esbelta figura de la morena mientras clavaba su verdigris mirada sobre el azul cielo centelleante de la pelinegra, quien comenzó a respirar agitadamente debido a la excitacion del momento. Subió su mano y la tomó posesivamente por el rostro y pegó sus labios con los de ella. Casi le hizo daño.
Yulia gimió, lo que le permitió aprovechar la ocasión para que Lena metiera su lengua y le recorriera la boca con experta pericia. Nunca antes le había besado así. La lengua de Yulia acariciaba tímidamente la de ella y se unían en una lenta y erótica danza de roces y sensaciones, de sacudidas y empujes. Levantó la mano y le agarró la mandíbula para que no moviera la cara, dejando a una Yulia Volkova indefensa, con las manos unidas por encima de la cabeza, la cara sujeta y sus caderas inmovilizándole.
Sentían como la excitacion iba tomando más fuerza entre las dos...Dios mío… Os deseabais... Allí, en ese momento.
Las ganas de Yulia eran bastante explícitas. Con cada beso, sentía que besaba su nombre mientras el corazón le palpitaba agitadamente.
Un escalofrío recorrió su espalda. Sus ojos cerrados le hacían desaparecer de la realidad mientras se dejaba llevar por el placer. Un frío le punzaba los pulmones al saber que la blusa había abandonado su torso, sintiendo sus pezones endurecer con cada sensación que Lena le otorgaba.
La pelirroja, sacaba su remera velozmente sintiendo contra su cuello la respiración agitada de Yulia. Las manos de ésta, viajaban a lo largo de su espalda cuando se deshizo de su prenda, para continuar marcando sus besos por donde quisieran sus labios pasar. Yulia era infinitamente de ella y ella, hace tiempo que se había entregado en cuerpo y alma perteneciéndole.
Cuando el reloj de pared marcó las trece menos cuarto, Yulia abrió los ojos. Lena dormía sobre ella, desnuda. Ambas estaban sobre el ancho sofá. Recorrió con su mirada aquel cuerpo que nunca se cansaría de contemplar, que sabía suyo y al mismo tiempo compartido. Suspiró el aroma del cabello rojizo que caía sobre sus propios pechos y los besó. Elena abrió los ojos.
- Hola - Dijo Lena sin moverse. No quería perder ni un solo instante de aquel momento.
- Tienes hambre? - Preguntó Yulia acariciándole la espalda.
- Un poco...
- Te apetece ir a comer algo?
- No. No quiero que este día termine - Yulia sonrió tristemente. Sus pensamientos volvían acudir a su cabeza.
- Voy a preparar algunos sandwiches. Mi estómago está haciendo huelga y creo que quiere salirse - Ambas sonrieron.
Las dos comían en silencio siendo su estancia el ala central de la cocina. Yulia se había vestido con la misma ropa que hace unas horas tenía puesta. Lena, la cubría un albornoz. Los sandwiches de atún reposaban sobre los platos, casi enteros. El hambre había
desaparecido a medias.
- No sé que hacer - Anunció Lena. Yulia dio un mordizco más a su comida.
- La vida continúa Elena... Y seguimos en ella. Vas a ser madre - Lena sonrió sin ganas.
- No quiero perderte...
Hubo un silencio. Ambas volvieron a comer de sus sandwiches mientras el tiempo pasaba despacio.
- Debo irme Lena - Dijo Yulia levantándose de la silla. Esta vez no la detuvo - Recuerda Lena, te amo y siempre te amaré, pero nuestras vidas deben seguir.
Yulia pronunció esas palabras para desaparecer luego por la puerta principal dejando un deje de esperanza en el corazón de la pelirroja que solo siguió cada detalle con la mirada perdida, enjugando sus pupilas de agua salada, viendo como desaparecía de su vida.

Es injusto lo que les pasa, y esa nueva vecina, creo que solo complicara mas las cosas entre nuestras chicas, la despedida me dejo .fie. .fie.

Dear Lena: si te es posible quiero "mis besos inmortales" sin "otras" mirando! ya bastante los comparto con "Yulia" icon_e_biggrin icon_e_biggrin give_heart2 girl_in_love girl_in_love

Conti girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

wendra

Mensaje por wendra » Dom 19 Oct 2014 22:29

Muy buen capitulo, triste ojala se solucione todo rapido y sin tanto complicaciones

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 19 Oct 2014 22:31

Sigo pensando que no hay una separación sin primero tener una buena última dosis de sexo. Supongo tendremos Oksana para rato o para lo que quede de historia, así que amémosla. No tardes.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Lun 20 Oct 2014 21:31

Que triste, icon_e_sad se me ocurrio, una vez mas, echarle el ojo en mi chamba, y me pegue una lloradera, girl_cry que mi compi, se quedo .shok. jajajaja mi jefesita, andaba de rodeo pero salí ilesa del asunto .good. icon_e_biggrin
Porque Lenis se lleva la peor parte!! Yul sera feliz, se merece, pero Lenis se tiene que quedar con la serpiente y sin Yulia girl_cry esto no es justo girl_cry2 girl_cry2 porque te fuiste así Yuls!! girl_cry2 girl_cry2
No quiero que terminen separadas porfis porfis!! .cry. .cry.

Para la hermosa Lena.. Gracias a ti girl_in_love girl_in_love

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mar 21 Oct 2014 22:45

Holas!! Haciendo mi reporte de esta semana! icon_e_biggrin No se puede creer lo que paso!! .sad3. Esto es una tragedia griega girl_cry terminarán separadas? Que injusticia! Yulia parece que ya simpatizo con un nuevo reemplazo icon_e_confused y Lena seguirá sumergida en su fatídico mundo .cry. Aunque tendrá un hijo, su corazón estará vacío de amor de pareja, siento tristeza por ella! girl_cry
Este FF es genial .good. .good. Gracias linda y abrazo!! give_rose
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Yamdaz

Mensaje por Yamdaz » Jue 23 Oct 2014 01:16

Lo siento.... Creo que me pase de atorrante.

rocio_alce

Mensaje por rocio_alce » Jue 23 Oct 2014 10:32

Cada vez que la leo, me encanta más la historia. Y qué triste es todo para estas chicas.. no todo es un camino de rosas

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Jue 23 Oct 2014 13:14

Jajajajaja que practica! Pero también me serviría mucho que no me hagas renegar asi

Ow que triste Pobre Lena y encima que aparece esta chica nueva -.- Espero la conti :)
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Jue 23 Oct 2014 18:21

Es tu culpa, hay muchas mujeres alegres en tu historia, y cuando son asi no queda mas q mandarles la moto .ninja.
Contiiiii!!! .good.
:-P .good.

karitoA28

Mensaje por karitoA28 » Vie 24 Oct 2014 03:49

Que pena todo lo que pasa... Pero muy buen historia :)

Responder