UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA // POR: RAVEN_DOT

xlaudik

Re: Una noche como cualquier otra

Mensaje por xlaudik » Dom 29 Jun 2014 23:57

Ya quiero saber que es lo que pasa con la pobre yul, me tienes intrigada .shok.
:-P .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Mar 01 Jul 2014 14:54

jaja muchas gracias nacha... andreger en verdad es un gusto seguir viendo tus comentarios give_heart2 ese es mi toqe especial el suspenzo :wink: jaja Vane loq importa es estar seguro de si mismo...gracias n.n xlaudik no comas ansias creeme vale la pena :B esperar y bueno una vez mas quiero agradecer los comentarios de cada un@ de ustedes y sin mas!!.... la conti!!! yahoo3 yahoo3

--------------------------

-me asustaste-le reprocho al salir de entre los arbustos-…estaba buscando mi muñeca-.
-aja… entre los arbustos de mi casa ¿no? –se quejo irónica al ponerse de pie-… ¿Qué haces aquí? Y ¿Cómo entraste?- cuestiono a la pequeña niña rubia de ojos color miel y cabello quebrado que la miraba un tanto apenada-.

-ya te dije, solo buscaba mi muñeca… entre por debajo de tu cerca-dijo mientras se sacudía el polvo de su pantalón- me llamo Larissa-dijo la pequeña al sonreírle tiernamente a Yulia-.
-¿Larissa?- cuestiono “Larissa” pensaba mientras tenia la mirada perdida-.
-si… ¿qué tienes?-cuestiono extrañada al ver que Yulia miraba a la nada-.
-no…nada-dijo al salir de su ensimismamiento y mirar a la niña-…es que mi mamá también se llama así…. Llamaba-corrigió rápidamente mientras sonreía tontamente a la pequeña-… soy Yulia
-pues qué bonito nombre tenia tu mami-dijo al sonreír divertida-…hola Yulia… ¿me acusaras con papá? …no era mi intención entrar, es que arroje mi muñeca y cayó de este lado-dijo apenada poniéndose un poco triste mientras agachaba la mirada-…pensé que no había nadie y decidí entrar rápido por ella…
-pues…-dijo al ponerse de cuclillas y acariciar el cabello de la niña mientras le sonreía tiernamente- …no te preocupes no le diré nada a tus padres-.
-Pero yo no tengo mami...se fue arriba hace mucho tiempo-dijo al bajar la mirada nuevamente-.
-seguramente encontró a la mía haya a y se hicieron muy buenas amigas-dijo comprendiendo las palabras de la pequeña al hacer que la niña la mirara-.
-¿tú crees?-pregunto con cierto tono de ilusión-…así no estaría solita-dijo al sonreírle a Yulia-.
-tienes razón…ya no lo estará ninguna-dijo mirando asía el piso pensativa ante su comentario para después mirar a la pequeña y sonreírle nuevamente-… ¿dónde vives?
-¡junto a ti!-dijo al elevar sus manos-…papa y yo nos mudamos a este vecindario en la mañana pero el tubo que irse a trabajar-dijo algo triste-…y la casa aun esta desordenada-.
-entonces… ¿estás sola?-pregunto curiosa e hiso una mueca de desaprobación al ver que la niña asentía-…yo iba hacia el mercado… no está lejos, ¿te gustaría acompañarme? Y después puedo ayudarte con tu casa…
-¡Sí!!-dijo la niña emocionada mientras le sonreía ampliamente a Yulia-….pero ¿no te hace daño? –Pregunto tímida mientras señalaba la cabeza de Yulia-.
Y-¿daño? …¡ahh! No, no te preocupes-dijo al comprender que la pequeña señalaba la herida de su ceja-… comprare vendajes también… entonces… ¿me acompañas? –pregunto mientras sonreía-.
-¡si, si! –dijo emocionada al tomar a Yulia de la mano cuando esta se enderezo-.
-¿No hay problema si llega tu padre? –Cuestiono un poco insegura al empezar a caminar hacia la reja de su patio-.
-Él llegara hasta que salga la luna-dijo sin dejar de caminar junto a Yulia-.
-Muy bien Larissa-dijo al salir de su patio-…entonces vamos-.
-Dime Lara…prefiero ese- Dijo sonriéndole a Yulia tiernamente- además así me dice papá-.
-de acuerdo…Lara, andando-…

-todo es muy bonito Yulia- dijo con asombro mientras miraba todos los objetos que vendían en aquel lugar-.
-lo sé…-dijo mirando a la niña con ternura para después voltear a ver a la anciana frente a ella-…aquí le traigo un poco mas de dinero-dijo al sacar el dinero de su pantalón -…son dos…-pero guardo silencio al escuchar un pequeño rugido por lo que volteo a ver a la pequeña niña-.
-perdón-dijo apenada al apretarse el estomago mientras bajaba la mirada-…iré por allá-dijo rápidamente al alejarse a paso rápido de donde Yulia-.
-…son…ciento cincuenta-dijo al mirar de reojo a la pequeña Lara y guardar algo del dinero que llevaba de nuevo en su pantalón-…y el próximo fin le traeré un poco mas…tal vez liquide-dijo amable a la anciana-.
-muy bien señorita…solo faltan 200…la veré la próxima semana entonces-dijo con el mismo tono amable y fingido-.
-claro…hasta luego-dijo al alejarse un poco de ese puesto-…vámonos Lara…
-si Yulia, ya voy-dijo al dejar una pulsera que había tomado para ver para después salir corriendo hacia Yulia y tomarla de la mano para caminar hacia la salida de aquel lugar, sin suponer que había sido observada con detenimiento por aquella anciana-.
-ese collar que te enseño la viejita estaba muy bonito-dijo mientras comía de su rebanada de pizza-… ¿es para ti?
-lo sé y no, será un regalo para alguien…importante para mí-dijo para después tomar de su bebida-…desde el instante en que lo vi llamo mucho mi intención-dijo al recordar aquel día en que había acompañado a Ali a aquel lugar-…es como si me hubiera llamado para verlo-dijo sonriendo por su comentario-.
-te dijo… Yulia por aquí…cómprame, ¡cómprame!-dijo la pequeña moviendo las manos como si quisiera que alguien la viera, para después empezar a reír-.
-si…algo así-dijo riendo también por la ocurrencia de la niña-…por cierto ¿a qué hora se supone que llega tu padre?

TO BE CONTINUED...............

Nos vemos hasta el domingo!! ;) y la proxima ves subire algo de informacion extra sobre el fic algo asi como ultimatum xD o aviso, espero les guste ...creanme valdra la pena la espera hasta pronto, aguardo con ansias sus comentarios! :) tengan un buen dia! .hi. .hi.
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Mar 01 Jul 2014 15:11

yahoo3 ja si la primera en comentar n.n si oh si si si si conti girl_in_love
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 02 Jul 2014 00:15

1 muy corta la conti dash2
2 tardara muxo el proximo cap dash2
3 sigo ansiosa dash2
Contiiiii!!! xD

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 02 Jul 2014 21:03

Contiiiiiiiiiiiiii

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 06 Jul 2014 21:49

Hola mis chic@s jaja vane solo ver tu comentario para sacarme una sonrisa lol2 Clia lo se :s pero jaja ya ves! ya domingo :D nacha claro q hay conti!!! aqui les dejo la conti!! pero antes de... .blush. solo quiero decirles unas cosillas, la primera! ... pronto llegaremos al final de esta historia, no me qedan muchos capitulos por subir pero espero les guste los que hagan falta, 2* algunas de ustedes ya saben q es... la misma pregunta q ago mas o menos x estoss momentos del fic... que fic les gustaria q subiera despues? tengo 2 opciones para ustedes "Hasta que el contrato nos separe" "Nieve roja" ya les habia puesto algo de estos me parece solo pido una votacion para ver cual quiere primero, esta ves no pude puesto q estube muy ocupada pero quiza pueda subir uno y a mediados de ese comenzar con el otro...de cualquier forma me gustaria saber cual les agrada mas .help. ... ahora si!! LA CONTI!!! .hi. .hi.

---------------------------

-te dijo… Yulia por aquí…cómprame, ¡cómprame!-dijo la pequeña moviendo las manos como si quisiera que alguien la viera, para después empezar a reír-.
-si…algo así-dijo riendo también por la ocurrencia de la niña-…por cierto ¿a qué hora se supone que llega tu padre?

-no lo sé…se fue desde que llegamos a esta casa…seguro llegara cuando este la luna-dijo sin dar mucha importancia ante sus palabras-…dijo que iría a investigar algo-dijo mientras tomaba de su bebida-.
-¿investigar?... ¿te dijo que investigaría? –Pregunto curiosa a la pequeña al no comprender sus palabras-.
-mi papi es policía y fue transferido fue por eso que vinimos hasta acá, porque el oficial Volkov solicito su ayuda-dijo de una forma algo confusa mientras fruncía el ceño por las palabras que decía-.
-¿¡Volkov?!... ¿en serio?-cuestiono sorprendida al escuchar a la niña con atención-…no tenía idea-.
-me lo dijo mientras llegábamos aquí y me lo repitió antes de que se fuera-dijo mientras miraba con detenimiento a la morena-.
-…después pensare en eso-dijo algo pesarosa al sobar su frente con delicadeza por su vendaje-… ¿quieres que empecemos con tu casa?-cuestiono sonriéndole a la pequeña niña-.
-¡sí! -dijo emocionada al ponerse de pie en un salto y dejar a un lado su comida-… ¡vamos!

- Nos dices como esta por favor –dijo mientras caminaba junto a sus amigas-.
-Sí y discúlpanos por no poder ir-dijo sonriéndole a Lena un poco apenado-.
-No se preocupen, se lo diré además se que ella comprenderá-dijo a modo de comprensión-.
-Salúdala y dile que no sea terca y siga indicaciones del doctor-dijo en forma de regaño-.
-Sí claro, ni creas que dejare que ande como loca por todos lados-dijo divertida asiendo que sus amigas sonrieran divertida-…bueno nos vemos al rato Ali-dijo para después acelerar el motor de su auto-.
-Qué bueno que el oficial Volkov le devolvió su auto a Lena-.
-Si la verdad fue un gran gesto de su parte-dijo al mirar el auto alejarse-.
-Lena es una chica increíble-dijo al mirar a Sve y Ali de reojo y sonreírles-…la verdad la admiro mucho…

-…cuantas cosas-exclamo mientras acomodaba un pequeño soba rojo-…al menos tu padre dejo acomodado algunas cosas de las más pesadas-dijo con un tono agradecido y cansado
-si…lo estaba ayudando también-respondió mientras buscaba algo en una caja-…pero se fue muy rápido y no logramos hacer mucho-…pero había mandado a limpiar la casa un día antes de nuestra llegada-.
-que precavido-dijo mientras se sacudía las manos-….vallamos por lo demás que aun falta bastante-.
-de acuerdo-dijo al dirigirse a la entrada de su nuevo hogar-.

-¡Yulia!... ¿Yulia?- exclamo desde afuera de la casa de Yulia tras unos minutos de estar tocando en la puerta de su hogar-… ¿Dónde está?-se cuestiono a si misma al mirar las ventanas y la parte alta de la casa-… ¡ya se!-exclamo al sacar su celular y marcar un numero para después colocarlo junto a su oído-.

-¿diga?...-dijo al colocar rápidamente su celular cerca del oído-… ¡Lena!-respondió emocionada al escuchar la voz al otro lado del auricular-…hola-dijo al bajar una caja que estaba cargando sin dejar de sonreír-… ¿cómo? …a si... ¡si estoy!... ¡aguarda ya voy!-dijo sonriendo aun mas al dar media vuelta y salir rápidamente de aquella casa siendo seguida por la mirada de una extrañada Lara-…pssst… pssst…por aquí!-exclamo divertida asomada desde afuera de la reja de su casa al mirar la espalda de Lena-.
-¿qué?-exclamo confusa al escuchar esos ruiditos raros por lo que volteo rápidamente hacia atrás-… ¡Yulia!... ¿Dónde estabas?... ¿cómo te sientes?-cuestionaba mientras caminaba asía la morena mirándola con detenimiento-… ¿A dónde habías ido?-seguía cuestionando mientras salía de la propiedad Volkov y abrazaba a Yulia-.
-en la casa de aquí junto…si ya estoy mejor-dijo al recibir con mucho gusto el abrazo de Lena-…ayudo a la vecina con su mudanza…gracias por preguntar-dijo al mirar a Lena ya que esta se había separado repentinamente-.
-¿vecina?... ¿ayudándola?-le pregunto con un semblante no muy grato-…
-¡espera!-espeto rápidamente al comprender la expresión de Lena-…no vayas a mal interpretar-comenzó a decir a modo de explicación-… es que ella está sola y no quise dejarla así, entonces fui con ella-seguía diciendo pero más nerviosa al ver la expresión de Lena que era más que obvio que estaba por decir algo enojada-…su padre se tuvo que ir rápido, entonces no está y…y… ¡tiene 7 años!!-dijo eso ultimo al cerrar los ojos con fuerza por temor a que Lena se molestara con ella-… ¡es una niña!-dijo aun con los ojos cerrados y una entonación más alta-.
-ya veo-dijo al sentirse más tranquila y sonreírle a Yulia cuando esta abrió los ojos con algo de temor-…pues qué lindo de tu parte-dijo mirándola con ternura mientras la abrazaba del cuello y se le acercaba-…eres muy linda-dijo sonriente al pegarse más a Yulia y besándola sintiéndose feliz al ser correspondida-.
-¡Lara!-dijo repentinamente al separarse de Lena y mirar asía atrás de esta-…ven vamos-dijo al tomarla de la mano y caminar rumbo a la casa de junto-.
-y ¿en que estas ayudándola exactamente?-pregunto curiosa mientras entrelazaba sus dedos con los de Yulia-.
-te digo que apenas hoy se mudo pero su padre tuvo que salir y la dejo sola-le iba explicando a Lena mientras llegaban a la casa-… ¡Lara ya estoy aquí!-dijo al entrar a la casa y mirar de un lado a otro asiendo que retumbara el eco-.
-¡qué bien!...creí que te olvid…-se escucho mientras Lara corría hasta la sala y se detenía al mirar a Lena-… ¿Quién eres?-pregunto tímida e inocentemente mientras miraba con curiosidad a Lena-.
-hola pequeña-saludo amigablemente a la pequeña al acercarse a ella-…me llamo Lena-dijo al inclinarse un poco para estar más cerca de la pequeña-.
-…dime Lara-respondió amable tras unos segundos de mirar a Lena con detenimiento-… ¿eres amiga de Yulia?
-…amm… si…si lo soy-dijo dudando un poco ante su respuesta pero sin dejar de sonreírle a Lara-.
-¿viniste a ayudarnos?-pregunto alegre al mirar a Yulia y a Lena alternadamente-.
-…si… ¡claro que sí!-respondió con entusiasmo mientras miraba toda la casa-…con gusto lo haré…díganme que quieren que haga-dijo al mirar a la pequeña y después a Yulia mientras sonreía entusiasmada-.

-su padre ya no debe tardar…se ve tierna ¿no?-cuestiono a Lena en voz baja mientras miraba a la pequeña Lara-.
-si…quien diría que tienes tanto encanto con los niños-dijo casi en susurro mientras le apretaba la mejilla a Yulia con dulzura-…serias una gran mamá-.
-tengo 16…bueno casi 17-reitero de una forma graciosa pero sin levantar la voz-…la verdad aun no pienso en ello-dijo al volver a mirar a la pequeña dormir plácidamente-…además tu serias mejor madre que yo-dijo al mirar a Lena y sonreírle dulcemente-.
-…las dos haríamos un buen trabajo con nuestros hijos-dijo al tomar la mano de Yulia y sonreírle tiernamente-.
-¿crees?-cuestiono mientras acerba su rostro al de Lena-…nuestros hijos…tu los tuyos…yo los míos-dijo sonriendo traviesamente mientras se acercaba mas y mas a Lena-…o ¿Cómo?- cuestiono a la pelirroja asiéndose la desentendida-.
-no tonta-dijo sonriendo para después besarle tiernamente y ser correspondida ante el acto-.
-¿qué pasa?-pregunto extrañada cuando Lena se separo bruscamente de ella-.
-me llego un mensaje-dijo al sacar su móvil-…de Ali…se quedo sola con su hermana…mira la hora-dijo levantando un poco la voz al mirar lo mencionado y ponerse de pie-…debo irme ya-dijo al tomar su mochila y chamarra-.
Y-son 8:28-dijo al salir de la casa tras Lena-…ve con cuidado que bueno que tengas tu auto de nuevo-dijo sintiéndose tranquila al ver que Lena se dirigía al vehículo-…avísame cuando estés en casa de Ali ¿sí?...yo me quedare un rato mas aquí en casa de Lara para esperar a su padre-dijo mientras Lena le sonreía y encendía el auto-.
-muy bien…espero no tarde mucho…no hagas esfuerzos-dijo al acariciarle la mejilla por la ventanilla-te amo-dijo sonriéndole para después volverle a besar-.

CAPITULO 19. DETENCIONES I

Y-son 8:28-dijo al salir de la casa tras Lena-…ve con cuidado que bueno que tengas tu auto de nuevo-dijo sintiéndose tranquila al ver que Lena se dirigía al vehículo-…avísame cuando estés en casa de Ali ¿sí?...yo me quedare un rato mas aquí en casa de Lara para esperar a su padre-dijo mientras Lena le sonreía y encendía el auto-.
-muy bien…espero no tarde mucho…no hagas esfuerzos-dijo al acariciarle la mejilla por la ventanilla-te amo-dijo sonriéndole para después volverle a besar-.

-eres mi vida-dijo con un suspiro al separarse de Lena y alejarse un poco del auto-…saludos y descansa mi pelirroja-dijo para después mirar sonreír a su pelirroja una vez mas y despedirse con la mano al ver como se alejaba el auto rápidamente de la casa-…mi todo-dijo al soltar un suspiro y mirar la calle por la cual había desaparecido el auto hasta que un grito la alarmo y la hizo correr hacia la casa-…¿Lara?...donde estas?-cuestiono angustiada al mirar que la niña ya no estaba en el sofá por lo que mira a varios lados-…¿Qué paso?-pregunto aun angustiada al ver a la pequeña hecha un ovillo en la esquina de su estancia (aun vacía)mientras se le acercaba rápidamente hasta hincarse junto a ella-….¿por qué lloras?-cuestiono preocupada mientras la pequeña la abrazaba con fuerza y esta le correspondía mientas le acariciaba la cabeza-.
-quiso asustarme…me dio miedo sus ojos-dijo por fin entre sollozos sin soltar a Yulia-…le dije que se fuera-dijo aferrándose a la morena-.
-tranquila nena-dijo con un tono sutil para calmar a la pequeña mientras sobaba su espalda para hacerla sentir mejor-…solo fue un sueño…no había nadie-dijo separándose un poco de la pequeña para que esta la mirara-…yo estaba afuera y no dejaría que alguien malo pasara-dijo en un tono muy tierno y tranquilo mientras acomodaba el cabello del a niña tras su oreja-…no dejaría que te pasara algo-dijo para tranquilizarla mientras le sonreía y le limpiaba las lagrimas-.
-…era un monstruo-pronuncio con esfuerzo la palabra-…estaba en la ventana-dijo mirando hacia su lado izquierdo haciendo que Yulia hiciera lo mismo-…ahí estaba-dijo abrazando a Yulia mientras señalaba la ventana-.
-¿estás segura?-le cuestiono Yulia preocupándose nuevamente mientras se ponía de pie y se acercaba a la ventana con lentitud con Lara tras sus piernas-…quédate aquí-dijo al poner a la niña junto al sofá mientras ella se asomaba por la ventana pegando su rostro y manos para ver el exterior-…no veo nada-dijo algo nerviosa mientras abría la ventana con lentitud ante la mirada de una asustada Lara-…e asomare para ver mejor-dijo al mirar a la pequeña y sonreírle para tranquilizarla para después voltear hacia la ventana abierta y acercarse a ella nuevamente-
-Yulia…-espeto la niña con temor al ver que Yulia estaba frente a la ventana abierta y apoyaba sus manos en esta dispuesta a asomarse-…
-tranquila-dijo sin mirar a la pequeña para después apretar sus ojos y asomar la cabeza de golpe fuera de la ventana y mirar hacia varios lados-…lo ves-dijo al meter su cabeza y voltear a ver a la pequeña mientras le sonreía para calmarla, para después escuchar un golpe a sus espaldas por lo que se asomo nuevamente por la ventana-¿Qué?-exclamo al mirar que la puerta del patio trasero estaba mal cerrada y se azotaba con el viento, lo cual hizo que se calmara de nuevo-…no hay nada-dijo al regresar dentro de la casa y cerrar la ventana-…era el viento nada mas-dijo más tranquila al soltar un suspiro de alivio mientras le sonreía a la niña y se sentaba junto a ella y la abrazaba-…no tengas miedo, no hay nada-dijo al ponerse de pie cargando a Lara-.
-si-dijo abrazando el cuello de Yulia sin dejar de mirar la ventana con temor-…nada-dijo cerrando los ojos con fuerza-.
-ya se tengo una idea-dijo en su tono habitual para llamar la atención de Lara y calmarla-…hay que…-pero guardo silencio dando un respingo cuando la puerta principal se abrió de golpe haciendo que Lara brincara y diera un grito ahogado por el susto mientras ambas miraban rápidamente hacia la puerta con panico-…ahh!!...

TO BE CONTINUED............... .bomb. .bomb. .bomb. ....

espero sus comentarios con ansias y tambien quiero decirles que estare subiendo sinopsis de los 2 fics que les acabo de decir en el capitulo 22 (o quiza antes ;) ) y tambien avisare cuando este en los ultimos 2 o 3 capitulos de este fic, gracias por su atencion, tengan un buen inicio de semana y cuidence mucho! give_rose give_rose give_rose .hi.

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 06 Jul 2014 22:57

Siiiii al fin domingo dance3
Gracias x hacer las contis un poco mas largas .good.
Que bueno que tengas mas historias para compartirnos yahoo3

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 07 Jul 2014 04:10

que buen capitulo! me gusta la dulsura de las 2 como se tratan xd.....pues esperamos las sispnosis de tus proximas historias para escojer!

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Mar 08 Jul 2014 14:14

Si la No primera en comentar¡¡¡¡¡ si¡¡ ok no ._. Mmm mm si¡¡¡ va haber otra historia¡¡¡ si¡¡¡ espera...como q ya casi se acaba no¡¡¡ :cry: no¡¡¡
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mar 08 Jul 2014 15:14

Contiiiiiii

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Mar 08 Jul 2014 20:14

haha Clia insisto enq no hay xq agradecer de verdad es un gusto para mi tomar en cuenta sus comentarios alagadores give_rose give_rose Andreger haha asi sera pronto estare subiendo las sinopsis de las proximas historias n.n para ver cual es mas de su agrado, vane jaja quien como tu? .blush. si ya terminara pero ntp imagino qla conclusion de esta historia sera de su agrado al igual q la proxima .bulm3. jaja nacha claro q si!!! aqui sin mas!! su conti!!! .aplausos.

--------------------------

-si-dijo abrazando el cuello de Yulia sin dejar de mirar la ventana con temor-…nada-dijo cerrando los ojos con fuerza-.
-ya se tengo una idea-dijo en su tono habitual para llamar la atención de Lara y calmarla-…hay que…-pero guardo silencio dando un respingo cuando la puerta principal se abrió de golpe haciendo que Lara brincara y diera un grito ahogado por el susto mientras ambas miraban rápidamente hacia la puerta con pánico-…ahh!!..-

Fue lo único que exclamo Yulia sorprendida al mirar la silueta de un hombre parado en la entrada-… ¿Quién eres?-cuestiono aun asustada pero reaccionando mientras bajaba a la pequeña y la ponía tras ella-… ¡te hable!
-Lara-exclamo al entrar rápidamente a la casa haciendo que las chicas retrocedieran pero tomo a Yulia por el cuello y la alejo de la pequeña-…aléjate de ella-dijo al acorralar a Yulia en una pared-mejor tu dime a mi ¿Cómo entraste?
-no!...¡suéltala!-exclamo la niña asustada al acercarse a aquel hombre y jalarlo de su camisa-…es ¡Yulia!... ¡papi!-dijo mirando aquella escena con temor-.
-vivo…a la…do-dijo con esfuerzo ya que el hombre aun la tenia del cuello-…
-¡lo lamento!-dijo al soltarla rápidamente del cuello y tomarla de los brazos-… ¿estás bien?...en verdad lo siento-dijo mirando a Yulia con detenimiento-.
-si…si-dijo mientras respiraba hondo para después aclararse la garganta-…estoy…bien-dijo mientras se sobaba el cuello y se separaba con esfuerzo de aquel hombre rubio frente a ella-.
-lo lamento…no era mi intención…yo…discúlpame Yulia-dijo en verdad apenado al bajar un poco la mirada y mirar a su pequeña junto a él-.
-no se preocupe…solo hiso lo que cualquier…padre-dijo sonriendo al hombre para que no se sintiera mal-.
-¿te dolió Yulia?-cuestiono la pequeña algo asustada mientras su padre la cargaba en brazos-.
-no te preocupes… ya estoy bien-dijo sonriéndole a la pequeña para tranquilizarla también-…ya paso-.
-mis disculpas Yulia-dijo mirándola aun apenado-…por cierto mi nombre es Derek…soy padre de Lara-dijo al sonreír tontamente-…puedes decirme Dek-dijo de una forma más amable al extender su mano frente a Yulia-…por lo que veo tu cuidaste de mi pequeña…te lo agradezco mucho-.
-un gusto señor Dek…no fue nada en verdad-dijo al recibir el apretón de manos con gusto- de hecho me alegra que llegara, no quería dejar sola a Lara-dijo mientras sonreía a la pequeña-…y bueno ahora yo me despido, ya debo retirarme porque mi padre no debe tardar en regresar y…
-tu padre…es Oleg… ¿Volkov?-pregunto curioso a Yulia quien comenzaba a caminar hacia la salida de la casa-.
-…si, es él-respondió de forma amable al mirar al señor-.
-aguarda…sabes esta mañana yo salí por eso…en la jefatura hable con él y estoy en su caso-explico amable a Yulia-.
-…usted es… ¿su compañero?- cuestiono curiosa al no comprender el porqué de la explicación-.
-sí, nos conocemos de hace tiempo, una larga historia…de hecho el saldría unos minutos después de que yo me fuera…Lara ponte un abrigo-dijo al bajar a la pequeña y sonreírle-…acompañaremos a Yulia a su casa-.
-¡sí!-dijo emocionada al correr hacia una caja que estaba en el piso-.

-¡papá!-exclamo Yulia al mirar hacia enfrente y ver a su padre abriendo la reja de su hogar-.
-¿Yulia?...que haces afuera a estas horas-cuestiono confuso al acercarse a su hija y mirarla extrañada-.
-es que yo…-comenzó a hablar para excusase-.
-Oleg…estaba en mi casa-dijo al llegar donde los Volkov junto con su pequeña-…cuidaba a mi hija-aclaro, mientras les sonreía a ambos-.
-Dek…no esperaba encontrarte aquí-dijo de una forma sorprendida y seria al ver al hombre-.
-vivo aquí…me mude hace unas horas sin saber que tu serías mi vecino-respondió sonriendo irónicamente-…es una larga historia…que te parece si te la cuento mientras cenamos…yo invito-propuso amablemente al mirar a los Volkov y a su hija-.
-¡si…si!-respondió Lara emocionada al dar pequeños saltos sin soltar a su padre-
-entonces… ¿aceptan?-cuestiono a los Volkov sin dejar de sonreírles-.

-¿Diez años?...una amistad muy larga-dijo asombrada al mirar a los dos hombres-…más que tu edad Lara-dijo al mirar a la niña quien estaba entretenida en su comida por lo que solo asintió a la morena-.
-por cierto Yulia…debiste tener más cuidado-dijo al mirar el vendaje de su ceja mientras le acariciaba la mejilla de una forma cariñosa-.
-si lo tuve-dijo sonrojándose un poco por la acción de su padre (ya que desde hacía ya mucho tiempo había dejado de ser muy afectivo con ella por lo que ese tipo de gestos ya se le hacían raros)-…fue algo inesperado-se excuso antes de tomar de su refresco-.
-los accidentes siempre son inesperados-dijo sonriente mientras alejaba un poco el plato que estaba frente a él-
-tengo sueño papi-dijo al recargarse en el brazo de su padre-quiero dormir-dijo para después soltar un bostezo-.
-lo sé mi pequeña, vámonos ya-dijo al dejar dinero sobre la mesa para después cargar a su hija-.

-agradecemos mucho la cena-dijo mientras se encaminaba a la reja de su hogar-...te veré mañana
-así será oficial-respondió sonriéndole para después mirar a Yulia-...en verdad muchas gracias por cuidarla-.
-no fue nada...tengan linda noche-dijo al pasar hacia su jardín mientras veía al oficial Dek alejarse con la pequeña en brazos-.
-es momento de descansar-dijo una vez que habían entrado a casa y se quitaban los abrigos-.
-lo se...muero de sueño, hasta mañana-dijo mientras caminaba hacia las escaleras y comenzaba a subirlas-descanse oficial-dijo por ultimo para después seguir rumbo a su habitación-.
-gracias-dijo aun sabiendo que ya no sería escuchando mientras tomaba asiento en el sofá de su estancia y miraba algunas carpetas frente a él (puestas en una mesa de centro)-....veamos... "asesino de la noche ataca de nuevo"-leyó con un suspiro y una expresión seria-.

-buenas noches Leny-dijo al apagar las luces de su habitación y acomodándose en su cama-.
-descansa Ali-dijo sin mirar a su amiga debido a la reciente obscuridad mientras se acomodaba en su colchón junto a la cama de Ali para después cerrar los ojos y abrirlos tras unos segundos de estar así(cuando vibro su celular)-...Yulia...-dijo en susurro mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro y leía mentalmente el mensaje "Ni todas las estrellas del universo podrían compararse con tu infinita belleza...te amo, Hoy y siempre, descansa...Yulia" ..."descansa “pensó para sí mientras recordaba a su Yulia y después se dispuso a dormir-.

TO BE CONTINUED ...... .bomb. .bomb. .bomb. ......

ESPERO CON ANSIAS sus comentarios :) tengan una linda noche, cuidence nos estamos leyendo, hasta el viernes! :wink: :wink: .hi. .hi. .hi.

-L.D.B

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mar 08 Jul 2014 23:19

Contiiiiiiiiiiiiiiiii

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 13 Jul 2014 00:22

nacha!! :) es lindo ver tu comentario :) .hi. give_rose ...qe paso con mis Levan-istas ...ok no :mrgreen: :/ espero pronto ver sus comentarios u.u Nacha gracias x tu comentario give_rose de verdad :) .... aki conti espero os guste :)

-----------------------

-descansa Ali-dijo sin mirar a su amiga debido a la reciente obscuridad mientras se acomodaba en su colchón junto a la cama de Ali para después cerrar los ojos y abrirlos tras unos segundos de estar así(cuando vibro su celular)-...Yulia...-dijo en susurro mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro y leía mentalmente el mensaje "Ni todas las estrellas del universo podrían compararse con tu infinita belleza...te amo, Hoy y siempre, descansa...Yulia" ..."descansa “pensó para sí mientras recordaba a su Yulia y después se dispuso a dormir-.

-¿¡dos semanas!?...pero fue un accidente-dijo crédulamente al no creer lo que decía el director-...yo no lo tire-.
-lo sé Yulia, me lo han explicado varias veces, pero me temo que el consejo no me dio otra alternativa ese material al fin era escolar y llevaba mucho tiempo como propiedad del instituto-dijo algo apenado ante la expresión de Yulia-...es imposible recuperar aquel viejo libro, no pude hacer nada por ti...solo te quedaras poco más de una hora después del horario de clases-.
-¡pero qué injusticia!-espeto sin más mostrando su enojo-....como no fue usted él del incidente ¿que mas da no?
-...inicias la semana próxima-dijo aun algo apenado mientras miraba el vendaje de Yulia-...en lo que...-pero no dijo más al ver salir a Yulia de golpe de su oficina-.
-¡pero qué considerado!-dijo en un tono alto sabiendo que sería escuchada por la secretaria y con algo de suerte también por el director-... ¡y persona justa es!

-¿es enserio?...no puedo creerlo-se quejo al no estar de acuerdo con lo que su amiga decía-...ni siquiera lo tiraste tu
-se lo dije pero al parecer eso no le importo a su estúpido congreso-dijo arremedando al director en un tono infantil y zangoloteaba levemente su cabeza de un lado a otro-.
-ya no te molestes Yul que no te hará bien hacer coraje-dijo al mirar de reojo la herida de su amiga-... ¿cómo te sientes?
-solo son ligeras punzadas-dijo al suspirar con dejadez y mirar su mano entrelazada con la de Lena-...ya pasaran-.
-no si no dejas de enojarte...podría hablar con él...
-no... Así déjalo, no tiene remedio-dijo al mirar a Lena con algo de gratitud mientras acaricia su mejilla-...básicamente solo serán 10 días-.
-al menos los fines de semana te los respeto-espeto para tratar de calmar un poco a su amiga-...algo es algo-.
-si...lo sé Ali...pues ya que-dijo mientras soltaba un suspiro pesaroso y se recargaba en el respaldo de su butaca-.
-todo te pasa a ti-dijo sonriéndole de una forma tierna mientras se acercaba para besarle la mejilla a su morena y conseguir que esta le sonriera resignadamente, para después recostar su cabeza en el hombro de Yulia sin soltarle la mano-.

-nos vemos mañana-dijo en la entrada del colegio frente a sus amigas-...vallan con cuidado
-claro Yul...tu también-dijo al tocar su ceja y mirar la de Yulia-.
-suerte con el castigo-dijo en un tono burlón-.
-¡Sve no es divertido!-le reprocho al darle un codazo en la costilla-...te esperaríamos pero mi hermana ira al médico por lo de su embarazo-.

CAPITULO 20. DETENCIONES II REPERCUCIONES Y CONCECUENCIAS

-suerte con el castigo-dijo en un tono burlón-.
-¡Sve no es divertido!-le reprocho al darle un codazo en la costilla-...te esperaríamos pero mi hermana ira al médico por lo de su embarazo-.

-es verdad...salúdamela-dijo al ver como sus amigas empezaban a alejarse-.
-...y yo bueno...vivo con ella, no puedo hacer lo que quiera ni darme el lujo de llegar tarde si no estarán-dijo sonriendo des ganadamente para después besar a la morena-...te mandare mensaje más tarde-dijo al separarse de ella y sonreírle-...te veo mañana-dijo al arle un beso mas para después unirse con sus amigas-.
-claro...-dijo secamente al mirar a sus amigas lejos de ella sabiendo que no sería escuchada-.

-...así que será algo sencillo...comenzaran con el orden de las bodegas, hay 4 en este edificio...solo separa todo lo reciclable y ponlo en el contenedor verde-indicaba mientras señalaba los objetos-y los líquidos de esas botellas-dijo al señalar varias galones medianos de plástico-... échalos por ese tuvo-dijo señalando un tubo en una esquina-...tomate tu tiempo...no te esfuerces, ha! y no te preocupes que no estarás sola-dijo al encaminarse a la salida ante la mirada de una extrañada Yulia-...tienes un compañero de castigo-dijo sonriéndole amablemente-.
-... ¡trágame tierra!-dijo de mal modo tras unos segundos de esperar a ver de quien se trataba-... ¿es enserio?-cuestiono con fastidio al mirar a Vladimir entrar en la bodega y caminar hacia ella con una expresión de des conformidad-.
-¿por que con ella?-cuestiono molesto con algo de reproche mirando al director-.
-ambos deben castigo y los conserjes llegan más tarde y no todos porque algunos están de vacaciones...así los ayudaran-.
-casi dos horas con el-reprocho al señalar al chico mientras miraba al director-...que desgracia-.
-estaré en mi oficina-espeto mirando a los dos seriamente-...si necesitan algo...Vlad ya sabes-dijo por ultimo para después salir de la bodega-.
-...comenzare con lo reciclable-dijo de mal modo sin mirar al chico mientras se encaminaba hacia varias bolsas negras-.
-y yo--- descansaré-dijo al sentarse en una silla y subiendo los pies en una caja-...suerte-dijo al cerrar los ojos mientras se recargaba en el respaldo de la silla-.
-¿perdón?... ¡mas te vale hacer algo!-espeto molesta al voltear a ver al chico con una mirada recriminatoria-.
-...supervisare-dijo sin abrir los ojos y sonriendo burlonamente-.
-... ¡ni creas que haré todo sola!-dijo molesta al tomar la silla del respaldo y voltearla asía un lado, tirando al chico de esta-.
-que te pasa ¡idiota!-le reclamo mientras se ponía de pie y la miraba con recelo-...eres una...
-¡cállate!-interrumpió al chico mirándolo retadoramente-...me duele la maldita cabeza y enzima tengo que pagar por algo que no hice...por primera vez en tu vida cállate y déjame en paz-dijo molesta al darse media vuelta y dirigirse a las bolsas negras nuevamente-...y no hables-agrego ajena sin mirar al chico-.
-...tu no me ordenas ¡nada!-se quejo lleno de ira mientras apretaba los puños-...no eres mi ¡jefa!-dijo aun enojado al desviar la mirada de la morena al piso-.
-...nadie es jefe de nadie-espeto sin dar importancia a las palabras del chico-...

-...voy a la otra bodega por otro bote-dijo al mirar al chico con desgano-.
-... ¿y qué? ¿Yo vacío toda esta porquería solo?-exclamo altaneramente al patear un galón-...si te crees tan varonil deberías quedarte a vaciar los más pesados y después ir por el trapo Volkov-dijo a modo de molestia sonriendo maliciosamente-.
-...en primera es ¡Volkova! soy chica tarado, segundo tanto te la pasas presumiendo una fuerza de mula... ¡demuéstrala!-espeto fastidiada al darle la espalda al chico dispuesta a irse-.
-... ¿a si?-dijo mirando hacia varios lados y mirando el bote que había llenado Yulia-... ¡no lo hiciste bien!-espeto al tomar varios papeles y arrojándolos fuera del bote-...todo se rego ¡imbécil!-dijo sonriendo maliciosamente-.
-¿cómo?-exclamo al voltear por el ruido de los papeles en el aire-...pero-...comenzó a decir mirando los papeles en el piso. Luego el bote bien puesto y al final a Vlad sonriendo burlonamente-... ¡fuiste tú!-exclamo molesta al mirar al chico con enojo-...estúpido ¡lo hiciste a propósito!-le culpo más molesta mientas se acercaba a él-.
-no se dé que hablas-respondió altaneramente-...levántalo es lo que escogiste ¿no?-recalco con una sonrisa burlona mirando a la morena-.
-eres un...-comenzó a decir enojada pero cambio su expresión a una seria al mirar tras el chico y después sonreír-...tienes razón...lo hare-dijo al verlo esta vez con malicia mientras se acercaba al chico y lo empujaba del pecho hacia atrás al estar muy cerca de él-.
-que...-alcanzó a decir antes de caminar asía atrás por el empujón para después perder el equilibrio y cayendo de espaldas sobre el liquido regado de una botella tirada junto a él, arrojando un tubo metálico que tenía en las manos hacia sus espaldas-.
-...hay... ¿te caíste?-pregunto asiéndose la desentendida mientras reía por la expresión del chico-...tu tampoco...pero dejo de sonreír al ver que el viejo anaquel en donde había golpeado el tubo metálico empezaba a tambalearse amenazando con caer-... ¡Cuidado!-advirtió al ver que el estante caería sobre el chico...

TO BE CONTINUED....... .bomb. .bomb. .bomb. ....

espero ver pronto sus comentarios .shout. cuidence...hasta el martes :) give_rose

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 13 Jul 2014 01:17

Soy una levan-ista de corazón .blush.
Disculpa x no comentar give_rose , pero estuve en la semana de finales en la u, y todo el mundo estaba loco dash2
Espero la conti con ansias, ya sabes que la historia me encanta!!!! .hi.

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 13 Jul 2014 11:28

Contiiiiiiiiiiiiiiii

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Sab 19 Jul 2014 00:22

a haha mi pimer Levanista *-* ntp entiendo lo estresante que puede llegar a ser Clia :) de hecho yo e de pedir una disculpa por este tiempo ej el q no subi nada .notme. al igual q tu tube unos problemillas :oops: .vava. lo lamento eh de darles las gracias por comentar y bueno se los recopensare! proq en verdad estoy apenada icon_e_confused :oops: :) aqui les dejare una buena conti! n.n

--------------------------------

-...ay... ¿te caíste?-pregunto asiéndose la desentendida mientras reía por la expresión del chico-...tu tampoco...pero dejo de sonreír al ver que el viejo anaquel en donde había golpeado el tubo metálico empezaba a tambalearse amenazando con caer-... ¡Cuidado!-advirtió al ver que el estante caería sobre el chico que

Trataba de ponerse en pie pero no podía por lo resbaloso del piso por lo que ignoro la advertencia de Yulia-.
-¡no puede ser!-dijo al volver a caer de espaldas y notar que el estante se soltaba de la pared y se dirigía hacia el por lo que cubrió su rostro con los brazos-.
-no!...-exclamo al acercarse al chico tomarlo del pantalón y jalarlo con todas sus fuerzas hasta que se tropezó y calle de sentón al piso justo cuando el gran anaquel caía provocando un gran estruendo(y que el polvo se levantara)-...no puede ser-exclamo con un suspiro de alivio al mirar asía enfrente y ver al chico-.
-... ¡pude haber muerto!!-exclamo mientras tocia por el polvo y se ponía en pie-... ¿estás loca?-Le cuestiono muy molesto mientras sacudía el polvo de su vestimenta-.
-si...de nada por ¡SALVAR TU VIDA!-recalco las últimas palabras mirando al chico con fastidio mientras se ponía de pie-.
-¿salvar?... ¡si fue tu culpa que se callera eso!-dijo muy enojado sin dejar de mirar a la morena mientras señalaba el anaquel que yacía en el piso-.
-¿mía?... ¿quién empezó desordenando todo?-pregunto molesta mirando al chico con enojo-...si no hubieras hecho tus niñerías...-pero se quedo callada aun con la expresión de enojo al escuchar un ruido raro-...y...-fue lo único que dijo al poner una expresión de duda y mirar la pared de donde se había caído el anaquel y notar como una pila de cajas caía sobre este levantando mas el polvo por lo que retrocedió junto con el chico-.
-¡genial!-exclamo mientras trataba de ahuyentar el polvo con las manos-... ¡No puede ser!-exclamo algo temeroso al mirar el anaquel con un oyó en el centro-...nos mataran-dijo llevándose las manos a la cabeza-.
-... ¿nos?...yo pienso decir la verdad-dijo con algo de nerviosismo al pensar lo que el director diría al ver ese desastre-.
-tenemos que levantarlo-dijo al acercarse a las cajas y empezar a quitarlas de el centro-.
-como crees que...-pero guardo silencio al escuchar el eco de unas pisadas fuera de la bodega-... ¡Pon todas las cajas sobre él!-dijo mientras corría rápidamente y tomaba una gran manta vieja, sucia y algo oxidada-.
-¡alguien viene!-dijo en voz baja mientras ponía las cajas en mal estado a modo de que parecieran acomodadas-
-¡toma!-dijo al arrojarle la mitad de la manta para que la extendieran rápidamente sobre el desastre-.
-... ¿todo en orden chicos?-cuestiono al entrar en la bodega y ver algo de polvo levantado-.
-padre...si, ¿porque preguntas?-cuestiono tranquilamente con una caja en las manos mientras miraba asía la entrada-.
-pronto terminaremos-agrego al sonreírle al director mientras ponía varios papeles en el bote donde había mas-.
-...escuche un golpe muy...no... No importa-dijo al poner un semblante confuso por la actitud de los chicos-...son 5:23...los encargados ya no deben tardar....así que ya pueden...retirarse-dijo aun algo confundido al mirar el lugar con extrañeza-.
-que bueno, gracias señor-dijeron al unisonó mientras tomaban sus mochilas y se disponían a irse de ahí-...hasta mañana-dijeron sonriendo al director para después irse rápidamente de ahí-.

-idiota por poco y nos cuelga-dijo en voz baja mirando a Vlad con reproche-.
-mejor cállate que fue tu culpa ¡fenómeno!-exclamo de igual manera mirándola con fastidio mientras caminaban por el pasillo principal del colegio-.
-no deseo tenerte cerca más tiempo... ¡es insoportable!-dijo molesta al estar fuera del colegio-...qué bueno que ya termino esto-.
-ni quien quiera estar junto a una rareza como tu-dijo mirando a Yulia con una expresión de asco-... ¡no soporto un segundo más contigo!

-...gracias por la molestia de haberme traído hasta acá-dijo sonriendo amable mientras bajaba de la camioneta del director-
-no es nada Yulia, cuídate y hasta mañana-decía el director mirando a Yulia por la ventanilla que estaba junto al copiloto-...es un gusto para nosotros-dijo al mirar a su hijo-.
-este si...claro que si-dijo mirando a Yulia y sonriéndole con fastidio ya que el director no podía verlo-.
-...tengan bonita tarde-dijo despidiéndose de Vlad y el director con la mano mientras estos le sonreían para después irse de ahí-.

-¡que no! ...yo los anaqueles y tu el piso...entiende que no puedo hacer mucho esfuerzo-reclamaba molesta al chico sentado frente a ella-
-ahora resulta que no puedes hacer esfuerzo, ¡pero bien que me empujaste hace 2 días!-espeto molesto mientras miraba la cubeta junto a él-.
¡Ay sabes que!...haz lo que quieras bebito-dijo fastidiada al dar media vuelta y tomando una escoba-... ¡ni se te ocurra estorbarme!

-pásame ese palo...no llego arriba-dijo al mirar a Yulia de mal modo pidiéndole la escoba-.
-usa las escaleras-dijo señalando el objeto sin siquiera mirar al chico mientras dejaba la escoba en un carrito y tomaba el trapeador y una cubeta-.
-¡que modales!-espeto molesto al bajar del banquillo en el que encontraba-... ¡ensucias el apellido Volkov!
-ya te callas!-exclamo molesta al voltear a ver al chico-...que si de manchas en la vida hablamos tu...-pero cambio su expresión de enojo a una de dolor mientras soltaba el trapeador y se tomaba la cien apretándola un poco mientras cerraba sus ojos con fuerza-...
-¿ay si no?-dijo en tono sarcástico al mirar la expresión de Yulia-...me hago la sufrida para no hacer nada y me voy 40 minutos antes-espeto molesto pero sintiendo algo de culpa por la reacción de Yulia, dándole la espalda para tomar las escaleras-.
-¡idiota!-exclamo molesta aun sintiendo el dolor en su frente mientras tomaba un trapo mojado de una cubeta y se lo arrojaba con fuerza al chico en la cabeza asiendo que este saltara por lo inesperado de la acción-.
-¡pero qué diablos te pasa!...-dijo al quitase el trapo rápidamente y notando que estaba mojado de los hombros y cabello-... ¡no parece que te sientas mal!... ¡a ver quien carajo te ayuda con el piso!-dijo muy molesto gritándole mientras salía de la bodega rápidamente-.
-¡regresa!-exclamo molesta y adolorida-...¡no olvides que el castigo es para los dos!-dijo al llevarse ambas manos a cada lado de su frente para apretarla con dos dedos de cada lado-...con un demonio...¡Vlad!-grito con fuerza para después apretar mas fuerte su frente sintiendo una sensación extraña ante aquel grito "Vlad..." repitió enojada mentalmente-...ahh!-se quejo entre molesta y adolorida mientras se ponía en cuclillas sin dejar de apretar su frente por la punzada que aun sentía muy fuerte-.

-¿de verdad te dejo sola?-cuestiono crédula mientras miraba a su amiga con seriedad-.
-¡deberías reportarlo con el director!-dijo algo molesta por lo que escuchaba-...se fue dejándote cuando tenían que hacer eso los 2
-lo pensé pero, no lo vale que tal que nos aumentan el castigo a ambos-dijo soltando un suspiro de pesadez-...después de todo yo tampoco pude terminar-.
-¡es verdad!...el dolor tardo en pasar... ¿fue muy largo?...sabes que no debías esforzarte-dijo con un tono preocupado mientras besaba la mano que tenia sujeta de su morena-...deberías ignorarlo, ya te lo he dicho...solo sirve para molestar-.
-estoy casi dos horas extras con él a diario...no es fácil-dijo mirando a la morena con una expresión de sufrimiento-.
-hay Yuli deberías intentarlo...es por tu bien-dijo mientras se recargaba en el hombro de Sve-.
-pues...solo espero no pasar vísperas navideñas castigada-dijo con pesadez mientras recordaba algo (que al parecer ya había olvidado)-...bueno 6 días mas-dijo algo distraída mientras miraba por la ventana-....bueno prefiero ir a terminar lo que no pude ahora en el descanso a quedarme a la salida con eso-dijo mirando de reojo a Vlad y su bola de amigos-.
-¿no comerás?-cuestiono extrañada al ver como Yulia se ponía de pie de su pupitre-.
-no...quiero terminar lo que falto porque mañana nos toca ordenar el jardín y de nuevo debemos llegar temprano-dijo al caminar asía la salida del salón-...además no tengo hambre-dijo sonriéndoles a sus amigas para después irse del salón-.

CAPITULO 21. DETENCION III ANEXOS

-¿no comerás?-cuestiono extrañada al ver como Yulia se ponía de pie de su pupitre-.
-no...quiero terminar lo que falto porque mañana nos toca ordenar el jardín y de nuevo debemos llegar temprano-dijo al caminar asía la salida del salón-...además no tengo hambre-dijo sonriéndoles a sus amigas para después irse del salón-.

-con mucho cuidado-dijo al darle unas llaves y sonreírle gentilmente-...cualquier problema avísame-dijo sonriéndole mientras se encaminaba a la escuela-.
-así será-dijo sonriéndole al intendente mientras se subía a la máquina para cortar pasto (como un mini tractor http://www.mini-tractores.com/wp-conten ... t16526.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; ) y la encendía-... ¡aquí voy!-dijo emocionada al empezar a avanzar sobre la maquina-.
-... ¿qué haces?-exclamo a lo lejos al ver a Yulia sobre aquella maquina por lo que se acerco-...no Volkova, ¡el podador es para hombres!-dijo al ponerse frente a ella impidiendo que siguiera avanzando-.
-no ¡aléjate!-dijo al hacerse asía atrás junto con el podador-...ya empecé con el...así que te tocan las hojas-exclamo empezando a molestarse ya que el chico quería bajarla-... ¡hablo enserio!-dijo al ponerlo en marcha y comenzando a moverse asía Vlad-.
-ya te dije que eso me toca a mí-dijo al separarse de la maquina pero sin quitarse del frente-.
-muévete-dijo echándose para atrás-... ¡o te afeito!-dijo sonriendo maliciosa al chico mientras se preparaba para avanzar asía el frente-.

-¡si claro!-dijo al acercarse nuevamente por un lado (subiendo el gran escalón de la podadora)y comenzando a pelear con Yulia por quitarle las llaves-...¡ya bájate!-exigía mientras empujaba a Yulia y esta a él para que se bajará de ahí-...¡muévete!-dijo sin darse cuenta que al dar un movimiento tonto con el codo acelero la maquina por lo que levanto las llantas de enfrente haciendo que ambos perdieran el equilibrio por la mala posición que tenían y cayeron al suelo (debido a que no se sostenían de nada por estar forcejeando)-.
-¡tarado!-se quejo mientras se enderezaba y miraba la maquina-... ¡detenla!-dijo preocupada mientras se ponía en pie-.
-¿ahora si no?-dijo irónicamente pero igual angustiado al ver que la maquina se movía por todo el jardín mientras este iba tras ella-...¡no puedo!-grito a Yulia al estar junto a la maquina y subir a ella por un costado-...la palanca esta atorada-dijo tratando de moverla, teniendo cuidado de no mover otra cosa-...veamos-dijo algo nervios mientras tomaba con ambas manos la palanca para trata de moverla haciendo fuerza vana pues sus manos se resbalaron, pasando a mover el volante asiéndolo caer del tractor-¡Volkova!-grito desde el césped al ver que la maquina iba más rápido-.
-¿qué?-dijo al mirar al chico ya que estaba de espaldas-... ¡no puede ser!-exclamo antes de arrojarse hacia un lado para evitar ser golpeada por la maquina-¡yo lo haré!-exclamó al correr rápido hacia la maquina y arrojarse hacia ella cayendo enzima de esta pero mal puesta por lo que sus piernas se arrastraban mientras ella se agarraba con fuerza (del lugar donde se apoyaban los pies antes de encenderla) y las encogía lo mas que podía para evitar soltarse y ser aplastada por la gran llanta-...¡haz algo!-exigió molesta y con esfuerzo mientras trataba de subir las piernas al tractor-.
-eso intento-espeto mientras corría tras el tractor y Yulia-...trata de llegar arriba-dijo tratando de tomar el tractor por atrás-.
-...no puedo-dijo con esfuerzo mientras intentaba subir una pierna por el costado de la maquina sin estirar la otra-.

TO BE CONTINUED......... .bomb. ..... .bomb. ..... .bomb. ....

hasta el lunes ^.^espero en verdad les gustara y no se olviden de comentar si? :) give_rose give_rose give_rose un abrazo a tod@s ustedes .hi. cuidence!

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Sab 19 Jul 2014 18:36

Muy buena conti .good.
No te preocupes, suele pasar, espero esté todo resuelto .oks.
Espero ansiosa el lunes dance3
Levanista 4 ever .dwarf.

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 20 Jul 2014 16:44

Contiiiiiiiiii

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Vie 25 Jul 2014 00:56

Clia muchas gracias por la comprencion nuevamente n.n la verdad esa semana no ha sido nada buena .boredom. e tenido algunos inconvenientes lamento haber hecho esperar mas de la cuenta .fool. les dejo conti ahora y prometo subir mas en esta semana espero les guste y disculpen .notme.

---------------------------

-eso intento-espeto mientras corría tras el tractor y Yulia-...trata de llegar arriba-dijo tratando de tomar el tractor por atrás-.
-...no puedo-dijo con esfuerzo mientras intentaba subir una pierna por el costado de la maquina sin estirar la otra-.
-¡ya casi!-exclamo al agarrar el tractor por la parte de atrás con fuerza haciendo que fuera solo un poco más lento-¡apúrate!!-dijo con esfuerzo sintiendo como sus pies se movían contra su voluntad mientras Yulia subía sus piernas quedando acostada en la maquina y él se quemaba con el escape-... ¡ya no aguanto!-dijo al soltar el tractor de golpe por lo que cayó de sentón con una expresión de dolor-.
-¡esta atorado!-dijo algo desesperada al tratar de mover la palanca y ver que no podía-…ni el pedal!-dijo mientras lo pisaba varias veces en espera de algún cambio del tractor-…demonios!-exclamo al ver que el tractor aceleraba su movimiento y se dirigía rumbo a un gran árbol-…no se podrá!-dijo angustiada al mirar al chico que estaba poniéndose de pie-.
-¡cuidado!-exclamo al señalar frente a la morena por lo que esta volteo y miro que estaba a menos de 5 metros del árbol y se acercaba rápidamente-… ¡el volante!-exclamo por ultimo antes de ver como la morena giraba bruscamente el volante-.
-¡maldición!-fue lo único que atino a decir al girar el volante con brusquedad por lo que el tractor giro de golpe asiéndola salir volando a lado contrario de este y cayendo cerca del árbol (en el que estaba a menos de 30cm de estamparse)-.
-¡no!-exclamo angustiado al ver como el tractor salía del jardín con mucha velocidad y se dirigía a la puerta principal del colegio-… ¡noo!-exclamo mientras dio un paso con esfuerzo antes de ver como el tractor chocaba con la puerta principal destrozándola(puesto que era de cristal) haciendo que los pilares de marfil cayeran sobre este asiéndolo detenerse-.
-¡no puede ser!-exclamaba entre enojado y angustiado mientras caminaba hacia el desastre-…mi padre va a matarme cuando vea esto-dijo alterado mientras hacia su cabello hacia atrás con ambas manos sin dejar de ver el desastre-.
-nos…matara-dijo a modo de hincapié mientras quitaba las llaves del tractor con sumo cuidado para que esta no se moviera nuevamente-… ¿Qué diremos?-dijo con cierto tono de culpa mientras miraba la expresión de angustia del chico-.
-yo…no…no lo sé…yo…-comenzó a decir con temor pero guardo silencio y puso una expresión seria-… ¿escucha?-dijo mirando a la morena que seguía parada sobre el tractor y lo miraba dubitativa-…se escucha como si…-pero no pudo decir mas ya que el marco de la puerta de cristal (que era de metal se zafó repentinamente de golpe) dándole a Yulia en la cabeza cuando esta solo había atinado a voltear por el ruido que había hecho-…por dios!-exclamo sorprendido mientras atrapaba a Yulia ya que el golpe la había hecho caer del tractor-…¿estás bien?-dijo preocupado al ver que Yulia comenzaba a sangrar de la cabeza y no reaccionaba bien-.
-acaba…ban de…quitar…los pun…tos-dijo con los ojos cerrados mientras sentía un enorme dolor en su cabeza y frente-…mal…di…cion-dijo por ultimo al sentir algo caliente escurrir cerca de su oreja antes de quedarse completamente inconsciente-.
-Volkova?... ¿¡Volkova!?-le llamaba agitándola levemente para tratar de hacerla reaccionar-.

-vallan por la segunda entrada por favor y no se preocupen no se les pondrá retraso si llegan tarde a las clases-indicaba un profesor a los chicos que iban llegando al colegio-.
-pasen con cuidado-indicaba otra profesora señalando la entrada alternativa-.
-¡pero qué diablos paso!-exclamo sorprendida al ver la entrada principal destruida haciendo que sus amigas hicieran lo mismo-…hay que alabar al que allá hecho ¡esta broma!-dijo sonriendo asombrada mientras se acercaba a la entrada para apreciarla mejor-…
-¡no juegues!-exclamo al darle un codazo en la costilla a Sve-…profesor ¿qué paso, todos están bien?-pregunto seria al mirar el desastre que había-.
-no se preocupen señoritas-dijo sonriéndoles un tanto nervioso-…un descuido de dos compañeros, pero no fue tan grave-dijo tratando de calmarlas ya que estas habían puesto un semblante de preocupación-.
-¿Seguro nada grave?-pregunto no muy convencida de lo que escuchaba-…. ¿en verdad?-cuestiono Nastia crédula al mirar el tractor que aun seguía bajo los escombros-.
-Vallan a clases por favor-dijo sin más algo mal humorado mientras se encaminaba hacia otros alumnos que trataban de tomar fotografías- ¡oigan ustedes!...
-miren todo eso-dijo asiendo que sus amigas miraran hacia donde ella señalaba-.
-valla que se salió de control-dijo Lena sorprendida al ver el jardín principal destruido-.
-¿enserio dos compañeros nuestros pudieron hacer todo esto?-cuestiono crédula mientras miraba a Sve de reojo quien no dejaba de ver sonriente la escena-….seguramente Vlad y otro tarado-dijo sin más al entrar al colegio por la segunda entrada que tenia-.
-esperen a que Yulia llegue y vea todo esto-dijo a un sonriente y divertida mientras miraba a sus amigas divertida por lo cual estas le sonrieron-…
-si seguramente ella dirá algo como…-comenzó a decir sonriendo pero repentinamente cambio su expresión divertida a una de horror-.
-…pero no se supone que le tocaba llegar…
-¡¡YULIA!!-exclamaron todas al unisonó y con la misma expresión de pánico para después echarse a correr rumbo a la enfermería del colegio rápidamente-.

TO BE CONTINUED........... .bomb. ..... .bomb. ..... .bomb. .

Se que es poco tan solo espero la disfruten y bueno no olviden comentar eso me anima n.n hasta la proxima

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 25 Jul 2014 02:19

Pobre yul no sale de una y ya se está metiendo en otra .boredom.
No te preocupes nosotras te entendemos, tomate tu tiempo, ademas como dices laespera siempre vale la pena .good.
Me encanta!!!! xD

Responder