UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA // POR: RAVEN_DOT

Responder
raven_dot
Contactar:

Re: Una noche como cualquier otra

Mensaje por raven_dot » Vie 03 Oct 2014 19:37

Quiero dar las gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer este fin tan confuso mio, bueno epsero despues del Epilogo comprendan loq pasa , en verdad a sido un honor ser leida por tod@s ustedes .hi. .hi. muchas gracias por tus lindos comentarios Clia :3 son unicos .blush. .... Andie asi sera! :wink: y claro gracias x los buenos deceos, y bueno ahora ------------->

EPILOGO

*** 2 años 6 meses después ***

-Fueron horas interminables de desesperación, en las que hicieron lo que pudieron pero no fue lo suficiente-dijo mirando a la niña de reojo que estaba muy atenta a sus palabras- … por mucho que hicieron no se pudo hacer nada, muchas personas perdieron la vida en esta tragedia y…
-espera un momento -pidió la pequeña niña rubia levantando sus manos para que la joven frente a ella la mirara-…si hicieron todo lo que se pudo ¿porque no lograron salvar a nadie?-.
-no lo sé Lara, eso mismo me pregunte durante mucho tiempo yo-dijo soltando un suspiro al recordar esa historia-..se dice que no se hubiese podido hacer nada debido a que aquellas personas no eran comunes, y tenían una fuerza increíble sin importar quien se enfrentara a ellos, lograban escapar con facilidad, debido a su sobre naturalidad-.
-eran súper héroes –cuestiono nuevamente la pequeña niña-¿o algo así?
-no creo Lara… todo lo contrario-dijo con un tono frio mirando a la nada-…eran unos monstruos asesinos a sangre fría-.
-como… ¿vampiros?-cuestiono algo temerosa mientras tomaba sus cobijas y se cubría parte de la cara-.
-no… lo siento, me deje llevar-dijo mirando la expresión de la niña por lo que se sintió apenada-… no comprendo porque te gustan este tipo de historias antes de dormir-.
-no lo sé-dijo encogiéndose de hombros unos instantes-… ¡termina la historia!-espeto emocionada-.
-de acuerdo-dijo mirando el reloj de mesa 10:30 - … después de eso todos creyeron que la paz volvería por lo menos 10 años más como cuando Casttle, pero no contaban que duraría menos de un año esa tranquilidad y que incluso Casttle nunca se fue de Moscú, fue por ello que una joven valiente y fuerte, algo así como una heroína-aclaro asiendo que la niña sonriera-…decidió dejar a un lado ciertas metas que tenía solo por querer descubrir la verdad y hacer que quien hizo sufrir pague por todo el daño que hizo-dijo para luego voltear hacia afuera de la habitación al escuchar unos pasos subir las escaleras-.
-Ali… ¿Lara?-cuestiono sorprendida al ver a la niña aun despierta-… deberías dormir ya-dijo entrando en la habitación y abrazando a la pequeña niña-.
-quería verte-dijo mirando emocionada a aquella joven frente a ella con un uniforme policiaco-…
-de acuerdo-dijo bajándola a su cama nuevamente-… ¿dame unos minutos si?-le pidió a la niña por lo que esta asintió, mientras Ali salía junto con la chica que acababa de llegar-.
-¿Qué sucede?-pregunto en voz baja afuera del cuarto de la pequeña-.
-las investigaciones por fin dieron frutos-dijo también en susurro pero denotando alegría- Andrey y yo encontramos un lugar que bien podría ser el paradero, Ali… posiblemente ella esté viva, y a salvo-.
-¿lo dices enserio? –Pregunto crédula y emocionada mientras abrazaba a la joven frente a ella- ojala así sea-dijo soltando un suspiro de alivio-te dije que no perdiéramos las esperanzas-.
-lo sé… ahora deberías descansar-dijo acariciándole el rostro-…y has que esa niña se duerma también-dijo sacando su celular y ver una llamada entrante-.
-¿algo importante?-cuestiono al ver que la expresión de la joven se ponía seria-.
-…es, de la oficina-dijo al leer la pantalla *Svetlana* - ya vuelvo-dijo alejándose de ahí mientras Ali regresaba emocionada al cuarto de la pequeña Lara-.
-donde está la oficial-pregunto al ver que solo entraba Ali-.
-tenía que atender una llamada dijo sonriéndole y sentándose nuevamente junto a ella-.
-…imagino que la historia termina igual, ella murió y nadie hizo nada y todos quedaron tristes por la tragedia de la otra-.
-no Lara, esta vez es diferente…se dice que un grupo de personas sale en busca de paz que fue arrebatada de su alma, y eso es cuando la luz del mas allá se apodera por completo de la noche-.
-entonces… ¿la historia no termino en la tragedia del amor imposible?-cuestiono la pequeña niña recostándose bien sobre su cama mientras Ali la abrigaba bien-…¿Por qué esta vez tuvo un final diferente?-.
-por que decidieron hacer frente a lo que pasaba y no perder la fe ante la situación-dijo besando la frente de la pequeña mientras esta bostezaba-.
-entonces… ¿es un final nuevo o alternativo?-cuestiono comenzando a pestañear seguido-.
-no Lara-dijo al ver como la pequeña niña se quedaba dormida-…significa que esta historia-dijo al apagar la luz y salir de la habitación con una sonrisa de seguridad en los labios-…significa que esta historia tendrá un final muy diferente al que todos han creído por años-dijo al bajar las escaleras y mirar a su joven amiga sentada en el sofá de la estancia- porque apenas comienza…

Y bueno a llegado el momento de "despedirme" de ustedes no sin antes decir 2 cosas, la primera el agradecerles por todo este seguimiento que dieron a mi fic todo este tiempo y claro sin olvidar los comentarios q todos ustedes me hicieron y de algun modo fueron inspiracion para continuar .hi. .hi. give_heart2 give_rose nos estamos leyendo proximanente (cosa 2) por que quiero informarles de en 15 dias estare nuevamente por aqui con el nuevo Fic ganador "Hasta que el contrato nos separé" \o_o/ que estara siendo subido un domingo!! espero contar con los comentarios de cada uno de ustedes .hi. .hi. hasta pronto!! cuidence mucho!!!!! girl_in_love .hi. ...raven se retira :)
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 03 Oct 2014 22:12

Excelente!!!!! .aplausos. .aplausos.
Me encantó!!!! Me atrapo de principio a fin .good.
Será buenísimo seguirte leyendo tan pronto, espero no t esfuerces demasiado y ya estes mejor give_rose
.hi.
:-P .good.

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Vie 03 Oct 2014 23:32

Me gusto, pero no entendi el final, yulia y lena queda juntas y vivas o que????
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Andreger

Mensaje por Andreger » Sab 04 Oct 2014 08:30

dash2 Jajaja siempre nos dejas con la incognita como decir continuaraa!......bueno a esperar la otra historia! .good. .aplausos.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Jue 09 Oct 2014 22:56

Mi querida Clia!! tus comentarios unicos y alagadores como siempre, te lo agradesco en verdad mi levanista #1 permiteme darte una rosa give_rose espero aceptes con agrado .hi. ... mmm Slumholdt muchas gracias a ti tambien .hi. bueno hay q tratar de ver mas...alla y dejarce llevar por las corazonadas a veces :wink: dime q te dice la razon ? insisto :wink: o querida Andie temo esa es mi especialidad icon_e_wink y bueno sabes q de algun modo al final trato de concluir las cosas, ¿que opinan al respecto ? en verdad me gustaria saber cuales an sido sus conclusiones en este Fic... en verdad me gustaria saberlas :) espero sea posible .hi. asi es la proxima semana nuevo Fic nuevo comienzo, nueva historia "HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE" COMING SOON ... .hi. nos vemos la proxima semana! ;) y bueno me gustaria invitarlos a leer mis otros Fics dentro de los Finalizados si a ustedes les gusta son 2 one-shot y un fic cuidenceme mucho! girl_in_love ...

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 10 Oct 2014 00:14

Gracias!!!! girl_wink
Claro que si levanista hasta la muerte!!!! dance1
Una give_rose para ti x tu excelente trabajo con tus historias y x dejarnos siempre con ganas de leer mas .hi.
Estoy ansiosa x la nueva historia, asi q ya sabes me tendras seguido x aqui .mocking.
:-P .good.

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 10 Oct 2014 03:07

Pues solo t digo q la sigas! Xd sigue regalandonos mas historias mostrandonos tu talento.
Salu2 .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Vie 24 Oct 2014 18:35

Mi querida Clia muchas gracias por tan lindas palabras y rasa que gustosa acepto give_heart2 me es grano y animoso comentarios como los tuyos .hi. en verdad lo agradesco give_heart2 y Andie asi sera tenlo por seguro aun hay varias ideas en mi mente q transcribo en una vieja libreta creeme, incluso me gustaria invitarte a ver un fic qe esta finalisado http://foro.tatunews.net/viewtopic.php? ... &start=160" onclick="window.open(this.href);return false; no se si gustes leerlo pero bueno x si te interesa saber en la ultima pagina justo antes del epilogo puse algunos fics q bueno planeo subir y bueno actualisare esa lista de fics porque ahora ya son algo diferentes .hi. .hi. y bueno quiero darles las gracias a las 2 por tan buen recivimiento en mi otro fic ganador votado por ustedes .hi. .hi. .blush.

-L.D.B

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 27 Oct 2014 02:55

Ok. lo leere! Y gracias a ti x regalarnos tan buenas historias .hi. .good.

raven_dot
Contactar:

Re: UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA // POR: RAVEN_DOT

Mensaje por raven_dot » Sab 30 May 2015 16:24

Grcias por tomarte el tiempo querida Andie creeme es por usstedes que aprecio aun mas mi trabajo y es un honor tenerlos como lectores .hi. give_rose

-L.D.B

Responder