UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA // POR: RAVEN_DOT

raven_dot
Contactar:

Re: Una noche como cualquier otra

Mensaje por raven_dot » Mar 09 Sep 2014 18:16

mis queridas Andreger y Clia tengan un poco mas de pasiencia!! pronto estan por saber lo que pasara! cada dia se acerca mas la conclusion de esta historia!!! no olviden!!! este DOMINGO ES LA FINAL!!! .shok. .shok. por ello deven estar atentas mis queridas señoritas, el jueves (o viernes ) estare subiendo un capitulo mas antes del final!!! preparence para loq pueda pasar y creanme sus dudas seran resueltas!!! por ahora DEJO CONTI INESPERADA!!! \0.0/

----------------------

CAPITULO 27 CUESTIONES II ¿ENOJO?

-¿Qué estas insinuando?... ya te lo dije Volkova…las apariencias engañan-le espeto sin dejar de trasladar las cajas al estante-…todo mundo usa mascaras para aparentar ante los demás-.
-si…lo sé, son pocos los que logran quitársela frente al resto-dijo pensativa al recordar la actitud de su padre y el mensaje que le había llegado de él horas atrás-… ¿si no se la quitan es por inseguridad?-cuestiono seria al mirar al chico que pasaría junto a ella-.
-…o porque simplemente no consideran necesario quitársela-dijo desinteresado en lo que decía mientras pasaba nuevamente junto a Yulia-.

-¿cobardía?-cuestiono al dejar el trapo y la cubeta en un carrito de limpieza junto a ella-.
-…mejor vida-reitero al sacudirse el polvo de las manos y la ropa-…solo, ya no consideran necesario el quitársela-.
-¿y porque pasa eso?-cuestiono sintiéndose más confundida-… ¿temor?
-¡no lo sé Volkova!... averígualo tú-dijo al dejar algunos utensilios de limpieza en el carrito del conserje-…no soy tus recuerdos…no tengo las respuestas-dijo en un tono serio y frio mientras arrastraba el carrito hacia la salida-.
-…cada uno tiene sus respuestas… ¿Dónde vas?-cuestiono confundida al ver que el chico estaba saliendo de la bodega-.
-Ya termine…me voy de aquí-dijo sin más para después seguir su camino dejando a Yulia sola-.
-pero…-dijo al mirar su celular-… ¡5:18!!-exclamo sorprendida mientras miraba a su alrededor, solo había limpiado los 2 ventanales de ese lugar-…yo no…-entonces recordó que ella se había quedado parada en el lugar donde aun se encontraba, Vlad había hecho lo que a ella le faltaba-…fue él…-dijo algo seria para sí mientras salía de aquella bodega rápidamente-.

-…respuestas-se repitió varias veces en un susurro mientras llegaba a la salida del colegio y sonrío al ver el auto de Lena estacionado afuera-…Hola mi…-comenzó a decir alegre pero guardo silencio y se puso seria al llegar donde estaba su pelirroja-.
-Yulia!-la saludo con una sonrisa nerviosa al mirar que su morena noto que no estaba sola-.
-…Lena…Demon-dijo de una forma fría con un semblante serio-…cuanto tiempo… ¿Qué tal?-pregunto desinteresada y cortante al chico-.
-bien…veo que tú igual-dijo sonriendo con algo de fastidio fingido-…hablaba con Lena antes de que llegaras…la invite a salir un día de estos-espeto sonriendo nuevamente a la morena-.
-¿a si?... y ¿Qué dijo? … ¿acepto?-cuestiono la morena fingiendo interés ante las palabras del chico para disimular su molestia-.
-¡no! …-intervino rápidamente la pelirroja-…le estaba explicando eso cuando llegaste-dijo tomando la mano de la morena y sonriéndole cuando esta volteo a verla-…le dije que no podía-.
-y… ¿Por qué no?-cuestiono sonriéndole a la pelirroja para tratar de calmar su enojo-…no estaría mal que salieran a divertirse un rato-dijo mirando al chico de reojo-…es justo que salgas… ¿porque no con tú amigo?-espeto recalcando esa última palabra haciendo que el chico frunciera el seño sin que ninguna lo notara-.
-si bueno… tal vez hablemos luego de eso-dijo mirando al chico rápidamente y después a su morena sintiéndose confundida por sus palabras-… ¿nos vamos?
-pues…si quieres quédate otro rato con tú amigo-dijo algo distraída mientras soltaba la mano de Lena y se daba media vuelta-…incluso los dejo solos un momento-dijo para después caminar rápidamente asía la escuela-.
-¿a dónde vas?-cuestiono confundida al ver como su morena se alejaba rápidamente de ellos-…
-déjala…dijo que volverá ¿no?-dijo a la pelirroja para llamar su atención nuevamente mirando como Yulia entraba al colegio-…mejor dime…

-¡aquí esta!-dijo sintiéndose aliviada al tomar una libreta del pupitre en el que se sentaba durante sus clases-… ¡uff!-exclamo aliviada para después voltear rápidamente al escuchar un golpe fuera del salón por lo que salió rápidamente de este-…¿hola?-cuestionó curiosa al mirar a ambos lados del corredor y salía del salón para asomarse al otro pasillo que estaba doblando su salón-…Ho…-comenzó a decir nuevamente pero guardo silencio al recibir un golpe inesperado en la mejilla por lo que cayó al piso-.
-lo lamento…no te vi-dijo al acercarse a la morena quien se apretaba la mejilla-… ¿te lastime?-cuestionó mientras ponía un semblante de dolor-.
-no…está bien-dijo notando la expresión en el rostro de la chica-…me golpeaste con una rama-dijo al ponerse de pie y notar que la chica estaba lastimada-.
-si querer-dijo mirando a la morena a los ojos-lo siento-.
-¿estás bien?-cuestiono mirando a la chica con detenimiento-…llevas casi 2 semanas sin venir ¿Qué te paso Andrew?- le pregunto al notar algunos moretones en el rostro de la chica-…iré por ayuda, el amigo de Lena…
-¡no! …espera-exclamo haciendo que Yulia se detuviera y mirara a la chica nuevamente-…no es nada…vine por apuntes me distraje y caí por accidente no quería que alguien lo notara por eso me escondí-se excuso sonriendo tontamente-.
-no tienes por qué esconderte-dijo al abrazar a la chica por la cintura y pasando su brazo sobre su espalda-…te ayudare a bajar… ¿segura no es grave?-pregunto al terminar de bajar los escalones y separándose de la chica-.
-de verdad estoy bien-le respondió a la morena esbozando una media sonrisa-…gracias Yulia, nos vemos mañana-dijo para después caminar asía el estacionamiento del colegio siendo seguida por la mirada de Yulia-.

-¿Dónde estabas?-cuestiono al dejar de recargarse de la puerta de su auto-... ¿qué te paso en la mejilla?-cuestiono algo preocupada al tocar la mejilla de la morena con cuidado notando su piel rojiza e hinchada-.
-olvide algo en el salón...mmm me distraje y me golpeé cuando venia para acá-mintió rápidamente tratando de sonar convincente-... ¿y tu amigo?-cuestiono algo nerviosa para cambiar el tema de su golpe-.
-ya se fue celosa-dijo sonriéndole tiernamente sin dejar de acariciarle suavemente la mejilla-...y me dejaste solita-le reprocho mientras la abrazaba con mucho cariño por la cintura-.
-¿yo?...o ¿tu amigo?-pregunto sintiéndose mas tranquila ya que Lena no había mostrado mucho interés por saber lo de su golpe-.
-¡tú!-respondió mirándola a los ojos fingiendo enfado-...porque solo vine para estar contigo...los demás no me importan ahora-dijo sonriéndole pícaramente a la morena mientras se pegaba más a su cuerpo-.
-¿ha sí?-cuestiono con un tono provocativo siguiéndole el juego a Lena-... ¿nadie? ¿Segura?-cuestiono mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de su pelirroja-...solo... ¿yo?-agrego por ultimo para después besarla-.
-si...solo tu-dijo en un susurro al separarse unos centímetros de los labios de Yulia para tomar un poco de aire-...porque solo tú me gustas-.
-¿de verdad?-cuestiono nuevamente asiéndose la desentendida-... ¿qué tanto?-cuestiono mientras giraba junto al auto sin soltar a Lena haciendo que esta quedara pegada al cofre y la recostó de la espalda para arriba sobre para después recostarse de la cadera para arriba sobre su pelirroja sin dejar de sonreírle coquetamente-.
-bastante-dijo sonriendo divertida por la acción de Yulia para después abrazarla con más fuerza y volverla a besar siendo muy bien correspondida-.

-tengo hambre-dijo con la expresión seria muy característica de su apariencia al voltear a ver a quien estaba a su lado-.
-lo se...yo también-dijo de una forma tranquila sin siquiera voltear a verle-...falta poco para que obscurezca-dijo levantando la vista hacia el cielo y mirando a través de las hojas del gran árbol en donde se encontraba reposando-...no podemos perderle de vista-dijo al dirigir su mirada asía ese colegio bien conocido para sí-.
-deberíamos atacar ahora-exclamo con molestia haciendo una mueca de desesperación mientras miraba asía el mismo lado que la persona a su lado-.
-no...Aun no-dijo extendiendo su brazo a un lado poniéndola de interferencia entre quien le acompañaba y el árbol próximo para retenerle-...debemos esperar-dijo tranquilamente sin siquiera mirarle-.
-¡cuanto más!-exclamo con molestia bajando la mano que lo retenía y retrocediendo con desgano-.
-hasta recibir ordenes...por ahora debemos vigilar-dijo mirando el auto aparcado frente al colegio-...asegurarnos de sí es lo que buscamos-.
-de ser así no tendré piedad-dijo con un semblante lleno de odio mirando el mismo punto que su acompañante-...ya no quiero estar aquí...me arte-dijo con fastidio mientras se ponía de pie sobre las ramas del árbol en el que se encontraba-...avísame si hay algo bueno-dijo sin más para después saltar de ese árbol a otro con gran facilidad-.

-¿qué pasa?-cuestiono confusa y algo agitada al sentir como la morena se separaba de ella-.
-nada-dijo mirando a su alrededor sin voltear su rostro mientras respiraba algo agitada-...no me gusta estar en la escuela-dijo sonriéndole a la pelirroja mientras se incorporaba y la ayudaba a hacer lo mismo.
-si...ni a mí-dijo sonriéndole divertida y cómplice mente a la morena y le daba un beso rápido para después abrir la puerta de su auto-... ¿la llevo a su casa señorita?-cuestiono guiñándole un ojo a la morena-.
-¡me encantaría!-respondió divertida mientras subía de lado de copiloto-.
-vámonos-dijo al encender el auto y ponerlo en marcha sin dejar de sonreír y mirar a la morena de reojo-.

-algún día....algún día-dijo para sí con una voz llena de odio y rencor mientras miraba aquel auto alejarse de donde estaba-...yo seré quien borre esa sonrisa de tu rostro... ¡para siempre!-exclamo con molestia saliendo tras la pared en la que se escondía-.
-eh! ...¡tú!-exclamo al ver a aquel chico que al parecer se ocultaba de algo o alguien por lo que se encamino a donde estaba-....alto!-exclamo al ver como el chico corría rápidamente saliendo del colegio y se perdía entre los arbustos-.
-Vlad vámonos-dijo su padre al ver a su hijo mirar la salida principal del colegio mientras regresaba seria a donde estaba él-... ¿qué pasa?-cuestiono curioso mientras se dirigía a su auto-.
-había alguien espiando y escondido en la entrada...corrió cuando le hable, y ¿si pensaba hacer algo?... básicamente huyó cuando le hable-le espeto serio a su padre mientras subía al auto de lado de copiloto-.
-seguramente un estudiante queriendo molestar-dijo tranquilamente al encender su auto-.
-quizá-dijo no muy seguro de sus palabras ya que no le había podido ver su rostro-.

-entrometido-dijo con recelo al ver la camioneta pasar frente a él por lo que se oculto más tras el árbol en el que se escondía y miraba detenidamente al chico castaño que iba serio en el asiento de copiloto por lo que frunció más el seño-.

-...dijo que estaba aquí pero se iría antes de que yo llegara-dijo sin expresión alguna en el rostro mientras miraba el piso con un tono de voz tenue-.
-...seguramente debe ser algo muy importante-dijo acariciándole el hombro a su morena al ver su expresión ida mientras le contaba lo sucedido horas atrás-.
-¿más importante que su hija?-cuestiono volviendo en sí y volteando a ver a Lena con credulidad-...desapareciendo quien sabe cuántos días más-dijo algo irritada mientras desviaba la mirada de su pelirroja al piso nuevamente con un semblante de molestia-...no entiendo que pasa-dijo recargándose en el respaldo de su sofá a modo de que su cuello se recostara y ella se quedara mirando el techo con la mirada perdida-.
-espera a que vuelva y pídele una explicación-dijo comprensible al tratar de entender lo que Yulia sentía en esos momentos-no quiero verte así-dijo al recargarse en el hombro de su morena mientras le acariciaba el brazo con sus manos-.
-... ¿qué no se da cuenta que lo necesito?-cuestiono con un nudo en la garganta mientras cerraba los ojos para evitar el llanto agradeciendo que Lena no pudiera verla ya que seguía con la cabeza levantada-...y se va sin decirlo si quiera de frente-dijo para después aclararse la garganta y tragando saliva para tranquilizar sus emociones-.
-…el te ama no creo que no sea así y sabes que te necesita-dijo mientras abrazaba a Yulia sin despegarse de su hombro-…mucho, mucho.

TO BE CONTINUED......... .bomb. ......

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!! PORFAVOR Y ESPERO DISFRUTACEN ESTE CAPITULO!!! NOS LEEMOS EN 2 O 3 DIAS!!!! .hi. .hi. .hi.

PROXIMO CAPITULO CUESTIONES III "¿REMORDIMIENTO?"
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 10 Sep 2014 02:40

Gracias x el cap sorpresa .good.
Como no estar ansiosa si la historia está en lo mejor, y no no das pistas ni nada dash2
Eeperando q el jueves actualices y despejes un poco mis dudas, antes del final .hi.
Me encanta!!!!! xD
:-P .good.

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 10 Sep 2014 11:24

Me da pena la probre yulia x la indiferencia d Oleg ojala q sea x un buen motivo su alejamiento.
Jajaja a mi siempre m mantiene en suspenso esa historia por saber q va pasar .good. .hi.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Sab 13 Sep 2014 00:48

Mis queridas Clia y Andreger creanme sus dudas seran respondidas antes del final ... x cierto Andreger, hay alguna otra forma en la que me permitas llamarte (solo si quieres y me lo permites) claro hoy subo otro capitulo! me temo que el jueves sufri por falta de internet pero ahora que ya a vuelto a mi aprovecho para la continuacion, creeme Clia hay muchas pistas a lo largo de la historia ;) solo se necesita ver mas alla ;) y bueno Andreger creeme la vida de Yulia no sera nada facil, esperen un poco mas para averiguar porq tanto misterio en esta historia y sin mas x el moento....CONTI!!!! .hi. .hi. .hi.

--------------------------

CAPITULO 28. CUESTIONES III ¿REMORDIMIENTO?

-... ¿qué no se da cuenta que lo necesito?-cuestiono con un nudo en la garganta mientras cerraba los ojos para evitar el llanto agradeciendo que Lena no pudiera verla ya que seguía con la cabeza levantada-...y se va sin decirlo si quiera de frente-dijo para después aclararse la garganta y tragando saliva para tranquilizar sus emociones-.
-…el te ama no creo que no sea así y sabes que te necesita-dijo mientras abrazaba a Yulia sin despegarse de su hombro-…mucho, mucho.

-… ¡eso no es verdad!-espeto sintiendo enojo ante las palabras de la pelirroja por lo que se levanto rápidamente de su sofá sintiéndose confundida-…me demostró todo lo contrario-dijo al caminar asía su ventana abrirla, asomarse por ella para tomar aire con los ojos cerrados y tratar de calmarse-.
-yo te entiendo, pero no es correcto que creas que….
-¡ya! … no quiero hablar más de esto-interrumpió molesta a Lena volteando levemente la cabeza pero no para verla, por alguna razón no quería hacerlo-…olvidémoslo-dijo sin dejar de ver a través de la ventana-.
-de acuerdo…no hablemos mas de tú padre-dijo seria sin dejar de mirar la espalda de la morena-… ¿no te pongas así por eso si?-cuestiono con su tono habitual mientras se acercaba a la morena lentamente-.
-¿Cómo quieres que me ponga entonces?-exclamo algo aturdida sin dejar de ver por la ventana mientras se tallaba los ojos con la palma de su mano-…por mí que no regrese-dijo molesta empuñando sus manos con fuerza-.
-no puedo creer lo que estás diciendo-dijo sorprendida y confundida ante el extraño comportamiento de Yulia-…es tú padre mi…
-¡no!-espeto con enojo al recordar las palabras de su padre-… ¡él es el oficial Volkov!-…uno de los mejores de todo Moscú… ¡nada más!
-pero…-comenzó a hablar pero nuevamente fue interrumpida-.
-¡ya es tarde!-dijo sin más con un tono serio y frio-…son las 7 ya está obscuro-continuo con el mismo tono sin mirar a la pelirroja-.
-bueno-dijo indiferente para ocultar su tristeza al entender la indirecta de Yulia para que se fuera-…me voy-dijo apretando el bolso que traía en las manos-…deberías considerar lo que estás diciendo-dijo para después tragar saliva sintiendo un nudo en la garganta-.
-¿para qué?-cuestiono algo fastidiada mientras volteaba a ver a la pelirroja -…siempre será lo mismo…además tú no…-comenzó a decir seria pero cayó en cuenta de lo que iba a decir por lo que guardo silencio rápidamente y cerró los ojos-.
-yo no ¿Qué? –pregunto molesta antes de caminar asía la salida-… ¿no te entiendo?-pregunto nuevamente tras unos momentos de silencio-…o ¡créeme! ¡Entiendo perfectamente!-recalco con molestia al caminar asía la salida y abrir la puerta-.
-…yo no…
-olvídalo-dijo esta vez interrumpiendo ella-…no es tú culpa el que yo este sola-dijo mirando a la morena de una forma muy indiferente para después salir de la casa-.
-…Lena-dijo en susurro al reaccionar ante todo lo que había dicho a Lena-… ¡Lena!-grito mientras salía rápidamente de su casa-… ¡por favor espera!-dijo al salir de su jardín y llegar al auto que comenzaba a andar-… ¡Lena!-exclamo al llegar junto a la ventana del conductor mientras el auto comenzaba a irse cada vez más rápido ante su mirada-… ¡Lena!... ¡te equivocas!!-exclamo arrepentida tratando de excusarse al ver a su pelirroja alejarse rápidamente de su lado-… ¡maldita sea!-dijo sintiendo algo de desesperación mientras se llevaba ambas manos a la cabeza haciendo sus lacios y negros cabellos hacia atrás para después entrar a su casa al notar que el auto de la pelirroja ya no se veía-¿Por qué lo dije?-se cuestiono confundida mientras cerraba su puerta tras entrar en su casa y desviaba la mirada a una foto que estaba en un mueble cerca a ella, (era una foto de su padre y ella tomada hace como 7 años, la tomo entre sus manos y repentinamente sintió enojo por lo que había pasado por lo que la miro con odio para después arrojarla con fuerza al piso destrozando el marco de cristal que la protegía-… ¡esto es tú culpa!-dijo molesta mirando la foto en el piso para después subir a su habitación y cerrar la puerta con fuerza-.

-Lena dime ¿qué tienes?-pregunto preocupada al verla recostarse boca abajo sobre su cama-¿Qué te paso? ¿Estás bien? –Insistió mientras se sentaba en la cama de su amiga junto a ella y esta volteaba el rostro para verla-.
No te preocupes…no es nada-dijo con un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos-…estoy bien-.
-¿Yulia está bien?-cuestiono nuevamente al no creer ninguna palabra de su amiga- ¿Por qué lloras?
-…si ella está bien-dijo desviando la mirada unos segundos para después volverla a ella-…es solo que las cosas no salieron bien-dijo al incorporarse y sentarse junto a su amiga-…discutimos-dijo desganada mientras se recargaba en el hombro de su amiga-.
¿Por qué?-cuestiono algo sorprendida ante las palabras de su amiga mientras pasaba un brazo por su cuello y la abrazaba-.
-no lo sé Ali…no entiendo que paso, todo estaba bien…ella me hablo de su padre y que las cosas entre ellos no están nada bien-comenzó a contar sin mucho ánimo ya que recordaba lo sucedido-…y simplemente la ira apareció-dijo frunciendo el seño ya que para ella era raro eso-.
-bueno Yulia es de carácter variado pero…para que se enojara así como dices repentinamente y de la nada-espeto con un semblante de confusión sin dejar de abrazar a su amiga-…no me gusta verlas así…a ver dime como fue-
-pues…-dijo e hizo una pausa para recordar lo sucedido-…fui al colegio por ella y de ahí nos fuimos a su casa…

-entonces una promesa será-dijo estrechando su pequeña mano con la de la persona que tenia de frente-...y quien no la cumpla será condenado por la maldición de los Romanov-dijo con un tono de miedo mientras movía sus dedos lentamente frente a la cara de quien estaba enfrente-.
-¡de acuerdo!-dijo sin pensarlo sonriendo divertida por lo que escuchaba-.
-¡hey! niños, rápido vengan adentro-grito una mujer sonriéndoles desde la ventana de una gran casa blanca-.
-¡sí!-dijo para después salir corriendo rumbo a la mujer que les llamaba-...apúrate ¡Volva!-le gritaba divertido volteando a verle sin dejar de correr mientras le dedicaba una gran sonrisa de diversión-.
-Ya voy Mirka-respondía sonriente mientras miraba a Mirka hacerle señas con las manos para que se apresurara-.
-vamos Yulia-decía aquella mujer desde otra habitación de esa gran casa-...ven Yulia...ven...Yulia-comenzó a escuchar en un tono más profundo con eco y lento...como si se apagara algo al descomponerse-...

-¿Hm?-gimió con pesadez al abrir los ojos repentinamente para darse cuenta de que estaba en su habitación. sobre su cama-...¿me quede dormida?-se cuestiono algo sorprendida mientras se sentaba y tallaba los ojos-...*9:07*-se dijo mentalmente al mirar su reloj sobre su mesa de noche a un lado de su cama-... ¡Lena!-exclamo rápidamente tras unos minutos de estar pensativa notando que había estado llorando por la sensación que tenia alrededor de sus ojos, miro a su alrededor buscando algo en su cama y después se puso de pie buscando entre sus ropas con algo de desesperación-... ¿Dónde?-cuestionaba incompletamente mientras se hincaba en el piso y miraba atentamente cerca de su cama-... ¡ahh!-exclamo más tranquila cuando se hinco junto a su cama (de lado derecho) y miro su celular tirado a un lado por lo que lo tomo y presiono un botón quedando seria ante lo que había en la pantalla *Borrados escrito para <3 Lena <3 guardado a las 7:23 pm...*-...Lena...-dijo en un suspiro pesaroso mientras se recostaba en el piso y se hacia un ovillo recostándose sobre su brazo izquierdo y dejaba su celular junto a ella-...en verdad lo siento-dijo en otro suspiro mientras cerraba los ojos y respiraba hondo y volvía a abrir los ojos notando algo que llamo su atención bajo un gran mueble por lo que con una expresión curiosa se incorporo y avanzo a gatas hasta llegar frente a ese mueble y agachaba su cabeza y estiraba su brazo bajo el mueble tomando una caja (como de zapatos para niño pequeño) después sacarla de donde estaba-"recuerdos que nunca se olvidan"-leyó de la caja al sacudirle el polvo y colocarla sobre ella (que estaba sentada frente al mueble con las piernas cruzadas) y luego retirar la tapa con cuidado quedando con una expresión de gran sorpresa al mirar el contenido-...

-...y solo...me fui...quise regresar en ese mismo instante pero no quería terminar peor-dijo sin mucho ánimo mientras su amiga le acariciaba los rulos y ella estaba recostada sobre el hombro de Ali-
-se altero muy rápido, eso no es muy común en ella... bueno si se altera... pero tanto ni tan rápido-dijo pensativa mientras analizaba lo que su amiga le había dicho-.
-si lose...la verdad se me hizo muy extraño que...-pero guardo silencio al escuchar a la madre de Ali pedir que su hija bajara donde ella-...no te preocupes-le dijo a su amiga con una sonrisa cuando esta la miro apenada-...te espero, me pondré la pijama mientras-.
-no tardo-dijo antes de salir de su habitación rápidamente-... ¡ya voy!-exclamo mientras bajaba las escaleras-.

¿Qué era lo que estaba pasando? No podía evitar dejar de llorar y sentir un mar de emociones dentro de sí, cada tarjeta, cada colguije o pulsera que sostenía, cada foto y papel doblado que miraba o leía...todo era confusión para ella, no podía creer lo que estaba mirando, ¿porque le pasaba esto a ella?...simplemente era demasiado en verdad no podía creer lo que todo eso le decía, rápidamente se puso de pie tomo su celular y salió de su habitación y de su hogar, salió de su acera sin importar que fueran poco mas de las 10 pm solo se fue, corrió y corrió hasta que no pudo más, el cansancio la había llevado a su límite llevándola a una calle alumbrada tenuemente en donde se sentó recargada a un poste, el frio le calaba la piel, las lagrimas y los quejidos le habían dado fuertes dolores de jaqueca que venían acompañados con muchas imágenes que ahora ya no eran tan borrosas, incluso hasta llegaban a ser demasiado vividas...el frio no fue para nada una buena combinación con el dolor que sentía en su cabeza...estaba un poco mareada, confundida, se limpio las lagrimas y saco su celular presionando algunos botones con esfuerzo no muy segura de lo que ponía en el, pronto serian las 11 presiono el ultimo botón insegura y sintiendo algunas punzadas en la frente lo dejo a un lado para después abrazar sus piernas con sus manos acercándolas a su pecho para tratar de calmar el frio que sentía, escondió la cabeza entre los brazos para tratar de apaciguar el dolor...en ese momento reacciono y comprendió que no había sido buena idea salir a esas horas de la noche, desabrigada, sola sin noción del tiempo o de orientación, pero igual, no hubo nadie ahí para prevenirle o evitar su salida...levantó la vista con esfuerzo, tenía mucho frio, sus brazos y piernas se entumían sus labios comenzaban a temblar y notaba el vaho salir por ellos, se prendió la pantalla de su celular y la miro de reojo, eran poco más de las 11 llevaba un buen tiempo ahí pero la verdad no sabía cuánto tiempo con exactitud, posiblemente una hora... sentada con muchas preguntas aun rondando en su cabeza y ni una sola respuesta...pudo sentir lo cálido de sus lagrimas caer nuevamente por sus mejillas, estaba molesta, confundida, triste...ya no sabía qué era lo que en ese momento sentía, todo comenzaba a apagarse, limpio aquellas lagrimas con el cuello de su playera moviendo la cabeza agachada mientras que a su mente solo venían esas memorias vividas con sus amigas, con sus padres, con Lena los recuerdos con su padre la hicieron sentir mucha ira pero así buenas o malas las podía recordar de nuevo los recuerdos de algunos años de su infancia, al igual que las recién recordadas al ver el contenido de la caja bajo su ropero, estaba cansada, sus ojos le
comenzaban a pesar quería cerrarlos, tenia sueño...

-…ay Yulia-dijo sin mucho ánimo mirándose en el espejo mientras se cambiaba la ropa por una más cómoda, quitándose algunos prendedores de sus rizos y colocándolos en un pequeño estuche que tenia sobre el tocador junto a su bolsa, y al colocar el ultimo prendedor en el estuche desvió la mirada a su bolso ya que con la luz que había, algo había llamado su atención-¿Mmm?-exclamo confusa al sacar de su bolsa el lindo anillo que Demon le había regalado, lo acerco a su rostro con una expresión dubitativa mientras trataba de recordar cómo había llegado a su bolso ese anillo-…Ali-dijo tras dar un suspiro y sonreír levemente al imaginar a su amiga metiendo el anillo en su bolso, se puso de pie sin dejar de ver el anillo, sonrió por el lindo detalle y lo acerco a su mano derecha-¿me quedara?-se pregunto algo pensativa al recordar que aun no lo había usado en ningún momento por lo que se sentó en su cama y lo acerco a su dedo anular-.
-¡disculpa!-se disculpo Ali al entrar rápidamente a su habitación y cerrar la puerta haciendo que Lena se sobresaltara un poco, la mirara y después le sonriera-…no te preocupes… ¿todo en orden?
-si-dijo sonriéndole a su amiga mientras se sentaba frente a ella pero en su propia cama-…quería que la ayudara a guardar algo en la alacena-dijo mientras suspiraba más tranquila-…pero, que…
-a, si…y bueno mañana veré que pasa, ahora ya me siento mejor, gracias por escucharme-dijo sonriéndole agradecida a su amiga mientras dejaba el anillo en su mesita de noche y se metía bajo las sabanas-…en verdad necesitaba hablar con alguien-dijo sonriéndole a su amiga mientras esta se acostaba también-.
-Hay Lena no tienes nada que agradecer, para eso estamos las locas amigas-dijo sonriéndole divertida a su amiga mientras era correspondida-…será mejor que descanses para tener tú cabeza fría y tranquila mañana que hables con la loca de Yulia-dijo mirando el reloj que estaba junto a su cama-.
-si…tienes razón…ahora solo quiero dormir-dijo mirando el reloj *11:23 pm * - …además ya es tarde-dijo mientras se acomodaba bien en su cama-…hasta mañana Ali-.

-que descanses Lena-dijo sonriéndole a su amiga una última vez para después apagar las luces de su habitación y cerrar los ojos-.
-Igualmente-dijo en voz baja, para después dar un ligero suspiro y después cerrar sus ojos, pensando en su morena y en lo que podría estar haciendo “seguramente durmiendo” pensó algo cabizbaja con lo cual se quedo dormida después de unos minutos-.

-¿Cómo te sientes?-cuestiono amablemente al notar que la morena recostada frente a ella comenzaba a moverse lentamente por lo que se encamino a otra habitación-.
-¿Qué?-cuestiono abriendo los ojos con mucho esfuerzo y pesadez-… ¿Qué paso?-pregunto algo sobresaltada al incorporarse del sillón en donde estaba y sentándose en el con esfuerzo notando que no reconocía nada-.
-tranquila, que bueno que despiertas-dijo con el mismo tono sereno, ignorando las reacciones de Yulia al mirar su entorno-…te prepare algo para el desayuno-dijo mientras colocaba algunos tazones en una bandeja-.
¿Qué paso?, ¿Dónde estoy? … ¿porque estoy aquí?-cuestiono confundida e insistente en saber, tratando de ponerse en pie pero sintiéndose muy débil por lo que se resigno a quedarse sentada-.
-por poco mueres congelada ayer y por eso decidí traerte aquí-dijo al tomar la bandeja en sus manos y caminar hacia la estancia donde la morena se encontraba mirando el piso con un semblante de confusión total-…aunque no fue nada fácil-dijo al entrar en la habitación haciendo que Yulia volteara a verle-aquí tienes-dijo colocando la charola frente a Yulia quien la miraba con un semblante pensativo-.
-ya ¡recordé!-dijo tras unos segundos de ver a la persona frente a ella y sonriendo sintiéndose un poco más tranquila al recordar su rostro-…sin su pañuelo y gabardina se ve muy diferente señora Aní-.
-solo un poco-dijo vacilando un poco mientras le sonreía a Yulia-…anda come, te ayudara a reponer un poco de tus energías que seguro perdiste-dijo sonriéndole pasivamente-...

TO BE CONTINUED......... .bomb. ...

pORFAVOR NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!! nos leemos el proximo domingo!!!!!!! cuidence y espero les gustara este capitulo!!1 .hi. .hi. give_heart2

-L.D.B

Andreger

Mensaje por Andreger » Sab 13 Sep 2014 10:08

Pobre lena! Ahora si julia se paso. Uhm m llamo Andrea (Fan d Lena katina y Julia Volkova) hola a todos! Xd

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Sab 13 Sep 2014 17:45

Yulia se dejó llevar x la ira y eso le trajo problemas con Lena que espero arregle pronto dash2
Sigo en la espera, ando con muchas ansias jajaja laugh2
Contiiii!!! .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Lun 15 Sep 2014 21:40

oh por Dios!!!! lamento no haber subido el capitulo ayer...les juro que crei que hoy era Domingo Dx y nadie se tomo la molestia de corregirme xD lo lamento en verdad D: ....hace unas horas reaccione y recorde lo de el capitulo pido una disculpa mi querida Andie y levanista Clia :) ...no se que me paso, .shok. ....pero aqui les dejo el capitulo pero e de decir que gracias a esta pequeña distraccion pude hacer algo que no se...seguro les gusta y lo sabran al final del CAPITULO!!! espero les guste y gracias por esperar de antemano una disculpa nuevamente n.n .hi. .hi. Disfrutenlo!.

--------------------------------------

CAPITULO 29. ALGO PARA NUNCA OLVIDAR

-ya ¡recordé!-dijo tras unos segundos de ver a la persona frente a ella y sonriendo sintiéndose un poco más tranquila al recordar su rostro-…sin su pañuelo y gabardina se ve muy diferente señora Aní-.
-solo un poco-dijo vacilando un poco mientras le sonreía a Yulia-…anda come, te ayudara a reponer un poco de tus energías que seguro perdiste-dijo sonriéndole pasivamente-.
-sí, gracias-dijo sonriéndole con gratitud mientras tomaba un tazón de la bandeja y lo colocaba sobre sus piernas-…al verdad es que si lo necesito-dijo tomando el cubierto y sumergiéndolo en la sopa-…y ¿Cómo ha estado usted?-cuestiono antes de llevarse la cuchara a la boca-.
-…mejor que nunca-dijo sonriendo alegre mientras Yulia saboreaba su sopa-…pero cuéntame de ti… ¿porqué estabas en la calle ayer a esas horas de la noche?-cuestiono curiosa sin dejar de mirar a Yulia comer con gusto-… ¿Qué sucedió?
-….pues…-dijo tras pasar bocado y limpiando sus labios con una servilleta y en ese momento recordó todo lo que había ocurrido la noche anterior-… ¡es verdad!, tengo que irme ya-dijo sobresaltada dejando a un lado el tazón vacio y poniéndose de pie rápidamente por lo que sintió un fuerte mareo y volvió a sentarse con los ojos cerrados llevándose las manos a la frente-…mi cabeza-se quejo mientras la apretaba con las yemas de sus dedos-.
-no te alteres Yulia, tranquila o te hará daño-dijo al acercarse un poco a la morena-…escucha quiero que termines de comer y te tranquilices, cuando termines yo te llevare a Moscú para que hagas lo que sea que tengas que hacer para estar tranquila-dijo mirando como la morena la miraba algo apenada-.
-de acuerdo… ¿estamos en San Grout entonces?-cuestiono tratando de calmarse mientras tomaba un poco de jugo de un vaso y después se acercaba un plato con huevos fritos-tiene razón, lo mejor es calmarse-dijo mientras comenzaba a almorzar nuevamente-…por cierto su casa…es muy linda-dijo sonriéndole amable a la señora Aní mientras miraba las cosas frente a ella-.

-...seguramente se quedo dormida, lo más seguro es que llegue en el receso-decía Sve sonriéndole a sus amigas-...ojala no tarde porque quiero decirle formalmente lo de mi fiesta
-si no tarda en entrar por la puerta con su cara de "disculpe ya sé que llegue tarde”... se sentara y nos saludara apenada como es su costumbre-dijo animando a sus compañeras con sus palabras-.
-...de igual forma no quisiera verla...no ahora-dijo algo cabizbaja mientras recostaba su rostro en su pupitre-.
-...olvide mencionarles ¿lo de mi fiesta de cumpleaños?-pregunto rápidamente cambiando el tema nuevamente y sonriendo animada-...es la próxima semana el sábado, ¿ya se los había comentado no?
-de hecho si nos dijiste hace poco Sve, no te preocupes, si iremos-dijo Ali sonriéndole divertida por sus ocurrencias-.
-si sabes que no nos perderíamos un año menos de tu vida-dijo Nastia haciendo que Lena sonriera un poco-.
-que mala eres Nas-dijo levantando su rostro-...claro que iremos, será una fiesta para no olvidar-dijo sonriéndole a Sve-.
-espero que así sea-dijo devolviéndole la sonrisa a Lena-...en el receso les daré los detalles-dijo al ver que la profesora entraba al salón-.

-...estaba cansada entonces me senté y...

**FLASH BACK**

-que torpe-dijo con voz débil mientras miraba hacía enfrente con los ojos entrecerrados y se esforzaba por mantenerlos así, recordando todo lo sucedido, lo que la había llevado hasta ese lugar entonces agachó la cabeza y cerró los ojos-...tengo sueño-se dijo en un susurro sabiendo que quedarse dormida en ese lugar seria su perdición, lentamente dejo de llorar y suspiro profundamente, todo se estaba apagando sentía el aire mover su cabello sabia que se estaba durmiendo y tenía que hacer algo para evitarlo pero simplemente no hizo nada para hacerlo-...Lena-atino a decir en un suspiro, el más corto y quedo que había dado, básicamente un susurro, el frio ya no se sentía en su cuerpo a pesar de que temblaba aun...y por fin todo se había apagado ante sus ojos-.

**FIN FLASH BACK**

-no recuerdo más...solo que desperté en su sofá-dijo apenada mientras miraba por la ventanilla del auto en el que viajaba de copiloto-... sé que fue tonto hacer eso pero...en ese momento no pensé en nada, el enojo me segó-dijo bajando la vista y mirando sus piernas-.
-no te preocupes Yulia, de algún modo te entiendo, todo esto por lo que pasas... sé que es muy duro para alguien tan joven como tu-.
-...gracias por ser comprensiva conmigo-dijo mirando a la mujer y sonriéndole a pesar de que esta no la veía-...supongo que es inevitable-dijo aun sonriendo pero cambiando su semblante al mover un pie y notar algo extraño en el suelo, una gran mancha-.
-...si algo no te gusta, solo dilo...di que no lo quieres y trata de mejorarlo porque las cosas no se pueden cambiar pero si modificar-dijo sonriendo sin quitar la vista del frente-...
-tiene razón con eso-dijo mirando a la señora Aní con algo de seriedad mientras observaba de reojo la extraña mancha-... qué es...
-¿no hay problema si te dejo aquí?-cuestiono interrumpiendo y llamando la atención de Yulia al estacionarse rápidamente en una esquina cerca de un mercado-.
¿Qué?... ¡oh! no, así está bien-dijo mirando a la señora Aní rápidamente y quitándose el cinturón de seguridad-...muchas gracias por todo señora Aní-dijo al bajar del auto y asomarse por la ventana sintiéndose algo extrañada por lo que había visto-...tal vez valla a visitarla pronto-dijo sonriendo para no demostrar su nerviosismo-.
-muy bien Yulia no es necesario dar las gracias, solo cuídate-dijo sonriéndole para después acelerar el vehículo y seguir su camino-...no hay duda de eso...nos vemos la próxima semana...-dijo seriamente y muy segura de sus palabras mientras miraba la mancha que destacaba en el alfombrado gris del auto-.

-...les agradecería que fueran las primeras en llegar, mis padres me dieron el permiso, ellos no estarán y podre usar la casa sábado y quizá domingo si es que el ambiente se pone bueno-decía entusiasmada mientras explicaba sus planes-.
-cuenta conmigo para ayudarte a los preparativos-dijo Ali encantada ante la idea de Sve-.
-si... podemos llegar temprano-secundo la pelirroja estando de mejor humor mientras tomaba un zumo de naranja-.
-yo tendré que llegar un poco tarde, ya sabes por eso de los asuntos con mis padres y todo eso de la mudanza-dijo algo apenada-.
-no te preocupes Nas, lo que importa es que vengas-decía aun con mucho entusiasmo-.
-¡claro que sí!...no faltare-dijo sonriéndole a su amiga-...podemos invitar a... ¿alguien?-cuestiono un tanto apenada-.
-si claro que si-dijo Sve rápidamente-... ¿a quién invitaras?
-mmm no lo sé aun, quizá vea después-dijo desviando la mirada mientras se sonrojaba un poco-.
-debería invitar a Andrew...últimamente no la he visto-dijo Ali con un semblante pensativo-...ojala este bien-.
-¿para que la quieres invitar?-cuestiono quitando la sonrisa de sus labios-... ¿quieres venir con ella a mi casa?-pregunto con una voz seria y el seño fruncido-.
-solo era un comentario-espeto algo sorprendida ante la actitud de Sve-...Lena deberías invitar a Demon-dijo repentinamente haciendo que Nas y Sve se sorprendieran y pusieran su atención en Lena-.
-bu-bueno, no lo había pensado-dijo algo incomoda ante la mirada atenta de sus amigas-...quizá él no valla, además yo iré con Y...-pero guardo silencio rápidamente y miro su jugo unos instantes-...aunque no es mala idea-dijo tras unos segundos de seriedad para después tomar otro trago a su bebida-.
-¿es enserio?-cuestiono Nastia algo crédula ante las palabras de su pelirroja amiga-.
-...si, ¿porque no?-dijo mirando a su amiga con un semblante sereno-... así podríamos tener esa cita que el quería sin necesidad de estar solos-dijo sonriéndoles a sus amigas-.
-ah comprendo-espeto al comprender que no quería estar a solas con el chico-...entonces supongo que si será bueno, quizá y hasta hace amistades-dijo más tranquila mientras miraba a sus amigas-.
-de verdad piensas invitar a Andrew-cuestiono repentinamente Sve volviendo su mirada a una desprevenida Ali.

-...por eso llegue tarde, me repondré en las clases después ahora solo quiero hacer mis horas de castigo-decía una apenada Yulia frente al director-.
-muy bien Yulia...pero esta es la última vez y lo digo enserio, en verdad lamento los inconvenientes con tu padre, pero no puedes cometer este tipo de faltas...ve al segundo edificio a la oficina de conserje y ahí te dirán que harás-.
-si señor-dijo levantándose de su asiento-gracias-dijo saliendo de la oficina con una sonrisa de gratitud-...no se repetirá-dijo por ultimo para después cerrar la puerta e irse de ahí-.

-Yulia-dijo llamando la atención de la chica que iba entrando al salón de clases.
-¿eh? ... ¡Andrew!-exclamo sorprendida mirando a la chica tas ella-... ¿cómo estas?
-bien... ¿y tú?-cuestiono amable mientras entraba al salón junto con la morena-.
-¿yo?...muy bien, gracias por preguntar-dijo algo crédula-.
-no has entrado a ninguna clase el día de hoy-espeto con su semblante serio y habitual-.
-lo se...acabo de llegar... mmm inconvenientes, de igual forma nos toca con la profesora que me odia 2 módulos y no me permite entrar y la otra clase es pan comido-dijo caminando hacia su butaca-...pero igual no dejare que se salga con la suya-dijo colocando su mochila en su pupitre-...que vea que si vine y que ando merodeando por ahí-.
-muy bien-dijo sonriéndole a la morena-...debo irme-dijo saliendo del salón-...nos veremos-.
-si claro-dijo al verla salir para después sacar un papel doblado de la bolsa de su sudadera y colocándolo dentro de la mochila de la pelirroja-...bien-dijo en un suspiro para después salir del salón rápidamente-.

-no tengo ganas de entrar-dijo con fastidio mientras caminaba por los pasillos del colegio-.
-nadie quiere pero si no lo hacemos nos reprobará y quieras o no eso nos perjudica-dijo sin mucho ánimo mirando a Sve-...resiste 3 semanas-.
-son demasiadas...no sé si pueda-dijo haciendo berrinche y arrastrando los pies en el piso-...es mucho y...-de repente se detuvo y miro hacia enfrente-ey Lena...ese de allá ¿no es tu amigo?-dijo haciendo que sus amigas se detuvieran y voltearan hacia donde Sve indicaba-.
-tienes razón-dijo mirándolo con credulidad ¿qué hacía en su colegio?-es Demon-.
-bueno pues...invítalo ahora que puedes-dijo sonriéndole a la pelirroja-... ¿quieres que yo lo haga?-.
-¡no, no!...lo haré yo...si quieren adelantarse...no tardare mucho-dijo comenzando a caminar hacia el chico-.
-Claro te vemos en el salón-dijo sin mucho ánimo siguiendo a Sve y Ali-.
-Hola-espeto con una amable sonrisa llamando la atención del chico que estaba de espaldas a ella-.
-Lena, hola-respondió sonriéndole ampliamente-¿como estas?
-bien...sabes no tengo mucho tiempo...solo, quería invitarte a una fiesta el próximo sábado, es cumpleaños de una amiga y...
-¿ir como tu acompañante?-cuestiono rápidamente interrumpiendo a la chica-.
-...como amigos y pasara un buen rato con la gente que valla-dijo tratando de aclarar la situación-.
-... ¿es una cita?-cuestiono nuevamente ignorando las aclaraciones de la pelirroja-.
-...si una cita con mis amigas y tú...ir como...amigos todos-dijo aclarando nuevamente-.
-pero pasarla junto ¿no?-volvió a preguntar ignorando a la pelirroja y fastidiándola un poco-.
-...si convivir juntos-dijo dándole la razón para que dejara de hacer cuestiones-...bueno de ser así te veo en donde te vi cuando iba con mi amiga, afuera del súper-dijo alejándose un poco del chico-...ya debo irme...cuídate-dijo empezando a caminar hacia el lado contrario-.
-no te has puesto el anillo-dijo caminado tras Lena-¿porque?, ¿no te gusto?-cuestiono con un semblante serio-.
¿Cómo?- cuestiono al mirar a ver al chico nuevamente-¡oh! No, no...No es eso...soy despistada y lo olvido pero me lo pondré llegando a casa-se excuso con una sonrisa apenada-.
¿Porque no ahora?-cuestiono sonriéndole-... seguro lo traes contigo como te lo pedí ¿no?-cuestiono con cierto tono frio de ilusión-.
-bueno yo...si-dijo rápidamente al mirar la expresión del chico-...debe estar en mi mochila, cuando valla al salón lo buscare-dijo sintiéndose algo nerviosa-...ya debo irme, te veo después cuídate-dijo para después irse rápidamente de ahí-.
-así será Elena...te lo aseguro-dijo sonriendo victorioso para después irse de ese pasillo, sin darse cuenta que alguien lo observaba oculto tras unos casilleros-.
-...te tengo Nicot-dijo con su tono y semblante serio muy característico de él mientras se iba hacia el lado contrario-.

-...escucha Vlad a...veras yo...no mmm...hola Vladimir sabes una cosa...no-decía varias veces frente a un espejo roto que había recargado en un mueble mientras miraba sus expresiones y ademanes en el-...sabes que, perdí la apuesta...no tampoco-decía algo fastidiada al no saber qué haría-...lo que pasa es que... jamás me creerá-se decía a si misma sintiéndose algo resignada-...Ey Vlad, que bueno verte-comenzó a decir sonriéndose en el espejo-...bueno solo quería pedirte una disculpa por mi comportamiento porque bueno... tenías razón con eso de buscar las respuestas y...ya recuerdo las mías... lo que quiero decir es que, te recuerdo...
-¿me recuerdas?-cuestiono entre divertido o confundido al entrar en aquella habitación y ver a la morena de espaldas a él asiendo que esta volteara rápidamente al escucharlo-... ¿de qué hablas?
-¡Vlad!-exclamo sorprendida al ver al chico entrar donde ella y no pudo evitar sonreír al verlo acercársele-...

TO BE CONTINUED....... .bomb. ..

ASI ES querid@s lectores olvide especificar un pequeño detallito por lo q decidi poner un capitulo extra (que en verdad sera el final) pero constara de 2 partes!!! (del mismo tamaño de informacion) .... la primer parte de este ultimo capitulo lo subire el miercoles por la tarde ....esten pendientes para la segunda parte ;) (el miercoles dire q dia sera subida la 2* parte de este ultimo capitulo!)

Muchas gracias en verdad!!! no olviden comentar!1 y preparense para lo mejor!!! diablo3

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 15 Sep 2014 22:46

Hey!! En que estaras pensando que no recuerdas ni q dia es hoy .fie.
Espero el miercoles nos compenses .good.
Ya quiero saber todo!!!! dash2

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 17 Sep 2014 19:25

Uhmm creo q va tener un final inesperado? dash2 OJALA me EQUIVOQUe! xd .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Jue 18 Sep 2014 17:19

tomato2 tomato2 no me golpen >< de nuevo olvide el dia icon_e_confused Clia haha ni yo se que tengo :/ de plano estoy muy perdida .nea. qerida Andie mmm sera?abra q averiguarlo ;) ...enserio lamento la tardanza pero igual no quice dejarlo asi, puse un poco extra en este capitulo para compensarlo y se lo dedico a ustedes " q an sido mis qeridas seguidoras hasta Basicamente el fin! :) eso se los agradesco!!! y bueno aqui dejo EL CAPITULO FINAL!!!!! PRIMERA PARTE DE ESTE FIC!!!! .hi. .hi. espero que les guste y bueno espero q esta parte responda algo de sus dudas gracias y ahora sin mas ... EL FIC!!!! search3

-----------------------------------

CAPITULO FINAL PRIMERA PARTE.

CAPITULO 30 ¡SE QUIEN FUISTE PARA MI!

-¿me recuerdas?-cuestiono entre divertido o confundido al entrar en aquella habitación y ver a la morena de espaldas a él asiendo que esta volteara rápidamente al escucharlo-... ¿de qué hablas?
-¡Vlad!-exclamo sorprendida al ver al chico entrar donde ella y no pudo evitar sonreír al verlo acercársele-...

-responde Volkova ¿por qué demonios me mencionabas?-cuestiono malhumorado mientras e daba la espalda a Yulia y dejaba su mochila junto al marco de la salida-...pero que...-se quedo perplejo al sentir los brazos de la morena alrededor de su cintura-.
-...te extrañe mucho-dijo cerrando los ojos y sintiéndose alegre ante ese contacto-.
-¿qué haces?-cuestiono confundido al apartar a Yulia de él y mirarlo completamente confundido-...seguro te golpeaste la cabeza de nuevo, iré por el conserje o mi padre-dijo comenzando a caminar asía la salida-...no te muevas de aquí-dijo al estar saliendo de ese pequeño lugar-.
-no te vayas, ¡espera por favor Mirka!-dijo con cierto tono suplicante asiendo que el chico detuviera su paso de golpe estando a unos metros del salón en donde estaban-...quédate-dijo de una forma más tímida al ver que el chico seguía quieto-.
-¿cómo me llamaste?-cuestiono completamente sorprendido y anonadado al dar media vuelta lentamente hasta encontrarse con la morena nuevamente-.
-Necesito que te quedes Mirka-dijo sintiendo lagrimar caer por sus mejillas y fluyendo rápidamente de sus ojos-...te necesito mucho-dijo agachando la vista y llevándose las manos a los ojos para tallarlos-.
-no es posible-dijo aun sorprendido-...recordaste eso...pero... ¿cómo?-cuestiono crédulo y confundido al acercarse a la morena con lentitud-.
-hay demasiado que debo decir y también necesito escuchar mucho de ti-dijo mirando al chico a los ojos y sonriéndole tiernamente-...no puedo creer que todo este tiempo estuviste a mi lado y no pude verlo-dijo tratando de abrazar al chico, pero este se alejo-...disculpa-dijo sonando muy comprensible-...entiendo que me detestes y odies...por todo lo que te dije y como te trate todo este tiempo de prepa...quiero pedirte una disculpa...yo no sabía...no recordaba lo sucedido-aclaro limpiando sus ojos-...te pido que me escuches por favor-.

-"por favor discúlpame, te pido que me veas hoy en la salida...Yulia"-leía nuevamente de forma mental aquel papel que tenía entre sus manos el cual miraba seriamente-.
-vamos Len no está de más el escuchar-decía Nastia mirando a su amiga mientras se encaminaban a la salida del salón-.
-Lo se Nas pero...no lo sé-dijo con un semblante muy cabizbajo-...comienzo a hartarme de esta rutina con ella-.
-espera... ¿a qué te refieres?-cuestiono rápidamente Sve mirando atentamente a su pelirroja amiga-.
-no me gusta verla solo durante las clases, que hablemos muy poco, no quiero solo mensajes con ella...no quiero caminar solo 5 minutos a su lado y después verla alejarse...detesto que cuando tenemos tiempo la mitad sea solo para discutir o hablar de algún problema que termine ¡empeorándonos!-espeto ligeramente exaltada ante la mirada atenta de sus amigas-...no la quiero como novia de medio tiempo-.
-...te entendemos Leny pero...bueno igual sus asuntos no son los mejores, sabemos como es Yuli y que con ella es tener paciencia...es algo inevitable en su forma de ser-dijo tratando de calmar a su amiga por temor a lo que fuera a hacer al tener a la morena frente a ella-.
-Ali tiene razón Len debes pedirle una...no se ¡un acuerdo! se sincera con ella dile todo lo que incomoda-dijo Nastia tratando de ayudar-.
-sí, date tiempo para pensar antes de hacer algo que quizá terminen lamentando ambas-dijo Sve secundando a sus amigas-...o acaso ¿ya no amas a Yulia?-cuestiono haciendo que sus amigas se sorprendieran y miraran rápidamente a Lena esperando su respuesta-.
-¿Por qué le preguntas eso Sve?-cuestiono una Ali un tanto indignada-.
-no está bien Ali-dijo Lena algo seria al mirar a sus amigas-.
-entonces… ¿responderás?-cuestiono Nas algo crédula-.
-¡claro! ¡Porque no abría de respondernos!-espeto Ali sonriendo algo nervioso mirando tras Lena-.
-te escuchamos-dijo Nas igual de nerviosa que Ali-… ¡todas nosotras!-espeto enfatizando estas últimas palabras-.
-claro… yo-comenzó a decir Lena un tanto extrañada por la expresión de sus amigas por lo que curiosa volteo y miro lo que sus amigas miraban-…Yulia-exclamo sin aliento al ver a la morena parada a unos 2 metros de ella-…mmm
-¿no vas a responderles?-Cuestiono pero más que molesta lo dijo temerosa-…hazlo por favor-pidió acercándose a la pelirroja sin dejar de verla-.
-yo…-comenzó a decir nuevamente sin dejar de mirar a Yulia-…yo ya no podría-dijo pasando su vista de la morena a sus amigas-…dejar de amarla-dijo sin más sonriéndoles a sus amigas y estas hicieron lo mismo-…no puedo imaginarme sin ella-dijo mirando nuevamente a Yulia y sonriéndole vagamente-.
-ya que andamos en los 5 minutos de entrevista a mí también me gustaría responder esa pregunta respecto a Lena-dijo al mirar a sus amigas y después tomar la mano de Lena-…desde antes de regar el jugo accidentalmente yo quede prendida del verde mirar de esta linda chica-comenzó a decir mirando a la pelirroja a pesar de que esta no la miraba y comprendía que seguía molesta-…y aunque al principio sabía que era solo un gusto y no debía enamorarme porque quizá no sería correspondida, al final me llene de inmensa alegría al saber que ella sentía lo mismo, en ese momento por mi cabeza inmadura no paso otra idea más que la de…quiero estar el resto de mi vida con ella…como lo que sea pero no quiero perderla jamás ha pasado el tiempo y aunque he tenido que pasar por cosas duras tanto con ella como con muchas otras personas, esa idea de mi no ha desaparecido, al contrario…cada día estoy más segura de que quiero pasar el resto de mi vida con la pelirroja que tiene mi corazón que lo quiso y acepto aun sabiendo que estaba todo loco y lleno de emociones y problemas…ella me acepto y a seguido a mi lado sin importar que-dijo abrazando a Lena por la espalda-…y sé que falle y que he fallado muchas veces, pero quiero que sepa que yo no soy perfecta, que la perfección no existe y si lo hiciera no estaría en mi…quiero que sepa que la amo y que lo digo enserio, que es a la única persona a la que se lo he dicho y es a la única persona a la que se lo podre decir de la forma tan sincera en la que lo hago, quiero que sepas Lena que sin importar nada yo te amare hasta mi último día y que tú estarás presente dentro de mi vida, quiero pedirte una disculpa por esos malos momentos que te he hecho pasar solo por no lograr controlar mi temperamento o mis problemas…solo quiero decirte Lena que en verdad lamento todas esas cosas que te dije especialmente ayer, me arrepiento demasiado no te pido que me perdones, solo quiero que sepas que en verdad estoy arrepentida y que me disculpo por ello-dijo separándose un poco de Lena-…quiero darte las gracias por todos esos intentos de quererme y seguir queriéndome a pesar de mi actitud, en ese momento nos e que me paso-dijo mirando el piso con seriedad-…juro que no estaba molesta y que esas palabras salieron solas de mi boca-…lamento estar rompiendo esa promesa conmigo misma de ser algo bueno para ti, de cuidarte y protegerte…de ya no ser tan fría emocionalmente con los demás…a veces simplemente no puedo-.
-Yulia-dijo repentinamente al mirar a la morena tras ella-…
-…quiero que sepas que desde que te conocí mis sonrisas por fin tienen una razón para estar en mi rostro, la mayor razón que ha tenido mi vida…eres tú, y tú eres la única que lleno ese gran espacio vacío de incomprensión que tenía en mi alma…y sé que no tienes familia y que fui lo peor por lo que dije…pero nada me aria más feliz que en unos años hablaras felizmente de tú la familia…siendo tuya y…mía también…una familia a tú lado seria el sueño de cualquiera, pero es mi más grande anhelo-dijo algo tímida mirando por instantes a la pelirroja y a sus amigas-…no te imaginas el miedo que tengo…el pavor el sentimiento de desesperación con el simple hecho de imaginar que puedo perderte-dijo al tomar a Lena de las mejillas y mirarla directamente a los ojos-…podría vivir sin alguna parte de mi cuerpo…en algún otro lugar…sin algún sentido…pero no sin ti en mi vida… la verdad mi vida no tendría el mismo sentido sin ti-dijo mientras sus ojos se cristalizaban-…no quiero perderte Lena…no quiero…te amo y te necesito en mi vida…lo lamento lo lamento tanto…fueron impulsos muy raros…yo no lo quería decir…no se qué paso-dijo poniendo un semblante pensativo y serio mientras su mirada se perdía unos instantes-.
-Yulia…-articulo tras unos segundos asiendo que la chica volviera en sí-…te creo… te quiero y te amo tal cual eres… yo también te necesito y no me gusta estar sin ti-dijo tomándola del rostro también-.
-me duele no tenerte cerca-dijo uniendo su frente con la de la pelirroja-…y no te imaginas las ganas que tengo de que este castigo termine para poder estar a tú lado más tiempo… y ya aprendí de ese gran error…no debo dejarme llevar por el enojo-.
-…te amo-dijo son mas para después besar a la morena de una forma nostálgica y llena de amor ante las miradas de sus amigas quienes sonreían enternecidas-.
-también te amo Lena…Hoy y siempre-dijo para después abrazarla con fuerza siendo correspondida-…en verdad lo lamento-.
-hablaste enojada… muchos dicen cosas por decir…ya no te preocupes-dijo sin soltarla-…tranquila-.
-perdón…perdón… te amo mucho-dijo en un susurro con los ojos cerrados-.
-mejor que una novela-se atrevió a decir Nastia sin dejar de mirar con ternura a sus amigas-.
-me alegra que estén mejor-dijo Ali con algunas lagrimas nostálgicas escurriendo por sus mejillas mientras miraba de reojo a Sve-.
-todo arreglado-espeto de una forma conformista mirando a Lena y Yulia quienes les sonreían agradecidas-.
-saben tengo mucho que decirles-dijo emocionada sin soltar la mano de su pelirroja-…demasiado… ¿vengan a mi casa este sábado si?
-ven a mi fiesta el próximo-respondió Sve sonriéndole a su amiga-.
-¡claro que sí!... no faltaría al cumpleaños de mi mejor amiga-.
-es bueno saberlo-dijo mirando su celular-…nos vemos mañana y el sábado… ya debo irme-dijo despidiéndose de la morena-…cuídate
-si también me voy-dijo Nas despidiéndose de Lena, Ali y Yulia-hasta mañana cuídense-dijo para después caminar hasta alcanzar a Sve-.
-te veo mañana-dijo Lena mientras besaba a su morena-cuídate mucho, mucho-.
-solo para estar contigo-respondió sonriendo mientras la soltaba de la mano-…Ali… nos vemos-dijo despidiéndose de ella-.
-hasta mañana-dijo un poco seca para después dar media vuelta y comenzar a caminar-.
-nos vemos…te amo-dijo Lena mirando a Yulia con preocupación mirando a Ali de reojo para después asentirle a Yulia y está haciendo lo mismo-…espérame Ali-pidió mientras caminaba apresuradamente hasta llegar a lado de su amiga-.

-¿y bien?-cuestiono curioso al ver a la morena entrar a donde él se encontraba-.
-trate de ser lo más sincera posible-dijo sentándose frente al chico-creo que me creyó -respondió con un suspiro y una sonrisa muy alegre-… no te imaginas cuanto la amo Mirka-dijo con cierto tono de ilusión mientras divagaba un poco pensando en su pelirroja-.
-Ey ey… te dije que no me llamaras así-dijo poniéndose serio-…si recuerdas tú niñez, me recordaste sí, pero ¿y qué? …tú crees que es tan fácil de un día para otro llegar y hablarme ¿cómo si no hubieran pasado los últimos 6 años?-cuestiono con un tono de molestia ante la mirada atenta de la morena-…te equivocas Volkova, no se te olvide que conozco tú lado hipócrita y egoísta y aunque ya lo conocía… no olvides que aun te detesto-espeto sin dejar de mirarla con seriedad-.
-si…tienes razón, discúlpame Mi….Vlad, por eso agradezco el que me esperaras, quiero contarte de principio a fin lo que recuerdo y bueno lo que paso porque quiero escucharte y saber que paso en cuanto a ti el tiempo que nos fuimos mi padre y yo-dijo mirándolo confundida-… éramos los mejores amigos desde que tenía 4 y de la nada terminamos…odiándonos de algún modo, solo ¿pórque me fui? …no te reprocho nada en verdad pero…muy en el fondo sabia que me hacía falta alguien, creí que era mi madre…en parte así es ella y mi padre…los necesito, tengo a Lena, pero me hacía falta recordar y tener de nuevo a mi… mejor amigo-.
-si bueno, el se fue hace como 7 años más o menos cuando su mejor amiga hizo lo mismo dejándolo muy triste y humillado al verlo como bicho raro... qué bueno que entiendes que no fuiste la única en sufrir y que esto es complicado de arreglar-dijo poniéndose de pie y caminando hacia otro lado dándole la espalda a la morena-…te escucho pero no te tardes ¿quieres?-dijo sonando duro y desinteresado aunque muy en el fondo de algún modo inexplicable se sentía feliz de que Yulia recordara su pasado, su niñez y amistad con él-.
-de acuerdo… pues…la verdad comenzó cuando yo estaba en mi habitación y…

-Andrew hasta que ¡por fin llegas!-le espeto algo exaltado mientras se acercaba a la chica que fruncía el entrecejo más de lo habitual-.
-cuidaba el blanco… lo olvidas, ¿qué pasa?-pregunto algo intrigada mientras caminaba junto al hombre por el pasillo obscuro de su hogar-.
-atacaron a… tú hermano-dijo dudando unos segundos pero al fin diciéndoselo-.
¡¿Qué?!-exclamo sorprendida deteniéndose de golpe- ¿dónde está Drewan?- pregunto seria mirando al hombre con enojo-.
-no sabemos, lo hemos estado buscando desde que se fue contigo no volvió-dijo mirando el suelo seriamente-…
¿Qué? … ¡él jamás fue conmigo! … -dijo comprendiendo que su hermano había mentido para poder salir sin ser cuidado-…. ¡te dije que nunca lo dejaras solo!
-el mintió para irse salió tras de ti-espeto algo molesto y con un tono culposo-… creí que decía la verdad-se excuso mirando a la chica- nunca es mucho tiempo ¿no crees?-le cuestiono seriamente y con cierto tono de enojo-.
…no para alguien nosotros-finalizo de una forma tan fría para después entrar a una habitación sin ser seguida-… ¿es cierto lo que me dijo Derek? y ¿no fuiste capaz de decírmelo?-cuestiono molesta mientras miraba a través de la penumbra de la habitación-
-…el dijo que sabía lo que hacía…me pido confianza y decidí dársela-dijo sin levantarse de su asiento mirando a la joven chica que la observaba con cierto enojo-…deberías hacer lo mismo Andrew-.
-no sabes lo que dices…si algo le pasa a Drewan…
-es imposible que algo le pase Andrew tranquilízate-espeto interrumpiendo a la chica para que se calmara-…sabes que es imposible-.
-hay Ga… -comenzó a hablar pero guardo silencio y volteó su cabeza hacia otro lado cerrando los ojos- …si no regresa antes del anochecer…iré a buscarlo con o sin permiso-dijo dando media vuelta-.
-…crees ¿que no me importa el bienestar de tú hermano? …olvidas ¿que yo también deje a alguien desprotegido? –Cuestiono con un tono seria haciendo que Andrew detuviera su camino antes de salir de aquella obscura habitación-.
-…le cuidas, al menos sabes dónde está, sabes que está bien…y que sigue ¡viva!-exclamo antes de salir de aquella habitación cerrando con enojo la puerta-.

-…te juro que al volver no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado antes aquí-dijo con las manos en la cara y los ojos cerrados-…no entiendo ¿porqué no me lo dijiste en cuanto me viste?-.
-trate varias veces pero no podía acercarme a ti… mi padre me dijo tiempo después que era mejor dejar las cosas como estaban y como no me hacías caso ni creías, decidí aceptar lo que me dijo-.
-en verdad lo lamento mucho Vlad…pero igual no sabes lo feliz que me hizo el que me dejaras hablar-dijo acercándose al chico-…seguro ahora quedo como la persona más hipócrita del mundo ¿para ti no?-le pregunto sonriéndole mientras se ponía de cuclillas frente a él y colocaba su mano sobre la de él tímidamente-.
-siempre lo fuiste-dijo con una media sonrisa- y bueno ya que te tomaste la dicha de escombrar esta habitación por los 2 antes de que yo llegara… supongo que fue justo-dijo poniéndose de pie-…pero igual son poco mas de las 6 mi padre se quedaría a junta así que saldrá quizá después de las 7…tú ya deberías irte-dijo tomando sus cosas y colgándoselas en la espalda-…o se hará más obscuro y ya ves que ahorita no es el mejor tiempo en Moscú-.
-¿te preocupas por mi acaso?-cuestiono sonriendo divertida al ver como el chico se sonrojaba levemente-…
-aunque no lo creas no deje de hacerlo…ya te lo dije mi actitud de odio contigo fue porque… bueno rencor y…no quería que notaras quien era, de algún modo…creí que eso podría hacerte daño-.
-…bueno aun muchas cosas que hablar…me quedare contigo hasta que tú padre termine sus asuntos-dijo saliendo junto con el chico-.
-¿lo dices enserio?-pregunto sorprendido mientras miraba a la morena-.
-si…se que un día no compensa los 6 años perdidos de amistad por culpa de mi partida y las mentiras de mi padre-dijo con cierto tono de rencor y seriedad-…cuando el regrese no pienso dejar pasar más tiempo para que me dé explicaciones de porque me evita y oculto tantas cosas-…tú también saliste afectado por todo esto y… y…bueno estaba pensando que tal vez - comenzó a tartamudear con cierto tono tímido y confuso-.
-cuando venga avísame… tal vez te acompañe-dijo dignamente y sonriéndole a la morena al comprender lo que trataba de decir-.
-así será-dijo sonriéndole emocionada-…créeme hay mucho que hablar y decir todavía… ¿te gustaría venir a mi casa el sábado? … mis amigas estarán ahí y…
-¡espera espera!-dijo deteniéndose de golpe-…hace 3 días me odiabas, hace 1 me pedias consejos, hoy dices que estas feliz conmigo, el sábado cita con tus amigas…Volkova quiero aclarar que necesitas más que sonrisas y disculpas para que haya confianza nuevamente… además de tiempo y la verdad no creo que tus amigas me acepten así de bien como tú lo haces-dijo sonriendo irónico-de hecho preferiría que lo mantuviéramos en secreto…solo un tiempo ¿de acuerdo?- al menos hasta que hables con tú padre y te diga todo lo que está pasando…
-¿lo dices enserio?-cuestiono confundida sin dejar de mirar al chico-.
-sí, mira… tú y yo tenemos mucho que hablar como para meter en tema a tus amigas, quisiera dejar las cosas claras entre nosotros para después sabiendo bien los dos podamos hablar con Nastia y todas ellas así no creerán que es una clase de broma cruel además de que necesitas hablar primero con tú padre y hacer que te diga la verdad-dijo considerado pensando en todas las posibilidades que le venían en mente-…pero la completa verdad… ¿Qué podría ser lo peor? …compro su titulo en vez de ganarlo-.
-¡eres un tonto!-le dijo riendo divertida por la ocurrencia de Vlad-…tienes razón, será un secreto…pero solo temporal, porque créeme que quiero que mi vida vuelva a ser la de antes ahora que tengo de nuevo a Lena y estamos bien…ahora que regrese mi padre y… ahora que de algún modo volviste o mmm estamos unidos de nuevo-dijo sonriéndole feliz mientras entraban a las oficinas de su colegio-.

-Derek… ¿aun no llega Drewan?-cuestiono llamando la atención del hombre frente a ella-.
-Mi señora-dijo respetuosamente haciendo una leve reverencia con su cabeza-…me temo que aun no-.
-vamos Derek…nos conocemos de tiempo, sabes que no es necesario todo eso-dijo sonriendo y levantando el rostro del hombre-…sabes que no me gustan las reverencias ni nada de su estilo prefiero que me digas por mi nombre o mi alias-.
-mi… ¿está segura?-cuestiono confundido sin dejar de ver a la mujer frente a él-… de acuerdo así será-dijo sonriéndole en señal de aceptación-.
-saben algo de Drewan?-cuestiono seria al llegar a la gran estancia en donde se encontraban Derek y aquella mujer hablando-.
-aun no…Andrew-dijo tranquilamente mientras daba media vuelta para verla-… son las 7 aun no es de noche-.
-con más razón…él solo afuera…y en la noche-dijo enojada mirando a ambos frente de sí-…si regresa antes de las 8…saldré a buscarlo-dijo dando media vuelta-.
-espera-dijo tomándola de la muñeca asiendo que esta se detuviera-…se paciente por favor-dijo con cierto tono de suplica-…el volverá-.

TO BE CONTINUED..... .bomb.

PRoxima parte de este capitulo final el Domingo!! despues del medio dia!!! .shout. gracias!!! no se olviden de comentar!!! cuidence nos leemos!!! ;)

-L.D.B

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Vie 19 Sep 2014 00:46

Wow sin palabras... quiero saber cual es el gran final!!!

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 19 Sep 2014 00:55

Buenísimo el cap .good. .good.
Yq no falta nada para el final y me da nostaalgia .cry.
No tienes qur agradecer nada, tu historia es gnial!!!, como no seguirla, si soy levanista de ♡
Bueno, seguro sera el domingo que resultara siendo lunes jajajaja .hi.
Contiiiii!!!! xD

Andreger

Mensaje por Andreger » Sab 20 Sep 2014 16:44

Esta historia m atrapo y no m arrepiento xd Gracias a ti x tomar en cuenta nuestros comentarios! .good. .good. .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 21 Sep 2014 23:35

hola! Nacha qe bueno leerte de nuevo .hi. haha no esta vez no sera asi mi qerida Clia...bueno no del todo :wink: no hay nada qe agradecer Andie, considero q es todo lo contrario, gracias a todos aquellos qe tomaron tiempo para leer este fic y por hber comentado fueron parte de mi inspiracion, y qe les puedo decir? ...tambien me a atrapado esta historia pero todo inicio debe tener un final... o no? :wink: :wink: ...bueno lo unico q les puedo decir esq miren todo esto que lo disfruten y bueno quiza al final de leerlo aya algo qe les agrade...ya lo vere por ahora... la continuacion del CAPITULO FINAL!!! give_rose give_rose .hi.

----------------------------

CAPITULO 30 ¡SE QUIEN FUISTE PARA MI! II “ALGO MALO ESTA PASANDO”

-aun no…Andrew-dijo tranquilamente mientras daba media vuelta para verla-… son las 7 aun no es de noche-.
-con más razón…él solo afuera…y en la noche-dijo enojada mirando a ambos frente de sí-…si regresa antes de las 8…saldré a buscarlo-dijo dando media vuelta-.
-espera-dijo tomándola de la muñeca asiendo que esta se detuviera-…se paciente por favor-dijo con cierto tono de suplica-…el volverá-.

-me retiro-dijo Derek inmediatamente recibiendo una sonrisa de gratitud por parte de aquella mujer que no soltaba a Andrew-.
-te pido que confíes en mi-dijo haciendo que Andrew volteara a verla-.
-lo hago…siempre lo he hecho y lo sabes-espeto molesta mirando a aquella mujer-…no dudes de eso-.
-entonces tranquilízate…si tú hermano no regresa antes de las 9 lo buscaremos…todos-aclaro apretando la mano de Andrew en señal de apoyo-…y lo encontraremos-.
-eso espero-dijo seria acariciando la mejilla de aquella mujer-…no quiero que nada le pase-.
-tampoco quiero que algo te pase a ti-dijo tomando el rostro de Andrew entre sus manos-…no lo soportaría-.
-…eres tan hermosa-dijo sonriendo sin dejar de acariciarle el rostro-Ga…digo… -cerro los ojos y suspiro con una sonrisa tonta- …no puedo creer que de nuevo estés frente a mí, de algún modo… me hace sentir viva tú presencia-.
-y la tuya a mi-dijo uniendo su frente con la de Andrew-…sabes tú eres aun más hermosa de o que recordaba-.
-sigo siendo la misma niña tonta que conociste ese día en casa de tus abuelos-dijo sonriendo con cierta nostalgia-…y lo sabes-.
-bueno ya no soy más esa niña que te conoció…crecí y me arrugue con el tiempo a comparación de ti-dijo sonriendo algo apenada-...tengo unos años de mas ahora-.
-si…creciste y te convertiste en una hermosa mujer… seguro tus abuelos están orgullosos por ello-dijo tiernamente tomándole el rostro con ambas manos-…sé que si-.
-gracias, no te imaginas lo mucho que sufrí al perderte-dijo abrasándose de Andrew-… fue tan horrible saber la verdad, mi vida no volvió a ser la misma sin ti… fue tanto dolor… pero ahora me alegra que al fin estemos juntas de nuevo…Andy-.

-Entonces al recordar las veces que me ignorabas tenía el valor suficiente para golpearte-decía riendo abiertamente junto a la morena-.
-eres un maldito-decía riendo junto con Vlad-… he de aceptar que esos golpes en verdad dolían…pero más por dentro-dijo dejando de reír y sonriendo a medias-…eso me enojaba más, porque no sabía el ¿Por qué? Y por eso te lo regresaba-dijo volviendo a reír-.
-si bueno tus golpes no pasaban de un ligero ardor en mi rostro y ya-dijo fingiendo grandeza y volviendo a reír-.
-Vladimir?-cuestiono dubitativo al salir de las oficinas y ver a su hijo sentado en el piso riendo junto con la morena-.
-papá-exclamo sorprendido dejando de reír mientras se ponía de pie-…estaba esperándote-dijo aclarándose la garganta-.
-director-dijo poniéndose de pie junto a Vlad-terminamos el castigo de hoy algo tarde-dijo agachando levemente la cabeza-.
Eso noto-dijo mirando su reloj de pulso con cierta expresión de confusión- pasan de las 7:10…Yulia ¿nadie vendrá por ti?
-no señor… mi padre no está en Moscú-dijo con cierto tono de desilusión-… me iré sola-.
-¿podemos llevarla?-interrumpió Vlad asiendo que su padre y Yulia lo miraran algo sorprendidos-
-…por supuesto que sí-dijo el director tras unos segundos-…tomen sus cosas y vayámonos entonces-dijo sonriéndoles a ambos-…andando-dijo siendo seguido por los 2 chicos-.

-ay Leny es que…en verdad la quiero, estoy enamorada de ella, me gusta desde que la conocí-dijo con cierto tono lamentoso mientras limpiaba su nariz-…solo parece que a ella no le importa-dijo volviendo a derramar lagrimas-.
-vamos Ali no estés así, seguro tú también le gustas a Sve pero la conoces ella y Yulia son iguales en ese aspecto igual de despistadas a más no poder, no me gusta verte triste-.
Hay Lena… estamos a menos de 2 años por terminar la prepa… cada una de nosotras nos iremos a distintas universidades, después de eso ya no la veré…conocerá a alguien más y… ¡ay!-decía entre sollozos-… no veo el momento para decirle-dijo con cierto tono triste y desilusionado-.
-¡en su fiesta!-dijo emocionada Lena-…si ella no se atreve a decirte nada estos días, tú anímate y confiésale lo mucho que la quieres ¡en su fiesta de cumpleaños Ali!
-… ¿tú crees?-cuestiono algo tímida mientras miraba a su amiga y secaba sus lagrimas-.
-Si Ali, mira tú lo has dicho tenemos menos de 2 años y después quizá no nos veamos tanto como ahora… ¿a poco no te gustaría pasar este tiempo y quizá hasta mas con Sve así muy juntitas y diciéndose lo mucho que se quieren?-le pregunto pícaramente a su amiga haciendo que esta se sonrojara-.
-es lo único que he querido básicamente desde que la conocí-respondió algo tímida pero con cierto tono de ilusión-.
-bien… ¡no se diga más!, mañana comienza la operación de las confesiones se que Yulia y Nas nos ayudaran y si no logramos nada…será tú turno de actuar amiga-dijo tomándola de los hombros y agitándola un poco-prepárate amiga mía-.
-si…tienes razón, muchas gracias Lena-dijo abrazando a la pelirroja-…eres mi mejor amiga y estoy muy feliz de que aceptaras quedarte a vivir en mi casa-dijo al separarse de la pelirroja y sonriéndola-…eres como otra hermana más para mí-dijo con sinceridad y un tono de veracidad-.
-muchas gracias a ti por aceptarme-dijo con cierta sonrisa de gratitud-…tú también eres como una hermana para mi Ali dijo abrazando nuevamente a su amiga sintiendo un par de lagrimas salir de sus ojos-así espero que sea por mucho más tiempo-.

-…pues si tardas tanto como ahora, confórmate con ser invitada a su boda en uno de los asientos de en medio-dijo algo bromista pero sin sonreír mucho a través de la pantalla de la computadora-.
-no digas eso... en ese caso preferiría no ir así me pidiera ser la madrina-dijo sonriendo pero después poniéndose seria al imaginar esa escena-... no me gustaría perderla sin siquiera haberle dicho que me gusta-.
-entonces ¿qué piensas hacer?-cuestiono curiosa mirando la expresión de su amiga a través de la pantalla-.
-no sé, pero no pasa de este grado para decirle que la quiero, es una promesa... no más de navidad para...-pero dejo de hablar y desvió la vista a otro lado-...diablos tengo que irme Yul hablamos mañana-dijo con una mueca de disgusto-...mis padres-.
-si no te preocupes-dijo mirando hacia la puerta de su habitación-... igual debo irme-dijo haciendo una mueca similar a la de su amiga para después cerrar la portátil y llevarla con ella mientras bajaba las escaleras de su habitación y se detuvo al bajar las escaleras al recordar la fotografía rota se paso de largo dejo la laptop en un mueble y fue por un recogedor y escoba-...no puede quedarse toda la vida así-dijo mientras tiraba los cristales en el bote de su cocina y después tomaba un poco de leche de su refrigerador y se dirigía hacia el pequeño mueble donde había dejado la laptop- mmm-exclamo curiosa al girar justo antes de seguir su camino hacia las escaleras. https://lh4.googleusercontent.com/-wV8U ... ectiva.png" onclick="window.open(this.href);return false; .Miro hacia el pasillo que daba a la oficina de su padre y camino hasta llegar a la puerta llego hasta ella y tomo el pomo de la puerta, respiro hondo, trago saliva y giro el pomo con lentitud hasta escuchar como la puerta se abría, - ...no...-dijo en susurro antes de abrir la puerta, cerró los ojos algo arrepentida, retrocedió, miro el piso suspiro un momento y después se alejo de ese lugar, tomo la laptop y se fue directo a su habitación encerrándose en ella-.

-pero valió la pena, te regale el muñeco que tanto querías de cumpleaños-dijo sacándole la lengua juguetonamente-.
-era figura de acción-le respondió como niño pequeño mientras caminaba por el pasillo junto con la morena- para que lo sepas-.
-como sea-dijo sin dejar de sonreír hasta llegar a su salón- ...aquí tenemos que cambiar el foco que alumbra los trabajos de atrás-dijo mirando un pequeño estante metálico en donde había varios papeles un poco desordenados-… yo lo hago-dijo quitándole el foco de la mano a Vlad y caminando entre los pupitres hasta llegar a ese estante y colocar el banquillo en el piso-.
-caite y pégate en la cabeza-dijo en tono burlón debido a todos los incidentes que había tenido Yulia a lo largo de su castigo-.
-quisieras-dijo sacándole la lengua fingiendo enojo mientras se estiraba para quitar el foco fundido que estaba puesto en el techo-.
-por lo menos apúrate-dijo mirando su reloj y después la ventana-...ya no tardan en venir todos-dijo colocando su mochila en uno de los asientos de hasta atrás-.
-ya voy desesperado-dijo mientras empezaba a girar el bombillo bueno para que quedara puesto-...unas vueltas y ya-dijo moviéndose bruscamente cuando el bombillo encendió de golpe y la cegó unos instantes por lo que resbalo del banquillo cuando este se volteo-.
-¡cuidado!-exclamo estirando sus manos tratando de agarrar a la morena, evitando que callera al piso-... ¿torpe estas bien?- cuestiono al ver que la morena aun no abría los ojos-.
-...si-dijo con una ligera expresión de dolor en su rostro-...me duele el tobillo-dijo al abrir los ojos y sonreír irónica-.
-tenias que ser tu-dijo sonriendo irónico- al parecer tú nunca cambiaras-.
-...de algún modo nadie lo hace... ¿no? -dijo de un modo sutil mirando al chico con algo de ternura y gratitud-.
-pues... mmm-escuchando voces aproximarse al salón por lo que soltó a la morena y se alejo de ella rápidamente- …terminamos con los bombillos-dijo al ver como empezaban a entrar chicos a su salón por lo que Yulia carraspeo la garganta y se encamino a su lugar sin decir nada-.
-¡Yulia mi vida!-exclamo Lena al mirarla y abrazarla siendo correspondida-… ¿pasa algo?-cuestiono confundida al notar la expresión seria de la morena-.
-no…nada-se apresuro a decir al ver como llegaban sus amigas y tomaban asiento junto a ella-… Hola chicas…

-bueno nosotras nos adelantamos para pedir la comida-dijo Sve saliendo del salón junto con Nastia y Yulia-…no tarden-grito desde afuera del salón-.
-necesito ir al baño-dijo Ali algo impaciente-.
-¡pues ve! Y te veo en la cafetería-decía mientras guardaba su libreta-.
-de acuerdo-dijo al salir rápidamente del salón-.
-si…-exclamo mirando la puerta de su salón y esperando a que todos salieran de este para sacar un bloc de notas con algo anotado y las ponía en el pupitre de Ali y después de unos minutos mandaba un mensaje de texto “ya las puse, Ali fue al baño, las vemos en la cafetería” envió el mensaje y después salió de su salón mientras guardaba su celular-¡Demon!-exclamo sorprendida al mirar al chico que se le acercaba por lo que freno de golpe-.
-que bueno verte Lena-dijo muy sonriente mirando las manos de la Pelirroja-...no te gusto verdad el anillo que te di, si no lo quieres lo hubieras dicho desde un principio-dijo serio y mirando con cierto enojo a Lena-.
-claro que no Demon-dijo recordando el anillo y sintiéndose mal por haberlo olvidado-...no pienses eso-dijo caminado asía la cafetería siendo seguida por el chico-...es solo que...no lo traje-dijo apenada mirando al chico notando que la miraba solo de reojo- disculpa-.
-si lo tienes, ¿porque mientes? -espeto el chico mirando el bolso de Lena que estaba entre abierto-se ve desde aquí-dijo con una mirada fría viendo de reojo la bolsa de Lena-...mentirosa-.
-¿Qué?-cuestiono crédula al mirar el bolso que tenía en su hombro y notando que el chico tenía razón, el anillo estaba dentro y se veía fácilmente-es verdad-exclamo al estar en el pasillo que daba a la cafetería- ...mira si lo he olvidado Demon en verdad agradezco mucho tu regalo si lo aprecio simplemente en mi cabeza había demasiado de acuerdo-dijo levantando la mano donde sostenía el anillo y poniéndoselo ante la mirada del chico-…es muy lindo-dijo mirando el anillo y después al chico esperando una reacción-.
-lamento haberme alterado-dijo sonriendo felizmente al ver a Lena con el anillo puesto-... es solo que me sentí mal porque creí que no te gusto por ello te lo pedí-dijo sonando un tanto arrepentido-.
-olvídalo-espeto la pelirroja mirándolo con seriedad-...ya esta lo tengo es muy lindo y lo agradezco y también pido que me disculpes-dijo mirando de reojo a sus amigas que ya estaban sentadas juntas y al parecer ya la habían visto desde lejos-.
-Lena-dijo acercándose mas a ella y mirándola directamente a los ojos-…tengo que decirte algo importante-dijo mirando profundamente ese verde mirar-… todo este tiempo yo…
-lo siento -dijo al chocar con Demon cortando la conexión entre las miradas de la pelirroja y el chico-.
-¡fíjate!-exclamo molesto mirando a Vlad para después cerrar los ojos-.
-si gracias-dijo Lena algo distraída y confundida-…tengo que irme Demon en verdad lo agradezco, muero de hambre, ¿vendrás después?-dijo notando que Yulia ya se había puesto en pie- disculpa de verdad traigo algo de prisa-dijo para después caminar rápido hacia la cafetería-…cuídate-.
-espera-dijo al ver que la pelirroja caminaba apresuradamente a la cafetería sin mirarlo-...entrometido-dijo mirando a Vlad con reproche para después irse rápidamente de ahí mirando a Vlad con odio-.
-que genio-espeto molesto mirando a Demon alejarse para después caminar asía la cafetería con un sentimiento extraño-.

-me gusto solo que... no sé, no me siento cómoda teniéndolo-dijo mirando su bolso-...siento que esto va más allá de un obsequio de gratitud-dijo para después soltar un suspiro pesaroso-...se lo devolveré-.
-es tan lindo ese anillo-dijo mirando el bolso de su amiga-... pero bueno sabes que te apoyamos Leny
-gracias Ali... quieres usarlo antes de que lo devuelva, anda póntelo -dijo sonriéndole a su amiga mientras se quitaba el anillo-.
-¿de verdad?-cuestiono emocionada mientras esperaba con ansias a que Lena se lo diera-.
-Si, Nas y yo vamos al baño-dijo levantándose de su asiento al escuchar la campana de fin de descanso-las vemos en el salón-dijo mirando a Yulia de reojo para después irse de ahí junto con Sve-.
-Yo voy a dejar las bandejas-dijo encimando las de sus amigas y la suya-…Lena podrías ayudarme-le pidió para después caminar hacia otro lado de la cafetería mientras Ali admiraba el anillo de su mano-.
-Debemos distraerla en lo que Sve llega al salón-le susurro a la pelirroja mientras dejaba las bandejas-.
-¿espera donde esta?-cuestiono sorprendida al ya no ver a Ali sentada a la mesa-.
-ahí… ¡con Andrew! Se está yendo con ella-dijo al ver que Ali se aproximaba a la puerta de la cafetería junto con Andrew-… ¡rápido alcánzala! Yo voy por las mochilas-dijo mientras ella corría hacia la mesa y Lena asía la salida-.
-de acuerdo-dijo para después salir de la cafetería apresuradamente. Mientras Yulia tomaba su mochila y el bolso de Lena y mirar algo en la esquina de la mesa-…debe ser el anillo de Lena-dijo al tomarlo y guardarlo en la bolsa de su pantalón para después irse rápidamente asía su salón-.

-si la verdad fue buena-dijo sonriéndole a la rubia-…no esperaba que esa fuera la respuesta-.
-creí haberte visto un anillo en la mano-espeto curiosa al mirar las manos Ali y notar que no tenía nada-.
¿Anillo?... a si era de Lena, bueno aun lo es solo me lo presto-dijo sonriendo divertida-… ¿es muy lindo no?
-si lo parecía, ¿no sabes donde lo consiguió?-pregunto curiosa y seria-.
¡Ali espera!-grito Lena asiendo que las chicas se detuvieran y voltearan a verla-…me dejaste-dijo al llegar junto a ellas-….Andrew hola-dijo sonriéndole a la chica-.
-Hola Lena… bueno las veo adentro-espeto rápidamente para después irse hacia el salón un poco seria-.
-disculpa es que creí que regresarías con Yulia-se disculpo algo apenada-y Andrew me pidió volver con ella por eso me fui-.
-Yulia…fue al baño y preferí adelantarme, enserio Andrew ¿te pidió volver con ella?-cuestiono curiosa mientras miraba como Nastia le asía señas desde la entrada del salón para que fueran hacia el sin que Ali lo notara-…es lo de menos-dijo cambiando de tema mientras comenzaba a caminar hacia el salón- vamos adentro-dijo sonriendo mientras apresuraba a su amiga-.
-tranquila no corras-decía algo extrañada por la impaciencia de su amiga para entrar –la profesora aun no llega, ¿porque…-pero se quedo callada al entrar y mirar su pupitre-… ¡por Dios!-exclamo emocionada al ver un ramo de flores sobre la paleta y unos papelitos de colores pegados alrededor de esta-… ¿Quién?-cuestiono emocionada al acercarse y mirar a Nastia quien levantaba los hombros en señal de no saber nada, miro un papel sobre las flores, lo tomo mientras Sve iba entrando al salón junto con la profesora por lo que tomo asiento cuando la profesora pedía que guardaran silencio, lo hizo sin darse cuenta de las miradas cómplices que se lanzaban sus amigas entre ellas-.
-lo siento, lo siento-exclamo al entrar de golpe al salón y apresurarse a llegar a su asiento y notar la sonrisa de sus amigas-.
-“…eres la mejor razón para sonreír, nada me aria más feliz que confesarte mis sentimientos en persona, espero poder hacerlo pronto, eres encantadora, ATTE: Tú A…”-leyó mentalmente de aquel papel mientras se dibujaba una sonrisa en sus labios y después volteaba a varios lados del salón hasta detenerse a ver a Andrew sin dejar de sonreír “¿A…Andrew?” se cuestiono mentalmente mientras guardaba las notas en su carpeta para poder leerlas después-.
-oh no-exclamo sin hacer sonido alguno mirando a su pelirroja y a Nastia quienes miraban a Ali observar a Andrew comprendiendo lo que pasaba, para después mirar a Sve quien tenía una expresión muy seria-.

-¡maldición! … lo más seguro es que ahora crea que eso se lo dejo Andrew-dijo molesta golpeando la pared con fuerza-.
-tranquila Sve-dijo Yulia mirando a su amiga-… por eso te dije que no sería buena idea dejarlo como anónimo-.
-no debiste ponerle A… ¿Por qué esa letra?-cuestiono confundida mirando a su amiga-.
-¿Cómo que porque? … era una A de tú A…mada… no creí que esto pasara-dijo con un tono lamentoso mientras se cubría la cara con las manos-… ¡ahora creerá que fue otra A!-dijo sarcástica y molesta-.
-mañana lo solucionamos, anda tranquila-dijo mirando a Lena y Ali acercárseles-… disimula-dijo en susurro cuando estas llegaron-.

TO BE CONTINUED... .bomb.

dash2 dash2 EN VERDAD haha creyeron q ahi acabaria? pues no!! (aUn no) ...la verdad esq yo tambien me encariñe con mi historia pero como lo dije todo debe tener un fin, bueno solo quiero informarles q decidi poner un final de 3 partes para dar una mejor explicacion a lo qe pasa, CREANME ESTA DECICION LA TOME DE ULTIMO MOMENTO, y bueno aviso q la proxima parte en verdad sera el final y la subire el martes a mas tardar (posiblemente miercoles) aun no se solo pido no se olviden de comentar y en verdad agradesco su apoyo!!! e de avisar q al final de este capitulo dare sierto aviso q espero les agrade asi q hasta el martes qerid@s lector@s

ULTIMA PARTE DEL CAPITULO FINAL
CAPITULO 30 ¡SE QUIEN FUISTE PARA MI! III “LA VERDAD DORMIRA UN POCO MAS”

-...eres tu... ¡tu eres el asesino de la noche!-exclamo completamente aterrada al mirar aquella sonrisa maligna en su rostro-... ¿dónde esta?...¡dime que le hiciste!!...
-lo mismo que te are a ti-dijo friamente mientras se le hacercaba lentamente de una forma amenazante-...

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 22 Sep 2014 00:54

Que bueno que decidiste ampliarlo un poco .friends.
La conti del proximo cap se ve gnial!!!! Ya quiero saber quien es dash2
Jajajaja martes que sera miercoles, lo sabia jajajaja laugh2

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mié 24 Sep 2014 08:03

Muy buen capítulo me gusto mocho .good.

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 26 Sep 2014 23:54

Se termino el misterio. girl_cry2 .oks. Por fin se sabra quien es l asesino!!

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Jue 02 Oct 2014 11:56

Clia haha nada se te escapa! ;) Edirbr me alegra saber eso .oks. y Andie asi es porfin las dudas q tenian hasta este momento desapareceran, seguro ya se artaron de mis disculpas pero creanme no era mi intencion hacerles esperar tanto, veran no entrando mucho en detalles tengo un problema de salud que bueno me hace recaer cada determinado momento y ooff!! esta semana fue ese "momento" aun no estoy muy bien pero aprovecho q tengo internet y algo de energia para subir esta ultima parte del capitulo Final creanme sus dudas seran respondidas con esto sin mas por el momento mas que agradecer el tiempo que esperaron aqui el capitulo parte FINAL!!! de este FIC!!!!

--------------------------------------

CAPITULO 30 ¡SE QUIEN FUISTE PARA MI! II “LA ULTIMA VERDAD DORMIRA”

-gracias por esperarnos chicas-dijo Lena tomando la mano de Yulia y sonriéndole- … la profesora necesitaba decirme algo-.
-no te preocupes pecosa de mi corazón-dijo dándole un beso en la frente-…pero yo ya debo volver adentro-dijo haciendo una mueca de disgusto-… las veo mañana-dijo despidiéndose de sus amigas pero sin soltar a Lena-… las veo mañana-dijo al besar a Lena unos segundos para después separarse de ella y alejarse soltando un suspiro mientras se dirigía a la entrada principal del colegio-.

-¡demonios!-exclamo al secárselas manos con el pantalón y sentir algo duro por lo que lo saco y recordó el anillo de Lena-…lo olvide, seguro ya no la alcanzo-dijo dándose un golpe en la cabeza con la palma de su mano mientras salía del baño-…se lo daré mañana-dijo al mirar el anillo con curiosidad-… no debo perderlo-dijo sin dejar de verlo y siguiendo su camino con lentitud mientras acercaba su otra mano al anillo-.
-voy con tiempo-decía mirando su celular mientras entraba a aquel callejón donde vendían gangas de todo tipo-… ¿Qué?-espeto confundida al ver que el puesto de aquella anciana estaba cerrado-…dijimos viernes!-exclamo algo molesta mientras se acercaba al lugar donde debería estar el puesto abierto-…por eso me fui rápido, deje a mis amigas por esto?-exclamo al recargarse en una pared-.
-disculpa…tú eres Yulia?-pregunto algo tímido un anciano alto, delgado, canoso, con una barba bastante crecida-.
-amm…si lo soy-respondió con cierto tono de inseguridad-… ¿qué…se le ofrece?-.
-ella…no volverá-dijo mirando para abajo mientras movía sus dedos con nerviosismo-…ella se fue pero…-dio media vuelta y señalo una puerta donde había una caja colgada-…tómelo, y deje lo acordado ahí-dijo volviendo a mover sus dedos con nerviosismo mientras volvía a su pequeño puesto-.
-trato es un trato-leyó Yulia de una pequeña nota pegada a la caja, así que la tomo pero noto que estaba encadenada a la puerta, entonces recordó lo que el anciano acababa de decirle “tómelo, y deje lo acordado ahí”-…lo acordado…-dijo en un susurro, entonces saco el dinero que llevaba en su pantalón y lo puso en el mismo clavo que sostenía la caja, insegura volteo a ver al anciano que no parecía estar atento a sus acciones, por lo que miro nuevamente la caja y se sorprendió al ver que ya no estaba atada a la cadena-pero que…-exclamo sorprendida por lo que se alejo de esa extraña puerta y camino rumbo a la salida, mirando asía atrás con desconfianza sin notar que el dinero que había dejado ahí…ya no estaba, camino rápidamente hasta llegar a la próxima calle y recargándose en una pared abrió la caja, y sonrío al ver aquel collar que tanto había llamado su atención http://www.houseofrockweb.com/colgantes ... rojas.html" onclick="window.open(this.href);return false; -...perfecto-dijo sonriendo al verlo en su pequeño estuche, aun confundida siguió su camino a casa-.

-si Sve la verdad ese osito no se lo espero-dijo Lena mientras miraba a su amiga-…esta muy feliz, duerme junto a él desde que lo tiene-.
-¿enserio?-pregunto Sve sonriendo y sonrojándose un poco-que bueno, mañana tengo que darle otra cosa diferente-.
-bueno mañana será otro día, te has encargado de enamorarla toda esta semana, considero que algo hecho por ti valdrá mas-sugirió Nas mientras picaba lechuga de la ensalada que comía-.
-bueno veré que se me ocurre esta tarde-dijo al mirar que Yulia y Ali se aproximaban a la misma mesa donde ellas-…entonces ¿te caíste Nastia? ¿Qué?-cuestiono extrañada Nastia al no entender el cambio de tema tan repentino, hasta que vio llegar a Ali y Yulia-… ¡ah! …si tropecé-.
-¿cuando tropezaste?-pregunto Ali sentándose junto a Sve mientras que Yulia se sentaba junto a Lena-.
-toma-dijo al darle un pequeño vasito con gelatina-…de fresa, la que te gusta-dijo sonriéndole mientras comía una de sus papas-…a y esto-dijo sacando algo del bolso de su pantalón y colocándolo en la mesa-…lo olvidaste-.
-gracias –le respondió mientras le daba un beso de gratitud en los labios y tomaba el anillo-es verdad-dijo al recordar que había perdido el anillo-…se lo devolveré en la fiesta
-¿Por qué? …si te gusta no es necesario que lo hagas-dijo Yulia mirando a su pelirroja con cariño-…él lo hizo de buen modo, un regalo de gratitud-dijo sintiéndose enojada pero tratando de calmarse y denotarlo-.
-no lo sé-dijo Lena tomando el anillo y guardándolo en su bolso, por lo que Yulia se sintió extrañamente más tranquila-…entonces Sve tú fiesta se hará en la cabaña de tus padres y no tú casa-cuestiono al mirar a su amiga-.-si…un cambio de planes, ya avise a la mayoría, la dirección ya la tienen pero no olviden que necesito que vengan antes a mi casa-.
-sí, la verdad hoy si se lucio Sve-dijo mientras movía libros de un lado a otro-… le hizo un ramo de rosas pero de puro papel, Ali estuvo muy feliz por ello-.
-si me imagino Volkova-dijo aplastando cajas vacías-… en verdad ¿a Svetlana le gusta Alicia?-cuestiono mientras colocaba una caja aplastada en un bote-.
-si…desde que a conoció pero jamás se atrevió a decirle y se que es mutuo, así como Lena y yo-dijo soltando un suspiro-.
-…a propósito de Katina… ¿aun no le das ese colar del que tanto me has hablado?-cuestiono mirando a la morena-.
-no Mirka, aun no… pensé en dárselo el sábado pasado pero creo que es mejor en el cumpleaños de Sve… por cierto ¿vendrás conmigo?-.
-no tengo nada que hacer ahí-espeto volviendo a aplastar cajas-…sabes que no es mi lugar-.
-vamos por favor, toda la semana te he dicho si dejo que fuera… Demon-dijo esto último con algo de disgusto- … ¿Por qué no ir tú? …así podría explicar mejor lo que pasa, ellas saben la historia de cómo me sentía al no recordar mi infancia… seguro entenderán que tú formaste parte de mi vida desde antes que ellas-.
-si…no creo-dijo riendo simplonamente ante las ocurrencias de la morena mientras sacaba su celular del pantalón-…mi padre dice que se quedara hasta tarde y que ya podemos irnos-dijo cambiando un poco el tema-.
-de acuerdo-dijo sacudiéndose las manos y colocándose su sudadera-… ¿lo esperaras?
-no… me dejo las llaves de la camioneta-dejo mientras las sacudía frente a Yulia y sonreía-… ¿te llevo?-cuestiono mientras la morena y el salían de la bodega por lo que esta lo miro y le sonrió-.

-entonces ¿no ha regresado desde hace casi 2 semanas?-cuestiono algo crédulo mientras miraba a Yulia sentada en el sofá junto a él-.
-no… no entiendo, no me llama ni responde o atiende mensajes ni llamadas… me preocupa-dijo soltando un suspiro pesaroso-.
-…y ¿cómo está eso de que no deja que entres en su oficina?-cuestiono cambiando el tema para que la morena no anduviera tan triste-.
-la última vez que entre encontré varios periódicos viejos los ley y cuando él se entero se molesto demasiado-dijo poniéndose seria-…a veces siento que algo esconde-dijo mirando al chico con algo de mal humor-… si tanto le importara y preocupara estaría aquí, y si no esta es por algo ¿no crees?-espeto al chico mientras se ponía de pie y caminaba hacia el pasillo-.
-tal vez pero… ¿a qué te refieres?-cuestiono extrañada siguiendo a la morena hasta un segundo pasillo-.
-a que si él no quiere decirme nada y ni verme, entonces yo descubriré la razón por mi cuenta-dijo abriendo la oficina de su padre-… así cuando llegue sabré porque esta maldita actitud de él-.dijo encendiendo la laptop de su padre-no me importa si me castiga de por vida, no tiene derecho si logro encontrar la razón de porque esta así, y hasta podríamos dar una solución a esto juntos, como padre e hija-.
-¿crees qué es lo correcto?-cuestiono mirando detenidamente cada objeto de esa oficina-…bueno entonces quítate que soy mejor en las computadoras-dijo haciendo que la morena le sonriera agradecida y le cediera el lugar mientras ella comenzaba a abrir los cajones que no tenían llave-.
-llevamos horas aquí solo veo recortes, anuncios, periódicos y todo de hace como 100 años-se quejo la morena irónica, tirando los papeles al suelo-... ¿y tú?
-tu padre tiene una carpeta bloqueada-se quejo el chico sentado en el escritorio frente a la laptop -... ¿ideas para la clave?
-podría ser cualquier cosa... déjame pensar, pero no dejes de intentarlo-dijo mirando una por una las hojas de sus manos-.
-¿entonces si vendrás conmigo a la fiesta? por favor Mirka-imploraba haciendo un pequeño puchero ante el chico rubio-.
-no creo Yulia, no lo sé y cuando la desbloque...te aviso-dijo esto último en un susurro cerca del oído de la morena-.
-de acuerdo-dijo al ver como el chico se iba llevándose la laptop-...te veo mañana-.

-¡lo logre!-exclamo victorioso cuando logro acceder a la carpeta bloqueada-veamos-espeto con la mirada atenta en la pantalla mientras miraba la información que ahí permanecía-...no es posible-exclamo quedando sorprendido al leer una parte por lo que la releyó buscando algún error-...no puede ser-dijo alejándose de la pantalla y llevándose las manos al cabello *si Yulia ve esto no podrá estar bien* pensó al recordar la fiesta-...¿qué hago?-dijo tomando su celular sintiéndose un poco estresado, y marco un número-
-¿diga?-pregunto al tomar el celular y contestarlo-¡Mirka! ... ¿qué sucede?... ¿cómo?-cuestiono confundida y poco crédula al escuchar atento al chico-…Si, si...de acuerdo...-dijo algo seria para después ponerse de pie, bajo rápidamente las escaleras y se dirigió a su cocina "mañana sabré la verdad"
-¿Ali no viste dónde deje mi peineta?-pregunto algo apresurada mientras se colocaba nos aretes de bolita-.
-la dejaste sobre tu cama me parece-dijo mientras se secaba el cabello con una secadora frente a su espejo-.
-¡tienes razón!-exclamo feliz al verla y tomarla-...ya estoy casi lista-dijo al colocársela frente al espejo dejándose una media cola sencilla pero elegante-.
-me peino, quizá maquillo un poco y listo-dijo mirando el reloj de su mesa de noche-...son 3:15-dijo sintiéndose más tranquila-...tenemos tiempo-.
-enseguida regreso-le dijo a una enfermera mientras salía de aquella habitación y miraba su celular, era un mensaje- “Oficial Volkov, la historia se repite, si no llega a tiempo no volverá a ver a su “hija”, corra 8pm”-leyó en susurro para después irse corriendo de aquel hospital, miro su reloj de bolsillo, eran las 4 de la tarde, acelero la patrulla y se alejo de ahí-.

-lo sé Sve, me surgió un imprevisto-dijo mientras caminaba por una gran calle algo solitaria-...necesito ver algo...de mi padre y después iré directamente para allá...aun no son las 4 prometo llegar antes de las 6 ¿sí?... ¿Lena, está ahí?-pregunto esto último un tanto tímida-.
-hay Yulia, de acuerdo pero enserio no tardes...no olvides que hoy le diré a Ali...pues que me gusta y la quiero-dijo sonrojándose y notándolo al verse por el espejo del baño en el que estaba encerrada-...enserio no te tardes y espero sea bueno eso de tu padre-dijo sintiéndose mas tranquila y sonando sincera-...y si, ella esta esperándote-.
-sí....lo prometo y gracias, espero lo mismo-dijo para después colgar al ver a la camioneta del director a unos metros de ella en la entrada de la escuela por lo que cambio su semblante cabizbajo-¿Mirka?-cuestiono al estar adentro del colegio y caminar en dirección a la bodega-de...acuerdo ¿porqué tanto misterio?-cuestiono algo preocupada mientras entraba en la bodega y no miraba al chico-... ¿qué tan malo es?
-Yulia-dijo saliendo cayendo de rodillas al verla entrar-...vete-.
-¿qué tienes?-cuestiono asustada al ver que la cara del chico sangraba-¡Dios no!-exclamo nuevamente al correr hasta donde el chico-¡Vlad!-exclamo al verlo muy herido y sangrando-.
-ya son más de las 5 y no llega-decía desesperada yendo de un lado a otro de su habitación-.
-tranquila Sve ella dijo que no tardaba... seguro ya a de estar por llegar-decía tratando de calmarla-ahora sonríe y salgamos de aquí que es tu fiesta y ¡te la estás perdiendo!-.
-lo se lo se... demonios espero que así sea-dijo mirando a Nastia-...más le vale llegar antes de las 6-dijo algo desesperada saliendo de su habitación tras Nas-.
-¿qué paso dónde estaban?-cuestiono la pelirroja al verlas salir de la habitación-...Sve te están buscando abajo-.
-ya voy-dijo yéndose con algo de desgano-.
-¿qué le pasa?-pregunto sin entender nada-.
-espera a que Yulia llegue porque dijo que le ayudaría para que le dijera a Ali-dijo sonriendo divertida-...olvide mi celular en su habitación-dijo al sentir sus pantalones y no tenerlo-.
-pues tómalo-dijo mientras Nas entraba a la habitación de Sve y ella sacaba su celular-...qué raro-dijo al mirar la pantalla de su celular-.
-¿qué?-pregunto curiosa mientras miraba su celular en un mueble por lo que se acercaba a él-.
-tengo 2 llamadas perdidas de un número desconocido-dijo confundida guardando su celular y mirando la expresión de su amiga-¿qué pasa?-cuestiono preocupada cuando su amiga la miro nerviosa después de ver su celular-... ¿Cuál era la terminación del número?-.
-no lo sé-dijo sacando su celular nuevamente y mostrándole la pantalla a Nastia por lo que esta abrió grande los ojos-...es desconocido-.
-vamos afuera, aquí no hay señal-dijo saliendo rápidamente de la habitación de Sve-.
-... ¡ey que pasa!-exclamo todo el camino hasta llegar afuera de la casa de Sve hasta donde Ali las había seguido-... ¿por qué tanta prisa?
-Lena ese número no es de un desconocido es de...
-hey chicas... ¿qué pasa?-cuestiono Ali llegando hasta donde ellas-... ¿porqué esas caras?-dijo mientras sacaba su celular y lo miraba extraño-.
-¿alguien te marco?-pregunto mirando la expresión de Ali y exclamo un poco alterada mientras tomaba el cel. De las manos de Ali-...tienes 2 llamas perdidas...
-¡por eso vine!-dijo confundida por la actitud de su amiga-... ¿a ustedes también les llamaron?
-si-respondió Lena sin dejar de ver la cara de preocupación de Nastia-... ¿qué está pasando?-.
-no...No estoy segura, pero tengo un mal presentimiento-dijo caminando de un lado a otro-... ¿dónde está Sve?-dijo caminando unos pasos hacia la casa-necesito saber algo-dijo corriendo hacia esta-.
-¡ey Nastia espera!-exclamo Ali caminando hacia la casa-¡Nastia!
-¡Ali espera!-dijo corriendo tras ella-...esperemos a que salgan las 2...deben hacerlo no hay señal adentro y no se escucha nada por la música-dijo quedándose afuera de la casa-...veamos si vuelven a marcar-dijo mirando su celular detenidamente-
-¿qué hacemos? –Cuestiono mirando a aquella mujer frente a ella-.
-estén atentos Andrew tú y Drewan vengan conmigo-dijo a los 2 chicos por lo que asintieron aunque este lo hizo con desgano debido al collar que traía atado al cuello-.
-deja de quejarte Drewan, si no te hubieras escapado sería diferente-le decía mientras salía tras el chico que solo la miraba con seriedad-.

-se me hace raro porque...el no sabe sus números...además me dijo que vendría con-guardo silencio unos instantes y miro a Lena con inseguridad-...estaría con Yulia y vendría con ella-dijo finalmente sin dejar de ver a su pelirroja amiga-.
-Yulia me dijo que vería algo de su padre-dijo Sve mirando seriamente a Lena-...me mintió por estar ¿con él?-espeto molesta sin importar los malos entendidos que pudiera causar-.
-no es momento de pensar así-dijo Ali al notar la expresión de Lena-...no pensemos nada hasta que ella este aquí y explique qué sucede-dijo mirando a Nastia-... ¿porqué sabias que estarían juntos? y ¿porqué sabes el número de Vlad?-.
-¡estaba aquí!-exclamo preocupada mirando hacia varios lados-.
-creo que se fue con alguien-dijo Ali con un tono algo angustiado y al borde del llanto cuando los oficiales estaban con ellas-.

-este no es el camino-dijo Lena mirando a través de la ventana-Demon ¿por dónde vamos?
-es un atajo-dijo sin mirar a la pelirroja-… ¿sabes donde esta ella?-cuestiono mirando su muñeca y notando que estaba roja-.
-no…solo dijo que venía en camino-dijo algo preocupada-… ¿seguro que es por acá?-.
Si…oye y si ella, no se posiblemente este…
-¡no digas eso!-exclamo al verlo con molestia-…ella está bien, por eso la estamos buscando-dijo tratando de calmarse-.
-yo solo digo que si les colgó ¿fue por algo no crees?-espeto sin dejar de conducir y cerrando los ojos-…si lo más seguro es que chocara la camioneta en la que iba-dijo sonriendo discretamente-…y por eso les marco del celular de su amigo-.
-no digas eso, ella no… yo nunca dije de que numero nos marco-dijo mirando de reojo al chico con una expresión seria por lo que este se puso algo nervioso-.
-detén el auto!-exclamo asiendo que el chico frenara de golpe y ella saliera del auto- ¿Cómo demonios sabias eso?-le pregunto molesta mientras el chico la miraba desde adentro sin decir nada-¡respóndeme Demon!-dijo al instante en el que su celular vibraba-.
-¡no respondas!-exclamo mientras salía del auto-…te lo diré pero sin interrupciones-dijo mirando que Lena tenía su celular en la mano-…entiende Lena, ¿acaso no te das cuenta?, las veces que he estado ahí contigo, que te he protegido, que no he permitido que te hagan daño, las veces que deje que me pisaran por ti, el asarme bueno y gentil con tus amigas, solo para verte sonreír, el alejarte de Volkova para no verte sufrir por ¡su estúpida inmadurez!-dijo molesto golpeando la parrilla del auto-.
-no sé a qué te refieres-dijo comenzando a recordar todo lo que había pasado con Demon, como lo había conocido y que por él había discutido mucho con Yulia-…tú…
-yo estuve en el momento indicado junto a ti-dijo dándole la espalda a la pelirroja-…el día de la persecución en tú auto… fue por mi por lo que sigues aquí, el día que peleaste con Volkova fue porque yo quise que ella sufriera, las veces que te sentías observada ¡así eran!, el día que te di el anillo te vi y seguí ¡hasta esa maldita tienda!, cuando encontraron a Volkova junto al cuerpo en su colegio, el hecho de que ella estuviera castigada ¿no entiendes? … así tenía que ser, el que ella se sintiera confundida y que su padre se fuera cuando más lo necesitaba el día que se cayó del techo junto con la otra, los sueños raros que tenia ¿enserio no entiendes?-cuestiono aun sin verla pero sonriendo divertido-.
-…todo eso…lo ocasionaste ¡tú!-exclamo ella cayendo en cuenta de lo que el chico decía-…todo este tiempo fuiste tú el que la hizo sufrir, al igual que a mí-dijo un tanto anonadada al no creer lo que escuchaba-.
-no solo eso Elena, yo fui quien le ocasiono el dolor más grande hace muchos años, lo hice ahora pero será la última y ¿sabes por qué?-Dijo dando media vuelta y notando que la pelirroja miraba su celular y después lo miraba a él con miedo...eres tu... ¡tú eres el asesino de la noche!-exclamo completamente aterrada al mirar aquella sonrisa maligna en su rostro-... ¿dónde está?... ¡dime que le hiciste a Yulia!!
-¡correcto adivinaste!-dijo aplaudiendo hipócritamente- ¿Qué le hice? …lo mismo que te are a ti-dijo fríamente mientras se le acercaba lentamente de una forma amenazante-...
-no ella no está muerta-dijo al dar media vuelta y comenzar a correr mientras se quitaba el anillo que le había obsequiado el chico-… no quiero saber nada de ti-dijo arrojándolo hacia atrás ante la atenta mirada del chico que quedo completamente quieto al verlo caer al piso-¡ahh!!-exclamo con mucho dolor al ser empujada por el chico, caer al piso y tocarse el estomago-...que...que...eres-dijo con esfuerzo viendo como el chico se acercaba a ella-.
-tu peor pesadilla de ahora en adelante-dijo mostrando unos enormes y penetrantes ojos negros mientras se acercaba a ella http://terrorpsicologico.wordpress.com/2013/09/page/5/" onclick="window.open(this.href);return false; -...volveré a buscarte cuando despiertes. No te preocupes-dijo al levantar una mano estando a menos de 2 metros de Lena mientras esta vomitaba por el golpe-.
-¡Lena!-exclamo al golpear al chico con la parte delantera del auto y después encender las luces de esta alumbrándolo en el piso-...rápido sube-dijo bajando del auto sintiendo un dolor en el brazo ayudando a Lena a entrar de copiloto-.
-¡Yulia!-exclamo al abrasarla una vez dentro del auto y comenzó a llorar-Yulia-.
-gracias a Dios que estas bien-dijo al abrazar a Lena con fuerza y sentirse más tranquila-¿te hizo algo?-.
-...creí que estabas muerta-sollozo como niña pequeña dejando salir sus lágrimas mientras miraba a la morena y le acariciaba el rostro-.
-Lena...Lena tranquila...estoy aquí, contigo-dijo acariciándole el rostro a la pelirroja, escúchame Lena-dijo mirando asía enfrente y viendo al chico aun en el suelo a unos metros de la camioneta-...debemos llegar donde Sve... los oficiales ya están ahí, tenemos que irnos de aquí-dijo subiendo los cristales del auto y encendiéndolo-...no llores-dijo comenzando a llorar-...lamento todo lo que paso-dijo uniendo su frente con la de ella-...pronto terminara, Dios que bueno que estés bien-dijo abrasándola nuevamente-.
-¡Yulia!-exclamo asustada por lo que la morena se separo y la miro a los ojos-... ¡no está!-exclamo anonadada mirando asía el frente, notando que el cuerpo de Demon había desaparecido-.
-no es posible-dijo sorprendida mirando hacia varios lados fuera de la camioneta mientras ponía los seguros de las puertas y recordaba algo-...Lena…

FLASH BACK

-te tengo-exclamo una voz grave, cerca de ella mientras sentía como la empujaban por lo que cayó al suelo ahogando el grito del dolor de la morena, haciéndola soltar su celular-...no escaparas-.
-no planeo hacerlo-dijo poniéndose de pie con esfuerzo-...eres un maldito-grito llena de odio mientras aquel hombre se le acercaba rápidamente y la tomaba del cuello, entonces dejo ver su rostro-.
-Demon-dijo con esfuerzo tratando de alejarse del chico-... ¿tu?
-¿sorprendida?-cuestiono divertido al arrojar a Yulia lejos de él-.
-no del todo-dijo con esfuerzo poniéndose de pie nuevamente-...sabía que algo había en ti-dijo apretando el collar que aun no soltaba, con fuerza-...mataste a Vlad, jamás lo perdonare-dijo mirando con odio al chico-.
-¿y qué harás matarme?-dijo riendo sonoramente y con ironía-...es imposible Volkova...no puedes matar a alguien-dijo llegando rápidamente donde Yulia y tomándola del cuello nuevamente sin que ella pudiera hacer nada-...que ya lo está en vida-dijo mirándola seriamente mostrando unos terribles y penetrantes ojos negros-.
-... ¿qué...eres?-cuestiono con esfuerzo mientras tomaba la muñeca del chico con la mano que sujetaba del collar, tratando de zafarse-.
-¡¡ahh!!-exclamo con dolor separándose de ella y apretando su muñeca-¿qué hiciste Volkova?-.

FIN FLASH BACK

-…tenemos que hacer tiempo-dijo llevándose las manos al cuello y quitándose el collar que traía-…en lo que los policías llegan-dijo poniendo le el collar a Lena...llévate esto, y no te lo quites por nada ¿sí?-dijo uniendo su frente con la de la pelirroja-...pase lo que pase...quiero que sepas que te amo, te amo demasiado Lena Katina, y quiero una vida a tu lado... ese collar es una muestra de mi amor...cada vez que la gema del centro brille es como un te amo, de mi y así mi amor no morirá, si no que... se convertirá en infinito-dijo mirándola a los ojos sin separarse de ella-.
-Yulia yo también te amo, y te amare el resto de tu vida, siempre-dijo llorando nuevamente-… ¿qué hacemos?
-...iré al auto que trajeron y me iré en el-...tu quédate en la camioneta-dijo mientras quitaba el seguro del conductor-.
-no...Yulia iré contigo-dijo tomando a la morena del rostro-...
-no estoy preguntando-dijo al borde del llanto-...vete por el bosque y yo por el camino...tienes que llegar antes que yo, dile a los oficiales que busquen a mi padre en la carretera-dijo recordando a su padre-...y diles del asesino, piensa en los demás, si no hacemos algo podrían morir... te veré ahí-dijo sonriéndole para evitar llorar- hoy y siempre Lena-dijo para después besarla con nostalgia y dolor-...¡en cuanto baje pon el seguro de nuevo y cuando suba al otro auto, vete!-.
-de acuerdo-dijo para besarla una vez más y después pasarse al lado del conductor cuando Yulia bajo de la camioneta-...te amo-susurro mientras encendía la camioneta y prendía las sirenas-...siempre lo are Yulia-dijo comenzando a llorar y adentrándose a un pequeño bosque mientras miraba por el retrovisor viendo como la morena se iba por otro camino en el auto-.

-necesitamos salir y buscarlas oficial ¡podrían estar muertas!-exclamo preocupada al oficial Volkov quien había llegado hace unos minutos-.
-Nastia, más oficiales vienen en camino tenemos que esperar-dijo mirando a las chicas que derramaban lagrimas de impotencia-…créeme yo las entiendo-.
-... ¡dígales que salgan a buscar en el entronque!-espeto Sve con el celular en la mano-...es un mensaje Yulia... saben quién es el asesino y dice que viene para acá
-¿está segura?-espeto mirando a Sve con seriedad-...bien avisaremos, vendrás conmigo por si vuelve a avisar-dijo saliendo de la casa-.
-iremos con ella-dijo Ali queriendo seguir a Sve y otro oficial la detuvo junto con Nas por lo que Sve se detuvo antes de salir-.... ¡Sve!-exclamo comenzando a llorar-... ¡Svetlana no me importa que tú solo me quieras como amiga yo a ti te amo!-exclamó mientras el oficial la tenia de los hombros y Sve solo agachaba la mirada y salía rápidamente de ahí-.
-Ali tranquila-dijo Nastia abrazando a su amiga-sintiéndose mal por ella confundida por la actitud de Sve y preocupada por las otras-.
-no...¡No por favor!!-se quejo mirando el camino de concreto a metros del bosque cuando la camioneta se detuvo-no puede ser-dijo golpeando el volante y mirando asía afuera-...no es posible-dijo suspirando y apagando las luces y la sirena, escuchando como ramas de afuera crujían-...Yulia-suspiro mientras cerraba los ojos y apretaba el collar que le había dado, quito el seguro de la camioneta sintiéndose alegre sabiendo que ese sonido significaba que Demon la había seguido a ella y no a Yulia, entonces las pequeñas gemas parpadearon-...también te amo-dijo para después salir del auto encender las sirenas como distracción y correr rápidamente hacia la carretera- -!maldición¡-se quejo cuando las luces se apagaban llegando al camino de concreto dejo de correr y miro hacia un lado, era Yulia en el auto, iba hacia donde ella lo cual la hizo sonreír, pero no duro mucho esa felicidad ya que un golpe inesperado en el costado la hizo caer-...Yul...-dijo con esfuerzo sintiendo como tenía algo enterrado bajo las costillas-.
-¡no!!...¡Lena!!...Lena!!-gritaba y corría con esfuerzo hasta llegar donde la pelirroja-¡por Dios no!-exclamo comenzando a llorar al ver parte de esa rama atravesando el costado de Lena mientras corría hasta donde esta estaba-...Lena resiste por favor-dijo tomándola del rostro-por favor-dijo escuchando pasos tras ella por lo que se puso de pie-... ¡maldito!-grito con odio poniéndose de pie frente a Lena al ver a Demon salir de entre los arbustos sonriendo con malicia-.
-¿qué harás matarme?-dijo caminando tranquilamente hasta donde Yulia-...no lo creo-dijo esto estando en un santiamén tomando a Yulia del cuello mirándola con odio para después arrojarla lejos-...si quieres inténtalo pero primero-dijo volteando a ver a Lena y caminando hacia ella-.
-¡déjala!-dijo saliendo sorpresivamente tras él y golpeándolo mandándolo lejos.
-¿quién?-cuestiono con trabajo al ponerse de pie sintiendo un gran dolor en el costado-...ayúdame por favor-dijo notando que alguien estaba arrodillado frente a Lena quien se desangraba-... ¡no la dejes morir! tenemos que ayudarla-decía llorando amargamente mirando a la persona encapuchada junto a ella-.
-ella morirá-dijo mirando la herida de Lena-... lo siento…

-oficial... la encontramos-dijo un oficial caminando hacia donde Sve y Oleg-...un auto callo al acantilado -dijo mirando el lugar donde estaba la cinta de "prohibido el paso" que brillaba debido a los rayos del sol que comenzaban a salir-.
-¿dónde están mis amigas?-cuestiono preocupada acercándose al oficial-...
-¡encontramos solo a una persona!-exclamo un paramédico haciendo que varios bajaran por aquel lugar pasando la línea de cruce-…y por lo que pudimos rescatar de la escena del crimen-dijo mirando una gran mancha de sangre a mitad del camino-… lo siento mucho pero lo más seguro es que…una de ellas murió
-no puede ser posible-dijo en estado de shock cuando escucho esas palabras-.
-¡Sve!-exclamo Nastia al bajar de la patrulla y correr hacia su amiga seguida de Ali-... ¿qué paso?
-...solo encontraron a una persona-dijo sin expresión alguna mirando como algunos paramédicos subían con una camilla-.
-quiere decir que...-comenzó Ali pero cayó al ver el cuerpo que traían en la camilla-...no puede ser-dijo comenzando a llorar amargamente abrazando a Nastia que al igual que ella, lloraba-.
-lo siento mucho-dijo un oficial acercándose a las chicas y a Oleg-...no encontramos a nadie más y ante estas palabras las chicas rompieron en llanto, con una amiga muerta y la otra gravemente herida, no comprendían nada de lo que estaba pasando, no sabrían que pasaría después de esto ¿acaso ya todo había terminado? ¿Con un costo tan cruel como la muerte de sus amigas?-.
-¿Y ahora qué?-cuestiono sin dejar de llorar mientras miraba al oficial Volkov
-no descansare hasta encontrar al culpable-dijo colocándose unas gafas negras que impedían ver el azul eléctrico de sus ojos-…así sea lo último que haga-la matanza de Casttle no se repetirá-dijo seriamente caminado con dificultad hacia su patrulla-.
-¿Qué pasara ahora?-cuestiono al volver donde sus amigas quienes tenían un semblante muy triste-.
-nadie lo sabe-respondió Nastia mirando hacia el cielo notando los rayos del sol que comenzaba a salir-..Pero no volverá a ser lo mismo-.
-creo que…nunca lo fue-dijo sentándose en el pavimento y mirando el acantilado por donde su amiga había caído sin que supieran la razón de aquel accidente-.
-así parece-dijo cubriéndose la boca y volviendo a llorar amargamente tras miraba a Sve de reojo *nunca más será igual* se dijo mentalmente-.

Las patrullas y ambulancias llegaban y otras se iban así como miles de pensamientos merodeando en cualquier mente ¿Qué había pasado realmente esa noche esa noche? Y ¿Qué sucedería de ahora en adelante?, Ni ella ni nadie lo sabría aun, nadie hubiera imaginado este trágico acontecimiento, nadie se hubiera imaginado de este accidente que costaría la vida de muchas personas inocentes, jóvenes, adultos, nada importo aquí, solo quedaba un gran vacío e impotencia dentro de muchas personas, especial mente dentro de un oficial que manejaba tras una ambulancia rumbo un hospital, pensando en miles de explicaciones y razones que dar y descubrir, sin imaginar que seguía siendo observado cautelosamente por una joven mujer que sonreía victoriosa ante este acontecimiento…personas que apenas comenzarían su día no se imaginaban lo que había pasado mientras dormían, y jamás lo sabrían pero bueno ¿Quién se hubiera imaginado que todo esto pasaría en un día común mejor dicho, en una noche como cualquier otra…

FIN...

muchas gracias por leer y bueno aun no me despido puesto q seguramente nuevas dudas an surgido en ustedes posiblemente si o quiza no, es por ello que quiero avisarles que mañana a mas tardar en la noche (antes de las 7) habra algo q quiza los haga suponer mejor la situacion que sucedio en esta historia, muchas gracias .hi. .hi. .hi. nos leemos una ves mas mañana en esta historia que en verdad espero les gustara (reverencia) .hi. .hi.

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Jue 02 Oct 2014 22:19

Me encanta esta historia xq me sales con cada cosa laugh2
Espero q mañana no sea domingo eh .fie.
Imaginaba q era él, pero creaste nuevas dudas, y espero pronto sean despejadas .hi.
Espero te recuperes pronto, y no te exijas mucho give_rose

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 03 Oct 2014 05:02

Epilogo! .hi. .good. Que te mejores!!

Responder