UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA // POR: RAVEN_DOT

nachaprudent

Re: Una noche como cualquier otra

Mensaje por nachaprudent » Vie 25 Jul 2014 09:05

Contiiiiiiiii

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Sab 26 Jul 2014 14:00

Continua pronto porfasss¡¡¡¡ *-*
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Vie 01 Ago 2014 17:37

haha Clia quien como tu!!!! give_heart2 give_heart2 haha vane tenia tiempo que no leia nada de ti...es lindo hacerlo de nuevo.... nacha si claro ntp aqui voy! ;) tube dias demaciado estresantespor ello no pude subir cuando dije, pero saben q lo recompensare con una .neo. GRANSUPER-conti!! aqui se las dejo .hi.

----------------------

-si seguramente ella dirá algo como…-comenzó a decir sonriendo pero repentinamente cambio su expresión divertida a una de horror-.
-…pero no se supone que le tocaba llegar…
-¡¡YULIA!!-exclamaron todas al unisonó y con la misma expresión de pánico para después echarse a correr rumbo a la enfermería del colegio rápidamente-.

-…y debido a los daños no me queda más que aumentar su castigo-dijo un tanto apenado al mirar la expresión de los chicos-…además de tener que pagar una determinada cantidad por los destrozos-…pero de eso hablaremos después, ahora retírense y quiero verlos después de clases-dijo mirando como los chicos se dirigían a la salida de su oficina con desgano y descontentos-…a Vlad a ti también te quiero ver en el descanso-dijo por ultimo haciendo que ambos chicos voltearan a verlo antes de salir de la oficina-.

-bravo Volkova-dijo malhumorado una vez fuera de la oficina del director-… ¡nos faltaba menos de 5 días!
-¡no quieras culparme a mí de lo que paso!-le reprocho molesta mientras se dirigían a la salida de las oficinas de dirección-… ¡tú y tú estúpida hombría nos costaron un mes más de castigo!-exclamo molesta mirando al chico con rabia-.
-¿y tú maldito orgullo qué?-espeto igual de molesto mirando el perfil de la morena-… ¡no te hagas la inocente!-exclamo por ultimo antes de salir de las oficinas y pasar rápidamente entre las amigas de la morena (quienes se acercaban rápidamente a ella) sin siquiera mirarles-.
- ¿Qué te paso Yulia?-cuestiono preocupada mirando la expresión seria de Yulia mientras la abrazaba y miraba el vendaje nuevo de su cabeza-.
-¿Qué te hizo ese tipo?-cuestiono algo molesta mientras miraba a Vlad desaparecer por el corredor-.
-no es nada Sve…problemas como siempre-dijo mirando a sus amigas y tratando de calmarse mientras le sonreía a Lena-…estoy bien-.
-¿Yuli qué te paso?-dijo mirando algo preocupada a su amiga-… ¿Qué sucedió afuera?

-…y golpeo mi frente…bueno yo ya desperté en la enfermería y ahí me dijeron que paso porque la verdad no recuerdo nada después de que esa cosa chocara y hasta que desperté-dijo mientras soltaba un suspiro pesaroso-…estábamos a casi nada…y ahora tengo que quedarme un mes!-exclamo algo molesta al golpear el pupitre de su banca-.
-no fue tú culpa-dijo mirando a su amiga para tratar de calmarle su enojo-.
-Nas tiene razón, el culpable fue ese zángano-dijo apoyando la idea de su amiga-.
-si bueno gracias Sve, pero igual…los accidentes pasan a cualquiera-reiteró ante las palabras de Sve-.
-a Yulia le gusta abusar de los accidentes…los quiere todos para ella-dijo provocando una sonrisa divertida e todas sus amigas-.
-en eso Al tiene razón…tú amas meterte en problemas-dijo mientras daba un beso en la mejilla a su morena-…podríamos ayudar-dijo mirando sonriente a su morena-…ofrecernos voluntarias para limpiar el escombro-.
-Len tiene razón, es una buena idea-espeto Sve sonriéndole de una forma aprobatoria a la pelirroja-.
-pues hay que decírselo al director y así podríamos ayudarte Yulia-dijo una Ali emocionada mientras miraba a Yulia-.
-no…no puedo pedirles que hagan eso, no es necesario, además el castigo es para él y también para mí-dijo mirando a Vlad de reojo y con molestia-….aunque si les agradecería…mientras más lejos este de él mejor-dijo sonriéndoles agradecida a sus amigas-.

-…simplemente nos preocupa su situación, ya son varios golpes que se ha dado en la cabeza….solo le pido se ponga en su lugar, en el nuestro o en el de su padre…ella en verdad me tiene muy preocupada-dijo con un sincero semblante de preocupación y suplica-.
-…de acuerdo señorita Katina-dijo tras unos segundos de silencio-…entiendo la preocupación por la señorita Volkova…escombros es todo lo que pueden hacer-dijo seriamente y un tanto ensimismado en sus pensamientos-…el tiempo que se tome limpiarlos por completo y arreglar el jardín…pero las bodegas restantes, pintura y reparo…eso es de ellos-dijo serio mientras miraba a una alegre Lena-.
-de acuerdo señor, así será-dijo sonriéndole mientras se disponía a salir de la oficina-…gracias-dijo para después salir y cerrar la puerta tras ella-.

-las indicaciones fueron escombros, ustedes 3-dijo mirando a Sve, Lena y Ali-…vengan conmigo a la entrada principal y ustedes tres-dijo mirando a Yulia, Vlad y Nas-…terminen la bodega 3
-¿la bodega?-cuestiono curiosa-…pero creí que…-comenzó a decir mirando a sus amigas con un semblante de duda-…no olvídelo-dijo sonriendo para después irse junto con Yulia y Vlad.
-Con cuidado-dijo un tanto molesta mientras miraba a sus amigas irse con el intendente para después ella irse junto con su amiga-.

CAPITULO 22. NOTICIAS

-¿la bodega?-cuestiono curiosa-…pero creí que…-comenzó a decir mirando a sus amigas con un semblante de duda-…no olvídelo-dijo sonriendo para después irse junto con Yulia y Vlad.
-Con cuidado-dijo un tanto molesta mientras miraba a sus amigas irse con el intendente para después ella irse junto con su amiga-.

-yo creí que no me dejarían ayudarte con tú castigo en las bodegas-dijo mientras tiraba varios papees en una bolsa de plástico-…así como no comprendo porque dar mantenimiento a un lugar que nadie ocupa-.
-pensé lo mismo y la verdad tampoco tengo idea-dijo sonriéndole divertida mientras barría-…pero me alegra que por lo menos dejaran a una conmigo-.
-bueno si nos apresuramos progresaremos mucho-dijo mientras miraba su reloj de pulso-….apenas son las cinco y ya casi terminamos-dijo mirando a su alrededor-.
-…si, un par de manos nunca están de más-dijo notando que solo tenían que fregar el piso, recoger lo que estaba barriendo y limpiar un estante-.
-…ya saque toda la basura-dijo mientras entraba a la bodega-…limpiare el estante-dijo de un modo cortante y molesto mientras tomaba un trapo y se acercaba al gran mueble-.
-…pásame e recogedor ¿sí?-le pidió a su amiga sacándola de sus pensamientos-.
-eh?...a si…si-dijo reaccionando ante las palabras de su amiga-….toma-dijo al tomarlo y entregárselo a su amiga-.

-…terminamos-dijo Ali al intendente quien se encaminaba a ellas-.
-que buen trabajo niñas-dijo mirando el piso-.
-muchas gracias-dijo Sve dejando a un lado su escoba-…fue un gusto-anexo amablemente-.
-bueno pues ya pueden irse-dijo mientras veía como las chicas tomaban sus mochilas-…bonita tarde-dijo mientras entraba al edificio-.
-gracias igualmente-respondió Lena con amabilidad-…oigan Nas dice que ya terminaron-dijo mientras miraba su celular-.
-son 5:15 que rápido pasa el tiempo-.espeto algo crédula mientras caminaba junto a Lena y Ali-.

-ya pueden retirarse-dijo el director para después salir de la bodega-.
-¡por fin!-dijo con una media sonrisa mientras tomaba su mochila y se encaminaba junto a Nas asía la salida-.
-¿te quedas?-cuestiono al mirar al chico quien estaba sentado en una pila de cajas-.
-…así es-dijo sin siquiera mira a Nas-.
-bien-dijo de una forma tranquila-…hasta mañana-dijo para después dar media vuelta y salir junto con Yulia de ahí-.

-¡ey si! Ya habían terminado-espeto sarcástica mientras miraba a Yulia y Nas acercárseles-.
-ya disculpa-dijo mientras les sonreía a sus amigas y tomaba la mano de Lena mientras le sonreía dulcemente-… ¿nos vamos?
-si por favor-dijo algo desesperada mientras comenzaba a caminar-.
-valla que a Ali no le gusta el colegio-dijo Nas al ver como la chica caminaba más rápido de lo habitual para alejarse de ahí-.
- ¿y cómo les fue?-dijo sonriendo mientras entrelazaba sus dedos con los de Yulia sin dejar de caminar-.

-estoy en casa-dijo en voz un poco más alta de lo habitual-mientras miraba toda su casa a obscuras-¿papá?-cuestiono curiosa tras no haber recibido respuesta alguna y nota una luz sobresaliente del corredor principal de su hogar-… ¿papá?-cuestiono nuevamente mientras se acercaba cautelosa a la oficina de su padre ya que de ahí provenía la tenue luz encendida-… ¿estás en casa?-cuestionó al asomarse de golpe a la oficina y notar que estaba algo desescombrada por lo que entro a ella para examinarla mejor y noto que había varios papeles sobre el escritorio-… pa…-comenzó a hablar pero guardo silencio al mirar que algunos papeles sobre el escritorio eran periódicos viejos por lo que tomo algunos y comenzó a leer los titulares-…”El asesino de la noche ataca” …”¿Quién es el asesino de la noche?” “Regresa él asesino de la noche”-leyó en voz queda mientras su semblante se ponía más serio-… “Descubren familia muerta tras 4 días desaparecida”…”El tiempo pasa pero la desgracia no”…”Muertes sin control”-continuaba leyendo sintiéndose algo nerviosa por cada titular que leía-“Alerta roja en todo Moscú”-desvió un poco la mirada de los papeles en sus manos y noto que había más regados en el piso por lo que se inclino para tomarlos notando que algunos estaban resaltados con marcador- “Oficiales caídos”, “¿Sectas o terrorismo?”…”Mujer desaparece con su hijo”…”Accidente mortal”- leyó esto y noto que varias palabras estaban marcadas en el articulo por lo que leyó la pequeña descripción de este mientras su corazón palpitaba más rápido por alguna razón desconocida para ella- …caen dos de los mejor oficiales de Moscú, el oficial al mando Iván Tomanov desaparecido al igual que su familia y su compañero Oleg Volkov en coma tras accidente de carretera-leyó en casi sin aliento quedando anonadada ante las palabras que leía-…mi papá…-dijo algo conmocionada mientras comenzaba a sudar frio y pasaba saliva con esfuerzo para después leer los últimos renglones de la pequeña descripción-…encuentran cuerpo desmembrado del oficial Tomanov…-leyó esto último quedando en shock y sintiendo un hueco en el estomago-
-¡Yulia!-grito emocionada al ver la espalda de la morena mientras caminaba hacia la oficina de Oleg provocando que esta se levantara de golpe tirando todo lo que tenía en sus manos y diera un grito ahogado-.
-¡por dios!... me asustaste!-exclamo mientras se llevaba una mano al pecho y miraba a la pequeña niña llegar donde ella-…no vuelvas a gritar así-dijo notando que su corazón estaba muy acelerado y ella sudaba frio-.
-no fue mi intención-dijo algo apenada mientras bajaba el rostro y miraba el piso-…no quería asustarte…me alegro verte-dijo con una voz inocente y triste-.
-Lara, lo lamento-dijo mientras se ponía de cuclillas y tomaba los hombros de la pequeña-…discúlpame tú a mi por mi actitud-dijo sintiéndose arrepentida por haber gritado a la pequeña-…por favor perdóname… ¿me disculpas?-dijo de una forma dulce mientras levantaba el rostro de la pequeña con su mano y notaba que esta tenía los ojos rojos-….perdóname
-si-dijo al abrasar a Yulia del cuello y acurrucarse en su pecho mientras Yulia la cargaba y se enderezaba-.
-no llores-dijo mientras acariciaba el cabello de la pequeña-…mejor dime, ¿Por qué estás tú solita en casa?-le pregunto tiernamente sin dejar de abrazarla y acariciar su cabello-.
-mi papi y el tuyo fueron por comida pero dije que me quedaría para esperarte…aquí me dejaron y tire eso-dijo mirando apenada los papeles regados-.
-por eso no te preocupes-dijo poniendo a la niña en la silla frente al escritorio-…los recogeré antes de que llegan y tú espía y avísame cuando los veas-dijo sonriéndole a la pequeña mientras esta asentía y corría a la ventana de la sala-… ¿llevas mucho tiempo sola?-cuestiono levantando un poco la voz para que la pequeña la escuchara-.
-no…como 10 minutos-respondió de igual forma mientras asomaba la cabeza entre las cortinas de la ventana para ver mejor-.
-menos mal-dijo mientras levantaba los papeles que había estado leyendo minutos atrás-…Lara….prende la luz de la sala-dijo sin dejar de mirar los periódicos-.
-si Yulia-dijo para después mover el interruptor y encender la luz-.
-ya casi termino-dijo al percatarse de la luz encendida asomándose por el pasillo y notando que la niña miraba por la ventana-…termine-dijo mientras tomaba esos últimos periódicos y los guardaba rápidamente en su mochila para después salir de la oficina de su padre rápidamente y con los “nervios de punta”-…listo-dijo sonriéndole a la pequeña mientras se encaminaba asía ella-.

-¿compraran algo en la cafetería?-pregunto curiosa a sus amigas mientras se ponía de pie-.
-si Nas, hoy no traje almuerzo-dijo Ali mientras se ponía de pie también-.
-te invito algo de la cafetería-dijo Sve poniéndose de pie rápidamente al escuchar a Ali-…a bueno…a todas les invito algo-dijo algo nerviosa mientras miraba el piso-.
-¡de acuerdo!-dijo sonriéndole a su amiga mientras tomaba su cuaderno-…porque la verdad yo olvide el mío y muero de hambre-dijo sonriéndole maliciosa a su amiga mientras levantaba su mochila del piso-.
-bien…veré que tan cara me sales Yul-dijo sonriendo divertida mientras se encaminaba a la salida del salón junto a las demás-.
-terminaras hipotecando tú casa-dijo Lena bromeando mientras sus amigas reían y se detenían en la entrada del salón-.
-que graciosa-dijo Yulia mirando a Lena fingiendo enojo-…no será mucho-dijo abriendo su mochila para guardar su cuaderno solo…-pero guardo silencio y se puso seria al mirar los periódicos de su mochila recordando la noche anterior-.
-¿Qué tienes?-cuestiono Lena curiosa ante el cambio repentino de la morena-.
-¿Cómo?-respondió mirando a Lena-…no…no es nada-dijo sonriendo nuevamente-…adelántense yo…iré antes al baño-dijo cerrando su mochila y colgándosela-
-¿quieres que te acompañe?-cuestiono un tanto picara cuando sus amigas salieron del salón-.
-no…es que…acabo de recordar que después tengo que ir con el director-dijo algo nerviosa y disimulándolo-…por lo de el castigo-se disculpo mientras salía del salón seguida de Lena-….pero no tardare-dijo tomándola de la mano-…te veo en la cafetería-dijo sonriéndole para después irse rápidamente por un corredor distinto al de sus amigas-…cómprenme pizza ¡por favor!-grito para llamar la atención de sus amigas mientras continuaba caminando con prisa-.
-de acuerdo-respondió sin ser escuchada ya que había hablado en un susurro-.
-Vamos Len-dijo Sve llamando la atención de la pelirroja-…seguro esta ma del estomago y por ello prefirió ir sola-dijo consiguiendo una risita en Lena-.
-estás loca Sve-le espeto sonriéndole divertida-.
-solo un poco-dijo sonriéndole de igual modo mientras miraba a Ali y Nas caminar rumbo a la cafetería-.
-¡vamos Sve, Len!-dijo Ali al mirar hacia atrás y notar que sus amigas no caminaban-
-si -dijo sonriéndole a Ali para después mirar a Sve-…andando loca-dijo sonriéndole divertida mientras caminaba rápido para reunirse con Ali y Nas-.
-claro-dijo sonriéndole a Lena para después mirar de reojo el corredor por donde Yulia se había ido y poner un semblante serio-…si claro-dijo en susurro para después apresurar su camino y llegar donde sus amigas-.

TO BE CONTINUED.. .bomb. ....... .bomb. ... .bomb. ..

ESPERO LES GUSTARA Y LA DISFRUTARAN n.n en la proxima conti (al final de la proxima conti) estare subiendo la sinopsis de las otras dos historias para que las vean y me digan cual llama mas su atencion y sera la proxima en ser subida, y cabe recordar que estoy a menos de 5 capitulos del final de esta historia :) cuidence y estare subiendo conti la proxima semana...esten atent@s icon_e_biggrin .hi.
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 01 Ago 2014 22:29

Hey!! Tardaste mucho, aunque lo compensaste give_rose
Cada vez se pone mejor la historia, me encanta!!!! .good.
Espero el proximo cap, para ver las nuevas propuestas, estoy ansiosa, no tardes give_heart2
:-P .good.

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 03 Ago 2014 12:04

Contiiiiiiiiii

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Lun 04 Ago 2014 16:01

-.- me pregunto..yu..yu...yulia....estara...esta..ra..estar...a.... enferma del estomago?!?! 0.0 pobre ! xD! continua prontiux ...porfas -.-
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 06 Ago 2014 04:25

Conti! Me intriga xd

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 10 Ago 2014 15:44

Lo se Clia al igual que ahora tarde nuevamente pero igual planeo recompensarlo .hi. :wink: andreger y nacha claro les e traido conti :) y vane nuevamente ya no habia leido nada de ti que bueno ver comentarios tuyos give_rose y bueno antes de poner la conti quiero informarles algo, esta historia esta a menos de 5 capitulos de llegar a su fin, espero les agradace y bueno preparence por que creanme apenas inica lo mejor scare3 .bomb. y bueno tambien les informo que al termino de esta conti dejo la sinopsis de las proximas historias junto con una pequeña reseña de cada una de ellas.

------------------------------

-si -dijo sonriéndole a Ali para después mirar a Sve-…andando loca-dijo sonriéndole divertida mientras caminaba rápido para reunirse con Ali y Nas-.
-claro-dijo sonriéndole a Lena para después mirar de reojo el corredor por donde Yulia se había ido y poner un semblante serio-…si claro-dijo en susurro para después apresurar su camino y llegar donde sus amigas-.

-veamos-dijo en un suspiro mientras se encerraba en un cubículo del baño de chicas, se sentaba en un inodoro y abría su mochila-….aquí esta-dijo a sacar un periódico y leer el titulo de la noticia-“Accidente policiaco mortal” –leyó con un semblante serio mientras suspiraba con algo de nervios y comenzaba a leer mentalmente-…”tras meses de investigación sobre el caso de las innumerables muertes y desapariciones en lo que va del año, los oficiales Tomanov y Volkov nos hablan un poco sobre lo que sucede…-Leía mentalmente saltando algunas partes que no le parecían interesantes-…mmm fue dado de alta 4 días después del accidente y vuelve al caso mientras el oficial Volkov sigue hospitalizado…-continuaba leyendo y con cada palabra su corazón aceleraba el ritmo cardiaco por el simple hecho de imaginarse a su padre vulnerable-…y tras los disparos, oficiales que vigilaban la zona aseguran que desapareció y nadie pudo ver como sucedió…bla,bla…dado de alta 3 días después de la desaparición de oficia Tomanov…asegura no rendirse hasta encontrarlo…bla… bla…-paso las hojas y noto algunas imágenes (de una patrulla destrozada, oficiales, un bosque, su padre)…entre otras. Pero le extrañaba que en donde se hablara del oficial Tomanov, las imágenes estuvieran recortadas-…bla…bla… tras 5 días de la desaparición del oficial Tomanov el oficial Volkov asegura estar cerca de encontrarlo mientras tanto seguirá resguardando a la familia de su compañero desaparecido…demonios-exclamo con una mueca de disgusto al ver que la foto de la familia Tomanov también había sido recortada-…tras una semana de desaparecido oficial encuentra a su compañero el oficial Tomanov…-tras leer esto sintió cierto alivio al imaginar aquella escena, mientras continuaba leyendo paso a la siguiente pagina-…hallado en el bosque con múltiples heridas en el cuerpo y …sin vida asegura “lleva más de 4 días muerto” …”no descansare hasta encontrar a su asesino”…asegura el oficial Volkov…-dejo de leer unos instantes al sentir un nudo en la garganta ante la noticia y comentarios hechos por su padre en aquel entonces-…asegura cuidara a la familia del oficial caído…-leyó mentalmente mientras sus ojos se cristalizaban un poco. Se dispuso a dar vuelta a la pagina cuando alguien toco bruscamente la puerta del cubículo donde estaba por lo que rápidamente bajo los pies (que tenia a los extremos del inodoro) apoyando uno mal por lo que resbalo y se sostuvo con la mano la cual se le resbaló hasta estar dentro del inodoro (hundiendo el periódico que tenía en aquella mano)-aaagh…-gimió con algo de asco y enojo mientras sacaba la mano del retrete y la sacudía en el aire-.
-Yulia ¿eres tú?... ¿todo en orden?-cuestiono curiosa al pegar la oreja a la puerta del baño tratando de escuchar mejor a su compañera-.
-¡agh!...si-dijo aun agitando la mano en el aire mientras notaba con disgusto que el periódico dentro del inodoro estaba completamente arruinado-…me moje-se quejo molesta al abrir la puerta del cubículo de golpe-.
-¿estas…bien?-cuestiono cambiando su semblante de preocupación a uno apenado al mirar con detenimiento a Yulia quien aun tenia la mano algo mojada, sudaba y parecía estar agitada-yo…lo siento-dijo agachando la mirada-…no quise interrumpir-dijo con voz baja mientras retrocedía un poco-.
-¿interrumpir?-cuestiono confusa al no comprender las palabras de Andrew-… ¿Qué?...ah!! No-no-no-no-dijo rápidamente alarmada al comprender a lo que se refería su compañera-…no Andrew, ¡no es lo que parece!-exclamaba mientras se sonrojaba por el mal entendido-.
-si…seguro-dijo nada convencida al notar que algo flotaba dentro del inodoro-.

CAPITULO 23. NOTICAS Y MALOS ENTENDIDOS

-¿interrumpir?-cuestiono confusa al no comprender las palabras de Andrew-… ¿Qué?...ah!! No-no-no-no-dijo rápidamente alarmada al comprender a lo que se refería su compañera-…no Andrew, ¡no es lo que parece!-exclamaba mientras se sonrojaba por el mal entendido-.

-si…seguro-dijo nada convencida al notar que algo flotaba dentro del inodoro-.

-¡es un periódico!-se a apresuró a explicar al notar que Andrew miraba el retrete-… ¡lo estaba leyendo!-seguía excusándose mientras miraba el inodoro y a la chica alternadamente mientras sentía como la sonrojes de sus mejillas aumentaba-… ¡lo juro!...solo lo leía-dijo algo nerviosa y aun sonrojada-.
-no te preocupes…no vi nada-dijo rápidamente sin levantar la mirada para después salir rápidamente de ahí-.
-espera!-grito para tratar de detener a su compañera quien salía rápidamente de los baños-…maldición!-exclamo molesta mientras se apoyaba en la pared-… ¡maldición!-siguió exclamando mientras apoyaba su frente en la pared con resignación mientras tomaba algo de jabón liquido-.

-lamento la tardanza-dijo al entrar al salón y mirar a sus amigas hablando entre ellas en sus butacas-.
-... ¿dónde estabas Volkova?-cuestiono Sve fingiendo molestia-.
-si...tardaste demasiado-dijo tomándola de la mano-...ya me estaba preocupando-dijo mirándola con un semblante algo triste-.
-lo lamento pecosa-dijo apretando la mano de la pelirroja-...les dije que iría con el director después...se alargo mucho el asunto-dijo en forma de disculpa-.
-...al menos ya llegaste-dijo Nastia al sonreír un poco-.
-chicos, todos a sus lugares...comenzaremos con el tema de hoy-comenzó a decir la profesora al entrar al aula por lo que las chicas dejaron de hablar y se dispusieron a tomar apunte-.

-las veré mañana-dijo desde la entrada del colegio al despedirse de sus amigas con la mano-.
-hasta mañana-dijeron Nas y Ali al unisonó por lo que todas sonrieron-.
-claro...por favor cuídate... ¡por lo menos la cabeza!-dijo en tono burlón mientras sonreía a su amiga-.
-si claro...no prometo nada-dijo siguiéndole la corriente, desvió la mirada y vio a Andrew pasar a unos metros de ella-... ¡Andrew!-le hablo rápidamente al ver qué pasaba cerca de sus amigas-...¡espera!-exigió algo resignada al ver que la chica bajaba la mirada y aceleraba su paso-.
-¿y eso por qué?-cuestiono Ali curiosa al mirar a Andrew alejarse para después mirar a su amiga-.
-¿está todo bien?-dijo mientras soltaba la mano de Yulia y se ponía frente a ella-.
-si...amm -respondió con un suspiro desganado-...se los explico mañana-dijo sin dejar de mirar a Andrew en la lejanía y sintiéndose un poco nerviosa-.
-bien...en verdad cuídate-dijo para después darle un tierno beso en la mejilla-... te hablo en la noche-dijo dándole otro beso en la comisura de los labios-.
-claro-dijo sonriéndole dulcemente a su pelirroja-...cuídate...todas-dijo levantando la vista hacia sus amigas-...hasta mañana-dijo para después besar a Lena unos instantes y luego verla alejarse junto con sus amigas para después regresar al colegio (sintiéndose feliz y angustiada a la vez)-.

-…el piso y tú los anaqueles-dijo mientras tomaba una escoba-.
-… ¿Por qué?-cuestiono con una expresión molesta-…está bien-dijo sin más-.
-¿Cómo?-pregunto sorprendida al ver el cambio de actitud repentino en el chico-.
-que iniciare con el que está por las escaleras y luego el que está junto al ventanal-dijo sin dar importancia a sus comentarios mientras tomaba algunas cajas—
-…de acuerdo-dijo algo sorprendida por la reacción del chico-.

-ya termine el primero-dijo con un suspiro y algo agitado-…iré al baño-dijo mientras se dirigía a la salida-…no tardo-aclaro sin mirar en un solo momento a la morena-.
-claro!-exclamo al ver al chico salir y después miro su mochila con seriedad, dejo la escoba y se acerco a su mochila, mirando alternadamente la puerta mientras abría su mochila y sacaba los periódicos que llevaba guardado en ella-…donde me quede?-se pregunto a si misma mientras se sentaba en el piso y comenzaba a ojear los periódicos-… ¡es este!-exclamo algo nerviosa mientras tomaba asiento en una pila de cajas y miraba el periódico con detenimiento dispuesta a seguir leyéndolo-…tras una semana de la sepultura del oficial caído Timoteo S. Tomanov, su ex compañero y ahora jefe de unidad asegura hay pruebas tomadas de la madrugada del primero de septiembre sobre el oficial caído, y su familia seguirá resguardada por seguridad-miro las imágenes que estaban algo borrosas pero se lograban apreciar las formas, eran 3, una era de el oficial Tomanov, otra de una gran y vieja casa y la ultima al parecer era de la esposa e hija del oficial aunque estaba desgarrada de los rostros por lo que no se les veía claramente-…nadie sabe el paradero-leyó mas adelante algo confundida mientras tocaba la imagen de la familia con la yema de sus dedos-.
-¡ya regrese!-exclamo desde la entrada de la bodega, y sobresaltándose al ver como la morena daba un pequeño grito y después caía de espaldas al suelo-.
-tarado…casi me da un paro-dijo poniéndose de pie y tomando todos los periódicos rápidamente para encaminarse a su mochila y guardarlos con velocidad-… ¿Cuánto tiempo llevas ahí?-cuestiono seria y nerviosa-.
-no mucho…no quise asustar-dijo mirando a través del ventanal-…sigue tú lectura, ¿ya estás por terminar no? –Cuestiono mientras miraba el piso de la bodega que ya no tenía polvo ni tierra-.
-si…no, no era importante-dijo cerrando su mochila mientras notaba que el chico se acercaba a las cajas en donde ella se había sentado-.
-pues entonces apresúrate-dijo levantando una hoja del piso-…no quiero irme tarde-exclamo molesto mientras miraba aquella hoja-…creo que te falto-.
-¿como?-cuestiono mirando al chico y sorprendiéndose al ver que estaba leyendo una hoja de los periódicos que traía-… ¡eso es mío!-dijo al quitársela rápidamente de las manos-…
-…aja, ¡apúrate que quiero irme!-le reprocho molesto y algo confundido por la actitud de la morena-.
-¿crees que yo no?-dijo mientras guardaba esa hoja en su mochila-…no tendríamos que estar aquí si supieras comportarte-termino de comentar mientras se encaminaba hacia el friega pisos-.
-ahora resulta que es mi culpa ¿no?-espeto molesto mientras comenzaba a llevar las cajas al estante-.
-bien…espera-dijo cerrando los ojos mientras se tocaba la frente y suspiraba-…no quiero discutir-dijo tratando de calmarse mientras abría nuevamente los ojos-siempre que lo hacemos terminamos peor, y ya estoy harta de eso-dijo mirando al chico quien seguía dándole la espalda-.
-…tienes razón-dijo con un tono algo irritado mientras volteaba a ver a la morena-…así jamás dejaremos de estar castigados-.
-escucha…es más que lógico que pasaremos por lo menos 3 semanas más juntos todavía y no podemos estar peleándonos siempre que nos crucemos en el camino del otro-aclaro mientras el chico dejaba de cargar cajas-.
-…bien… ¿qué propones entonces?-cuestiono un poco burlón mientras se encaminaba hacia Yulia-.
-un acuerdo entre los dos…una tregua, un pacto, lo que sea…intentemos llevarnos bien por lo menos hasta el final del castigo-dijo tratando de sonreír conforme por lo que decía-… ¿Qué dices?
-bien…sin insultos, cada uno ara lo que considere que puede hacer sin que el otro ande de bocón-dijo enfatizando la última palabra sabiendo que se refería a Yulia con eso-…ni reproches-volvió a enfatizar la última palabra-.
-ya entendí!-le reprocho al chico-…nada de holgazanerías ni hipocresías-dijo al referirse al comportamiento del chico-.
-si!...bien, acepto-dijo sonriendo con algo de interés-.
-trato hecho-dijo al estirar su mano para después ser estrechada por la del chico-…quien no cumpla con el trato sufrirá las consecuencias-dijo sonriendo maliciosamente-.
-me parece perfecto ya que no seré yo quien pierda-dijo soltando a Yulia y sonriendo de la misma forma que ella-…cuando eso pase, tendrás tú castigo-dijo burlonamente mientras se encaminaba hacia las cajas-.
-si claro-dijo bofamente mientras se disponía a seguir limpiando el piso-.

-…y tuvo que irse de nuevo con Lara pero regresara mañana-.
-que bien…extraño a Lara-dijo un poco seria mientras miraba por la ventanilla-…. ¿cómo van con el caso del asesino de la noche?-pregunto repentinamente mientras volteaba a ver a su padre-… ya no he escuchado de muertes tan seguido-.
-no…pero no por eso dejamos de investigar al 100%… con alguien como eso en el pueblo no se puede bajar la guardia-.
-¿eso?-cuestiono confundida-…tú ¿has vivido aquí desde que eras un niño?-cuestiono al mirar hacia enfrente-.
-así es-dijo sintiéndose extrañado por el comportamiento de su hija-… ¿Por qué la pregunta?
-no…solo curiosidad-dijo mirando nuevamente por la ventanilla de copiloto y divisando su colegio-.
-a propósito Yulia hace unos días desapareció algo de mi oficina…el día que dejamos a Lara y fuimos por comida su padre y yo… ella te tiene afecto, de casualidad ¿no te dijo si ella había tomado algo de mi oficina por error?-.
-este… no, no me menciona nada al respecto-… ¿Qué es lo que se extravió? –Pregunto sintiéndose nerviosa mientras miraba su colegio cada vez más cerca-.
-…bien…fueron unos papeles que tenia sobre el escritorio el día que la dejamos ahí, no note su ausencia hasta el próximo día y los estuve buscando sin encontrarlos el resto de la semana…por el trabajo no pude seguir buscándolos y no pude preguntarle a Derek ya que él se fue a la semana siguiente-.
-si quieres cuando regresen puedo preguntarle-espeto tratando de no sonar nerviosa-… ¿eran muy importantes?
-son documentos de años…sobre el caso que llevo nuevamente-Dijo mientras estacionaba la patrulla frente a la entrada de la escuela-.
-…bueno yo le pregunto, gracias por traerme-se apresuro a decir y justo antes de abrir la puerta de copiloto el seguro se puso-.
-…olvide mencionar que también note el cambio de lugar de otros papeles-dijo asiendo que Yulia lo volteara a ver-
-¿le preguntaste a la vecina si no los movió?... la que a veces ase el aseo por nosotros-cuestiono nerviosa y apenada suponiendo que su padre ya sospechaba-.
-no fue una semana y los papeles siguieron cambiando de lugar… ¿Cuándo pensabas decírmelo?-cuestiono serio mirando fríamente a su hija-.
-…yo…solo quería-comenzó a decir algo apenada-.
-ninguna excusa señorita, no hay ninguna excusa para lo que hiciste, eso fue allanamiento de propiedad… por un segundo creí que alguien estaba entrando a nuestro hogar, me preocupe por tú bien estar… te lo he dicho muchas veces, ¡no entres a mi oficina Yulia!... ¿qué fue lo que tomaste? ¿Aun tienes algo?-le cuestiono elevando el tono de su vos sin dejar de permanecer serio-.
-…esa ves entre por Lara…escombre algo que ella había dejado caer y vi algunas cosas… ¡nada más!-se excuso algo temerosa mientras miraba sus manos-.
-¡mírame a los ojos cuando me hables!… ¿Qué fue lo que tomaste de ahí? –le cuestiono tratando de mantenerse calmado-.
-nada…lo levante y trate de dejarlo donde estaba, en verdad-.
-deja de mentir Yulia… no puedo creer lo que haces, te metes como ladrón a ¡tú propia casa! …y no pienso permitir ese tipo de comportamiento-…devuélveme lo que hayas tomado de ahí, no pasara de hoy señorita-.
-… ¿por qué te pones así?-cuestiono sintiendo un nudo en la garganta-solo leí algunos periódicos y…
-… ¡y no tenias ningún derecho!-exclamo levantando aun más el tono de su voz-…gracias a tus niñerías tengo que volver a reorganizar años de investigaciones… estoy muy decepcionado de ti-dijo sin mirarla y quitando el seguro de las demás puertas-… hablaremos de tú castigo cuando vuelvas-.
-pero yo…
-ninguna excusa mas… es suficiente, retírese el interrogatorio termino-dijo más tranquilo, aun serio y sin mirar a Yulia-.
-¿Por qué actúas así? …solo leí unos papeles…gran cosa-reitero con los ojos algo cristalinos-… soy tú hija no una sospechosa… no entiendo tú actitud…papá…
-oficial Volkov para usted… dije que era todo…retírese-dijo con un tono frio aun sin mirar a Yulia-.
-¡no hice nada malo!... ¡solo me preocupe por ti!-le reprocho molesta mientras abría la puerta de la patrulla- ¿Por qué te pones así solo por unos estúpidos papeles?- exclamo molesta elevando su voz-…me castigaras…
-¡es suficiente!- exclamo muy molesto mirando a Yulia con ira mientras elevaba demasiado el tono de su voz- …lo hago porque soy tú padre y ¡debes obedecer!
-¿ahora si eres mi padre no?- cuestiono con un tono leve y chillón-.
-ni una palabra más-dijo mirando nuevamente hacia el frente-…no quiero saber que vuelves a meterte a mi oficina sin permiso y como ladrona-.
-¡bien! –Dijo al salir rápidamente de la patrulla- … sigue escondiéndome cosas y ¡excluyéndome de tú vida! Como si no me quisiera en ella…sin arrepentimientos- dijo al derramar un par de lagrimas-… oficial Volkov-dijo de una forma muy fría para después dar media vuelta y alejarse de la patrulla-.
-Yulia-le hablo rápidamente al ver como esta se alejaba sin mirar atrás-¡Yulia! –Volvió a gritar sin resultado al ver como la chica entraba a los jardines escolares ignorando sus llamados-… ¡no puede ser!-exclamo molesto al golpear con fuerza el volante y notar que Yulia había dejado su celular en el asiento de copiloto. Lo tomo tras un suspiro exasperado y este se encendió solo mostrando la foto de portada, la cual era de un joven hombre sonriendo feliz mientras cargaba a una pequeña niña de 9 años y esta lo abrasaba con mucho cariño-… ¿Por qué volviste a nuestras vidas? –se cuestiono sintiendo culpa y enojo sin dejar de ver la foto de él y Yulia- … Timoteo…-fue lo único que dijo en un suspiro de pesadez mientras encendía la patrulla-.

TO BE CONTINUED............. .bomb. ..... .bomb. ...

Y AHORA les dejo a continuacion lo mencionado anterior mente:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NIEVE ROJA

Genero. Suspenso, Romance Tragedia, Fantasia.

La historia gira en torno a una chica de 18 años que tras un aparatoso accidente
olvida parte de su pasado (aunque no todo), despierta en eñ hospital confundida y comienza a hacer un retroseso mental (Flash back) para ver en que momento de su vida todo comenzo a complicarce y conforme recuerda las cosas se va dando cuenta de que su vida se complico desde que conocio a la chica "rara" del salon y el colegio y estubo dispuesta a aceptarla en su vida sin importar lo que le advertian sobre eso, dandoce cuenta con el tiempo que quiza no fue la mejor opcion de todas.

INTRODUCCION

Aun no logro explicarme lo que ha pasado, miro mi vaso de agua en silencio, me cuesta creer hasta donde llego todo esto en tan poco tiempo, no me reconozco, no comprendo ¿Qué paso?... ¿qué hago aquí?, miro la hora en mi reloj que ahora está roto, marca las 10 pm, seguro no tardaran en llegar y pedirme explicaciones, ¿Quién me trajo aquí? , tan solo tengo 18 años, pero creo… eso es lo de menos, miro mi lado izquierdo a través de la ventana veo el cielo nocturno, miro mi reflejo en la ventana, luzco pálida, mi ojo izquierdo esta hinchado y amoratado, tengo un vendaje en la cabeza y no logro recordar lo que paso, afuera de la habitación se escuchan muchos pasos apresurados deben estar ocupados atendiendo y salvando vidas, no quiero parecer egoísta, pero eso no me importa, solo tengo una cosa en la mente, esa voz en mi cabeza que no me deja en paz desde que desperté ase casi media hora… ¿en donde esta ella?, ¿ya todo termino?, ¿qué pasa ahí afuera?...me punza la cabeza, ¡no lo soporto!, necesito salir de aquí, saber en donde esta ella, si está bien o mal… ¡me necesita!, ¿Por qué nadie lo entiende?, ¡no puede ser!! ¡Ugg!, necesito una aspirina… ¡no!, lo que necesito es saber de ella, recordar que…que paso…

*FLASH BACK*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE

Genero. Suspenso, Romance, Traicion, Accion.

Esta historia comienza despues de la tragica muerte y desaparicion de dos de los mas prestigiosos amigos de la pequeña familia Katin, los Volkov quienes dejan huerfana a una pequeña niña, a quien se dice dan a los Katin para cuidar de ella, durante mucho tiempo tratandola con menos precio hasta que la ultima decendiente Katin comienza a darce cuenta de una serie de eventos que la hacen dudar sobre todo lo que le han dicho en torno a lo que pasa en su vida por lo que se dara a la tarea de ver que es lo que realmente paso con ambas familias sin importar el precio,dispuesta a dar la vida y revelarce ante lo mas querido con tal de saber lo que en verdad paso.

INTRODUCCION

Moscu 1984

-...por el lazo que nos une...promete que cuidaras bien de ella-dijo con mucho esfuerzo para despues toser con una expresion de dolor-
-firma-respondio seriamente sin inmutarce por la persona moribunda recostada en la camilla-.
-bien-dijo mientras tomaba el boligrafo que le ofrecian para despues firmar con esfuerzo-...¿de verdad?-cuestiono con esfuerzo y los ojos entre abiertos-.
-ya es tarde-dijo mientras guardaba aquellos papeles en un meletin negro y sonreia con malicia-.
-¡me has traicionado!-exclamo con el poco aliento que le quedaba-.
-adios...amigo-dijo sin mas para despues pasar junto a una joven rubia temerosa y despues salir de aquella obscura habitacion-...nos vemos pronto-dijo sonriendole altaneramente mientras miraba detalladamente a la chica-.
-¡alto!-exigio mientras llevava las manos a su pecho y las maquinas que lo monitoreaban comenzaban a sonar alarmadamente-.
-no!... por favor...alguien!-exclamo alarmada mirando la puerta mientras se acercaba a la cama con temor-.
-hagace a un lado-dijo aquel hombre vestido con bata blanca el cual se hacercaba a la camilla y tomaba signos vitales ante la atenta mirada de la joven rubia-...lo lamento-dijo con un semblante resignado al mirar a la joven-...ha muerto-aclaro sin mas para despues cubrir el cuerpo sin dejar de ser visto por la joven que ahora estaba completamente paralizada ante la noticia-.
-¡no!-exclamo mientras se acercaba al cuerpo sin vida sobre la cama-¡no!!... ¡¡porfavor no!!!!!... no puede ser-decia con lagrimas en los ojos y gran dolor en su pecho-....¡NOOO!-continuo llorando sin imaginarce que estaba siendo observada desde la la entrada de la habitacion-.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin mas por el momento espero que les gustara la conti y consideren las propuestas que les dejo, espero su voto en las proximas semanas (lo sineto no se puede votar por ambos xD ) diganme cual les agrada o intereso mas y antes de la proxima conti estare dando el nombre del proximo fic que subire, hasta pronto y espero sus comentarios y votos, Gracias y que tengan un buen inicio de semana .hi. .hi. .hi. .hi.

-L.D.B

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 10 Ago 2014 21:05

Me gustó mucho "hasta que el contrato nos separe" asi que le doy 2 puntos, pero de todas formas, la otra historia tambien me llamo la atención asi que le dare 1 punto! hermoso tu FF! CONTI PRONTO!
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 15 Ago 2014 11:28

Más contiiiiii!!!! Ando super intrigada .good.
Yo tambien voto x hasta que el contrato nos separe xD

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 17 Ago 2014 13:27

gracias por sus votos SLumholdt muchas gracias por el alago y Clia haha aguarda esas ansias tienen hasta el final de este fic para votar n.n por ahora "Hasta que el contrato nos separe" lleva la delantera 2-0 n.n y bueno ahora sin mas!! les dejo la conti!!! \0.0/ disfrutenla! :)

------------------------

CAPITULO 24. EL PASADO Y EL PRESENTE.

…-… ¿Por qué volviste a nuestras vidas? –se cuestiono sintiendo culpa y enojo sin dejar de ver la foto de él y Yulia- … Timoteo…-fue lo único que dijo en un suspiro de pesadez mientras encendía la patrulla-.

-maldición… Volkova me gano-se dijo a si mismo algo sorprendido al divisar a la morena a unos metros delante de él-…ni crea que ganara-dijo sonriendo malicioso mientras se encaminaba hacia ella-… ¡ey Volkova!- exclamo al estar a unos pasos tras ella hasta llegar a su lado sin obtener respuesta-… eso me saco por educado-dijo de mala gana al ver que Yulia tenía la cabeza agachada y no lo miraba-eres una persona muy…-comenzó a decir a modo de reproche pero guardo silencio inmediatamente al ver que Yulia se detenía de golpe y comenzaba a temblar un poco-… ¿Volkova? …¿Qué sucede?-cuestiono ligeramente confundido mientras estiraba su mano con algo de timidez en dirección al hombro de Yulia-…te sientes-comenzó a cuestionar con cautela mientras tomaba el hombro de Yulia (por detrás ya que él estaba tras ella) pero la aparto rápidamente tras mirar como Yulia volteaba de golpe hacia él y lo abrazaba por el cuello, dejándolo completamente petrificado-…amm amm… ¿estas llorando?-cuestiono confundido al notar ciertos ruidos provenientes de Yulia y lo abrazaba con más fuerza-…ey! … ya…ya cálmate-dijo de una forma tonta mientras miraba hacia arriba y daba unas palmadas tontas en la espalda a Yulia aun sin comprender esa extraña reacción-… ¡Volkova vamos!-dijo tras varios segundos prolongados en la misma posición por lo que la tomo de los hombros y la separo un poco de él (ya que en ningún momento le correspondió el abrazo)-… ¿Qué te sucede?-cuestiono tratando verla a los ojos cuando sintió que Yulia se separaba por completo de él con algo de brusquedad y le daba la espalda-.
-lamento eso-dijo en un tono algo frívolo mientras secaba rápidamente sus lagrimas aun sin verlo de frente-… olvídalo no sucede nada-dijo tras aclararse un poco la garganta y sorber su nariz para después mirarlo de frente-.
-si…seguro-dijo en tono sarcástico al notar los ojos hinchados y la nariz roja de Yulia al igual que sus mejillas-.
-si… ¡olvídalo!...no importa –dijo sin más mientras continúo su camino y tenía la cabeza agachada-.
-como quieras-dijo de una forma desinteresada para después caminar tras la morena-.

-¿Cómo te sientes?-cuestiono al entrar al salón y mirar a la morena recostada en el pupitre mirando a través de la ventana-.
-¿huh? Este, si –dijo al mirar asía enfrente y sonreír vagamente y volver a colocar su barbilla en el pupitre-ya ves yo y mis extraños dolores repentinos-dijo aun sin mucho ánimo-.
-eso espero-dijo al sentarse frente a Yulia y colocar su palma en la frente de Yulia- …en verdad no me gusta verte así-.
-ya pasara-dijo mirándola a los ojos y sonriéndole con ternura-…gracias por preocuparte tanto, no es necesario-.
-claro que si… te adoro y no soporto verte mal… eres todo lo que eh buscado por años-dijo al recargarse de igual manera en el pupitre de Yulia quedando a centímetros de su rostro-.
-y tú para mí también… no tengo duda… ¿termino gimnasia?-cuestiono algo confundida-.
-no…pero no quise estar más tiempo sin ti-dijo sonriéndole dulcemente-.
-eso jamás pasara-dijo al poner sus brazos sobre su pupitre y apoyar su barbilla en ellos (levantando un poco mas su rostro)- …no te desharás de mi tan fácil Katina-dijo en tono burlón mientras le guiñaba un ojo-.
-…no quiero hacerlo ni en un millón de años-dijo al cambiar la posición de su rostro a la misma que tenia Yulia-…te amo Yulia-dijo mientras le acariciaba la mejilla con delicadeza a la morena-… te amo demasiado-.
-…jamás me dejes ir-dijo al tomar la mano que Lena tenía en su mejilla-…sin ti sería algo así como muerto viviente… un vampiro sin vida ni corazón-dijo con algo de temor por el simple hecho de imaginarse sin Lena-.
-mi niña hermosa-dijo all sonreírle tiernamente-…nunca te dejaría sola, estaré contigo hasta el final de mis días… y así fueras un vampiro sin vida o corazón-dijo esto último sonriendo ligeramente divertida-…yo seguiría amándote más que ayer
-aunque fuera fea, fría, y ¿me alimentara solo de sangre?-cuestiono inocente siguiendo el juego que había comenzado-.
-así fueras alguien mala y me quitaras toda la sangre… no te dejaría…al contrario te demostraría mi amor con más intensidad-.
-…está bien-dijo sonriéndole con mas ánimos-…tú siempre logras aparecer el arcoíris de mi descolorido mundo-dijo al acariciar la mejilla de Lena y luego sus labios-…tú eres el arcoíris de mi mundo-dijo sin dejar de acariciar la mejilla de Lena-.
-…y tú las estrellas de mi cielo-dijo sonriéndole dulcemente para después inclinarse un poco hacia enfrente para poder besar a su morena con amor, cariño y pasión alegrándose inmensamente al ser correspondida al contacto-.

-Yulia has…-cuestiono antes de entrar al salón pero se quedo recargada en el marco de la puerta al ver a Lena sobre las piernas de Yulia abrasándola por el cuello mientras esta era abrasada de la cintura por la morena, y se besaban-… ¿mal momento?-cuestiono al ver como las chicas se sobresaltaban y se levantaban rápidamente de la silla en donde estaban-…tranquilas solo soy yo-dijo en tono burlón mientras se acercaba a ellas-…no pasa nada-dijo guiñándoles un ojo a ambas asiendo que se sonrojaran un poco provocando la risa en Sve-
-si nos asustaste-le reprocho Yulia después de respirar hondamente-.
-la próxima vez traeré una cubeta con agua-dijo aun burlándose de sus amigas-…qué bueno que me adelante-dijo pícaramente mientras seguía riendo y miraba hacia la puerta del salón-…Ali y Nas dieron que se adelantarían a la cafetería ¿vamos?
-si… te importa no comentar nada de esto-le pidió Yulia a su amiga mientras salía del salón tomada de la mano de Lena y junto a Sve-.
-tranquilas no diré nada tórtolas-dijo guiñándoles un ojo a ambas-lo bueno que nadie más viene aun-dijo mirándolas muy sonriente mientras se dirigían a la cafetería-.
-…si claro-dijo mirando a las chicas con seriedad mientras salía de detrás de una puerta-.

-…y simplemente se molesto cuando quise saber más de eso-dijo desganada mientras tomaba un poco de soda-.
-eso fue raro…pareciera que tú padre…
-ocultara algo-completo la frase Nastia-.
-supuse lo mismo… la verdad ya no se qué pensar-dijo dando un suspiro desganado-.
-tranquila, deja que se le pase y luego hablas con él-dijo comprensiva mientras-.
-Lena tiene razón, pero aun así…fue demasiado raro que se alterara solo porque miraste algunas cosas-… ¿pues qué era lo que decían o tenían Yulia?-.
-a bueno…yo… las leí sin permiso, eran… -comenzó a hablar sin saber que decir-…periódicos con noticias de antes de aquí de Moscú-dijo sin más en un susurro acercándose mas a sus amigas y poniéndose seria-.
-¿sobre qué?-cuestiono dubitativa mirando a la morena-.
-el misterio del asesino de la noche no es solo de ahora, paso antes también-dijo bajando el tono de su voz mientras miraba seriamente a sus amigas-…y creo que esta repitiéndose la historia-.
-¿Cómo?-dijeron Ali y Nastia al unisonó con una expresión de asombro-.
-¿porque piensas eso? ¿Aun tienes esos periódicos? cuestiono Lena con seriedad ante la confesión de la morena-.
-no ya no los tengo… no estoy muy segura pero es que las noticias son las misma, desapariciones, muertes y demás-aclaro la morena mirando a su pelirroja y en ese momento la campana comenzó a sonar-.
-sabia que algo andaba mal-dijo algo seria mientras se ponía de pie-.
-no te preocupes Nas, Yulia aun no está segura-dijo Sve para tratar de calmarla-.
-sí, tratare de ser mas cautelosa y veré si puedo investigar un poco mas pero no les aseguro nada-dijo caminando junto con sus amigas-.
-bien aremos lo mismo quizá en la web podamos encontrar algo-dijo Sve mientras miraba a sus amigas-.
-sí y…no hablen de esto con nadie ¿sí? …son las únicas a las que se los he dicho-dijo en susurro mientras comenzaban a dirigirse a la salida de la cafetería-.
-si Yulia-dijeron Sve y Nas al mismo tiempo por lo que sonrieron divertidas-.
-iré al baño antes de ir al salón-dijo Ali mientras se adelantaba-.
-te acompaño-dijo Nas agarrando a Sve de la mano y corriendo tras Ali mientras Sve trataba de zafarse de su agarre-.
-no espera…no tengo ganas-decía Sve caminando a la fuerza y tratando de zafarse-.
-esa Sve, no cambia-dijo Yulia divertida mirando como sus amigas salían por la cafetería-… ¿algún día se animara a decir algo?
-Yulia-dijo mientras la tomaba de la muñeca y la detenía-.
-¿qué pasa?-cuestiono cambiando su sonrisa a una expresión seria al mirar a Lena-.
- tú y yo tenemos que hablar sobre esto-dijo seriamente sin soltarla-.
-…si, lo sé…cuando sepa más serás la primera en saberlo-dijo en modo comprensivo-.
-si…pero yo me refiero a tú extraño comportamiento y todo eso, ¿si pensabas decirnos o no? Y si lo dijiste por que nos lo ocultaste… porqué no confías en mi… no soy tonta se que algo te pasa, algo que te pone mal y por eso has actuado así…
-…No Lena no es eso… claro que confió, no quería preocuparte y menos porque sabes que lo que me preocupa es el caso que sigue mi padre… con esto se ha puesto muy serio-dijo mientras tomaba las mejillas de Lena-… sabes cómo soy, prefiero no hablar hasta estar un tanto segura-se disculpo sintiéndose mal por lo que pensaba Lena-.
-…bien… pues te ayudare en ese caso, estoy contigo y si podemos hacer algo para ayudar a tú padre tampoco dudes en pedirlo-dijo de una forma sincera y comprensible-… estoy contigo siempre que lo necesites
-de acuerdo tienes razón lamento todo eso…pero primero hablare con él-dijo sonriéndole a Lena y después dándole un beso en los labios-…y te diré con detalle lo que pasó-.
-de acuerdo pero primero habla con él, y después hablaras conmigo sobre esto y todo lo demás-dijo sonriéndole mientras la tomaba de la mano-.
-…de acuerdo-dijo sonriéndole para después tomarla de la mano-…vamos o no nos dejaran pasar-dijo comenzando a caminar rápidamente sin soltar a Lena-.
-corramos mejor-dijo al salir de la cafetería y mirar de reojo y con seriedad asía adentro por unos segundos para después irse corriendo con Yulia-.
-soy yo-dijo hablando por un móvil mientras veía a las chicas irse de ahí y salía de tras de una pared junto a la mesa en donde habían estado hace unos minutos-…cambio de planes…ya están sospechando-dijo sonriendo victoriosamente-… avísale de esto…voy para allá-dijo para después colgar y salir rápidamente de la cafetería sin que nadie a su alrededor lo notara-.

TO BE CONTINUED............ .bomb. ...... .bomb.

Gracias espero lo disfrutaran, hasta pronto!!! cuidence , (nos leemos la proxima semana!!!) no olviden votar :mrgreen: /

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 17 Ago 2014 13:54

Esto cada vez se pone mejor .oks.
Insisto con la ansiedad de leer más de la historia dash2
Contoiii!!!! yes3

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Vie 22 Ago 2014 11:30

give_rose conti¡¡¡

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 22 Ago 2014 21:10

Continuos please! Y bueno yo voto x "Hasta q el contrato nos separe" .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Jue 04 Sep 2014 17:14

Clia haha muchas gracias! lamento la espera .sad3. ...vane asi sera y Andreger que bueno saber de ti! nuevamente muchas gracias por sus votos, por lo que veo "Hasta que el contrato nos separe" .aplausos. lleva la delantera... lamento mucho la espera, :| no e tenido mucho tiempo para subir y continuar espero comprendan y bueno le sinformo unas cosillas hoy subire conti aunque no sera algo que compence mis semanas ausentes, scratch_one-s_head debido a que estare subiendo otro capitulo este sabado, asi que antes del domingo estaran aqui 2 capitulos nuevos .blush. y!!!...debo mencionar que la proxima semana (posiblemente en domingo) este subiendo el final de esta historia dance1 " Una noche como cualquier otra" asegurandoles que sera algo lleno de misterio y sorpresas! :?: :!: (ojala les guste) una ves mas me disculpo por la tardanza mda y aqui les dejo el primer capitulo de esta semana. .hi. .hi.

-------------------------

-…de acuerdo-dijo sonriéndole para después tomarla de la mano-…vamos o no nos dejaran pasar-dijo comenzando a caminar rápidamente sin soltar a Lena-.
-corramos mejor-dijo al salir de la cafetería y mirar de reojo y con seriedad asía adentro por unos segundos para después irse corriendo con Yulia-.
-soy yo-dijo hablando por un móvil mientras veía a las chicas irse de ahí y salía de tras de una pared junto a la mesa en donde habían estado hace unos minutos-…cambio de planes…ya están sospechando-dijo sonriendo victoriosamente-… avísale de esto…voy para allá-dijo para después colgar y salir rápidamente de la cafetería sin que nadie a su alrededor lo notara-.

-… ¿quién sabe la respuesta?-Pregunto aquella profesora desconocida aun para los alumnos, con su habitual semblante serio mientras Ali levantaba la mano rápidamente-…Markov-dijo mirando la lista y luego a un chico que se ponía de pie-.
-…en 1495?-respondió no muy seguro de sus palabras-.
-error…menos .2… usted-dijo señalando a otro chico junto a Markov por lo que se puso de pie mientras el otro se sentaba algo resignado-.
-…no lo recuerdo profesora-dijo francamente con dejo de temor mientras tomaba asiento-.
-menos .4-dijo paseando su vista entre los alumnos ignorando a Ali que aun insistía en responder-…vamos chicos quien sepa levante la mano-dijo animando con seriedad a sus alumnos sin mucho éxito-… ¿nadie?... qué vergüenza de clase, es una lastim…
-Ali tiene la mano levantada desde hace rato-dijo Yulia interrumpiendo a la profesora por lo que esta la miro con enojo-…no la ignore seguro ella…
-Usted tiene ganas de hablar no es así Volkova?-cuestiono con obvia molestia interrumpiendo a la morena quien la miraba sin comprender el comentario de la profesora-.
-no…yo solo-comenzó a decir para aclarar las cosas-.
-respóndame en que año fue-dijo sin más sin permitirle a Yulia excusarse por lo que todos guardaron silencio y las miraban expectantes-.
-…no lo sé-dijo sin más levantando un poco los hombros en señal de inseguridad-.
-menos .6…esa no es una respuesta, inténtelo de nuevo-dijo acercándose un poco a Yulia-.
-…no, no lo sé, no estuve no tengo otra respuesta-se excuso sinceramente-.
-no me gusta esa clase de ignorancia en el salón… si no estará atenta hágame el favor de salir-espeto sin más, señalando la puerta del salón sin dejar de ver a Yulia-.
-¿Qué?... me saca por no estar “atenta”…- espeto algo molesta mientras se dirigía a la puerta con algo de fastidio-… reitere sus palabras-dijo al mirar a su amiga que bajaba la mano con timidez y luego a la profesora-.
-trata de insinuar algo Volkova?-dijo al ver como Ali baja el rostro para después mirar a Yulia con extrema seriedad-.
-…no lo sé-dijo sin más para después seguir su camino asía la salida de salón-.
-no permito que hable….
-tiene razón-dijo interrumpiendo haciendo que todos voltearan a verle, inclusive Yulia que ya estaba fuera del salón asomo la cabeza desde afuera-….la saca por ignorante pero usted…-dijo e inmediatamente guardo silencio-.
-¿yo qué?.... veo que quiere hacerle compañía a Volkova, bien…salga con ella y no quiero verlos hasta después de hablar con el director-.
-…como guste-dijo pasando entre las paletas hasta llegar a la puerta del salón-…hace caso cuando lo cree conveniente-dijo para después salir del salón-.
-¿Qué dijo?-pregunto al salir tras Vlad y Yulia-.

CAPITULO 25. UN REGALO CON INTENSION

-¿yo qué?.... veo que quiere hacerle compañía a Volkova, bien…salga con ella y no quiero verlos hasta después de hablar con el director-.
-…como guste-dijo pasando entre las paletas hasta llegar a la puerta del salón-…hace caso cuando lo creé conveniente-dijo para después salir del salón-.
-¿Qué dijo?-pregunto al salir tras Vlad y Yulia-.

-¿qué demonios le pasa a esa tipa?-exclamo Sve a sus amigas en un susurro mientras miraba la entrada del salón-.
-…Es una ignorante, eso pasa-dijo Nastia molesta mirando a sus amigas-.
-no puedo creer que Vlad defendiera a Yulia-dijo Ali algo cabizbaja y crédula-.
-no lo hizo-dijo rápidamente Lena-…seguro quiere molestarla más tiempo, de cualquier forma no tenía derecho a sacarlos-dijo mirando seriamente la puerta del salón-.
-ojala regrese pronto la señora Kava-dijo soltando un suspiro de desgano-…parece prisión aquí-dijo en susurro-…Ali seguro le callas la boca a esa ignorante-dijo tomándola de la mano unos instantes mientras le sonreía-.
-gracias Sve-dijo sonriéndole agradecida por su comentario-.
-muy bien-dijo al entrar al salón asiendo que todos se sentaran correctamente-…continuemos la clase…según la historia…

-¿Por qué demonios lo hiciste?-le cuestiono al chico que estaba al otro extremo de ella sin verlo ya que tenía la barbilla pegada a la pared con la cabeza levantada y las manos en la espalda-.
-no sé de qué demonios hablas-dijo respondiendo de la misma forma ya que se encontraba en la misma posición-.
-tendrás problemas con tú padre solo por seguirme la corriente-dijo moviendo los ojos para tratar de ver al chico que estaba a unos 2 metros de ella-.
-…no eres la única a la que no le agrada esa profesora-dijo sin mucho ánimo-… también me fastidio-.
-tarado…seguramente nos aumenta el castigo solo por esto-dijo algo resignada sin dejar de ver el techo-…tú padre ya a de pensar que nos gusta la detención-dijo sonriendo-.
-…no lo olvidaría tan fácil-dijo sonriendo irónicamente-.
-¿olvidarlo? …¿a qué te refieres?-cuestiono algo confundida por el comentario de Vlad-.
-nada…ignóralo Volkova-dijo sonando serio y frunciendo el ceño a pesar de saber que no sería visto-.
-…gracias por haber quitado su atención de mi-dijo con cierto tono sincero-…por un segundo creí que me golpearía-bromeo provocando una risita por parte de ambos debido a su ocurrencia-.
-…me debes la vida ignorante-dijo aun sonriendo-…de cualquier forma para eso están los compañeros de castigo ¿no?-dijo irónico nuevamente-.
-…eso me pasa por… atenta-dijo esta última palabra con un tono burlón imitando la voz de su profesora por lo que ambos rieron con fuerza-.
-¡guarden silencio!-grito la profesora desde el salón por lo que ambos se callaron rápidamente y se pusieron mas rígidos hasta que escucharon la puerta del salón volver a cerrarse de golpe y estos volvieron a reír por lo bajo-.

-¿Qué te dijeron?-cuestiono al ponerse de pie mientras veía a Yulia salir de la oficina del director seguida por Vlad-.
-nada pecosa…esta vez el director fue accesible-dijo sonriéndole a sus amigas mientras miraba a Vlad salir de las oficinas-.dice que sabe cómo es esta profesora al perder los estribos y que nos lo pasaría solo por esta vez
-¿Qué le pasa a tú cuello?-cuestiono Sve notando que Yulia tenia el cuello estirado y miraba asía arriba-.
-…45 minutos mirando completamente hacia arriba, deja sus consecuencias-dijo riendo con algo de dolor mientras trataba de bajar la cabeza-…aun duele-.
-tonta-dijo Sve mientras todas reían divertidas y salían de las oficinas-.
-¿mejor?-cuestiono mientras caminaba tomada de la mano de la morena por los pasillos del colegio-.
-si…ya no duele tanto-dijo sonriéndole-…ven a mi casa este sábado-dijo al detener sus pasos y tomar a Lena de las manos-tiene tiempo que no pasamos tiempo juntas por culpa de mis detenciones-dijo sonriéndole tontamente mientras colocaba las manos de Lena en su propio pecho sin soltarlas-.
-…claro que si-dijo soltándose de Yulia para abrazarla-…extraño mucho eso, voy desde temprano a fin que no hay clases-dijo separándose levemente de su morena-.
-¡perfecto! Te espero después de las 12, a esa hora regreso de mis horas de detención de fin de semana-dijo sonriéndole ampliamente a la pelirroja-…me haces muy feliz-.
-no te imaginas cuanto tú a mi-dijo para después besar a la morena-…mucho-dijo después de unos segundos-…te veo mañana-dijo al ver como sus amigas se acercaban a ellas-…por favor ya no hagas locuras…solo faltan 2 semanas para que termine tú castigo-dijo suplicante y tierna-.
-tranquila Vlad y yo estamos en...tregua, ya sabes guerra pausada-dijo guiñándole un ojo a la pelirroja-…ambos queremos que esto termine ya-dijo sonriéndole pícaramente-así podre pasar más tiempo contigo otra vez-dijo esto último en susurro cerca del oído de la pelirroja-.
-ojala-dijo algo estremecida-…pórtate bien-.
-si ¡Yulia por Dios! Ya rompiste record este ciclo-dijo Sve haciendo que las demás rieran-.
-déjala Sve-dijo Ali en reproche-…ella es feliz arriesgando la vida-dijo en tono de broma por lo que volvieron a reír sus amigas-.
-…si prefiere ausentarse del mundo exterior-dijo Nas aun divertida-…Yulia nos vemos mañana-dijo despidiéndose de su amiga con un beso en la mejilla-.
-si…por favor no te mates sola-dijo Sve haciendo lo mismo seguida de Ali-.
-te amo Yulia-dijo al ponerse frente a ella y besarla-no les hagas caso…solo juegan-dijo en susurro cerca de los labios de la morena-además si fuera así…aquí estaré yo para cuidar de ti siempre-dijo esto último cerca de su oído y luego se alejo de ella-…te amo-dijo al darle un rápido beso para después alejarse y encaminarse donde sus amigas-.
-no…-dijo secamente después de unos segundos sin moverse de donde estaba-…no quiero-dijo sintiendo un nudo en la garganta por alguna extraña razón sin dejar de ver por donde habían desaparecido sus amigas y Lena por la lejanía-…no me perdonaría que te pasara algo por mi culpa-dijo en voz alta mientras daba media vuelta y se dirigía al colegio aun algo ida ”¿por qué siento esto?”Se cuestiono mientras se dirigía a las bodegas subterráneas-.

-…por ello se fue nuevamente con su esposo-dijo mientras caminaba a lado de su amiga-.
-bueno pero al menos ya está mejor-animo la pelirroja mientras le sonreía a su amiga-.
-lo sé es feliz…pero la extraño mucho-dijo soltando un suspiro un tanto resignado-…ojala pronto vuelva a Moscú y considere el quedarse aquí-.
-¡Lena!-exclamo con un tono muy emocionado al divisar a la pelirroja por lo que se le aproximo rápidamente-.
-¡Demon!-exclamo sorprendida al ver al chico llegar donde estaban Ali y Lena-Hola, ¿Cuánto tiempo?-.
-Hola… ¿Cómo estás?-dijo sonriéndole felizmente sin dejar de verla-.
-bien…gracias… ¿y tú?-pregunto amable mientras miraba a Ali de reojo-.
-Lena… espérame aquí en lo que entro-dijo apresuradamente mientras entraba a una tienda comercial después de que su amiga le asintiera no muy convencida-.
-Y bien… ¿Qué haces por aquí?-cuestiono el chico llamando la atención de la pelirroja ya que esta miraba hacia la tienda-.
-amm…lo siento, vivo aquí con mi amiga-dijo sonriendo torpemente por su distracción- su madre nos mando por algo para la cena-.
-que bien… no tenía idea de en donde podías vivir ahora después de lo de la muerte de tú abuela-dijo abiertamente-.
-yo…si…sus padre son muy amables y me han dado asilo un buen tiempo…solo…temporal-dijo sintiéndose extraña debido al comentario del chico-.
-…sabes tengo un nuevo trabajo desde hace tiempo y con lo que gano de salario conseguí algo-dijo sin inmutarse ante la mueca de disgusto que había ocasionado su comentario sobre la pelirroja-…mira-dijo al sacar algo del bolso de su pantalón y mostrar su palma ante Lena-.
-es muy lindo-dijo con una sonrisa desinteresada-… ¿para alguien importante?-pregunto para no parecer descortés-.
-si…lo compre para ti-dijo acercando la palma de su mano a Lena-…pensando en ti por eso te lo traje-dijo sonriéndole un poco creído-…. ¿te gusta?-.
-a bueno…si…no era necesario-dijo sintiéndose algo alagada e incomoda a la vez-…no puedo aceptarlo es muy lindo pero yo no…
-por favor Lena-dijo el chico repentinamente sin dejarla terminar su comentario-…esto no es nada, es solo una forma de agradecerte todo lo que has hecho por mi desde que nos conocimos…principalmente por salvarme… la… la vida-dijo con algo de esfuerzo esbozando una sonrisa que a Lena le pareció un tanto burlona-…te pido que lo aceptes como muestra de agradecimiento simplemente-dijo sonando algo implorante-.
-…de acuerdo -dijo algo resignada mientras acercaba sus dedos a la palma del chico-… muchas gracias…-dijo algo confuso cuando el chico alejo su palma rápidamente de la de ella-.
-solo promete que lo mantendrás contigo siempre-dijo sonriendo a modo de disculpa por haberse alejado de Lena-…como recuerdo-.
-bien…si será un lindo…recuerdo-dijo mirando con extrañeza al chico mientras este hacia un ademan para que extendiera su mano ya que aun la tenia levantada-.
-de acuerdo, toma-dijo colocando el pequeño objeto sobre la palma de la pelirroja con sumo cuidado-…qué bueno que te gustara-.
-si…es muy lindo-dijo empuñando su obsequio y acercando su mano al bolsillo de su pantalón-.
-¡¿no te lo pondrás!?-cuestiono rápidamente haciendo que Lena se detuviera antes de meter la mano a su pantalón y lo mirara sobresaltada-….lo siento-se disculpo más tranquilo por haberle levantado la voz a la pelirroja-.
-…si…yo-comenzó a decir Lena aun con una expresión de sorpresa-…voy…
-¿me tarde?-cuestiono Ali al llegar rápidamente donde su amiga y sonreírle a ambos-.
-no mucho-respondió Lena sonriendo más que por amabilidad, era una sonrisa de agradecimiento-… ¿tienes todo?
-me faltaron dos cosas y mamá me pidió que no tardáramos…debemos irnos ya-dijo sonando algo tímida debido a la presencia del chico-.
-a si no te preocupes-dijo comprensible para después mirar al chico-…tenemos que irnos, espero nos veamos después Demon muchas gracias-dijo sonriéndole amable mientras tomaba a su amiga de la muñeca-…disculpa ya nos vamos…cuídate-dijo mientras se alejaba del chico sin soltar a Ali-.
-hasta luego-dijo Ali con amabilidad cuando ya estaban alejadas a unos metros del chico-.
-Hasta pronto-dijo en un tono serio para sí mismo-…Elena Katina…

-nuevamente agradezco la amabilidad de venir a dejarme hasta mi hogar señor director-dijo sonriendo amablemente mientras bajaba del auto-…hasta mañana que descansen-dijo mirando por la ventanilla del copilo al director-.
-no hay de que señorita Volkova…salúdeme a su padre-dijo sonriendo amable a Yulia-… ¿no te despides?-cuestionó mirando a su hijo que iba en el asiento de copiloto mirando asía el frente-.
-oh… si claro-dijo mirando a su padre para después voltear a ver a Yulia-…descansa-dijo secamente sonriendo a medias para después volver a ver hacia el frente-.
-igualmente Vlad…gracias-dijo alejándose del auto para que este se pusiera en marcha, para después ella llegar a su jardín y entrar en su hogar-…estoy en casa-exclamo con voz sonora mientras dejaba su mochila y llaves junto a la entrada-… ¿papá?-pregunto mirando la estancia, el pasillo principal y dirigiéndose a la cocina en busca de alguna señal-… ¿estás aquí?-cuestiono curiosa al entrar en la cocina y acercarse a la mesa al ver un pedazo de papel sobre ella-“Yulia tuve que salir en un viaje de emergencia, llego el fin de semana, cuídate y has tus deberes…Oleg V.” –leyó con disgusto mientras arrugaba la nota y la tiraba a la basura-…debí suponerlo-dijo algo enojada y triste a la vez mientras se dirigía a su habitación y se recostaba boca abajo sobre su cama-.

-pero qué bonito anillo Lena-dijo encantada mientras admiraba la pequeña sortija que tenía en su palma-…seguramente fue algo caro… en verdad que ese chico está agradecido-dijo sonriendo enternecida mientras miraba a Lena-.
-si…es lindo, aunque no era necesario que me comprara nada…ojala no fuera muy costoso-dijo sintiéndose algo apenada-.
-¿puedo probármelo? … ¡espera! No, mejor no…es algo especial…mejor después de ti-dijo entregándoselo nuevamente a Lena quien lo tomo entre sus dedos y lo acerco a sus ojos-… si es lindo-dijo embelesada por la pequeña gema central que tenía en el centro https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7264_n.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; (anillo esquina superior derecha)-…mucho-dijo para después sonreír sin dejar de ver el anillo-…tengo hambre-exclamo tras unos segundos de ver el anillo-… ¿vamos a cenar si?-dijo levantándose de la cama de Ali y dejando el anillo en su tocador-.
-¡vamos!-dijo emocionada siguiendo a Lena-…hoy mamá se lucirá…créeme-dijo sonriéndole a Lena mientras salían de la habitación-.

-me alegra encontrarla aun-dijo sonriendo llamando la atención de la anciana quien se sobresalto al escuchar su voz-.
-…oh!...es usted-dijo tras unos segundos de mirar a Yulia con detenimiento de arriba abajo-
-si… ¿aun tiene el collar?-pregunto algo preocupada-.
-así es…pero me temo que alguien más está interesado en él y dijo que vendría por él en la semana-dijo tranquilamente mientras se erguía un poco-.
-¿Cómo? …pero creí que lo apartaría para mí-espeto algo molesta y decepcionada-¿Por qué lo ofreció de nuevo?
-creí que usted no volvería, además el otro cliente se mostro muy interesado por el…vino solo en busca de ese collar por ello lo mostré-dijo mirando con curiosidad a Yulia-.

TO BE CONTINUED......... .bomb. ..... .bomb. ..

PROXIMO CAPITULO

...-leyó mentalmente para después dejar caer su celular a un lado de su cama mientras cerraba los ojos y dejaba escapar un par de lagrimas-…te amo-susurro apretando los ojos para contener las lagrimas pensando en su amada pelirroja hasta que el cansancio la venció-....

porfavor no olviden COMENTAR y si alguien aun no vota hagalo! que estare subiendo el fic ganador este mismo mes (a mediados mas o menos) muchas gracias y nos leemos el sabado!!! .shout.

-L.D.B

Andreger

Mensaje por Andreger » Jue 04 Sep 2014 19:24

Uhmm ese Demon y vlad m dan mala espina xd

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Jue 04 Sep 2014 23:34

Me encantó la conti give_rose
Espero ese Demon no le haga nada malo a Lena, o sino diablo3
Más conti esta semana es gnial!!!! .hi.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 07 Sep 2014 12:28

Hola!! disculpen, ya no pude subir la conti ayer debido a fallas en el internet tomato2 no me odien >_< ...por ello la subo ahorita algo temprano antes de que esas fallas regresen, Andreger y Clia gracias x sus comentarios give_rose give_rose ... ¿sera qué lo que dicen es verdad? ... pues averiguenlo con los demas capitulos!! icon_e_biggrin icon_e_biggrin y ahora!... la conti!!!!!

------------------------

CAPITULO 26. CUESTIONES

-así es…pero me temo que alguien más está interesado en él y dijo que vendría por él en la semana-dijo tranquilamente mientras se erguía un poco-.
-¿Cómo? …pero creí que lo apartaría para mí-espeto algo molesta y decepcionada-¿Por qué lo ofreció de nuevo?
-creí que usted no volvería, además el otro cliente se mostro muy interesado por el…vino solo en busca de ese collar por ello lo mostré-dijo mirando con curiosidad a Yulia-.

-no…aguarde, se que tarde pero precisamente por eso estoy aquí… ¿cuánto le ofreció por el collar el otro comprador?-pregunto aun molesta-…no mire…sabe que…tenga-dijo sacando varios billetes de su bolsillo-…son alrededor de 300 rublos…tómelos-dijo colocando el dinero sobre las manos de la pequeña anciana-…dígale que ya no lo tiene o no está en venta no lo se invente algo-dijo sacando mas monedas de su pantalón-…y tenga también con esto le pido realice mi petición y liquido lo que me hacía falta por el collar-dijo colocando las monedas sobre la mesa frente a ella-…por favor, es importante para mí-dijo casi suplicante-.
-bien…supongo que puedo hacerlo…solo porque me agrada-dijo sonriendo con hipocresía mientras tomaba el dinero y lo guardaba en su delantal rápidamente-…pero tendré que dárselo mañana ya que el cliente no debe tardar en venir a preguntar nuevamente por él y prefiero tener cerrado-dijo comenzando a guardar su mercancía en cajas-…así será mas fácil decirle que no, cuando ya lo tenga usted-decía mientras guardaba sus cosas con prisa-.
-…de acuerdo….pero mejor vengo por el este jueves por si el comprador regresa mañana, le pido me lo guarde hasta entonces-dijo sonriendo amablemente a la anciana-.
-¿guardarlo 3 días más?...no se señorita…no planeaba abrir hasta el fin de semana-dijo pensativa mientras picaba su barbilla con su arrugado y delgado dedo índice-.
-¿hasta el sábado?-pregunto algo crédula al recordar que Lena iría a su casa temprano aquel día-….el viernes… ¿se puede el viernes?-pregunto suplicante nuevamente mientras rebuscaba entre su pantalón nuevamente-…le daré lo que le cueste llegar aquí, y el tiempo que espere además lo que necesite para irse-dijo sacando 3 billetes de 20-…solo por la molestia de hacerla venir… ¿sí?-pregunto nerviosa mientras ponía algunas monedas junto a los billetes-….¿podrá?
-…lo que sea por un buen cliente como usted-dijo tomando el dinero que Yulia acababa de sacar de su bolso-…pero es solo una excepción que hago por usted-dijo sonriéndole-.
-de acuerdo, muchas gracias…entonces la veo el viernes a las 6:30 y en verdad se lo agradezco-dijo sonriéndole con gratitud para después retirarse de ese lugar sin importarle haber dejado alrededor de 400 rublos con aquella anciana-.
-...si…claro-dijo aquella anciana con una sonrisa victoriosa mientras contaba sus ganancias-.

-bueno tenias mucha razón…jamás había probado guisado más rico que el de tú madre-dijo sonriendo satisfecha mientras se miraba en el espejo y sonreía a su amiga a través de él-.
-te dije…nadie supera a mi mamá en eso-dijo sonriendo divertida mientras le cepillaba el pelirrojo cabello a su amiga-… ¿Cómo crees que le haya ido a Yulia con su padre?-cuestiono algo pensativa sin dejar de cepillar el cabello de Lena-.
-…he pensado en eso todo el día Ali… su padre es muy centrado a su trabajo, pero sé que ama a Yulia y no sería capaz de no se…hacerle la ley del hielo-dijo divertida para después reír al imaginar aquella escena tan inmadura por parte de Oleg-.
-tienes razón en eso…seguro ya arreglaron sus diferencias-dijo aun sonriendo divertida por la ocurrencia de su amiga-…quizá hasta por el mal entendido estén pasando al menos unos minutos de calidad padre e hija-dijo sonriendo alegre ante su idea-.
-bueno eso espero…seguro mi revoltosa a de estar más tranquila ahora-dijo sonriéndole a su amiga-.

-…ni siquiera una llamada-se dijo secamente y con rencor a sí misma, sentada en su cocina con las luces apagadas notando que anochecía, con una sopa instantánea a medio comer y un vaso de leche sin probar frente a ella mirando la silla vacía frente a sí-…espero que tú trabajo te llene de afecto-dijo con enojo en la voz sin dejar de ver la silla vacía-…insensato-dijo con un nudo en la garganta mientras agachaba la cabeza y apretaba los dientes para evitar el llanto que sentía próximo-.

-descansa Ali…hasta mañana-dijo arrojando su almohada asía su cama pasando a golpear su tocador tirando el anillo regalado por Demon sin darse cuenta de que ahora estaba bajo su cama-.
-igualmente Lena-dijo apagando la luz de su cuarto y acomodándose a su cama-…sueña bonito con Yulia-Dijo con un tono pesaroso-.
-así será…y tú con Sve-dijo sonriendo divertida entre la obscuridad de la habitación mientras divisaba el techo- sobre ella-.
-ja ja…graciosa-dijo sarcástica con un toque de somnolencia-.
-siempre-dijo divertida al ya no recibir respuesta, tomando su celular y escribiendo algo en el con cuidado para no hacer ruido, luego sonrió mirándolo y después lo dejo donde estaba para después cerrar los ojos con una sonrisa dibujada en sus labios-.

-…mmm-articulo al escuchar su celular vibrar en su mesita de noche por lo que con desgano estiro el brazo hasta alcanzarlo, miro la pantalla y abrió el nuevo mensaje recibido-“amor mío espero las cosas salieran bien, cuentas con todas nosotras… ¡pero más conmigo!, te amo mucho mi niña traviesa… ¿lo recuerdas? Hoy y siempre <3 sueña muy lindo SOLO conmigo, te mando un besote, descansa…Tú Lena”-leyó mentalmente para después dejar caer su celular a un lado de su cama mientras cerraba los ojos y dejaba escapar un par de lagrimas-…te amo-susurro apretando los ojos para contener las lagrimas pensando en su amada pelirroja hasta que el cansancio la venció-.

-seguramente está emocionada porque al fin ira al colegio-espeto alegre mientras caminaba tomada de la mano de la morena-.
-la verdad es que si…su padre me dijo que solo habla de eso-dijo sonriendo divertida al imaginarse a Lara emocionada-.
-…ya quiero que sea mañana…para estar todo el día contigo-dijo abrazándola emocionada-…además pronto llegara tú padre… ¿no?-.
-si también quiero que sea mañana-dijo sonriendo con esfuerzo-…el llegara el domingo-dijo sin dar mucha importancia a su segundo comentario-.
-oye…puedo venir por ti hoy cuando termines tú castigo-dijo sonriéndole pícaramente a la morena-…puedo ir a dejar te a tú casa-dijo guiñándole un ojo-.
-¡me encantaría! respondió emocionada tomando a Lena de la cintura-…solo a ¿llevarme a mi casa?-cuestiono siguiéndole el juego de seducción a la pelirroja-.
-mmm…si tal vez-dijo acercándose a los labios de la morena-… ¿Por qué?-.
-no…por nada-acercándose más a la pelirroja-…pero me encantaría verte aquí más tarde-dijo a centímetros de besar a la pelirroja-.
-pues…aquí estaré-dijo rosando sus labios con los de Yulia-…5:30 exacto-dijo para después besarla siendo correspondida-.
-¡eh tortolitas!-dijo en voz alta asiendo que las chicas se sobresaltaran y se separaran-disculpen la interrupción…pero si no lo hago Yulia llegara como de costumbre tarde y por ende saldrá más tarde-dijo sonriéndole a la morena-.
-tienes razón-dijo mirando su celular-…ya debo irme…chicas las veo mañana-dijo despidiéndose rápidamente de sus amigas con un beso en la mejilla de cada una-…y a ti te espero más tarde-dijo sonriendo cómplice mente a Lena para después darle un beso en los labios-…te amo-dijo al separarse de ella para después regresar dentro del colegio mirar hacia atrás y sonreírle a su pelirroja quien la miraba coquetamente a lo lejos-…te adoro-dijo feliz para sí misma refiriéndose a la pelirroja para después sacar su celular el cual comenzaba a vibrar-…es papá!-exclamo emocionada mientras abría el mensaje que acababa de recibir-.

-en la bodega de…Volkova?-cuestiono confuso al notar que la morena no iba junto a el por lo que giro sobre sus talones y la miro recargada en la entrada de aquel edificio-… ¿estás escuchando?-le pregunto impaciente mientras regresaba donde ella-…apresúrate-.
-¡apúrate tú si quieres!-respondió de mal modo dándole la espalda al chico-…déjame tranquila-exigió para después sorber la nariz-.
-tú no me ordenas Volkova-dijo molesto para después seguir su camino hacia el edificio-por mi quédate a velar con el encargado-dijo al perderse dentro del edificio haciendo que Yulia recordara que Lena iría por ella por lo que corrió tras el de mala gana-.

-no toques ese estante…yo lo limpiare-dijo mirándolo seriamente-… ¡haz otra cosa!-dijo casi gritándole para después continuar limpiando las ventanas-.
-¡con un demonio!-exclamo arto soltando una caja de golpe y volteando a ver a Yulia-si quieres estar enojada ¡está bien!... pero no te desquites conmigo ¡escuchaste!-le ordeno sin poder controlar su enojo con esas palabras-.
-¿Quién carajo te dijo que estoy molesta?-le respondió gritando de igual modo bajando de las pequeñas escaleras sin dejar de mirar a Vlad con recelo-.
-a bueno entonces estas drogada-dijo irónico pero sin dejar de sonar molesto-.
-no digas estupideces Vladimir-dijo tirando el trapo que tenía en las manos y respiraba profundo para tratar de calmarse-.
-si hubiera dicho estupideces abría mencionado ¡solo tú nombre!-le exclamo mirando hacia otro lado para intentar disminuir su enojo y se dirigía al estante que Yulia había mencionado-.
-¿Qué haces?-preguntó molesta acercándose al chico que comenzaba a limpiarlo-… ¡quítate!-le dijo al estar junto a él y jalarle el trapo-.
-suéltalo Volkova-dijo molesto tirando del trapo con algo de fuerza haciendo que Yulia caminara hacia él-…no me hagas enojar-.
- …te dije que yo lo limpiaría…suéltalo-exigió molesta volviendo a retroceder jalando el trapo con más fuerza-.
-…como quieras-dijo mirando tras Yulia y soltando de golpe el trapo haciendo que Yulia diera unos pasos hacia atrás antes de caer de sentón al piso a unos metros de él-.
-eres un…-dijo haciendo una rabieta con algo de dolor mientras se llevaba una mano a la espalda-.
-¿Un que perdón?-recalco molesto acercando su oído a Yulia esperando alguna respuesta-…no te escucho-dijo sarcástico acercando mas su oído a Yulia-.
-¡déjame en paz!-grito con los ojos apretados y se abrazaba las piernas con fuerza-… ¡no estoy de humor para nada!...haz lo que quieras-dijo en voz muy débil mientras apretaba los dientes para evitar el llanto-.
-… ¡noté lo del humor desde uff!-dijo con sarcasmo y aun un toque de enfado en la voz-…pero gritándome no arreglas nada-dijo mientras respiraba hondo para calmarse-…considera el hablar en lugar de gritar… ¿lo has intentado?-cuestiono irónico mientras se acercaba cauteloso a Yulia quien seguía sin moverse del piso-… ¿Qué sucede para que actúes así?-pregunto sin esperar mucho como respuesta-.
-muchas cosas-dijo cortante sin levantar la mirada y limpiándose algunas lagrimas con discreción-…no lo entiendes-dijo poniéndose de pie con un semblante serio y los ojos algo rojos-.
-claro…se me olvida lo terca y orgullosa que sueles llegar a ser-dijo irónico dando un suspiro pesaroso-…a veces simplemente no se puede hablar contigo-dijo sin más mirando como Yulia se encaminaba a la ventana que había estado limpiando-.
-tú ¿Qué puedes saber de mi?-cuestiono con el mismo tono serio sin siquiera voltear a ver al chico-…y solo para callarte…intento dejar ese orgullo a un lado…-dijo mostrando molestia en la voz al tiempo que giraba para ver al chico-.
-…las personas cambian-dijo desviando la mirada para no ver a Yulia-…pero no por completo-dijo al tomar el trapo del piso y caminar hacia el estante por el que había peleado instantes atrás-.
-…por eso ya no entiendo a mi padre-dijo algo cabizbaja mirando el piso-…ya no es como antes…cambie yo o…cambio el-se cuestiono sin más, sin dejar de mirar el piso-.
-ambos… pero, ¿Por qué paso eso? –Espeto y luego cuestiono curioso mientras enjuagaba el trapo en una pequeña cubeta-… ¿porque consideras que cambio?- pregunto al ver a Yulia de reojo-.
-no se…no lo recuerdo-dijo con fastidio mientras subía al pequeño banco donde estaba y ponía el trapo sobre el ventanal-…no recuerdo mi niñez por completo así que no tengo idea-dijo con desgano mientras comenzaba a limpiar el ventanal con fuerza-.
-sabes ¿Por qué? –Cuestiono algo curioso al mirar por completo la espalda de la morena-.
-no…pero no tiene nada que ver… y la verdad no me importa mucho-dijo sin mas mientras pasaba el trapo por todo el cristal-.
-… ¿eso es lo que crees?-cuestiono sorprendido sin dejar de ver a la morena-…ahora veo porque estas tan confundida-dijo aun algo sorprendido mientras tomaba la cubeta con una mano-…si tú no te ayudas nadie más podrá-dijo mientras tiraba el agua de esta por una pequeña coladera-.
-¿Por qué insinúas eso?-dijo con una expresión seria aminorando el movimiento del trapo-….no entiendo que tratas de decir-dijo mostrando confusión en la voz-.
-ya lo imaginaba…sabes las personas olvidan lo que no es importante en su vida-dijo de una forma tranquila mientras limpiaba el estante tranquilamente-.
-¿y eso qué?-cuestiono aun mas confundida volteando asía el chico que le daba la espalda-… ¿con eso tratas de decir qué?...-cuestiono esperando respuesta mientras bajaba del banquito en el que estaba-.
-nada en especial…solo digo que…a veces es bueno tratar de recordar algo que se piensa olvidado pero no es así-dijo al ponerse de pie y exprimir e trapo que tenia-…quítate obstruyes mi paso-dijo al pasar junto a Yulia-.
-si…-dijo pensativa mientras se asía a un lado-…consideras que…en mis recuerdos ¿podría haber alguna respuesta?-pregunto repentinamente al voltear a ver al chico-.
-¿Qué?...-cuestiono confundido al voltear a ver a la morena-…no lo sé…pero es seguro que eso te ayude con algo-…todos tienen dudas y preguntas, no solo tú…y son muy pocos los que intentan buscar respuesta-dijo mientras acomodaba algunas cajas en el estante que acababa de limpiar-…tú deberías ser de esos pocos…quizá hasta éxito tengas-.
-mírate…no eres tan torpe como aparentas-dijo sorprendida y algo ida mientras pensaba en todo lo que el castaño le decía-…nadie me creería lo que dices-dijo al notar que el chico fruncía el seño al pasar junto a ella pero sin mirarla-.
-¿Qué estas insinuando?... ya te lo dije Volkova…las apariencias engañan-le espeto sin dejar de trasladar las cajas al estante-…todo mundo usa mascaras para aparentar ante los demás-.
-si…lo sé, son pocos los que logran quitársela frente al resto-dijo pensativa al recordar la actitud de su padre y el mensaje que le había llegado de él horas atrás-… ¿si no se la quitan es por inseguridad?-cuestiono seria al mirar al chico que pasaría junto a ella-.
-…o porque simplemente no consideran necesario quitársela-dijo desinteresado en lo que decía mientras pasaba nuevamente junto a Yulia-.

TO BE CONTINUED... .bomb. ...........

GRACIAS y porfavor no se olviden comentar y si alguien no a votado pido que lo haga antes de que termine esta proxima semana!!!....bonito inicio de semana tengan! .hi. .hi.

PROXIMO CAPITULO

-algun dia....algun dia-dijo para si con una voz llena de odio y rencor mientras miraba aquel auto alejarce de donde estaba-...yo sere quien borre esa sonrisa de tu rostro...para siempre!-exclamo con molestia saliento tras la pared en la que se escondia-.
-

-L.D.B

Andreger

Mensaje por Andreger » Dom 07 Sep 2014 13:27

Insisto el vlad no m cae puede q tenga algun interes en juliaa

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 07 Sep 2014 23:14

Me tienes intrigada con el anillo que Damon le dio a Lena y la cadena que Yulia le compró a esa señora misteriosa dash2 dash2
Necesito que contestes mis dudas pronto diablo3
Me encanta!!!! .good.

Responder