UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA // POR: RAVEN_DOT

Responder
raven_dot
Contactar:

Re: Una noche como cualquier otra

Mensaje por raven_dot » Mié 18 Jun 2014 13:08

mis queridas lectoras, muchas gracias por sus comentarios :') tengo 2 noticias 1 buena y una mala, les dire la mala primero .cry. ...lamento no haber escrito antes pero debo darles un pequeño anuncio :cry: hace 2 dias mi hermano tomo el computador y por error elimino toda la informacion que tenia sobre mi historia icon_e_confused debido a que yo no estaba presente y al volver hice de todo por recuperarla pero mis intentos fueron en vano por que me fue imposible recuperarla .help. , :cry: dash2 asi que tube que iniciar todo desde el principio para no perder el hilo de esta historia :( lamento no comunicarcelos antes me la e pasado reescribiendo de nuevo toda la historia .boredom. asi que no puedo subir conti aun .... la buena noticia es que los desvelos valieron la pena y quiza hoy en la noche logre terminar y avanzar mas ya que mi archivo tenia hasta el capitulo 20... asi que quiza a mas tardar mañana estare subiendo conti de nueva cuenta .sad3. y bueno eso es todo, espero entiendan, y en verdad lo siento .cry. .crybye. ... pero cuando suba conti se los recompensare, subire lo que correspondia y un poco mas, gracias por la espera .hi. hasta mañana .
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 18 Jun 2014 23:20

No te preocupes, se que la espera valdra la pena, asi que todo bien tu tranquila .friends.
:-P .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Vie 20 Jun 2014 02:05

Hola gracias po sus comentarios Clia gracias por tus palabras de aliento! porfin lo logre!! .vava. despues de mucho sacrificio, qe al final valio la pena! yahoo3 se q me atrace con las contis es por eso que piens recompensarcelos .hi. subiendo conti dia por dia de aqui hasta el Domingo mas o menos despues de las 11:00 de la noche estara la cont nueva, gacias por la espera y Clia una ves mas te agradesco el apoyo .blush. y quiero hacerlo dedicandote todo este capitulo give_rose especial, espero les guste mucho mis querid@s chic@s y sin mas .nyam. la conti!!! :D

---------------------------------

CAPITULO 16. SEGUNDA OPORTUNIDAD

S-¿qué te pasa? –pregunto algo desesperada mientras miraba con detenimiento a su amiga en busca de alguna herida o lesión-… ¿Yulia?
Y-Sve…-dijo con esfuerzo alzando la cabeza del piso para mirar a su amiga -…no puede ser-dijo al volver a dejar caer su cabeza en el piso con los ojos cerrados mientras soltaba un pequeño suspiro-.

S-respóndeme Yulia, ¿te duele algo?-Decía preocupándose un poco mas mientras tomaba a su amiga de los hombros y la movía un poco en señal de alguna respuesta-…. ¿Yulia?- pregunto preocupada y guardo silencio unos momentos en espera de alguna respuesta por parte de su amiga, por lo que no se percato que las otras chicas ya habían llegado donde ella-.
N-por dios ¿están bien?-pregunto al acercarse a sus amigas algo preocupada porque ninguna respondía-.
L-¿Yulia?-pregunto preocupada al hincarse junto a Sve y mirarlas a ambas-…que…
Y-¡El disco se quedo arriba!-dijo al incorporarse de golpe con las manos levantadas y mirando el techo, por lo que provoco un susto en sus amigas las cuales se hicieron para atrás con un pequeño grito-…antes de bajar lo puse en el tejado y ¡luego me jalaste!-dijo al mirar a su amiga para después cubrirse los ojos-.
S-¡eres una estúpida!... ¡pensé que algo te había pasado!-dijo molesta al ponerse de pie junto con Lena-…no se preocupen, estamos bien-dijo mirando a sus amigas que parecían estar más tranquilas-…

**FIN FLSH BACK**

S- eres una tonta Yulia de verdad me espantaste-dijo sonriendo mientras se recostaba en su sofá cama-
Y-lo siento pero…tal vez si no me hubieras jalado no te abría espantado—dijo sentándose en todas las cobijas que tenia bajo ella para poder mirar a su amiga con reproche-.
S-¿Qué?... ¡yo no te jale!... tal vez si no hubieras subido al techo no abríamos tenido que caernos-dijo reprochándole a su amiga mientras le sacaba la lengua-.
Y-tal vez si no me hubieras retado no habría tenido que subir al techo para que hicieras lo mismo-dijo cruzándose de brazos y fingir molestia-.
S-tal vez si no hubieras aceptado mi reto no abríamos tenido que caer-dijo imitando a Yulia en su posee por lo que Ali rio-.
Y-si Ali no te hubiera empujado no nos abríamos caído-dijo mirando a su amiga con un semblante molesto-.
A-¿Qué? …si no hubieras dicho que jugáramos a las 2 de la madrugada no habría volado el disco-dijo reprochándole a su amiga-.
Y-si tuvieras mejor puntería no habrías volado el disco-dijo sonriéndole divertida ya que Ali se ponía nerviosa-.
A-¿a si?...pues…si Lena y Nastia no hubieran entrado de golpe no me habría asustado así que la culpa fue de ellas-dijo señalando a sus amigas y sonriendo victoriosa-.
L-¿perdón?-pregunto crédula-.
N-¿Cómo?-dijo poniéndose seria-….tal vez si ustedes nos hubieran avisado que pasaba no nos hubiéramos preocupado
L-y así no abríamos entrado de golpe al cuarto-dijo chocando su mano con la de Nastia al tiempo en el que sonaban victoriosas y sonreian-.
A- a si pues… si Yulia no hubiera empezado con sus locas ideas nada de esto habría pasado-dijo mirando a Yulia nuevamente-.
Y-… ¿a si?...pues…-
S-ya acéptalo la culpa es tuya-dijo sonriéndole a su amiga por lo que esta hiso lo mismo-.
Y-…para la próxima sugieran algo ustedes también-dijo sonriendo mientras se volvía a recostar-.
S-si y tu no lo hagas-dijo apagando las luces de su cuarto-…descansen chicas-.
N, Y, A, y L- igualmente-.
N-buenas noches-dijo acobijándose junto a sus amigas-.
A-hasta mañana chicas las quiero-.
Y-tu también
N-igual-.
L-sueñen bonito-dijo acurrucándose junto a sus amigas-.
S-lo aremos-.
A-si…
Y-buenas noches-dijo en susurro después de unos minutos de silencio, mientras miraba el techo de la habitación de su amiga “una ardilla…”-…si claro-Se dijo a si misma antes de cerrar los ojos para ya no pensar en lo que había pasado mientras estuvo en el tejado para después quedarse profundamente dormida-.

¿Pero qué era eso?, todo estaba completamente obscuro a su alrededor, no había nadie, escuchaba voces caminaba sin rumbo alguno al parecer y de repente miro hacia enfrente, sintiéndose extrañada, al observar esa escena…

TO BE CONTINUED........................

.hi. Esperare con ansias sus comentarios :') cuidence mucho y bonita noche y lindo dia give_heart2 give_heart2 (gracias por la espera) .hi. .hi. .hi.

-L.D.B

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Vie 20 Jun 2014 18:06

CONTI-----
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Vie 20 Jun 2014 19:33

jajaja me dio mucha risa xP pobre yul..Continua pronto porfassss n___n
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Sab 21 Jun 2014 00:44

si gracias por sus comentarios Vane y TTATTU-M.X.M claroq si aqui la conti q prometi!! .hi. espero les guste creanme apenas esta comensando esto diablo3

----------------------------------

Y-buenas noches-dijo en susurro después de unos minutos de silencio, mientras miraba el techo de la habitación de su amiga “una ardilla…”-…si claro-Se dijo a si misma antes de cerrar los ojos para ya no pensar en lo que había pasado mientras estuvo en el tejado para después quedarse profundamente dormida-.

¿Pero qué era eso?, todo estaba completamente obscuro a su alrededor, no había nadie, escuchaba voces caminaba sin rumbo alguno al parecer y de repente miro hacia enfrente, sintiéndose extrañada, al observar esa escena…

-…Corre, aquí, aquí escóndete y no hagas ruido…
-Mami tengo miedo…
-hija rápido ven (tomándola de la mano y corriendo)
-No, ¡mami!! (Mirando hacia atrás)

…¿porque esos gritos?... –“¿Qué es este lugar?”- pregunta mirando hacia varios lados en busca de algo conocido, no entiende nada, todo se vuelve obscuro por completo ante ella, comienza a dar vueltas su entorno y se marea-… ¿Qué es esto?- dice asustada al llevarse las manos a los oídos y arrodillarse-.

-cuando seas grande sabrás la verdad…
-mami (decía llorando y temerosa)…

…de nuevo esa voz-¿Cómo?… ¡alto déjenla!-decía mirando hacia distintos lados en busca de esas voces, “cállate” , escucha decir a sus espaldas por lo que voltea de golpe y mira a una persona muy alta y encapuchada, solo se le ven los labios, no se le ve el rostro, pero se acerca a ella-…¿Qué eres? –Atina a decir asustada mientras se pone de pie y camina rápidamente lejos de esa silueta “esa voz” piensa entre tanta confusión-.

“…no descansare hasta encontrarlo…y en otras noticias la matanza de Casttle deja más de 500 personas sin vida y 200 desaparecidas…”-¿Qué?... ¿quién habla? (llevándose las manos a la cabeza)-“ … el paradero de… y en otras noticias…volver…los desaparecidos…irnos”- “¿Casttle?”…

-¡YA!- decía aturdida cayendo de rodillas nuevamente mientras miraba a su alrededor, miles de imágenes y personas frente a ella se alejaban, ella no podía hacer más que apretar los ojos en espera de que todo desapareciera-… ¿Quiénes son?-decía cubriéndose los oídos, pero era inútil, seguía escuchando esas voces, pero ¿Por qué?…estaban en su cabeza-…alto, ¡ya cállense!

“…hija de… la tragedia de Casttle…y en otras noticias…corre…corre… ¡no!... ¡mami!” -¿Qué está pasando?-dijo abriendo los ojos con temor y quedando paralizada al escuchar esa última palabra “… escóndete hija”- “esa voz…tan, sutil… ¿en donde… en donde la he escuchado antes?”, de nuevo todo se torna obscuro, más de lo que ya era, siente que todo se mueve a su alrededor, tiene nausea, aprieta los ojos nuevamente, arrodillada en el suelo, no soporta la desesperación-…ya, cállense, alto, ya basta… ¡basta!- las voces siguen en su cabeza “no entiendo nada”-… basta… por favor… ¡BASTA!...

Y-… ¡basta!- grita de una forma seca al incorporarse de golpe, aturdida y agitada mirando a su alrededor-…ya…ya- dijo de una forma alterada, mirando a sus amigas y por fin reconociendo y divisando la habitación de una de ellas, llevándose la de sus mano derecha a los ojos, se percato de que estaba sudando frío y su corazón está muy acelerado-…solo fue un sueño-dice en susurro para sí, tratando de calmarse, mientras suspira con dejadez “una pesadilla”, pensaba mientras se ponía de pie con algo de pesadez tomaba su celular y salía con cautela y sin hacer ruido hacia el balcón de la habitación caminando en cuclillas para evitar despertar a sus amigas y cerrando las puertas tras de sí al estar fuera-… eso me pasa por comer tanto-se dijo tratando de calmarse, aun estando un poco alterada, se toco su rostro “Casttle”- ¿Cómo? –Pregunto al levantar la vista, en busca de quien había dicho eso sin comprender…esa palabra de repente le vino a la mente “¿Yo lo dije?... ¿que dije?”, se cuestionaba mentalmente mientras se recargaba en el balcón y miraba asía el pequeño bosque que estaba tras la cerca del patio de Sve, sintiendo la brisa fresca de la mañana mientras inhalaba profundamente “2:18…tengo la boca seca”. Seguía pensando diciéndose mentalmente y aun un poco confundida.-…ya paso –dijo en tono quedo mientras bajaba la cabeza, cerraba los ojos y volvía a suspirar hondo intentando calmarse y no pensar más en tratar de recordar el sueño-.

L-Yulia-dijo de una forma sutil y en un tono bajo al estar parada tras la morena-.
Y-¡Lena!-dijo asustada dando un respingo mientras volteaba de golpe hacia atrás y retrocedía al ver a Lena frente a ella-…¡Dios! que susto me diste-dijo al llevarse una mano al pecho y suspirar hondo-…no te escuche para nada-.
L-lo lamento, no quería asustarte, era justo lo que quise evitar-dijo al ponerse junto a Yulia mirándola de perfil y mientras se recargaba en el balcón-… ¿no puedes dormir?
Y-si yo…eso creo, tuve un sueño…la verdad, no lo recuerdo bien-dijo sonriendo con franqueza ante sus palabras mirando fugazmente a Lena y luego hacia la vacía calle-.
L-te veías muy agitada-dijo sin mirarle-… y también…sollozabas-dijo en un tono serio sin más, mirando de reojo y con algo de preocupación a Yulia-…fui por un poco de agua a la cocina y al volver ya no te vi-Dijo en un tono más tranquilo mientas miraba asía abajo-.
Y-¿de vedad?-pegunto crédula ya que no creía lo que escuchaba-… en verdad no recuerdo bien…solo, todo negro-dijo con la mirada perdida y seria mirando hacia enfrente-….cosas borrosas, quizá no fue la gran cosa-dijo para tranquilizar a Lena y pero más que tranquilizar a Lena se lo decía a sí misma para tratar de convencerse a sí, ya que aun seguía intrigada y pensativa por no poder recordar aquel sueño-.

TO BE CONTINUED.........................

ESTO APENAS COMIENZA diablo3 diablo3 espero sus comentarios con ansias nos estammos leyendo mañana mas o menos a las mismas horas gente bonita descnacen y no olviden sus puntos de vista .hi. :wink: give_rose

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Sab 21 Jun 2014 02:19

Gracias por dedicarme el capitulo anterior Levan .blush. y disculpa por mi comentario tardío give_rose
Me parece Gnial que publiques seguido, sabes que esta de mas decir que la historia me encanta, asi que espero la conti ansiosa xq ahora si estoy intrigada con el sueño del yul scratch_one-s_head

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 22 Jun 2014 00:15

No hay xq agradecer Clia, al contrario yo muestro mi gratitud por tu apoyo give_rose muchas gracias asi q chic@s aki esta la conti!! :D

----------------------------

Y-¿de vedad?-pegunto crédula ya que no creía lo que escuchaba-… en verdad no recuerdo bien…solo, todo negro-dijo con la mirada perdida y seria mirando hacia enfrente-….cosas borrosas, quizá no fue la gran cosa-dijo para tranquilizar a Lena y pero más que tranquilizar a Lena se lo decía a sí misma para tratar de convencerse a sí, ya que aun seguía intrigada y pensativa por no poder recordar aquel sueño-.

L-me preocupe cuando volví de la cocina y ya no te vi acostada-dijo preocupada mirando a Yulia quien aún seguía algo ida-…tu expresión era de desesperación-.
Y-… ¿enserio? …espera, ¿te desperté?... lo siento yo…
L-no-se apresuro a decir-…yo llevaba rato despierta, no podía dormir y luego te escuche…tu…
Y-si… ya, ya veo-dijo al interrumpir a Lena-…estoy bien, fue solo…un mal sueño-dijo al voltear a ver a Lena y sonreírle-…no pasa nada….pero, no vuelvo a cenar tanto-dijo sonriendo divertida provocando una leve isita en Lena lo cual las hiso sentir más tranquilas-.
L-¿cuando no Yulia-dijo sonriéndole dulcemente-…sabes que siempre, estaré para ti, ¿verdad? ...lo que se te ofrezca-dijo al poner su mano sobre la que Yulia tenía en el balcón-.
Y-…no lo dudare nunca…-dijo sonriéndole a Lena mientras miraba de reojo su mano bajo la de Lena-…además, sabes que yo también voy a esta aquí para ti siempre-dijo al abrasarla instintivamente-…sin importar nada, estaré siempre para ti…mi vida…lo siento-dijo al reaccionar ante sus palabras y alejarse de Lena, retrocediendo unos pasos y dándole la espalda-…yo no quería, pero…pero sabes que si, si estaré para ti-dijo algo nerviosa tratando de arreglar sus palabras mientras miraba el piso-…que cuentas conmigo y que no te dejare sola…
L-gracias Yulia-dijo al abrasarla por la espalda-…muchas gracias-dijo al derramar un par de lágrimas-.
Y-no agradezcas-dijo armándose de valor y dando media vuelta para quedar frente a Lena sin soltarse de su abrazo-…no llores-dijo tiernamente al limpiarle las lagrimas con sutileza-…perdón no…
L-no, no es nada-dijo sonriendo tontamente mientras limpiaba sus ojos con la manga de su pijama-…no te preocupes-.
Y-por ti-dijo al abrazar a Lena con cariño, asiendo que el corazón de ambas acelerara su ritmo cardiaco-…siempre me preocupare…siempre-dijo al mirarla a los ojos para después sonreírle dulcemente, darle un tierno beso en la frente y apoyar su mejilla en la frente de Lena-…no lo dudes jamás-dijo esto último en susurro, sintiéndose bien al ser correspondida en el abrazo-… ¡ey!... Lena-dijo al endereza su cabeza después de unos minutos de permanecer ahí-…mira son…
L-estrellas-completo la frase de Yulia al mirar asía e cielo como la morena lo hacía-….que bonitas son-dijo embelesada con el resplandor de las estrellas en el cielo-.
Y-lo sé-dijo sin dejar de abrazar a Lena mientras contemplaba el cielo con una sonrisa-…siempre me pregunte porque brillaban tanto, y de ¿dónde salen?-.
L-porque están compuestas por partículas que al explotar producen ese efecto en ellas…son como pequeños planetas, y el brillo es señal de que ya están muertos…bueno algo así nos dijo un profesor en secundaria-dijo sonriendo divertida por la expresión que ponía Yulia-.
Y-pero que locura…cuesta trabajo creer que algo tan bello este muerto-dijo sin dejar de admirar el cielo-.
L-lo mismo dije al profesor después de su explicación-dijo asiendo que Yulia la viera unos instantes con una linda sonrisa para después volver a mirar el cielo-…yo…Yulia…Ut asbfmo-dijo al bajar un poco la vista mientras susurraba-.
Y-¿Cómo?-dijo al alejarse un poco de Lena-…lo siento hablaste muy rápido, no te entendí-dijo con un semblante de duda mientas miraba a Lena-.
L-lo siento-dijo sonriendo tontamente y miraba a Yulia a los ojos-…dije que, te amo-dijo segura de sus palabras sin dejar de mirar a los ojos a Yulia-…te amo como lo hago desde el día en que te cruzaste en mi camino y vertiste en mí vida amor, cariño y jugo… en mi blusa-dijo sonriendo un poco al recordar eso-…te amo porque sin importar lo que sucedió, no he dejado de hacerlo…e incluso siento que cada día te amé más y más-dijo por ultimo sintiéndose un poco sonrojada pero eso no le impidió deja de ver a Yulia a los ojos-…te amo porque eres la única persona que llego a mi vida para cambiarla sin que yo me lo propusiera, y estoy muy feliz por ello-.
Y-tenias que recordar el jugo-dijo sonriéndole dulcemente al recordar también-…Lena…yo…-decía entre sonrisas inesperadas mientras miraba asía un lado y luego a Lena-…yo a ti…-dijo al tomarla de la barbilla sin dejar de mirarla a los ojos-…a ti también…-dijo mientras unía su frente con la de Lena y el contacto asía que ambas cerraran los ojos-…te amo-dijo por ultimo antes de sentir el aliento de Lena muy cerca del suyo arriesgándose mas y romper aquella mínima distancia que la separaba de su único amor al unir sus labios con los de Lena en un beso, suave y tierno que deseaban tanto desde hace tiempo , un beso que sin palabras logro explicar lo mucho que sentían y lo importante que era la una para la otra en sus vidas, un beso que les demostró que el amor que tenían perduraba incluso más fuerte que antes-…te amo, y siempre será así-dijo unos segundos después al separarse con lentitud de Lena-.
L-¿siempre?-pregunto tiernamente mientras unía su frente con la de Yulia y entrelazaba los dedos de ambas manos con los de ella-… ¿de verdad?
Y-si, hoy y siempre-dijo sonriéndole a Lena-…hasta el fin-dijo son deja de mirar aquellos ojos verdes que se iluminaban con la luz de la luna y las estrellas-.
L-nunca me dejes-dijo en un dejo de tristeza al abrasar a Yulia con fuerza-..Ya no podría estar sin ti-.
Y-tu a mi tampoco-dijo al corresponder con la misma fuerza el abraso-…tú no eres parte de mi vida…tu eres mi vida, y sin ti moriría-dijo sin dejar de abrasar a Lena-.
L-y sin ti yo tampoco-dijo al sentir cierto temor ante esas palabras-…mi vida…

TO BE CONTINUED....................

jaja SIENTO Q SI LES GUSTO ESTE CAP NO SE XQ :3 give_heart2 give_heart2 BUENO ESTare esperando sus comentarios :3 y mañana no se les olvide la demas conti!! :D esperare con ansia sus comentarios, bonita noche! .hi. .hi.

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 22 Jun 2014 13:08

Excelente cap. Me encantó .good.
Nos dejas con ganas de leer mas, gracias yahoo3

Andreger

Mensaje por Andreger » Dom 22 Jun 2014 17:30

Q lindo capitulo!

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 22 Jun 2014 23:34

Hola Clia :3 muchas grcias jaja no comas ansias que aki hay mas conti!!! \0.0/ y creeme cada ves se pone mejor .shok. .shok. vale la pena la espera... supongo :mrgreen: Andreger muchas gracias por el comentario .blush. no se me da mucho eso de ser cursi aki entre nos >///< o estoy con mucha inspiracion o con alguien en el corazon para poder escribir ese tipo de escenas .blush. .blush.

--------------------------

CAPITULO 17. VISIONES

Y-si, hoy y siempre-dijo sonriéndole a Lena-…hasta el fin-dijo son deja de mirar aquellos ojos verdes que se iluminaban con la luz de la luna y las estrellas-.
L-nunca me dejes-dijo en un dejo de tristeza al abrasar a Yulia con fuerza-..Ya no podría estar sin ti-.
Y-tu a mi tampoco-dijo al corresponder con la misma fuerza el abraso-…tú no eres parte de mi vida…tu eres mi vida, y sin ti moriría-dijo sin dejar de abrasar a Lena-.
L-y sin ti yo tampoco-dijo al sentir cierto temor ante esas palabras-…mi vida…

S-mi promedio mejoro este mes-dejo muy feliz mientras agitaba sus manos en el aire-.
A-eres muy inteligente, bien hecho Sve-dijo sonriéndole mientras caminaba a su lado-.
S-gracias-dijo mirando a su amiga y sonrojándose un poco-.
N-y donde está Yulia? –dijo tas mirar a su alrededor y percatarse de la ausencia de su amiga-.
L-en la biblioteca-dijo mientras sonreía divertida por la expresión de sorpresa de sus amigas-….la mandaron por un material para la clase de Historia-aclaró mientras llegaban a su salón-…lo más seguro es que ya se haya perdido-dijo riendo un poco por su ocurrencia-.
S-Yul es desorientada y despistada pero no tanto-dijo yendo asía su pupitre-…seguro ya llego allá-…no es tan tonta…

-…saldrás por una puerta de lado izquierdo y ahí está el viejo edificio-dijo mientras señalaba un pasillo-.
Y-de acuerdo, muchísimas gracias-dijo entre apenada y agradecida mientras sonreía a una chica par después seguir su camino-…no tenía idea de la biblioteca de acá-se decía a si misma mientras miraba de un lado a otro y seguía las indicaciones que aquella alumna le había dado-… ¡sí!-exclamo alegre al salir del colegio y mirar a unos metros de ella un edificio más viejo, y se apresuro a entrar en este-…este lugar es enorme-dijo sorprendida al mirar a su alrededor y ver todos los estantes, mesas y demás de aquella biblioteca-…esta! –dijo tras unos minutos de caminar entre los grandes muebles hasta llegar a un lugar con un letrero que decía “materiales” y entrar en el-… bolsa…bolsa negra… -iba diciendo mientras miraba hacia varios puntos de aquel cuarto iluminado por un gran ventanal que abarcaba prácticamente toda una pared-… ¡aquí esta!-dijo al estar frente al ventanal y tomar una bola que estaba bajo este-…mmm –fue lo único que atino a decir tras mirar por el ventanal y divisa algo fuera de este por lo que se pego mas a él para tratar de ver mejor- ¿Qué?... –pregunto extrañada, entrecerrando los ojos al ver a una vieja mujer de cabellos platinados vestida con un atuendo negro y una especie de gorro en la cabeza-…no entiendo-trataba de responder a aquella mujer tras varios segundos de estarla mirando y percatarse de que ella movía los labios tratando de decirle algo-…¿Cómo?, lo siento no la entiendo-decía en voz alta y con ademanes tratando de comunicarse con aquella mujer de aspecto extraño, se alejo del ventanal para bajar la bolsa que tenia y al volver a mirar tras este, la mujer ya no estaba-…¿Dónde está?-cuestiono sorprendida al mirar hacia varios puntos de afuera del ventanal-…voló…-decía mientras despegaba su cara del ventanal y rascaba su cabeza con algo de confusión, pero quedo paralitica al ver que por el reflejo del ventanal se veía una silueta negra tras ella por lo que asustada volteo rápidamente para mirar directamente-…una alucinación-dijo un poco agitada al mirar a los lados y notar que no había nadie-…estoy loca-dijo para calmarse mientras tomaba la bolsa negra y comenzaba a caminar con lentitud sin dejar de mirar a los lados para salir de aquel cuarto de la biblioteca-…¿hola?-cuestión insegura al salir de aquel lugar y mirar con detenimiento la vieja biblioteca y mirar que a lo lejos de ella alguien se iba caminando-…aguarda!-dijo al comenzar a caminar tras aquella persona que comenzaba a apresurar sus pasos-… ¡espera!-exclamaba mientras comenzaba a trotar tras aquella persona que daba vueltas entre los anaqueles-… ¿eres el encargado?... ¡es que tome material prestado!-decía mientras comenzaba a apresurar su paso en busca de aquella persona que cada vez estaba más cerca de ella-…tengo permiso!-dijo al llegar al mismo pasillo que aquella persona-…lo firmaras?-pregunto al ver que aquella persona giraba hacia un pasillo -…¿pero qué…?-exclamo en voz alta algo sorprendida al ver que ese pasillo no tenia salida sino una pared con una pequeña ventana al centro y la única forma de salir era por los pasillos tras ella-.deja de juga… ¡odio este tipo de bromas!-se quejo molesta mientas se acercaba un poco a la ventana para ver si estaba abierta o cerrada-…me lo llevare con o sin tu permiso entonces-decía mirando la pared a distintos lados para después dar media vuelta y volver a la salida de la biblioteca-…tontos juegos de niños-…iba refunfuñando malhumorada al estar a unos metros de la salida de ese lugar-.

-¡corre!...

Y-…¿Qué?-dijo al mirar a su lado izquierdo justo antes de salir y notar que ahí había alguien más-…como…-pero dejo de
hablar ya que tras un parpadeo aquella persona ya no estaba por lo que se quedo congelada unos momentos-…donde...-“corre” escucho nuevamente pero esta vez en susurro junto a su oído por lo que el miedo la paralizo y tras unos segundos volteo de golpe asía donde había escuchado esa voz-…¿Quién eres?-pegunto un tanto alteada y asustada mientras soltaba la bolsa y miraba con detenimiento todo el lugar-…¿Quién…-comenzó a decir pero un ruido la hiso mirar hacia arriba con extrañeza para después sentir cierto ardor en la ceja derecha y comenzar a ver todo borroso-…e…res-decía semiconsciente al ver como alguien se le acercaba lentamente entre sombras “corre” volvió a escuchar pero esta vez algo distante de ella mientras comenzaba a sentir pesadez en los ojos-…

TO BE CONTINUED....................

hasta el jueves!! espero ansiosa sus comentarios :3 cuidence .bye.

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 23 Jun 2014 01:07

Mi querida Levan comtigo la espera siempre vale la pena, pero te estas aprovechando eh, como lo dejas asi, no es justo dash2
Exijo una indemnización x daños y perjuicios, osea conti antes del jueves, para ser mas exacta, espero tomes en cuenta el pedido de ti fan n· 1. Gracias .friends.

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 23 Jun 2014 08:32

Uy se quedo interesante y m dio miedito xd. q pasara con julia! .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Mié 25 Jun 2014 19:40

jaja muchas gracias Clia que palabras tan alagadoras give_rose claro q si!! siempe tomo en cuenta los comentarios que me dejan asi q :wink: por eso estoy aki .... gracias Andreger, ya veras mas adelante :wink: .... pero q pasa con Vane? :( no e sabido nada de ti :| espero ver noticias tuyas pronti ...cuidence tod@s y aqui esta conti a peticion de mi <3 Fan Clia<3

--------------------

Y-…¿Qué?-dijo al mirar a su lado izquierdo justo antes de salir y notar que ahí había alguien más-…como…-pero dejo de hablar ya que tras un parpadeo aquella persona ya no estaba por lo que se quedo congelada unos momentos-…donde...-“corre” escucho nuevamente pero esta vez en susurro junto a su oído por lo que el miedo la paralizo y tras unos segundos volteo de golpe asía donde había escuchado esa voz-…¿Quién eres?-pegunto un tanto alteada y asustada mientras soltaba la bolsa y miraba con detenimiento todo el lugar-…¿Quién…-comenzó a decir pero un ruido la hiso mirar hacia arriba con extrañeza para después sentir cierto ardor en la ceja derecha y comenzar a ver todo borroso-…e…res-decía semiconsciente al ver como alguien se le acercaba lentamente entre sombras “corre” volvió a escuchar pero esta vez algo distante de ella mientras comenzaba a sentir pesadez en los ojos-…

-¡mami!- dijo feliz al saltar a los brazos de aquella joven y hermosa mujer que le sonreía con dulzura-.
-¿qué pasa mi niña?-dejo tiernamente sin soltar a la pequeña-.
-te quiero mucho-dijo pasando sus pequeños bazos por el cuello de la joven mujer-… ¿qué es mami?-dijo al alejar sus brazos del cuello al sentir un contacto frio-.
- ¿qué es qué?-bajando a la pequeña niña y poniéndose a su altura-… ¿esto? –dijo sonriéndole al quitase algo de su cuello-…es una gargantilla que me regalo tu abuela y algún día será tuyo-dijo mientras le daba un tierno golpecito a la pequeña en la punta de su nariz con el dedo índice-… en tu mayoría de edad te lo daré…

-…aquí, iré por ayuda-dijo un hombre joven de cabellos negros, un poco agitado mientras miraba asía sus espaldas-…no se vallan a mover-dejo mirando alternadamente a la mujer y a la niña para después irse corriendo de ese lugar-.
-mi vida, tranquila-dijo al abrazar fuertemente a la pequeña niña que sollozaba asustada-…no tengas miedo, todo está bien-dijo al sonreírle para calmar a la pequeña que tenía los ojos cristalinos-.
-… ¿dónde está mi papi?- dijo con la voz temblorosa-.
-pronto vendrá…ya no debe tardar-dijo sin mirar a su pequeña para mirar a su alrededor con detenimiento-.

De nuevo esas personas, de nuevo aquella voz tan conocida y a la vez no, de nuevo esta parada frente todo esto –Yulia- escucha repentinamente a sus espaldas por lo que voltea, no hay nada… -Yulia- escucha nuevamente pero esta vez a su lado derecho…. -¿Quién eres? –cuestiona mirando a varios lados ya que escucha que le siguen llamando- … ¿Qué quieres?-dice algo nerviosa al escuchar que el tono de voz comienza a cambiar a uno desesperado que esta gritando su nombre… ahora es una voz más suave y preocupada- …no de nuevo-dice sintiéndose alterada mientras se tapa los oídos y trata de encontrar de donde proviene esa voz “¿porque pasa esto?”-… ¡ahh!!-“es demasiada confusión” piensa al cerrar sus ojos-…

Y-¡ahh! –se queja al incorporarse de golpe-… ¿Qué? –Dijo al mirar varios lados de aquel lugar-.
L-Yulia, tranquila… ¿Cómo e sientes? –Dijo preocupada al tomarla de la mano para llamar su atención-.
Y-Lena… ¿Qué paso? –Dijo confundida al notar que se encuentra en la enfermería de la escuela-… ¿Qué es esto? –Dijo al levantar la vista al sentir algo en su frente que no le permite ver bien-…duele-dice al tocarse bruscamente la ceja y notar el vendaje en ella-.
L-tranquila, no te toques –dijo al hacer que Yulia volviera a recostase- …el encargado de la biblioteca te trajo aquí…dijo que te encontró inconsciente-dijo tranquilamente mientras tomaba la mano de Yulia-.
S-…según parece un libro callo de lo más alto de una estantería y te golpeo cuando pasabas-dijo mirando con detenimiento a su amiga-… ¿Cómo te sientes?
Y-yo…-atino a decir seria mente mientras vagos recuerdos venían a su cabeza de cuando había estado en la biblioteca-…si… ¡la vi! … ¡la vi!-dijo alterándose un poco al recordar a aquella persona que se le había presenciado en la biblioteca-…estaba ¡ahí!-dijo al incorporarse nuevamente y mirar a Lena y su amiga aleatoriamente-…yo vi…vi a…-dijo entrecortadamente mientras miraba la cara de confusión de las chicas especialmente la de Lena-…ella estaba…
L-tranquila-dijo al volver a tomarla de la mano-… ¿Qué viste?-pregunto algo preocupado por el comportamiento de Yulia-.
S-seguro lo imaginaste amiga, no había nadie más-dijo al acercarse a su amiga y mirarla-
Y-ella estaba-dijo sin expresión alguna y con la mirada perdida-…ahí…-dijo por ultimo al girar asía el lado contrario de donde estaban sus amigas, tomarse la frente por una punzada de dolor repentina mientras se inclinaba para vomitar-.
S y L- ¡Yulia! –Dijeron al unisonó con el mismo tono de preocupación-.
L-¿qué tienes?- pregunto angustiada al tomar a Yulia de los hombros-.
Y-no es nada-dijo al enderezarse y garraspar un poco la garganta y se sentaba nuevamente-…estoy bien-dijo al sonreírle a Lena un poco apenada-
S-nos asustaste, creímos que…
-señorita Volkova su padre está aquí-dijo la enfermera al entrar interrumpiendo haciendo que las 3 miraran asía ella-.
O-¿qué te ha pasado?-cuestiono serio al mirar a su hija con detenimiento mientras se acercaba a ella y la miraba con detenimiento-.

TO BE CONTINUED............

gracias espero les gustra .hi. hasta el sabado .hi. cuidence mucho y aguardo con ansia sus comentarios give_rose give_rose

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 25 Jun 2014 23:05

Excelemte!!!!! .aplausos.
Gracias x tomar en cuenta mi comentario (como siempre yes3 )
Espero la conti con mas ansias que antes, cdt .friends. .bye.

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Jue 26 Jun 2014 16:56

Aki toy n_n disculpa linda no he leído ni comentado xq toda la semana tube exámenes así q a estudiar xD pero ya me libre n.n kero mas porfiss linda give_rose
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Sab 28 Jun 2014 21:08

Hola chic@s!!no es necesario agradecer Clia q lo ago con gusto .hi. al contrario soy yo quienagradece tu presencia give_rose ....vane!!! dance3 q bueno saber de ti y tus comentarios tan...inspiradores para mi .blush. ...espero te fuera bien en tus examenes :) ..........pero ahora me falta nacha :o rayos hay tantos lectores de los q me gustaria ver sus comentarios espero pronto se cumpla esa peticion give_heart2 .blush. ...bueno chic@s querid@s cuidence y aqui esta LA CONTI!!! yahoo3

-------------------

Y-no es nada-dijo al enderezarse y garraspar un poco la garganta y se sentaba nuevamente-…estoy bien-dijo al sonreírle a Lena un poco apenada-
S-nos asustaste, creímos que…
-señorita Volkova su padre está aquí-dijo la enfermera al entrar interrumpiendo haciendo que las 3 miraran asía ella-.
O-¿qué te ha pasado?-cuestiono serio al mirar a su hija con detenimiento mientras se acercaba a ella y la miraba con detenimiento-.

Y-un golpe en la cabeza… no es nada-dijo mirando a su padre con seriedad-.
O-me interrumpieron algo importante ¿solo por esto?-cuestiono un tanto molesto al mirar a la enfermera-.
Y-yo no te pedí venir-dijo mirando algo enojada a su padre quien volteo a verla- …no era necesario-dijo sin mirarlo mientras amarraba sus agujetas-.
L-Yulia… -dijo en voz baja mientras miraba a su morena molesta-.
Y- no quiero estar aquí-dijo al dirigirse a la puerta de la enfermería pasando ante su padre y saliendo de ese lugar-.
L-…te acompaño-dijo al mirar a la enfermera y a Oleg rápidamente- con permiso-Dijo para después salir tras Yulia junto con Sve-.

L-iré a verte al salir de clases-dijo desde afuera de la patrulla mirando a Yulia quien estaba sentada de lado del copiloto-.
Y-gracias… estaré esperándote-dijo al sonreírle- …ya no te preocupes-dijo al acariciarle la mejilla-…te enviare un mensaje cuando llegue a casa…te amo-dijo para después besar la mano de Lena asiendo que esta suspirara-.
L-…cuídate mucho ¿sí? …también te…
O-nos vamos-dijo al llegar a la patrulla asiendo que las chicas se sobresaltaran y por ende interrumpiendo a Lena-… andando-dijo con su habitual tono serio al entrar a la patrulla y encenderla-.
Y-nos vemos-dijo poniéndose seria al soltar a Lena con discreción y comenzaba a abrocharse el cinturón-.
L-si….claro-dijo al alejarse de la patrulla que se movía rápidamente y salía del colegio ante su mirada-…

O- por favor, cualquier cosa… llámame-dijo por ultimo al salir de su hogar tras mirar a su hija con detenimiento-.
Y-si claro-respondió al estar completamente sola en su hogar mientras miraba la puerta de este-…como no…-dijo tras soltar un suspiro pesaroso- …son las 2, aun falta para que llegue Lena-dijo mientras miraba su reloj de pared y se dirigía a su habitación-… una alucinación-se dijo mientras se recostaba y cerraba los ojos mientras recordaba las palabras de su amiga Sve “seguro lo imaginaste…” - …no lo sé…-dijo al abrir sus ojos ponerse de pie y encender la ducha para después darse un baño para no pensar en lo sucedido. Salió después de unos minutos tomo su celular y envió el mensaje a Lena para después arroparse con algo cómodo y bajar a su estancia-... ¡es verdad!-dijo repentina tras estar unos minutos sentada en su sofá, por lo que se puso de pie rápidamente y fue a su mochila de donde saco dinero-…el collar de Lena-dijo al abrigarse y tomar las llaves de su casa- …tengo tiempo-dijo al mirar su reloj de pared para después salir de su hogar-.

CAPITULO 18. ¿QUÍENES SON?

Y-si claro-respondió al estar completamente sola en su hogar mientras miraba la puerta de este-…como no…-dijo tras soltar un suspiro pesaroso- …son las 2, aun falta para que llegue Lena-dijo mientras miraba su reloj de pared y se dirigía a su habitación-… una alucinación-se dijo mientras se recostaba y cerraba los ojos mientras recordaba las palabras de su amiga Sve “seguro lo imaginaste…” - …no lo sé…-dijo al abrir sus ojos ponerse de pie y encender la ducha para después darse un baño para no pensar en lo sucedido. Salió después de unos minutos tomo su celular y envió el mensaje a Lena para después arroparse con algo cómodo y bajar a su estancia-... ¡es verdad!-dijo repentina tras estar unos minutos sentada en su sofá, por lo que se puso de pie rápidamente y fue a su mochila de donde saco dinero-…el collar de Lena-dijo al abrigarse y tomar las llaves de su casa- …tengo tiempo-dijo al mirar su reloj de pared para después salir de su hogar-.

…tal vez…-comenzó a decir pero un ruido proveniente de su jardín hiso que se detuviera y volteara a ver los arbustos pequeños y se acercara a ellos sigilosamente-…veamos-dijo en un susurro muy leve al estar junto a los arbustos e inclinarse un poco para ver tras estos-… ¡ahh!!- fue lo único que alcanzo a gritar antes de caer de sentón al piso- … ¿Qué te pasa? –Dijo sin levantarse, algo molesta mientras miraba los arbustos-… ¿de diablos haces ahí metida? –dijo al poner una mano en su pecho y suspirar profundamente-.
-me asustaste-le reprocho al salir de entre los arbustos-…estaba buscando mi muñeca-.
-aja… entre los arbustos de mi casa ¿no? –se quejo irónica al ponerse de pie-… ¿Qué haces aquí? Y ¿Cómo entraste?- cuestiono a la pequeña niña rubia de ojos color miel y cabello quebrado que la miraba un tanto apenada-.

TO BE CONTINUED................

aguardo sus comentariso con ancias :) cuidence mucho y nos vemos (leemos) el martes!! ^_^ saludos y tengan un buen fin de semana!! give_rose give_rose

-L.D.B

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Sab 28 Jun 2014 22:42

Aaaaaaaah esta muy bueno el fic me encanta ya quiero qie llegue el dia de la conti

Andreger

Mensaje por Andreger » Dom 29 Jun 2014 09:41

Aqui reportandose una lectora mas de tu fic! Esperamos la conti pronto.....me gusta eso q lo dejas siempr en suspenso xd

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Dom 29 Jun 2014 23:24

Bn espero q me valla bn o.o esperó no reprobar pero lo q mas me importa es q kiero mas¡¡¡ conti¡¡ pronto ya o.o porfassssssssss

Responder