UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA // POR: RAVEN_DOT

Responder
raven_dot
Contactar:

UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA // POR: RAVEN_DOT

Mensaje por raven_dot » Dom 08 Dic 2013 15:21

CAPITULO 1. EL COMIENZO

Moscú, Rusia (tragedia de Casttle)

-¡mamá!!- grito la pequeña niña arrodillada entre los escombros, llorando asustada mirando a su alrededor-¡mami!!- vuelve a gritar en llanto llena de terror-
-¡hija! ¡Hija!- grita una mujer joven a lo lejos, rubia, demacrada y asustada, de quizá unos 23 años o menos- ¡corre hija!! ¡Vete!- dice mientras 2 hombres encapuchados la arrastran hacia un enorme edificio en llamas-
-¡mami!!!-grita una vez más la pequeña niña, incorporándose y corriendo entre todos los escombros mirando con terror a su alrededor, destrucción, caos y llamas por doquier- ¡no me dejes!-grita al ver como su madre es arrastrada hacia aquel edificio y sierran la puerta tras ellos-¡no mami!-llega a la puerta golpea con sus pequeñas manos asustada por los sollozos de dolor provenientes de adentro, es su madre, y lo sabe-
-¡aléjate de ahí!!- grita aquel hombre a lo lejos corriendo hacia la pequeña niña de escasos 5 años- ¡hija ven acá!!- corre hacia ella y la toma en sus brazos, la abraza protectoramente y corre, se aleja de ahí-
-no…¡¡mi mami!!- se queja la niña mirando a los ojos a aquel hombre-
-ella ya no está aquí mi niña-dice al detenerse y mirar a la pequeña asustada-ya no es tu mami, ella ahora es…un angelito-dice al derramar lagrimas y voltear la mirada hacia aquel edificio-tenemos que irnos vamos hija-pero un estruendo proveniente de su espalda lo alarma, voltea, una ráfaga de fuego y escombros se dirige asía ellos, el solo atina a proteger a la pequeña niña con su cuerpo, pero es un esfuerzo en vano, pues los arroja metros más lejos-no…hija?-mira a todos lados sangre brota de su frente y labio, mira a todos lados, no está la pequeña, su hija…no está-hija!! Donde estas,¡¡responde!!-mira unos metros delante de él, ahí está la pequeña niña entre varias tablas rotas, esta inconsciente o acaso… ¡no es posible!- ¡¡hija no!! –se acerca a ella a gatas y con esfuerzo pero un dolor punzante en la espalda le impide continuar…cae de bruces y mira su espalda, una estaca clavada en su espalda baja de lado izquierdo, no puede continuar, está herido y desangrando…mira a su hija a metros de él-¡mi niña!- susurra con esfuerzo estira su mano pero no llega a ella-¿porque? –atina a decir con lagrimas saliendo de sus ojos mientras comienza a ver todo borroso, a lo lejos escucha gritos y lamentos, después, penumbra total…

(Moscú, Rusia <<12 años después>>)

S-¿vieron las noticias de anoche?-dice al sentarse frente a otras 2 chicas
N-si, interrumpieron los programas solo por el corto-dice la chica una de las chicas en susurro mirando a varios lados-.
A- fue cerca del centro –informa algo temerosa- no tan alejado de donde vivo
S-si ¿qué raro no? En la noche como en toda típica película de terror- dice en tono simplón, sonriendo fugazmente por su ocurrencia-.
Y-¡qué onda!! –Llegando sorpresivamente a lado de las 3 chicas asiendo que las 3 den un respingo y volteen a verla- como tendrán la conciencia…-se mofa de las caras de susto de sus compañeras- no me digan, adivino –colocando su dedo índice en la comisura de su labio inferior mientras se sienta junto a ellos- hablaban del noticiero de ayer en la noche ¿no? , oigan personas mueren a diario es la ley de la vida-dijo en un tono sereno tratando de tranquilizar a sus compañeras-
S-si Yulia lo sabemos pero, morir de la nada, sin señal de agresión, maltrato o algo por el estilo en el cuerpo eso no es normal
Y- paros cardiacos quizá-dijo sin dar mucha importancia a su comentario-.A-las 5 muertes por lo mismo… no juegues Yulia-se queja por la incoherencia de su amiga-
Y-pues a mi padre por fin le asignaron el caso hace una semana comenzó a trabajar sobre él, seguro el descubrirá que pasa-dijo con cierto tono de orgullo con su comentario-.
L-¡hola chicas! –Dijo al entrar al salón y sonreír al ver a su “equipo” sentadas en “bolita” y acercarse a ellas- de ¿qué tanto habla? –Pregunta curiosa mientras baja su bolso y toma asiento junto a ellas-.
N-Lena- la saluda con beso en la mejilla- llegas tarde-le reprocha con una sonrisa en los labios-.
S- Len- la saluda con un beso en la mejilla de igual forma-hola.
L-lo sé Nastia, cerraron una calle en la mañana, hola Sve, Alicia esta vez me ganaste-dice sonriéndole a la otra chica saludándola de igual forma-
Y-lo mejor hasta el final-dijo dando grandeza ante sus amigas mientras le sonreía a la chica pelirroja que acaba de llegar- ¿Cómo estás?
L-bien ahora que te veo-acercándosele- ¿y tú? –Dijo antes de saludarle con un beso en los labios y luego sonreírle-.
Y-mucho mejor ahora que te veo-sonriéndole tiernamente y tomándole de la mano-.
N- ay tenía que ser la cursi de Yulia- dijo en un tono chillón provocando la risa de las demás chicas-.
L-así me gusta-dijo sonriéndole a Yulia y apretando su mano- …pero díganme de ¿qué tanto hablan?
S-comentábamos la noticia de la noche-dijo poniéndose seria nuevamente-.
N- lo del caso del cuerpo encontrado-dijo en un tono de voz más bajo- en el centro-.
L-no es ese el caso que recién le asignaron a tu padre ¿mi vida? – pregunto al mirar a Yulia con un semblante curioso-.
Y-si, es lo que les estaba diciendo justo antes de que llegaras-dijo al acercar más su pupitre al de Lena y abrazarle por la espalda-.
A- si el asesino ataco de nuevo a noche-digo seguirá de sus palabras-.
S-si, dicen que llevaba muerto más o menos desde la tarde-dijo algo seria-.
L-valla que están muy metidas en este caso, seguro el padre de Yulia necesitara ayuda-dijo bromeando por el interés de sus compañeras-.
N-si y cada vez es más cerca de donde vivimos, de los vecindarios-dijo algo preocupada-.

to be continued....
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

taisavolkova
Contactar:

Re: Una noche como cualquier otra

Mensaje por taisavolkova » Dom 08 Dic 2013 15:52

raven_dot eres genial¡¡¡ .aplausos. .aplausos. me ha encantado¡¡ espero que no tardes tanto en subir la conti dash2 ,la estaré esperando¡¡ cuidate¡¡ un ABRAZOTE¡¡ .bye. .drinks.
:!:

corsca45

Mensaje por corsca45 » Dom 08 Dic 2013 16:02

Muy bueno. .good. .good. Espero y continúes pronto icon_e_biggrin

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Dom 08 Dic 2013 16:48

Muy interesante
Sigue pronto ;)
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 08 Dic 2013 17:08

Continua pronto :D
:-P .good.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Lun 09 Dic 2013 00:27

antes qe nada e de dar las gracias a ustedes taisavolkova , corca45, ANA-kaufman ck y xlaudik aprecio mucho sus comentarios y bueno a peticion de una chica especial :) e decidido subir conti una ves mas este dia!! asi es taisavolkova esto va para ti!! :) espero te guste

---------------

S-si, dicen que llevaba muerto más o menos desde la tarde-dijo algo seria-.
L-valla que están muy metidas en este caso, seguro el padre de Yulia necesitara ayuda-dijo bromeando por el interés de sus compañeras-.
N-si y cada vez es más cerca de donde vivimos, de los vecindarios-dijo algo preocupada-.
Y-¿cerca? -.- Esta como a 35 km de aquí lo que paso a noche- dijo con una cara de credulidad al ver a sus compañeras-.
N-pero antes eran 40km –dijo en tono burlón al sacarle la lengua y sonreír tontamente-.
-bueno chicos a sus lugares pronto-dijo al entrar al salón de clases, no perdamos mas el tiempo, antes de comenzar quiero informar que tienen un nuevo compañero su nombre es-dijo al tomar una tarjeta del escritorio-Andrew Shiki-dijo mirando asía la puerta y asiendo señal de que entraran-.
A-hola-mirando hacia el frente-espero ser aceptada con el tiempo-dijo dando una media sonrisa a la clase-.
S-tu apellido…no eres de aquí verdad-.pregunto curiosamente Svetlana mirando de pies a cabeza a la chica-.
A-en efecto, no soy de aquí pero nos mudamos hace poco-respondió sin semblante alguno en su rostro-.
N-tu nombre es…-pero antes de formular la otra palabra fue interrumpida-.
V-¡de chico!, ¿porque? – Dijo de una forma muy altanera provocando la risa de algunos chicos-
-señor Sokolov le voy a pedir que…-comenzó a recriminarle la profesora-…
A-no se preocupe profesora-dijo sin quitarle la vista de aquel chico de el pupitre de hasta atrás- con mentes infantiles no vale la pena tratar-dicho esto varios chicos rieron burlonamente mirando al chico-.
Y-increíble, ni 5 minutos aquí y ya sabes cómo es Vlad, por lo que veo su ignorancia resplandece a su alrededor-dijo mirándolo burlonamente-.
A-no es difícil notarlo-dijo dándole una media sonrisa a Yulia-.
V-¿estas insultándome?-dijo algo molesto mirándola retadoramente-.
-señor Sokolov cálmese y siéntese-le ordeno la profesora-
V-¿y si no?-espeto retadoramente sin dejar de mirar a Andrew-.
L-tendré que ponerte actividades después de clases- dijo poniéndose de pie y mirando al chico con un semblante sereno-.
V-tenía que ser la… “presidenta escolar” –dijo molesta asiendo el ademan de las comillas- se siente bien llamar la atención…no ¿huérfana?
L-yo…-mirándolo de una forma muy seria-no…-.
-es suficiente Sokolov a la dirección ahora!-dijo en tono de regaño levantándole la voz-.
V-¡ya voy!, y tu-señalando a Lena-…al menos ya notaron que existe-dijo en un tono burlón mientras se dirigía a la salida-.
Y-¡óyeme haragán! –Dijo poniéndose en pie de golpe-¿qué te pasa?-tomándolo por el cuello de la camisa-.
V-¡suéltame!-liberándose del agarre de Yulia fácilmente-tu….
Y-¿yo qué?-Dijo retadoramente empujándolo asiendo que chocara con la pared-.
L-¡alto! – Reclamo de una forma muy fría llamando la atención de todos- ¡Vladimir a la dirección ahora!, y tu Yulia. Déjalo así, no te sobajes-
V-¡bien ya voy!-dijo algo nervioso ya que nunca había visto ese semblante en la pelirroja, salió del salón-.
L-bien-dijo al dirigirse a la entrada del salón-.
Y-espera, ¿dónde vas?-dijo dando un paso hacia ella-.
L-me asegurare de que si valla-dijo sonriéndole fugazmente- profesora enseguida regreso-dijo mirando a la profesora la cual le asintió y después salió del salón-.
-bueno señorita Shiki lamento su inicio, por favor tome asiento y bienvenida-dijo suspirando con pesadez y yendo hacia la pizarra-.
A-gracias y no se preocupe-dijo al dirigirse a un asiente junto a una pared con una gran ventana en la parte media-.

..........................

to be continued......

lo se no es mucho pero espero les guste y pronto subire mas y prometo sera mas largo gracias y buenas noches!!

-L.D.B

taisavolkova
Contactar:

Mensaje por taisavolkova » Lun 09 Dic 2013 00:37

dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 lo dejas en la mejor parte¡¡¡ ,simplemente me estas atrapando mucho con tus historias¡¡¡ .good. muchisismas gracias por la conti , me ha encantado give_rose ,espero que no tardes tanto,q sino te acosare hasta que lo subas jajajajaja ok no :shock: pero continua esta muy bueno¡¡ .aplausos. .aplausos.

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Mar 10 Dic 2013 17:52

.good. esta genial!! continua pronto si?
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Mar 10 Dic 2013 21:26

chan chan chan chaaaan
me encanto sigue pronto esta super interesante
te me cuidas un monton bye .bye.

HALF A HEART </3

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Mar 10 Dic 2013 23:59

vane_gaga ANA-kaufman vk y mi querida taisavolkova muchas gracias por sus comentarios y sus buenos deceos :) :D :D que bien qe les este gustando!! :D pues buenas noches!!! aqui les dejo otro poco de conti y como acostumbro a hacer con un review para no perderce mucho con lo nuevo (seguro taisavolkova lo recuerda) espero les guste :) no olviden comentar!!

-------------------

-bueno señorita Shiki lamento su inicio, por favor tome asiento y bienvenida-dijo suspirando con pesadez y yendo hacia la pizarra-.
A-gracias y no se preocupe-dijo al dirigirse a un asiente junto a una pared con una gran ventana en la parte media-.

L-muy bien director así será-mirando una hoja que tenía en sus manos- 1 hora antes de las clases y 2 después de ellas durante el resto del mes
-correcto señorita Katina, se lo agradezco, ya puede retirarse-dijo sonriéndole amablemente desde el asiento detrás de su escritorio-
L-si, con permiso. Levantándose de su asiento y yendo hacia la puerta-me retiro- Dijo por ultimo al salir de la oficina y suspirar hondo-…tonto Vlad –se dijo a si misma mientras caminaba por el pasillo-…idiota!-dijo al entrar al sanitario de chicas y fijándose de que no hubiera nadie, y así fue-…no sabes…nada-dijo al encerrarse en un cubículo y empezar a derramar lagrimas con amargura-…porque se fueron?-se cuestionaba mientras lloraba en silencio y ponía sus manos en la cabeza y apoyando sus codos en las piernas-…porque?-dijo sacando una cadenita de su cuello y abriendo el dije de este-los extraño tanto-dijo llorando con mucho dolor y aferrándose al pequeño dije porta retrato-.
A-…es un cretino, se paso con Lena-dijo molesta mientras miraba a sus compañeras-.
Y-¡idiota! -dijo muy molesta mirando el piso-vuelve a hacer algo como eso y ¡no me contendré!-dijo de una forma amenazadora-.
S-¡y nosotras te ayudaremos!-dijo segura de sus palabras al ver a Yulia-.
N- Se cree mucho por ser “de la alta”- dijo algo molesta con los ademanes-… ¡cretino!
L-¿me permite pasar? –Dijo al abrir la puerta y mirar a la profesora-.
-claro Katina, pase-dijo sonriéndole- sabe, ignore lo que paso-dijo a Lena cuando esta paso cerca de ella mientras le daba un pequeño apretón en el hombro-.
L-si…eso hago, gracias-dijo sonriéndole agradecida y dirigiéndose a su asiento-.
Y-¡eh!-dijo al mirar a Lena y darle una pequeña nota-
L-¿eh?-mirando a Yulia y luego abriendo la nota con discreción y leyendo su contenido “tú no estás sola, mi vida, contigo hoy y siempre, te amo”-lo sé-dijo sonriendo tiernamente y besando a Yulia rápidamente para evitar llamar la atención de la profesora-gracias
Y-no hay porque-dijo sonriéndole dulcemente y besando la mano de Lena y entrelazando sus dedos con los de ella-.
A-no vale las lagrimas-dijo en susurro llamando la atención de Lena quien la volteo a ver con algo de confusión-
L-¿Cómo?-respondiéndole en susurro también con un tono de duda mirando como Andrew escribía como si no la hubiese notado-…” ¿me escucho?”-se cuestiono mentalmente mientras regresaba la vista al frente sintiendo un pequeño escalofrió en su espalda-.

**1 mes después**

S-no les da miedo vivir ¿por ahí?-pregunto curiosa-.
A-no, las cosas en Transilvania son tranquilas, ya nos acostumbramos-dijo serenamente-.
N-enserio ¿4 pisos?...me encantarían ver una casa así por dentro-dijo algo maravillada por su visión-.
A-si gustan cuando terminemos de arreglar las invito a que conozcan mi hogar aquí, es similar al de allá-dijo dándoles una media sonrisa-.
Y-llevas 2 meses aquí y hace uno te inscribiste, las clases comenzaron hace 3 más o menos, ¿no te preocupa?-dijo con un tono muy curioso mirando fijamente a la chica de vestimenta gris-.
A-la verdad es…-pero callo y volteo rápidamente hacia la ventana provocando confusión en las chicas-.
T-¿qué pasa?-dijo confundida por la actitud de Andrew mientras miraba asía donde ella lo hacía-.
A-no…-dijo sin quitar la vista de la ventana-.ahora vuelo-dijo levantándose de su asiento y saliendo rápidamente del salón-.
N-a veces actúa algo extraño ¿no creen? – Dijo confundida mientras miraba la puerta del salón-.
A-casi siempre de hecho pero no sé, es… ¡original!-dijo algo emocionada y contenta mientras miraba a sus amigas-.
Y-¡Lena!!-grito al mirar a través de la ventana-…

.................................

TO BE CONTINUED....................

no olviden comentar,gracias buenas noches y hasta pronto!! .bye. .bye. .bye.

CAPITULO 2. PROBLEMAS

-L.D.B

taisavolkova
Contactar:

Mensaje por taisavolkova » Mié 11 Dic 2013 00:16

dash2 dash2 dash2 dash2 siempre me dejas curiosa¡¡ scratch_one-s_head ,dale tienes que escribir mas mañana porq estaba muy corto¡¡¡ ,pero igual me gusto¡¡¡ .good. icon_e_biggrin te me cuidas niña bye nos leemos¡¡ .bye. give_rose

P.D: Igual me toco leer el capitulo anterior xq me olvide el nombre de las amigas de Len y Yul :3 acute .blush.

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Mié 11 Dic 2013 17:41

ay tan linda yul!!! give_heart2 continua porfa linda!!!
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 15 Dic 2013 05:50

taisa y vane_gaga muchas gracias por sus comentarios .hi. give_rose y bueno aqui dejo continuacion quiza sea un poco tarde...o muy temprano .blush. veanlo como gusten :lol: y como lo prometi una continuacion mas larga que las anteriores, se las debo chicas disfruten y no olviden comentar .hi.

CAPITULO 2. PROBLEMAS

N-a veces actúa algo extraño ¿no creen? – Dijo confundida mientras miraba la puerta del salón-.
A-casi siempre de hecho pero no sé, es… ¡original!-dijo algo emocionada y contenta mientras miraba a sus amigas-.
Y-¡Lena!!-Grito al mirar a través de la ventana-…
...Lena!!-grito al acercarse a la ventana y verla en la entrada del edifico-.
S-si sabes ¿que no te escucha?-dijo al acercarse a una Yulia que movía los brazos y brincaba emocionada-.
N-¡Yulia!-mirándola tratando de hacer que se callara-.
Y-¡Lena MI AMOR!-grito aun más fuerte-.
A-saben que eso no le importa a Yulia, ni siquiera nos escucha-dijo tranquilamente desde su asiento-.
S-tienes razón, es caso perdido-dijo al irse a su lugar y mirar con resignación a su amiga que no dejaba de gritar y blandir los brazos-.
Y-le… -detuvo sus fritos al ver como un chico más alto que Lena la espiaba desde unos arbustos del jardín-¡Lena!-grito esta vez con preocupación-chicas vengan ¡tiene que ver esto!-le dijo a sus compañeras mirándolas fugazmente con una expresión de preocupación-
S y N-¿qué pasa?-dijeron al unisonó-.
A-¿qué sucede?-dijo al asomarse por la ventana-.
Y-ese tipo-señalando asía los arbustos y sorprendiéndose al ver que aquel chico ya no estaba-…se fue
S-miren ahí esta Andrew-dijo algo sorprendida al divisar a la chica-.
N-wow no tiene ni 3 min que salió-dijo sorprendida de verla en l planta baja-.
A-que veloz es-dijo sorprendida como sus compañeras-.
Y-juro que vi a alguien ahí escondido-dijo resignada al no entender lo que acababa de pasar-.

A-hola Lena-saludo seria y tranquilamente-.
L-Hola Andy-le saludo con una sonrisa-.
A-¿Andy? – cuestiono confundida-.
L-bueno, de cariño pero…si no te gusta yo-tratando de excusar por que le había dicho así-.
A-no, no me molesta, sabes…tiene tiempo que no me llaman así-dijo algo pensativa al mirar el piso y perderse en él unos instantes-…
L-me imagino-dijo tratando de entender su actitud ligeramente nostálgica-.yo…
A-me agrada…bueno, nos vemos en el salón-dijo y se despidió con una media sonrisa-por cierto-dijo al detenerse a metros de Lena y sin voltear a verla, deberías mandar saludos-dijo señalando una parte alta del edificio-.
L-¿cómo?-pregunto sin entender y luego miro asía donde Andrew le señalaba y vio a sus amigas-… ¡hola!-les saludo y sonrió y después volteo asía donde Andrew-gra…-algo sorprendida callo al no ver a Andrew-…cias… -dio media vuelta y siguió su camino asía el 5* piso del edificio-.

-…el trabajo será por parejas, así que pasen tomen un papel y muéstrenmelo después, ¡uno por uno!-aclaro la profesora mientras tomaba una lista y un bolígrafo-dicho esto todos los alumnos comenzaron a pasar por filas al escritorio, tomaban un papel y la profesora apuntaba en ese hoja el numero que les salía-.
-Svetlana. Es su turno-dijo mirando a la chica-.
S-si-dijo yendo hacia el escritorio, tomando un papel y desdoblándolo-es el 13-dijo mostrándoselo a la profesora-.
-su compañera es-mirando la hoja con detenimiento-…Alicia-dijo al ver a ambas-.
S-de acuerdo-dijo no muy convencida-.
A-si gracias eh!, a mí también me alegra-dijo en tono sarcástico por la expresión de Svetlana-.
Y-me toco el 3-dijo dejando el papel junto a los demás que ya habían tomado-.
-señorita Shiki, su turno-dijo sin dejar de ver la lista-.
A-si-tomando un papel y mostrándoselo a la profesora-.
-el numero 5, aun no sale el otro numero-le informo a Andrew-sigue en el escritorio-.
V-me toco- dijo mientras desdoblaba con lentitud aquel papelito-…
-joven Sokolov dese prisa-dijo mirándolo algo molesta-…Katina su turno
L-voy-dijo yendo al escritorio y tomando el ultimo papel que quedaba sobre el-.me toco el…5-dijo mostrándoselo a la profesora algo inconforme-.
Y-¡no pude ser!-dijo con algo de fastidio y resignación en la voz-…ya me toco el idiota-dijo molesta y cruzando los brazos-.
-Volkova usted con Sokolov y Katina usted ira con Shiki
L-de acuerdo-dijo sonriendo a la profesora y luego mirando a Andrew-.
Y y V- ya ni modo- dijeron con un tono apático ambos, sin siquiera mirarse-.

Y-Te llamo cuando llegue a casa-dijo mientras abrazaba a Lena-.
L-claro que si, por favor, intenta llevarte bien con el-le decía mientras le peinaba el flequillo tras la oreja-…no quiero que te metas en problemas-le decía dulcemente mientras le sonreía- me entendiste niña-dijo fingiendo un regaño-.
Y-no te prometo nada-dijo con cierto tono de fastidio mirando asía el piso-.
L-inténtalo por mi –dijo al darle un suave beso en los labios-… ¿sí?
Y-ok pero sigo sin prometer mucho mi pecosita, te veré mañana-dijo al soltarle la cintura-… ¡pero te llamare!-dijo al besarla de nuevo-.
V-a ver a qué hora lobo escuálido-dijo fastidiado a unos metros de ellas-.
L-¿irán a tu casa?-ignorando el comentario del chico-.
Y-lamentablemente-dijo resignada y luego mira a Andrew-nos vemos, cuídamela mucho-si le pasa algo, podrías morir-dijo seriamente y después le sonrió en señal de broma-.
A-claro-dijo sonriendo por la ocurrencia- tranquila, no le pasara nada-.
L-nos vemos, mi cielo te amo-dijo al verla alejarse de mal modo junto con aquel chico-…bueno, vamos-dijo al mirar a Andrew y sonreírle-.
A-claro-dijo al comenzar a caminar-.

L-bienvenida a mi casa-dijo al dejar pasar a Andrew a su hogar y cerrar la puerta tras su entrada-.
A-es muy acogedora-dijo mirando a todos lados lados y acercándose a una foto en una vitrina-.
L-gracias-dijo dejando su mochila en una esquina de la sala-…vamos al comedor-dijo al ir por un pasillo-.
A-si-dijo mirando con detenimiento esa foto tocando su marco y después seguir a Lena rapidamente-.

L-…y al final podríamos terminar con un video no muy largo que explicara bien los puntos que elegimos-dijo señalando un papel que había en la mesa frente a ellas-.
A-me agrada tu idea, uno que tenga narrador para que sea mas conciso-dijo mirando aquel papel-.
L-muy bien pues-dijo recargándose en el respaldo de la silla- solo es cuestión de buscar uno-dijo soltando un suspiro-.
A-comenzare a ordenarlo-dijo comenzando a teclear la computadora que tenia a un lado-hace calor-dijo quitándose los guantes que traía puestos-.
L-si-dijo sonriendo divertida mientras veía a Andrew-.
A-¿pasa algo?-pregunto viendo a Lena de reojo de vez en vez sin comprender bien porque reía
L-no te molestes pero no sé, en la noche te da calor pero en el colegio siempre estas tapada, a pesar de que hay sol-dijo sonriendo y mirando la mesa-.
A-siempre eh sido así-dijo sonriéndole fugazmente y volviendo su mirada a la pantalla-.
L-siempre es mucho tiempo-dijo mirándola con curiosidad-.
A-ah sido como una eternidad para mí-dijo sonriendo sin dejar de ver la pantalla-.

Y-idiota ¡así no era!-se quejo quitándole una achuela de la mano-.
V-¡que formas de tratar a los invitados!-dijo de mala gana soltando las otras tachuelas que tenia-casi me picas el dedo-se quejo mirando su pulgar-.
Y- ¡no has hecho nada! –Le espeto molesta levantándose de su asiento y yendo a la barra sirviéndose algo de agua-.
V-que insinúas Volkova!-dijo molesto poniéndose de pie acercándosele por la espalda, de una forma amenazante-.

...to be continued.................

gracias no olviden comentar, hasta la proxima semana .hi. .hi.

-L.D.B

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Dom 15 Dic 2013 10:20

sigue!! :)
ya me entro la curiosidad por saber si mis sospechas son ciertas
te me cuidas un monton bye .bye.

HALF A HEART </3

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 15 Dic 2013 14:46

hey dejo un adelanto aqui porque la semana que biene estare algo ocupada :s ANA_kaufman vk muchas gracias, cuidate mucho linda! gracias por comentar .hi. .hi. espero les guste! :)

-----------

V-¡que formas de tratar a los invitados!-dijo de mala gana soltando las otras tachuelas que tenia-casi me picas el dedo-se quejo mirando su pulgar-.
Y- ¡no has hecho nada! –Le espeto molesta levantándose de su asiento y yendo a la barra sirviéndose algo de agua-.
V-que insinúas Volkova!-dijo molesto poniéndose de pie acercándosele por la espalda, de una forma amenazante-.

O-¿porque tanto escándalo?-dijo entrando a la sala y mirando a su hija y el chico mirarla extrañamente-¿qué pasa?
Y-nada, nada pa-dijo algo nerviosa al voltear y verlo-solo ensayábamos unos diálogos verdad Vlady amigo mío-le dijo sonriéndole fingidamente alejándose de el-.
V-así es señor-dijo comprendiendo la expresión de Yulia y abrazándola por el hombro-decidimos hacer una representación actuada de nuestro tema-dijo sonriéndole
O-me parece que les quedara bien-dijo tomando las llaves de su auto- saldré un rato hija no tardo. Muchacho te quedas en tu casa-dijo algo seria al verlo-.
V-si señor gracias, por cierto antes de irse ¿podría darme un poco más de lo que comimos?-le dijo mientras le sonreía amigablemente-.
O-si claro-dijo guardando las llaves en su pantalón- ahora vengo-yéndose de la sala-.
Y-maldito tragón-se quejo viéndolo con odio-¡y déjame!-se quejo aventándole el brazo y alejándose de él

L-esta algo difícil de explicar-dijo mirando la pantalla y suspirar pesadamente-y ya son más de las 8 –dijo mirando por su ventana-.
A-lo sé, pero no te preocupes aun tenemos varios días para terminarlo-dijo mirando por la ventana-.
L-lo sé, eso no me preocupa, si no ¿cómo te irás?, ¿vendrán por ti? –pregunto algo pensativa-.
G-buenas noches-dijo al entrar al comedor y ver a las chicas-.
L-abuelita –dijo sonriendo al verla entrar- que bueno que llegas, ya estaba preocupándome-dijo al saludarla con un beso en la mejilla y ayudándola a acomodar lo que traía en las bolsas de sus manos-mira abue ella es mi compañera de clase-dijo refiriéndose a Andrew- se llama Andrew
G-Andrew…mucho gusto señorita-dijo sonriéndole mientras guardaba cosas en la alacena-.
A-igualmente-dijo seria y mirándola con algo de extrañeza-…yo ya me retiro-dijo dirigiéndose a la sala-.
L-Andrew te llevare a tu casa-dijo siguiéndola- ¡abue no tardo! Me llevo el auto-le dijo desde la sala mientras se abrigaba para salir-.
G-está bien hija, pero no demores mucho-dijo desde la cocina- y con cuidado.
Andrew-hasta luego señora-se despidió desde la entrada de la puerta-.
G-si hija pásale te vas con cuidado-dijo mientras acomodaba los trastes en la mesa-.

L-entonces no estabas enterada de los asesinatos ¿que ha habido?-le cuestiono a la chica a su lado mientras miraba el camino por donde iban-.
A-no tengo bien claro el porqué, pero aun así no siento temor-le respondió sin mirarle-.
L-¿de verdad?...el último ataque fue como a…creo que 20 km en dirección a la casa de Alicia-dijo algo preocupada-.
A-lo sé…me lo ha dicho como…10 veces-dijo sonriendo sin dejar de ver al frente-.
L- cierto-respondió con una leve risa-aun así, no me quita la inseguridad ¿sabes? no quise creer pero a veces siento que tiene razón con eso de que, cada vez se acercan más-dijo seriamente mirando el camino-.
A-¿acercarse?-cuestiono al inclinarse para enfrente llamando la atención de Lena y asiendo que detuviera su paso también-no se…quizá su objetivo sea este sitio o, alguno cerca de aquí
L-jamás se me ocurrió pensar eso- dijo poniendo un semblante pensativo-…pero el papá de Yulia está investigando, el es muy bueno en su trabajo seguro pronto descubrirá que pasa-le respondió con una sonrisa segura-el ha descubierto varios casos aquí.
A- La luz en tus ojos cambia cada que hablas de ella-le dijo mirándola a los ojos y sin expresión alguna en su rostro-debes quererle mucho
L-claro que sí, yo…la amo demasiado-le respondió sonriéndole con un tono muy sincero en su voz-estoy segura que ella es la persona que siempre espere, cada día que pasa, me enamoro mas y mas de ella-.
A-debe ser lindo, sentir ese sentimiento-dijo sonriéndole con complicidad-.
L-¿nunca te has enamorado?-cuestiono curiosa-.
A-aquí da vuelta a la derecha, es al final de la calle-le indico a Lena y ella sigue las indicaciones-.
L-de acuerdo-dijo girando el volante-¿entonces?
A-…hace tiempo lo estuve-dijo mirando las luces de un autobús a lo lejos-era la persona más increíble que había conocido-dijo al voltear a ver a Lena a los ojos-pero cometí un error, que no me perdono-dijo sonriendo irónicamente mientras asía la parada al autobús- desde entonces muchas cosas cambiaron, incluyendo mi vida
L-yo…pero quizá-tartamudeaba palabras buscando que decir-…siempre he dicho que por algo pasan las cosas…-
A-es aquí-dijo interrumpiendo a Lena y quitándose el cinturón-.

............to be continued.............

no olviden comentar hasta el viernes!!! .notme.

PROXIMO CAPITULO
CAPITULO 3.CONFUCIONES

-L.D.B

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 15 Dic 2013 14:57

Estoy muy intrigada, no tardes con la conti xD

taisavolkova
Contactar:

Mensaje por taisavolkova » Mié 18 Dic 2013 22:15

.dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. diablo3 diablo3 cada vez que subes conti digo ,"no voy a leer, no voy a leer,no voy a leer" xq despues de haberlo leido me quedo asi :shock: " shit xq lo leí :evil: " xq siempre me dejas intrigada dash2 dash2 dash2 jajajajajajaja pero como eso no cambia las cosas de lo que sucederá en la historia CONTI¡¡¡ ,que tendre paciencia XD aaaaunq es uno de mis tantos defectos la poca paciencia la tendre para ver que pasa con la historia .aplausos. .aplausos.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Mié 18 Dic 2013 22:58

jajajjaja >< no me regañes taisa ya ves que la intriga es algo muy mio :wink: , xlaudik gracias x los comentarios a ambas aqui un poco de conti, prometo subir mas mañana sin falta!! :) y taisa...lee!! lee!! veras q no te arrepientes gracias y disfrutenlo! n.n

----------------------------

CAPITULO 3. CONFUCIONES

A-…hace tiempo lo estuve-dijo mirando las luces de un autobús a lo lejos-era la persona más increíble que había conocido-dijo al voltear a ver a Lena a los ojos-pero cometí un error, que no me perdono-dijo sonriendo irónicamente mientras asía la parada al autobús- desde entonces muchas cosas cambiaron, incluyendo mi vida
L-yo…pero quizá-tartamudeaba palabras buscando que decir-…siempre he dicho que por algo pasan las cosas…-
A-es aquí-dijo interrumpiendo a Lena y quitándose el cinturón-.

L-¿es tu casa?-dijo al salir del auto y mirar la enorme casa de 4 pisos con tejado antiguo y grandes ventanas-que increíble, yo te dejaría hasta la entrada pero tu reja no me lo permite-le dijo sonriendo apenada-.
http://1.bp.blogspot.com/-AHCUtbaUdAc/T ... error1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
A-no te preocupes así está bien, gracias-dijo dirigiéndose a la reja y abriendo una pequeña puerta en ella-ve con cuidado y linda noche-.
L-si igual-dijo entrando a su auto y encendiendo el motor-nos vemos-dijo desde la ventana, dio reversa, la vuelta, le sonrió a Andrew y después comenzó a avanzar-.
A-no te detengas-dijo seriamente al mirar el auto alejarse, después miro por el rabillo de su ojo hacia atrás-…ni se te ocurra Drewan
D-tranquila no pensaba hacer nada-dijo el chico al salir bajo-la sombra de un árbol-. Pero es linda
A-que lastima, ella ya tiene a alguien-le dijo al verlo seriamente y después mirar el cielo nocturno-aunque…temo que no sea por mucho-dijo al volver la vista al frente y entrar al jardín seguida de aquel chico alto, de ojos claros y cabello castaño…su hermano-.

L-all the things she said…-iba cantando alegremente con la radio encendida y golpeando con los dedos el volante-running from my head…-pero dejo de cantar al escuchar algo raro-
-interrumpimos este programa para dar información…
L-¡ay no! , era mi canción favorita-se quejo al subirle el volumen a la radio y prestar atención-.
-según nos informa el oficial jefe de policías Oleg Volkov se han encontrado nuevas pistas sobre los asesinatos recientes- se han dado informes sobre las características del sujeto que sale del lugar, según informan personas anónimas es un hombre alto con una complexión corpulenta, y según los informes policiacos suele atacar de noche o madrugada cuando hay personas caminando solas, y según informe de las autopsias, prefiere atacar mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años…seguimos informando-en ese momento el corto término-.

L-wow así que mujeres y prefiere no ser visto-dijo con algo de temor en su voz para sí misma-…al menos ya supieron algo-dijo mientras bajaba el volumen de la radio-ojala lo hagan pagar pronto por lo que hizo-dijo mirando el radio unos segundos y después volviendo su vista hacia el frente, frenando de golpe al divisar a escasos metros la silueta de alguien debido a un rayo que alumbro desde el cielo-por dios-exclamo preocupada al mirar hacia enfrente un poco mareada ya que se había golpeado la cabeza con el volante-no hay…nadie-se dijo completamente confundida a mirar hacia varios puntos de enfrente-…lo imagine?-se cuestiono mientras veía como las gotas comenzaban a golpear el parabrisas de su auto y encendía el motor de nuevo-rayos no se ve-se quejo al quitarse el cinturón de seguridad y abrir la puerta de su auto y asomarse por ella-no mas paseos nocturnos-se decía a si misma al mirar para atrás y para adelante-luego entro a su auto de nuevo y siguió su rumbo, sin haber notado que en unos arbustos a unos metros junto a ella se encontraba la silueta de alguien observándola y verla alejarse-.
http://geekandchic.cl/wp-content/upload ... he_630.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

TO BE CONTINUED....................

se q es poco pero prometo q mañana habra lo doble y un poco mas!! :) gracias y linda noche!! n.n .hi. .hi. .hi.

-L.D.B

taisavolkova
Contactar:

Mensaje por taisavolkova » Mié 18 Dic 2013 23:20

:?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: tengo miedo .cry. .cry. ok no .bulm3. .blush. jajajaja pero siempre d lo dejas en la mejor parte dash2 dash2 dash2 espero que mañana sea mas largo esta muy bueno niña CONTI¡¡¡¡¡¡ .good. :wink:

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 18 Dic 2013 23:38

Eso es maldad!!!! fue muy corto el cap. pero espero que mañana no olvides la conti doble :D

Responder