AMOR EN ALTA MAR // POR: LOVE FOR VOLKOVA

J@keee

Re: Amor en alta mar// por: Love for Volkova

Mensaje por J@keee » Dom 08 Jun 2014 00:40

esperando la contiiii .... :D

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Dom 08 Jun 2014 17:52

Bueno aqui estas la conti espero poder pronto subir el siguiente cap... si tardo es que tengo un viaje proximo para empezar una gran y nueva etapa junto al amor de vida y pueda que no tenga mucho tiempo para escribir y subir pero hare lo que puda, que disfruten este cap...
dedicado al amor de mi vida, mi novia Jacki (TTATTU-M.X.M) Te amo bebe

Capitulo 4: Una historia pirata

Tal vez era las 6:00 de la tarde o más cuando volví a ver salir la princesa, llevaba puesto los pantalones, camisa blanca y gabardina de pirata que le había sacado. Se veía algo avergonzada y jugaba con sus manos nerviosamente. Me pareció tierna y adorable. Y vi ese hermoso sol de atardecer que se reflejaba y hacia parecer su cabello tan rojo como el fuego, sus mejillas ardiendo y hasta sus pecas resaltaban ante esa luz del sol. Por fin levanto los ojos y reflejaban tan claro como el agua. Era realmente hermosa, era una hermosa ninfa y…y… yo una vulgar pirata. Me di vuelta y contemple el mar el agua todo era realmente tranquilo y hermosa nada mas podía pedir… amor… no ya había visto que pasaba al enamorarse… así estaba mejor.

-Capitana- me llamaba Kay-

Camine hacia el metida en mis pensamientos… cuando llegue junto a él aun divagaba en mi mente

-Dime- le conteste
-Mire- dijo señalando hacia frente de mi- Había estado tan metida en mis propios pensamiento que no lo había llegado a notar-

Frente a mí se levanta una gran formación rocosa tan larga a hacia los lados que no veía el final solo tenía un angosto pasaje que atravesaba la formación todo era oscuro y se vía una densa niebla-

-La rodeare- dijo Kay
-No… eso nos puede llevar, días, semanas, meses, tal vez años lo mejor es que lo atravesemos.
-Pero capitana-
-Nada… prepárense-

Esto son los peligros que habla el libro a estas cosas se refería… el barco comenzó a entrar en aquel pasaje. Pronto comenzamos a ver miles de barcos encallados y destruidos contras las rocas. Todo estaba muy silencioso-

-Princesa- dije mirando a la princesa- entra al camarote y no salgas- me dio una última mirada de desprecio y entro al camarote.

En varias ocasiones esquivamos barcos y rocas solo por muy poco… Todo estaba muy tenso y algo me decía que no acabaría bien. Escuche un ruido extraño y vi varias piedras caer de lo más alto de la formación rocosa y una dio en mi cabeza todo se apago para mí.

*desde Lena*

Cerré la puerta con todo el odio y cólera que podía sentir no podía creer por un segundo puente disculpar, está capitana era todos los considerada. Dedicarme a mi ja!. También es de un lado para otro en mi camarote buena su camarote estaba más que enojada. Pero bueno después de todo me había salvado varias veces… ¿Por qué aun me tenia cautiva?... entonces vi el libro de mi padre. Me acerque y vi una marca en una de las paginas “para acceder al corazón de Apolo necesitas la sangre de una princesa pura de corazón”

Ya sabía yo no me salvaba porque si, solo me necesita con vida… esa… esa Pirata de Mier…. Esta tirando el libro al otro lado del camarote y pensando que estúpida fui al querer disculparme cuando escuche un fuerte ruido, seguido del grito de un pirata… el grito el nombre de la capitana y luego… Escuche un sonido ensordecedor… tuve que llevar mis manos a mis orejas y taparlas. El sonido era muy fuerte parecía un especie de chirrido y de momento el barco comenzó a moverse bruscamente de lado a lado.
Salí del camarote aun tapándome los oídos y vi a la capitana tendida en el suelo y los piratas caminado hacia la borda bobamente. ¿Qué pasaba? Había algo en agua. ¿Ahora qué hacia? Vi hacia al frente íbamos a chocar, si saber que mas hacer subí al timón y lo agarre gire con todas mis fuerzas el timón hacia la derecha para cambiar el curso del barco lo logre aun que choque un poco contra el otro lado. El barco iba por algún tipo de rápidos, la corriente lo llevaba y yo apenas podía moverlo antes que chocara y terminara todo en un naufragio.

Uno de los piratas estaba a punto de brincar por la borda y por fin lo vi… sobre el agua elevada por que si pudiera controlar el agua y hacer que se levanta como una especia de pedestal estaba un criatura de cabello verdoso como algas y su piel también era un verdoso pero más claro, podía ver sus dientes como navajas amarillentos… Era una Sirena y estaba hipnotizando a los piratas. Moví el barco a la izquierda e hice que callera sentado dentro del barco de nuevo y fue ahí cuando las sirenas se dieron cuenta de mi presencia en el barco. Esos ojos diabólicos se posaron en mi y sentí un sonido tan ensordecedor que tuve que volver a tapar mis oídos por que sentí que me reventaría.

Pero no podía dejar el barco así a la deriva, íbamos a chocar como pude, volví a poner mis manos en el timón…. Podía ver la luz al final de aquellas piedras y sabía que estaba cerca… tenía que lógralo pero una de esas cosas brinco dentro del barco. Tenía una enorme cola verde oscuro y sus manos terminaban con uñas como garras afiladas. Brinco hacia mi enojada y me dio un pequeño corte en mi pierna… Mire a mi alrededor y vi que cerca del cuerpo de la capitana esta su espada como pude la tome… la criatura volvió a brinca hacia a mí y blandí la espada cortándole la mano aun así me dio otro pequeño corte en la mejilla izquierda. Cuando volvió a brincar la esquive y traspase su pecho con la espada y la deje clavada al barco.

Y por fin las aguas se calmaron y barco salía de aquellas grandes rocas. Por fin el sonido ensordecedor de las sirenas se desvanecía y vi como todos los piratas me miraban embobados hasta la capitana comenzaba a recobrar el sentido y se movia en el suelo del barco.

*FIN DE LENA*

Sentí un enorme dolor de mi cabeza y escucho a rata decir… “La princesa nos ha salvado”. Como Puedo me levanto y quedo impresionada. Delante de mí hay una enorme sirena muerta. Y miro a la princesa algo asombrada, todo los demás marines ya estaba a su alrededor felicitándola.

-Valla, así que la princesita tiene agallas.- me dije para mí.

Me recline sobre el borde del barco y toque mi cabeza mientras sonreía. Este viaje está más que interesante. De un momento a otro escuche a Claus saliendo de la casina y grito…

-A celebrar- llevaba un gran galón de ron y copas para beber.

Después de 10 minutos ya estaban todo bebiendo y con música. Salía un gran ritmo del violín que tocaba rata, el acordino que tocaba Claus y otros aplaudían o hacían ritmo con sus pies. La princesa Bailaba con cada uno de mis marinos que la sabana a bailar sus mejillas estaba algo sonrojadas por efecto del alcohol ella.

-Bailen- dijo navajas empujándome sobre la princesa-
-Eh…- creo que me estaba sonrojando al caer muy pegada a la princesa- gusta- dije extendiendo mi mano y haciendo una pequeña reverencia
-Con mucho gusto- contesto ella aceptando mi mano y haciendo otra pequeña reverencia.

Estuvimos bailando, riendo y bebiendo hasta pasada la media noche… Luego todos habían quedado dormidos, menos alguien. En la punta del barco vi a la princesa.

-Hola – le dije acercándome lentamente por detrás brinco del susto-
-Me asustaste-
-Lo siento-
-Nooo te preoocupes- en su voz se notaba que estaba algo borracha tras beber.
-Gracias por salvarnos a todos hoy- le dije sinceramente.
-No hay de que- me dijo bajando hacia la cubierta de barco y sentándose en uno de los escalones-
-Sabes jamás me presente como debe ser soy Yulia-
-Yulia- repitió ella- lindo nombre yo soy…-
-La princesa Elena- dije adelantándome-
-Elena- dijo frunciendo el seño- solo dime Lena-
-De acuerdo Lena y Yulia-

Durante unos segundo no miramos fijamente en los ojos aun no se por que seguía con esa sonrisa en los labios. La luz de la luna se reflejaba en nuestros ojos y juro que esas pecas resaltaban aun mas y sus ojos eran lo mas hermoso que he visto.

-Tienes los ojos mas hermosos- dijo de momento- es como si tuvieras el mar en ellos-
-Y los tuyos son con las verdes montañas- me miro mordiendo su labio inferior como si no supiera como deciar algo-
-Dime Yulia, una princesa de puede enamorar de un pirata- dijo de momento-
-Bueno… yo… creo que si, no?-
-Y un pirata de una princesa-
-Je- sonreí suavemente- alguna vez has oído la historia del pirata que se enamoro de una princesa-
-No jamás- me contesto ella
-Bueno te la contare

“hace mucho pero mucho tiempo un barco pirata atraco en las costa de un reino. Se dice que el capitán de ese barco un joven mozo se enamoro de una doncella del lugar, poco tiempo después descubrió que era la princesa una joven hermosa de cabellos rubios y ojos azules como el mar. Cada noche el pirata volvía a las costas solo para ver a su amada, pero un día ella se canso de esos encuentros clandestino y decide huir con el. EL rey al enterarse de la huida y traición de su hija lanzo toda su flota naval a capturarlo, traerlos y darle muerte. Pero los años pasaron de ese amor nación un bebe, fruto del amor que sentían el uno por el otro. Se dice que los mares que embriagaron de aquel amor tan puro y verdadero que podían sentir esa joven pareja. Y después de nueve años el Rey dio con el barco pirata. El pirata logro esconde a su esposa y su hijo que en ese entonces apena tenía 9 años. Pero la princesa no podía permitir que mataran a su único amor así que aseguró a su hijo y salió tras su amor. El rey a ver a su hija sintió compacion y no quiso matarla, pero ella dijo “si lo matas a el me matas a mi, asi que ejecútame junto a el” el Rey obedeció y en la plaza horco a ambos. Sus hijo había ido a tratar de salvarlo pero lo ultimo que vio fue como sus padres colgaba aun tomados de la mano. Monto en el barco de su padre y se fue esperando vengarse. Pero se dice que Poseidón el dios de los mares sintió tanta indignación por la muerte de que amor que lleno los mares que envió a su hijo mas temido el kraken a que atacara a la ciudad y luego lanzo que lo mares acabaran con lo que quedaba de la cuidad. Se dice que si cierras los ojos aun puede sentí el puro amor que ellos sentía en la briza y el movimiento del mar”

-Que triste historia- dijo la princesa
-No, es un linda historia de amor-
-Sabes… dijo mirándome… creo que me gustas-

No me dejo hablar y me beso… fue como sentir la brisa más fresca llenado todo mi ser. Me embriague con el sabor de su boca y el dulce tacto de sus labios.

-Tu también me gustas y creo que mas- dije al separarme para llevarme la sorpresa que ya estaba dormida sobre mi hombro.
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Lun 09 Jun 2014 17:02

CONTI............ give_heart2 give_heart2 give_heart2 EL PRIMER BESO...... gracias mi vida te amo give_heart2 give_rose
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Lun 09 Jun 2014 20:47

Aawwwwwwwww me encanto espero lo puedas seguir pronto

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Lun 09 Jun 2014 21:19

Pensé que tardarían algo más en mostrar ese interés. Claro que por parte de Lena su sinceridad se debe al alcohol. Ya veremos qué pasa. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Mié 11 Jun 2014 23:39

Capitulo 5: la llegada a la isla nebulosa

Me reí, como podía ser, un momento así arruinado por el alcohol. La tome en mis brazos y la lleve al camarote, la acosté sobre mi cama y la tape con ligera frazada. Yo camine a un pequeño e incomodo sofá y me acosté a dormir. Mientras Morfeo me arrullaba en sus brazos, pensaba en qué momento me había enamorado de ella. Pero qué vida podría darle un pirata, si ella era una princesa y yo solo un ladrón. Cerré mis ojos con fuerza… si tengo el corazón de Apolo podre darle la vida que merece… si lo necesitaba.

No se en que momento me quede dormida, pero lo siguiente que escuche fue un fuerte sonido de alguien vomitando… abrí los ojos y así era. La princesa vomitaba todo el alcohol que ingerido anoche dentro de una cubeta.

-Pediré que te preparen una sopa te caerá bien-
-Gracias - dijo-

Sali en busca de Claus para pedir la sopa para la princesa.

-Se veían muy bien anoche juntas- dijo de momento-
-Eh- realmente mi mente estaba vagando por los recuerdos y no prestaba atención-
-Usted y la princesa… Creo que jamás la había visto sonreír como los hizo anoche. Tenía un brillo especial- hizo un ligero silencio- y la princesa brillaba como una estrella cuando estaba con usted-
-No se de que hablas- dije simulando que no prestaba atención.
-Oh si que lo sabe, pero teme que se repita la historia- dijo mientras meneaba la sopa- a veces se puede cambiar el final-
-Si? ¿Cómo?- pregunte ahora si viéndolo-
-El cómo le pertenece a ustedes dos, pero aun si mira atrás ellos muriendo amándose y estoy seguro que no se arrepiente de nada. Igual ustedes podría escribir un final distinto si es lo que quieren. Después de todo, se crea que el amor entre una princesa y un pirata jamás se daría y ellos cambiaron eso ahora ustedes pueden cambiar el final de ese amor.- suspire- aquí tiene la sopa-
- Gracias- tome el tazón de la sopa y camine de vuelta al camarote- su sopa- dije poniendo el tazón frente a ella-
-Gracias-

Quería encontrar las palabras precisas para hablar de lo que había pasados anoche, pero no podía. Solo la miraba y podía ver como me miraba de vez en cuando con cierta vergüenza.

-Lena yo…-
-Capitana – grito Kelly-
-UN MOMENTO- grite yo- Lena quería hablar-
-TIERRA A LA VISTA- Escuche grita a Kay-
-Que?- Sali de camarote casi corriendo para ver-
-Mire capitana-
-Buscare mi libro-

Tal como decía el libro una isla en el medio de la nada con una enorme montaña en el medio, Todo verde y hasta cierto punto se veía tenebroso.

-De acuerdo, quiero que Kay y Navaja me acompañen, los demás se quedan, si algo sale mal se van.
-SI CAPITANA- gritaron al unisonó, en eso vi salir a Lena del camarote-
-Lamento pedirte esto pero necesito que me acompañes-
-Si- dijo en voz baja-
-Bueno vamos-

Bajamos los cuatro en un bote salvavidas de remos. La isla no se veía nada segura y cada vez que nos acercamos mas se me hacía más peligrosa. No se podía observar ninguna senda a seguir así que nos tocaría a nosotros abrir el camino.

-Por donde? – pregunto Navajas
-Debemos llegar hasta la montaña- dije- allí está el corazón de Apolo, “en el corazón de la isla encontraras el corazón”- leí en voz alta.- vamos-

Tome una gran espada y comencé a cortar la maleza de los arboles que cubrían el camino. No era fácil. Debes encunado una rama me daba y cortaba mi rostro. La princesa iba bien protegida entre mis guardias.

-Estoy cansada- dijo caminando hacia un lado y sentándose una roca-
-Cinco minuto- le dije a los demás-
-Llevamos caminado horas- se quejo Lena, mire al cielo y en efecto era pasado medio día-
-Buscare algo de comer- dijo navaja-
-No te alejes, ¿estás bien Lena?-
-Si…- me dijo algo tímida-
-Tenemos que seguir sabes, no es nada seguro aquí-
-Ya lo se Yulia-

Me senté a su lado y se recostó sobre mi hombro. Podía sentir su tibieza y esas ganas de sentir más de ella. Porque no aproveche las veces que la tuve tan cerca? ¿Cómo desperdicie tanto tiempo en mi barco? Después de media hora de descanso y si comer nada. Seguimos el camino.

-Yulia…- dijo llamando de nuevo mi atención
-Que?-
-Necesito- dijo con voz apenada
-Que?!- y me vire a verla
-Ir.., ya sabes-
-Oh por Dios… Bien vamos-

Caminamos un poco entre la maleza para que ella pudiera hacer el llamado biológico.

-Bien adelante hazlo- le dije viéndola-
-Date vuelta no me vas- dijo indignada poniendo esas hermosas mejillas rojas-
-Ahh ya ya – dije cruzando mis brazos y dando vuelta.- princesas- dije entre diente. – avanza- dije al ver que se tardaba- ¿Lena? – dije preocupada es cuchando un extraño ruido-

Una raíz como tentáculo la tomo por el cuello estrangulándola. Y sobre su cabeza se levantaba una planta como cabeza con enorme dientes. Con la espada logre cortar aquella enorme raíz que bloqueaba que la respiración le llegara a la princesa.

-Cof, cof- tosió a gatas en el suelo-
-Estas bien?- pregunte arrodillándome a su lado
-S…si- dijo tocándose el cuello.
-Capitana- Dijo Kay y algo en su tono de voz denotaba temor
-Bueno preparasen- dije viendo esas enormes planta

Se abalanzaron sobre nosotros como fieras hambrientas. Esquive hacia la derecha y con mi espada corte su cabeza. Kay tenía su mano dentro de la cabeza de uno y no podía sacarla. Navaja tenía dos espadas a la vez cortando cabezas.

-Toma Lena- le dije tirándole una espada - corta la cabeza ya-
-Si- dijo tomándola y blandiéndola si logro decapitar una sirena espero que pueda hacer esto.

Kay había logrado sacar su brazo y cortado la cabeza de la enorme planta. Tome a Lena por la mano y la hice correr. No pude avanzar más cuando sentí que la mano de Lena se escurría entre las mías. Cuando di la vuelta vi que estaba sujeta por los tobillos y colgaba de cabeza a un metro de mi. Saque la espada y corte cayendo de espada al suelo

-Aush- se quejo
-Chicos vamos corran-

Las plantas nos cerraron el paso así que no nos quedo mas remedio íbamos a luchar pero algo pasó. Las plantas apreciaron asustarse por algo y de un momento a otro parecía a vernos olvidado.

Mire mi tripulación el brazo que Kay había tenido dentro de la planta tenía un aspecto algo verdoso tal vez había veneno en sus dientes. Navajas también tenía una mordida en su pierna izquierda que estaba tomando el mismo aspecto.

BUENO YA HASTA QUE PUDA SUBIR EL SIGUIENTE CAP ASI QUE ESPERO QUE LE SIGA GUSTANDO, TE AMO MI VIDA GRACIAS POR SER MI FAN #1 JEJE TE AMO give_heart2 give_heart2
TE AMO JM & JM

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Jue 12 Jun 2014 17:38

conti..... interesante :arrow: give_heart2 :arrow:
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Jue 12 Jun 2014 21:26

Contiiiiiiiiii

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Lun 16 Jun 2014 12:47

Capitulo 6: El corazón de Apolo

-Por Dios princesa que no te puedes zafar de los accidentes ni un segundo. POR TI POR TU CAPRICHO DE IR HASTA ALLA PARA IR AL BAÑO, MI S HOMBRES ESTAS LASTIMADOS. CADA CINCO MINUTO TE TENGO QUE SALVAR LA VIDA-
-POR LO QUE SE LA QUE TE SALVO LA VIDA CON LAS SIRENAS FUI YO Y NO TU GRAN CAPITANA- me respondió enojada-
-OHHHHH GRACIAS, CUANDO VA LA CUENTA 3 A 1 OH MUCHAS GRACIAS- me sentía molesta por ver mi tripulación herida-
-NO FINJAS QUE TE IMPORTO TODOS SABEN QUE SOLO SIGO AQUÍ POR QUE ME NECESITA- mi hombre tenían sus ojos bien abierto entre nosotras viéndonos como discutíamos.
-De que hablas-
-DE TU LIBRO QUE DICE QUE NECESITAS LA SANGRE DE UNA PRINCESA SOLO POR ESO ME TIENES AQUÍ, AHORA MEJOR SIGAMOS PARA QUE TENGAS TU ESTUPIDO TESORE Y ME REGRESE- dijo caminado hacia la montaña a grandes pasos-
-CLARO REGRESAR CON TU LORD BOBALICON NO- dije yendo tras ella-
-TE MOLESTA- dijo sin mirarme-
-¿MOLESTARME?- dije pareciendo ofendida- Para nada-
-Bien- dijo continuando su camino-
-Chicos- dije viendo lo mal herido que estaba- regresen al barco tenga todo listo hoy mismo regresamos-
-Si capitana- dijeron los dos y siguieron su camino contrario al nuestro-
-Kay- lo llama a parte- pase lo que pase no dejen a ella aquí sálvenla, yo no importo-
-Si capitana- dijo con el ceño fruncido
-LENA ESPERAME- dije corriendo tras ella

Elena seguía caminado a paso firme delante de mí, caminaba enojada conmigo y sobre todo indignada. La miraba como era que me gustaba, era hermosa eso no se podía negar pero… porque me hacía sentir así… como si flotara. ¿era su carácter? Después de todo jamás nadie quería pasar por encima de mi. ¿será si ingenuidad o su timidez? No se pero lo que sea me hacia sentir enamorada.

-Lo lamento- dije
-¿Qué?- pregunto sin detenerse
-Que lo lamento… no solo eres una parte mas para lograr este tesoro.
-No solo me estas dado un recorrido turístico no Yulia- lo dijo todo con sarcasmo-
-No eres fácil.- dije suspirando-
-No me gusta que me traten como objeto, por eso no me agradas-
-Eso no fue lo que dijiste a noches- dije mientras pasaba mi mano por mis cabellos y me adelantaba ella-
-Yo…, no dije nada anoche-
-Esas mejillas me dices otra cosa- señalado sus mejillas rosadas-
-Porque no… solo tomamos tu tesoro y te desases de mi…- en su voz note algo raro como si se le quebrara al final-
-Oh oh espera- me pare frente a ella, deteniendo su paso tomándola delicadamente por los hombros- ¿Cómo que deshacerme de ti?
-Claro, cuando tengas tu tesoro, solo me dejaras a un lado, por lo único que sigo aquí es por eso ¿ho no?
-Lena yo no…- que podía decirle que sentía algo fuerte por ella que me había cautivado toda ella, como decirlo si tenia razón la había arrastrado hasta aquí solo por este tesoro.-

Ella sigo caminado delante de mí… como decirle que si por mi fuera quedara. Pero no me queda nada mas que callar por que ella merece cosas mejores. Era mi triste realidad, además por que ella si tendría un …tesoro…

*FLASH BACK*

Una niña de unos 7 u 8 años corría por todo aquel hermoso barco pirata

-Papa- dijo al caer al lado de un hombre alto y cabello oscuros como los suyos-
-Dime hija- se inclino frente a su hija
-Cuando buscaremos un tesoro enterrado-
-Pronto… pronto- rio por el entusiasmo de su hija-
-Papa, yo quiero encontrar un tesoro vamos-
-Pero hija para que quiero joyas y oro si ya tengo el más grande tesoro-
-¿AH SI?- dijo curiosa la niña-
-Si-
-¿Dónde esta?-
-Alla- señalo a una mujer que estaba en la punta del barco sus cabellos rubios bailaba junto a la brisa y sus hermosos ojos azules brillaban como zafiros-
-Pero… es mama- dijo sin entender
-Exacto tu y ella son mis mas grandes tesoro. Yulia lo tesoros mas valiosos de la vida no es oro, planta, rubíes, diamantes ni nada de eso, es el amor y la familia; si no tienes esas cosas no importa cuantos tesoros encuentres jamás te llenaras. Recuerda Yulia ese es el verdadero tesoro hija, el que vale mas que el tesoro de mil resyes, es el amor tú y tu madre es mi tesoro de mil reyes…

*fin flash back*

-Lena- dije suspirando- si tu… bueno tu quieres…-
-¿Qué?- pregunto esperando mi respuesta-
-Shhhh- fije mi vista, algo se movía entre la maleza de la selva- CORRE- le grite. La tome de la mano y comencé a correr-

Una lanza paso cerca de mi cabeza y otra muy cerca de Lena. Mire hacia tras unos pequeños hombrecitos nos seguían. Su piel era de color gris y pegada a los huesos, no tenían ojos su cuentas era negras y vacías. Sus brazos eran delgados pero con la fuerza para enviar esas lanza a toda velocidad.

-Que son?- pregunto Lena-
-No se quiere parar a preguntarle Len-
-No, no ahhh- dijo al caer-
-Ven- dije a tomarla en mis brazos y seguir corriendo-

Ya estábamos muy cerca de la sima de la montaña y seguíamos corriendo. Al llegar a la sima era un llano y el centro había una gran estructura que aprecia hecha de oro solido. Fuera lo que fueran esas cosas continúe corriendo detrás de nostras . Estaba casi llegado cuando tropecé con una raíz. Al caer Lena callo de mis brazos y paro en el primer escalón de a aquella estructura. Me di vuelta a un el piso y una de las lanzas de esos pigmeos me dio roso un costado. Retrocedí a gatas en el suelo hasta llegar al primer escalón.

Los pigmeos se quedaron allí parados mirándonos y gruñendo pero no pasaban de momento algo paso no se qué pero salieron corriendo de allí.

-¿estás bien?- pregunte a Lena que seguía pálida-
-Te hirieron- dijo señalado mi costado izquierdo-
-No es nada- me tome mi costado para evitar la sangre- sigamos.

El templo de oro era realmente espacioso en su interior pero parte de la maleza de las selva lo cubría. Caminamos por los pasillos hasta llegar al centro. Mis ojos brillando a ver lo que había en el centro.

En el mismo centro había una fosa con un pequeño camino que llevaba a un pedestal que se levantaba del centro de la fosa y si miraba hacia riba del pedestal solo lograbas ver la luz de sol. Allí en el centro del pedestal estaba un enorme cofre de oro con pequeños diamantes decorándolo. Camine con cuidado y mire al fondo de la fosa.

-Lava- dije al ver que al final solo corría un a corriente de lava-
-Oh no-
-Vamos Lena-

Caminamos con cuidado sobre el camino con cuidado hasta llegar al cofre. Sentía como mis ojos brillaban ante ese tesoro que tenia ante mí. Tome la mano de Lena y saque una daga.

-Lo siento Lena, si… si hubiera otra forma… lo siento- dije eso y le hice un corte en la palma de su mano. Deje que la sangre callera sobre el cerrojo y el cofre. Luego le vende la mano con una tela, teniendo mucho cuidado siento su piel suave como la mas fina ceda.

Delante de nostras el cofre comenzó a abrirse y de su interior se reflejaba un color rojizo.

-“rojo como el cabello de Lena”- pensé

Mi corazón latía rápido y la respiración me comenzaba a falta.

-“como cuando estoy cerca de Lena”- volví a pensar

El cofre termino de abrir y me acerque con cuidado y mire al interior, un rubí tan grande como el puño de mi hombre más grande y fuerte. Era el más grande tesoro … el tesoro de mil reyes

-“Yulia tu y tu madre son el tesoro de mil reyes, el amor es el tesoro de mil reyes”- a mi mente volvían las palabra de mi padre- “lena es el tesoro de mil reyes”

Solo con este Rubí, con el corazón de Apolo podría darle a Lena la vida que ella merecía. Metí mis manos dentro del cofre absorta en la belleza de él no vi las advertencia y tan pronto como el rubí toco mis manos todo comenzó a temblar. Lo saque del cofre pero un fuerte temblor hizo que la tierra se abriera y el templo que aprecia de oro se abrió el camino en que estábamos Lena y yo se abrió en dos y yo perdí el balance, el corazón salió volando de mis manos y cayó cerca del borde del pedestal.

-YULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Lena por su parte había perdido el balanza y se sujetaba del borde del camino a punto de caer.

Ahora que hacia? ¿tendría el tiempo de volver a tomar el rubí y salvar a Lena? ¿tendría tiempo de salvar a Lena y después al rubí? o ¿tendría que sacrificar a uno? ¿Qué hago?, ¿Qué hago?
TE AMO JM & JM

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Lun 16 Jun 2014 15:11

Woooo conti..... esta muy interesante...... dale contii amor

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Lun 16 Jun 2014 16:56

Como la dejas asi tienes que continuar!!!!!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 20 Jun 2014 22:27

Vamos Julia que sin Lena ¿para que quieres el rubí? Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Sab 28 Jun 2014 23:05

Capitulo 7: de vuelta a casa.

No había que mas pensar, me tire hacia Lena que había ya cedido sus fueras y con mi mano izquierda la tome con la muñeca derecha.

-Te…te tengo Len- dije halando con toda mis fuerzas
-No me dejes caer- me suplicaba sujetando mi mano con su mano izquierda.
-No lo hare, no lo hare- Con todas mis fuerza hale de ella y la saque. Volvía a ver el subí que caí hacia la lava que había a final.
-Lo siento, perdiste tu tesoro-
-Ya tengo mi tesoro- tome su mano y todo volvió a temblar

Con los fuertes temblores el templo comenzó a derrumbarse. Tome a Lena de la mano y comencé a correr. La mitad de la isla que me había tomado cas un día recorrer ahora era agua. La isla se hundía y por el otro extremo subía lava, ardiente lava. Corrimos lo más que pudimos y trepamos a un árbol. A lo lejos vi el barco se acercaba cerca de nostras.

-Lena, tengo una idea- dije viéndola-
-¿Qué idea?-
-Solo confía en mí-

Si mi barco estaba cerca mas estaba la lava y tendría que llegar al barco mucho antes. Baje un Lena que se veía bastante fuerte.

-Bueno a la de tres- le dije a Lena sujetándola de la cintura
-¿Cómo?- dijo asustada
-Uno-
-No espera…-
-Dos-
-No, no…-
-Tres-
-YULIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- GRITO mientras nos lanzamos al vacio cuando llegue al punto exacto me solté y caí en el mar muy cerca del barco-
-Capitana- Kelly lanzo una soga para subirnos-
-Vamos alejemos los mas que podamos de aquí – le dije a mi tripulación que avanzaba.- ¿ESTAS BIEN Lenita- dije mientras acariciaba suavemente su mejilla-
-Si- sus ojos se clavaron en los míos-
-Ven, recuérdate un rato- le dije mientras la llevaba al camarote-

Deje a Lena en el camarote y Salí de nuevo a fuera. Mire a mi espalda allí estaba, derrumbándose, hundiéndose, la isla y con el corazón de Apolo. Deje un tesoro por otro más grande… pero que iba hacer ahora.

-Capitana ¿y?- me preguntaba gusano, y toda mi tripulación me miraba-
-Lo… lo siento chicos, lo perdí allá-
-Salvaste a la princesa verdad- pregunto Gato-
-Si… ella, ella era más importante, perdóneme- sentía que le había fallado a ellos, que esperaba tener una vida más tranquila-
-Hizo lo correcto- me dijeron los Indus-
-Si, capitana los tesoros viene y van pero alguien especial- me dijo navaja-
-¿Qué todos creen que me gusta?- ellos solo rieron- ¿tan evidente soy?-
-¿el mar es nuestro hogar?- me dijeron en modo de respuesta-
-Cállense-
-Ohhh amor amor amor- cantaban a corro-
-No molesten- dije entre risa, mire por ultima vez la isla que se hundía y fui hacia el camarote-

Allí al entrar vi a Lena viendo por el ventanal también hacia la isla, se veía hermosa, su cabello rojizo caí por su espalda y su piel parecía emanar una luz.

-Lo siento- dijo ella sin verme pero sabía que estaba allí-
-Por qué?- dije acercándome y sentándome a su lado-
-Porque perdiste tu tesoro- dijo viéndome-
-Ya te dije ya tengo mi verdadero tesoro-
-¿sí?, ¿Cuál es?-
-Pues…- pause un segundo- Tu- dije algo más que tímida
-Yo…- dijo ella
-Si… no se Lena pero, pero es que desde que te vi sentí algo fuerte y solo por ti podría renunciar a todo lo que soy. Sé que es rápido pero, pero, pero TE amo.

No espere respuesta alguna, no necesita en ese momento respuesta alguna. Sin pensarlo dos veces me abalance sobre ella y la bese. La bese con todo mi ser, con todo el amor que juraba sentí hacia ella. Podía sentir sus labios rojos carmesí y suave como la seda quemaba sobre los míos. Ella respondía el beso con el mismo amor y venencia que yo. No necesitaba más respuesta que esa que me estaba proporcionado ella con sus besos.

-Te… te amo- me dijo cuando se separo de mi buscando aquello que llaman oxigeno

Tome con delicadeza su barbilla con mi mano derecha y volví a acercar aquellos labios que tanto deseaba a los mismos. Los bese, los devore, los hice mío, quería que todo lo que sentía se plasmara en ese beso, quien necesita el oxigeno para vivir?, yo solo la necesitaba a ella, para que quiero el tesoro de mil reyes,? Solo ella sería mi eterno tesoro.

Para necesidad fue invadiendo cada parte de mi ser y esos labios de miel que embriagaban mi ser se fueron volviendo insuficiente. Deslice mi boca probando su piel, por su cuello, y mis manos comenzaron a deslizarse por deba de su camina sintiendo la suave su suave piel. De sus labios escapo un leve suspiro que me indico que estaba de acuerdo con aquellas carisias que brotaban de mi ser. Volví a subir a sus labios de rubí que me pedían, La levante del ventanal donde estábamos sentadas y rodee su espalda con mis manos pegándola más a mí, sintiendo su calor y su cuerpo pegado al mío.

Lentamente la fui empujando hasta llevarla al borde la cama, allí cayo sentada. La mire a los ojos esos ojos verdes-gris que me enloquecían y fue solo una mirada en ella pude ver el mismo deseo que ardía en su interior. Solo esa mirada me dio la aprobación para seguir sintiendo ese placer que me estaba consumiendo como a la antigua Babilonia. Sin más saque aquella prenda, su camisa y vi que llevaba ese ajustado corsear que las mujeres usaba. Tome un cuchillo y solo corte para sacarlo. Y lo que mi vista vio es indescriptible. La recosté a lo largo de la cama mientras contemplaba su hermosa piel. Blanca salpicada de pecas y tan sueva como la seda más fina. Con mis manos recorrí su figura y mi boca no cardo en bajar por los senderos. Bese su cuello esbelto y delicioso, baje hasta su pecho y fue allí donde me detuve. Ante mi estaban aquellas dos hermosas esculturas, esos magníficos senos, tan perfectos, lleve mi boca a uno y la reacción fue inmediata. Lena arqueo su espada y soltó un sonoro gemido que lleno mis oídos. Bese, succione aquel pezón, desfrutando su textura como endurecía en mi boca, como Lena disfrutaba, con mi mano izquierda tome el otro seno, que masajeaba y acariciaba con amor y cariño. Cambia y ahora tenía en mi boca su seno izquierdo y repetí solo que estaba ves mordisquee un poco. Cada vez sentía mas y mas ganas de ella. Quería tenerla completa.

En un acto de desesperación de Lena saco mi camisa. Yo continúe con mi labor y fui bajando hasta llegar donde el pantalón me estovaba. De un solo tirón Salí de él y allí estaba Lena completamente desnuda sobre mi cama, con los rayos del atardecer bañando su cuerpo. Aquel cuerpo no era de un humano debía ser de una diosa o al menos esculpidos por mis mismo Dioses del Olimpo, su hermosura debía de poner celosa a la misma afrodita. Cada parte era un trabajo bien esculpido. Me puse en las mismas condiciones que Lena y desnuda me recosté sobre ella volviendo a besar sus labios y acariciando su escultura cuerpo con mis manos. Ellas se perdían esas curvas y me día seguir investigando mas.

-Te amo- le dije en un susurro en su oído-
-También te amo- me contesto entrecortadamente-

Volvía a emprender mi caminos ahora de besos, pase sus cuello, su pechos, sus senos prendando un poco de atención en cada uno, su vientre e hice una pequeña parada donde jugué con mi lengua en su ombligo. Escuche esa dulce melodía de su risa que salía de sus hermosos labios. Continúe ese camino que me volvía loca y me hacía perder la razón. Ver la hermosa escultura que tenía para mí. Baje un poco mas y pare en su monte de Venus di pequeños besos. Era un momento de estasis estaba mas allá, en las nubes. Baje mis labios un poco mas y comencé a besar su intimidad. Esa hermosa flor que brindar para mí su dulce néctar afrodisiaco.

De los labios de Lena comenzaron a salir una dulce sinfonía que llena mis oídos, era música, era placentero oír sus géminos. Deguste todo sus ser, succionado y besado toda su intimida. El movimiento de cadera de Lena se volvía desenfrenado y sujetaba mi cabeza con más fuerza. Mi lengua se paseaba por toda su intimidad y entre más jugaba, entre mas la acariciaba más dulce néctar derrama en mis labios. Comencé a penetrar con mi lengua y mayor fue la reacción de Lena, de un momento a otro Lena arqueo su espalda soltando un sonoro gemino que lleno toda la habitación, mi labios saborearon el dulce néctar que recibí como recompensa. Volvía a recorrer ese camino por su escultural cuerpo hasta llegar a su boca.

-Eso… eso… fue …- dijo entrecortadamente-
-Te amo, Lenita- dije besando lentamente sus labios-

Sentía como su respiración que hacía unos momentos agitadas se volvía a ser normal. Así que regrese a besar sus cuerpo deteniendo en sus seno, los mime los acaricie y fui bajando lentamente mi mano derecha a su intimidad. Necesitaba sentir aquella diosa de todas las maneras posibles. Mi mano comenzó a acariciar aquellos pétalos de flor que se abrían para mí. Acaricie en forma circular aquel botoncito que se levantaba cada vez más. Los gemidos de Lena subían cada vez más de volumen.

Besos sus labios y me concentra en ese beso, y comencé a introducirme dentro de ella. Con mi mano derecha comencé a introducir dos dedos dentro de aquella flor y sentir todo su interior. Los gritos de Lena no, se hicieron esperar, eran de dolor, mire mis dedos y estaban con sangre. Prueba de su virginidad. Baje la intensidad de los movimientos de mis dedos, hasta que los gemidos de Lena volvieron hacer de placer.

Las uñas Lena se clavaron en mi espalda y el dolor se abría con un ardor intenso. Mis movimientos volvieron hacer desenfrenados quería llegar a ese punto máximo de ella y que explote de amor. Media hora después sentí como mis manos se bañaban de su néctar las dos explotábamos de pasión y amor.

Paso más de Media hora hasta que las dos despertamos. Estábamos abrazadas desnudas y nuestros cuerpos entrelazados.

-Hola- le dije viendo a los ojos, el sol salía y ella se vía aun más hermosas que nunca.
-Hola- me contesto con esa hermosa sonrisa y me beso los labios.
-NOS ATACAN!!!!!- escuche gritar a Kay

Me vestí lo más pronto posibles y Lena también. Cuando Salí vi toda la flota naval del rey a nuestro costado. Mi barco se iba ir a pique… y solo pensé en una cosa… “no quiero que esto acabe como la de mis padres, mejor que solo uno muera”

-Confías en mi- Le dije a Lena, ella solo asintió-

Tome a Lena y con una soga rápidamente le ate las manos y la amordace. Vi como esos hermosos ojos verdes se abrían de asombro y algo lloroso.

-Kay, cuando cruce quiero que se alejen lo mas que puedan, no vuelvan por mi es todo-
-Pero…
-Pero nada!- le grite- solo háganlo-

Lo siguiente que hice fue brincar a uno de los botes navales con Lena, después de haber quitado las sogas que habían amarado a mi barco. Caí con Lena y más de 20 guardias me rodearon.

-Aquí está la Princesa me entrego- dije levantando mis manos y arrodillándome.

Vi con el rabillo del ojo a mi barco a legándose, ellos estará bien. Vi otras ves a Lena con sus ojos lloroso y lo último fue un fuerte golpe en mi cabeza que me apago las luces
Ahora todos estarán a salvo.
TE AMO JM & JM

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Sab 28 Jun 2014 23:27

Contiiiiiiiiiiiiiii

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Dom 29 Jun 2014 09:24

O-o next?

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 01 Jul 2014 13:38

Julia es idiota. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

J@keee

Mensaje por J@keee » Mar 01 Jul 2014 23:28

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Sab 12 Jul 2014 22:49

Bueno este es fin de este fanfic espero que lo disfrutara y le gustara, espero estar pronto con dos historias nueva, ha sido un placer chau .bye. .bye.
dedicado a mi novia TE AMO TE AMO MI AMOR TE AMO BEBE TE AMO JACKI " TTATTU-M.X.M" give_heart2 give_heart2

Capitulo 8: El pirata enamorado de una princesa.

Allí en una celda estaba Yulia, esposada de mano y pies. Veía como las ratas iban y venir de un lado a otro. Donde estaría su tribulación ahora… esperaba que lejos, jamás la hubieran desobedecido y esperaba que esta vez no fuera diferente. Miro desde el suelo hacia la ventana que daba hacia el mar… su suerte estaba hachada. Cerró los ojos y negó con la cabeza.

Por otro lado Lena estaba gritando dentro de sus camarote nadie le prestaba atención volvía a ser invisible y solo un simple adorno. Yulia estaba abajo aceptando su muerte y si era necesario ella también prefería la muerte junto a ella.

-Abran!!!- Grito Lena dándole golpes a la puerta- alguien que me abra-

Era en vano… nadie la prestaba atención… en su mente solo tenía una idea salir salvar a Yulia o morir junto a ella.

En la mañana el barco ya estaba llegando y se podía ver el Reino.

-Camina asquerosa- dijo un soldado halando de sus cadena sin ningún cuidado y arrastrando a Yulia por el suelo.
-Vamos, es de madrugada tendrán tiempo para trasportarme déjame dormir-
-Todavía creer que puedes mandar-
-Eh… si-
-Idiota- le dijo para golpearle y romperle el labio.

Su camisa blanca ahora se manchaba con las cotas de sangre que salió de sus labios. La subieron hasta la cubierta y los soldados la radiaron. Termino frente al Prometido de Lena. Los labios de Yulia hicieron una sonrisa Burlona.

-Lord Babicon no-
-La verdad que te crees mucho no-
-No, soy mucho- dijo y le giño un ojo y vio a Lena atrás muy asustada-
-Arrodíllate-
-Estás loco- dijo Yulia riéndose-
-QUE TE ARRODILLES- un fuerte golpe de él en su estomago la hizo doblar pero no se arrodillo-
-Cof, cof, cof, así golpeas- dijo burlándose

Lo siguiente que recibo fue una ráfaga de golpe de los soldados y el prometido de Lena. Tanto fueron hasta que cayó de rodillas al suelo escupiendo sangre . Los gritos de Lena se escucharon.

-Hora de irnos- dijo

Casi arrastrando llevaron a Yulia por el pueblo. Lena sollozaba pero la gente creí que era por la emoción de ser rescatada. De reojo miraba a Yulia que caminaba dando traspiés. Par de personas del Pueblo le gritaba y tiraba con verduras podridas. Entraron al palacio y allí esperaba el reí.

-¿con que aquí está la vulgar ladrona?- dijo el rey cuando dejaron arrodillada frente a él-
-Pues la verdad quería ir de vacaciones a Fiji pero ya ves una cosa llevo a la otra y…- no termino de hablar porque le había propinado un golpe tan fuerte en su cara que le había partido una ceja.
-Eres muy prepotente.- dijo el rey escupiéndole en la cara-
-Papa…

Los golpes que le propinaron los guardias le dejaron marcas notables en su rostro.

-Ahora entenderás tu lugar- dijo el rey a lo cual Yulia contesto escupiéndole sangre en el rostro-

Con rabia el rey limpio la sangre y con gesto de asco

-llévenla a los calabozos y se quede allí hasta primera hora mañana cuando será ejecutada al alba frente a todo.
- No papa por favor- suplico Lena lanado de la bata que traía puesta-
-Y tú que tienes Lena- le pregunto viéndola desconcertado
-No la mates por favor- Yulia venia lo que se sucedía con sus pocas fuerzas-
-Lena es una pirata-
-Pero yo… pero yo… la amo- Hubo un segundo de silencio entre todos
-Pero, pero- decía su prometido
-Ja!- dijo Yulia – princesa estúpida- tenía que hacer algo- crees que un pirata puede amor solo fue un ligo y excitante juego, lastima princesa- Lena la miro desconcertada- llevase Rey antes que habla incoherencia
-LOCURA DE MAR- DIJO SU PROMETIDO
-SI, si pobre de mi hija llévenla a sus aposentos-
-No, no- Lena se la llevaron Gritos mientras miraba fijamente los ojos de Yulia tal vez era la última vez que los vería y sabia que ellos solo había una cosa, la paz de saber que al menos la salvaría

Lena llego a sus aposento y cerró la puerta tras ella por más que golpeo y golpeo nadie respondió golpeo hasta más no poder. El día paso lento para ella que solo lloraba en su habitación tratan de de imaginar cómo salvaría a Yulia.

Por otro lado Yulia yacía en el suelo de su celda, su camisa blanca estaba casi roja por las mancha de sangre. Estaba tirana en una esquina tratando de descansar, no trataría de huir, estar si Lena era como morir en vida. Ya estaba comenzando a oscurecer.

-Pssss- alguien llamaba por la ventana- pssssssss
-RATA- dijo Lena en voz alta levantándose.
-Princesa donde está la capitana?- pregunto de inmediato
-En uno de los calabozos pero no podrás entrar
-¿Por qué no?
-Están bajo tierra…
-Tenemos que rescatar a la capitana toda la tripulación-
-Yo los ayudo- dijo Lena- tengo una plan- esperen mañana por la parte sur hay una gran formación rocosa nunca pone guardias por ahí solo esperen con el barco abajo callados.
-¿pero que harás tu?-
-Yo sacare de ahí a Yulia-
-De acuerdo princesa-

Rata salió por la venta que había entrado posando todas sus confianzas en la princesa y en que devolvería a su capitana sana y salva de vuelta al barco. Por otro lado Yulia estaba en su celda en la oscuridad de la noche la luna se colaba por los barrotes de la ventana, se volvía a preguntar dónde estaría su tripulación ahora. Solo esperaba que donde estuvieran estuviera bien.

-Buenos dais- dijo un soldado con una sonrisa burlona en sus labios- Ya es hora de tu gran día-
-Valla y donde esta mi gran cena la verdad quiero un filete en su puntos, con verduras y una gran jarra de cerveza.-
-Graciosa ven- dijo halándola y sacándola de su celda.

La hicieron caminar hasta el centro de la ciudad donde una gran horca se levantaba en el centro de la plaza. Una gran multitud ya estaba allí algunos se veían muy asustados otros adormilados. Pero todos tenían algo en común no querían esta allí. Vio su reflejo en un escaparate, realmente se veía mal. Su rostro estaba en tonalidad violeta oscuro. Subí las gradas hacia la tarima.

-Por piratería- comenzó a decir un guardia- por secuestro de la princesa, por robas a la realeza y por crímenes mayores se sentencia a la horca-
-Que chistoso por crímenes mayores
-Calla- dijo el verdugo pasando la soga por su cuello-
-Yoho yoho un gran pirata soy, Raptamos, robamos sin miedo hasta el fín Brindad compañeros, Yoho yoho un gran pirata soy, Hurtamos, timamos, hay que destrozar, Brindad compañeros, Pilamos, pillamos, nos gusta pelear, Brindad compañeros yoho, Prendemos el fuego, hacemos arder, Brindad compañeros yoho, Quemamos ciudades y nos deben temer, Brindad compañeros yoho, Yoho yoho un gran pirata soy, Yoho yoho un gran pirata soy, Nos dicen canallas, demonios del mar, Brindad compañeros yoho yoho un gran pirata soy.- Yulia cantaba mientras le acomodaban bien la soga en su cuello.

El silencio se hizo por un momento y entonces la vio a 4 metros de ella bajo una capucha estaban esos ojos que tanto aman. Seguía el silencio y el verdugo halo de la palanca y la trampilla se abrió cayendo por ella Yulia. Espero el estirón de cuello que al menos la mataría al instante y no como su padre que murió de asfixia lentamente. Pero ese tirón no llego tampoco el asfixie en su lugar le llego un fuerte dolor en sus piernas y luego en su espalda.

Estaba en el piso que había pasado se había reventado la soga. No. Miro hacia riba y una espada había cortada la soga en el momento exacto. Miro hacia todos lados buscando a su tripulación pero no, solo vio a Lena corriendo hacia ella con una daba en sus manos. Corto las ataduras de sus manos.

-Tu? ¿tu cortaste y tiraste esa espada?
-Si- contesto Lena
-Estás loca, me pudiste decapitar-
-¿Qué o sea? Vengo a rescatarte y toda me peleas
-Si, casi me ejecutas de otra manera-
-Ya la próximo dejo que ellos te maten pero ahora vamos-

Lena tomo a Yulia de las manos y salió corriendo con ella. Los guardias salía de todos lados y el rey que estaba desde un podía no podía dar crédito a sus ojos. Su propia hija había ayudado a escapar a la pirata.

-Ahora Len que sigue en tu plan-
-Puedes hay que llegar allá- dijo señalando un formación roca.
-Y como llegaremos allá- dijo a ver la cantidad de guardias que salen
-Bueno eso no lo pensé.

Yulia seguí corriendo hasta donde Lena le indico en el camino logro golpear a un guardia para quitarle su espada.

-Yulia a tu derecha- Grito Lena a ver dos guardias que corrían hacia ella.

Los golpes no se hacían esperar. Todo el tiempo Yulia trataba de reguardas a Lena tras de ella y evitar que la fuera herir. CON dificultar y escuchando los gritos del Rey de que lo treparan llegaron hasta la formación rocosa que del otro lado está el mar. Yulia se asomo y vio su barco

-Los has traído-
-Bueno ellos querían sacarte pero yo tenía una mejor idea-
-Increíble Lena-

Estaban en la puta más alta los guardias la acorralaban.

-Bueno Lena es nuestro momento- La tomo con fuerza de la cintura trayéndola y besándola en los labios. Todos se quedaron miraron atónitos y sin más ambas dejaron que sus cuerpos se inclinara a su izquierda y cayeron al precipicio.
-Deténganla- grito el rey…

Los guardas se asomaron asustados a ver lo que había pasado con el par de amantes que se había lanzado al vacio en vueltas en profundo y apasionado beso. Al llenar a la orilla No vieron nada… ¿habían muerto al caer? no había barco nada. ¿Qué paso? ¡Qué paso con la pirata que robo el amor de la princesa? Nadie sabía que paso. A un poco más lejos tras unas grandes rocas una par de chicas subía aun barco pirata. Entre risa.

-Eso fue increíble capitana- decía Kelly- princesa mis respetos-

Ambas sonreían había escapado y con suerte las creían muerta. Libres para vivir siempre juntas.

-Supongo que podemos escribir nuestra propia historia de amor pirata no-
- Creo que estamos ya escribiendo nuestra propia historia Yulia- Dijo Lena besando sus labios.
-Bueno ahora tenemos los 7 mares para vivir y seguir escribiendo una historia de amor.
-Perfecto porque no quiero parar de estar a tu lado, Te amo-
-Te amo mas mi princesa-

Fin.
12 de julio de 2013
TE AMO JM & JM

keizike

Mensaje por keizike » Dom 13 Jul 2014 00:00

.aplausos. que bonita

nachaprudent