AMOR EN ALTA MAR // POR: LOVE FOR VOLKOVA

love for volkova

AMOR EN ALTA MAR // POR: LOVE FOR VOLKOVA

Mensaje por love for volkova » Lun 12 Ago 2013 11:16

Amor en alta mar

Introduccion

El viento soplaba en mi rosto y ese tenue aroma del mar que entraba en todo mi ser. Me sostenía de la punta más alta de aquel hermoso barco que conducía mi padre. Me desplazaba de un lado a otro como si de una rata de barco fuera. Podía dar grandes saltos a mi corta edad. Amaba el mar, en el estaba creciendo y siempre creceré en el, no encuentro nada lindo en la tierra.

-Yulia- gritaba mi padre desde el timón-
-Padre?- conteste colgando de mis pies de una soga.
-Baja de inmediato.
-Si padre.

Me deslice por cada cual serpiente por las sogas hasta caer al lado de mi padre. El usaba aquel hermoso traje color rojo y negro con su sombrero con una pluma mientras yo unos pantalones rotos y una camisa. Siempre usaba mi cabello corto. Mi padre siempre había dicho que amaba mis ojos azules, que le recordaba a mi madre.

-Toma el timón, Yulia- me dijo a estar a su lado.- Debes aprender, algún día todo esto será tuyo.
-Mío padre?- le pregunte incrédula
-Si, serás el amo de todos los mares. Tu nombre será mencionado con temor hija así como el mío.
-Padre pero no alcanzo.
-Aun estas muy pequeña pero pronto alcanzaras ya veras.

Observe el basto barco los tripulantes. Para ser un pirata era muy noble y tenia el respeto y la lealtad de su tripulación. Muchos hablaban que mi padre era un buen hombre marcado por un pasado y a muchos de ellos le había salvado la vida. Que era un pirata pero de buen corazón.

Según se me ha contado mi padre era un pirata que se enamora de una princesa de Inglaterra. Y tras unos años prófugos y enamorado ellos fueron arrestados y ejecutados en la horca. Del se había vuelto el pirata mas temido de los 7 mares “El capitán Volkov.” Y su barco “el fantasma de los mares”. Por sus aparecidas sorpresivas nadie sabia de donde salía y los atacaba.

Bueno esto solo es el comienzo de algo nuevo para mi, como ven esta basada en algo medio diferente espero que les guste y espero sus comentarios sobre el mismo
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

vane_gaga

Re: Amor en alta mar// por: Love for Volkova

Mensaje por vane_gaga » Lun 12 Ago 2013 13:28

se ve muy interesante siguele porfa!
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

Maniacgatita01

Mensaje por Maniacgatita01 » Lun 12 Ago 2013 18:10

ok, ste cap ya lo lei, por mas :)

paki-tatu

Mensaje por paki-tatu » Lun 12 Ago 2013 21:47

Sigue Sigue Sigue!! .good. .good. me encantó el inicio,tiene muy buena pinta! yes3
I am human and I need to be loved
Just like everybody else doe.s
.
[/center]
Era obsesionante ver su cuerpo sobre el mío
Respirando el mismo aire
que no llenaba este vacío sin final.
[/color]

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Mar 13 Ago 2013 03:34

volkova the kid XDDD me agrado mucho!! me encanta las historias de piratas!!!! saludos!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 13 Ago 2013 17:50

Interesante comienzo, desde que leí el título me llamó la atención. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mié 14 Ago 2013 09:48

JANY...... SUBE LA CONTI NO SEAS CRUEL..... dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Sab 24 Ago 2013 21:59

Capitulo 1: El asalto a palacio y el polisón

A mi corta edad de 24 años me había convertido en una famosa pirata en los 7 mares. No existía lugar que no conociera mi nombre que no supiera quien soy yo. Mas de un centenar de barco había sido atracados por mi. Barcos que regresaban del nuevo mundo con riquezas a los reyes de Inglaterra, Holanda, Portugal, Francia, España y muchos mas. Barcos que regresaban de la india y china con especias, telas y todo tipo de material igual eran atacados.

-Capitán estamos por llegar.
-Espera Ronmart, tenemos que esperar la noche, cuando todos estén durmiendo.

Mi objetivo esta ves no era ni oro, ni joyas ni especias era algo mas grande algo mas místico. Había oído de el durante años “El corazón de apolo” era la luz del mundo decían pero yo suponía que era algo mas una gran joya o algo por el estilo. Los ultimo que supe era que el Rey Sergey lo tenia en su palacio y mi misión seria apoderarme de el.

Tal ves estos años había dejado creer un poco mas mi cabello y ahora utilizaba unos pantalones negros con mi botas negras y mi gran gabardina rojas. Siempre con dos espadas listas y bien afilada.

Al anochecer desembarque con mi tripulación. Solo algunos se quedaron en el barco listos para zarpar al llegar. Camine por la ciudad en silencio y al llegar a palacio supimos esquivar a los guardias y trepar. Pero de la nada se oyo el grito de “intrusos” y luces comenzaron a encenderse. Corrimos por palacio mis hombres llenaban sacos y sacos con monedas de oros y joyas mientras yo seguía corriendo en busca de mi tesoro. Llegue a la habitación real donde dormía el Rey y lo levante puse mi daga sobre su cuello y pude ver sus ojos aterrados mirarme con sorpresa.

-¿Qué quieres? ¿Qué desea?- me dijo con voz asustada.
-¿Dónde esta el corazón de apolo?-le pregunte enterrando la punta de mi daga en su cuello haciéndolo sangra solo un poco.
-No lo tengo lo juro yo no lo tengo- exclamaba con casi lagrimas en los ojos
-Mientes gusano de tierra, dime donde lo tienes-
-Solo presumía, solo tengo un libro que habla sobre el solo eso nada mas lo juro-

Lo mire fijamente y con mi vista recorrí el cuarto.

-¿Dónde esta el libro?- le pregunte volviéndole hacer otra herida en el cuello-
-Allá, allá- decía entre sollozó señalando una mesita.
-Mas vale que sea así- le hice un corte en su rostro y fui a la mesita

Tome todo libro que pude ver y Salí corriendo. Pude ver a mis hombres ya fuera de palacio casi llegando al barco y yo aun en el barcón del cuarto de rey.

-Atrápenla- Grito el rey

Brinque desde el barcón y cundo iba cayendo me sujete de una de las banderas que colgaban y así seguí bajando poco a poco llegar hasta el suelo. Esquivaba las flechas que lanzaban hacia mi .Comencé a correr en dirección a mi barco, pero el camino estaba cerrado ya por guardias hacía que comencé a correr por una pendiente, podía ver mi barco como me seguía. Lance el saco con toda mi fuerza para que callera dentro del barco. Mientras yo continuaba corriendo. Ya oía los caballos tras de mi… y llegue al final de la colina y sin pensarlo dos veces me lance de clavado. Cai al agua y podía oír como los guardias gritan. “ ¿estará muerta?” continúe nadado bajo el agua hasta donde me sentí segura y Sali y justo a mi lado comenzó a aparecer mi barco subí y nos alejamos de palacio.

La tripulación comenzó a reír de alegría cuando me vio con vida. Yo era la única que tenia mala cara.

-Esta bien capitana?- pregunto Kelly mi primer oficial un hombre negro alto y muy musculoso.
-Si, no me molesten por ahora por favor- dije al entrar a mi camarote.

Entre a mi camarote a cambiarme. Sentía un sabor agridulce en mi boca. Todo para al final no existir ningún corazón allí. Me saque toda mi ropa mojada y me puse algo mas ligero. Un pantalón café con una camisa blanca y sin zapatos. Me tire en la silla y subí los pies a mi escritorio donde siempre tenia mi bitácora y varios mapas para no perder jamás el curso. Saque los libros robados y comencé a ojearlos. Varios eran interesantes otra basura. Mientras ojeaba uno con una cubierta dañada con el tiempo y el papel amarillo y fino parecía que se podía deshacer entre mis manos en cualquier momento percate algo curioso. Hablaba del corazón de Apolo. Me senté derecha en mi asiento y comencé a leer cuidadosa mente.

“entre tantos artículos uno es poco conocido, el corazón de Apolo… el famoso corazón de Apolo es descrito como el sol. Muchos crees que es una joya brillantes otros que solo es una metáfora con el sol esto dado que Apolo era quien llevaba la carrosa con el. Pero lo que pocos saben es su ubicación exacta. Los últimos escritos de Homero decían donde podría estar escondido el corazón de Apolo y en ellos decía que aquel que poseyera el corazón de Apolo tendría riqueza infinita pero no todo podría adquirirlo. Por eso aun que muchos han tratado de llegar ninguno ha vuelto. Según homero el viaje esta lleno de grandes peligros y solo la sangre de una princesa pura de corazón podría abría la bóveda del corazón de Apolo.”

Continúe leyendo y vi como según homero describía el camino ha recorrer para poder llegar a donde el corazón de Apolo se encontraba. Según Homero se encontraba en la isla nebulosa.

-Pero la sangre de la princesa…- me dije en voz alta a mi misma.- De donde saco, un princesita..por que de corazón puro no tengo nada-
-Capitana- escuche a Kay- afuera llamando-
-Pedí que no me molestaran- grite enfurecida-
-Pero capitana creo que esto le interesara a usted.
-Que quieren?-
-Aparecer algunas que ratas se subieron al barco mientras esperamos en puerto
-¿de que hablas Meky?- pregunte algo malhumorada
-Mire-

Y frente a mi tiraron a un jovencita tal ves de unos 19 o 20 años, llevaba un traje color verde esmeralda y sus hermosos ojos verde gris. Estaba atada de las manos en su espalda y su boca amordazada. Su cabello semi recogido caí sobre su rostro pecoso. Hera la creatura mas hermosa que jamás había imaginado antes.

-¿Cómo es que senda doncella termina en un barco lleno de crueles piratas?- dije acercándome a ella y quitándole la mordaza de su boca.
- Soy la princesa Lena y si no me sueltan mi padre acabara con ustedes.
-No puede ser chicos es la princesa… ahora que hacemos… el rey nos matara- dije fingiendo temor.
-Así será piratas malvados-
-Mira princesita… si entramos como si nada al palacio crees que le tememos a tu padre si ser acerca a nosotros en nuestro propio elemento el mar.
-Pero.. pero-
-Mas bien como se te ocurrió entrar aquí, un barco lleno de hombres malvados- dije viéndola descaradamente su cuerpo y pude detectar algo de temor en sus ojos.
-Vine por lo que le han robado a mi padre.
-Bueno princesa creo que tomo una pésima decisión sabes hace cuanto estos hombres no ven una mujer para ellos tomar- volví a decir mientras la miraba y me acercaba a su cuerpo- sabes cuanto desean tomar a una doncella como tu ahora- veía como mi tripulación sonreía antes mis comentarios- una hermosa princesa podría satisfacer nuestras necesidades- dije por ultimo besándola- llévenla a mi camarote la necesitaremos para mas adelante.

La tome de su cabellera roja y la arroje un poco lejos de mi. Uno delos marinos la tomo y la en cerro en mi camarote.

-Capitana ¿Qué le hará a esa niña?- me pregunto Kelly- no la… ni nosotros…- me miraba algo espantado
-Como creen- dije viéndolo a todos, nosotros sabes respetar o no
-Si, si mi capitana- contestaron todos algo aliviados.
-Pero mis hombres tengo algo que nos ayudara a llegar a lo que queremos y para eso necesitamos la princesa ella será nuestra clave para nuestro mas gran tesoro y les juro que después de estocada uno se podrá ir a su propia isla padisiaca con mujeres a vivir en paz.

Lamento la tardanza pero aqui les dejo la conti... TE AMO MI VIDA
TE AMO JM & JM

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mié 28 Ago 2013 12:45

Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Zaeta

Mensaje por Zaeta » Sab 31 Ago 2013 01:02

definitivamente interesante, continuala pronto.

Len_Katinalove

Mensaje por Len_Katinalove » Sab 31 Ago 2013 11:34

Contii genial tú ff
La Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo
& lucha por estar juntos.!! #Volkova & Katina#

AMORPORK

Mensaje por AMORPORK » Dom 01 Sep 2013 17:59

Oyeeeee que linda esta la historia, me encantan las de raptos!!!! siguelaaaaaaaaa

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Sab 31 May 2014 19:39

HOOOLAAA hace mucho mucho tiempo que habia comenzando este fan fic y por motivos personales no lo puse seguir, casi se cumple el año pero como he estado de nuevo trabajando en el decidi continuar con el... a lo que por esas cuasualidades leyeron el principio le hices unos cambios por que lo necitaba para el desarrolo de los siguientes capitulos y bueno ahora espero subir mas segido este fan fic y terminarlo.

Capitulo 2: La princesa aborde

-miren quiero que sigan todo el camino la estrella del norte ella nos llevare hasta la isla que contiene el corazón de Apolo.
-Directo capitana?
-No después le pasare el mapa pero por ahora si podremos navegar siguen la estrella del norte.

Subí por las soga hasta llegar a la punta más alta de mi barco y mire al amplio mar… su hermosura, la paz que se podía respirar en el… mire el cielo oscuro cubierto de estrellas. Me senté el madero que sobre salía un poco sujetando las velas. Abrace mi rodilla y mi otra pierna colgaba… cuando estaba así. Sentí que mi padre aún estaba junto a mí y era la misma chiquilla que amaba pasearse por el barco. Baje deslizándome por las sogas hasta caer al lado del timón.

-Te puedes quedar tu hoy al timo Marcus- le pregunte a uno de mis hombre
-Si capitana-

Tripulación contaba con un total de 15 hombres. Kelly era mi primer oficial mi mano derecha… en todos podía confiar allí pero el cómo mi hermano mayor, un hombre fuerte de tés negra y oscuros ojos, por lo regular estaba serio. También estaba los hermanos Hindús, unos gemelos idénticos que provenía de la india… nuestro cocinero Claus, era un hombre ya algo mayor, siempre estaba en barco limpiando o cocinando… si de algo no nos podíamos quejar es de mala comida, porque Claus cocinaba como un Dios. También estaba Kay, Mike, Finigam, Roco y Mortis… los 5 crecieron juntos y nadie podía ser mejor que ellos con las armas a la hora del contra ataque. Navajas era un bárbaro experto en espada y todo lo que tuviera filo. Gusano y Gato así le decíamos a los hombre encargados de las velas parecía una rata escabulléndose por aquí por alla y atando todo con gran agilidad. Brincaban grandes distancias y lo mismo se agarraba de los pies que se agarraba de sus manos colgando de las sogas. Por ultimo estaba Rajas, ojo tuerto y lunático. Todos tenia gran experiencia en los explosivos. Pero mas que nadie era lunático, parecía algo loco ya pero era un excelente elemento cuando de bombas se trataba.

Camine a mi camarote a ver qué tal la princesita andaba. La vi media tirada en el suelo y la levante para ponerla sobre la cama que tenía. Y le saque las mordaza de su boca.

-Mejor ahora?- pregunte de forma amigable
-Mi padre acabara contigo y te encerraran para siempre y peor iras a la horca.
-Jajaja- rei burlonamente- no creo princesa. A mi nadie me arresta y menos un rey tan cobarde como tu padre-
-Como osas llamar a mi padre cobarde- dijo con rabia y tratándose de levantar pese que estaba amarrada de pies y manos y se le dificultaba levantarse.
- Escucha este el trato… tu me ayudar a encontrar lo que quiero y yo te traigo de vuelta a tu hogar
-No hago tratos con ladrones- me dijo mientras alzaba su cabeza y cerraba sus ojos de forma altanera y arrogante.
- Bien entonces me ayudar por la fuerza y te dejo en la primera isla de caníbales que vea.
-No te atreverías- me dijo mirando de manera desafiante-
-Pruébame- mirándola de igual forma acercándome a ella-
-Capitana- Kelly entro al camarote y tanto la princesa como yo nos separamos.- perdone capitana- dijo viéndome con gesto de interrogación.
-Dime Kelly- conteste parándome-
-Tiene que ver esto

Camine junto a Kelly y claramente. Se acercaba una tormenta. El cielo se veía un gris muy tomentoso y a lo lejos podía ver los relámpagos. Iluminar todo el cielo. Ni una estrella se visualizaba. Sentí esa fuerte brisa correr y como el aire frio intentaba calar mis huesos, pero yo que llevaba tanto tiempo en el mar no existía frio ya.

-Gusano, gato- quiero que guardes la velas- Kelly te quiero en el timón… el resto de la tripulación los quiero bien seguros y que nada le pase el barco de acuerdo.
-Si capitán- Gritaron al unísono-

Volví a entrar al camarote y acomode mejor a la princesa en mi cama.

-Escuche su… alteza. Se avecina una tormenta así que espero que esta tranquilita de acuerdo

Estuve junto a ella largo rato, luego comencé a sentir como las olas azotaban fuertemente mi barco. El viento resoplaba por todo el barco. Podía oír la voz de Kelly dando órdenes al resto de la tripulación. Las coas en mi camarote se movían de un lado a otro. Apague la luz del quique que lo iluminaba, si caía no quería un incendio en le barco.

En ese momento de descuido sentí un fuerte boom. Mire y la princesa estaba en el suelo. Los movimientos bruscos del barco causado por las olas la habían hecho caer al suelo. La levante de nuevo y vi su frente algo roja. Por el impacto contra el suelo.

-Escuche princesa la soltare pero le pido que no intente de escapar el clima esa muy fuerte y podría ser peor.

Comencé a desatara y vi como estaba tranquila cuando termine de solar sus manos sentí un fuerte empujón de su parte y como salía corriendo. salí tras de ella corriendo

-princesa-grite Al cruzar la puerta de mi camarote.

Un gran relámpago ilumino todo y vi la en medio de barco. Las olas azotaban fuertemente el barco y caí sobre nosotros una fuerte lluvia. Sentía todo mi cabello y , mi ropa empapada y observaba a la princesa igual. La vi correr hacia proa y me lance tras de ella. Era algo difícil debido a los movimientos de las olas. De repente vi como una ola que rompía contra el barco y gran parte del agua se coló al barco arrastrando a la princesa. Vi como daba contra el barandal del barco. Corrí hasta ella aun que mas que correr nade por las olas que rompían y me arrastraban hasta ella.

Cuando llegue di también contra el barandal. Mis manos quedaron a su costado y mi cuerpo pegado al de ella. La tome con fuerza de la cintura y trate volver hasta el mástil para amarrarnos pero las olas eran muy fuerte y nos hacia volver a caer.

La escuche como gritaba y tocia por el agua. El agua fría y el fuerte viento la hacia temblar entre mis brazos. Pese a las fuertes embestidas de las olas no la había sorteado. No se como pero llegue al mástil y crece unas sogas alrededor nuestro. Ella se escondió en mi pecho tratando de refugiarse del frio. La abrace y la mantuve contra mi. Estuvo la tormenta más de una hora sobre nosotros. No se cuanta agua trague pero todo lo que hice fue evitar que la princesa fuera tragar agua y enfermarse.

Comencé a ver como nuevamente el cielo se despejaba y salían unos tenues rayos de sol. Entonces comencé a aflojar las sogas de mi cuerpo y el de la princesa. La sentí semi desplomarse en mis brazos. La tome en mis brazos y camine a camarote.

-Claus- quiero que prepares una sopa de inmediato a la princesa bien caliente-
-Si capitana.
-Perdone su majestad- dije antes de comenzar a sacar aquella bata blanca larga que cubría su cuerpo empapado.

Comencé a desbotonar su bata y sacarla de su cuerpo. Puede ver ese incomodo corcel que suele traer las mujeres también empapados. Pero no que no podía pasar por alto era su cuerpo. Se había quedado en ropa interior sobre mi cama. Su piel tersa blanco como la mas fina porcelana y salpicada de pegas. Pese a estar mojada su cabello se denotaba los riso rojos. Era una Diosa no una princesa. Termine de sacar parte de su ropa mojada y la cubrí con las sabanas. Unos minutos mas tarde entro Claus con un tazón de cual salía humo.

-Una sopa de vegetales- me dijo al ponerlo sobre mis manos.

Tome a la princesa delicada mente hasta ponerla sobre mi brazo. Puse el taso para vertí un poco del liquido por su boca. Tocio un poco abrió los ojos. Vi esos hermosos ojos de gris con verde.

-¿Que me hiciste- pregunto despeándose de mi y cubriendo su cuerpo-
-Nada le salve la vida y por si acaso DE NADA- CONTESTE-
-¿Por qué no traigo ropa?-
-Estaba toda mojada así que la saque y la cubrí-
- No necesito nada de un pirata como tu-
-Bien- le grite y deje el tazo de sopa, si no quieres tampoco la bebas entonces.

Salí mas que enojada y con mi ropa aun mojada. Subí hasta la punta de mi barco para ver los posibles daños al barco.

-Creo que os dioses han estado de mi lado- dije a ver mi barco intacto algo mojado por el agua pero nada mas.

Cuando comenzaba a bajar la vi. Se asomaba por al puerta algo dudosa y caí frente a ella.

-Ya decidiste ser mas civilizada?-
-Si-me dijo de mala gana- gracias- entregándome el tazón vacio.
-Que bueno que comiera no me hubiera gustado que muriera de hambre.
-Si claro- dijo abriendo la puerta entonces la vi, tria uno de mis pantalones que le quedaba algo ajustado y una de mi cas camisa.
-Valla pero que pirata tan poco sexy- dije entre risas
-Por si no lo sabia, los hombre se pelean por mi belleza.- dijo algo indignada y levantado su cabeza de forma arrogante.
-Tal ves my lady, pero acá no es mas que un saco de papa mal vestido- dije estallando en risa junto a mis compañeros.
-Incivilizados.- la escuche decir entre dientes.- quiero que me regrese a palacio.

La risa de mi tripulación de escucharon mas fuertes aun. Todos reían por las ocurrencias de la chica allí presente.

-Yo soy LA PRINCESA ELENA KATINA Y LES EXIGO QUE LE DEN VUELTA A ESTE BARCO.
-Jajajajajajaja ya… ya… jajajaja – decía mientras sujetaba mi estomago- me muero de la risa contigo. Princesa, no somos tus guardias- ya recuperando mi pose- y no eres nadie aquí para dar ordenes. Te recomiendo que te calmes y solo disfrutes el viaje.

En entonces escuché ese gran BOOM y sentí como el agua se levanto tras de mi e incluso algunas gotas me cayeron a mi.

-Nos a tacan- Grito gato desde el nido.

Subí tan rápido como pude hasta el pal mayor y allí me fije.

-Mi padre- dijo ilusionada la princesa- si exactamente era un barco de la armada del rey.
-Rápido todos a sus puestos los quiero listo atacaremos y si es posible robaremos sus provisiones- grite a mi tripulación.

Todos corrieron a sus lugares. Los cañonazos caían a nuestros lados pero ninguno nos alcanzaba. Nuestro primer cañonazo calleo cerca de ellos y nuestro barco se acerco mas y mas a ellos. Hasta llegar a su costado. Dirigimos los cañones a sus cañones y los volamos. Se quedaron indefensos y de inmediato saltamos sus barco. Traía una tripulación cerca de los 30 hombres yo no a 15. Pero eso jamas me evito ganar. La batalla comenzaba podía ver a Kelly con dos soldados a la ves corrí hasta la parte superior al camarote y me tome con un hombre.

-Donde esta mi amada- dijo aquel hombre con un todo medio a afeminado-
-Ja!- dije levantando mi ceja
-Quiero de vuelta mi prometida- dijo sacando una espada

Son reí por dentro y de funde mi espada con un ágil movimiento de lado a lado el pareció palidecer. Ra un hombre alto con un uniforme rojo y blanco una peluca bajo aquel horrible sombrero.

Comenzamos un pequeño duelo de espada el cual yo gane sin problema alguno. Muchas de los guardias ya estaban en el mar . Algunos saltaban por la borda otros eran aventados. Le baje los pantalones al hombre aquel y lo avente de una patada por las escaleras

-Como osas- dijo con esa voz finita- no sabes quien soy… soy Lord calderón y prometido de la princesa Lena…
-Y a mi que- le conteste y lo arroje al mar.

Soltamos todo los botes salvavidas y sacamos las provisiones para luego quemarlo.

-Me las pagaran malditos piratas- escuchaba la voz de Lord bobalicon gritarme.

Cuando subí vi la cara de Lena en un par de minutos su rescatadores había sido disuelto y ahora esperaban ellos a ser rescatados.

-Bonito prometido eh- le dije entrando a mi camarote
-Al menos no es un ladrón como otros
-ni es nada solo tiene un titulo- dije mientras me sacaba la ropa que aun estaba mojada por la tormenta.
-No tienes vergüenza de cambiarse frente a mi.
-Si no quieres ver se puede dar la vuelta o cerré los ojos.

Termine de cambiarme y me tire a mi cama. Deseaba dormir y descansar había sido todo muy agotado.

-Y yo- escuche a la princesa-
-Tu que- dije sin abrir los ojos
-Donde duermo- no dije anda y solo me movi a una esaquina
-Puedes dormi aquí-

Creo que lo dudo un rato pero sentí como también se recostó. La sentí un poco apartada pero la entendía. Sin mas esfuerzo me quede dormida.

Espero que le gustara y espero sus comentarios positivos y de que debo mejorar o cambiar siempre hace falta las recomendaciones hasta soon que suba el siguiente cap.
TE AMO JM & JM

Len_Katinalove

Mensaje por Len_Katinalove » Dom 01 Jun 2014 00:31

me gusto tú historia :) espero la contii prontoo

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Dom 01 Jun 2014 09:03

Pues sí, me ha gustado, pero hay partes en donde me pierdo un poco. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Lun 02 Jun 2014 15:54

conti..... y que sea larga xD jejejje icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

love for volkova

Mensaje por love for volkova » Mié 04 Jun 2014 13:45

Mini conti...

Capitulo 3: La serpiente marina

No se cuanto a pasado pero cuando desperté el sol ya estaba muy arriba. Mire a mi costado y vi la princesa recostada a mi lado. Me levante lentamente sin querer despertarla. Mire su ropa poca adecuada para ella. Entre al guarda ropa, mi padre aun guardaba ropa de mi madre. Tenia un hermoso vestido azul marino decide sacar ese vestido y también observe unos pantalones color café y una blusa de mujer con su gabardina y los saque si ella quería podía elegir que ponerse.

Salí de mi camarote y pude observa el sol, era medio día. Todo parecía más tranquilo que en la mañana. Mis hombres hablaban, Otros dormían o jugaban. Yo me encamine a la cocina, me senté y comencé a devorar el almuerzo, pescado con pepinos, no era una excelente combinación pero al menos se podía comer bien.

-Capitana y ¿la princesa?- me pregunto Claus
-Duerme en el camarote.- conteste mientras devoraba mi pescado.
-Le he preparado un pescado frita con verduras- lo mire sorprendida, ni a mi me había preparado jamás eso.
-Ya- dije al pasar el pedazo de pescado- pero no quiero mas favoritismos para ella, comerá lo que comemos y es todo-
-Pero es una princesa-
-Ella decidió venir acá, no puedes darle lo mejor a ella.
-Si capitana-

Estaba terminado de comer cundo comencé a oír su molesta voz. Estaba arriba, ordenado a mis hombres otra vez.

-Donde esta la capitana esa?-
-Acá estoy- dije saliendo desafiantemente, se había puesto la ropa que le había dejado aquel traje sencillo azul-
-Gracias- dijo al final
-Por que?-
-Por la ropa… muchas gracias- dijo mas tranquila
-De nada, ven tengo algo de comer para ti…- No tenia por que ser grosera si estaba siendo cortes conmigo

La dirigí hasta el comedor para que se sentara a comer algo. Desde que había llegado no había probado bocado y bueno todos necesitamos comer no.

-Aquí tienes princesa.- Dijo Claus- verduras con pescado frito,.
-Gracias- contesto cortésmente.

Se notaba que tenía hambre pero un así no perdía su compostura. Comía delicadamente. Me quede observándola hasta que termino con la misma elegancia con la que comenzó. Podía observar su tersa manos blancas con pecas, su cotros fino tal cual porcelana y sus ojos tenia un brillo especial algo único.

-Gracias- dijo cortésmente
-Necesita algo mas- pregunte ahora yo tratando de ser cortes con ella
-No, solo deseo regresar a mi casa y no ser mas su rehén-
-Le prometo princesa que la devolveré sana y salva a casa- dije con sinceridad
-Palabras de un pirata que no significan nada- fue su contestación para Salir del camarote
-Mujeres- dije entre dientes

Sali a fuera a sentir el aire fresco era un dia particularmente hermoso… sentía las fuerte brisas como azotaban mi hermoso barco.

-Capitana- llamo Kelly-
-Si
-Mire allá-

Tras mi barco algo lo seguía no podía distinguir bien que era solo parecía un arcoíris en el agua que se movía de un lado hacia otro.

-Que es eso?
- preparen todo, en esta aguas hay que tener cuidado son rutas malditas-

Me quede unos segundos más viendo aquellos destellos de rojo, azul, violeta, amarrillo que sobre salían. No sé por que presentía que era algo malo, cuando de la nada una enorme serpiente salió del agua podía alcanzar sobre 30 metros solo la mitad de su cuerpo que salía del agua. Tenia un pelaje solo sobre su lomo rojo y todo lo demás una asquerosa escamas.

-Serpiente marina- grite y todos tomaron posición-

La serpiente arremetió contra mi barco y solo logre moverme a tiempo para que no fuera yo su apretino. Vi como su cola tan larga azotaba mi barco rompiendo una de mis velas.

-Carguen lo cañones, disparen- ordene a mis hombres- Gato, gusano aseguren las velas no quiero otra más rota-

Podría escuchar los cañonazos y los gritos de aquella gran serpiente. Volver a ver como su gran cola se levanta y corrían por toda la cubierta, logre saltar a tiempo para que no me atrapara a mi. Pero supongo que la linda princesita no era tan ágil. No se en que momento había decidido salir de la cocina, seguro el bullicio que hacíamos la hizo salir a ver que sucedia.

Escuche un último cañonazo y con el vi como la serpiente se comenzaba a hundir

-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA- creo que jamás lo vi venir-

La serpiente había atrapado a su presa justo antes de que la matáramos. Y se la llevaba junto con ella. En su cola iba la princesa bien sujeta.

-Princesa!!- grite junto antes de brincar por la borda tras ella-

La serpiente se hundía rápidamente junto con la princesa entre sus escamas. Nade tan rápido como pude y logre alcanzarla. Ella me miro desesperada. Le saque una navaja y comencé a cortar tratando de zafar a la princesa pero nos hundíamos mas y mas cada vez. Por fin la libere y comencé a subir lo mas rápido que pude hasta la superficie.

-Esta bien capitana- pregunto Kay a mi lado-
-Si.- conteste- ¿princesa?-
-Yo…cof…cof…- tocio un poco de agua y se veía mas pálida de lo habitual –
-Creo que un “gracias”, no estaría mal-
-¡Gracias! ¡GRACIAS!- dijo casi gritando- si esto es tu culpa! Tu y tu…ESTUPIDO TESORO O LO QUE SEA QUE BUSCAS- dijo a gritos, su rostro estaba rojo y parecía que no respiraba- ESTARIA BIEN EN MI CASTILLO TRAQUILO, CALIENTE, RECONFORTANTE Y SEGURO!!!-
-Eh…- solo atine a decir-
-Adiós- dijo lo ultimo para cerrar la puerta de mi camarote-
-Creo que debí dejarla hogar- dije mirando aun la puerta- Princesas- me di vuelta y vi como mis hombres levantaban la vela caída y trataba de arreglarla.
TE AMO JM & JM

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 04 Jun 2014 19:57

Me gusta mucho esta historia espero la puedas continuar luego cccc;

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Jue 05 Jun 2014 14:46

linda quiero mas conti..... siii no tardes preciosa give_rose give_rose give_rose

Len_Katinalove

Mensaje por Len_Katinalove » Vie 06 Jun 2014 15:31

contii me gusta tú historia :)

Responder