ME ENAMORÉ DE MI ESPOSA // POR: ZIAN

Yukiyuma

Re: ME ENAMORE DE MI ESPOSA// POR ZIAN

Mensaje por Yukiyuma » Lun 03 Mar 2014 20:09

Por favor epilogo!!!

rocket1

Mensaje por rocket1 » Mar 04 Mar 2014 23:15

Hay por dios pero que final es ese ah :( no demores con el epilogo por fa

yul-len
Contactar:

Mensaje por yul-len » Mié 05 Mar 2014 02:23

NOOOOO COMO LO DEJAS ASIII!!! TU QUIERES CAUSARME UN INFARTO VERDAD!!! Por favor te lo pido no me dejes con lq angustia por mucho tiempo

Y 2do no puedes dejar que ese mal nacido de boris muera el que lo mates solo con una bala es poco debes dejarlo vivo y que sufra ese hijo de p&%# el debe sufrir todo que iso sufrir a esas mujeres a nina y a lenadebes hacerlo pagar caro todo lo que iso ese deguenerado!!!

Por favor continualo pronto!!!!
quiero que sepas que amo tu manera de sonreir
quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor
por que estoy desecha cuando estoy sola y no me siento bien cuando no estas

Facebook
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1255922579

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Mié 05 Mar 2014 03:26

Zian me has hecho llorar girl_cry2 esto ha sido lo mas traumatico que he leído en mi corta vida por favor no dejes que Lena y Nina mueran ya es suficiente trauma te suplicó que no tardes con el epílogo estoy agonizando con lo que acabó de leer...
Pensar que nada puede salir peor y llega la puta lluvia de inoportuna...

Zian

Mensaje por Zian » Dom 09 Mar 2014 16:03

A pesar del tiempo que a pasado aqui les traigo el epilogo de esta historia espero que lo disfruten .blush. .blush. .blush. he de reconocer que con lo que a pasado entre las chicas a lo largo de esta historia me es dificil dejarlas ir girl_cry girl_cry girl_cry así que sin más les dejo esto:

Epilogo

Narrador: la morena se encontraba viendo a Vitya correr detrás de un balón de fútbol mientras un Lobo Siberiano lo perseguía, ella solo sonreía al ver a su hijo de 7 años juguetear por aquel campo verde sin preocuparse por nada más que evitar que el perro le quitara el balón, la preocupación de la morena solo era de las yeguas que estaban por parir o de que vitaminas debían comprar, o de la cosecha que debían recoger en unos días para que la helada que llegaría no se las llevara, se sentía tan feliz de ver lo que era su vida y a su hijo correr contento perseguido por Volk, pero una imagen vino a su mente sin que ella la llamara así que Yulia solo vio al cielo dando un enorme suspiro, recordando lo que había pasado algunos años atrás 5 para ser exactos.

………………………………………………FLASHBACK 5 AÑOS ANTES…………………………………….

Narrador: la morena veía el arma en su mano y a Boris en el suelo junto a una mancha de sangre que cubría el piso, un oficial le quito el arma y los sonidos fueron volvieron “está en custodia necesitamos a los paramédicos”, al escuchar eso sintió como la tomaban de los hombros haciéndola voltearla de la escena que veía.

Andrei: Yulia estás bien? – pregunto preocupado al ver a la morena sin reaccionar.
Yulia: yo…
Luzhin: Sr. Alcalde que hacemos con?...
Yulia: yo… - en eso un flash la golpeo, vio cuando levantaban a Boris del suelo esposado, la rabia la invadía de manera abrumadora, un policía pasaba a su lado por lo que lo empujo y le quito el arma sin darle oportunidad al oficial de reaccionar por esta acción, apuntó a Boris luego solo se escuchó una detonación.
Andrei: esto solo fue un acto de locura – dijo de repente – estaba bajo mucho estrés y…
Luzhin: lo entiendo pero…

Narrador: en eso los paramédicos salían llevando a Boris en una camilla al igual que a Lena y Nina, Yulia se acercó a la pelirroja ignorando a todas las personas que se encontraban en esa pequeña habitación.

Yulia: amor todo estará bien – decía al besarle la frente – saldremos de esto ya lo verás – pero no hubo respuesta – Lenita amor – dijo con un hilo de voz.
Paramédico: está inconsciente – le dijo al verla desesperándose – ella está bien pero debemos llevarla al hospital.
Yulia: bien – dijo al tomar la mano de la pelirroja y besarla – estaré contigo amor todo saldrá bien – dijo al darle un leve beso en los labios.
Andrei: Yulia creo que primero…
Yulia: haré lo que quieran una vez que los médicos examinen a Lena – dijo viendo a su abuelo.
Andrei: llamare al abogado de la familia – en ese instante fue que Yulia giro y vio a Inessa.
Yulia: Inessa – al decir eso otro flash vino a su mente y vio a Inessa con un arma en la mano, la cual fue la que uso para dispararle antes que ella lo hiciera contra Boris – déjenla que venga con nosotras.
Luzhin: pero…
Yulia: me hago responsable – dijo viéndolo de manera seria.
Andrei: déjala es su madre y necesita estar junto a Lena – dijo acercándose al hombre – yo respondo por ella.
Luzhin: vayan – dijo tranquilo, un oficial asintió y dejo que Inessa se acercara a Yulia que la abrazo, pero un oficial las seguiría a la clínica solo por ser el procedimiento.
Yulia: vamos con Lena – dijo ayudándola a salir del lugar.

Narrador: lo que paso después fue simplemente una pesadilla para todos, Irina fue en la ambulancia que llevaban a Nina a la que no le soltó la mano, mientras que Yulia junto a Inessa se iban en la que llevaba a Lena, los exámenes preliminares fueron claros Nina había sido brutalmente violada y en ella se encontró semen, esto sería un cargo más en contra de Boris al igual que en Lena fue hallado restos de semen, a Boris lo operaron de emergencia pero no pudieron hacer nada por salvar sus genitales, ya que el disparo que Inessa le propino fue directo a su miembro el cual fue casi completamente amputado, el diagnostico era reservado debido a la cantidad de sangre que perdió, pero para la policía aún faltaba un detalle y era ¿Dónde estaba Sonia Lazaret? Ya que no fue encontrada junto a las chicas, la incertidumbre y el miedo estaba reflejado en el rostro de todos, ya que la suposición era que la chica estaba muerta y el rapto de Lena era para sustituir a la chica secuestrada, pero al día siguiente una carta sin remitente fue dejada en la comisaría de Toliatti:

“Sé que deben preguntarse dónde estoy, sabía que tarde o temprano llegarían a nosotros, pero tuve la oportunidad de escapar y al hacerlo pensé en volver a casa, pero a la final mi vergüenza y el asco que siento por lo que fue mi vida en este tiempo, no es nada comparada con la que sentiré al estar frente mi familia y que sepan lo que él me hizo, ellos que siempre llevaron una vida ejemplar que me dieron una maravillosa vida, una vida llena de principios y valores morales y éticos basados en ayudar al prójimo, no puedo arruinárselas todos nos miraran y señalarían tal vez no con odio pero si con lastima, lastima al saber que mi virtud más sagrada fue robada y violentada innumerable de veces, me encuentro rota por dentro y no quiero que me vean débil y sin fuerzas en estos momentos, creo que me rendiría si me tocara ver el dolor en sus rostros por no poder aliviar lo que siente mi alma, por eso me voy a un lugar nuevo a comenzar a vivir y sanar cada herida física y emocional que llevo conmigo, no se preocupen por mí ya que todo aquello que me enseñaron me ayudara a reconstruir mi vida, solo necesito tiempo para recomponer los pedazos que quedaron de mí, darle sentido a todo el horror que viví junto a ese ser tan abominable y asqueroso, espero que puedan perdonarme y les aseguro que algún día volveré siendo la persona dulce y amable que fui alguna vez o eso espero, no quiero que esta amargura los destruya así que a mi familia solo les digo, vivan felices y sepan que volveré algún día para formar parte de la familia que ese miserable me arrebato, con amor Sonia.”

Narrador: a pesar de que la mamá de Sonia lloro por no saber de su hija entendió que lo que necesitaba era tiempo, no se imaginaba las atrocidades a las que fue sometida ni mucho menos las continuas violaciones o vejaciones que sufrió su pequeña, era algo en lo que no quería pensar así que acepto el no buscarla y darle la oportunidad de recuperarse, sabía que su hija volvería cuando estuviera bien así que solo rezaría por ayudarla a encontrar la paz, ya que la justicia tanto divina como terrenal se encargarían de que el hombre que le robo a su hija pagaría, no se sentía bien al alegrarse de lo que le había pasado a Boris pero una parte de ella estaba feliz de que ese hombre había comenzado a pagar.

Yulia: cómo está mi esposa? – pregunto la morena desesperada al ver a Iván salir de la sala de urgencias donde tenían a la pelirroja.
Inessa: cómo está mi hija? – pregunto llorando mientras la morena la abrazaba.
Iván: las heridas que sufrió en el rostro, abdomen y… - cayó unos instantes – vagina no fueron tan graves como las que sufrió Nina, pero no dejan de ser menos graves – la morena abrazo con fuerzas a Inessa al escuchar lo último quería terminar de matar al infeliz.
Inessa: ese animal la…
Iván: hay que hacer un examen más profundo pero encontramos semen en ella – al decir aquello la morena soltó a Inessa y salió corriendo – Yulia espera Yulia!!! – le grito pero ella no se detuvo, Iván tuvo que abrazar a Inessa ya que había caído de rodillas al escuchar aquellas palabras.

Narrador: la morena llego corriendo al quirófano donde estaban operando aun a Boris, la rabia y la impotencia la llenaban el solo imaginar que esa basura sobreviviera luego de haber tocado a Lena, recordó las heridas en su rostro, labio y las palabras de Iván resonaban en sus oídos “las heridas que sufrió en el rostro, abdomen y… - cayó unos instantes – vagina”, la comenzaban a atormentar no lo aguanto más iba a empujar las puertas, el deseo de acabar con esa basura con sus propias manos era grande, pero alguien la tomo de los brazos impidiéndole entrar al quirófano.

Yulia: Papá!!! – dijo con lágrimas en los ojos al verlo.
Oleg: debes calmarte – dijo serio.
Yulia: COMO CARAJ**** ME PIDES QUE ME CALME SI ESE MALD****… - las palabras no salían de su boca – ESE MALD**** - dijo cayendo arrodillada.
Oleg: ahora más que nunca Lena te necesita – dijo hincándose junto a ella y la abrazo – solo tú la puedes ayudar a salir de esto.
Yulia: pero…
Oleg: recuerda que si tú te sientes destrozada ella se sentirá mucho peor – dijo al separarse y verla a los ojos, aquellos que eran idénticos a los suyos – si tú te hundes que crees que le pasara a ella.
Yulia: Lena – dijo en susurro para luego abrazarse a su padre y comenzar a llorar de impotencia, rabia y dolor.
Oleg: llora todo lo que necesites ya que Lena te necesitara más que nunca y debes desahogarte, para convertirte en su pilar solo llora y sácalo todo hija – decía mientras la tenía abrazada repitiéndole una y otra vez las mismas palabras.

Narrador: así estuvieron un buen rato en donde la morena se desahogó todo lo que pudo, Larissa solo podía observarla mientras abrazaba a Inessa que estaba igual envuelta en lágrimas que la morena, Iván le pedía a Yulia autorización para hacerle los exámenes para examinar a la pelirroja mejor, para poder observar los daños reales que podía tener, sabía que eso sería violentar más a su esposa así que solo dijo que lo harían solo si ella aceptaba, pero la pelirroja estaba aún inconsciente debido a los sedantes que le pusieron una vez la ingresaron, todo debido a las heridas que sufrió pero quien estaba peor era Nina sus heridas eran más graves, tanto que temían que los golpes que recibió en la cabeza le ocasionaran algún trastorno, así que solo debían esperar que despertara pero a su lado tomándole la mano estaba Irina, quien solo rezaba porque su chica se recuperara y salir de toda esa pesadilla de una vez, sentía que vivía un dejavu todo era igual que con Andrea una vez su hermano la hubiera violado, sentía que revivía todo nuevamente y eso la estaba matando, pero sabía que debía estar al lado de la castaña que ahora era su otra mitad y la madre de su hija.

Irina: debes recuperarte y abrir los ojos – dijo aguantando las lágrimas que querían salir de sus ojos azules – Natasha espera por ambas – le beso la frente – debes recuperarte por nosotras porque no te dejaremos ir, ya nos tienes amarradas a ti y te juro que si nos dejas nunca te lo vamos a perdonar – al decir eso no aguanto más y comenzó a llorar – por favor Nina regrese a nosotras no nos dejes!!!! – seguía llorando sin soltarle la mano.

Narrador: la conmoción que se generó en Toliatti al enterarse de quien era el Sultán, nadie se imaginaba que Boris fuera ese monstruo que había asesinado y violado a tantas mujeres durante años, Alexei al enterarse de lo que había pasado corrió al hospital para saber de Nina al enterarse de lo que había pasado se quiso morir, quería estar junto a ella pero Irina no salía de terapia intensiva se mantenía sujetándole la mano, tratando de que la sintiera y siguiera luchando para estar junto a ella y Natasha, era todo lo que quería y necesitaba saber que se recuperaría Dimitri al enterarse corrió también al hospital, ahora entre Irina y él la cuidaban y nunca la dejaban sola para que sintiera que las personas que la aman estaban a su lado.

Alexei: si hubiera atendido a Boris nada de esto habría pasado – dijo en la capilla del hospital – me siento tan culpable, Dios solo sálvala no dejes que nada malo le pase a Nina si es tu voluntad me alejare de ella – unas lágrimas cayeron de su rostro – solo sálvala por favor solo sálvala – repetía una y otra vez.

Narrador: la operación de Boris culmino dejándolo vivo pero con su miembro completamente amputado, su expectativa de vida era reducido ya que ahora solo tenía un catéter en esa área y muchas veces se infectaba por el poco cuidado que los pacientes tenían, además por lo que sabían los médicos que lo operaron iría a prisión en donde lamentablemente moriría por esta causa, ya que las enfermerías de esos lugares no eran de lo más higiénicas así que no esperaban que durara mucho, habían pasado 12 horas desde que las chicas fueron llevadas al hospital y la pelirroja despertaba, sentía un poco de molestia en su labio y brazo que era donde tenía colocado el suero, le costó abrir los ojos eran cerca de las 6 am cuando despertó por completo se asustó al no reconocer el lugar, pero más al sentir un peso en su mano estuvo a punto de gritar cuando reconoció el calor de aquella mano, giro su cabeza a la derecha y allí estaba Yulia sosteniéndole la mano mientras estaba sentada en una silla cerca de su cama, allí comprendió que estaba en un hospital y que todo lo que comenzaba a recordar era cierto, Boris las había secuestrado así que comenzó a llorar acción que hizo que la morena se despertara y llorar igual al abrazarla.

Yulia: todo estará bien amor – decía al llorar en su pecho – lo superaremos, todo esto lo superaremos.
Lena: si fuiste por mí – decía llorando.
Yulia: claro que si amor – dijo al separarse y besarle con delicadeza los labios – todo esto lo superaremos – dijo al volver abrazar a la pelirroja.
Lena: pero qué paso? Cómo está Nina? Yulia el llego a… - no pude decir nada y volvió a llorar.
Yulia: las encontramos hace 12 horas en donde ese mald**** las tenía, Nina ella está en terapia intensiva los golpes que le dio fueron muy fuertes, pero los médicos dicen que hay que esperar que despierte para saber si tiene daño cerebral – Lena al escuchar eso comenzó a llorar.
Lena: el la golpeo porque trato de protegerme gritándole cosas – dijo al ver como la morena se separaba y la veía a los ojos – luego que ella no se movía más vino por mí y comenzó a desnudarme yo forcejaba y el me golpeo muy fuerte y todo quedo en negro – miro a la morena con terror – él… - tenía un nudo en la garganta.
Yulia: al atenderte… - la morena temblaba al igual que la pelirroja – encontraron semen en ti – al decir eso las chicas comenzaron a llorar descontroladamente.

Narrador: a esa hora en los pasillos de aquel hospital a pesar de haber movimiento no se escuchaba nada más que el llanto de las chicas, ambas estaban destrozadas a diferentes niveles Yulia sentía impotencia y una enorme ira, pero Lena se sentía asqueada de su propio cuerpo quería arrancarse la piel, ambas lloraron mucho hasta quedar completamente dormidas, Lena se sentía segura en los brazos de la morena, luego de esa noticia pasaron 2 días en los que la pelirroja no dejaba que nadie la visitara solo Yulia, pero luego al conversar con un psicólogo que le recomendó Iván permitió que su familia la viera, luego se enteró lo que había hecho Inessa al dispararle a Boris en donde le amputo el miembro, las cosas parecían calmarse hasta que Nina despertó y parecía bien, Lena accedió a que le hicieran los exámenes de rigor para ver si había daños internos, ya que en Nina si los hubieron y el trauma emocional era mucho más marcado en la castaña, quien no quería que Irina la viera ni nadie se sentía tan sucia que no quería ver a nadie, Nina se encontraba en posición fetal en la cama de aquella habitación viendo hacia la pared, cuando de repente la pelirroja entro en silencio Nina pensó que era una enfermera así que no se molestó en volverse, Lena camino hasta la cama y se sentó en la silla que estaba junto a ella.

Lena: Nina – dijo casi en susurro ya que pensó que dormía, pero la castaña no se giró ni dijo nada pero si se tensó – sé qué estás despierta – pero no obtuvo respuesta – está bien no te voltees ni me hables si no quieres, pero solo te diré gracias por lo que intentaste hacer – al escuchar eso la castaña comenzó a llorar y se giró, viendo las lágrimas que salían de la pelirroja – gracias por tratar de protegerme de él – le tomo la mano a la chica que no dejaba de llorar – pero no puedes dejar que él gane, alejándote de las personas que te aman y amas dejas que ese monstruo gane – los ojos color miel de la chica estaban hinchados y rojos de tanto llorar – Irina te ama tanto o más que tú a ella, aférrate a esos sentimientos por ella para salir de esto porque ninguna de las 2 merecer sufrir por causa de ese animal, además Natasha también te necesita la vi ayer – dijo sonriendo – dijo que quería ver a su mami.
Nina: dijo eso? – pregunto con su voz temblorosa.
Lena: si lo dijo – sonrió al recordar a la pequeña – parecía enfadada cuando le dijeron que no se podía – dijo dejo escapar una pequeña carcajada al escucharla – si la hubieras visto frunció el ceño y se cruzó de brazos enojada – amabas rieron la castaña sabía que la pequeña era muy testaruda y más cuando no la dejaban hacer algo que quería – dijo que volvería a verte hoy.
Nina: Lena yo no puedo…
Lena: si puedes – dijo tomándole la mano – no lo dejes ganar, no lo dejemos ganar – la castaña asintió y sonrió levemente – solo así saldrás de esto – la castaña asintió – llamo a Irina – la castaña volvió a asentir – iré por ella – al decir eso le beso la frente y camino a la puerta.
Nina: Lena!!! – Dijo haciendo que la pelirroja se girara y la viera – gracias – dijo de manera sincera.
Lena: no debes agradecerme nada – dijo sonriendo – solo salgamos de este trago amargo – y le sonrió la castaña hizo una pequeña mueca pero asintió.

Narrador: al salir la pelirroja vio a Irina y le dijo que podía pasar la rubia abrazo a Lena para luego entrar, a pesar que la castaña veía a la puerta seguía en posición fetal pero al ver a la ojiazul comenzó a llorar, Irina corrió a la cama y la abrazo muy fuerte al sentir su contacto el miedo desapareció de ella, al sentir los labios de la chica sobre su frente la desesperanza se esfumo, a pesar de todo sentía vergüenza pero una chispa de esperanza se prendió en su interior, sabía que todo estaría bien y más al sentirse en los brazos de la rubia SU rubia porque era suya, Lena tenía razón el alejar a Irina era dejar que ese animal que ella creyó que era su padre por 17 años era dejarlo ganar, así que se aferró con fuerza al cuerpo de la rubia sin intenciones de alejarla, habían comenzado una vida juntas días atrás y no perdería esa nueva vida junto a la mujer que amaba.

Yulia: cómo la viste? – pregunto al ayudar a la pelirroja a acostarse.
Lena: Nina es fuerte se repondrá de todo esto – dijo con una media sonrisa.
Yulia: y…
Lena: yo también lo haré – dijo viendo a los ojos azules de la morena – siempre que estemos juntas no hay nada que no pueda hacer – la morena sonrió y la abrazo.

……………………………………………………FIN DE FLASHBACK………………………………………………

Igor: Yulia cuando se recogerá la cosecha? – pregunto al acercarse a la morena.
Yulia: pasado mañana – dijo sonriendo – no quiero esperar mucho tiempo.
Igor: le diré a los muchachos entonces – al decir eso se alejó.
Vitya: mamá cuidado!!!! – grito el chico, pero la morena no fue tan ágil y el balón le dio en el rostro.
Yulia: auch!!!! – dijo la morena al recibir el balonazo en el rostro.
Vitya: mamá estás bien? – pregunto el chico al estar cerca de la morena.
Yulia: creo que si – dijo escupiendo un poco de sangre.
Vitya: lo siento – dijo muy apenado.
Yulia: está bien – dijo sonriendo y se hinco frente a su hijo – solo estaba descuidada – dijo al abrazarlo.

Narrador: si esa era su vida pendiente de los caballos, su cosecha de que su hijo no le diera balonazos en la cara y esperar a su esposa que llegara de la universidad, si esa era su vida pero los recuerdo de hace algunos años aun le rondan en la cabeza. Pero no solo ella los recordaba ese día Lena que se encontraba en clases también pensaba en el pasado.

………………………………………….FLASHBACK 5 AÑOS ANTES……………………………………….

Narrador: Lena esperaba por el alta en la habitación junto a la morena pero antes de que se marcharan Iván llego junto a su esposa, la pelirroja se sorprendió de verla ya que fue ella quien estuvo encargada de su embarazo de Vitya, pero al ver el sobre que Iván tenía en la mano sabía lo que era, a la pelirroja y a Nina le hicieron pruebas de sangre para determinar si tenían alguna enfermedad de transmisión sexual, al ver la cara de seriedad de ambos galenos comenzó a asustarse.

Yulia: esos son los resultados? – pregunto temerosa.
Iván: así es – dijo serio al tenderle el sobre a la morena.
Anya: mejor dejémoslas solas – dijo a su esposo quien asintió y ambos salieron.
Lena: tengo miedo – dijo asustada.
Yulia: sea lo que sea que diga aquí lo superaremos juntas – dijo tomando las manos de la pelirroja quien asintió.

Narrador: una vez que estuvieron de acuerdo la morena abrió el sobre un gran negativo en ETS las alivio, pero el siguiente resultada las dejo sin palabras un gran positivo en la línea de embarazo, las lágrimas salieron de los ojos de ambas y solo pudieron abrazarse a los minutos entraron Iván y Anya, quien les dijo que posiblemente la pelirroja tendría casi 2 semanas el mismo tiempo que había pasado desde su secuestro, que solo ellas podían decidir qué hacer si seguir adelante con el embarazo o interrumpirlo, que por tratarse de una violación sería legal y nadie las culparía pero la verdad era complicado.

Yulia: Lena y yo estábamos buscando tener otro bebe – dijo mientras abrazaba a la pelirroja.
Anya: eso quiere decir que…
Lena: Yulia y yo tuvimos relaciones esa misma mañana – dijo sollozando – teníamos semanas en las que ninguna de las 2 nos cuidamos.
Iván: esto lo cambia todo – dijo desconcertado.
Yulia: puede ser mío o de él – dijo apretando los dientes.
Lena: Yulia yo…
Yulia: shhh- dijo besándole la frente – lo solucionaremos.

Narrador: la opción que les dio Anya es que a los 6 meses podrían hacer una prueba de paternidad, pero además de ser de alto riesgo para él bebe el tomar las muestras si resultaba que la morena no fuera la madre no podrían interrumpir el embarazo, ambas no sabían que hacer ya que si interrumpían en el embarazo y resultaba que él bebe fuera de ambas no se perdonarían, pero si de lo contrario fuera de Boris entonces: cómo podrían amar a un niño concebido de esa manera?, la decisión solo era de ambas pero a la final ninguna deseaba elegir ninguna opción.

Lena: no sé qué debo hacer? – le dijo a su madre llorando.
Inessa: hija eso solo lo debes hablar con Yulia – dijo abrazándola, un juez determino que Inessa disparo en un momento de locura motivado por el estrés y el ver a su hija en ese estado, así que la exonero pero debe presentarse a los tribunales cada 30 días por 5 años, además de ir a reuniones con un psicólogo para asegurarse que nada así vuelva a ocurrir.
Lena: es que no sé cómo hablarlo con ella – dijo viendo a su madre.
Inessa: solo deja que hable tú corazón – dijo abrazándola nuevamente, la pelirroja comenzó a llorar en los brazos de su madre.

Narrador: por su parte Yulia había ido a montar necesitaba despejar su mente y encontrar algo de paz, ya que la decisión sabía que le costaría mucho si llegaba a ser él bebe de Boris sería capaz de criarlo como suyo, pero si era suyo y abortaban sabía que estarían desechas ambas así que llego a aquel lago, se sentó debajo de un árbol y observo el agua cristalina tratando de buscar una respuesta, el anochecer llego y fue cuando la morena regreso a su casa sabía que su esposa la esperaba en la alcoba, así que solo saludo a Inessa y fue al encuentro de la mujer que amaba con todo su ser.

Yulia: hola – dijo al entrar a la alcoba y ver a la pelirroja acostada, Lena se sentó y limpio sus lágrimas.
Lena: hola – dijo de manera tímida.
Yulia: he pensado mucho en esto y…
Lena: hare lo que me digas – dijo con un hilo de voz, por lo que la morena se acercó para luego hincarse frente a ella y tomar sus manos.
Yulia: te dije que superaremos esto verdad? – le pregunto de manera suave, la pelirroja solo asintió – esto es duro no es nada fácil y no quiero que nos arrepintamos nunca de lo que decidamos.
Lena: Yulia es que – dijo para luego comenzar a llorar, la morena se levantó y la abrazo haciéndola levantar también, permanecieron así un rato pero ambas lloraban.
Yulia: te amo demasiado y si resultara que este bebe que llevas aquí – dijo acariciándole el vientre de manera dulce – no es mío, no me importa – la pelirroja se separó de golpe y la observo.
Lena: lo dices en serio? – dijo entre llanto.
Yulia: mientras sea tuyo lo amare tanto como a ti y como a Vitya – dijo sonriéndole – será nuestro hijo y más porque es tuyo.
Lena: Yulia – dijo emocionada, ella era católica y no podía cometer tal acto contra su propia sangre.

Narrador: las chicas comenzaron a besarse a pesar de la violación la cual la pelirroja no recordaba por estar inconsciente, Lena no mostraba traumas y en ese momento lo estaba demostrando dejándose tocar por la morena, pero Yulia sentía que debía ser más cariñosa y sobretodo cuidadosa, si su primera vez la toco con delicadeza esta vez la trataba como si fuera a romperse entre sus brazos, el beso era delicado la fue recostando en la cama mientras la ropa desaparecía de sus pieles, mostrando solo la desnudez de ambos cuerpos Yulia solo quería hacerla sentir amada y lo conseguía con cada beso, cada rose, cada caricia que dejaba por cada rincón de aquella piel blanquecina salpicada de pecas, estuvo besando su cuerpo por más de 20 minutos en los que ambas se dejaban guiar por la sensaciones de placer.

Lena: Yuliaaaa mmmm – decía al sentirla rozar su intimidad con sus labios.
Yulia: eres perfecta Lena – dijo al abrirle delicadamente las piernas, vio su vagina enfrente llenándose de humedad – simplemente perfecta – dijo al pasar la lengua por aquellos labios que estaban hinchados.
Lena: siiiiii mmmm ahhhh Yuliaaaa – decía llenándose de placer.
Yulia: que bien sabes – dijo al saborear aquel liquido que se hacía abundante – eres mi adicción – al decir eso introdujo de manera lenta su lengua, Lena grito de placer gimiendo el nombre de la morena y pidiendo más.

Narrador: Yulia aprovecho de beberse todo aquel líquido que salía de su esposa, mientras la pelirroja tenía una mano apretando las sabanas y otra en el cabello de su mujer, las sensaciones las tenían muy excitadas la morena sabía que el orgasmo de Lena estaba por llegar, pero antes de que llegara saco la cabeza de entre sus piernas y de un solo movimiento entro en ella.

Lena: ahhhh Yuliaaaa!!! – dijo suspirando.
Yulia: duele? – pregunto con temor.
Lena: no, sigue por favor no te detengas – dijo mientras subía sus piernas en la cadera de la morena y se aferraba a su espalda con sus brazos.
Yulia: te amo – dijo mientras comenzaba a moverse de manera lenta.
Lena: yo también te amo – dijo al seguirle el ritmo con la cadera.

Narrador: las embestidas iban subiendo la intensidad y una pelirroja evidentemente complacida solo pedía más, mientras era complacida por la morena que aumentaba la velocidad de sus embestidas, los gemidos y jadeos no se hicieron esperar incluso el golpeteo del cabezal de la cama contra la pared, la intensidad siguió entre palabras de amor que se cortaban por un pequeño grito, ambas llegaron al orgasmo al mismo tiempo cayeron rendidas pero la morena se negó a salir de ella, así quedaron rendidas luego de decidir que criarían juntas a aquel bebe como la familia que eran y siempre serían.

……………………………………………..FIN DEL FLASHBACK……………………………………………….

Narrador: la pelirroja estaba un poco roja al recordar aquel momento intimo hasta estaba un poco excitada, por suerte el timbre sonó y era hora de regresar a casa pero antes debía hacer una parada en el jardín de niños, aquel bebe que llevo en su vientre por 9 meses hace 5 años la esperaba con ansias, la pelirroja recogió sus cosas y estaba lista para marcharse cuando vio a alguien en la puerta y le sonrió.

Lena: Nina – dijo sonriendo.
Nina: hermanita cómo estás? – Dijo sonriendo – vengo a invitarte a tomar un café.
Lena: qué me vas a pedir – dijo al acercarse a ella y ambas salieron de ese salón con rumbo al estacionamiento.
Nina: por qué dices que te pediré algo? – pregunto haciéndose la ofendida.
Lena: solo vienes a buscarme a la universidad cuando necesitas algo – dijo en tono burlón.
Nina: no es cierto – dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
Lena: si claro – dijo levantando una ceja.
Nina: bien lo admito necesito un pequeñísimo favor – dijo parando cerca del auto de la pelirroja.
Lena: dilo de una vez debo ir al jardín de niños a buscar…
Nina: pensé que Yulia era quien iba a buscar…
Lena: si pero Vitya no se sentía muy bien y se quedo en casa Yulia lo cuida – dijo sonriendo – solo es una tosecita nada grave – dijo al ver la cara su hermanastra.
Nina: entonces si Vitya está enfermo no creo que…
Lena: podamos cuidar a los niños este fin de semana – dijo de repente y sonriendo.
Nina: cómo lo sabes? – pregunto desconcertada.
Lena: por Dios es el aniversario de Irina y tuyo – dijo riendo – y claro que los cuidaremos así que no te preocupes – dijo sonriendo.
Nina: segura es que…
Lena: sabes que a los chicos les gusta pasar el tiempo juntos así que llévalos el sábado a la hora que quieras – dijo sin perder la sonrisa.
Nina: te debo una muy grande – dijo al abrazarla.
Lena: solo espero que nos hagan el mismo favor un día de estos – dijo riendo.
Nina: dalo por hecho – al feliz – ahora vete que si no llegas rápido cierta personita te regañara – dijo divertida.
Lena: Dios es tarde chau – dijo metiéndose en la camioneta y arrancando con dirección al jardín de infancia.

Narrador: al igual que Lena al salir de alta Nina a pesar de los golpes una noticia la marco desde el momento de salir de alta, también estaba embarazada.

………………………………FLASHBACK 5 AÑOS ANTES…………………………………

Nina: no esto no puede ser verdad – decía una y otra vez al leer los resultados que Iván y su esposa Anya le habían entregado.
Irina: oh por Dios!!! – dijo abrazando con fuerzas a la castaña.
Nina: no lo quiero, no lo quiero sáquenlo de mí no lo quieroooooooooo!!!!!! – grito al intentar soltarse de los brazos de la rubia.
Irina: déjennos por favor – dijo mientras forcejeaba con Nina para que no se soltara de sus brazos – amor por favor cálmate soy yo – le decía desesperada.
Nina: no lo quiero sáquenlo de mí!!!!! – decía llorando con fuerzas.
Irina: llora todo lo que debas llorar – dijo dejando escapar unas lágrimas, el recuerdo de lo vivido con su primera esposa y madre de su hija le vino a la cabeza – solo sácalo todo, déjalo salir – decía una y otra vez mientras que sentía que la castaña dejaba de pelear.
Nina: ese mald**** bastardo!!!! – decía con rabia.
Irina: déjalo salir – le seguía diciendo mientras la chica sacaba de su pecho todo el dolor que sentía.

Narrador: Irina solo pudo recostarla en la cama y acostarse junto a ella mientras la escuchaba llorar e insultar a quien considero su padre, la rubia sentía una gran furia pero sabía que la decisión que tomara Nina la apoyaría al 100%, pero sobretodo no la dejaría hundirse nuevamente en la oscuridad en la que la chica vivió por mucho tiempo, la ayudaría a salir de nuevo como lo hizo al descubrir que realmente era lesbiana, así que solo la mantuvo entre sus brazos consolándola y haciéndola sentir un poco mejor.

Irina: estaré siempre a tu lado, no importa que decidas siempre estaré aquí para ti – le dijo antes de sentir como se quedaba dormida.

Narrador: la castaña salió del hospital y fue junto a Irina a su casa, Natasha al verla corrió hasta ella solo gritaba “mami volviste mami”, pero la pequeña se detuvo al verla tenía la cara golpeada así que comenzó a llorar, la castaña sintió su corazón romperse al ver a la pequeña.

Nina: no llores princesita por favor – dijo al hincarse y abrazarla.
Natasha: mami – dijo aferrándose a ella.
Nina: esto ya no me duele – dijo besándole la frente.
Natasha: ya no – dijo haciendo un puchero.
Nina: no ya no – dijo sonriéndole – así que quiero ver esa hermosa sonrisa que tienes princesita – la niña sonrió y volvieron a abrazarse.

Narrador: Irina trataba de no llorar al verlas así pero le fue imposible por lo que se hinco y las abrazo a ambas, sin duda que todo saldría bien se apoyarían además que Natasha sería la medicina perfecta, y así lo fue la depresión en la castaña no fue tanta ya que la pequeña no se despegaba de ella, le daba todo su amor para que se curara y lo estaba haciendo ya no sentía tanto dolor por lo que había pasado, pero su preocupación real era la vida que crecía en su interior tenía poco tiempo para decidir qué hacer, estaba acostando a Natasha le dio un beso en la frente luego de leerle una historia, la vio quedarse dormida y estaba saliendo pero se quedo viéndola desde la puerta.

Irina: es hermosa – dijo al abrazarla por la espalda.
Nina: si lo es – dijo sonriendo.
Irina: fue el mejor regalo que me dejo Andrea – dijo sin dejar de ver a la pequeña.
Nina: a pesar de cómo fue concebida? – pregunto casi inaudible.
Irina: si – dijo en tono bajo – muchas veces las mejores cosas salen de momentos nada agradables – dijo besándole el cuello.
Nina: quiero tenerlo – dijo al llevar la mano a su vientre.
Irina: estás segura? – dijo aferrándose a ella.
Nina: si Andrea hubiera terminado su embarazo no disfrutaríamos de Natasha – dijo dejando escapar unas lágrimas – si algo bueno puede salir de esto creo que es lo que llevo aquí – dijo moviendo su mano.
Irina: no podría estar más de acuerdo.

Narrador: ambas chicas sonrieron y se abrazaron ya que la decisión había sido tomada, Nina tendría a su bebe y seria criado por ambas, serian una familia.

…………………………………..FIN DEL FLASHBACK……………………………………………………

Narrador: la castaña sonrió ya a sus 22 años tenía una grandiosa vida 2 pequeños a los que amaba con toda su alma y una esposa que nunca la dejo caer, pero a pesar de que su hijo de 4 años era hijo de un monstruo era su adoración, le pusieron el nombre de Dimitri en honor a su abuelo así que entre Dima y Natasha les daban toda la felicidad que necesitaban, la pelirroja se apresuraba para llegar al jardín de infancia pero un escalofrió la recorrió al pasar por aquel lugar, el manicomio de Toliatti allí se encontraba aquel hombre.

……………………………………….FLASHBACK 5 AÑOS ANTES……………………………………………

Narrador: la fiscalía tenía un caso muy sólido contra Boris además que descubrieron que la droga que usaba la traficaba Vladimir, su imperio cayo y este huyo de la ciudad antes de ser capturado, Max y su prima no escaparon y cambiaron sus vidas a una más honesta conservando el bar, Alexei decidió alejarse de Nina ya la chica había pasado por mucho y le dio una oportunidad a Lidia, pero a lo que se enfrentaba Andrei era a la ira de los ciudadanos de Toliatti quienes pedían la pena de muerte para el Sultán, el juicio no se había llevado a cabo era porque Boris estaba en coma, la operación fue complicada y a la pérdida de sangre había entrado en coma, pero solo le duro 1 mes ya que al reaccionar se vio atado a la cama y al tratar escapar entraron los médicos, luego llamaron al Alcalde y fiscal para leerle sus cargos.

Fiscal: Boris Lavrov queda arrestado por 83 cargos de violación y 79 cargos de asesinato, 2 cargos de secuestro, tráfico y venta de drogas – dijo serio aquel hombre.
Boris: pero que paso? – dijo desconcertado.
Fiscal: qué al fin cayo “Sultán” – dijo sonriendo.
Boris: no puede ser – dijo tratando de zafarse de las esposas – ahhhh!!!! – grito al sentir un dolor punzante en medio de las piernas – DUELEEEEEE!!!!!! – grito nuevamente el efecto de los calmantes estaba pasando – QUE MIERD**** ME PASA????!!!!!! – grito muy fuerte.
Andrei: no recuerdas lo que paso? – dijo serio.
Boris: lo qué paso? – repitió cuando unas imágenes le vinieron al rostro y cuando Inessa lo apuntaba y luego vio el estallido del arma y sintió un terrible dolor en su entrepierna – NOOOOOOOOOO!!!!!! – grito desesperado – QUE ME HIZO ESA PERR**** QUE ME HIZO???!!! – gritaba desesperado.
Iván: te apunto el miembro con aquel disparo – dijo serio.
Boris: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito desesperado bajo mu mano izquierda y trato de tocarse pero no sintió su bulto, allí no había nada así que siguió gritando hasta que trajeron un sedante el cual lo inyectaron en el suero.

Narrador: Boris enloqueció al enterarse de su amputación, por lo que al diagnosticar que era un psicópata esquizofrénico no lo acusaron, así que lo encerraron en el pabellón de máxima seguridad del manicomio de Toliatti de por vida.

……………………………………………..FIN DE FLACHBACK……………………………………………

Narrador: Lena a pesar de saber que Boris nunca saldría de allí no dejaba de sentir miedo, pero suspiro y arranco a buscar a su segundo tesoro al jardín de infancia, al llegar sonrió al ver a la personita que la esperaba, se bajo y tomando su manita le ayudo a meterse en la camioneta para ir a casa, estuvieron cantando mientras llegaban a su casa. Por su parte la morena esperaba a sus 2 amores mientras ayudaba a su hijo a vestirse, ambos sonrieron al escuchar el auto de la pelirroja llegar así que corrieron al encuentro de ella, la morena estaba feliz ya su familia estaba toda en casa miro a la pelirroja y a la personita que la acompañaba.

…………………………………………….FLASHBACK 4 AÑOS ANTES……………………………………………

Narrador: luego de pasar 9 meses cuidando a la pelirroja ya era hora, todos corrieron al hospital para el momento del parto Yulia la sostenía de la mano, mientras Lena gritaba por las contracciones y la voz de Anya solo le decía “puja Lena puja”, la labor de parto duro solo 5 horas y el resultado una hermosa bebita que ahora descansaba en los brazos de su madre, Yulia más feliz no podía estar una princesita había nacido, ahora sí podrían hacerle la prueba de ADN y salir de dudas.

Yulia: no quiero hacerle la prueba – dijo al acariciarle la manita.
Lena: por qué? – dijo al besarle la cabecita peloncita a la pequeña.
Yulia: no necesito una prueba de ADN para que me digan que es mi hija – dijo besándole la frente – la he visto crecer durante estos 9 meses dentro de ti, eso la hace mi hija te amo princesita – dijo sonriéndole la bebe le tomo el dedo y su corazón se derritió, pero lo que ambas se sorprendieron al ver lo que paso en ese instante.
Lena: por Dios Yulia mira – dijo sonriendo y con lágrimas en sus ojos.
Yulia: oh por Dios – dijo al sentir como su corazón se hacía más chiquito – te amo tanto – dijo al besarle la mejilla a la pequeña – las amo tanto.
Lena: yo también las amo mucho a las 2 – dijo dejando escapar unas lágrimas.

Narrador: ambas estaban muy feliz y más porque la pequeña en unos instantes había abierto los ojos, así que les enseño a sus madres sus hermosos ojos azul celeste idénticos a los de la morena, así que no hubo duda de quién era la verdadera madre.

……………………………………………….FIN FLASHBACK……………………………………………….

Yulia: Vika!!! – dijo emocionada al tener a su hija entre sus brazos.
Vika: te estañe mamá – dijo abrazándola con fuerza.
Yulia: yo también princesita – dijo mientras le llenaba la carita de besos.
Lena: cómo sigues amor – dijo abrazando a Vitya.
Vitya: mucho mejor mamá – dijo feliz.
Yulia: que les parece si hacemos un picnic – dijo sonriente.
Lena: me parece una buena idea – dijo feliz.

Narrador: y allí estaban todos comiendo en aquella hermosa área del río, todos estaban sobre una manta mientras comían y se reían al contarse las cosas que hicieron en la mañana, paso cerca de media hora y los chicos corrían detrás de Hércules mientras las chicas los veían correr, ambas estaban sentadas debajo de un árbol.

Yulia: pronto cumpliremos 9 años de casadas – dijo al tenerla entre sus brazos.
Lena: si 9 maravillosos años a tu lado – dijo sonriendo.
Yulia: en los que me diste a 2 hermosos hijos – dijo besándole el cuello.
Lena: quien diría que un matrimonio por conveniencia terminaría así – dijo girando su cara y viendo aquellos hermosos ojos azul cielo.
Yulia: si en el que me enamore de mi esposa – dijo sonriendo.
Lena: si me enamore de mi esposa también – dijo sonriendo.

Narrador: fue inevitable el contacto sus labios y un dulce beso se dieron, uno que sellaba sin duda su historia pasada, presente y el futuro que aunque era incierto era seguro que lo enfrentarían juntas, junto a sus 2 hijos enfrente de la hacienda que Sergey Katin le dejo a la pelirroja, un lugar en donde encontraron la complicidad, el respeto mutuo pero sobretodo el amor, aquel amor que las ayudo a cerrar y curar sus heridas pero sobretodo las ayudo a confiar en que el amor es el único camino para encontrar la felicidad…..

Muchas gracias a todas y todos los que siguieron esta historia l@s quiero mucho cuidense!!!!!! Nos veremos muy pronto (eso espero) .crybye. .cry. .crybye. .cry. .crybye. .cry.

wendra

Mensaje por wendra » Dom 09 Mar 2014 18:15

lo mejor de lo mejor .good. la verdad no soy de comentar mucho pero esta historia me hizo llorar, reír laugh2 laugh2 , estar molesta por lo que les pasaba a las chicas diablo3 diablo3 , impaciente por la continuación, dash2 dash2 pero valió la pena, te felicito muy buena historia, .hi. .good. ya quiero que subas una nueva, felicidades por la imaginación. .hi. .hi.

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Lun 10 Mar 2014 00:50

Esytoy emocionada, muy buena la historia me encanto. Exelente de verdad buen trabajo zian, nunca me decepcionan tu trabajo

keizike

Mensaje por keizike » Lun 10 Mar 2014 03:13

.aplausos. HE LLORADO MUCHO A LO LARGO DE ESTA HISTORIA, ES UNA LASTIMA LO DE LA VIOLACION DE NINA Y LENA PERO ALMENOS ACABAN FELICES NOS VEMOS ASTA TU PROCIMA HISTORIA .bye.

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 10 Mar 2014 05:02

Excelente historia, aunque un poco fuerte! Te felicito soy fan de tus fics. Saludos desde Perú .good.

Мици

Mensaje por Мици » Mar 11 Mar 2014 20:34

.aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. Zian me encanto de inicio a fin sabes soy fan de tus historias gracias por compartir esta maravillosa historia give_rose give_rose give_rose give_rose

Esperó pronto 1 nueva historia tuya saluditos

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 16 Mar 2014 06:29

ZIAN felicidades excelente historia,como todas lasde tu autoria! la ame de principio a fin! ojala te tengamos pronto con una nueva historia! sos una gran escritora!
Boulevard Of Broken Dreams

xxavaa
Contactar:

Re: ME ENAMORÉ DE MI ESPOSA // POR: ZIAN

Mensaje por xxavaa » Lun 24 Mar 2014 04:21

Muy bien, ese "FIN" está mucho mejor u.u
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 24 Mar 2014 16:27

Sólo hay que felicitarte por traer esta historia y compartirla, además de tener esa gran imaginación. Espero vuelvas con otra.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Alex Bohemia
Contactar:

Mensaje por Alex Bohemia » Lun 31 Mar 2014 21:01

.good. ¡¡¡¡ME ENCANTÓ, LO DISFRUTÉ MUCHISIMO Y FUE UN PLACER SEGUIR TU FIC CAPITULO A CAPITULO, ESPERO VERTE CON OTRA GENIALIDAD...PARA SERTE FRANCA, YA EXTRAÑO TUS HISTORIAS..VOLVEEEEEEEEEEEE PRONTO girl_cry2 !!!!

.drinks. UN ABRAZO give_rose give_rose give_rose give_rose give_rose give_rose

.dirol. ALEX
Alex Bohemia
[/color]

evanyd

Mensaje por evanyd » Vie 06 Jun 2014 11:02

Que historia mas intensa *-* me gustooo muuchoo!! Medio fuerte tambien pero no todo siempre puede ser color de rosa *-* jajajaja me he leido tooodas tus historias jeje (fan detectada) jajaja cuando vendra la proxima?? Y de donde eres? Claro si se puede saber xD casi casi consigo esta historia mientras la publicabas jajajajaja me hubiera estresado de lo lindo pero me hubiera gustado xD que ideas tienes para la proxima historia??

jar
Contactar:

Mensaje por jar » Mar 10 Jun 2014 12:22

super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mar 10 Jun 2014 17:47

Excelente tu fic te felicito! .good.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Jue 11 Sep 2014 12:45

Zian de verdad que tus historia son fabulosas!!! no me canso de leerlas una y otra vez. Eres genial y espero sigas escribiendo muchas muchas mas :)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

volkovailove22

Mensaje por volkovailove22 » Lun 15 Sep 2014 14:52

Me enamore de Zian; que manera de escribir tan espectacular. De verdad me encanto este fic.... Fabulosoooooooo!!! Espero otro con ansias. give_rose
Los caminos se han separado...

ccdt.a.t.u

Mensaje por ccdt.a.t.u » Dom 18 Ene 2015 15:28

Muy buena historia me ha encantó eres una de las mejores escritoras de este foro tus historias son grandiosas me considero una admiradora de tú trabajo espero seguir leyendo más historias tuyas

Responder