ME ENAMORÉ DE MI ESPOSA // POR: ZIAN

ren-heartless

Re: ME ENAMORE DE MI ESPOSA// POR ZIAN

Mensaje por ren-heartless » Lun 10 Feb 2014 19:56

Es un gran fic dejaste un gran trama es gracioso cada publicación te pedían que algo malo le pasará a Boris y lo extraño es que sólo a Yulia y Lena le pasaban cosas y cuando al fin descubren a Boris y llega el momento de la verdad y que reciba su castigo no hay conti .shok. . Espero la conti por cierto escribes .good.

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mar 11 Feb 2014 03:34

NOOOO

aún sin conti??

T_______T
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

LICAN

Mensaje por LICAN » Mar 11 Feb 2014 09:12

QUE BARABARO!!!!!!!! NOS VAS A MATAR A TODAS ZIAN!!!! .bomb. .bomb. .bomb. .bomb. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO girl_in_love girl_in_love
LA VIDA ES UNA..QUE DIABLOS!!!!!

Ekaryl

Mensaje por Ekaryl » Mar 11 Feb 2014 20:00

contiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!11

itolvera

Mensaje por itolvera » Sab 15 Feb 2014 05:21

zian escribió:
itolvera escribió:Hola me encanta como escribes tus historias son geniales espero me puedas brindar la lista de tus fics para leerlos todos
Mis historias son:
Es mas que sexo
Una historia contada por Vika
Todo empieza con un hola
No sólo eres mi amiga, eres mi todo (esta es una historia corta)
Espero y te gusten give_heart2 give_heart2
icon_e_biggrin .good.
Muchas gracias

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Lun 17 Feb 2014 02:07

Zian porque te gusta hacernos esto girl_cry2 es horrible esta tortura .nea.
Pensar que nada puede salir peor y llega la puta lluvia de inoportuna...

Ekaryl

Mensaje por Ekaryl » Lun 17 Feb 2014 12:45

Contiiiii

wendra

Mensaje por wendra » Lun 17 Feb 2014 17:16

Conti zian!!!!!!!!!!

Ekaryl

Mensaje por Ekaryl » Lun 17 Feb 2014 17:39

Siiiii conti

dobleO

Mensaje por dobleO » Mié 19 Feb 2014 14:00

Esta historia me tiene atrapada... escribes muy bien :)

Alex Bohemia
Contactar:

Mensaje por Alex Bohemia » Mié 19 Feb 2014 20:37

.hi. ZIAN!!!!!!!!!!! dash2 dash2 POR MI SALUD, YA ESTO ME ESTA CARCOMIENDO LOS NERVIOS... ¿¿¿¿¿QUE PASÓ CON LENA????? girl_cry2 ADORO TUS FICS, PERO CON ESTE ME VAS A PONER DE CABEZA ¿CÓMO LO DEJASTE ALLÍ? POR FAVOR, APELO A QUE TU INSPIRACIÓN TE AYUDE Y TERMINES PRONTO... girl_cry2 ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS LA CONTI!!!!! .good. .good.

.dirol. UN ABRAZO
Alex Bohemia
[/color]

yul-len
Contactar:

Mensaje por yul-len » Mié 26 Feb 2014 00:32

ok estoy intentando ser pasiente ENSERIOOO!!! icon_e_sad asta trato de no perder la paciencia y no comentar pero es que zian querida ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SIN LA CONTINUACION!!!!! dash2 dash2 es que zian no quiero precionar pero estoy rogando por la continuacion pronto no puedes mentanerme mas con esta agonia dime disfrutas de mi agonia verdad!!! oh es que acaso son esos extraterrestres que no me importa que vengan por mi aca los espero .dwarf. .duel. por que me an robado mi continuacion Y NO ES JUSTO!!!!! .shout. lucho por mis derechos!!! y mi derecho es tener una conti de me enamore de mi esposa y esos extraterrestres egoistas no me lo quitaran .dwarf. .dwarf. .dwarf.

apartandonos de mi momento de locura justificada dime zian cuando daras la conti por que no aguanto la agonia y estoy en proceso de buscar tu hubicacion en la galaxya donde te tengan esos extraterrestres y irte a buscar al mejor estilo rambo .dwarf. .dwarf. .duel. .duel.

porfavor da señales de vida almenos para saber que los extraterrestres te soltaron .cry.
quiero que sepas que amo tu manera de sonreir
quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor
por que estoy desecha cuando estoy sola y no me siento bien cuando no estas

Facebook
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1255922579

wendra

Mensaje por wendra » Vie 28 Feb 2014 17:45

para cuando la conti zian ya hemos esperado mucho por esta contiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Dom 02 Mar 2014 02:23

NOOOOOOO !!!!
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Zian

Mensaje por Zian » Dom 02 Mar 2014 07:19

Hola chic@s siento mucho el haberme demorado tanto .blush. .blush. .blush. es que la inspiración y nostalgia no me dejaban terminar (porque no quiero que termine girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 ) pero lamentablemente este es el final de la historia, además que es muy largo girl_wink girl_wink girl_wink son realmente 2 capítulos en 1, pero solo dire gracias por su paciencia y yul-len deja a los extraterrestres en paz ellos no tienen nada que ver, solo era que no queria darle fin a la historia pero ya es hora de hacerlo, muchas gracias por el apollo y les prometo que no demorare casi nada en subir el epilogo que ya esta adelantado, asi que sin mas el FINAL DE ME ENAMORE DE MI ESPOSA girl_in_love girl_in_love girl_in_love

Capítulo XXIII. El desenlace, todos los caminos apuntan a….

Narrador: Yulia estaba completamente petrificada al escuchar a Irina, empezó a hiperventilar al saber a su mujer con ese enfermo que ya había intentado abusar de ella durante muchos años, sentía que el corazón se le paralizaba pero logro por fin escuchar la voz de su abuelo.

Andrei: vamos Yul no hay tiempo que perder!!! – dijo con voz enérgica.
Yulia: qué? – dijo casi en susurro.
Andrei: hay que apurarnos para poder seguirlos – dijo muy serio – así que vámonos, Inessa lleva por favor a Vitya a la hacienda es el lugar más seguro de toda la ciudad.
Inessa: por favor tráiganme a mi hija – dijo sollozando mientras abrazaba a su nieto dormido.
Andrei: lo haremos – dijo muy seguro.

Narrador: Yulia se sintió arrastrada por su abuelo que la había tomado del brazo y la llevaba casi a arrastras, en su mente solo estaban las palabras de Irina “Boris tiene a Lena” no podía reaccionar, se montaron en la camioneta negra de su abuelo y fue cuando pudo escuchar lo que pasaba.

Irina: Nina y yo estábamos llegando cuando vimos a Boris correr hacia su auto – dijo algo asustada – lo raro es que llevaba a alguien en sus brazos, por la distancia no veíamos bien quien era, fue entonces cuando la metió al asiento trasero que vimos que era Lena.
Andrei: y qué paso? – pregunto mientras encendía el auto.
Irina: Nina me dijo que les avisara mientras ella lo perseguía – dijo sacando su celular – la llamare para que me diga por donde van.
Andrei: hazlo yo llamare a Luzhin para que mande unidades a ese lugar – dijo tomando su celular.

Narrador: la pelinegra seguía en shock aun no lograba procesar lo que estaba pasando, primero enterarse que ese mald*** infeliz que una vez intento violar a su mujer el mismo día de su boda, resulto que era un violador y asesino el que estaban buscando hacía semanas no podía sentir nada más que miedo recorriéndole todos los poros de la piel.

Irina: por dónde están? – pregunto al hacer la llamada.
Voz de Nina: vamos por el Bulevar Lenin, algo anda mal – dijo nerviosa.
Irina: por qué? – dijo preocupada.
Voz de Nina: va como si fuera ebrio – dijo al frenar de golpe.
Irina: que paso? – dijo asustada.
Voz de Nina: casi choca contra un camión al querer pasarse la luz – dijo nerviosa.
Andrei: Luzhin necesito que movilices a toda la policía, Boris rapto a la esposa de mi nieta – dijo al comunicarse con él – este es el número de placa – le dijo el número ya que Nina se la dicto – va por el Bulevar Lenin.
Voz de Luzhin: ya mismo mando el alerta – dijo al colgar.
Voz de Nina: ahora vamos por la carretera Obvódnoye – dijo al ver el nombre de la misma – es una de las calles que cerraron por festival.
Andrei: si la idea es que nadie transitara por allí para poder reducir accidentes si están ingiriendo alcohol – dijo al dirigirse hacia ese lugar.

Narrador: Luzhin tomo la radio y comenzó a dar órdenes para bloquear las calles alrededor del Bulevar Lenin y la carretera Obvódnoye.

Luzhin: Katya hay que irnos ya atraparemos a ese infeliz – dijo al ver a la joven detective.
Katya: si el auto está listo – dijo y ambos salieron a toda prisa, por suerte la estación de policía quedaba cerca de aquellos lugares y las patrullas se apresuraron a cortar el paso.

Narrador: las indicaciones seguían por parte de Nina, Inessa se había ido a la hacienda Katin ya que no querían que Vitya estuviera en peligro, por su parte Román y Ruslan venían detrás de ellos ya que la morena les dijo lo que pasaba, pero Boris estaba desesperado llamando y llamando al celular que le dejo a Sonia, uno que solo recibía llamadas pero la chica nada que contestaba, así que decidió parar y volver a intentar llamar.

Voz de Nina: se acaba de detener en la carretera Kosomólskoye – dijo reduciendo la velocidad – me quedare un poco alejada para que no me vea.
Irina: ten cuidado – dijo un nerviosa sin saber la causa.
Andrei: ya estamos cerca – dijo al detenerse en un semáforo, tomo la radio – Luzhin está estacionado en la carretera Kosomólskoye cambio.
Voz de Luzhin: bien vamos por el bulevar Lenin cambio – dijo cortando la llamada.
Voz de Nina: no lo veo – dijo viendo por todos lados.
Yulia: cómo que no lo ves? – pregunto apretando sus manos.
Voz de Nina: fue hasta unos árboles y ya no lo veo, pero el auto sigue estacionado – dijo viendo hacia el auto – será que me bajo?...
Andrei: no lo hagas – dijo apresurado – quédate en el auto.
Voz de Nina: bien – dijo con los nervios a flor de piel.

Narrador: Katya y Luzhin ya iban por la carretera Obvódnoye, llevaban el auto de la detective ya que no querían que Boris al ver las patrullas cometiera una locura, así que los oficiales que iban detrás de ellos en 4 autos iban sin uniformes, al verlos cualquiera pensaría que irían al festival así que no estaban preocupados, pero en la terminal de trenes se encontraban 2 chicas sonriendo.

Anya: ya verás que todo irá bien – dijo sonriéndole y tomándole la mano.
Sonia: solo quiero irme de Toliatti y nunca regresar – dijo bajando la mirada.
Anya: en Francia nos irá muy bien – dijo sin perder la sonrisa – por ti dejare esto – dijo mostrándole la bolsa con heroína que Boris le había dado – ahora que te tengo no la necesito – al decir eso se acercó a la baranda exterior de la terminal y al ver la vegetación, abrió la bolsa y dejo ir todo el contenido.
Sonia: si estaremos bien – dijo al acercarse a la chica y darle un suave beso en los labios.
Anya: sigue llamando – dijo al escuchar el teléfono de la chica.
Sonia: si – dijo al tomar el teléfono – sí.
Voz de Boris: por qué no contestabas? Lleva llamándote horas!!! – dijo molesto.
Sonia: solo no quería atender – dijo sonriéndole a Anya.
Voz de Boris: QUE???? – grito histérico – mira mald**** perra ya verás lo que te hare por contestarme así!!!! – dijo furioso.
Anya: no le podrás hacer nada – dijo riendo al tomar el teléfono.
Voz de Boris: Anya??? – dijo extrañado.
Anya: si no morí con la sobredosis como querías – dijo con un tono de burla – así que no te daré el gusto de morirme mald**** bastardo – dijo muy seria.
Voz de Boris: cómo crees que quería eso – dijo nervioso, ya que sabía que la chica podía traicionarlo en cualquier momento.
Anya: no te preocupes que no le diré nada a la policía – dijo de manera seria, en eso se escuchó la llamada para abordar – así que para estar en paz me llevare algo muy valioso – dijo sin dejar de mirar a los ojos a Sonia.
Voz de Boris: qué? – dijo nervioso.
Anya: a tu mujer e hijo – al decir eso colgó y arrojo el teléfono a los arboles – es hora de irnos – dijo al levantar un par de bolsos y extendiéndole la mano a la chica.
Sonia: una nueva vida para las 2 – dijo sonriendo.

Narrador: ambas abordaron con destino a Moscú allí verían a un amigo de Anya que les daría un pasaporte a ambas, la hermana de este había muerto en un accidente en Moscú así que utilizaría su pasaporte para sacar a Sonia, Anya le había explicado lo que pasaba y el chico las quiso ayudar a salir de Rusia, hasta hospedaje y trabajo le había conseguido a Anya en una clínica de rehabilitación, allí podría trabajar y que la ayudaran con su adicción ya que ella lo ayudo en su oportunidad a dejar las drogas, así cayó ella es por eso que se la debía y haría todo para salvarle la vida como ella lo hizo con él, ambas abordaron y le dijeron adiós a Toliatti nadie reconoció a Sonia así que iban tranquilas, pero antes de abordar Anya le entrego una carta a una mujer y le pidió que la entregara a un policía, luego se fueron para no volver y hacer una nueva vida, mientras Boris hacia corajes y lanzaba el celular contra un árbol.

Boris: MALD***** PERRAS!!!! ESTO NO SE QUEDARA ASÍ CUANDO LAS ENCUENTRE LAS MATARE A AMBAS!!!! – grito fuera de sí, cuando volvía al auto vio algo extraño y se acercó con cautela – que haces por estos rumbos hijita!!!! – dijo luego de abrir la puerta del copiloto del auto de la chica.
Nina: papá!!! – dijo muy asustada y nerviosa.
Boris: así que eras tú quien me seguía!!! – dijo al arrancarle el celular de la mano – lo siento pero el número que marco esta fuera del área de cobertura – al decir eso lo apago y negó con la cabeza – que niña tan mala me saliste – al decir eso saco un revolver y le apunto – ven conmigo!!! – dijo al tomarla por la cintura y halarla para que saliera.
Nina: déjame por favor!!!! – grito la chica aterrada.
Boris: ya me quede sin una así que tu ocuparas su lugar!!! – dijo al sacarla del auto y arrastrándola hasta el suyo.
Nina: no por favor suéltame!!!! – gritaba forcejeando, en eso se escuchó un disparo.
Boris: mejor quédate quieta o la próxima bala ira a tu cabeza!!! – le dijo de manera fría al oído.
Nina: por favor – dijo sollozando.
Boris: necesito una más – al decir eso la metió en la parte trasera del auto y el pañuelo que había usado con la pelirroja que seguía en su cara lo tomo y se lo puso en la nariz a la chica – tu junto a Inessa serán el comienzo de mi nuevo harén – dijo al acomodarla junto a la pelirroja.

Narrador: mientras Andrei aceleraba al escuchar la voz de Boris del otro lado de la línea.

Irina: no Nina!!! – dijo desesperándose.
Andrei: pronto llegaremos – dijo nervioso.
Yulia: mald**** bastardo!!! – dijo golpeando el tablero de la camioneta.
Andrei: no se desesperen pronto llegaremos – al decir eso acelero mucho más.

Narrador: demorarían cerca de 5 minutos en llegar a la carretera Kosomólskoye pero no veían nada, hasta que Irina grito que allí estaba el auto de Nina un BMW azul marino los 3 ocupantes se bajaron corriendo, vieron la puerta del copiloto abierta pero no había rastro de Nina ni mucho menos del Optra Negro de Boris.

Irina: esto no puede ser – dijo desesperada – se la llevo también – dijo comenzando a llorar.
Yulia: mald**** bastardo!!!! – grito furiosa golpeando el auto.
Andrei: qué es esto? – dijo tomando un teléfono del piso.
Irina: es su celular!!! – grito comenzando a llorar, en eso llegaron Román y Ruslan junto a 5 patrullas, Katia y Luzhin.
Andrei: la descubrió y se la llevo también – dijo apretando los puños.
Katya: cerca de este lugar debe tenerlas – dijo viendo a todos lados – hay barricadas en las afueras de la ciudad y justo faltan solo 45 Kilómetros para llegar a ellas, así que lo más probable es que este en esta área.
Yulia: cómo puedes estar tan segura? – pregunto frustrada.
Katya: ya todas las unidades saben qué tipo de auto tiene, su número de placa y saben a quién buscamos – dijo muy seria – de haber tomado otro camino lo sabríamos, además que las cámaras no lo han captado en otras avenidas o calles.
Luzhin: tenemos un margen de 45 kilómetros a la redonda – dijo mostrando un mapa – es por ello que debemos ser cuidadosos ya que no sabemos si está armado.

Narrador: mientras comenzaban a revisar el mapa para comenzar la búsqueda, Boris llego a la bodega donde había escondido a Sonia llevo tanto a Lena como Irina dentro ya que las tenía a ambas desmayadas, al ver que realmente Sonia se había ido comenzó a destrozarlo todo su furia era grande, tomo la mesa y la arrojo hacia la pared ya era obvio que la policía lo estaba buscando por el rapto que cometió, y todo gracias a esa chica que crio como si fuera su hija por 17 años, eso lo hizo enfurecer mucho más por la traición por parte de Nina así que ato a la chica a la cama y a la pelirroja en una silla, los efectos de la cocaína estaba pasando así que ya lucido vio que a quien secuestro realmente fue a Lena y no a Inessa, maldijo con fuerza por ello así que se sentó en la cama y comenzó a pensar que hacer ahora, era lógico que lo buscarían hasta debajo de las piedras por secuestrar a la pelirroja.

Boris: debo pensar, pensar lo que haré – se decía a sí mismo – mald**** sea!!! Si no les hubieras avisado – dijo viendo a Nina que estaba dormida – yo que te cuide y ame como a mi verdadera hija y así me pagas – dijo apretando los puños – esa mald**** put**** me la hizo bien!!! – dijo gruñendo – pero todos pagaran esta burla LA PAGARAN!!!!! – dijo gritando, salió de aquella habitación para ver si la policía estaba cerca, por su parte Lena al escuchar cómo se cerraba la puerta violentamente comenzó a despertar.
Lena: qué pasa? – pregunto al sentir que no podía moverse – qué paso? – dijo al darse cuenta que estaba atada a la silla – Yulia!!!! – grito al ver que no podía soltarse, se empezaba a desesperar al ver el lugar todo destruido pero al ver hacia la derecha vio en la cama a Nina amarrada a la cama – NINA ESTAS BIEN?? – grito intentando despertarla – NINA!!!!! – la castaña comenzó a moverse y abrió los ojos, estaba muy aturdida.
Nina: Lena – dijo con un hilo de voz aun aturdida.
Lena: qué paso? Qué hacemos en este lugar? – dijo asustada.
Nina: yo – dijo intentando moverse sin conseguirlo, ya que estaba atada de las manos y piernas por lo que era imposible que pudiera moverse – que demonios!!! – grito al tirar de sus brazos y piernas sin lograr soltarse.
Lena: que rayos paso? – Dijo desesperándose – yo estaba saliendo del baño de mujeres y ahora despierto aquí atada – dijo asustada.
Nina: fue mi papá – dijo mientras seguía forcejando para liberarse, la pelirroja sintió un escalofrió recorrerle todo el cuerpo al escuchar que Boris tuvo que ver con eso, la castaña le conto como lo vio llevarla cargada y meterla en la parte trasera de su auto y llevársela, luego de cómo lo persiguió dándoles indicaciones a Irina por su celular y luego su captura.
Lena: mald**** sea no puede ser!!! – dijo realmente asustada.
Nina: calma ya verás que la policía nos encontrara – dijo sin dejar de forcejar con las amarras.

Narrador: en la estación de policía un chico verificaba por todas las cámaras colocadas el número de matrícula, pudo ver que el auto a las 10 de la mañana se encontraba cerca del cruce de la carretera de Kosomólskoye, el paso por la carretera Obvódnoye y luego por el Bulevar Lenin para luego terminar en el hipódromo de Toliatti, lugar donde se realizaba las competencias ecuestres del festival, era lógico suponer que donde se encontraba escondido Boris era cerca de la carretera de Kosomólskoye, pero su recorrido era de unos 45 kilómetros a la redonda debido a que luego se encontraban los puntos de control policial, el chico les informo eso y Luzhin saco un mapa que extendió sobre el capo de su auto.

Luzhin: en toda esta zona hay gran parte de un bosque – dijo señalando la zona izquierda de la carretera – en el norte hay una serie de edificios abandonados que corresponden a industrias que fueron a la quiebra – dijo mostrando la extensión de la misma – al sur son carreteras con semáforos y por allí no paso según lo que Stefan nos dijo – mostrando el área poblada – y al este hay almacenes abandonados que se empleaban como depósitos de partes de buques, además del río Volga.
Katya: así que el oeste y sur están descartados – dijo viendo el mapa – como están distribuidos esos edificios – dijo observando a los hombres.
Andrei: algunos son edificios enormes y otros no tanto – dijo de manera serena.
Katya: debemos mandar oficiales a observar estos edificios – dijo seria – pero deben ir de civil y no aparentar buscar nada – tomo la radio – Stefan busca que edificios de las zonas norte y este de la carretera Kosomólskoye tienen energía eléctrica y agua.
Voz de Stefan: dame unos minutos – dijo comenzando a teclear.
Yulia: y eso tiene importancia? – pregunto sin entender.
Katya: este sujete secuestro a Sonia Lazaret por más de 2 meses – dijo suspirando – si la chica vive debe tenerla en el mismo lugar donde llevo a su esposa Lena y a Nina, según las averiguaciones que hicimos nos dijeron que desde hace un tiempo Boris no iba a quedarse a aquel bar donde vivía, eso solo hace suponer que…
Luzhin: si tiene un escondite en esta área necesitaría luz y agua para poder vivir en el lugar – dijo interrumpiendo a la detective.
Katya: exacto – dijo viendo el mapa.
Voz de Stefan: hay 5 edificios en la zona norte con luz y agua – dijo de pronto el chico – les enviare la dirección – dijo y en eso sonó el celular de Katya – y la este será un gran problema – dijo mientras tecleaba – cada uno de los edificios posee tanto electricidad como servicio de agua, y por lo que estoy vendo no son de fácil acceso ya que la gran mayoría de los edificios poseen ventanales en la parte superior, por lo que es casi imposible visualizar el interior sin ser vistos.
Andrei: demonios!!!! – grito golpeando el techo del auto.
Katya: por los momentos necesitamos descartar estos lugares – dijo mostrando las direcciones.
Luzhin: mandaremos a un equipo de inmediato a inspeccionar la zona norte – al decir eso llamo a sus hombres.

Narrador: por su parte Boris pudo ver las patrullas rondando y prácticamente cerrando todas las salidas de la carretera Kosomólskoye desde el norte al sur, este y oeste era obvio que ya casi lo descubrirían así que decidió jugarse una carta, encontró un teléfono público y llamo a la persona que podría ayudarlo.

Boris: Vladimir necesito salir de Toliatti de inmediato – dijo observando a su alrededor de que no lo vieran.
Voz de Vladimir: estás loco!!! – Grito el hombre – haz salido por todos los canales de televisión – dijo serio – así que el mald**** resultaste ser tú – dijo riendo.
Boris: necesito salir de aquí!!! – grito ofuscado.
Voz de Vladimir: a mí tú no me gritas insignificante basura!!!! – Grito de manera histérica – ve como resuelves tu mald**** situación y espero que si te agarran no me menciones – al decir eso corto la llamada y apago su celular.
Boris: mald**** seas Vladimir!!!!! – dijo golpeando el auricular al teléfono con fuerza, así que se calmó y volvió a hacer otra llamada – necesito que me ayudes a salir de Toliatti – dijo de manera apresurada al ser atendido.
Voz de Alexei: ahora si quieres mi ayuda – dijo en tono burlón – vete a la mierd**** bastardo – al decir eso simplemente colgó y apago su celular también.
Boris: MALD**** SEA!!!!! HIJOS DE PUT****!!!! – comenzó a gritar golpeando varias veces el auricular – ESTO NO SE QUEDARA ASI INFELICES!!!! – al decir eso simplemente golpeo nuevamente el auricular pero esta vez al cristal de la cabina telefónica y salió de allí – debo pensar, pensar – se dijo viendo a todos lados de manera nerviosa – luego me largare con ellas y volveré para matarlos a todos…

Narrador: siguió diciendo muchas incoherencias y se alejó del lugar para decidir qué hacer, pero no fue a aquel almacén primero debía ver si no había una posible ruta de escape de la carretera Kosomólskoye, tenía cerca el Volga pero no contaba con un barco o lancha para irse por el río, pero algo se le debía ocurrir porque no dejaría que lo capturaran.

Yulia: si ese infeliz se atreve a tocarla lo mato – dijo desesperada al no tener noticias aun, estaba en la camioneta de su abuelo angustiada ya habían pasado 2 horas en los que no sabían nada de su pelirroja – amor solo resiste todo saldrá bien – decía esperando que de alguna manera Lena pudiera escuchar sus palabas, pero solo podía recordar la vez que casi había sido violada por Boris.

…………………………………………..FLASHBACK DIA DE SU BODA……………………………………………

Narrador: allí escucho un llanto era casi inaudible para luego escuchar unos algunos gritos diciendo que no, los colores se le subieron al rostro alguien trataba de abusar de una chica en su propiedad eso no se quedaría así, entro furiosa y se congelo por unos instantes vio a su esposa debajo de ese hombre que la manoseaba, una inexplicable furia nació en ella al ver la escena en eso volvió a escuchar “por favor no” y ese miserable le respondió “te gustara no dejare que Volkova sea la primera eres mía Lenita solo mía”, en eso no se aguantó y arrojo la botella de vodka contra el suelo.

Yulia: DEJALA MALD**** INFELIZ!!!! – grito furiosa al quitar al hombre de encima de su esposa.
Boris: O.O
Yulia: TE MATARE POR ESTO MALD**** BARTARDO!!!! – grito fuera de sí.
Boris: ella…fue…ella…quiso – dijo muy nervioso al acomodarse el pantalón, la morena pudo ver que tenía el miembro a fuera y volteo a ver a Elena la cual estaba acurrucada en posición fetal llorando mientras trataba de cubrir su piel con los retazos de vestido.
Yulia: LARGATE ANTES QUE TE MATE AQUÍ MISMO MALD**** INFELIZ!!!!! – dijo muy pero muy molesta.

Narrador: Boris no lo pensó mucho y salió corriendo como alma que lleva el diablo arreglándose la ropa, la morena se acercó lentamente ya que Lena parecía un animalito asustado acurrucada en el suelo, se quitó su chaqueta y la coloco encima de ella cubriendo un poco la desnudez que aquella ropa rota dejaba ver, la pelirroja al sentir aquella tela sobre ella se asustó y se apretó más como queriendo fundir su cuerpo con sus piernas y brazos.

Yulia: shhh tranquila – dijo en voz baja – ya estás a salvo – dijo intentando acercársele.
Lena: no me toques no me toques!!!! – grito desesperada cubriéndose con la chaqueta.
Yulia: no te haré daño Lena no lo haré – dijo en un tono de voz baja para tratar de calmarla, en eso Larissa y Oleg que se encontraban buscándolas escucharon los gritos y corrieron a ver qué pasaba.

………………………………………FIN DEL FLASBACK…………………………………………….

Narrador: al recordar aquella imagen comenzó a temblar de rabia sabía que si ese infeliz la había tocado lo mataría, si en aquella oportunidad estuvo a punto de destrozarlo por tratar de abusar de ella, juraba que lo haría polvo lo destrozaría parte por parte por atreverse a….no quería pensar en eso, solo esperaba que estuviera bien.

Yulia: Sergey por favor cuídamela hasta que la encuentre por favor cuídala – decía casi llorando – juro que no volverá a estar en peligro y que matare a ese malnacido pero por favor cuídamela – esas palabras se transformaron en un mantra para Yulia, pensaba que con seguirlas repitiendo una y otra vez todo se arreglaría.

Narrador: por su parte Nina no estaba mejor que la morena, realmente sentía miedo por lo que le pudiera hacer ese hombre, la chica recordó lo mal que vio a su novia cuando le dijo que no era la hija de Boris, que su verdadero padre había muerto y que su madre para darle un hogar lo engaño, ella sabía el odio y desprecio que debió sentir aquel hombre pero lo comprobaron unos días atrás al encontrarlo en el Bulevar Lenin, ellas paseaban a Natasha que iba muy sonriente entre los brazos de la castaña.

……………………………………………FLASHBACK 5 DIAS ANTES………………………………………………

Boris: así que las lesbianas sacan a pasear a la mocosa – dijo en tono burlesco.
Nina: papá no te atrevas a….
Boris: que no me atreva a qué? – Dijo en forma retadora – yo digo lo que se me pegue la gana, además no me digas papá porque no lo soy – dijo con odio en su mirada – a mala hora me acosté con la zorra de tu madre…
Nina: a mi madre no la insultas!!! – dijo molesta.
Irina: amor calma – dijo abrazándola por la cintura.
Nina: pero es que… - dijo llena de impotencia.
Natasha: mami – dijo la pequeña llamando su atención, la pequeña solo le sonrió y eso la conmovió.
Boris: así que ya adoptaste a la hija de esta…
Nina: a mi familia ni te atrevas a insultarla Boris – dijo conteniendo la rabia – que lastima me das ya que estás solo – al decir eso simplemente tomo la mano de Irina y se alearon de allí, el hombre bajo la mirada y se fue en otra dirección.
Irina: estás bien? – le pregunto una vez llegaron al parque, ambas estaban sentadas viendo a Natasha en los juegos infantiles.
Nina: si – dijo sonriendo – me costara un poco acostumbrarme a todo lo que está pasando – le sonrió dulcemente a la rubia – pero estoy segura que la vida marchara mejor de ahora en adelante.
Irina: si mucho mejor – al decir aquello se acercó y le dio un dulce beso en los labios, en eso escuchan una sonrisita traviesa junto a ellas, voltean y vieron a Natasha que las veía divertida.
Nina: si amor qué pasa? – dijo sonriendo dulcemente.
Natasha: quero helado – dijo con esa vocecita tan tierna.
Irina: entonces comerás helado – dijo al sonreírle.

……………………………………………………FIN DEL FLASHBACK…………………………………………………….

Narrador: la chica no podía creer que solo hacía unos días atrás estaban felices y ahora estaban pasando por eso, el secuestro de su novia y de la esposa de Yulia que se notaba alterada en aquel auto, había visto como algunos minutos antes al escuchar el plan de acción se había alterado, le parecía que no tenían prisa por capturarlo y cuando estaba a punto de ir a buscar a la pelirroja, fue sujetada por su abuelo y este solo le dijo que si iban de imprudentes y caían en donde no era, las chicas podían salir lastimadas si se apresuraban que la idea era revisar lugar por lugar para que no hubiera error a la hora de rescatarlas, eso calmo a la morena de salir corriendo a buscar pero era evidente que no la tranquilizo por completo, mientras en la hacienda Katin paso lo que debía pasar….

Inessa: Boris ha secuestrado a Lena!!! – dijo al ver a María e Igor en la sala llorando.
María: cómo? – dijo asustada.
Igor: mald**** infeliz!!!! – dijo acercándose a Inessa.
Inessa: se la llevo del baño – la mujer les relata lo que había pasado y donde estaban ahora, ya que Andrei con mucha cautela le notifico por radio lo acontecido, tanto la persecución de Nina como su secuestro también.
Igor: es que ese mald**** sigue empeñado en jode**** a Lena!!!! – dijo molesto.
Inessa: qué quieres decir? – pregunto preocupada por las palabras de Igor.
María: es un simple decir Inessa – dijo un poco nerviosa.
Inessa: que no me están contando – dijo levantándose del sofá, tanto Maria como Igor se lanzaron miradas nerviosas – díganme de una vez por favor.
Maria: Inessa no es nada – dijo intentando calmarla.
Inessa: es mi hija de la que estamos hablando por favor – dijo con lágrimas en los ojos.
Igor: Inessa lo qué pasa es qué…
María: Igor no!!! – Dijo interrumpiéndolo – se lo prometimos a Lena – dijo de repente apresurada.
Inessa: que les hizo prometer Lena? – dijo angustiada – hablen de una mald**** vez!!! – dijo ya muy nerviosa.
Igor: te lo diré pero debes tratar de mantener la calma – dijo suspirando – aunque sea una promesa a Lena debes saber toda la verdad acerca de quién es ese hijo de put****!!! – dijo muy molesto.
Inessa: por favor habla de una vez – dijo ya desesperada.
María: iré por tus medicamentos primero – al decir eso la mujer salió de la sala y a los pocos minutos llego con las pastillas de la tensión y un té – bébelo y luego te diremos todo.

Narrador: la pelirroja asintió y se tomó sus pastillas no podía imaginarse que le dirían, pero debía ser algo muy fuerte si la hicieron tomarse sus pastillas para mantenerla calmada, esperaron a que la medicina le comenzara hacer efecto y comenzaron con el relato de todas las cosas que sabían, decir que la mujer estaba completamente sorprendida era poco nunca llego a imaginar que su esposo acosara a su hija, la rabia que se apoderaba de su ser le quitaba importancia a la presión que iba subiendo al enterarse de las cosas, por su parte Anya y Sonia habían llegado a Moscú y estaban próximas a abordar el vuelo rumbo a Francia, la idea era irse antes que alguien pudiera identificarla.

Dimitri: aquí tienen los pasajes y tú pasaporte – dijo entregándole los documentos a las chicas – una vez que lleguen mi amigo Sebastián las encontrara en el aeropuerto y las llevara a un piso, allí vivirán ya el lugar esta pagado por 5 meses y aquí tienen algo de dinero.
Anya: muchas gracias Dimitri – dijo abrazándolo.
Dimitri: no me agradezcas nada a ti te debo el estar vivo hoy – dijo al separarse, es mejor que se marchen de una vez.
Sonia: muchas gracias – dijo sonriendo.
Dimitri: solo mantén a esta loca lejos de esa basura y me daré por bien pagado – dijo sonriendo.
Sonia: lo haré – dijo abrazando a Anya – además ella es quien debe ver por los 2 – dijo al tocarse el vientre.
Anya: y lo haré no te quepa duda – dijo dándole un leve beso en los labios.
Dimitri: antes que lo olvide – dijo entregándole un papel – ese el nombre del centro de rehabilitación donde trabajaras, Michel Bromw es el nombre de la directora ella sabe que no solo vas a trabajar sino también para rehabilitarte.
Anya: gracias de nuevo – dijo al tomar la hoja y abrazarlo de nuevo, en eso se escuchó la llamada para abordar.

Zian

Mensaje por Zian » Dom 02 Mar 2014 07:21

Final Segunda parte girl_in_love girl_in_love girl_in_love

Narrador: las chicas se despidieron del chico con rumbo a una nueva vida, Sonia trataría de olvidar esas semanas en manos de violador y padre de su bebe mientras que Anya se alejaría del mundo de las drogas para siempre, tenía un motivo muy valioso para hacerlo y eso eran sin duda Sonia y aquel pequeño ser que nunca se enteraría quien era su padre, eso lo habían hablado y quedaron de decir que el pequeño fue el fruto de una noche loca simplemente, de una pelea que las chicas tuvieron y termino en ese maravilloso milagro, pero el saber que ese monstruo era su padre biológico nunca pasaría, ambas abordaron dejando a tras su pasado y comenzar a construir un futuro sin malos momentos.

Sonia: gracias por ayudarme – dijo abrazándola ya en sus asientos.
Anya: te juro que si pudiera volvería en el tiempo para evitar el ayudar a ese mald**** miserable – dijo bajando la mirada.
Sonia: ya todo eso paso – dijo separándose y besándole los labios – ahora solo debemos avanzar y dejar el pasado atrás – ambas se besaron.
Anya: gracias por perdonarme – dijo sonriéndole enormemente.
Sonia: gracias por liberarme – dijo abrazándose a la chica.

Narrador: luego de 10 minutos el vuelo de Moscú a Paris despego hacia una nueva vida, por su parte Inessa no pudo aguantar las lágrimas cuando escucho que el mismo día de la boda de Lena y Yulia, ese hombre que creyó su mejor amigo trato de abusar de su hija cosa que hubiera conseguido si la morena no interviene, la rabia le inflamaba la sangre sentía que todo eso acabaría cuando le retorciera el cuello a esa bastardo.

Inessa: mald**** sea POR QUE CARAJ**** NO ME DIJERON ESTO ANTES!!!!! – grito llena de furia haciendo que Vitya despertara y comenzara a llorar.
María: es que tu presión – dijo cargando al pequeño que evidentemente estaba asustado por el grito de su abuela.
Igor: además Lena nos pidió no decir nada – dijo muy nervioso al ver a la mujer roja del coraje.
Inessa: ahora entiendo porque Yulia era tan hostil con ese infeliz – decía mientras caminaba de un lugar a otro como un león enjaulado – debieron decirme lo que estaba pasando, pero esto no se quedara así esa basura pagara por cada lágrima que le hizo derramar a mi hija – al decir aquello salió corriendo de la casa.
Igor: Inessa espera!!! – grito el hombre al perseguirla.
Maria: hay protege a mi niña – dijo mientras abrazaba al pequeño que seguía llorando – ya Vitya calma pequeño – decía mientras lo mecía.
Igor: por favor Inessa cálmate – dijo al tomarla del brazo – si algo te pasa Lena nos mataría por decirte esto – dijo muy nervioso.
Inessa: el que morirá será otro – dijo entrando a la camioneta de Yulia – cuiden a mi nieto – al decir eso arranco sin darle chance a Igor de detenerla.
Igor: DEMONIOS INESSA!!!! – Grito molesto – Sergey por favor no desampares ni a Lena y mucho menos a Inessa – el hombre entro a la casa.
María: dónde está Inessa? – pregunto preocupada.
Igor: se fue – dijo suspirando – no pude detenerla – dijo sentándose en el sofá tomo el teléfono y llamo – Yulia lo siento pero tuvimos que decirle a Inessa lo que sabíamos de Boris y salió furiosa en tu camioneta, no pude detenerla – dijo escuchando – lo sé por favor si va para allá deténganla, si Vitya está con nosotros y está dormido – hubo unos segundo de silencio – gracias y por favor avísennos cualquier cosa que sepan.

Narrador: la morena siguió hablando por unos minutos antes de colgar, las cosas iban peor no sabía dónde estaba su suegra ni su esposa, ya habían avisado que no estaban en los edificios abandonados del lado Norte, por lo que se centrarían en las bodegas del Norte de Kosomólskoye cerca del río Volga, las patrullas fueron hasta la zona permaneciendo lo más lejos posible, un motorizado llego con un paquete para Katya enviado por Stefan.

Voz de Stefan: con este auto se podrán revisar las bodegas sin ser detectados – dijo al otro lado de la radio.
Katya: tendrás una vista clara de lo que ocurre? – dijo al ver el carrito con la cámara incorporada en la parte superior (una mini camioneta).
Voz de Stefan: si esa cámara a pesar de ser pequeña tiene varias lentes que están conectadas a mi laptop podré fácilmente controlarla y ver imágenes – dijo al encender su laptop y poner a funcionar la cámara – listo ya está grabando.
Katya: bien comencemos – dijo al poner el auto de control en el suelo – todo está en tus manos Stefan – dijo suspirando.
Voz de Stefan: hasta ahora no te he fallado y no lo haré – dijo serio.
Andrei: y las cámaras del pueblo? – dijo algo alarmado – si resulta que no está por esta área no podrás…
Voz de Stefan: tengo un programa que está verificando cada placa de los autos que pasa por los semáforos, además de un verificador facial también si está al alcance de alguna cámara lo sabré de inmediato – dijo concentrado en la imagen que le mostraba el auto a control que se dirigía a la primera bodega.
Andrei: lo siento es que…
Voz de Stefan: lo entiendo – dijo sin dejar de ver la pantalla de su laptop – pero debe confiar en mí – dijo para terminar.

Narrador: por su parte Boris estaba desesperado había oído que la policía estaba revisando los edificios al norte de la carretera Kosomólskoye, esto lo tenía muy nervioso así que regreso a la bodega cerciorándose de no ser visto, antes de entrar al cuarto donde tenía a las chicas entro a su auto y saco de la guantera un revolver, un bolso pequeño y una navaja que guardo en su bolsillo además de un celular desechable, las cosas se le habían complicado pero debía pensar lo que haría para salir de ello.

Lena: Nina aun no puedes soltarte – dijo forcejeando con sus propias ataduras.
Nina: no esto está muy apretado mier****- dijo al sentir un profundo dolor en su mano derecha.
Lena: qué te paso? – pregunto preocupada.
Nina: creo que me rasgue la piel – dijo sin cesar en sus intentos por soltarse.
Boris: no vas a lograr soltarte de allí “hijita” – dijo con tono irónico.
Nina: suéltanos!!!!! – dijo la chica molesta.
Boris: y creíste que con decir eso lo haría? – Pregunto en tono burlón – eres una estúpida si piensas que lo haré – dijo sentándose en la cama pero viendo a la pelirroja – vaya eres tan parecida a ella – al decir eso la pelirroja volteo a verlo, este sonrió al ver el miedo en sus ojos – con razón me equivoque – al decir eso se levantó acercándose a la pelirroja.
Nina: déjala en paz!!!! – grito al ver como tomaba con una mano la cara de la pelirroja que intentaba en vano soltarse de su agarre.
Boris: si eres idéntica a mi Inessa a tu edad – dijo sonriendo – lástima que no pude estrenarte como lo quería – dijo sonriendo al soltarla – pero igual te probare – dijo para luego reírse.
Nina: no te atrevas!!!! – dijo molesta.
Boris: YA CALLATE!!!! – grito acercándose a su hija y dándole un fuerte golpe en la mejilla.
Lena: déjala en paz mald**** infeliz!!!! – grito continuando con sus intentos de soltarse.
Boris: vaya ahora se defienden mutuamente – dijo riéndose – luego de que mi hija prácticamente violara a tu esposa!!, esto se oye y no se cree – dijo divertido.
Lena: eso está en el pasado – dijo sin detener sus intentos por soltarse.
Boris: así que no te molesta que la drogara, la desnudara – dijo de manera sádica mientras la pelirroja apretaba los dientes de la furia que comenzaba a sentir – se desnudara ella, tomara aquello que solo era tuyo en sus manos y lo metiera en los más profundo….
Nina: CALLATE!!!! – grito interrumpiéndolo.
Boris: de su ser – dijo sin prestarle atención a los gritos de la chica – se moviera sobre ella y lograra que se viniera dentro de sus entrañas? – dijo de manera lasciva.
Lena: el pasado no puede cambiarse – dijo con evidente rabia – lo que paso queda en ese pasado.
Boris: ni que no pudieras disfrutar de tu bastardo recién nacido? – Pregunto divertido – en fin nunca entenderé a las mujeres – al decir eso se recostó cerca de Nina pero sin dejar de ver la pelirroja – ahora veo por qué te hiciste lesbiana – dijo acariciando la mejilla que había golpeado – son tan sexis he irresistibles – dijo sonriendo.
Nina: me repugnas – dijo sintiendo nauseas.
Boris: en cambio tú me pareces tan apetitosa – al decir eso soltó una gran carcajada.
Lena: déjala!!!! – grito sintiendo asco en ese momento.
Boris: el espíritu se los quebrare como a todos aquellas mujeres – dijo sonriendo, al ver la expresión de confusión de las chicas – es que no lo saben? – dijo divertido – claro que no lo saben porque nadie lo sabe – dijo sin dejar de reír – soy el Sultán!!!!.
Lena/Nina: O.O
Boris: así que antes de jugar con ustedes me pondré a tono – dijo levantándose y tomando de la cama el bolso, levanto la mesa que minutos antes había casi destrozado y la puso en pie allí coloco el bolso y lo abrió – algo para animar el ambiente – dijo sacando una frasco de vidrio con un polvito blanco – la cocaína es buena deberían probarla – dijo mientras la preparaba – o mejor es sorbo de esto – dijo al sacar otro frasco de vidrio con un líquido – esto usamos contra Yulia – dijo viendo a la pelirroja que lo vio con asco y terror, luego miro a su hija – y Alexei lo uso contigo para que violaras a Yulia Volkova – dijo divertido – además fue Alexei quien destruyo el cuarto del bastardo Volkov no ella – dijo despreocupado al preparar las líneas de cocaína para luego aspirar una línea – esto es bueno – dijo sonriendo he inhaló otra línea.

Narrador: ambas chicas se quedaron más que sorprendidas por aquellas palabras, pero sobretodo de que el fuera el Sultán el miedo les recorría todo el cuerpo, pero el verdadero terror lo sentía la morena que solo recordaba el día de su boda, lo asustada y aterrada que estaba su mujer en aquel momento y sobre todo cuando la encontró en la tumba de Sergey.

……………………………………………..FLASCH BACK DIA DE LA BODA…………………………………………………

“Narrador: la morena se vio en el cementerio del pueblo a lo lejos vio a Shadow “gracias a Dios” dijo suspirando se bajó del caballo y tomo la frazada, se adentró y sin saber cómo sus pasos sabían a dónde ir llego a la tumba de Sergey, allí vio a la pelirroja echa un ovillo llorando pudo escuchar las palabras “llévame contigo papi por favor llévame”, eso le encogió el corazón temió que ese bastardo le hubiera desgraciado la vida, la pelinegra sentía un mar de emociones arremolinándose en todo su ser desde el odio, la rabia, pena, dolor, miedo, compasión, frustración por no haber llegado antes, con mucho cuidado y sigilo se acercó hasta Lena se hinco y coloco la frazada que llevo consigo.

Yulia: shhh tranquila – dijo en susurro al sentir como se tensaba – no te haré daño Len lo juro – dijo con mucha suavidad – recuerdas lo que dije aquel día “estoy segura que tu papi siempre las cuidara y si no puede lo haré yo” – la pelirroja asintió – ahora delante de él vuelvo a renovar mi promesa – dijo sin perder el tono suave – juro que te cuidare con mi vida Lena no dejara que ese mald**** bastardo vuelva a tocarte nunca lo juro – al decir aquello se acostó junto a ella y la abrazo con extremada delicadeza.
Lena: solo quiero irme con mi papi – dijo llorando se giró hacia Yulia y la abrazo, esto la sorprendió pero la atrajo así si y la abrazo con aquel abrazo protector que sabía que necesitaba.
Yulia: y dejar sola a tu madre? – dijo en tono suave – y me dejaras sola a mí? No lo permitiré – dijo besándole la frente – aún tenemos muchas cosas que vivir juntas no permitiré que me dejes así como así”.

…………………………………………….FIN DE FLASH BACK………………………………………

Yulia: “estoy segura que tu papi siempre las cuidara y si no puede lo haré yo” – dijo para sí misma – creo que no estoy cumpliendo – dijo al dejar escapar unas lágrimas, para luego recordar aquel pacto que hicieron en la que debió ser su noche de bodas.

……………………………………………….FLASCHBACK NOCHE DE BODAS……………………………………

“Yulia: Lena!!! – dijo en tono adormilado pero al darse cuenta que estaba sola en la cama se sentó de golpe, luego miro por toda la habitación pensando que había escapado cuando estaba por levantarse la vio salir del baño – Lena qué ocurre? – pregunto estrujándose los ojos para tratar de despertarse, la pelirroja no respondió ya que estaba roja muy roja – te pasa algo? – se levantó de golpe y se acercó a ella.
Lena: es…que… - no sabía que decir estaba muy avergonzado y miro a la cama.
Yulia: estás bien? – pregunto un poco asustada.
Lena: es…es…que…que…yo…bueno…yo – dijo sin saber cómo decirlo pero sin dejar de ver hacia la cama y sus sábanas blancas.
Yulia: qué ocurre? – dijo preocupada, luego vio como la pelirroja veía hacia la cama se intrigo más – qué le paso a la cama? – pregunto más extrañada ahora.
Lena: es…que…yo…no…no…me…acorde…sabes – dijo muy nerviosa.
Yulia: de qué no te acordabas? – pregunto ahora sí sin entender absolutamente nada, la pelirroja no respondió y se puso muy colorada, la morena levanto una ceja así que se acercó a la cama.
Lena: lo…siento – dijo con un hilo de voz al ver como la morena descubría la cama.
Yulia: Lena tú… - dijo volteando a verla, ella solo le bajo la mirada sintiéndose muy avergonzada – ven aquí – dijo sonriendo, la pelirroja se fue acercando lentamente y vio a la cama – parecen pétalos rojos – dijo al abrazar a la pelirroja que tembló – no pasa nada…
Lena: es que no me acordaba que – no pudo decir nada y comenzó a sollozar.
Yulia: shhh todo está bien – dijo al abrazarla más fuerte – son cosas que pasan – dijo separándose y levantándole la cara – además es perfecto.
Lena: cómo? – pregunto aun sollozando.
Yulia: todos pensaran que fuiste mía anoche – al escuchar esas palabras se separó bruscamente – qué? – pregunto desconcertada.
Lena: solo piensas en eso? – pregunto molestándose.
Yulia: no te alteres y escúchame – dijo sentándose al borde de la cama – por favor siéntate – dijo en tono amable.
Lena: yo…
Yulia: vamos ven – dijo sonriendo – no te morderé – eso las hizo reír a ambas así que la pelirroja se sentó a su lado – solo digo que esto fue perfecto sin presiones ni nada – dijo señalando las manchas rojas en la cama – tu periodo nos salva a ambas.
Lena: nos salva? – pregunto sin entender.
Yulia: creo que no sabes que hace 3 días se esparció el rumor de que no eras virgen – dijo viendo como la chica se levantaba de golpe – tranquila siéntate – dijo en tono bajo, la pelirroja volvió a sentarse – dicen que Alexei no solo se fugó con tu hermana…
Lena: hermanastra – dijo corrigiéndola un poco molestas.
Yulia: que se fue con tu hermanastra luego de haberte tenido en sus brazos – dijo viéndola a los ojos – que por eso y mi dinero fueron lo que te motivaron a casarte conmigo – dijo bajando el rostro.
Lena: eso es mentira – dijo comenzando a llorar.
Yulia: shhh Lena por favor no llores – dijo abrazándola – sé que es mentira – dijo sin soltarla – ambas estuvimos de acuerdo con esto – dijo acariciándole la mejilla – tu tendrías el dinero para salvar tu hacienda y yo te tendría para tener hijo todos los que quisiera – dijo sonriéndole.
Lena: pero yo no he cumplido – dijo comenzando a llorar de nuevo – yo no me entregue a ti…
Yulia: y no esperaba que lo hicieras anoche – dijo limpiándole las lágrimas, la pelirroja la miro a sus ojos azules – si lo hubieras hecho después de lo que pasaste con esa basura, creo que hubiera empezado a creer ese estúpido rumor…
Lena: Yulia…
Yulia: escúchame – dijo mirando esa mirada verde-grisácea que le mostraba una inocencia que no entendía bien de que se trataba pero que la cautivo en ese mismo momento – ahora y en este momento hagamos un nuevo trato – dijo sonriéndole – solo tú y yo.
Lena: cuál trato? – pregunto sin entender.
Yulia: le haremos creer a todos que nuestro matrimonio se consumó – dijo muy seria – después de ver lo mal que estabas ayer sé que no habrá manera que me dejes tocarte…
Lena: Yulia…yo…
Yulia: no sería peor que ese bastardo si te pido que te conviertas en mi mujer…
Lena: pero tus hijos…
Yulia: nuestros – dijo sonriendo – porque pienso en ellos y que no vean a sus madres peleando constantemente por no entendernos – dijo acariciándole la mejilla – es por eso que el trato será irnos a vivir a la hacienda Katin y cuando logremos levantarla ese día me darás a mi primer hijo.
Lena: irnos a vivir allá? Pero es que mi madre y Bo…
Yulia: le diré a tu madre que puede ir a vivir en la casa que tenemos en el centro de la ciudad – dijo viéndola a los ojos – estará más cerca del hospital – dijo sonriendo – sacaremos a ese infeliz de tus tierras y cumpliremos con el sueño que tu padre quiso para ese lugar.
Lena: estarías dispuesta a esperar tal vez 5 años para tener algo conmigo? – pregunto incrédula.
Yulia: desde los 13 años he tenido las hormonas alborotadas – dijo riendo – podría esperar tal vez 2 años más – dijo algo nerviosa – creo que es un tiempo legitimo…
Lena: yo…
Yulia: no quiero obligarte – dijo finalmente – es por eso que si hacemos este trato cumpliré mi palabra y no te tocare hasta no levantar la hacienda de tu padre o en un plazo de 2 años.
Lena: estás segura? – pregunto nerviosa o asustada que cambiara de idea.
Yulia: muy segura – dijo sonriendo algo nerviosa – pero eso sí – dijo arqueando una ceja – ante todos seremos un verdadero matrimonio, podré besarte, tocarte sin problemas…
Lena: tocarme o manosearme? – pregunto casi en susurro de manera un poco brusca.
Yulia: solo pequeñas tocaditas – dijo un poco sonrojada – así como hacen los esposos en las calles, no quiero que la gente hable a mis espaldas.
Lena: entiendo – dijo suspirando – pero solo pequeñas tocaditas nada vulgar…
Yulia: todo será casto – dijo sonriendo.
Lena: está bien acepto – dijo sonriendo.
Yulia: perfecto ahora sellemos el trato – dijo riendo.
Lena: bien – dijo estirando su mano.
Yulia: así no – dijo acercándose a ella – un trato de esta magnitud amerita cerrar el trato así – dijo rozando sus labios con los suyos – no hay nada mejor que cerrar el trato con un beso – dijo sin alejarse un centímetro de aquellos labios color rosa.
Lena: acepto – dijo aceptando el beso.

Narrador: ambas comenzaron a besarse sin profundizar solo acariciando sus labios era la manera de sellar el trato, sin darse cuenta ambas se fueron recostando en la cama la morena solo atrajo a la pelirroja un poco más a ella, sin pasarse solo para sentirla un poco más Lena solo se estaba dejando llevar, sintió confianza al sentirse más cerca de Yulia hasta llego a sentirse protegida al separarse solo se miraron a los ojos, la morena le vio los labios a la pelirroja y volvió a besarla ambas se sentían muy bien así”.

……………………………………..FIN FLASHBACK…………………………………………………

Narrador: ese recuerdo la hizo sonreír pero luego recordó lo que pasaba y la rabia volvió a invadirla, estaba desesperada por encontrar a Lena y partirle todos los huesos a Boris pero si la había tocado lo mataría, de eso no había duda y tanto Andrei como cada efectivo policial lo sabían, por eso la mantenían vigilada en la camioneta pero las horas habían pasado y aún no había rastro de las chicas, Irina apretaba aquel rosario que siempre llevaba en su cuello pidiendo por ellas, desde que habían comenzado su relación las cosas marchaban bien y estaban por irse de Toliatti, una parte de ella sabía que Nina hizo lo correcto en seguir a Boris pero había otra que maldecía que lo hubiera hecho, si algo le pasaba a su castaña de ojos color miel no iba a poderlo soportar, primero perder a Andrea fue un duro golpe que poco a poco había superado, pero si perdiera a Nina sabía que no volvería a recuperarse la ira la invadía quería destrozar a Boris, pero al ver hacia la camioneta donde estaba la morena se notaba que estaba a punto de estallar.

Boris: jajajajajajajajaja que bien se siente jajajajajajajajaja – reía si parar una vez que la cocaína le hizo efecto – vamos diviértanse esto es una fiesta jajajajajajajajajaja.
Lena: Yulia por favor ven por mí – decía en susurro, ya llevaba más de 6 horas en aquella posición y el dolor comenzaba a invadirla.
Nina: Irina amor – decía sollozando ya que lo que había pasado hacia unos minutos la llenaba de asco y repulsión, el solo pensar que el hombre que crio y amo como una hija la pudiera ultrajar de esa manera.

…………………………………………FLASCHBACK 20 MINUTOS ANTES………………………………………..

Boris: ya dejen de llorar o les daré un motivo!!!! – Grito al ver a las chicas sollozando – Creo que empezare contigo – dijo acercándose a la pelirroja.
Nina: déjala en paz ni te atrevas a tocarla!!!!! – grito muy cabreada.
Boris: y quien me lo impedirá, tú? – dijo riéndose – creo que mejor empezare contigo para que aprendas tu lugar – al decir eso se acercó a ella y comenzó a arrancarle la ropa.
Nina: DEJAME!!!! – gritaba y tratando en vano de detenerlo pero al estar completamente atada le era imposible.
Lena: DEJALA QUE DEMONIOS TE PASA ES TU HIJA!!!! – gritaba frustrada al no poder evitar aquella monstruosidad.
Boris: CALLATE MALD**** LESBIANA!!!! – grito al golpearla en la cara.
LENA: ES TU HIJA COMO PUEDES HACERLE ESO!!!! – gritaba en vano ya que la cocaína le había comenzado hacer efecto.

Narrador: lo que paso después fue inevitable se bajó el pantalón y el bóxer al ya tenerla completamente desnuda, la penetro con tanta violencia que el grito de Nina fue desgarrador mientras que Lena no podía creer lo que veía, las embestidas violentas de Boris hacia la chica que había criado como su hija, no le importo sus lágrimas, sus suplicas de que la dejara, los gritos de Lena tampoco fueron escuchados por este animal, solo la siguió penetrando satisfaciendo su necesidad animal y nada más, al terminar dio una embestida brutal en donde la chica grito de tal manera que a Lena sintió un escalofrió recorrer su espalda, el horror de ambas chicas fue mayor al ver un sangramiento, la había desgarrado por dentro la había tratado peor que a una prostituta y con eso le quebró el espíritu.

……………………………………………….FIN DE FLASHBACK…………………………………………

Narrador: asco y repulsión sentían ambas chicas mientras Boris solo reía en parte por la cocaína y en parte por su atrocidad cometida, Lena sentía nauseas luego de ver aquella escena de cómo violaban a Nina, un dolor en el pecho sintió Irina durante los 7 minutos que duro aquella brutalidad, no entendía porque había comenzado a llorar solo esperaba que fueran por los nervios y no que algo le hubiera pasado a la mujer que amaba, habían conseguido por fin la bodega donde estaban.

Voz de Stefan: encontré algo – dijo alertando a todos.
Katya: que encontraste? – pregunto a la expectativa.
Voz de Stefan: el auto de Boris está aquí – dijo al ver las imágenes – si es su placa.
Katya: logras verlo y a las chicas? – pregunto mientras le hacía señas a Andrei y a Luzhin para que se acercaran, Yulia al ver esto salió de la camioneta y corrió hasta ellos igual que Irina.
Voz de Stefan: la bodega parece desierta – dijo al ver las imágenes que el auto le proporcionaba – pero hay una puerta que está cerrada, déjame revisar algo – dijo y comenzó a teclear.
Yulia: los encontraron? – pregunto desesperada.
Katya: en esa bodega está el auto, pero Stefan dice que esta desierta – dijo viendo a la morena e Irina – está revisando algo…
Voz de Stefan: hay una cámara subterránea dentro – dijo al ver una gráfica – antes vivía una persona allí para vigilar esa bodega.
Andrei: Luzhin manda de inmediato unos hombres allí – dijo serio – no podemos esperar más.

Narrador: mientras esto ocurría Inessa llego al lugar y fue puesta al tanto por Yulia de lo que pasaba, mientras el equipo se preparaba Boris se acercaba a Lena.

Nina: déjala por favor no la lastimes – decía llorando.
Boris: no la lastimare la hare sentir realmente mujer – dijo riendo.
Lena: aléjate, aléjate!!!! – decía desesperada y seguía tratando de desatarse pero era en vano.
Nina: déjala mald****basura!!!! – gritaba molesta, ya no le importaba lo que le hiciera ya no podría hacerle más daño.
Boris: ya cállate!!! – decía comenzando a cabrearse.
Nina: no eres más que un impotente, poco hombre, por eso mi madre te engaño fácilmente…
Boris: CALLATE!!!!! – grito al acercarse a la castaña.
Nina: es la verdad por eso mi mamá te engaño!!!! – Grito con tanta rabia y resentimiento – por eso Inessa nunca te quiso – al decir eso recibió una cachetada en su rostro.
Boris: QUE TE CALLES MALD**** PERRA!!!! – grito furioso mientras comenzaba a golpearla con fuerzas – ERES UNA MALD**** PERRA IGUAL A LA PUT**** DE TU MADRE!!!!! – gritaba mientras la golpeaba con rabia.
Lena: DEJALA VAS A MATARLA!!!! – gritaba desesperada, sabía que la castaña lo hizo para protegerla.

Narrador: pero Boris no oía razones la siguió golpeando de manera salvaje y lleno de furia, luego al ver que la chica no se movía ni hablaba dejo de golpearla, se sintió horrorizado al verla llena de sangre al igual sus manos en eso escucho “MALD**** ANIMAL” allí vio a la pelirroja, con la cara roja por la furia eso lo excito por lo que se corrió hasta ella y de varios movimientos la desamarro, Lena tardó en reaccionar y cuando lo hizo ya estaba en la cama con Boris encima.

Lena: SUELTAME MALD**** BASURA!!!! – gritada desesperada.
Boris: te haré mía como siempre lo desee – dijo al comenzar al arrancarle la ropa.
Lena: NO SUELTAME!!!! – gritaba llena de asco mientras unas lágrimas salían de sus ojos y forcejeando para quitárselo de encima.
Boris: lo disfrutaras ya verás – decía mientras le terminaba de arrancar la ropa – mald**** put**** - dijo al sentir como la pelirroja lo mordió en el mejilla, así que le lanzo un golpe que le dio en la boca rompiéndosela – ERES UNA PUT**** MALD****!!!!! – la volvió a golpear varias veces hasta que sintió que no se movía más – ahora terminaras donde siempre debiste – dijo al acomodarse en medio de las piernas de Lena.

Narrador: por su parte la policía ya estaba preparada para entrar, Yulia estaba desesperada hasta que Lena no estuviera entre sus brazos no tendría paz, Irina estaba igual de que la morena tanta zozobra la iba hacer gritar, para ambas les vino el alivio al escuchar al Luzhin.

Luzhin: vamos entren – al darle la orden los oficiales con vestimenta anti motín y máscaras entraron a la bodega.
Andrei: Yulia espera!!! – dijo deteniéndola ya que la morena comenzaba a correr hasta la bodega.
Yulia: suéltame abuelo debo ir también por Lena!!! – dijo tratando de zafarse del agarre de su abuelo.
Andrei: no seas imprudente – dijo al lanzarla contra la camioneta – estos hombres están capacitados, solo empeorarías la situación déjalos trabajar y pronto tendrás a Lena contigo – dijo de manera firme.
Yulia: pero es que yo…
Voz de oficial: ya estamos en el lugar el perímetro asegurado.
Luzhin: procedan con cautela recuerden que tiene varios rehenes – dijo con seriedad.
Voz de oficial: nos acercamos a la puerta – dijo en tono bajo – se encuentra cerrada, Bilán ábrela – dijo a uno de sus hombres.
Voz del otro oficial: ya la abrí – dijo en tono bajo.
Luzhin: procedan con mucha cautela – dijo sin perder la seriedad.

Narrador: en eso se escucha una pequeña exposición, Yulia no aguanto más y se soltó de su abuelo y corrió hacia la bodega, los oficiales que estaban cerca tampoco pudieron detenerla y entro, vio la puerta y corrió hasta allí pudo ver un poco de humo saliendo por la puerta al entrar y bajar por unas escaleras, vio el movimiento de los oficiales entrando y saliendo de una pequeña habitación, al entrar lo que vio le helo la sangre y se puso pálida en aquella cama se encontraban tanto Lena como Nina desnudas y brutalmente golpeadas, sintió que su corazón se partía al verla así pero al centrar su mirada en el hombre que estaban esposando justo tirado en el suelo, sus emociones cambiaron de rabia a ira de ira a odio y de odio a algo que no tenía precedentes, un oficial le hablaba pero ella no escuchaba no veía nada más que a Boris siendo levantado completamente desnudo, no supo que paso solo que luego de escuchar un disparo se vio con un arma en la mano y a Boris en el suelo junto a una gran mancha de sangre.

FIN……………..

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER LA HISTORIA Y POR COMENTARLA, LOS VERE CON EN EL EPILOGO SE LES QUIERE A TODOS give_heart2 give_rose give_heart2 give_rose give_heart2 give_rose

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 02 Mar 2014 09:16

al fin despues de tanta espera
No puedo creer que la hayas dejado asi ya quiero el epilogo
Es un pena que ya se termine la historia, esta muy pero muy bueo este fic
Espero con ansias la conti

wendra

Mensaje por wendra » Dom 02 Mar 2014 09:54

como lo dejaste ahi no puede ser zian pronto con el epilogo

Мици

Mensaje por Мици » Lun 03 Mar 2014 11:32

.shok. .shok. Noooo!!!! Xq lo dejas así!!!!!!!

Estuvo buenisimo zian espero con el epilogo

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Alex Bohemia
Contactar:

Mensaje por Alex Bohemia » Lun 03 Mar 2014 18:34

dash2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VAS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ZIAN!!!!!!!!!!!!! dash2 girl_cry2 DE VERDAD, .help. LLEVO SEMANAS CON LOS NERVIOS DE PUNTA Y LO DEJAS ALLÍ, NECESITO TRANQUILIDAD , VOY A TRATAR DE ESPERAR PACIENTE EL EPILOGO .good. , .fie. SOLO NO DEMORES POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... .fie. [/color][/size]

GRACIAS POR OTRO MARAVILLOSO FIC

.hi. Un abrazo

Alex .dirol.
Alex Bohemia
[/color]

Responder