ME ENAMORÉ DE MI ESPOSA // POR: ZIAN

Responder
Zian

ME ENAMORÉ DE MI ESPOSA // POR: ZIAN

Mensaje por Zian » Dom 26 May 2013 21:58

ME ENAMORE DE MI ESPOSA

Prologo.

Narrador: Esta será la historia de Yulia Volkova y Elena Katina 2 chicas que por las circunstancias más extrañas llegan a casarse sin amor, lo único que adelantare es que el padre de Elena murió cuando tenía 7 años no era un hombre muy rico, pero poseía una hacienda pequeña de cría de caballos pura sangre, eran los más buscados en toda la región norte de Samara específicamente en Toliatti (a pesar de vender muchos caballos no tenia el dinero suficiente para hacer más grande su hacienda) pero un terrible accidente murió, dejando sola a Lena y su madre quien no podía llevar sola las riendas de la herencia de su hija ya que esta la heredo al morir su padre, así que tuvo que casarse con su ex novio para poder mantener la hacienda en pie o esa fue su intención al casarse, lo que nunca pensó Inessa es que Boris era un hombre con dobles intenciones, que poco a poco fue dejándolas en la ruina y al borde de perderlo todo.

Por su parte la familia Volkov era la más rica de la región poseían una hacienda agrícola y ganadera, estaban integrados por Oleg, Larissa, Andrei (el abuelo) y Yulia, a diferencia de la mayoría de las familias esta era atípica todo debido a la anatomía poco usual de Yulia, ella nació con ambos sexos y esto era debido a que en la familia de Oleg solo nacían hombres, eso era cierto más de 5 generaciones y todos varones ni una sola mujer, pero por parte de Larissa eran 6 generaciones de puras mujeres siendo esto la causa, la familia Volkov trato de mantener en secreto la condición de su hija pero un medico borracho lo anuncio en la fiesta de la cosecha del pueblo, todos se enteraron y desde allí comenzaron las burlas ocasionando que la pobre Yulia se volviera agresiva y fría con el mundo, su primaria y secundaría fueron horribles pero eso lo sabrán más adelante.

Las chicas ya se conocían ya que en el sepelio de Sergey Katin la familia Volkov fue a presentar sus condolencias, a pesar de esto no eran cercanas ya que Yulia es mayor que Elena por 1 año y nunca cursaron juntas ningún grado, solo se ven obligadas a casarse 1 para salvar el legado que le dejo su padre y la otra para dar descendencia a su apellido, pero al comenzar a conocerse la dulzura de Elena comienza a derretirle el corazón de hielo a Yulia, y por su parte la morena logra hacer que la pelirroja crea en ella misma y que alguien realmente la ama por lo que es y vale, el amor es lo único que las ayudara a encontrar el camino a la felicidad y curas sus heridas, dejando de lado todas las cicatrices para darle rienda suelta no solo a la pasión sino al poder más grande del mundo el amor.

Esto es un pequeño abreboca de lo que viene espero que la apoyen nos vemos..................................... .bye. .bye. .bye.

ampamja

Re: ME ENAMORE DE MI ESPOSA// POR ZIAN

Mensaje por ampamja » Dom 26 May 2013 22:30

yo te apoyo, me han gustado muchos tus otras 3 historia que se que esta también vale la pena :)

gardenia

Mensaje por gardenia » Dom 26 May 2013 22:56

siiiiiiiiiii conti esta hermoso give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_rose give_rose give_rose give_rose .good. .good. .good. .good.

carlagrif

Mensaje por carlagrif » Lun 27 May 2013 00:33

Hola

También apoyo la historia.
Dos preguntas: la vas a publicar seguido y cada cuando será?

LYV

Mensaje por LYV » Lun 27 May 2013 04:06

nuevo fic XD, prometo no decir nada de este XD

contiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Lun 27 May 2013 10:07

Dale esperamos!!!
How can I move on when I've been in love with you...

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 27 May 2013 11:55

Suena genial la trama, sigue...
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

irix_tatu

Mensaje por irix_tatu » Lun 27 May 2013 17:21

me emosione tanto al ver el titulo *__* y me salio por que mi historia se llama casi igual pero es "me namore de mi prima" esta super continua zian , mi escritora favorita .aplausos. saludos .bye.
TeamoLenaKatina♫♫♫♫
♀♀________L________♫♫
♀♀________E________♫♫
♀♀________N________♫♫
♀♀________A________♫♫
♀♀________↓________♫♫
♀♀________K________♫♫

Zian

Mensaje por Zian » Lun 27 May 2013 20:47

Holas no los quise dejar esperando mucho girl_wink girl_wink girl_wink así que aqui estoy give_heart2 give_heart2 give_heart2 solo dire respondiendo a carlagrif subire la historia 1 vez por semana osea los lunes acute acute acute es solo que si subo 2 veces a la semana puede ocurrir que me bloquee y no pueda subir rapido :shock: :shock: :shock: es por eso que mejor lo dejo 1 vez a la semana, porque he de confesar que escribi 3 capítulo de la historia y los borre no me gusto lo que me salio .shok. .shok. .shok. pero bueno ya voy por buen camino, no los aburro más asi que aqui les dejo la conti, pero antes si no lo saben tengo una historia corta en fanfic finalizados si les interesa chequeenla por alla se llama "No solo eres mi mejor amiga, eres mi todo" ahora si la conti

Capítulo: La Boda

Narrador: todo el pueblo de Toliatti se encuentra expectante por este suceso nadie entendía como Inessa Serkina viuda de Sergey Katin permitiera esto, todo parecencia tan absurdo pero que se puede esperar de una mujer que no guardo el luto de su esposo, ya que se caso con Boris Lavrov solo 4 meses después de la muerte de Sergey, además que su hijastra se escapo con el hijo del capataz de las tierras Katin, pero eso era lo de menos como era posible que permitiera que su hija de solo 18 años este apunto de unir su vida al fenómeno del pueblo, Yulia Volkova no solo es un ser que tenia ambos sexos sino es la persona más dura y fría del planeta, pero eso no importaba ya que las 2 chicas estaban en el altar dispuestas a unir sus vidas.

Sacerdote: en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.
Todos: amén.
Sacerdote: hermanos estamos aquí para disponernos a celebrar la unión matrimonial de estas 2 chicas, derrama tu gracia y une en la fidelidad el amor de nuestras hijas que van a unir sus vidas, para que siempre den testimonio con su vida, con el amor del amor divino que los trae a tu Altar por nuestro señor Jesucristo.
Todos: amén.
Sacerdote: el amor lleno de encanto, de gozo, de poesía y un amor firme, vive como una llama que nada puede apagar y un amor que al mismo tiempo como dicen los apóstoles y los profetas un reflejo del amor entre Dios y su pueblo y entre Jesucristo y la Iglesia.

Narrador: la ceremonia seguía con aquellas palabras en donde se hablaba de los deberes y derechos de ambas por unir sus vidas, leyéndoles varios salmos de la biblia las chicas ni se veían ambas estaban muy serias y a la vez nerviosas, ambas recuerdan como hace aproximadamente 2 meses se comprometieron.

………………………………………………….FLASBACK 3 MESES ATRAS…………..………………………………

Narrador: Oleg estaba muy molesto esa yegua estaba enferma y el potrillo moriría inevitablemente, pero que podía hacer? La Hacienda Katin fue la responsable de venderle ese animal enfermo, sabía que la situación de esas tierras no les era favorable que en cuestión de meses o semanas la perderían, todo por culpa de Boris que no tenía idea de cómo sacarla a flote pero pago mucho dinero era hora de hacer algo, no podía permitir que pensaran que Oleg Volkov era la burla de Boris Lavrov.

Oleg: padre esto no lo puedo dejar pasar!!! – dijo molesto al oír al veterinario indicarle que debían sacrificar a la yegua y al potrillo ya que no había nada que hacerse.
Andrei: sabes que no tienen como pagar – dijo serio.
Oleg: sé que estimabas mucho a Sergey pero esto no lo puedo dejar pasar – dijo serio.
Andrei: me conseguí a Inessa y me dijo que están pensando hipotecar la hacienda apenas Lena cumpla la mayoría de edad – dijo suspirando.
Oleg: pobre chica – dijo negando con la cabeza – ella si sabe cómo llevar la hacienda pero ese idiota la ha llevado a la quiebra, es la mejor criadora.
Andrei: qué harás? – pregunto viendo como inyectaban a la yegua.
Oleg: lo que debí hacer hace 1 año – dijo apretando los puños – cancelar cualquier negocio con la hacienda Katin, cuando Elena quede al frente de esta veré si seguimos la sociedad – dijo decidido.

Narrador: al salir del establo vio a su hija cabalgar en aquel pasto se veía preocupada, eso solo quería decir que las cosas con la familia Alapin resulto mal, al llegar a la casona vio a su hija lanzar el ramo de rosas al piso y solo dijo gritando “será mejor que me case con alguna criada ellas por lo menos lo harían por dinero”, la vio subir al piso superior y escucho la puerta de su habitación cerrarse con mucha fuerza.

Larissa: otra que la rechaza – dijo suspirando.
Oleg: creo que lo mejor sería…
Larissa: ni pensarlo!!! – Dijo molesta – mi hija se casara con ninguna criada – dijo viéndolo seria.
Oleg: pero ninguna chica de la región quiere por su “condición” – dijo suspirando.
Larissa: no sé cómo pero mi hija se casara con alguien de clase y fin de la discusión – dijo sentándose en el sofá de la gran sala.
Oleg: bien amor se hará así – dijo algo resignado – no sé si ir ahora a la hacienda Katin – dijo sentándose junto a su esposa.
Larissa: qué ocurrió? – pregunto abrazándolo al verlo algo abatido.
Oleg: la yegua que le compre a Boris estaba enferma y tuvimos que sacrificarla con todo y potrillo – dijo suspirando – además papá me dijo que Inessa le dijo que al Elena cumplir los 18 años hipotecaran para pagar sus deudas – dijo al soltarse y verla a los ojos.
Larissa: pobre chica – dijo suspirando – aún recuerdo lo mal que estaba cuando murió su padre.
Oleg: si y lo peor que pudo hacer Inessa fue casarse a menos de 4 meses de aquella muerte – dijo algo molesto.
Larissa: sabes lo que recuerdo – dijo sonriendo.
Oleg: qué? – pregunto extrañado.
Larissa: la manera como Yulia la consoló aquel día – dijo sonriendo – Yulia dijo “sabes ella no me tiene miedo o asco”, sonreía al decirme aquello luego dijo “las niñas de la escuela no me hablan y solo huyen de mi al verme cerca” me bajando la mirada para después decir “pero Elena me sonrió y dejo que la abrazara”.
Oleg: estás pensando….
Larissa: por qué no? – Dijo muy resuelta – Elena puede ser la solución de todo.
Oleg: no lo sé – dijo no muy convencido, no es que viera a Lena como poca cosa para su hija es solo el tener que aparentar con Boris Lavrov era lo que no le gustaba.
Larissa: solo piénsalo amor – dijo a recostándose en su pecho – sino conseguimos a nadie más Elena Katina sería la chica perfecta.
Oleg: lo pensare – dijo no muy convencido.

Narrador: al poco rato salió para dar comienzo a algo desagradable ya lo sabía pero era lo mejor, iría a la hacienda Katin para disolver el contrato y pedir la devolución de su dinero a Boris Lavrov, ese era el plan y eso haría al llegar vio algo de conmoción en el lugar.

Trabajador1: Lena lo siento pero necesitamos nuestra paga!!! – dijo molesto.
Trabajador2: una cosa es la amistad y otra cosa el dinero!!!! – se notaban molestos, ya que la hacienda solo cuenta con 5 trabajadores en la parte de los establos.
Lena: lo sé y lo siento no sé qué paso lo juro!!! – dijo nerviosa.
Capataz: mejor diles la verdad – dijo suspirando – chicos el “patrón” gasto el dinero de la venta de las 5 yeguas – dijo quitándose el sombrero negro.
Todos: pero eso es injusto!!!! – los reclamos y molestias de todos se oían incesantemente, la pelirroja no sabía que hacer eso era grave ya se habían quedado sin 4 trabajadores el mes anterior, solo se quedaron los fieles a su padre que esperaban por la venta de estas yeguas.
Oleg: Elena hay algún problema? – pregunto al acercarse, esta solo bajo la cabeza ya se imaginaba lo que pasaba.
Lena: buenas Don Oleg – dijo apenada – Igor trata de calmarlos atenderé al Sr. Volkov y volveré – dijo nerviosa – vamos a la oficina Don Oleg – dijo señalando a las caballerizas.
Oleg: bien – dijo caminando al lugar.
Igor: la yegua – dijo en susurro.
Lena: si es lo más seguro – dijo suspirando – déjame ver como solucionare esto – dijo viendo a sus empleado – les juro que hoy mismo conseguiré el dinero o a más tardar mañana – dijo muy decidida – mi padre nunca dejó de pagarles y créanme yo no dejare de hacerlo – al decir esto se encamino a la oficina, Oleg escucho sus palabras y recordó a Sergey él había trabajado para su padre por 15 años, solo tenía 8 años cuando comenzó a trabajar en los sembradíos 2 años mayor que Oleg, y todo lo que ganaba le entrega casi todo a sus padres y la otra la guardaba para un día hacer su sueño realidad, comprar unas hectáreas y dedicarse a la cría de caballos – Don Oleg se a que vino – dijo muy apenada.
Oleg: esta mañana sacrificamos a la yegua – dijo muy serio – ni al potrillo pudimos salvar.
Lena: lo siento – dijo muy avergonzada – yo no quería vendérsela…
Oleg: lo sé recuerdo que pusiste muchos peros – dijo sereno pero serio – Boris fue el responsable, sabes Elena no quiero hacer esto pero vengo por 2 cosas – dijo sentándose en la silla que estaba allí, la pelirroja lo imito sentándose en la silla detrás del escritorio.
Lena: soy toda oídos – dijo resignada ya que se imaginaba lo que vendría.
Oleg: primero a pedir la devolución por la yegua – la pelirroja asintió con lágrimas en los ojos ya que se imaginó bien, lo peor es que no tenia de donde sacarlo ya que su padrastro se había comprado una camioneta de lujo y una camioneta todo terreno para su hija – además de concluir con el contrato – eso ya se lo esperaba pero fue un duro golpe, ya que esa mini sociedad con la familia Volkov mantenía a flote la hacienda.
Lena: lo entiendo – dijo recostándose en la silla muy debatida – pero espero que me de unos días para pagarle – dijo casi al borde de las lágrimas pero eran de frustración por todo lo que les pasaba, la hacienda se estaba cayendo a pedazos y no había nada que pudiera hacer para evitarlo.
Oleg: sabes no quería hacerlo pero…
Lena: lo sé – dijo sonriendo débilmente – pero Don Oleg le tengo una propuesto – dijo nerviosa.
Oleg: que propones? – dijo algo serio.
Lena: mi padre volvería a morir – dijo levantándose – pero es la única salida, le entregare a Shadow – dijo suspirando – es la mejor yegua de la región vale 3 veces lo que pago por star, la cuido muy bien le juro por la memoria de mi padre que está completamente sana…
Oleg: pero esa yegua tu padre pago una fortuna a un criador en América – dijo levantándose de la silla – él te la dio cuando…
Lena: cumplí 6 años – dijo sonriendo – lo sé, es mi mayor tesoro pero la verdad este lugar era su sueño – tomo la foto de su padre – no puedo dejar que se pierda por la mala administración, dentro de 2 semanas la hipotecare y tratare de recuperar la hacienda por mi padre – dejo la foto en su sitio – es por eso que haré lo que sea por recuperar este lugar.
Oleg: estás segura? – pregunto dudoso.
Lena: solo le pido que quede entre nosotros – dijo viéndolo a los ojos – no quiero que mi madre se entere.
Oleg: entiendo – el hombre estiro su mano – es un trato – dijo sonriendo.
Lena: bien vamos por Shadow – dijo sonriendo.
Oleg: espera esa yegua vale más de lo que pague por la otra – saco de dentro de su chaqueta su chequera – te daré la diferencia.
Lena: no es necesario – dijo negándose – es lo menos que debo hacer luego del mal rato – dijo sin tomar el cheque – además lo que debió de gastar en medicamentos y cuidados no puedo…
Oleg: tienes problemas con los trabajadores es mejor así – dijo sonriendo – Elena tómalo es lo justo.
Lena: muchas gracias – dijo tomando el cheque y guardándolo en el bolsillo de su pantalón.

Narrador: los 2 salieron y Lena le pidió al Igor el Capataz que buscara a Shadow, este se asombró pero fue por ella los 4 trabajadores veían todo con curiosidad pero no dijeron nada, pero la sorpresa de todos fue cuando Oleg ensillo al animal y lo monto, todos estaban muy asombrados por ello.

Lena: Igor ve a cobrar esto – dijo entregándole el cheque – saca el dinero de la nómina y deposita el resto a mi cuenta – dijo viéndolo fijamente – no permitiré que este dinero caiga en las manos de Boris – dijo decidida.
Igor: vendiste a Shadow? – pregunto incrédulo.
Lena: no solo salde una deuda – dijo viéndolo – pero vete de una vez, chicos en cuanto llegue Igor tendrán su dinero.

Narrador: todos sabían que eso ocasionaría un gran revuelo ya que hace 3 meses Boris quiso vender la Yegua, pero Lena no se lo permitió tanto fue la rabia que ese hombre agarro que sin que Inessa se enterara la azoto con un fuete en la espalda, que si no hubiera sido por Igor hasta la hubiera violado ya que le había comenzado a arrancar la ropa, y se estaba bajando los pantalones esto encabrono a Igor y se lo quitó de encima, le apunto con un arma y le dijo que si la volvía a tocar lo mataría como el perro que era, de eso no se enteró Inessa ya que la pobre mujer sufre de la presión y podría ser fatal si llegara a agarrar una rabieta, todos sabían que Elena se la estaba jugando al hacer eso pero le agradecían el gesto, y más porque esa yegua era el último recuerdo de su padre, la verdad todos ellos estaban esperando que ella tomara posesión de la hacienda para ayudarla en todo, Sergey ayudo a muchas de esas familias y por eso le eran fiel a su hija que trabajaba igual o más que ellos, todo por mantener el legado que este hombre construyo con sus propias manos.

Oleg: sabes esa niña será una gran mujer – le comento a su padre al llegar a la caballeriza montado sobre Shadow.
Andrei: esa no es la yegua de Elena? – pregunto al ver bien el animal, así que Oleg le conto lo ocurrido – vaya!!! – fue todo lo que dijo, así que este le conto lo que su mujer le propuso – eso solo dependerá de Yulia.
Oleg: si es de elegir – dijo negando con la cabeza – estoy seguro que elegiría a Nina – dijo serio.
Andrei: si ella solo se fija en la apariencia – dijo un poco molesto.
Oleg: pero que puedes esperar – dijo acariciando al caballo.
Andrei: solo esperemos que las cosas resulten.

Narrador: y cómo todos creyeron la pequeña casona Katin tembló cunado Boris se enteró de la venta de la yegua y mucho más al saber que no podría tocar el dinero, Inessa no dijo nada ya que no quería tomar (como siempre) partido en la discusión, además que ese mismo día les llegaron unas notificaciones del juzgado de la ciudad por los 4 empleados que se fueron, ya que tenían más de 6 meses que no les pagaron cuando se fueron, Nina se escabullo cuando la discusión había llegado a un punto de casi histeria, la chica se fue a refugiar en los brazos de Alexei hijo mayor de Igor el capataz de la hacienda. Había pasado 1 semana y había mucha presión para que la hacienda Katin pagara la deuda, Boris se negó a vender su nueva camioneta o la de su hija solo le dijo a Elena, “así cómo vendiste a ese animal busca como pagar – dijo muy molesto – tal vez prostituyéndote consigas una tercera parte del dinero porque dudo que alguien quiera tocarte”, al decir eso se fue a beber al bar del pueblo y a conseguirse una prostituta, las cosas estaban muy mal y todo esto llego a oídos de Oleg.

Oleg: Yulia debemos hablar – dijo al verla bajar de su caballo blanco.
Yulia: qué ocurre? – Dijo con el ceño fruncido – ya la cosecha está por salir.
Oleg: lo sé y no se trata de eso – dijo viéndola.
Yulia: ok dime – dijo al sentarse en la cerca que retenía al ganado.
Oleg: creo que te encontré esposa – dijo muy relajado, la chica río con incredulidad – es en serio – dijo muy serio.
Yulia: cuál de las criadas será mi esposa – dijo suspirando ya resignada a que una de las hijas de sus trabajadoras sería su futura esposa, ya a sus 19 años no había tocado a ninguna mujer aunque estuvo a punto de ir con algunas de las prostitutas del pueblo a los 16, pero se avergonzó al llegar aquel bar ya que todos la miraban con asco – Anna o María? – pregunto con recelo.
Oleg: ninguna – dijo muy tranquilo – me entere que Boris Lavrov tiene una gran deuda de juego con Antón Romanov, es por eso que voy a comprar su deuda con la condición de que su hija se case contigo – dijo de lo más normal.
Yulia: cómo? – pregunto sorprendida, Nina la verdad le gustaba una chica de cabellera castaña, piel blanca, ojos color miel, un cuerpo esbelto que la invitaba a perderse en él, la morena la había visto en la fiesta de la cosecha y le gustaba como a muchos otros chicos.
Oleg: así es te comprare a la chica – dijo sonriendo.
Yulia: ok – dijo casi en susurro – la quiero a ella – dijo finalmente.

Narrador: Oleg compro la deuda y le dijo a Boris que la única manera que lo liberaba de meterlo a la cárcel era que sus hijas se casaran, este al verse acorralado y sin salida acepto sin consultar con la chica que al enterarse se negó, pero al ser aún menor de edad no le quedo de otra Yulia y su familia irían a sellar el compromiso, la hacienda Katin estaba ya lista para recibirlos Elena simplemente no quería asistir debido a que no lograba solucionar lo del pago, en 3 meses cumpliría la mayoría de edad y al fin se libraría de Boris, ya que su madre le dijo que al cumplir ella los 18 años se irían de la hacienda al pueblo a vivir en la casa que era de la primera esposa de este, ella no quería alejarse de su madre pero sabía que era lo mejor ya que así no habrían más discusiones, ya que vivir con Boris era horrible ya que si no le decía lo inútil que era estaban su acoso, desde que cumplió los 15 años él ha tratado varias veces de abusar de ella, pero gracias a los empleados que no los dejaban solos lo habían logrado impedir y más de Igor, este le hubiera gustado que su hijo se enamorara de Elena era una buena chica en cambio Nina era un malcriada petulante, que solo trastornaba el buen ánimo de su hijo Alexei que solo vivía por esa frívola, al llegar los Volkov las cosas se pusieron feas al no encontrar a la señorita de la casa allí.

Inessa: no la encuentro por ningún lado – dijo algo nerviosa.
Boris: pero cómo que no está? – Dijo molesto, en Andrea la Nana de Elena le entrega una nota – se ha fugado – dijo incrédulo al leer la nota, Oleg se la quitó y la leyó.

Nota de Nina: “te dije que no me casaría con ese fenómeno de Volkova, podrá tener todo el dinero del mundo pero prefiero a un hombre de verdad, es por eso que Alexei es a quien elijo no a esa cosa no me busques porque no me encontraras”

Narrador: Oleg estaba muy encabronado por esto, no solo esa chiquilla había rechazado a su hija sino que la insultaba abiertamente, así que tomo a Boris del cuello y le dijo que se preparara que los dejaría a todos en la ruina, que nadie se burlaba de los Volkov en eso Lena entró y escucho todo eso la puso nerviosa, la deuda de Boris más la de los trabajadores no le dejarían nada para salvar la hacienda, sabía que ella debería asumir esa deuda ya que él no tenía ni donde caerse muerto, ya que había dilapidado por su adicción al juego, la bebida y mujeres al ver a su madre que casi se desmayaba, suspiro profundamente y entro en la sala tratando de aparentar tranquilidad.

Lena: yo tomare el lugar de Nina – dijo con un tono de voz tranquilo aunque por dentro estaba temblando.
Oleg: que has dicho? – pregunto al voltear a verla.
Lena: yo me casare con su hija Don Oleg – dijo viendo a la morena que la veía incrédula, las chicas se habían visto en todas las fiestas de la cosecha pero nunca hablaron, Lena porque siempre estaba en lo suyo de criar caballos y solo iba a buscar nuevos clientes, y Yulia no la veía como mujer ya que siempre la vio con aquellos jeans holgados y camisas anchas.
Yulia: quieres casarte conmigo? – pregunto la chica por fin al salir de su sorpresa.
Lena: así todos salimos ganando – dijo sin bajarle la mirada, aunque por dentro lo que quería era huir – la deuda queda saldada y tu tendrás una mujer que te de hijos – dijo muy resuelta – eso es lo único que quieres, no? – pregunto.
Yulia: bien Elena Katina – dijo arrodillándose, tanto Larissa como Inessa quedaron completamente paralizadas al ver esto – aceptarías ser mi esposa – dijo en tono seco mostrándole un anillo.
Lena: acepto – dijo en el mismo tono.
Yulia: bien padre – dijo al levantarse y ponerle el anillo – la deuda esta saldada – dijo sin transmitir emoción alguna.

Narrador: y así paso el compromiso entre Elena Katina y Yulia Volkova estaba sellado, los preparativos comenzaron a hacerse y la deuda de los empleados que demandaban a Elena quedo saldada, Oleg dijo mi futura nuera no debe tener deudas eso hizo sonreír a Lena pero no dijo nada, luego de casi 2 meses y medio el día había llegado…….

……………………………………………………..FIN FLASHBACK………………………………………………………….

Narrador: así estaban ambas recordando aquel inicio de compromiso ambas fueron sacadas de sus cavilaciones por la voz del sacerdote.

Sacerdote: Yulia Volkova aceptas por esposa a Elena Katina para amarla y respetarla todos los días de tu vida, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte las separe – dijo al ver a la morena, está por un minuto quiso retirarse pero dio su palabra y la palabra de un Volkov era inquebrantable e irrompible.
Yulia: acepto – dijo en tono calmado pero algo grave para hacerse escuchar por todos los presentes.
Sacerdote: Elena Katina aceptas por esposa a Yulia Volkova para amarla y respetarla todos los días de tu vida, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte las separe – dijo al ver a la pelirroja, está por un minuto quiso retirarse, correr de allí pero sabía que no podía el sueño de su padre se perdería y ella no lo permitirá jamás.
Lena: acepto – dijo seria a pesar de sus nervios.
Sacerdote: ahora los anillos – dijo sonriendo, un chico de unos 6 años llego con una almohadita blanca en donde se encontraban las 2 alianzas de oro.
Yulia: toma este anillo que es el símbolo de mi amor y mi fidelidad – dijo al colocarle el anillo viéndola a los ojos, aquellos que no mostraban ningún tipo de emoción eran vacíos a pesar de tener un color jade muy hermosos no brillaban.
Lena: toma este anillo que es el símbolo de mi amor y mi fidelidad – se lo coloco y al igual que sus ojos no mostraban ningún tipo de felicidad, sus pupilas azules se veían fríos.
Sacerdote: por el poder que me enviste la iglesia las declaro mujer y mujer, lo que Dios unió que no lo separe el hombre – dijo dando por terminada la ceremonia – puedes besar a la novia – dijo sonriendo, ambas se paralizaron desde que se habían comprometido no se habían besado, Yulia estaba muy nerviosa sería la primera vez que besara a alguien le quito el velo sus manos temblaban, la tomo luego de la cintura de una manera un poco brusca lo que provoco que Lena temblara, ambas se veían a los ojos la morena pudo ver como esos ojos se cristalizaron, comenzó a dudar si hacerlo o no.
Lena: hazlo – dijo con un hilo de voz, la morena sonrió un poco para acercarse a sus labios aquel beso fue algo torpe pero a pesar de todo fue dulce y suave.

Narrador: tanto Oleg, Larissa y Andrei suspiraron al ver que todo estaba listo su hija al fin se había casado, ahora podían respirar con calma ya que ya sería imposible que las chicas se separaran ahora, ambas se separaron y Yulia vio aquellas lágrimas en los ojos de la pelirroja la abrazo con fuerza, “estoy segura que tu papi siempre las cuidara y si no puede lo haré yo, eso te lo dije el día del sepelio de Sergey cumpliré mi promesa Lena lo juro”, Lena la abrazo con fuerza y dejo salir más lágrimas no había olvidado su promesa eso la alegro un poco, “haré todo lo que pueda para hacerte feliz Yulia” le dijo en susurro, luego se separaron y comenzaron a caminar saliendo de la iglesia tomadas de las manos, al llegar a la salida les cayeron muchos pétalos de rosas blancos mientras todos los presentes gritan “felicidades” “que sean felices” y cosas de ese estilo, volvieron a besarse ya que la concurrencia así lo pedía no eran más que los trabajadores de ambas haciendas……

Bueno sin mas que decir espero comentarios, criticas, consejos o lo que quieran give_heart2 give_heart2 give_heart2 los quiero y alli nos vemos................. .bye. .bye. .bye.

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Lun 27 May 2013 22:18

Contiiiiiii!
How can I move on when I've been in love with you...

carlagrif

Mensaje por carlagrif » Mar 28 May 2013 00:07

Buen capítulo icon_e_smile

Gracias por responder ZIAN, cuando puedas esta bien .good., sólo no dejes de publicarla por favor

Saludos

LYV

Mensaje por LYV » Mar 28 May 2013 01:17

O.o!! este comenzo de diferente forma, a los demas
pero ya veremos con que nos sorprendes :)

muy buen cap

contiiiiiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mar 28 May 2013 14:15

QUE BIEN QUE YA LO SUBISTE ME GUSTO MUCHO SIGUELOO

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Mar 28 May 2013 14:30

Excelente como siempre, declarada tu fan .good. .good. .good. .good. y a esperar la conti
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

karen annel

Mensaje por karen annel » Mar 28 May 2013 16:52

SUPEEEEEER SIGUE yahoo3 .good. dash2
Contiiii
Att:TU FAN
<3Lena".

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 28 May 2013 18:06

tus historias traen ese toque interesante, muy bueno...no tardes!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mié 29 May 2013 23:38

Lena: así todos salimos ganando – dijo sin bajarle la mirada, aunque por dentro lo que quería era huir – la deuda queda saldada y tu tendrás una mujer que te de hijos – dijo muy resuelta – eso es lo único que quieres, no? – pregunto.

No se pero esta parte me causo una gran sonrisa pero no de burla sino de tal afirmaciones como sin nada. Quisiera que me llegarán así TU TENDRÁS UNA MUJER QUE TE DE HIJOS jaja sin más compromiso jajajaja espero continúes pronto!

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Jue 30 May 2013 12:17

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: conti.....
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

corsca45

Mensaje por corsca45 » Jue 30 May 2013 17:22

Sigelooooo

Thesheila7324

Mensaje por Thesheila7324 » Sab 01 Jun 2013 07:57

Continua
Nunca sabrás el daño que le has hecho a la otra persona, sin saber, que también te lo harán a ti, por eso, estoy aquí.-Karma

Responder