UNIDAS POR EL DESTINO: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA // POR: LIURIBE21

xlaudik

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por xlaudik » Lun 29 Dic 2014 10:49

Maldita Danna, ya quiero q reciba su merecido .dwarf. .dwarf. .dwarf.
Gracias x la conti .good.
.hi.
:-P .good.

wendra

Mensaje por wendra » Lun 29 Dic 2014 23:50

Muy buen capitulo, no demores en la conti

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mar 30 Dic 2014 11:33

Conti

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Jue 01 Ene 2015 17:03

Maten a Danna!!!!

patiko

Mensaje por patiko » Mié 07 Ene 2015 14:49

continuen.....

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 07 Ene 2015 16:43

OMG!!! Ojala que pague quien deba pagar y porfis continúa, está muy buena la historia, me encanta. Sigue que aun no se porque lena está en el hospital de esa manera :'( :'(
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 07 Ene 2015 16:44

OMG!!! Ojala que pague quien deba pagar y porfis continúa, está muy buena la historia, me encanta. Sigue que aun no se porque lena está en el hospital de esa manera :'( :'( girl_cry2 girl_cry2
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mar 13 Ene 2015 22:49

uh!! que emocionante *-*!!
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

zullay

Mensaje por zullay » Mié 14 Ene 2015 21:38

esta super la historia, me encanta yahoo3 .oks.
por favor pon la conti pronto girl_cry2
ojala que los que le hicieron daño a julia y lena pagen diablo3 diablo3
LOBITO EN LA NIEVE

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 19 Ene 2015 04:06

Les dejo esto por aquí, es poco pero todavía estoy decidiendo unas cosillas sobre el final de Sam y Lana, en el transcurso de la semana les dejamos lo que falta (he tenido unos problemas y bueno Kiaufu me ha dejado un poco varada por algunas cuestiones personales así que yo le seguiré al fic de VIVIR CONTGO ES UN DRAMA), espero les guste...

―Lena… ― Apenas articula Nastya cuando su amiga, hecha un mar de hormonas, le envuelve en un abrazo desesperado y necesitado rompiendo en llanto al entrar en el consultorio ― calma, calma…
Lena desahoga toda su tensión en los brazos de su amiga buscando un consuelo para enfrentar la situación, que aunque sabe es cosa del pasado, no sabe por qué le afecta tanto o cuál es el motivo que le molesta más, ¿quizá por la forma en cómo ha sido revelada la información? ¿Quizá por qué hubo algunas otras personas antes que ella? Sabe que es normal la existencia de una lista de ex-novias antes que ella pero sólo puede atribuir su reacción a la elevada producción de hormonas en su cuerpo y quiere pensarlo de esa manera.
― ¿Quieres hablar? ― Comienza cuando Lena se ha calmado un poco más y ha podido liberarse para traerle un vaso con agua.
― ¿Lo has visto? ― Bebe un poco del líquido y sus ojos, con un leve tono rojizo, le miran buscando respuestas que no encontrará en ella.
― ¿El video? ― Nastya suspira y toma un poco de aire ― Es tema de noticia desde esta mañana… No entiendo cómo es que alguien se ha atrevido a hacer algo así, ¿Por qué afectar su presente con el pasado?
― ¿Afectar su presente con su pasado? ― Lena no entiende muy a lo que se refiere.
―Sí, porque está más que claro que es alguien que quiere arruinar su felicidad con algo muy bajo como eso, es más que obvio que alguien está buscando separarlas…
Lena intenta razonar las palabras de su amiga intentando concederla la razón y aunque le parece ilógico, le parece que Nastya tiene razón en lo que dice pero analizando mejor y más detenidamente las cosas, se da cuenta de que ha reaccionado de manera infantil al no querer detenerse a escuchar las explicaciones de Julia cuando han estado en el coche, sabe que ha sido muy tonto de su parte pero se ha dado cuenta de ello y con el pensamiento más frío, podrá escuchar más detenidamente las sus explicaciones.
―Creo que fui un poco injusta con Julia… ― En pocas palabras resume la escena de celos esa mañana a Nastya esperando una reprimenda después de terminar ― En resumen, me fui sin darle tiempo de nada, lo sé actué mal pero tienes que comprenderme estaba molesta y alterada.
― ¿Un poco? Es quedarse cortos, pero no entiendo por qué si para Julia, tú, Katy y Mila son su presente y su futuro ― Lena le mira desconcertada ― ¿Cómo lo sé? Por su mirada, no esconde sus sentimientos cada vez que está con ustedes, sé que las quiere en su vida y no cederá tan fácil su pelea.
― ¿Tanto puedes decir por su mirada? ― Lena le sonríe apenada por no darse cuenta de eso por sí misma.
―Claro además, estás con Julia Volkova, amiga ― le golpea con el codo levemente en el costado ― eres unas de las mujeres más envidiadas sobre la faz de la tierra, obvio que “alguien” quiere recuperarla u obtenerla para sí… Hasta yo me apunto ― Lena arquea una ceja y Nastya se encoje de hombros ― no me culpes.
― ¿Crees que Julia acepte una disculpa? ― Lena le mira dubitativa.
―Obviamente tienes que disculparte… Pero siendo Julia como es, creo que te perdonará pronto ― Nastya niega con la cabeza mientras alza los ojos al cielo, algunas veces tiene que ser un poco ruda con su amiga para sacarla de su caparazón inseguro para que viva la vida y haga lo que tiene que hacer pues si por Lena fuese, se conformaría con muy poco además de hacer tormentas en vasos de agua, es el único defecto que realmente le molesta de Lena: su inseguridad, y aunque muchas veces en sus conversaciones Nastya es quien le insta y anima a seguir y probar cosas nuevas, Lena no siempre le escucha y es cuando más ganas le dan de golpearla para ver si comprende ― es lo menos que merece porque no tiene culpa de nada excepto y claro, quien subió ese video, como me gustaría encontrar a la persona que lo hizo… ― Empuña la mano y se acerca a sentarse en la silla frente al escritorio de Lena.
―Ay que descuidada… ― Lena palmea su frente levemente al percatarse de que ha olvidado su laptop en el auto de Julia ― He olvidado mis cosas en el auto…
―No hay problema que no puedas solucionar, aquí tienes la computadora de escritorio ― señala.
―Ese no es el problema, la cuestión es que he actualizado algunos expediente en mi correo... ― Teclea algunas letras y mueve el ratón de la computadora de escritorio para abrir el correo, revisa de manera rápida los que ha abierto anteriormente para respaldar toda la información en su base de datos ― ¿Qué es esto? ― La sangre comienza a hervirle nuevamente molesta, el tema del correo ha despertado su curiosidad: "¿Sabes lo que hace tu novia a tus espaldas?" enviado desde un correo anónimo.
― ¿Qué pasa Len...? ― Nastya se acerca al ver la expresión de desconcierto de su amiga y es cuando ambas puede ver sin censura, nuevas fotos "incriminadoras" de Julia con una desconocida mientras ambas están en sobre una cama haciendo de "todo" y no durmiendo precisamente.
― ¿Julia? ― Lena pasa las fotos una por una mientras su ceño se frunce cada vez más al pasar las imágenes.
―En lo dicho, alguien quiere separarlas a como dé lugar y no detendrá su guerra sucia... ― Nastya ruega a Dios para que su amiga no arme un escándalo nuevamente y se detenga a escuchar las explicaciones y defensa de Julia, sólo espera que sea muy convincente porque si no ella misma será quien se encargue de extinguir su descendencia.
― ¿Tú crees? ― A pesar de que Lena está más que molesta, sabe que no puede reaccionar nuevamente como en la mañana porque quiere escuchar las explicaciones de Julia antes de tomar una decisión precipitada a pesar de que se siente traicionada y engañada, todavía queda la posibilidad de que alguien allí afuera intenta dañar la imagen de Julia a como dé lugar y guarda la esperanza de que sea así porque no está segura de soportar una traición.
―Por supuesto, al estar con Julia, que es una figura pública puedes enfrentarte a este tipo de cosas, ¿no recuerdas lo que pasó con esa chica, la actriz que no recuerdo su nombre... ― Nastya intenta hacer memoria pero es muy mala para recordarlos ― Bueno, no recuerdo pero esa actriz americana pasó por algo similar… Aunque yo creo que si tu relación con Julia y tú, pueden sobrevivir a esto, no hay nada que no podrán soportar en un futuro próximo ― anima un poco.
Lena sonríe burlona pues sabe que Nastya tiene razón al decir aquello pues si su relación con Julia es tan frágil como un cristal, no están destinadas a estar juntas aunque por el contrario, si puede soportar un escándalo de ese tamaño y todavía seguir al lado de Julia, podrán tener su historia de amor pero al dirigir su atención a la pantalla nuevamente, siente la ira comenzando a subir otra vez por sus venas, sea quien sea la persona que está mostrando al mundo momentos íntimos de sí misma con Julia, sólo busca dañar su relación y a pesar de que siente ciertas dudas, muy en su interior sabe que Julia jamás se atrevería a engañarla aunque también está otra pequeñísima contra parte que le hace dudar sobre la infidelidad de Julia, se siente tan confundida y molesta por no saber qué hacer que sólo atina a recostarse sobre la silla con la mente en blanco.
―Antes de que tomes una decisión, habla con Julia... ― Suena la voz de Nastya ― Recuerda que todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario, iré por algo para comer a la cafetería de la esquina por si necesitas algo, puedes marcarme al celular ― anuncia antes de cerrar la puerta tras de sí.
Lena asiente agradeciendo el espacio que intenta darle Nastya al dejarle sola para reflexionar y meditar pero después de unos minutos que le han parecido una eternidad, camina hacia su bolso, que casualmente no ha olvidado porque lo ha llevado sobre su hombro, y busca algo aunque se percata de una insignificante pero importante cosa, su celular no está en su bolso se riñe mentalmente por ser tan pasivamente impulsiva y se sienta nuevamente en la silla de su escritorio.
Siente unas ligeras contracciones en el vientre bajo pero sabe que pueden ser normales debido a que está en la etapa final de embarazo y algunas veces es posible que el parto de adelante aunque por el momento prefiere que las cosas vayan lentas porque no tiene cabeza para otra cosa más que para intentar solucionar el embrollo que ha hecho ella misma, la pequeña Mila ahora está muy inquieta como si percibiese que algo malo está por ocurrir aunque Lena piensa que es uno de esos días en los que ha despertado con más energía que nunca y prefiere olvidar el asunto del celular para centrarse en su trabajo intentando despejar la mente para buscar las soluciones adecuadas para su problema.
Lena siente la presencia de alguien ingresando al recibidor del pequeño consultorio aunque piensa que es Nastya, quien ha regresado de la cafetería y no se percata de que es alguien más hasta que la puerta que divide el consultorio y la pequeña recepción.
―Volviste muy pronto Nas… ― Comenta Lena mientras introduce la punta del bolígrafo en su boca, un hábito que quiere eliminar.
―Nastya siempre me ha odiado… ― Una voz femenina y algo aterciopelada y pastosa por un poco de alcohol inunda la habitación pero la suavidad con la que resuena causa escalofríos en el cuerpo de Lena ― Y no la culpo, el sentimiento es mutuo ― sonríe con malicia.
―Sam... ― murmura entre dientes Lena pasando saliva mientras se pone en pie.
―Creo que he encontrado un muy buen momento para hablar ya que tu no de dignas a verme ― Sam comienza a acercarse a Lena a paso lento mientras cierra la puerta tras de sí, Lena se levanta de la silla sujetando con fuerza el bolígrafo en su mano pensando en él como una posible arma de defensa por si Sam intenta algo ― ¿tienes miedo, amor? ― Sam camina y ahora está frente a Lena, la única barrera ente ellas es el escritorio pero Lena intuye que no será un escudo por mucho tiempo.
Lena sabe que debe intentar calmarse, entrar en pánico no es una opción viable pues Sam está un poco ebria y debe manejar la situación con delicadeza para no provocar una pelea que de antemano sabe, tiene perdida; la pequeña Mila está inquieta y se mueve provocando leves dolores en su vientre bajo, desea que no sean contracciones leves porque no es un buen momento para hacerlo, le acaricia dando suaves roces circulares para calmarle.
―Sam... Qué sorpresa verte por aquí... ― Balbucea nerviosa buscando una salida para un escape rápido midiendo la distancia entre su escritorio y la puerta tras Sam, normalmente es una distancia corta pero bajo las circunstancias en las que está, le parece que los pocos metros se han convertido en kilómetros ― ¿A...A qué has venido? ― Pasa su mirada de Sam a la puerta y de la puerta a Sam, rogando para que la inesperada visita de Sam sea pacífica y que Nastya regrese pronto.
―A hablar, te dije que teníamos una conversación pendiente ― Se acerca más y más hasta casi llegar ― y no me iré hasta que tengas unos puntos en claro, TÚ ERES MÍA, ¿entendiste? MÍA...
Viendo las claras intenciones oscuras de sujetarle por el brazo, Lena aprovecha el momento para intentar darse a la fuga entre el espacio que ha dejado libre Sam para acercarse a la puerta, Sam se abalanza sobre Lena pero debido a la torpeza por el alcohol lo único que consigue es tirar algunas cosas del escritorio, Lena aprovecha la pequeña ventaja que eso le da y con dificultad corre hacia la salida del consultorio tratando de encontrar algo de ayuda.
Para su mala suerte, la mayoría de los pisos están vacíos ese día por lo que sólo atina a correr, alejarse lo más que pueda de Sam; Sam se recupera pronto y observa la puerta abierta, toma un poco de tiempo dando ventaja a Lena para correr pues sabe que en su estado no irá muy lejos.
―Lena… ¡Lena! ― Grita Sam pisándole los talones a Lena.
Lena corre desesperada sujetando su vientre, se detiene cerca de las puertas del ascensor pero éste viene subiendo desde la primera planta, golpea insistente las puertas y presiona el botón de manera insistente aunque sabe que eso no funcionará a que llegue más rápido, da una mirada de reojo para comprobar la pausada pero rápida caminata de Sam hacia ella; sus manos tiemblan y comienza a sudar frío, gira su cabeza 90° grados y ve las escaleras de emergencia por lo que sin dudarlo corre hacia ellas sabiendo que el esfuerzo físico aumentará los dolores en su vientre.
―No se te ocurra nacer ahora Mila, no aún… ― Murmura entre dientes y reza por poder llegar la planta baja para correr a la calle ― ¡Ahhh! ― Se queja entre dientes por el insistente martilleo en el vientre ― Mila, no me hagas esto…
―Lena… ― Sam le sigue hacia las escaleras y aunque Lena le lleva bastante distancia, si Sam decide acelerar el paso, le alcanzará sin dificultad ― Lena, tengo que preguntarte algo… Espera, Lena… ― Un piso es la diferencia entre ambas por lo que Sam baja brincando de dos y tres escalones ― ¿Qué tal está el video de tu noviecita? ― Lena aprieta la mandíbula molesta ― Dime Lena, ¿Qué se siente que te arranquen la felicidad en dos segundos? Sabes… ― Comienza a fanfarronear ― es muy fácil encontrar de todo urgando en los archivos de otros, muy fácil encontrar cosas… Esa tonta de Danna no tenía protegida sus cuentas donde guarda sus archivos privados ― Eso llama la atención de Lena y le vigila de reojo pero no disminuye su marcha ― hackear su cuenta me llevó sólo diez minutos y vaya que joya tan valiosa me encontré…
Ahora Lena lo entendía todo, sí que le debía una gran disculpa a Julia y sólo rogaba por volver a verla para pedirle una; sus pensamientos le hacen disminuir el paso y no puede sentir la presencia de Sam aproximarse hasta que es demasiado tarde. Estando a un piso de llegar a la recepción, Lena intenta ganar más distancia pero Sam se abalanza sobre ella y le sujeta por el tobillo de manera torpe aunque le atrapa, le hace tropezar y Lena trastabilla cayendo de lleno sobre los escalones perdiendo el equilibrio y rodando escaleras abajo, su único pensamiento al ir cayendo es proteger a su pequeña Mila y coloca sus manos y cuerpo de manera que éste reciba los impactos y golpes de la caída, no sabe en qué momento todo se vuelve negro y deja de sentir los golpes y la caída, sus labios susurran un nombre en un suspiro: Julia…
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

wendra

Mensaje por wendra » Lun 19 Ene 2015 08:32

No demores en la conti

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Lun 19 Ene 2015 19:31

Contiiii
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

zullay

Mensaje por zullay » Mar 20 Ene 2015 21:58

[Linea]esta super yahoo3 .oks. dance3
conti conti .drinks. [/Linea]
LOBITO EN LA NIEVE

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 21 Ene 2015 00:35

OMG!!!! Nooooo xfis continúa, continúa.... Esto quedo de nervios!!! Ojala continúes muy pronto

lizzie

Mensaje por lizzie » Mié 21 Ene 2015 21:11

Uy ya esta en lo mero bueno esperamos que no demores tanto con la conti porfavor

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Vie 23 Ene 2015 23:37

Holis, este capítulo va un poco para largo así que les dejo un poco de la continuación, quiero preguntarles una cosa, ya sé que quieren la cabeza de Sam pero ¿cómo la quieren? y una cosa más, ¿quieren también la de Lana? Se los dejo de tarea... Espero les guste.

Unos golpes interrumpen el emotivo momento, Julia limpia los rastros de lágrimas que han surcado sus mejillas y algunos residuos que se anidan en sus ojos mientras coloca su cubre bocas en ese momento, le sonríe acariciando su cabello bajo la venda en la que se ve envuelto en esos momentos.
―Lo siento pero debo pedirle que se retire ― suena la dudosa vocecilla de una enfermera que ha entrado en la habitación.
―Ya voy, sólo… Unos segundos más, por favor ― la enfermera le mira dubitativa pero asiente, Julia le mira agradecida y se inclina para besar los labios dormidos de Lena ― gracias ― camina y agradece cuando pasa cerca de la enfermera que sostiene nerviosa la tabla de anotaciones mientras se acerca a leer los signos vitales.
Al salir de la habitación, Julia se quita el gorrito que cubre su cabello y se recarga en la pared más cercana deslizándose hacia abajo al recargar su cuerpo en la pared a la vez que peina sus cabellos hacia atrás, reprime un gruñido de frustración golpeando el pulido piso blanco antes de levantarse para ir a cambiar su ropa.
― ¿Cómo está? ― Pregunta Inessa desesperada al ver a Julia caminar hacia ellos en la sala de espera sin darle tiempo de llegar ni respirar.
―Se ve… Se ve muy mal ― comenta alarmando a todos ― pero sólo es por los moretones y los golpes ― Inessa suspira con algo de alivio uniendo sus manos en señal de oración ― de ahí en fuera, está tan preciosa…
Todos suspiran con tranquilidad, el ambiente tenso que antes ha invadido la sala comienza a desaparecer poco a poco, Sergey abraza a Inessa besando su sien mientras Vasily besa a Catalina ligeramente en los labios y Larissa mira al cielo agradeciendo que sus oraciones fuesen escuchadas; Oleg se acerca después de terminar una llamada que Julia supone tiene que ver con la situación de Sam mientras Sonya y Nastya hacen su aparición junto con un joven castaño de la misma estatura y complexión que Vasily, Iván, supone Julia.
― ¿Cómo está, cómo la dejaste? ― Se aproxima Nastya hacia Julia.
―Está dormida, o al menos eso parece, tan linda como la bella durmiente…― le sonríe débilmente y Nastya agradece la pequeña broma, siente el ligero cambio de humor en Julia.
―Bueno, me parece que ahora que sabemos que todo está bien y que ya pasó en peligro, deberíamos ir a descansar un poco para hacer los turnos… ― Propone Sergey sintiendo el cansancio de su esposa.
―Yo no me quiero mover de aquí… ― Se niega Inessa.
―Ni yo ― secunda Larissa.
―Yo creo que nadie quiere irse pero me parece una idea sensata para despejar la sala de espera un poco, está muy concurrida y será mejor que vayamos a descansar un poco de este día tan pesado para comenzar con las guardias mañana, para eso tenemos que tomarnos un respiro ― observa Oleg ― de nada serviremos estando todos aquí si tenemos que estar más días en el hospital.
Todos y cada uno se miran para decidir quién se queda y quién se va, parece que habrá una pequeña discusión por ello pero al final Sonya y Nastya se ofrecen para quedarse acompañadas de Iván enviando a Julia, en contra de su voluntad a descansar o al menos intentarlo con el pretexto no tan falso de ver cómo está Katy y muy a regañadientes Julia tiene que irse para intentar explicarle la situación a la pequeña.
― ¿Estás segura de que estarás bien? ― Pregunta preocupada Larissa antes de que Julia suba a su auto ― ¿No quieres que vaya contigo? Puedo cuidar de Katy...
―Estaré bien, estaremos bien, puedo cuidarla aunque me gustaría que la cuidaras por la mañana si se puede.
―Claro, dime a qué hora y voy por ella ― Oleg pasa su brazo por los hombros de su esposa.
―Yo la llevo a casa.
Con un gesto de mano se despiden todos con diferentes rumbos, Julia todavía siente un poco de ira y molestia cocinándose en su interior y sin poder evitarlo presiona el cuero duro del volante, sabe que necesita despejarse un poco antes de llegar a casa para evitar que Katy la vea en ese estado por lo que se desvía un poco de su camino hacia las afueras de la ciudad con rumbo a un risco cerca de un mirador; al llegar, apaga el motor y baja del auto mientras se encamina hacia la orilla cercada, repentinamente comienza a buscar piedras en el polvoriento suelo y la lanza con fuerza hacia ningún lugar en particular mientras grita a todo pulmón y patalea un poco intentando sacar la frustración y enojo que siente al no poder matar a Sam con sus propias manos en el momento que ha podido hacerlo.
Después de unos minutos más, termina sentada en el suelo cansada pero todavía molesta aunque su enojo ha disminuido sabiendo que Lena y Mila están fuera de todo peligro, hay muchas cosas en su cabeza que le tienen confundida con respecto al dichoso vídeo y las fotografías en el correo de Lena pues no sabe todavía quién se ha atrevido a publicar esa información, tiene la certeza de que Danna tiene algo que ver con la divulgación del vídeo aunque no está por completo segura después de que ha "hablado", si por hablar se entiende como discusión a gritos en la oficina de Grigori, con ella cuando ha llegado para aclarar todo pero todavía falta descubrir quién ha tomado esas fotografías y las ha puesto en internet aunque ahora sabe quién es su acompañante en las dichosas fotografías.
*** *** *** Flashback *** *** ***
Mientras tanto, Julia está que no la calienta ni el sol por lo molesta que se encuentra, tanto que no ha asistido a las prácticas para resolver su asunto, una buena excusa que ha aceptado el entrenador; camina como león enjaulado en la oficina de Grigori esperando que alguien abra la puerta para saltarle encima.
― ¿Quieres calmarte un poco? ― Sugiere Grigori un poco preocupado.
― ¿Cómo sugieres que lo haga? Si esto daña mi relación con Lena, juro que mato a Danna, juro que lo hago... ― Sentencia.
―Wow calma, calma... Esas son palabras mayores y te sugiero que no las menciones frente a testigos porque se pueden malinterpretar las cosas... ― Se ve interrumpido por una enfurecida Julia.
―Me importa un comino lo que puedan pensar... ¡Se trata del amor de mi vida!― Exclama molesta dando un manotazo al escritorio, los objetos vibran levemente por el golpe.
―Tranquilízate un poco, vamos no hay mucho que hacer si te enojas, recuerda que podemos hacer cosas de las que podemos arrepentirnos después ― observa tomando su celular ― perdona ― se interrumpe para responder a lo que Julia resopla molesta mientras se sienta cruzando los brazos ― por supuesto, él habla... ¿Estás seguro?... Entonces, ¿Por qué hay un vídeo de ambas circulando por internet? ¿Te das cuenta de que podríamos demandar?... ¿Cómo tener la certeza?... Espera, te pongo en altavoz... ¿Puedes repetir la parte sobre el hackeo a las cuentas de Danna...? ― Julia dirige su atención hacia el aparato mientras Grigori escribe en una hoja de papel el nombre del agente de Danna.
―De Danna puedo esperarlo todo, ¿Cómo puedo saber que no es otra treta para aprovecharse del momento de fama? ― Julia se inclina más cerca de la bocina del celular ― No sería la primera vez que lo hace...
―Esto es algo que nos afecta a todos, daña la carrera de ambas, ¿Qué intención podríamos tener en dañar su propia carrera? ― Responde la voz masculina con un deje de preocupación en su tono ― Podríamos haberlo hecho pero sin mostrar el rostro de ella ― sugiere y Julia golpea el escritorio molesta.
―Danna ya me ha hecho suficiente daño, es una persona sin escrúpulos que vendería su alma al diablo con tal de estar en el ojo de las cámaras... ― Asevera Julia.
―No creí que tenías tan mal concepto de mi ― interviene una dulce voz entrando a la oficina.
Julia se vuelve sólo para corroborar lo que ya sabe y sin más se deja ir contra ella como toro bravo tratando de embestirla pero Grigori al ver la acción se levanta pasando sobre el escritorio para intentar detenerla dándole alcance a unos cuantos centímetros de la asustada joven.
― ¡Suéltame Grigori! ― Exige Julia cuando su amigo la abraza alejándole de Danna ― La voy a matar, ¡juro que la voy a matar! ― Alza la voz molesta mientras camina de un lado a otro como león enjaulado esperando el momento justo para escapar.
―Calma, con violencia no arreglarás nada... ― Intenta razonar ― ¿Qué haces aquí? ― Grigori dirige su atención a Danna viendo de reojo y vigilando a Julia
―He venido hasta aquí para explicarte... ― Se ve interrumpida.
― ¿Explicarme qué? ¿Qué no soportas verme feliz? ¿Qué tienes envidia de lo que he logrado sin ti? ― Explota Julia tronando sus nudillos ― Eres una... ― Se contiene y patea la silla junto a ella.
―Lo del vídeo sé que fue una tontería pero era algo muy privado e intímo, jamás sacaría a la luz algo como eso ― las palabras de Julia taladran en sus oídos y la lastiman pues después de haber perdido y arruinado su oportunidad con Julia y Gemma de manera simultánea, ha madurado mucho en los años posteriores pero intentando regresar a las andadas cuando las ha visto a ambas ― no espero que me creas pero lo que te digo es verdad, alguien lo robó de mi cuenta donde lo tenía escondido... ― Las frases y palabras comienzan a atorarse en su garganta mientras avanza su explicación ― Aunque no lo creas, significaste y significas mucho para mí, tanto que nunca trataría de lastimarte de ninguna manera ahora que veo que alguien te hace feliz...― Tímidas lágrimas comienzan a resbalar por sus mejillas, señal de un arrepentimiento que Julia jamás ha creído posible ver en una mujer como Danna ― Si me permites, yo puedo explicarle a tu novia lo que pasó...
― ¿Lo harías? ― La tensión e ira de Julia disminuyen un poco al ver el estado de Danna, le apena un poco su comportamiento.
―Es lo menos que podría hacer porque por mi culpa se ha desatado todo esto, jamás debí haber grabado ese tonto vídeo en primer lugar ― Julia baja la mirada buscando algunas palabras adecuadas pero no encuentra ningunas ― además, te lo debo por todo lo que te hice sufrir cuando estuviste conmigo... Lo siento por eso ― se acerca hasta Julia con un poco de reservas esquivando a Grigori y depositando un beso en la mejilla de Julia dejándole inmóvil e incrédula ― espero puedas perdonarme por todo algún día.
―Danna... ― Murmura Julia incrédula por lo que escucha pues ahora conoce otra cara desconocida de Danna, una que sin duda le agrada y mucho.
―No digas nada, adiós Julia Volkova... ― Se despide ― Espero poder enfrentarme a ti en el próximo partido en Rumania pero no creas que seré igual de blanda que ahora ― esboza una sonrisa confidente mientras una lágrima fugitiva resbala cuando le da la espalda y sale de la oficina.
― ¿No entendí lo que pasó aquí? ― Grigori rasca su sien viendo hacia la puerta por donde ha salido Danna.
―No es necesario que lo entiendas.
Julia niega con la cabeza mientras una ligera sonrisa aparece en sus labios, a pesar del malestar que le causa la situación que está viviendo con Lena, todavía no puede creer lo que ha pasado pues siempre ha creído a Danna una persona sin escrúpulos ni sentimientos y el hecho de enfrentarle como lo ha hecho admitiendo parte de su culpa en el asunto del ahora "famoso" vídeo además de pedirle disculpas y ofrecer su "ayuda" para solucionar las cosas, le hace pensar que si ha llegado a quererle e importarle un poco y cambian un poco el concepto e imagen que Danna ha creado para ella y no ve necesario intentar darle explicaciones a Grigori con algo tan personal que jamás entenderá.
―Iré con Lena, intentaré hacer que me escuche ― comenta Julia un poco más relajada.
―Espera, ¿no irás a matar a Danna, cierto? ― Grigori todavía ve sospechosa su repentina reacción ante las palabras de Danna.
―Puedes estar tranquilo, no iré a matar a Danna... ― Responde tomando su maleta deportiva ― ¿Puedes avisar que faltaré al entrenamiento? Tengo un asunto que resolver... ― Camina hacia a puerta pensando que ya ha pasado el tiempo suficiente para dejar que Lena se calme un poco y poder hablar sobre el asunto, no pierde la esperanza de poder arreglar las cosas entre ellas y no dará las cosas por terminadas sin antes haber dado su batalla.
Grigori está por alegar pero Julia levanta la mano en señal de despedida mientras cierra la puerta, a paso lento pero seguro avanza hacia donde está su auto desactivando la alarma a la distancia, se acerca a la puerta izquierda del pasajero para introducir su maleta y es cuando recuerda que las cosas de Lena se ha quedado olvidadas en su auto.
―Ahora entiendo por qué no respondías mis llamadas ― esboza una sonrisa tranquila pero le preocupa el hecho de no poder comunicarse con Lena y ve un ligero parpadeo en la laptop que indica su modo de hibernación recordando que la noche anterior la ha dejado así cuando le ha obligado a ir a dormir ― Espero recordar la contraseña... ― Toma la laptop para abrirla y teclear unos dígitos que le dan acceso mientras se sienta en el lugar del piloto ― ¿Qué diablos...?
La pantalla se ilumina dejando ver el correo abierto, Julia está por cerrarlo pero el asunto en el mismo le da curiosidad: "¿Sabes lo que hace tu novia a tus espaldas?", reproduce las imágenes y queda atónita por lo que ve, su mente comienza a tener recuerdos vividos sobre lo acontecido durante la despedida de soltera de Madicken; los recuerdos llegan como flashes de cámaras bombardeando su memoria y la imagen de un tatuaje tribal se apodera por completo de su atención, poco a poco va recuperando la lucidez mientras recuerda a quien pertenece el tatuaje, un nombre se formula en sus labios: Ángela, pues ha sido durante la sesión de fotos para el calendario que lo ha visto y es inconfundible.
Golpea con fuerza el volante del auto cubriendo su rostro con ambas manos, no puede creer su situación pues le está lloviendo sobre mojado al no poder salir de un problema cuando ya tiene el otro encima, ruega por que Lena no vea las fotos aún pues la única respuesta que tiene para ello es el alcohol y es ahora que desea no haber dejado que le controlase esa noche; enciende el auto y cambia la dirección con rumbo al estadio donde se realiza el entrenamiento pues tiene preguntas y quiere respuestas.
Mientras tanto llegando al estadio, Ángela intenta ocultar una marca muy visible en su cuello subiendo el cuello de su camisa y reprochando con la mirada a una risueña Gemma, ambas caminando a una distancia considerable cuidándose de no ser vistas juntas para no levantar sospechas sobre la noche pasional que han vivido aunque ninguna se ha dado cuenta de que han sido más que obvias al salir juntas poco después del tremendo beso que se han dado frente a una molesta Danna, y menos han caído en cuenta de que el recuerdo ha sido captado por lentes de cámaras de algunas revistas de chismes con prestigio.
―Te dije que no quería chupetones... ― Reclama Ángela.
―Lo siento pero me gusta el sexo rudo y bueno... ― Se excusa Gemma sonrojándose ligeramente ― Y no puedes negar que no te ha gustado.
―Eh... Cállate ― le golpea ligeramente el hombro mientras entran a los vestidores ― y no te gustaban las españolas ― recrimina dejando a Gemma con la palabra en la boca.
Ángela siente pena por sí misma pues Gemma tiene razón, estar con ella ha despertado sensaciones en ella que nunca antes ha sentido pero lo compara con la noche que ha vivido con Julia, lo emocionante de aquello es la saciedad que ha sentido al haber estado con Julia a pesar de estar completamente inconsciente pero lo que ha tenido con Gemma supera todas sus expectativas pues el deseo y la lujuria han estado presente en ambas partes aunque siente que con Gemma han estado más emociones y sentimientos que el simple deseo que había sentido por Julia y eso le asusta pues no sabe qué pasará después de eso, ¿será sólo una vez o habrá más veces? Y lo más importante, ¿Que siente por Gemma y que siente Gemma por ella?
La llantas frenando sobre el pavimento resuenan en todo el casi deshabitado estadio y el sonido atrae la atención de todas las jugadoras que han llegado hasta ese momento, ver a Julia aparecer por la puerta que da de los vestidores al terreno de juego les parece raro cuando el entrenador les has comunicado sobre su situación y sus planes para solucionarla.
Una a una saludan a una distraída Julia que nos les presta atención por estar buscando a una persona en específico, al no verla regresa a los vestidores con una mueca molesta y se detiene al escuchar unas voces familiares mientras se dirige hacia la procedencia donde están.
― ¡Tú! ― Señala Julia a Ángela ― ¿Por qué lo hiciste? Te creía mi amiga ¿y así es cómo me pagas?
― ¿Qué pasa? ― Gemma se interpone entre una iracunda Julia y una asustada Ángela.
― ¿Cómo pudiste aprovecharte de la situación y seguir viéndome a la cara como si nada? ― Reprocha agitada Julia sin despegar sus gélidos orbes azules de Ángela.
―Si me dejas explicarte... ― Comienza Ángela.
―Te escucho ― sentencia ― y más vale que sea la verdad.
―Yo... Yo lo siento mucho... Yo te deseaba mucho, te quería para mí y estaba celosa, los celos son malos consejeros ahora lo sé ― dirige su mirada apenada y con lágrimas a Gemma, quien le mira sin un ápice de sorpresa ― deseaba tenerte en mi cama aunque fuese una sola vez, hice mal y lo sé pero... ― Su voz comienza a quebrarse por los sentimientos de culpa y la presión que ejerce la mirada inquisidora y molesta de Julia ― no se suponía que las fotos iban a salir a la luz... Sé que tengo culpa y no merezco tu perdón pero una mujer celosa y despechada comete grandes locuras por lo que cree que es amor... Jamás debí confiar en Lana ― Julia no sabe qué decir pues a pesar de las advertencias de Savina sobre los sentimientos de Ángela para no darle puerta abierta a que pensara que era correspondida, Julia le ha brindado toda la confianza al tratarla con familiaridad y dejarle pensar cosas que no son.
― ¿Qué tiene que ver Lana en todo esto? ― El ceño de Julia comienza a suavizarse al escuchar la explicación de una equivocada y arrepentida Ángela, le duele su traición como amiga pero le agradece por sincerarse.
―Tiene que ver y mucho ― interviene Gemma abrazando a una destrozada Ángela ― tengo que decir que debí advertirte sobre esto pero... Al pensar de manera egoísta en que no era mi asunto, me cegué por la fuerte rivalidad de mí hacia ti y no pensé claramente... ― Julia le mira seria mientras Ángela esquiva su mirada ― Yo escuché cuando Lana le proponía a Ángela el asunto de las fotografías, siento no haberlo dicho antes ― admite su culpa viendo detenidamente la reacción de Ángela, quien se sonroja al saberse descubierta desde mucho antes ― sé que Ángela actuó mal pero la verdadera culpable es Lana, es ella la autora intelectual de todo y no dudo que sea quien envió las fotos ― explica.
Julia frunce el ceño confundida, el enemigo está cerca de ella sin levantar sospechas y ella ni enterada, le duele en lo más profundo la traición de quienes ha considerado sus amigas pero le alegra saber la verdad para aclarar todo el asunto aunque ahora todavía no sabe cómo solucionar las cosas con Lena, ¿podrá creer la explicación? ¿Confiará en ella tanto como para perdonarla?
Espera que los sentimientos que les unen puedan ser tan fuertes para soportar lo que se viene y que su relación pueda superar estas pequeñas pruebas, pues es lo que le parece, una prueba para saber que tan grande y fuerte es su amor, y sin miedo a afirmarlo, sabe que lo suyo es amor y del bueno.
―No tenía idea de que... Sentías algo por mí, siempre... Creí que éramos amigas... ― Comienza Julia un poco más calmada y con sentimientos encontrados y confundidos pues todavía le parecen difíciles de creer las explicaciones de Gemma y Ángela, todo el drama le parece sacado de una novela ― No sé que decir... ― Suspira con algo de alivio ― Creo que gracias.
― ¿Gracias por qué? ― Preguntan al unísono Ángela y Gemma con expresiones confundidas pues han esperado una reacción igual o más molesta que cuando ha llegado.
― ¿Por qué agradecer si te hemos perjudicado, a ti, a tu novia y a tu familia? ― Inquiere Ángela con un poco de vergüenza.
―Les agradezco el valor que han tenido al confesarme todo, por aclararme las cosas... Por ayudarme a saber la verdad ― responde Julia ― con eso puedo intentar solucionar las cosas con Lena... Perdonen la reacción pero esto me ha afectado mucho, en especial a Lena.
―Julia, en verdad lo siento, por todo... Lamento haberte perjudicado de esta manera ― repone Ángela ― sólo espero que puedas perdonarme ― intenta calmarse inhalando una gran cantidad de aire.
―Quizá, algún día... ― Julia gira sobre sus talones y se encamina hacia la puerta, tiene pruebas suficientes para aclarar todo el malentendido con Lena por lo que comienza una carrera hacia la salida.
―Así que... ¿Te gusta escuchar conversaciones ajenas, eh? ― Reponiéndose y tratando de recuperar un poco el humor.
―Bueno, ¿Qué puedo decir? Iba pasando por allí... Su plática no era tan secreta porque se escuchaba por todo el vestidor... ― Hala el cuello de su camisa de manera nerviosa esquivando la mirada de Ángela.
Lana camina contoneando las caderas con una enorme sonrisa imaginando que a esas alturas del día, Lena ya ha visto las fotos y estará más que enojada, la pobre de Julia necesitará una mano amiga y un hombro sobre el cual llorar además con el tema del vídeo, Julia la tiene difícil de perdonar así que agradece la intervención del o la desconocida que lo ha divulgado pues le da más posibilidades a ella de salir triunfadora. Comienza de detallar su plan pero a lo lejos ve caminar casi correr a Julia hacia la salida del estadio por lo que decide que debe comenzar ahora.
―Julia... ― Le da alcance ― Es lamentable lo que ha pasado, no puedo imaginarme quién pudo querer dañarte con el asunto del vídeo ― comenta casual e inocente.
―Lana no tengo tiempo... ― Responde irritada pues al saber que ha sido ella una de las interesadas en dañarla no puede más que molestarse más de lo que está.
―Jul, si quieres una amiga aquí estoy yo ― se acerca de manera sugestiva y el acto enfurece a Julia por la hipocresía que muestra.
―Con amigos como tú para que quiero enemigos ― se quita la manos de Lana de manera brusca.
― ¿Qué te pasa? ― Le mira sorprendida por sus palabras.
― ¿Qué me pasa? ¿Todavía tienes el descaro de acercarte a mí e intentar consolarme? ― Suelta un bufido ― Pero ya que quieres saber y estás muy interesada en saberlo, te lo voy a decir ― sus ojos están que chispean de coraje ― pasa que te creí mi amiga y no hiciste más que aprovecharte de ello... Lo sé todo... ― Asevera.
― ¿A...A qué te refieres? ― Lana intenta sonar convincente en su argumento de chica inocente pero aquello le toma desprevenida ― No sé de qué hablas ― se aleja de Julia dándole la espalda.
― ¿No sabes de que estoy hablando? ― Le toma del brazo haciéndole girar de manera brusca provocando una pequeña marca por la presión en su agarre ― Hablo de que sé que tu tomaste las fotos donde aparezco con Ángela y se las enviaste a Lena ― escupe y Lana intenta salir del problema usando su tácticas teatrales comenzando a llorar ― esto no te lo voy a perdonar jamás, ¿escuchaste? ¡JAMÁS! ― Le empuja y gira para alejarse de ella pues su presencia le altera demasiado.
―No Julia, hay una explicación... Si me dejas explicarte... ― Se apresura sujetándole por el brazo.
― ¡Déjame en paz! En mi vida quiero volver a verte ― se zafa del agarre y se aproxima a su auto.
―Julia... Julia... ¡Julia! ― Grita mientras cae de rodillas llorando de coraje e impotencia.
Julia no le escucha y enciende su auto para marcharse en dirección al consultorio de Lena pues necesita solucionar las cosas con ella, lo que no puede advertir es que tal como ha dicho Ángela, los pensamientos de una mujer celosa son malos consejeros, puede cometer graves errores y más cuando está despechada, quizá debería poner más atención a su reacción y cuidarse las espaldas pues su golpe tal vez sea certero casi mortal dañando algo o alguien a quien más quiere.
―Estúpida Ángela, esto me lo pagarás muy caro... Cuídate Julia Volkova, nadie, ¿escuchaste bien? Nadie desprecia a Lana Jensen ― sentencia limpiando los rastros de lágrimas con una de sus manos molesta y frustrada.
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 26 Ene 2015 02:21

Woooow!!! Está de lujo el capítulo!!!! Solo espero que de verdad la €¢¢<¥£ de Lana sufra y pague todo lo que huzi sufrir a las chicas :( y que Yulia, Lena y sus hijas sean muy felices y Sam pague por todo ¬¬

wendra

Mensaje por wendra » Lun 26 Ene 2015 08:14

Muy buen capitulo no demores en la conti

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 26 Ene 2015 10:38

Tienes q acabar con Lana y Sam, pero q la ultima sufra mas, dale sin piedad!!! diablo3
:-P .good.

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Lun 26 Ene 2015 17:18

Uy que esta buena!!!! Y cmo odio a lana y sam >:o

Responder