UNIDAS POR EL DESTINO: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA // POR: LIURIBE21

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Sab 11 Abr 2015 05:21

Después de bastante tiempo sin publicar puedo acercarme al foro otra vez, ustedes disculparán pero mis ideas para el final que se acerca no se han podido concretar de manera definitiva y siempre surgen más y más, así que mientras lo decido les dejo un pequeño adelanto, espero les guste y no me vayan a linchar por tener mis fics tan abandonados...

Capítulo 13 La llegada del nuevo miembro de la familia Volkova, una propuesta… ¡La emoción de la final!

Bendito es el hombre que oye muchas voces tiernas llamándolo padre.
Lydia M. Child

Apareció cuando no lo esperaba
Todo cambio con su dulce mirada
Lo que sentí cuando lo vi
No puedo expresarlo en palabras
Pero el destiempo marco nuestras vidas
Pues alguien más ya comparte sus días
Y aunque sin él no sé vivir
No quiero un amor a escondidas
Dame paciencia para esperar
Dame esperanzas para luchar
Dios dame fuerza y alguna señal.

Él es aquel con quien tanto soñaba
Él es el viento bajo mis alas
No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada
Él es aquel con quien tanto soñaba
Es esa luz que siempre me acompaña
No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada.

Apareció y me perdí entre sus brazos
Y le entregue el corazón en sus manos
Lo que sentí cuando lo vi
Es algo que no se explicarlo
Pero el destiempo marco nuestras vidas
Pues alguien más ya comparte sus días
Porque sin él no se vivir (no se vivir)
No quiero un amor a escondidas
Dame paciencia para esperar
Dame esperanzas para luchar
Dios dame fuerza y alguna señal.

Él es aquel con quien tanto soñaba
Él es el viento bajo mis alas
No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada
Él es aquel con quien tanto soñaba
Es esa luz que siempre me acompaña
No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada.

Él es aquel con quien tanto soñaba
Él es el viento bajo mis alas
No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada
Él es aquel con quien tanto soñaba
Es esa luz que siempre me acompaña
No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada.

Después de unas angustiantes horas y días de incertidumbre, Lena parece estar mejorando más rápido de lo que han pronosticado los médicos aunque los moretones y golpes son las únicas marcas visibles del terrible incidente pweo que sanarán pronto aunque para olvidarlo, tendrá que pasar mucho tiempo.
― ¡Mami! ― Exclama Katy entrando casi corriendo en la habitación de hospital donde se encuentra Lena recostada ligeramente sobre la cama.
Su aspecto se encuentra más mejorado pero los médicos prefieren mantenerla en observación aunque Lena se encuentra hastiada de tantos cuidados, en especial por permanecer confinada en la pequeña cama y esas cuatro paredes impecablemente blancas; a pesar de la venda en su cabeza, sigue siendo tan hermosa como Julia recuerda, lleva sus largos y rizados cabellos recogidos en una trenza, sus mejillas pálidas ahora están coloreadas de un ligero tono carmesí recuperando su habitual color.
―Hola, mi amor… ― Con el más absoluto cuidado, Katy se acerca a la cama de su madre llevando consigo un pequeño arreglo floral en forma de osito.
―Con cuidado, Katy… ― Señala su abuela Inessa caminando tras ella para ayudarle a subir a la cama.
―Te extrañé mucho mami ― Inessa toma el arreglo y lo coloca sobre la mesa junto a la cama ― ¿Cómo te sientes? ― Katy abraza con cuidado a su madre tratando de tocarla lo menos posible para no lastimarla y lo mejor que el vientre abultado de su madre se lo permite, la pequeña no ha podido contener las lágrimas de miedo y angustia al ver a Lena en aquel estado.
―Ya mi pequeña, estoy bien… Shh, no llores ― Lena intenta reprimir las lágrimas propias aferrándose al pequeño cuerpecito de su hija.
― “Papi” me dijo que estabas en el hospital y me asusté mucho, quería venir a verte antes pero “papi” me dijo también que no me dejarían verte, ¿Por qué en los hospitales no pueden entrar los niños? ― Al separarse del confortante abrazo, Lena limpia los rastros de lágrimas en sus mejillas mientras acaricia los mechones rubios que escapan de sus alocadas trenzas, los azules ojos curiosos de su hija le miran esperando una respuesta.
―Bueno, los niños son muy sensibles y en los hospitales suceden cosas que no tienen edad para comprender además son más susceptibles a contraer enfermedades y en los hospitales a veces hay personas enfermas ― sentada en la orilla de la cama, Katy parece comprender.
La ronda de preguntas por parte de Katy continua y aunque Lena omite algunos detalles como el hecho de que su madre Sam ha sido la culpable de que se encuentre en el hospital, no quiere manchar más la imagen que su hija tiene de ella a pesar de haber sido ; mientras tanto, la escena del reencuentro, es admirada observada por Julia, quien se encuentra recargada en el marco de la puerta, su hombro izquierdo está apoyado en la pared mientras sus brazos permanecen cruzados, sus labios se curvan en una sonrisa satisfecha pues todo lo que ama ahora, se encuentra dentro de esa habitación.
― ¿Qué haces? ― Pregunta una voz masculina a su espalda.
―Contemplando a las mujeres de mi vida… Jamás imaginé que la vida me tenía preparado esto, soy tan feliz papá ― le dedica una mirada sobre su hombro con una enorme sonrisa.
―Ya lo creo ― Oleg se acerca y le despeina aún más los despeinados cabellos negros.
Casi dos horas después de que Katy ha saciado su interés en su madre, ahora la desvía hacia los artefactos extraños que se pueden encontrar en hospital y que son raros y nuevos para ella bajo la vigilancia de su abuela Inessa para darle espacio a la charla pendiente que tienen sus madres.
(https://www.youtube.com/watch?v=zQDzveTd-s8 Rihanna - Towards The Sun)
―Lena… ― Comienza Julia tomando su mano mientras permanece sentada cerca de la cama ― Sé que tal vez no es tiempo para hablar sobre esto pero creo que en algún momento lo haremos ― Lena asiente sabiendo muy bien hacia dónde quiere ir Julia.
―Lo sé y no te preocupes, lo sé todo… ― Coloca su dedo índice en los labios carnosos y rosas de Julia, quien le mira sin entender completamente confundida pues ha esperado algún reclamo de su parte ― Sé que el video lo envió Sam y las fotos, bueno…
― ¿Cómo…?
―Antes de que… Sam me empujara por las escaleras, ella me lo dijo en el consultorio, fue ella quien hackeó la cuenta de Danna ― Julia siente algo de remordimiento pues cuando Danna ha intentado explicarle el asunto del video ha actuado como el peor verdugo desconfiando de su palabra sin darle el beneficio de la duda ni oportunidad de explicarle.
― Así que fue ella… ― Más que pregunta es una afirmación la que sale en forma de susurro de sus labios ―Sabía que Sam era una persona mala sin escrúpulos pero esto, rebalsa los límites de maldad al intentar hacerte daño.
―Me apena admitir esto pero conociendo como conozco a Sam, debí saber que intentaría algo como cuando… ― Muerde sus labios para no hablar de más.
― ¿Cómo cuando te amenazaba y te maltrataba? ― Los ojos de Julia denotan una ira escondida en el fondo de sus pupilas.
― ¿Te diste cuenta? ― Se aventura a preguntar Lena ― Pero, ¿Cómo?
―Sí, y tuve que contener las ganas de molerla a golpes por eso… Sobre cómo lo supe, sencillo, los moretones en tu brazo cuando era el cumpleaños de Katy ― Lena baja la cabeza apenada ― pero lo intuía más porque algunas veces Katy tenía pesadillas cuando volvía de estar contigo en casa… Por cierto, mencionaste fotos además del video, ¿viste las fotos también? ― Pregunta con algo de temor.
―Eh, sí... Las vi cuando abrí mi correo pero, ¿Cómo es que tú sabes de las fotos? ― La mirada verdigrís de Lena parece más intensa que nunca en ese momento y Julia puede sentir que es atravesada por ella.
―Las vi cuando me di cuenta de que tu laptop estaba hibernando, sé que no debería haberlo hecho por el respeto a la intimidad pero... Lo lamento ― Lena acaricia el dorso de su mano y Julia levanta la mirada que ha permanecido en las prístinas sábanas blancas.
―Sé que tampoco fue tu culpa lo de las fotos, Lana las envió con la clara intención de separarnos... ― Confiesa de manera casual.
― ¿Cómo sabes también sobre el asunto de las fotos? ― Ahora sí Julia está perpleja pues a su parecer, Lena va un paso más adelante de ella.
―Ángela y Gemma estuvieron aquí... ― Ahora cae en cuenta, es por esa sencilla razón que ha visto a Gemma al final del pasillo donde casi chocan al dar la vuelta a la esquina ― Te cuento...
*** *** *** Flashback *** *** ***
Unos pasos se escuchan por el silencioso pasillo blanco interrumpiendo la quietud del mismo pues a esa hora de la mañana la mayoría de los pacientes y los visitantes apenas comienzan a prepararse para iniciar su día, excepto por el personal que labora el turno o que empiezan sus labores.
El sueño se ha esfumado de su cuerpo y ahora Lena permanece recostada sobre su costado derecho recargando la cabeza en una mullida y suave almohada con la mirada fija en las persianas que cubren la escasa luz del amanecer de un nuevo día que ya se aproxima mientras su mente divaga pensando en lo que será su vida a partir de ahora después de lo acontecido con Julia, parece indecisa sobre lo que hará y a pesar de que quiere matar a su lado racional por hacerle siquiera pensar en una separación que sabe le causaría la muerte segura, bueno no tan literalmente, porque sabe que su vida ya no es la misma desde que Julia está a su lado y aunque su lado emocional le pide seguir adelante dejando el pasado atrás, presiente que no será fácil teniendo presente las imágenes grabadas en su mente así que tendrá que hacer un enorme esfuerzo pues esto sólo es uno de los tantos obstáculos que quizá crucen por su camino.
Aun perdida en sus pensamientos, no siente que alguien golpea la puerta murmurando un “¿se puede pasar?”, no es sino hasta la segunda vez que los golpecitos logran sacar a Lena de su ensimismamiento para dar la autorización de entrar aunque ni siquiera se molesta en ver quién entra pues supone que es alguna enfermera que ha venido a tomar anotaciones o realizar su chequeo general de todos los días pero no es hasta que le saludan que siente la curiosidad de voltear a ver a los visitantes.
―Buenos días… ― Murmura una voz que resulta desconocida pero a la vez conocida a pesar de que no han cruzado palabras más que en un par de ocasiones.
―Buenos días ― saluda Lena acomodándose en la cama lo mejor que el ligero dolor le permite ― ¿puedo ayudarles en algo? ― Observa con desconcierto a Gemma y Ángela frente a ella.
―Bueno de hecho, yo creo que puedo ayudarte en algo…― Comienza Ángela con la voz ligeramente temblorosa.
― ¿Así, y cómo? ― Ángela intenta rehuir de la mirada curiosa de Lena pero sabe que debe hacer lo correcto y confesar el error que ha cometido pues quizá de ese modo pueda ayudar a Lena a tomar una decisión.
―Eh , verás… Julia… Ella… ― Conforme intenta completar un enunciado, las palabras escasean de su vocabulario y su nerviosismo cobra mayor presencia.
― ¿Sí? ¿Qué pasa con Julia? ¿Le pasó algo? ― Lena comienza a alarmarse y preocuparse a tal punto de intentar levantarse de la cama.
― ¡No! Para nada, ella está bien… ― Se apresura Ángela levantando las manos para que se recueste nuevamente ― Ay Dios, qué difícil es esto… ― Se queja Ángela uniendo sus manos y presionándolas contra sus labios.
―Creo que lo mejor es que intentes calmarte un poco y ordenes bien tus ideas ― Gemma hace acto de presencia ― respira hondo, vamos, tú puedes… ― Le alienta dando unas palmaditas en su hombro.
―Es que no es fácil ― se queja dando un gran suspiro.
―Recuerda porqué estamos aquí ― Gemma asiente solemnemente.
―Argh sí lo recuerdo muy bien… Ok, Lena hay algo que tengo que decirte, más bien, confesarte… ― Lena le mira expectante ― Julia lo sabe y creo conveniente que tú también debes saberlo porque es algo que te afecta tanto a ti como a Julia y sólo espero que después de saber la verdad no me odies tanto como ya lo hago yo…― El rostro de Ángela se torna serio y Lena se alarma advirtiendo que lo que tiene que decirle es muy grave ― Creo que ya vistes unas fotografías que te enviaron donde aparece Julia con alguien más en una cama… ― Lena asiente con el ceño fruncido, hay algo que no le gusta de esto ― Bien pues, esa mujer soy yo ― la mirada que le dispara Lena va inyectada en sangre y si fuesen un par de dagas, éstas ya le habrían atravesado matándola instantáneamente.
― ¿Cómo dices? ― Lena está aturdida ante tal confesión y no sabe que más decir.
―Argh, todo fue planeado para tomar las fotos y “crear” evidencia, no fue más que un montaje que Lana y yo preparamos ― miente un poco a pesar de que sí estuvo íntimamente con Julia para ahorrarle más disgustos a la pobre pareja ― sé que estuvo mal pero una mujer despechada y celosa no se detiene a pensar en sus actos cuando hay beneficios para sí… Yo deseaba tener a Julia para mí y Lana también, ella fue quien me propuso todo pero entre ambas lo preparamos todo… ― Confiesa avergonzada rehuyendo de la mirada de Lena ― Debíamos tener algo para separarlas porque tú eras un obstáculo, sé que estuvo mal lo que hice y actué de manera muy egoísta ― baja la mirada avergonzada ― pero me di cuenta de que mis acciones no eran las correctas así que intenté detener a Lana aunque me tomo que fue muy tarde cuando decidí actuar de manera correcta y por eso te pido me disculpes, sé que no será fácil hacerlo pero tenía que hacer lo correcto… ― Confiesa concluyendo su explicación.
―Yo puedo dar fe de ello, me apena decir que yo estaba al tanto de todo y no hice nada para detener tal acto pero mi soberbia me cegó en esos momentos además Julia no es alguien a quien considere una amiga ni mucho menos un santo de mi devoción por razones personales… ― Prosigue Gema ― Aunque aun así, eso no justifica el que me cruzara de brazos… Por ello pido una disculpa.
Lena puede ver en ambos rostros de las jugadoras verdadera consternación y sinceridad, tales confesiones aligeran la carga emocional que siente pues considera la “infidelidad” no ha sido más que una treta y aunque no ha sido una infidelidad como tal por ser un montaje, ha creído la mentirilla piadosa de Ángela, lo cual exonera de toda culpa a Julia así que ya no hay más dudas sobre otorgarle el perdón que ella cree merece.
―Gracias… ― Murmura Lena.
― ¿Por qué agradecer a quienes casi hacen que pierdas a tu persona especial? ― Ángela está perpleja pues ha esperado otro tipo de reacción más violenta o al menos molesta.
―Porque me han aclarado las cosas, les agradezco infinitamente esto… En verdad no saben lo que ello significa ― sino fuese porque está embarazada y confinada en una cama, Lena saltaría de alegría.
―Bueno, creo que importunamos demasiado así que creo que es mejor irnos… ― Comenta Gemma sintiendo un poco de incomodidad pues nunca antes ha tenido este tipo de actos de amabilidad con alguien y mucho menos con quien considera su rival así que considera salir cuanto antes, pero es cuando se da cuenta de que estar con Ángela le hace querer ser una mejor persona y que algunos aspectos de su errática y odiosa personalidad están cambiando pues si no fuese por su determinación decidida para ir a confesarle su culpa a Lena, ella misma nunca habría movido un solo dedo por ayudar a Julia.
―Esperamos te mejores pronto y otra vez una enorme disculpa por esta tontería… ― Repone Ángela todavía apenada ― Si me permites decir algo, Julia te ama y mucho ― comenta una vez que Gemma ha salido.
― ¿Cómo puedes asegurar eso? ― Lena parece haber olvidado un poco la traición de Ángela en ese instante y hasta parecen dos grandes amigas que se conocen desde hace mucho tiempo aunque la falta está presente en la mente de Lena pero el hecho de que note el amor que ella misma percibe en Julia, le emociona más.
―Se le nota en la mirada y muchos aspectos en general, tú siempre estás presente en sus pensamientos incluso me atrevo a decir que en sus sueños, tu eres la protagonista ― la pelirroja ríe de buena gana completamente satisfecha ante sus palabras mientras sujeta y soba su vientre ― espero que después de saber la verdad, puedas perdonarla aunque ella no haya hecho nada y algún día puedas perdonarme ― se encamina hacia la puerta sintiéndose completamente miserable y asqueada de sí misma por haber actuado como lo ha hecho pero antes de abrir la puerta se gira ― me gustaría poder encontrar a alguien como Julia, que me ame de la forma que ello lo hace contigo… En verdad siento envidia ― admite confesando ― es una lástima que su corazón ya tenga dueña, hay que aceptar la derrota y seguir el camino ― sonríe con amargura comenzando su andar aunque ahora ya no siente el mismo vacío que antes de estar con Gemma, los sentimientos desconocidos comienzan a tomar forma y eso le asusta.
―Creo que… Ya la has encontrado ― observa Lena sonriendo de manera confidente haciendo referencia a Gemma.
Ángela le mira interrogante y a punto de preguntar pero es interrumpida por Gemma, quien impaciente le apresura para salir del hospital pues el edificio le da escalofríos, por lo que Ángela sólo puede asentir regresando la sonrisa franca que Lena le regala.
***
― ¿Qué tanto hacías allí dentro? ¿Es que acaso querías enfurecerla más? ― Pregunta Gemma una vez que caminan por los silenciosos pasillos envueltas en un pasivo silencio.
―Cosa de mujeres y no, no quería enfurecerla más ni causarle más daño del que ya le he hecho ― confiesa y Gemma le mira confundida ― hay cosas que nunca podrás comprender.
Gemma le concede la razón pues hasta donde puede comprender, Ángela casi hace que Lena se separe de Julia pero al irrumpir en la habitación lo que ha visto es una casi armoniosa conversación entre “rivales”, “jamás llegaré a comprender a las mujeres, a pesar de que yo soy una, pueden llegar a ser demasiado complicadas… Entonces es cierto lo que dicen, entre mujeres podrán pelearse, herirse, arañarse e incluso lastimarse pero nunca de los nunca, se harán daño…” piensa mientras caminan sin percatarse de que Ángela le ha tomado del brazo hasta que casi choca con alguien y aunque logran esquivarle, ninguna de las involucradas se percata de la presencia de la otra hasta que ya han dado la vuelta y se han alejado.
― ¿Gemma y Ángela? ― Se pregunta Julia mientras sigue caminando hacia la habitación de Lena llevando a Katy de la mano ― ¿Podrá ser?
Muchas preguntas se agolpan en su mente pero les resta importancia para dedicar su atención a su hija y su amada novia convaleciente colocando su mejor sonrisa al abrirse la puerta…
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***
(https://www.youtube.com/watch?v=9fdAt0ke9w8 Jennifer Lopez - Feel The Light)
―… Y eso fue lo que pasó en resumidas palabras ― concluye Lena.
― ¿Entonces a ellas debo tu perdón? ― Julia se ha colocado a su lado en la cama mientras sonríe se acerca con cautela para besar sus labios.
―Un poco, sí pero también a tus méritos… ― Murmura antes de cerrar la distancia entre ambas ― Creo que hacen una bonita pareja ― comenta una vez que se han separado.
― ¿Quiénes? ― Julia le mira con desconcierto.
―Gemma y Ángela ― sonríe ante la expresión de su rostro ― terminarán juntas ― asegura.
― ¿Tú crees? ― Julia le mira dudosa pues no ha percibido que entre ellas exista algún tipo de atracción o sentimiento por sus diferentes personalidades además considera que Gemma es una pesada odiosa, muy odiosa.
―Créeme, terminarán emparejadas…
―Bueno, lo creeré sólo porque tú lo dices pero cambiando de tema, adivina qué, te tengo una sorpresa ― Lena le mira con unos ojitos de borrego que Julia no puede rechazar y termina por confesarle lo que tiene preparado ― ¿Cómo sabes que nunca puedo rechazar esa mirada tuya?
― ¿Será porque es parte de mi encanto y me amas?
―Bueno, sea como sea, estoy perdida ante tu encanto así que mejor te digo, tu médico nos dio autorización para llevarte a pasear fuera del edificio.
Lena casi grita de la emoción pues ya está cansada de estar confinada entre esas cuatro paredes así que sin dejar de lado la vanidad, le pide que le ayude a retocarse un poco, ve con emoción la silla de ruedas que Julia tiene preparada para llevarla a pasear siendo acompañadas de Katy, quien lleva consigo una pelota para jugar con su “papi”; la pequeña familia está tan concentrada en disfrutar de su tiempo de calidad que no se percata de que un auto les vigila desde el otro lado de la calle muy pendiente de sus movimientos esperando a llevar a cabo su improvisado e impulsivo plan teniendo como objetivo y blanco central a Katy.
― ¿Quieres jugar conmigo papi? ― Pregunta con entusiasmo la pequeña rubia mientras Julia se levanta del césped donde se ha sentado para poder contemplar a Lena.
―Claro que sí mi copito, vamos.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

katina4ever
Mensajes: 171
Registrado: Lun 01 Sep 2014 22:03
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por katina4ever » Sab 11 Abr 2015 12:21

OMG Nooooo!!!!! Te gusta hacernos sufriir!!! Me das un momento de felicidad y luego nos dejas la incertidumbre!!!!! Que bien que ya se arreglaron las cosas pero lo que sigue OMG \o/ xfis ntinua pronto, no nos dejes esperando por mucho tiempo siii!!! Saludos enormes y muuchas gracias por seguir, creeme que te esperare ansiosa ^^
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

flakita volkatina
Mensajes: 14
Registrado: Vie 03 Abr 2015 20:32
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por flakita volkatina » Sab 11 Abr 2015 14:44

dash2 dios mio como es q lo haces jajaja ns dejas cn esa gran insertidumbre.. pero valio la pena esperar x esa pequeña conti eh quedado encantada..... ahora a esperar aunq tambien deseo q la espera n sea tan larga tmbien se q valdra la pena esperar ojala sea pronto .bye.

Avatar de Usuario
wendra222
Mensajes: 40
Registrado: Vie 06 Feb 2015 19:27
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por wendra222 » Sab 11 Abr 2015 22:53

No puede ser que lo dejes ahi, nos queres matar de la angustia, no demores en la conti

Avatar de Usuario
andyvolkatin
Mensajes: 165
Registrado: Mar 28 Oct 2014 21:38
Sexo: Femenino
Ubicación: en algun lugar del mundo

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por andyvolkatin » Dom 12 Abr 2015 21:24

Hola :D
buen capitulo
hace rato no subías
que bueno que pudiste subir
bueno Lena perdono a Julia
que pasará ahora con ese plan
de tentar contra Katy
ojala no pase nada malo
esperando continuacion

katina4ever
Mensajes: 171
Registrado: Lun 01 Sep 2014 22:03
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por katina4ever » Mié 22 Abr 2015 17:43

Porfis continua pronto! Que estés buen, saludos!! :)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

katina4ever
Mensajes: 171
Registrado: Lun 01 Sep 2014 22:03
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por katina4ever » Mié 22 Abr 2015 17:43

Porfis continua pronto! Que estés bien , saludos!! :)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Avatar de Usuario
andyvolkatin
Mensajes: 165
Registrado: Mar 28 Oct 2014 21:38
Sexo: Femenino
Ubicación: en algun lugar del mundo

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por andyvolkatin » Dom 26 Abr 2015 17:33

Hola :D
mu buen capitulo
esperando el próximo pronto
quiero saber que pasa

Avatar de Usuario
TTATTU-M.X.M
Mensajes: 945
Registrado: Mié 02 Sep 2009 19:09
Sexo: Femenino
Ubicación: peru

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Lun 04 May 2015 15:43

conti..............
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

Avatar de Usuario
Luurky
Mensajes: 33
Registrado: Mar 07 Ago 2007 18:34
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por Luurky » Dom 10 May 2015 18:51

buenisismo!! esperando por la continuación!

Sam24
Mensajes: 4
Registrado: Vie 15 May 2015 00:46
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por Sam24 » Vie 15 May 2015 00:58

esta increible icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin
me encanta girl_in_love girl_in_love girl_in_love
pon la continuacion pronto

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Vie 14 Abr 2017 23:35

Ustedes disculparán la tardanza pero había tenido bloqueo de escritora para los fics de tatu en general y no crean que se me ha pasado pero tratando de cumplir con lo que había prometido hace ya un par de años a mis queridas y estimadas amigas Vanesa, Diana y Zuri que estuvieron pidiendo la continuación de este fic, bueno pues espero les guste cómo quedó el capítulo final, esperen por un pequeño epílogo que ya estoy escribiendo y sólo decidiendo detalles, yo creo que esto queda en un par de días y se nos acaba lo que se vendía aquí, esperando sea de su agrado la lectura (traté de retomar un poco de la inspiración con la que comencé pero realmente no sé si acerté, no sean tan malas con las criticas o comentarios *va y se esconde en su casa para no recibir jitomatazos) NA: las que aparecen entre paréntesis son canciones pero creo que no aparecen los links, ustedes diculparán por es inconveniente espero que puedan encontrar las canciones sino yo amablemente puedo proporcionárselas

Capítulo 13 La llegada del nuevo miembro de la familia Volkova, una propuesta... ¡La emoción de la final! Parte II

“No hay casualidad sino destino, no se encuentra sino lo que se busca y se busca lo que está escondido”

Ernesto Sábato


Noventa millas
de las afueras de Chicago
No se puede dejar de conducir no sé por qué
Tantas preguntas que necesitan una respuesta
Dos años más tarde todavía estás en mi mente

¿Qué pasó con Emilia Earheart?
¿Quién tiene estrellas en el cielo?
Es el verdadero amor sólo una vez en la vida
¿El capitán del grito Titanic?

Algún día sabremos si el amor puede mover una montaña
Algún día sabremos por qué el cielo es azul
Algún día sabremos por qué no era para ti

¿Alguien sabe la manera de Altantis?
O lo que dice el viento cuando llora
Estoy andando por el lugar que te conocí
Para el noventa por séptima vez ... esta noche

Algún día sabremos si el amor puede mover una montaña
Algún día sabremos por qué el cielo es azul
Algún día sabremos por qué no era para usted

Sí sí sí sí

Algún día sabremos por qué Sansón amaba Delilah
Un día voy a ir a bailar en la luna
Algún día sabrás que yo era para ti

Compré un ticket para la final del arco iris
Puedo ver el choque de estrellas en el mar
Si yo pudiera pedirle a Dios sólo una pregunta
¿Por qué no estás aquí conmigo ... esta noche?

Algún día sabremos si el amor puede mover una montaña
Algún día sabremos por qué el cielo es azul
Algún día sabremos por qué no era para ti

Sí sí sí sí

Algún día sabremos por qué Sansón amaba Delilah
Un día voy a ir a bailar en la luna
Algún día sabrás que yo era para ti


―El partido que acabamos de ver… ― Comenta emocionado Robert ― todavía tengo la piel erizada, no puedo esperar a ver el desenlace de esta batalla.

―Concuerdo contigo, pero debemos recalcar que esto ha sido sólo la mitad Rob, no sabemos qué es lo que nos espera en el segundo tiempo ― todas las jugadoras se muestran en la pantalla mientras se refrescan, acondicionan y descansan sus cuerpos.

―Considerando las habilidades y capacidades que cada jugadora tiene y poniéndolas en conjunto como en una máquina bien aceitada y engrasada, todo funciona como un sistema ― intercede la voz de la comentarista ― yo creo que este segundo tiempo será más emocionante ya que han medido fuerzas, harán todo para desplegar el poderío que no hemos visto, aunque yo considero que ese sí era una clarísima anotación ― recuerda la última jugada de Gemma ― ¿ustedes qué opinan?

―Concuerdo contigo, es un robo total que no se marcarse algo tan obvio ― responde Robert ― bueno pues continuamos aquí esperando ver el desenlace de esta épica batalla que nos tiene al borde del asiento, todos queremos ver el brillo de las estrellas en el terreno del campo de batalla ― se muestra a las jugadoras de reserva corriendo de un lado hacia otro a modo de calentamiento.

―Sí, a la espera…

***

―Chicas, todavía podemos dar más… Tienen que dar más si quieren llevar la copa a casa ― comenta el entrenador mientras ve sus notas ― Adriana subirás a la media y Mac, bajas a su lugar… Julia cambiarás con Gemma, ahora la artillería pesada irá por la banda izquierda junto con Ángela ― comienza a dar la indicaciones pertinentes cuando hay una interrupción.

―Julia… ― Suena la voz de su padre mientras la aludida se levanta de la banca en la que ha estado sentada bebiendo una bebida refrescante una vez que el entrenador ha dado las órdenas.

― ¿Qué pasó papá?

―Es Lena ― con el simple hecho de escuchar el nombre de su amada pelirroja, en un par de zancadas Julia está cerca de su padre, sus compañeras le miran con expectación, también preocupadas por Lena ― las contracciones han comenzado.

Julia siente que el aire no ingresa a sus pulmones, una emoción combinada con temor al saber que volverá a ser madre pero al ser la primera vez que experimentará todo el proceso de parto, le aterra no saber qué hacer y por un momento su pensamiento se nubla dejándola estática.

― ¿Cómo…Cómo está ella en este momento? ― Su voz denota su nerviosismo.

―Está bien pero requiere tu presencia.

Julia levanta la mirada y observa por encima de su hombro pues quiere estar con Lena pero también tiene un compromiso con su equipo, por un momento no sabe qué hacer pues además ha estado esperando mucho tiempo para poder enfrentarse con Danna en un encuentro como este con la presión por parte de ambos equipos y el hecho de que ambas sean un rival fuerte a vencer no hace más fáciles las cosas, siente el gusanito que se nota en Goku de la serie Dragon Ball cuando peleará con un contrincante cada vez más fuerte pero está de más su indecisión porque la elección está más que hecha.

―Entrenador, tengo que irme, mi prometida está a punto de dar a luz y me necesita… ― Hay un aire de culpabilidad en su voz ― Lo lamento chicas ― contrario a lo que podría pasar, las chicas le felicitan y le desean que todo salga bien con los pulgares arriba le despiden.

―Ve con tranquilidad, yo me encargaré de que ganen esto ― Savina coloca una mano sobre su hombro y le presiona levemente ― yo me perdí el nacimiento de mis niños pero no dejaré que tú lo hagas también ― confiesa con una mirada nostálgica.

―Ganaremos por ti, por Lena y por… ¿Cómo se llamará la pequeña? ― Interviene Ivanka.

―Mila, se llamará Ludmila ― Julia sonríe de manera franca ― caray chicas, gracias.

―No agradezcas, ve… ― Gemma le sonríe levemente mientras Julia asiente y se dirige a la salida pero la voz de la que será su eterna rival mientras esté en el equipo ― Pero Volkova… ― La aludida vuelve su atención ― No olvides que se acerca el mundial, me deberás un partido por esto ― la sonrisa confiada y desafiante de Gemma hace crecer en Julia un sentimiento de competencia y rivalidad.

Julia asiente sin mencionar palabra aceptando el reto de manera silenciosamente con el deseo futuro de que llegue el encuentro y acelera el paso para no hacer esperar a Lena, quien sufre en demasía por la labor de parto.

***

El caos reina de momento en el interior del palco, algunos están nerviosos como Inessa, Larissa y Sonya mientras otros caminan de aquí para allá casi formando una zanja como Sergey y Vasily hasta que escuchan unos pasos dirigirse hacia la habitación, Julia abre la puerta de manera estruendosa buscando con la mirada a Lena, quien con una expresión de dolor permanece sentada esperando por su arribo y al percatarse de su presencia le dedica una sonrisa apenada y cansada jadeando de manera ruidosa tratando de tomar todo el aire posible.

―Ya estoy aquí cariño ― Julia se inclina para besar su frente sudorosa mientras se inca sobre su rodilla a su lado.

―Lo siento en verdad, si… Sien… Siento ha… Haber arruinado tu partido ― murmura jadeante y presionando la mano que Julia le sujeta ― ¡Ahhh! ― Aprieta los dientes para apagar el grito de dolor ― pero Mila no quiere esperar.

―Vamos, tenemos que ir al hospital… No hagamos esperar a Mila.

Lena solo puede dar un suspiro con pesadez mientras el dolor se acrecienta en su vientre bajo dando un fuerte apretón a la mano de Julia cuando intenta levantarse, le es imposible ponerse en pie y vuelve a sentarse dando una mirada significativa a los orbes azules que le miran analizadoramente negando levemente con un ligero movimiento de cabeza.

― ¿Quieres que te cargue hasta la silla de ruedas? ― Esa pregunta no necesita respuesta pues Julia no da tiempo de responder y carga a la pelirroja hasta la silla para tratar de guiarla hacia el elevador que da al piso privado donde una camioneta les espera siendo resguardada por una gran cantidad de guardaespaldas para impedir que los medios les retrasen la llegada al hospital.

― Julia… ― La pelirroja está a punto de negarse, pero las contracciones comienzan a ser constantes y no cree poder llegar a su destino estando en pie o en alguna forma así que le sujeta del brazo ― Jul, cariño… No creo poder… Llegar ― muerde sus labios para impedir que los gritos de dolor asusten a todos los presentes que están nerviosos.

―Vamos, amor ― empuja la silla con la mayor velocidad que puede, pero la expresión en el rostro de Lena le impide seguir avanzando ― ¿Qué hacemos? ― Tanto Larissa como Inessa les siguen de cerca al igual que Sergey y Oleg mientras la abuela cuida de Katy, quien mira asustada la situación.

― ¿Dónde hay un médico cuando se necesita? ― Murmura Sonya sujetando el brazo de su esposo observando a su alrededor como si buscase algo al igual que Catalina, quien sostiene a Pavel y a Nastya seguida muy de cerca por Vasily.

―Podríamos hablar con nuestro médico del equipo ― comenta de pronto Julia como si hubiese sido iluminada con la idea, todos asienten pero ninguno hace algo para traer la ayuda.

―Jul amor, el dolor es insoportable… ― Gruñe la pelirroja sujetando su vientre ― sino se mueven ahora mismo, ¡me levantaré de esta silla, me tiraré al suelo y lo tendré aquí mismo en piso del elevador o la alfombra del pasillo! ― Grita gruñendo e intentando cumplir su amenaza con bajarse de la silla.

―No, espera… Espera ― Julia interviene y se dirige hacia el teléfono del palco para hacer una llamada que dura un par de segundos para terminar afirmando ― ok, vamos hacia los vestidores.

Todos han insistido en acompañar a la joven pareja hacia donde se dirigen y así poder dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia pero la futbolista y la pelirroja se han negado en rotundo a que su familia se pierda un evento que es importante para ellos y que están seguras que no volverán a disfrutar además de que no quieren a demasiadas personas abarrotando el posible diminuto espacio aunque todos acceden sólo Sergey, Vasily, Nadezha, Dasha, Konstanti, Iván y Catalina se quedan cuidando de los niños incluyendo a Katy, quien ha sido obligada a quedarse también.

Con Larissa, Inessa, Sonya y Oleg pisando los talones de la pareja, Julia dirige la silla de ruedas hacia los vestidores en cuanto las puertas del ascensor se abren dando un giro hacia lo que parece un consultorio lo bastante equipado con lo último en tecnología en donde les esperan la médico personal del equipo y su asistente.

―Gracias Cassie ― saluda Julia llegando hasta ella.

―No hay de qué ― les guía hacia lo que parece una habitación esterilizada o más bien improvisada ― muy bien, veremos cómo está la situación por aquí, colócala sobre la mesa ― indica acercándose hacia la pelirroja para evaluar su estado una vez que Julia ha hecho lo que le han dicho ― bien, parece que esta bebé tiene prisa porque ya estás muy dilatada ― observa sin palpar pues no ha tenido el tiempo suficiente para lavarse y desinfectarse ― intentaré ayudar en esto pero de cualquier forma ya he pedido que traigan el equipo necesario para la revisión y monitoreo de las dos hasta el momento en que las llevemos al hospital así que no creo que les vaya a pasar algo malo ― y con esto confía en que sus palabras puedan cumplirse porque no todos los días debe atender un parto aunque ha sido participe en algunos cuantos durante los inicios de su profesión, es muy diferente atender una lesión de pierna o fractura de algún miembro a causa del deporte pero nada más y parece que está oxidada en ese campo así que ruega porque todo vaya bien.

***

― … Bien, con este resumen podemos darnos cuenta de que este enfrentamiento está más que reñido y las anotaciones estarán más que escasas ― Paty observando su pequeño monitor.

―En efecto, Paty ― concuerda Pavel ― Aunque yo me inclino a apostar que el primer gol caerá en el terreno rumano porque las rusas favoritas han tenido mayor posesión del balón ― señala el comentarista en el diagrama que aparece en la pantalla para clarificar su punto de vista para los televidentes.

―Pero no puedes descartar a la jugadora 9 del equipo rumano, Balan ha demostrado ser una estratega en tiempos difíciles y no olvidemos que ha jugado al lado del “Lobito” ― señala Robert ― algo debe haber aprendido de su técnica, creo que todos los fanáticos habíamos esperado mucho para verlas enfrentarse y saber cuál es la mejor, recordemos que una vez contendieron por el título de mejor jugadora, bueno no frente a frente pero en las encuestas.

―Eso no lo olvido, pero también recuerda que de eso hace ya mucho tiempo ― observa Paty ― y el “Lobito” ha estado en diferentes tipos de estilos de juego como en Europa occidental, América y Latinoamérica, Brasil tiene un nivel de juego más que admirable ― sus compañeros asienten.

―Bueno, pero reanudando el partido… ― Interrumpe Pavel al ver a las jugadoras ya colocadas en sus posiciones, pero en el área opuesta en la que han comenzado a jugar.

―Pase para Iliana que baja de pecho y busca apoyo en Collins ― comienza a narrar Robert ― Ángela roba y se filtra al terreno rumano pasando en corto a Adriana que le sigue de cerca… No puedo ver al “Lobito” ― trata de distinguir el distintivo número de Julia sin poder encontrarlo entre las jugadoras ― parece que no ha regresado al terreno de juego.

―Debes estar bromeando ― Paty hace uso de todo el zoom que le permite su equipo de monitoreo.

―No, de hecho, no ingresó en este segundo tiempo ― confirma Pavel ― nos confirma nuestra confiable fuente que tuvo que salir de improviso porque su prometida ha entrado en labor de parto y está con ella en estos momentos ― apoya sus dedos en el auricular sobre su oreja para impedir los posibles sonido que no le dejan escuchar bien.

―Bueno, parece ser que nuestra batalla campal quedará pospuesta y no podremos saber quién es mejor ― comenta desilusionado Robert ― con ese espectáculo que nos han regalado durante el primer tiempo, yo creo que todos los aficionados se sienten como yo pero por otro lado le deseamos lo mejor y todas las bendiciones a ella y a su futura familia.

***

( Sia - The greatest for cello and piano (COVER))

Mientras tanto, en la pequeña habitación en que se encuentra Lena, todo parece ser tenso porque el parto va más rápido de lo que se ha previsto y ahora con Cassie ya más que preparada y aseada para recibir a la inquieta bebé, la pelirroja comienza a pujar como la médica le indica.

―… Vamos Lena, ya está más que fuera ― observa la mata de cabellos rubios pero algo ensortijados que se aprecian en la cabecita de la pequeña Mila ― necesita un poco de tu ayuda.

―Eso… Eso… In…Inten…to ― responde agitada con al frente llena de sudor debido al esfuerzo sujetando con fuerza la mano de Julia, quien está detrás de ella permitiendo que apoye su cabeza en su hombro y posición que le da el perfecto acceso al oído de su pelirroja para susurrar palabras de aliento y apoyo.

―Vamos amor, tú puedes ― trata de evitar que sus labios emitan sonido alguno debido al agarre y fuerza aplicada sobre su mano mientras que con la otra aparta los mechones de cabellos rizados que se pegan a su frente y rostro y que no le permiten ver la expresión de su novia en tan emotivo momento que ha soñado en más de un par de ocasiones ― sólo un poco más ― y no puede sentirse más enamorada de lo que ya está con el cuadro que puede apreciar pues Lena se ve más que hermosa a pesar de que no es su mejor momento con su cabello ensortijado enmarcando su blanquecina piel cubierta por algunas pequeñas pecas que todavía son perceptibles, aunque su expresión es de dolor puro en sus verdigrises orbes se puede apreciar la determinación y el amor que le motivan para seguir luchando por la vida de su bebé ante la inusual situación.

―Vamos bien Lena, el ritmo de tus empujes va sincronizado a pesar d que el parto está más que adelantado ― ahora sujeta la cabecita que ha salido a la altura de la nariz ― pero necesito más de tu ayuda aquí ― pide mientras le pelirroja asiente.

―Una vez más amor ― alienta Julia besando la mejilla de la pelirroja, quien asiente tomando una profunda respiración para pujar nuevamente.

―¡Ahhhh…! ― Un pequeño grito se puede escuchar dentro de la habitación cuando se apoya en sus talones para empujar una vez más…

***

( Fitz and The Tantrums - Handclap (Power Rangers Soundtrack OST))

Dentro del terreno de juego, las cosas no están muy fáciles para las estrellas de la galaxia pues tienen sobre sus talones al equipo rumano en cada pase y cada jugada a pesar de que han podido eludirlas y esquivarlas con maestría, aunque lo único que no han podido hacer es pasar el área defensiva pues si algo que siempre ha caracterizado al equipo rumano es su poderosa defensa.

―Estoy libre ― levanta la mano Abigail corriendo tras Gemma, todas las posiciones han sido cambiadas debido a la imprevista salida de Julia así que deben adaptarse a los cambios pues se habrían acostumbrado bastante a confiar en la en la posición y la agresividad al momento de atacar de la pelinegra durante los partidos que les hace falta ese apoyo y visión de jugada.

Gemma levanta la cabeza para observar de reojo a su compañera reteniendo el balón un momento para buscar el momento oportuno y pasarlo esperando la alineación de Ángela hacia el otro lado por lo que al ver que ambas están en posición hace una finta de intentar avanzar para burlar a su perseguidora y en una finta de comenzar a correr apoya el balón en el espacio entre su empeine y el inicio de su pierna dando un ligero golpe para que bote y patearlo hacia atrás con un pequeño empujón de su talón hacia la dirección de Abigail, quien lo recibe con su tobillo para controlar el movimiento dándole tiempo a Gemma de tratar de desmarcarse.

La defensa castaña se acerca a Abigail así que es momento de demostrar que no solo es famosa por su sobrenombre, patea levemente el balón hacia su derecha pero antes de que pueda rodar un par de centímetros con el mismo pie que ha pateado el balón lo vuelve a patear hacia la dirección contraria consiguiendo engañar a su oponente para colarse en el terreno de peligro para el equipo rumano impulsada con su cuerpo se adentra a gran velocidad sabiendo que sólo es cuestión de segundos para tener a las otras jugadoras sobre sus talones sino es que sobre su cuerpo así que debe aprovechar la ventaja.

Y como si se tratase de una jugada planeada, Abigail, Gemma y Ángela avanzan en sincronía burlando a sus barreras que les siguen muy de cerca dirigiéndose hacia la guardameta que les espera ansiosa de tener algo de acción; Gemma es bloqueada por su barrera pero Ángela logra colarse hacia un costado del área chica intentando analizar los siguientes movimientos de su compañera.

Pero antes de que Abigail la tenga fácil, una defensa se acerca a ella con la intensión de barrerse sobre su tobillo para quitarle el balón, pero la jugadora parece pisar el balón haciéndolo dar un ligero bote y lo empuja hacia atrás con su talón observando de reojo que Hendrika se acerca por detrás para apoyarle y puede sonreír con satisfacción al volver a burlar a la defensora tirándose hacia un lado para no bloquear el panorama de su compañera.

Hendrika recibe el balón pero al ver bloqueadas tanto a Gemma como a Ángela sin contar el apoyo de Abigail que está tirada sobre el pasto perfila el balón sintiendo la presión de las defensoras y otras jugadoras que se acercan a ella por los costados desde atrás, levanta la pierna enfocando bien un lugar en la portería que podría ser difícil de alcanzar así que dispara con todo lo que tiene hacia una de las esquinas inferiores tratando de que pase lo más cerca del poste engañando anteriormente a la guardameta quien se lanza al lado contrario.

Todo parece ir en cámara lenta, los espectadores guardan silencio y casi conteniendo la respiración esperan con ansia el resultado, pero como si de una jugada sacada de la caricatura de los supercampeones, la guardameta se apoya en el poste contrario con una mano y se lanza hacia el costado en que se dirige hacia la trayectoria que sigue el balón para tratar de detenerlo con sus pies aunque no cuenta con la astucia de Ángela que esquivando su barrera se acerca peligrosamente hacia el balón para darle otro empujón cuidando los señalamientos del juez de banda para que no anule la jugada; los pies de ambas jugadoras chocan teniendo el impacto de sus miembros inferiores contra el balón que se dispara hacia arriba y lo que aprovecha Ángela para golpearle con su cabeza y darle un ligero empujón…

***

―Esto está más reñido que una batalla histórica ― comenta Pavel sujetando su cabello durante la jugada de Abigail al pasar la defensa y dejar el balón en manos, bueno en este caso piernas, de Hendrika.

―Hendrika se prepara para tirar con tremendo “cañonazo” de pierna derecha ― prosigue Paty ― pero qué es esto, Maia no se da por vencida y miren que es lo que hace…

―Ahora se acerca Ángela quien remata el pase y ahora usa su cabeza para el impulso… ― Robert no puede respirar y contiene el aliento.

***

( DANCE MOMS Season 8 - Is CHLOE LUKASIAK Returning For Saving The Show??)

― ¡Ahhhh! ― Un nuevo grito inunda la sala que viene acompañado un contundente llanto impulsado por unos potentes pulmones, parece no haber necesitado de una nalgada para saber que ya ha llegado al nuevo mundo pero el momento es opacado por una exclamación de los espectadores ante la emoción del acontecimiento .

Lena echa la cabeza hacia atrás con el notable cansancio, pues a pesar de no haber pasado poco más de veinte minutos, el esfuerzo requerido ha sido bastante para ella por lo que ahora respira de manera pesada mientras trata de normalizar su respiración; Julia por su parte, parece más impactada por lo que significa ese llanto y permanece inmóvil con la mirada perdida en la pequeña bebé que Cassie sostiene con sumo cuidado para colocarla en una pequeña toalla que su asistente le acerca, sus ojos comienzan a cristalizarse al maravillarse con tan hermosa y perfecta escena y no reacciona hasta que es llamada por la voz de la médica.

― ¿Quieres cortar el cordón? ― Agita unas tijeras quirúrgicas frente a la jugadora para llamar su atención ― ¿Julia?

― ¿Sí? ― Sacude la cabeza para volver a la realidad.

―El cordón, preguntaba si querías cortar el cordón ― le extiende las tijeras que son tomadas por las temblorosas manos de la jugadora y hace lo que le indica.

― ¿A dónde la llevan? ― Se preocupa al ver que la asistente se lleva a la pequeña Mila es alejada un poco de ellas.

―Tranquila, debemos revisar algunas cosas y limpiarla un poco ― explica tomando una toalla dejada por su asistente para limpiarse las manos un poco ― aunque de cualquier manera debemos esperar la ambulancia para llevarlas a un hospital y checarlas mejor ― aconseja.

―Gracias Cassie ― le agradece observando con devoción hacia donde está su hija ― y gracias Lena ― se vuelve hacia la pelirroja que está tendida sobre la cama completamente exhausta, pero le dedica una sonrisa llena de ternura y amor al ver su reacción ― es tan hermosa ― los penetrantes orbes azules destilan amor una vez que han acercado a la bebé hasta su madre y parece cesar su llanto cuando percibe los latidos de su corazón al colocarla sobre su pecho ― hola Mila, soy “papi” ― con mucho temor y cuidado, coloca su mano temblorosa sobre la mojada cabecita acariciando los suaves mechoncitos deslizando su dedo índice sobre su descubierta espalda hasta su pequeño trasero regresando por el mismo recorrido hacia su bracito derecho deteniéndose sobre su mano empuñada aferrada a la ropa de la pelirroja pero antes de que Julia pueda quitar su dedo, la pequeña mano le aprisiona con un poco de fuerza como si le dijese hola.

Julia se siente extasiada ante la escena que las lágrimas que ha estado conteniendo resbalan por sus mejillas maravillándose con la escena pero más por el hecho de que ha sido ella quien ha ayudado a crear la vida de Mila y ha tenido la oportunidad de estar presente en su llegada al mundo aunque ahora que lo piensa mejor se siente dichosa de saber que estará presente en la vida de sus hijas al lado de una mujer maravillosa que le ama a pesar de que no ha sido así como ha planeado su vida así que se siente aliviada de que su vida y el destino le hicieran dar un giro inesperado a fin de cuentas.

―Jul ― le llama Lena con un deje de cansancio en su voz ― ahora que Mila está con nosotros, quiero que regreses al campo ― la petición le descoloca.

― ¿A qué voy a regresar? Quiero ir al hospital con ustedes ― le mira desconcertada.

―Yo quiero que lo hagas, sé que muy en el fondo también quieres hacerlo ― Julia baja la mirada avergonzada pues ese partido es muy importante para ella no por la cuestión de fama sino por el reto que supone medir su capacidad contra Danna y sus mejoras ― quiero que regreses y ganes por nosotras ― le pide y aunque la morena duda un poco, Lena le asegura con la mirada que estarán bien sin ella por unos minutos ― estuviste presente en el nacimiento de Mila y eso significa mucho para mí así que ahora quiero que vayas y vivas tu otro acontecimiento importante para hacer más especial este día.

Con una sonrisa en los labios asiente y sale de la habitación con rumbo al terreno de juego no sin antes hacerle prometer a sus padres e Inessa que estén pendientes de sus amores y que cualquier cosa se lo hagan saber de inmediato.

***

― ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL…! ― La voz emocionada de Paty casi deja sordos a sus compañeros mientras grita por su micrófono.

―Parecía imposible, pero lo han logrado ― comenta emocionado Robert mientras observan a las jugadoras del equipo rumano caminar cabizbajas hacia sus posiciones en el terreno de juego para reanudar el partido.

―Un movimiento bien pensado ― Pavel hace pequeñas observaciones en el resumen que se muestra en su monitor mientras el partido vuelve a reanudarse en el terreno de juego ― esto sólo les da una pequeña ventaja porque tendremos que ver qué les tiene preparado el conjunto rumano ― los tres comentaristas dirigen su atención hacia la acción donde una de las delanteras y otra mediocampista buscan traspasar la defensa rusa.

―Pues en todo mi carrera como como comentarista no había visto jugadas como las que estoy presenciando ahora, ya pueden sacar mis ojos y venderlos en cuanto termine este partido ― bromea al ver el robo del balón mediante una barrida.

***

El equipo del Galaxy Star parece más confiado con la ventaja del gol así que hacen todo para defender su posición en lo que resta del partido e intentar poner otro balón en la otra portería si puede ser posible.

El silbatazo anuncia un cambio y el partido parece detenerse por unos instantes y todo el mundo ve ingresar a Julia nuevamente por lo que el vitoreo y la agitación incrementa cuando la morena corre hacia su posición relegando a Mackenzie que lo ha hecho bastante bien para ser una novata así que con el pase entre las jugadoras rumanas todo se reanuda.

―Pensé que ibas camino al hospital ― murmura Savina, quien ha ido en ayuda de sus compañeras cuando ocurre un saque de banda.

―Y casi íbamos, pero no tuvimos tiempo ― responde Julia corriendo tras el balón para impedir un pase ― larga historia para hacerse corta, Mila nació aquí.

―Vaya, bueno hay que ganar por Mila ― hay mucha determinación en su voz y más en su mirada cuando saca el balón de la mitad de su lado de la cancha y casi lo envía hacia la otra área chica.

( The Score - Unstoppable (Power Rangers Soundtrack OST))

Con un despeje largo, la guardameta del conjunto rumano pasa el balón hacia su compañera mediocampista una vez que le tiene cerca para comenzar a avanzar nuevamente hacia la media cancha para tratar de colarse entre las jugadoras haciendo otro pase largo hacia el otro lado de la cancha para apoyarse en su octra compañera mientras que Danna aprovecha que hay un descuido entre Adriana y Madicken sin darse cuenta de que hay alguien que le sigue los pasos muy de cerca hasta cuando recibe el balón, Julia le sigue de cerca y ahora está frente así.

―He ansiado este momento ― reta la rumana moviendo su cuerpo y con su pierna bloquea el acceso al balón.

―Yo igual, quiero responder esa pregunta que siempre me he hecho ― la morena bloquea los posibles ángulos por los que podría filtrar el balón hacia sus compañeras.

La rivalidad es muy palpable entre ambas, y más que personal es competitiva, pues tienen una historia juntas como una dupla imparable durante sus tiempos iniciales en los campos ingleses haciendo un buen trabajo al momento de burlar y penetrar en el terreno contrario más nunca han tenido la oportunidad de medir fuerzas.

―Vaya has mejorado ― observa Danna dándole la espalda para bloquearle.

―No sólo eso, soy mejor ― con el cuerpo cerca de ella hace que se distraiga un poco pues la imagen da la impresión de que le abraza y le susurra algo al oído.

Danna y Julia siguen forcejeando un momento más hasta que el empuje de la pierna de Julia hace que Danna poco a poco vaya cediendo espacio y que en un descuido patee el balón para quitarlo de su escudo corporal comenzando con ello una carrera hacia la otra cancha.

Julia corre llevando muy de cerca el esférico para evitar que alguna barrida lo robe de sus pies así que da un salto cuando una de las mediocampistas se dirige hacia ella con la pierna apuntando al balón con clara intención de robarlo o más bien sacarlo por la banda pero adelanta un poco el balón cuando pisa nuevamente el césped pues el movimiento le hace tambalear un poco aunque continua con su carrera; Gemma trata de seguirle el paso quedando rezagada un poco en el otro lado de la cancha observando la situación.

Hendrika y Ángela sigue la carrera porque eso representa otra penetración en el terreno de juego contrario tratando de igual manera quitar su marcación; Julia sigue avanzando a gran velocidad burlando nuevamente a otra defensa pasándola de largo con un ligero recorte al pisar fuerte con su planta del pie derecho provocando que el balón choque contra la cara interna de su taquete (zapatilla deportiva) elevándolo un poco y atrapándolo entre su muslo y pantorrilla para engañar a su oponente lanzándolo hacia atrás y poder ingresar cerca del área chica.

Julia levanta la cabeza buscando refuerzos al ver que las jugadoras rumanas se acercan para cumplir su función de defender su portería, pero con tan mala suerte que están bloqueadas o fuera de su perímetro cercano así que sólo hay algo que puede hacer: acercarse y tratar de anotar el gol que podría significar su inminente triunfo, no con el margen de ventaja que quisieran, pero la victoria a fin de cuentas.

Tomando mayor velocidad y para poder burlar a su oponente, Julia se aproxima hasta la esquina de la cancha debiendo apoyarse en su brazo derecho para no salir por completo del terreno deteniendo también la trayectoria del balón con su pantorrilla para poder incorporarse y aproximarse más a la portería encontrándose con que la guardameta sale a detenerse su avance o más bien entorpecer su jugada seguida muy de cerca por parte de Danna, quien le reta con una sonrisa burlona esperando ver cómo reacciona al ataque así que para borrar esa sonrisa, golpea el balón suavemente pero con algo de fuerza sólo para elevarlo y pasarlo hacia Hendrika, quien se ha librado de su marcación para impedir que la guardameta se recupere.

Hendrika recibe controlando con su pie haciendo algunas fintas moviendo el balón de atrás hacia adelante y de un lado hacia el otro pero es algo imposible eludir a las insistentes defensas que ahora se ciernen sobre ella por lo que en un descuido utiliza su talón para pasarlo detrás de ella y poder rodear a las defensas de alguna manera tocando despacio hacia Abigail con el empeine que se acerca tomando velocidad para perfilar con su pierna derecha aunque como si algo bloquease el tiro golpea el travesaño y rebota hacia arriba mientras que la guardameta se ha lanzado para bloquear el anterior tiro, no alcanza a sacar el balón lejos de su portería debido a que todavía no se incorpora.

Así que aprovechando el desconcierto y todo el movimiento entre todas las jugadoras, Julia se lanza para hacer un tiro de estilo “tijera” empujando el balón con su pie izquierdo moviendo su cuerpo hacia adelante para impulsar el esférico hacia una de las esquinas lo que provoca que rebote en el césped pasando la línea de la portería marcando con ello otra anotación.

***

― ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...! ― Anuncia Robert levantándose de su asiento al igual que la afición que apoya al Galaxy, unos abrazándose los unos a los otros gritando de alegría sacudiendo el jersey de su equipo.

―Lo vuelven a repetir ― comenta Paty volviendo a analizar la jugada lentamente ― yo casi creí que era fuera cuando se inclinó de esa manera cerca del tiro de esquina ― sus manos sudorosas delatan su nerviosismo y emoción.

― ¿Podrán sorprendernos con una nueva anotación? ― Pregunta Pavel intrigado al ver que la artillería pesada comienza a salir ― Que jugadas nos han regalado, ¡por dios! ― Exclama alucinado ― Me parece que han dejado lo mejor para el final.

―Creo que las apuestan han decaído un poco, no quiero estar en el lugar de los que han apostado contra el Galaxy ― Robert revisa su reloj de muñeca advirtiendo que el encuentro está por terminar.

***

Con diez minutos del final en el reloj junto a las respiraciones más que agitadas, los cuerpos agotados y las piernas ardiendo al igual que sus pulmones, todas las jugadores reúnen las energías que les quedan para defender la ventaja e intentar conseguir una anotación o defender su terrenos, Danna está más que satisfecha con el encuentro y ver las habilidades que posee Julia ahora le hace querer mejorar en su técnica para algún día volver a enfrentar a su rival aunque no hay una desventaja clara porque ambas son buenas en su propio estilo y forma de juego.

Ahora mismo Julia está nuevamente frente a Danna intentando robar el balón a excepción de que ahora están frente a frente y gracias a unas cuantas fintas logra burlarla por un par de segundos para colarse junto a un par de sus compañeras que le acompañan por los costados, la jugadora rumana hace un pase hacia su compañera sobre la banda derecha logrando burlar a Galina y Alicia; se acercan peligrosas hacia la portería recortando las fintas hasta colarse al área chica.

La delantera rumana lanza un pase al centro con la intensión de anotar pero el balón rebota en el travesaño como en la anterior anotación descolocando un poco a Ivanka, quien intenta sacar el rebote pero Danna es más rápida y alcanza el pase lanzándose hacia adelante golpeando el balón con ambos talones directo a la red y cayendo directo en esta a pesar de que Ivanka ha logrado desviar un poco la trayectoria del balón con el apenas roce de sus dedos dando paso al primer gol del conjunto rumano justo en el momento exacto en que el silbato suena dando por finalizado el encuentro después de los minutos agregados.

***

―Un partido por demás emocionante ― halaba Paty recargándose en la silla ― muero de ganas por saber cómo será la próxima copa Queen si el Galaxy Star defenderá de esta manera su título ― quita sus aditamentos de comentarista.

―Sin duda, más emocionante que esta con el ingreso de más equipos ― comenta Robert revisando sus notas ― porque ahora tendremos a representantes del continente americano.

―Sí y ahora mismo los ojos se están centrando en una estrella naciente ― agrega Pavel ― la LJ27 viene imparable y me parece que seguirá muy de cerca los pasos de nuestro querido “Lobito”, creo que será una buena sucesora porque recordemos que Volkova fue fichada por las ligas profesionales a corta edad y lo mismo parece estar sucediendo con Jauregui, sin duda alguna la próxima Volkova de su generación.

―Concuerdo, sería interesante verlas enfrentarse en el próximo mundial o copa ― opina Paty ― pero también sería interesante verlas jugar juntas, por allí se dice que varios equipos europeos han puesto los ojos sobre la jovencita desde que han visto su desempeño en mundial pasado de la sub-17.

―Pues uno de esos clubes es el Galaxy Star así que tus deseos no distan mucho volverse realidad ― anima Robert.

***

La celebración tarda bastante pero en cuanto se entrega la copa y las fotografías para el recuerdo son tomadas, Julia se dirige hacia la sala donde se supone ha dejado a Lena y su Mila pero una mano le detiene en el trayecto.

―Julia ― la voz de Danna suena tímida.

―Danna ― responde la aludida con ligero ceño fruncido.

―Sólo quería felicitarse por el gran partido que me regalaste ― comenta sincera.

―También debo decirlo, has mejorado bastante ― le ofrece un cumplido a sus habilidades ― y quería disculparme por cómo te traté ese día en que intentabas explicarme las cosas ― desvía la mirada avergonzada.

―Soy yo quien debería hacerlo, debí haber eliminado esas fotos y no ponerte en esa situación ― admite arrepentida mientras Julia asiente y sabiendo que ya no hay nada más que decir, se gira para continuar con su andar hacia donde se supone están Lena y su hija ― por cierto ― añade atrayendo su atención ― l próxima vez que nos enfrentemos, no será tan fácil vencerme ― advierte con una sonrisa retadora en los labios.

( Stand by me bootstraps)

―Ansiaré ese momento ― acepta comenzando a caminar en la dirección opuesta.

Se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Al llegar a la puerta que le separa de ver a sus amores, toma una respiración profunda para calmar sus ansias y alegría, sabe que a partir de ese momento su vida cambiará más de lo que ya ha cambiado gracias a la decisión que ha tomado hace unos meses atrás cuando ha recibido la carta de Katy, esa pequeña que apenas ha conocido y que ya ha comenzado a amar como si la conociera de toda una vida al igual que Lena y Mila; sin duda, cuando ha decido ser parte de los donadores anónimos nunca se ha esperado verse inmersa en las responsabilidades de formar una familia, un aspecto que habría estado evitando a toda costa el tema, algo muy tonto de sus parte pues con su “recién” formada y propia familia se da cuenta de todo lo que se ha perdido y al abrir esa puerta, se abre un nuevo camino hacia una nueva vida, una vida que al parecer el destino ha trazado para ella.

Y no se equivoca, pues al ingresar puede ver los rostros sonrientes de las tres mujeres que pasarán a ser las más importantes de su vida, después de su madre claro está; Katy mira curiosa a la pequeña Mila, quien dormita sobre en los brazos de su madre mientras ésta besa su frente ligeramente cubierta por unos cortos y ensortijados mechones rubios, Julia puede sentir su corazón encogerse de ternura y alegría.

“Creo que me gustará mi nueva vida…” Piensa mientras camina hacia sus chicas siendo felicitada por ambos acontecimientos por los miembros de la familia que encuentra en el camino hasta llegar a la pequeña e improvisada cama y abrazar a su pelirroja deseando que la dicha y la felicidad no desaparezca de sus vidas en un largo periodo de tiempo.

Las mejores fotos son las que se sacan distraídos, los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada, las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos te lo esperas, las mejores amistades llegan en momentos que nunca te imaginaste, las mejores cosas pasan por casualidad, déjate llevar y vive la vida que las mejores cosas suceden sin ser planeadas…
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Dom 30 Jul 2017 02:04

Bueno, dejando por aquí un pequeño epílogo de esta historia que ahora sí ya termina, agregando un poco de Camren que verán más adelante en la segunda parte.

Saludos y espero les guste el final que les trae algunas sorpresas...


Epílogo: ¿Casualidad o destino? Las vueltas que da la vida: Un nuevo comienzo Parte I

(https://www.youtube.com/watch?v=9cV4f9Om_-E He is We - I wouldn't mind (Sub Español))

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad…

“La donación de esperma es el acto mediante el cual un varón cede voluntariamente, en general de manera anónima y gratuita, su semen, es decir sus espermatozoides y material reproductivo para ayudar a otras personas que no pueden procrear por la vía natural y lo necesitan para ser utilizado en un proceso de reproducción asistida, o que prefieren no recurrir a la vía natural por diversos motivos.”

Para Julia, ese término ha quedado olvidado en el paso a pesar de que habría planeado vivir su vida de tal manera, pero al conocer a Lena y lo maravillosa que puede ser la vida en familia, sin duda esa vida está más que descartada y prueba de ello son los cinco preciados años que ha tenido para disfrutar de esa etapa a su lado junto a sus niñas, aunque tiene que admitir que también han tenido sus pequeñas crisis, no es algo que no han podido solucionar como lo que son: una familia.
―Muy bien hecho Katy, ahora intentaremos algo más difícil ― comenta Julia colocando un balón en el centro del área chica dentro del medio campo adaptado al patio trasero de la propiedad Volkova-Katin ― enfócate en darle al travesaño y que rebote en el poste golpeando el balón con la parte superior del pie ― instruye la pelinegra a su hija.
Katy, de ahora casi trece años, se muestra concentrada en las instrucciones que le da su madre durante su entrenamiento matutino perfilándose hacia su lado derecho para tomar impulso y poner mayor potencia en su tiro hacia la portería asestando la anotación con el pequeño pique del esférico en la línea de la portería.
―Genial, ahora dame cinco vueltas alrededor y terminamos por hoy ― Julia camina hacia los balones para recogerlos y colocarlos en su lugar observando con orgullo a su pequeña, no tan pequeño vástago.
Al parecer la ya no tan bajita rubia ha heredado no sólo su cabello rubio y sus ojos sino también su talento y habilidades para el deporte del balompié pues a su corta edad ya está deslumbrando a varios clubes con divisiones juveniles como lo ha hecho Julia misma a esa edad pero teniendo a la morena como entrenadora personal su potencial se eleva más debido a que en sus tiempos libres de temporadas en los torneos aprovechan al máximo para pasar tiempo libre y practicar para las próximas pruebas de Katy para su selección en secundaria, donde tiene el lugar más que asegurado según las palabras del entrenador en el equipo, y las prácticas cerradas de uno de los clubes más prestigiosos y equipo rival del Galaxy Star.
―Papi, papi ― suena la risueña voz de la pequeña Mila corriendo en su uniforme de preescolar compuesto por su pequeña falda escocesa en colores oscuros y su camisa tipo polo blanca.
―Hola mi bichita ― Julia se inclina hacia la pequeña estatura de su hija para poder tomarla en brazos y elevarla hacia el cielo haciéndola reír.
― ¡Más alto! ¡Más alto! ― Pide la niña riendo mientras extiende los brazos figurando ser un avión cuando su madre le balancea un poco riendo con ella.
―Mila, cariño es hora de desayunar para ir al colegio ― Lena se acerca hacia su esposa e hijas ― Katy, mi amor ya va a ser hora de prepararse también ― anuncia a su hija que todavía trota por la cancha ― Jul ― la pelirroja le regala una sonrisa a la morena tomándole del brazo cuando ha puesto sobre el suelo a Mila, quien corre tras un adulto Misha.
―Buenos días a ti también, mi amor ― murmura Julia a escasos centímetros de los labios de su esposa una vez que le ha dado un beso de saludo mientras sujeta su cintura para retenerle un poco más entre sus brazos.
―Mi amor, si sigues besándome de esa manera no querré ir a trabajar ― comenta de manera juguetona dando pequeños besos entre cada palabra de la frase ― y las niñas llegarán tarde, otra vez ― ambas ríen traviesas.
―Eso puede ocurrir de vez en cuando, ¿no? ― Julia se encoje de hombros de manera inocente.
―Sí, pero no cada tres veces a la semana de cada mes ― coloca sus manos sobre su pecho para poner algo de distancia y detener las manos juguetonas de su esposa ― anda vamos a desayunar y que te prepares ― le toma de la mano y tira de ella para ir a la cocina ― Mila, deja al pobre de Misha ― le riñe porque el pobre animal sufre con sus incesantes muestras de amor al ser molido con caricias bruscas, haladas de cola y orejas y apretones de barriga por parte de la hiperactiva chiquilla por lo que se apresura a llevar a su hija al comedor para que tome su desayuno ― Katy, se hace tarde ― su otra pequeña ahora se dirige hacia la puerta corrediza de cristal que da a la cocina para acompañar a su familia a desayunar ― ¡Ekaterina Victoria Volkova Katina, ¿Cuántas veces tengo que decirte que debes ducharte y lavarte las manos antes de tocar los alimentos después de que has entrenado?! ― Riñe molesta la pelirroja, Katy pasa saliva nerviosa pues cuando su madre usa su nombre completo con sus apellidos es porque en verdad está molesta así que para no tentar su suerte de recibir un cucharazo en su mano prefiere correr a su habitación para asearse y colocarse su uniforme para la secundaria.
―Ay cariño, no te enojes tanto ― Julia besa su mejilla guiándole hacia una de las sillas ― te saldrán arrugas antes de tiempo ― eleva a Mila para llevarla a lavarse las manos y después la coloca en su pequeña silla entrenadora.
―Quiero, quiero, quiero ― estira las manos hacia su cereal de malvaviscos moviéndose y saltando en la silla ― papi, quiero mi cereal ― pide.
―Calma cariño, aquí… Déjame ponerlo cerca ― coloca el plato al alcance de su hija no sin antes cubrir su uniforme para evitar las manchas.
Y así, como una familia normal toman en desayuno entre risas, comentarios y miraditas enamoradas por parte del matrimonio porque lo cierto es que a pesar de las pequeñas crisis, discusiones y dudas han sabido superar todo gracias al amor que les une y se profesan volviéndolas más unidas de lo que podrían estar.
Aunque tienen que admitir que a veces el pasado tiene sus formas de hacerle recordar su anterior vida, algunas veces de manera muy dolorosa como esa ocasión en que Julia ha dejado que Lena crea lo peor de ella por intentar hacer lo correcto al “reconocer” a uno de sus hijos recientemente aparecidos, y que ahora que lo piensa no ha sido buena idea haber revelado esa faceta de donante anónimo ante los medios públicos debido a que algunos hijos han estado tocando su puerta con el único propósito de ser reconocidos y llevarse una parte de la cuantiosa fortuna que la futbolista ha amasado a lo largo de los años en su carrera de deportista, modelo e imagen de marcas.
Y más porque algunas madres tan desobligadas y sin escrúpulos como Oksana, madre del pequeño Dima, sólo quieren sacar provecho de la situación buscando fama de 5 minutos o una jugosa pensión a costa de lo que sea incluso pasando por alto el hecho de que está casada o que la ley le ampara de negarse a pagar las pensiones y otorgar su apellido.
*** *** *** Flashback *** *** ***
Y tal como se lo ha advertido su representante al dar ese comunicado revelando su identidad, su número de hijos ha incrementado de una manera sorprendente pues cada día más y más infantes golpean la puerta en busca de tener acercamientos con ella; la situación le cansa más de lo que habría pensado pero gracias a su primo la lista se reduce pues su semilla no ha sido otorgada a tantas madres como podría presumirse en un principio y eso le ha ayudado a descartar hijos falsos dejando el paso libre a quienes sí comparten su sangre.
Sus padres no están del todo contentos con su decisión tomada porque creen de manera ortodoxa que debe reconocerlos a todos y traerlos a convivir con ellos como una familia normal de acuerdo a sus creencias pues su madre consideran que al ser sus hijos deben estar ligados a ellos, están más que felices de saber que tienen más nietos a los que podrían consentir y con quienes malcriar pero no contemplan la postura de sus padres y madres ante la posibilidad del reconocimiento como herederos Volkov.
Afortunadamente han llegado a un acuerdo de mantener abierta la posibilidad de establecer una relación si es que, en un futuro, los niños quieren conocer a quien ha ayudado a darles la vida dejando una pequeña puerta abierta para que Julia conviva con ellos y la contacten en caso de que necesiten algo; lo desafortunado del asunto es que este acuerdo le ha llevado a conocer a Oksana, madre soltera del pequeño Dima, y quien es dolor de cabeza de Lena.
―Jul, dijiste que sólo seríamos nosotros ― reclama Lena retocando su maquillaje ligero para esa salida de la tarde familiar
―Mi amor, lo hice por Dima ― se justifica la morena futbolista acercándose a su esposa ― sabes que es mi hijo y pensé que quizá le gustaría conocer más a sus hermanas ― intenta abrazar a su posa por la espalda, pero ésta se aleja esquivando su agarre.
―Sí, lo entiendo, ¿pero era necesario invitarla a ella también? ― Comenta refiriéndose despectivamente a una de las personas que más le fastidian la existencia últimamente ― Tu sabes que no soporto su presencia ― se cruza de brazos molesta.
―Len, vamos es su madre ― pasa su mano por su cabello exasperada ― no podía simplemente llevarme al niño, Oksana todavía tiene cierta desconfianza.
― ¡Ja! ― Suelta sarcástica ― Sí, claro como no ― gira su rostro molesta ― desconfianza, ella sabe que eres su madre y que no le harías nada, ella quiere algo más Julia… No me agrada sus “acercamientos cariñosos” hacia contigo en pro de hacer más fuerte tu relación con tu hijo ― Julia presiente que son sus celos de mujer y esposa lo que llevan a la pelirroja a hablar de aquella manera ― mira Jul, yo respeto que quieras conocer a tu hijo y quieras formar parte de su vida, Dima me agrada pero simplemente no soporto a Oksana ― explota contra la descarada mujer que en más de una ocasión le ha coqueteado a la despistada de Julia pues en algún par de ocasiones la prensa ha lanzado artículos que sugieren supuestas infidelidades con fotografías comprometedoras ― no me agrada para nada porque parece un chicle pegado a ti todo el tiempo en que Dima está contigo ― comenta todavía más molesta ― no me gusta cómo te ve, no me agrada y no me agrada para nada ― le da la espalda a Julia alejándose para tomar asiento en la cama ― y, ¿sabes qué? Ya no quiero ir al parque de diversiones, que lo disfrutes con ella ― sentencia dando su última palabra.
―Pero mi amor… ― Intenta conciliar.
―Pero nada, en tanto ella salga con ustedes yo no voy ― ataja sabiendo que podría darle ventaja a la coqueta mujer, pero su simple presencia le altera bastante y prefiere no llevar al límite su paciencia y tolerancia explotando con ella.
Cabizbaja Julia sale de la habitación que comparten, su semblante es triste, pero trata de poner una sonrisa en su rostro cuando su pequeña Mila de dos años casi corre hacia ella al verla entrar en la sala y Katy camina tras ella para evitar que se tropiece.
― ¿Mamá no vendrá? ― Pregunta su hija mayor sabiendo de ante mano la razón.
―No, ella… ― Se ve interrumpida por una voz lo bastante chillona y molesta.
― ¡Ya estamos aquí! ― Entra la castaña mujer sujetando la mano de un pequeño de seis años ― ¿Lena no nos acompaña? ― Pregunta fingiendo preocupación al no ver a la pelirroja mujer ― Bueno, es una lástima, pero la diversión nos espera ― sus labios muestran una sonrisa cínica ― ¿vamos Jul? ― Se acerca a la deportista para tomar su brazo y halarla hacia la salida junto al pequeño Dima.
―Papi, yo tampoco voy ― les detiene la voz de Katy.
― ¿Por qué cariño? ― Julia le mira con cierta tristeza.
―Recordé que tengo tarea ― se excusa dirigiéndose hacia los peldaños de la escalera ― que se diviertan ― les desea desapareciendo a toda prisa.
―Pero… ― Julia suelta un suspiro cansado sintiendo su brazo ser halado así que, acomodando a Mila en su brazo libre, se encamina con su hijo y Oksana hacia la salida de la casa para dirigirse al parque de diversiones.
***
El par de adultas observa a los niños jugar en la zona de la alberca de pelotas mientras comen un pequeño aperitivo después haber deambulado por el enorme parque de atracciones en la sección infantil, Julia bebe de su soda cuando siente que una mano toma la suya por encima de la mesa.
―Es una verdadera lástima que Lena y Katy no nos acompañaran, nos estamos divirtiendo mucho ― intenta entrelazar sus dedos con la mano izquierda de la futbolista.
―Sí, una verdadera lástima ― retira su mano nerviosa, las palabras de Lena sobre sus coqueteos anteriores vienen a su mente mientras observa la alianza de bodas en su dedo anular izquierdo.
―Yo siento que le molesta mi presencia a ella ― comenta de la nada ― pero si simplemente quiero fortalecer nuestros lazos ahora que convivimos como familia ― su mano se estira hacia su mano izquierda nuevamente ― sabes que, si Lena no cumple bien sus labores de esposa, yo podría… Darte lo que ella no ― su otra mano se desliza por la pierna de la deportista con un rumbo más que conocido.
―Wow, alto ahí ― Julia se levanta abruptamente molesta levantando sus manos como si con ello pudiese alejarle ― vamos a dejar algo en claro Oksana, mi matrimonio con Lena no es de tu incumbencia y creo que te estás tomando muchas atribuciones, lamento darte una impresión equivocada, pero yo amo a mi esposa y no voy a dejar que algo como esto acabe con lo que tengo con ella ― trata de calmarse para evitar armar una escena ― y creo que esto, no va a funcionar… Quiero formar parte de la vida de Dima y si después de esto me permites seguir conviviendo con él, te lo agradecería pero tú y yo ya no tendremos contacto, te apoyaré con sus gastos y lo referente a él, hasta le daré mi apellido si él quiere pero de ahora en adelante, cualquier cosa que quieras tratar conmigo te pediré que contactes a mis abogados o mi representante ― concluye mordiendo sus labios pues sabe que Lena ha tenido razón desde un principio en todo esto y se abofetea mentalmente por no escucharla y poner un alto antes evitándose con ello peleas y discusiones con su esposa así que toma a Mila en brazos despidiéndose de Dima y explicándole ciertos detalles esperando que comprenda además de entregarle el número de su teléfono personal por si necesita algo.
Y sin mirar atrás dando un par de vistazos a su hijo, se encamina hacia la salida del parque golpeándose mentalmente intentando pensar en cómo solucionar las cosas con Lena y pedirle perdón por los malos ratos que ha pasado a causa de Oksana sin saber que Lena le perdonará eventualmente porque la ama y porque Julia hará lo que sea para que así sea.
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***
Sí, esa ocasión no ha sido la última vez que han visto a Oksana debido a que ha armado un escándalo total sobre su “romance” con la famosa futbolista vendiendo una exclusiva de mentiras a los tabloides de chismes para intentar separar a la pareja, pero gracias a una demanda y advertencias por parte del cuerpo legal que Julia ha contratado, las cosas no se han salido más de control.
Lo positivo que se puede rescatar de la situación es que la futbolista todavía convive con su hijo, quien es lo bastante apegado a Katy y Mila y se ha ganado a Lena lo suficiente como para que la pelirroja se haga cargo de él de vez en cuando durante las visitas o algunos viajes de familia porque a pesar de que su madre ha intentado envenenar la imagen de la deportista, el pequeño Dima ha sabido ignorarlo todo gracias a las acciones de Julia para con él.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Dom 30 Jul 2017 06:15

Bueno, así es como llegamos hasta el final de todo esto que espero les guste y ustedes disculparán todo el tiempo que me he tomado para terminarla pero he ahí ya el producto terminado como lo prometí alguna vez, jejeje una menos faltan 2...

Epílogo: ¿Casualidad o destino? Las vueltas que da la vida: Un nuevo comienzo Parte II

Cuando miro en tus ojos,
es como mirar el cielo nocturno,
o un precioso amanecer,
hay tanto que sostienen,
y justo como ellas, las viejas estrellas,
veo que has llegado tan lejos,
para estar justo donde estas,
¿qué edad tiene tu alma?

No me daré por vencido sobre nosotros,
incluso si el cielo se pone tormentosos,
te daré todo mi amor,
todavía estoy mirando hacia arriba.

Y cuando necesites tu espacio,
para navegar un rato,
estaré aquí, esperando pacientemente,
para ver qué encuentras.

Porque incluso las estrellas arden,
algunas incluso caen a la Tierra,
tenemos mucho que aprender,
Dios sabe que merece la pena,
no, no me daré por vencido.

No quiero ser alguien que se larga tan fácilmente,
estoy aquí para marcar la diferencia que puedo marcar,
nuestras diferencias hacen mucho
para enseñarnos como usar
las herramientas y dones que tenemos, sí,
tenemos mucho en juego,
y al final, todavía eres mi amigo,
al menos teníamos la intención,
trabajar por nosotros, no lo rompimos, no lo quemamos.

Tuvimos que aprender a doblarnos,
sin que el mundo se derrumbe (cave in),
tuve que aprender lo que tenía, y lo que no soy,
y quién soy.

No me daré por vencido sobre nosotros,
incluso si el cielo se pone tormentosos,
te daré todo mi amor,
todavía estoy mirando hacia arriba.
todavía mirando hacia arriba.

No me daré por vencido sobre nosotros -No me doy-
Sabe Dios que soy suficientemente fuerte -Soy fuerte-
tenemos mucho que aprender -estamos vivos somos queridos
Sabe Dios que merecemos la pena -y merecemos la pena-

No me daré por vencido sobre nosotros,
incluso si el cielo se pone tormentosos,
te daré todo mi amor,
todavía estoy mirando hacia arriba.



(https://www.youtube.com/watch?v=VtouOaAZn78 Give it All - He is We (traducido al Español))

Con beso de despedida, Lena se dirige hacia su consultorio llevando a una enérgica Mila en su silla para el auto en el asiento trasero junto a Katy, quien revisa los mensajes en celular mientras que Julia conduce hacia la dirección contraria con rumbo al estadio para los entrenamientos para finalizar la temporada y dar paso a la copa mundial, el mundial está más que a la vuelta de la esquina y también se están preparando aquellas jugadoras convocadas al padre de todos los eventos deportivos dentro del mundo del futbol en donde las poderosas selecciones de todo el mundo se dan cita cada cuatro años para ver cuál es la mejor.
Julia se siente más que contenta de haber recibido su invitación para poder enfrentar a sus compañeras y poder medir sus habilidades, muere de ganas por desafiar a Gemma y saber de una vez por todas quién está sobre quién, Ángela y Madicken e incluso Abigail, Adriana y Savina representan una enorme competencia uniendo talentos con otras compatriotas aunque tampoco le molestaría medir fuerzas con Lauren Jauregui, la nueva adquisición del Galaxy Star, es más quiere tener la oportunidad de contender contra ella y averiguar qué es lo que gana si la juventud o la experiencia.
Entra en el estacionamiento saludando a los guardias de seguridad en la entrada y ubicando su vehículo en su área designada bajando con su bolso deportivo mientras ajusta sus gafas y gorrito, camina a paso lento hacia los vestidores encontrándose a Gemma y Ángela, quienes al percatarse de su presencia se sueltan disimulada de la mano tratando de guardad las apariencias de un secreto que todo el mundo conoce, pero que ellas se empeñan en negar y ocultar desde hace un par de años.
― ¿Emocionadas por la fecha que se acerca? ― Comenta Julia con una sonrisa.
―Claro, casi no puedo esperar para patear tu viejo trasero ― responde burlona Gemma con un tono de burla.
―Jajaja ve preparando tus pañuelos para secar tus lágrimas de derrota ― se mofa la morena haciendo que Gemma le saque la lengua ― pero si eso sucede, tendrás quien te consuele ― le da una mirada pícara a Ángela y comienza a andar más rápido saliendo del alcance sus compañeras todavía riendo de sus sonrojos evitando alguna venganza.
―Hola V ― saluda una ronca voz acercándose a ella cuando ha llegado a los vestidores.
―Jauregui ― le sonríe girándose para estrechar su mano en un amistoso saludo para encontrarse con una joven de cabello castaño oscuro, piel lo bastante pálida para competir con su bella esposa pelirroja y unos impresionantes ojos color verde esmeralda ― ¿lista para el mundial? ― comienza Julia sentándose para quitar su calzado y con él su pantalón deportivo, doblándolo y tomando su short y camisa de entrenamiento.
―Más que preparada ― le dedica una sonrisa triste.
―Eso no me parece felicidad ― detiene su acción de colocarse su camisa y le mira preocupada ― ¿todo bien?
Es curioso verlas interactuar de esa manera porque la gran mayoría de las personas asume que al ser ambas talentosas jugadoras, su rivalidad no les permite mantener más que una cordial relación de compañerismo y no una amistad como la que ellas tienen pues Lauren ha encontrado en Julia una hermana mayor que le aconseja mientras que Julia ve en la joven Lauren su propio reflejo durante sus inicios, aunque al principio de su amistad la joven e impulsiva joven ha aparentado ser otra persona pero el tiempo parece tan lejano a pesar de que sólo se conocen hace un par de años.
*** *** *** Flashback *** *** ***
El inicio de la temporada trae nuevos cambios y con ellos, Lauren Jauregui se integra a las filas del famoso Galaxy Star lo que se traduce nuevos conflictos en cuanto al tema de seguidores, oportunidades y envidias sobre quién recibe la mayor atención, aunque a Julia eso no le importa de sobremanera, a Gemma parece molestarle un poco, pero por cuestiones de ego.
―Buen partido ― felicita Julia estirando su mano a su compañera después del partido inaugural.
―Gracias ― toma la mano ofrecida y le sonríe sintiéndose un poco intimida de la famosa “Lobito” y Julia se puede percatar de que su actitud altanera, intimidante y confiada sólo se muestra dentro del terreno de juego ― es un gran honor para mí conocerte y más jugar contigo ― no puede evitar sacar su lado de fanática.
―No, yo debería sentirme intimidada por ti ― le sonríe de vuelta ― sabes moverte y jugar bien niña ― elogia.
Y así con ese pequeño intercambio de palabras, la relación amistosa comienza y no es raro ver a la joven Lauren reunirse con Julia y su familia, estando de más decir que en la gran mayoría de las ocasiones es acosada por la abuela y la prima de Lena; lo gracioso del asunto es que Lauren parece intimidada con las con los acercamientos, pero Lena presiente que más que timidez, la joven de mirada color verde esmeralda ya tiene novia y prueba de ello son las horas que pasa pegada a su teléfono celular mensajeando y hablando con una misteriosa persona.
***
―No mi amor, no sé cuánto tiempo estaremos por aquí… Sí, estaré con ustedes en cuanto pueda ― corta la llamada Julia entrando en la sala de juntas de la revista GUESS junto a Lauren al ser ambas citadas para una sesión se fotos para una nueva campaña.
―Lamentamos el retraso ― comenta Lauren tomando asiento y siendo imitada por Julia.
―Están con tiempo, no hace falta una persona ― comenta el director de la campaña ― ahí está ― la puerta de cristal se abre dejando entrar a una linda jovencita más o menos de la edad de Lauren, de finos y lindos rasgos claramente latinos, sus cabellos castaños oscuros cayendo sobre sus hombros y cuyos orbes color café oscuro se centran en la joven futbolista, quien se remueve en su silla nerviosa cuando le da una sonrisa por demás feliz.
―Lamentamos el retraso ― comenta el hombre que le acompaña retirando la silla para que la joven, hasta el momento desconocida, tome asiento, aunque para Julia resulta bastante conocida pero no recuerda de dónde la puede haber conocido ― el tráfico está terrible.
―Bien, no se preocupe entendemos ― el director le mira comprensivo ― ok, permítanme hacer las presentaciones Julia Volkova y Lauren Jauregui ― las mencionadas se levantan para estrechar las manos ― ella es la famosa cantante sensación Camila Cabello ― la joven les sonríe pero dedica especial atención a Lauren tomando su tiempo para detallarla como si con la mirada pudiese acariciarla un poco, como una amate que ha pasado bastante tiempo sin ver a su amado ― para lo que hemos venido a esta reunión es para… ― Básicamente el hombre les da detalles de las sesiones de fotos y el objetivo principal de la campaña.
―Me parece bien que las ganancias sean para la beneficencia así que cuente conmigo ― comenta Julia hojeando el pequeño folder en sus manos una vez que han terminado la presentación al igual que Camila y Lauren, quienes se levantan casi en el mismo instante para llenar sus tasas con café.
―Te he extrañado mucho, Camz ― murmura por lo bajo Lauren una vez que ambas están juntas en la pequeña mesa dedicándole una mirada de soslayo.
―Y yo también, no puedo esperar para estar contigo este fin de semana ― responde la joven latina.
Están a punto de tocar sus manos cuando están sobre la mesa para tomar las tasas cuando el hombre que es el representante de Camila se acerca a ellas para comentarle a la joven que es momento de irse por cuestiones de más trabajo por su gira, Camila le dedica una mirada triste a la joven de mirada color verde mientras el hombre prácticamente le hala del brazo para llevársela de allí y Lauren regresa a tomar su asiento en la mesa, pero su ánimo está más que decaído y triste, detalle que no pasa desapercibido por su compañera y amiga, quien piensa en hablar sobre el tema una vez que estén fuera de la oficina.
― ¿Todo bien? ― Comienza Julia cuando van camino hacia sus autos.
―Sí, todo bien ― miente cabizbaja.
―Te conozco, sabes que puede confiar en mi ― le detiene por el brazo.
―Lo que sucede es que… Camz y yo, bueno, ella es mi novia ― le confiesa dando un sonoro suspiro de alivio por contar su secreto al fin.
―Oh, ya decía Lena que no era normal que estuvieras todo el día pegada a tu celular ― le sonríe de manera maternal pues sabe que en algunos años tendrá que enfrentar la misma situación con su ya no tan pequeña Katy ― pero ¿Qué hay de malo en ello? La chica es muy linda ― adula.
―Lo que sucede es que sus contratos no le permiten tener una relación en el ojo público porque representa una distracción y yo no quiero interferir en su consolidación para su carrera, por lo menos no hasta que ella se sienta segura de sacar todo a la luz― comenta ― así que nos vemos a escondidas.
―Oh, vaya sí que lo tienen complicado ― introduce sus manos en los bolsillos de su pantalón ― pero si lo suyo es amor verdadero yo creo que podrán superarlo todo, oye ¿Por qué no la invitas a nuestra parrillada dominical? Bueno, algún día ― le sonríe comprensiva.
―Lo haré, quiero que te conozca, que las conozca ― gira su cabeza hacia donde cree que ha podido tomar rumbo su hermosa novia y sonríe de manera boba y enamorada deseando que las palabras de Julia con respecto a que su amor por la hermosa latina, sean verdaderas.
***
Y así es, unos cuantos meses después sus nombres encabezan los principales títulos de artículos y portadas de revistas de chismes que nos les dejan ni a sol ni a sombran esperando captar más de su historia de amor que ahora es libre de mostrarse en público a pesar de que todo es muy molesto y cansado para la joven pareja, aunque confiando en que el amor lo puede todo, esperan poder conseguir el balance de lo se convertirán sus agitadas vidas en los próximos meses y quizá años.
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***
―Es Camz ― su voz suena algo dolida ― últimamente está muy distante y está muy evasiva con mis llamadas y acercamientos ― Julia comprende que ser una figura pública además de una reconocida y famosa cantante puede estar agotando a la joven, pero nunca se ha mostrado tal como la ha descrito Lauren.
―Quizá sus cargas de trabajo no le permitan descansar y está un poco exhausta ― trata de justificar, pero ya no puede seguir hablando porque comienzan a llegar sus compañeras y no es momento de continuar ― dale un poco de espacio y deja que las aguas se tranquilicen, tal vez está estresada ― se encoge de hombros y ambas continúan colocándose la ropa deportiva para el entrenamiento hasta que el celular de Lauren suena y ésta se enfoca en el mensaje.
― ¡¿Qué?! ― La expresión de estupefacción en el rostro de Lauren preocupa de sobremanera a Julia, quien no puede evitar acercarse a su compañera y amiga para intentar tranquilizarle y de paso saber qué pasa.
―Jauregui ― le sacude un poco por lo hombros, pero no reacciona ― ¿Lauren? ¿Estás bien? ― Le sacude un poco más fuerte y sacudiendo la cabeza, la joven de mirada color verde esmeralda le mira con los ojos un poco cristalizados.
―Es Camila ― logra articular a penas.
― ¿Qué pasa con ella? ― Julia arquea una de sus cejas con la mirada expectante.
―Ella… Oh dios ― las palabras no logran salir de su boca ― está embarazada, voy a ser madre… Vamos a ser madres ― murmura de manera queda mientras una sonrisa se ensancha en sus labios y no puede evitar abrazar a su compañera tratando de contener su felicidad a pesar de que una parte de ella está más que aterrada por lo que esto representa en sus vidas.
―Jajaja por un momento pensé que… ― Julia guarda silencio para no arruinar su momento de alegría ― en hora buena ― palmea su espalda contagiándose del sentimiento ― ahora vayamos al campo que nos esperan así entre más pronto terminemos más pronto vas a ver a tu Camz ― comenta terminando de prepararse para el entrenamiento.
La noticia parece correrse como la pólvora entre las compañeras de equipo que se muestra contento ante la noticia y no hacen más que felicitar a la futura madre, que nerviosa y eufórica, parece haber sacado más energía que de costumbre durante los entrenamientos corriendo al pequeño nido de amor que comparte con su amada para poder apapacharla ahora que está de visita por el fío país y agradecerle tan grandiosa noticia.
***
https://www.youtube.com/watch?v=_tf6HgqWwKM I Won't Give Up- Jason Mraz (LETRA EN ESPAÑOL)
Lena camina hacia la habitación que comparte con su esposa, después de arropar a Mila y reñir a Katy por no ajustarse a los horarios de sueño por estar mensajeando con su celular a sus amigos, está nerviosa ante una noticia nueva que tiene que darle, pero todavía no ha encontrado el momento indicado para hacerlo porque quiere que sea especial e inolvidable para Julia antes de que parta al evento del mundial, quiere darle una nueva motivación para ganar y amar.
―Has estado muy pensativa, mi amor ― la pelirroja abraza por detrás a Julia al verla mirando fuera en el balcón recargada en el barandal negro ― ¿Sucede algo? ― Deposita un beso en su mejilla y colocarse a su lado.
―No, nada en absoluto ― le sonríe sincera mientras se gira a verla pensando en cuanto ama a la bella pelirroja ― solo recordaba el momento en que te conocí, las conocí ― se corrige ― ese momento en que me vida cambió cuando recibí y leí la carta de Katy ― sonríe el recordar su reacción ante ello.
― ¿Sabes? Katy envió esa carta a escondidas, jamás pensé que darle tu foto y contarle de ti la motivaría a hacerlo ― Lena toma la mano de su esposa entre la suya uniendo sus dedos jugueteando con ellos ― jajaja y míranos ahora ― se mofa incrédula de tener a su amor platónico e ídolo de juventud junto a ella, mejor aún, casada con ella ― ¿alguna vez lo imaginaste? ― Julia le hala de la mano que la sujeta y la coloca adelante de ella abrazándola por detrás recargando su barbilla en su hombro y comenzando a mecerlas lentamente.
―Te confieso que nunca, en mi joven vida, cuando me decidí a ser donadora pensé en involucrarme en una relación con hijos y menos casarme, esa era mi mentalidad cuando era más joven… Pensaba que no quería una vida hogareña pero creo que lo que más anhelaba era algo como lo que mis padres tiene excepto, claro que mi ideal era tener más hijos y llenar toda una mansión de ellos ― Lena sonríe ante esa idea mientras Julia besa la mejilla de su amada pelirroja ― pero eso cambió cuando supe de Katy y la conocí, te conocí y las conocí ― ciñe sus brazos al cuerpo de Lena ― desde ese instante supe que tenía que tenerlas en mi vida ― agrega sintiéndose satisfecha con lo que la vida le ha dado ― ¿Sabes? Camila está embarazada ― comenta de la nada después de un gran momento de silencio.
― Ah ¿sí? ― Lena le resta importancia porque ella ya lo ha sabido desde antes pues Camila se lo ha confesado por la gran confianza que han adquirido con el paso del tiempo que llevan de conocerse ― ¿y qué dice Lauren al respecto? ― Soba el dorso de la mano derecha de Julia.
―Más feliz no puede estar ― sonríe al recordar los saltos que ha dado en el campo, da un ligero suspiro cansado sintiendo un poco de envidia de la buena pues en un par de ocasiones anteriores ella y Lena han discutido sobre la posibilidad de tener más hijos o cuando menos uno más porque la nostalgia le ha pegado duro al ver que su pequeña Mila parece ir dejando de necesitarla en ciertos aspectos y a pesar de que sabe de la existencia de más hijos suyos gracias a la inseminación, no es lo mismo engendrarlos y criarlos aunque no se queja si su pelirroja le da otro hermoso bebé porque juntas los hacen muy hermosos.
― ¿y porque no te oyes tan feliz como deberías? ― Intenta averiguar.
―No es que no esté feliz, es sólo… Mila está creciendo y parece estar dándose cuenta de que su papi no es tan perfecta como cree, ya casi no pide que le lea cuentos y sólo tiene 5 años, si me busca y todo, pero extraño la época en que le cambiaba el pañal o la alimentaba con su biberón o cuando la mecía para dormir y… No quiero que crezca como Katy, quiero a ambas se queden pequeñas para siempre ― comenta con la voz algo quebrada.
―Oye, no te pongas así… Sabes que por más grandes que estén, ellas siempre te van a necesitar con ellas porque eres su superhéroe ― gira su rostro depositando un ligero beso en sus labios y decide que no hay mejor momento para darle la noticia que este, toma una respiración profunda y saca la pequeña barra de la prueba que ha llevado consigo desde que ha confirmado sus sospechas para colocarla entre las manos de sus esposa que están entrelazadas sobre su vientre.
― ¿Qué es…? ― Julia siente una pequeña barra de plástico en su mano y al mirar qué es, sus ojos se cristalizan al ver que sus plegarias han sido escuchadas así que aprisiona más el cuerpo de su esposa y con sumo cuidado le alza para hacerla girar un poco tratando de no ser brusca en su demostración de alegría y afecto ― ¿Cuándo…Cómo…Cuánto? ― Su vocabulario se reduce al balbuceo por la felicidad que la embarga así que gira a su esposa para poder verla de frente y besar como se debe sus labios.
―Calculo que un mes, quizá dos ― le sonríe sujetando sus mejillas entre sus manos limpiando los ligeros rastros de lágrimas en sus mejillas ― todavía no lo sé muy bien, quería darte la noticia antes de que fueras al mundial y que juntas fuéramos a la revisión ― confiesa contagiándose del llanto de su esposa.
―Jajaja no sabes lo feliz que me haces mi amor ― une sus frentes y cierra los ojos mientras sus manos se dirigen a su vientre acariciándolo con delicadeza ― otro bebé ― murmura ― ganaremos este mundial por ustedes ― afirma segura de sí misma…
***
Y después de un gran e intenso esfuerzo, los equipos van siendo eliminados de la lista para contendientes que esperan llevarse el gran trofeo a casa, Julia no puede estar más feliz porque sus compañeras están dando todo lo mejor de sí pero lo que más felicidad le causa es que ya ha enfrentado y medido habilidades con varias de sus compañeras del Galaxy Star pero parece que lo mejor se va quedando para el final pues al fin logrará cumplir su sueño de enfrentar a Gemma y la temida Italia gracias a Savina y compañía aunque ese sólo es un sueño, su meta definitiva es desafiar a Lauren, Abby Wambach Alex Morgan y la escuadra americana para desmentir las palabras de su compañera y amiga: “patearemos tu viejo trasero soviético…”, pues se ha mofado de ella y sus compañeras así que debe hacer que su sonrisa se borre ahora que sabe que ella y Lena están esperando gemelos o gemelas.
Julia camina hacia la puerta de salida ajustando su inseparable gorro de marinero que siempre le ha acompañado al tiempo que siente la adrenalina correr por sus venas como cada vez que va a disputar un partido, el vitoreo de los aficionados y la alegría que la embargan en ese momento hacen un detonante de emociones y sentimientos positivos que se siente tan confiada para ganar; sale al terreno de juego alzando la mano enviando un saludo a la fanaticada que le apoya y a la que no, sólo un saludo amistoso.
―No sabes cuánto tiempo he esperado por esto ― murmura Gemma acercándose hasta ella una vez que ambas están calentando los músculos.
―Lo mismo puedo decir ― le regresa la sonrisa retadora ― que gane la mejor ― estira su mano para desearle buena suerte.
―Bueno, ya estás viendo a la mejor y te agradezco la felicitación ― se burla un poco confiada y toma la mano extendida ― quiero que nos des lo mejor de ti, Volkova porque las destrozaremos sin piedad ― advierte una vez que ve acomodarse a sus compañeras en el terreno de juego, a punto de iniciar el encuentro.
―Eso está por verse ― le regresa la sonrisa y tronando sus nudillos, el balón se pone en juego para iniciar el partido que definirá muchas cosas entre ambas deportistas.
Y allí, el terreno de juego, Julia agradece mentalmente a quien sea que hubiese escrito su historia en su camino pero ella misma no se considera una creyente ferviente de los hilos rojos del destino, considera que ésta, su nueva vida es quizá más que una coincidencia magistral que le ha regalado la vida pues considera que los hombres son dueños de su propio destino y pueden cometer los mismos errores o, incluso pueden huir de todo lo que desean y de lo que la vida, generosamente, coloca ante ellos porque es preciso correr riesgos, seguir ciertos caminos y abandonar otros, como ha hecho ella, ya que ninguna persona elige sin miedo aunque existen personas se dejan fascinar por los detalles y olvidan lo que buscan olvidándose de prestar atención al camino, que es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos recorriendo a pesar de que algunas veces estuvo tentada a cambiar de rumbo, se felicita por tomar ese riesgo al lado de Lena y su familia que son su todo.
Sonríe al pensar que ella y Lena han sido unidas por el destino…
―Y que vueltas da la vida… ― Murmura Julia con una ligera sonrisa en sus labios observando a su alrededor.
Dicen por allí que se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar, pero ¿quién dice que lo quieras olvidar?

Cuando alguien que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello.
Hermann Hesse


Alegremente nos quedamos fuera de línea
Fuera de línea
Me quedaba en cualquier parte contigo
Yo estoy a tu lado
sacudiendo bajo la lluvia
melodías del tarareo
Nosotros no iremos a ninguna parte hasta que nos congelemos.

Yo no tengo miedo
Yo no tengo miedo.
Por siempre es mucho tiempo.
Pero no me importaría pasarlo a tu lado.

Con cuidado, vamos a poner de nuestro destino
Tú viniste y tomaste este corazón
Y lo pusiste en libertad.

Cada palabra que escribes y cantas es tan caliente para mí.
Tan caliente para mí.
Estoy destrozada, estoy rota
Para estar bien dónde estás.

Yo no tengo miedo.
Yo no tengo miedo.
Por siempre es mucho tiempo.
Pero no me importaría pasarlo a tu lado.

Dime todos los días
Tengo que despertarme por esa sonrisa.
No me importaría en absoluto.
No me importaría en absoluto.

Es así que me conoces.
Apriétame suavemente.
Casi no puedo respirar.

Por siempre es un largo, largo tiempo.
Pero no me importaría pasarlo a tu lado.
Dime
Todos los días tengo que despertarme por esa sonrisa.
No me importaría en absoluto.
No me importaría en absoluto.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado