DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

DerujKum

Re: DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

Mensaje por DerujKum » Vie 14 Jun 2013 08:45

No son finales felices, son epílogos felices. Los finales siempre me hacen llorar (o la mayoría de las veces). De verdad que me alegra que Naomi sea como antes, la voz de la conciencia. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Sab 15 Jun 2013 02:11

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

**yakelin**

Mensaje por **yakelin** » Dom 16 Jun 2013 12:38

Muy chevere tu fic...m fascinó desde la primera parte...eh leído otros d tus fics y skribiS d 10! X mi parte muchas felicitaciones give_rose
PD: KoooolNTiiiiiii please!!!!!!!!!!!!!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo catorce]

Mensaje por MariielR14 » Lun 17 Jun 2013 16:04

Harumi: ¿Cómo harán que Julia recuerde a Lena? ¿Quién dice que Julia recuperará su memoria? ¿Quién dice que Julia no matará a sus amigos porque es una máquina de matar? ¿Ah? icon_e_biggrin
lyv: Ayer me re-leí Yulia's Secrets, porque alguien puso una respuesta nueva, y no parasteis de dar la tabarra durante toooodo el fic, eh. Muy mal .shout.
TheOneWhoDoesntDream: Obviamente tu afirmación es muy acertada.
samanta: Yay, guerra.
Demian Stark: No sé si hay una Effy en la primera temporada, es que me la leí por encima para no escribir algo totalmente diferente a la primera temporada xD
DerujKum: Pero al menos es un ''y vivieron felices y comieron perdices'' u.u [En este caso sería, y murieron felices y comieron personas (hahahahahahahaha I can't even) .bad. ]
**yakelin**: Yaay, pocas personas se los han leído todos, creo xD

Capítulo catorce:

[08 de Junio del 2014]
[07:30 AM]

Me desperté temprano, tenía un dolor de cabeza increíble… No he podido dormir en toda la noche y habré cerrado los ojos por tan sólo dos horas… Recuerdo cuando me obligaron a salir de la habitación de Julia, mientras la veía con los ojos cerrados, inconsciente, perdiendo sangre, y en los brazos de Elodie.

La puerta de mi habitación se abrió y subí la mirada, ya que me había sentado en el borde de la cama. Era Elodie, con la ropa cambiada, ella me miró y se acercó a mí.

-Sigue inconsciente…- bajé la mirada.- Ha perdido demasiada sangre, su ataque ha sido muy fuerte y sus ondas cerebrales no lo soportaron… Ni siquiera sabemos si despertará.

-¿Está en coma?- pregunté con la voz débil.

-No sabemos su estado… Lamentablemente sólo nos queda esperar.- Elodie suspiró.- Deberías vestirte e ir a almorzar.

-¿Por qué me tenéis aquí…?

Elodie dio unos pasos más hasta quedarse delante de mí y puso una mano en mi hombro, subí la mirada.

-No lo sé…- dijo, vi que decía la verdad.- No sabía que iban a traerte aquí… Intenté parar a Julia cuando dijeron que iban a atacaros… Pero era demasiado tarde… Hablamos luego.- dijo al dar un paso hacia atrás.- Tengo… Que ir a ver a Julia.

Me habría gustado levantarme y pedirle que me dejase acompañarla para ver a Julia, pero… De un modo sentía que no estaba preparada para hacerlo. Anoche fue la única vez desde hace mucho tiempo que vi que me miraba como solía mirarme, pero… ¿Y si cuando despierte su mirada no es la misma? Tengo miedo de que Julia me olvide por completo… Tengo miedo de que Julia deje de quererme.

[07:45 AM]

Tras haberme cambiado de ropa salí de la habitación y me quedé de pie en la puerta, sin saber qué hacer, ¿por qué no hay guardias? ¿Acaso no temen que me escape? ¿O están seguros de que no me escaparé? ¿Que no seré capaz de ello?

-Lena.- me giré y vi a Elodie caminando hacia mí.- Te acompaño hacia la cafetería.- asentí y caminé a su lado, luego subimos en ascensor.

¿Cómo estarán los demás? A David, Naomi y los otros, me refiero, ¿qué estarán haciendo ahora mismo? Ojalá no los hayan atacado y que estén bien…

-El Doctor Whale ha hablado conmigo.- dijo Elodie mientras yo comía.- No les interesas… Y no saben qué hacer contigo.- subí la mirada.- Le he dicho que yo me encargaré de ti.- ella se sentó delante de mí.- Pero tienes que prometerme que no harás nada que… Haga que te maten. Sé quieres estar cerca de Julia… Esta es la única manera de que lo estés.

-¿Por qué me ayudas…?

-Cuando me raptasteis y hablaste conmigo supe que eras una buena persona…- Elodie suspiró.- Y eres la única que puede parar esta locura. La única que puede parar a Julia… Sólo tienes que buscar la manera… Hablando de Julia, ¿quieres verla?

Solté los cubiertos poco a poco y bajé de nuevo la mirada, sí, quería ver a Julia, pero no puedo… No puedo verla en una cama conectada a unas máquinas… Me duele más ver eso que verla intentar ahogarme…

-Sí.

Al terminar de almorzar, Elodie y yo bajamos en el ascensor, en un piso diferente al mío y al de Julia, cosa que me extrañó, pero no pregunté nada, sólo me limité a seguir a Elodie, hasta llegar a una habitación custodiada por dos guardias, estos nos dejaron entrar y vi que dentro de la habitación había otros cuatro guardias y dos enfermeras.

-Retiraros un momento, por favor.- dijo Elodie.

Increíblemente todos se fueron de la habitación sin decir nada, me giré y miré a Elodie, ella me sonrió levemente y después de ello salió de la habitación, yo me acerqué con paso lento a la cama donde estaba Julia, al lado estaba un par de máquinas y algunas otras cosas.

-Ju…- dije en un hilo de voz al verla estirada en la cama, con una cosa de esas conectada en la boca para proporcionarle oxígeno. Su muñeca derecha estaba esposada en el lateral de la cama.

No pude verla de esa manera y me alejé de nuevo de la cama, tan sólo para salir de la habitación, Elodie estaba hablando con unos guardias, cuando se acercó a mí me sequé las lágrimas.

-No puedo...- dije.

[09:21 AM]

Llevaba horas sentada en la cama de mi habitación, no podía soportar la idea de que Julia volviese a debatirse entre la vida y la muerte y que yo no pudiese hacer nada el respecto, ¿por qué estas cosas sólo le pasan a ella? ¿Por qué estas cosas sólo nos pasan a nosotras? ¿Acaso Dios me castiga porque soy pelirroja?

Por el amor de Dios, Julia siempre ha estado a mi lado para protegerme, para que no me pasase nada, para que fuese feliz, ¿por qué ahora que necesita ayuda no puedo hacer nada por ella? ¿Por qué ahora que necesita recordar su pasado no puedo hacer nada para que recuerde? Necesita ayuda, y yo no sé cómo proporcionársela.

Desde que éramos pequeñas, maldita sea, desde que éramos pequeñas ella ha estado allí, ¿cómo no pude darme cuenta antes de que ella era mi pareja perfecta? ¿Que ha estado actuando como algo más que una hermana mayor? ¿Que ha estado actuando como si fuese mi pareja desde hace mucho tiempo? ¿Cómo no pude darme cuenta de ello? Estaba tan acostumbrada que… Supongo que simplemente pensé que era normal.

Pero no, no era normal, ni siquiera era normal que fuésemos amigas, es decir, éramos tan diferentes la una de la otra que la gente al principio se extrañó de vernos siempre tan juntas, pero se acostumbraron, a nosotras y a nuestra relación.

[01:56 PM]

Tras haber ido al comedor, me fui con Elodie a los alrededores de las instalaciones de los de La Orden, desde dentro parecen buenas personas, pero sé perfectamente que sólo es una fachada, que ellos eran crueles y que sólo trabajaban por propósitos propios. Obviamente no me fio de ellos.

-Y esta zona es la del ganado.- dijo Elodie al pararse.- Y creo que te lo he enseñado todo ya.- la chica se giró y me miró.- Sabes, por más que hagas cosas, no conseguirás sacártela de la cabeza.- dijo al sonreírme levemente.- Aunque agradezco que hicieras ver que me prestabas atención.

-Lo siento…- dije al bajar la mirada.- Es que… Estoy preocupada.

-Lo sé. Es comprensible…

-Aunque… Gracias por todo… Lo que hiciste por Julia y lo que haces ahora por ambas…

-No hay de qué.- dijo al sonreírme.- Hora de que vuelvas a tu habitación, tengo cosas que hacer.

[03:47 PM]

Sigo preguntándome qué estarán haciendo los demás, tengo el presentimiento de que están bien, que están a salvo, pero estoy inquieta porque no lo sé al cien por cien… Todo esto es una locura, con lo bien que estábamos antes…

Me gustaría volver a la habitación de Julia, pero sé que cuando esté allí dentro seré incapaz de estar mucho tiempo allí, porque Julia estaba inconsciente, y no era la primera vez que la veía en ese estado, porque cuando le mordió un caminante, Julia enfermó por varios días.

‘’Entré con el plato de sopa en la habitación que compartíamos Julia y yo, dejé el plato a un lado y con cuidado senté a Julia, que estaba inconsciente, pero como no podíamos dejar que no comiese, intentábamos al menos que bebiese la sopa que le preparábamos.

Poco a poco, procurando que no se ahogase, le di de comer, ella comía, sí, pero seguía sin despertar, y aunque su herida en el hombro siguiese igual, su fiebre milagrosamente bajaba poco a poco.

-¿Vas bien, Lena?- me giré y vi a Verónica entrar en la habitación, tan sólo para sentarse a mi lado.

-Sí… Pero… Sigue sin despertarse…

-Se pondrá bien…- dijo Verónica al sonreírme.- Julia no moriría sabiendo que sigues en este mundo y que puedes estar en peligro.- sonreí levemente.- Vamos a ir a por provisiones, ¿de acuerdo? ¿Quieres algo?- negué con la cabeza.

-Allá vosotros, gracias por preguntar.- la chica asintió y salió de la habitación.

-Ya las oído…- le dije a Julia.- No puedes morir… No voy a permitir que mueras, Volkova.
‘’

Me sequé una lágrima de los ojos y me mordí el labio.

-No puedes morir, Julia… No puedes… Porque te necesito…

[10:48 PM]

‘’¿Cómo puedes ver a través de mis ojos como si fuesen puertas abiertas? Yendo hacia mi centro, donde me he vuelto tan insensible, sin alma, con mi espíritu durmiendo en algún lugar frío, hasta que lo encuentres y lo lleves de vuelta a casa.‘’

Me desperté de golpe con esa frase resonando en mi cabeza, ¿qué había sido eso? Una voz en mis sueños me había hablado… Y… Parecía la voz de Julia… No. Definitivamente esa era la voz de Julia, estoy segura de ello.

‘’Despiértame.‘’

Me levanté de la cama y empecé a cambiarme de ropa, a tientas, ya que ni siquiera había encendido la luz. Mi corazón iba a mil por minuto, la voz de Julia resonaba en mi cabeza y sentía que tenía que ir con ella.

‘’Sálvame.’

Cuando terminé de vestirme y ponerme los zapatos, abrí la puerta de mi dormitorio y vi algo de luz en el pasillo, algunas personas caminando aún por los alrededores, yo aparentando calma, caminé hacia el ascensor que estaba en la esquina.

‘’Ordena a mi sangre que corra antes de que me deshaga, sálvame de lo que no me he convertido.‘’

¿Por qué oía la voz de Julia en mi mente? No lo sé, pero pienso descubrirlo, oía perfectamente las frases que estaba diciendo, y estaba asustada y a la vez nerviosa por ello, su voz estaba en mi mente. Y me necesitaba.

‘’Ahora que sé lo que he perdido no puedes tan sólo dejarme, respira en mí y hazme real. Devuélveme a la vida.‘’

Elodie tenía razón, si Julia necesitaba a alguien para que recuperase sus recuerdos, esa era yo, Julia me necesita, y ahora mismo estoy a unos minutos de llegar a ella, Dios, la verdad es que no sé qué voy a hacer, pero ya se me ocurrirá algo cuando esté allí.

‘’Internamente congelada sin tu tacto, sin tu amor, sólo tú eres la vida entre la muerte.‘’

Cuando el ascensor empezó a moverse, los nervios podían conmigo, ¿qué iba a hacer? ¿O acaso estaba volviéndome loca? ¿Acaso necesitaba tanto a Julia que estaba volviéndome loca? Todas las cosas que ella dijo en mis sueños, corren por mi cabeza en estos momentos. Loca o no, voy a ir a por ella.

‘’No me puedo creer que durante todo este tiempo no pudiese ver, me mantenía en la oscuridad, pero tú estabas delante de mí, tuve que abrir los ojos para verlo todo.‘’

Cuando salí del ascensor empecé a ver que muchos guardias estaban corriendo de un lado a otro, esto hace unos segundos no estaba así… Bueno, a quién le importa, esto no me concierne, yo he de ir a por Julia…

‘’Sin ningún pensamiento, sin ninguna voz, sin ningún alma… No me dejes morir aquí…‘’

Esta vez, corrí hacia la habitación de Julia, no podía esperar más, tenía que llegar ya a donde estaba ella, necesitaba llegar a ella.

‘’Despiértame.‘’

De repente un guardia me cogió del estómago y me elevó por los aires, sólo conseguí entender una cosa que decía: Estaban atacando la base de los de La Orden y el Doctor Whale ordenó que me tomasen y que saliesen de aquí conmigo.

-¡No! ¡Suéltame!- exclamé al golpearlo en la espalda, me llevaba como si pesase tan sólo diez quilos.- ¡Déjame ir! ¡Tengo que ir a por Julia! ¡Te juro que te mataré si no me dejas ir! ¡Me cago en ti! ¡Que me sueltes, digo!

‘’Di mi nombre y sálvame de la oscuridad.‘’

-¡Julia!

[11:11 PM]

[offtopic]Bring Me To Life - Evanescense [ http://www.youtube.com/watch?v=SEy6WPB_txw" onclick="window.open(this.href);return false; ]

Si mal no recuerdo, Presencias Extrañas terminaba con Julia gritando el nombre de Lena, lol. [No, este no es el final, pero quería mencionar ese aspecto xD][/offtopic]

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Lun 17 Jun 2013 16:44

woooooooooo que intenso para que quieren a lena sera que le quieren hacer algo?

me encanta!!!! te me cuidas un monton bye .bye.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 17 Jun 2013 21:45

Siempre dejas el suspenso y las cosas a media, no tardes!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

**yakelin**

Mensaje por **yakelin** » Lun 17 Jun 2013 21:47

mmm no será ke Naomi y los otros stan atakando??...pero x ke se llevan a Lena si no la kerian eh?
PD: Grasias x la konti.... .good.

LYV

Mensaje por LYV » Mar 18 Jun 2013 00:46

ahhhhhhhhhhhhhh XD lo se

aun no leo Presencias Extrañas XD y me has dicho el final xd

muy buen cap XD

contiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mar 18 Jun 2013 01:28

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Mar 18 Jun 2013 03:10

Ya no sé que más decirte, señorita... El hecho de que metas canciones me has recordado a mis tiempos mozos (oséase, el verano pasado), cuando en mi gran obra ("Dulce Locura") metía letras de canciones (prácticamente todos los capítulos tienen por título canciones. Por ejemplo, el 46 -mi favorito- se llama "Cruz de Navajas") o frases de películas y cosillas así.

Ayer estaba viendo el Águila Roja, con un poco de angustia (aunque luego se sabe que toooodo sale bien), y esta mañana me levanto y me leo el capítulo... y más angustia. Y encima lo leo con musiquita triste (sí, me puse a escuchar "Bring me to life"). Creo que me vuelvo masoca.

En fin... esperando con ansias el siguiente capi.
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 18 Jun 2013 14:00

Jajajajaja muy linda acotación la de morir felices y comer humanos xD. Está interesante eso de que Lena pueda escuchar a Julia y tal. En fin, continúa pronto antes de que se te ocurra matar a alguien más (lo que me recuerda que siento que matarás a Eloide). ¡Saludos!
*-*-*DerujKum*-*-*

Kathyvolk

Mensaje por Kathyvolk » Mar 18 Jun 2013 16:10

"¿Acaso Dios me castiga porque soy pelirroja?" haha es hija del diablo,... he leído tus fics y te encanta matar gente, creo que eres una asesina frustrada o algo así haha...

Harumi

Mensaje por Harumi » Mié 19 Jun 2013 01:59

Na,na,na acute a mi no me engañas Yulia tiene que recuperar la memoria o sino como dice mi prof. De inglés " revolution " .dwarf. .dwarf. .dwarf. Bueno no en realidad el dice " no revolution " pero bueno .blush.
Lo que quiero decir es que Yulia tiene que tener su final feliz con Lena digo ... ya no!?! .fie. Mira to lo q ha pasado

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Mié 19 Jun 2013 09:35

Contiiii!
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo quince]

Mensaje por MariielR14 » Mié 19 Jun 2013 14:50

1. Gracias por los comentarios .good.
2. El siguiente capítulo es el final.
3. Mañana subo conti.

Capítulo quince:

[08 de Junio del 2014]
[11:10 PM]

-¡Julia!

Pataleé para que el maldito guardia me soltase, pero todo era inútil, era demasiado fuerte y parecía de piedra, no me soltaba y no sé a dónde me llevaba. De repente el guardia se paró de seco y ambos caímos al suelo.

-¡Socorro!- exclamé cuando este cayó encima de mí.- ¡Sacadme este gorila de encima!

-Cállate.- subí la mirada y vi a David.

-¡David!

-Deja de gritar, maldita sea.- vi que a su lado estaba Naomi.- David, quítale ese de encima, yo os cubro.

David se acercó a mí y puso ambas manos en el lateral del gorila, luego lo sacó de encima de mí de un empujón. Cuando me levanté me di cuenta de que David llevaba un tipo de parche en el ojo, al subir la mirada me dio una pistola.

-¿Y Julia?- preguntó David.

-Estaba… Yendo a por ella.

-Pues vamos.- dijo Naomi.- ¿Qué tal por la zona, Sofía?- preguntó a su comunicador.

-Estamos intentando atraer toda la atención, ¿y por allí?

-Hemos encontrado a Lena, sólo falta Julia y ya podremos irnos.

Naomi cortó la comunicación y nosotros continuamos yendo hacia donde estaba Julia, pero al estar a unos metros de allí, cinco guardias salieron, uno cargando a Julia aún inconsciente, estos nos vieron y los cuatro se pusieron a cubierto para empezar a dispararnos, el otro se fue corriendo.

-¡Lena, ve tu a por Julia, te cubrimos!- exclamó Naomi al tirar una mesa al suelo, asentí.

Recargué la pistola y corrí tras el guardia que tenía cargado a Julia, pero se metió al ascensor, miré a qué piso se dirigía y vi que se dirigía a la planta principal, sin dudarlo corrí hacia las escaleras de incendios y bajé las escaleras lo más rápido que pude.

Al llegar abajo estaba sin aliento, pero cuando vi al guardia a unos treinta metros de mí, corrí hacia él, este corría hacia la salida, con todo lo que me permitía mi alma corrí de nuevo tras él, ya que yo estaba con ropa que utilizaban por las instalaciones, los guardias que pasaban por mi lado no me hacían caso.

Cuando salimos de las instalaciones, me fijé que el guardia corría hacia el helicóptero que había, ¡no puedo permitir que despeguen! ¡Si despegan perderé toda oportunidad de recuperar a Julia! De nuevo.

Pero yo ya no podía correr más, y el helicóptero ya se estaba poniendo en guardia, vi cómo el guardia metía a Julia dentro del vehículo y jadeando apunté al guardia. Pero si fallo podría darle a Julia…

-¡Corred!- miré atrás y vi a Sofía con algunos otros del campamento.- ¡Lena!

El guardia que estaba al lado del helicóptero se giró y nos apuntó, me puse a cubierto y miré a los demás, Louis apuntó al guardia.

-¡No!- grité, pero era demasiado tarde, él disparó.- ¡Está Julia!

Todos bajaron las armas y se pusieron a cubierto, al descubrirme y mirar al helicóptero vi cómo despegaba.

-¡Julia!- grité.- ¡Julia despierta! ¡Julia!

Me mordí el labio y sentí los ojos calientes mientras observaba el helicóptero alejarse, cuando ya estaban bastante lejos me fijé que empezó a dar vueltas. Y mis piernas fallaron cuando vi que el helicóptero caía en picado al suelo.

-¡JULIA!

Iba a correr hacia el helicóptero cuando sentí unos brazos a mi alrededor, parándome, me giré y vi que eran David. Me negó con la cabeza y luego hizo que nos girásemos. Estábamos casi rodeados por guardias.

Éramos siete. Todos nos pusimos en grupo mientras los guardias nos apuntaban con sus armas y hacían un semicírculo a nuestro alrededor, de la multitud de los guardias apareció el Doctor Whale casi arrastrando a Elodie.

-¿Creíais que podrías atacar y salir de aquí vivos?- preguntó el Doctor Whale.- Y tú.- dijo tirar a Elodie al suelo.- ¿Pensabas que podrías traicionarnos?

La castaña se apoyó en su codo y miró al Doctor Whale, luego me miró, sentí una lágrima bajar por mi mejilla. Estábamos perdidos. Y han implicado a Elodie sin que ella tuviese culpa alguna…

-Veamos…- dijo el Doctor Whale.- Nos habéis facilitado las cosas, sinceramente.- este sonrió.- Íbamos a atacar y habéis venido aquí como una rata viene a por el queso… Qué predecibles que sois… ¿Tanto queréis morir?

-Tú qué sabrás…- dijo Naomi.

El Doctor Whale se encogió de hombros y luego sonrió ampliamente, miró hacia atrás y le dieron una pistola, él la cargó y apuntó a Elodie, luego me apuntó a mí.

-Veníais a por el Sujeto B…- dijo al apuntar al cielo.- Qué pena que ella esté en nuestro bando… Que Elodie os lo diga…- dijo al mirarla.- Díselo… Diles qué hizo Julia cuando volvisteis de su campamento.- Elodie nos miró antes de volver a mirar al Doctor.- ¡Diles!- exclamó al apuntarla.

-Ella… Ella accedió con atacar vuestro campamento… Ella lideraba el ataque…

El Doctor sonrió y dio unos pasos hasta quedar en frente de Elodie, tan solo para ponerse de rodillas frente a ella hacer que subiese la mirada poniéndole la pistola bajo la barbilla.

-La única razón por la cual no te hemos matado aún es porque al principio te necesitábamos para que el Sujeto B nos hiciese caso.- el Doctor se puso de pie y me miró.- ¿Te ha contado que tu novia se ha enamorado de ella y por eso le hacía caso?- cogió a Elodie del coco y la hizo levantarse.

-Lena, no…- dijo Elodie.- No es…

-¿Cómo te sientes al saber que tu novia se enamoró ella?- sonrió, yo apreté la mandíbula y sentí la mano de Naomi en mi brazo.- ¿Y cuando fue a vuestro campamento y la rescató? ¿Huh?- tragué saliva.- Cuando la rescató a… Ella. Cuando fue a por ella.

-Lena, no lo escuches…- dijo David.- Miente…

No, no mentía. Porque Julia fue a nuestro campamento a por Elodie, para rescatarla, he visto que ambas estaban bastante unidas, que Julia le hacía caso, ¿qué quiere decir eso? ¿Acaso será verdad que Julia tiene sentimientos por Elodie? ¿Será que Julia estaba enamorada de Elodie?

-Pero qué pena que ahora ya no le importe nada.- dijo el Doctor.- Julia es como una carcasa ahora…- soltó a Elodie y esta volvió a caer al suelo, ¿podría al menos dejar de tirarla al suelo como si fuese un trapo sucio?- Es… Un robot… Sin sentimientos… Sin recuerdos… Sin alma… Sin nada. Nada. Díselo.- dijo al mirar a Elodie.- Tú misma comprobaste cómo eran extraídos sus recuerdos.

-Déjala…- dijo Sofía.

-¡Cállate!- gritó el Doctor.

-¡Cállate tú!- exclamó Naomi.- ¡¿Quién te crees para decirnos estas cosas?! ¡¿Acaso conocías a Julia como la conocíamos nosotros?! ¡Ella no es una puta máquina de matar! ¡Ella es la persona con más corazón que conozco! ¡Alguien que daría la vida por sus amigos! ¡No como un imbécil insensible como tú!

El Doctor arqueó una ceja y luego se rio burlonamente, tan solo para mirarnos sonriendo mientras los guardias seguían apuntándonos con sus armas.

-Las cosas cambian.- dijo sonriendo.- Las personas cambian… Cuando se está en una situación cercana a la muerte… Se muestra lo que realmente eres… Y Julia… Es un monstruo.

-¡Ella no es un monstruo!- gritó Elodie.

-¿A no? ¿Por qué no le cuentas a todos lo que pasó anoche? ¿Eh? ¿Por qué no cuentas a todos el motivo por el cual tienes esa herida en el lateral de tu estómago? ¿Huh? ¿Quiént e hizo eso?

Elodie se calló de golpe y bajó la mirada, yo apreté los puños y miré al Doctor con odio, no me puedo creer que una sola persona pudiese ser tan ruin… Cosa que me recordó a Andrey…

El Doctor subió la mirada y nos miró a todos, de repente miró hacia la izquierda y sonrió, yo miré a donde estaba mirando el Doctor y vi a una persona caminando hacia nosotros con todas las calmas del mundo, cuando se fue acercando más y más vi que era… Julia.

-Julia…- susurré.

La morena se paró cuando estuvo a unos veinte metros, miró a ambos lados, el que estaban el Doctor Whale y los guardias, y a nosotros, Elodie estaba más o menos al medio del todo, yo quería correr hacia Julia, pero… Cuando sus ojos se posaron en mí, me paré de golpe.

-Creo que todo esto termina aquí y ahora.- dijo el Doctor, Julia caminó hacia él, todos estábamos mirándola, todas las miradas se posaron en ella.- Toma.- Julia cogió la pistola de la mano del Doctor.- ¿Por qué no demuestras cómo te hemos… Educado?

Julia miró al Doctor y luego le quitó el seguro a la pistola, el Doctor le susurró algo al oíd y la morena apuntó a Elodie, fue entonces cuando vi miedo en los ojos de Elodie, Sofía se llevó las manos en la boca, yo estaba consternada.

-No…- susurró David.

-Es verdad.- dijo el Doctor Whale.- No.- Julia bajó el arma.- ¿Por qué no disparas a la pelirroja?- preguntó sonriendo.

Elodie me miró antes de volver a mirar a Julia, esta se giró lentamente y me miró a mí, yo la miré a los ojos, miré a los ojos a la persona que más amo. Y ella subió el arma hasta apuntarme. Esos ojos. Esa mirada. Esa persona. Es la persona en la cual me enamoré. La persona que más amo. La persona que…

Cerré los ojos lentamente y una lágrima bajó por mi mejilla, no me lo puedo creer.

[12:11 PM]

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Mié 19 Jun 2013 15:55

En una palabra: Jo-der.

Me cago en los muertos del doctorcito... pero me gusta mucho en este último capítulo. Me gusta que sea tan cabrón. Y también con una Yulia insensible, pero yo sé que no va a disparar... Lo intuyo, tengo un presentimiento (algo así como Katniss en Sinsajo).

Hala, hasta mañana, bolchevique.
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

LYV

Mensaje por LYV » Mié 19 Jun 2013 16:00

XD y todos mueren fin

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mié 19 Jun 2013 21:31

ok, y como dicen: "Lo mejor para el final" y me imagino que para ti el final feliz para esta historia que de seguro no tendrá mas partes sera matar, matar y matar, pero siendo positiva pensaré que Julia se decidirá a matar al puto doctor, pero bueno...no tardes!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Kathyvolk

Mensaje por Kathyvolk » Mié 19 Jun 2013 21:56

Y PUM! explota todo porque sí, y los zombies terminan bailando thriller y todos felices por siempre...
Esperemos el final malvado...

Harumi

Mensaje por Harumi » Mié 19 Jun 2013 22:43

acute acute acute acute acute na ,na , na se que tu corazón se ablandara y le darás un final feliz oh! Vamos enserio ya sufrieron mucho

P.D. : lee esto antes de dormir aunq creo q ya has escrito el final

[ fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , fin feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz , final feliz ]

Responder