DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Re: DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 08 Jun 2013 15:28

así que Julia liderará el ataque, me pregunto quien sera esa persona que secuestrara, ese doctor es una rata y esta acabando con la poca cordura que le queda a Jul, no tardes!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 08 Jun 2013 17:38

Sin duda eres cruel y confiando en tu crueldad espero un final apropiado para ese doctorcito
Continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Sab 08 Jun 2013 20:43

Nunca he tenido duda de ello, era un simple recordatorio del grado de crueldad que habita en tu interior. Que pasará? Esperemos el próximo capítulo. Contiiiiiiiii
*-*-*DerujKum*-*-*

LYV

Mensaje por LYV » Dom 09 Jun 2013 03:24

me lo veia venir de ti XD
y a quien se lleva a naomi o a lena o no hay nadie ya en ese campamento XD

muy buen cap

contiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Dom 09 Jun 2013 03:29

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Lun 10 Jun 2013 10:59

Interesante contiiii
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo doce]

Mensaje por MariielR14 » Lun 10 Jun 2013 15:36

Eeh... Estoy desde el iPhone, so, responderé sólo la pregunta que tiene como respuesta: Le quitan la memoria para convertirla en una máquina de matar.

Gracias por comentar, dejo la conti :D

Capítulo doce:

[07 de Junio del 2014]
[07:00 AM]

Todos estábamos inquietos, se suponía que los de La Orden iban a atacar hoy, ahora, pero no sabíamos cuándo… Deberíamos habernos ido, sí, pero no, nos hemos quedado, porque vamos a luchar. Lucas dijo que enviarían a Julia antes que a todos… Le respondí que cuando me reconozca no atacaría… Él tan sólo se limitó a quedarse en silencio. Y aunque yo estaba segura de que Julia no atacaría, nos hemos preparado por si pasaba algo, y a David le hemos tenido que explicar todo mientras nos preparábamos, lo más fuerte para él fue lo de Naomi…

[08:30 AM]

Me quedé hablando con David y Naomi un buen rato mientras estábamos preparándonos aún, es raro… Es decir, Naomi se supone que estaba muerta, que me alegro de que esté viva, eh, pero… Es raro. Estamos los tres juntos de nuevo… Y pronto Julia también se uniría a nosotros… Veamos, siendo sincera de un cierto modo feliz, aunque nos iban a atacar, porque iba a volver a Julia al fin, después de tantos días… Después de todo… Al fin iba a volver a reunirme con ella, al final podría volver a verla, hablarle, abrazarla… Después de todo lo que hemos pasado, nunca había sentido tantas ganas de sentirla cerca de mí.

[09:09 AM]

-¡Viene alguien!

Salí de golpe de la tienda al escuchar la voz de Carlos gritar, agarré mi arma más fuerte y me dirigí corriendo hacia donde estaba Carlos, era cierto, alguien venía, tenía un casco, ropa negra, botas negras, todo negro, pero no llevaba armas…

-¿Quién es?- preguntó Naomi.

Entonces fue cuando se quitó el casco y vi que era Julia, mis ojos se iluminaron y me dispuse a ir tras ella, detrás de mí oí la voz de Naomi decirle a Laura que me deje ir, entonces salté la valla y me dirigí hacia Julia con una sonrisa en los labios. Pero me fui parando cuando vi esa expresión facial en ella, mi sonrisa se borró poco a poco cuando no vi ese azul en sus ojos.

-Julia…- dije en un sollozo.

Me puse ambas manos en la boca, reprimiéndome las ganas de llorar, entonces casi corrí de nuevo hacia ella, pero de repente me cogió de cuello con una sola mano y me levantó del suelo unos centímetros, los suficientes para que no lo tocase.

-Julia…- dije sin aire.- ¿Julia qué haces…?

Se me cayó el alma en los pies cuando vi cómo los ojos de Julia se volvían oscuros, hasta un punto en el cual me dieron miedo. Pero era Julia. Y Julia no me daba miedo… Pero...

-Julia…- dije cuando una lágrima bajó por mi mejilla.- Suéltame… Por favor…

Vi que tenía la mandíbula apretada y un auricular en la oreja, parecía sana, no tenía heridas, ni nada, pero… Era diferente, esa mirada, esos ojos. No es mi Julia. No es la Julia que yo solía conocer… Pero… ¿Por qué?

-Por favor…

-¡Julia!- exclamó alguien, vi a esa enfermera detrás de Julia- ¡Suéltala! ¡Julia! ¡¿No ves quién es?!

Entonces todo se volvió oscuro.

[11: 11 AM]

Abrí los ojos lentamente y me fijé que estaba en el suelo, pero no era césped, ¿entonces? ¿Dónde estoy? ¿Qué es eso? Dios… Lo último que recuerdo fue… A Julia… Subí la mirada y vi que estaba en una sala blanca, delante de mí había un cristal, cuando conseguí reincorporarme vi por el reflejo del cristal que había alguien de pie apoyada en la puerta, no tardé ni medio segundo en reconocerla, entonces la puerta se abrió Julia dio un paso hacia delante.

-Julia...- dije al dar un paso hacia ella.

Me paré en seco cuando vi que ella estaba con los brazos cruzados y con el ceño frucido, llevaba el uniforme de los de La Orden y un arma en la cintura. ¿Qué está pasando? ¿Por qué Julia ha intentado matarme? ¿Dónde estoy? ¿Por qué está con ellos? Entonces el cristal que estaba a una pared de la habitación se hizo transparente y vi que al otro lado había gente delante de unas máquinas, luego vi cómo le asentían al doctor que había en la sala. Miré al doctor, y luego a Julia. ¿Qué iban a hacer?

-Julia... Soy yo... Lena...- dije al mirarla.- Dime que sabes quién soy...

-Empezaremos en unos minutos.- dijo el doctor antes de salir de la habitación.

Yo me quedé mirando a Julia y luego di unos pasos hasta acercarme más a ella, pero me miraba tan diferente de lo que solía mirarme... ¿Acaso le habrán lavado el cerebro? ¿Por qué no me reconoce?

-Julia... Por Dios, soy Lena, ¿no me conoces?

Ella dio un paso hacia atrás, tenía ambas manos detrás, entonces me di cuenta (¿cómo no me di cuenta antes?) de que me superaba de altura por unos centímetros, entre diez y cinco. ¿Cómo ha podido crecer esos centímetros? Se supone que ya no estamos en una etapa de crecimiento...

-No.- se limitó a decir al agacharse lentamente para que sus ojos se alineasen con los míos.

Vi algo diferente dentro de ellos, y no era que tenía las pupilas muy dilatadas, sino que veía odio en ellos, rabia, furia... Ya no me miraba como antes. Ya no es como antes. Ya no es mi Julia...

-Julia...

Ella ya se había incorporado y vi la diferencia de altura que teníamos, si yo antes le llevaba cinco centímetros, ahora ella me llevaba unos diez, creo... Pero... No es que sea la diferencia de altura lo que más me asusta... Aunque sea ella, tengo miedo. Nunca pensé que iba a decir esto. Pero tengo miedo de Julia...

-¿Qué te pasa...?- pregunté al mirarla con tristeza.- Ju...

Di un grito que resonó por toda la sala y me caí de rodillas, ¿me habían electrocutado? Subí la mirada y vi a Julia, de pie, impasible, mirándome como si nada.

-Julia...

Volví a gritar de dolor cuando me volvieron a electrocutar, esta vez más con más voltios que antes. Sentí mi cuerpo débil y me caí del todo al suelo.

-Duele...- dije en un susurro.- Ayúdame... Julia...

Estiré la mano y se quedó en el aire. Luego empecé a verlo todo oscuro.

-¡Parad!- gritó una voz a la lejanía, creo que fue la voz de Elodie...

[11:57 AM]

Sentía movimiento y por la calir que sentía a un lado de mí supe que alguien me estaba cargando, y por ese olor, supe que era Julia. Puede que ella no me reconozca pero... En el fondo sé que sigue siendo ella... No me moví. No quise que supiese que estoy despierta, prefiero quedarme callada y sin moverme por si esta es la única forma de estar en sus brazos.

-Julia...- supe que Elodie.- Julia, espera.

Julia se paró en seco y se giró bruscamente, intenté no reaccionar ni hacer ningún sonido, intenté no abrir los ojos.

-¿Por qué permites que hagan esto...?

La morena se limitó a quedarse en silencio, cuando se queda en silencio es porque o no sabe qué decir, o mo sabe cómo decirlo o sabe que lo que va a decir es algo malo y no quiere que Elodie lo sepa.

-Julia, es Lena... ¿Cómo puedes permitir esto? ¿Acaso no te duele verla así? Por Dios, ¿quién eres y que has hecho con la antigua Julia?

-No sé de qué me estás hablando.- dijo al girarse de nuevo y volver a caminar.

Julia caminó durante unos minutos, no sé a dónde me llevaba, pero no podía mirar, no podía arriesgarme a que supiese que estaba despierta. Sabía que Elodie caminaba tras ella, ya que sentía sus pasos tras nosotras. ¿Qué es lo que me he perdido en esta historia? ¿Por qué Julia no me reconoce? ¿Por qué Julia está así? ¿Por qué está con los de La Orden? Oí una puerta abrirse y Julia me dejó en una cama, yo mantuve mis ojos cerrados, sabía que seguía en la habitación, no había oído que saliese de ella…

-La quieres…- dijo Elodie.- ¿Qué te pasa?- oí unos pasos.- ¡Julia! Maldición… ¡Julia!

Sentí los gritos cada vez más lejanos y la puerta se cerró, abrí los ojos y me vi en una habitación blanca, básica, la puerta estaba cerrada, no había nadie en la habitación. Tenía la cabeza encima de una almohada y sentí una lágrima bajar por mis ojos. ¿Por qué Julia?

[02:35 PM]

La puerta se abrió y subí la mirada, era Elodie con una bandeja en las manos, se acercó hacia mí y puso la bandeja en una mesa cercana. He estado horas tumbada, llorando, y a parte me dolía el cuerpo…

-Lena… Lo siento…

-¿Qué le habéis hecho…?

Elodie suspiró y bajó la mirada, tan solo para sentarse en el borde de la cama y mirarme, con la mirada perdida.

-Le han estado extrayendo los recuerdos a Julia…- me quedé en silencio.- Yo no lo sabía, no lo supe hasta esta mañana… En serio que lo siento. Cuando me raptasteis no sabía que eras… Tú. Que eras Lena. Si lo hubiese sabido todo esto no habría pasado. Pero es demasiado tarde.

Tragué saliva y cerré los ojos fuertemente, reprimiéndome de nuevo las ganas de llorar. Ahora que Julia y yo nos habíamos reencontrado ella me intenta matar… Tenía demasiadas ganas de verla y estar con ella que mi deseo se hizo realidad… Pero yo no quería esto… No quería a Julia de esta manera.

-Si hay alguien que pueda hacer que sus recuerdos vuelvan, eres tú, Lena.- dijo Elodie al ponerse de pie.- Come, no querrás desmayarte por la falta de nutrientes…

-Me daría igual…- dije en un susurro.

-A Julia no.

-Pues no lo parece.

Elodie cerró los ojos y al abrirlos suspiró, negó con la cabeza y salió de la habitación, yo me senté en el borde de la cama y miré la bandeja.

[05:06 PM]

-¡Corred!- exclamó alguien desde fuera.- ¡Ha vuelto a descontrolarse!

Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta, estaba abierta, ni siquiera la habían cerrado con llave o un código, tonta de mí no haberlo intentado antes… Vi a un puñado de soldados correr hacia una habitación del fondo del pasillo.

-¡Dejadla!- miré detrás de mí y vi a Elodie corriendo.- ¡Salid de allí o saldréis heridos! ¡No le hagáis nada!

La seguí con la mirada.

-¡Elodie!

Ella se paró de golpe y se giró al escuchar mi voz, luego miró hacia atrás antes de volver a mirarme, iba a decir algo y un disparo se escuchó, ella corrió de nuevo y yo la seguí. La castaña entró dentro de una habitación e hizo salir a todos. Yo como pude aparté a la gente que estaba delante de mí y entré en la habitación, vi a Elodie agachada en el suelo, también vi a varios guardias por el suelo, inconscientes. Pero mi vista volvió a Elodie cuando oí un quejido. Entonces fue cuando vi que en el suelo se estaba formando un charco de sangre. Con temor di un paso hacia delante y mis manos taparon mi boca cuando vi a una chica boca abajo.

-Julia…

Elodie se giró y me miró, entonces cogió a Julia y la puso de pie, vi que le habían disparado en el hombro, di unos pasos hacia acercarme a ellas, entonces la morena subió la mirada y me miró a los ojos. Esta vez me miró como solía mirarme antes.

-Lena…- dijo Julia antes de desmayarse.

[05:11 PM]

Tatu-mar

Mensaje por Tatu-mar » Lun 10 Jun 2013 17:29

Oh xq lo dejas ahi!!! Me encanto!! Continua continua!!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Lun 10 Jun 2013 21:41

Joder hasta que Julia tiene un segundo (o menos de eso) de lucidez, espero que pueda más que los de la Orden, sin embargo, conociéndote, Julia terminará asesinando a Lena al final y puff todos lloraremos como pendejos. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Harumi

Mensaje por Harumi » Mar 11 Jun 2013 00:36

dash2 dash2 hay!! Como lo dejas ahi....?? Conti conti
Ah!! Pero para mi que aún no recuerda a Lena

LYV

Mensaje por LYV » Mar 11 Jun 2013 00:49

ahhhhhhhhh yo creo lo mismo que DerujKum, ya eres algo predecible mariel XD

muy buen cap

contiiiii XD

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mar 11 Jun 2013 01:41

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Mar 11 Jun 2013 02:27

Yo ya no sé qué pensar, con Yulia en personalidad bipolar...

Espero que se cumplan las palabras de Elodie, me estoy acordando de una serie anime (tengo casi 20 años, pero las serie anime me pierden), donde el protagonista pierde la memoria en la 2º temporada, pero lo que realmente hizo fue bloquear sus recuerdos.
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 11 Jun 2013 21:10

cuando leí lo del charco de sangre ya dije "Ya esta mató a alguien" pero naaa. Espero que no le hagas caso a las palabras de DerujKum jaja y no mates a ninguna, no tardes!!!

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo trece]

Mensaje por MariielR14 » Mié 12 Jun 2013 16:25

Tatu-mar: Me gusta finalizar los capítulos así, da intriga xD
DerujKum: ''Todos lloraremos como pendejos'', hahahahaha, pero si todos mis fics tienen un final feliz TT.
Harumi: Es que no la recuerda xD
lyv: No me llames predecible, maldita sea D:
Demian Stark: No es bipolar la pobre u.u (a mí me gustan también los animes ñ.ñ)
TheOneWhoDoesntDream: No soy Stephenie Meyer, mis finales no son de esos que no muere nadie y que todos son felices... Soy más como J.K. Rowling... Que mató a Fred, Snape y Dumbledore, entre otros xD

Olvidaba que tenía que subir conti hoy, pero me acordé antes de acostarme xD

No pasa na', me tomaré unos días sabáticos como ya mencioné antes de volver al insti (si es que vuelvo, lol) y tal, a ver si me pongo a escribir estos días antes de que me ponga a estudiar en el A1 de la moto.

Dejo conti :D

Capítulo trece:

[07 de Junio del 2014]
[09:11 AM]

Todos vimos cómo Julia cogía a Lena por el cuello y la elevaba del suelo, algunos intentaron ir a por ella y David los detuvo, otros apuntaron a Julia con sus pistolas, y esta vez intervine yo.

-No disparéis.- dije al extender un brazo.

-Pero Kan…

-Confío en Julia…- dije al mirar a aquel par y bajar el brazo.- No va a hacerle daño a Lena… No…

-¡Julia!- exclamó alguien, entonces miré detrás de Julia y vi a una chica corriendo hacia ellas, no tardé en reconocerla, era Elodie, aquella enfermera que raptamos. - ¡Suéltala! ¡Julia! ¡¿No ves quién es?!

En ese momento creo que Lena se desmayó, Julia dijo algo que no pude escuchar, así que supongo que tendrá un auricular, ¿conectada con los de La Orden, quizás? Entonces cargó a Lena, nadie sabía qué iba a pasar, pero de un momento a otro Julia corrió hasta el bosque y desapareció de nuestras vistas, todo pasó tan rápido y corrió tan rápido que cuando pudimos reaccionar Elodie fue corriendo tras ella, junto conmigo y con David.

-¡Kan!- gritó Sofía tras de mí.

-¡Quedaos aquí!- exclamé.

Corrimos tras Elodie, hasta llegar a la carretera, allí a lo lejos vimos a la moto de Julia alejarse, cogimos a Elodie antes de que esta se metiese en su coche.

-¡Tú!- gritó David.- ¡¿Dónde se van?! ¡¿Qué le ha pasado a Julia?!

-¡Soltadme! ¡He de ir a por ella!- exclamó Elodie al intentar soltarse de nuestros agarres.

-¡No!- gritó David.- ¡¿Qué le habéis hecho?!

La chica se quedó en silencio y bajó la mirada con una mueca en la cara, sin saber qué decir, puse una mano en el brazo de David y este la soltó, entonces ambos nos quedamos mirando a Elodie mientras esta se quedaba pensativa.

-Le han estado extrayendo los recuerdos a Julia… Yo… No sabía que estaban haciendo eso… Julia se ha vuelto más agresiva… Pero esta madrugada ella se descontroló, terminó matando a unos guardias e hiriendo a otros. Creo que su corazón lucha contra su mente para recuperar sus recuerdos, pero… Los ha perdido…

-Nada se olvida para siempre.- dije al mirarla, ella subió la mirada.- Julia nunca olvidaría a Lena. No del todo. Porque Lena no sólo estaba en su mente, en su memoria, estaba también en su corazón.

-Lo sé.- dijo Elodie.- Por favor, dejadme ir.

David y yo nos miramos, sabíamos que no podríamos colarnos dentro de las instalaciones de La Orden, no tras lo que pasó anteriormente… Pero Elodie… Sé que hay algo en ella diferente, sé que es de confianza, y David también ve eso. Ambos dimos un paso hacia atrás.

-Cuida de Lena hasta que… Vayamos.- dijo David.- Y de Julia…- añadió.

Elodie asintió, se subió a su coche y arrancó en seguida, entonces yo bajé la mirada y me froté la frente con mi mano.

-¿Y tú no estabas muerta?- subí la mirada y miré a David, entonces este sonrió levemente y me abrazó.- Tienes muchas cosas que explicar…

-Y tú también…- dije cuando nos separamos.- Habrá que hacer también un plan para ir a esas instalaciones y proteger nuestro campamento…

[10:15 AM]

Estaba poniéndole balas a los cargadores de las armas mientras veía a algunos estirar, regando las plantaciones, hablando o entrenando. Desde que volvimos del bosque me he mantenido callada, creo que es hora de hacer una reunión de emergencia.

-Sofía…- dije cuando esta pasó por mi lado.- ¿Puedes llamar una reunión de emergencia, porfis?- ella asintió.

Ordené los cargadores que estaban en la mesa y vi cómo la gente empezaba a coger sillas y se iban cerca de la zona de las tiendas, yo caminé lentamente hacia allí y me puse en frente de todos.

-Chicos.- dije al mirarlos.- Tengo que deciros cosas muchas cosas importantes, porque somos como un equipo. Perdón. Somos un equipo.- corregí.- Y tenéis que saber lo que está pasando. Primero de todo… Quería deciros que mi verdadero nombre es Naomi… Naomi Loveless…- bajé la mirada.- Pero supongo que eso no es lo que más importa ahora… Algunos os habéis ofrecido para ir a rescatar a Julia y Lena. ¿Por qué tienen a ambas? No lo sé, al menos no con el caso de Lena. Pero ellos quieren a Julia por una razón, ella es inmune al virus.- subí la mirada y miré a todos, algunos estaban en shock, entonces mi mirada se paró en Sofía.- Conocía a Lena, Julia y David.- cerré los ojos y suspiré, tan sólo para volver a abrirlos.- Estudiaba con ellos… Estábamos juntos cuando todo esto empezó. Logramos formar un pequeño grupo de supervivientes, e intentamos sobrevivir, pero por unos problemas nos separamos de Lena y Julia. Y en ese entonces mordieron a Julia. Nosotros las encontramos en medio de la lluvia. Fue como un milagro. Julia se desmayó y se pasó días con alta fiebre, pero Lena dijo que no le hiciéramos nada, que era inmune… Y cuando Julia despertó era… Casi igual que antes, aunque más fuerte y rápida… Y un poco más agresiva… No sé qué le han estado haciendo los de La Orden. Pero la han cambiado, y la única que puede hacer que vuelva en ella misma es Lena. Lena es la persona más importante para Julia, la persona más importante para ella y que queda viva. Y desde el principio ella ha estado protegiéndola. Julia no la va a matar. Julia está de nuestro lado. Pero sus recuerdos le fueron arrebatados. Esa chica es mi mejor amiga.- dije cuando noté mis ojos cristalinos.- Y no voy a permitir que los de La Orden le sigan haciendo lo que le han estado haciendo. Es mi mejor amiga e iré a por ella ahora que sé que está viva. Y los que quieran venir conmigo, adelante, gracias.- suspiré.- Eso es todo…

Miré de nuevo a todos y luego me alejé de allí lentamente, me dirigí hacia el bosque, ya entiendo el por qué Lena le gusta estar en el bosque, ya sea para pensar o para estar sola… O ambas cosas.

‘’-¡Corre!- exclamó David, ambos entramos al supermercado, todo había pasado tan rápido que no he tenido tiempo a pensar.

Cogimos dos carros y empezamos a llenarlo con cosas que necesitábamos, o que necesitaríamos, David se dedicaba a matar caminantes mientras yo metía las cosas en los carros, Lena, Julia y Verónica no tardarían en volver con los furgones, teníamos que ir de prisa.

-¿Has visto cómo está Julia con Lena?- preguntó David al ayudarme a meter cosas en los carros.

-¿A qué te refieres?- subí la mirada y miré al chico.- Oh. No sé… Julia intenta protegerla… Eso no es algo raro, ya sabes que se conocen desde pequeñas, pero bueno, no todos los días alguien se lanza a un patio lleno de caminantes para salvar a una chica.

-En el fondo están hechas la una para la otra…

-Pero Lena no ve eso…- David se encogió de hombros.- Bueno, estamos tardando demasiado, será mejor que vayamos más deprisa.
‘’

Desde ese día en que Julia y Lena tenían cinco años su amistad fue como un pacto de sangre, se volvieron inseparables, Julia protegía a Lena en cuerpo y alma, cualquiera diría que parecían hermanas de diferentes padres, pero creo que Julia se había enamorado de Lena a tan temprana edad… Por muy imposible que fuese.

-Kan… Digo… Naomi.- miré detrás de mí y vi a Sofía.- ¿Estás bien?

-Claro…

-¿Estás preocupada por Lena y Julia?

Sonreí levemente y me apoyé en un árbol, para mirar a la chica, entonces recordé lo que siempre solía decir.

-Es Julia Volkova. No le pasará nada. Mala hierba nunca muere…- dije al sonreír tristemente.

-¿Y Lena…?

-Elodie se encargará de Lena…- Sofía asintió y bajó la mirada.- Sofía.- ella volvió a subirla y me miró a los ojos.- Gracias… Por apoyarme.- dije al sonreírle.- Y tal…

[02:35 PM]

Después de comer continuamos con los planes, algunos (por no decir la mayoría) se ofrecieron para ir a la base de los de La Orden, pero íbamos a ir algunos para ser más rápidos y sigilosos, los demás estarían a una distancia prudente de nosotros. Y también íbamos a trasladar el campamento.

Pusimos todas las cosas en los coches y las plantaciones en tiestos y detrás de los furgones para poder trasladarlo, íbamos a trasladar el campamento, pero no mucho, lo suficiente para que no nos siguiesen la pista.

No podíamos atacar o entrar a las instalaciones de los de La Orden hoy, así que íbamos a esperar a mañana o unos días, muy a mi pesar, si al menos pudiésemos contactar con Elodie o algo… Desgraciadamente no podemos y tenemos que esperar un poco.

[05:57 PM]

Al cabo de unas horas ya nos habíamos trasladado exitosamente y estábamos casi todos, menos los que hacían guardia, sentados en un círculo hablando del plan que teníamos, íbamos a infiltrarnos en la base de los de La Orden por dos flancos, uno distraía y el otro entraba a hurtadillas. Era lo mejor que podíamos hacer con las pocas personas que teníamos disponibles…

-Te echamos de menos.- dijo David al mirarme.

Aún se me hacía raro estar con él, después de tanto tiempo... No es que me disgustase, lo contrario, me alegraba mucho haberme reencontrado con ellos. Y lo más raro que se me hace es verlo con una venda que le tapa media cara por culpa de la herida que tiene en la cara... Y ahora que lo pienso, supongo que fue por eso que cuado Julia rescató a Elodie no reconoció a David.

-Y yo a vosotros... No sabía cómo contactar con vosotros, o si seguíais vivos...

-El destino se empeña en juntarnos, eh.- dijo riendo.- El golden trio...

Sonreí cuando David dijo ese mote, nos lo dijo un día una profesora cuando llegamos tarde a clases por quinta vez seguida. Los tres.

Si los tres somos el golden trio supongo que Lena y Julia serían el duo dinámico...

Julia... Lena... Iremos a por vosotras... Lo prometo como me llamo Naomi Loveless Prescott.

[06:11 PM]

[offtopic]Naomi como la de Skins, Loveless como Lily Loveless, la que hace de Naomi, y Prescott como Kathryin Prescott, la que hace de Emily, la novia de Naomi en la serie, lol.[/offtopic]

Harumi

Mensaje por Harumi » Mié 12 Jun 2013 21:46

Duda resuelta .oks. para quienes no han visto la serie.
Aunque creo imposible q alguien no la aya visto acute

Tengo curiosidad en como harán para que Yulia recuerde a Lena. Mientras tanto matare el tiempo con la pared dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2

LYV

Mensaje por LYV » Mié 12 Jun 2013 22:18

jajajajjajajajaj ok va no eres predecible mariel XD

muy buen cap, me a gustado :)

contiiiii

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mié 12 Jun 2013 23:14

vaya comparación y claro que no serias tu si no mataras a alguien, continua!!!

samanta

Mensaje por samanta » Jue 13 Jun 2013 01:00

que va a pasar!!!!! que va a pasar!!!!! girl_cry2 esperooo que las rescaten .neo. y yulia recobre su memoriaaaa .aplausos. tender que aguantar asta la proximaa contiiiiii dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 ayy mi cabezaaaaa .vava.

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Jue 13 Jun 2013 02:18

Me está gustando mucho Sofía. Tengo una amiga llamada así y me recuerda mucho a ella icon_e_biggrin .
Je, el momento "¿Y tú no estabas muerta?" Épico laugh2 laugh2 . Y el de "mala hierba nunca muere", también épico.
.shout. .shout. .shout. AHHHH, ese guiñazo a Skins, jajajaja. Me encantó. (¿Soy yo, o en la 1º tempo había también una Effy? Es que ahora no me acuerdo...)
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

Responder