DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

ogt666
Contactar:

Re: DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

Mensaje por ogt666 » Dom 02 Jun 2013 02:28

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo nueve]

Mensaje por MariielR14 » Lun 03 Jun 2013 14:36

lyv: Como este fic lo escribo yo... Vais a arrancaros los pelos y moreros las uñas (okno)
TheOneWhoDoesntDream: ¡No tuvieron elección! xD
DerujKum: Supongo que tendrás que seguir esperando, hahahaha.

Basta de ñoñerías, voy a haceros sufrir de ahora en adelante.

icon_e_biggrin

Capítulo nueve:

[06 de Junio del 2014]
[05:00 PM]

Estaba sentada en la cama de mi "habitación", dentro de unos minutos tenía de nuevo las pruebas y Elodie no aparecía, ya sabía que no vendría a la hora de comer, ella se ofreció voluntaria para... Para... ¿Para qué se ofreció voluntaria? Bueno, lo que sea.

Las pruebas provocaban fallas en mi memoria... Me cuesta recordar cosas de mi pasado... Y aunque cada vez aguantase más, sentía cómo perdía cosas dentro de mí... Y no sé qué es lo que pierdo... Cada vez soy menos consciente de la realidad. O de lo que hago. No lo sé.

La puerta se abrió y subí la mirada pensando que era Elodie, pero no era ella, era el Doctor Whale. Volví a mirar el suelo, fijo que viene a por mí por las pruebas.

-Tenemos buenas y malas noticias para ti, Julia.- dijo el Doctor.- ¿Por cual empiezo?

-La buena.- dije secamente.

-Hoy no tendrás las pruebas programadas.- dijo al guardiar su boli en el bolsillo de su bata.

-¿Y la mala?

-El grupo de partida en la ciudad, los que fueron para buscar a la chica esa, han sido atacados.

-¡¿Qué?!- exclamé al levantarme de golpe.

-Calma, lobo.- dijo el Doctor con tranquilidad.- Mataron a tres de los nuestros y raptaron a la enfermera y a un guardia.

Me llevé la mano en la frente, ¡¿qué clase de persona atacarían a los guardias y una enfermera?! Es decir, ¿qué cojones?

-Déjame...

-No.- dijo al interrumpirme.- Enviaremos a unos cuantos al campamento de esos atacantes cuando tengamos la localización de los chips de los que raptaron.

-Puedo hacerlo mejor que vuestros hombres, y lo sabes perfectamente.

-Voy a consultar a los otros, quédate aquí, ahora vuelvo.

El Doctor salió de la habitación sin más, yo volví a sentarme en la cama con las manos en la cabeza, ¿y si no me dejaban ir a por Elodie? No quiero quedarme sentada aquí como si nada. Tomé aire lentamente. Tengo una rara sensación, es como si me viniese algo a la cabeza pero cuando pienso en ello se desvanece. Me pregunto qué provoca estas lagunas en mi cabeza... Serán las electrocutaciones que me hacen en las pruebas... Debe de afectarme las neuronas... Sé que no debo dejar que me siga pasando esto, ya es como si estuviesen borrando mis recuerdos... Pero creo que ya lo están logrando... Me faltan recuerdos, me falla la memoria y me... Olvido de nombres y caras.

Lena.

Tengo que exprimirme la cabeza para ponerle cara y voz... Pero cada vez que pienso en ella siento algo en mi pecho... Y eso me da fuerzas para seguir pensando en ella, aunque cada vez me cueste más intentarlo. Y Elodie... No sé lo que me pasa con ella, me siento bien a su lado, me gusta que venga y hable conmigo. Me cuida como si me conociese de hace años, es la única persona en la que puedo confiar de este lugar, cuando le dije mi nombre falso se dio cuenta en seguida de que mentí y me explico lo que el Doctor le dijo. Tuve que decirle luego la verdad... Y ahora la habían raptado, no pienso quedarme sentada pensando en si logran rescatarla o no, pienso ir yo misma a por ella sin o con el consentimiento de la gente de aquí. A saber qué le van a hacer, y no voy a permitirlo.

Me puse de pie de nuevo y empecé a inquietarme, ¿dónde está el Doctor Whale? Veamos, solo tenían que darme el permiso de ir a por ella, ¡no me voy a fugar maldita sea! Creo que piensan todo lo contrario... ¿Pero a dónde iría? Venga ya, a parte de que me hacen pruebas que duelen y me tienen aquí encerrada... No es tan malo estar aquí a fin de cuentas.

La puerta se abrió y me giré de golpe, era el Doctor Whale, entró en la habitación seguido por dos guardias con cajas en la mano.

-En una caja está la ropa que te irá mejor y en la otra hay armas, si quieres ir solo hay una condición.

-Cualquier cosa.- dije al acercarme a él.

El Doctor sacó algo de su bolsillo y lo reconocí de inmediato, era una jeringuilla.

-Te lo pondremos en la piel, es un localizador.

-De acuerdo.- dije.- Pero he de ir sola. Necesito un transporte.

-Te daremos una moto.- dijo el Doctor.- Te dejaremos unos minutos para vestirte y luego hablamos.

Los dos guardias pusieron las cajas encima de la cama y los tres salieron de la habitación, vi que la ropa que me dieron era de una tela rara, parecía algo elástica... Había una gran diversidad de armas en la otra caja. Decidí ponerme la ropa y vi que se ceñían completamente con mi cuerpo y que podía moverme libremente, las botas no hacían mucho ruido al caminar y por lo demás... Todo bien, entonces me puse dos pistolas en la cintura y la katana en la espalda, dejé las otras armas dentro de la caja y solo cogí cargadores, no necesitaba nada más. Al cabo de unos minutos, el Doctor entró de nuevo con la jeringuilla en las manos, le extendí el brazo.

-En el brazo no.- dijo el Doctor.- En el cuello.

Le expuse mi cuello y me insertó la aguja en la parte izquierda, luego satisfecho sonrió. Que conste que sigo odiando a este hombre.

-Bien, toma.- dijo al darme unas llaves.- Confiamos en ti, Julia.

-Ya lo sé.

Ambos salimos de la habitación, él iba por delante de mí y detrás de mí no había ni un solo guardia, andamos unos cuantos minutos y cogimos el ascensor, me extrañó que cogiésemos el ascensor hasta el tercer piso, mi habitación estaba en el primero.

-Supongo que no querrás ir a por la enfermera con el estómago vacío.

[05:32 PM]

Al cabo de unos minutos ya estábamos de nuevo caminando por las instalaciones, esta vez cuando cogimos el ascensor, lo cogimos hasta abajo del todo, al parquing. Allí lo seguí hasta toparnos con una moto negra. Preciosa.

-Toda tuya.- dijo el Doctor.- Si no vuelves... Iremos a por ti, Julia.

Apreté los dientes y le fulminé con la mirada mientras me ponía ese tipo de braga que me cubría la parte inferior de la cara, me subí a la moto y la puse en marcha.

-Nos vemos.- dije al mirarlo fijamente.- Doctor.

El Doctor sonrió y me dio un mapa donde decía dónde estaba localizada Elodie. Yo arranqué la moto y me dirigí hacia la salida. Sé que cuando rescate a Elodie debería fugarme, no volver aquí, ¿pero a dónde iríamos? No hay otro lugar más seguro que este, aunque me cueste admitirlo. Conduje ni muy rápido ni muy lento, ya que a estas alturas mi cabeza estaba tan "estropeada" que no recordaba las calles de Moscú, tenía que atravesarlo completamente para llegar al campamento de esos bastardos. Veía a caminantes subir la mirada e ir a por mí mientras conducía por el desolado camino hasta la ciudad, pero no me alcanzaban, no podían. Y mientras conducía intentaba, como siempre, recordar, recordar a mis amigos, el propósito que tenía cuando me ingresaron a ese lugar, tenía uno, sé que tenía un propósito, ¿pero cual? Cómo era... Era...

Lena.

Sí, Lena. Tengo que estar intentando pensar en ella cada rato porque o si no la olvido, y no quiero olvidarla, creo que mi propósito era encontrarla, encontrar a Lena. Lena... Era... Era... Castaña. No. Era pelirroja, sí, pelirroja. Tenía... Pecas en la cara, eso es. Y los ojos grises, o verdes, o ambos colores. Sí, la recuerdo. Recuerdo que era rizada. Sí, recuerdo que tenía una sonrisa encantadora. ¿Qué más? Esto... Era... Sincera... Simpática... Fruncí el ceño mientras de golpe aumentaba la velocidad de la moto, ¿por qué cada vez me resulta más difícil recordar estas cosas de ella? Tengo que apuntar en algún lugar esto, y mis amigos, tenía que apuntar la información sobre ellos, para recordarlos. Parece que tenga alzheimer o algo...

[06:21 PM]

Dejé la moto a una distancia prudente de su campamento, empezaba a oscurecer muy deprisa, esto me favorecía bastante... Caminé sigilosamente por los árboles hasta que vi luz a lo lejos, deben de ser ellos, me escondí entre los arbustos y vi que uno de ellos montaba guardia, solo uno, supongo que esto va a ser más fácil de lo que pensaba. Rápidamente me escondí en otro arbusto y esperé a que se diese la vuelta para correr lo más fugazmente que pude hasta llegar a donde estaban ellos, me escondí bajo un coche y oí pasos a mi lado.

-¿Estarán bien?- preguntó un chico.- No entiendo por qué fueron solo ellas dos con ese guardia...

-Lo estarán, no te preocupes.

Oía su voz cada vez más flojo y a la lejanía.

-No sé por qué Kan se empeñó a ir con...

No esperé más y salí de debajo del coche para meterme a una tienda, pero desgraciadamente estaba vacía, me asomé de nuevo y me metí en otra tienda, al girarme vi a una chica con los ojos como platos. Como pude me acerqué a ella y la tumbé al suelo tapándole la boca.

-Si gritas te mato.- dije al mirarla fijamente a los ojos, en realidad no le haré nada, pero...- Y si no gritas no te haré nada, ¿entendido?

Ella asintió y yo la solté.

-¿Dónde está Elodie?- pregunté.- ¡Contesta!

-Está... Está en la tienda de al lado.

-De acuerdo, asómate y mira si hay alguien.- ella me obedeció, para luego girarse y negar con la cabeza.- De acuerdo, gracias.

Eso fue lo único que dije antes de salir de la tienda y meterme en la otra, al entrar lo primero que vi fue a un chico en el suelo con media cara tapada con una venda, negué con la cabeza y vi a Elodie en la otra punta, esposada. Me acerqué a ella y le dije que guardase silencio, no tenía tiempo de quitarle las esposas aquí así que la ayudé a levantarse y salimos de la tienda cuando vi que no había nadie fuera, la cargué poniendo mi mano en su espalda y la otra detrás de sus rodillas y corrí hasta el bosque, para ocultarnos allí. Cogí los bordes de las esposas y de un tirón, las rompí, ella me abrazó efusivamente y yo se lo correspondí.

-Julia... No son malos... Pero gracias por rescatarme...

-Bien, pues vámonos.

-Espera.- dijo Elodie.- Son buena gente, podríamos quedarnos...

Me extrañé con sus palabras, ¿por qué dice algo así? Ellos la raptaron y la tenían esposada...

-No... No podemos. Tenemos rastreadores, los de La Orden vendrán a por nosotras... Pero... Si quieres quedarte, adelante, los de La Orden solo me quieren a mí.

-No.- dijo Elodie.- Si me quedo tiene que ser contigo... No pienso dejarte ir sola allí...

-Entonces...- dije.

-De acuerdo, vámonos.

Asentí y corrimos por el bosque, hasta donde estaba mi moto, allí me subí a ella y Elodie tras de mí, arranqué, pero al oír un motor a la lejanía apagué de nuevo el motor, suerte que escondí la moto tras unos arbustos.

Fue entonces cuando un foco se fue acercando y vi que era un coche, mantuve silencio y me quedé mirándolo, no estába muy alejada de la carretera, pero no podía ver quienes estaban dentro, pero no me importó mucho, aunque lo seguí hasta que desapareció de mi vista, tras agitar la cabeza arranqué de nuevo el motor de la moto y me dispuse a volver a la base.

[07:11 PM]

¿Mencioné anteriormente que cambié los días de subir conti o sólo lo dije en el FB? Oh.

Entonces es: Lunes - Miércoles - Sábado.

.bye.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 03 Jun 2013 19:46

que rápido rescate; No tienes que mencionarlo ya eso se sabe que cambias los días cada semana, no tardes!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mar 04 Jun 2013 00:30

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

2pac

LYV

Mensaje por LYV » Mar 04 Jun 2013 02:04

ajajjaja XD que suerte la de lena XD

contiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 04 Jun 2013 12:17

No puedo con la mala suerte de estas mujeres. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Mar 04 Jun 2013 12:29

Joé con el doctorcito... Yulia me ha recordado un poco a "Memento", que no puede recordar a corto plazo.
Estoy de acuerdo con Derujkum... ¿para cuando la suerte se pondrá de su parte?
y Jopé... ¿cuando demonios se van a encontrar (cara a cara, que me temo lo peor) Yulia y Lena? Suerte que tengo uñas, que si no, creo que me volvería caníbal y me comería a mí misma...
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

Harumi

Mensaje por Harumi » Mar 04 Jun 2013 21:10

Uy nose pero creo que Yulia va ha olvidar a Lena -^^. Va ha ver tragedia!!!!

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo diez]

Mensaje por MariielR14 » Mié 05 Jun 2013 15:22

TheOneWhoDoesntDream: Es que tengo un horario que oscila mucho, y como dije en FB, la semana que viene tengo exámenes de recuperación y excelencia, so...
lyv: No te rías... Que el que ríe el último ríe mejor, hahahaha.
DerujKum: Podría haber ido peor. Espera. Va a ir a peor. icon_e_biggrin
Demian Stark: Y la pregunta del millón ''¿Cuándo se van a encontrar?'', um... Bueno... Nunca. Pronto.
Harumi: Claro que va a haber tragedia, es mi fic, voy a haceros sufrir xD

Capítulo diez:

[06 de Junio del 2014]
[07:15 PM]

Seguí conduciendo y vi que Lena estaba totalmente en shock, no fue cuando paré el coche cuando ella volvió a la Tierra y me miró con los ojos como platos.

-Tú...- dijo Lena.

La puerta del coche se abrió de golpe y ambas nos sobresaltamos.

-¡Han raptado a la chica esa!- exclamó Louis.

Lena y yo bajamos del coche y nos dirigimos a la tienda donde se suponía que estaba Elodie, habían muchos allí, pero ella... No estaba.

-¿Qué ha pasado?

-Alguien... Ha raptado a Elodie.- dijo Laura, que era la que estaba en la tienda de al lado.- Y... Yo la vi.

Todos miramos a Laura, creo que antes no dijo que había visto la persona que había raptado a Elodie. Al menos este conflicto ha desviado el tema de que Lena sabe ahora que soy Naomi... Creo que Lena quería algo de ella, y me temo que sé lo que es.

-Primero... Pensé que era un chico, ¿de acuerdo? Porque tenía el pelo corto y negro, pero luego habló y me di cuenta de que era una chica, llevaba ropa negra y tres armas, dos pistolas y una katana. Tenía los ojos azules y una braga que le cubría media cara.

Katana... Ojos azules, pelo corto y la confundió con un chico... No puede ser... Creo que es Julia... Miré a Lena, que estaba mirando el suelo, pensativa y de repente abrió los ojos como platos, ha llegado a la misma conclusión que yo. No. Espera un momento. Al llegar a la base de los de La Orden vimos a un "chico" en moto, ropa negra, pelo corto y negro y una braga, ¿no me jodas que nos hemos cruzado?

-Y David ha despertado, por cierto.- dijo Carlos.- Despertó hace poco y tuvimos que volver a dormirlo porque se exaltó por lo del ojo...

-¿Podéis...?- pregunté.- ¿Podéis salir todos de aquí, por favor? Menos tú, Lena. Quiero hablar contigo.

Todos salieron lentamente de la habitación y nos quedamos a solas, bueno, sin contar a David que estaba estirado, durmiendo, o inconsciente, lo que sea, Lena estaba un poco, algo, bastante, demasiado, ida. Me acerqué a ella. Puede que todo lo haya venido de golpe; que soy Naomi, que David ya ha despertado, que Julia haya venido… A por Elodie en vez de ella…

-Lena… Julia no sabe que estás aquí…

-Ha venido a por Elodie…

Pero tampoco sabemos a ciencia cierta de que la chica que vino, que es clavadita a ella, era ella. Bueno, vale, estamos un 99% seguras de que era ella. Además no hay muchas personas que utilicen una katana...

-¿Por qué me dijiste que no eras Naomi?- preguntó al mirarme a los ojos.- ¿Por qué?

-Pensabas que estaba muerta, Lena, habrías tenido un ataque allí mismo, porque… Porque… Joder, no pude, ¿de acuerdo? No estaba preparada…

Lena desvió la mirada y cerró los ojos, supongo que ahora hay demasiado y probablemente se colapse, creo que la noticia más fuerte de hoy es que Julia hubiese venido aquí a rescatarla, que nos la hubiésemos cruzado y que… No se hayan visto. Dios, maldita sea. ¿Cómo podemos haber tenido tan mala suerte? Si nos hubiésemos quedado en el campamento probablemente la hubiésemos visto, pero claro, ya la vimos, aunque no sabíamos que era ella, ya que estábamos un poco lejos y ella iba en moto… No me puedo creer lo que está pasando, en serio.

-Quiero volver a la base de los de La Orden.

Me lo temía.

-No podemos, Lena. Aún no. Espera a mañana o pasado, pero ahora necesitamos poner otras prioridades, como David, por cierto.

Lena miró a David, que seguía dormido, sé que por mucho que quiera ver a Julia y "rescatarla" también se preocupa por David y me va a hacer caso. Al menos de momento.

-Déjanos trazar un plan antes. Esta vez saldrá bien.

Lena miraba un punto fijo en el suelo, yo también quiero a por Julia, ¿qué cree? Julia es mi mejor amiga, también me importa, pero ahora mismo hay que pensar bien las cosas antes de actuar... Entonces me acerqué a Lena y le rodeé el cuello con los brazos, abrazándola, intentando consolarla, y a la vez consolarme a mí. Si ella no supiese que soy Naomi, no la habría abrazado, no habría esa confianza, pero ahora... Todo había cambiado.

-Todo saldrá bien.- dije al separarme y sonreírle.- Ya verás.

Lena suspiró para luego asentir y salí de la tienda para hablar con los otros del estado de David y de lo de Julia y Elodie. Un minuto. Ahora que lo pienso, vino a por Elodie, es decir que se conocían, sí, ya sé que Elodie nos lo dijo, pero... Para que Julia arriesgue mucho y venga a rescatarla tal y como hicimos yo y Lena me hace pensar muchas cosas. Y no es que dude del amor de Julia por Lena, que eso sería una de las pocas cosas en las cuales dudaría, pero... ¿Quién es Elodie para Julia?

[08:03 PM]

Estaba en mi guardia mientras miraba el cielo azul, ahora ya oscuro, pero se veían algunas estrellas brillando a la lejanía. Somos una diminuta parte del universo, no cambiaría nada si muriésemos todos... La vida continuaría... Sin nosotros.

Suspiré.

He estado hablando con algunos de los nuestros, para ver quienes irían a la base de los de La Orden para ir a por Julia, de momento solo un par se han ofrecido, creo que debes decirle la verdad sobre Julia... De que ella es inmune al virus... Sería un gran punto para que ellos viniesen a rescatarla, pero claro, estaríamos buscando los cinco pies al gato si volvemos allí. Los de La Orden nos fulminarían... Pero Julia... Tenemos que ir a por ella sí o sí...

-He hablado con ellos.- giré la cabeza y vi a Sofía sentándose a mi lado.- No están muy conformes con esto, pero confían en ti, Kan. Algunos más se han unido. Espero que sepas lo que haces. Pero pase lo que pase, sabes que yo estaré allí apoyándote.

-Gracias...- dije con sinceridad al mirarla.

-No tienes el porqué de dármelas.- Sofía me sonrió.- ¿Cómo está Lena?

-No sé, lleva un buen rato en el bosque. Dijo que quería estar sola... No está llevando muy bien lo de Julia...

-Las conocías, ¿verdad?- preguntó Sofía.- A Julia, a Lena y a David. Antes de conocerme, ya los conocías.- desvié la mirada.- No hemos hablado mucho de tu pasado, Kan, y nos conocemos de bastante, ¿qué más ocultas?

Suspiré, confiaba en Sofía, es más, confiaría mi vida a Sofía, es una persona que consigue que te unas a ella rápidamente, es sincera y abierta. No hemos hablado de mi pasado porque me dolía pensar que perdí a mis amigos, pero...

-Los conocía.- dije al mirarla.- Antes de conocerte yo estaba en otro grupo, éramos bastantes, y... En un día perdimos a la mayoría... Y ellos me perdieron a mí. Me quedé inconsciente en esa alcanzaría y al subir te vi. Pensé que ellos estaban muertos. Y ellos pensaron que yo estaba muerta.

-Y te llamas Naomi...

-Sí, siento haberte ocultado tantas cosas... En serio que confío en ti, pero... Me dolía haberlos perdido y no quería hablar de ello.

-Me alegro que me hayas dicho esto, más vale tarde que nunca, ¿no?- sonreí.- ¿No deberíamos ir a buscar a Lena?

-Sabe cuidarse a sí misma... Además, es mejor que esté sola en estos momentos, muchas cosas le han golpeado hoy.

Sofía asintió y nos quedamos haciendo la guardia juntas, a veces miraba la espesura del bosque, por si veía a Lena. Ella era lista, por más que quisiese a Julia nunca iría en una misión suicida para ir a por ella.

[09:37 PM]

Dejé mis armas en el suelo y me acerqué a David, que seguía en el suelo, dormido, me senté a su lado y le aparté un mechón de pelo de la cara. Antes de que toda esta locura pasase David y yo habíamos sido amigos desde hacía doce años... Luego Julia la conocimos seis años después, éramos prácticamente inseparables... Nuestra amistad empezó porque Julia se enamoró de Lena y yo y David la ayudamos a que se aceptase a sí misma y todo eso... Y más porque ella y Lena se conocían desde pequeñas y no se había dado cuenta de sus sentimientos.

Claro, Julia se enamoró de Lena en primero, bueno, en realidad se dio cuenta de que estaba enamorada de ella en primero. Y luego ella sabía que ese amor no fue correspondido, o eso pensábamos, Julia sufrió mucho por Lena, hasta que a finales de primero de bachillerato Lena intentó arreglar las cosas entre ambas, Julia alegaba que eran como hermanas, y por eso quiso distanciarse para olvidarla y luego seguir como si nada. Y cuando pasó todo esto... Lena procuró acercarse más a Julia y demostrarle lo que siente. ¿Pero y si todo esto no hubiese pasado? ¿Habrían terminado juntas?

Me levanté del suelo y salí de la tienda tras coger mis armas, vi a Lena salir de la espesura del bosque y dirigirse a hacer su turno de guardia. Se la ve muy preocupada y consternada. Recuerdo cuando Julia estaba delante de Lena, esta estaba hablando con David y Julia la miraba de esa manera... Y cuando se daba cuenta de lo que hacía desviaba la mirada y sus ojos se volvían sombríos. Pero desde que todo esto ha pasado hemos cambiado mucho, hemos estado más unidos, intentando sobrevivir, pero eso no cambia en que aún no sé en qué punto Lena se enamoró de Julia. Fue antes de todo esto, ¿verdad? ¿O después? Julia se pasó años enamorada de ella, ¿desde cuándo Lena está enamorada de Julia?

A veces notaba que ambas estaban juntas pero no se hablaban, es decir, estaban con amigos y hablaban con ellos y ambas estaban una al lado de otra, pero no se hablaban. También cuando volvíamos a nuestras casas. Julia siempre hacía reír a Lena. Julia a veces intentaba alejarse de Lena. Pero todos sabemos que Lena siempre encuentra algo para volver a acercarse a ella. Claro, su amistad tenía un gran precedente… En un principio sospeché en cuarto, o bachiller, que Lena podría estar enamorada de Julia. ¿Pero y si sólo era así con ella porque eran como hermanas? Entonces se me borraba de la mente. No debí haber dudado de ello, porque creo que era la única que lo veía, ya que si Julia hubiese notado algo lo habría negado porque pensaría que era imposible.

Caminé lentamente hacia donde estaba Lena, no éramos mejores amigas, pero éramos amigas, y ahora nos une algo muy importante, Julia. Porque ambas nos preocupamos por ella y queremos rescatarla.

-Hey.- dije al sentarme a su lado.

-Naomi.- Lena me miró y luego volvió a fijar su vista al horizonte.

-¿Puedo preguntarte algunas cosas?

Lena se quedó en silencio un buen rato hasta que suspiró y me miró, después me sonrió levemente.

-Tú me preguntas algo y yo te pregunto algo.

-Hecho.- dije.- Mira, desde que todo esto empezó no he podido hablar mucho sobre temas así contigo... Pero ahora que tenemos tiempo, y estamos solas... ¿Desde cuándo estás enamorada de Julia?

Los ojos de Lena se abrieron como platos mientras me miraba sorprendida por mi pregunta, seguro que se esperaba otra cosa y no esto.

-Julia se dio cuenta de que estaba enamorada de ti en primero de la ESO…

Lena suspiró y bajó la mirada, yo puse mi mano encima de la suya para demostrarle que sólo quería saberlo y que no era para reprimirle que Julia sufrió por ella.

-Me enamoré...- comenzó Lena.- En realidad no sé cuándo me enamoré de ella. Creo que desde que me protegía de que me hacían bullying…- mis ojos se abrieron como platos.- Pero en tercero Julia se alejó de mí, sin razón aparente, y empezó a hablarse con mis amigas y conmigo casi nunca hablaba... Me di cuenta de que la necesitaba. Más que nunca. Me di cuenta de que me estaba enamorada de ella cuando la observaba desde lejos y me sentía triste... Al principio pensé que era porque ella y yo estábamos muy unidas y al alejarse de mí me sentía mal, pero… No era eso…

Iba a hablar cuando de repente vimos a algo correr hacia nosotras, a la vez lo apuntamos, hasta que vimos que era Lucas, el guardia ese de los de La Orden. Ambas nos dirigimos hacia él.

-¿Lucas?- pregunté extrañada.

-Planean atacar.- dijo sin aliento.- ¡Los de La Orden planean atacaros!

-¡¿Qué?!- exclamó Lena.

-¡Planean atacaros mañana por la mañana!

[10:11 PM]

Harumi

Mensaje por Harumi » Mié 05 Jun 2013 20:06

dash2 dash2 dash2 Que sigue .fie. .fie. Ya quiero conti...!!!!

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Jue 06 Jun 2013 02:03

Ayy!!! ¡Valiente lío más gordo se va a montar aquí! No sé quién es peor, si el grupo éste, o el de la Orden... yo ya no sé qué pensar.

Oséase, ¡que se cruzaron y no se vieron! Mis instintos Lecterianos se han reactivado, así que te prevengo de que hagas algo (bueno) ¡ya! Chiquilla... ojú que desastre de mundo...

Las escenitas quid pro quo (tú me dices y yo te digo) me chiflan... Vamos a esperar cómo leches continúa esto

LYV

Mensaje por LYV » Jue 06 Jun 2013 02:50

la ****** O.o!!!!!! no me digas que julia también va a ir O.o

muy buen cap

contiiiii

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

LYV

Mensaje por LYV » Jue 06 Jun 2013 02:50

la ****** O.o!!!!!! no me digas que julia también va a ir O.o

muy buen cap

contiiiii

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Jue 06 Jun 2013 10:49

Jajajajajajaja eres CRUEEEL, ahora les toca moverse de allí y encontrar un lugar pronto antes de que esos locos vayan por ellos. Continúa :) (Aunque conociéndote, se quedan allí a pelear y morir como pendejos todos xD)
*-*-*DerujKum*-*-*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 06 Jun 2013 11:54

ya están advertidos, no hay solo capitulo que no hayan sorpresas, no tardes!

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Jue 06 Jun 2013 15:17

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

2pac

Zurc

Mensaje por Zurc » Jue 06 Jun 2013 18:52

Vaya esto esta cada vez mejor contigo ya no se sabe que esperar
Continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo once]

Mensaje por MariielR14 » Sab 08 Jun 2013 14:49

Zurc: Yaay! A veces soy impredecible.
TheOneWhoDoesntDream: Así os mantengo con interés :3
DerujKum: Claro que soy cruel, ¿tantos años leyéndome y aún dudamos de eso? Hahahahaha.
lyv: Este capítulo habla por mí. Je.
Demian Stark: Er mai Gad. ¡Al final alguien lo menciona! ¡Sí! ¡Se cruzaron! ¡DOS VECES! xD
Harumi: No querrás saber qué sigue...

So, then, me voy a estudiar mientras vosotros leeis la conti icon_e_biggrin

Capítulo once:

[06 de Junio del 2014]
[08:10 PM]

-Julia…- dije mientras subíamos el ascensor hacia mi piso, todos los guardias y personal se giraban a mirarnos.- Los que me raptaron eran buenas personas… Y… No me hicieron nada…

-Te raptaron.- dijo simplemente cuando la puerta del ascensor se abrió, ambas salimos de el.

-Sí… Pero…

-Julia.- ambas nos giramos y vimos al Doctor Whale dirigirse hacia nosotras con dos guardias detrás de él.- Bueno que hayáis vuelto, íbamos a ir a por vosotras…

-Te dije que iba a ir sola y que me las apañaría.- dijo Julia al mirarlo fijamente.- No necesitaba tu ayuda.

-Ya…- el Doctor me miró.- Bueno que estés de vuelta. Elodie.- bajé la mirada.- Julia, ¿me acompañas?

-¿Tengo otra opción?

-No.

Subí la mirada y miré a Julia, ella asintió y ambas caminamos junto el Doctor Whale, creo que a los laboratorios, espera, ¿van a hacerle pruebas a Julia a estas horas? ¡No pueden hacerle las pruebas a estas horas! Además, ¡está cansada!

-Sentaos.- dijo el Doctor Whale, yo me senté en una silla pero Julia se quedó de pie con los brazos cruzados viendo a las personas que estaban sentadas alrededor de la mesa.- Bueno… Julia, este es Nikolai Petrovic, el jefe de seguridad y armamento. Ese es James Khruixtxov, jefe del departamento de planificación y comunicación.

-¿Y?

Julia tenía el ceño fruncido, tiene la mirada diferente desde que hemos vuelto de ese campamento, como si algo… No sé, la alejase del mundo, estaba como enfadada, estaba demasiado seria. Más de lo normal.

-Vamos a atacar ese campamento.

Abrí los ojos como platos.

-¡¿Qué?! ¡No pueden!- exclamé.

-Silencio.- dijo el Doctor Whale.

-Ju… Julia…- miré a Julia.

Ella apretó la mandíbula y frunció más el ceño, luego me miró y vi que al parecer no iba a decir nada en contra de lo que acababan de decirnos, no pueden atacar el campamento… No… Dios.

-Queremos que colabores con nosotros.- dijo Nikolai.

-De acuerdo.- dijo Julia.

-Bueno, eso era todo, puedes volver a tu habitación, Julia, mañana por la mañana te informaremos.

Julia asintió y yo me levanté de la silla cuando ella empezó a caminar, me puse a su lado y la vi con el ceño fruncido mirando hacia el sueño, pensativa, perdida en sus pensamientos, ¿en qué estará pensando? Ninguna de las dos habló durante el camino, y cuando llegamos en su habitación introduje el código, ella se sentó en su cama, mirando el suelo, yo me quedé de pie mirándola, algo le pasa. Sé que algo le pasa a Julia, desde que le hacen las pruebas se está comportando cada vez más raro y diferente de lo que se comportaba antes.

-Julia… No deberíais…

-¿A ti qué te pasa, Elodie?- preguntó al levantarse y mirarme fijamente a los ojos.- Te raptan y los defiendes… ¡Intento protegerte!

-¿De qué?

-De…- Julia se calló de golpe y bajó la mirada lentamente.- De… De ellos…- dijo al sentarse al borde de la cama

-¿De quién?- pregunté al mirarla dulcemente mientras me ponía de cuclillas delante de ella.- No tienes que protegerme de nadie… Yo estoy bien, estoy a salvo… Ellos no son un peligro… ¿Qué te pasa? Últimamente has estado… Rara…

Julia miró el suelo y se cogió la frente con una mano y hacía una mueca, puse una de mis manos encima de su rodilla, preocupada.

-No sé qué me pasa…- dijo débilmente.- Siento… Que pierdo parte de mí… Y no puedo evitarlo…

-¿Qué? ¿Qué estás perdiendo?

-Mis recuerdos…- Julia me miró y vi que tenía tristeza en los ojos, la primera vez que no veía que estaba a la defensiva, la primera vez que la veía con las guardias bajas, la primera vez que la veía débil…- No puedo… Recordar… Mi pasado… Y… Y tengo miedo…

Mi boca se abrió levemente, siempre había visto a Julia ponerse de pie, encarando a todos, no dejar que le pisoteen, he visto cómo aunque la situación estaba muy mal se ponía de pie y se mostraba impasible, con esa rabia, furia y odio en los ojos. Nunca he visto este lado de ella, en el cual estaba casi a punto de llorar, destrozada y débil…

-Tus… ¿Tus recuerdos? Pero…

Seguramente era por culpa de las fuertes electrocuciones que le han aplicado en las pruebas que le han hecho, sabía que le afectaría de una manera u otra… Dios, es la primera vez que oigo de su boca que tiene miedo…

-No recuerdo a nadie… A nada…

-Julia…

[10:47 PM]

Miré lo tranquila que estaba ya Julia mientras dormía, se había dormido hace poco, habíamos intentado hablar acerca de su pasado, pero a ella le costaba tanto… No ha podido decirme nada. Y lo siento mucho por ella… ¿Qué sentirías si empezases a olvidar tu pasado? ¿A tus conocidos?

Y durante todo este rato no hemos hablado sobre lo de atacar el campamento de esos chicos mañana, yo estoy totalmente en contra de ello, pero no pude decirle nada a Julia porque… No era el momento, ella estaba demasiado afectada y no quería mencionárselo, supongo que tendré que hacerlo mañana antes de que hable con Nikolai, James y el Doctor Whale.

[03:15 AM]

Me desperté de golpe cuando la puerta de mi habitación sonó, eran dos soldados, que se ve que habían venido corriendo hacia aquí.

-Necesitamos que vengas. Ya.

Me levanté confundida, nunca me levantarían a estas horas de la madrugada por una tontería, me puse un jersey y unos zapatos y me dejé el pantalón del pijama. Entonces seguí a los guardias aún medio dormida.

-¿Qué está pasando?

-Es… Julia…

-¡¿Qué?!- dije al despertarme de golpe.- ¿Qué le pasa?

-¿Qué le pasa? Qué no le pasa. Está descontrolada. Acaba de matar a dos guardias y herir a cuatro…

Cuando la puerta del ascensor se abrió corrí hacia la habitación de Julia, cuando introduje el código y entré dentro de la habitación vi cómo la morena subía la mirada y soltaba al que tenía en las manos, habían varios guardias inconscientes, pero aún se movían.

-Julia…- dije al mirarla.- Para… ¿Qué te pasa? Julia…- di un paso hacia atrás cuando Julia empezó a caminar hacia mí.- Julia… Tú no eres así… Mira lo que has hecho… Julia… Escúchame…

La morena se paró de golpe y pude ver cómo sus pupilas volvían lentamente a su tamaño normal, luego miró a los alrededores y después sus manos, ella se cayó de rodillas al suelo, yo me acerqué a ella lentamente y le puse la mano en el hombro.

-Vete…- dijo Julia.- Vete…

-No…

-¡Soy un monstruo!- exclamó al subir la mirada, me aparté de ella inconscientemente.- Tienes miedo de mí…- dijo al levantarse.

-No… No… Yo…

-¡Pues deberías!- exclamó, vi cómo algo dentro de sus ojos crecía, algo dentro de ella.- ¡¿No ves lo que soy capaz de hacer?! ¡Por eso me quieren! ¡Porque soy una máquina de matar! ¡Me quieren porque soy un monstruo!

-No eres un monstruo.

-No niegues la verdad.- dijo al mirarme fijamente, luego caminó hacia la pared que estaba detrás de mí, me giré y la miré.- ¿Una persona normal puede hacer esto?- preguntó antes de darle un puñetazo a la pared, dejando un buen cráter en el.- ¡¿Eh?!- gritó al darle otro.

-Julia, para.- dije al acercarme a ella.

-¡Intento protegerte!- exclamó al seguir dándole puñetazos a la pared.- ¡¿De quién?! ¡¿Cómo cojones puedo proteger a la gente si soy yo el maldito peligro?!

-Julia… Para… Por favor…

-¡Incluso atraigo a los caminantes! ¡Pongo en peligro a todos los que me rodean!

-¡Julia!- exclamé al cogerle el brazo, pero ella no pudo controlar su fuerza ya que estaba pegándole a la pared y me lanzó hacia atrás, sentí la pared golpear mi espalda y me caí al suelo boca abajo, cuando levanté la mirada vi a Julia conmocionada.

Intenté levantarme pero me dolía bastante la espalda, Julia dio pasos indecisos hacia mí, vi cómo tragaba saliva y sus ojos se cristalizaban.

-Julia…- dije al ponerme de pie, cogiéndome el hombro.- No eres un monstruo… Eres una persona que tiene miedo… Nada más…

De repente la puerta se abrió y cinco guardias entraron apuntando con sus pistolas a Julia, yo me puse delante de ella.

-No le hagáis nada, se ha tranquilizado…- los guardias se miraron entre ellos.- En serio…

[07 de Junio del 2014]
[07:38 AM]

Me desperté con un dolor en la espalda, como si tuviese agujetas, pero recordé lo que pasó ayer… Entonces me levanté de la cama y me cambié de ropa, luego me dirigí a la habitación de Julia tras haber almorzado y vi que no estaba, espera, ¿cómo es que no está? Me dirigí hacia el laboratorio, supongo que Julia estará allí, ¿no? Pero cuando llegué allí no había nadie, eso sí, me fijé en una puerta que siempre estaba cerrada, la curiosidad pudo conmigo y entré, tras cerrar la puerta detrás de mí vi que era una sala algo oscura, vi unos recipientes verdes y rojas en unas estanterías, pero mi vista se fijó en el líquido azul, los mismos de Julia cuando no está enfurecida, que estaba en un recipiente, acerqué la mano lentamente y vi un destello blanco.

‘’Cuando abrí los ojos el Sol me hizo daño en las pupilas, cuando me acostumbré a la luz vi que estaba en una plaza, habían algunas personas, hasta que pude distinguir a Julia de pie delante de un banco, alguien a su lado y alguien delante. ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? Mis preguntas se quedaron al aire cuando caminé hacia ellos.

-Entonces el márqueting es…- dijo el chico que estaba al lado de ella, me suena… Creo… O no lo sé.- ¿El conjunto de actividades que se realizan para…?

-El márqueting es un conjunto de actividades que realiza una mpresa para satisfacer las necesidades y deseos del consumidor con la finalidad de conseguir un beneficio.- dijo la chica sentada delante de ellos.

Di un par de pasos más hasta quedar detrás de la chica, vi cómo Julia se quedaba mirándola. Es tan diferente a la Julia que conozco… Esa mirada, ese amor que tiene en los ojos, esa ternura… Es tan diferente al odio y furia que tiene ahora… Espera, ¿esto es un recuerdo de Julia? ¿Qué? No entiendo nada.

-Lena…- dijo Julia al fruncir el ceño.- No creo que pregunte qué es el márqueting… Es como ayer cuando preguntaste qué era la delta de la fórmula esa…

¿Lena? Abrí los ojos como platos y caminé hacia que me quedé al lado de Julia, luego vi a la chica que estaba sentada delante, no puede ser… No puede ser que sea ella… Julia va a cometer un grave error…

-Cállate Volkova. No tuvisteis la dignidad de decirme que eso no entraba… Y me lo estudié…

Julia se rio, nunca la había escuchado reírse.

-Mira que lo pensé eh…- dijo el otro chico.- Pero olvidé decírtelo… Culpa mía.

Subí la mirada y vi a Julia con una leve sonrisa en los labios, mirando a Lena, que estaba leyendo unas cosas en su libro, de repente agitó levemente la cabeza y desvió la mirada. Tengo que detener el ataque al campamento antes de que sea demasiado tarde.
‘’

Me levanté del suelo algo mareada y salí de la habitación, entonces vi al Doctor Whale.

-Elodie.- dijo al mirarme sorprendido.- ¿Pasa algo?

-¿Y Julia?

-Acaba de partir al campamento, ella se adelante al ataque. ¿No te lo ha dicho?- abrí los ojos como platos.- Se adelanta a nosotros, atacaremos luego si salen complicaciones al plan.

-¿A qué te refieres con plan?

-Secuestraremos a uno de ellos. Bueno. Julia secuestrará a uno de ellos.- dijo sonriendo.

[08:11 AM]

Yay, bad bitches like me is hard to come by :lol:

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Sab 08 Jun 2013 15:00

¡Valiente cabrón el doctorcito! A ver si me aclaro... ¿Le están quitando recuerdos para que sólo sea una máquina de matar, o conservan sus recuerdos para "por si acaso..."? Chica, eres más liosa que la resolución de integral e^x (e "elevada" a x), que es ella misma (sí, una pescaílla que se muerde la cola).

Como diría Obi Wan Kenobi... "tengo un mal presentimiento"

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 08 Jun 2013 15:28

así que Julia liderará el ataque, me pregunto quien sera esa persona que secuestrara, ese doctor es una rata y esta acabando con la poca cordura que le queda a Jul, no tardes!!!!

Responder