DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

ogt666
Contactar:

Re: DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

Mensaje por ogt666 » Jue 20 Jun 2013 00:41

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Zurc

Mensaje por Zurc » Jue 20 Jun 2013 09:57

Los finales de tus fics son geniales, ojala Jul no le dispare a Lena y mate al doctor
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo dieciséis (Final)]

Mensaje por MariielR14 » Jue 20 Jun 2013 12:38

Demian Stark: Como Katniss en sinsajo :')
lyv: Ya hablamos por FB de esto, qué poca fe tienes en mí :lol:
TheOneWhoDoesntDream: Qué poca fe tenéis en mí, todos mis finales son felices :(
Kathyvolk: Repito por tercera vez, qué poca fe tenéis en mí xD
Harumi: Cierto, ya sufrieron mucho, hasta el capítulo doce no se encontraron, lol :roll:
Zurc: ¡Eureka! ¡Al fin alguien que dice que los finales de mis fics son geniales! Me caes bien, te mataré de las últimas (okno).

En fin.

Capítulo dieciséis:

[08 de Junio del 2014]
[12:10 PM]

No me lo puedo creer…

Julia dio pasos decididos hacia mí, hasta quedarse a unos escasos dos metros de distancia, la miré directamente a los ojos y les indiqué a los del campamento que no hiciesen nada al respecto, la morena y yo nos quedamos mirándonos fijamente.

-Te quiero.- dije al sonreírle levemente.

-Lo sé.- dijo Julia asintiendo.- Y esa es tu mayor debilidad.

Sonreí y bajé la mirada, no me puedo creer que esto esté pasando… No después de todo lo que hemos pasado, de todo el tiempo que hemos estado separadas.

-Y también la tuya.

-Lo sé. A la de tres… Una…- subí la mirada.- Dos… Tres.

Julia disparó y luego sentí unos brazos a mi alrededor, cuando abrí los ojos vi que estaba detrás de una roca con Julia delante de mí, le sonreí y la abracé.

-No me puedo creer que me apuntases con una pistola.- dije al oír disparos por encima de nosotras.

-Lo siento, tenía que acercarme a ti.

Esa mirada, sabía perfectamente que esa mirada era la misma que antes. Desde que pude ver sus ojos sabía que ella había vuelto a ser como antes, que era la Julia de antes. Y que al fin estábamos juntas de nuevo.

-Voy a matarlos…

-Lo sé.- Julia me miró y sonrió.

Julia desapareció de mi vista y sentí cómo me abandonaba el calor corporal, el calor que emanaba el cuerpo de Julia, vi que los demás estaban a cubierto y luego me asomé, vi a algunos guardias muertos y al Doctor Whale huyendo, será cabrón.

De repente el Doctor Whale salió volando por los aires y aterrizó de espaldas donde estábamos nosotros, David lo apuntó con un arma y todos nos descubrimos, los guardias habían tirado sus armas al suelo y Julia estaba ayudando a Elodie a levantarse.

-¿Qué haremos contigo…?- preguntó Julia al caminar hacia nosotros, despareció un momento y luego al volver vi que todos los guardias estaban ahora en el suelo, inconscientes.- Deberíamos matarte, sí. ¿Pero qué hay de gracia en ello?

-Por favor… No…

-¿Por favor?- preguntó Naomi.- ¡Cállate!

Julia caminó hacia mí y al quedar a mi lado la abracé.

-Tienes razón. Soy una máquina de matar.- dijo al mirar al Doctor Whale y rodear mi cintura con su brazo.- Pero no estoy de vuestro bando. Naomi tiene el pun… Espera. ¿Naomi?- Julia miró a Naomi y esta hizo una mueca.- ¿Tú no estabas muerta?

-Lo mismo pregunté yo.- dijo David.

-Sí, ¿verdad?- dijo Julia.

-Dejadlo.- dije.- Luego lo hablamos, ahora tenemos otros asuntos que aclarar.

-Cierto.- Julia volvió a mirar al Doctor Whale.- Y tengo una idea de qué hacer contigo… Venga, vámonos antes de que vengan refuerzos.

[01:26 AM]

Al cabo de unas horas llegamos al campamento, Julia había conducido hacia aquí siguiendo el coche de los demás y yo había estado apoyada en ella durante todo el trayecto, más ninguna de las dos habló.

Todos bajamos de los coches y caminamos hacia el campamento, al llegar allí dejaron al Doctor al suelo, atado, mientras algunos iban a curarse las heridas, otros iban a contar lo que había pasado a los otros miembros y otros… Nos quedamos con Julia y el Doctor.

-¿Cómo sabías que no te iba a matar?- preguntó Carlos.

-Porque…- bajé la mirada y me sonrojé.- Julia me mira de una manera diferente…

-¿Y nos hicisteis sufrir de esa manera?

-Lo siento, culpa mía.- dijo Julia.- Bueno, yo pensaba en torturar al Doctor Whale, me parece algo razonable.

-Nosotros no torturamos gente, Julia…- dije al pasar la mano por su brazo.

-Sigues teniendo las mismas manías que antes…- sonreí al entender que se refería a que pasé la mano por su brazo.- Pero… Jo. Ellos me torturaron…

-Julia…

-Bueno, vale. Lo descuartizamos.

El Doctor Whale, que estaba en el suelo, empezó a patalear y hacer ruidos a través de la venda que tenía en la boca, Julia sonrió.

-Empecemos por abajo y luego vamos subiendo.

-¡Julia!- exclamé.

-Vale, maldita sea. Pues lo echamos a los caminantes…

-Esa me parece una buena idea.- dijo David.- Y luego lo volvemos a matar cuando reviva.

-Sí, ¿verdad? Chócala.- ambos se rieron y chocaron sus manos.

-¡¿Hola?!- pregunté con los ojos como platos.

[03:47 AM]

Decidimos poner al Doctor whale bajo vigilancia, de cualquiera menos Julia y David, y hacer que nos dijese todo lo que sabía sobre el virus y si había alguna cura, cosa que no había, pero habían estado investigando a gente inmune, que Julia es una de ellas, el otro murió.

-Has crecido…- dije cuando me eché hacia atrás y me apoyé en el pecho de Julia, que ella estaba a su vez apoyada en un árbol, estábamos algo lejos del campamento.

-Lo sé. Es raro, será por las cosas que me han inyectado o algo…

Julia puso una mano encima de la mía y se quedó jugando con mis dedos un buen rato, y estaba pensativa, y a la vez algo… Incapaz de asumir todo esto. Es decir, ya estaba de nuevo con Julia, y… Estaba feliz.

-Te he echado de menos…- dijo Julia.- Los primeros días eras lo único que pensaba, quería encontrarte, volver a estar contigo. Me dijeron que estabas muerta. Pero no les creí. Sabía que seguías viva… Y entonces… Las pruebas… Empezaron a cambiarme, a arrebatarme mis recuerdos. Empecé a olvidarte.

-¿Y cómo es que al final conseguiste recordarlo todo?

-Antes de que el helicóptero despegase me desperté, y luego oí tu voz, yo en ese momento estaba confundida. Cuando pude saber lo que pasaba, maté a los que estaban allí dentro y antes de que el helicóptero se estrellase, salté. Perdí el conocimiento por unos minutos y luego me desperté de nuevo.

-Así que…

-Me despertaste. Me salvaste… Oí tu voz en mis sueños.

-¿En serio?

-Sí…

-Yo oí tu voz… En mis sueños también… Pidiéndome que te despertase, que… Te salvase de lo que no te habías convertido… De que estabas internamente congelada.

-Eso es una canción…

-Lo sé.- dije riendo.- Pero te escuché, y fui a por ti, pero me cogieron.

-¿Sabes cuánto tiempo estuvimos bajo esas runas y separadas?- preguntó Julia.

-¿Cuánto?

-No lo sé. Pero he estado días y días sin ti. ¡Y sigo viva! Bueno, más o menos, porque casi muero más de una vez…

-Y casi me matas más de una vez…

-Lo siento…- dijo en susurro.- Siento haberte intentado matar.- me reí.- No, en serio, pero no me culpes, no era consciente de mis actos.

-No te preocupes, no te guardo rencor.- sonreí.- Pero ya te vale, eh…

-Y siento haber dejado que te electrocutasen…

-¡Es verdad!- me giré y le di un golpe en el brazo.- ¡Dejaste que me electrocutasen!

-Auch, no me pegues, que a mí también me lo han hecho. Varias veces diría yo…

-¿Y Elodie?- pregunté, Julia frunció el ceño, extrañada.- Dijo el Doctor Whale que estabas…

-¿Enamorada de ella?- Julia sonrió.- No, no lo esto, obviamente.

-Pero… La rescataste…

-Ella me ayudó, Lena… Me ayudó cuando estaba en ese lugar, era la única persona en la cual pude confiar… Pero no, no enamorada de ella. Y deberías saberlo. Eres la única persona a la que quiero, Lena. Y sí, daría mi vida por ti. Y sí, ya sé que intenté matarte.

Sonreí.

-Te quiero.

-Lo sé.- dije al besarla.

[04:11 AM]

FIN
.dirol.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Jue 20 Jun 2013 15:06

Aunque le has dado un final feliz a esta historia siento que quiero un continuación (ya esto parece Resident Evil) pero me gusta así que si te decides puedes hacer dead alive parte 3 xD. Hasta pronto.
*-*-*DerujKum*-*-*

Kathyvolk

Mensaje por Kathyvolk » Jue 20 Jun 2013 20:36

Aww ternurita, sabíamos que no las matarías, yo en el fondo quería que si mueriera alguien de las dos, pero bueno no todo se puede en esta vida jaja, ¿Dead Alive 3? Jajaja ya me lo imaginé...

"
Las chicas miran a lo lejos a una pequeña jugando...
Julia: Oh! amor nuestra hija es una lindura- abrazando a Lena
Lena: Claro que sí! Tiene tus ojitos, Ay! mira como se divierte con su mascota- dice sonriendo

Mientras la pequeña Vika (jaja)

Vika: -¡Eres un zombie malo muy malo!-Mientras lo jalaba de la correa. -¡Te he dicho que no muerdas las cabezas de mis muñecas!... mm te perdono pero vamos que hoy te vestiré de princesa ¡Lalalalalala! - cantaba y saltaba la pequeña mientras jalaba a su mascota... "

En fin me gustó esta historia, amo los zombies, ¡un aplauso!

keizike

Mensaje por keizike » Vie 21 Jun 2013 01:08

a estado jenial el fic, o.O jajajaja me a encatado esta mini versión de una conti XD

LYV

Mensaje por LYV » Vie 21 Jun 2013 02:50

bueno siiiiiiiiiii lo se XD me conformo con el final XD, pero aun no cambio mi perspectiva XD

gran fic a the walking dead con ficción :3

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

gemita

Mensaje por gemita » Vie 21 Jun 2013 13:32

DerujKum escribió:Aunque le has dado un final feliz a esta historia siento que quiero un continuación (ya esto parece Resident Evil) pero me gusta así que si te decides puedes hacer dead alive parte 3 xD. Hasta pronto.

estoy contigo este fic merece una tercera parte donde acaben con los zombis .duel. jaja

MariielR14

Mensaje por MariielR14 » Vie 21 Jun 2013 14:21

DerujKum, gemita: Esto no es una telenovela, hahaha, pero sí, normalmente los ''libros'' son triologías o sagas, con eso lo digo todo (? Nah, no creo que haga tercera temporada, o sí, ya se verá.
Kathyvolk, keizike: ¿Y de dónde sale Vika? ¿De debajo de una piedra? Hahahahahaha. No, en serio, ¿la adoptan? D:
lyv: Te lo dije, había final feliz y no me creíste :(

Kathyvolk

Mensaje por Kathyvolk » Vie 21 Jun 2013 15:13

No lo sé, si pueden haber zombies en tu historia, tambien puede haber una Vika ¿no?... D:

Zurc

Mensaje por Zurc » Vie 21 Jun 2013 15:20

Gran final aunque me esperaba que alguien muriera, que buenas ideas de castigo tiene David y Julia
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

samanta

Mensaje por samanta » Vie 21 Jun 2013 18:25

jajajajaja David y Yulia parecian niños en los castigos para el doctorcitoo eseee .rofl. y estoy de acuerdoo de una tercera temporada por que en serio de donde salio el virus scratch_one-s_head aunque sii me gusto el final creii que matarias a alguien peroo no lo isistee .rofl.

MB9697

Mensaje por MB9697 » Vie 21 Jun 2013 22:41

Wou entonses habra 3teporada se qe nunca e comentado pero me encantan tus historias *.* give_heart2
cuando lo volvia leer de nuevo fue cuando me dicuenta qe era el fin :c soy muy despistada :oops: .pardon.
.blush. pero me encanto icon_e_biggrin .aplausos.
Sonriie nunca sabes a qiien le puedes cambiar el mundo por algo tan simple pero muy especial para los demas♥

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT

Mensaje por MariielR14 » Sab 22 Jun 2013 04:24

Kathyvolk: Pfffff... No sé yo... Zombies salen de un virus, ¿pero bebes? What the fuck? xD
Zurc: Cuando no mato a nadie, esperáis que alguien muera. Cuando mato a alguien, os quejáis. Oye, hahahahahha.
samanta: ¿Una tercera temporada que diga de dónde salió el virus? Oh.
MB9697: Yo no he dicho nada de que escribiré una tercera temporada, es sólo que si soy sincera, me lo pensé cuando lo leí, porque no creí que me lo pidierais, ¡porque todos siguen vivos! xD Pero bueno, si eso os lo diré más adelante.

Quería decir que esta segunda temporada la he basado a un comentario que tuve en la primera temporada de uno de los lectores (Kt_williams), que el mensaje decía:
¿Sólo así acaba? . _ .
Esto tiene que tener epílogo. Porque no puede quedar así...¿y si despiertan en un hospital? ¿Rodeados de varios doctores con uniformes extraños? ¿Y se llevan a Yulia porque notan que es especial? ¿Y la alejan de Lena y de los demás, entonces hacen un plan para salvarla? Pero luego en el lugar se crea violencia y las quieren matar por intentar escapar -ya que estaban experimentando con ellos- Y en el final a Yulia se le ponen los ojos rojos y ve a lena con una mirada friolenta y ahí se acaba. ¿Y haces segunda temporada? XD
Perdón, me estuve imaginando todo eso. :c
Exigimos epílogo. xd
So, gracias por la idea.

Samanta, tendré en cuenta tu mensaje (si es que hago una tercera temporada, lol)

Alee Lunaa

Mensaje por Alee Lunaa » Sab 22 Jun 2013 12:56

Hola! Me desapareci un tiempo y ya no pude comentar tu fic :// como sea creo que fue un poco corta :$ asi que si! Una tercer temporada no estaria nada mal :)

Kathyvolk

Mensaje por Kathyvolk » Dom 23 Jun 2013 13:31

Haha tu tienes imaginación, tu eres la que escribe, saca a un bebé de algún lado haha (;

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 23 Jun 2013 15:47

Si no hubiera tenido la gran idea de venir a fanfics finalizados no hubiera leído el final, decía que ya te estabas tardando. En fin ¿Que puedo decir? me esperaba otro final, me imagino que te costó dar un final feliz jaja, concuerdo con los que dicen que esto merece o un epilogo u otra parte, ¿Que dices? creo que nos complacerás, sin mas grax por compartirla, .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Vie 28 Jun 2013 17:38

Estuvo buena la historia un final de seguro no esperado pensando la gente otra cosa, entretenido :)
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

Zurc

Mensaje por Zurc » Lun 01 Jul 2013 11:35

creo que ya me acostumbraste a que alguien muera no es que me queje solo creo que quería que alguien muriera o no sé pero me gusto el final estuvo un tanto inesperado para mí

MariielR14

Mensaje por MariielR14 » Mié 03 Jul 2013 12:45

Alee Lunaa: ¿Corta? Dieciséis capítulos no está nada mal xD Me pensaré lo de la tercera temporada... Ahora estoy en otros ''proyectos'' (?
Kathyvolk: Ya me inventaré algo... Hahahahaha.
TheOneWhoDoesntDream: Me gusta hacer feliz a la gente, por eso he puesto un final feliz, por mí, mataba a todos xD PD: Yo cuando termino un fic inmediatamente envío el mensaje a la administradora xD
Porcelaindoll: Final feliz = Final inesperado, los finales son muy predecibles (palabras de Beca Mitchell xD)
Zurc: Eh, eh, eh, me gustas, yo también habría matado a alguien, eso es muy tipo Mariel...

Responder