DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

Responder
MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

Mensaje por MariielR14 » Jue 11 Abr 2013 14:59

Hey, gente, sé que dije que dejaría de escribir por un tiempo (ciertamente, sí, lo he hecho, no he escrito durante un largo tiempo) pero algunos seguían pidiéndome la segunda temporada de Dead Alive, y bueno, antes de ''dejar de escribir'' tenía escritos un par de capítulos, puede (lo más probable) que ahora vuelva a escribir (o no, yo qué sé xD) pero sentía (dentro de mí) que os lo debía, hacía ya bastante que me pedíais la segunda temporada, sooo...

Aquí estoy :D

Y bueno, solo puedo decir que probablemente subiré la otra conti la semana que viene (lamentablemente, sorry u.u) y bueno, intentaré hacer lo mejor que pueda [como (casi) siempre hago] y tal.

Ya me diréis qué os parece.

Algunos puede (o no) que me hayáis estado leyendo por FB (sí, a veces me pongo pesada en mi página publicando cosas random, pero we, me aburro y no tengo vida social) y sabréis que no me centraré (al menos no del todo) en la relación ''Julia-Lena'' y haré que la ''movida'' y la historia también... Se ''fije'' en otros personajes.

Whatever, ya he terminado con mi cháchara y os dejo la conti.

Capítulo uno:

[03 de Junio del 2014]
[09:05 PM]

No sé cuánto tiempo ha pasado, probablemente días, o semanas. No soy muy consciente del tiempo que ha pasado desde que me estoy recuperando, pero ya estoy casi totalmente recuperada, mis heridas han cicatrizado y cada vez estamos todos más unidos, como una familia.

Soy Kan, y soy una de las supervivientes, somos en total diez personas que convivimos juntos, protegiéndonos los unos a los otros, una de ellos me encontró hace semanas, casi muerta, me ayudó a que me recuperase, luego fuimos encontrando a más, hasta lo que somos ahora.

Vivimos en las afueras de Moscú, a un kilómetro y medio de la ciudad, aquí los caminantes son bastante escasos, aun así, hay, pero pocos, tenemos algunas vallas a nuestros alrededores, juntamente con trampas, disponíamos de cuatro coches y armas, algunos cultivos y a veces cazábamos. Se podría decir que tenemos una vida normal.

En Moscú hay un colectivo que se hace llamar La Orden, donde son personas uniformadas, con máscaras y que patrullan la ciudad desde las ocho hasta las diez de la mañana y las siete hasta las diez de la noche. Sus guardias son siempre las mismas, hemos estado investigándolos desde hace mucho tiempo. Procuramos ir a la ciudad fuera de los horarios en los cuales están ellos.

Buscan en los escombros, matan a los caminantes que se les cruzan, algunos se los llevan, ¿para qué? No lo sé, nos gustaría averiguarlo, pero no podemos, nos superan en número y en armas, solo nos dedicamos a observarlos y estudiarlos desde lejos, tenemos un mapa en el cual está la ruta y la hora exacta cuando pasan por allí.

Me subí arriba del furgón, para hacer mi patrulla, normalmente a estas horas como máximo pasaban dos o tres caminantes, vi a Sofía caminar hacia aquí, era con quien me llevaba mejor del grupo, fue la que me encontró cuando estaba debatiéndome con la vida y la muerte, era una chica de un metro sesenta, delgada, castaña con el pelo largo, rizada y con los ojos marrones y con pecas en el rostro, se subió al techo del furgón.

-Hey.- dijo al sonreírme.

-Hey.- dije al bajar el rifle.- ¿Qué haces por aquí? No es tu turno.

-Me preguntaba si querías ir a la ciudad, dentro de poco terminan las rondas de La Orden y queríamos ir a por provisiones y si eso, supervivientes.

-No…- dije, intentaba pasar el menos tiempo posible en la ciudad, prefería estar lejos de allí.

Sofía asintió y bajó de un salto del techo, para dirigirse a un grupo de dos personas, estuvieron hablando unos minutos y luego se dispusieron a irse hacia la ciudad, yo me giré hacia el bosque y miré a la lejanía.

Oí el motor de un coche encenderse, para luego alejarse en dirección a la ciudad, supe que se estaban yendo, volverían en unas horas, quizás dos, tres si es que se entretienen, si tardan más iremos a buscarlos, pero casi nunca ha habido problemas con nuestras incursiones hacia la ciudad.

[11:13 PM]

Al cabo de dos horas mi turno de guardia terminó y fui a ayudar a Carlos con la cena de esta noche, no comíamos mucho, pero al menos teníamos lo suficiente para sobrevivir, casi todos tenían veinte años o por allí, yo era la única que no, pero no por ello era diferente de ellos.

Me llevaba bien con todos, todos eran muy amables, todos compartíamos un sentimiento común; la pérdida de los seres queridos. Será por eso que nos protegemos más que nunca, por miedo a perder a alguien más, a quedarnos solos… Yo llegué a sentir eso una vez… Hasta casi muero… Pero me salvaron, y le debo la vida a Sofía por ello, desde entonces ella y yo nos hemos convertido en dos personas inseparables, entre comillas.

Estuve hablando con Carlos mientras hacíamos la cena, no había nada nuevo en realidad, éramos diez personas, éramos como un pueblo, pero más pequeño, por eso procuramos ir al menos varias veces a la semana a la ciudad por si encontramos supervivientes, ya nos hemos acostumbrado a la presencia de los caminantes, cuando vemos uno ya no nos asustamos, incluso a veces ni siquiera utilizamos las armas de fuego para matarlos. El mundo ha cambiado mucho, nosotros los humanos hemos tenido que adaptarnos para… Sobrevivir…

[12:57 PM]

Cuando terminamos de preparar la cena, el grupo que se fue a la ciudad aún no había vuelto y empezaba a preocuparme, si no vuelven en unos minutos iremos a por ellos, sé que se saben cuidar ellos mismos, pero establecimos normas, y una de ellas era el tiempo en que se podía pasar en la ciudad.

-No te preocupes, llegarán de un momento a otro.- dijo Sara.

-Supongo…- dije no muy segura de mí misma.

Al cabo de unos minutos empecé a equipar un coche con algunas armas y decidir quién venía, también puse algunas linternas en el equipo y mapas de la ciudad, aún no habían llegado y si no llegaban en menos de cinco minutos iba a ir a buscarlos.

-No te desesperes, Kan, estarán bien, no te preocupes.

Solté aire lentamente y me apoyé en el capó del coche que supuestamente iba a utilizar, cinco minutos, ni más ni menos. Pero… Estoy casi segura de que pronto llegarán… ¿Por qué deberían haberse entretenido tanto? Los de La Orden seguramente no los habrán pillado, sabemos sus movimientos… ¿Pero y si…?

No, es prácticamente imposible, improbable… Me pasé la mano por la cara y cargué mi arma, dispuesta a entrar en el coche y esperar allí, hasta que un rugido de un coche se oyó a la lejanía, eran ellos.

Salí del coche y vi cómo el coche derrapaba, salieron Fran y Fred del coche, luego salió Sofía, dejé mi arma en el asiento y me acerqué a ellos, Sofía me dijo que tenía que hablar conmigo, así que me aparté de los demás y la seguí mientras veía por el rabillo del ojo que Fred y Fran sacaban dos cuerpos del coche.

-Hemos encontrado a dos personas en la ciudad, acaba de haber una gran explosión, ¿sabes? ¿No lo habéis escuchado?- negué con la cabeza.- Empezaron a bombardear la ciudad, nosotros nos alejamos, pero luego vimos que empezaron a ir soldados dentro de la ciudad, muy rápido, como si… Estuviesen buscando algo. Decidimos ir también. Vimos que entre los escombros de una… Radio había alguien moviéndose, así que fuimos rápido y sacamos de allí a dos personas, increíblemente seguían vivas.

-¿En serio?- pregunté incrédula.- ¿No os han visto los de La Orden?

-Procuramos hacerlo con sigilo, fuimos, rescatamos y nos dirigimos hacia aquí, todo estaba muy vigilado hoy, por eso hemos tardado tanto en… Ya sabes, volver.

-¿Están graves?- pregunté cuando vi a mucha gente entrar a una tienda de campaña donde se suponía que estaban los heridos.

-La chica no mucho, el chico tiene una herida en la cara muy grave, pero… Creo que se pondrán bien.

Asentí y le dije que fuese a por los heridos, yo iba a arreglar lo que preparé para el supuesto rescate que iba a hacer antes de dirigirme hacia la tienda donde estaban todos acumulados, menos las dos personas que estaban haciendo guardia.

Antes de entrar, Carlos salió.

-Ambos están inconscientes.- dijo al mirarme.- Um… Laura está curando sus heridas, ya que es la única doctora que tenemos… Sobrevivirán, eso sí, pero han perdido mucha sangre, probablemente estén horas o días inconscientes, no se sabe.

-De acuerdo, ¿sabéis algo de sus identidades?- pregunté, Carlos negó con la cabeza.

-Vale… ¿Puedo entrar?

Carlos asintió con la cabeza y se apartó para que pudiese entrar en la tienda, allí estaba dos personas en el suelo y al medio estaba Laura limpiándoles las heridas, a la derecha vi a una chica rizada, con la cara muy sucia por los escombros, parecía bastante estable, en cambio el chico de la izquierda tenía en la cara una venda ahora mismo, no le veo muy bien la cara, la venda le ocupa toda la parte derecha de la cabeza.

Laura empezó a limpiarle la cara a la chica rizada, me puse el arma en la espalda y me acerqué más, la tienda era bastante grande... Pero... Esta chica...

Me arrodillé en el suelo.

-Déjame la toallita.- dije al extender la mano.

-Hazlo con cuidado.

Asentí y empecé a limpiarle la cara a la chica, hasta ver unas pecas en su cara, le limpié un rizo y vi que tenía un tono rojizo, esta chica...

-Lena...

Entonces miré el otro cuerpo que estaba al otro lado, el chico, el de la venda.

-David...

[01:11 AM]

Demian Stark
Contactar:

Re: DEAD ALIVE: THE DISTINCT // POR: MARIIELR14

Mensaje por Demian Stark » Jue 11 Abr 2013 15:54

Vaya, parece que me daré el gustazo de ser la primera en comentar. Entonces... allá vamos:

Comienzo un poco confuso (sobretodo por mi parte porque empiezo los exámenes, mi pueblo está de fiesta -la feria- y yo soy la pringá que se queda en casa estudiando), pero muy, muy intrigante (me he tenido que pensar la palabra, eh). A ver qué demonios ha pasado en el exterior de esa comunidad, cómo se formaron y si se reúnen todos los de la explosión, que de momento sólo sabemos de dos de ellos.

Te seguiré leyendo.

Adiós, bolchevique !!! .hi. .hi.
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 11 Abr 2013 22:11

que bueno que te decidiste a subirle y que buen primer capitulo de la 2da temporada de esta historia, pues como nadie sabe ya que tus palabras son bien bipolares por así decirlo, espero que no tardes en subir el próximo capitulo...continua!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

LYV

Mensaje por LYV » Vie 12 Abr 2013 00:08

wow O.o ya esta la segunda temporada XD

muy buen comienzo, aun que donde quedaron los demas?
debajo de los escombros?

contiiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Vie 12 Abr 2013 00:37

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Vie 12 Abr 2013 08:35

wauuu q' bien q' ya subiste la 2ª temporada
al principio me avia confundido pero ya le agarre el hilo,esta muy bestia hoy si te luciste :)
esperare para ver el siguiente cap.
bueno cuidate un monton vale .bye.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

Roxana Katina

Mensaje por Roxana Katina » Vie 12 Abr 2013 18:17

conti!!! D:!

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 13 Abr 2013 14:22

Que bueno que te decidiste por publicar la segunda temporada ya que habias dicho no tener planes por publicar la pronto
continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo dos]

Mensaje por MariielR14 » Jue 18 Abr 2013 15:36

Capítulo dos:

[04 de Junio del 2014]
[07:10 AM]

El día siguiente le pedí a Fran que hiciese mi primer turno, yo haría el segundo, quería entrar en la tienda donde estaban David y Lena para ver cómo estaban para asegurarme de que seguían bien, al entrar en la tienda vi a Sofía, cosa que me extrañó.

-¿Sofía?- pregunté, ella se giró sobresaltada.- ¿Qué haces por aquí?

-Yo...- dijo en un susurro.- Estaba preocupada por ellos...

Me senté a su lado, en medio de ambos cuerpos inconscientes que yacían en el suelo, ambos seguían inconscientes, Laura dijo que probablemente la pelirroja, Lena, despertaría antes que David.

-¿Y eso? Laura dijo que se pondrían bien.

-Es que... Cuando los vimos en las ruinas estaban aún medio conscientes, al menos la pelirroja más.- Aun no les dije que conocía a ambos.- Ella... Susurró un nombre...

-¿Nombre?

-Dijo Julia.- Sofía me miró fijamente.- No creo que el chico se llame Julia... Creo que había una tercera o incluso cuarta persona en los escombros... Y la pelirroja buscaba a esa tal Julia. Yo... No encontramos a nadie más. No vimos a nadie más. Todo pasó muy rápido...

-No pasa nada, Sofía... Está bien, ¿de acuerdo? No es vuestra culpa...

Sofía dio un largo suspiro, yo le sonreí levemente.

-Ve con los demás, te buscan.

La castaña asintió y salió de la tienda, yo miré a ambos cuerpos, Julia estaba con Lena y David en la radio, pero no han encontrado a Julia... ¿Seguirá viva acaso? Ella es fuerte pero...

-Cuando despiertes y veas que Julia no está...- susurré al mirar a Lena.- Temo por lo que pasará... Intentaremos encontrarla, Lena.

Me levanté del suelo y salí de la tienda, ya era suficiente, tenía que relevar a Fran en la guardia, ya que él tiene que almorzar aun... Así que me dirigí hacia donde estaba él y le indiqué que ya lo relevaba, yo me quedé sentada en el techo del furgón, con los pies colgando.

Kan.

Era un... Mote que me puse cuando conocí a Sofía... Kan... Para mí era algo como... El can del inglés, pero con ka, can de poder, poder hacer las cosas... Y así me conocían todos, como Kan.

Di un largo suspiro y miré el horizonte, cómo el sol empezaba a salir de su escondite y mostraba sus brillantes rayos, a estas horas de la mañana incluso puedes... Imaginar que todo sigue igual que antes. Imaginar que no ha pasado esto, imaginar que el 95% de la población mundial no ha muerto. Pero solo puedes imaginarlo, porque esta es la triste realidad. Nuestro presente. Nuestra guerra.

El hombre es un lobo para el hombre. Nunca mejor dicho, ahora nos enfrentamos con nosotros, aunque ellos ya estén muertos, dentro de lo que cabe. Las primeras semanas de esto fueron muy duras... Para todos. Perder a todos, la familia, amigos... No sabías en quien confiar... Yo ya no quiero perder a nadie más, ya no...

‘’Abrí los ojos lentamente y vi la oscuridad de la alcantarilla, ¿cuánto tiempo habrá pasado? ¿Desde cuándo estoy inconsciente? Me froté la cabeza y vi que la sangre estaba seca, me dolía el pie y seguía con sangre en el brazo. Como pude empecé a subir las escaleras y quitar la tapa de la alcantarilla, al subir no vi a nadie. A nada.

Caminé lentamente, pero me dolía mucho el cuerpo, me pesaba mucho, no podía ni caminar. Todo estaba borroso, preferiría haber muerto... Total... Por cómo estoy ahora...

Alguien corrió hacia mí, intenté sacar mi arma, pero recordé que no tenía. Cuando iba a desplomarme en el suelo, noté los brazos de alguien a mi alrededor, todo empezaba a darme vueltas...

-¿Estás bien?- oí en un eco.- ¿Cómo te llamas?

Yo... Cómo me llamo... No quiero utilizar de nuevo ese nombre... Ha sido lo último que oí de su boca, la última palabra que me dijo, con tanto dolor en su voz... Esa palabra... Ese nombre... No puedo... Puedo... Poder...

-Kan...- susurré débilmente.- Llámame Kan...

-De acuerdo, Kan. Yo soy Sofía, y voy a sacarte de aquí y curar tus heridas, pero colabora e intenta levantarte.

Intenté levantarme tal y como me pidió Sofía, me costó mucho y sentía punzadas en todo mi cuerpo, ella hacia casi todo el esfuerzo, empezamos a caminar lentamente, no había ni un solo caminante, nada... Nadie.
‘’

Parpadeé un par de veces antes de volver a la realidad, no sé cuánto rato he estado así, pero el sol ya no tenía ese color tan bonito como el que tenía antes... Giré la cabeza y vi a Sofía hablando con Laura. A Fred con Carlos y los demás haciendo sus cosas. No quiero perder a nadie más. A ninguno de ellos...

Al cabo de unos minutos vi que Carlos se dirigía hacia mí con un paso bastante acelerado, noté preocupación en sus ojos, así que para agilizar un poco bajé del techo del furgón y me dirigí hacia él con el ceño fruncido.

-¿Pasa algo, Carlos?- pregunté.

-La pelirroja ha despertado.

¿Tan rápido? Imaginé que tardaría unas horas más en recobrar la consciencia, no es que no quisiera esto, pero... Me ha pillado bastante, demasiado, por sorpresa de que haya despertado.

-¿Y...?

-Está alterada, hemos tenido que volverla hacer dormir con pastillas.

Cerré los ojos y me los froté, me lo imaginaba, imaginaba que estaría alterada cuando despertase... ¿Y ahora qué? No puedo ir y decirle: Hola Lena, mira, ¿sabes qué? No hemos encontrado a Julia y probablemente esté muerta.

Básicamente le daría un paro cardíaco. Y no es en plan... Así que es mejor que la tengamos dormida en estos momentos hasta que sepa qué hacer al respecto.

-¿Por cuánto tiempo estará dormida?

-Dos horas, tres como máximo.

Asentí lentamente.

-Quiero que alguien se quede con ella hasta que se despierte, podría hacer alguna locura si se despierta y no hay nadie.

Carlos asintió y se dirigió hacia Fred, tan solo para que este último se dirigiese la tienda, yo me quedé mirando la tienda, la vigilaría yo, pero no soy la persona más adecuada para vigilarla...

Me subí de nuevo encima del furgón y me quedé mirando la tienda desde allí, ¿cómo le explico a Lena que estoy aquí? ¿Cómo le explico que no encontramos a Julia?

-Los conoces, ¿verdad?- me giré y vi a Sofía subiendo al techo del furgón, dejé el arma en el suelo, ya que estaba sentada.

-Yo... No... ¿Por?

-Ah.- dijo Sofía.- Pensaba que sí...

-¿Cómo los encontrasteis?- pregunté.- Con más detalles, digo.

-Pues cuando... Estábamos ya a poco de llegar a la ciudad vimos a aviones bombarderos y nos extrañamos, nos escondimos mientras empezaban a bombardear puntos distintos de la ciudad. Tras los bombardeos entramos sin el vehículo, vimos que muchos de La Orden entraban por todos lados y decían que tenían que encontrar a alguien. Nosotros decidimos ver qué, o a quién buscaban, en unos escombros vimos movimiento, tras vigilar los alrededores... Decidimos sacar a las personas de allí. Primero encontramos al chico, que como máximo tenía los ojos medio abiertos... La chica la encontramos un poco después, estaba neguitosa, como asustada. Le dijimos que se calmase... Ella susurró el nombre de Julia antes de desmayarse. La parte difícil fue salir de allí sin que nos viesen.

-Habéis hecho un gran trabajo.- dije.- Luego hacemos un grupo de partida hacia la ciudad y buscamos a Julia.

-Espera, ¿irás a la ciudad?- preguntó sorprendida.

-Sí.

[09:55 AM]

Al cabo de una hora ya habíamos decidido quienes íbamos, éramos yo, Sofía, Fred y Louis. Iríamos a la ciudad durante dos horas y volveríamos lo antes posible, buscaremos en las ruinas de la radio, luego si tenemos tiempo buscaremos también por los alrededores. Intentaríamos todo lo que podamos encontrar a Julia y traerla... Viva.

-¡La pelirroja se ha despertado!- exclamó Laura.

-Dadme un minuto.- dije al grupo de partida.

Me puse la Carabina DK - 516 en la espalda y corrí haca la tienda, empecé a oír la voz de Lena adentro, pidiendo que la dejasen ir, que tenía que encontrar a Julia, que tenía que ver a Julia. Que necesitaba a Julia.

Cuando entré en la tienda me paré en seco en la entrada, todos se quedaron en silencio, incluida Lena, que me miró fijamente. Incrédula. Se quedó con la boca abierta.

Me reconoce.

[10:11 AM]

Zurc: Ya... Pero pensé que ya habíais esperado demasié' y decidí publicarlo, aunque suba una conti por semana...
ANA-kaufman vk: Hep, pues sí, aquí estoy con la segunda temporada, la acción viene poco a poco :D
lyv: Pues... Probablemente muertos. No sé (?
TheOneWhoDoesntDream: Sorryp, voy a tardar bastante en subir los capítulos porque no he escrito nada en semanas :/ pero bueno, ya intentaré ponerme las pilas y tal antes de que lleguen mis trimestrales :D
Demian Stark: Gustazo de comentar primera, hahaha :') Whatever, dos de ellos, no cuentes con los demás porque los he suprimido, borradlos de vuestra memoria xD menos Julia, obviamente sigue por allí... En algún lugar.

Y bueno, nos leemos la semana que viene :D

LYV

Mensaje por LYV » Jue 18 Abr 2013 18:28

que va a estar muerto ni que nada ¬¬+

no me digas que kan es ..... O.o!!!!!!

muy buen cap contiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Roxana Katina

Mensaje por Roxana Katina » Jue 18 Abr 2013 20:23

conti! me gusta la segunda temporada :3

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 18 Abr 2013 23:37

yeah que te reconoció...o no, y Julia? mejor no pregunto porque es de notar que ya aparecerá viva, no tardes!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Vie 19 Abr 2013 01:55

Sigue!!, a ver qué rumbo toma esto.

Tengo una ligera sospecha de cuál puede ser el nombre de Kan, pero no estoy segura. Los demás nuevos empiezan a caerme bien, sobretodo Sofía. Y el mundo... ¿no habían sólo caminantes en Rusia? Al menos es lo que recuerdo de DA. Quiero decir, ¿ha sido como una pandemia, afecta a todo el planeta?

Bueno, te dejo que me voy a estudiar. Te seguiré leyendo.

Adiós, bolchevique!! .hi.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Vie 19 Abr 2013 01:55

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

2pac

Zurc

Mensaje por Zurc » Vie 19 Abr 2013 13:06

bien podría conformarme con una conti por semana
Esta muy bueno!!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Dom 21 Abr 2013 12:27

Por fin estoy de vuelta y evidentemente tengo curiosidad por saber quién es en realidad Kan. Me alegra que tú también estés de nuevo por acá aunque tu ausencia no haya durado mucho. Saludos desde Venezuela :)
*-*-*DerujKum*-*-*

MariielR14

DEAD ALIVE: THE DISTINCT [Capítulo tres]

Mensaje por MariielR14 » Jue 25 Abr 2013 14:32

Capítulo tres:
[/size][/b]

[04 de Junio del 2014]
[07:34 AM]

El Sujeto A ha estado muy agitado desde ayer, no sabemos qué hacer, hemos intentado ponerle calmantes, pero nada funciona, está exaltado por una razón aparente, no para de gritar un nombre.

Me dirigí hacia la habitación del Sujeto A y me quedé en la puerta observando cómo los guardias intentaban hacer que se sentase en una silla, tan solo para poder ponerle correas. Eran tres personas y al fin lo lograron, cuando todo estaba seguro entré en la sala tras introducir un código, un guardia salió y dos se quedaron dentro vigilando. Le examiné las pupilas, la sangre, todo, todo seguía igual, ¿entonces? ¿Por qué tanta exaltación? ¿Por qué tanta agitación de repente? Tenía la boca tapada para que no gritase, y mucho menos mordiese, era un sujeto muy peligroso, y por eso estaba aquí dentro, en una habitación blanca, para que no haga daño a nadie.

Estábamos en un hospital, bueno, al menos lo era, ahora estamos intentando encontrar la cura para el virus que hay. Lo único que hay es un par de enfermos y los soldados de La Orden. Aquí todos trabajamos juntos para mantener a los caminantes fuera de aquí. Extraíamos sangre del Sujeto A cada cuatro horas para examinarlo, era casi imposible... Porque tenía inmunidad del virus, y por eso estaba en esta habitación, para que no se escapase tampoco.

Salí de la habitación y me dirigí a la que estaba al lado, y allí estaba, el Sujeto B, en la cama, sin hablar, sin decir nada, como si en realidad no estuviese aquí, solo ha dicho una palabra desde que llegó ayer, no come, ni bebe.

Las salas estaban insonorizadas, era lo mejor para todos, una enfermera se acercó y la dejé pasar, ya que yo estaba fuera de la habitación. Vi que le ofrecía la bandeja de comida, el Sujeto B la tiró por los aires. La enfermera salió de la habitación, no tenía placa del nombre. Siempre olvidaba su nombre, era la enfermera que siempre venía a esta habitación. Para obtener siempre el mismo resultado. Y cuando ella salió entré yo, el Sujeto B ni siquiera levantó la mirada y me acerqué lentamente, no teníamos ni siquiera su información, y la necesitábamos, necesitábamos información de ella y ella no decía nada.

-¿Cómo te llamas?- pregunté, silencio.- ¿Qué edad tienes? ¿Familiares? ¿Lugar de residencia?- silencio.- ¿Qué quieres? ¿Por qué no hablas?

-Lena...- dijo en un susurro.

-¿Te llamas Lena?

Levantó la mirada y vi sus ojos azules totalmente claros.

-La quiero a ella.

-¿Quién es Lena? ¿Estaba contigo en la radio?

Ese era el nombre que dijo, y por lo visto solo reacciona con ese nombre, solo ese. Lena.

-Sí.

-No la encontramos.- silencio.- ¿Cómo te llamas?

La puerta se abrió y me giré sobresaltado, la enfermera de antes entró con una bandeja de nuevo, ¿acaso pretende intentar de nuevo que el Sujeto B coma? Me alejé de la cama y me quedé en la puerta, viendo cómo la enfermera se acercaba de nuevo a la cama lentamente, Julia subió la mirada y se la quedó mirando. La enfermera era... Metro cincuenta y algo, puede que llegue a metro sesenta, pelo liso y castaño, vi antes que tenía los ojos marrones. Nada que sea destacable.

El Sujeto B aunque esta vez no tiró la bandeja por los aires se quedó inmóvil, solo mirando fijamente a la enfermera, yo salí de la habitación y me las quedé mirando desde fuera, vi cómo los labios del Sujeto B decían una palabra y entonces la enfermera dejó la bandeja en la cama, cogió una mesa plegable del interior de una pared y la ponía frente al Sujeto B. Sorprendentemente cuando puso la bandeja en la mesa, el Sujeto B empezó a comer.

Me lo apunté en la libreta que traía conmigo: [04 de Junio del 2014. 09:03 AM.] El Sujeto B ha comido por primera vez y ha dicho algunas palabras tras su silencio de ayer. Mañana empezaremos con las pruebas con ella.

Me alejé de allí y me dirigí hacia los laboratorios, como máximo conseguimos extraerle un tubo pequeño de sangre del Sujeto B, e íbamos a analizarlo, por si tiene algo especial, como el Sujeto A. O puede que sea como la mayoría de la población y sea completamente normal, pero la fuerza y la resistencia que tiene no es muy normal que digamos... Cuando llegué al laboratorio me dirigí hacia la zona que me interesaba, seguramente ya tienen los resultados de la prueba, era bastante rápido examinarle la sangre a alguien... Así que... Solo tuve que acercarme y cuando me vieron uno de ellos se acercó a mí.

-Tenemos los resultados.- dijo al darme un portafolio.

Asentí y abrí el portafolios, vi los resultados de los análisis que se le han diagnosticado al Sujeto B y me quedé totalmente sorprendido, su defensa contra el virus eran algo más altas que las del Sujeto A. Sus glóbulos blancos eran más fuertes que los del Sujeto A y totalmente más resistentes que los glóbulos blancos normales. Ella podría ser la clave para encontrar la cura. Si consiguiésemos que hablase… Que dijese cosas de ella, explicar cómo ha podido pasar esto… Si pudiéramos hacerle pruebas y que cooperase… Puede que encontráramos la cura.

[09:48 AM]

Tras salir de los laboratorios me dirigí de nuevo hacia la habitación del Sujeto B, la enfermera estaba allí, aun, o de nuevo, estaba intentando hablar con ella, o eso parecía, me quedé fuera de la habitación, observando desde el vidrio lo que pasaba dentro. Teníamos que hacer que reaccionase, que volviese al mundo real, que dejase ese trance que tenía en la cabeza, ¿qué podríamos hacer? Más bien… ¿Qué deberíamos hacer?

Me alejé de nuevo de allí y fui a buscar a unos cuantos guardias que estaban libres, conseguí a ocho guardias y les expliqué lo que iba a hacer y cómo tenían que reaccionar cuando pasase todo, tenían que hacer lo posible para que el Sujeto B no saliese herido, pero tenían que detenerla, eso sí. Abrí la puerta y la enfermera se giró, le señalé la salida con la cabeza y ella asintió antes de salir de la habitación, yo me mantuve a mi lugar, cerca de la puerta, pero la cerré con clave. Entonces fue cuando miré al Sujeto B.

-¿Cómo te llamas?- pregunté.

Habían dos guardias en la puerta, dentro, otros dos tras ella, tras la cama, otros dos estaban en ambas paredes opuestas libres de la habitación, y los otros dos se quedaron fuera de la habitación.

-¿Cuántos años tienes?

Silencio. Tenía que colaborar, porque si esto no iba a las buenas, lo haríamos a las malas. No tengo ningún remordimiento acerca de esto. Si había que hacerlo a las malas, se haría a las malas.

-¿Cómo te llamas?- repetí.

Inhalé y exhalé aire lentamente y miré al guardia que estaba a mi lado, le asentí.

-No encontramos a nadie más cuando te encontramos a ti.- dije al mirar al Sujeto B.- Estabas sola, no había nadie más. Si es que había alguien más allí, o se había escapado, o estaba muerto.

El Sujeto B subió la mirada y vi cómo el azul claro de sus ojos se iban transformando en un azul oscuro, como el color de las tormentas, de la ira. Estaba a punto de estallar.

-No había nadie.- dije al destacar la primera palabra.- No había esa tal Lena, no había nadie.

-Mientes…- dijo antes de apretar la mandíbula.

Está funcionando.

-No, no miento, no encontramos a nadie más, solo a ti. Queremos ayudar, tan solo tienes que cooperar, dinos tu nombre y tu edad.

-¿Dónde está Lena?- preguntó al levantarse.

-No lo sabemos. Muerta, probablemente.

El sujeto B intentó dar un paso hacia delante, pero todos los guardias de la sala en una fracción de segundo levantaron sus armas y la apuntaron, preparados por si pasaba algo, yo me mantuve con calma. Ella se quedó quieta.

-Podríamos buscarla, solo queremos que colabores. Volveremos a las ruinas y la buscaremos. Coopera y lo haremos.

Ella tragó saliva y volvió a apretar la mandíbula, estaba echando humo por la cabeza, sus ojos estaban de un azul muy oscuro, totalmente diferentes al otro tono de azul.

-Ella no está muerta.

-Probablemente lo esté.- dije con tranquilidad.

Ella intentó dar otro paso, pero antes de eso miró a todos los guardias de la sala, me miró de nuevo y tras quedarse en silencio un segundo y soltar el aire, al fin habló, noté frialdad en su voz.

-Cooperaré si vais a buscar a Lena y a… Mis amigos…

Sonreí.

[10:11 AM]

DerujKum: Quise darme un break más largo pero... Aquí estoy.
Zurc: Pues gracias a Dios porque estaremos así varias semanas... Desgraciadamente xD
Demian Stark: Ya estamos con los spoilers... ¿Quién crees que es Kan? xD // Sí, la pandemia era mundial, pero estaban controladas en otras partes del mundo, tan sólo que en Rusia no lo estaba e intentaban hacerlo, pero los demás países pusieron Rusia en cuarentena y no dejan que la gente entre y salga... Creo. Debí haberme leído de nuevo la primera temporada...
TheOneWhoDoesntDream: Yep, aquí tienes tu respuesta xD
Roxana Katina: Yep, me alegra que te guste .good.
lyv: Kan es... ¿Es...? ¿Quién crees que es? e.e

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Jue 25 Abr 2013 14:52

Vaya con las trequeñuelas de ese tipo para conseguir que la sujeto B (me siento en clase de filosofía...) hablase. Persuasión vía chantaje, ajaja.

Como soy una chica politrauma, aparte de los que tengo con la ficción, el color de los ojos es mi otro gran problema. Me encanta cuando la gente expresa sentimientos mediante los ojos, cómo el oscurecimiento (como es este caso) refleja a la vez ira y esperanza. Así que ya sabes, para próximos fics (sean de tATu o de lo que sea...)

Te seguiré leyendo, bolchevique .hi.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Jue 25 Abr 2013 15:44

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

2pac

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Sab 27 Abr 2013 16:46

No importa, la duración de tu break estuvo bien. Continúa. El personaje que relataba este capítulo me hizo pensar en Josef Mengele (el ángel de la muerte).
*-*-*DerujKum*-*-*

Responder