ESTOCOLMO II // POR: CRAZYFORKATINA

Responder
Fiona

Re: ESTOCOLMO II // POR: CRAZYFORKATINA

Mensaje por Fiona » Mar 07 May 2013 07:03

Muy cierto ,yo fuera Lena no busco a nadie me quedaría sola por un tiempo , Ximena pesar que la protegía mintió y mas estando casadas y Julia ps ese es su pago por todo el daño que causo en su pasado.
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

karen annel

Mensaje por karen annel » Vie 17 May 2013 00:08

Super wow escribes Genial Pero Ammm
Puedo saber quien Toco El TIMBREEEEEE?
<3Lena".

nit_91

Mensaje por nit_91 » Dom 11 Ago 2013 21:54

Te felicito, la manera como escribes es genial, atrapas al lector con tus historias de una manera casi hipnótica tanto asi que no es posible dejar de leer tus fics hasta terminarlos, en verdad que eres una gran escritora y soy tu Fan!.

Luego de los elogios respectivos me gustaría saber: ¿va haber Estocolmo III?, haz dejado material como para continuar la historia,(todavía Lena tiene que volver a casa de Yulia, al menos para sacar sus documentos sea el caso que decida volver con Ximena, aunque lo dudo, o sea el caso que deje a ambas) de paso podrías terminar la historia con un final digamos mas definitivo por que me muero de ganas por saber como va a quedar finalmente, aunque respeto tu decisión de querer dejarlo así.

Saludos CRAZYFORKATINA, espero que sigas creando historias fabulosas como esta, siempre fiel a tu estilo.

crazyforkatina
Contactar:

Mensaje por crazyforkatina » Mar 13 Ago 2013 23:34

Muchas gracias por esas palabras. Si consideré terminar la saga con una tercera parte pero francamente ahora que Lena se casó no me encuentro con el ánimo de volver a escribir nigún fanfic :c
Nunca volveré a encontrar inspiración en tus ojos grises. Ya ni siquiera puedo imaginarme quien eres.
Twitter: @Crazyforkatina

KarlaParra

Mensaje por KarlaParra » Mié 14 May 2014 02:00

Honestamente tu forma de escribir me encanta, hace que te adentres en la historia y sientas a flor de piel cada emoción de los personajes, te agradezco la maravilla de fic que nos diste. Puede que Lena se haya casado, pero la magia de los fics es que la historia la puedes hacer como tu quieras y sin barreras.
Te pido que si decides hacer una tercera parte no hagas sufrir tanto a Yul por favor ella ha sufrido mucho y solo quiso ser egoísta una vez para poder ser feliz, por favor dale un poco de felicidad. Gracias

volkova271188

Mensaje por volkova271188 » Vie 16 Dic 2016 00:01

Este fic no parece de Julia y Lena, me gustó el primero pero el segundo parece solo Lena y Ximena las protagonistas :(

volkova271188

Mensaje por volkova271188 » Vie 16 Dic 2016 00:04

De todos los que he leído es el que menos me gustado, ni alcancé a terminar de leerlo :3

Responder