UNA NUEVA OPORTUNIDAD O AL INFIERNO // POR: LOVE FOR VOLKOVA

Avatar de Usuario
love for volkova
Mensajes: 90
Registrado: Vie 16 Abr 2010 18:44
Sexo: Femenino

UNA NUEVA OPORTUNIDAD O AL INFIERNO // POR: LOVE FOR VOLKOVA

Mensaje por love for volkova » Jue 13 Dic 2012 18:25

Anteriormente había subido este fic en otro foro, ahora lo ando subiendo acá, así que si le gusta normas me dice y continuare subiendo este y otros 2 que también ya tenia en otro sitio y los nuevo que jamas los subí y solo fueron escrito para mi. Bueno aquí se los dejo y espero que les gueste

Una nueva oportunidad o al infierno

Capitulo 1: La muerte

Tengo que contarle una historia nunca antes imaginada, bueno tal vez si. Solo soy una chica de Moscú de común y corriente. Mi nombre es Elena Katina. Vivo sola en Moscú desde hace ya tiempo, mi padre murió hace 10 años y mi madre hace 5. Nunca tuve mucha relación con ellos; se separaron cuando tenía 5 años y desde entonces mi padre ya no me buscaba ni hablaba. No me era de mucho importar, de hecho me daba igual. Mi madre por su lado vivía en su propio mundo, así que des de pequeña aprendí a ser muy independiente.

Tengo 24 años y ahora vivo sola en un apartamento en Moscú. Soy bella, inteligente, agradable, tal vez un poco presumida. Soy una hermosa chicas pelirroja con unos riso que ricitos de oro me tendría envidia, mis ojos son verde con un tono medio grisáceo, mi el es sumamente bella blanca con pecas jajaja soy un poco Narcisa. No tengo jamás pero jamás una relación seria, de hecho creo que jamás me he enamorada, pero he roto de corazón de muchas en el camino ¿Por qué? Creo que no se ha creado mujer en el mundo que me merezca. Si, ya se sueno muy creída, pro es la pura verdad.

Tengo una regla una de una, eso significa te veo una vez y me acuesto una vez. No le veo el caso de seguir con alguien que a la primera se va a la cama contigo. Para ser mujer tengo una idea muy mal de ellas. Las mujeres de hoy en día se acuestan con todos por todo. Por eso la veo una vez y me acuesto una vez. Muchos han criticado mi forma de ser, no les parece pero es mi vida yo hago con ella lo que me plazca.

Solo una forma que rompa esta regla que te vea en un momento en el que no se puedo hacer nada, entonces lo dejamos para más tarde pero una vez que ya estuvo en mi cama no hay más. Las personas normales tiene las sitas de estas formas la primera una salida algo romántica con palabras bonitas y ya nada mas pasa, a la segunda las cosas son mejores ya que le tiene mas confianza y ha mas acercamiento, ya la tercera esta el beso y así va subiendo. Yo me ahorro ese dinero y mejor desde que la veo me la llevo.

Voy caminado muy normal por las calles de Moscú, en dirección hacia mi trabajo, trabajo en un periódico como columnista, critica de la sociedad ¿me que da no? Me encanta mi trabajo lo que hago me apasiona. Subo por el acenso. Hasta llegar a mí piso. Mi jefa tiene cara de pocos amigo tal vez es por llegar como por centésima vez tarde y para colmo no compre mi café.

-Lena ¿llegas otra vez tarde?
-Me quede dormida, no vuelve a pasar
-Ya veremos mañana… si sigue así tendré que despedirte Lena
-Mi columna es la mejor no puede hacer eso
-Puedo y lo haré.
-Genial, mi día no podía estar peor

Estaba más que enojada y no tenia mi café. Mire hacia la calle, por ser la mejor columnista y mis columnas hace que este periódico venda me han dado mi propia oficina con vista a la ciudad secretaria y todo.

-Valentina- llame a mi secretaria
-Se le ofrece algo señorita Katina
-Si, una taza de café.
-En seguida- como siempre con esa cara de desgane

Valentina no se lleva conmigo por que fue una mas. Hasta yo me llevaría mal conmigo jajaja si como no. El Día estuvo un poco pesado pero al final Salí tenía muchas ganas de salir y divertirme de alguna chica. Mi madre me critico muchas veces esa forma de ser, me dijo mas de un millón de veces que si seguía así me ira al infierno. De pequeña si le creía y me daba miedo, pero según crecí me di cuenta que el cielo o el infierno es una idea creada por la misma sociedad para intimidar y se haga las cosas como ellos quieres. Dios por favor es la escusa que usan todos para justificarse. Si hacen algo malo solo dicen “así Dios lo quiso” la sociedad es mediocre que crean todo a su conveniencia para excusarse y manipular todo lo que hay a su alrededor.
Aparte el infierno fue creando por la personas en la antigüedad y creían que el mundo era plano y por eso el infierno estaba debajo de nosotros, pero hoy se sabe que no. Es ridículo pensar en un tipo con piyamas roja, una chiva y un lindo tridente esperando que le caiga para darme castigo eterno es idiota. No creo esas estupideces. ¿Y donde esta el cielo? Si lo que hay arriba de nosotros es solo la atmosfera y mucho gases tóxicos creado por nosotros. Más bien creo que el infierno es la tierra donde nosotros estamos. Con tantas guerras sin razón es para pensar esa

Sentí una música muy peculiar, era la de mi celular que interrumpía mis pensamientos.

-Hola-
-Hola Lena- saludaba mi amigo desde niños
-Hola Andrey ¿Cómo estas?
-Bien y tu
-Como siempre
-Jajajaj ya me imagino
-¿a que se debe tu llamada?
-Lisa y yo queremos invitarte a comer

Lisa era la esposa de Andrey, llevan 6 mese de casado y si antes no se separaban para nada ahora parece que en la boda les pusieron una soga o algo así para que nunca se separaran. Jamás veo a Andrey solo, siempre es con ellas, es muy bella de hecho si la hubieron conocido primero seguro que me la llevaba a la cama pero respetaba a la novia de mi amigo y nunca intente nada con ella.

-No se si pueda.
-Vamos es mas Lisa invito a una amiga a ver si ya te enamoras amiga
-El amor no es para mi, eso una falsa que la gente ha inventado para explicar…
-Ya no digas mas Lena- me interrumpía sabia bien que venia con mis cosas, sentí un suspiro por su parte y volvió a hablar-… es muy bonita
-Jajaja ya estaré allí-
-Ya sabia-
-¿Dónde nos vemos?
-En el restauran de siempre amiga
-Bueno ya, una sita noble no
-Jajajajaja solo no te la lleves a la cama a mitad de la cena
-Ahh como ya le quitaste lo divertido
-Vamos Lena inténtalo, algo mas que un acostón, a lo mejor esta es la indicada
-No te prometo nada, pero esta noche no me la llevo
-Así me gusta amiga… bueno nos vemos en la noche
-Claro allí estaré sin falta, saluda me a Lisa
-Si, claro como no

Esta cruzando una calle principal cuando comencé a guardar mi teléfono. No se tal vez estaba tan metidas en mis pensamiento de intentar una relación seria que no vi el taxi y el tarado al parecer tampoco me vio. Tenía mi cabeza agachada viendo donde guardaba el teléfono en mi bolso cuando sentí un fuerte ruido, una frenada y un claxon. Sentí un fuerte dolor, como no el taxi me había impactado. Mi cuerpo corrió por todo el taxi callen a 5 pies detrás del taxi. No se como el idiota no me vio, yo estaba muy distraída como para verlo, pero el es el que tiene que estar pendiente a lo que ocurre en la calle.

Pero aquí comienza lo raro como en un sueño donde tu puede ver todo lo que haces como si fuera una según o tercera persona, así podía ver yo mi cuerpo tirado sobre el asfalto. Las personas se abro meraban alrededor de mi cuerpo. Parecía un sueño, tenía que ser un sueño nada más.

El taxista bajo llevándose las mano a la cabeza y se alaba un poco el pelo, seguro se sentía culpable. Varias personas tenían teléfonos en las manos supongo que llamaban a la policía y a ambulancias.

La gente seguía juntándose para ver lo que había ocurrido, no me dolía nada. Pero tenía unas marcas en la cara que espero que más tarde no estén, no puedo tener esas marcas por siempre. Pero hay algo raro cada vez que veo mi cuerpo más lejos y más lejos, ¿Qué pasaba? Escucho las ambulancias estas sumamente seca. El transito no las deja llegar. No puede ser me muero… yo me estoy muriendo y no llegan. No eso era simplemente imposible.

Por fin veo que una de las ambulancias llega. Bajan dos paramédicos.

-Abran espacio
-Separasen y dejen hace nuestro trabajo

Colocaron una camilla al lado de mi cuerpo. Veo como me toman los signos vitales. Sus rostros no me agradan para nada. Uno de ellos se inclina a darme respiración boca a boca ¿que trata? Parece que es en vano el otro para medico saca una maquinita, no recuerdos el nombre de ella, es con la que se le da descargas eléctricas cuando la persona esta… muerta.

Todo lo que hacen parece no dar fruto. Luego de tres descarga se alejan de mi cuerpo y lo que ven mis ojos no le daba crédito. Sobre mi cuerpo que yacía en el asfalto le tendía una sabana blanca. No podía ser me dieron por muerta pero si estaba aquí. Bueno es un esta medio Fantasmal pero aun así estoy viva… casi viva. Sentí que las luces se me apagaron y todo mi mundo se volvió negro.

Bueno espero que le haya gustado hasta aquí y me avisan y continuo subiéndolo. chau
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

Avatar de Usuario
fuck you !! and hi
Mensajes: 191
Registrado: Vie 20 Abr 2012 17:18
Sexo: Femenino
Ubicación: En la cama de Lena
Contactar:

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por fuck you !! and hi » Jue 13 Dic 2012 19:06

Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
TTATTU-M.X.M
Mensajes: 945
Registrado: Mié 02 Sep 2009 19:09
Sexo: Femenino
Ubicación: peru

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Jue 13 Dic 2012 21:17

o.O .shok. .shok. .shok. .shok. .shok.
conti.................................................
me dejastes en suspenso...... XD
DALE no tardes con la conti
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

corsca45
Mensajes: 1353
Registrado: Sab 15 Mar 2008 20:18
Ubicación: GUANAJUATO MEXICO

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por corsca45 » Sab 15 Dic 2012 00:30

Muy interesante sigueloo

katinavolkova13

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por katinavolkova13 » Dom 16 Dic 2012 03:12

.neo. .neo. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Avatar de Usuario
love for volkova
Mensajes: 90
Registrado: Vie 16 Abr 2010 18:44
Sexo: Femenino

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por love for volkova » Lun 17 Dic 2012 19:13

Me disculpo ando bastante enferma y saque fuerza hasta donde no las tengo para poder subir. que bueno que le haya gustado pero aquí le sigo.

Capitulo 2: Oportunidades

Por un momento pensé que ese era mi fin pero la luz volvió y vi como me alejaba de mi cuerpo poco. Ascendía no sabía a dónde diablos iba, aunque tenía una idea. Tal vez debí de escuchar mas a mi madre ¿y si el cielo y el infierno si existen? Parece ridículo o loco pero subía entre las nubes podía ver toda la ciudad. Ahora si estaba jodida voy al cielo con todo lo malo que he hecho, bueno tal vez no era tan malo.

Llegue por ultimo donde debía de llegar y como sacado de muñequitos una larga fina de personas. Al final un tipo con una larga barba blanca y un libro hablabas con ellos, no podía ver bien lo que hacía. Mire el que esta frente de mi está bien vestido, todo mojado y por zapados tenía unos bloque de cemento, de seguro algún mafioso que hablo de mas y ese fue su final. Porque no había duda eso era el cielo y si existía. Me fije mas afrente y un señor mayor parecía mendigo y así había más personas con las herida con las que murieron, supuse que yo tenía las marcas en la cara.

La fila avanzaba y me daba gracia el “pies de cemento” brincando para poder moverse. El tipo barbudo hablo con el mendigo, lo llamo por su nombre y le dijo todo lo bueno y lo malo que había hecho en su vida. Juro que el Papa ha hecho más cosas malas que pobre hombre solo tuvo mala suerte en la vida. El tipo barbudo llevo al mendigo hasta frente de unas rejas que no se si era de oro o solo las pintaron así para aparentar. Aun esto me parecía un sueño. El mendigo entro por la aquel pasillo y las rejas se cerraron ¿ y si ese era el infierno?

El tipo barbudo llamo al “pies de cemento” y le dijo todo lo malo y bueno que había hecho, juro que si algo bueno hizo ese tipo fue ayudar a un viejita a cruzar la calle y en el camino le había robado todo lo que tenia, hasta los dulce le quitaba los bebe. Se abrió al lado de el una escaleras se veía algo rojo según se entraba mas.

-Elena Katina- me llama a mi
-Soy yo-
-Eso ya lo se
-Pues yo no sé quién es usted
-Soy San Pedro
-Ohh… no sé quién es usted
-A ver Elena que has hecho con tu vida- abriendo un libro
-No gran cosa reamente, lo normal
-¿lo normal? A Dios no se le engaña. No has hecho nada jamás por otra persona, no has amado y nadie te amado.
-¿Cómo que nadie me ha amado?- tratando de ver en el libro
-Solo utilizas a las mujeres para tu propia diversión
-Ellas también se divierte
-Y has lastimado a una que otra que se han interesado en ti
-Nadie las manda a enamorarse- estaba tan nerviosa que esa mi forma que contestar.-
-Lo siento mucho Elena pero el cielo no es para ti-

Abrió las escaleras y si antes no creía en el infierno juro que ahora si y me esta espantando.

-No, no esperece… Yo he hecho cosas buenas
-Que benefician a su persona
-Pero era buenas y también he amado
-La última persona que usted amor y la amo usted fue a su madre y ya hace 5 años que está aquí con nosotros
-Deme otra oportunidad sé que puedo cambiar
-No creo- empujándome por las escaleras
-Deberás voy amas y ser amada… solo deme otra oportunidad.
-… espere- dejándome de empujar parecía como si alguien le hablara al oído
-¿me la dará?
-Con una condición
-Cualquiera-
-Regresaras a la tierra y tendrás 2 meses para amar de verdad a una mujer y que esta te corresponda de no ser así te esperan esa escaleras
-No yo aprenderé amar ya verá.
-Sera la ultima Elena

De la nada sentí con caía de donde estaba realmente deseaba tener un paracaídas en ese momento. Caí a toda velocidad y de un momento a otro sentí un dolor en todo el cuerpo me levante de cantazo está cubierta por una sábana blanca. Mire a mi alrededor y vi a los dos paramédico con sus ojos bien abierto y volví a caer sobre la camilla.

Volvía a sentir mi cuerpo estaba algo a dolorido abrí despacio los ojos estaba en una habitación completamente blanca, un hospital no había duda de ello.

-Lena!!!!! ¿estás bien?
-S…si ¿Qué paso?- habla con algo de dificultad
-Te atropello un taxi
-Me duele todo
-Como no, debes fijarte por donde caminas eh amiga… me diste un susto horrible- sus ojos se pusieron cristalino casi lloraba
-Fue un sueño- al pensar que todo con el tipo barbudo fue un sueño
-Claro que no Lena casi te mata el taxi-
-Si, eso si, pero lo otro fue un sueño
-¿Qué otro?
-Pues…-pero cuando vi hacia Andrey era ese tipo
-No fue un sueño Elena y mas vale que avances llevas 2 semanas de retraso-
-Lena… ¿Lena? Elena
-Ahhh ¿Qué? ¿Qué pasa?
-Te pregunte algo y no me contestas, mejor voy por un medico
-No, no estoy bien. Dime ¿Cuándo llevo aquí?
-Dos semana
-¿Qué? Tanto no puede ser… eso es trampa san san
-Con quien hablas Lena
-Nada, nada.

Estuve una semana más en el hospital. Le hice varios halagos a las enfermeras pero daban el efecto que esperaba solo me sonreía y se iba como si nada. Parecía una maldición que tenia por culpa del viejo barbudo ese. Ya había perdido tres semanas por estar en ese horrible hospital los odios de la muerte de mi madre, ella murió de cáncer y paso mucho en ellos, yo siempre está con ella. Creo que San Pedro tenía razón a la única mujer que he amado de verdad ha sido mi madre y solo a ella.

Iba en una estúpida silla de rueda, me sentía idiota. Andrey empujaba la silla y Lisa estaba a mi lado.

-Saben chicos… tuve algo así como una revelación
-¿Cómo así Katina?
-Pues creo que he perdido mucho tiempo en mi vida. Quiero encontrar alguien que me ame y que yo pueda amar
-Valla hasta que sale algo coherente de tu boca Katina.
-¿Y paso con tu amiga Lisa?
-Sabrá que tampoco se presento a la cita.
-Ja! Me iba a dejar plantada
-Creo que fue culpa de Lisa más bien amiga
-¿Cómo que mi culpa Andrey?
-No nada amor- me dio risa, creo que el amor no están malo, tiene su lado bueno
-De seguro Lisa le dijo que solo me ando acostando con todas y la chiquita se arrepintió.
-No, si tu no cambias Lena.
-Solo decía.
-Bueno mujeres no se pelen

Lisa y Andrey me llevaron a mi departamento la verdad si quería descansar mañana saldría a encontrar el amor. Pero por Dios este mundo no hay mujer hecha para mí. Pero algo parecido por ahí debía deber. Un mujer decente ja eso si era algo difícil de conseguir. Si a la primera se van a la cama conmigo que poco se quiere a ella misma, como me va a querer a mí. Con esos pensamientos me quede dormida.

Desperté temprano en la mañana me bañe y vestí, lista para ir a mi trabajo. Mire mi rostro no tenía ninguna marca del accidente, aun tenía mi bello rostro. Sonreí ante mi pensamiento siempre he sido vanidosa. Me maquille un poco al natural así me veo más bella y puede llamar la atención la carita de niña buen tengo. Salí de mi departamento a comprar mi café, en el local que lo compro es el mejor de todo Moscú.

Al llegar al local la fila era enorme iba a llegar tarde a mi trabajo otra vez. Ese local tenía el mejor café y los mejores dulces que pueden existir. Tomar café aquí me relaja más, el de mi oficina es asqueroso y creo que mi secretaria le echa algo.

Mi entras esperaba en la final sentí un rico aroma que se desaprendía del cuerpo que esta frente a mí. Una hermosa chica. Era morena un poco mas pequeña que yo, de pelo negro y cortos, tenía un buen trasero. Solo eso alcanzaba a ver ya que estaba dándome la espalda. Me tenía muy hipnotizaba ese aroma que emanaba el cuerpo de la diosa al frente mío. Necesitaba verla, necesitaba saber quién era y como era.

Avatar de Usuario
love for volkova
Mensajes: 90
Registrado: Vie 16 Abr 2010 18:44
Sexo: Femenino

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por love for volkova » Lun 17 Dic 2012 19:18

Capitulo 3: Una diosa en mi camino

Estaba tan metida en mis pensamientos y sintiendo el aroma de esa diosa que esta frente a mí que ni cuenta que ya está pidiendo y la siguiente era yo. Ella pidió un café descafeinado y un dulce mi favorito que de hecho era el último. La vi caminar hasta una mesa-

-Bueno días que desea.- solo miraba a mi diosa, no está escuchando a la empleada- Disculpe señorita desea algo.
-Ehh si una café grande y mmmm- ya no había de mis dulces- nada mas-

Tome lo que había ordenado y con toda mi confianza camina hacia esa chica. Un no había podido ver bien sus facciones pero ya estaba clavada en mi. Era una de esas chicas que por nada la podía dejar ir. Me pare frente la mesa de ella.

-Hola… tienes mi dulce- ella levanto su rostro estaba leyendo el periódico-
-¿Perdón?- con una carita de no entender

Tenía unas facciones preciosas, delicadas de una linda princesa y unos hermosos y únicos ojos azules, estaba encantada con esa hermosa chica.

-Si mi dulce… el que comes
-Perdón no le vi tu nombre, ni que lo tenias reservado- Dios creo que si hay una chica en este mundo para mí.
-Solo lo digo porque es el dulce que siempre como y ese era el ultimo hoy
-No es mi culpa y si me disculpa- volvió a levantar el periódico y con ese aire de superioridad
-Soy Elena Katina- tenía que saber cómo se llama era la mujer perfecta
-Mucho gusto- ni siquiera tomo mi mano
-Sabes princesa, cuando uno dice el nombre en esa forma se tiende a contestar con su nombre y estrechar las manos con la otra persona.
-En primera- volviéndome a ver a los ojos- no tienes porque llamarme princesa, segunda no tengo por qué decirte mi nombre no te conozco y tercera adiós.
-Perdón que tanta hermosura no podía dejar de ser percibida

Simplemente se levanto de la mesa y se fue. Mis halagos no surtieron ningún efecto en ella. Me sentía mal esa chica realmente me está gustando eso ojos eran hermosos tenía que saber quién era. Sonreí tenía un buen reto en mis manos. Ya tenía una diosas frente a mi tengo que saber quién es esa hermosa chica.

Salí de ese café en dirección a mi trabajo ya era hora, en realidad iba tarde hacia a él. Llegue al edificio subí lo más normal hasta mi piso y frente mi oficina estaba mi jefa otra vez con cara de pocos amigos.

-Lena otra vez tarde- tenía una tono muy enfadado
-Perdón es que con eso del accidente no me sentía bien, pero aun así llegue- puse mi linda cara de niña buena
-Claro falta 3 semanas al trabajo y luego te das el lujo de llegar tarde, no lo puedo permitir Lena
-Fue por el accidente mañana no pasara
-Eso espero- cayendo en mi mentira.
-Gracias…-
-Pero siéntate frente a tu computadora y escribí suficiente columnas como para un mes si te vuelves a accidentar. – salió de mi oficina tirando la puerta
-Ash vieja bruja

Me senté a escribir nuevas columnas, pero unos ojos azules no salían de mi cabeza y aun sentía ese aroma… era como de rosas, realmente tenia un aroma delicioso esa chica, el mejor que he olido en mi vida. Tenía ya mis ojos cerrados y veía en mi mente a esa chica desconocida. No podía escribir a cada momento pensaba en esa chica no estaría en paz hasta que supiera quien era. Pero tal vez era a la chica que yo amaría y ella me amaría. Un sonrisa a aprecio en mi rostro pensar en esa chica me estaba haciendo feliz.
Estuve muy ocupada en las columnas y más cuando no podía dejar de pensar en esa desconocida. Era casi las 6 de la tarde cuando salí de mi oficina, deje la columna del siguiente día para que la imprimieran con el resto del periódico. Cuando iba por la calle sentí mi teléfono. Esta vez me detuve no iba a volver a cruzar la calle, capaz y me volvían a arrollas.

-Lena ¿Qué haces?
-Nada Andrey acabo de salir del trabajo
-Quieres comer pizza
-Me parece bien, ¿va a estar Lisa?
-Jajaja claro que va estar
-Bueno que remedio

No sé porque no me llevo con Lisa, más bien ella no se lleva conmigo; tal vez se deba a que me acosté con su hermana. No es mi culpa que su hermana estuviera tan… bueno mejor guarde el teléfono en mi bolso y mire a ambos lados antes de cruzar la calle para llegar a la pizzería.

Al llegar ya estaban mi adorado amigo con su pesada esposa.

-Lena ven siéntate
-Hola Lisa.
-Lena
-Fría
-¿Que dijiste Lena?
-Que se enfría la pizza- ya habían ordenado
-Se lo que te gusta así que me adelante
-No hay problema ya sabes que yo como de todo.
-¿y dime Lena con cuantas ya te has acostado?
-Con ninguna, ya dije quiero cambiar.
-Vas en serio amiga
-Claro, saben hoy vi a una chica muy hermosa.
-Ya te la llevaste a la cama- no se por que Lisa siempre es así
-No de hecho ni caso me hizo, pero por primera vez me interesa una chica, no paro de pensar en ella. Creo que esta si es para mi
-Me alego Lena de verdad ya era hora que sentara cabeza
-Bueno no canten victoria todavía hay que ver que pasa.
-Ya sabia sonaba muy bonito para ser verdad-
-Lisa… no se ni el nombre de la chica que quieres que haga
-Perdiste tu toque en el accidente
-Quiero a alguien que me ame
-Y tu amarla
-Si eso también- un poco indiferente con esa parte
-Pero que ella me ame a mi
-Nunca va a cambiar Andrey

La velada paso con lo mas agradable solo uno que otro insulto de Lisa, pero ya supere esa parte de mi vida junto a ella ya es algo muy normal. Salí de la pizzería con destino a mi casa. Quería ver a esa hermosa chica una vez mas, no la quería ver mil veces mas. Jajaja ni yo me la creía, pero esa desconocida movió todo en mi.

Mitras caminaba rumbo a mi apartamento sentí un rico olor a rosas… era el de ella no había duda. Mire hacia tras, ella cava de cruzar la calle hacia la acera por sonde yo venia. Me detuve un poco y ella paso por mi lado.

-Hola princesa
-…- solo me miro como si en su vida me hubiera visto
-No te acuerdas de mi Elena, tu tienes mi dulce
-Ahh ya se, Hola Elena- sin mas remedio me contesto
-¿y tú te llamas?
-Eso no te interesa.
-Solo quiero saber, por que una chica tan bella debe de tener un nombre igual de bello-
-No te interesa- y sin más cruzo de nuevo la calla y se fue.

Me sentí desbastada esa chica no caí antes mi halagos solo los ignoraba. ¿Qué pasaba? ¿Acaso la mujer perfecta para mi jamás se fijaría en mi?

Llegue a mi apartamento algo desilusionada, esa niña realmente me gustaba peor parecía que yo a ella no. Me di un refrescante baño pero los ojos azules no salían de mi. Parecía un hechizo esa chica esta en todo mi ser, sus ojos, su aroma y sus labios era muy tentadores, cuando hable con ella parecía que me invitaba a besarlos y hacerlos mío. Pero tenia que tener cautela, ella no es chica fácil es un chica que realmente vale la pena, la indicada para mi.
-¿Qué me pasa? ¿estas chica si que me tiene mal?- me decía para mi misma tirada en la cama.- Solo quiero que alguien me ame a mi nada mas…- entre ese pensamiento me quede dormida sobre mi cama con una simple toalla cubriendo mi cuerpo.

PIPIPIPIPIPIPIPI. El despertador me despertó con su horrible alarma estaba algo molesta fui al baño y vi mi reflejo en el espejo y de inmediato unos ojos azules llegaron a mi mente. Tenía solo un mes para conquistarla, estaba segura que esa era la única mujer que yo podría amar.

Mire el reloj tal vez la podía volver a ver, a lo mejor estaba en el café. Me apresure a vestir para llegar al café. Al llegar hoy había menos personas que ayer. Pedí mi café y vi esa bella ninfa en la misma mesa de ayer. Tome mi café y camine hasta ella.

-Ho…- pero ella hablo primero
-Hoy no tengo tu dulce- no sé como supo que era yo, tenia el periódico levantado
-¿Cómo supiste?
-¿Qué eras tu o que no tenia tu dulce?- es un poco fría ni siquiera me mira.
-¿Qué era yo?
-Solo una persona tan insoportable se me acerca últimamente.- bajando su periódico para verme… que bellos ojos tiene
-Pues que idiotas son todos, si no te quieren hablar o acercarse a ti, si eres la persona mas bella en el mundo entero, perdón en el universo entero-
-Yo…- por fin surgió efecto mis halagos note un leve sonrojo en su mejillas.
-Te ves mas bella con ese sonrojo- pero de la nada volvió a tomar su postura y se fue el café.
-Adiós princesa- dije a la nada
-Valla no puedo creer como hay chicas tan tonta como para dejar solo a una chica tan linda como tu.

Una chica castaña de ojos miel me estaba hablándome realmente era muy linda. Pensé que seria bueno olvidarme por un momento de todo lo que ya tenia. Amar y ser amada eso es idiota. Hable unos segundo con esa chica que no recuerdo su nombre y en un abrir y cerrar de ojos ya esta besando todo su cuerpo, me encontraba en su casa. Por momentos veía a la morena, pero solo quería sacarla de mí. Cuando volví a abrir mis ojos estas recostada en la cama recuperando el aliento.

-Te puedes ir- me dijo ella y me quede algo sorprendida
-¿Cómo?
-Necesito que te valla no te puedes quedar linda,
-Pero…
-No amor no mas de una vez, lo siento es mi forma de ser…Adiós linda – sacándome casi a empujones y a medio vestir
-Pero que carajo- no podía creer, así se sentía lo que yo le hacia las chicas, ¿como ninguna lloro ante tal acción mía?

Salí de aquel edificio algo triste esa chica hacia lo mismo que yo. Estaba mal como no me di cuenta antes. Iba casi 2 horas tarde a mi trabajo me iban a matar al llegar. Al menos hoy aprendí algo “una de una” esta mal es siente mal ser tratado como una cosas que solo sirve para un poco de diversión y luego ser tirado con si no valiera nada. Las personas valemos mucho no merecemos ser tratado con objeto de ninguna forma. Valla creo que tengo algo para mi columna y lo quería para que saliera mañana.

Al llegar vi a mi secretaria frente a mi oficina esperándome.

-Señorita Katina, la espera
-¿Dónde?
-En la oficina de su jefa
-¿Qué?
-Creo que ahora si esta despedida.
-Ja no creo- pero si estaba asustada

Camine sigilosamente hacia la ofician de mi jefa estas mas que asustada. Cuando entre la vi sentada detrás de su escrito muy seria

-¿pasa… pasa algo?- esta asustada
-Si, una vez mas llego tarde Katina
-Vera me estoy tomando unas pastillas por lo del accidenté y me desperté hace como 5 minutos y llegue casi corriendo aquí
-No lo creo Katina- escuche una voz mágica detrás de mi-

Subi dos cap en dedicatorio de mi familia en peru, mi cuñada, mi sis, y mi novia que amo hasta aquí esta chau espero que le siga gustando

katinavolkova13

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por katinavolkova13 » Mar 18 Dic 2012 16:57

claro va genial me encanta........

Avatar de Usuario
fuck you !! and hi
Mensajes: 191
Registrado: Vie 20 Abr 2012 17:18
Sexo: Femenino
Ubicación: En la cama de Lena
Contactar:

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por fuck you !! and hi » Mar 18 Dic 2012 21:46

Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
love for volkova
Mensajes: 90
Registrado: Vie 16 Abr 2010 18:44
Sexo: Femenino

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por love for volkova » Sab 22 Dic 2012 23:21

Capitulo 4: Te quiero, no puede ser

-Señorita Volkova le pido mil disculpas por esto…
-No se preocupe, veo que su desempeño es indeficiente señorita Katina- era esa chica, mi diosa, esta hay frente a mi… valla sí que es fuerte
-Yo no…
-No me diga esa historia que le acaba de decir aquí a la señora porque yo si no se la creo, hace dos horas que te vi en el café y salió muy bien acompañada.
-Yo… lo siento- bajando mi cabeza la verdad me sentía avergonzada ella me vio salir con aquella chica que ni el nombre le sé.
-Katina valla a su oficina y póngase a trabajar ya.
-Si…- Salí sin mas de allí.

Me sentía súper feliz por un lado ya sabía por lo menos su apellido Volkova. Pero si me despiden ahora, ella se veía algo importante. De seguro alguien en este mugre edificio sabe quién es Volkova. Camine hasta el haría de cafetería donde había mucho de mis estúpidos compañeros reunidos. Entre y como si nada pregunte…

-¿alguien sabe quién es Volkova?-
-Depende- contesto uno de los reportero
-¿depende de qué?
-De si es hija o padre
-Pues supongo que hija
-Ósea Katina ¿la que vino hoy?- me pregunto otra columnista
-Si ella misma
-¿que no sabes?
-Bueno si estoy preguntando es por algo
-Volkova, hello Katina son los dueño de este periódico
-Cierto lo había olvidado- genial el estada enamorando al dueña de todo esto.


Salí de allí algo contraída por la noticia. Pero ella se fijo en mi vio cuando salí con esa chica. Tal vez si le intereso. Cuando entre a mi oficina vi a mi bella Diosa frente a mí, esperándome

-Hola princesa
-Señorita Katina veo que no desiste de sus intenciones
-Es la mujer más bella como podría si su aroma, sus ojos e imagen esta clavada en mi mente.- vi que se sonrojo otra vez creo que si se está fijando en mi-
-No vengo a escuchar sus impertinencias.
-Mis palabras hacia con usted no son impertinencias, son mis sentimiento.
-No creo que se a si, o en todo caso ¿por qué se fue con cierta persona esta mañana?
-Celosa- tenía una pequeña sonrisa al ver el interés en Volkova solo eso sabia
-Para nada y menos de una persona a la que no conozco.
-¿y qué hace aquí?
-Su columna es la mejor que hay y la que hace que este periódico se venda como se vende…
-Aja
-No me gustaría tener que despedirla, pero si continua con sus tardanzas tendré que hacerlo señorita Katina
-Dígame Lena
-No vengo a tutearla-
-Señorita Volkova…
-Ya veo que sabe mi nombre.
-Solo su apellido, sueño con alguna vez escuchar el hermoso nombre que has tener por sus maravillosa voz- otra vez traje ese color rojos a sus mejillas pero esta vez acompañada de una sonrisa.
-Yulia, Yulia Volkova- sin más se levanto de la silla para salir de mi oficina
-Espero señorita…- la detuve delicadamente por su muñeca-¿le gustaría salir alguna vez conmigo?
-Tal vez… pero en sus sueños- y salió de mi oficina- ahhh me fascinaba esa mujer.

Me tire sobre mi silla con esa estúpida sonrisa otra vez. No entiendo por que cuando la veo aparece y no quiere desvanecerse de mí rostro. Me senté a escribir la columna que había pensado en el camino. Vi varias veces pasar Yulia frente a mi oficina. Creo que se siente atraída por mi pero algo la detiene tal vez sabe mis pasado.

Ya a la tarde no volví a ver más a mi hermosa diosa creo que se fue. Era mi hora de salida tome el teléfono llamaría un par de amigo, amigos no amigas para salir. Pero al único que encontré fue a Andrey.

-Andrey por favor di que si
-¿Qué si a que Lena?
-He llamado a medio Moscú y nadie quiere ir conmigo por ahí. Ven tu siiii- estás haciendo mi drama por teléfono
-Bueno Lena…
-Por favor tú eres como mi hermano por favor te tengo que contar algo súper importante.
-Bueno, Lenita veré que hago
-Gracias, gracias, gracias, te amo, te amo-
-Ya lo se nena siempre yo
-Jajajaja, nos vemos en bar de siempre
-Ok adiós baby

Guarde mis cosas y salí de mi oficina no vía a Yulia, de hecho quedaba pocas personas. Tome el ascensor, por fin esta fuera de ese edificio que si de ahora en adelante Yulia va a estar ahí se me va hacer más interesante. Sentía mi corazón a mil por segundo nunca antes había sentido eso por una chica. Ahora cada vez que cruzaba la calle me fijaba bien capaz que me matan otra vez y dudo que esta vez San san me de otra oportunidad.

Llegue al bar, senté frente la cantina y pedí un trago a lo que esperaba a mi amigo. Mientras tomaba mi vodka vi el hermoso paisaje que había.
Chica hermosa aquí y allá, no borraba mi sonrisa. Sería una muy buena velada. Le sonría una linda chica rubia estaba a punto de levantarme para ir donde ella pero…

-No que ya estabas “enamora”- me había aguantado por un hombro para volverme a sentar
-Jaja de hecho pensé que me habías dejado planta
-Aja Lena llegue solo 3 minutos tarde
-Ahh no lo note.
-Claro viendo esa chica quien lo notaria
-Pues yo… jamás me fijo mucho en alguien
-¿Quién te entiende Lena ayer dijiste que estabas “enamorada”- utilizo un tono burlón al decir enamorada- y hoy andas como siempre.
-Yo no dije que estaba enamorada solo que alguien me gustaba
-Lena, enserio jamás te vas enamorar así.
-Claro que si. Pero yo busco que me amen
-Elena. ¿No sabes pensar en otra persona que no seas tú?

Me sentí mal, mi propio amigo me estaba leyendo la cartilla por así decirlo. Me está dando a entender lo egoísta que soy. No puede ser que solo pienso en mí siempre.

-Pero yo…
-No Elena, todo el tiempo dices cambiar… que bueno me alegro, pero quieres que te amen y te hagan feliz a ti, no tu dar todo por otra persona.

Cuál es el sentido de dar todo por alguien que no tiene nada que ver contigo. Nunca he entendido eso, le puedo dar el mundo y al otro día decirme que ya no me quiere dejarme. El amor no tiene sentido. Se invento para justificar ciertas locuras y tener relaciones sexuales. Ja y el amor de Dios que… que yo mejor no hablo de Dios en mi situación.

-No entiendo el amor- dije resignada
-Es que tienes que abrir tu corazón para amar-
-Tal vez es eso yo no tengo corazón.- terminando mi vodka
-No digas eso bonita, claro que tienes, si no yo no te importaría ni nada.
-Andrey ¿entonces qué conmigo?
-Nena solo… solo trata de cambiar un poco tu manera de ser.
-¿Cómo? eso sería renuncias a mi escancia. Dejar de ser yo perdería todo lo que soy, lo que me caracteriza
-Lenita solo deja de tratar a las mujeres como objetos. Tu eres perfecta… solo tienes ese defecto.
-Claro… No sé que es el amor, jamás lo hallare en menos de un mes
-¿Un mes? Tiene toda una vida para eso.
-No lo creo- lo dije apenas audible
-Ya verá Lenis pronto aparecerá una chica bella y hermosa que…- deje de oír lo que decía solo vi a la puerta por la que entraba la visión más hermosa en la visa. Esos ojos azules era inconfundibles.
-Sabes Andrey tus consejos son muy interesante- no sabía ni lo que decía, solo quería ir a ver a esa bella diosa.
-¿Qué? ¿de qué hablas?
-Me da dos tragos mas- se los pedí al cantinero para caminar hacia la mesa que había ocupado la chica de mis sueños.

Camine muy decidida entre la gente. Tenía que llegar a esa mesa donde estaba la mujer más bella de todo Moscú.

-Señorita Volkova, acaso me acosa
-Parece increíble…- parecía desganada más triste que de costumbre
-¿Me puedo sentar?
-Aun que le dijera que no lo haría ¿no es así?
-Esta en lo correcto.
-Tome – le entregue una de los tragos

No sé porque ese azul me parecía más apagando que nunca. Ese brillo que los caracteriza ya no estaba, la sonrisa picara que me dice que ella tiene el control… ni rastro de ella.

-¿Le sucede algo Yulia?
-¿otra vez con los tuteos?
-Estamos en un bar no en una oficina así que dejo las ataduras allí.
-No tengo interés en tener tanta familiaridad con usted.
-Valla si está muy fría.
-¿y cómo ha de saberlo usted?
-Jajaja la he notado mucho. Su presencia imposible de no notar
-No me parece eso a mi
-¿Cómo?
-Ya hace tiempo que lo la he notado a usted

Por un momento esta súper ilusionada, ella se fijaba en mi, tenía una esperanza.

-¿en serio?- con una gran sonrisa en mis labios
-Es la columnista más importante y cuando la reconocí comencé a ver su poco desempeño note que frecuentábamos los mismo lugares.
-Es increíble que jamás te halla notado. Eres muy hermosa Yulia. Tus ojos no sé si son el cielo o el océano que tienes en ellos. Pero son los más hermosos que yo he visto en mi vida. Tu rostro parece de una princesita o una muñeca de porcelana.
-¡Pare!!! señorita Katina- estaba muy seria.
-Solo digo lo que mi corazón dice a gritos
-No soy una de esa niñas ingenuas con las que acostumbra a cortejar
-Veo que si me ha observado.
-…- se levanto y comenzó a caminar
-Yulia… solo escúcheme si
-No escucho palabras absurdas, vacías y sin sentimientos
-Yulia…- la vi salir esta no eres chica que se enamoran con palabras lindas, entonces ¿Cómo?

Llegue a mi apartamento pensando cual sería la solución para conquistar ese corazón. No me deja, tiene una muralla de hielo. Las palabras bonitas no le llegan y si solo soy por primera vez mas Lena, si abro mi corazón como solo una mujer lo ha visto en toda mi vida. Que puedo perder… el cielo. No quise pensar más así como estaba me recosté en mi cama y quede dormida.

Espero que les siga gustando y aqui le dejo otro cap mas
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

katinavolkova13

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por katinavolkova13 » Dom 23 Dic 2012 00:55

Si esta muy interesante .....siguele

Avatar de Usuario
fuck you !! and hi
Mensajes: 191
Registrado: Vie 20 Abr 2012 17:18
Sexo: Femenino
Ubicación: En la cama de Lena
Contactar:

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por fuck you !! and hi » Dom 23 Dic 2012 21:14

Conti!!Conti!!Conti!!!
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
love for volkova
Mensajes: 90
Registrado: Vie 16 Abr 2010 18:44
Sexo: Femenino

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por love for volkova » Jue 27 Dic 2012 16:21

Capitulo 5: Yo voy a conquistarte

La mañana siguiente me levante muy temprano incluso llegue antes a la cafetería que Yulia, ya sabía lo que le gustaba así que pedí uno para mí y lo de que ella tomaba me senté una mesa a esperarla verla entrar. Rápido la reconocía cuando entro al café.

-Yulia!
-Señorita Katina, usted no cambia
-De hecho si- me miro algo extrañada.- Se que las palabras bonitas no le van pero por usted si cambio
-Uno cambia por que desea cambiar no por otra persona
-Pero uno desea cambiar por hacer feliz a otra persona. Todos necesitamos una motivación para cambiar porque si no ¿de qué vale cambiar?
-Para ser feliz uno mismo- en modo de respuesta
-Si usted está en mi vida yo soy feliz
-¿Qué pretende?- se veía algo confundida con mi actitud
-Conquistarla
-Muy directa
-Y muy sincera. Tome- le ofrecí el café que le había comprado- es descafeinado como le gusta-
-Si te has fijado en mi-
-Yulia que quieres que haga para que veas que realmente me interesas-
-El sentimiento no es mutuo- se iba otra vez
-espere su dulce
-¿Qué?
-Si le compre un dulce
-Jajajaja dirá su dulce
-Si es su favorito ¿no?
-Si así es, muchas gracias… Nos vemos en la oficina

Me dio una de las sonrisas más bellas que le había visto jamás. Dios esa mujer me tiene de verdad loca. Pero no estoy muy segura si la amo o solo es que nadie se me había hecho tan difícil para conquistar. No sé lo que sea pero quiero estar más tiempo con ella. Si la amo o no después sabré. Por ahora creo que tendré que intentar tener citas con ella aunque no crea en eso. Con las citas solo nos sacan dinero y tiempo. Pero creo que si es tiempo de cambiar.

Llegue a mi oficina la vi y me dio una sonrisa tan bella que casi me desmayo allí. Esa mujer me está volviendo loca ya no sé ni que me pasa. Mi cabeza nunca a esta tan revuelta en mi vida, siempre he sido muy clara con lo que siento. No hice nada de mi trabajo solo pensaba en eso ojos tan bellos en esa sonrisa divina. Esa estúpida sonrisa sigue en mi rostro. Antes criticaba a la gente con esta sonrisa, parecían tarados solo sonriendo sin ninguna razón aparente. Ahora estoy entendiendo muchas cosas que antes no. La hora del almuerzo pase por la oficina de Yulia a ver si viene conmigo.

-Yulia- asomándome por la puerta
-¿Qué desea señorita Katina?- solo veía unos papeles
-Almuerza contigo amor.-
-Ese apodo no es adecuado en esto momentos y deje de tutear en el trabajo
-Pero es hora de almuerzo así que estamos fuera de ellos. vamos Yulia solo es un almuerzo. Los almuerzos son para los amigos nada más.
-Bueno tengo mucha hambre así que por esta vez aceptare su propuesta.

Ya tenía el primer paso, saldría con ella aun que fuera solo un almuerzo. Llegamos a un pequeño y muy modesto restauran que estaba seca del edificio, pedimos algo para comer y comenzamos a dialogar. La verdad me moría de ganas por saber más de esa bella mujer.

-Y dime Yulia ¿qué me cuentas de ti?
-Creo que mi vida no le interesa
-Solo cuenta algo, como buenas amigas, además todo de ti me interesa
-Bueno como ya sabes soy Yulia Volkova así que mi padre es Oleg Volkov el dueño del periódico y mi mamá se llama Larissa, como soy hija única pues me encargo del negoció. ¿y usted?
-Bueno yo… soy hija única igual. Mi padre se llama creo que Sergey Katin-
-¿cree?- vi la mueca de la duda en su cara
-Si, vera el me abandono a mí y a mi madre cuando tenía 5 años y mas nunca supe de él, mi madre Inessa murió…- la nostalgia me invadió por un momento- hace 5 años de cáncer
-Lo siento mucho Lena no sabía- me había llamado por mi nombre valla eso si era un avance.
-Ya ha pasado tiempo. Creo que me dolió mas lo de mi papa- me sorprendí mucho cuando no te que estaba hablado de mi vida privada abiertamente con alguien. nadie tenía por qué saber eso. Como era mujer podía cambiar todo en mi con una simple sonrisa
-Ya veo…- la vi algo pensativa- Por eso es usted así, tiene miedo de que jueguen con usted y la terminen abandonado al igual que a su madre. Teme exponer su corazón y sufrir como lo más seguro vio que sufrió su madre. Tiene un trauma.

La estaba viendo seria, no porque me molestara lo que me decía, si no porque jamás lo vi de esa manera. Y de cierta forma creo que tiene razón. Tengo miedo a que me lastimen como mi “padre” se lo hizo mi madre.

-Sabes nunca lo había pensado así.
-Sus almuerzo señoritas- el mesero interrumpía
-Gracias- contestamos las dos a la misma vez
-Sabes Yulia tienes talento para Psicóloga- comencé a comer
-Jajaja si eso me gustaba pero como hija única aquí estoy- me dio una mirada como de… no se describirla era como si me admiraba o me tenía ternura no sé ni cómo era y una bella sonrisa que no desaparecía de su rostro.
-Yulia… sé que no te van a las palabras “vacías” pero es que no puedo evitar decir lo que siento- sonrió aun mas- tu sonrisa sumamente bella Yulia, podrías iluminar el vació más oscuro y están cálida que podría derretir el corazón mas frió de todos.
-No desiste de esa palabras-
-Veras Yulia… siempre he sido una persona que razono todo y eso de que uno se enamora y el corazón es quien se lo dice eso eran puras mentiras, el corazón es solo un órgano mas no siente nada los sentimientos… bueno eso creía antes… ahora se que es verdad. ¿Cómo lo puedo sabes ahora? Cada vez que te veo mi corazón late mucho mas fuerte el grita tu nombre y cuando te digo estas cosas es él el que ordena que lo diga.- Vi la amplia sonrisa que tenia y un brillo diferente en sus ojos-
-Mejor nos vemos mas tarde en la oficina Lena- se levanto y me dio un beso en la mejilla. La vi salir de la cafetería muy sonriente. Esta mas que feliz ese era mi día.

Tenía que conquistarla y por fin entiendo que es amor. No es ninguna cosa inventada, realmente se siente en el corazón. Cuando no puedes parar de pensar en esa persona, que cuando la ves sientes que tu respiración para, que tu corazón de un momento al otro se te va a salir del pecho. Todo tu mundo se desaparece y solo existe esa persona. Bueno pensado ya logre la mitad del trato con san san ya me enamore… o eso creo que es.

Camine de vuelta a la oficina pero en el camino decidí para en una floristería y comprar una simple rosa. No porque sea tacaña y no quiera comprar más, si no porque con pequeños y simples detalles es como se llegan al corazón. Lo lujos y lo emprendedor impresionan, pero lo sencillo que se hace con el corazón es lo que enamora. Era una hermosa rosa roja. Subí donde esta las oficinas de las dos, no estaba en su oficina así que se me hacia más fácil colocarla sobre el escritorio con una notita.

-Señorita Katina ¿se le ofrece algo aquí?- pase un buen susto cuando sentí una voz tras de mí, pero sabía que no era de la dueña de mi corazón.
-Eso no es de su incumbencia Valentina

Estuve un tiempo entre escondida para ver entrar a Yulia a su oficina, quería ver su reacción al ver la rosa. Al verla entrar con mucho cuidado me acerque sin que me viera, vi como tomo la rosa, se la llevo a la nariz para sentir su aroma con los ojos cerrado y la misma sonrisa con la que yo llevo días; luego bajo la rojas hasta tenerla en su pecho, soltó un suspiro y de sentó en su silla. Tenía una bella sonrisa. Me sentía súper feliz de ver su reacción.

Estoy sentada detrás de mi escritorio mientras pensaban todo lo que me ha pasado. Tal vez de no haber ido al cielo pues nunca hubiera pensado en enamorarme y jamás hubiera notado a Yulia. Pero realmente parece que me conoce de mucho antes es como si me vigilara pero por mi estilo de vida no se me acercara, debía de temer a que yo la usar como a las demás chica y de seguro era hubiera hecho. Pero Yulia es única no callo fácil con mis palabras, es una chica estupenda, al fin encontré a la mujer que fue diseñada para mí. No podía ser cualquiera… yo no soy cualquiera, debía ser alguien a mi altura.

Decidí salir antes de tiempo, quería hablar con alguien que si supiera del asunto esto del amor es nuevo y extraño para mí. Vi a Yulia en su silla con los bellos ojos cerrado.

- Nos vemos Yulia.
-Ya se va señorita Katina- se levanto de cantazo como si la hubiera descubierto en algo malo
-Si tengo que ver a una persona
-¿una nueva compañera de cama?
-Noooo… la esposa de mi mejor amigo. Para hacerle un cumpleaños sorpresa a él- mentí no quería decir la verdadera intención ni que ella pensara que engañaba a mi amigo.
-Espero que su esposa no engañe a su amigo con usted
-Jajaja ni me soporta, pero somos mejore amigos a sí que no le quedo mas.
-Bien que le vaya bien
-Si tu no estas no estará muy bien que digamos
-¿Qué pretende?
-Ya se lo dije Yo voy a conquistarte.
-No será fácil- sus ojos me retaban con esa sonrisa picara
-Pero nadie dijo imposible- di la vuelta para salir de allí cuando me llamo
-Ehhh Lena…
-¿sí?
-Gracias por la rosa… fue un lindo detalle.- tenía sus mejillas encendidas como nunca antes las había visto.
-Realmente te quiero Yulia… y no miento… no digo más la dejo con eso. Adiós- le tire un beso y salí de allí.

Tome un taxi hasta el apartamento de mi amigo, con unos bellos ojos azules clavado en mi mente y en todo mi ser. Aun sentía ese perfume exquisito como si aun estuviera cerca de mí y claro no puede faltar mi linda sonrisa de tonta enamorada. Yo voy a conquistar a Yulia Volkova… no solo porque es mi pase al cielo si no porque es la mujer más bella, inteligente y única que he conocido en toda mi vida. No la quiero en mi cama por una vez, es como no sé ni explicarlo simplemente quiero que este solo a mi lado que me diga cosas lindas que este abrazada a mí, en los días lluviosos, que me diga que me ama cuando durmamos que Dios me he enamorado sin darme cuenta.

-Yulia Volkova te voy a conquistar.- dije con una sonrisa y en voz alta dentro del taxi

Espero que lo haya disfrutado y feliz navidad y año nuevo
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

Avatar de Usuario
fuck you !! and hi
Mensajes: 191
Registrado: Vie 20 Abr 2012 17:18
Sexo: Femenino
Ubicación: En la cama de Lena
Contactar:

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por fuck you !! and hi » Vie 28 Dic 2012 12:22

Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
Conti!!Conti!!Conti!!Conti!!
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
TTATTU-M.X.M
Mensajes: 945
Registrado: Mié 02 Sep 2009 19:09
Sexo: Femenino
Ubicación: peru

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Sab 29 Dic 2012 00:34

contii............ dance3 conti.......... dance3 quiero conti.... ala brevedad ok give_rose give_rose give_rose give_rose give_rose
nena conti... si rapidinnn xD jejeje te amo girl_in_love girl_in_love
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

Avatar de Usuario
TTATTU-M.X.M
Mensajes: 945
Registrado: Mié 02 Sep 2009 19:09
Sexo: Femenino
Ubicación: peru

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Jue 03 Ene 2013 02:16

conti......... mi amor give_rose
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

Avatar de Usuario
love for volkova
Mensajes: 90
Registrado: Vie 16 Abr 2010 18:44
Sexo: Femenino

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por love for volkova » Jue 03 Ene 2013 20:44

Lamento la tardanza algunos problemas personales y las festividades no me habían dando el tiempo para continuar. Ahora antes que mi novia me mate subo, te amo mi amor.

Capitulo 6: Me enamore de ella

Toque el timbre como más de 3 veces y nadie me abría, sabía que había alguien la luz estaba prendida. Seguí insistiendo como loca por la atención de la puerta.

-Katina, Andrey no está vete- no me abrió la puerta.
-Quiero hablar contigo Lisa-
-¿de qué? O ¿Por qué?
-Lisa me enamore y creo que tu eres la única que me puede ayudar- hablaba con una puerta, ja! Yo Elena Katina rogando por ayuda jamás se había visto eso.
-¿hablas en serio?- abriendo la puerta y recargándose en el marco de la misma.
-Si Lisa no se qué hacer… no sé nada de cómo debo actuar.- algo cabizbaja.
-Bien pasa.- se movió y me dejo pasar.

****************************************

-¿y dime como fue que la gran Elena Katina se vino a enamorar?- venia hablándome desde la cocina, traía dos tazas humeantes de chocolate caliente.
-Gracias- tomando la taza- pues no se la verdad… dije que iba a cambiar y me encontré esta chica hermosa por demás y ahora no puedo de dejar de pensar en ella, cuando la veo siento que mundo se detiene y mi corazón va a explotar. Dios no sé ni que me pasa con esa chica, quisiera abrazarla, pero no pienso en propasarme con ella.
-Pobre Elenita esta súper enamorada.- por primera vez esa mujer me abrazaba
-Pero ella no me hace caso a penas me llama Katina
-Jajajajaja pues esa chica debe saber tu lista Lena- separándose de mi
-Ayúdame ¿Qué debo hacer?
-Lenita se tu misma, te he visto como ere con Andrey eso detalles sencillos que los hace porque lo quieres mucho, así tienes que ser con ella. No es porque la quieres en tu cama si no porque la quieres a tu lado. Demuéstrale que lo que haces es porque la amas y todo viene desde tu corazón-
-Si tienes razón sabía que era la mujer indicada con la que tenía que hablar.- la abrase como nunca antes, me sentía mejor de escuchar eso. Escuche como la puerta se abría
-No me digan ahora me engañan entre ustedes- digo en un tono algo burlón
-Jajajajaja cómo crees Andrey… pero sabes te casaste con la mejor.
-¿y ese milagro de que estén juntas?
-Lenita está enamorada y vino a pedirme consejo amor ¿lo puedes crees?
-¿Cuál de las dos que está enamorada o que te pide consejo?
-Jajaja tienes razón las dos son imposibles de creer
-Oiga no digan eso de mi que estoy aquí.- fingiendo enojo con la pareja
-Ven Lena quédate a comer con nosotros- dijo Lisa
-Dios me está asustando tu esposa Andrey
-Bueno te quedas o no Katina
-Jajaja ya me siento mejor claro que me quedo. ¿qué vamos a comer? Ya tengo mucha hambre.
-Pasta-
-Wow que rico mi favorita
-Katina si te dan una roca cubierta con cualquier cosa y te dicen que es comida igual te la comes.
-Si se puede comer… me lo como.

La cena fue la mejor que he podido tener en toda estate tiempo. Por primera vez me Lisa y yo tuvimos una conversación serena eso era extraño. Salí de la casa de mis amigos casi a las 10:00pm, llegue agotada solo quería tirarme en la cama y dormir hasta el otro día.

Muy en mi fondo siempre he deseado que alguien me reciba al llegar a mi casa. Saber que me aman y me están esperando con ansia, comer junto a esa persona, tomar todas las comidas y dormir juntas has el amanecer muy jutas. Pero por mi forma de pensar nunca se veía muy posible e imposible de lograr en mis expectativas.

Llegue a mi cuarto vi sobre mi mesa de noche un reloj de arena con una pequeña nota junto
“así sabrás cuanto tiempo te queda y no andarás en pequeñas…distracciones”

-Genial San san, lo que me faltaba un maldito reloj de arena. No podías ser más original- me dio gracias ver cambiar el reloj de arena a uno digital con números azules.- genial ahora no entiendo… son muchas horas, mejor como estaba antes ¿no?

No le di más importancia me quite toda la ropa quedándome solo en la interior y me acosté a dormir. Me enamore de Yulia y no podía dudarlo más. No sé si ella sienta lo mismo pero tendría que averiguarlo. Donde vivía esa chica. Y pensando en todas esas cosas me quede dormida.
Sábado y domingos son mis días libres para descansar, mi Columba se publica los sábado pero domingos no y acostumbrado a dejar escrita desde el viernes la del sábado. Hoy es sábado así que me quede en casas hasta las 11:00 de la mañana. Aun tenía piyamas puestas y tomaba mi desayuno en la mesa del comedor, mi cereal favorito de chocolates con el vampiro en la caja, escuchaba el ruido que hacían los autos en la ciudad, la simple y suave brisa entraba por la ventana y movía los riso aun sin peinar; pero en mi mente solo habitaba una persona Yulia Volkova.
Ella se a vuelta no solo la dueña de mis pensamientos sino también de mi corazón. Aquella mañana en la fila por primera vez se lo llevo y yo ni cuenta de ello y ahora me día cuenta que esa morena, esa diosa me hipnotizo con su aroma una mañana y me robo el corazón, no yo se lo entregue sin saber y ahora no quiero, no deseo que me lo vuelva, más bien que me dé el de ella. Juro que si lo cuidare como mi más grande tesoro.

-Yulia… Yulia que lindo nombre tienes… que linda eres… como te quiero, como te amo…-

¿Cómo esto paso? ¿Cómo es posible enamorase así de una persona? Si prácticamente la acabo de conocer, pero siento tantas cosas dentro de mí. Quisiera estar cerca de ella siempre. Volví a sonreír pensando en ella.

-Tengo que saber donde vivir, lo necesito, te necesito.

Me aliste y Salí de mi apartamento. Sentía que mi mundo está tomando color como si fuera un lienzo y su pintor ahora se pudiera a colorearlo ahora. Tenía una sonrisa que parecía que nunca se borraría, no mientras una morena de ojos de cielo estuviera cerca de mí. Llegue a mi trabajo, ya sea un sábado en mi trabajo, ni un loco vuelve al manicomio a visitar a sus amigos una vez salió; pero solo allí encontraría información de la mujer a la cual amor. Estoy loca jajajaja y si el amor es volverse loco pues lo admito, estoy completamente loca.

-Lena ¿Qué hace aquí?- está muy sorprendido mi compañero
-Antón ven aquí ¿tú sabes donde vive Yulia Volkova?- lo tenía abrazado por el cuello y se decía en forma de secreto.
-¿la…la señorita Volkova?
-Si ella
-No te puedo decir eso
-¿Por qué no?
-No…no puede jugar con ella
-¿quién te dijo que esto es un juego?
-Lena siempre es lo mismo
-¿ash creí que era mi amigo Antón?
-Y lo soy pero ella es la dueña no voy arriesgar mi trabajo por tus juegos para costarte con todos, perdón con todas.
-Que no es juego la amo Antón, dale dime ¿donde vive?
-Pero no digas que te la di yo
-No promesa de boy scout
-Tú no fuiste boy scout.
-Pues promesa de ángel
-Ja! Eso lo eres menos
-Ya te lo prometo como Elena Katina
-Bien aquí tienes- escribiéndolo en una servilleta
-Gracias, gracias, gracias Antón- brincaba y besaba su mejilla

Tome el trozo de servilleta y salí de allí a toda prisa. Ahora a ver a Yulia. No puedo dejar de estar un día sin verla. Antes pare en la floristería compre una docena de rosas rojas, hicieron un hermoso ramos con ellas allí, me cobraron caro pero no me importaba si era para ella nada importaba. De paso compre unos chocolates muy ricos antes ya los había comprado para Andrey, solo por él gastaba dinero. Ahora solo me faltaba llegar hasta donde vivía una bella princesa…
Es difícil creer que la vida puede dar un giro de una manera tan drástica. Normalmente pensamos que la gente no cambia pero cuando uno quiero todo lo puede. La verdad la casa de Yulia estaba muy lejos me arrepentí de a ver ido en a pies. Llegue frente ese palacio, solo una princesa deberás podía vivir allí.

-Disculpe ¿que se lo ofrece?- un vigilante me detuvo
-Vengo a ver la señorita Volkova-
-No está ninguna visita en la lista.
-Ehhh es que soy la mensajera y traía estas flore para ella- sabía que no me iba a dejar entrar aquel tipo. Bien se dice que nada que vale la pena se consigue fácil.
-Démelas y yo se las hago llegar.
-Ah muchas gracias- le entregue las flores y los chocolates
-Ya se puede ir

Deseaba ver la reacción de mi niña amada, pero me la tendría solo que imaginar. Supongo que sería muy apreciada a la de la oficina. Caminaba por la calle con mis ojos semis cerrados y la cabeza algo alzada. La vida es algo irónica lo que más tu odias te termina por gustar. Una persona como yo que piensa que el amor es prácticamente basura y todo son inventos estoy sintiendo como mi sangre arde por esa princesa, como corazón ya no quieres estar en mi pecho por ir con ella.

Bueno no vi en este momento a ella pero como siempre me salgo con la mía es que la veré pronto. Junto con las flores iba una tarjeta con una cita para esta noche. No sé si me vaya a dejar plantada o si va a ir pero yo allí estaré súper puntual. La invite al restauran más caro de todo Moscú y creo que es de todo Rusia.

Volví a mi casita o mejor dicho me apartamento. Me tire sobre mi cama y prendí el tv quería ver algo, pero solo habían noticias, no creo en ellas solo manipulan la verdad y nos dicen solo que quieren que sepamos. Continuo a ver si encuentro algo, una estúpida novela, pudriendo la mente de la jovencita haciendo las creer que esa babosadas del amor a primera vista y cosas que son puras mentiras, cambien y encontré caricaturas eso es mucho mejor. Valla las caricaturas cada vez son más violentas y después se pregunta por qué los niños de hoy son violetos. Como siempre criticando todo lo de la sociedad me quede dormida.

Desperté a las 6:30pm casi me caigo de la cama al ver el dichoso reloj de arena junto a mí con una gran nota que decía “avanza”. Claro que tenía que avanzar la cita era las 7:00pm no podía llegar tarde seria irónico que después de hace tanto para la cita, yo llegue tarde. Me levante lo más rápido que puse mi cama, aun daban caricaturas en la tv ese me gustaban pero no tenía que llegar al restauran a tiempo.

Llegue al restauran 5 minutos antes ni la más mínima idea de cómo la logre pero lo hice. Ahora solo esperar la verdad, Yulia vendrá o me dejara plantada. No tenía nada que hacer solo ver que decidía, no me iba a poner a rezar, nunca he sido una mejer rezos, no por estar a prueba me voy a volver hipócrita.

Jamás en mi vida había estado tan nerviosa como esta noche. No me podía estar quieta en la silla. Tenía una flor en mis manos y de milagro seguía entera por que la servilleta ya la había roto en mil cantitos. Solo me fijaba a la puerta esperando ver una diosa entrar ellas. Pero los minutos pasaban y Yulia no llegaba. Media hora de ya sabía que no iba a llegar, sin duda ella no se ha fijado en mí. Tome mis cosas y me dispuse a salir del lugar.

Espero que le haya gustado y espero sus comentarios chau.
Dedicado a mi novia, te amo
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

Avatar de Usuario
TTATTU-M.X.M
Mensajes: 945
Registrado: Mié 02 Sep 2009 19:09
Sexo: Femenino
Ubicación: peru

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Vie 04 Ene 2013 01:19

o.O como que la dejas ahiii amor... osea.......
icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin te amo mi amor gracias...
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

katinavolkova13

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por katinavolkova13 » Vie 04 Ene 2013 01:51

contiiiiiiiiiiiiii

Avatar de Usuario
love for volkova
Mensajes: 90
Registrado: Vie 16 Abr 2010 18:44
Sexo: Femenino

Re: Una nueva oportunidad o al infierno// Por: Love for Volk

Mensaje por love for volkova » Lun 07 Ene 2013 11:53

Capitulo 7: Yulia, te amo a ti y solo a ti


Esta ya por alejarme de la mesa e irme de aquel lugar, cuando escuche algo mágico.

-¿acaso ya se vas?

Cuando mire al frente la vi una linda sonrisa. Traía un hermoso vestido negro largo.

-Creí que ya no vendrías- le acomode la silla para que se sentara y yo me senté frente a ella
-Lo siento mucho, mi padre quería que me quedara junto a él en una cena de negocios. A penas me escape.
-Lo bueno es que si viniste. ¿no que saldrías conmigo solo en mis sueños?
-A lo mejor esto es un sueño Katina
-Pues si lo es… es el mejor que he tenido en mucho tiempo y no quiero despertar de el.
-Mejor pedimos ¿no cree?
-Lo que usted desee.

Sinceramente nunca en mi vida había tenido una cena con nadie. La estaba pasando muy bien, siempre me canso de oír las estupideces que hablan los 15 minutos pero con Yulia era muy diferente, escuchaba todo lo que decía y a la misma vez estaba encadada por sus facciones, su forma de mover las manos y todos sus gestos.

-¿No piensas comer Lena? Se enfría
-Jaja es verdad- hasta de comer me olvidaba
-¿siempre has vivido aquí?- dijo mitras tomaba de su copa de vino
-Si, nacida, criada y atropellada en Moscú-
-¿atropellada? Jajajaja
-Es algo largo de contar. Yo supongo que tú has viajado mucho
-No tanto, estudie hasta los 15 aquí luego me mandaron a Londres estudiar y ya hace un año que volví.
-Todo un año y yo si notarte.
-Es que eres un poco ciega.
-¿Solo un poco?! Todo una año y no te había notado.
-¿cual fue tu interés repentino en mí?
-No te que tenía un bello ángel ante mis ojos. El más bello que antes haya visto.
-¿Siempre impresionas a las chicas con esas palabras bonitas?
- No, a la que me interesa no.- la miraba fija mente, quería ver cada una de sus reacciones.
-¿Porque será eso?- Su rostro se notaba ese aire burlo
-Porque ella es una persona muy seria que no va andar con cualquiera que le venga a ser un par de cumplidos bonitos.
-¿Cuáles son tus intenciones Elena?
-Ya una vez se lo dije, conquistarla, ganarme su corazón como usted se gano el mío.
-Yo no hice nada para ello.
-Claro que si, robarse mi dulce

Después de mi cometario soltó un par de carcajadas, que me contagiaron a mí.

-¿Tan solo eso?
-Toda usted.-

Mi corazón latió más que rápido, sabía que tenía que decir lo que de verdad sentía hacia ella si me la quería ganar, pero demostrar sentimientos hace a uno muy débil y vulnerable antes lo demás. Me trague todo esas ideas fabricadas por mí durante años.

Moví mi silla justo al lado de Yulia y comencé a hablar…

-Veras Yulia, Yo soy una persona… no sé ni cómo explicarlo pero nunca me enamoro no creo en eso no soy así, no me gustan las relaciones formales- vi en su rostro un mueca de enojo o como si ya supiera -… pero… desde que te conocí no puedo sacarte de mi mente todo me recuerda a ti, no entendía nada de lo que me pasaba solo llegue a un conclusión. Yulia te amo a ti, solo a ti. No, hasta fui a hablar con una persona que me odia para que me ayudara- ahora su rostro tenía una hermosa sonrisa, sus ojos brillaban a un más de lo que había visto antes.
-¿está hablando enserio?- con esa sonrisa aun mayor
-Lo juro por lo más sagrado en mi vida.

No lo pensé dos veces ya la bese como en mi vida he besado .No era con lujuria o solo uno más, quería darle todo lo que soy a ella. Entregar mi ser como jamás lo había hecho y con ello mis sentimientos. Un beso tierno con amor sin querer más que el amor de Yulia, eso era todo.

Al terminar el beso nos separamos viéndonos a los ojos, me sonreía y sus ojos tenían un brillo único, nunca antes se lo había visto. Soltó una pequeña risa y puso su frente en mi hombro. También reía, no sé porque reía pero estaba feliz, la primera vez desde hace mucho que realmente estaba feliz. Había cerrado mi corazón a la felicidad, lo razonaba todo no me daba cuenta que me estaba perdiendo mucho de la vida. Necesitaba eso una segunda oportunidad para ver lo que me estaba perdiendo de la vida y era una persona mediocre en este mundo que para muchos no valía la pena y hasta ahora lo veo.

Aun Yulia reía en mi hombro.

-¿Qué piensas tú?- la veía
-Yo también te quiero Lena- se acerco a mí y me dio otro beso para luego a brezarme- de verdad no sabes cuánto te quiero-

El resto de la cena paso muy tranquila, pudimos hablar más libremente sobre nosotras y nuestro pasado, claro yo no comente mi desfile mujeres por mi vida.

-No tengo auto así que no te puede decir si te llevo.- íbamos saliendo del restauran tomadas de la mano.
-Pues entonces yo te llevo.
-No te molestes, mejor ve tu a tu casa y yo vivo un poco cerca.
-No Lena si te vas a pies te puede pasar algo.
-No te preocupes nunca me ha pasado nada, pero si quieres pido un taxi.
-Mejor te llevo
-No Yulia deberás, no quiero que llegues tarde tú a tu casa.
-Pero…
-Nos vemos mañana- mande a para un taxi, no quería que me llevara y le fuera pasar algo por desviarse.

Esa noche dormí más que placida. Era la noche más feliz que he tenido jamás. Desperté la mañana siguiente tempranito, necesitaba mi amado café entes de trabajar además sabia que allí encontraría a Yulia.

-¡Lena!- Yulia ya me estaba esperando en el café
-¡Hola!- cuando fui a besarla ella me abrazo muy fuerte
-Te compre un café hoy y tú dulce.- me dijo entre risas lo del dulce
-Gracias-
-¿Nos sentamos?-
-Claro, vamos- nos sentamos en la misma mesa de siempre.
-Lena, mmm no se cómo decir esto, no quiero que me malinterprete- me puse algo seria y fruncí mi seño.- Es que no quiero que en el trabajo se enteren de nada de lo nuestro. Es que no me gustarían que digan “ le perdonan todo a Lena por que sale con la dueña” o “ Lena es la favorita por que sale con la dueña”
-Creo que eso me debe de interesar a mi ¿no crees?
-Lena no te enojes no es por no querer decir, pero por ahora.

La verdad no entendía bien pero no quería discutir la amaba y no me iba a poner a discutir sus ideas. Al fin y al cabo creo que tiene cierta razón.

-Bueno… está bien- resignada.
-Gracias linda
-Pues creo que es mejor que cada cual llega por su lado. Así que mejor vete tú primero.
-Jajaja no vas a volver a llagar tarde, además no te vas a quedar a ver qué pescas- me giño un ojo dándome a entender lo que quería decir
-Bueno está bien me voy yo primero.

Llegue a mi trabajo temprano, algo muy raro. Me senté a hacer mi trabajo o eso aparentaba, porque en realidad no podía concentrarme y ser critica en mi trabajo. Jugué con mi silla como niña chiquita dando vueltas en el. Después me quede dormida en mi escritorio, la hora de almuerzo la pase dormida en el escritorio. Al despertar vi una bolsa en a mi lado. Tenía comida, y una pequeña nota.

“espero que no hayas dormido por estar pensando en mi. No duermas en horas de trabajo o se pueden dar cuenta. Espero que te guste lo que compre Amor”

Y firmado por mi linda Yulia.
Me senté derecha a comer la verdad si tenía hambre. No sé que hice el resto del día ni cuenta de que ya era bastante tarda, hasta que sentí tocar la puerta de mi oficina.

-¿sí?
-Lena ¿qué haces aun aquí? Ya todos se fueron
-No me di cuenta
-¿te sientes mal?- se paró a mi lado y puso su mano en mi frente.
-No, es que estaba algo cansada.
-Pues ven para que descanse mas
-No, porque no salimos… no sé, donde tú quieras.
-Pero si esta casada mejor descansa.
-Vamos al Cine!- ya me había levantado de mi escritorio y estaba tomando sus manos
-Mmm me parece bien. ¿pero segura que no quieres descansar mejor?
-No, no, no ya estoy mejor sin nada de sueño.

Sentí sus labios sobre los mío, ese suave tacto que me envolvía en un mar de sensaciones. Mis ojos cerraban de inmediato con el tacto y mis manos rápido iban a su cintura acerándola más a mí.

-Nos vamos- me decía, aun estaba pensando que es mujer perfecta
-Cla… claro vamos.

Fuimos en el auto de Yulia hasta cine.

-¿Cuál vemos princesa?- la tenía tomada de la mano viendo las carteleras
-Mmmmm esa- apuntado una de comedia
-Jajaja ¿segura?
-Siii, tengo ganas de reí y no de ver algo que de miedo.
-Mmm bueno pues entremos a esa.

Entramos yo pague todo, aunque Yulia insistió en pagar. La película si era cómica, una comedia romántica de hecho. Era un hombre que jamás tenía una relación seria con nadie y se enamora de su mejor amiga cuando ella se va de viaje y cuando regresa ella se piensa casar y el tenía que ser su damo de honor, un poco ridículo eso, pero todo lo que él tuvo que hacer por superar el novio de su amiga y ganársela fue muy cómico. Yulia había recostado su cabeza en mi hombro mientras sentía como reía de la película. Era la mujer más feliz del mundo en ese momento, todo el lugar tenía una magia especial que desprendía la chica con los ojos de cielo.


Solo faltaba dos semanas para mi plazo y con cada día que pasaba me sentía más y más enamorada de Yulia. Pero en todo este tiempo nunca he escuchado ni un solo te amo de su parte. Ahora dudo si ella realmente me ame. Parece que si, como me trata. Pero aun así necesito que ella me lo diga. Tengo que saber que me ama.

Esa mañana no vi a Yulia, no fue al café se me hizo muy extraño, pero no le di mucha importancia. Al llegar pregunte si ya había llegado pero no. Me fui algo triste a mi escritorio. Sentí un poco de ruido a fuera, no le di importancia hasta que alguien entro a mi oficina sin previo aviso. Un chico alto y rubio entro, Yulia venía detrás de él, diciendo algo de que “a ella no”

-Hola soy Ruslán Petrov- me dijo extendiendo su mano, vi hacia Yulia antes, no me miraba su vista estaba en el suelo.
-Mucho gusto soy Elena Katina- tomando su mano y sin dejar de ver a Yulia.
-Ahhh tu eres la famosa Lena ¿no? Yulia te menciona mucho.
-Oh ¿enserio?
-Si, mira traigo…-
-Ruslán… no…- dijo Yulia
-Yul, espera… es la invitación para nuestra boda.

aqui las dejo espero que le gustes
Por que estar junto a ti es mi vida
TE AMO JM & JM

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados