JUEGOS DE SEDUCCIÓN // POR: DELIRIOUS

valenzuela

Re: Juegos de Seducción // Por: Delirious

Mensaje por valenzuela » Mié 05 Jun 2013 01:39

Oh al fin salvaron a Julia sabia que ese tal Dawn no era confiable espero conti... y todo vaya bien con lena y julia saludos

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Mié 05 Jun 2013 06:37

CONTIIIIII!
How can I move on when I've been in love with you...

kaliro19
Contactar:

Mensaje por kaliro19 » Jue 06 Jun 2013 03:44

>_< Aaaaaaaaaaaaaaaaah contiiiiiii
Quien se entrega por completo, jamás regresa entero.

Kalirito Dark
[/color][/b]

http://www.youtube.com/user/kaliro19
https://www.facebook.com/kaliro19

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Jue 06 Jun 2013 23:03

Hola, aquí muy temprano a comparación de las semanas pasadas, éste es el final del fic, por fin después de dos años de haber comenzado a escribirlo, ¡Puedo decir que está terminado! Tal vez....no les guste el final y deje muchas dudas, pero desde el inicio ese era mi idea, espero que funcionara xD y pues....dejarlos en suspenso. Y no me odien, en especial como lyv y kalirito xD mil gracias por todas sus lecturas y comentarios, me las llevo en el corazón, porque no puedo llevármelas físicamente xD (Eso lo puso mi publicista, ignórenla, como siempre, son buenos en eso) No me queda más que agradecerles todo su apoyo give_rose .hi. give_heart2 icon_e_ugeek

- ¿Soy yo que? - Dijo suave
- La respuesta ¿Recuerdas que me preguntaste en el yate? ¿Qué te dije que me preguntarás después?
- Si la recuerdo - Le sonrió
- Tu eres lo que más amo en la vida Lena - La abrazo

En pocos segundos fueron rodeadas por los padres de Yulia que la abrazaron al igual que Nastya y Domen, había una ambulancia que había arribado hacia unos minutos y sacaban a Katya en la camilla ya que ella había protegido a Yulia recibiendo el impacto

- Gracias - Le dijo Yulia
- No agradezcas se lo debía a Lena - La observo
- Yulia tiene razón, gracias Katya iré a verte al hospital y hablamos
- Me encantaría - Sonrió

Lena abrazaba a Yulia y no la soltaba le daba suaves besos que Yul recibía encantada, vieron a Sergey y a dos agentes más custodiar a Dawn que iba esposado y observo a Lena y Yulia

- ¿Cómo? - Dijo Dawn
- Yulia me dijo dónde estaba – Dijo Lena
- Jamás lo hizo, yo estaba ahí – Dijo Dawn confundido
- Los Leones - Apunto Yulia
- Vaya debo admitirlo, eres más lista de lo que pensé
- Te lo dije Dawn, te dije que te encontraría e iba hacer que pagaras por lo que nos hiciste, y vas a pagarlo muy caro
- No importa, al menos disfrute de su cuerpo - Miro a Yulia
- Mientes - Dijo Lena
- ¿Será? ¿Cuánto recuerdas pequeña Yulia? ¿Recuerdas el tercer día de esa segunda semana? ¿O tal vez después de que te abrieras la frente? - Sonrió

Sergey lo empujo y lo subieron a la patrulla, Lena observo a Yulia que se veía preocupada, confundida, mal, su bello rostro magullado, en sus manos tenía marcas de soga y de las esposas que la tenían atada y más delgada que antes la pelirroja la abrazo y juntas volverían a casa, querían olvidar todo, no recordarlo, hacer como que nunca había pasado, al final estaban todos juntos y vivos y eso era lo que importaba ¿O no?

Llegaron al auto y Yulia subió de inmediato, aún se sentía aturdida por las drogas y los golpes

- Vamos a ir al hospital – Dijo Lena
- ¿Para qué? – Dijo Yulia asustada
- Tienen que revisarte
- No quiero Lena, estoy bien
- Claro que no lo estás, tienes varios golpes, mírate los brazos, rasguños, tienes moretes, estas drogada y estoy segura que ese idiota no te daba de comer – Le tomo la mano
- Estoy bien
- Además tenemos que ir a que te hagan una prueba para saber si…
- ¡No! No por favor – Dijo suplicante
- Yul, debemos salir de dudas – Dijo Lena
- No quiero Lena, vamos a casa por favor
- Es que no podemos ir a casa mi amor – Le acaricio la mejilla
- Pero es que… No quiero, por favor
- Tienes que ir al hospital mi amor, Lena tiene razón – Dijo su madre
- ¿Es que no lo entienden?
- Claro que lo entendemos Yul, pero es necesario – Dijo Lena tierna

Los demás subieron a los demás autos y Lena se adentró a donde iba la morena que se recargo en la ventana y veía a la nada, Lena le tomo la pierna suavemente haciéndola saltar

- Tranquila, tranquila – Dijo Lena abrazándola
- Lo siento, lo siento – Se sentía apenada
- Está bien amor, sé que no es fácil

Yulia se acurruco contra Lena que la abrazo de igual forma, ¡Dios! Cuanto había extrañado tenerla así, y daba gracias de tenerla de regreso, llegaron en el camino la pelirroja recibió un texto de Nastya que iban a casa de ella por ropa limpia para Yulia, al llegar el doctor las recibió y empezó a revisar las heridas de la morena, le hizo un análisis de sangre y tendrían que esperar unas horas mientras reposaba en la cama

- Doctor ¿Sería posible hacer un examen de violación? – Dijo Lena seria
- ¡Lena! – Dijo Yulia
- Lo siento amor, pero necesitamos saber si ese maldito se propaso contigo
- No, no quiero hacerlo – Dijo Yulia
- Amor…
- Les doy privacidad y en rato vuelvo – Dijo el doctor saliendo
- No me hagas esto Lena por favor
- Yulia debemos saber que está todo bien y que él no… Ya sabes
- Por favor Katina, por favor
- Por favor tu Yul
- ¿Qué tal si lo hizo? – Dijo temerosa
- Si lo hizo debemos estar seguras que no te haya contagiado algo
- ¿Vas a someterme a más humillaciones Len?

Las lágrimas de la morena caían sin poderlas controlar, a la pelirroja se le partió el corazón con las palabras de la morena y con su llanto, la abrazo suavemente y Yulia lloro se sentía humillada, confundida, molesta con Dawn, tras un rato entraron sus padres, Domen y Nastya seguidos del doctor

- ¿Qué decidieron entonces? – Dijo el doctor
- ¿Yul? – Pregunto Lena suavemente
- ¿Vas a dejar de amarme si sale positivo? – Su llanto comenzó de nuevo
- Jamás Volkova, jamás voy a dejar de amarte – La beso suavemente
- Bien

Tras unos minutos la llevaron hacerle unas pruebas, y después de cerca de una hora la morena podía darse una ducha, se puso la bata y volvía a la habitación donde su Lena la esperaba ansiosa y la ayudo a subir a la cama

- Vas a pasar la noche aquí – Dijo Lena
- ¿Por qué? – Dijo Yulia
- Necesitan tenerte en observación te encontraron demasiados calmantes y querían hacerte un lavado de estómago
- No es necesario de hecho cada que despertaba mi estómago estaba revuelto y llegue a vomitar varias veces – Dijo sonrojada
- Si, dijeron que estaba bien tu estómago pero que era necesario
- Bien
- Me quedaré contigo – Dijo Lena
- No es necesario – Suspiro Yulia
- Claro que lo es

Minutos después entro Sergey traía un brazo vendado y Yulia lo observo agradecida y le sonrió suavemente

- ¿Cómo estás? – Dijo Sergey
- Bien ¿Y tú?
- De maravilla, sólo fue un roce – Le sonrió
- Gracias por ir por mí – Suspiro
- Bueno fue gracias a ti y a Lena que pudimos dar contigo
- Sabía que lo entenderías – Miro a Lena y sonrió
- Por un segundo no lo capto, estaba tan nerviosa y asustada – Le acaricio la mejilla
- Gracias a todos

La morena cerro los ojos comenzaba a quedarse dormida, la pelirroja le seguía acariciando la mejilla, por fin podía decir que estaba tranquila y en paz, aunque aún restaba lo de las pruebas que la tenían preocupada, pero resultara lo que resultara no iba a dejar a Yulia e iba apoyarla en todo momento

- Te amo Len – Dijo cayendo dormida
- Yo también te amo

Tras unas horas más llego el doctor, todos estaban ahí a la espera la pelirroja había dicho que no importaba la hora que se lo hiciera saber, y pagaría lo que fuera por que estuvieran de inmediato

- Señorita Katina
- ¿Sí? – Lo miro
- Aquí están los resultados – La miro el doctor
- Gracias

La pelirroja tomo el sobre y lo abrió rápidamente sus manos temblaban, aún estaban todos nadie quería irse, Lena muto su rostro a uno de frustración, suspiro y volteo a ver a Yulia que dormía y luego al doctor

- Lo siento, se encontraron restos de semen en la joven – Dijo el doctor
- Gracias – Dijo Nastya
- Con permiso
- Es un maldito – Dijo moderando su voz
- Lo sé – Dijo Nastya
- ¡Voy a matarlo! – Grito

La morena despertó asustada y Larissa corrió a su lado para calmarla y hacerla dormir de nuevo que casi fue de inmediato, Lena tomo su móvil y marcó, Sergey la observaba, estaba molesto también

- Te quiero en la delegación a primera hora, no, no me importa que maldita hora sea, Dawn Johnson secuestro a mi novia y abuso de ella y quiero hundirlo en la cárcel, quiero que su vida sea un verdadero infierno, que viva con temor constante y no tenga paz nunca – Colgó

Todos la observaron sorprendidos, por un segundo parecía haber vuelto la Lena de antes, la que no le importaba nada y no tenía piedad de sus “enemigos” salió molesta de la habitación y tras ella salieron Domen y Nastya la encontraron pero les dio la espalda Nastya la abrazo por detrás pero Lena se soltó

- Nosotros no tenemos la culpa Lena – Dijo Domen
- Necesito estar sola – Dijo seca
- Bien, pero cuando necesites algo llámame – Dijo Nastya
- Gracias, pero no hace falta

Salió del hospital poso sus manos sobre su auto intentaba luchar contra las lágrimas no podía verse débil, si a ella le dolía en el alma a su morena la destrozaría por completo golpeo el cofre con furia logrando que se disparara la alarma y Gibran se asomara apresurado

- Fui yo Gibran, está bien
- De acuerdo señorita ¿Está bien? – La miro preocupado
- Sí, no te preocupes, puedes ir a descansar y vienes por nosotros luego, yo te llamo
- No se preocupe señorita, estaré aquí por si necesita algo
- Gracias – Suspiro

Gibran quito la alarma de auto y Lena lo golpeo unas veces más tratando de sacar su furia, tras unos minutos sintió una mano tocar su hombro, se giró y se topó con Sergey y se lanzó a sus brazos Domen y Nastya no entendían la impotencia que sentía, tal cual lo hacía Sergey

- Lo odio Sergey, lo odio
- Yo también, pero te prometo que va a pagar lo que hizo
- Quiero verlo
- Te llevaré, pero será cuando Yulia salga – Dijo Sergey
- Sí, quiero dejar a Yulia tranquila en casa ¿Cómo voy a decirle estoy Sergey? ¿Cómo decirle que por mi culpa el imbécil de Dawn abuso de ella?
- Debemos ser fuertes, ella necesitará mucho apoyo y no podemos estar sintiéndonos culpables
- No voy a poder con esto, no voy a poder, quería destruirme la vida y lo hizo, destrozando la de Yulia por mi culpa – Lo abrazo de nuevo
- Vamos a lograrlo juntos, me dijeron que Katya entro en coma
- ¡¿Qué?! – Dijo sorprendida
- No podrá atestiguar contra Dawn, pero tú sí y todo lo que tenemos en contra de él y si Julia quiere atestiguar
- ¿Crees que quiera? – Lo miro
- Por ti lo hará, si se lo pides
- No quiero someterla a más cosas, le pedí que se hiciera ese estudio y ella no quería, quería permanecer sin saberlo y ahora… ¿Cómo le voy a decir?
- Lo harás estando en casa, y a solas para que se sienta menos avergonzada y humillada, donde solo tú la veas llorar y consueles, no dejes que se vaya enfrascar Lena, sabes que tratará de alejarse de todos, como lo hizo con lo de Lennin
- De acuerdo

Después de que Lena se sintiera un poco mejor regreso a la habitación de su morena que seguía durmiendo los demás los observaron entrar, la pelinegra soltó una leve quejido y Lena camino hasta ella y la acarició la mejilla

- ¿Seguros que no quieren irse a descansar? - Los miro Lena
- Yo no me muevo de aquí - Dijo Larissa
- Yo no me quisiera ir pero creo que Nastya debe descansar - Dijo Domen
- ¿Estás bien? - La miro Lena
- Estoy bien, no te preocupes y si quieres nos quedamos amor estoy bien
- No te importa que la lleve a casa ¿Cierto? - Insistió Domen
- Vayan a descansar, cualquier cosa les llamo - Dijo Lena
- Gracias

Domen tomo a su mujer de la mano y la halo suavemente haciéndola poner de pie, y se retiraron, Sergey se sentó donde había estado Nastya, cuando Lena observo a las tres personas que estaban ahí con ellas observo a Sergey durmiendo recargado en el brazo del sofá y a Larissa durmiendo en el pecho de Oleg, que también dormía se acercó a su morena

- Espero que puedas perdonarme Yul, por causa mía estas pasando esto y lo que aún resta cuando te enteres - Se secó una lágrima
- Len - Dijo entre sueños
- Aquí estoy amor, duerme que yo te cuido - Le dijo al oído

Por la mañana, Yulia estaba despierta y observaba a su pelirroja durmiendo en el sofá, amaba tanto a esa pelirroja, tras una media hora entro la enfermera, despertando a todos

- Buenos días ¿Cómo te sietes?
- Como si estuviera soñando, tengo el estómago revuelto y me mata la cabeza - Dijo Yulia
- En las próximas horas disminuirá, y en un par de días estarás mejor - Le sonrió
- ¿Tanto? - Dijo Yulia
- Es normal, te suministraron demasiados sedantes y calmantes, tu organismo lo ira eliminando solo poco a poco, estarás bien
- Supongo - Suspiro
- Ahorita te traerán algo para que desayunes - Le informo
- No tengo hambre
- Debes hacer un esfuerzo y comer algo
- Bien

Los padres de Yulia se fueron a desayunar y entraron con el desayuno de Yulia, la pelirroja se lo acerco y la morena se negó a comer

- Vamos Yulie, come un poco
- No tengo hambre Len, voy a devolverlo
- ¿Hace cuánto no comes? - La miro

Yulia se encogió de hombros y luego los alzo en forma de "No tengo idea" Lena comenzó a darle pequeñas porciones, sólo llevaba unos cinco bocados, cuando se negó a comer más

- Yul...
- No puedo comer más yo...

La chica guardo silencio, y comenzó a respirar profundamente y segundos después se levantó corriendo hacia el baño, la pelirroja la escucho vomitar entro y se puso junto a ella, le hizo el cabello a un lado y le acaricio la espalda cuando pareció terminar la ayudo a levantar jalo la cadena del toilet y Yulia lavo su boca y su rostro y volvieron a la cama, Yulia cerró los ojos escucho a alguien entrar

- ¿Cómo sigue? No comió ¿Cierto? - Pregunto la enfermera
- Lo intento pero unos cuantos bocados y corrió a vomitar todo o más bien lo poco que comió - Dijo Lena
- Debe comer, poco a poco expulsara todo, igual que coma poco durante el día
- De acuerdo - Dijo Lena
- En un rato regreso - Se fue
- ¿Oíste Yul? - Le dijo al oído

Tras unas horas la morena había logrado comer un poco más y ya podía retenerlo más

- ¿Cuándo puedo ir a casa? - Pregunto Yulia al doctor
- Pues como estas reaccionando sería mejor que aún estuvieras aquí por uno o dos días más
- Ya quiero irme a casa
- Mínimo mañana señorita Volkova - Dijo el doctor

Pasaron cerca de dos días cuando la morena podía volver a casa, se sentía mejor y ya no devolvía la comida, Yulia subió de inmediato a la habitación y se recostó en su cama después de tres semanas de haber permanecido atada a una silla o una cama sucia, también había podido ducharse, lo hizo antes de recostare en cama, Lena entro cuando se terminaba de vestir y secar el cabello le rodeo la cintura y Yulia salto de nueva cuenta

- Lo siento, no quería asustarte
- No, discúlpame tu a mí - Se giró en sus brazos
- ¿Cómo te sientes? - Le pregunto
- Rara
- ¿Por qué? - Le acaricio la mejilla
- Creí que no volvería a verte, que no podría estar contigo en casa, que te había gritado y dudado de ti la última vez que nos vimos, perdóname Len, si tan solo hubiera sido paciente, si te hubiera escuchado, si no hubiera sido impulsiva y si no hubiera confiando en él
- Esta bien amor, discúlpame a mí, por mi pasaste todo eso
- ¿Que paso con los análisis?
- Hablemos de ello luego
- Len, quiero saber
- Te amo Volkova, lo demás no importa - La beso

Yulia correspondió al beso que era suave, tierno y ambas lo necesitaban, Lena la dejo recostada en la cama y bajo por algo de comer para la morena que seguía comiendo muy poco, el móvil de Lena sonó insistente y Yulia se levantó a contestarlo, metió la mano al abrigo y se topó con un sobré y luego busco el móvil al otro bolso y saco el móvil

- Lena ya me encargue de lo que me pediste, el tipo en verdad lo pasara mal, te llamo luego - Colgó

La morena no entendió pero observo el sobré en su otra mano, tenía el logo del hospital, sus manos temblaron y lo abrió y lentamente lo desdoblo se topó con su nombre y los nervios la invadieron, sabía que era y poco a poco fue bajando la vista mientras leía todo

- Yul - La llamo Lena
- Lo hizo - Dijo con una voz extraña
- Amor tranquila, cálmate
- ¡¿Cómo me pides calma Lena?! - Grito
- Esto fue algo malo pero no tú culpa
- ¿Por qué? ¿Por qué yo? - Volvió a gritar
- Mi amor por favor, cálmate
- No puedo, no quiero ¡Estoy sucia Lena! - Grito

Abajo todos escucharon el primer grito de Yulia y todos guardaron silencio

- Ya se enteró - Dijo Sergey
- Seguro encontró el sobre - Dijo Domen

Larissa lloraba su pobre hija estaba sufriendo mucho y eso le partía el alma, si pudiera ser ella la que sintiera su dolor lo haría con gusto, Lena trato de abrazarla pero Yulia no se dejó, se soltó bruscamente quedando frente a un espejo se observó y sintió asco, tomo lo primero que encontró y lo arrojo contra el espejo Lena se asustó y abajo todos subieron corriendo, Yulia entro a la ducha abrió la llave y se metió bajo el agua nuevamente

- ¿Estás bien? - Preguntaron todos
- Si, es Yul la que me preocupa

Aguardaron un rato a que ella saliera, mientras limpiaban el desastre del espejo, había pasado más de cuarenta minutos y Yulia no salía y eso preocupo a todos, Lena camino hasta el cuarto de baño y abrió la puerta lentamente la vio sentada en el suelo desnuda abrazando sus piernas y lloraba

- ¡Yulia! - Corrió hasta ella

Estiro su mano hasta la llave de la regadera y sintió lo helado del agua, la cerro rápidamente y vio el cuerpo de Yulia estaba rojo de lo fuerte que froto su cuerpo y en algunas partes había logrado hacerse sangrar, tomo una toalla y la envolvió, la hizo levantarse y la cubrió con una bata salió por ropa y entro la seco y vistió parecía ida, le secó el cabello con un secador para que se fuera acostar de inmediato, tras unos minutos salieron y todos la observaron, ella bajo la vista y quiso salir corriendo de ahí pero Lena la detuvo Larissa se acercó a ella y la abrazo y lloro, pero Yulia no, se dejó abrazar y luego sintió a su padre unirse al abrazo y a Sergey y quiso soltarse no se sentía digna

- Ya verás que saldremos adelante mi amor - Dijo Oleg
- Estamos todos aquí para ti mi niña - Le beso la frente su madre
- Quiero estar sola - Dijo ronca
- Lo lamento pero eso no va a suceder amor, no estás sola - Dijo Lena

Se soltó del abrazo y camino a la cama que compartía con Lena se metió bajo las frazadas tapándose completamente y lloro, veían como su cuerpo se sacudía Lena camino hasta la cama y se recostó tras ella y la abrazo fuertemente tras un largo rato Yulia se quedó dormida, Lena suspiro y se levantó, observo a los Volkov

- Lo siento, en verdad espero que ustedes y Yulia puedan perdonarme - Sus ojos se llenaron de lágrimas
- No hay nada que perdonar, fue trágico lo que le paso a nuestra pequeña, pero pudo ser peor - Suspiro Larissa
- Además tu no fuiste la culpable de esto Lena eres otra víctima más - Dijo Oleg
- Gracias - Los abrazo

Tras unos minutos todos se retiraron, Lena se disponía a dormir habían sido unas semanas de locos, no había dormido mucho y esos últimos días había podido respirar tranquila, aunque no podía dejar de sentirse culpable por lo que había sucedido con su morena

- ¡No! No déjame, suéltame - Despertó agitada y asustada
- Shhh Yul, sólo fue un mal sueño - La abrazo
- Fue tan real, estaba ahí, estaba obscuro y lo sentí acariciar mis piernas y... Y...
- Tranquila mi amor estas aquí a salvo conmigo - La abrazo
- No me dejes, no me sueltes - Le dijo asustada
- No lo haré, aquí estaré a tu lado siempre duerme aún es muy temprano para estar despiertas - Le beso la mejilla

Yulia asintió y cerró los ojos de nuevo, abrazo a Lena aferrándose, como queriendo asegurarse que no la dejaría sola, por la mañana Lena la observaba dormir había estado inquieta toda la noche y se había quejado bastante, Lena le acariciaba la mejilla y el cabello hasta que lentamente abrió los ojos y vio a Lena que le sonrió tierna

- ¿Descansaste? - Le pregunto suavemente Lena

La morena se encogió de hombros y se sonrojó, ella jamás había sido una miedosa o le temía a algo y negó con la cabeza para luego esconderse entre el cuello de Lena quien siguió acariciándola suavemente y tras unos minutos escucho su respiración suave y pausada, sabía que no había dormido bien, ni ella misma lo había hecho ya que los constantes quejidos y movimientos de Yulia la despertaban, también cerró los ojos y volvió a dormir ahora su pelinegra había dormido más de dos horas sin sobresalto, o quejidos y ella pudo descansar un poco, se levantó suavemente y entro a la ducha y se vestía cuando Yulia despertó asustada

- Tranquila, tranquila no pasa nada aquí estoy - Le dijo Lena
- ¿Vas a salir?
- Tengo que
- ¿A dónde vas? - La miro
- Bien, te lo voy a decir porque no quiero más secretos, más mentiras, nada que nos vuelva a traer problemas, desconfianza o que nos separe, voy a ir a ver a Dawn
- ¡¿Qué?! ¿Para qué? - Dijo nerviosa
- Porque... Pedí que hicieran de su vida un constante infierno y voy a ir a encararlo y a decirle personalmente que lo que ahora sufra me lo deberá a mí

Yulia la miro confundida y negó con la cabeza, Lena dejo de arreglar su cabello para acercarse a ella y tomarle la mano, abrazarla y dale un suave beso

- No aprendimos nada ¿Verdad amor? – Dijo Yulia
- ¿A qué te refieres?
- Vas a vengarte, vas a ser como él lo fue
- ¡No! Yo no voy a dañar a nadie que no sea él
- Él ya está dañado sin tu ayuda Lena, tú le haces algo y él busca venganza, él te hace algo y buscas venganza, aunque este en prisión aún tiene mucho dinero y no faltará quien le brinde apoyo solo por el dinero, esto se volverá un círculo vicioso y yo no estoy dispuesta a estar más dentro de él
- Es solo que tengo mucha ira en mi interior, si me hubiera hecho algo a mí me sentiría menos culpable Yulia, me duele todo esto ¿Crees que no sé qué todo lo que te paso fue por mi culpa? ¿Acaso crees que estoy muy tranquila con lo que estás pasando? Si él no hubiera querido vengarse tu no habrías sufrido daño alguno – Tomo su rostro en sus manos
- Basta por favor Lena, deja esa absurda venganza, no quiero que te manches las manos tú, no quiero que seas como lo es él, quiero que seas tú y sólo tú, que estés a mi lado ahora que te necesito más que nunca – La abrazo
- Yul…
- Sé que esto será difícil, sé que no es algo que uno prevé o que piensa le ocurrirá a uno pero… Sólo olvidémoslo ¿Si? Tratemos de seguir con nuestra vida no le demos la satisfacción de que destruya nuestras vidas que vea que a pesar de sus intenciones… Somos felices por favor

FIN
girl_blum
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

Alee Lunaa

Mensaje por Alee Lunaa » Jue 06 Jun 2013 23:51

Me dejaste confundida! Ya no entendi! Me perdi ://

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 07 Jun 2013 00:08

Pues esto pareció un capitulo más, Dawn mereció más, y la Yulia sufrió mucho al final pero bueno...no tendrás en tu cabecita hacer una segunda parte o algo? epilogo? pues bueno si no es así, se te agradece por subir esta buena historia. .aplausos.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 07 Jun 2013 01:00

El final me dejó (como decimos en mi país) picada (con ganas de más xD), siento que faltó culminarlo un poco, fue como un corte. Pero en general el capítulo me gustó, como capítulo pues como final faltó un desenlace. Gracias por compartirla :)
*-*-*DerujKum*-*-*

LYV

Mensaje por LYV » Vie 07 Jun 2013 02:31

u.u!!! ya hice mi petición por face, asi que a esperar :)

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

kaliro19
Contactar:

Mensaje por kaliro19 » Vie 07 Jun 2013 03:19

I hate you so much sister
e_e
Quien se entrega por completo, jamás regresa entero.

Kalirito Dark
[/color][/b]

http://www.youtube.com/user/kaliro19
https://www.facebook.com/kaliro19

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Vie 07 Jun 2013 06:49

JAJAJA Me dieron ganas de mas, bueno que mas da... BUEN FINAL .aplausos. .good.
How can I move on when I've been in love with you...

Yarina

Mensaje por Yarina » Vie 07 Jun 2013 08:49

.___________________________. WTF? Quiero un epilogo! U_u
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

plmghp

Re: JUEGOS DE SEDUCCIÓN // POR: DELIRIOUS

Mensaje por plmghp » Sab 08 Jun 2013 22:39

Wow la verdad me has dejado con ganas de más... me siento como cuando veo un final de anime japones........ me dejas mucho a la imaginación, je,je bueno reconozco que no es un final tradicional, pero permites que nos hagamos el final que deseemos y eso lo respeto mucho.

Agradecerte por este fic y felicitarte ha sido un deleite haberlo leído y espero tus proximas creaciones.

Saludos.

PLMGHP

Мици

Mensaje por Мици » Lun 10 Jun 2013 19:44

.shok. .shok. .shok. noooooo ya termino tan rapido pero bueno

.aplausos. .aplausos. me gusto mucho la historia :D espero un epilogo o algo por favor gracias por escribir tan buena historia give_rose

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

LivingInTheMoon

Mensaje por LivingInTheMoon » Mié 12 Jun 2013 11:15

Wow que bueno esta!! pero el final no se como que dejo con ganas de mas xD bueno en fin como sea, tu fic es increíble,
Gracia por compartirlo y felicidades por terminarlo
.。.:* Nada pasa solo porque si, todo siempre tiene un porque*:.。.

Skiper

Mensaje por Skiper » Jue 13 Jun 2013 22:40

*-* Muy bueno la verdad es que todos tus fic son excelentes :D

Me gusto mucho.. Genial escribes muuy bien .hi. give_rose

Salu2! .bye.
I Love My Life.. Because My Life is YOU ♥♥♥♥

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Sab 15 Jun 2013 19:44

Muy bueno!!!

karen annel

Mensaje por karen annel » Mar 25 Jun 2013 09:04

.good. .good. .good. .good. girl_in_love Wow Super Excelente
Saludos Y Me emcanto Tu Fic <3
<3Lena".

Ysabel-Granger
Contactar:

Mensaje por Ysabel-Granger » Mar 23 Jul 2013 08:35

Al fin me puse al día con esta maravillosa historia :D Y menudo final le diste xD

Dawn resultó ser un desgraciado, y todo lo hacía para vengarse de Lena, menudo rencoroso, no puedo perdonarlo por guapo y buenorro que sea xD y mira que me había llegado a caer bien en algúns capítulos, me engañó como a la pobre Yulia.

Los últimos capis han sido muy emocionantes, porque no esperaba tanta acción... el secuestro de Yulia, la intervención de Katya, el sufrimiento hasta que dan con ellas, el cerdo de Dawn abusando de Yulia... demasiadas emociones jajaja madre mía.

Quiero felicitarte por las escenas hot, te quedan siempre genial xD y me encantan en las que Lena toma la iniciativa y le hace cositas a Yulia xD

Me ha dado mucha penita Yulia, en esta historia recibe muchos golpes físicos y también emocionales, perdiendo a Lennin, el secuestro y hasta abusos... menos mal que Lena la ama y juntas lo superarán.
Ha sido muy bonito que Yulia le pidiera dejar la venganza a un lado y salir de ese ciclo, aunque confieso que me he quedado con ganas de machacar a Dawn, como le pasaba a Lena xD

Poco a poco me pondré al día con los otros fanfics :D ya sabes que aunque tarde, siempre regreso jajaja xD

give_rose give_heart2 enhorabuena por este gran fanfic... Love you!
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

hubihabibi

Mensaje por hubihabibi » Dom 28 Jul 2013 22:54

La historia interesantisima pero cuando das los demas capitulos

wendra

Mensaje por wendra » Lun 12 Ago 2013 22:03

muy buen fic es la tercera ves que lo leo y me sigue encantando y atrapando la historia

Responder