JUEGOS DE SEDUCCIÓN // POR: DELIRIOUS

LYV

Re: Juegos de Seducción // Por: Delirious

Mensaje por LYV » Vie 24 May 2013 12:17

77* nuevo digamos que ya te perdone por la semana pasada pero ahora te odio por esta XD

sabia que el wey no era de confiar >.<!!!!!!

muy buen cap

contiiii

a esperar hasta el proximo jueves/viernes u.u!!

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 24 May 2013 12:29

Pues Dawn desde el principio siempre fue el candidato a ser el desgraciado en la historia, es un bicho...continua!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 24 May 2013 13:27

Mald... Dawn, es una mier... Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Yarina

Mensaje por Yarina » Vie 24 May 2013 19:44

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! >_______________________<
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Мици

Mensaje por Мици » Lun 27 May 2013 20:34

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

dait

Mensaje por dait » Mar 28 May 2013 16:29

D: hdp!!!
pakawoshd
e.e y me cai bien.ese tonto
ahora lo odio e__e
quiero mas conti contiiii *n*
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Jue 30 May 2013 13:26

Noooooooooooooooooooo la conti prontooooooo!!!!!!
How can I move on when I've been in love with you...

Alee Lunaa

Mensaje por Alee Lunaa » Jue 30 May 2013 23:28

Dawn es un hijo de la... Lo odio -.-'!! Continua! (PD: Primera vez que publico :))

Ataria

Mensaje por Ataria » Jue 30 May 2013 23:30

hoy ya es viernes :c contii

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Vie 31 May 2013 00:53

¡Hola! Mil gracias a todos por sus comentarios :D los amo give_rose give_heart2 y Alee Lunaa si veo que es la primera vez que comentas :) me hace muy feliz eso y te lo agradezco :D Ataria si, ya sé que ya es momento de subir conti xD viernes para muchos jueves aun para otros hahaha vale mil gracias a todos por estar ahí, por su apoyo, por su animo y sus lecturas solo me queda decirles que son unos grandes amigos :D que animan a mi escritora frustrada que llevo dentro xD a seguir con mis ideas :P ya este es el antepenúltimo capitulo la siguiente semana será el final :) mil gracias los amo :D give_heart2

Pd: lyv espero ya no me odies D: haha

Yulia estuvo en silencio esos breves minutos, tuvo que morderse la lengua para no gritarle a Lena que estaba bien, suspiro y Dawn la observo para luego sonreírle se acercó a ella y le planto un beso en la boca Yulia al inicio se resistió y quiso alejarse bruscamente y golpearlo pero tampoco era adecuado así que dejo que la besara aunque no correspondió, el chico le sonrió

- Vaya, vaya eso es bueno mi pequeña, que sepas que yo soy el que manda aquí y que no tienes más opciones – Le acaricio la mejilla

Era cerca de una semana la morena seguía atada aunque ya no tenía la necesidad de sedarla, el chico la besaba y la acariciaba y aunque ella sentía repulsión tenía que controlarse, hacer acopio de sus impulsos, auto controlarse si quería salir de ahí con vida, la pelirroja por su parte no comía, ni dormía, al igual que los padres de Yulia les daban calmantes para dormirlas a ella y Larissa y las hacían comer aunque fuera un poco

- ¡No puedo creer que aún no den con él Sergey! – Grito Oleg
- Créeme que hemos hecho todo lo que podemos, pero es un tipo listo, usa celulares desechables y no mantiene una larga conversación, Lena si pudieras mantenerlo hablando por más de tres minutos podríamos lograr triangular la llamada se reduciría la búsqueda y sería más fácil – Dijo Sergey
- Voy a intentarlo, pero no prometo nada cuelga de improvisto

El móvil sonó y todos voltearon a verla, ella asintió respiro profundo sostuvo el aire y lo dejo salir suavemente necesitaba estar calmada para la llamada y tratar de hacerlo hablar el mayor tiempo posible su mano tembló al tomar el aparato y contesto

- Creí que no contestarías
- Lo siento, estaba duchándome
- ¿Vas a salir? – Dijo curioso
- Tengo que, la empresa no marchará sola y tengo una cita de trabajo en unos minutos
- Vaya, después de todo no cambiaste tanto el trabajo es lo más importante en tu vida pero eso no importa ahora
- Claro que importa Dawn, el trabajo es lo único que me ha hecho no pensar y no volverme loca, pero si tú quieres podemos negociarlo – Dijo calma
- ¿Qué tienes que me puedas ofrecer?
- Lo que quieras
- ¿Cuánto vale para ti la vida de la mujer que amas? – Dijo sonriendo

Yulia contuvo la respiración, y trago saliva en el fondo esa respuesta le importaba mucho, si a ella le preguntaran cuanto valía para ella la vida de Lena respondería que no podría pagarle con nada porque era muy valiosa pero le daría todo lo que poseía incluso su vida, escucho a su pelirroja exhalar

- No tengo nada que equivalga a la vida de Yulia, si lo hubiera no te la habrías llevado ¿No?
- Tienes razón – Dijo riendo
- Te doy lo que poseo Dawn, mi empresa, mis propiedades, los autos, yates, barcos, todo es tuyo, incluso la empresa Volkov
- ¿En serio estarías dispuesta a darme todo eso y quedar en la ruina?
- Si – Dijo sin vacilar

La morena sintió su corazón latir fuertemente y unas ganas de correr a ella y abrazarla le nacieron, pero no podía, pero lo que vendría a continuación acabaría con lo que tenía planeado

- ¿Incluso aunque ella ya haya sido mía?
- ¡¿Qué?! ¿Te atreviste a tocarla? – Grito
- Por supuesto que no mi amor, ella se entregó por placer y gusto
- Eres un…
- Es tan deliciosa – Dijo riendo
- ¡Eso no es verdad Len! – Grito Yulia desesperada
- ¡Yul!
- ¡Cierra la boca! – Dijo Dawn molesto

Escucharon un golpe y el grito de dolor de Yulia y la llamada se cortó, Lena se puso de pie asustada conocía a Dawn perfecto y él no era así, jamás golpearía a una mujer eso era más grave de lo que pensó, tendrían que encontrar a Yulia de inmediato ¿Pero cómo? ¿Cómo hacer para encontrarla? Yulia su Yulia, se las había arreglado para hacerle saber que no le había hecho nada, y eso le daba un poco de consuelo a su corazón que ese imbécil no la hubiera tocado

- Lo perdimos, estuvimos a punto – Informo un chico
- Esto no está pasando, no puede ser verdad
- Tranquila Len – La sentó Nastya

Se levantó de nuevo y salió a su habitación se puso un abrigo y bajo ante la mirada de todos que estaban expectantes

- ¿Qué haces? – Le dijo Domen
- Voy a salir a buscar a Yulia
- ¿A dónde? – Pregunto Nastya
- ¡A donde sea! – Grito – No importa que tenga que recorrer Rusia entero voy a encontrar a ese maldito
- No puedes hacerlo Len, será mejor que te quedes aquí la policía y los detectives la están buscando – Dijo Sergey
- No me lo tomes a mal Sergey, pero no veo que hayan logrado mucho ese maldito golpeo a Yulia, y él jamás había golpeado a ninguna mujer antes está perdiendo el juicio y no voy a permitir que lastime de nuevo a Yulia
- Relájate o me veré obligada a ponerte un calmante y llevarte a dormir horas
- No te atrevas Nastya – Dijo molesta
- Pues entonces no me retes
- ¡Bien! – Camino al sofá y se dejó caer

La morena despertaba de nueva cuenta ahora no solo le dolía la cabeza también su mentón intento llevar una mano hasta su cara pero no pudo abrió lentamente los ojos, sintió un líquido en su rostro y le molestaba al abrir uno de sus ojos, era de día nuevamente, todo el cuerpo le dolía sobre todo el cuello, se dio cuenta que estaba atada a una silla sus brazos atados hacía atrás su cabeza iba a explotar, intento levantarse

- Ni lo intentes, no podrás huir de aquí
- ¿Por qué no me matas de una vez? – Pregunto Yulia aun confundida
- Porque eso no está en mis planes, por ahora – Sonrió
- Bueno, pues entonces dame algo para el dolor, mi cabeza va explotar
- Eso te mereces por arruinar parte del plan
- No podía permitir que Lena creyera eso, aahh

La morena volvió a perder el conocimiento, escuchaba voces discutir quería abrir los ojos pero sentía sus parpados muy pesados esta vez ya no estaba en la silla

- Eres un imbécil Dawn
- No te traje aquí para que me insultaras, ahora cúrala
- Perdió bastante sangre, si la vuelves a golpear de ese modo puede morir
- Aahh – Se quejó Yulia al sentir que tocaron su frente
- ¿Y cómo quieres que la cure? Necesito equipo y un lugar esterilizado
- Que lastima esto es lo único que tienes – Le arrojo un botiquín
- Necesito algo para limpiarle la frente, necesita puntadas para cerrar la herida
- Bien

Tras unos minutos sintió que le inyectaban algo intento levantarse y oponerse por instinto, pero una mano la detuvo del pecho suavemente

- Tranquila Yulia, no voy hacerte nada malo – Le dijo suavemente
- Eres amiga de Dawn y no…
- Soy también amiga de Lena, y le prometí que cuando supiera algo de ti le diría
- ¿Vas ayudarnos? – Dijo semiconsciente
- Eso quiero, se lo debo a ella
- ¿Dónde está Dawn? – Dijo cobrando conciencia un poco más
- Salió para permitirme curarte, el idiota te golpeo y del impacto golpeaste tu frente con un mueble y te abriste la frente
- De nuevo – Dijo adormilada
- Si, de nuevo tranquila solo te puse un calmante para poder coser tu frente y no te duela
- Si ves a L… Lena dile… Dile que lo siento, que lo siento mucho por dudar de ella, si la hubiera escuchado, si no hubiera dudado esto no habría pasado, dile que me perdone por favor y que… Que… La amo con todas mis fuerzas, mi alma y mi corazón
- Yo se lo diré

Yulia volvió a dormir y Katya le acaricio la mejilla se sentía culpable de saber que en cierta forma indirecta era culpable de que esa morena estuviera sufriendo y Lena también, término de curar su herida y entro Dawn

- ¿Ya está?
- Si, pero por favor Dawn no vuelvas a golpearla ¿Qué te pasa? Tú no eres así
- Quiere hacer que Lena sufra menos, arruino mi plan de hacerle creer que la había hecho mía y confíe en ella, ahora tendrá que estar atada y callada todo el día
- ¿Que es este lugar? - Lo observo
- Es un bello lugar que pasa desapercibido de muchos y sobretodo de la policía - Sonrió
- Quiero irme a mi casa ya
- ¿Llevas prisa? - La observo
- Tengo que estar en el hospital en dos horas, tengo una cirugía y no puedo dejarla pasar - Observo su reloj
- Bien

Dawn vendo los ojos de la chica y la subieron a un auto, cerca de cuarenta minutos estaba en su casa aguardo unos minutos prudentes y salió al hospital y de ahí telefoneo a Lena

- Diga
- Tengo que verte Lena, pero no pueden vernos juntas te están vigilando y a mi igual estoy en el hospital y de aquí haré una maniobra y te veo en casa de Nastya
- De acuerdo - Dijo colgando
- ¿Que paso? - Dijo Domen
- Tengo que ir a tu casa
- ¿A mi casa? ¿Para qué? - Dijo Nastya
- Me llamo Katya, tiene algo pero la vigila Dawn y a mi igual así que tendré que ir escondida en el auto, ustedes harán como que van a casa a cambiarse y ahí nos veremos
- De acuerdo

Aguardaron unos minutos Lena se subió al auto y se escondió, llegaron al edificio donde vivían Domen y Nastya la morena los esperaba afuera del departamento y de inmediato entraron todos

- ¿Que sucede? - Dijo Lena sin rodeos
- Vi a tu a mujer
- ¡¿Qué?! ¿Cómo está? - Dijo preocupada
- Lamentablemente mal, Dawn la tiene sedada todo el día y él muy idiota la golpeo
- Lo sé, lo hizo cuando me hablo - Dijo Lena
- Le dejo la mejilla amoratada, le reventó el labio y…
- ¿Qué más? Para qué te haya llamado algo hizo
- La golpeo tan duro y como la tiene atada Yulia no pudo detenerse le abrió la frente y perdió mucha sangre
- ¿Ella está bien? Dime que está bien - Dijo Lena llorando
- Estará bien, te mando un recado
- ¿Que recado? - Dijo observándola
- Dijo que lo lamenta, que la disculparás por dudar de ti, que si no lo hubiera hecho no habría pasado esto, y que... Te ama con toda su alma y corazón
- Yul ¿Dónde está? ¿Dónde la tiene? – La sacudió
- No lo sé Lena yo iba saliendo de un mini-súper compre algo de comida para mí, cuando de pronto me taparon la cara y me subieron violentamente a un auto y cuando me di cuenta estaba frente a Dawn
- ¿Viste algo? ¿Puedes recordar algo?
- Es un como edificio la tiene a ella en el tercer piso todo está tirado, tiene aspecto de abandonado y dijo que es un lugar donde a nadie se le ocurriría buscar – Suspiro
- ¿Eso es todo? – Dijo desesperada
- Lo siento Lena, pero tenía las ventanas cubiertas, no pude ver más aunque le dije que como excusa que tenía una operación para que me regresara pronto acá observe mi reloj y fueron aproximadamente cuarenta minutos de trayecto
- Pudo dar vueltas para confundirte – Dijo Domen
- No, no tendría por qué, él cree que estoy de su lado que no voy a traicionarlo y es por eso que hice todo esto para vernos aquí, lo más seguro es que mi número este intervenido tanto el móvil como el de mi casa así que…
- Toma el mío – Dijo Domen – El de Lena seguro también estará intervenido y no podemos cambiarlo se enteraría
- Si, gracias, voy a tenerlo activo siempre, y espero me lleve a verlo, pero no porque haya hecho algo a Yulia
- Gracias Katya – Dijo Lena
- Te lo debo ¿No? – Le sonrió
- Gracias Katya – La abrazo

La pelirroja daba vueltas por su oficina, no podía concentrarse serían dos semanas sin Yulia, y nadie daba con su paradero, ni el departamento de policía, los detectives y hombres de Lena, ni el SFS (Servicio Federal de Seguridad) se sentó en el sofá tratando de controlar sus nervios, su enojo, su frustración tenía que comunicarse con Dawn, tenía más de cuatro días sin hablar con ella y eso le ponía muy mal

- ¡Aarrggg! – Grito arrojando los papeles que había en su escritorio
- ¿Está bien señorita Katina? – Entro su secretaria
- Si, si lo siento, es sólo que no puedo concentrarme, discúlpame Stella dile a Nastya y Domen que… Volví a casa
- Si señorita Katina, no se preocupe yo levanto todo
- Gracias – Suspiro y salió

Llego a casa donde estaba su suegra y algunos agentes la castaña negó con la cabeza y la pelirroja se sentó en el sofá junto a Larissa que la abrazo maternalmente y las lágrimas de Lena comenzaron a salir, Yulia la hija de esa buena mujer estaba en peligro por culpa suya y ni con todo el dinero que tenía había podido dar con ella hasta ahora, lloro por largo rato y Larissa no la soltó, ni ella ni Oleg la habían culpado en ningún momento no supo cuando se quedó dormida, el ruido de su móvil la despertó y se abalanzo sobre el

- ¿Me has extrañado cariño? – Rió Dawn
- ¿Cómo está Yulia?
- Ella… Bueno lamentablemente… Te dejaré con la duda, pero dime mi amor ¿Cómo te sientes? ¿Qué tan grande es tu desesperación? ¿Te sientes impotente? ¿Enojada?

La pelirroja se mordió el labio, no quería provocarlo todos la observaban sus ojos brillaron a causa de las lágrimas que querían salir de nuevo

- ¿Qué es lo que quieres por dejarla en paz? Llévame a mí y déjala a ella
- Se trata de que tú no encuentres paz, ni tranquilidad, si te tengo a ti ¿Cómo sufrirás?
- Dawn por favor, hablemos veámonos y…
- Sólo estoy cumpliendo tu deseo cariño ¿A caso ya olvidaste que dijiste que deseabas que desapareciera y no volvieras a verme?
- Por favor Dawn
- Bien, bien solo porque… Tal vez sea esta la última vez que escuches su voz

Lo escucharon caminar sus zapatos sonaban sobre la duela del lugar, se detuvo y su voz sonó suavemente como un susurró

- Despierta mi amor, alguien quiere hablar contigo, venga que el tiempo apremia mi vida

Se escuchó que le dio un beso y Lena apretó los puños y luego la queja de la morena

- Es para ti mi amor
- ¿Len? – Dijo suavemente
- Yul mi amor – Dijo aliviada
- Qué bueno oírte, te extraño mucho
- Y yo a ti amor, pero no te preocupes yo haré todo para que vuelvas a mi
- No te preocupes Len, estoy b…
- Eso es todo – Dijo Dawn
- ¡Te amo Yul! ¡Te amo! – Le grito
- Yo también te amo Len – Se cortó

Seguía la búsqueda de Yulia con los datos proporcionados por Katya se habían enfocado a lugares que quedarán cerca de los cuarenta minutos de la casa de Katya pero eran muchos lugares que vigilar y cuidar, habían visto movimientos en tres lados

- ¡Me voy a volver loca! - Grito Lena
- Tranquila Len - La abrazo Nastya
- No puedo Nastya, ese idiota de Dawn quería hacerme daño y lo logro, son dos semanas y media sin saber de Yulia, no se sí está bien, si ese maldito la golpea, la toca o se quiera propasar con ella ¡La tiene drogada todo el maldito día! - Grito
- Va a llamar, ya lo verás
- ¿Cuándo? Sabe que entre más tiempo pase sin comunicarse más desesperación tengo
- Si, pero a él le encanta saberte desesperada y es tan feliz saberlo que te llamara - Suspiro Nastya
- Van tres días, tres días que no da pistas de nada - Suspiro

El teléfono de Lena sonó y la pantalla marcaba "Domen" y atendió de inmediato sabía que era Katya y que algo debía saber

- ¿Que sucede Katya?
- Estuvo aquí
- ¿Cuándo? - Dijo Lena
- Se acaba de ir, pero me preocupa
- ¿Por qué? - Dijo nerviosa
- Esta fuera de sí, y trate de convencerlo lo juro pero creo que no logre mucho, espero me llame
- ¿Que pasa Katya?
- Lo lamento Len, en verdad quiere acabar contigo y sabe que Yulia es lo más importante en tu vida
- Me estas asustando Katya - Dijo Lena
- Es lo que menos quiero, pero sabe que entre más lastime a Yulia, entre más pase... Más culpable te sentirás tu
- No le des más vuelta Katya ¿Qué hará?
- Va a darle estimulantes sexuales, me pregunto qué dosis es la correcta, le dije que tenía que saber el peso exacto y la estatura, le invente mil pretextos para que me llevara allá, pero sólo le importa hacerla suya porque sabe que eso te destrozara

Katya no obtuvo respuesta por largo tiempo

- ¿Len? ¿Estás ahí?
- ¿Que paso Katya? - Contesto Nastya
- ¿Esta bien Lena? - Dijo preocupada
- Corrió a su habitación - Dijo Nastya
- Dile a Sergey que deben encontrar a Yulia antes de que sea tarde, ve con Lena que te necesita

Nastya colgó y se llevó el móvil de Lena hasta la habitación, la encontró en la cama abrazando la almohada que supuso sería de Yulia y lloraba destrozada, sintió su corazón partirse al ver a su amiga así

- ¿Len?
- Va abusar de Yulia
- ¡¿Qué?! - Dijo asustada
- Katya me dijo que fue a buscarla para que le dijera que dosis exacta necesita de estimulantes
- Vamos a encontrarla ya verás
- ¿Cuándo? ¿Cuándo ya haya logrado hacerla suya? Si eso pasa Nastya jamás podré perdonarme, no podré verla a la cara, sabrá que por mi ella sufrió eso y yo... Yo no voy a poder con esa culpa
- Tranquila Len, por favor no podemos derrumbarnos ahora, es lo que él quiere y no podemos permitirlo
- Lo sé, lo sé - Suspiro

Pasaron unos días y Sergey estaba como loco cuando se enteró, así como Domen era como su hermano, Sergey lo era para Yulia había ordenado entrar a los lugares pero en ninguno estaban, el móvil de Lena volvió a sonar y trato de tranquilizarse

- Es una lástima que Katya haya querido reivindicarse contigo, creyendo que ayudándote tú la perdonarías y podrían ser amigas de nuevo
- ¿Qué quieres decir?
- Katina, Katina ¿En verdad creíste que no me iba a dar cuenta que estaba ayudándote? Y dile al joven Lazarev que no se moleste en tratar de rastrearme conseguí tecnología mejor y puedo hablar lo que quiera sin que me encuentres - Rió
- ¿Dónde está Katya?
- Ella está aquí conmigo, con Yulia, atada e inconsciente - Volvió a reír
- ¿Cómo esta Yulia?
- Bien, seré bueno contigo porque esta será la última vez que hablemos, te dejare despedirte
- ¿Cómo que la última vez? - Dijo asustada
- Si, a partir de hoy y hasta el final de tus días no sabrás que fue de ella, no sabrás si vive o muere ¿Serás capaz de enamorarte de nuevo? ¿Podrás olvidarla algún día? ¿Los Volkov te perdonarán por ello?

Lena volteo a ver a los Volkov, Larissa lloraba abrazada a Oleg que también lloraba en silencio, escucharon un quejido y a Dawn reír

- La dejare despedirse de todos
- Dawn, Dawn por favor - Suplico Lena
- Tranquila Katina que esto es el principio de todo el dolor que sentirás - Volvió a reír
- Aahh - Escucharon a Yulia gemir de dolor
- ¿Yul? ¿Yul estas bien?
- Lo está, por ahora solo le ponía otra pequeña dosis ¿Sabes que significa cierto?
- Dawn no lo hagas ¡No lo hagas! - Grito
- ¿Quién me lo va impedir? ¿Tu? ¿El idiota del hermanito de Yulia? - Se burlo
- ¡Voy a encontrarte, voy hacerlo y juro que lo que estamos pasando nosotros será poco comparado con lo que vas a pasar tú! - Dijo furiosa
- Eso siempre me encanto de ti, que eres apasionada y ardiente, amaba tu cuerpo y tenerte conmigo, y ahora el de Yulia ya sé cómo fue que te conquisto, que tan buena es ella - Rió
- No te atrevas Dawn
- Dile algo a Lena mi amor - Dijo Dawn
- Len, Len
- Yul, mi amor despierta por favor
- Len los Leones, vi los Leones por la ventana dijiste que iríamos algún día - Dijo Yulia adormilada
- ¿Qué? ¿Leones? ¿Esas serán tus últimas palabras para Lena? - Dijo riendo Dawn
- Yul, mi amor - La llamo suavemente Lena
- Te amo Lena, te amo y a mis papás, a Sergey, Nastya y Domen también, lo siento
- Eso es amor, así está mejor
- Aaahh - Soltó un gemido
- ¿Te gusta eh? - Rió Dawn
- Mmm

Había causado efecto el estimulante, Dawn acariciaba el cuerpo de la morena, mientras le besaba el cuello y Lena, Sergey y Oleg estaban enfurecidos, Lena no quería escuchar lo que pasaba, pero esperaba que un milagro sucediera, escucho más gemidos de su morena

- Len, Len - Decía Yulia
- Vaya Katina ella concuerda que eres exquisita - Rió
- ¡Déjala Dawn! - Grito Lena
- ¿Por qué lo haría? Y más ahora que está lista para hacerla mía
- Aaahh, Len - Gemía

La morena intentaba resistirse, pero entre tanto sedante le resultaba difícil Yulia soltó un grito de dolor que hizo que Lena golpeara fuertemente el brazo del sofá y ardiera en furia e impotencia

- Diablos Volkova eres tan deliciosa – Dijo Dawn
- No, déjame - Parecía más cuerda
- Serás mía por las buenas o por las malas - Grito
- Pues entonces que sea a la mala por que no voy a dejarme, aahh
- Yulia - Dijo Lena

Escucharon cosas caer al suelo, a Yulia gemir de dolor a Dawn maldecir y luego también aullar de dolor, estaban luchando Yulia no se rendía aún, la llamada término y todos se observaron

- ¡Eso es! - Grito Lena poniéndose de pie
- ¿Qué pasa? - Dijo Domen
- Me dijo donde esta
- ¿Qué? - Dijeron todos sorprendidos
- ¿Estas segura Lena? - Pregunto Oleg
- Los Leones, una vez pasamos por un Restaurant y a Yul le llamo la atención el logotipo y me pregunto si podíamos ir, que había ido a ese lugar con sus amigos después de la Universidad le dije que sí, que algún día iríamos pero la verdad que el lugar era muy extraño siempre pospuse la ida por que no me gusto el rumbo y ella le llama Los Leones
- Eso es - Dijo Sergey

Se pusieron en marcha tras hacer averiguaciones dieron con el lugar, y tal como dijo Lena era un lugar extraño, había una barricada donde los agentes tenían puesto para que nadie la pasara y se pusiera en peligro, Lena estaba a media calle y frente al edificio observo al tercer piso a las ventanas y luego se giró se veía el logotipo de dos Leones parados sobre sus patas traseras y las delanteras apoyadas sobre una roca o algo así y mordiendo un filete

- Solo había dos cuidando, y los tenemos ya hablaron y solo están Dawn, Yulia y Katya adentro, vamos a ir por ellos – Dijo Sergey
- Voy contigo – Dijo Lena
- No, Katina no voy arriesgarte a ti también
- Pero…
- Él quiere vengarse de ti, y no dudara en atacarte así que por favor solo quédate aquí y déjame traerte a Yulia
- ¿Lo juras que me la devolverás? – Dijo esperanzada
- Te lo juro – Le sonrió
- Bien

Sergey le dio un abrazo suave y le beso la frente, Lena había descubierto que no estaba sola como siempre había creído que tenía a Domen, Nastya a los Volkov, a Gibran, Sergey y a Katya pero sobre todo a Yulia de su parte que en ningún momento la habían culpado o dejado sola, vio entrar a Sergey a tres guardias más Lena metió sus manos a los bolsillos de su abrigo estaba nerviosa, pasaron cerca de diez minutos y comenzaba a impacientarse

- Relájate, todo saldrá bien, y en breve Yulia estará contigo – Le dijo Nastya
- Lo sé, pero no puedo, no puedo

El edificio se ilumino hubo, ruidos, gritos todos estaban nerviosos y Nastya le tomo la mano a la pelirroja para tratar de calmarla, pero esa calma nunca llego el sonido de un varios disparos los hicieron contener la respiración, Lena corrió hacía el edificio

- ¡Yulia! – Grito desesperada
- No, no señorita no puede pasar – Dijeron varios agentes deteniéndola
- Mi novia está ahí, debo ir, debo ir – Dijo desesperada
- Lo siento, son órdenes del inspector Lazarev, no dejar entrar a nadie y menos a usted
- Pero…

El sonido de una pequeña explosión y el humo salieron del edificio, todos estaban a la expectativa, minutos después cuando el humo empezaba a desaparecer Sergey venía sosteniendo a Yulia que no podía caminar bien, Lena se soltó de los guardias y corrió hacía ella, y Yulia se lanzó a sus brazos

- ¡Yul mi amor! – La abrazo
- Eres tu Lena

La pelirroja la observo asustada y sorprendía ¿Ella era qué? ¿La culpaba de lo que había pasado?
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

LYV

Mensaje por LYV » Vie 31 May 2013 02:30

D:!!! no te odio XD
Ire insisto muchas series y peliculas de este genero te estan volviendo psicopata O.o!!!, pero solo un poco XD

muy buen cap *.*

contiiiiiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Vie 31 May 2013 08:06

Conti!!!!!

Yarina

Mensaje por Yarina » Vie 31 May 2013 09:36

O.O!!!!!!!!! fuck!!!!!!!!!!!!! necesito la continuación o moriré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuck!!!!!! >_______<
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

lizzie

Mensaje por lizzie » Vie 31 May 2013 09:55

exelente esperamos conti *.*

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Vie 31 May 2013 15:03

Waooo estuve con el corazon en la mano todo el tiempo... exelente capitulo!! ♥.♥
How can I move on when I've been in love with you...

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 31 May 2013 17:13

Excelente penúltimo capítulo. Continúa :D
*-*-*DerujKum*-*-*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 31 May 2013 18:22

continua que anda bueno!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Sab 01 Jun 2013 03:17

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D:
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

plmghp

Mensaje por plmghp » Dom 02 Jun 2013 18:55

Oh por Dios, hace tanto que no leía el FIc que lo leo y no lo creo, Que BARBARO, casi me como las uñas, mis felicitaciones y saber que llega a su fin me alegra y me entristece, je,je como siempre yo creando confusión, je,je de verdad mis felicitaciones de antemano agradecerte por tu esfuerzo y habernos delietado con este fic, espero el final y tus proximos escritos.

Abrazos.

PLMGHP

Ataria

Mensaje por Ataria » Dom 02 Jun 2013 19:05

OMFG! no puedo creeeer no dire lo que estoy pensando que le paso a Yulia perooo u.u ojala no seaa eso :c
Contiii esta buenisiiiiimo <3

Responder