JUEGOS DE SEDUCCIÓN // POR: DELIRIOUS

samilk20

Re: Juegos de Seducción // Por: Delirious

Mensaje por samilk20 » Vie 10 May 2013 11:48

give_rose give_rose me encanta esta historia esta super .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. solo me queda esperar asta la otra semana jejeje lo bueno se hace esperar contiiiiiiiii dash2 dash2 dash2

kaliro19
Contactar:

Mensaje por kaliro19 » Dom 12 May 2013 04:47

Awwwwwwww quiero conti >w<
Quien se entrega por completo, jamás regresa entero.

Kalirito Dark
[/color][/b]

http://www.youtube.com/user/kaliro19
https://www.facebook.com/kaliro19

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Dom 12 May 2013 12:01

Conti!!!

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 13 May 2013 00:59

continua!!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Vie 17 May 2013 01:11

¡Hey! Mis queridos, sensuales y fieles amigos :) compañeros, amantes y demás... Ah no cof - cof sólo tengo 1 y no aquí XD hahaha sorry bueno como quería decirles tres cosas la primera y como cada semana agradecerles con tooooooooooodo el corazón y mi alma los comentarios, las lecturas :) y que sigan aquí conmigo give_heart2 give_rose segundo pues por fin termine de escribir la historia y ya puedo respirar más tranquila xD hahaha y por último aquí comienzan el final de esta historia que me tomo 2 años escribirla D: si, un buen y bueno pues espero que la disfruten :P aunque el final (Que fue de lo primero que escribí estoy por modificarlo un poco xD) no me ha salido como lo esperaba xD mil gracias los amo

La morena bajo y se sentó junto a Lena para luego recostarse en sus piernas, a la pelirroja le encantaba eso que su chica se recostara sobre sus piernas y le acariciaba la melena y la morena le acariciaba la pierna, tras largo rato parecía quedarse dormida la morena y Nastya y Domen se despidieron

- Vamos Yul, arriba – Dijo Lena
- Tengo sueño – Bostezo
- Lo sé, pero vamos a la cama aquí te torcerás mi amor
- Si

Se levantó y bostezo mientras se estiraba abrazo a su pelirroja por la cintura para luego llenarla de besos en el cuello hasta llegar a la habitación, la empujo a la cama para luego tumbarse sobre ella y comenzó a besarle el cuello y acariciarla

- Te dije que no te escaparías – Le mordió el lóbulo
- Yul – Jadeo

Le abrió la blusa ya que el saco lo tenía abierto, comenzó a besar la piel al desnudo de la pelirroja, Lena gemía suavemente por las caricias y los besos y acariciaba la espalda de su chica que en breve la desnudo para recorrer su cuerpo con besos y caricias, amaba ese cuerpo, la encendía a niveles que nunca creyó posible y Lena… Estaba satisfecha en todo ámbito de su vida, laboral, emocional y no necesitaba buscar a otras chicas para satisfacerse en la cama, Yulia era condenadamente buena, cada vez descubría cosas que le gustaban más y más y la tenía feliz en todo sentido sintió la lengua de Yulia en su intimidad y un gemido más ronco salió de su garganta sintió los dedos de su morena entrar en acción y a sus piernas temblar jugaba con su cabellera mientras empujaba su caderas contra Yulia

- Yul y… Yaaa

La pelirroja exploto en placer y cayó en la cama exhausta y Yulia seguía besando y acariciando su cuerpo para luego recostarse junto a ella y abrazarla suavemente y arroparse con las frazadas

- Te amo Yulia
- Yo también te amo Len, muchísimo

Volvieron a dormir ya que la noche paso sin contratiempos y a la mañana ambas se arreglaban entre miradas coquetas y sonrisas para dirigirse a la oficina, Yulia extrañamente se sentía completamente feliz, no le importaba morir en ese momento porque lo haría feliz llegaron a la oficina y se sumergieron en el trabajo

- Es el señor Johnson por la uno – Dijo Nikolay
- Gracias – Atendió Yulia - ¿Qué pasa Dawn?
- Solo quería despedirme
- ¿Despedirte? ¿Pero por qué?
- Debo salir de negocios
- Dawn pero… Tú y yo quedamos en algo – Dijo molesta
- Sí, pero preferiste salir al llamado de Lena, no creí que fueses su esclava o algo así, que tuviera ese control sobre ti
- Eso no es de tu incumbencia
- Tu elegiste Yulia, y ni modo
- ¿Cuánto tardarás?
- Un par de meses, tal vez podamos hablar después
- ¿Un par de meses? Dawn no puedo esperar tanto – Dijo seria
- Amor no puedo suspender el viaje esto es importante
- Pero lo nuestro también, no puedes largarte así como así y…
- Señor lo estamos esperando nada más a usted – Escucho Yulia
- Ya voy, mira Yul tengo que irme esto en verdad no puedo aplazarlo en unos meses que regrese te busco
- ¡Dawn! ¡Dawn! Escúchame en poco menos de tres semanas me iré
- ¿Irte a dónde? – Dijo serio
- Lena planeo un viaje
- ¿A dónde? – Repitió
- Señor tenemos que abordar – Repitió el chico
- Con un demonio ¿Puedes esperar? Es mi avión y esto es muy urgente – Dijo molesto
- Lo siento señor
- ¿A dónde Yulia? – Repitió Dawn
- No lo sé, pero necesito esa información antes Dawn por favor
- ¿Cuándo regresan?
- En un año, tal vez un poco más
- ¡¿Qué?! Eso quiere decir que tengo que apurar mis planes
- ¿Qué planes? – Dijo Yulia
- Pues en los negocios y volver antes aunque francamente lo dudo, entonces te veré en un año Volkova cuídate
- Dawn, Dawn espera – Le colgó

La morena maldijo por lo bajo y colgó el teléfono agresivamente ante la mirada de Nikolay suspiro y se dejó caer en su asiento ¿Qué iba hacer ahora? No tenía nada y tendría que esperar un año completo o convencer a Lena de que atrasaran unos meses el viaje y tomando en cuenta que Lena no podía ver a Dawn y que no quería que hablara con él la pelirroja no atrasaría el viaje de eso estaba segura

- Genial, esperar un año completo por esa información – Dijo frustrada
- ¿Qué información? Si se puede saber – Dijo Nikolay
- De quien defraudo a mi padre y quien está tratando de matarnos a Lena y a mí pero Dawn salió de viaje y yo tendré que esperar un año porque yo me iré con Lena
- Creo que si tienes un problema – Dijo Nikolay
- Ya lo creo

El día paso lento salieron a comer y Lena noto a la morena extraña, pero la conocía y no hablaría hasta que ella preguntara camino hasta su oficina con su novia tras ella la pelirroja camino hasta recargarse un poco sobre el respaldo del sofá de la pequeña sala y abrazo a Yulia por la cintura

- ¿Qué paso? – Dijo Lena
- Nada – Suspiro
- Volkova te conozco perfecto – Frunció el ceño
- Hable con Dawn
- Dawn – Rodo los ojos
- Solo se despidió
- ¿Cómo que se despidió? – La observo
- Salió de viaje por unos meses
- Eso es maravilloso, estaremos tranquilas sin él – Sonrió
- No lo entiendes ¿Verdad? – La miro
- Yul…
- Se fue de viaje y no tengo idea de donde está y no me dio la información
- Bueno Yul, tal vez sea mejor
- Creí que tal vez podíamos…
- ¿Esperar a que regrese? – Dijo seria
- Si
- ¡No! Por supuesto que no – La soltó y se alejo
- Len…
- Si quieres quédate tú, pero yo me voy puedes alcanzarme cuando quieras y si es que quieres pero escoge bien quien es más importante en tu vida Volkova – Salió molesta
- Len ¡Lena! – Salió y la vio entrar a la sala de juntas donde se encerró
- ¿Qué ocurre? – Llego Nastya
- Se enojó – Dijo suspirando
- ¿Por qué?
- Por qué le pedí aplazar unos meses el viaje
- ¿Y eso por qué? – Dijo sorprendida
- Dawn salió por negocios
- No te dio la información
- No, y en verdad me urge esa información
- Entiendo, déjame hablar con ella
- Creo que debería hacerlo yo – Dijo Yulia
- Tranquila, lo haré yo y ya luego la buscas
- Gracias Nastya

Nastya le dio una palmadita en el brazo y entro a la sala de juntas donde una pelirroja estaba sentada con sus brazos en la mesa de junta y recostada sobre ellos, observo a su amiga y volvió a cerrar los ojos

- Creí que vendría a buscarme
- Lo hizo, pero la detuve
- ¿Por qué? – La observo
- Por qué estás de malas y sé que no vas a ceder a su petición ¿O sí?
- No, aunque vengas abogar por ella – Frunció el ceño
- No lo haré, solo quiero decirte que sabes porque ella quiere esperar, no es por él, es porque quiere esa información
- Sergey dará con ese tipo tarde o temprano
- No seas tan dura con ella, dale tiempo
- No quiero, es extraño Nastya pero quiero irme de aquí lo más pronto posible
- ¿Por qué?
- No lo sé, no confió en Dawn hay algo que me grita que no confíe en él y otra parte de mi quiere llevarse a Volkova de aquí, sé que no lo entiendes, y que vas a decir lo de siempre que son los celos pero te juro que no es así
- Ya no estoy tan segura que sean celos Len – La observo
- ¿En serio? – Dijo sorprendida
- Si hay algo que aprendí todos estos años junto a ti, es confiar en tus instintos y si no confías en él te creo he estado investigando a Dawn
- ¿En serio? – Dijo curiosa
- Si, creí que si tú no confiabas en él y extrañamente sentías una apatía por él incluso más de lo normal debía investigar
- ¿Y? – La observo
- Nada
- ¿Cómo que nada? – Dijo sorprendida
- No, todo está dentro de lo correcto, ni si quiera una multa de transito
- Eso no me ayuda a nada
- Lo sé – Suspiro Nastya
- Pero eso no está bien, no es normal que esté limpio
- Lo mismo creí yo, algo se trae Katina y hay que descubrirlo pronto
- Se fue de viaje no podemos seguirlo hasta allá, bueno si podemos pero sería demasiado obvio
- ¿Quieres que detenga la investigación?
- No, que lo sigan hasta el fin del mundo algo vamos a encontrar estoy segura
- Yo también – Suspiro Nastya

Habían pasado unos días estaban a una semana y pocos días de irse de vacaciones, Yulia había accedido a irse sin la información de Dawn, no quería pelear con Lena y si su pelirroja confiaba en Sergey ¿Por qué ella no iba hacerlo? Dawn solo estaba jugando con ella dándole largas y largas que tenía información pero al final del día no servía de nada o no decía nada y eso la tenía un poco de malas

- Yul amor – La llamo Lena
- Mmm – Dijo en forma de gruñido

Se acercó a ella estaba frente al piano tenía la tapa abajo y estaba recargada sobre la tapa, Lena la observo y camino hasta ella se paró tras ella y le tomo los hombros y le dio un suave masaje la morena dio un pequeño salto estaba algo estresada pero se relajó ante el detalle de su pelirroja

- No estés enfadada yo sé que es importante para ti amor, pero también esto es difícil para mí, debemos confiar en Sergey que hará un gran trabajo
- Lo sé, pero no entiendo por qué no quieres que lo vea
- Tengo mis razones
- ¿Y cuáles son esas razones? – Se giró a verla
- Aun no puedo dártelas pero en cuanto me sea posible te las daré ¿De acuerdo? ¿Confías en mí? – La observo
- Sabes que si
- Me alegra – Se inclinó para besarla

Las chicas estuvieron besándose por largo rato y luego salieron a cenar regresaron tarde la morena seguía no muy convencida de tener que olvidar la información de Dawn y observo a Lena que se veía tan tranquila y dulce durmiendo a su lado sabía que ella no toleraba en lo más mínimo a Dawn y seguía sin entender bien por qué, tampoco es que Dawn fuera un encanto de tipo y a veces ella quería estrangularlo y sentía cierta incomodidad cuando el coqueteaba o trataba de hacerse el galante con ella, no veía el caso de que siguiera intentando conquistarla, ni que Lena hiciera escena de celos si ella jamás podría dejar de amar a esa pelirroja que dormía a su lado

- Espero que con este viaje te sientas más tranquila amor no me gusta que discutamos y estemos de malas por culpa de Dawn de hecho si te hace sentir mejor voy a dejar de verlo y cortar amistad con él solo voy a tener estrictamente el negocio y se lo dejaré a papá – Le acaricio la mejilla suavemente
- Yul – Dijo entre sueños – Te amo
- Yo también te amo mi amor

Se inclinó un poco para besar suavemente sus labios su móvil sonó y la hizo reaccionar pronto antes de que despertara a su pelirroja observo la pantalla era Dawn, bufó justo cuando decidía abandonar todo y cortar relación con él aparecía, contesto molesta

- ¿Qué demonios quieres?
- Vaya estamos de malas, deberías agradecerme
- ¿Agradecerte? ¿Por llamarme a las tres de la mañana? – Gruño
- Ni tú te crees que estabas durmiendo
- ¿Qué quieres? – Repitió molesta
- Estoy en Moscú
- ¡¿Qué?! – Grito sorprendida y su pelirroja se removió – Shhh duerme
- No despiertes a tu amada que esto es algo entre tú y yo
- Y ahí vamos de nuevo, no me interesa
- Vamos amor que viajé y suspendí mis negocios para verte
- Yo me voy en menos de una semana y no me interesa dejaré que Sergey se encargue
- Ese es un inepto amor, no va a encontrar nada siempre lo ha tenido en sus narices y no ha dado con él
- ¿Eso qué significa?
- Mira, aun tienes tiempo y yo tengo que volver en unos días así que… Te veo a las diez de la mañana en el restaurante en donde nos vimos por primera vez ¿Lo recuerdas?
- No – Dijo sin importarle
- En el que me citaste para decirme que declinabas al negocio que querías que Lena saliera ilesa del negocio
- Bien ahí te vemos
- ¿Vemos?
- Si, Lena y yo ella quiere estar presente cuando me des la información
- Pues no creo que sea prudente, te veo sola en verdad no te pediría que fueras sola si no fuese lo suficientemente importante
- Dawn… Yo ya no quiero tener tratos contigo solo el de la empresa y listo se lo prometí a Lena
- Bien pues despídete de mí como lo haría Yulia Volkova, de frente y sin esconderse tras las piernas de Lena
- ¡No me escondo! – Bramo
- Mmm – Lena se removió de nuevo
- Si no vas Volkova… Entenderé pero tu enemigo está más cerca de lo que crees y ni si quiera lo sabes – Colgó

Decir que pudo dormir sería mentir la llamada con Dawn la había dejado pensando se la paso acariciando a su mujer, su espalda, su mejilla, sus rizos la observo dormir era realmente un bello ángel y se sentía tan dichosa y agradecida porque llegara a su vida esos ojos verde-grisáceos se fueron abriendo lentamente y agarro la mano de la morena que acariciaba su mejilla y le sonrió al verla

- Hola Yul – Su bella sonrisa se agrando
- Hola cariño – Se inclinó para besarla
- ¿Hace cuánto despertaste? – Pregunto y se froto los ojos
- No hace mucho – Mintió
- ¿En serio? – La observo
- Sí, es solo que verte dormir es de los placeres más grandes de mi vida Lena en verdad no sabes cuánto te amo – Se inclinó y la abrazo
- ¿Qué pasa mi amor? – La apretó suavemente
- Nada, sólo me di cuenta que no sé qué haría sin ti que eres lo más importante y no quiero perderte jamás – Le beso el cuello
- Yo también te amo Yul, y jamás me vas a perder yo soy tuya para siempre

Se ducharon y salieron rumbo a la oficina, aún tenía que pensar que escusa dar para ir a ver a Dawn sin que Lena se enterara, no es que le gustará la idea pero entre más rápido terminara con eso y saliera Dawn de sus vidas mejor para ella, sacó su móvil y marco

- ¡Hey! ¿Qué pasa?
- Necesito tu ayuda
- Claro ¿En qué puedo ayudarte?
- Voy a salir a ver a alguien pero no quiero que Lena se entere
- Volkova…
- No, no es eso Sergey esto es importante para la investigación
- Voy contigo
- No, debo ir sola
- ¿A dónde vas?
- Iré al restaurante de… Luego te digo la dirección solo necesito que me cubras si te pregunta Lena
- Claro Volkova pero…
- Estaré bien, puedes decirle alguno de tus hombres que esté cerca si quieres pero que evite ser obvio además es Dawn
- Dawn, bien yo te cubro
- Gracias te debo una – Colgó

Suspiro odiaba mentir pero esto sería por una buena causa si todo salía bien claro camino hasta la oficina de la pelirroja llamo suavemente y escucho la suave voz de la chica entro y Lena levanto la vista

- Hola amor ¿Qué pasa? – Dijo sonriendo
- Hola, me llamo Sergey
- ¿Paso algo? – Dijo poniéndose de pie
- No, nada solo quiere enseñarme algunas cosas nada importante
- Voy contigo
- No, no te preocupes amor todo está bien lo prometo además tienes que dejar todo esto listo y no quiero que pierdas tiempo así nos iremos tranquilas – Sonrió
- De acuerdo pero cualquier cosa me llaman
- Lo prometo

Se acercó para besarla y luego se retiró subió a su auto y llego al dichoso restaurante donde Dawn ya la esperaba aparco el auto y se dirigió hasta donde un Dawn serio se encontraba se puso de pie y jalo la silla para que ella tomara asiento, estaba serio no había ningun rastro de broma o algo hasta parecía molesto se observaron por largo rato sin decir nada

- ¿Y? ¿Hablaras hoy? Tengo que irme pronto, tengo mucho trabajo y Lena me espera – Lo observo
- Es que no es fácil lo que voy a decir Yulia pero como te dije yo te considero una gran chica, una amiga y hasta siento algo por ti y no quiero ser yo él que te de estas noticias – Suspiro
- Bien, pues será más fácil si empiezas hablar hoy – Dijo nerviosa
- ¿Puedo saber por qué decidiste no volver a verme?
- No quiero problemas ¿De acuerdo? Lena no te soporta no quiere que esté cerca de ti y que hable contigo ni un hola
- Lo supuse
- ¿Qué quieres decir?
- ¿Por qué rayos quería venir para la información?
- Por qué no confía en ti y yo empiezo a tampoco hacerlo
- Jamás ha sido mi intensión hacerte daño Yulia ya te lo dije te me haces una gran persona, una gran chica y extrañamente tu hiciste renacer en mi sentimientos que creí que jamás volvería a sentir
- Dawn…
- Y es por eso que me duele lastimarte con la verdad
- ¿A qué te refieres? – Lo observo

Dawn metió la mano a su bolso interno del saco para luego sacar un sobre y ponerlo en la mesa, Yulia observo el sobre por unos minutos sin atreverse a mover estiro su mano y tomo el sobre y Dawn tomo la mano de ella la morena lo observo

- En verdad me importas y me siento mal por mostrarte esto pero no puedo permitir que sigas en una mentira

La chica soltó su mano y acerco a ella el sobre para destaparlo rápidamente había fotos de Domen con el tipo que había defraudado a su padre y sintió un nudo en la garganta para luego sentir algo extraño en el estómago ¿Qué quería decir eso? Siguió viendo las fotos y había otras de Domen y Steve platicando con la “amante” de Lennin y le entregaban un sobre seguramente con dinero paso saliva

- ¿Tienes idea que significa eso?
- Yo…
- Ellos solo siguen ordenes de tu caprichosa mujer Yulia – Dijo Dawn
- ¿Cómo conseguiste esto? – Lo miro furiosa
- Me costó mucho trabajo cariño, y no solo trabajo si no también dinero por eso es que no te daba la información porque no quería estar equivocado y aun ahora no estoy seguro
- ¿Y los videos que dijiste tener? – Lo observo
- Voy a serte honesto, le pague a alguien para hackear la seguridad de la empresa de Lena
- ¿Tienes los videos? – Lo observo

El chico la observo pero en su rostro no parecía haber satisfacción, al contrario se veía abatido y algo molesto pero le sostuvo la mirada y luego asintió

- Debo aclararte que esto no significa nada Yulia sigo investigando así que por favor…
- Muéstrame
- Yulia…
- ¡Que me muestres con un demonio! – Grito furiosa
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

Yarina

Mensaje por Yarina » Vie 17 May 2013 02:07

Maldita sea!!!!!!!!!! >_______________< PUTO DAWN!!!!!!!!!!!
CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

LYV

Mensaje por LYV » Vie 17 May 2013 03:15

D: la ******** y tenemos que esperar hasta el proximo jueves XD trotura a mil XD

osea ya le dijo la verdad y los videos de que son O.o!!!!, osea Dawn delato a lena pero, el oculta algo o que D:!!!!

muy buen cap

contiiiiiii!!!!!!!

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

kaliro19
Contactar:

Mensaje por kaliro19 » Vie 17 May 2013 03:39

Estúpido Dawn -.-'

Kalirito Dark
[/color][/b]

corsca45

Mensaje por corsca45 » Vie 17 May 2013 11:51

SIGUELOOOOOO

Porcelaindoll

Mensaje por Porcelaindoll » Vie 17 May 2013 14:34

Contiii!!
Thank you for your smile you make it worthwhile to us.

lizzie

Mensaje por lizzie » Vie 17 May 2013 14:43

ahora si se va a poner mas bueno todavia jajajajaja

Мици

Mensaje por Мици » Vie 17 May 2013 20:39

contiiiiiiiiiiiii!!!! esta buenisimo contiiiiii

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Sab 18 May 2013 01:50

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D:
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 18 May 2013 21:11

continua!!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Sab 18 May 2013 23:29

Conti!!!!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 21 May 2013 14:04

Ha llegado la hora de elegir al perdedor xD. Continúa
*-*-*DerujKum*-*-*

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Vie 24 May 2013 01:07

¡Hola! Bueno aquí con otra parte del desenlace xD veo que no les agrado mi Dawn ahora xD pero... Bueno igual aquí lo odian un poco más hahahaha les agradezco mucho sus lectura y comentarios sobre todo me hacen sentir muy bien y me animan mucho los amo give_heart2 give_rose y lyv espero que ya me perdones xD por que dijiste que me odiabas la semana pasada y que esta semana me perdonarías XD bueno chicos nos vemos pronto que tengan un excelente fin de semana .hi.

Todos observaron a la pareja y Dawn saco una tableta la encendió y esperaron la morena impaciente pero vio a Lennin salir de la universidad y chocar con la chica y luego decir algo para luego caminar a la cafetería, de ahí otro video donde Steve y Domen sacaban al chico inconsciente y lo subían al auto junto con la chica y desaprecian todos eran videos de seguridad de las calles cercanas, otro donde Lennin llegaba a la empresa de Lena estacionar el auto y luego subir al ascensor para luego salir de el y caminar los ojos de la morena se llenaron de lágrimas toda su relación había sido una mentira Lena había pagado por montar un teatro a Lennin y separarlos Domen conocía al tipo que lo defraudo el cual solo dijo D… D... A la hora de quedar inconsciente y Lena había dicho que Lennin no había llegado a la oficina pero si había ido, estaba confundida apretó sus sienes estaba confundida y no sabía que pensar se puso de pie pero Dawn la detuvo

- ¿A dónde vas? – La observo
- Hablar con Lena
- Espera Volkova es que… No sabemos que de todo esto sea verdad
- Exacto así saldremos de dudas
- Pero… ¿No crees que será mejor esperar a tener todas las pruebas y que ellos te expliquen?
- No, quiero hacerlo ahora
- Por favor Yulia, por favor esto tal vez sea un error y… Espérame unos días más, prometo que en cuanto llegue mi otro investigador la encaras pero dame 4 días
- Bien – Se soltó y se fue

La morena subió a su auto y condujo por la ciudad quería dejar de pensar en todo lo que sabía ahora, llego al cementerio donde reposaba Lennin y sus ojos se llenaron de lagrimas

- Perdóname Lennin, perdóname por haber desconfiado de ti si yo no hubiera creído eso fui tan estúpida y ciega pero te prometo que no voy a dejar que lo que te paso quede impune sea quien sea el responsable pagará

Paso un largo rato ahí llorando, y luego se dirigió a la casa, se encerró en la habitación de la tv en su mente solo viajaban las escenas de Lennin y esa chica y él rostro confundido lloro de rabia, de impotencia, de dolor de conocer el alcance de Lena para cumplir su capricho quería gritarle, reclamarle pero sólo podía esperar le había prometido a Dawn hacerlo cuando tuviera las pruebas sin darse cuenta se quedó dormida, unos golpes en la puerta la hicieron despertar se levantó somnolienta y aturdida al abrir sintió unos brazos tomarla y llevarla contra el sofá

- ¿Qué paso? ¿Dónde estabas?

No entendía bien que sucedía froto sus ojos y todo parecía aclararse ahí estaba Lena frente a ella, Nastya y Domen también se veían preocupados ella negó con la cabeza haciendo un esfuerzo por no gritarles

- ¿Qué paso? – Pregunto Lena
- Nada, sólo me sentí un poco mareada y vine a casa a descansar
- ¿Por qué no atendiste el móvil? – Dijo enojada
- ¡Por que no sé dónde diablos lo deje! – Dijo molesta
- ¿Qué tienes? – Dijo Nastya
- Sólo… Nada me entere de algo y nada las pruebas siguen en búsqueda y… No han dado con nada al menos por ahora pero Sergey seguirá trabajando
- Te dije que esperamos a Sergey él hará un gran trabajo – Sonrió Lena
- Sí, creo que si
- ¿Quieres ir a comer? – Pregunto Lena sonriente
- No tengo hambre, pero gracias
- Anda amor sólo un rato – Dijo Lena
- Me siento cansada Lena y… Bien vamos

La comida fue divertida para los tres jóvenes la morena seguía seria y no muy participativa, los días posteriores seguía extraña, de malas, enojada, por todo gritaba y con Lena… Se forzaba para besarla pero no podía hacer el amor, se quedaba a trabajar hasta tarde y llegaba a dormir y ponía de pretexto el cansancio

- En unos días nos vamos – Sonrió Lena
- Lo sé
- No suenas entusiasmada
- Lo siento estoy cansada
- Amor… Mira en cuanto Dawn regrese de viaje regresamos a verlo ¿Te parece?
- No es necesario Lena, la verdad ya no lo es
- ¿En serio? ¿Qué pasa? – La miro
- Nada, cansancio
- Bueno, Domen quiere que vayamos a comer mañana
- ¿Comer? ¿Por qué?
- Bueno solo nos quedan tres días aquí mi amor y quiere que nos despidamos
- Bien
- Será en ese restaurante donde tuvimos nuestra primera cita ¿La recuerdas?
- Donde Domen nos cito
- Exacto, hace mucho no voy ahí pero me encanta ese lugar
- Bueno
- Yul
- ¿Sí?
- ¿Segura estás bien?
- Por supuesto ¿Por qué no lo estaría? – La observo
- No lo sé, por eso pregunto
- No pasa nada
- De acuerdo

El día de la comida Yulia llamo a Dawn pero el joven no atendió tenía tantas cosas en su cabeza y el enojo se iba acumulando estaba a punto de explotar llegaron al lugar estaba algo vacío y esperaron a que la pareja llegara, Yulia ordeno Vodka y a Lena le parecio temprano para tomar la pelirroja hacía platica pero la morena se mantenía en silencio y parecía no escucharla la pelirroja suspiro

- ¿Yul?
- Dime – Dijo sin verla
- ¿Puedo saber que rayos tienes?
- No sé a qué te refieres
- Claro que lo sabes ¿Qué pasa?
- No quiero hablar de eso – Bufó
- Pues yo si
- Katina…
- ¿Qué es lo que te tiene así? Estás molesta, de malas, distante, y no sé por qué si es por lo de Dawn…
- ¡No! No es por él eso ya no me importa ya lo sé
- No te entiendo
- Prometí esperar, pero ya no puedo más
- ¿Qué pasa? – Pregunto extrañada
- No, no puedo fingir tan bien como tu
- ¿Qué quieres decir? - Dijo Lena confundida
- ¿En verdad creíste que nunca me iba a enterar?
- No tengo idea de que estas hablando
- ¿Creíste que era tan tonta para nunca darme cuenta?
- Yul...
- No puedo creer que me vieras la cara de idiota
- Espera Yul, explícame a que te refieres
- ¿Qué quieres que te explique? ¿Qué sé que me has estado engañando? ¿Que se todo lo que hiciste para tenerme?

La pelirroja la miro sorprendida, y observo a todos lados el lugar estaba casi vacío había sido el primer lugar donde se había visto a solas con Yulia le gustaba mucho ese lugar era muy íntimo y lindo, fue ahí donde Domen las cito por primera vez

- Yul espera puedo explicarlo
- ¿Explicarlo? ¿Cómo explicas que Domen mando al tipo a desfalcar a mi padre? ¿El teatro que armaste para separarnos? ¿O la muerte de Lennin?
- ¡¿Qué?! ¿Crees que yo...?
- Lennin sabía algo sobre ti y la empresa, sobre quien había mandado a prisión a mi padre y justo ese día había ido a tu oficina contigo
- No Yul, él ni si quiera llego a la oficina
- ¡Claro que llego! ¿Por qué murió entonces? ¿Por qué me pediste que bajara de su auto?
- Pero no solo te lo dije a ti, también a él porque recibí una llamada diciendo que...
- No, no, no voy a caer de nuevo - Limpio sus lágrimas
- Amor espera, vamos hablarlo - Le tomo la mano
- No, no voy a escucharte más ¿Sabes cuál fue mi error Lena? Desconfiar de quien me amaba y confiar en quien amaba
- Yulia

La morena se levantó bebió su Vodka de un solo trago y salió y se topó con Domen y Nastya que se asustaron al verla en ese estado

- ¿Que paso Yul? - Nastya le tomo el hombro
- Lo sé todo - Se soltó brusca
- ¿Todo? ¿Qué es todo? - Dijo Domen
- Sé que tú fuiste el que armo todo para que yo encontrara a Lennin con otra, que enviaste a ese tipo a la empresa de mi padre - Marcaba un número
- ¿Cómo lo supiste? - Dijo Domen sorprendido
- Porque a diferencia de ustedes, que yo creía mis amigos, a quienes apoye incondicionalmente hay alguien en quien supo darme su amistad siempre y quiso lo mejor para mi
- Yulia espera no es así, mira...
- No puedo creerlo de ti Nastya, lo espere de Lena, incluso de Domen pero... De ti
- Yulia déjanos explicarte
- ¿Dónde estás? ¿Puedes venir por mí? Sí, no, por favor, ok
- Volkova no puedes sacar conclusiones así como así ¿Dónde está Lena? - Pregunto Nastya
- Adentro no quiero escuchar más mentiras de ustedes
- No estamos mintiendo
- Vayan con ella que los necesita, yo no
- No puedes hacer esto Yulia, correr con él así como así
- ¿Por qué no Nastya? Todo lo que yo creía, todo en lo que yo confíe era mentira ¡TODO! Incluso ustedes

Los chicos vieron un auto llegar y Yulia camino hasta el entraron y vieron a la pelirroja que bebía y Nastya la abrazo y Lena se dejo

- Esto es lo que él planeo - Dijo sería
- ¿Él? - Pregunto Domen
- Dawn, quería a Yulia para él
- Pues lo logro, después de todo tenía razón cariño - Dijo Nastya
- ¿Qué quieres decir? - La miro Lena
- Él dijo que sería Yulia la que terminaría buscándolo, y lo hizo
- ¿Qué?

La pelirroja salió corriendo y vio el auto alejarse, correr tras auto sería estúpido, Domen y Nastya salieron tras ella, la pelirroja subió al auto de Domen mientras marcaba a Yulia

- ¿Dónde estás?
- Que te importa
- Por favor Yul, necesitamos hablar
- ¿Vas a decirme la verdad?
- Por supuesto que si, por favor amor vuelve
- Estoy muy confundida, necesito pensar
- Hazlo en casa
- No, no quiero más mentiras quiero pensar lejos de ustedes sin que traten de convencerme
- No voy hacerlo, lo juro solo voy a decirte la verdad
- Te buscare Lena - Colgó
- Quiere convencerte, seguirá mintiendo
- No, no lo creo
- ¿Quieres que volvamos?
- No, sólo quiero pensar
- Vamos a mi casa - Le sonrió
- Lo siento Dawn pero no creo que sea correcto
- ¿Por qué?
- Simplemente no lo creo
- Bueno vamos a casa de una amiga me invito a una fiesta
- No estoy para fiestas Dawn
- Vale, tengo una idea

El chico condujo hasta un barrio muy raro, obscuro, frío y solitario una cortina se abrió y el chico introdujo el auto y bajo para luego abrir la puerta a la morena que bajo

- ¿Que es este lugar?
- Me gusta este lugar, es un lugar donde casi nadie te buscaría aquí
- Es extraño - Suspiro
- Pero perfecto para estar solos

Entraron y subieron hasta el tercer piso donde estaba una habitación enorme y descuidada, había una enorme cama, con cosas tiradas por donde quiera, Yulia la inspeccionó y camino hasta única de las ventanas que no estaba obstruida al otro lado de la habitación y observo la ciudad estuvo un largo rato observando mientras en su mente seguía rondando los últimos acontecimientos y regreso junto a la cama

- ¿Dónde estará? - Pregunto Lena
- Dijo que llamaría
- Si, pero ya son tres días y nadie sabe de ella - Dijo preocupada
- Creo que será mejor dar parte a las autoridades
- ¿Crees que sea necesario? - Pregunto Domen
- La verdad es que...

No término ya que su móvil sonó y se abalanzó sobre el, el número era desconocido pero no dudo

- ¿Yulia?
- Casi mi amor
- ¿Dónde está?
- Ella está bien
- ¿Dónde está? - Repitió
- Bueno cuando le aclaré unas cosas quiso salir corriendo a buscarte
- ¿Cómo que quiso? ¿Qué le hiciste? - Dijo Lena
- Nada, aún
- Por tu bien más te vale que no le hagas nada
- Lo siento amor, pero no estás en posición de negociar, además es tan sexy y su cuerpo tan tentador
- No te atrevas a tocarla
- ¿Qué harás? No puedes hacer nada
- ¡Dijiste que la amabas! - Dijo Lena desesperada
- Tú y yo vemos el amor distinto y sé que ella no se entregaría a mí por voluntad propia
- ¡No te atrevas a tocarla! - Grito Lena
- ¿Ahora sufres amor? Pero tranquila que sólo es el comienzo de todo el sufrimiento que tendrás - Colgó
- ¿Que paso? - Dijo Domen
- Dawn la tiene, algo paso, algo le dijo porque Yulia quería volver pero no la dejo
- No pudo decirle más que la verdad - Dijo Nastya
- Llamare a la policía, y a sus padres - Dijo Lena

Horas después la policía se daba a la labor de buscar a la morena por toda la ciudad y trataron de rastrear el móvil de la chica pero estaba fuera de línea, Lena estaba nerviosa, desesperada y llena de miedo pasaron cerca de quince horas más y el móvil de Lena volvió a sonar

- Sé que tienes a toda la policía buscándome, pero no me encontraran así que ahorren sus esfuerzos
- ¿Dónde está? ¿Cómo está?
- Te la pasaría pero no está en condiciones para contestar
- ¿Qué quieres decir? - Dijo preocupada
- Bueno es solo que no se está en paz así que tuve que sedarla y... Lamentablemente atarla
- Eres un...
- Shhh, shhh esa boquita si yo fuera tú, sería un poco más amable - Dijo riendo
- ¿Por qué Yulia? ¿Qué te hizo?
- Ella nada, lamentablemente fue la única que logró conquistarte, de todas las que te mande ella fue la única que logró hacer que te importara
- Como que...
- No, no, no mi amor no pienses mal que aquí la única inocente es ella ¿Quién crees que se encargó de unirlas? Exacto mi amor, cuando vi tu interés en ella, desde el primer momento supe que ella sería la elegida para lograr mi dulce, dulce venganza
- ¿Venganza? ¿De qué hablas?
- Lo siento el tiempo acabo - Corto
- Estuvimos a punto, si hubiera seguido en la línea unos segundos más - Dijo el agente
- ¿Que está pasando Lena? ¿Por qué a mí Yulia? - Dijo Larissa
- Dawn era novio mío hace tiempo, yo estaba muy enamorada de él cuando me pidió entablar un negocio con él yo acepte, quiso traer nuevos socios a los que yo gustosa acepte para que él estuviera feliz, pero con el paso del tiempo comprendí que algo no andaba bien y no solo entre nosotros, también en los negocios Domen me dijo que había algo sospechoso y fuimos a uno de los botes que llegaba con mercancía, así que lo abrimos y descubrimos drogas, llame a la policía y ellos recogieron el cargamento y fueron tras los tipos, yo estaba muy molesta por el hecho de que Dawn hubiera jugado así de sucio, así que fui a buscarlo para encararlo y lo encontré con otra mujer teniendo sexo, esa mujer era de mis mejores amigas solo tenía dos, Nastya y ella cuando los encontré de inmediato regrese a la empresa a rescindir todos los contratos, pero había uno que no me convenía rescindir era demasiado el dinero que tenía que pagar y yo apenas iba levantando la empresa así que fue el único que conserve supongo que él me culpa de que no pudo fructíferar su negocio como quería, a él no se le pudo probar nada así que quedo limpio y... ¡Eso es! - Grito Lena
- ¿A qué te refieres Lena? - Dijo Nastya
- Ella tal vez lo sepa
- ¿Ella? ¿Quién es ella? - Preguntaron todos
- Katya
- ¿Katya? ¿La que yo creo que es? - Dijo Nastya
- Esa misma

La pelirroja salió del departamento seguida de Nastya, sus guardaespaldas y unos agentes de la agencia, Lena conducía a la máxima velocidad permitida y tras un largo trayecto se detuvieron en un barrio muy lindo la pelirroja bajo corriendo y toco al timbre tras unos minutos que le parecieron eternos la puerta se abrió y la pelirroja entro sin esperar nada seguida de los demás, encontraron a Katya sentada en el sofá

- Lo siento señorita, no pude evitar que entraran
- No te preocupes, está bien puedes irte
- Con permiso
- Lena Katina, jamás creí que volvería a verte por aquí
- ¿Dónde está? Dime
- ¿Dónde está quién? - Dijo confundida
- Dawn, dime donde
- No tengo idea Lena
- Por favor Katya esto es urgente tiene a la mujer que amo y temo que vaya hacer una locura, que vaya a lastimarla
- A la que quiere lastimar es a ti, pero veo que dio en el botón exacto
- ¡Me debes esto Katya! - Grito - Si alguna vez fuiste mi amiga debes ayudarme ahora, querías a Dawn y te lo deje, ahora déjame tu ser feliz con quien amo

La morena observo a la pelirroja pudo ver la desesperación en su rostro, suspiro y negó con la cabeza y Lena se decepciono

- Lo siento Lena, pero no se de él hace mucho la última vez fue hace unos meses que dijo que su camino a la venganza estaba completo, que sólo tenía que mover unas piezas para que todo tu mundo comenzara a derrumbarse
- ¿Y lo dejaste? - Dijo Nastya molesta
- ¿Qué debía hacer Nastya? ¿Enfrentarlo? ¿Oponerme? No hubiera podido con él jamás
- ¡Debiste llamarnos! Hablar, advertirnos, ahora una chica inocente está en manos de un loco con una venganza absurda y que sólo lastimara inocentes, empezando por Yulia

La morena estaba cabizbaja, se veía culpable y Lena limpiaba las lágrimas de su rostro, Nastya la abrazo y Lena por fin rompió en llanto había estado aguantando, sacando fuerza de donde no tenía para no verse frágil ante los demás pero ya no podía más, lloro amarga y dolorosamente por largo tiempo en brazos de Nastya

- Lo siento Len, en verdad me gustaría poder ayudarte pero no tengo idea de donde está
- ¿Nos llamaras si te contacta? – Pregunto Nastya
- Dalo por hecho – Dijo segura
- Gracias – Dijo Lena más tranquila

Empezaron a desfilar uno por uno cuando una mano detuvo a Lena y la chica se giró suavemente Katya se lanzó a sus brazos sorprendiendo a Nastya y a la misma Lena que le devolvió el abrazo suavemente la chica se soltó y la miro a los ojos

- Estuvo pidiendo algunas drogas – Dijo Katya
- ¿Drogas? ¿Para qué? – Dijo Nastya
- Para dormir a Yulia, dijo que la tenía sedada – Dijo Lena
- Sé dónde las pidió y quien es su proveedor ¿Sirve de algo?
- De mucho señorita – Dijo un oficial
- Tienen que encontrarla pronto, esa droga en grandes y continuas dosis pronto sería fatal Dawn no es médico y no sabrá que dosis son correctas y más si conociendo a tu chica, no va dejar de luchar

La morena despertaba, estaba mareada y con el estómago revuelto, tenía ganas de vomitar, su cabeza daba vueltas se llevó una mano a la sien y la masajeo

- Que sueño tan raro Len
- Lamento decirte que no es un sueño

La voz la hizo abrir los ojos de inmediato, era cierto, no estaba soñando todo era confuso ¿Cómo había llegado ahí? ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?

- ¿Qué…Que paso? – Dijo confundida
- Nada Yul, sólo te enteraste de la verdad – Le sonrió
- ¿Verdad?

Todo le llego como un flashazo a la mente provocándole dolor de cabeza agudo

- Tú… ¡Tú lo hiciste! – Grito
- Así es amor, yo obligue al tipo a desfalcar a tu padre, yo fui quien mando dispararle a Lena, para que fueras tú la que la “salvara” tenía que hacerla decirte que te amaba, y bueno tu no fuiste tan difícil – Le sonrió
- Lennin… - Le tembló el labio
- Ah el joven Lennin, si bueno al inicio no me resultaba problema pero luego se alió a Lena y empezó a investigar por su cuenta y eso no me gustó nada, descubrió que Lena había armado un teatrito para separarlos, lo busque y hable con él para reclutarlo a mi lado, le dije que yo podría ayudarlo, y que juntos podríamos destruir a Lena pero el muy idiota quiso engañarme me dijo que aceptaba pero corrió hablar con Katina sobre lo que le propuse, entonces lamentablemente tuve que amenazar tu vida
- ¿Qué? – Dijo sorprendida
- Le dije que tenía a alguien cerca de ti, con una pequeña bomba casera y que si no regresaba a donde estabas tú volarías en pedacitos
- Lena tenía razón
- Ah Lena, si a ella le llame para decirle que sería mejor que corriese a salvar a su mujer antes de que te convirtieras en un ángel
- Eres un…
- Aaahh, aahh pequeña tranquila

La morena se dio cuenta que tenía una mano atada a la cama

- ¿Dónde está Lena? ¿Qué paso con ella? – Dijo preocupada
- Lena, bueno ella la dejamos en ese restaurantucho ¿Lo olvidaste?
- ¿Qué quieres de mí? – Dijo confundida
- Eso mi pequeña Yulia, es una tragedia tu eres la pieza clave de mi venganza contra Katina quiero que sufra, que sufra hasta el grado que no aguante de la desesperación de saber que por culpa de ella, la única mujer que la ama y amo no aparece, si vive o muere

Sonrió cruelmente, Yulia sintió una punzada en el pecho no quería ser motivo de preocupación de Lena

- Déjame hablar con ella, por favor
- Creo que no entendiste bien Volkova, el plan es que no sepa de ti
- Sólo quiero escucharla y prometo no hablar – Dijo seria
- ¿Por qué confiaría en ti Volkova? – La miro
- Por qué no quiero problemas contigo, no quiero estar atada todo el día, tengo el estómago revuelto, me siento mareada y no quiero sentir esto de nuevo
- Bueno en cierta forma podría creerte los efectos secundarios son horribles – Sonrió
- Prometo no abrir la boca, y obedecer

En el fondo la morena quería que él confiara en ella, y aunque tuviera unas ganas locas de gritarle a Lena que estaba bien, tendría que aguantarse, Dawn la observo tratando de encontrar alguna pista de sus intenciones reales, pero la morena se mantuvo firme al menos la pelirroja estaba a salvo el chico asintió, busco el móvil en su bolsillo trasero y marco el número de la pelirroja y activo el altavoz

- Dime que es lo que quieres Dawn, dime que quieres y es tuyo, te lo doy, sólo déjala – Escucho a Lena
- Vaya mi amor, eso es algo nuevo en ti, ofrecer todo lo que tienes a cambio de una persona, y no sabes cuánto me alegra eso, porque entre más la ames, más sepas que todo esto es por ti, que una inocente está pagando por ti más será tu dolor y desesperación
- Dawn, Dawn por favor, por favor escúchame hablemos y…
- Tic toc mi amor, estaré llamándote
- ¿Cuándo?
- Pronto – Colgó
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Vie 24 May 2013 01:26

maldito HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

castralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

kaliro19
Contactar:

Mensaje por kaliro19 » Vie 24 May 2013 02:58

:O

Kalirito Dark
[/color][/b]

lizzie

Mensaje por lizzie » Vie 24 May 2013 10:52

*.* exelente ya llego la parte buena jajajaja aunque va a ser una tortura
esperar 8 dias para la conti :(

Responder