JUEGOS DE SEDUCCIÓN // POR: DELIRIOUS

LYV

Re: Juegos de Seducción // Por: Delirious

Mensaje por LYV » Vie 19 Abr 2013 02:16

ahhhhhh XD como jode ese dawn

al parecer la cajita no tiene nada o.o

muy buen cap

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Yarina

Mensaje por Yarina » Vie 19 Abr 2013 13:05

Wowwwwwwwwwwww!!!!!!!!
continualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

lizzie

Mensaje por lizzie » Vie 19 Abr 2013 17:06

exelente ;)

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 19 Abr 2013 22:18

continua!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Ataria

Mensaje por Ataria » Dom 21 Abr 2013 20:07

OMG! uno de los mejores fic que he leido! es tan dificil esperar que subas la conti u.u dash2

magalli yvone

Mensaje por magalli yvone » Dom 21 Abr 2013 22:04

dash2 dash2 dash2 continua pronto .aplausos. .aplausos. .bye.

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Vie 26 Abr 2013 00:10

Hola mis sensualones amigos :D muy agradecida hoy bueno siempre por todooooos sus comentarios y sus lecturas give_heart2 en verdad les agradezco de corazón a los que se animan a comentar :D y a dar su opinión... Bueno como cada semana pasando a dejar la continuación :P y a decirles que... Ya no puedo extenderlo más por lo tanto ya viene la parte final del fanfic :P so.... Espero que les agrade un poco hahaha los amo give_rose give_heart2 .hi.

Lena soltó una carcajada, era tan adorable ver a su mujer celosa se inclinó hacia el frente y se estiro un poco para poder besar a Yulia que le devolvió el beso jalo un poco su corbata aflojándola y arrojo el libro de Lena en uno de los muebles para no arruinarlo, se quitó los zapatos y entro a la bañera

- Arruinaste tu ropa – Rió Lena
- No importa la ropa – La beso

La pelirroja sonrió y acepto el beso la morena se sentó ahorcajadas sobre Lena, que le acariciaba la espalda, las piernas y el trasero mientras Yulia le devoraba su boca y el cuello, la morena se despojó lentamente de su ropa con ayuda de Lena que sonreía feliz, la que había estado ocupada con tanto trabajo era la morena que se ponía al corriente en ambas empresas y había huido un poco a Dawn por su pelirroja la cual la esperaba en casa con la cena lista, o pasaba por ella para ir a cenar algún lado, empezaron a tener citas de nuevo y la pelirroja acompañaba a Yulia a casa de Yerik se hacían participes de la vida de la otra incluso más que antes

- Yul – Dijo Lena
- ¿Sí? – Le mordió el labio
- Aahhh ¿Qué…Que piensas de un viaje? – Dijo gimiendo
- ¿Otro? Acabamos de llegar – Movía sus dedos en la intimidad de Lena
- S…Si pero este será por todo el mundo, tu y yo... Aaahhh

La pelirroja apena podía articular palabra ya que sus gemidos eran constantes su respiración se agitaba y su pecho subía y bajaba a prisa sintió sus piernas temblar y luego un gemido de satisfacción se recargo en la bañera y echo la cabeza hacía atrás, la morena se inclinó hacia ella y le beso el cuello y el valle de sus pechos, para luego sentarse tras Lena la cual se recargo en el pecho de Yulia mientras la morena la llenaba de caricias suaves y duchaba su cuerpo

- ¿Entonces qué dices? – Dijo suspirando
- ¿En verdad quieres hacerlo? – Le beso la mejilla
- Quiero tenerte solo para mí – Jugo con las manos de Yulia
- Me tienes solo para ti ahora Len – Dijo riendo
- Lo sé, pero me refiero a… Tu y yo recorriendo el mundo sin trabajo alrededor, sin preocuparnos por que tengamos que trabajar mañana o pasado ¿Qué me dices? – Giro su rostro un poco para verla
- Len… Sabes que yo iré contigo hasta el mismísimo infierno con tal de estar contigo – La beso
- Yul – Dijo riendo

Echo su mano hacía tras acariciando la cabellera de su morena la cual acariciaba su vientre y su mano la pelirroja suspiro

- ¿Qué tienes? – Dijo Yulia
- No lo sé, me siento diferente, extraña
- ¿Extraña en que forma?
- Solo vámonos ¿Si? Alejémonos de todos y de todo un tiempo para nosotras solas donde no nos conozcan
- ¿Hay un lugar donde no conozcan a Lena Katina? – Bromeó Yulia
- ¡Yul! No lo sé, supongo que si solo vámonos ¿Si?
- Dime que pasa Len, el querer alejarte así de todo no es normal

La morena la tomo de la barbilla y la hizo mirarla la pelirroja la observo con esos ojos que cautivan a cualquiera y con esa intensa mirada podría hipnotizar la morena se perdió en ese mirar y se acercó a su boca para devorarla en verdad que tener a esa pelirroja en sus brazos era la mejor sensación del mundo sentir sus labios sobre los suyos, reflejarse en su mirada, el sentir su corazón latir y saliera esa sonrisa al hablar de Lena, al verla o que le preguntaran por ella, estaba tan feliz se besaron por largo, largo rato

- Debemos salir el agua se congela – Dijo Yulia
- Si – Suspiro
- Len…
- Te amo Yulia Volkova, te amo más que a mi vida propia no sabes cuan feliz soy a tu lado
- Yo también te amo a ti Elena Katina, me hace tan feliz que estés a mi lado que todo esto es como un sueño
- Eres la persona más maravillosa que ha llegado a mi vida Yulia, cuando perdí a mis padres creí que todo se me había derrumbado, mis tíos no eran nada si quiera educados no les importaba si comía o me dolía algo si moría para ellos mejor se quedaban con el dinero de mis padres
- Debió ser dura tu infancia amor – La acaricio
- No sabes en verdad cuanto hubiera deseado que ellos vivieran no me importaría no tener todo esto – Suspiro

Yulia había abierto el grifo de agua caliente mientras drenaba el agua fría y escuchaba a su pelirroja muy atenta y la abrazaba protectoramente

- Pero ahora estás conmigo y yo cuidaré de ti – Le beso la mejilla
- No aguantaba su desprecio, su maltrato e indiferencia a Domen le pasaba lo mismo y juntamos nuestras cosas más valiosas y nos fuimos de casa, no sé qué explicación dieron ellos sobre que me fugue, si tuvieron que dar explicaciones sobre que me había ido o no a los quince años huí de ahí, no podía aguantar más vivimos fuera tal vez medio año hasta que Domen te conoció, recuerdo que nos llevaron a las autoridades, nos pusieron un abogado que no resulto ser otro que el padre de Nastya por eso la conocí nos dejó quedar con su familia un tiempo hasta que la demanda la ganamos y…. Pude independizarme compre el pequeño departamento y empecé con la empresa, el padre de Nastya me ayudo y junto a su hija, él y Domen empecé a levantarla después cuando por fin estuvo lista apareció Dawn en mi vida – Suspiro
- Len…
- Al inicio intento conquistarme pero yo estaba muy ocupada en la empresa no quería que nada me distrajera él era muy guapo, bueno lo es y después me di cuenta que no podía estar peleada con el “amor” así que acepte salir con él y creamos negocios juntos y luego nos mudamos juntos pero yo cada vez estaba más ocupada para él así que un buen día llegue a casa temprano para sorprenderlo y la sorprendida fui yo al verlo con Katya en mi propia cama fue todo con él, entonces conocí a otros chicos y chicas pero tampoco duro, llegaba Dawn y terminábamos juntos en la cama de nuevo sin nada en especial sólo sexo de hecho creo que cuando lo conociste se puso más necio y reacio conmigo lo rechace por ti cuando quiso llevarme a la cama y ahí empezó a ser más problemático en la empresa – Suspiro
- No importa que pase Len yo voy a estar contigo y de tu lado siempre, jamás te haría algo así como él y mucho menos con él así que quédate tranquila – Le sonrió
- Me alegra escuchar eso y no es que no confíe en ti, es en él en quien no confió lo conozco y sé de qué es capaz por eso es que me enojo – Se sonrojo

Yulia le beso el hombro y sonrió para luego besarla, esa noche la pasaron en casa, abrazadas, llenándose de caricias, besos y haciendo el amor hasta caer rendidas, cuando Lena despertó se topó con una bandeja de desayuno junto a ella una hermosa rosa y una pequeña nota, se sentó en la cama tomo la rosa junto con la nota y sonrió “Amor tenía que ir a la Universidad te alcanzo en la empresa y luego vamos a comer, te amo, Yulia” sonrió aún más y desayuno lo que su morena le había preparado y entro a la ducha al llegar a su oficina observo los pendientes que tenía y comenzó hacerlos, tras un rato la puerta se escuchó y tras segundos abrió

- Disculpe señorita Katina
- Si Stella ¿Qué pasa? – La observo
- Llego esto para usted, una invitación
- Veamos

La tomo y la reviso, era la de cada año, una cena de activistas para “celebrar” navidad y para así mismo todos donaran dinero para diferentes causas, Lena suspiro cuanto odiaba ir a las fiestas así no por que tuviera que donar eso lo hacía con gusto y de corazón, pero le fastidiaba tener que soportar a las personas hipócritas que hacían sus donaciones y luego empezaban a criticar

- ¿Quiere que confirme señorita?
- Por favor Stella, somos siete así que reserva una buena mesa
- Claro señorita
- ¿Mesa? ¿A dónde irás? – Entro Domen
- Vamos, a la fiesta de fin de año de activistas
- Cierto lo había olvidado – Dijo Domen
- Sí, yo también lo bueno que esta vez no iré sola
- Van dos Katina que dices eso – La miro enojado
- Sabes a lo que me refiero tonto, tú y Nastya bailaban y yo me quedaba en la mesa poniéndome ebria hasta que te dignaras a sacarme a bailar – Sonrió
- Lo siento, lo siento ella siempre me gusto
- Y no entiendo por qué demonios te tardaste tanto
- Por qué creí que yo no le gustaba ni un poco – Dijo sonrojado
- No, no le gustas ni un poco, si ahora se acuesta contigo por todos lados – Dijo riendo
- ¡Oye! – Dijo serio
- De acuerdo, de acuerdo lo siento
- Len cariño que si… Hola amor – Sonrió Nastya entrando
- Hola – Dijeron ambos
- ¿Qué sí que? – Dijo Lena
- Si, que si ya revisaste los documentos de la nómina para poderlos pasar
- Creí que eso lo hacías tu – Dijo Lena
- Si yo lo hago te lo mando tu revisas que este bien, lo apruebas y lo firmas, luego Stella me lo regresa y yo lo paso
- Bueno ya lo firme, no creo que sea necesario que lo revise
- Cariño antes era lo que hacías
- Si bueno pero el trabajo se me redujo y… A ti te toca lo de la nómina así que yo confío en ti y sólo lo firme – Sonrió
- Bien, me alegra que confíes ciegamente en mi – Dijo complacida
- Cuidado no te vaya hacer firmar un día de estos un documento donde le cedes todos tus bienes – Rió Domen
- No lo haría jamás – Dijeron Lena y Nastya
- Lo sé, sólo bromeo
- Ayer le conté a Yulia toda mi historia – Dijo Lena de pronto
- ¿Toda? – Dijeron ambos sorprendidos
- Sí, no detalladamente pero le dije todo lo que había sido mi vida hasta que llego a ella – Suspiro
- ¿Y qué te dijo? – La miro Domen
- Me abrazo fuertemente y mientras me escuchaba, me besaba y me dijo que ahora ella iba a cuidar de mí, que no importaba lo que pasara ella siempre estaría de mi lado y a mi lado apoyándome que jamás me engañaría y menos con Dawn – Sonrió
- ¿Ahora serás menos celosa? – La observo Nastya
- Tal vez
- Me alegro, sólo son amigos Len, las únicas cosas que tienen en común aparte de ti es pasársela bien, les gusta las cosas sencillas de la vida Len pero no pasaran a ser más ella te ama, te lo ha demostrado – Dijo Nastya
- Se le nota cuando te ve, la he visto observarte a la distancia y siempre tiene esa sonrisa boba y de felicidad – Sonrió Dom
- La misma que tu cuando ves a Nastya

Todos se giraron ahí estaba la morena recargada en el marco de la puerta con los brazos cruzados, entro y cerro tras ella se acercó a su pelirroja y le dio un suave y casto beso luego observo a Domen y Nastya que sonreía

- ¿Qué tal va todo con Oleg? – Pregunto Lena
- Bien, muy bien tiene trabajo para los próximos veinte o treinta años – Rió
- Me recuerda a alguien – Dijo Domen viendo a Lena
- Por supuesto que no, yo soy libre como el viento ahora los tapizados son otros – Sonrió Lena
- Si bueno es que te has vuelto una vaga – Dijo Nastya
- Hablando de eso, voy a irme – Dijo Lena
- ¡¿Qué?! – Dijo Domen
- ¿Irte? ¿A dónde? – Pregunto a la par que su novio
- Le pedí a Yulia irnos por un año lejos de todo esto para estar solas sin problemas y nada que nos sorprenda a cada rato
- Pero… ¿Están seguras? – Las observo Nastya
- Lena quiere irse y no voy a dejarla sola, no sé qué pase o porque lo quiera pero yo estaré a su lado siempre
- ¿Segura Lena? – La observo Domen
- No sé cómo explicar esto chicos, pero algo me dice que es lo mejor un tiempo lejos de aquí y eso voy hacer
- De acuerdo si eso te deja más tranquila – Dijo Domen – Pero que ahora sea Nastya la que se quede a cargo – Dijo Domen
- Que flojo que eres Domen – Dijo Nastya riendo
- Me parece perfecto, estoy considerando el retirarme por completo o no del todo pero dejar a alguien más a cargo y tal vez sea Nastya la indicada
- ¿Lo dices en serio? – Dijeron Domen y Nastya sorprendidos
- Tu padre nos ayudó a crear esto Nastya, sin él no tendría nada y sería una buena forma de agradecértelo
- Te agradezco mucho que pienses eso Len – Sonrió Nastya – Pero no estás aquí por mí, no están mejor dicho hay otra persona que les tendió la mano sin esperar nada a cambio que les dio comida y una pequeña casa – Observo a Yulia

Lena y Domen también observaron a la morena que extrañamente se había sonrojado como nunca antes no sabía dónde esconderse la pelirroja sonrió al ver a su chica tan sonrojada se levantó y le dio un fuerte abrazo

- Lo sé Nastya pero con ella me iré no quiero dejar esto en manos del amor de mi vida, si yo quiero irme con ella y viajar y verla hacerlo que tanto ama – Sonrió
- Lo que tanto amo eres tu – Yulia le abrazo la cintura
- ¿Entonces Nastya?
- Por supuesto Lena, cuenta conmigo llevar al frente la empresa por un año será realmente el reto que tanto he esperado – Dijo feliz
- Bien pues voy a ver eso y a preparar todo y… ¿Cuándo es la graduación Yul? – La observo
- Bueno… Quería adelantarla pero… Ahora quisiera hacerla con mis amigos, pero yo solo tengo que hacer algunos trámites pero en tal vez dos semanas logre titularme – Sonrió
- ¡Felicidades amor! – La abrazo feliz
- Gracias
- Si Yul felicidades – Le sonrió Nastya
- Eso es asombroso – Dijo Domen
- Si, afortunadamente los profesores me apoyaron mucho con eso de entregarles los trabajos y dejarme presentar solamente los exámenes
- ¿Entonces tu fiesta será junto con ellos? – La miro Lena coqueta
- La fiesta si quiero, pero mi titulación será en dos semanas
- Vaya Yul felicidades – La abrazo Nastya
- Muchas gracias
- Bueno pues entonces puedo prepararte una fiesta para eso ¿No? – La miro sonriente
- Por supuesto, tu puedes hacerme todo lo que quieras – Sonrió

La puerta sonó y todos se miraron unos a otros la pelirroja dejo que entraran y su rostro paso de uno sonriente a uno de fastidio la morena rasco su nuca había estado evitando ese momento pero sabía que no podría hacerlo de por vida

- ¿Qué quieres? – Dijo Lena molesta
- Bueno solo quería traerte esto – Se lo estiro
- ¿Qué es? – Lo observo
- Los documentos del termino de nuestro negocio, en menos de un mes podrás estar libre de cualquier trato conmigo y no volveré a parecerme por aquí – Le sonrió
- No sabes cuánto me alegra – Suspiro
- Vamos Len, llegará el día en que quieras verme
- Eso jamás pasara
- Yo sé que si – Sonrió
- Estás tan equivocado Dawn, este día es el que he estado esperando desde hace tanto tiempo y por fin llego, sólo debo esperar un poco más para que desaparezcas por completo
- ¿En verdad quieres no volver a saber de mí? – La miro
- Daría todo por eso
- Tal vez se cumpla tu deseo – Dijo serio
- Bueno ya basta – Dijo Yulia al ver la tensión
- Cierto amor, olvidaba hablar contigo, no he podido verte y solo quería saber cómo estás
- Gracias Dawn, estoy bien y ¿Podrías no llamarme amor? – Dijo Yulia
- De acuerdo, si eso te molesta cariño

Yulia suspiro y Lena lo observo molesta, Dawn camino hasta Yulia y le dio un suave abrazo la morena le correspondió pero lo soltó rápido Domen se había puesto de pie por si algo pasaba

- Lamento mucho lo de tu amigo
- Gracias – Dijo Yulia
- ¿Te veo mañana? – Dijo Dawn
- No sé si pueda Dawn tengo mucho que hacer y…
- Esto no puede esperar Volkova te veo mañana a las 10 en la empresa de tu padre – Salió

Yulia suspiro y observo a su pelirroja para luego darle una linda sonrisa, todos volvieron al trabajo y cerca de las 16:00 horas la puerta se abrió dando paso a una morena que sonreía feliz dio pasos largos hasta situarse junto a la pelirroja que giro su rostro con esa bella sonrisa Yulia tomo el asiento y la giro para darle un suave beso

- ¿Lista? – Pregunto Yulia
- Casi, solo termino esto y nos vamos ¿Si?
- Claro amor
- Ya termino y no tenemos que volver – Sonrió
- Me parece perfecto

Tras unos largos minutos ambas chicas salían de la oficina tomadas de la mano mientras reían y se decían cositas al oído, Nastya sonrió su amiga se veía realmente feliz, ahora afortunadamente no había nada que pudiera opacar su felicidad, mentira había alguien ahí afuera queriendo dañar a Yulia lo cual tendría repercusiones en Lena al subir al auto el móvil de Yulia sonó

- ¿Qué pasa mamá? – Dijo Yulia preocupada
- Nada cariño, sólo decirte que quiero que vengan a comer aquí esta Sergey y me encantaría una comida familiar
- Bueno le pregunto a Lena, espera
- ¿Preguntarme qué? – Dijo Lena viéndola
- Mamá quiere que comamos con ella, quiere hacer una comida familiar
- Me encantaría – Dijo con una sonrisa hermosa
- Vamos para allá mamá
- Aquí las esperamos – Colgó su madre
- Gibran vamos a casa de mis padres
- Claro señorita Yulia
- Jamás me dirás solo Yulia ¿Cierto? – Suspiro
- Lo siento señorita
- Ya déjalo, dime como se te pegue la gana – Dijo suspirando de nuevo

Lena reía divertida mientras su morena se daba por fin por vencida con Gibran para que le llamara simplemente Yulia el trayecto se hizo ameno mientras las chicas charlaban sobre el acontecimiento que sería en dos días, al llegar Larissa las recibió a ambas con un caluroso y maternal abrazo a ambas a la pelirroja le encantaba la familia de Yulia era muy acogedora y unas grandes personas

- Qué bueno que pudieron venir – Sonrió Larissa
- De hecho mamá íbamos a comer
- Bueno lamento arruinar sus planes – Dijo Larissa apenada
- Para nada, para nada no se preocupe Larissa que yo estoy encantada de estar aquí – Dijo sonriendo
- Qué bueno Lena, que a ti si te guste venir, no que a otra – Dijo fingiéndose ofendida
- Por Dios madre sabes que…
- Lo sé, lo sé
- Hola Sergey – Dijo Yulia abrazándolo
- ¿Cómo estás pequeña? – Dijo feliz
- Bien gracias ¿Y tú? ¿Qué tal va todo?
- El trabajo me tiene tapizado pero hoy pude venir a visitar a tus padres que amablemente me invitaron a comer y aquí estoy, hola Lena – La abrazo
- Hola Sergey – Respondió su abrazo
- ¿Ustedes amigos? – Dijo Yulia riendo
- ¿Qué tiene de malo? – Dijo Lena sorprendida
- Nada, nada mi amor es solo que recuerdo que cuando conociste a Sergey te pusiste muy celosa – Dijo riendo

Larissa y Sergey observaron a la pelirroja divertidos, mientras la pelirroja se había puesto tan roja, Yulia reía muy divertida y abrazo a Lena que escondió su rostro en el cuello de la morena, Lena ayudo a Larissa a poner la mesa aun en contra de ella Yulia y Sergey ayudaban también pero platicaban sobre lo acontecido de Lennin

- No tengo idea Sergey lo juro, él llego de pronto a casa de Yerik se veía nervioso y dijo que tenía que decirme algo sobre quien mando al tipo a hundir a mi padre, Lena llego asustada y dijo que bajara y luego a Lennin y… Todo paso – Suspiro
- Es que no tenemos nada Yulia, nada que nos dé una pista de lo que encontró, registramos su casa, hablamos con los vecinos pero nadie sabe nada sólo dijeron que vieron un auto estacionado días antes ahí además de que… El celular quedo literalmente hecho cenizas y no pudimos extraer nada – Dijo Sergey

Lena observaba a su morena, su rostro se había descompuesto, la pelirroja y Larissa escuchaban en silencio, Len se detuvo en lo que hacía y se dirigió hacía Yulia y la abrazo por la cintura la morena volteo a verla que traía una hermosa sonrisa

- Supongo que los veré en dos días ¿Verdad? – Pregunto Lena
- ¿En dos días? – Dijo Sergey confundido
- Volkova hará su titulación por fin – Sonrió Lena
- ¡Es cierto! Lo había olvidado – Sonrió Sergey
- No me lo perdería por nada del mundo – Dijo Larissa
- Habrá una pequeña fiesta – Sonrió Lena
- Len…
- No, no, dijiste que podía hacerlo que quisiera y voy hacerte una enorme fiesta
- Gracias, pero me conformo con una pequeña
- Bien, una fiesta pequeña con todos los amigos – Sonrió
- No voy a ganarte ¿Cierto? – Dijo riendo
- Por supuesto que no

Tras un rato llego Oleg y todos se sentaron a comer y platicaron por largo rato y tras ponerse de acuerdo y cerca de las 23:00 horas tanto Sergey como las chicas se retiraron, Yulia iba tranquila al lado de Lena y se recostó en sus piernas Lena sonrió y comenzó acariciarle la melena que se ponía más castaña aún

- ¿Algún día te la dejarás rubia? – La observo
- ¿La quieres rubia? – Se acomodó para verla
- Te veías tan adorable de pequeña, que sí, me encantaría verte rubia ahora
- Vas a enamorarte más de mí, me veré aún más angelical – Dijo riendo
- Pues eso es lo que quiero, amarte más y más pero que solo seas mía

Lena se inclinó un poco para besarla suavemente, llegaron a casa y se dirigieron a la habitación estaban algo agotadas por la mañana Lena no fue a la oficina y Yulia fue a la Universidad la pelirroja quería organizar una fiesta para esa morena que tanto amaba se sentía realmente orgullosa de ella, y a la par también revisaba las cosas para el permiso para irse un año y Nastya se quedara al frente

- ¿Y cómo esta Yulia? – Pregunto Nastya
- Muy nerviosa, pero sé que lo hará bien

Esperaban a que Yulia saliera de presentar su examen, el cual tardo poco más de treinta minutos afuera esperaban sus padres, Nastya, Domen, Sergey y por supuesto su amada pelirroja que al verla aparecer le sonrió y la abrazo

- ¿Cómo te fue? – Pregunto Lena
- Bueno pues… No me fue como yo esperaba
- ¿Pero te fue bien? – Pregunto su madre
- Bueno pues… Creo que si

La pelirroja abrió la puerta del departamento, todo estaba decorado para celebrar a la morena que sonrió, había saco mayor calificación al a que esperaba, por fin había terminado sus estudios y junto a todos sus amigos celebraban el éxito de esa castaña que bebía sentada en el sofá muy a gusto mientras platicaba con Yerik y los demás chicos bailaban y otros nadaban Lena platicaba con Sergey y con los Volkov

- Parece más relajada – Dijo Sergey
- Tú lo dijiste, parece aún por las noches tiene pesadillas despierta asustada y preocupada
- Mi niña ha pasado por mucho – Suspiro Larissa
- No te preocupes Larissa que yo voy a buscar a esta persona y voy a protegerlos – Dijo Sergey
- Gracias hijo – Le dio una palmada Oleg

Observaron a la chica que seguía riendo con Olga y Petrova para luego levantarse por un poco más de cerveza

- Baila conmigo Katina – La jalo Domen

La pelirroja sonrió y accedió a bailar con Domen, mientras de cuando en cuando observaba a su chica reír con Nastya y los demás chicos, pero para su gusto estaba bebiendo demasiado tras dejar de bailar con Domen ambos chicos se acercaron a sus parejas, Lena se sentó en el brazo del sofá y tomo la botella de Yulia con la excusa de beber ella y la dejo a un lado

- ¿Y mi cerveza? – Le pregunto Yulia
- Me la termine – Dijo Lena
- Vamos por otra – Sonrió
- No, ya no más alcohol
- Len…
- No más por favor Volkova – La miro seria

La morena la jalo para sentarla en sus piernas y la abrazo de la cintura para luego besarla apasionadamente, y Lena correspondió al beso, pero la sintió besar su cuello, y la detuvo suavemente

- Espera que termine la fiesta – Le dijo al oído
- Los correré ahora – Dijo sonriente
- No, tu no harás eso mejor baila conmigo
- Pero…
- Baila conmigo

Se levantó y jalo al a morena del brazo bailaron por largo rato, los invitados comenzaron a irse quedando solo la “familia” de las chicas

- Había olvidado decirles pero en tres días habrá una cena para festejar la navidad será de activistas, y pues reserve mesa para todos nosotros espero puedan acompañarnos – Dijo Lena
- Será un honor – Dijo Oleg
- Por supuesto – Sonrió Larissa
- ¿Y tú Sergey? – Lo observo Lena
- No sé qué tan pesado este el trabajo pero dalo por hecho si no surge nada
- Me alegra solo faltaban ustedes
- ¡Yo no quiero ir! – Gruño Yulia
- No te pregunte amor, para ti, Nastya y Domen es obligatorio ir
- ¡Pero Len! La última vez que fui contigo a algo así la pase horrible
- ¿Te aburres conmigo? – La observo
- Sabes que no, contigo no pero toda esa gente petulante y sangrona y…
- Tenemos que ir y lo sabes sólo es para ayudar a los demás Volkova
- Bien – Dijo resignada – Pero tendrás que compensarme por ello – La beso
- Creo que es hora de retirarnos – Dijo Nastya riendo

Todos se retiraron y las chicas fueron a su habitación, Yulia estaba muy cariñosa besaba y acariciaba a la pelirroja que se dejó consentir y ambas estaban agotadas por lo que cayeron rendidas, llego la noche del evento y Yulia estaba de malas, no quería ir pero ya había dado su palabra y aunque no Lena no la dejaría faltar de nueva cuenta los flashes sobre ellas Lena apretó la mano de la morena la cual estaba seria como en cada evento de esos, los flashes golpeaban su rostro la morena tuvo que frotar sus ojos por que la cegaron

- ¿Estás bien? – Pregunto Lena
- Si, ciega pero bien

Lena sonrió adorablemente y la abrazo suavemente mientras los flashes volvían a dispararse la pelirroja y su ahora castaña seguían causando conmoción sería casi un año de que empezaron su relación y aun les parecía increíble ver a la emperatriz de los negocios tan enamorada como hacía meses o incluso más tras un largo desfile pudieron entrar y reunirse con los demás que las esperaban

- ¿Cómo les fue? – Pregunto Oleg
- Horrible odio eso, me siento como algún alimento expuesto para que me lleven a casa
- Sólo yo te llevaré a casa – Rió Lena
- Me alegra, entonces vamos – Sonrió
- En un rato
- ¡Len!
- Venga Yul, vamos a saludar – La jalo de la mano

Las chicas recorrieron todo el lugar saludando a las personas, Yulia volvió a toparse con Eva, Sasha e Irina la última se sonrojo ante la mirada de Lena y Yulia no dudo entonces que esa chica en verdad estaba enamorada de Lena, las saludaron amables y siguieron, la fiesta estuvo animada, Domen bailo con Nastya y los padres de Yulia entre ellos, Lena y Yulia bailaron y Sergey saco a bailar a Yulia, Lena y a Nastya con todo respeto cerca de las tres de la mañana todos se retiraron entre lluvia de flashes al ver a Lena rodeada de toda su “familia” tras un largo caos pudieron salir de ahí

- Estoy muerta – Suspiro Yulia
- Y que me lo digas a mí – Sonrió Lena
- Quiero hacerte una pregunta Lena, pero que me respondas honesta – La observo
- Cla… Claro amor sabes que te diré la verdad
- Bien – Suspiro
- ¿Y cual pregunta es? – Dijo luego de rato
- Aun pienso como hacerla o si hacerla – La observo
- ¿Por qué?
- No sé si quiero saber la respuesta
- Yul…
- Listo señoritas
- Gracias Gibran – Bajo Yulia

Abrió la puerta de la pelirroja y le tendió la mano, Lena sonrió y la tomo para caminar tomadas de la mano hasta el ascensor al entrar a casa siguieron hasta la habitación, ninguna hablo se cambiaron en silencio y se observaron cuando ambas entraron a la cama

- ¿Ya me dirás?
- ¿Hubo algo entre Irina y tú?
- ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso? – Dijo mirándola confundida
- Por qué Irina esta hasta el tope enamorada de ti
- ¿En serio? – Dijo sorprendida – ¿Estás celosa? – Sonrió
- ¡No! Pero quiero saber que hiciste para que esa chica se enamorara de ti
- Nada Yulia, la conocí en la Universidad pero nada más, cruce un par de palabras con ella y llegamos hacer alguno que otro trabajo juntas
- Sé que tienes tu encanto y eres tan adorable pero… ¿Cómo e s que se enamoró de ti sin conocerte bien? – La observo
- No lo sé Yul ¿Por qué no le preguntas? – Cruzo los brazos
- Lo siento es que… Nada olvidémoslo
- Eres adorable cuando te pones celosa pero no me gusta que dudes de mi – La observo
- No dudo de ti, es solo que… Me sorprende que ella te amé así sin conocerte y que bueno porque estaría en problemas yo – Sonrió
- No podría amar a nadie que no seas tu Volkova – La abrazo

Días después comía con Dawn había avisado a Lena pero a la pelirroja no le hizo tanta gracia aun no terminaba de confiar en el chico y no sabía bien porque, lo atribuía a sus celos al igual que los demás pero no estaba ya tan convencida de que fueran sus celos

- Mañana habrá una carrera – Dijo Dawn
- ¿Carrera de qué? ¿Autos? ¿Caballos? ¿Atletismo?
- Caballos, seré uno de los jinetes y el que gane donará a una fundación, la que sea
- Me alegra mucho Dawn que seas tan altruista – Le sonrió
- Gracias, pero quería pedirte que vinieras conmigo
- ¿Qué? No, yo no…
- Como amigos, claro esta
- No creo que sea buena idea – Argumento
- No quiero causarte problemas con Lena sólo quiero que me ayudes con esto, prometo no molestarte más – Le sonrió
- Dawn es que yo creo que…
- Anda además tenemos que hablar tu y yo claramente
- ¿Sobre qué? – Lo observo
- Una información algo confusa que tengo
- ¿De qué? – Insistió Yulia
- Lo que paso con Lennin, con tu padre y demás
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 26 Abr 2013 12:00

mmm y ahora con que vendrá...No tardes!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

LYV

Mensaje por LYV » Sab 27 Abr 2013 07:07

por que no le pegan un tiro a dawn XD, lo siento pero me trispa los nervios

y hay va con su info a medias XD

muy buen cap

conti

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Sab 27 Abr 2013 10:54

Conti!!!!!

Yarina

Mensaje por Yarina » Sab 27 Abr 2013 13:15

Maldito Dawn me tiene harta!!!! y huevona xD continualo pronto!!!!!!

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mar 30 Abr 2013 02:20

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

dait

Mensaje por dait » Mar 30 Abr 2013 14:44

jskajwiwjqjsbwiwbsiwjd.bwjs *r*
por.dios ireri sksjjsjs
continua continua
u.u solo 2dias mas (con este ) y habra conti
me enactooo todo <3
miawww
y si que me sorprendi con la.muerte de lennin, pensaba que si le diria todo D:
y si que sufrido mucho la cabeza de yul xD
conti *n*
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

plmghp

Mensaje por plmghp » Mar 30 Abr 2013 20:34

Saludos Delirious.

Wow ahora comienzo a comer mis uñas, je,je se pone interesante, Saludos y espero la conti.

PLMGHP

kaliro19
Contactar:

Mensaje por kaliro19 » Lun 06 May 2013 01:03

Contiiiiiiiiiiiii
Quien se entrega por completo, jamás regresa entero.

Kalirito Dark
[/color][/b]

http://www.youtube.com/user/kaliro19
https://www.facebook.com/kaliro19

dait

Mensaje por dait » Lun 06 May 2013 13:51

ysisbwhsj contiiii contiii
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Vie 10 May 2013 00:47

¡Hola! Bueno aquí de nuevo yo xD bueno pues tarde un poco más de lo normal por que... El foro cayó y yo entre en pánico xD hahahaha corrí en círculos y casi lloré hahahaha bueno pues agradezco a todos por sus comentarios :D y sus lecturas :P me animan mucho give_rose give_heart2 .hi. bueno pues me retiro :p espero sus comentarios

Yulia lo observo no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban ¿Cómo era que Dawn siempre conseguía información que Sergey y los demás agentes no? Ya no empezaba a gustarle nada esa situación

- Sé que Sergey y toda la policía busca pistas de lo que paso, yo tengo buenos contactos
- Muy buenos por lo que veo – Dijo Yulia
- ¿Qué dices? ¿Vienes conmigo a la carrera? Y después de ahí te invito a festejar el triunfo – Le sonrió
- Estas muy seguro de ganar
- Siempre consigo lo que me propongo Yulia – Le tomo la mano – Esta vez no será diferente – Sonrió
- Me alegra que consigas todo lo que quieras – Se soltó
- ¿Entonces qué dices? Conseguí hasta unos videos
- ¿Unos videos? – Dijo sorprendida
- ¿Te veo mañana en la pista a las 10?
- Ahí estaré – Dijo Yulia
- Perfecto

El día para Yulia fue largo, estaba distraída y distante todos en la oficina lo notaron y por supuesto a Lena no le pasó desapercibido pero decidió darle tiempo para que ella hablara pero no fue así se dirigieron a casa y mientras Lena tomaba un baño y la morena se paseaba de un lado a otro pensando en lo dicho por Dawn esperaba que esta vez la información fuera de más ayuda Yulia suspiro por tal vez millonésima vez

- Te estuve esperando

Yulia se giró y se topó con su pelirroja envuelta en la bata de baño y su cabello escurriendo de agua tomo una toalla y se acercó a ella para empezar a secar sus largos y pelirrojos cabellos

- Lo siento amor, estaba pensando
- Eso lo sé, tienes todo el día distante y pensativa y sigo esperando a que me digas que te pasa – La observo
- Ven

La tomo de la mano y la llevo a la cama, la sentó y se hinco frente a ella la pelirroja la observo preocupada y le tomo la mejilla y la morena la observo y tras suspirar abrió su boca pero no sabía ni como, ni que decir ya que a decir verdad ni ella lo entendía aun bien

- ¿Qué pasa? Me estas preocupando
- Lo siento, lo siento es lo que menos deseo pero estoy tratando de entender yo también lo que sucedió
- ¿Y qué sucedió?
- Hace rato que fui a comer con Dawn…
- ¿Qué hizo ahora ese imbécil? – Dijo seria
- Nada, bueno no sé me dijo que tiene información sobre lo que paso con Lennin y más sobre lo que paso con mi padre y que tiene unos videos
- ¿Qué? ¿Y él como consiguió eso? Si Sergey no ha parado de trabajar y no ha conseguido nada
- Lo sé es lo mismo que yo he estado pensando Len
- ¿Qué quiere esta vez a cambio de ella? – Dijo molesta
- Nada
- ¿Nada? – Dijo incrédula
- Bueno, quiere que mañana lo acompañe a la carrera que habrá para una donación para quien gane donarla y él la donará a la fundación que pertenece
- ¿Él dona sin nada a cambio? Esto sí que es sorprendente
- Len…
- Lo siento solo me sorprende
- No es eso, quiero saber que paso en realidad con Lennin y con mi padre
- Yo también quiero saber Yul pero creo que será mejor esperar a que Sergey sepa algo
- ¿Esperar? ¿Por qué esperar cuando podemos tener en nuestras manos al tipo que mato a Lennin y así nosotros estaremos más tranquilas, yo estaré más tranquila de saber que no va a pasarte nada malo – Le tomo las manos

Lena le sonrió tiernamente, le encantaba saber que Yulia se preocupara de esa forma por ella, la hacía sentir tan amada y querida, y sobre todo protegida la abrazo fuertemente tanto la morena como ella querían saber quién era quien las acosaba de esa forma y querían que todo eso terminara cuanto antes

- Supongo que vas a ir ¿Cierto?
- Tengo que ir Len
- Bien, pero cuídate por favor ¿Si?
- Lo haré, mientras tú te cuides más – Le sonrió
- Por supuesto

Por la mañana la morena se bajaba de su auto y camino hasta Dawn que ya la esperaba con una sonrisa encantadora le dio el brazo para que la chica lo tomara pero ella no quería solamente por la información lo haría así que lo tomo y caminaron hasta el palco más cercano a la pista

- Espera aquí en breve nos iremos a festejar
- De acuerdo Dawn

El chico abrazo a la morena y le beso la mejilla muy cerca de los labios de hecho la iba a besar en los labios pero la morena volteo el rostro y él sonrió pero las cámaras estaban a todo lo que daban y Yulia ni si quiera lo había pensado, sería algo de qué hablar hacía días había asistido con Lena y toda su familia y había sido un tema de no acabar y ahora estaba ahí con Dawn solos y sería una noticia aún más escandalosa, las cámaras seguían capturando fotos del evento y de la morena que estaba sentada con sus piernas y brazos cruzados viendo a los demás jinetes practicar solo quería que todo aquello acabase para hablar con Dawn sobre la información

- Y todos están ya listos en su posición – Escucho Yulia

La chica salió de sus pensamientos y levanto la vista escucho el disparo y agudizo la vista y observo a Dawn ir a la cabeza y sonrió ¿En verdad sería que ese chico siempre lograba lo que se proponía? La carrera se puso emocionante eran 5 vueltas y Dawn no pasaba de los primeros dos lugares pero siempre lograba ponerse en primero la última vuelta estaba por terminar y Dawn iba en primero pero el otro jinete lo empujo y lo hizo caer al llegar a la meta, Yulia se puso de pie asustada

- ¡Dawn! – Grito y corrió a la pista

Los reporteros dispararon sus cámaras tanto a la morena como al accidente recién ocurrido, cuando Yulia pudo acercarse se topó a un Dawn de pie vestía de negro y su camisa se había roto estaba sucio termino de rasgar su camisa para limpiarse el rostro cosa que no funcionó muy bien, pero Yulia llego hasta él y le tomo de los brazos

- ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Vamos al doctor
- Estoy bien, sólo son raspones
- De todas formas vamos a que te revise el doctor
- No te preocupes estoy bien
- Que lo decida el medico
- Tú ganas pero primero ¿Puedo ducharme?
- Claro, claro
- ¿Quién gano? – Pregunto Dawn al presidente del jurado
- Usted ya revise y usted llevaba ventaja por eso lo derribo
- Maravilloso – Sonrió satisfecho

Dawn rodeo a Yulia por los hombros con su brazo pretexto de que lo ayudara a caminar, llegaron a los cambiadores y Yulia espero afuera las cámaras seguían captándola pero al no estar tan acostumbrada ellas las ignoraba

- Saldrá en el periódico vespertino – Escucho Yulia
- ¿Qué? – Se giró y vio a la periodista que las ayudo
- Esto creo conmoción y todos sacaran notas de esto ¿A tu novia no le molesta?

Yulia observo a su alrededor y vio a todos los reporteros y pensó en la cantidad de historias inventadas y en la molestia y el ataque de celos de Lena, hizo una mueca rara y la chica reportera le sonrió tomo su móvil y marco a Lena que tardo en contestar

- Hey Len
- ¿Qué demonios haces Volkova? – Dijo molesta
- ¿Qué? No te entiendo
- Voy llegando a la empresa y no podía entrar porque tenía a miles de periodistas preguntándome por nuestra relación y la tuya con Dawn
- Escucha, escucha no les hagas caso solo que Dawn sufrió un accidente
- ¿Qué? ¿Está bien?
- Si, lo tiraron del caballo y… Sabes que, voy para allá y te explico
- No tardes Volkova
- Sólo en lo que lo revisa el doctor
- Me importa un bledo te quiero aquí ya – Dijo molesta
- Bien, voy para allá

La morena colgó y llamo al cambiador donde Dawn estaba siendo atendido por el doctor, la chica se sonrojo al entrar por la mirada del médico y la sonrisa de Dawn

- ¿Él está bien? – Pregunto Yulia
- Si, sólo unos cuantos golpes pero nada de gravedad, tuvo mucha suerte
- Me alegro, así me retiro más tranquila
- ¿Qué? Tu quedaste de ir conmigo a festejar
- Lo sé, pero se creó un caos afuera tanto que ya fueron a molestar a Lena los medios y no quiero que esto sea más grande ¿Te parece si yo te llamo y nos ponemos de acuerdo para luego? – Lo miro Yulia
- Bien, tu novia esta primero – Le sonrió
- Así es, Lena es lo más importante para mí, nos vemos – Se retiro

Al salir los reporteros seguían disparando sus cámaras, Yulia agradeció a la chica de la cual aún no sabía su nombre se puso sus gafas obscuras y se retiró de ahí con mucha dificultad al arribar a la oficina el mar de periodistas había crecido la morena estaba tratando de ser paciente pero odiaba la invasión a la privacidad de su vida, su móvil replico y contesto

- ¿Dónde estás? – Dijo Lena
- Hey Yulia ¿Qué fue lo que paso en la pista? – Escucho Lena
- Estoy afuera Len, no te escucho mucho yo… Auch cuidado con esa cámara me has golpeado – Se quejó Yulia
- Lo siento, lo siento me empujaron – Dijo el camarógrafo
- Len, voy a colgar en cuanto pueda entrar te busco

La morena no termino ya que vio a Lena parada frente a la puerta de la empresa algunos se precipitaron contra ella pero sus guardaespaldas la protegieron de inmediato, y los de seguridad de la empresa se lanzaron a rescatar a Yulia del mar de periodistas la tomaron de la mano y la protegieron de las cámaras ya que estaban empujándose para tener mejores tomas, un chico jalo a la morena del brazo haciéndola hacer un gesto de dolor Lena quiso ir hasta ella pero la detuvo su guardaespaldas de la cintura, no era seguro tampoco para ella cuando al fin logro llegar a donde Lena la pelirroja extendió los brazos para recibirla en un abrazo Yulia se lanzó a ellos y Lena la tomo de la cabellera un poco agresiva haciéndola para atrás y luego le dio un apasionado y largo beso, que los periodistas quisieron captar Yulia iba a quejarse cuando la tomo tan agresivamente pero entendió el mensaje que Lena mandaba que ella era suya y solo suya y eso no iba a cambiar

- Ahí tienen su respuesta – Dijo Lena

La pelirroja tomo la mano de Yulia y la guió dentro de la empresa, al llegar a su oficina se dejó caer en el sofá y observo a Yulia muy seria la morena no se amedrento no había hecho nada malo así que le sostuvo la mirada a Lena que bufó

- ¿Ves por qué no quería que fueras con él?
- ¡Pero no hice nada! Sólo es mi amigo, y quería que me diera cierta información
- ¿De qué hablas Yul? – Pregunto Nastya
- El idiota de Dawn le dijo que tiene información nueva sobre lo del padre de Yulia y lo ocurrido con Lennin
- ¿En serio? – Dijo Domen sorprendido
- Si, y es por eso que fui a la tonta carrera donde lo derribaron del caballo, me asuste un poco y corrí a ver que estuviera bien y ya nada paso, lo ayude a ir al cambiador donde lo revisaría el médico, luego te llame y vine
- Claro – Cruzo los brazos
- No he hecho nada malo para que este molesta Lena – Dijo seria
- Lo sé y no eres tu quien me hace enojar es él, no sé qué diablos planea pero estoy segura que algo se trae entre manos y voy a descubrirlo
- ¿No crees que estas siendo algo paranoica? – Dijo Yulia
- Llámalo como quieras Volkova pero luego no digas que no lo dije
- Bien, de acuerdo te prometo que en cuanto hable con él y tenga al tipo que mato a Lennin no vuelvo a cruzar ninguna palabra con Dawn al menos que sea del negocio
- Y no quiero ningún otro con él
- Haré lo que digas – Sonrió
- Más te vale

Nastya y Domen rieron ante el berrinche de Lena, su chica estaba dispuesta hacer todo lo que fuera necesario para tenerla feliz, y tranquila la morena camino hasta ella y la abrazo para luego darle un beso apasionado la pelirroja sonrió, por la tarde el mar de periodistas parecía haberse calmado al llegar a casa todos se reunieron en la casa de la pelirroja que los había invitado a comer

- ¿Cómo le ha ido Oleg? – Pregunto Lena
- Muy bien la empresa marcha de maravilla – Le sonrió
- Me alegro, Yul me ha dicho que tiene mucho trabajo

Mientras Lena y Oleg platicaban Yulia se sentó a la sala y encendió la tv la pelirroja se giró al escuchar al aparato encenderse y sonrió esa chica jamás cambiaría y era lo que más pedía que nunca cambiara, que no dejara de amarla nunca y que estuviera ahí para ella siempre, Domen se sentó a su lado a ver deportes y Nastya suspiro

- Pero si son iguales – Dijo Lena riendo
- Un poco – Rió la castaña

Los demás siguieron platicando y preparando la comida y poniendo la mesa mientras Yulia y Domen seguían viendo la tv

- ¡Que no! – Escucharon a Yulia gritar
- ¿Qué pasa? – Pregunto Lena

Todos salieron y observaron a los chicos pelear por el mando de la tv el chico le quito el mando a la chica cuando volteo a ver a los demás Nastya lo reprendió con la mirada

- Que Yulia no me deja ver lo que yo quiera
- ¡Es mi casa! – Grito la chica
- Y soy el invitado así que yo tengo prioridad – Sonrió el chico
- ¡Len! – Hizo puchero
- Amor, Domen tiene razón
- Pero… Pero…

El chico cambio al canal y puso las noticias donde hablaban de lo ocurrido con Dawn en la carrera y con Yulia, la morena se encogió de hombros y la pelirroja frunció el ceño Nastya se sentó en el brazo del sofá junto a Domen y los padres de Yulia y Sergey en otro sofá mientras Lena permanecía de pie tras Yulia la morena la observo y en un descuido trato de quitarle el mando a Domen que actuó rápido, se veía a los jóvenes entrando Dawn tenía una mano en la espalda baja de Yulia bueno arriba del trasero nada que fuera falta del respeto, los captaron llegando al pequeño palco y cuando Dawn la intento besar y como Yulia se resistió, la escena cambio a donde Dawn caía del caballo mientras los demás jinetes trataban de no pisarlo con los caballos y salió la reacción de la morena que se puso de pie de inmediato grito el nombre de Dawn y como corría hacía la pista hasta llegar a él

- ¿Creen que haya algo entre ellos? – Pregunto la conductora
- No creo, se ve buena chica – Dijo otra
- Además se ve muy enamorada de Katina – Dijo un conductor
- Si, y ya vimos la reacción de La Emperatriz de los negocios a todo esto, no quiso hablar y además cuando la morena arribo a la empresa la beso, y miren que Lena no es esa clase de persona

Yulia no paraba de observar a su pelirroja que apretaba el respaldo del sofá estaba muy molesta por ello, le arrebato el mando a Domen y apago el televisor justo cuando ponían la escena del beso entre ellas y salió al comedor en silencio

- Te lo dije, te dije que no quería ver eso – Dijo Yulia molesta

La chica se levantó y siguió a su pelirroja que terminaba de poner la mesa la vio entrar y se giró para salir hacia la cocina y la morena la siguió y Lena la observo seria cuando la vio cerrando la puerta

- ¿Tenías que preocuparte tanto? ¿E ir hasta él? –Dijo Lena
- No habrá nada jamás entre él y yo te doy mi palabra de eso
- Pero él no entiende ya lo viste trato de besarte – Dijo molesta
- ¿Yo lo permití? – Dijo seria
- No pero…
- ¿Y entonces?
- Es demasiado persistente y cuando quiere algo lo consigue así sea lo último que haga
- Pero a mí no, yo también consigo lo que quiero, y yo te quiero a ti, te amo a ti y quiero estar contigo, con nadie más
- ¿Lo juras?
- Te lo juro – Le sonrió
- Entonces ya no te acerques a él, no quiero que tengamos más contacto con él
- Necesito esa información, y ya no aceptaré más invitaciones a ningún lado
- No, ya dejemos que Sergey tome el curso de las cosas
- Pero…
- Por favor Yul
- Vamos a verlo juntas entonces
- Me parece mejor idea
- Eres muy celosa Katina
- No es eso, no confió en él
- Pues confía en mi

La abrazo de la cintura y la pelirroja la abrazo por el cuello y una sonrisa se dibujó en el rostro perfecto de Lena para luego cerrar los ojos al ver a Yulia acercar su rostro al de ella y segundos después sentir sus labios jugando con los suyos la temperatura comenzó a subir, los besos eran más apasionados, ansiosos la morena empezó acariciar la silueta de su pelirroja para luego besarle el cuello

- Yul – Se mordió el labio
- Te amo Katina, y voy amarte siempre

La recargo contra la encimera y le abrió el saco de un tirón Lena sonrió ambas se miraban a los ojos el contacto se rompió cuando Yulia se lanzó al cuello de la pelirroja y Lena echo su cabeza para atrás y la inclino un poco para darle más acceso sus manos estaban en los antebrazos de la morena que comenzó a desabotonar la blusa de la pelirroja para luego atrapar un pecho suavemente y apretarlo suavemente, el encanto se rompió cuando llamaron al a puerta

- Tus papás Yul – Dijo apenada
- ¿Qué tiene? Ni que ellos no lo hicieran – Dijo riendo
- Pero no contigo en casa
- Que yo me diera cuenta no – Sonrió
- Bueno pero no podemos hacerlo ahora
- No te escapas Katina encendiste a la bestia

La pelirroja rió mientras Yulia caminaba a la puerta y la abría un poco era Nastya que no se sorprendió de ver atrás a Lena abotonándose la blusa y luego el saco negó con la cabeza divertida

- Tus padres preguntan si tenemos que irnos
- ¡Por supuesto que no! Los invite a comer – Dijo Lena
- Veo que ya se arreglaron – Sonrió Nastya
- Eso intentaba pero interrumpiste – Sonrió Yulia
- ¡Volkova! – Dijo Lena sonrojada
- Es la verdad mi amor pero ya no importa en la noche veremos

La comida fue tranquila entre risas, bromas y anécdotas graciosas de todos el móvil de Sergey sonó y se retiró pronto por asuntos del trabajo y tras un rato los Volkov que estaba cansado Oleg y tenía que trabajar temprano

- Ahora vengo – Dijo Yulia
- ¿A dónde vas? – Pregunto Lena
- A quitarme esta ropa de ejecutiva, quiero algo cómodo – Sonrió
- De acuerdo

Observo a su morena subir y sonrió su casa estaba últimamente muy concurrida por la familia de ambas

- ¿Cómo estás? – Pregunto Domen
- Bien ¿Por qué? – Lo observo
- ¿Todo bien por lo de hace rato?
- Si, por supuesto – Volvió a sonreír
- Estás muy feliz ¿Verdad? – Sonrió Nastya
- La amo cada día más no podría estar más feliz
- Lo sé, invitas a comer a tus suegros a tu cuñado y a nosotros muy seguido – Dijo Nastya riendo
- ¿Y eso que tiene que ver con que esté feliz? – La observo
- Que antes nadie pisaba tu casa Lena, ni si quiera yo podía venir, no era bien recibido – Dijo Domen
- Eso no es cierto, sólo no quería que nadie pasara mi barrera pero gracias a ustedes dos esa chica tiro todo
- Y ahora estas muy feliz ¿No? – Sonrió Domen
- Si, ella es lo mejor que le ha pasado a mi vida y lo agradezco
- Me alegra que estés feliz Len – La abrazo Nastya
- Gracias, ya está lista la fecha, pasando año nuevo Volkova y yo nos vamos
- ¿Tan pronto? – Pregunto Domen
- ¿Pronto? Faltan poco menos de un mes
- Es pronto – Dijo Domen
- Lo dices por que no quieres que me vaya
- Voy a extrañarlas
- No, eres flojo y no quieres trabajar mucho – Dijo Lena riendo
- Bueno también
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

Yarina

Mensaje por Yarina » Vie 10 May 2013 01:28

Conti!!!!! xD genial!!! >____________<

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Vie 10 May 2013 02:26

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

LYV

Mensaje por LYV » Vie 10 May 2013 03:33

al fin!!!!!!, jajajaja ya me imagino tu corríendo en círculos y casi llorando jajaja csm XD

muy buen cap
no voy a decir que el wey nunca suelta nada 77*

contiiiii

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Responder