MI CARTA DE DESPEDIDA // POR: RAVEN_DOT

raven_dot
Contactar:

MI CARTA DE DESPEDIDA // POR: RAVEN_DOT

Mensaje por raven_dot » Dom 05 Ago 2012 22:30

ASUNTO: Despedida
PARA:Yelena Sergyevna Katina

HOLA PELIRROJA!! q tal todo?. Ojala y te encuentres bien y te la estes pasando muy bien, kisa pronto lo sepa, en fin, se que tiene tiempo que not escribo...not vallas a molestar pero sinceramente se me ase tonto esto de escribirte cartas sabiendo q jamas obtendre respuesta de tu parte,pues ya han pasado 2 años desde q te escribi por primera vez desde q tu te fuiste para ser esacta y tu nunka respondiste a ninguna de ellas, supongo que debes estar muy ocupada... bueno la verdad te escribo por dos razones, la primera para contarte q ase 1 semana fui a tu casa y me abrio la ama de llaves, me dejo pasar y me dijo q estaba feliz de verme xq tenia tiempo q no iba a tu casa, en fin yo estaba buscando a tu mamá y me dijo q ella estaba en la planta alta asi q yo subi y justo cuando iba a tocar la puerta de su abitacion escuche un ruido en tu cuarto no se xq pero me alegre mucho al pensar q eras tu ¡q abias vuelto¡ y sin pensarlo me diriji a el, abri la puerta de golpe pero mi sonrisa se esfumo al ver q ese ruido lo habia echo tu mamá,yo me iba a salir pero me llamo mucho la atencion verla sentada en tu cama llorando con una foto tuya en sus manos , por como me miro crei q seguia molesta por que te abias ido con tu papá xq yo te abia dicho que si no eras feliz viviendo con ella y su nuevo novio pues te fueras, pero no, xq se me acerco y me abraso mientras me pedia perdon por averme gritado de esa manera cuando tu te fuiste me dijo q yo solo era una niña y que no tenia culpa de nada, tambien me dijo q abia encontrado una carta tuya dirijida a mi y me la entrego, yo me despedi y sali velozmente de tu casa y en cuanto sali abri el sobre, crey q en esta carta te despedirias de mi yaq no pudiste acerlo personalmente xq te fuiste muy rapido,pero no, mas bien era una confecion de tu parte, pues me decias q al ser mas grande te gustaria casarte conmigo pero no sabias si era correcto sentir eso por mi y la verdad nunk te lo dije pero, la verdad yo tambien qeria casarme contigo al crecer, pero te fuiste, te estube esperando mucho para podertelo decir; se q no volveras pues tu no kieres ver a tu madre y eres muy feliz con tu papá, me alegro por ti, pero te extraño mucho, saves q jamas e creido en dioces o vidas despues de la muerte pero si me baso en tus creencias pues...me gustaria que si de verdad existe eso de la "reencarnacion", pues tu dios pueda darnos otra oportunidad de volver a estar juntas y que esta ves q ni tus padres ni el nos separen...solo eso me gustaria, la cegunda razon por la que te escribi fue para despedirme de ti xq mi mamá y yo nos mudaremos de casa, de echo ya estan todas mis cosas en el camion de mudanzas, si algun dia regresas ya no me encontraras girl_cry eso me duele mucho pero pienso en ese refran q dice :"no hay pena q dure 100 años ni persona q la aguante" y me reanimo un poco, en fin te agradesco mucho toda tu amistad, ojala nunka olvides q tu siempre fuiste mi mejor amiga..kisa con el tiempo encuentre a una nueva o al menos eso es lo que me dice mi mamá, te mando un beso y un abraso muy grandes en donde kiera q te encuentres, bueno eso es todo, ya no te escribire mas xq mamá dice que es malo aferrarce a un pasado q no volvera, como sea prometo ir despues a ese parque tan raro lleno de piedras aver si encuentro la tuya xq aun se me complica encontrar su lugar, saludame a tu papá y a tus abuelos

P.D¿te acuerdas cuando me dijiste q qerias el cabello negro? jeje,ese mismo dia tu mamá te rapo y te llevo al hospital como castigo por no kerer comer, recuerdo q yo me lo pinte y corte para demostrarte q se te veria mal tu bonito cabello rojo, pero a mi si me kedo bien, de echo cada mes mi me lo cortan y pintan asi bueno pues me voy porq mamá me anda carrereando desde ase rato xq ya nos vamos a nuestra nueva casa t.k.m ojala te vea otra ves para que volvamos a aser trabesuras como antes deq te enfermaras...ADIOS PECOSA MIA

*LA PEQEÑA PELINEGRA DE 8 AÑOS TERMINO DE LEER LOQ ABIA ESCRITO EN LA OJA PARA DESPUES GUARDARLO EN UN SOBRE AMARRARLO A UN GLOBO Y SALIR DE SU CASA*

LA-y eso?(mirando el globo)
Y-es para lena(soltandolo con la esperanza de que le llegara a su mejor amiga)pero trankila xq ya es la ultima carta q le escribo y ya se lo dije
LA-(sonriendo tristemente x lo que abia dicho su hija)sube al auto
Y-si

*YULIA MIRO EL GLOBO VOLAR X EL AIRE, SUBIR AL CIELO ASTA QUE LO PERDIO DE VISTA (sonrio nostalgicamente) y miro por ultima ves su casa de la cual con un gran dolor se marcho...de ese lugar en donde vivio millones de aventuras a lado de su qerida amiga pelirroja...

FIN
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

girl on the move

Re: mi carta de despedida

Mensaje por girl on the move » Lun 06 Ago 2012 23:33

.good. Muy buen fic, aunque un poco nostálgico, ¿no crees? .cry...... bueno al menos a mí me dejo esa sensación..jeje.... sabes, esa historia me trajo recuerdos... :( ...

Pero bueno dejando un poco de lado esto... te puedo decir que la historia me gustó :D, así que si alguna vez escribes otra , estaré encantada de leerla... saludos y nos vemos pronto .bye.
"Sembraba mis pasos en la arena y el viento me otorgó ganas para caminar"

dait

Mensaje por dait » Mar 07 Ago 2012 01:36

muy bonitooiiii TT.TT
algo triste pero fue tierno n.n
me gusto mucho n.n
espero leer otro finc tuyo : D
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 07 Ago 2012 02:25

esa si fue una verdadera carta de despedida, me gusto icon_e_biggrin, espero el proximo
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

raven_dot
Contactar:

Re: MI CARTA DE DESPEDIDA // POR: RAVEN_DOT

Mensaje por raven_dot » Sab 20 Oct 2012 12:40

jaja pues este es uno de los muchos fics qe e escrito de ellas, pronto comensare con otro y ya qe ustedes lo leyeron sera escrito especialmente para ustedes: theonewhodoesntdream, dait y girl on yhe move por ser mis primeros lectores :) esperenlo pronto, se llamara mmm no lo se ustedes decidan, cual les gustaria qe subiera primero este: "nieve roja" o "mi angel del amor" ambas me gustaron XD, esperare respuestas give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2 girl_blum

-L.D.B

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 21 Oct 2012 15:19

pues en mi opinión me gusta mas "su ángel del amor" :)
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 21 Oct 2012 19:01

muy bien theonewhodoesntdream si los otros chicos no responden antes de qe termine esta semana escribire "mi angel del amor" qe es algo largo, a comparacion de el otro XD a mas tardar estare escribiendo el fic en 9 dias maximo¡¡ nos vemos, se cuidan¡¡

-L.D.B

Zurc

Mensaje por Zurc » Lun 22 Oct 2012 15:31

opino lo misno se escucha mas interesante: su angel de aor. Aunq creo los dos estarias fantastico.
me gusto mucho tu historia me puse un poco triste pero me gusto mucho
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Mar 23 Oct 2012 19:43

perfecto zurc pues ya van dos votos y lo se, primero pondre ese y despues "nieve roja", comensare a escribirlo en la siguente semana ojala les guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

-L.D.B

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Sab 03 Nov 2012 15:22

pues en unas cuantas oras mas agregare la primera parte de mi nuevo fic que de echo fue el segundo qe escribi, el primero se llama "por un pelito rojo" aunqe aun no lo subo XD en unas oras estrenare el fic: "MI ANGEL DEL AMOR"

-L.D.B

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 04 Nov 2012 19:46

YA COMNCE A ESCRIBIR EL NUEVO FIC: MI ANGEL DEL AMOR, ESTA EN FICS FINALIZADOS O SOLO EN FANFICS XD AUNQE AUN NO TERMINA, apenas comenzo,VEANLO Y COMENTEN¡¡¡¡

-L.D.B

Zurc

Mensaje por Zurc » Mar 15 Ene 2013 13:06

ahorita me pongo a buscarlo, publica el otro tambien
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Sab 19 Ene 2013 16:40

me parece perfecto zurc, gracias¡

-L.D.B

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 19 Ene 2013 18:05

Ya leí lo que haz publicado del fic mi Ángel de amor pero no lo haz continuado!!!, espero piedas continuarlo pronto, esta muy bueno!!!!!

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 20 Ene 2013 12:40

eso are, hoy mismo subo continuacion¡¡¡

-L.D.B

Zurc

Mensaje por Zurc » Dom 20 Ene 2013 13:30

Gracias!! Ahora mi tarea es leer :-D

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Dom 20 Ene 2013 15:13

perfecto, ya esta la continuacion es corta xq se perdio una parte aora la estoy buscando, kisa la suba mañana, suerte y gracias x esperar!!

-L.D.B

Zurc

Mensaje por Zurc » Lun 21 Ene 2013 18:43

Siii estuvo muy corta. espero la en cuentres!!
no es nada, gracias a ti por publicar!!

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Mié 23 Ene 2013 13:22

Ya la encontré!! Pronto la subiré para antes de est fin !!

-L.D.B

Zurc

Mensaje por Zurc » Vie 25 Ene 2013 09:44

uff.... que bueno yahoo3 por que me quede con mucha curisidad por saber que va a pasar

Responder