¿AMIGA O ENEMIGA? // POR: MAHUAMPI JAY

Responder
Amblark
Administrador

¿AMIGA O ENEMIGA? // POR: MAHUAMPI JAY

Mensaje por Amblark » Lun 27 Feb 2012 21:36

Amiga o enemiga

Por: mahuampi jay

¿AMIGA O ENEMIGA? (Capítulo 1)

Me llamo Lena Katina y estoy enfadada, muy enfadada.
Y todo por culpa de esa chica, esa chica que me hace la vide imposible y aunque estamos es la misma clase no somos amigas.
Todo comenzó el primer día de clase, un día soleado, rodeada de mis amigas, con los mismos profesores. Todo iba genial hasta que empezaron a pasar lista: Lena katina se sentara con…… Mitka Sharapov
¿Quién era esa? Pues la chica nueva. Morena, ojos marrones, alta y yo diría que hace deporte por que esta delgada.
En ese momento nuestras miradas se juntaron y yo diría que hasta salieron chispas de la mirada tan fulminante que nos echamos mutuamente. Ese fue el momento en el que empezó mi pesadilla.

(Segundo día de clase)

Me levante contentísima como todos los días me duche, desayuné, me arreglé y me fui al colegio andando, como de costumbre.
Cuando llegué a clase me senté y coloqué mis libros. Me levante para dejar mi chaqueta y cuando volví a mi sitio no estaban mis libros. Miré a Mitka que tenia una sonrisa en la cara muy delatadora. Me había tirado los libros a la papelera. Esa fue la gamberrada del día.

(Al día siguiente)

Hice lo de todas las mañana nuevamente me duche, desayuné y me arreglé para ir al colegio. Ese día me sorprendí bastante por que Mitka no me había hecho nada y pronto descubrí por que.
Era por que me había quitado el dinero para el almuerzo y mi paquete de tabaco (que era uno de mis vicios mas perjudiciales).Como odio a esa niña.

(Pasada una semana)

Ya estaba harta de la niñata de Mitka, todos los días me la jugaba y yo no podía hacer nada por que digamos que era una chica con…contactos. Cada día me hacia una trastada mayor que la del día anterior. Un día vació su zumo en mi mochila, otro día me rompió mis lapiceros, otro me pinto la chaqueta…en fin que estaba hasta las narices.

(El lunes siguiente)

Ese día ya iba preparada a clase para no descuidarme lo más mínimo. Todo iba viento en popa hasta que llegó la hora del almuerzo. La muy asquerosa me tiro un chicle en el pelo!!!
Medio llorando salí corriendo del comedor lo más rápido que pude hacia el baño.
Toda preocupada por mi pelo no me di cuenta de que no estaba sola. Por suerte me había pegado el chicle a la punta de mi pelo así que no pasaba nada.
La chica que estaba en el baño y de la que no percaté su presencia, estaba fumando encima de los lavamanos. Suspiró, se acercó a mí y sacó una navaja del bolsillo y me dijo:
-No me lo digas ha sido Mitka.
Aterrorizada por la navaja que acababa de sacar respondí:
-Ssssiiii…
-Bueno no pasa nada –cogió el mechón en el que estaba el chicle y suavemente lo corto lo justo para que no se notara demasiado- ya está
-Gracias…¿Cómo es que conoces a Mitka? tu no eres de mi clase
-No, soy de un curso menor pero ella también me esta continuamente torturando
-Me llamo Lena Katina
-Yo Yulia Volkova
Y en ese momento sentí que iba a empezar una muy buena amistad o a lo mejor sentí algo más……
Me ofreció un cigarrillo y charlamos muy animadamente, me dijo que Mitka empezó a fastidiarla cuando supo que Yulia tenía una moto más cara que la suya.
¿AMIGA O ENEMIGA? (Capítulo 2)

Ese día nos contamos todas las gamberradas que nos había hecho Mitka que no eran pocas. Y así nos hicimos amigas.
Todos los días quedábamos para que ella me llevara a casa en moto, empezamos a salir juntas, vamos que al final nos hicimos amigas íntimas así que decidimos que era hora de actuar. Decidimos trazar un plan para vengarnos de Mitka que consistía en lo siguiente:
Iríamos al parque antes de ir a clase y nos acercaríamos a un hormiguero. De ese hormiguero cogeríamos una cuantas hormigas y se las meteríamos en el macuto de gimnasia así cuando se cambiara de ropa en gimnasia se encontraría con una sorpresa.
En ese momento las dos nos miramos con una mirada entre lo despiadado y lo inteligente acompañada de una sonrisa de oreja a oreja.
Y así lo hicimos, antes de ir al colegio Yulia me pasó a buscar en su moto y nos dirigimos al parque y metimos unas cuantas hormigas en una bolsita, después nos fuimos para el colegio.
Yulia y yo nos despedimos con un adiós y un beso (de amigas) en la mejilla, yo me fui para me clase y ella para la suya.
Al llegar a clase me encontré a Mitka pegando a mi compañero de atrás así que aproveche ese momento para meterle las hormigas en su macuto.
Ese día no me importo que me molestara Mitka por que era el día de la venganza. Cuando por fin tocó el timbre, bajamos todos al pabellón por que era la hora de educación física.
En el vestuario empezamos a cambiarnos, entonces Mitka nos se dio cuenta de que su ropa estaba llena de hormigas hasta que salimos de los vestuarios:
-Aaaahhhh! pica, me pica todo el cuerpo-dijo rascándose sin parar
-¿Qué te pasa Mitka?-dijo nuestro profesor
-Aaaah que aaaahhh me pica aaah todo el cuerpo
En ese momento toda la clase se percató de que tenia hormigas en su ropa y todo el mundo se empezó a reir sin poder parar
-Callaros ya, como aaaaah pille al que aaaah me ha hecho esto aaah se va a enterar de quien soy yo
A nadie le afecto ese comentario, todos estábamos riéndonos, por fin la reina de las desgracias, estaba siendo humillada y por una vez no era yo. Ella salió corriendo a cambiarse, intentar huir de las carcajadas.
Cuando llegó la hora de salir de clase me encontré con Yulia y le conté todo lo que había pasado, noté que ella estaba un poco deprimida y que hizo todo lo que pudo por sonreír:
-Yulia que te pasa?
-Nada
-Venga a mi no me lo puedes esconder, cuéntame lo que te pasa
-Que no es nada Lena, son bobadas mías
-Pues tus bobadas son también mis bobadas
-Pero de verdad que no es nada
-Estas segura?
-Sí
Yulia no me quería decir lo que le pasaba aunque yo sabía que algo pasaba, pero que seria, cual seria el motivo de su tristeza.
-Lena te importa ir hoy a pie? Es que tengo unos asuntos que arreglar
-Claro no hay problema, adi….
No pude acabar la frase porque ya se había ido. Que era lo que le pasaba a Yulia que no me quería contar, porque tanto misterio, que me estará escondiendo.
Cuando llegué a casa no pude estudiar pensando en ella, pero porque, porque estaba tan atenta en ella, solo es una amiga, solo eso…………………………………………………………………………………………………………………….a lo mejor es algo más.
Esas palabras no me las pude quitar de la cabeza en todo el resto del día, Yulia y yo de pareja………………no sé……………..yo no la quiero……..pero es que es tan guapa……esos ojos…..esos labios……….como me trata………………………me estaba engañando a mi misma porque la verdad era que yo la quería pero no como amiga sino como algo más pero seguramente ella no querría nada conmigo.
Tantas dudas me asaltaban, pero decidí solucionarlas, llamé a Yulia a casa, pero no estaba, aun no había llegado de ese “asunto pendiente” que tenia

(Al cabo de 3 horas)

Volví a llamarla:
-Buenas tardes soy Lena Katina, esta Yulia?
-Sí, enseguida se pone cielo-me contestó su madre
-Sí?
-Yulia soy Lena
-A hola Lena
-Oye que tal estas?
-Pues no muy bien porque llevo fatal el examen de mañana de matemáticas
-A si? Pues si quieres ven a mi casa que yo te lo explico-naturalmente no quería que viniera a mi casa por eso, pero era una excusa ya que yo el año pasado había sacado matrícula en matemáticas
-No te importa explicármelo? Te advierto que hasta que pillo una cosa puedo dar un dolor de cabeza
-Bueno ese no es uno de tus mayores problemas…..
Hubo unos instantes de silencio:
-Si tienes razón voy para allá……pipipipipipi-colgó
Ese era el momento de solucionar mis dudas
Continuará……..

¿AMIGA O ENEMIGA? (Capítulo 3)

Yulia tardo mucho en venir, la vi llegar desde la ventana de mi cuarto así que salí corriendo a abrirla:
-Es para mi mamá, es una amiga-dije gritando para que mi madre me oyera pero ya había abierto la puerta
-Buenas tardes
-Hola Yulia- la saludo mi madre
-Bueno mamá nosotras nos vamos a mi cuarto así que procura no molestarnos- la cogí del brazo indicándole el camino a mi cuarto
-Buah, estoy muy cansada, he venido andando desde mi casa hasta aquí- Yulia vivía en las afueras por eso tenia moto, y yo vivo digamos en uno de los peores barrios cerca del centro, aun no me explico por que no trajo su moto…
-Es que verás no he traído mi moto porque me apetecía andar un poco-me dijo antes de que yo pudiera preguntarselo
-Bueno porque empezamos….
-Yulia dime que te pasa
-Ya te he dicho que nada….mañana me han dicho que entra en el examen….
-Yulia!!!, dime lo que te pasa
-Naaaaaaaaadddddddaaaa
-Yulia no me sigas mintiendo, se que te pasa algo
-Que te he dicho que no me pasa nada
-Esa es la confianza que tienes en mi?
-No Lena, yo confío mucho en ti, te confiaría mi vida, pero es que no me pasa nada
-Pues si ahora mismo tuviera tu vida haría que te murieras porque no confías en mi……..
Yulia se quedo paralizada
-Yulia no, no quería decir eso
-Pues lo has dicho- salió de mi habitación muy enfadada o deprimida no sabría describir su cara
-Adiós señora Katina
-Ya te vas? Bueno adiós
Yulia cerró de un portazo. Decidí no salir a su encuentro pues seria muy violenta la situación, lo único que pude hacer fue sentarme en las escaleras de fuera a verla marchar.
Que había dicho, menuda burrada, había roto mi vinculo tan cercano a ella, soy idiota, soy muy idiota, habia dejado marchar al amor de mi vida……
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!
Qué habrá sido eso? Corrí hacia donde salía el grito, venia de uno de los callejones que había cerca de mi casa.
Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que era Yulia
-Le…..Le……Lena….eres tu?
-YULIA!!!!!Que te a pasado?
-Pues…que estaba en este callejón llorando……-Estaba llorando, seria por mi?...ojala fuera por mi
-Y de repente….aparecieron unos hombre…y una chica creo…..con unas mascaras y….
-No sigas Yulia….hay que llamar a una ambulancia
-Le….Lena….quiero decirte algo…
-Ahora no Yulia no ves que no es el momento
-Pues…yo creo…que es el mejor momento
-Yulia ahorra energías las necesitaras
-Te quiero!
-Yulia calla…..que??!?
-Que te quiero desde el primer momento que te vi
-Yulia…yo a ti también
Nos fuimos acercando poco a poco, sentía su respiración en mi cara, poco a poco, nos dimos un beso, como si fuera el último que nos pudiéramos dar en nuestra vida.
Cuando nos separamos, cogí mi móvil y llame a una ambulancia que no tardaron mucho en llegar.
-Lena….
-Tranquila no me separaré de ti
-Avisa a mis padres
-Claro

(En el hospital)

Llamé a los padres de Yulia y a los míos que vinieron lo más rápido que pudieron. Me quede pensando en lo que le dije a Yulia:-Si tuviera tu vida haría que te murieras…casi se cumple, la última vez que hablo cosas de esas.
Cuando por fin llegaron les conté lo que me dijo Yulia, en ese momento salió un médico de su habitación
-Buenas noticias, esta bien
-Podemos entrar a verla?
-Sí
El médico nos dijo que solo se había torcido la muñeca y que tenía algunos moratones que se le quitarían con el tiempo
Entré a verla:
-Que tal estas Yulia?
-Bien gracias a ti
-Menudo maratón tienes en la cara, bueno no importa te maquillare tan bien como para que no se te note
-Ummmm gracias Lena
-No digo que estés fea, sino que no creo que te guste que la gente vea ese moratón
-No claro que no
-Y tienes idea que quien te lo pudo hacer?
-Pues déjame pensar…..Mitka!
-Mitka?
-Sí por lo que le hice a su moto
-A si que era eso el pequeño asunto pendiente y que le hiciste?
-Le corte un cable de su moto pero no se la rompí, por eso no quería sacar mi moto por miedo a que ella hiciera lo mismo, por eso fui andando a tu casa
-Porque no me dijiste nada?
-Porque tu no me habrías dejado hacerlo
-Pues claro que, no es una estupidez
-Lo siento
-Y porque lo hiciste?

Continuará……

¿AMIGA O ENEMIGA? (Capítulo 4)

-Pues porque…verás Lena…tu no lo sabes pero el otro día me enteré de que le gustabas
-Qué? Creo que te ha afectado a la cabeza el accidente de hoy
-No, estoy segura, se lo oí decir una vez que iba por el pasillo hablando con una amiga
-Pero……….es imposible……y porque ella me ha hecho todas esa trastadas?
-Pues por eso mismo, porque te quiere
-Ya pero no solo me las hace a mi, sino a todo el mundo
-Ya pero más a ti y a mi
-A ti?
-Sí, desde que se enteró que iba detrás de ti no me ha dejado en paz
-Tu ibas detrás de mi?
-Sí, lo que pasa que no me habías hecho ni caso, lo daba todo por perdido, hasta que apareciste en el servicio, indefensa, llorando por culpa de Mitka y dije, esta es mi oportunidad, también jure vengarme de ella
-Vaya, no lo había notado, siento haber pasado de ti
En ese momento Yulia me cogió de la chaqueta y tiró de ella para poder darme un beso
-Supongo que eso es que aceptas mis disculpas-Ella sonrió
-Tranquila Yulia no dejaré que te pase nada más-y me abalance a sus brazos
En ese momento el doctor entro en la habitación
-Uuujjjjj-se aclaró la garganta-perdone pero la señorita Yulia necesita descansar
-Oh claro, mañana después de clase vendré a verte
Salí de la habitación, ella me guiñó un ojo y me fui para casa

(A la mañana siguiente en el colegio)

Cuando entré a clase Mitka me miró sonriente, yo la miraba con otros ojos desde lo que me había dicho Yulia , cogí mi macuto y me fue hacia el pabellón que tocaba educación física
Cuando me cambié, Mitka todavía me miraba sonriente pero no sabia porque.
Ya cuando empezamos a estirar oí un ruido muy raro, como un crujido. Así era, era el crujido de mis pantalones, Mitka me había pisado el pantalón y cuando fui a agacharme para estirar de pie, se habían roto justo por la parte del culo, que vergüenza. Toda la clase saltó en carcajadas, esa era la razón por la que Mitka sonreía tanto. Me tape el culo y me fui todo lo más rápido que pude a los vestuarios. Allí me cambié

(Ya en clase)

Mitka se acercó a mi y me dijo:
-Siento lo de tu pantalón
-No importa
-Bueno, que tal esta Yulia?
Entonces se me ocurrió algo:
-Quién? A si mi NOVIA te refieres, pues esta recuperándose de la paliza que le pegaste
-Tu…que? No me digas que esa es tu novia
-Sí lo es y sabes porque, porque ella sabe como hacer feliz a la gente, me ha ayudado mucho y a demás no me PEGA
-Pero…pues-dijo enfadada- me alegro de haberla pegado!!-y se fue
La deje con la cara jaula, pero por lo menos así la tendría controlada un tiempo

(En el hospital)

Fui a ver a Yulia:
-Hola Yulia, que tal estas?
-Muy bien ahora que tu has llegado, a demás me han dicho los médicos que pasado mañana me podré ir…y tu que tal?
-Pues……bien
-Bien? No te lo crees ni tu, porque has dudado?
-No te va a gustar cuando te lo cuente
-Cuando me cuentes el que? No me digas que Mitka te ha pegado?
-No, no es eso-Y le conté lo que me había hecho
-Pues se va a enterar en cuanto salga
-De eso nada Yulia, no harás nada
-Pe…pero
-De peros nada has visto lo que te ha hecho, es mejor que estés alejada de ella
Frunció el entrecejo y dijo:
-Esta bien

(Al día siguiente)

En clase Mitka ni se atrevió a acercarse a mi así que el día no pudo ir mejor.
Fui a ver a Yulia en el hospital, le llevé un ramos de rosas rojas, sus favoritas y me contó su aventura. Me dijo que se escaqueó un rato sin que nadie le viera excepto su compañero de habitación que según me dijo le había echado una bronca enorme, cogió un chocolate caliente de la máquina de bebidas y que cuando volvió a la habitación se encontró a su compañero con bebiendo un poco de vodka de una botellita muy pequeña y que ella se echó a reír. También me contó que ese seños coqueteaba con las enfermeras y que hasta coqueteó con ella, vamos que se lo pasó en grande ese día. Yulia estaba impaciente por salir.

Continuará..........

¿AMIGA O ENEMIGA? (Capítulo 5)

(Al día siguiente)

Yulia me pasó a buscar en su moto, lo cual me hizo mucha ilusión pero antes de irnos al colegio le hice pasar. Mis padres no estaban:
-Para que quieres que pase?
-Quieres que todo el mundo vea ESO que tienes en el ojo?
-No
-Pues entonces déjame que te lo tape, no tardaré mucho en maquillarte.
-Pero es que verás…yo nunca me he maquillado, mis amigas todavía no lo hacen…
-Ahhh jajajajajajaja bueno cuando tengas un año más lo harás
-No se yo que decirte
-Venga que solo es un momento.
Noté que Yulia estaba como perdida, nunca se habia maquillado, entonces era algo nuevo para ella, así que lo hice lo mejor que pude:
-Que piel mas fina tienes- le acaricie la cara
-Si supongo-estaba algo asustada
-Tranquila que tampoco es que maquille tan mal, no te asustes, estarás muy guapa
-Gra..gracias
La maquillé lo mejor que pude:
-Bueno ya está
-Voy a mirarme al espejo
-Y bien?
-Guaou no se me nota nada el moratón
-Es lo que tiene maquillarse
-Gracias Lena
-Solo gracias?
-Claro que no- me besó, luego me abrazó y sin soltarme me dio las gracias por todas las cosas que había echo que según las dijo eran tantas que yo no sabia. Lentamente nos separamos, y estuvimos unos segundos mirándonos, como diciendo, esta chica que tengo aquí es la causante de que mi corazón se acelere.
Luego nos fuimos alcolegio.

En la entrada del colegio estaba Mitka que me vio llegar con Yulia a la que echó una mirada fulminante. Cuando nos quitamos los cascos y Yulia me besó, yo creo que fue para provocar a Mitka, y lo logró. Me despedí de Yulia y entre en el colegio, me quedé espiándola cuando vi que se le acercó Mitka. Pude oir:
-Hola Yulia, veo que ya te has recuperado
-Sí, gracias a Lena que me ayudo
-Veo que tienes algo que esconder?-dijo mirándole hacia el ojo
-Sí, pero Lena me ayudo a esconderlo
-Al final has ganado a la chica pero te saldrá caro
-Que me vas a pegar otra vez con ayuda de tus amiguitos, o tienes miedo de ir tu sola
-Yo no te tengo miedo
-Y entonces porque no me pegaste tu solita, a si porque tu sola no puedes
-Quieres que te lo demuestre
-Sí pero se que no puedes tu sola contra esto- Y Yulia le pegó un puñetazo en la cara- así tu tambien tendrás algo que esconder
-Te vas a enterar, puedo contigo cuando quiera y donde quiera
-Pues demuéstralo
-Esta bien, esta noche a las 12 en la cuesta de barrio viejo, una carrera de motos, o acaso tienes miedo
-Pues claro que no, allí estaré
-A y quien gane se quedo con la chica
-Que?
-Ya me as oido, o es que quieres abandonar
-Pues…..claro que…que no
-Jajajajajajajajajaja
Yulia se quedó algo preocupada

En cuanto se fue Mitka me acerqué a Yulia:
-Te das cuenta de la estupidez que vas a hacer?
-Me has estado espiando
-No me cambien de tema, lo que vas a hacer es una locura
-Lo que voy a hacer es por ti Lena
-Por mi? Me has apostado en tu ridículo juego, crees que eso me hace feliz
-Pues a lo mejor es que no te merezco
-Que no me mereces? Eso déjame decidirlo a mi
-Pues si gano es que te quiero, si pierdo saldré de tu vida para siempre
-Te das cuenta de que es mucho lo que estas poniendo en juego?
-Es para hacerle daño a Mitka
-Pues déjame decirte que el daño me lo estas haciendo a mi- Salí corriendo con lágrimas en los ojos, no me atreví a mirar atrás, quería olvidar esa discusión. En clase no pude dejar de pensar en el tema de la carrera, Mitka estaba avisando a todos sus amigos para que fueran, por supuesto yo iba a ir, por si le pasaba algo a Yulia
En la hora del almuerzo fui al baño, me encontré a Yulia nuevamente fumando, yo estaba llorando, como la primera vez que coincidimos. Reaccioné lo antes posible y salí corriendo, no quería ver a Yulia, quería ahorrar el discutir con ella.

(A las 12)

Fui al lugar donde habían quedado Yulia y Mitka, estaba lleno de gente de clase, me acerqué a la salida. Allí estaba Yulia y Mitka, planificando el recorrido. Se pusieron los cascos, Yulia me vio, nuestras miradas coincidieron durante unos instantes, entonces Mitka se acercó a su oído:
-Eso que ves ahí va a ser lo que pierdas esta noche
Yulia no apartó sus ojos de mi, me hico un gesto, me señalo y puso su mano en el corazón, entonces dirigió su mirada a la pista.
3……………………………………..2…………………………….1………………..ya!!!!

¿AMIGA O ENEMIGA? (Capítulo final)

Las 2 salieron rapidísimo. Yo me acerqué a la pista para ver que tal iban, por el momento iba Mitka ganando. Yo pregustaba a la gente que quien pensaban que iba a ganar y todo el mundo me decía que Mitka. En ese momento mis pulsaciones se aceleraron, estaba muy pero que may nerviosa. Me intentaron calmar pero era imposible. Cuando me enteré de que Mitka había puesto una trampa a Lena, me desmayé.

(En la carrera)

Mitka y Yulia iban iguales:
-Preparada para perder?
-Sigue soñando Mitka
Siguen empatadas hasta un callejón en el que Mitka cierra el paso a Yulia y la adelanta:
-Eeeeeeeeee
-Se siente, nos vemos en la meta
Yulia acelera y pilla a Mitka en la siguiente curva, ya van empatadas de nuevo:
-Sigue intentándolo Yulia
-Todavía queda mucha carrera
En la última curva hacia la meta Mitka empuja a Yulia pero a Yulia no le pasa nada, y sin querer Mitka tiene que frenar porque al empujar a Yulia se le fue un poco la moto e iba dirigida a un contenedor de basura, pero no lo puede esquivar, así que Yulia aprovecha la situación y deja atrás a Mitka.
En la recta final Yulia ve a Lena tirada en el suelo de rodillas, frotándose los ojos, Yulia detiene la moto antes de pasar por meta y va a donde esta Lena:
-Lena, Lena que te pasa
-Yulia estas bien
-Si Lena estoy bien, acaso dudabas de que fuera a ganar?
-Que ganaras o no, no me importaba lo único que quería era que estuvieras bien en todo momento
-Pues aquí me tienes sana y salva
-Ha sido una estupidez lo que has hecho
-Lo sé Lena, no te tenia que haber metido en medio
-Y Mitka?
-Pues….- Por la expresión que puso Yulia en su cara yo diría que se había olvidado de Mitka, así que corrió a ver como estaba mientras yo llamaba a una ambulancia.

(Unos minutos más tarde)

La ambulancia llegó y llevaron a Mitka a un hospital:
-Mitka estas bien?
-Sí, no hace falta que te preocupes de mi
-Bueno siento lo que a pasado
-Has ganado a Lena legalmente, no volveré a meterme en vuestro camino, total seguramente que mi padre me vuelva a cambiar de colegio.
Lo que Mitka no sabia es que Yulia nunca lleguó a cruzar la meta.
Yulia me abrazó y yo aunque estuviera enfadada con ella se lo devolví, nunca antes había estado tan contenta de tenerla en mis brazos, juntas contemplamos como se iba la ambulancia.
Mire a Yulia los ojos y no pude aguantar la risa:
-Ja,ja,ja,ja,ja
-De que te ries?
-De tu cara
-Porque?-Yo le señale que se mirara en el cristal de una tienda que había cerca de nosotras, se le habia corrido todo el maquillaje
-Tiene mucha gracia-me dijo en tono irónico-entonces me perdonas?
-Sólo si me dejas arreglar lo de tu ojo
-Hecho

(Al día siguiente)

En el colegio no estaba Mitka menos mal, no me hubiera gustado encontrarme con ella después de todo, hubiera sido una situación muy violenta.
Aunque gracias a Mitka yo conocí a Yulia.

(Al cabo de unos días)

Yo seguí haciendo mi vida con Yulia, hasta que un día me llegó una carta para mi:

Para Lena de parte de su enemiga, ponía en la carta, la abrí:
Querida Lena
Gracias por enseñarme a tener en cuenta a los demás.
Yo estoy en un pueblo lejos de esa antigua ciudad, rehaciendo mi vida con una chica como tu.
Gracias por todo.
Mitka
Le enseñé la carta a Yulia. Ella me miró sonriente:
-Yo también he empezado mi vida con otra chica, contigo Lena y espero que no cambie nunca.
En ese momento las dos prometimos que nunca nos separaríamos.

Al final resultó ser amiga, no enemiga, gracias Mitka

FIN

fuck you !! and hi
Contactar:

Re: ¿AMIGA O ENEMIGA? // POR: MAHUAMPI JAY

Mensaje por fuck you !! and hi » Mar 25 Sep 2012 21:32

Wow !!! ahora que leí el final me siento mal por haber querido matar a Mitka al principio

Magnifico. Es tan fucking!! Perfect
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Jue 30 Ene 2014 14:42

.aplausos.

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Vie 29 May 2015 21:23

muy bueno
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

Responder