LA NOVIA INESPERADA // POR: LOBOVOLKOV

Responder
lobovolkov
Contactar:

LA NOVIA INESPERADA // POR: LOBOVOLKOV

Mensaje por lobovolkov » Sab 04 Feb 2012 13:59

Siiii! YO SEEE que tengo muchos compromisos imcompletos por acá...además me di cuenta que gane una de las nominaciones que me hicieron...bueno la única...pero en mi defenza digo que me he mudado de paía ahora vivo en Alemania y pues he estado en miles de cosas y la verdad que lo que menos tengo es tiempo. Les dejo algo corto y chistoso, Besos Lobito que anda en busca de novia. give_rose

LA NOVIA INESPERADA

Solo a Elena Katina se le ocurría casarse en esos días condenados, ¡Todo el pinche planeta se casaba en Junio! Pensaba su señora madre, apretujada en la fila que entraba al avión que salía casi de emergencia desde New York para Moscú, además, pensaba su molesta y ya arrepentida madre, ¿A quién en su sano juicio se le ocurría hacer una boda de la nada? ¡Nadie en la familia conocía siquiera al novio!! La condenada chica se le había metido por ahí, a nadie le había revelado la identidad de la persona con la que se casaría… ¡Lena Katina todos los días salía con unas cosas!!!! La mujer se dejó caer pesadamente en su asiento en primera clase, tratando de olvidar las cuatrocientas reuniones y compromisos que había dejado literalmente tirados al darse cuenta que su única hija se casaba, ¡esa misma mañana!!

Si casi le da un paro cardiaco a la pobre mujer, cuando la secretaria de su hija le anunció con su voz de aeromoza que su hija, la condenada Katina le estaba invitando a su boda, con alguien que nadie sabía quién era. La pobre Inessa por más que intento hacer hablar a su hija poco antes de tomar el avión, está se limito a decirle que tenía que ir a su boda…que se celebraba ¡En dos DÍAS!! No, si Lena era especial, siempre con ocurrencias que Inessa no sabía de dónde demonios las había heredado, si ella y su esposo habían sido los más cuerdos posibles, sin embargo Lena era todo lo contrario a ellos, era la mujer más espontánea que podía imaginar, a pesar de que era organizada y muy seria con sus cosas. Ahora la pregunta que le martillaba el cráneo a Inessa era… ¿Con quién demonios se casaba? ¡Ni siquiera le conocía novio!!! ¡Ahora le salía de un momento a otro que se casaba!! La última vez que la vio de novia con alguien…el pobre chico tuvo que huir de Lena, ya que ella era de esas mujeres autosuficientes que siempre quieren su espacio, su tiempo, nada de hombres controladores…en ese particular Inessa no pensaba que su hija fuera muy excéntrica, pero por eso mismo, eso de casarse se salía por completo de lo que Lena haría…y ni siquiera les había presentado al supuesto futuro esposo. La cabeza ya le dolía de tanto razonar, solo esperaba que su esposo que estaba de viaje en Holanda por negocios ya estuviera en Moscú…o quizás ya de viaje para allá…y no muerto del corazón con las ocurrencias de su hija.

Miró su reloj, estaban por dejar ya el aeropuerto y pensó con un poco de enfado que quizás Lena se estuviera precipitando en casarse, ¿A quién a su edad se le ocurría de un momento a otro casarse?…ya se estaba empezando a enfadar más de la cuenta y estaba segura que en cuanto la tuviera cerca le diría unas cuantas verdades por hacerla viajar así de inesperadamente a un casamiento que no tenía ni pies ni cabeza…además ¡Que escándalo!!! ¡Nadie tenía ni idea con quién demonios se casaba!!! Ya se imaginaba a la Tía Müller con su nariz de perro viejo riendo por lo bajo con lo escandaloso de la situación, la respetada Elena Katina ponía patas a riba a toda Rusia con su misteriosa boda…y con su misterioso novio…o ya imaginaba al tío Robert con su cara de mono haciendo fiesta con el escándalo también…la pobre mujer hasta se puso más pálida en la mullida silla del avión. ¡Qué dría la gente!!! ¡La familia Katina, poderosa, respetada y admirada en Rusia sería puesta en la molesta mirilla de los curiosos!!! Inessa se dio un golpecito en la frente de enfado, para tratar de alejar esos pensamientos, cuando una voz muy sexy le interrumpió su afanado momento de molestia.
- Disculpe la molestia señora – le dijo una mujer endemoniadamente hermosa, que estaba parada junto a ella, vestida finamente con un traje ejecutivo color negro, que resaltaba los asombrosos ojos azules de su dueña, traía una corbata fina color azul medio deshecha y un abrigo fino en sus manos – pero creo que está en mi silla, a usted, al parecer le toca ventana – le dijo con una sonrisa muy blanca.
- ¡Ho! ¡Lo lamento! – dijo ella comprobando que la amable joven tenía razón, se había equivocado de lugar.
- No se preocupe, puede quedarse ahí – le dijo amablemente mientras tomaba lugar donde Inessa iría – da igual, de todas maneras iré sentada ¿No? – agregó con una linda sonrisa.
- Es usted muy amable – le dijo Inessa acomodándose otra vez bien en la silla, la muchacha le sonrió nuevamente.
- No es nada la verdad – dijo ella – Solo quiero llegar ya…me desesperan un poco los vuelos largos.
- Ni que lo digas – dijo Inessa recordando otra vez el motivo de su viaje y otra vez se sintió enojada con su hija. – he dejado mi oficina patas arriba…no quiero ni recordarlo. – se le escapó a Inessa, la joven levantó una ceja con elegancia.
- ¿Viaja de emergencia señora?
- Sí…mi hija se casa.
- Felicidades – dijo la otra con una sonrisa sincera.
- No…bueno, gracias – dijo Inessa. – pero…lo divertido de la situación es que…bueno…mi hija se casa de la nada…y ¡ah! No sé cómo explicarle.
- No hace falta – dijo la otra mirando a la ventana – no tiene porque hacerlo – dijo ella con suavidad. Inessa le miró con detenimiento, era una chica muy linda y al parecer muy importante por su traje sin embargo inspiraba tranquilidad y era muy amable, su acento era moscovita.
La chica buscó su portafolios y empezó a leer unos documentos, mientras Inessa observaba sus finas manos blancas y volvió a recordar a la descuidada de su hija, el avión despegó e Inessa trató otra vez de adivinar quién demonios sería el condenado novio de Lena…que tenía el descaro de no dar la cara a sus suegros, que tenía el descaro de casarse con su hija sin siquiera tener la dignidad siquiera de llamar por teléfono a sus suegros.

Mientras en Moscú, todos corrían de un lado para otro, Lena estaba histérica en menos de 48 horas se casaba y todo estaba que comenzaba, los invitados ya sobrepasaban los 100 y se suponía que era una boda privada, sin embargo ignoró eso y espero que las flores que había ordenado estuvieran todas lindas y acomodadas a como ella quería, aguanto el berrinche que su padre le monto justo frente a su modista, ya que según él, ella estaba actuando precipitadamente, además le exigía que le dijera con quién demonios se casaba, ella lo ignoró olímpicamente, luego, el pobre Sergey derrotado tuvo que dejar a la increíble de Lena pelearse con los agentes de Bienes y Raíces por un ventanal roto, al poner unas luces. Ya por la noche Sergey lo intento de nuevo, le llamo serio y quiso razonar con ella.
- ¿De dónde salió esa idea de casarte Lena?
- Papá te he dicho que me dejes en paz, me voy a casar y es mi última palabra.
- De eso no tengo dudas – dijo él molesto - ¿Pero porqué no nos habías dicho tus planes? No es que te mudas, es una gran decisión la que has tomado, teníamos derecho a saber…y lo más importante hija mía, es por lo menos saber el nombre del hombre que logró robar tu corazón – dijo él serio. Lena soltó una gran carcajada divertida.
- ¡Papá! – le dijo abrazándolo – Todo a su tiempo. – le dijo con un brillo en los ojos, Sergey no tenía dudas que su hija se casaba enamorada, ¿Entonces porque tanto misterio con su novio?
- ¿Cómo que todo a su tiempo? – le dijo él más molesto - ¡Te casas en dos días!!
- ¿Y? ¿Qué tiene eso de malo?
- ¡Elena Katina!!!
- Ja, ja ja ja – se río ella.
- ¿Te casas a caso con un acecino? – dijo él temiendo lo peor.
- No. – dijo ella – Me caso con una persona inteligente, responsable, con un físico envidiable, habla 5 idiomas, tiene un doctorado en Bioquímica Aplicada y da clases en Harvard. Con eso te tiene que bastar papá – le dijo ella seria.
- ¿Y cómo se llama este geniecito?
- No te lo diré – dijo ella limpiando sus elegantes uñas.
- ¡Dime Lena o te desheredo!!! – dijo él furioso.
- ¿Sabes papi? – dijo ella sin inmutarse con el alarido de Sergey – Tienes que aprender a controlar tu carácter o se te va a subir la presión.
- ¡Haaa! ¡Lena! ¡Eres imposible!! ¿Qué acaso es un don nadie? ¿Si tan respetado es el idiota este, por qué no se presentó por lo menos?? ¿Qué tiene de malo saber el nombre del hombre que se va a casar con mi única hija?? – Lena lo miró atentamente y sonrió con frialdad.
- Bien, bien – dijo dejando la lima de uñas a un lado – te diré qué tiene de malo saber el nombre del “hombre con quien me caso” – dijo ella enmarcando la frase del hombre con quién se casaba con ironía. – Porque no es hombre, es una mujer, me caso con una chica. – dijo resueltamente, tomo otra vez la lima y se levanto, para irse a su habitación y se encerró ahí, dejando a Sergey sin habla, completamente atónito.
Había que haber visto el grito que dio la pobre Inessa, la pobre chica que dormía plácidamente a su lado se dio contra la ventanilla por el sobresalto al escuchar a Inessa chillar. Con sus ojos azules adormecidos miró a Inessa que miraba su teléfono como si este fuera una bomba nuclear a punto de estallar.
- ¿Se encuentra bien señora? – dijo ella en ruso tratando de olvidar el dolor de su propio golpe.
- ¡Ho! ¡Perdóneme! ¡Le he despertado!! – dijo la pobre mujer casi llorando y tomándose de un trago una copa de vino que había pedido al parecer mientras la chica dormía. – Disculpe…lo siento de verdad…
- No pasa nada – dijo con suavidad - ¿Pero le pasa algo señora? ¿se encuentra bien?
- No…no me siento para nada bien – dijo ella soplándose con las manos…su esposo le había llamado atónito y le había contado la ultima payasada de Elena Katina. La pobre mujer ahora sí no sabía qué demonios hacía en ese avión. A Lena le esperaba una madre furiosa… ¡la escucharía! ¡Ho Sí! Se iba a arrepentir de jugarle bromas pesadas a sus pobres padres viejos y trabajadores. - ¡Otro whisky y que sea doble!! – le dijo a la aeromoza que se había acercado a ver que le pasaba.
- Siento ser entrometida – dijo la chica suavemente otra vez acomodando su camisa blanca - ¿Qué la tiene tan alterada señora? Debe relajarse…aún faltan dos horas para llegar a Moscú…no vaya a darle un bajón de presión a 2000 pies de altura…
- No…tranquila pequeña… - le dijo ella tratando de recuperar la tranquilidad, que se había ido lejos a tomar vacaciones. – Lo que pasa es que mi hija se ha vuelto loca…y la verdad no sé si nos está gastando una broma o no…
- ¡Ha! Vuestra hija – dijo ella en voz baja. - ¿Qué ahora no se casa? ¿Tan mal le van las cosas?
- No, no es eso…ya desearía que no se casara… - dijo ella afligida y tomando el vaso de cristal que contenía su apreciado licor – es que no sé cómo explicarle… ¿Qué edad tiene?
- Bueno…26 – dijo ella sonriendo.
- A esas edad nosotros no hacíamos cosas así – dijo ella más para sí misma que para la joven que la miraba ya muy despierta.
- ¿Qué cosas? – pregunta con educación la chica.
- Bueno deja y me presento…mi nombre es Inessa Katina… - La chica la miro por lago rato y le extendió la mano con suavidad, casi con adoración.
- Mucho gusto señora – dijo ella – mi nombre es Julia, Julia Volkova,..es un placer conocerla…en serio que lo es.
- ¡HO! Pero que cariñosa niña, no, no el gusto es mío… ¿Volkova?...
- Sí…Julia Volkova señora Katina – dijo ella sonriendo y acomodando un mechón liso que caía rebelde sobre su cara.
- Puedes decirme Inessa – le dijo ella recuperando la tranquilidad con la chica tan amable que le había tocado de compañera de viaje. – no me digas señora, me recuerda que ya no soy tan joven.
- Como usted desee – le dijo ella con una sonrisa.
- Bueno…lo que pasa es que mi hija…tiene más o menos tu edad…ella es una chica hermosa no lo dudo – le empezó a explicar ella he hiso una pausa para tomar un poco más de whisky. – siempre ha sido muy buena, ha sido buena persona, pero a veces sale con cosas de la nada…como un día que adopto a 5 animales en África, compro un auto solar, muchas cosas raras…espontaneas…ella a veces es así…
- Se ve que su hija es interesante – dijo Julia con una curiosidad sincera.
- Y esta mañana – dijo ella forzando una sonrisa – mi secretaria me ha dicho que se va a casar en dos días…
- ¡Ha! – dijo Julia sinceramente asombrada.
- ¡Sí! – dijo angustiada, los ojos de Julia sin embargo no mostraban angustia o asombro, este había desaparecido completamente, tenían un brillo de alegría y travesura.
- ¿Se da cuenta? En dos día se casa…bueno en casi un día…y no sabíamos nada de su novio… ¡Nada!
- ¿No le menciono nada?
- No…y eso no es lo peor… - dijo ella aún mas afligida y Julia más curiosa.
- ¿No?
- ¡Se casa dice ella con una mujer! – Julia alzó las cejas asombrada y muy divertida por la situación.
- ¿Con una mujer?
- ¡Sí! – dijo Inessa acabando su trago de licor de una vez. Las dos se quedaron calladas por un momento, en el cual Inessa pensó que no se opondría a una Boda con la joven que tenía al lado, muy linda, segura de sí misma y comprensiva, pero ¡No! A Lena se le ocurrió ocultarles que era ¡lesbiana! ¡O dios mío!! ¡lesbiana! ¡Ho! Ahora sí estaba en un lío, la Tía cara de caballo Müller tendría hasta de que morirse de risa acabando a su familia…el tío Robert ojos de culebra panza de cerdo…seguro hasta llamaría a un sacerdote para exorcizar a Lena… ¡Condenada chica en qué demonios había metido a los Katin!!!
- Yo no pienso que sea algo malo que su hija se case con una chica – dijo por fin la guapa ejecutiva. – Inessa salió de sus cavilaciones de repente.
- ¿NO?
- No.
- ¿Por qué?
- Si su hija es feliz…no me importaría…que una de mis hijas si fuese feliz elija casarse con un duende.
- Bueno…eres joven…y ahora…
- No es eso querida Inessa… ¿es su hija feliz?
- Pues…supongo que como las otras veces que ha hecho cosas de la nada…mi marido me ha dicho que sí…se ve feliz y enamorada…
- Entonces eso es lo que cuenta – dijo Julia con una serenidad contagiante. Inessa volvió a pensar que si fuera con ella, con esa guapa ejecutiva… con quien se casaba…las cosas serían distintas…pero ¡nooooo! A la condenada chica se le metió casarse con quién sabía quién en Moscú. Ya no quiso pensar más en eso.
- Bien…tienes razón. Mejor me tranquilizo además…es ella la que se casa no yo…y si es feliz…que haga lo que se le venga en gana – dijo aún no muy convencida. La otra chica le sonrió con ternura.
Mientras en Moscú Sergey no estaba seguro si su esposa seguía viva, con el alarido de muerte que había dado en el teléfono, pues se preparó para lo peor. Fue al bar de su mansión y se sirvió un vaso de vodka bien grande. Se quedó dormido en medio del condenado ajetreo de la Boda, que sería en casa con un abogado, no se casaba en una Iglesia, por dios porque ¡Era lesbiana!!! ¡Haaa! La tía Müller haría de su vida una miseria. El pobre hombre despertó de un salto al oír la cantarina voz de Elena al decirle que su madre estaba histérica en el aeropuerto ya que su marido desconsiderado no la había ido a traer. El pobre Sergey trato de ignorar a la chica que se veía como que si no pasara nada, muy hermosa con su vestido de dormir, ¡Al día siguiente sería el gran día!!
Manejaba muy molesto por la calle que lo llevaría al aeropuerto cuando la mala suerte traidora lo dejo sin combustible ¡Con un demonio!! ¿Qué más podría ir mal? Pensó el pobre hombre desamparado mirando su auto último modelo inservible sin gasolina y con una llanta ponchada como respuesta a su muda pregunta de que más podría ir mal. Llamó a su mujer para pedirle que se viniera en taxi, ya que él tendría que llamar a una grúa pues su auto había decidido ir de vacaciones con una llanta ponchada y sin gasolina, ¡Con un demonio!! ¡Era uno de los hombres más poderosos de Rusia y su auto estaba sin gasolina!!
La pobre Inessa se quedó parada viendo su Celular desconsolada al escuchar a su marido, estaba a punto de tomar un vuelo de regreso cuando la chica con la que viajaba pasó por su lado, viéndola bien, no era tan alta, pero sí preciosa, caminaba despreocupadamente a la salida y hablaba por teléfono serenamente, pero por causas del destino miró a la pobre desamparada señora, sus ojos sonrieron y se despidió cariñosamente de su plática telefónica y se acercó a Inessa Katina.
- Aparentemente algo le pasa mi estimada señora – le dijo ella con amabilidad, sin imaginarse siquiera las ganas que tenia Inessa de matar a su única hija.
- Pues…la verdad es que ya no lo sé, a mi marido le ha pasado algo inaudito en su auto.
- ¿Se ha accidentado? – Preguntó la chica visiblemente preocupada.
- No. Solo se ha quedado sin combustible…tendré que tomar un taxi.
- No se preocupe, yo la llevo. – se ofreció la chica con una sonrisa que derretía el tempano de hielo más grande del mundo.
- ¡No quiero causarle problemas!!
- Para nada es un problema señora, además mi verdadero compromiso comienza mañana, los negocios de hoy pueden esperar – dijo ella resueltamente poniendo su celular dentro de su saco oscuro y colocando su abrigo. Inessa pensó que por lo menos ella había hecho una linda amistad en ese día tan raro. La chica le tomo las maletas y comenzó a caminar a la salida seguida por una Inessa bastante atontada con la amabilidad de la preciosa ejecutiva, la chica le decía que sus propias maletas ya estaban dentro del su auto y que tenía suerte que había olvidado pedir unas cosas a una aerolínea sino ella ya se hubiera marchado. Inessa solo escuchaba a medias y se concentraba en el magnífico Ferrari en el que la chica se detuvo para abrirle la puerta del copiloto. – Además hago un Martini estupendo. – finalizo la chica distraídamente.
- ¿Qué?
- Hago un Martini estupendo – dijo ella sonriendo.
- No te escuche nada la verdad – confesó Inessa avergonzada.
- No se preocupe – le dijo acomodando las maletas. – ahora me puede decir donde vive y la llevo. – La señora le dio la dirección y Julia Volkova, dueña de uno de los autos de colección más caros de mundo la condujo hasta ahí, le ayudo a bajar las maletas frente a la mansión Katina y sonrió al ver los ventanales llenos de flores, blancas, rojas y anaranjadas, gente iba y venía aún acomodando cosas, pero ya muchas cosas estaban listas para el día siguiente.
Un hombre alto y pelirrojo apareció avergonzado frente a la entrada y abrazó a Inessa, mientras la delgada chica se proponía a marcharse.
- Sergey, ella es Julia Volkova. – dijo Inessa haciendo que la chica se detuviera delante del auto.
- ¿Volkova?
- Mucho gusto señor – dijo ella sonriendo divertida.
- Muchas gracias Julia, la verdad que no tenía nada de ganas de venirme en taxi – dijo Inessa agradecida.
- ¿Volkova? – repitió dementemente Sergey.
- Sí señor, Volkova, Julia Volkova. – le dijo extendiendo su morena y delgada mano al señor.
- Cuando te vi por primera vez a penas y eras un bebé – dijo él tomando su mano amablemente.
- ¿Me conoce? – pregunto ella extrañada.
- Conozco a Oleg, era mi compañero de Universidad y me invito a su boda… poco después te conocí a ti – dijo el abrazando a la chica.
- El mundo es pequeño. – dijo ella sonriente.
- Sí – dijo Inessa sorprendida y olvidando que quería ser asesina y que lo primero que haría al llegar era matar a Lena. – Bien ¿Por qué no te quedas a cenar?
- No puedo, debo ir a la oficina a terminar algunas cosas, pero no se preocupe señora, que nos volveremos a ver – dijo ella dejando educadamente a los señores y entrando a auto. Salió de la Mansión con su precioso Ferrari y desapareció como un relámpago calle abajo.
¿Alboroto? ¿Desastre? No sé qué palabra puede describir lo que Inessa intentó esa noche para hacer a su hija hablar, nada, absolutamente nada la hiso decir ni pío. Solo se reía como demente al verla tan enfadada, al parecer la chica se divertía de lo lindo al verla tan sofocada.
- Mamá, en serio un té te haría bien – le dijo descaradamente la chica sentada cómodamente en su cama lista para dormir.
- ¡Elena Sergevna Katina!! – chilló la mujer desesperada.
- Mamá me sé muy bien mi nombre, no te preocupes que no se me va a olvidar, ¡27 años de mi vida me han dicho así! – se burlo la chica.
- ¿Cómo te atreves a burlarte de tu madre?
- ¡Mami! ¿quieres que me ponga a gritar igual? ¿Qué pierda la dulzura de mi carácter justo un día antes del día más feliz de mi vida? ¡No sé qué problema hay que me quiera casar!!
- ¿Pero con quien te casas? – Preguntó Inessa al borde del suicidio.
- Ya te lo ha dicho mi padre – dijo ella señalando a Sergey que ya había perdido las esperanzas de que dijera algo y se había sentado cómodamente en un sofá.
- ¿Con una mujer?
- Sí – dijo ella acomodando sus almohadas.
- Eso no es verdad – dijo Inessa muy seria.
- Piensa lo que quieras, igual mañana la conocerás. – Dijo ella muerta de la risa.
- ¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene? ¿A qué se dedica?
- ¡Haaaa! - dijo Lena empezando a perder la paciencia. – ¡Mañana mamá! ¡Quiero dormir! ¡No quiero que ella me vea llena de ojeras por culpa de ustedes! ¡A DORMIR! – les dijo literalmente sacándolos de la habitación.
Había que admitir que la mansión se miraba preciosa y llena de vida, adornada con lindas flores que le daban el aire nupcial que precisamente quería Lena. Los invitados comenzaron a llegar de todas partes, así como el tío Robert y la temida tía Müller, Inessa tragaba saliva preocupada al verlos cuchicheando, ¡Ya se imaginaba las cosas horribles que irían a decir! ¿Qué dirían al ver que se casaba con una chica? ¡Por Dios Lena!! Sergey caminaba de un lado a otro como perro envenenado para no encontrarse con ninguno de los dos mencionados anteriormente y los cuales eran espiados por Inessa a unos prudentes metros de distancia. En eso estaba el pobre Sergey cuando reconoció a Oleg que entraba a la casa con una cara de confusión casi tan grande como la que él mismo puso al darse cuenta que su hija se casaba. Camino hasta su viejo amigo que parecía tan perdido como en un laberinto.
- ¿Oleg?
- ¿Sergey?
- Sí, ¡El mismo! – dijo alegremente ya que tenía como 15 años de no ver a su antiguo colega.
- ¡Jo! ¡No has cambiado nada! – le dijo alegre pero aún confundido - ¿Qué haces aquí?
- Pues, esta es mi casa – dijo él contagiándose también de la confusión de su antiguo amigo. - ¿Qué haces acá?
- La verdad no lo sé – dijo sincero él.
- Oleg, con un demonio esto es una locura… - decía una mujer mayor pero muy hermosa detrás de Oleg, ambos venía vestidos elegantemente – Creo que nos han dado mal la dirección…Hola – dijo repentinamente al ver a Sergey, detrás de Sergey apareció Inessa y miró a los recién llegados atónita.
- ¿Quiénes son ustedes? – pero nadie tuvo tiempo de contestar pues Lena apareció de la nada luciendo un hermoso vestido de novia.
- Bien creo que todos han llegado – dijo ella sonriente, Inessa ni tiempo tuvo de ponerse enfadada con ella, pues se miraba realmente preciosa y los adultos que la acompañaban aparentemente se hechizaron con su belleza igualmente, ella los guío a las sillas más cercanas al juez que la casaría ese día. Y para temor de Inessa y Sergey los dos trogloditas que tenían de familiares se acercaron para mortificarles la vida.
- ¡Lena! – dijo la Tía cara de perro viejo Müller. - ¡hasta que apareces pequeña! ¡Ya pensaba yo que huirías de Rusia con semejante escándalo!
- ¿Cuál escándalo? – pregunto Lena sonriente.
- ¿Con eso que dicen que te casas con una mujer? – Inessa sinceramente no sabía cómo podía existir gente tan chismosa y a la misma vez no sabía cómo es que se daba cuenta de los chismes, eso le dio un punto más a creer que era bruja.
- Y quien nadie sabe quién es. – dijo el tío Robert con su gran panza aguada, Inessa quería morir y sabía que su marido igual, le dio mucha pena que los dos acompañantes que Lena al parecer conocía escucharan a los pedazos de alcornoque de familiares que tenia.
- ¡Para nada tía! – dijo Lena alegremente – ¡Sí todo el mundo sabe quién es! ¡Y si es mujer o no eso solo a mi me debería de importar! ¡Soy yo quien se casa con ella! ¡Nadie más! – Oleg se quedó pálido y su esposa también, aquí había gato encerrado, ni siquiera sabían porque estaban en una boda a la que nadie los había invitado.
- ¡Entonces eres lesbiana! – dijo el Tío Robert muerto de la risa. Todos los invitados, la mayoría jóvenes miraron con desaprobación al tío Robert ¿y a él que tenía que importarle la vida de Lena?
- ¡Oiga! – dijo por fin Oleg – Mi hija también es lesbiana y es una gran persona – dijo molesto, aunque precisamente lo que quería en esos momentos era matarla por no haberle dicho nada.
- ¡Ho! – dijo la tía Müller – Pobre de usted que tiene una hija así.
- ¡No tiene nada de malo! – dijo Oleg ya enfadado. – Ya desearía usted tener la hija que yo tengo. – Los invitados aplaudieron a Oleg, Lena lo miro agradecida e Inessa se quedó de piedra.
- ¡Pero eso es anti natural! – se defendió por última vez el tío Robert.
- ¡Anti natural es tu panza aguada y tu nariz de bruja!! – chillo Inessa molesta. La tía cara de caballo Müller miró a Robert y en silencio se retiraron a la mesa más alejada, los invitados aplaudieron a la mujer que aún parecía sorprendida de si misma.
- Mamá – dijo Lena seria - ¡eres la mujer más sincera del planeta! ¡Yo también me peguntaba si su barriga es normal!! – el comentario de la chica hizo que los 5 se rieran. – Bienvenidos señores Volkov – dijo ella abrazando a Oleg y a su esposa Larissa.
- ¿Volkov? – dijo de repente Inessa. Pero la chica no la escucho platicaba con Oleg y su esposa algo rápidamente. Y fue cuando una música anunció que la otra novia había llegado. Hay que mencionar que a Inessa le dolió mucho el cuello al voltear a ver a la recién llegada. La preciosa, impetuosa, seria, atractiva y misteriosa novia de Lena hacía su entrada con un traje blanco de sastre. Julia Volkova caminó resueltamente hasta ellos. Con una sonrisa blanquísima los saludo.
- ¡Mi amor! – dijo Lena contenta abrazando a su futura esposa. Julia la recibió en un efusivo abrazo.
- ¡Tú! – dijo Inessa a media voz.
- Para decir algo en mi defensa… - dijo serena Julia – No fue idea mía no presentarme antes…ni lo de la boda sorpresa.
- Todo fue idea mía – dijo Lena besando la mejía de Julia con cariño. Sergey miraba atónito a la bonita pareja y los invitados comenzaron a vitorearlas. – no quería nada convencional, ella desde el principio quiso presentarse, desde el inicio fui yo la que mantuvo en secreto su presencia…sí mamá, tuve un noviazgo con ella secreto por 6 meses, hasta que ella decidió que nos casáramos…fue tan linda al pedirlo…y decidí que supieran de ella hasta ahora, ¡Pues conozco lo necios que son!
- Lo siento señora – dijo Julia con su habitual educación dirigiéndose a la madre de su futura esposa – No sabe lo apenada que me sentía al querer decirle la verdad…en cuanto me dijo su nombre…lo del vuelo si fue pura casualidad…me moría de ganas de decirle quien era. – Inessa la miro, sus lindos ojos azules, su hermoso rostro cincelado como el de una diosa griega y su naturalidad al ser educada.
- Si haces un buen Martini para mi…creo que no me importaría que Lena se casara con un duende – dijo ella recordando lo que Julia le había dicho en el avión, Sergey solo la abrazo como bienvenida y los cuatro orgullosos padres aunque un tanto aún confundidos, presenciaron la boda de las dos jóvenes y preciosas chicas. Lo demás, es otra historia.

FIN
Liebe ist nicht für mich....el amor no es para mi.

keizike

Re: LA NOVIA INESPERADA

Mensaje por keizike » Sab 04 Feb 2012 15:07

.aplausos. aqui si deveria haver conti

Klouny n.n
Contactar:

Mensaje por Klouny n.n » Sab 04 Feb 2012 16:11

es verdad! tendria que tener contii! esta muy ueno hahah
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

volk97

Mensaje por volk97 » Sab 04 Feb 2012 16:16

huuuuuy q bueno ,me encanto .good.

WithOutYuL

Re: LA NOVIA INESPERADA // POR: LOBOVOLKOV

Mensaje por WithOutYuL » Dom 05 Feb 2012 02:01

Delicado, divertido, conciso y genial = "Si lo breve, bueno, dos veces bueno!. :)
"Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan." ( William Shakespeare) No perdes ningún tren, ve corriendo a la próxima estación y paga por el ticket que te lleve donde tu alma lo anhele..

moka_katina

Mensaje por moka_katina » Dom 05 Feb 2012 03:00

jajajaja muyy buen ficc t felicitoo me sorprendio mucho saver q Inessa y yulia estaban en el mismo avioonn jajajaj sta geniall eso requiere contii!!! .good. icon_e_biggrin

Yarina

Mensaje por Yarina » Dom 05 Feb 2012 14:28

Wow1 jajaja genial1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

HELA
Contactar:

Mensaje por HELA » Dom 05 Feb 2012 20:38

Que bonito

LEVIATAN

Mensaje por LEVIATAN » Lun 06 Feb 2012 00:55

Jajaja estuvo divertido,me gusto al igual que tus otras historias que has escrito.está es genial también...
LOS HONESTOS PSICOPATAS NO NECeSITAN CURACIÓN...
SeNTIRAS MORIR TÚ ALMA CUANDO DeJAS D IMxTARLE A LA PeRSONA k + kIEReS EN eSTe MUNDO.NO T CULPes x NO VOLVeR A AMAR CUANDO MATAN TUS SENTIMIENTOS ES DIFÍCIL ke VUELVAN A REVIVIR...

Ahriel

Mensaje por Ahriel » Sab 18 Feb 2012 20:33

que lindo! me encanta! ^^
"Es imposible" - Dijo el Orgullo -
"Es arriesgado" - Dijo la Experiencia -
"No tiene sentido" - Dijo la Razón -
"Dale una Oportunidad" - Susurró el Corazón -

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Jue 30 Ene 2014 19:57

.aplausos.

wendra

Mensaje por wendra » Dom 02 Feb 2014 12:19

me encanto .good. .good. de lo mejor .hi. .hi.

ccdt.a.t.u

Mensaje por ccdt.a.t.u » Jue 13 Feb 2014 23:49

EXCELENTE ME GUSTO MUCHO
give_rose give_rose give_rose give_rose give_rose give_rose

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Jue 17 Nov 2016 20:21

Hmmmmmmm ahora que me leo, me doy cuenta de lo rara que soy. Me encanto
Liebe ist nicht für mich....el amor no es para mi.

Responder