ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Avatar de Usuario
Kt_williams
Mensajes: 121
Registrado: Mié 30 Nov 2011 17:35
Sexo: Femenino
Ubicación: Perdida...

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Kt_williams » Dom 06 May 2012 22:17

Ahhh! :D Estuvo tan genial y como siempre de calientes.
Y con dos niñas maass!!!!! Familia de ocho!
Que buen fic :)
-Hola pelirroja hermosa, un orgasmo conocerte.
Celos, celos everywhere. Todo se soluciona poniendo una bomba junto a la pareja, no es asi, Volkova?
https://twitter.com/#!/Danielaarrdz
http://noescomoparece.tumblr.com/

Avatar de Usuario
Klouny n.n
Mensajes: 466
Registrado: Mar 25 Oct 2011 19:22
Sexo: Femenino
Ubicación: Goreland♥
Contactar:

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Klouny n.n » Lun 07 May 2012 01:13

T_Thermoso simplmente hermoso,todavia recuerdo cuando eran unas crias u.u
hahhade verda muy lindo,siempre segui este fic,y ojala que el proximo sea igual de bueno
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

Avatar de Usuario
lenyul tatu
Mensajes: 369
Registrado: Sab 17 Oct 2009 02:28
Sexo: Femenino
Ubicación: mexico,sinaloa

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por lenyul tatu » Lun 07 May 2012 10:18

estuvooo genial el final me encatoo
pero como dicen toda historia tiene que terminar
pero la tuyaaa woooooowww
todavia siento como si la estuviera leyendo desde el principio esque
esta historia enserioo wooooooow sin palabrass
y el finaal me encantoooo enseriooooo pero lo malo k ya termino :(
pero solo me resta decirte que me quito el sombrero .hi. con tu fic
enserio que siiii give_rose es para ti por ser una de las mejores .blush. icon_e_biggrin
y buenoo que estare esperando tu siguiente fic de eso ni lo dudes
me despidoo y hasta la proximaa
.bye.
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por liuribe21 » Lun 07 May 2012 15:25

:oops: Hola mmm :oops: soy algo nueva en felicitar sobre los fanfics y de hecho he leído bastantes pues desde hace como 5 años este es uno de mis pasatiempos favoritos, debo decirte que he tenido la oportunidad de leer otros pero tu fic simplemente me dejó sin palabras .shok. icon_e_surprised .good. te juro que no podía dejar de leerlo y releerlo te confieso que me pase casi todas mis vacaciones leyéndolo y lo descubrí por mera casualidad aunque tengo prohibido leer fics .sad3. (ya ves gente que no entiende diablo3 , puedo tutearte o no? y de no ser porque tenia tarea no lo hubiera dejado pero la realidad es muy dolorosa T.T) y te externo mis felicitaciones ya hasta lo tengo guardado en varias memorias hasta de hecho lo tengo impreso pues tengo colección de ellos pero el tuyo woooooooooow!!!!!!!!!!! .oks. me deja sin palabras y hasta es mi favorito, cuando estabas cerca del final me tenias al borde de los nervios por no saber que pasaría :( , me iba a dormir pensando en los posibles finales alternativos :roll: , no había podido concentrarme en la escuela por estar pensando en tu fic .boredom. pero además de eso me sacó de mi depre en la que estaba .blind. aunque debo confesar que en un principio la historia no llamó mucho mi atención pero en el transcurso de la misma me atrapaste, me hiciste reír .mocking. , llorar .cry. , sentarme a pensar icon_e_geek y casi tener un colapso nervioso y de desesperación dash2 yahoo3 .blush. eh? y la semana pasada no tuve ningún chance de tocar la compu diablo3 .cry. pero en una escapadita leí la primera parte del final .aplausos. .aplausos. que da para mas historia pero como una vez mencionaste si le sigues perderá su toque enigmático y atractivo como las novelas .help. , hasta hoy he terminado de leer y lo reeleré por la noche .aplausos. …. Eres un@ con un prometedor futuro .aplausos. , espero que todas tus historias nos mantengan al borde de la desesperación y que tengas mucho éxito en lo que decidas hacer pero no nos castigues con esperas largas .sad3. , son una verdadera tortura para nosotros los amantes de los fics, me declaro tu fan (me arrodillo , me inclino ante ti .good. y beso el suelo que pisas .hi. ) y espero con ansias tus próximos trabajos .oks. ….disculpa, creo que me excedí en esta felicitaciones pero me encuentro extasiada, embriagada, embelesada…, etc., :oops: .blush. con tu gran historia. Espero pronto tener noticias sobre otra de tus historias y quería ver si no era mucha molestias que me enviaras una notificación a mi correo cuando empieces otras es que la verdad a veces por estar tan ocupada no puedo pasar a visitar el foro .blush. pero que gran escritor@ eres, de verdad lo digo sinceramente dance1 (no se por qué no se publican en libros los fics, hay algunos realmente buenos (pero el tuyo sobrepasa lo extraordinario) no sé si opinen lo mismo pero yo ya estoy haciendo mi propia recopilación por otra vez se me borraran los fics de mis memorias jajaja ^^), debo decir que a mi también me gusta escribir fics aunque no he publicado ninguno pero los escribo en una libreta para alguna vez realizarlos pero si alguien quiere alguna idea tal vez la comente y si les gusta pues que la publique. Aquí le corto que si no, te voy a agobiar con mis felicitaciones, lo recomendaré pero antes y otra vez .aplausos. .aplausos. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .hi. .good. yahoo3 Eh jejeje creo que me excedí esta vez, espero no te enoje. :oops: .blush. :D .good.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Super_Blankito
Mensajes: 385
Registrado: Vie 16 Oct 2009 10:20
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Super_Blankito » Lun 07 May 2012 18:37

Seis hijos!!!!!!!!!! pfff casi me desmayo solo de pensar
.aplausos.
"Príncipes por actores, un reino por teatro y reyes que contemplen esta escena pomposa".
William Shakespeare
Spoiler: ver
http://www.youtube.com/user/aurorablanco/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/superblankito" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ask.fm/SuperBlankitoTopete" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Yarina
Mensajes: 4131
Registrado: Sab 23 May 2009 22:25
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Yarina » Mar 08 May 2012 15:45

Wowwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!! maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Avatar de Usuario
MBYK
Mensajes: 221
Registrado: Mar 01 Nov 2011 22:23
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela - Merida

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por MBYK » Mié 09 May 2012 15:43

Muuuuuuuuuuuuuuuy genial el fic! que lastima que ya haya terminado D: Medio sexoso el fic jajaja Parecen conejos definitivamente 6 hijos?? como hariaan O_O
ME ENCANTOOO!!!!
vale la pena leerlo muchas veces :D Sigue escribiendo!
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

Avatar de Usuario
darsteffi
Mensajes: 774
Registrado: Mié 12 Nov 2008 19:28
Sexo: Femenino
Ubicación: guarenas-venezuela

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por darsteffi » Vie 25 May 2012 15:57

muy buen fic! wow cuantos hijos!! estuvo muy lindo el fic.
t.A.T.u is the best I love Lena and Yulia

Avatar de Usuario
Rock St
Mensajes: 40
Registrado: Lun 09 Abr 2012 21:42
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Rock St » Sab 02 Jun 2012 20:15

ZIIIIANNN!
Tú Historia es verdaderamente hermosa, Lloré,Reí,Me Emocione, y hasta me senti como las protagonistas, Es el mejor texto literario que eh Leido en mi Vida, & mira que eh leido bastantes >u< jejeje EL FINAL fué perfecto,toda la historia lo fué,,deberian de hacer una pelicula basandose en este fan-fic ejejeje Awww en verdad no tengo palabras para agradecerte todo lo que escribiste, Eres muy buena escribiendo,,Recibe Saludos,espero leer tus historias pronto, esta historia me llamo mucho la atención por su titulo (( sin albur )) xD jajaja pero me atrapo desde el principio, lei todas y cada una de las páginas, aun estoy emocionada C': bueno Saludos! Abrazos y Gracias!

PD: Amo a Lena Katina (Mi carita de Ángel) :)

eli89
Mensajes: 98
Registrado: Jue 02 Sep 2010 17:25
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por eli89 » Jue 02 Ago 2012 03:26

me encanto este fics, pero porque no has publicado el que dijiste mi que me encanta como escribes, yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3

Avatar de Usuario
Lenk_Yulk
Mensajes: 1
Registrado: Dom 03 Jun 2012 18:19
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Lenk_Yulk » Mié 03 Oct 2012 22:12

mil sentimientos por los q pase al leer este FF... cautivador de inicio a fin... estoy completamente sin palabras, mil felicitaciones a la escritora!!

Avatar de Usuario
Skiper
Mensajes: 164
Registrado: Lun 01 Ago 2011 00:39
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Skiper » Dom 02 Dic 2012 00:39

Muy bna Tu historia Me encanto *-*


Y Felicidades x tan excelente fic .good. .hi.


Salu2! .bye.
I Love My Life.. Because My Life is YOU ♥♥♥♥

Avatar de Usuario
zullay
Mensajes: 22
Registrado: Lun 13 May 2013 17:18
Sexo: Femenino
Ubicación: medellin

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por zullay » Lun 13 May 2013 19:24

la historia es super
LOBITO EN LA NIEVE

Avatar de Usuario
ccdt.a.t.u
Mensajes: 432
Registrado: Mar 15 Ene 2013 02:43
Sexo: Femenino
Ubicación: Mexico

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por ccdt.a.t.u » Jue 16 May 2013 23:11

que puedo decir tus fics me encantan .blush. , soy una admiradora tuya give_rose , eres simplemente genial yes3 ,espero leer muchos fics tuyo .read. , este es el tercero que leo asi que temando un saludo y un abrazo donde estes, asi que nos vemos en tus próximas historias .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos.

Avatar de Usuario
wendra
Mensajes: 802
Registrado: Jue 27 Jun 2013 20:13
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por wendra » Vie 27 Sep 2013 09:06

Muy buen fic la verdad ya lo lei como 4 veces y me sigue atrapando como la primera ves, te felicito me encantan mucho tus fics segui asi

volchkatin
Mensajes: 31
Registrado: Mié 02 Oct 2013 00:41
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por volchkatin » Jue 24 Oct 2013 05:54

Excelente fic escribes genial esta historia la e leido varias veses y todas me an hecho sentir un sin fin de emosiones felizidades esta muy chido tu fic

evanyd
Mensajes: 69
Registrado: Sab 07 Sep 2013 14:13
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por evanyd » Jue 28 Nov 2013 00:29

No se por donde comenzar.. Felicidades!! Realmente eres sorprendente!! Mori de risa la mitad del fan fic xD la otra parte esta dividida entre ganas de matar a ciertos personajes, imaginando posibles rutas para la historia, llorando (me hiciste llorar como una ni#a pequen#a con sam y katya.. malvada..) Y bueno muchos sentimientos eres increible que ocurrencias!! Excelente.. Lo bueno de encontrar historias "viejas" es que te quitas la desesperacion de esperar un dia o mas para sabes que pasara pero lo malo (todo tiene un pero u.u) es que no puedes dar tus opiniones mientras ocurre todo y es frustrante!! Jajajajajajaja llegue a esta historia por la de todo comienza por un hola que tambien ame ambas tienen su toque increible bueh soy nueva en este foro y tengo mucho por leer pero tu dejas huella..
( Pd: Si no te molesta y aun sigues x alli me gustaria ponerme en contacto contigo!)

Andreger
Mensajes: 314
Registrado: Lun 18 Nov 2013 13:37
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Andreger » Dom 09 Feb 2014 10:46

EXcelente hisstoria ! Te felicito :)

Avatar de Usuario
Hiromy2310
Mensajes: 146
Registrado: Mié 19 Feb 2014 08:21
Sexo: Femenino

Re: ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Hiromy2310 » Dom 23 Feb 2014 21:30

.good. T_T apenas leo esta historia y esta genial, Zian, me encanto tu forma de relatar la historia, de darle vida al narrador, las peleas del narrador y el escritor, la historia en si, TODO muy buena, seguire leyendo todo lo correspondiente a tu trabajo n_n .hi. .good.

Avatar de Usuario
jar
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2014 10:22
Sexo: Femenino
Ubicación: Cali - Colombia
Contactar:

Re: AMANDO EN LA OSCURIDAD // POR: tATu_RIIOT

Mensaje por jar » Sab 07 Jun 2014 01:36

Wooooo estuvo genial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados