ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

corsca45

Re: ES MAS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por corsca45 » Sab 28 Abr 2012 23:34

Cuando vas a poner el final el fic esta buenísimo ya pon la contiiiii

Мици

Mensaje por Мици » Dom 29 Abr 2012 12:54

oye y para cuando la conti quiero contiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Zian

Mensaje por Zian » Dom 29 Abr 2012 22:41

Holaaaaaaaaaaaaaaa disculpen la demora es solo que el final me salio más largo de lo que esperaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es por ellos que para ustedes les dejo EL FINAL PRIMERA PARTE............... Disfrutenla give_rose give_rose give_rose

Narrador: las chicas estaban extasiadas al ver a la pequeña Vika alimentarse era una experiencia única sin duda, mientras Lena no retiraba la mirada de su pequeña igual estaba Yulia embelesada por el momento, se sentían en el cielo sin duda esa imagen era más que perfecta, la puerta se abrió y Larissa entraba con Vitya cargado al ver esa escena tan familiar (la morena estaba sentada y tenía a la pelirroja entre sus brazos mientras esta sostenía a la pequeña que se alimentaba), se agacho con el pequeño y le dijo “allá están mamá, mami y tu hermanita ve con ellas”, al decirle esto el pequeño rubio vio hacia la habitación y vio a sus madres en la cama sonrió y camino hasta ellas, Larissa cerró la puerta sin hacer ruido y se fue.

Vitya: mamá mami!!!! – dijo muy emocionado, desde hace 3 días no veía a Lena y la extrañaba aunque si veía a Yulia ella siempre estaba muy preocupada, el pequeño era cuidado por su nana en la Mansión Volkov ya que no querían arriesgarse a otra incidente, (Narrador: como nota solo diré que Kira salió bien de la operación que le hicieron para retirar la bala, los cachorros se salvaron igual así que ella también se fue a la mansión Volkov para terminar de recuperarse), las chicas bajaron la mirada hacia el lado derecho donde se encontraba la morena y ambas sonrieron.
Yulia: Campeón ven!!!! – dijo soltando a la pelirroja y bajándose de la cama para cargar al pequeño.
Lena: mi vida cuanto te extrañe!!! – dijo emocionada y sonriendo, la morena se subió nuevamente a la cama con el pequeño en brazos.
Vitya: quen es ella? – pregunto curioso al ver a la pequeña.
Yulia: ella es tu hermanita amor – dijo besándole la mejilla.
Vitya: O.o nita? – dijo con cara de interrogación.
Lena: recuerda que siempre te dije que dentro de mi pansa había un bebe – le dijo muy dulcemente a lo que el pequeño solo asintió – bueno es ella que ya salió de mi pansa para jugar contigo – dijo sonriendo.
Vitya: migo? – Dijo extrañado – hola nita – dijo sonriendo y acariciándole la mejilla a la bebe, quien abrió los ojos y vio al pequeño.
Yulia: Vika él es Vitya tu hermano mayor – dijo sonriendo, en ese momento el pequeño rubio sonrió y estiro su pequeña manita para volver a acaricias la mejilla de la bebe, pero en ese momento Vika retiro su manita derecha del seno de su madre y tomo el dedo del pequeño, Vitya sonrió se acercó y le dio un beso en la mejilla a la pequeña.
Lena: que lindos!!!! – dijo sonriendo derramando unas lágrimas.
Yulia: si son tan bellos amor – dijo sonriendo igual de feliz, la morena se acomodó mejor en la cama con Vitya en brazos, en eso la puerta se abre y son todos los que están en la cama sorprendidos por un flash, Inessa y Larissa entraban no resistieron tomarles una foto así a las chicas junto a sus hijos.

Narrador: sin duda alguna ese día fue realmente mágico, Vitya y Vika hicieron realmente una conexión ese día, el pequeño no sentía celos de la bebe porque mientras la pequeña pelirrojita era cargada por Lena él lo por la morena que lo mimaba y besaba, y cuando Yulia tenía a Vika era apapachado por la pelirroja, esa noche el pequeño quiso quedarse con ellas así que le buscaron un corral y allí durmió mientras las chicas contemplaban a sus 2 hijos desde la cama.

Lena: es tan hermoso verlos así dormidos – dijo sonriendo.
Yulia: si es un sueño hecho realidad – dijo con lágrimas en los ojos – verlos allí a ambos me hace tan feliz – ambas chicas voltearon a verse y sonrieron – no sé qué hubiera sido de mí sin ti? – dijo abrazándose de la pelirroja.
Lena: sé que hubieras salido adelante con ellos – dijo besándole el cuello – pero sabes no me quise rendir y por eso luche para estar con ustedes, te amo Yul y solo dejaría este mundo teniéndote tomada de la mano en nuestra cama con nuestros hijos y nietos al lado – la morena se separó del abrazo y la beso dulcemente.
Yulia: te amo más que el primer día y sé que será mucho menos que mañana – dijo dándole un corto beso – eres mi mundo, mi vida todo lo que necesito para ser feliz solo tú y mis hijos te amo tanto mi corazón y alma son tuyos desde que vi por primera vez esos hermosos ojos.
Lena: entonces creo que ese mismo día hicimos un intercambio de almas y corazones porque ellos te pertenecen, desde que te conozco no he podido ni querido separarme de ti, siempre fuiste, eres y serás lo primero y último que piense al despertar o dormir, sabes que siempre te amé y aunque Katya sentía muchos celos de ti y me decía que era su hermana que debía estar con ella y no contigo, me negaba aunque se molestara conmigo para después molestarme sabes algo me dice que ella planeo la broma de Halloween ¬¬ - esto último lo dijo seria.
Yulia: si lo hizo – dijo bajando la mira.
Lena: por qué no me lo dijiste antes? – dijo viéndola un poco molesta.
Yulia: porque era tu hermana no quería que te molestaras con ella, era tu gemela y no me parecía que lloraras al enterarte – dijo besándola – sabía que si lo hacía no le reclamarías solo llorarías y no podía ver tus hermosos ojitos así – dijo de manera tierna.
Lena: te amo – dijo para después fundirse en esos labios que desde esa navidad la enloquecieron, con solo un pequeño roce desde ese momento la pelirroja supo que su vida era Yulia Volkova, al separarse del beso la morena coloco su frente con la de la pelirroja.
Yulia: te tengo una sorpresa – dijo de manera suave.
Lena: ha sí? – dijo de manera coqueta.
Yulia: si – la voz de la morena era cada vez más suave y baja, rozo los labios de la pelirroja y se levantó, eso desconcertó a Lena.
Lena: a dónde vas? – dijo a manera de reproche.
Yulia: a buscar tu sorpresa – se acercó a una mesa encima estaba un bolso grande de allí la morena tomo su laptop y se dirigió a la cama de nuevo, al sentarse la pelirroja dijo a manera de broma.
Lena: me vas a regalar tu laptop? – dijo sonriendo.
Yulia: Nop ya verás – dijo sonriendo, abrió la tapa de la misma y a imagen que se mostro fue de una Mansión enorme.
Lena: Yulia!!!! – dijo emocionada tapándose la boca mientras las imágenes cambiaban y mostraban a detalle la misma.
Yulia: desde hace un mes es nuestra – dijo sonriendo – solo falta que tu escojas como la decoraremos – dijo besándole la mejilla.
Lena: amor es hermosa!!! – Dijo sonriendo – ahora nuestros hijos tendrán un enorme parque para jugar.
Yulia: sip el mismo ya lo terminaron mira – dijo mostrándole como quedaron los juegos en este.
Lena: Vitya enloquecerá cuando lo vea – le beso la mejilla a la morena – pero no te parece muy grande solo para nosotras 3, Vitya y Kira, por supuesto la Nana Rose.
Yulia: tal vez pero sé que en unos años seremos más – dijo sonriendo pícaramente.
Lena: Yulia Volkova que es lo que esa mente pervertida está pensando? – dijo de manera coqueta la pelirroja.
Yulia: que practicaremos muchísimo antes de tener por lo menos 4 hijos más – dijo besando a la pelirroja de manera apasionada para que no dijera nada.

Narrador: paso una semana antes de que la pelirroja fuera dada de alta, ya que querían asegurarse de que no hubiera problemas, la Dra. Kozlova recomendó que esperaran 2 meses antes de que tuvieran relaciones eso desconcertó a la morena y cando estaba a punto de protestar una mano tomo la suya y la apretó, además que debían esperar un mínimo 3 años para tener otro bebe ya que ese sería el tiempo que el cuerpo de la pelirroja tardaría en recuperarse por completo de la cesaría, la morena estaba de muy mal humor debería seguir aguantándose las ganas de estar con Lena, pero lo que más la molesto era el tener que esperar 3 años para tener otro bebe eso era el colmo.

Lena: Dra., una pregunta? – dijo de manera tímida.
Dra. Kozlova: dime Lena – dijo con total calma.
Lena: cómo sabremos si Vika será igual de especial que Yulia? – pregunto sonriendo, en ese momento la morena reacciono y se acercó a la pelirroja tomándole la mano.
Dra. Kozlova: si quieren saber podemos verificarlo ahora mismo – las chicas sonrieron y asintieron, la Dra. Reviso a la pequeña cuidadosamente y al terminar las vio y sonrió.
Yulia: entonces????? – pregunto la morena desesperada.
Dra. Kozlova: temo que por los momentos solo tendrán nueras – dijo sonriendo, la pelirroja beso la mejilla de la bebe estaba feliz pero Yulia hizo una mueca para después sonreír con resignación.
Dra. Kozlova: yo me retiro iré a prepararlo todo para darte el alta hoy mismo Lena – dijo sonriendo – y felicidades es una bebe hermosa – al decir esto salió de la habitación.
Lena: qué ocurre amor? – pregunto preocupada al ver la cara de la morena, mientras colocaba a la bebe en la cuna.
Yulia: yo esperaba que fuera una hermosa princesa igual que tu – dijo sonrojándose.
Lena: en cambio yo esperaba que fue igual a ti – sonrió.
Yulia: vas a tener 3 penes en casa – dijo suspirando.
Lena: YULIA!!!!!! – dijo poniéndose más roja que su cabello, si es posible que eso pase XD.
Yulia: qué? Si es la verdad, está el de Vitya ahora el de Vika y el mío – dijo de manera inocente – pero no importa tendremos más intentos aunque sea dentro de 3 años ¬¬ debemos ver si podemos hacerlo antes – esto último lo dijo de manera picara.
Lena: O.O
Yulia: amor por qué pones esa cara? Estas muy rojita – dijo sonriendo.
Lena: eres una – pero no termino de decir más ya que sus labios fueron sellados con un beso, que fue subiendo de intensidad, hasta que se separaron mientras soltaba un suspiro realmente quedo muy atontada por ese beso XD.
Yulia: solo espero poder hacerte el amor antes de que tus senos vuelvan a la normalidad – volvió a besar a la pelirroja y no la dejo hablar.

Narrador: las chicas siguieron besándose por un rato hasta que el beso fue interrumpido por la Dra., que al entrar dijo que todo estaba listo para que la pelirroja saliera del hospital con la bebe, la morena contrato varios guardaespaldas que las ayudaron a salir del hospital ya que los fotógrafos y periodistas estaban postrados en la entrada para fotografiar a la pequeña, la noticia recorrió el mundo con el nacimiento de la primogénita de las Volkova-Katina, al llegar a la Mansión Volkov tuvieron un gran recibimiento tanto de los empleados como de las 2 familias que allí estaban, antes de que decidieran donde vivirían hasta que su nueva casa estuviera lista, hubo una discusión entre Inessa y Larissa que se resolvió con la mudanza de Inessa con los Volkov, así ambas mujeres cuidarían de Lena y Vika quienes estarían ubicadas en el tercer piso en lo que fue la habitación de la morena, todos estaban felices con la pequeña que era la alegría de todos junto a su hermano mayor. Las familias cenaron muy alegres y juntas sobre todo Vlad anuncio que ya estaba próximo a terminar su carrera política, Oleg para molestarlo le pregunto “y Sasha ya debe estar a punto de tener a tú bebe no es cierto?” al decir esto el chico se puso rojo y solo dijo “papá no inventes ella solo es mi amiga y si Vasili está a días de nacer” Andrei sonrió de manera maliciosa y dijo “así que tendré nuevo sobrino en días” todos rieron por la cara roja que puso Vlad, así entre bromas todos fueron a dormir las chicas subieron a los niños a su respectiva habitación y los acostaron.

Yulia: estoy tan feliz – dijo sonriendo al ver a los pequeños dormir tan plácidamente.
Lena: si solo a tu lado puedo ser feliz – dijo besándola, el beso fue subiendo de intensidad y las chicas fueron caminando hacia la cama, ese camino lo conocían perfectamente desde hace algunos años la morena acostó a la pelirroja en la cama pero al recordar su operación se acostó al lado de ella, así siguieron besándose un buen rato hasta que Lena no pudo más y le comenzó a quitar la camisa a la pelinegra, al verle los senos desnudos se monto sobre Yulia apoderándose de ellos con toda la pasión que sentía su cuerpo.
Yulia: Len…amor…no…podemos – dijo con la voz muy agitada.
Lena: tienes…razón…pero…me…vuelves…loca – dijo retomando el beso.
Yulia: al…menos…que – al decir esto bajo lentamente por el cuerpo de Lena propinándole caricias muy dulces, al llegar a la altura de su abdomen levanto la bata de seda rosa y la fue subiendo hasta quitarla por completo besando cada lugar que descubría de esa piel blanca y llena de pecas, al quitarle la prenda volvió a bajar besándole todo el cuerpo desnudo quiso morder y succionar esos senos rosados pero no lo hizo, por lo que siguió bajando hacia el sur abrió lentamente sus piernas y empezó besarle delicadamente la entrepierna, sus manos fueron directamente a las pantis y se las quito muy lentamente, los gemidos y suspiros que daba la pelirroja excitaban a la morena que ya empezaba a sentir apretados sus bóxer, cuando estaba a punto de introducir la lengua en el interior de Lena escucharon como les tocaban a la puerta – quien? – dijo tratando de calmar su agitación.
Larissa: somos nostras cariño venimos a darles las buenas noches – dijo su madre detrás de la puerta, la pelirroja estaba muy roa solo pudo tomar su ropa y correr al baño.
Yulia: ya voy madre – dijo en tono un poco molesto, al abrir la puerta Larissa e Inessa pudieron ver a la morena sonrojada y su excitación fue muy notoria.
Larissa: Yulia!!!! – dijo a manera de reproche jalándole la oreja.
Yulia: auch mamá duele!!! – dijo al tratarse de soltar de la mano de su madre, en eso salió la pelirroja del baño vestida de nuevo con su ropa de dormir.
Inessa: Elena Sergeevna Katina!!! – dijo a modo de reproche cruzándose de brazos.
Lena: qué pasa mami? – dijo con ojitos inocentes los cuales no conmovieron a su madre.
Inessa: son unas inconscientes la verdad!!! – Dijo molesta – saben que deben esperar antes de tener relaciones – tanto Lena como Yulia se pusieron rojas era obvio que las descubrieron, en ese momento Larissa volvió a jalarle la oreja a la morena.
Yulia: mamá me vas a romper la oreja!!! – dijo evidentemente adolorida por el gran jalón que recibió – auch por favor suéltame!!! – dijo con lágrimas en los ojos.
Larissa: saben que no deben tener relaciones – dijo soltándola al hacerlo la morena corrió y se escondió detrás de la pelirroja.
Lena: por qué te escondes de tras de mí? – Dijo un poco asustada – me pueden jalar a mi también las orejas – al decir esto se puso detrás de Yulia y escondió su cara en el cuello de la misma.
Inessa: con ustedes no se puede – dijo suspirando – más les vale que entiendan que entiendan que no pueden tener relaciones en por lo menos 2 meses – se cruzo de brazos.
Larissa: es cierto puedes volver a quedar embarazada Lena – la morena sonrió – ya que no puedes usar anticonceptivos por estar amamantando.
Inessa: incluso podrías quedar estéril – dijo muy serio, en ese momento la cabeza de la pelirroja salió de su escondite y vio a su madre y suegra muy asustada al igual que la morena.
Lena: de verdad me quedaría estéril? – dijo con ojitos llorosos.
Yulia: podríamos quedarnos sin tener más hijos? – dijo abrazando a la pelirroja.
Larissa: así es – dijo seria.
Lena: Yul yo quiero tener más hijos – dijo con lágrimas en los ojos.
Inessa: entonces absténganse por 2 meses – dijo seria también, las mujeres salieron de la habitación y dejaron a las chicas.
Larissa: no se nos pasaría la mano en decirles eso? – Dijo preocupada – Lenita estaba llorando.
Inessa: si no les decíamos eso estarían teniendo relaciones y eso le podría traer complicaciones a mi hija, lo mejor fue decirles eso con lo asustadas que están cumplirán el tiempo de cuarentena.

Mientras en la recamara.

Lena: Yul… - dijo con lágrimas en los ojos.
Yulia: tranquila amor – dijo besándole la mejilla – así sea que deba amarrarme y ponerte ropa interior de castidad podré soportar estos 2 meses lo juro – dijo abrazándola – quiero que tengamos muchos bebes y si esa es la manera lo haré.
Lena: te amo Yul – dijo besándola.
Yulia: amor mejor tomemos una ducha de agua fría – dijo con su cabeza en el hombro de la pelirroja.

Narrador: y así paso su primera noche en Mansión Volkov solo abrazadas después de que se dieron un baño con agua muy fría y por separado, la advertencia de las mujeres las asustaron lo suficiente para que dejaran de tener una noche pasional, a la mañana siguiente luego de que las chicas se despertaron 2 veces para que la pelirroja alimentara a la pequeña Vika, Lena despertaba y no encontró a su lado a Yulia y eso la preocupo hasta que vio que la morena dormía en el sofá que estaba en la recamara, la pelirroja se levanto y camino hasta la pelinegra y sonrió al verla allí.

Lena: amor – dijo sobándole la mejilla – Yul despierta – dijo dulcemente, la morena empezó a abrir sus ojos y sonrió al ver a su amada esposa sentada junto a ella.
Yulia: buenos días amor – dijo sonriendo – es maravilloso despertar y ver tus hermosos ojos – dijo acariciándole la mejilla.
Lena: por qué dormiste lejos de mi? – pregunto haciendo un puchero.
Yulia: es que – se sonrojo.
Lena: qué ocurre Yul? – dijo dulcemente.
Yulia: es que después que le diste de comer por última vez a Vika no pude dejar de imaginarme ser yo quien estuviera allí – la morena se sonrojo y Lena aqueo su ceja derecha – consintiendo a mis hermosas niñas.
Lena: YUL!!! – Dijo de manera tierna – te amo, pero no es razón para que no duermas conmigo.
Yulia: pero Len no quiero hacer algo que no nos deje tener más hijos – dijo muy apenada.
Lena: Yul somos jóvenes y es obvio que nuestra vida sexual siempre ha sido muy activa – ambas se sonrojaron por este comentario – pero debemos contenernos a mí también me cuesta contenerme de solo verte quisiera saltar encima de ti es que eres irresistible – ambas sonrieron – pero debemos.
Yulia: lo sé yo te amo y mucho amor, pero prométeme que al pasar esos 3 años tendremos otro bebe – dijo besándola.
Lena: te lo prometo, pero por los momentos solo vivamos por aquellos 2 pequeños que están durmiendo, tenemos toda nuestra vida para hacer el amor – dijo de manera tierna.
Yulia: si tienes razón – las chicas se besaron y en eso se escucharon 2 fuertes llantos – creo que nos llaman? – dijo sonriendo.
Lena: si así es – sonrió ambas se levantaron y cargaron a los pequeños para mimarlos y besarlos, así pasaron el día dedicadas a los niños.

3 años después………

Narrador: hoy Vika Volkova Katina cumple los 3 años de edad, su hermano mayor tiene 5 años y sus madres Lena y Yulia 20 y 19 años respectivamente, las chicas terminaron sus carreras con honores la pelirroja hacia 6 meses monto su consultorio privado y trabajaba 2 días a la semana en el hospital de su padre, por su parte Yulia se dedico a trabajar junto a su padre en las Industrias Volkov, las chicas solo vivieron 3 meses donde los Volkov ya que ese fue el tiempo que necesito Lena para decorar a su gusto la Mansión que compro Yulia para ellas y sus hijos, debo decir que los 2 meses de abstinencia de la morena fueron muy grande ya que realmente fueron 3 meses ya que el último mes de embarazo de la pelirroja no la dejo que la tocara, pero la pelinegra se desquito por completo después de el tiempo de cuarentena XD, pero ya pasaron 3 años de eso la mañana llego y la primera en despertar fue la morena.

Yulia: eres tan hermosa – dijo al ver a la pelirroja envuelta solamente por una sabana y abrazada por los brazos de la morena – te amo hermosa – le comenzó a dar pequeños besos por todo el rostro.
Lena: mmm – dijo abriendo los ojos y aferrándose al cuerpo que la tenia abrazada – es maravillo despertar así – dijo sonriendo.
Yulia: buenos (beso) días (beso) hermosa (beso).
Lena: buenos días mmm – en ese momento el lívido de la pelirroja estaba aumentando.
Yulia: sabes (beso) ya (beso) hoy (beso) son (beso) 3 (beso) años (beso) desde (beso) el (beso) nacimiento (beso) de Vika (beso) – dijo apoderándose de los labios de la pelirroja.
Lena: si – dijo atontada después de ese beso tan apasionado, la morena se monto sobre la pelirroja.
Yulia: creo que ya podemos volver a tener otro bebe – dijo de manera muy suave.
Lena: O.O
Yulia: qué pasa amor? – pregunto preocupada al ver la expresión de asombro de la pelirroja.
Lena: quieres tener otro bebe ahora? – pregunto incrédula.
Yulia: por supuesto amor en eso quedamos hace 3 años – dijo de manera dulce e inocente.
Lena: amor no es conveniente en estos momentos apenas y tenemos tiempo para pasar tiempo de calidad con Vitya y Vika por nuestros trabajos – dijo de manera dulce.
Yulia: pero podemos tomarnos un tiempo para cuidar del nuevo bebe – dijo sonriendo – vamos carita de ángel hagamos un bebe – dijo besándole los labios.
Lena: Yulia lo siento pero no – dijo de manera seria – tengo solo 6 meses con el consultorio quiero dedicarme a mi carrera en estos momentos podemos esperar 2 o 3 años – dijo acariciándole el rostro.
Yulia: no quiero esperar tanto Len – dijo desilusionada.
Lena: Yul entiende – pero fue interrumpida por la pelinegra.
Yulia: no quiero – dijo levantándose de la cama completamente desnuda – tu lo prometiste – dijo seria colocándose un bóxer que estaba en el piso y una franela.
Lena: Yulia no seas irracional – dijo un poco molesta.
Yulia: créeme que si pudiera embarazarme lo haría para que no tuvieras que parar tu carrera – dijo seria – pero no puedo – se coloco el albornoz – pero tranquila se hará todo como tú quieres como siempre – al decir esto camino hasta la puerta.
Lena: Yul por favor entiende – dijo molesta.
Yulia: tranquila Len yo entiendo – dijo abriendo la puerta.
Lena: a dónde vas? – dijo preocupada.
Yulia: a despertar con un beso y un feliz cumpleaños a Vika – al decir esto cerró la puerta saliendo de la recamara.
Lena: Yul porque no entiendes? – Se pregunto mientras se dejaba caer en la cama – la promesa – se dijo antes de arroparse por completo, cerró los ojos y recordó la promesa que hizo hace 3 años – me siento terrible pero no podemos tener otro bebe ahora.

Narrador: mientras la pelirroja pensaba en esa pequeña discusión, la morena entraba a la recama de su hija decorada con el tema de las princesas, la pelinegra sonrió al ver a su pequeña pelirroja de ojos azules dormir y solo pudo pensar “seria hermoso tener otra princesa igual a Lena” sonrió pero después su sonrisa se borro “lástima que ella no quiera, la verdad haríamos hermosos bebes” volvió a sonreír y se termino de acercar a la cama de su pequeña y la beso en la mejilla, la pequeña dejo ver sus ojos azules al abrirlos.

Yulia: feliz cumpleaños mi pequeño ángel – dijo sonriendo.
Vika: mami!!! – dijo abrazándola – cumpleaños!!!??? – pregunto muy emocionada.
Yulia: si amor – dijo besándole la frente – muchas felicidades – dijo entregándole una pequeña cajita.
Vika: qué es? – dijo sonriendo.
Yulia: ábrelo para que lo descubras – dijo al sentarse en la cama, la pequeña tomo la cajita y la abrió del interior saco una cadena de oro blanco con un dije en forma de corazón y la letra V en el centro del mismo.
Vika: mami e hemoso – dijo sonriendo – gacias – al decir esto la abrazo muy fuerte y le dio un beso en la mejilla a la morena.
Yulia: me alegra que te gustara – dijo sonriendo.
Vika: caro que sí!!! – dijo feliz – me o pones?
Yulia: claro amor – mientras la pelinegra le colocaba la cadena a la pequeña esta le pregunto.
Vika: onde ta mamá? – pregunto sonriendo.
Yulia: aun duerme es que yo estaba tan emocionada de entregarte tu regalo que no pude esperar a que mamá despertara – dijo sonriendo, en ese momento se abre la puerta de la recamara y un pequeño rubio entra corriendo.
Vitya: feliz cumpleaños nita!!!! – grito sonriendo y de un solo brinco cayó en la cama para abrazar a la pelirrojita (Vitya le quedo la costumbre de llamar “nita” a su hermana y a pesar de que hablaba perfectamente le decía así) – ten hermanita linda – dijo el pequeño al entregarle una caja bien envuelta.
Vika: gacias Vitya!!!! – dijo emocionada al tomar la caja no paso ni 3 segundos cuando el papel de regalo voló por los aires rasgados y la pequeña saco de la caja un hermoso bolsito color rosa con la imagen de un Hello Kity con unas piedritas de diamantes rosas – wow e hemosa, gacias, gacias, gacias!!!!! – grito emocionada abrazando a su hermano.
Vitya: sabia que te gustaría – dijo sonriendo – mami y dónde está mamá? – dijo volteando su cabeza hacia la morena mientras abrazaba a su hermana, en eso se abre la puerta de la recama vuelve a abrirse dejando entrar a un hermosa pelirroja que vestía una hermosa bata de seda color rosa y su respectivo albornoz del mismo color.
Lena: Cómo amaneció la cumpleañera más hermosa del mundo? – Dijo sonriendo, en sus manos traía una caja de gran tamaño – felicidades mi pequeña princesa – dijo besándola y entregándole el regalo.
Vika: gacias mamá – dijo mientras abría su regalo y de esta saco un vestido rosa, con sus respectivas zapatillas del mismo color y una tiara – vestio de pincesa – dijo sonriendo.
Lena: si de la princesa Viktoria Volkova – dijo sonriendo.
Vika: gacias mamá!!! – dijo al saltar a los brazos de la pelirroja.

Narrador: en ese momento la pelinegra se sintió un poco desplazada y solo se levanto de la cama para sonreír, en ese momento se dio cuenta él porque deseaba otro bebe era porque tano Vika como Vitya tenían una conexión muy especial con Lena, mientras que ellos se llevaban bien con la morena pero solo eso esa conexión profunda no existe con ellos, es por eso que pensó que así como ella se la llevaba muy bien con su padre y la pelirroja con Sergey una niña-niña lograría esa conexión, la verdad se sentía un poco fuera de lugar por lo que dijo “iré a vestirme para después ir a ver si tu desayuno especial está listo mi pequeño ángel” y solo recibió como respuesta “está bien mami” mientras la pequeña volvía a abrazar a la pelirroja. Por su parte Lena pudo ver en la mirada de Yulia algo que no supo identificar en el momento, sabía que su lobito no está bien y no solo era por lo que discutieron temprano sobre otro bebe en la casa, desde hace algunos días la había notado extraña debía averiguar que le pasaba pero ese no era el momento, unos minutos después Vitya se fue a bañar y Lena baño a Vika colocándole después la ropa de princesa y su tiara, la niña se veía realmente hermosa realmente era una pequeña princesita, todos desayunaron y antes del mediodía llegaron el resto de la familia con sus respectivos obsequios, Larissa vio por primera vez en muchos años a las chicas cada quien por su lado, Yulia hablaba con los hombres de la familia y la pelirroja con las mujeres.

Larissa: Len puedo hablar contigo – dijo de manera seria.
Lena: claro Larissa que ocurre? – dijo desconcertada cuando llegaron al jardín.
Larissa: paso algo entre Yulia y tú? – pregunto preocupada.
Lena: qué? No claro que no – dijo con una sonrisa fingida.
Larissa: Len a mi no me engañas desde que Yulia y tú están juntas ha sido imposible separarlas y hoy cada quien está por su lado – dijo acariciándole la mejilla – puedes confiar en mí.
Lena: lo sé es solo que – dijo suspirando – Yulia quiere que tengamos otro bebe, me lo dijo esta mañana como ya pasaron los 3 años que nos recomendó la Dra. Kozlova pero le dije que aun no era el momento que esperáramos 2 años más y solo se molesto – dijo viendo al piso.
Larissa: entiendo tú acabas de montar tu consultorio, te graduaste con honores y solo quieres ejercer es entendible – dijo sonriendo – Yulia está actuando de manera irracional.
Lena: pero hay algo más lo puedo sentir – dijo preocupada – pero no me lo quiere decir, bueno la obligare en la noche – dijo de manera picara, Larissa solo pudo reír con el comentario.
Larissa: Ustedes realmente vivirán una luna de miel eterna – dijo riendo.
Lena: así parece – mientras ambas mujeres reían una pequeña princesita llego corriendo.
Vika: mamá vamos pastel!!! – Grito emocionada – vamos apido quero pastel de chocolate – dijo muy contenta.
Lena: está bien vamos – al llegar al comedor vio a todos salvo a Yulia y al abuelo Viktor – amor aún falta tu mami y el abuelo.
Vika: no importa quero pastel – dijo sonriendo, en eso entraban la morena y el abuelo al comedor.
Yulia: bueno si no quieres que estemos aquí podemos volver al despacho – dijo sonriendo.
Vika: nop ven mami – dijo sonriendo dulcemente, la morena se acerco y Lena pudo notar que el comentario de la pequeña le dolió a su morena, y el comentario que hizo la pelinegra realmente fue sarcástico.

Narrador: en ese momento comenzaron a cantarle el Happy Berday a la pequeña, la única que no estaba tan alegre era la morena sus ojos no brillaban y al parecer la persona que lo noto fue la pelirroja, después de repartirles a todos un pedazo de pastel la morena se encerró en su despacho, el abuelo Viktor estaba con ella pero este no le hablaba quería que Yulia le contara que le pasaba pero sin interrogarla.

Yulia: sabes esta mañana hable con Lena sobre la posibilidad de tener otro bebe pero no quiso – suspiro – no quiso.
Abuelo: y eso te molesta – dijo de manera comprensiva, en ese momento la pelirroja iba al despacho para llevarles pastel y café ya que salieron antes de que se los dieran, así que pudo oír la conversación – que es lo que verdaderamente te preocupa hija? – pregunto algo preocupado.
Yulia: es solo que desde hace unos meses me he sentido tan desconectadas de mis hijos que eso me asusta – dijo preocupada.
Abuelo: note entiendo – dijo desconcertado, esas palabras hicieron un pequeño hueco en el corazón de la pelirroja también quería saber porque decía eso.
Yulia: es que desde hace unos meses Vitya, Vika y yo hacíamos muchas cosas juntos y ahora no me permiten estar con ellos – dijo bajando la cabeza.
Abuelo: explícate mejor porque de verdad sigo sin entenderte nada – la pelirroja estaba igual de desconcertada que el abuelo Víktor.
Yulia: antes los chicos se alegraban cuando los llevaba a sus prácticas las de karate de Vika y las de soccer de Vitya, ahora solo piden que los lleve Lena es lógico su consultorio esta cerca pero antes ellos compartían conmigo tanto y ahora no siento que ya no tenemos nada en común – dijo muy deprimida – pensé que tal vez si teníamos otro bebe el me querría y no me sentirá tan desplazada – una lágrima salió de su mejilla, su voz se notaba muy triste esto hizo que el corazón de la pelirroja se encogiera con cada palabra que decía.
Abuelo: Yul no llores – dijo levantándose y abrazándola.
Lena: Dios está llorando!!! – esto la puso muy mal y recordó la razón por la que los pequeños estaban tan pegada a ella.

………………………………… FLASHBACK ALGUNOS MESES ATRÁS…………………………………..

Pediatra: Sras. Volkova les diré que los pequeños están muy hiperactivos, es por ello que en la dieta de ellos deben erradicar los dulces, postres y helados – dijo muy serio.
Yulia: no lo ve como exagerado? – pregunto un tanto seria.
Pediatra: no esa energía constante y los azucares en niños hiperactivos puede ser peligroso es por ello que les recomiendo suspenderle de su dieta cualquier tipo de golosinas y bebidas gaseosas es por el bienestar de ellos.
Lena: pero eso solo les generara más ansiedad, es necesario erradicarlos por completo? – dijo seria.
Pediatra: bueno no es erradicarlo lo recomendable seria que lo eviten si es posible a 1 vez por semana – dijo serio.
Yulia: entonces eso se hará – dijo seria – muchas gracias Dr.

Narrador: las chicas salieron del consultorio y se llevaron a sus hijos que estaban jugando en la sala de espera junto a otros niños, la morena dio la orden de cambiar la dieta de los pequeños por la que el pediatra les había dado, es por ello que los niños lloraban, hacían pucheros y berrinches por comer postre la morena se mantenía firme pero la pelirroja no tanto, por lo que las veces que le tocaba buscar a los pequeños en sus actividades deportivas, los llevaba a comer un helado o una malteada o algún postre es por eso que sus hijos se pegaron más a ella, y le decían a Yulia que preferían que mamá los buscara la morena no ponía objeción pero igual eso le dolía.

…………………………………………FIN DE FLASHBACK……………………………………………

Lena: es mi culpa que Yul este así – se dijo muy culpable, la pelirroja quería retirarse pero recordó el pastel y el café que llevaba para la morena y el abuelo, así que se limpió las lágrimas y entro con cuidado al despacho – hola – dijo sonriendo – ya que se encerraron les traje pastel y café para que estuvieran más a gusto, amor que te pasa? – al verla abrazada a su abuelo.
Yulia: nada – dijo sonriendo y limpiando sus lágrimas.
Lena: cómo que nada? si estás llorando – dijo acercándose y abrazándola con mucha fuerza.
Yulia: es solo que estoy algo sentimental – dijo con una risa nerviosa.
Abuelo: es cierto Len ya los niños están creciendo y eso a todos los padres los ponen así sentimental, Yul me contaba de la primera vez que la pequeña dio sus primeros pasos – dijo sonriendo.
Lena: ay amor – dijo abrazándola y dándole un profundo beso desconcertado a la morena (Narrador: lo que pasa es que Lena no era muy afectiva delante de Víktor, ella se cohibía siempre que estaba con la morena y solo podía sujetarle la mano solo eso) – pero no importa que tengan 3, 6, 15,20 ó 50 años seguirán siendo tus hijos y te amaran por solo ser su mami – esto último lo dijo casi en susurro para volver a unir sus labios con la morena.
Yulia: lo sé pero igual me siento un poco nostálgica al ver que nuestra bebe está creciendo – dijo abrazándola – es por eso que quiero que tengamos otro bebe – esto se lo dijo en el oído.
Lena: Yul!!! – dijo de manera reproche.
Yulia: lo siento – dijo en su oído para después soltarse del abrazo – gracias por traernos el pastel – dijo haciendo una mueca que supuestamente debió ser una sonrisa.
Lena: bueno yo los dejo para que sigan hablando – dijo un poco seria saliendo del despacho.
Abuelo: se veía molesta – dijo bebiendo su café.
Yulia: solo que le sigo insistiendo con lo del bebe y no quiere – suspiro para sentarse en el sofá junto a su abuelo.
Abuelo: y no podría ocurrir un accidente – dijo de manera picara.
Yulia: no Lena es muy constante con las pastillas – dijo viendo al piso.
Abuelo: es una lástima – dijo resignado – me gustaría ver la fusión de sus rasgos en otra pequeña – dijo sonriendo.
Yulia: le seguiré insistiendo – dijo con más animo – quiero otro bebe y lo tendremos – dijo decidida.
Abuelo: debes tener cuidado tu esposa es muy testaruda y si le insistes mucho puede que terminen peleadas – dijo viéndola a los ojos.
Yulia: tranquilo seré muy sutil en esto – sonrió – y en un año más tendremos una hermosa bebe ya verás – el ánimo de la pelinegra volvió.

Narrador: los días pasaban y la pelirroja trataba por todos los medios que sus hijos pasaran más tiempo con la morena, pero resultaba casi imposible los chicos solo estaban por ratos con ella y después corrían a los brazos de la pelirroja, eso frustraba más a la pelinegra que se veía cada vez más deprimida por esa actitud de sus hijos, por su parte Yulia siempre se le veía con los álbumes de sus hijos siendo bebes, Lena se conmovía por ver las fotos de sus pequeños pero sus ganas de seguir siendo psicóloga a tiempo completo le gustaba, trabajaba de 8:00 am a 3:00 pm que era cuando buscaba a Vitya y Vika en sus actividades deportivas, era gratificante pasar 2 horas con ellos antes de que llegara su adorada moreda para la pelirroja esa era una vida perfecta, porque Yulia no lo veía así esa tarde la pelirroja estaba reunida con su madre y suegra estaba muy confundida y necesitaba hablarlo con alguien.

Lena: no se qué hacer? – dijo tras un gran suspiro.
Inessa: aun Yulia sigue con la idea de que tengan un nuevo bebe? – pregunto mientras tomaba su taza de té.
Lena: si y cada vez es más insistente – dijo sentándose en el sofá frente a su madre y suegra.
Larissa: pero mi hija si es testaruda – dijo sonriendo.
Inessa: pero que te dice? – pregunto curiosa.
Lena: de decirme no dice nada – dijo viendo a las 2 mujeres – solo se la pasa viendo las fotos de los niños de bebes, la veo sonreír para después decir “aun recuerdo el rico olor a bebe de Vika”, “los primeros pasos de Vitya, lo frágiles que se veían en sus cunitas que época” para después de volver con su sonrisa de tonta – dijo sonriendo – a Vika le regalo un bebe conejo de peluche que traía su biberón en forma de zanahoria y un pañal.
Larissa: valla que ingeniosa – dijo sonriendo.
Inessa: es cierto es muy sutil la manera de decir que quiere un bebe – ambas mujeres reían.
Lena: si pero yo no quiero tengo 20 años por Dios – dijo un poco seria – Yul 19 aun tenemos tiempo para tener más hijos, por qué no entiende que quiero consolidarme en mi carrera? – dijo haciendo un puchero.
Inessa: ay hija!!! – Dijo parándose y abrazándola – es que lo más seguro es que piense que hacen niñas hermosas – sonrieron las 3 con ese comentario – es obvio que quiere más – dijo de manera picara.
Lena: mamá!!! – dijo de manera de reprocho sonriendo.
Larissa: Lena sabes que Yul es así muy necia pero si no quieres más bebes ahora debes decírselo de manera muy clara – dijo acariciándole los rizos rojos, en eso unas vocecitas se escuchan.
Vitya/Vika: mamá abuelas – dijeron mientras llegaban a ellas corriendo.
Lena: cómo estás mis pequeños tesoros? – dijo sonriendo mientras los chicos la abrazaban.
Vitya/Vika: bien – dijeron sonriendo, besándole cada uno una mejilla para repetir la misma acción con sus abuelas.
Yulia: buenas tardes hermosas mujeres – dijo sonriendo, y besando a su suegra, madre en la mejilla y a Lena en los labios.
Lena: hola amor – dijo sonriendo, las chicas quedaron en la mañana que Yulia buscaría a sus hijos y después los llevaría a la Mansión Katin, para cenar todos en familia Oleg, Sergey, Andrei, Tanya, Dimitri y Vlad estaban enterados así que se reunirían más tarde con ellas.
Yulia: cómo estas carita de ángel? – Dijo sonriendo – y ustedes 2 a bañarse – dijo seria.
Vitya: pero acabamos de llegar? – dijo de manera inocente mostrando su molestia.
Yulia: estuviste corriendo casi toda la tarde – dijo seria – has sudado mucho así que sube a bañarte.
Vitya: está bien – dijo resignado.
Lena: vamos pequeña yo te voy a bañar – dijo sonriendo.
Vika: si mamá – dijo sonriendo.
Vitya: mamá mañana iremos a visitar a mi mamá Sam y mi papá Arthur verdad? – dijo serio.
Lena: así es cariño – le sonrió.
Vitya: ok – al decir eso solo se volteo y salió corriendo por las escaleras para bañarse.
Yulia: hablare con él – dijo levantándose y subiendo las escaleras.
Larissa: aun sigue molesto? – pregunto un poco preocupada.
Lena: si así es – dijo levantándose – vamos Vika – la pequeña le dio la mano y se perdieron por las escaleras a la habitación que la pequeña tenía en casa de su abuela.

Narrador: lo sucedió es que Vitya no quería ir al mausoleo Volkov en donde se encuentran los restos de sus padres, el a pesar de saber quiénes son sus padres está molesto ya que no los conoció y no se imagina lo que sería su vida sin las chicas, de solo pensar de que no tuviera a Lena y Yulia con él lo lastima en lo más profundo de su ser, la verdad es que solo conoce una vida y es con ellas solo con sus mamas y nada más, la idea de otra vida sin ellas le asusta es por eso que desde que logro entender la situación le molesta mucho.

Yulia: qué pasa campeón? – dijo entrando a la habitación que tiene en la casa de sus abuelos.
Vitya: es necesario que vayamos a verlos mañana? – pregunto un poco fastidiado.
Yulia: cuéntame realmente qué te molesta? – dijo sentándose en el piso y viendo al pequeño sentarse en la cama.
Vitya: te vas a molestar – dijo viendo el piso.
Yulia: no, no lo haré – dijo de manera tranquila – escúchame si algo te molesta quiero saberlo para así poder ayudarte como pueda – dijo de manera dulce – confía en mí.
Vitya: es que desde hace algún tiempo he pensado en algo – dijo muy serio ahora viendo a los ojos de la morena.
Yulia: qué has pensado? – dijo curiosa.
Vitya: que si mis padres estuvieran vivos no estaría con mi mamá Lena ni contigo – las lágrimas comenzaron a salir de esos ojos azules idénticos a los de la morena – y me siento mal por ello – dijo al brincar a los brazos de la morena, esas palabras desencajaron por completo a la pelinegra.
Yulia: shhh tranquilo campeón – dijo abrazándolo muy fuerte – no pienses en lo que pudo ser sino en lo que es en estos momentos – se separo de él y lo vi o los ojos – eres nuestro hijo tanto de Lena como mío y siempre será así.
Vitya: pero tú verdadera hija es Vika y si tienen más hijos a mi me olvidaran – dijo llorando.
Yulia: cómo puedes decir eso? – lo abrazo más fuerte – te amo de la misma forma que amo a Vika nunca he hecho distinción con ninguno de los 2 y nunca lo haré así tengamos más hijos – las lágrimas se le salieron – y tú siempre serás el mayor de mis hijos no lo olvides nunca campeón tu eres Vitya Volkov Katin hijo de Elena Katina de Volkova y Yulia Volkova de Katina, el mayor de nuestros hijos – la morena se separo del pequeño y lo vio a los ojos – no lo olvides jamás eres un Volkov-Katin y siempre lo serás, Sam y Arthur son tus padres biológicos pero siempre serás nuestro hijo Lena y yo te amamos con el alma al igual que Vika.
Vitya: yo también te amo mami – dijo aferrándose a ella, la morena y el pequeño rubio quedaron abrazados por un rato.
Yulia: ahora báñate bebe que dentro de poco cenaremos – dijo besándole la frente.
Vitya: si mami te amo – dijo sonriendo al separarse de la morena.
Yulia: yo también amor – dijo levantándose y acercándose a la puerta.
Vitya: gracias por ser mi mami – dijo sonriendo.
Yulia: gracias por ser mi hijo – dijo así para después salir de la recamara.

Narrador: ese día Vitya quiso estar con Yulia y así lo hizo solo jugaron y se divirtieron enormemente en el jardín, Vika al ver como su hermano se divertía con su mami ella también se unió con ellos en sus juegos, Lena sonreía al ver como sus hijos y esposa jugaban felices eso la lleno de mucha felicidad, al momento de la cena ocurrieron 2 cosas significativas en la vida de la familia Volkov.

Andrei: hay algo que quiero comunicarles – dijo al ver a sus padres y novia frente a él – se me dio la oportunidad de ir a Inglaterra para hacer una especialización y he decido aceptar – dijo serio pero un poco triste.
Tanya: y a mi ofrecieron hacer una especialización en Alemania y también acepte – dijo abrazando a Andrei.
Oleg: valla están ambos seguros de hacer esto – estaba serio.
Andrei: si papá es por mi carrera y la de Tanya – dijo besándola.
Larissa: bueno ya ambos son mayores si creen que es lo correcto, solo les deseo que la pasen bien – dijo abrazando a ambos chicos, Larissa le dijo en susurro a Tanya – siempre serás parte de la familia – la chica sonrió y la abrazo muy fuerte.
Tanya: gracias de verdad amo a Andrei y sabremos aguantar la distancia – mientras todas abrazaban y les daban palabras de aliento a tanto a Andrei como a Tanya.
Vlad: cuñada puedo hablar contigo un momento – dijo viendo a Lena.
Lena: claro – dijo levantándose y acompañando al chico al jardín.
Yulia: ey!!! A donde te llevas a mi esposa? – dijo aparentando celos.
Vlad: tranquila solo tenemos un rapidito y listo – por este comentario recibió un golpe en el estomago de parte de Lena.
Lena: por ese comentario ya no quiero hablar contigo – al decir esto se guindo del cuello de Yulia y hundió su cabeza en el cuello de su esposa dándole pequeños besos.
Vlad: vamos no seas malcriada, lo siento pero de verdad me urge hablar contigo!!! – dijo casi desesperado.
Lena: no quiero – dijo sin sacar su cabeza del cuello de la morena.
Vlad: Yul por favor préstame a tu esposa!!! – dijo a manera de suplica.
Yulia: pero ella no quiere – dijo sonriendo.
Vlad: vamos Len prometo no volver a decir un comentario así nunca más – al decir eso se arrodillo ante ellas – por favor.
Yulia: amor ve con él esta arrodillado – dijo sonriendo, la pelirroja saco la cabeza del cuello de Yulia y vio al chico allí arrodillado frente a ellas.
Lena: está bien – dijo besando a Yulia – al terminar con tú hermano nos vamos a casa – la morena asintió – quiero hacer el amor contigo hasta que amanezca – esto último lo dijo en el oído de la morena, lo cual la hizo temblar por esas palabras.

Narrador: en ese momento Lena siguió hasta el jardín mientras la morena se sentía en las nubes por aquel comentario, al llegar con su cuñado se sentaron en las sillas que estaban cerca de la entrada a la casa.

Lena: ok te escucho – dijo un poco seria.
Vlad: necesito tu ayuda Len – dijo serio.
Lena: bueno dime – de manera muy curiosa.
Vlad: quiero pedirle a Sasha que se case conmigo pero quiero que sea de la manera más romántica posible, pero no sé cómo? – dijo suspirando.
Lena: valla esto es increíble – dijo sonriendo – Vladimir Volkov desea enseriarse con una chica – dijo muy contenta.
Vlad: si así es – dijo sonriendo.
Lena: ok te ayudare – dijo sonriendo.

Narrador: Vlad le explico lo que quería mientras Lena trataba de ver cómo hacer encajar todo, después de unos minutos se le ocurrió una idea y se la dijo a Vlad quien sonrió por esto, la pelirroja se encargaría de casi todo pero estaría listo todo para el próximo fin de semana, al terminar de conversar con su cuñado fue con su esposa tenían una cuenta que saldar y así fue esa noche realmente no durmieron solo se amaron como siempre, la mañana siguiente fueron a visitar las tumbas de los padres de Vitya 2 días después tanto Tanya como Andrei se iban para iniciar sus especializaciones, los chicos decidieron terminar su relación ya que sería muy difícil ya que sería un año completo sin verse, pensaron que así sufrirían menos no tenían derecho a pedirle al otro esperar así que solo se besaron en el aeropuerto diciéndose lo mucho que se amaban para luego irse cada quien a seguir con sus sueños, Lena al ver como su cuñado y Tanya se alejaban quedo pensativa no podía creer que a pesar de que se amaban con el alma, terminaran por sus carreras la carrera no era más importante que su felicidad, ese pensamiento la acompaño por varios días, ese mismo fin de semana Vladimir le pidió matrimonio a Sasha fue muy lindo ya que la llevo a la pista de patinaje y mientras daban una vuelta, unas pantallas gigantes se prendieron y surgieron las palabras “Sasha me harías el maravilloso honor de ser mi esposa” cuando la chica se volteo a ver al chico, este se encontraba arrodillado y con una cajita de terciopelo negro con un hermoso anillo de diamantes en sus manos, la chica solo pudo decir que “si” mientras se lanzaba a los brazos del chico la familia Volkov estaba feliz por esto, 2 semanas después Lena hablaba con su madre y suegra muy preocupada.

Zian

Mensaje por Zian » Dom 29 Abr 2012 22:45

Larissa: que te ocurre cariño? – dijo al verla muy nerviosa.
Lena: creo que Yulia me está engañando – dijo con lágrimas en los ojos.
Larissa: O.O
Inessa: O.O amor por qué dices eso? Si Yulia te adora – dijo muy sorprendida.
Lena: es que desde hace algunos días ella y yo – dijo algo apenada pero dolida a la vez – no tenemos relaciones, ella solo me evade cada vez que se acerco a ella!!! – dijo un poco desesperada.
Larissa: hija pero es que Yulia ha estado bajo mucha presión con lo del nuevo proyecto puede ser el estrés – dijo tratando de darle consuelo a su nuera.
Inessa: cariño Larissa tiene razón muchas veces estas cosas pasan y no es porque exista alguna infidelidad – dijo abrazando a su hija.
Lena: pero es que nunca Yulia se había negador o resistido a tener relaciones eso me pone muy nerviosa – dijo casi al borde de las lágrimas nuevamente.
Larissa: Yulia te ama Len jamás haría nada que pudiera provocar perderte – dijo abrazándola también.
Lena: espero que eso sea cierto – dijo comenzando a llorar – no sé qué haría si la perdiera.

Narrador: mientras Lena estaba con su suegra y madre la morena hablaba con su abuelo.

Abuelo: Yulia estás segura de esto? – dijo preocupado.
Yulia: si abuelo estoy más que segura – dijo de manera seria – es lo que quiero y sé que cuando Lena se entere me golpeara pero habla valido la pena – dijo sonriendo.
Abuelo: espero que no se te salga de las manos – dijo suspirando.
Yulia: no pasara ya verás – dijo sonriendo – este fin de semana es el día los chicos se quedaran con mis suegros y en ese momento aprovechare.
Abuelo: bueno si tu lo dices espero que todo salga bien – dijo riendo.
Yulia: claro que si recuerda que soy un genio – ambos rieron.

Narrador: la semana paso de la misma forma que hace algunos días, sin ninguna actividad sexual solo dormían la pelirroja lloraba en silencio al ver que Yulia no la buscaba, eso le dolía enormemente solo esperaba que realmente fuera el estrés, mientras Yulia estaba que se moría por no tacar a Lena era un sacrificio que debía hacer para cumplir su fantasía y sobre todo su gran sueño, ese día las chicas llevaron a los pequeños a casa de sus abuelos, la morena sintió como su suegra la veía con algo de reproche se imagino porque pero se contuvo y actuó como si nada pasara, al dejar a los chicos la pelinegra le dijo a Lena que iría unas horas a la oficina que debía culminar algo, la pelirroja no le quedo de otra y vio cuando su esposa se iba al dejar en su casa, a Lena se le ocurrió algo y le dio el día a todos los empleados al pasar 2 horas Yulia volvía a casa y se extraño en ver que no había nadie, al llegar a la entrada y ver hacia las escaleras observo las zapatillas de su esposa al principio de las escaleras, al subir hasta la mitad de la escalera y en los escalones vio el suéter rosa que llevaba Lena sonrió de manera maliciosa y regreso al principio de las escaleras, se quito sus tenis al llegar donde se encontraba el suéter de su esposa que quito el mismo siguió subiendo y vio la falda de Lena al finalizar la escalera se quito el pantalón y siguió sus pasos hasta la habitación, a mitad de camino vio la blusa de la pelirroja y se quito la suya siguió avanzando y en la manila de la puerta vio el brassier negro que pertenecía a la mujer de su vida se quito el suyo y lo monto encima, al entrar vio un bulto en la cama cubierto por un edredón de flores rosa sonrió y camino hacia el estéreo, lo encendió y puso una música muy lenta y relajante la morena camino hasta la cama y al pie de la misma vio unas pantis negras que hacían conjunto con el brassier en la manija de la puerta, así que se retiro el bóxer y se metió en la cama, la pelirroja sonrió al sentir el calor de su esposa abrazándola por la espalda.

Yulia: hermosa no sabes cuánto te deseo – dijo mientras le besaba los hombros.
Lena: te e extrañado tanto Yul – dijo con voz suave.
Yulia: perdóname este proyecto me ha tenido muy tensa, pero creo que es hora de que la libere – le dijo en el oído – quieres ayudarme a liberar tensión? – dijo muy suave mientras le pasaba la lengua por el cuello.
Lena: siempre Yul – dijo con la respiración agitada.

Narrador: la morena se coloco encima de la pelirroja mientras seguía besándole la espalda la pelirroja se encontraba boca abajo, mientras sentía los besos cálidos de la morena por toda su espalda solo se dedico a sentir, la morena bajo lentamente hasta el pompis de su mujer apretaba los glúteos de la pelirroja y los besaba, Lena solo podía gemir por tan placentera sensación subió sus manos hasta la cabecera de la cama y se aferro al colchón con sus manos, la morena separo un poco los glúteos y llevo su lengua hasta aquella cavidad que tenia años sin probar no pudo evitar dar unos lengüetazos sintiendo estremecer a su esposa, paso unos minutos más allí y volvió a subir por la espalda hasta llegar al cuello de la pelirroja.

Yulia: te amo y te deseo tanto – dijo con la voz agitada.
Lena: solo hazme tuya Yul – dijo muy agitada – quiero sentirte por completo.

Narrador: la morena sonrió al escuchar las palabras de su esposa así que le dio la vuelta con delicadeza, al ver esos ojos verde-grisáceos que tanto amaba sonrió ampliamente para besarle los labios, poco a poco fue bajando sus besos por la barbilla, cuello siguió hasta esas hermosas montañas blancas y con pecas hasta introducirse esos hermosos pezones rosas en su boca, la pelirroja coloco ambas manos en la cabellera larga de su esposa atrayéndola más hacía su cuerpo, los gemidos de Lena se hacían cada vez más fuertes haciendo que la excitación de Yulia aumentara, la pelinegra estuvo besando, succionando, lamiendo y besando los pechos de la pelirroja por un largo rato, después de deleitarse con aquellas montañas se separo de ellas dejándolas un poco rojas, su lengua fue bajando hasta llegar al ombligo allí se entretuvo metiendo y sacando su lengua por todo ese orificio, Lena estaba sumamente excitada por ello solo gemía y subió sus piernas hasta enredarse en el cuerpo moreno de la pelinegra.

Lena: te…amo…Yul – dijo con su respiración muy agitada.
Yulia: yo…te…amo…más – dijo para empezar a besarle el abdomen y seguir bajando hasta ese sexo depilado que la volvía loca, la morena sonrió al ver como esa cavidad la llamaba abriéndose y cerrándose – eres…tan…perfecta…mi…hermosa…pelirroja – la morena se deleito unos segundos con el olor de aquel tesoro.
Lena: sigue…me…estás…enloqueciendo…por…favor…hazme…tuya – dijo al borde de la excitación total.

Narrador: la morena no espero más y comenzó a besar el interior de esa cavidad, su lengua se iba adentrando al igual que su cara entra las piernas mientras se aferraba a las caderas de la pelirroja, Lena a su vez con una mano empujaba la cabeza de Yulia en su interior mientras con la otra solo la aferra al edredón con fuerza, se sentía a desfallecerse por la oleada de sensaciones que sentía al sentir la lengua de la morena en su interior, solo gemía con fuerzas dejando salir palabras entrecortadas “así…más…profundo…no…te…detengas…Yul…te…amo” eran las frases que salían de su boca, la morena solo lamia y succionaba los líquidos que salían de su amada esposa al escuchar como las palabras eran más inaudibles e inentendibles, sabía lo que estaba por pasar solo escucho su nombre “YULIAAAAAAAA” y la espalda de la pelirroja arquearse mientras sentía esos espasmos dentro de la cavidad de la pelirroja, Lena cae a la cama con la respiración muy entrecortada realmente necesitaba sentir a la morena de esa forma y valla que la sintió, por su parte la morena no alejaba su cara de la entrepierna de Lena y solo succionaba esos líquidos que eran claramente un manjar para su paladar, al sacar su cabeza de entre las piernas de la pelirroja se sitio en medio de las piernas de Lena y se fue directo a los labios de su esposa.

Yulia: te amo tanto – dijo a milímetro de la boca de la pelirroja – eres tan perfecta un verdadero ángel pero mi ángel – le rozo los labios – y nunca te dejare ir de mi lado – al decir ambas sonrieron, el corazón de ambas latía muy rápido.
Lena: te…necesito…sentir – dijo mientras le acariciaba la espalda – hazlo…ahora.

Narrador: la morena sonrió se levanto un poco y sin ayuda de ningún tipo solo se introdujo dentro de Lena, ambas suspiraron en el momento de la penetración la morena empezó a moverse de manera lenta y profunda, las acometidas por parte de ella enloquecían a la pelirroja que solo gemía aferrándose con sus brazos y piernas al cuerpo de la morena “más rápido” pedía Lena en el oído de la pelinegra esta solo sonrió y dijo dulcemente “no tenemos todo el día, solo quiero disfrutarte”, los movimientos siguieron siendo lentos la pelirroja no aguanto más y empezó a mover su cadera de manera rápida, Yulia le sujeto las caderas y freno el movimiento de la pelirroja “ya te dije quiero disfrutarlo por completo”, los movimientos se hicieron cada vez más lentos y delicados la morena besaba los labios de la pelirroja mientras se movía a un ritmo muy lento, cuando estaban a punto de llegar al clímax la pelinegra se detuvo y le dijo a su esposa “aún…no…quiero…disfrutarte…mucho…más” la beso y duraron besándose mucho rato hasta que no aguantaron más y la morena comenzó a embestir con fuerza y rapidez a la pelirroja, el sudor de ambas se entremezclaban fusionándose entre sí al igual que sus cuerpos, el calor las hacía moverse con mayor fuerza y celeridad querían demostrarse lo mucho que se necesitaban con cada movimiento, la pelirroja estaba completamente aferrada al cuerpo de la morena, deseaba que la pelinegra se fundiera en su piel para nunca más salir de ella y sentirla para siempre, Lena se aferraba con todas sus fuerzas a la pelinegra los movimientos eran más frenéticos por parte de ambas, hasta que ya no pudieron más y alcanzaron juntas el orgasmo que deseaban sentir desde hace días.

Lena: YULIAAAAAAA!!!!!!!! AHHHHHH!!!!!!! – grito mientras arqueaba su espalda.
Yulia: LENAAAAAAAA!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! – dijo dejándose caer sobre el cuerpo de la pelirroja.

Narrador: Lena pudo comprobar en ese momento que Yulia jamás la engaño como pensaba, todo por sentir la cantidad de ese líquido caliente en su interior sentía que la llenaba por completo, eso era todo lo que no recibió en esos días por su parte la morena estaba en el cielo al sentir esos espasmos por parte de su esposa, sabía que había valido la pena el tiempo de espera solo pudo permanecer inmóvil sobre la pelirroja, no se salió de ella quería asegurarse que toda su esencia estuviera allí y no saliera, con la poca fuerza que le quedaba levanto su cabeza y empezó a besar a Lena de manera pausada y tierna, al recuperar sus fuerzas la pelinegra metió sus brazos por debajo del cuerpo de la pelirroja y sin despegar sus labios o su miembro de su esposa logro que Lena estuviera sobre ella, así que los movimientos comenzaron nuevamente por parte de ambas y así siguieron todo el día sin salir de la habitación, trataban de recuperar los días perdidos entre las sabanas y su cama.

Yulia: te…amo – decía mientras tomaba las caderas de la pelirroja y ayudaba en el movimiento a su amada Lena.
Lena: eres…increíble…me…vuelves…completamente…loca…te…amo…bebe – dijo con la respiración muy agitada mientras se seguía con sus movimientos.
Yulia: eres…mi…todo…mi…vida…mi…aire…te…amo…con…todo…mi…ser – levanto un poco su cuerpo y beso a la pelirroja, que poco a poco se fue acostando sobre el cuerpo de su amada esposa, sin dejar de mover su cuerpo se sentía tan cálido y gracias a los fluidos de ambas era más fácil moverse y volverse amar por completo.
Lena: eres…lo…que…más…amo…tu…y…nuestros…hijos…te…deseo….cada…día…más – le decía mientras se adueñaba de esos labios finos que la hacía enamorarse más y más de su mujer, pasaron unos minutos más y sencillamente llegaron a un segundo orgasmo y muchos más durante todo el día.

Narrador: pasaron alrededor de 3 semanas desde aquella tarde donde dieron rienda suelta a toda la pasión y lujuria que sentían, ese periodo de abstinencia las dejo con muchas ganas así que seré sincera (perdieron la cuenta de cuántos orgasmos tuvieron durante todo el día, la noche, la madrugada y la mañana, honestamente no salieron de esa habitación para concluirlo todo en la piscina de la casa, como que se tenían ganas ¬¬), la pelinegra estaba de muy buen humor durante todo ese tiempo pero la pelirroja no entendía él por qué?, Era cierto que fueron los mejores 2 días de sus vidas pero no era para tanto o sí?, ese día Lena estaba en la Boutique de Larissa midiéndose algunos vestidos que desfilaría en el lanzamiento de la última colección de su suegra, ya que se inspiro en su nuera para realizar esos diseños así que mientras trabajaban tenían una muy interesante platica.

Larissa: y cuéntame cariño cómo siguen las cosas en casa? – le preguntaba mientras le tomaba algunas medidas.
Lena: muy bien – dijo de manera picara.
Larissa: veo que ese brillo en tus ojos solo demuestra que mi hija ya no esta extraña – dijo sonriendo.
Lena: no tenias razón solo era estrés – dijo sonriendo – las cosas marchan como siempre.
Larissa: y ya desistió de la idea de tener otro hijo? – pregunto mientras seguía midiendo el cuerpo de su nuera.
Lena: si pero sabes creo que ya lo estoy considerando – dijo sonriendo – tal vez solo esperar unos meses más.
Larissa: eso sería maravilloso!!! – dijo muy emocionada.
Lena: si es que desde que Yul saco los álbumes de de los chicos y ver las fotos de Vika así de pequeña me enternecieron mucho.
Larissa: me alegro mucho – dijo anotando las medidas en su libreta – mira estos son los diseños que se harán para ti – dijo enseñándole los bosquejos de los mismos, la pelirroja los toma pero de repente se sintió un poco mareada así que se sentó antes de caer al piso – Lena te sientes bien? – pregunto preocupada al acercarse a su nuera.
Lena: si solo que me maree – dijo sonriendo – pero tranquila ya se me pasara – dijo cerrando los ojos por un momento.
Larissa: no será la presión – dijo algo alarmada.
Lena: no lo creo no he estado agitada o estresada solo es un mareo – dijo recuperando las fuerzas.
Larissa: Lena no estarás embarazada? – pregunto tomándole la mano.
Lena: no me he estado cuidando – pero la pelirroja se quedo pensando y se levanto de golpe tomando el calendario que se encontraba en el estudio de su suegra, sus ojos se abrieron como 2 platos al contar y los días – no esto no puede ser – dijo casi en susurro pero que su suegra pudo oír.
Larissa: Lena qué ocurre? – pregunto muy preocupada.
Lena: tengo un retraso – dijo viendo a su suegra – yo siempre soy muy puntual tengo un retraso de 2 semanas.
Larissa: estás segura cariño? – dijo abrazándola.
Lena: muy segura!!! – dijo nerviosa y sentándose en un sofá que estaba allí – pero no entiendo las pastillas me las he tomado a sus horas sin fallar por algún momento.
Larissa: parece que el deseo de Yulia se le cumplió – la pelirroja al oír esto recordó que hace un mes con exactitud algo paso.

……………………………FLASHBACK 1 MES ATRÁS……………………………......

Narrador: las chicas estaban besándose de manera muy apasionada, cuando la alarma del celular de Lena sonó esta al verlo se iba a levantar cuando la morena se levanto algo.

Yulia: tranquila amor yo te las traigo – dijo entrando al baño y saliendo con una caja de pastillas y un vaso con agua – ten amor – dijo sonriendo.
Lena: gracias Yul – dijo sonriendo y tomándose una pastilla, después de eso siguieron besándose hasta hacer el amor.

Narrador: varios días fueron iguales en los que la morena le pasaba las pastillas a la pelirroja, pero lo que la dejaba intrigada eran esas sonrisas y después el tiempo de asistencia.

………………………………….FIN DEL FLASHBACK……………………………………………..

Lena: VOLKOVA!!!!! – Grito molesta – ahora ya entiendo esas actitudes – dijo levantándose de golpe.
Larissa: Len pero que pasa? – pregunto preocupada.
Lena: Yulia me embarazo sin mi consentimiento!!! – grito muy molesta.
Larissa: cariño pero que dices? – pregunto sin entender nada, la pelirroja le explico sus conjeturas, su suegra estaba muy asombrada – pero estás segura?.
Lena: claro que lo estoy – dijo vistiéndose ya que estaba en ropa interior – pero esto no se va a quedar así – al vestirse salió molesta a su casa ya que era sábado y Yulia estaba en casa.
Larissa: ay Yulia!!!! De esta no te salvas – dijo sonriendo – un nuevo nieto es maravilloso.

Bueno el martes les subo EL FINAL SEGUNDA PARTE lo que pasa es que mañana no me va a dar chance así que el martes les subo la conti..................

CONTINUA AUN................. .bye. .bye. .bye.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Dom 29 Abr 2012 23:03

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Klouny n.n
Contactar:

Mensaje por Klouny n.n » Lun 30 Abr 2012 01:18

se le viene la nocheeeeeeeeeeeee XD!!!

contii
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

LYV

Mensaje por LYV » Lun 30 Abr 2012 01:34

O.o! oh lo veo justo cuando tengo que ir a dormir XD
mañana lo leeer y es muxo :O

contiii XD

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

eli89

Mensaje por eli89 » Lun 30 Abr 2012 03:00

jajajaja, me encanto, y mas la parte donde lena le dice a larissa que yulia la embarazo sin su consentimiento jajajajaja, la que se le va armar pobre yulis lo que hace por tener su bebé, ajajajaja, contiiiiiiiii.

tATu_yulialena

Mensaje por tATu_yulialena » Lun 30 Abr 2012 17:23

coooontiiiiii dash2 dash2 dash2

me da pena de que se acabe el fic girl_cry girl_cry girl_cry
SEREBRO Y t.A.T.u
LAS MEJORES, SIN DUDA

Yarina

Mensaje por Yarina » Lun 30 Abr 2012 18:33

Wow!1 de esta no se salva Yulia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 n.n
ContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

MBYK

Mensaje por MBYK » Mar 01 May 2012 01:10

Jajajajajaja pero es que Yulia se pasaaaa!!! a ver como sale de esta contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

LYV

Mensaje por LYV » Mar 01 May 2012 14:47

jajajajajajjajajajajajajaja que risa pobre yulia jajajajjajaja XD

ohhh ya va a terminar u.u

a esperar el gran final XD

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

dait

Mensaje por dait » Mar 01 May 2012 18:13

omg que bueno que no le paso nada a yulia y que bien ya nacio vika * . *genial y guauu haci que sera igual a yulia jeje "3 penes en casa "
jeje pobre de yulia xD por ser una diablilla
;A......espero que no le le pase la mano a lena
rallos ya ba a termiar T.T..........ya no quiero contiii><....no si quiero para saber como terminara .....pero ala bes no por que termnara..77* rallos......
contiiii pronto n.n'
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

LYV

Mensaje por LYV » Mar 01 May 2012 23:02

estamos a media hora de que sea miercoles y no hay conti u.u!

yo solo digo XD

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Zian

Mensaje por Zian » Sab 05 May 2012 22:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siento la demora pero estuve un poc enferma y me fue imposible subirles la Segunda parte del final de es más que sexo, pero bueno aqui se las dejo give_heart2 give_heart2 give_heart2 disfrutenlo...........

Narrador: la pelirroja abordo su auto un Viper rojo y se dirige rumbo a su casa se le nota muy molesta (Oleg le contrato a ella también un instructor de manejo de las fuerzas especiales rusas, así es él ella lo sabía cuando le pidió ayuda para aprender a manejar ya que Yulia le dijo que para necesitaba aprender a manejar si estaba ella y el chofer a su disposición siempre, y tras los ruegos de la pelirroja su suegro acepto XD), la pelirroja estaba furiosa cómo se atrevía Yulia a hacerle algo así?, pero sabía que para sacarle la verdad debía ser más inteligente así que se calmo un poco y bajo de su auto, vio a sus hijos jugando con Kira en el jardín junto a su nana por ende se imagino que Yulia estaba en la habitación durmiendo, así que subió y entro a la recamara al ver a la morena se acerco de manera sigilosa con cuidado se monto en la cama, al estar arriba se metió entre las sabanas y comenzó a besar a la pelinegra que al oler el perfumen y esas manos suaves en su piel siguió el beso sin abrir los ojos.

Yulia: hola amor – dijo con un suspiro.
Lena: Yul tengo muchas ganas – dijo de manera sensual, bajando su mano a la entrepierna de su esposa – yo solo quiero – dijo al meter sus manos por el pantalón del pijama de la morena y bóxer y cuando tuvo el miembro de la morena en sus manos lo apretó con mucha fuerza.
Yulia: auch Lena me duele!!! – dijo muy asustada y adolorida.
Lena: me quieres explicar por qué lo hiciste? – dijo en tono bajo pero seguir apretándole el miembro.
Yulia: Len de que hablas? – dijo tratando de mover sus manos pero estas eran sujetadas por la otra mano de Lena.
Lena: tú sabes de qué te hablo? – dijo de manera seria.
Yulia: lo siento Len quería que tuviéramos otro bebe!!! – Dijo con lágrimas de dolor en sus ojos – solo quería que tuviéramos a otra princesa, lo siento TE AMO!!!!! – grito esto último.
Lena: eres una traviesa – dijo sonriendo – yo también te amo – al decir esto se subió la falda que tenia y con la ayuda de las manos de la morena se quito la panti que traía así que se monto en el miembro de Yulia y comenzó sus movimientos de cadera – sabes hoy antes de saber lo que hiciste me había decido a que tuviéramos otro bebe.
Yulia: en serio? – dijo sonriendo.
Lena: si en serio – dijo besándole los labios – aunque me hubiera gustado que lo discutiéramos antes – dijo agitándose.
Yulia: cómo te diste cuenta? – pregunto mientras movía más rápido las caderas de la pelirroja.
Lena: porque soy muy lista – dijo sonriendo mientras seguía con el movimiento.
Yulia: lo sé – dijo ya muy agitada.
Lena: además…tengo…un…retraso...de…2…semanas – dijo ya muy agitada.
Yulia: al…terminar…aquí…iremos…a…confirmarlo – dijo con algo de dificultad.
Lena: perfecto – dijo sonriendo mientas la morena de un solo movimiento para quedar sobre la pelirroja las embestidas se las hizo con firmeza pero de manera delicada, esa manera de hacerle el amor tan dulce y tan profundo enloquecían a Lena.

Narrador: duraron 2 horas haciendo el amor al terminar cayeron rendidas una sobre la otra, para después de dormir por una hora por el agotamiento se despertaron y bañaron salieron al hospital y hablaron con la Dra. Kozlova le realizaron los exámenes de sangre a la pelirroja y una hora después.

Dra. Kozlova: chicas aquí están los resultados – dijo sonriendo – Felicidades tendrán un bebe.
Lena: AHHHH!!!! – grito de felicidad.
Yulia: GRACIAS, GRACIAS AMOR!!!! – dijo gritando mientras abrazaba y besaba a la pelirroja.

Narrador: las chicas se dirigieron a su casa y llamaron a toda la familia para darles la buena noticia, todos estaban felices y los comentarios fueron más que nada “que no siguieran actuando como conejos” eso lo dijo Vlad, por su parte Dimitri dijo “van a tener que comprar mínimo una Mansión de 50 habitaciones ya que al llegar a los 40 tendrán todas esas recamaras llenas” por su parte Sergey dijo “al parecer las chicas se quedaran con todas las empresas ya que sus hijos serán los presidentes de cada una” dijo sonriendo mientras que Vlad y Dimitri se callaron, por su parte Oleg dijo “las chicas llevan la delantera ya son 3 y solo veo a Vlad con uno y Dimitri con cero” dijo a modo de burla, por su parte las mujeres estaban muy felices y solo abrazaron a las chicas, el abuelo le dijo a Yulia “te saliste con la tuya” mientras ella solo sonreía, un mes después Lena y Yulia fueron a control como era natural y se llevaron una gran sorpresa.
Dra. Kozlova: en estos momentos escucharemos el latido del corazón del bebe – la Dra. Coloco el estetoscopio en el vientre de la pelirroja para escuchar el latido pero se sorprendió así que le coloco el ultrasonido aunque aun era muy pronto.
Lena: qué ocurre? – pregunto asustada.
Yulia: Dra., que tiene la bebe? – al ver la expresión de confusión de la Dra., pero después ella solo sonrió y subió el volumen del aparto.
Dra. Kozlova: escuchen – dijo sonriendo, las chicas pusieron atención y se escucho un tum, tum, tum pero, se escuchaba otro similar – tendrán gemelas – dijo sonriendo, Lena y Yulia no lo podían creer y las lágrimas salieron de sus ojos muy emocionadas, la Dra. Kozlova les indico donde estaban los fetos ubicados y se veían claramente 2 pequeños cuerpecitos que apenas se estaban formando, Lena tenía casi 2 meses de embarazo y eran gemelas su felicidad fue muy grande Yulia solo pudo besar a la pelirroja y decirle cuanto la amaba.

Narrador: las chicas estaban muy felices y al enterarse sus familias la felicidad fue aun mayor, Vlad le dijo a Sasha “nos llevan la delantera por 3 pero tranquila amor nosotros tendremos más hijos” la chica se entero en ese momento que el chico era muy competitivo y no quería quedarse atrás, pero Sasha solo le dijo “si los tienes tú porque fue muy difícil el parto de Vasili” todos se rieron y siguieron celebrando el nacimiento de las gemelas de las chicas.

1 año después……….

Narrador: las pequeñas Alisa y Lana llegaron a este mundo hace algunos meses, la primera en nacer por parto natural fue Alisa llego con una hermosa piel blanca, cabello rubio pero rizado, con algunas pequitas, sus ojos son lo más sorprendentes ojos verdes con un toque de azul, por su parte Lana era exactamente igual a su hermana con la diferencia que sus ojos son grises con esa mezcla de azul, sin duda esas 2 pequeñas eran una combinación perfecta de Lena y Yulia todos están felices por el nacimiento de las pequeñas, por su parte Yulia salió un poco lesionada en su mano derecha por sostener la de Lena en el parto, tuvieron que vedarle la mano ya que casi tuvo una fractura en la misma por la fuerza empleada por la pelirroja en ese momento, ya los hijos de las chicas cuentan con 6, 4 años y 6 meses ese Tanya había regresado de Alemania pero para complicarlo todo llego con una persona, un ruso que también hacia su especialización se hicieron muy amigos y ahora siempre se les veía juntos, al enterarse Andrei estaba que se moría pero aun le faltaban 5 meses para culminar su especialización.

Lena: cómo tomo Andrei lo de Tanya? – pregunto Lena mientras amamantaba a Lana y Yulia dormía a Alisa.
Yulia: muy mal pero esa fue la decisión que tomaron y debe aceptarla – dijo suspirando mientras colocaba en la cuna a la pequeña.
Lena: es una lástima la quería como cuñada – dijo cambiando a su hija de pezón.
Yulia: lo sé yo también, pero así lo decidieron y solo podemos aceptar que las cosas son así ahora – dijo acercándose a la mecedero para arrodillarse frente a su esposa e hija.
Lena: no podrías hablar con ella? – dijo viéndola a los ojos.
Yulia: Andrei me pidió no intervenir y le haré caso aunque no quiera – dijo resignada – si es el destino de ellos estar juntos lo estarán ya verás – dijo sonriendo.
Lena: lo bueno es que faltan solo 6 meses para que regrese Andrei, a lo mejor y lucha por ella – dijo sonriendo.
Yulia: eso espero – dijo besándole los labios a su esposa – dámela para acostarla junto a Alisa que siempre se inquieta al no sentir a Lana – la pelirroja sonrió y le entrego la bebe Yulia estaba feliz ya que las bebes son 100% niñas.

Narrador: para la familia Volkov en algunos meses ocurrirían varios acontecimientos, en 6 meses llegaba Andrei de su viaje en Inglaterra por su especialización, 2 semanas después sería la boda de Vlad y Sasha y para concluir 2 semanas después de la boda del segundo hijo de los Volkov era el cumpleaños número 1 de las gemelas, realmente pasarían cosas interesantes por esas fechas así que adelantemos el tiempo.

6 meses después……………

Narrador: Tanya había aceptado la propuesta de noviazgo con este chico Sergei que llego con ella, tenían solo una semana de iniciar la relación cuando Andrei llegaba de su viaje quien lo fue a buscar al aeropuerto fue la morena.

Yulia: qué tal tú viaje? – dijo sonriendo al abrazar a su hermano.
Andrei: bien aunque un poco cansado – dijo sonriendo – cómo están mis sobrinos, cuñadas y padres? – dijo tomando su maleta y metiéndola en el carro de la morena.
Yulia: todos bien – dijo visiblemente nerviosa.
Andrei: dímelo de una vez – dijo serio.
Yulia: Tanya y ese tal Sergei se hicieron novios hace una semana – dijo bajando la mirada hacia el piso.
Andrei: bien – dijo suspirando – me dejas conducir? – pregunto tranquilo.
Yulia: claro ten – dijo dándole las llaves – así y te vuelves a familiarizar con las calles moscovitas – dijo sonriendo, los chicos se montaron en el auto e iban hablando por lo que la morena no vio donde llegaron hasta que el auto se detuvo – qué hacemos aquí? – dijo viendo la Mansión a la cual llegaron.
Andrei: solo vine a recuperar lo que es mío – al decir esto se bajo del auto.
Yulia: Andrei espera – dijo bajándose y persiguiendo a su hermano – estás loco? No puedes venir simplemente así!!! – dijo un poco alterada.
Andrei: si puedo vine a recuperar a Tanya y eso es lo que haré – dijo tocando al abrirse la puerta principal entro sin dejar que lo anunciaran.
Yulia: Andrei por favor detente!!! – dijo detrás de su hermano, al llegar a la sala el chico vio a Tanya junto a un chico rubio de ojos café y un poco más bajo de estatura que él, los padres de la chica estaban sentados tomando café junto a ellos.
Tanya: Andrei!!! – dijo sorprendida al verlo.
Andrei: Tanya – dijo sonriendo, la chica le sonrió y este solo se acerco a ella y se arrodillo frente a su chica – sé que terminamos al irnos pero no te he olvidado te amo más que nunca, no pude sacarte de mi cabeza este tiempo volví con la única esperanza que vuelvas conmigo, pero no como mi novia – al decir esto saco un estuche de terciopelo y lo abrió, dejando ver un hermoso anillo de diamantes en el – quieres ser mi esposa? – dijo sonriendo, todos en la sala quedaron con cara de WHAT.
Tanya: O.O
Andrei: te amo y mi vida no tendría sentido sin ti, es por eso que solo deseo que volvamos a estar juntos pero para siempre – el chico se levanto y tomo a la chica por la cintura y la beso con toda la pasión que llevaba por dentro, todos estaban muy sorprendidos por esto pero nadie decía nada al respecto, ese beso que le daba a Tanya era para demostrarle todo el amor que sentía por ella.
Sergei: déjame a mi novia!!!! – grito molesto al salir de shock en el que estaba al escuchar aquella declaración.
Andrei: podrá ser tu novia pero es el amor de mi vida!!! – dijo viendo a la chica a los ojos – quiero que te quedes con el anillo, sé que estas con alguien en este momento pero siempre te estaré esperando para unir nuestras vidas para siempre!!! – Al decir esto la volvió a besar para después soltarla lentamente y se acercó a su hermana – vámonos a casa – dijo un poco triste al no escuchar respuesta por parte de la mujer que amaba.
Sergei: lo mejor es que te vayas Tanya ahora está conmigo!!! – Dijo sonriendo – y tu propuesta de matrimonio vela olvidando porque ellas será mi esposa – dijo más que satisfecho por sus palabras, la morena iba a voltearse, pero Andrei la detuvo.
Andrei: todo estará bien Yul – dijo tranquilo.
Tanya: lo siento – dijo con voz casi inaudible, Andrei se detuvo y sintió una gran daga atravesarle el corazón – pero él tiene razón – el joven rubio comenzó a verter liquido por esos ojos azules – pero Andrei es el amor de mi vida!!! – Dijo viendo a Sergei que no se lo podía creer, ambos hermanos voltearon por aquellas palabras y la chica ya estaba muy cerca de Andrei – yo también te amo!!! – dijo sonriendo – y si me quiero casar contigo!!! – al decir esto se abrazó del chico y comenzó a besarlo, la pelinegra sonrió ya tenía nuevamente a su cuñada vio como Sergei se acercaba molesto y se puso frente a él.
Yulia: es mejor que te vayas – le dijo seria.
Sergei: esto es inaudito nadie me humilla de esta manera!!! – dijo muy molesto.
Yulia: dudo que quieras un enfrentamiento entre nuestras familias – dijo de manera muy seria – porque no habrá duda de quién gane – el chico al oír esto supo que era verdad nadie se metería contra los Volkov, si lo hacía de alguna forma su familia sufriría por su culpa.
Sergei: veo que no tengo nada que hacer aquí – dijo serio – ojala seas feliz Tanya – al decir esto último se retiró, él sabía que la joven seguía enamorada de Andrei y pensó que podía conquistarla, pasaría hacer una leyenda ya que le arrebataría a Tanya a un Volkov pero no fue así, todo lo contrario la perdió sin poder pelear por ella.
Yulia: bueno solo me queda decir Tanya bienvenida a la familia de nuevo – dijo sonriendo, su amiga la abrazo – lo bueno que ahora es para siempre!!!.
Andrei: así es – dijo sonriendo.

Narrador: los padres de la chica al salir del shock en el que estuvieron al escuchar la propuesta de matrimonio de Andrei, estaban felices el hecho de aparentar con los Volkov era un honor estar con una de las familias más importantes de toda Rusia, Andrei los invito a todos a su casa ya que le daría la noticia a sus padres, Oleg y Larissa se sorprendieron de ver a Tanya venir con la mano entrelazada a la de su hijo mayor y más al ver a los padres de la chica, Andrei les dio la noticia del compromiso y esa misma tarde brindaron por la felicidad de la nueva pareja, el que estaba feliz era Dimitri sin duda ahora pasaba hacer el hombre más cotizado de toda Rusia, ya que los 2 hermanos Volkov se casarían eso lo hizo extremadamente él más buscado por todas las mujeres de Moscú, pero era evidente que el chico estaba muy reacio al matrimonio aún era muy joven con solo 22 años quería solo divertirse, el matrimonio de Vlad ya estaba próximo y Lena ese día fue a visitar a sus padres junto a sus 4 hijos, Vitya y Vika jugaban en el jardín mientras Alisa y Lana dormían en la que fue habitación de la pelirroja, Lena tenía un monitor de bebe para vigilar a sus pequeñas.

Sergey: deberías buscarte ya a una chica para enseriar tu vida – dijo bebiendo su trago de coñac, mientras veía a su hijo.
Dimitri: aún no he encontrado a la mujer que me ayude a sentar cabeza, pero te aseguro que la seguiré buscando – dijo de manera picara.
Lena: deberías dejarte de tonterías hermano – dijo seria.
Dimitri: Lena no todos tenemos la suerte de conocer al amor de nuestra vida desde niños, yo solo quiero asegurarme de encontrar a la chica adecuada es todo – dijo cruzándose de brazos.
Lena: y crees que la encontraras en una discoteca o en algún bar? No mientas Dimitri si sigues así la chica que buscas te dejara plantado y te queras solo – dijo viéndolo a los ojos – incluso Vlad que era quien pensábamos que sería un eterno soltero esta por casarse.
Dimitri: no me sermonees Len – dijo fastidiado – las mujeres son mi debilidad y créeme que cuando encuentre a la que será la madre de mis hijos lo sabré – dijo levantándose del sofá – ahora si me disculpan seguiré con mi búsqueda – al decir esto salió de la sala.
Lena: es tan inmaduro – dijo suspirando.
Sergey: pero tiene razón no todos encuentran al amor de su vida desde niños – dijo sonriendo.
Lena: si verdad!!! – dijo sonriendo – si quien lo diría, todo por lo que tuvimos que pasar Yulia y yo y ahora ya llevamos 4 hijos.
Sergey: pero espero que dejen pasar un tiempo amor – dijo sonriendo – solo tienes 21 años y ya son 4 deberías decirle a Yulia que se haga la vasectomía – dijo un poco serio.
Lena: aun no asimilas que tienes 4 nietos? – dijo sonriendo.
Sergey: no es eso pero hija creo que son suficientes – en eso del monitor se empezaron a escuchar unos llantos.
Lena: ya se despertaron mis pequeñas – dijo sonriendo – iré a verlas, papá además no recuerdas lo que le prometí a Katya el día que paso aquello? – Dijo un poco seria, su padre negó con la cabeza – que tendría los hijos que ella no iba a tener y ella siempre quiso tener 4, ahora faltarían los que yo quería – dijo sonriendo saliendo de la habitación.
Sergey: O.O Dios Lena quería 5!!!! – Grito muy conmocionado – así que serían 9 O.O – y el hombre se desmayó.

Narrador: los días pasaron y el celebró matrimonio de Vladimir Volkov se estaba celebrando, ese fue otro de los sucesos más comentados en Rusia, el segundo heredero de la familia Volkov se casaba en esos momentos, la novia se veía muy hermosa con un traje diseñado por Larissa obviamente y accesorios de Inessa, en ese momentos los padres de Sasha veían incrédulos las pantallas, esa chica que ellos corrieron se casaba con uno de los herederos de un gran imperio, la que corrieron cuando se enteraba que era prácticamente era una prostituta y de las caras, que solo lo hizo para ayudarlos pero no les importo al correrla y menos el conocer a su hijo, ya que fueron muy claros en decirles que ese “bastardo” no era nietos de ellos, se miraron y sonrieron ahora si vivirían bien la buscarían y le pedirían dinero y si se negaba le contarían todo a su esposo, “estoy seguro que él chico no sabe a qué se dedicaba” dijo su padre, “tendremos mucho dinero y saldremos de este basurero” dijo su madre, esperarían a que llegaran del viaje de Luna de Miel, los chicos solo se irían por 3 semanas a las Bahamas ya que el cumpleaños de sus sobrinas sería al mes, Vasili se quedó con sus nuevos abuelos tenía la misma edad de Vika 4 años y se llevaban muy bien, Oleg veía al pequeño y lo abrazo era idéntico a su madre y un niño muy dulce, cariño y amable, prácticamente hacia lo que Vika le pedía solo por verla sonreír antes de que Vladimir y Sasha se fueran a su luna de miel Oleg dijo “si Vika no fuera igual a Yulia diría que terminarían juntos, ya que el pobre de Vasili hace todo lo que mi nieta dice sin vacilar”, ese comentario les dio gracia a todos ya que era verdad algo inusual ocurrió en esa fiesta que nadie fue capaz de ver o incluso maginar, Dimitri salía de una de las habitaciones de huéspedes de la mansión Volkov.

Dimitri: vamos apresúrate!!! – dijo casi en susurro.
Chica: mejor cállate!!! – dijo un poco enojada.
Dimitri: habla más bajo o nos van a descubrir – dijo en susurro viendo a la chica con ojos asesinos.
Chica: mira imbécil a mí nadie me trata así – dijo viendo igual muy feo al chico.
Dimitri: cómo me llamaste? – pregunto molesto.
Chica: es que aparte de imbécil eres sordo – dijo sonriendo, pero dándole una mirada retadora.
Dimitri: retráctate – dijo entre dientes.
Chica: nunca – los chicos se miraron retadoramente por unos segundos, para después ambos abalanzarse uno contra el otro dándose un muy apasionado beso, los chicos como pudieron entraron y cerraron la puerta de la habitación, al poco tiempo solo se escuchaba en el interior de aquella recamara jadeos, gemidos, suspiros y uno que otro golpe, estuvieron así por hasta que los primero rayos de sol se asomaban.
Dimitri: eres…increíble!!! – dijo con la respiración entrecortada y con mucho cansancio.
Chica: es…mejor…que…me…vaya – dijo al intentarse levantar pero fue tomada de la cintura y arrojada a la cama con fuerza.
Dimitri: no…te…vayas…aún – dijo agitado susurrándole en el oído.
Chica: no…quisiera…pero…es…mejor – dijo besándolo en los labios.
Dimitri: aun…es…temprano – dijo besándole los pechos.
Chica: mmm…lo…sé…pero…así…no…me…verán…salir – dijo subiéndole la cabeza al chico y besándolo fogosamente.
Dimitri: te…dejo…ir…solo…si…me…prometes…vernos…en…la…noche – comento mientras paseaba sus manos por las caderas de la chica.
Chica: lo…prometo – dijo mientras sus manos recorrían aquella espalda ancha.

Narrador: la chica misteriosa salió de la Mansión Volkov sin ser vista por nadie de los sirvientes, agradeció haber ido en la limosina de su familia ya que nadie vería su carro antes de salir de la habitación había llamado a un taxi que la esperaba afuera de la enorme casa, al subirse sonrió por la noche, madrugada y parte de ese día por lo que hizo con Dimitri quién lo diría? Se dijo así misma, pero no contaba con que una pelirroja estaba asomada en la ventana que sintió unos brazos alrededor de su cintura desnuda.

Yulia: qué tienes amor? – dijo besándole el hombro desnudo.
Lena: nada es solo que creí ver a – callo unos segundos – no imposible – dijo sonriendo volteándose así su esposa – qué haces despierta? Es muy temprano – dijo acariciándole la mejilla.
Yulia: es solo que mi cuerpo extrañaba al tuyo – dijo besándola – sabes que te necesito todo el tiempo a mi lado – dijo haciendo un puchero.
Lena: bueno ya me tienes junto a ti – comenzaron a besarse segundos después las piernas de la pelirroja estaban alrededor de las caderas de la morena, quien la fue llevando hasta la cama mientras sus labios seguían pegados, la pelinegra recostó a Lena en la cama y se subió sobre ella para comenzar nuevamente hacer el amor.

Narrador: desde ese día Dimitri y la chica misteriosa seguían viéndose a escondidas, la pelirroja había notado las veces que iba a casa de sus padres a su hermano un poco extraño, se veía feliz, ya no salía a lugares nocturnos aunque se desaparecía y nadie sabía de él, al principio pensó que tal vez había embarazado a una chica pero descartó esa posibilidad ya lo hubiera dicho, pero no pudo indagar mucho en ello ya que la fiesta del primer año de sus gemelas estaba cada vez más cerca, es por ello que sus mejores amigas la estaban ayudando con los preparativos, pero ese día las 4 llegaron tarde y eso le extraño ya que siempre han sido muy puntuales y más si se trataba de sus ahijadas (Si Lena puso de madrinas a sus 4 amigas de sus gemelas, Nastya y Alexz eran las madrinas de Alisa y Sarah y Charlotte de Lana, mientras que Tanya por petición de Yulia era la madrina de Vika XD), las chicas cuando llegaron y vieron la expresión de molestia de la pelirroja se pusieron muy nerviosas si las 4……

Lena: y bien a qué se debe el retraso? – vio a las 4 con su ceja derecha levantada y los brazos cruzados.
Chicas: O.o – las chicas se asustaron ya que la pelirroja se veía molesta.
Nastya: bueno yo tuve que quedarme un poco más en el trabajo – dijo nerviosa.
Alexz: yo estaba tomando el té con mi madre y perdí la noción del tiempo – sonrió a medias.
Sarah: yo bueno tome una siesta y me quede dormida jaja – sonrió nerviosa.
Charlotte: a ti te paso lo mismo? – Pregunto asombrada pero visiblemente nerviosa – pensé que solo a mí me pasaba – sonrió tímidamente.
Lena: pueden engañar a toda Rusia pero a mí no – dijo seria – hablen de una vez o ya verán – dijo sentándose y cruzando las piernas junto a sus brazos – esa posición era fácil de descifrar Lena estaba por completo cerrada a cualquier mentira de sus amigas – solo díganme que estaban con sus nuevas parejas y listo – dijo sonriendo.
Chicas: O.O
Lena: chicas por favor ustedes adoran preparar fiestas y era más que evidente que les emocionaba hacerle la fiesta a sus ahijadas – dijo sonriendo – la única causa probable para este retraso es que estuvieran con sus respectivas parejas.
Nastya: que buena psicóloga saliste – dijo sonriendo – aunque si fueras detective te fuera mejor – las 5 chicas rieron.
Lena: bien y entonces? – dijo levantando su ceja derecha.
Nastya: bueno si estoy saliendo con alguien hace algunos días y se me paso el tiempo con él – dijo un poco roja – no lo comente porque estamos empezando y no quiero forzar las cosas.
Alexz: yo igual – dijo apenada – Len eres una de mis mejores amigas pero quiero ser discreta ya sabes lo que pasa cuando digo que salgo con alguien – dijo bajando la mirada – resulta que me ilusiono sola y después me dejan sin explicación alguna – dijo un poco triste.
Lena: lo sé Alexz – se levantó y la abrazo – pero si aún no quieres decir quién es esta bien – dijo besándole la frente.
Alexz: gracias Len – dijo sonriendo (Narrador: si eso era cierto las relaciones de Alexz eran muy fugaces siempre se ilusionaba, hasta llegaba a enamorarse y después se quedaba sola pobre u.u)
Lena: y ustedes 2? – dijo viendo a Sarah y Charlotte, que se pusieron muy nerviosas.
Sarah: estoy empezando una relación con alguien muy especial pero quisiera esperar un poco más antes de dar a conocer nuestra relación.
Charlotte: yo igual pero puedo decirle realmente que creo que amo a esta persona – dijo muy roja.
Lena: chicas eso es fantástico – dijo feliz – Felicidades a todas!!! – y allí se levantaron todas en un abrazo grupal, Lena podía ver los ojos brillosos de sus 4 amigas así que pensó que esas relaciones realmente eran las correctas para ellas, por lo que no indago en ello.

Narrador: mientras esto ocurría 2 personas hablaban en un club en las canchas de tenis.

Dimitri: sé que me viste con ella!!! – Dijo serio – espero tu discreción.
Nicolay: tranquilo no diré nada, como espero que tu no digas nada de… - fue interrumpido.
Dimitri: claro que no – dijo más relajado – pero sabes mejor sigamos jugando ya que aclaramos esto – dijo sonriendo.
Nicolay: si tienes razón vamos – ambos tomaron sus raquetas y siguieron el juego.

Narrador: en ese día los preparativos para el cumpleaños de las gemelas Volkova-Katina se llevaron a cabo y ya tenían todo listo, en una semana seria el gran acontecimiento de tan maravilloso suceso, Lena estaba como loca corriendo de un lado a otro a Yulia le daba risa por lo neurótica que se comportaba su esposa, pero así es su carita de ángel siempre tan perfeccionista en todo y más si de sus hijos se trataba, la familia solo reía de ver a la pelirroja y a sus amigas llamando a cada sitio solicitando lo que querían exactamente, la pelinegra solo abrazaba a su esposa en las noches y le daba un gran masaje relajante antes de hacer el amor, esto la calmaba por completo para volver a su neurosis al día siguiente, una discusión se presentó entre las chicas cuando por error la morena dijo “pero amor relájate solo es el primer añito de las bebes, ellas no recordaran nada así sea que solo les cantemos cumpleaños con un pastel” sonrió por su comentario pero su sonrisa se borró al ver la expresión de molestia de la pelirroja que solo dijo “ES EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE NUESTAS BEBES Y POR ESO DEBE DE SER MUY ESPECIAL, PERO PARECE QUE A TI ESO NO TE IMPORTA CUANDO FUISTE TU QUIEN ME EMBARAZO SIN MI CONSENTIMIENTO, Y AHORA NO LE DAS IMPORTANCIA” Lena estaba muy molesta por lo que esa noche y otras más Yulia durmió en otra habitación no porque quisiera sino porque la obligaron de una manera muy pero muy dolorosa (creo que se imaginaron cual verdad?, si Lena siempre que se molestaba la pagaba a ese amigo tan “intimo” que poseía la morena, que al día siguiente de esa “pequeña discusión” no pudo levantarse del dolor y si esta vez si se lo dejo morado @.@), pero bueno 3 días después y al faltar solo 2 días para el día “D” denominado así por todos, la pelinegra se arrodillo, suplico, imploro, lloro, se humillo, rogo, para ser perdonada por su “comentario desinteresado” (además de regalarle casi un millón de rosas y una gargantilla única y carísima a su mujer XD), fue perdonada y volvió a su recamara fue consentida por Lena quien se dio cuenta que exagero un “poquitito” según ella, volviendo todo a la normalidad entre ellas ya que por algo tan “tonto” no era para tanto, el día “D” llego y el jardín estaba muy bien decorado con globos, imágenes alusivas a Mini bebe, varios payasos (cuando Yulia los vio se aferro a Lena muy fuerte y escondió su cabeza en el cuello de su esposa, realmente estaba muy asustada al verlos), la pelirroja solo la abrazo y beso y no la dejo solita ya que la pobre de Yulia temblaba al ver los payasos, había incluso ponis para pasear a los niños, un mago, realmente las chicas hicieron un gran cumpleaños para las pequeñas, Vika no se quiso bajar del poni pero lo hizo al ver que picarían el pastel, cantaron el Happy Barday la noche llego ya nadie quedaba en la Mansión Volkova-Katina solo las sueñas y sus hijos, los pequeños están completamente dormidos y las chicas estaban en su recamara pero en la terraza, estaban viendo la inmensidad del cielo estrellado.

Yulia: te quedo hermosa la fiesta – dijo besándole los labios.
Lena: gracias – dijo aferrándose a su cuerpo.
Yulia: es verdad la fiesta quedo increíble salvo por los payasos pero con tal de ver a los niños felices valió la pena - sonriendo.
Lena: no me refiero a la fiesta – dijo sonriendo.
Yulia: a no? Entonces por qué me das las gracias? – pregunto desconcertada.
Lena: por haberme cambiado las pastillas anticonceptivas, prefiero esto a mi carrera es maravilloso estar todo el día con las gemelas y las tardes con Vitya y Vika, me di cuenta que antes a pesar de dedicarles tiempo de calidad no me sentía tan feliz porque era muy poco tiempo ahora es maravilloso.
Yulia: no volverás al trabajo? – pregunto incrédula.
Lena: lo hare pero solo trabajare en las mañanas, las tardes se las dedicare a nuestros pequeños – dijo abrazándola del cuello.
Yulia: si eso es lo que quieres te apoyare – dijo sonriendo – sabes que siempre haré lo que me pidas.
Lena: lo sé por eso te amo – dijo besándola.
Yulia: no más que yo – dijo sonriendo – te amo tanto.

6 meses después………

Narrador: el día de hoy es muy especial en la vida de todos es el matrimonio de Andrei y Tanya, no esperaron mucho para dar ese gran paso no necesitaban tiempo solo estar juntos y así lo hicieron, realmente ese mismo año se casaron los 2 hermanos Volkov dejando a muchas mujeres con el corazón roto, pero eso no importo mucho ya que los hermanos estaban felices con sus respectivas esposas, a quien comenzaron a atosigar fue al pobre Dimitri en cada fiesta, evento, discoteca, bar, club, restaurant y demás lugares donde estuviera llegaba una chica coqueteándole e insinuándosele, su relación secreta marchaba muy bien ya que se veían en sitios discretos e iban de incognitos muchas veces la chica misteriosa usaba pelucas, lentes de contacto, diferentes ropas muy distintas pareciendo siempre otra, así que siempre el chico era fotografiado con una chica diferente pero era la misma, en fin pronto pasaría algo interesante pero para las chicas un berrinche se acercaba, Vitya entraría a primaria y Vika seguiría en el jardín de infancia al enterarse la pequeña pelirroja que su hermano no estaría con ella se armo un gran escándalo.

Vika: poque Vitya no va tar conmigo?
Lena: amor es que el ya debe pasar a otra escuela para niños grandes – le dijo sonriendo.
Vika: no quero no quero no quero!!!! – dijo haciendo puchero.
Yulia: princesa vas a conocer otros amiguitos ya verás – dijo acariciándole la mejilla.
Vika: no quero nuevos amiguitos quero a Vitya!!!! – dijo corriendo a su habitación llorando.
Lena: creo que nos va a costar mucho que entienda – dijo suspirando.
Yulia: no lo creo Vika es muy inteligente – dijo abrazándola.
Lena: mejor esperamos que se le pase el coraje – dijo sonriendo – nunca pensé verla así.
Yulia: si sus berrinches son iguales a los tuyos – dijo besándola para impedir que hablara, siguieron besándose un buen rato hasta que decidieron subir al cuarto de su pequeña y hablar con ella, al entrar a la habitación la vieron acostada en su cama abrazando un oso de peluche ya sus ojitos azules no mostraban lágrimas, pero aun se veía muy molesta estaba acostada boca abajo sin moverse.

Lena: princesa tenemos que hablar – dijo de manera dulce sentándose en la cama de la pequeña, pero esta no decía nada.
Yulia: escucha mi pequeño ángel Vitya no estará contigo en el jardín de infancia pero tu primo Vasili si – la pequeña se levanto de golpe y vio esos ojos azules iguales a los suyos.
Vika: en serio? – dijo sonriendo.
Yulia: así es amor tu tío Vlad me lo dijo así que no estarás solita – la pequeña se le hecho a los brazos a su madre y le comenzó a dar besos en la mejilla.
Lena: y a mí no me das besos – dijo haciendo un puchero la pequeña soltó a la morena y se lanzo a los brazos de su madre pelirroja, pasaron riendo y jugando con la niña un rato, para después vestirse e irse a una reunión que tendrían en el club campestre allí se enterarían de muchas cosas.

Narrador: la fiesta que se efectuaría en el club campestre solo fueron invitadas unas cuantas familias entre ellas los Volkov, Katin y otras familias amigas de ellas, todo estaba dado para compartir ya que desde hace algún tiempo no lo hacían, la última vez hace 3 meses para el matrimonio de Andrei y Tanya pero en esta oportunidad si estuvieron juntos todos, los hombres por un lado hablando de nuevos negocios, las mujeres comentando lo último en la moda y eventos, los hijos solo bailaban o comentando de sus vidas desde la última vez que hablaron, cerca de las 10:00 pm después de la cena Dimitri llamo la atención de todos y les pidió que se dirigieran al salón principal, todos lo siguieron y se veían ansiosos por saber para que los llamo a todos.

Dimitri: se preguntaran para que les pedí a todos venir hasta aquí, lo que pasa es que un amigo y yo queremos decir algo pero como gana el derecho de hablar primero lo diré – respiro profundo para después sonreír – desde hace algún tiempo hablaba con mi padre y hermana donde me decían cuando me en seriaría con alguien, yo le dije a Lena que no todos conocemos al amor de nuestras vidas desde niños – Lena y Yulia sonrieron y se dieron un pequeño beso – pero tal vez yo no lo encontré de niño pero sé que ahora si – sonrió los padres del chico se quedaron boquiabiertos lo decía en serio, Vlad no creía lo que escuchaba, Yulia estaba incrédula ya que Dimitri tenia la imagen del propio mujeriego empedernido, Lena solo sonrió por esas palabras – es por eso que esta noche no solo presentare a esta maravillosa mujer como mi novia delante de nuestras familias – en ese momento se escucharon muchos murmullos de quien sería la chica.

Yulia: quien será? – pregunto la morena casi en susurro.
Lena: ya verás – dijo sonriendo.
Yulia: tú sabes? – pregunto viéndola curiosa.
Lena: si lo sé bueno me lo imagino, pero tranquila que ya dirá quién es – la morena solo asintió.
Dimitri: hoy haré algo que nadie espera de mi – dijo sonriendo, camino hasta una chica rubia de ojos azules – Alexz Vorobiova me harías el hombre más feliz del mundo si aceptaras ser mi esposa – dijo sonriendo arrodillándose y colocando frente un hermoso anillo de diamante.
Alexz: yo – dijo con las manos en la boca y muy emocionada – SI!!!!! Por supuesto que sí – dijo saltando a los brazos de Dimitri para después ambos fundirse en un beso.
Todos: O.O
Lena: lo sabía – dijo sonriendo.
Yulia: O.O cómo? Ya lo sabías? – dijo muy sorprendida.
Lena: no, es solo que después de la boda de Vlad vi al día siguiente salir a alguien de la casa de tus padres era Alexz pensé que vi mal después al ver las fotos con las distintas chicas que veían a Dimitri vi una que me dejo pensando era la pulsera que usa Alexz, siempre la lleva con ella y la vi en varias fotos así me di cuenta.
Yulia: wow quien lo diría? – Dijo sonriendo – creo que ya toda la familia estará casada – ambas chicas rieron.

Narrador: los padres de ambos al salir de la impresión se acercaron y los felicitaron al igual que sus amigos, para todos era increíble ver como Dimitri y Alexz estaban juntos ya que ambos son tan diferentes, él es muy fiestero y despreocupado por su parte ella es muy hogareña y responsable, para todos fue una sorpresa pero al ver que estaban muy bien juntos eso no les preocupo más, una hora después otra vez llamaron a todos al salón principal fue extraño ya quien lo hizo fue Nicolay, el siguiente soltero más cotizado después de Dimitri la sorpresa fue que hizo lo mismo que el hermano de Lena, pero proponiéndole matrimonio a Nastya esta vez la menos sorprendida fue Yulia, Lena por poco se desmaya pero la culminación de la noche fue la que dejo a todos los presentes casi de piedra, Sarah y Charlotte confesaron estar juntas desde hace casi 2 años y que se casaron en secreto en un viaje a Canadá, el mismo lo realizaron en las vacaciones pasadas pero no encontraban como decírselos y aprovecharon que estaban allí, las madres las felicitaron sus padres no les quedo de otra que aceptarlo no muy contentos pero si eso las hacia feliz, que más podían hacer Lena antes de salir del club con la morena les dijo a sus 4 amigas “hablaremos en mi casa mañana así que no falten” después de eso salió con su esposa rumbo a su casa.

Lena: valla aun no puedo creer todo lo que paso allí hace unas horas – dijo sonriendo.
Yulia: por quien lo dices? Dimitri y Alexz, Nicolay y Nastya o Sarah y Charlotte – dijo sonriendo – si lo ves de manera objetiva era probable que en algún momento todos ellos se juntaran.
Lena: si es cierto, pero no entiendo por qué no me lo dijeron? – haciendo un puchero.
Yulia: tranquila amor ellas mañana te lo contaran – dijo sonriendo.
Lena: tienes razón pero espero que sea bueno lo que me digan – dijo sonriendo.
Yulia: pero me vas a contar como paso todo verdad? – dijo con voz aniñada.
Lena: solo si me convences – dijo de manera picara.
Yulia: veras que si te convenceré – dijo muy segura, soltó la palanca del auto y paso su mano por la pierna de la pelirroja, se le hizo fácil meterla bajo el vestido ya que no era muy largo comenzó a subir y bajar su mano lentamente – si esto no te convence espera que lleguemos a casa – dijo de manera seductora.
Lena: tendrás que convencerme al llegar a casa – dijo al tomar la mano de la morena y colocarla en la palanca de cambios.
Yulia: estamos próximas a llegar – dijo sonriendo.

Narrador: las chicas apenas llegaron prácticamente corrieron a su recamara, era primera vez que no van a chequear a sus hijos al llegar, es solo que las ganas las dominaron totalmente es por ello que apenas cerraron la puerta empezaron a besarse, las ganas de sentirse no se hicieron esperar la morena aprisiono a la pelirroja contra la puerta, mientras que Lena solo subió sus piernas alrededor de la cadera de Yulia, las manos de la pelinegra recorrían todo el cuerpo pecoso de su esposa mientras la pelirroja besaba el cuello de la morena, el deseo las invadía por completo la sangre de ambas hervía y solo había una manera de calmarlas, Yulia tomo el vestido de la pelirroja y comenzó a subirlo Lena en ese momento levanto su cabeza y vio hacia su cama.

Lena: Yul…detente – dijo muy agitada y con mucha dificultad.
Yulia: no…puedo – dijo sumamente excitada.
Lena: pero…tienes…que – dijo sin dejar de mirar a la cama.
Yulia: Len…por…qué? – Pregunto girando la cara hacia la cama – Dios…Vika – dijo viendo a su pequeña con su oso teddy abrazado.
Lena: creo…que…nos…espero – dijo bajando sus piernas de la cintura de la morena.
Yulia: creo…que…esta…noche…no…haremos…nada – dijo suspirando.
Lena: no…esta…noche – dijo besándole la mejilla.
Yulia: tomare…una…ducha…helada – dijo resignada.
Lena: te…toca…después…que…salgas…entrare…yo – dijo dándole un beso corto.
Yulia: y…si…ahorramos…tiempo…bañándonos…juntas? – dijo de manera coqueta.
Lena: no amor la pequeña se puede despertar – dijo ya con la voz más calmada y dulce que pudo.
Yulia: está bien – dijo resignada entrando a el baño.

Narrador: la pelirroja busco su pijama de la pelinegra y la suya al pasar unos 15 minutos la morena salió, con su albornoz debajo traía solo un bóxer blanco Lena le dio su pijama y se besaron unos segundos, luego la pelirroja se metió al baño y paso casi una hora mientras que Yulia contemplaba a su pequeño ángel dormir, quería esperar a su esposa antes de acostarse junto a Vika era obvio que las esperaba a las 2 por ellos espero a que la pelirroja saliera, la morena estaba tan concentrada viendo la cara de su pequeña que no vio salir a Lena del baño, solo pudo sentir sus brazos posarse en sus hombros.

Lena: qué tanto le ves? – dijo sonriendo.
Yulia: lo hermosa que es – dijo sonriendo – cada día se parece más a ti – ambas sonrieron.
Lena: pero tiene el mismo azul de tus ojos – se dieron un pequeño beso en escucharon una vocecita adormilada.
Vika: mamá mami llegaron!!! – dijo emocionada pero el sueño le ganaba a su voz.
Lena: hola princesa – dijo besándole la frente.
Vika: quelia habar de mi festa – dijo seria.
Yulia: y no podía esperar hasta mañana? – dijo sonriendo, la pequeña negó con la cabeza.
Lena: está bien dinos que querías hablar – dijo sonriendo, acostándose a su lado.
Vika: quelo payasos, ponis, un catello, un cajusel y muchos animalitos – dijo sonriendo.
Yulia: que te parece si lo discutimos mañana – dijo sonriendo y acostándose de su lado de la cama.
Vika: ta ben mami – dijo sonriendo.
Lena: bueno entonces es hora de dormir – dijo sonriendo.
Vika: sip tego sueno – dijo bostezando.
Yulia: buenas noches mi pequeño ángel – dijo besándole la frente – buenas noches mi carita de ángel – dijo viendo a la pelirroja.
Lena: buenas noches princesita – dijo besándole la frente a su hija – buenas noches lobito – se levanto un poco al igual que la morena y se dieron un pequeño beso.

Narrador: las chicas se acostaron abrazando a la pequeña y las 3 sucumbieron en los brazos de Morfeo, la mañana llego y la primera en levantarse fue la morena ya que debía ir a trabajar es por ellos que no despertó a su esposa, le dejo una nota antes de salir rumbo a la oficina la pelirroja una hora después despertó por la voz de su pequeña, así que se levanto leyendo la nota de que le dejo la morena “pasa un hermoso día pero no se te olvide contarme lo que te digan tus amigas, te prometo seguir lo que no pudimos terminar anoche te amo”, la pelirroja sonrió al bajar encontró a Vitya ya sentado junto a sus hermanas en el comedor, el desayuno paso entre risas y la planeación del cumple de Vika, la pelirroja mando a preparar un almuerzo especial para sus amigas ya que quedaron todas en ir a almorzar en la Mansión Volkova-Katina, a la una ya todas estaban comiendo junto a los pequeños y las nanas, al terminar fueron al estudio de Lena para que pudieran conversar más a gusto.

Lena: bien esto lo haremos por orden Alexz, Nastya y ustedes 2 – dijo señalando a Sarah y Charlotte – aunque si soy honesta quisiera escucharlas primero ya que nos engañaron por 2 años – todas sonrieron – pero Alexz habla – dijo volteando a verla.
Alexz: todo paso muy rápido si te soy sincera Dimitri y yo no planeamos que pasara solo se dio – dijo sonriendo.
Lena: pero cómo? – dijo impaciente.
Alexz: fue en la boda de Vlad – dijo sonriendo.
Lena: lo sabía!!! – dijo victoriosa.
Alexz: pero cómo lo descubriste? – pregunto asombrada.
Lena: primero dinos cómo paso y después te digo – dijo sonriendo.
Alexz: bueno el se veía un poco deprimido y yo acababa de terminar con Igor, así que ambos bebimos de más y después una cosa llevo a otra y terminamos durmiendo juntos – dijo muy roja, las chicas sonrieron viéndola – después quedamos de vernos para hablar de lo que paso y bueno las cosas se salieron de nuestro control, pasaron los días y era imposible no seguir viéndonos para después sin explicación alguna nos enamoramos, decidimos mantenerlo en secreto solo para ver qué pasaba saben que mis relaciones con los hombres no duraba mucho, Dimitri tampoco había estado más de 2 semanas con una mujer es por ellos decidimos ocultarlo, si no funcionaba nadie diría nada y solo dejaríamos esto como otra experiencia más – dijo sonriendo.
Nastya: pero de verdad que lograron engañar a todos, bueno no a Lena – todas rieron.
Alexz: pero Lena cómo lo supiste? – pregunto intrigada.
Lena: la verdad te vi salir la mañana siguiente de la casa de mis suegros, pero todas incluyéndote se despidieron de mi – Alexz se sonrojo – pero después detalle las fotos que lo tomaron a mi hermano con “sus chicas” pero esto – dijo tomándole la mano y señalándole la muñeca – me dijo todo.
Alexz: mi pulsera – dijo sorprendida.
Lena: si nunca te la quitas, es por ello que pude saber que todas esas chicas eran tu – dijo sonriendo.
Sarah: olvida la psicología debiste ser detective – dijo riendo.
Charlotte: aunque no nos descubriste – dijo riendo más fuerte.
Lena: es cierto pero no se salvan de contarnos como comenzó lo de ustedes, pero ahora es tu turno Nastya – dijo viendo a su amiga.
Nastya: lo de nosotros fue muy extraño estaba en la fiesta de Irina yo había terminado con Iván hacia unos días, por eso fui a la fiesta para que viera que no me afectaba en nada el terminar con él, Ruslan me vio sin Iván y comenzó a molestar para que bailáramos le dije que no y siguió molestando:

…………………………………………FLASHBACK………………………………………………….

Ruslan: se que Iván y tu terminaron es por eso que no hay problema de que bailemos preciosa.
Nastya: no gracias además ya tengo novio y es muy celoso – dijo seria.
Ruslan: no seas mentirosa preciosa vamos – tomándola de la mano.
Nastya: suéltame – dijo molesta zafándose del agarre que tenía.
Ruslan: vamos no seas arisca preciosa, se que desde hace tiempo quieres esto – dijo acercándosele mucho a la chica.
Nastya: déjame que yo no quiero nada contigo – dijo molesta.

Narrador: Nicolay estaba en la misma fiesta y escucho como Nastya le decía que no a Ruslan y este insistía, vio que la tomo por las caderas y la acerco a él así que tomo 2 vasos con vodka y se acerco a ellos.

Nicolay: se puede saber que pasa aquí? – dijo en tono molesto – voy a buscarte algo de beber y tu ligando a otro chico!!! – dijo molesto viendo a Nastya, ella pareció entender lo que pretendía el castaño.
Nastya: es él que comenzó a molestar le dije que tengo novio e igual me tomo de las caderas – al decir esto lo empujo ya que Ruslan estaba en shock al oír esto – él se aprovecho de que estaba sola y por cierto, dónde estabas? – dijo viéndolo.
Nicolay: lo siento amor es que vi unos amigos y me quede hablando con ellos pero ya estoy aquí con tu bebida – dijo sonriendo.
Nastya: gracias amor vámonos a bailar quieres? – dijo sonriendo.
Nicolay: claro vamos – dijo tomándola de la mano, llegaron al jardín tomados de las manos.
Nastya: gracias por quitarme a ese tarado de encima – dijo sonriendo.
Nicolay: de nada pero será mejor que me beses – dijo sonriendo.
Nastya: cómo? Estás loco te agradezco la ayuda pero no te voy a pagar con un beso – dijo un poco molesta.
Nicolay: princesa allí viene Ruslan y para que se vaya definitivamente debes besarme – dijo acercándosele – vamos además no beso tan mal – al rozarle los labios con los suyos.
Nastya: está bien – y así se dieron el beso.

………………………………………………..FIN FASHBACK……………………………………..

Nastya: y así paso luego nos volvimos a ver en otra fiesta pero esa vez el necesitaba hacer lo mismo por una tal Lidia, así que estuvimos juntos durante toda la fiesta y fue agradable hablamos mucho al igual que nos besamos, después de allí no pude dejar de besarlo y bueno creo que nos volvimos adictos el uno por el otro, cuando nos dimos cuentas ya estábamos dentro de esta relación.
Lena: wow es increíble que empezaran así – dijo sonriendo.
Sarah: pero hay algo más que no nos has dicho cierto? – dijo viéndola a los ojos.
Nastya: si pero se los diré después que ustedes 2 nos digan cómo fue que se enamoraron y cómo se casaron – dijo sonriendo.
Lena: ahora si hablen – dijo impaciente.
Alexz: si porque la verdad nos dejaron a todos sorprendidos, siempre andaban con chicos guapos y de repente se enamoraron, cómo fue?
Sarah: desde hace mucho tiempo sentía algo por Charlotte solo que lo negaba, al principio me sentía confundida el solo verla hacia que se me acelerara el corazón, el solo escucharla reír me hacia reír – todos sonrieron y se escucho el tipo haaaaaa que se asemeja a la ternura – le mandaba flores y pequeños detalles con notas de un “admirador secreto”.
Nastya: eras tú? – dijo sonriendo.
Sarah: si a veces veía algo un aparador y me hacía pensar en Charlotte y se lo compraba, bueno ustedes saben ya que veían todo lo que le enviaba su “admirador” un día no aguante más y fui a su casa, había bebido algo para darme valor y solo le dije te amo y la bese – dijo sonriendo.
Lena: y tú qué hiciste? – viendo a Charlotte.
Charlotte: si les soy sincera una parte de mi deseaba que ese “admirador secreto” fuera Sarah, siempre supe que me gustaban las chicas pero como mis padres son tan conservadores aparentaba estando con chicos, Sarah para mí siempre fue la chica más maravillosa del mundo – dijo tomándole la mano a su esposa – cuando estaba a punto de decirle lo que sentía, la veía con algún chico y eso me molestaba es por ello que para no estar sola buscaba a alguien que me ayudara en mis momentos de soledad, todos los chicos con lo que salí eran gays de closet que no se atrevían a decirle la verdad a sus familias, es por ello que salía con ellos porque sabía que nada iba a pasar, ese día que Sarah me beso me tomo por sorpresa y cuando sentí que se despegaría de mi solo la abrace con fuerzas, le entregue todo en ese beso era lo que necesitaba y lo estaba obteniendo – las chicas se besaron.
Sarah: después hablamos y le confesé que eras su “admirador secreto” y ella me dijo que realmente deseaba que fuera yo, así que comenzamos a estar juntas sin decirle a nadie hasta ver que pasaría y bueno en nuestras últimas vacaciones se nos ocurrió algo loco.
Charlotte: fuimos a Canadá y sacamos una licencia y bueno nos casamos – las chicas sonrieron.
Lena: pero por qué no nos dijeron antes? – dijo viéndola seria.
Sarah: no piensen mal es que desde un principio quisimos decirles, pero pasaban tantas cosas en sus vidas que al principio lo postergábamos y después pensamos que se molestarían por ocultarlo tanto tiempo, pero al oír a todos confesar lo que les pasaba nos pareció buena idea decir todo de una vez.
Alexz: cómo lo tomo tomaron tus padres Charlotte? – dijo algo preocupada.
Charlotte: no muy bien están muy molestos, solo nos queda esperar a ver qué pasa – dijo algo triste.
Sarah: tranquila nena verás que todo saldrá bien – dijo abrazándola.
Nastya: y los tuyos Sarah cómo lo tomaron? – dijo sonriendo.
Sarah: saben que ellos me apoyan en todo pero hay que darles tiempo para que lo asimilen, pero sé que nos apoyaran y eso es lo que importa.
Lena: si tus padres son tan despreocupados – todas rieron.

Narrador: las chicas siguieron conversando por un largo rato y lo que Nastya les oculto por poco tiempo es que tenía 2 meses de embarazo, las chicas se emocionaron con la noticia del bebe las cosas parecían estar bien, paso una semana antes que los padres de Charlotte decidieran hablar con ella, le pidieron perdón tanto a ella como a Sarah por la manera que habían actuado pero ellas entendieron, así que las cosas se arreglaron y les regalaron un apartamento de lujo en una zona exclusiva de Moscú, era de 3 pisos y muy espaciosa las chicas estaban felices con ese regalo así que se mudaron al remodelar el lugar, por su parte Nastya se caso 3 meses después ya que tanto los padres de ella como los de Nicolay se molestaron un poco con la noticia del bebe, pero bueno adelantaron los planes de boda la cual fue fabulosa organizada por la madre de Nastya, al finalizar el año se casaron Dimitri y Alexz quisieron que la boda fuera casi en un domo ya que querían que la nieve jugara un papel especial, y así fue comenzó a caer una pequeña cantidad de nieve dándole un toque hermoso a la ceremonia.

Zian

Mensaje por Zian » Sab 05 May 2012 23:13

Les dije que el final era largo asi que el les dejo el último fragmento give_heart2 give_heart2 give_heart2

5 años después……….

Narrador: las cosas después de 5 años marchaban muy bien, Vitya iba a cumplir los 12 años, Vika tenía casi 10, las gemelas Alisa y Lana contaban con casi 7 años, la vida no podía ser más perfecta para Lena y Yulia tenían a sus hijos junto a ellas y el amor era el motor que impulsaba sus vidas, en unas horas celebrarían su aniversario número 10 toda la familia y amigos estarían en esa celebración, Lena le pidió a Yulia no verse hasta la noche la pelirroja contaba ya con 27 años, ahora usaba su cabellera roja alisada, se veía aun más sofisticada que antes con ese aire de madurez que la hacía ver más hermosa, se dedicaba solo a ejercer su profesión de psicóloga en las mañana y 4 horas en las tardes 2 veces por semana en el hospital de Sergey, la morena con 26 años tenía el cabello largo por debajo de los hombros (a la final Lena le dijo a Yulia que no se cortara el cabello que se veía muy sexi con el cabello largo XD por eso nunca se lo corto de nuevo XD por si acaso se lo preguntaban!!!), es la presidenta de las Industrias Volkov su padre se las heredo en vida ya que quería dedicarse a sus nietos, que son 4 de Lena y Yulia, 3 de Vlad ya que adopto a Vasili como propio al casarse, tuvo 2 varones más Alexis y Pavel tiene 10, 6 y 3 años respectivamente, por su parte Andrei tiene 2 niñas, Samanta y Nadia heredaron el azul profundo de los Volkov las niñas cuentan con 4 y 3 años, Larissa decidió confeccionar ropa de niños desde el nacimiento de Vika y la adopción de Vitya, por su parte Dimitri tiene 3 hijos 2 gemelos Sergey Jr y Maxim (en honor al abuelo de Alexz XD) y una pequeña de nombre Katya a quien juro proteger como debió hacerlo con su hermana menor, fueron sus palabras al nacer la pequeña los pequeños tienen 3 y 1 año, Lena es la madrina de la pequeña Katya la adora es muy parecida a ella salvo que es rubia como su madre, por su parte Nastya tuvo a un pequeño llamado Nicolay Jr que tiene 5 años y una niña Maya de 3 años, por su parte Sarah y Charlotte se embarazaron simultáneamente por fertilización invitro al mismo tiempo tuvieron un niño y niña de nombres Valentín y Emma ambos tienen 4 años pero bueno creo que es hora de ir a la fiesta de aniversario número 10 de Lena y Yulia…………

Larissa: Lena dejo hermoso el salón – dijo sonriendo al ver el lugar era el Millan Hotel Moscow si el lugar donde estuvieron juntas en el principio de su historia.
Inessa: quedo verdaderamente fabulosa – dijo viendo el decorado del lugar.
Sasha: pero deben ver el jardín quedo perfecto – dijo entrando con las mujeres.
Nastya: es verdad mi amiga se lucio con el decorado.
Alexz: saben que ella es especialista en este tipo de eventos – dijo sonriendo.
Sarah: y más que se trataba de su aniversario.
Tanya: el jardín quedo genial le diré que me ayude con la fiesta de mi aniversario.
Charlotte: tienes razón deberíamos hacer lo mismo – dijo viendo a Sarah.
Sarah: que no te gusto el viaje por el Caribe que te regale de aniversario? – pregunto haciéndose la indignada.
Charlotte: me fascino, pero hay que reconocer que Lena cuando hace fiestas son de las mejores – dijo besando a su esposa.
Larissa: eso es muy cierto – todas rieron, mientras ellas hablaban los hombres hablaban de negocios, las chicas llegarían en una limosina blanca para ser fotografiadas ya que a postrados a las puertas del hotel habían muchos fotógrafos, era sin duda la fiesta del año por parte de la familia Volkova-Katina.

Narrador: a lo lejos se podía observar la limosina blanca llegando, era lo que se oía de los reporteros que estaban como locos esperando obtener la mejor fotografía, la limosina llegaba muy cerca de la alfombra roja que se extendía desde la acera hasta la entrada del hotel, las chicas solo se vieron al montarse en el auto, la verdad desde el momento que se vieron no dejaron de besarse así que cuando llegaron a su destino la limosina aguardo unos segundos antes de que bajaran, ya que debían retocarse el maquillaje XD.

Yulia: disculpa si no te lo dije al verte te ves hermosa – dijo sonriendo.
Lena: tu igual amor – dijo dándole un beso de piquito antes de bajar.

Narrador: la primera en bajar fue la morena que llevaba un hermoso traje sastre negro, entallado a su cuerpo salvo en aquella parte entre sus piernas XD, junto a una camisa blanca sin corbata con los 2 botones de arriba sueltos, traía una cola alta con un su flequillo en su rostro, y unas botas con tacón de aguja, poco maquilla pero acentuando los ojos bien delineados, la morena extendió su mano y se vio salir unas zapatillas color vino que llevaba la pelirroja, al salir se pudo ver un hermoso vestido color vino que le llegaba a unos 2 centímetros por debajo de las rodillas, con una gargantilla de diamantes en su hermoso cuello, el cabello lo traía recogido Lena desde hace 2 años usaba el cabello alisado, pero en esta oportunidad se le veían sus hermosos rizos recogidos, dejándole ver unos cuantos rizos sueltos se veía realmente espectacular, los flashes no se hicieron esperar desde que las chicas bajaron de la limosina, caminaron tomadas de las manos hacia la entrada del lugar se detenían de vez en cuando para posar ante las cámaras, muchos fotógrafos gritaban besos y las chicas los complacían dándose pequeños besos, al llegar dentro del lugar todos les aplaudieron y les gritaron felices aniversario, las chicas saludaron a la familia y amigos que eso les llevo casi 1:30 minutos.

Yulia: tenemos mucha familia y amigos – dijo sonriendo.
Lena: realmente si es mucha – dijo abrazándola.
Yulia: te amo – dijo besándola.
Lena: no más que yo – dijo abrazándola con más fuerza, mientras seguían besándose.

Narrador: las chicas a las 9:00 pm iniciaron la fiesta bailando un vals y las demás parejas se les unieron al poco tiempo, las chicas bailaban sin prestarles atención a las personas a su alrededor, ese momento les pertenecía solo a ellas solo se veían a los ojos sonriéndose, a pesar de tener más de 10 años juntas el amor que sienten sigue intacto hasta podría presumir que es más grande, las palabras de amor, gestos cariñosos y besos no se hacían esperar todo el mundo a su alrededor desapareció, solo eran ellas se sentían en el cielo con solo bailar y sentir sus cuerpos tan juntos, pasaría 1 hora desde que inicio el baile cuando las luces se apagaron de golpe y una luz se postro sobre ellas, en ese momento comenzó a sonar una melodía de orquesta y se abrió un telón donde se podía ver a la filarmónica de Berlín tocar, la pelirroja sonrió y vio a la morena que aprovecho y la beso todos los presentes aplaudieron, las chicas caminaron hasta una mesa que estaba justo al frente de la orquesta se sentaron para deleitarse con aquellas hermosas melodías, las que sonaban eran sus favoritas al igual que ellas los presentes se sentaron y disfrutaron casi de 2 horas de tan bellas sinfonías, al terminar la 5ta sinfonía de Beethoven Yulia se levantó y se sentó frente a un hermoso piano negro, vio a Lena a los ojos y sin emitir sonido alguno le dijo te amo los ojos de la pelirroja brillaron, pero brillaron más al escuchar esa tonada que tanto amaba Claro de Luna en las manos de su esposa acompañada por la filarmónica, sus dedos se paseaban por las teclas del piano deleitando a todos con esa bella melodía, Lena estaba extasiada con la sinfonía que la transportaba a otro mundo en donde existía junto a su Yulia, durante toda la melodía las chicas no dejaron de verse a los ojos al escuchar las ultimas notas, la pelirroja se levantó y se sentó y comenzó a tocar junto a ella los presentes estaban felices de escuchar ese dúo, al terminar solo se vieron y se dieron un pequeño beso con el aplauso de todos en el salón.

Yulia: te gusto tú sorpresa? – pregunto sonriendo.
Lena: fue hermosa Yul – acariciándole la mejilla.
Yulia: me alegra que te gustara – dijo besándola, la pelirroja se acercó al oído de Yulia y le dijo.
Lena: tu sorpresa te la daré en la habitación 1909 dentro de un rato.
Yulia: O.O – trago saliva por aquellas palabras.
Lena: te amo – dijo sonriendo.
Yulia: yo también te amo – después de salir de su estado de shock – y si mejor subimos de una vez? – pregunto de manera picara.
Lena: no aún no – dijo acariciándole la entrepierna, nadie se dio cuenta de ello ya que el piano tapaba por completo a la morena.
Yulia: mmm si sigues haciendo eso juro que te rapto – dijo de manera muy suave.
Lena: entonces mejor – se calló por unos segundos – sigo – esto último lo dijo en su oído de manera de susurro.
Yulia: bueno subamos a la habitación de una vez – dijo de manera rápida.
Lena: no hay que quedarnos – dijo sonriendo y alejando su mano de aquella área – tenemos mucho tiempo aún para estar juntas.
Yulia: tienes razón y en ese momento empezó a tocar “Leonora” para seguir deleitando a los invitados.

Narrador: el transcurso de la noche paso en calma todos festejaban el aniversario número 10 de las chicas, Pavel les mando un video desde USA (se acuerdan de él fue quien planeo el robo de Anatoly y el “supuesto intento de violación de Anya”, el no pudo ir a Moscú porque su esposa justamente estaba embarazada y no podía viajar, si se preguntan qué paso con los hermanos Ivanov lo diré rápido ya que no vale la pena mencionarlos, Anatoly sigue en prisión y ahora es the bitch de un jefe del narcotráfico al intentar convencerlo de hacer algo contra las chicas, este lo golpeo tan fuerte en la pierna que lo dejo mal hasta el punto de cojear de la pierna derecha, es por ello que dejo de obsesionarse con ellas ya que el hombre de casi 50 años le dijo que lo mataría si seguía insistiendo, por su parte Anya estuvo casi 3 años internada en un siquiátrico ya que después de la boda de las chicas no aceptaba que Yulia no la amara, hasta estuvo casi 1 año diciendo que ella era Elena Katina ¬¬ si una loca total, al recuperarse se fue a vivir fuera de Rusia con una chica que al parecer de muchos era muy parecida a la morena, ojos azules pero no tan bonitos (hay que decirlo no existen ojos más bonitos que los de Yulia XD), cabello negro pero media casi 1,80, de piel muy blanca, al parecer se fueron a vivir a Viena, bueno eso fue lo que paso con ellos), en este video se podrían apreciar tanto a Katya y a Sam era un video grabado justo en aquellas vacaciones donde se hicieron novias en secreto, se veían tan felices las chicas lloraron al verlas ya que había un mensaje por parte de ambas chicas, en este se podía escuchar la voz de Pavel preguntarles a las chicas:

Pavel: qué les dirían a Lena y a Yulia en este momento, digamos que están casadas y es su décimo aniversario – dijo sonriendo.
Katya: eso nunca pasara!!! – dijo seria.
Pavel: no seas aguafiestas solo es un juego – dijo riendo.
Sam: vamos Katya responde – dijo golpeándola en el hombro – pero háblales con el corazón.
Katya: está bien – dijo resignada – que les diría en su décimo aniversario – se quedó pensando y después sonrió – diría POR QUE DEMONIOS TE CASASTE CON ELLA???? – comenzó a reír a carcajadas.
Sam: eres una tonta Katya – para comenzar a golpearla con un cojín.
Katya: ya jajajajaja para jajajajaja – decía sonriendo tratando de detener los cojinazos que recibía.
Sam: no hasta que hables en serio – dijo sin dejar de golpearla.
Katya: está bien pero ya para – dijo riendo.
Sam: bueno – dijo tirando el cojín lejos.
Katya: ok esto ya es en serio – dijo calmándose un poco y respirando profundo – solo podría decir te amo Lenita y espero que Volkova te haya hecho feliz estos años y si no estoy segura que ya la habré golpeado por ello – rió un poco – solo les deseo muchos años más de felicidad ya que sabes que tu felicidad es la mía, tal vez nacimos el mismo día pero resulto que fui la mayor por 5 minutos y siempre estaré para protegerte en todo momento, porque igual eres mi hermanita menor y te amo, así que Volkova cuídala ya que tienes contigo a un hermoso ángel –Lena al escuchar a su hermana se le salieron lágrimas ese video nunca antes lo había visto, lo que pasa es Pavel era un amante de las video cámaras y les hacía preguntas absurdas a sus amigos cada vez que podía.
Pavel: es tu turno Sam – dijo sonriendo.
Sam: que les podría decir más que sigan amándose con la misma intensidad del primer día – vi a Katya le guiño el ojo y volvió hacia la cámara – no hay nada más hermoso que el amor y más si es sincero y sé que lo es entre ustedes, solo les digo vivan el momento con toda la intensidad del mundo y no se dejen vencer jamás, ámense como si el mundo se fuera a terminar en unas horas y recuerden que el amor lo conquista todo – dijo sonriendo.
Pavel/Katya: que cursi – dijeron riendo.
Sam: tontos – dijo sacándoles la lengua, al hacer eso la pantalla se puso negra y apareció la imagen de Pavel ya a sus 28 años.
Pavel: dirán por qué no les mande este video antes? – Dijo sonriendo – la verdad lo había olvidado y al ver mis viejas cintas las empecé a ver con mi esposa Shannon y ella me dijo esa no es Lena? al ver el video me di cuenta que era Katya y al ver la cinta completa decidí que este fuera nuestro regalo de aniversario, solo puedo decirles sean felices y vivan su amor como lo han hecho estos años y las veremos en más adelante en su aniversario número 50, las queremos y espero que pronto vengan a conocer a Michael bye – en ese momento la cinta se detuvo y a más de uno se le salió una lágrima.

Narrador: las chicas solo se abrazaron y besaron para volver a abrazarse, ese video solo evidenciaba lo que muchos y ellas mismas sabían desde que Lena vio por primera vez a Yulia, en ese instante siendo bebes sabían que estarían juntas toda la vida y así sería, la recepción siguió por unas horas más poco a poco la gente fue subiendo a las habitaciones ya que el hotel lo habían alquilado completo para la fiesta, las chicas seguían bailando abrazadas sin soltarse la una de la otra, los besos comenzaban a ser más largos hasta que las hormonas les ganaron y subieron a su habitación, la misma que las vio por primera vez estar juntas quien fue la confidente de esa primera entrega, al llegar la morena vio la habitación igual a aquella primera vez.

Lena: creo Sra. Katina que no hay habitaciones disponibles y tendrá que compartirla conmigo – dijo besándola.
Yulia: por mi encantada Sra. Volkova – dijo tomándola por la cintura.
Lena: quiero revivir ese momento – dijo en su oído – ve al baño allí encontraras lo que necesitas – dijo besándola con mucha intensidad.
Yulia: mejor nos saltamos esa parte – dijo atrayéndola más a su cuerpo, la pelirroja pudo sentir aquel “íntimo amigo” en su entrepierna.
Lena: vamos Yul compláceme – dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja.
Yulia: si eso quieres amor lo haré – dijo sonriendo.
Lena: pero dame 15 minutos para prepararlo todo – dijo besándola.
Yulia: está bien – la beso de manera profunda y se encamino al baño, la pelirroja sonrió y saco de uno de los cajones del armario un pijama exactamente igual a la que llevaba aquel día, excepto por el pantalón del pijama ya que este era corto y de seda.

Narrador: por su parte la morena encontró la misma ropa que llevaba ese día cuando Lena la descubrió sonrió y se metió a la ducha, tomo una ducha rápida y se cambio con un bóxer blanco muy ajustado en la parte de su miembro y un top igualmente blanco, al salir observo a Lena leyendo y llevaba puesta una franela ajustada que le resaltaba todos sus atributos, un short diminuto que dejaba ver sus piernas bien torneadas la morena sonrió al verla.

Lena: Yul!!!! – dijo admirando ese cuerpo bien torneado.
Yulia: Lena!!! El libro es interesante? – dijo viéndola a los ojos.
Lena: no más que tú – dijo parándose de la cama – será Sra. Katina que me muestra lo que lleva debajo de su ropa interior – dijo de manera seductora.
Yulia: por supuesto Sra. Volkova – se empezó a bajar el bóxer dejándose ver su miembro.
Lena: se ve cada día más grande – dijo sonriendo.
Yulia: me está tratando de seducir Sra. Volkova? – dijo de manera picara.
Lena: sabes perfectamente que esto – dijo tomándolo en su mano mientras lo acariciaba desde la punta a la base – es solo mío.
Yulia: mmm si solo tuyo ahhhh – dijo al sentir esas caricias a lo largo de todo su miembro.
Lena: quiero sentirte – le dijo de manera seductora cerca de los labios de la morena.
Yulia: te deseo mmm tanto – al decir eso se abalanzo al cuerpo de su esposa y comenzó a besarla como si no existiera un mañana.

Narrador: los besos subían de intensidad con el pasar de los segundos, la pelirroja llevo sus piernas sobre las caderas de la morena mientras esta le levantaba la camisa y le besaba los senos, Lena se termino de quitar la camisa no llevaba nada debajo de esta “eres muy hermosa pecosa” dijo la morena mientras caminaba rumbo a la cama “te deseo ya dentro de mi” dijo de manera agitada la pelirroja, la pelinegra acostó a su esposa en la cama le comenzó a quitar el short para después subirse sobre ella “Yul necesito sentirte dentro ya” la morena negó con la cabeza “esto será despacio” y le comenzó a besar los senos de manera dulce mientras que con su mano izquierda tomaba su miembro y lo colocaba en el botón de placer de Lena, comenzó a moverse lentamente mientras besaba a su esposa estimulándolas a las 2, “Yul estoy muy caliente por favor quiero que sea igual que nuestra primera vez” dijo de manera de suplica, “está bien” la morena fue entrando lentamente en la pelirroja al entrar completamente ambas suspiraron, comenzaron ese movimiento que tan bien conocían moviendo sus caderas, mientras sus labios no se despegaban de la boca de la otra, el ritmo lento de entrar y salir enloquecían a la pelirroja quien coloco sus piernas en las caderas de la morena, permitiéndole a Yulia entrar mucho más profundo dentro de Lena causando aun más placer a ambas, las embestidas de Yulia se hacían cada vez más rápidas los gemidos y jadeos se escuchaban por toda la habitación, la morena besaba el cuello de su esposa mientras Lena le acariciaba la espalda haciendo movimientos circulares, excitándolas cada vez más.

Lena: te…amo…lobito – dijo muy agitada.
Yulia: yo…te…amo…más…mi…carita…de…ángel – sus caderas se movían al mismo ritmo.
Lena: más…rápido…Yul – mientras le apretaba el pompis.
Yulia: mmm…eres…fantástica…mmm…ahhhh – mientras se movía un poco más rápido.
Lena: ahhhh Yul ahhhh así ahhhh – moviendo más rápido sus caderas.

Narrador: las embestidas seguían cada vez más y más rápidas haciéndolas gemir más fuerte, los jadeos y palabras inentendibles por la agitación de sus cuerpos el sudor las cubría por completo, con cada movimiento los fluidos de sus cuerpos se unificaban las palabras de amor salían casi en susurros, el momento del clímax se acercaba con cada embestida y movimiento de cadera, estaban empapadas de sudor a estas alturas la resistencia de ambas era mucha ya que tenían casi una hora en el continuo movimiento, el punto culminante estaba cerca ambas lo sabían la morena sintió como la pelirroja clava sus uñas en su espalda, al mismo tiempo que la espalda de Lena se arqueaba.

Lena: ahhhh YULIAAAAAAAA!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! – grito al llegar al orgasmo.
Yulia: LENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahhhhhhhhhhhh!!!!!!! – dijo al mismo tiempo.

Narrador: la pelirroja sintió una explosión en su interior y como una descarga eléctrica les recorre todo el cuerpo a ambas, por su parte Yulia sintió como las paredes vaginales de Lena aprisionándole el miembro mientras bañaba el interior de la pelirroja con su esencia, la morena cayo exhausta encima de su esposa mientras Lena caía igual en la cama, respiraban de manera muy agitada mientras tenían el corazón muy acelerado, la morena logro levantar su cabeza y vio a su esposa de manera dulce y tierna, la empezó a besar con desesperación mientras Lena le respondía de la misma manera, sus lenguas empezaron a jugar de nuevo volviéndolas a excitar la pelirroja de un movimiento quedo sobre la pelinegra, comenzó a mover su cadera de manera lenta ya que la morena no se salió de su interior.

Lena: te…amo – dijo besándole el cuello.
Yulia: yo…te...amo…más…eres…todo…lo…que…quiero…mmm – a pesar de que el movimiento era lento le encantaba a la morena, tomo las caderas blancas y pecosas de su esposa y la ayudo con el movimiento lento.
Lena: recuerdas…la…cantidad…de…hijos...que…quería? – pregunto de manera suave.
Yulia: dijiste…que…5 – dijo sonriendo – tenemos…4…quieres…que…hagamos…el…quinto? – Pregunto sonriendo – porque…por…mi…podemos…empezar…ya – beso los labios de su esposa.
Lena: creo…que…no…será…necesario – dijo sonriendo enormemente.
Yulia: en…serio – dijo sonriendo.
Lena: si…estoy…embarazada – dijo sonriendo.
Yulia: tendremos…al…quinto? – pregunto feliz comenzando a mover sus caderas junto a las de la pelirroja.
Lena: creo…que…serán…el…quinto…y…sexto – dijo de manera dulce.
Yulia: GEMELAS!!!!!!! – grito emocionada – TE…AMO…PECOSA…TE…AMO!!!!! – grito y llevo sus manos a las mejillas de su esposa y atrajo su cara hasta sus labios y comenzó a besarla por toda la cara, la pelirroja solo reía sin dejar de moverse.
Lena: si…gemelas – dijo sonriendo para después entregarse a los labios de su esposa.

Narrador: y así pasaron toda la noche y parte de la mañana siguiente haciendo el amor, que más le podrían pedir a la vida? Se casaron con la persona que amaban desde que eran unas niñas, tienen 4 hermosos hijos y dentro de algunos meses 2 nuevos integrantes, a lo largo de esos 10 años de matrimonio han tenido la vida soñada que muy pocos logran conseguir y la que muchos sueñan, las experiencias que compartieron en el pasado solo les enseñaron que el verdadero camino a la felicidad es el amarse, el ser sinceras con la persona que amas y luchar hasta el final conseguirás lo que más quieres, porque a la final esta historia siempre fue más que sexo.

Yulia: eres todo lo que siempre he amado y a quien siempre amare mi carita de ángel – dijo besándola.
Lena: sé que me costó decirte que te amo pero siempre fue así, te amo desde el primer momento que te vi siendo simples bebes pero siempre lo supe y siempre será así porque te amo mi ojos de cielo – dijo besándola.

Narrador: y así quedaron abrazadas en la cama que inicialmente las vio dejarse llevar por lo que sentían, solo arropadas por sus brazos y una sabana a mitad de sus cuerpos el sueño las venció mientras seguían entrelazadas como siempre lo hacían al dormir………

FIN

QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUE LEYERON Y A LOS QUE ESCRIBIERON SUS COMENTARIOS MIL GRACIAS YA QUE FUERON MI MOTOR PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA ASI QUE DE VERDAD GRACIAS POR TODO .crybye. .crybye. .crybye. EN ESPECIAL A LYV, LENYUL TATU, SUPER BLANQUITO, Мици, YARINA, MBYK, OGT666, DAIT, Klouny n.n, CORSCA45, ME DIVERTI MUCHO CON SUS COMENTARIOS ASI QUE NOS VEREMOS EN "TODO COMIENZA CON UN HOLA" ESPERO SUBIRLO EN UNOS DIAS .crybye. .crybye. .crybye.

eli89

Mensaje por eli89 » Dom 06 May 2012 03:14

Ahhhhh give_heart2 give_heart2 give_heart2 give_heart2 me encanto el final me gusto el matis que le pusiste, la parte que me hizo derramar lagrimas es la parte del video donde katia le dice lo que siente girl_cry girl_cry girl_cry en verdad que llore. Tí fic fue uno de los mejores estrañare esta historia milgracias, ya que nos transmitiste cada palabra que ponias en ellas y nos trasladabas a la historia give_rose give_rose give_rose pues no me queda mas que decirte que muchas gracias. estare al pendiente con tú otra publicación, hasta pronto, aunque girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry me da tristeza que alla terminado girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 felicidades para ser el primero lo haces muy bien .good. .good. .good. girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love give_rose give_rose

LYV

Mensaje por LYV » Dom 06 May 2012 03:51

awwwwwwwwwwwww no voy a llorar .cry.

excelente final zian give_heart2
nos hiciste vivir cada palabra que escribiste y creo que a tod@s lo que leian el fic les paso
eres de las pocas escritoras que pueden llegar a trasmitir en palabra los hechos y sentimientos en un fic
muxa felicidades siento que es tu primer fic give_rose

no queria que terminara u.u
pero ya se que vendrá el otro fic XD

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

keizike

Mensaje por keizike » Dom 06 May 2012 11:15

.cry.

dait

Mensaje por dait » Dom 06 May 2012 12:47

*.* estubo muy ....myBONITo mega genial tu finc ;A
no me esperaba que shara y charlotte cueran pareja;A
odios que final n.n........ espero leer tu nuevo finc pronto :3
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

Responder