ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

LYV

Re: ES MAS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por LYV » Dom 15 Abr 2012 18:50

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! John mato a su hermano que fuerte O.o

ohhh ya va a terminar u.u!

contiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Zian

Mensaje por Zian » Dom 15 Abr 2012 21:04

Holaaaaaaaaaaaa esta vez no quise dejar pasar mucho tiempo para subir el penultimo capitulo icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin así que tengo unos días sin dormir solo para terminarlo y dejenme decirles que estoy cansada y mucho .boredom. .boredom. .boredom. pero aqui se las dejo espero que la disfruten.........

Oleg: esto no puede ser cierto – dijo con los ojos llenos de lágrimas.
Andrei: Yul no – dijo aguantando las lágrimas.
Capitán Pavlov: esperen aquí mientras vemos que paso? – dijo serio y corrió hacia la bodega.
Andrei: papá!!! – dijo abrazando a su padre.
Oleg: solo esperemos que esto sea un error hijo – dijo soltándose del abrazo.

Narrador: la pelirroja no dejaba de llorar salió de la camioneta donde se encontraba y corrió en dirección de la bodega, pero en ese momento Andrei reacciono se levanto del suelo donde hace poco había caído arrodillado y la tomo de la cintura sin hacer presión en su vientre, intentando de esta manera evitar que llegara a la bodega ya que no sabían que sucedía allí y podría ser peligroso.

Lena: SUELTAME!!!! – Grito desesperada – DEBO IR CON YULIA!!!!!! – dijo tratando de zafarse de los brazos de Andrei.
Andrei: hay que esperar que el Capitán diga que es seguro – dijo conteniendo las lágrimas.
Lena: DEJAME SOLO QUIERO IR CON YULIA!!!! – gritaba llorando – YULIAAAAAA!!!!!! – estaba completamente histérica.
Oleg: Lena debes calmarte eso le hace daño a Vika – dijo serio, pero se notaba lo afligido que estaba.
Andrei: mi padre tiene razón si se te sube la presión eso le haría daño a mi sobrina – dijo serio.
Lena: POR FAVOR SOLO QUIERO VER A YULIA!!!! – Dijo desesperada, se abrazo muy fuertemente al cuerpo de Andrei – YULIA AMOR – decía sin dejar de llorar, de repente escucho una voz a lo lejos.
Yulia: LENAAAAAA!!!!!!!! – Grito desesperada, Lena, Andrei y Oleg voltearon al lugar donde escucharon el grito y la morena salía de la bodega con Vitya en brazos – campeón allá esta mamá – al decir esto empezó a correr con el pequeño en brazos, la pelirroja se soltó de los brazos de Andrei y también corrió al encuentro de sus 2 amores.
Lena: YULIA!!!!! – grito emocionada y feliz, la morena se veía perfectamente, la pelirroja al sentir los brazos de Yulia y Vitya no puedo evitar llorar.
Vitya: mamá!!!! – dijo el pequeño feliz y emocionado.
Yulia: pecosa hermosa – dijo besándola mientras el pequeño solo se aferraba al pecho de su madre.
Lena: creí que te había perdido – dijo aferrándose al cuerpo de la morena y al de su hijo – por poco me da un ataque – dijo llorando.
Yulia: pero nada paso – dijo dándole un beso en el cuello – estamos bien Vitya y yo – dijo abrazándola, tanto Andrei como Oleg esperaron antes de acercarse, sabían que las chicas necesitaban ese tiempo juntas, ellos estaban felices de ver a la morena y al pequeño bien – te amo te amo tanto pecosa hermosa – dijo abrazándola fuerte pero asegurándose de no apretarle el vientre.
Vitya: te amo mamá – dijo sonriendo y besándole la mejilla a la pelirroja.
Lena: yo también los amo y mucho – dijo sonriendo, pero en ese momento sintió un dolor muy fuerte en el vientre – AUCH!!!! – dijo quejándose.
Yulia: amor que paso? – dijo preocupada.
Lena: me duele – dijo la pelirroja colocándose una mano en el vientre.
Yulia: ANDREI!!!!! – grito desesperada, en eso tanto Andrei como Oleg corrieron hasta ellas.
Andrei: Lena acaba de romper fuente!!! – dijo al ver como un liquido con sangre recorría las piernas de la pelirroja.
Lena: pero aun no es tiempo!!! – dijo asustada.
Andrei: debe ser por la agitación que sufriste eso adelanto el parto hay que ir de inmediato al hospital – dijo preocupado.
Yulia: vámonos entonces!!!! – Dijo abrazando a su esposa – todo estará bien amor – dijo besándole los labios.
Oleg: dame a mi nieto hija – la morena le paso a Vitya a su padre y entre Andrei y Yulia llevaron a la pelirroja a la camioneta, en ese momento el Capitán Pavlov llego con ellos y le explicaron la situación, el llamo a 3 de sus mejores hombres uno manejaría la camioneta y los otros 2 despejarían las vías para que llegaran antes al hospital.
Capitán Pavlov: Sra. Volkova lo que me dijo lo arreglaremos después que pase esto – dijo tranquilo.
Yulia: me parece bien por lo pronto todo lo dejo en sus manos – dijo estrechándole la mano – y gracias por todo Pavlov – dijo sonriendo.

Narrador: la morena se monto en la camioneta y emprendieron el viaje de regreso a Moscú, para llegar.

Yulia: tranquila amor – dijo besándola en la frente – vamos respira inhala y exhala – al decir eso comenzó hacerlo ella también.
Lena: Auch Yul me duele – dijo con lágrimas en los ojos.
Andrei: Len debes hacer las respiraciones eso te ayudara a que no te duela tanto – dijo aparentando tranquilidad.
Yulia: papá llama a mamá y dile que vamos al hospital que busque en nuestro recamara la maleta que está en el closet ya esta lista – dijo algo seria – yo llamare a la Dra. Kozlova para aviarle que vamos – dijo tomando el celular de Lena.
Oleg: si eso mismo haré – dijo un poco asustado.
Lena: AYYYY – dijo con lágrimas en los ojos – duele y mucho.
Yulia: tranquila amor todo saldrá bien – dijo besándola – solo respira – dijo mientras marcaba el numero de la obstetra – Dra. Kozlova…si soy Yulia…Lena rompió fuente…si ya salimos rumbo al hospital…legaremos como en unos 30 minutos…sus contracciones son cada 5 minutos…si es muy pronto lo sabemos…ok nos vemos allá – dijo colgando – nos esperara en el hospital.

Narrador: en ese momento todos en ese camioneta blindada estaban muy nerviosos, la bebe se adelanto 2 semanas Andrei le preocupaba en como tenia Lena la presión se maldijo por dejar que fuera con ellos, ella no podía recibir emociones fuerte y eso fue justo lo que sufrió al ir a ese lugar, la morena se veía tranquila pero estaba muy asustada la Dra. Le había explicado que por causa de la presión alta de Lena podía ser peligroso para ella y la bebe en el momento del parto, la pelirroja aun seguía alterada por lo que estaba pasando y la morena debía calmarla pero no sabía cómo?.

Yulia: debes relajarte Len mientas más te alteres más te dolerá – dijo con voz serena.
Andrei: hazle caso a Yul Len debes tratar de relajarte – dijo tranquilo – Yul me puedes explicar que paso en la bodega? – pregunto intrigado.
Yulia: no es el momento Andrei – dijo seria.
Lena: amor me duele mucho – dijo sollozando.
Yulia: tranquila – le dijo besándole la mejilla para después susurrarle – te duele más que cuando hicimos por primera vez el amor? – dijo de manera picara.
Lena: YULIA!!!! – dijo roja y llena de pena.
Yulia: qué? Solo quería saber – dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos – cómo sabré que tanto te duele – dijo con cara de interrogación.
Lena: quieres saber? – pregunto aun roja, la morena solo asintió y sin que nadie la viera la pelirroja le dio un buen golpe en la entrepierna a la pelinegra.
Yulia: AAYYYYYYYY!!!!!!! – grito del dolor la morena con las manos en su entrepierna.
Lena: duele 10 veces más que lo que estas sintiendo – dijo sacándole la lengua.
Yulia: ayyyyy pecosa – dijo con lágrimas en los ojos – eso me dolió y mucho.
Andrei / Oleg: qué paso? – dijeron al unisonó.
Lena: nada – dijo con cara inocente mientras se sobaba el vientre y cerraba los ojos con fuerza al sentir otra contracción.
Yulia: Lenita me acaba de dejar estéril – dijo sollozando.
Lena: que exagerada eres – dijo apretando los dientes – ayyy ya no puedo más – dijo llorando.
Andrei: tranquila Lena ya falta poco en unos 10 minutos llegaremos al hospital – dijo sonriendo – y tu Yulia toma – dijo arrojándole una bolsa con hielo que saco de la pequeña nevera que tenía la camioneta – colócate eso allí – dijo señalando su entrepierna – sino se te va a poner morado – dijo sonriendo, la morena le lanzo una mirada asesina pero se coloco la bolsa en su parte noble.
Yulia: viste Len lo debo de tener morado – dijo haciendo un puchero.
Lena: eso te pasa por meterte conmigo – dijo al inhalar profundo y exhalar bruscamente para soportar la próxima contracción – apresúrense si no quieren que Vika nazca en el asiento trasero del auto!!! – dijo con lágrimas en los ojos.
Yulia: pero es mejor que ser concebirla allí – dijo en voz baja para después – ay!!!! Lena no me pellizques – dijo tallándose el brazo.
Lena: te escuche Volkova!!! – Dijo molesta – y mejor deja de decir tonterías – dijo seria.
Oleg: Yulia Volkova compórtate!!! – dijo un poco enojado.
Yulia: pero si yo no he hecho nada – dijo cruzándose de brazos y mirando al piso de la camioneta.
Lena: Yul – dijo volteándose y viendo en dirección a la morena que levanto su rostro y vio a pelirroja – te amo gracias – dijo besándola.
Yulia: de nada pero ese pellizco me dolió – dijo besándola.

Narrador: la morena molestaba a la pelirroja era solo para que se distrajera y se olvidara del dolor (muy ingenioso pero doloroso ya que recibió un fuerte golpe en la parte más sensible de su cuerpo y un pellizco en el brazo XD), pero al llegar al hospital los nervios de todos se hicieron presente más por parte de la pelirroja (pero quien no estaría asustada si estas a punto de dar a luz pero todo se agrava por tu presión O.o hasta yo @.@) pero los nervios de Lena se incrementaron al ver a su madre y suegra preocupadas en urgencias.

Dra. Kozlova: cada cuanto son las contracciones – dijo apenas vio a las chicas.
Yulia: al principio eran cada 5 minutos ahora son cada 2 – dijo al sentir un apretón de en su mano por parte de la pelirroja – ayyy Len duele – dijo aguantando el apretón.
Lena: duele mucho más esto – dijo con lágrimas en los ojos.
Dra. Kozlova: debemos llevarla de una vez a un cubículo para revisarla – dijo seria.

Narrador: pasaron alrededor de 20 minutos en donde revisaron a Lena desde su presión, los latidos de la bebe y todo en general, aún no había dilatado y por lo alto que tenia la presión no es posible un parto natural, por lo que la Dra. Kozlova decidió hacerle una cesárea de emergencia.
Dra. Kozlova: Len te llevaremos a la sala de partos debemos hacerte una cesárea – dijo un poco preocupada.
Yulia: pero por qué? – dijo un poco asustada mientras tomaba las manos de la pelirroja.
Dra. Kozlova: me preocupa mucho la presión de Lena está muy alta y los latidos de Vika son muy rápidos hay que sacarla de una vez – termino con una seriedad muy preocupante.
Lena: pero aun no es tiempo!!! – dijo muy asustada.
Dra. Kozlova: Lena en estos momentos las contracciones son muy seguidas en dado el caso podremos retrasarlo un poco – dijo muy seria – pero si esperamos más tiempo sería muy perjudicial para ella incluso para ti – dijo de manera serena pero sin perder la seriedad.
Yulia: amor lo más importante son ustedes es mejor hacerlo de una vez – dijo acariciándole la mejilla – es hora de que Viktoria Volkova Katina este entre nuestros brazos – le beso la frente.
Lena: es cierto pero tengo miedo – dijo abrazándose de la morena.
Yulia: yo también tengo miedo pero – volteo a ver a la Dra. – puedo entrar a la cesárea con Lena?.
Dra. Kozlova: por supuesto – dijo sonriendo – si es lo que ambas quieren no habrá problema.
Yulia: ya la oíste Len no te dejare solo en estos momentos – dijo besándola en ese momento una contracción fuerte invadió a la pelirroja.
Lena: AAAAYYYYYY!!!!! – Grito llorando – es mejor sacar a Vika de una vez – dijo reprimiendo otro grito.
Dra. Kozlova: llamare para que preparen el quirófano de una vez – dijo saliendo – en unos momentos vendrán por ustedes Yulia deberás esterilizarte y ponerte un traje quirúrgico.
Yulia: si no hay problema lo haré en cuanto vengan por Lena – dijo seria.
Dra. Kozlova: en 5 minutos será entonces – dijo saliendo el cubículo.
Yulia: te amo – dijo besándola.
Lena: yo también te amoooooooo!!! – Dijo gritándolo lo último por el dolor de la contracción – Yul prométeme que si algo malo llegara a pasarme no te derrumbaras y seguirás adelante con nuestros hijos – al decir esto le acaricio la mejilla.
Yulia: nada va a pasarte – la beso – las 2 estaremos para cuidar de ellos – le sonrió.
Lena: lo sé pero sabes que me gusta ser dramática – dijo sonriendo – pero me sentiré mejor si me lo prometes – siguió sonriendo.
Yulia: si así te sentirás mejor lo prometo – al decir esto se besaron y unas lágrimas salieron de sus ojos, el miedo que sentían era grande pero el amor por ellas y sus hijos no las dejaron desmoronarse.

Narrador: así como dijo la Dra. Kozlova a los 5 minutos pasaron buscando a Lena al cubículo para llevarla a la sala de parto, la morena por su parte se lavo y se coloco la ropa quirúrgica que le dieron mientras preparaban a la pelirroja para la cesárea, al entrar la morena a la sala de partos le tomo la mano a la pelirroja y le beso los labios “amor todo saldrá bien yo estoy contigo”, mientras las chicas estaban en la sala de parto toda la familia Katin y Volkov esperaban noticias era la primera nieta y todos estaban expectantes.

Oleg: cuanto tiempo se demoraran? – pregunto caminando de un lado a otro.
Sergey: todo va a depender de cómo este la presión de Lena – dijo preocupado – pero debe de hacerlo rápido por el bien de ambas.
Inessa: mi bebe – dijo mientras derramaba unas lágrimas.
Larissa: cálmate Inessa todo saldrá bien – dijo abrazándola – Lena es una chica muy fuerte verás que todo saldrá bien.
Andrei: este es casi un procedimiento de rutina aquí en el hospital y la Dra. Kozlova es la mejor – dijo tranquilo o eso le pareció a todos.
Vlad: todo está bien y dentro de poco la segunda hijas de ellas estará con nosotras y por supuesto con sus 2 madres – dijo sonriendo.
Dimitri: es verdad mamá ahora hay que mandar a adornar la habitación de Lena – dijo sonriendo – cuando mi hermana y sobrina lleguen a esa habitación debe estar llena de rosas y globos dándole la bienvenida a Vika – dijo abrazando a su madre.
Sergey: los chicos tienen razón mi amor – dijo sereno – lo que importa es llenar de globos la habitación.
Larissa: es verdad mandare a traer todo lo necesario – tomo su teléfono e hizo unas llamadas todo estaría listo a más tardar en una hora.

Narrador: mientras esto ocurría en la sala de espera, en la sala de partos ya le habían colocado la anestesia general a Lena, por su parte Yulia no le soltaba la mano y con la otra solo acariciaba el rostro de la pelirroja ya que no podía ver nada, ya que extendieron una serie de mantas quirúrgicas a la altura de los abdomen de Lena para que no se viera la cirugía, primero le asearon el vientre a la pelirroja con una solución antiséptica, le colocaron un catéter para vaciarle la vejiga por completo, Lena ya tenía una vía intravenosa por donde le pasaban suero en este le inyectaron medicamentos, de esta forma se aseguraban que durante toda la cirugía estuviera recibiendo suficiente liquido, pasaron unos 5 minutos y la pelirroja se encontraba ya dormida ella no sentiría nada de lo que le harían.

Dra. Kozlova: bueno es hora de comenzar – dijo serena – escalpelo – se lo pidió a una enfermera.

Narrador: de esta manera comenzó la cirugía, en la sala de partos había otro obstetra que se encargaría de la bebe una vez esta saliera mientras la Dra. Se encargaría de terminar con la operación de Lena, la Dra. Kozlova hizo una incisión horizontal en la parte baja del vientre, justo debajo de la zona de nacimiento del vello púbico con mucho cuidado separo un poco la piel para hacer otra incisión en el útero, la obstetra estaba muy pendiente de la presión de la pelirroja y de los latidos del corazón de la bebe, ya que si la presión subía podría complicar las cosas, la Dra. Kozlova dijo “ya veo la cabeza de la bebe” con delicadeza comenzó a sacar por esa incisión a la pequeña, al terminar de sacar a la bebe no hubo necesidad de la nalgada ya que la pequeña salió llorando del útero de su pelirroja madre.

Dra. Kozlova: Yulia quieres cortar el cordón umbilical? – pregunto después de colocarle unas pinzas en el cordón justo donde debería cortarse.
Yulia: si claro – dijo sonriendo, la morena estaba feliz allí estaba su hija, la morena se acerco un poco donde se encontraba la Dra., para de esta manera cortar el cordón umbilical al hacerlo no pudo de dejar de sonreír.
Dra. Kozlova: muy bien Yulia regresa con Lena – la pelirroja asintió – Dr. Petrov puede tomar a la pequeña y encargarse de su revisión – un hombre se acerca y toma a la bebe, él se encargara de succionarle el resto de liquido amniótico de la nariz, pesarla, medirla y por supuesto de limpiarla.

Narrador: la Dra. Se encargo de extraer la placenta del útero de Lena para posteriormente suturar con puntos reabsorbentes en la incisión del útero para después suturar el vientre de la pelirroja, el Dr. Petrov dijo “ya está lista la bebe la llevaremos a la incubadora para monitorearla hasta que su mamá salga de la cirugía”, “está bien Dr.” Le respondió Kozlova en ese momento el obstetra salió junto a una enfermera y la pequeña Vika, pero un sonido paralizo a la morena el monitos que se encargaba de vigilar la presión de Lena comenzó a sonar y una voz se escucho “Dra la presión está subiendo muy rápido” después escucho “diablos está saliendo mucha sangre, pidan 3 unidades de sangre A+ de inmediato”, esas palabras helaron a la pelinegra que solo alcanzo a decir.

Yulia: qué pasa? Qué ocurre con Lena?!!! – dijo muy asustada.
Dra. Kozlova: saquen a la Sra. Volkova de aquí!!! – dijo muy seria, en ese momento un de los asistentes se acerco a la morena.
Yulia: pero por qué? – dijo molesta.
Dra. Kozlova: Yulia Lena está perdiendo mucha sangre necesito concentrarme para salvarle la vida – dijo seria – y no lo lograré contigo aquí, sáquenla – dijo para después seguir tratando de contener la hemorragia.

Narrador: en la sala de espera las familias se levantaron al escuchar los gritos de la morena.

Yulia: SUELTAME INFELIZ QUIERO ESTAR CON LENA!!! – Grito muy enojada – SOLO QUIERO ESTAR JUNTO A MI ESPOSA!!!! – se le escuchaba la desesperación con cada palabra que decía.
Oleg: Yulia que ocurre? – dijo muy preocupado.
Sergey: que le paso a mi hija? – pregunto aterrado.
Yulia: la presión se le subió y comenzó a desangrarse – dijo llorando – YO QUIERO ESTAR CON ELLA!!!!! – grito desesperada.
Asistente: Sra. Volkova su esposa esta en las mejores manos – sonó muy comprensivo – la Dra. Kozlova está haciendo todo lo imposible por salvar a su esposa, pero debe tener paciencia – al decirle esto a la morena se dio la vuelta y volvió a entrar por el pasillo por donde salió junto a la pelinegra.
Yulia: yo solo quiero estar con Lena – dijo llorando pasando sus manos por su cabello y su nuca para después caer de rodillas al suelo, todos estaban en shock por lo que dijo la morena y después el asistente.
Larissa: amor por favor cálmate – dijo acercándose y abrazándola – ella es una chica muy fuerte todo saldrá bien – la pelinegra se aferro al abrazo de su madre y lloro de manera desconsolada.
Yulia: mamá…si…la…pierdo…me…muero…te…juro…que…me…muero…la…necesito – dijo con la voz entrecortada – no…podría…seguir…sin…ella – empezó a llorar nuevamente.
Larissa: escúchame bien Yul – dijo separándose del abrazo y tomándole las mejillas – no te puedes dejar vencer en estos momentos – dijo muy seria – donde esta ese temple tienes 2 hijos que te necesitan.
Yulia: pero…sin…Lena – fue interrumpida.
Larissa: sabes que Lena te golpearía si te viera en ese estado – dijo un poco molesta – ella estará bien así que deja de llorar no eres una niña, en estos momentos Vika te necesita ya que su madre está luchando por seguir al lado de ustedes!!! – estas palabras fueron muy duras pero las que necesita escuchar la morena.
Yulia: mi hija – dijo con un hilo de voz – dónde está? Necesito verla darle un beso en nombre de Lena – dijo calmándose un poco.
Vlad: está en los cuneros – se hinco frente a su hermana – vamos yo te llevo – le extendió su mano y se levanto, la morena tomo su mano y también se levanto.
Yulia: vamos – dijo con una expresión seria, ambos hermanos salieron rumbo a los cuneros.
Vlad: debes ser fuerte por ellos – le dijo para después abrazarlas – tus hijos te necesitan en una pieza, debes darle todo tu amor a esa pequeña Yul.
Yulia: lo sé – dijo con lágrimas en los ojos – pero Len…
Vlad: Elena es una persona muy fuerte, primero perdió a su hermana y lo supero, segundo el hecho de aceptar que te amaba, tercero el atentado en tu contra, cuarto tu pérdida de memoria, después el secuestro todas las cosas que vivieron las superaron juntas y créeme que esta no será la excepción – le beso la frente – todo va a estar bien.

Narrador: la morena quedo abrazada a su hermano por unos minutos, el dolor y el miedo que sentía por no tener noticias de su hermosa pelirroja la mataban lentamente, durante el tiempo del abrazo solo pensaba que si algo le ocurriera a Lena que haría ella criando a 2 niños solas, solo tiene un poco más de 16 años aun no era lo suficientemente madura para una tarea así, por lo que recordó aquella pesadilla y las promesa que hizo allí y hace unos minutos a Lena, debía cuidar de sus pequeños ya que la pelirroja no se lo perdonaría si no cumplía el miedo de perder a su esposa era grande, pero el hecho de que una pequeña vida muy indefensa la necesitaba le dio el valor para y el temple para librar cualquier situación.

Yulia: llévame con Vika quiero ver a mi pequeña – se separo del abrazo protector de su hermano y le dio una pequeña sonrisa.
Vlad: vamos ya falta poco – se volvieron a poner en camino y llegaron a los cuneros al asomarse por el vidrio vio a 5 bebes durmiendo pero había una pequeña muy despierta – valla es hermosa – dijo el joven al ver que la bebe que estaba despierta en la incubadora tenía el nombre Viktoria Volkova Katina.
Yulia: es hermosa – dijo al ver a una bebe con cabellos rojizos y liso, piel muy blanca pero desde esa distancia no lograban ver bien el color de los ojos – será una hermosa pelirroja – al decir esto las lágrimas salieron de sus ojos.
Vlad: una hermosa pelirroja con los ojos azul cielo – dijo sonriendo – toda una Volkov sin duda.
Yulia: sus ojos son azules? – dijo sonriendo con lágrimas en los ojos.
Vlad: si unos hermosos ojos azules como su mami – dijo sin dejar de sonreír.
Yulia: será que puedo cargarla – dijo viéndola a su pequeña muy emocionada.
Vlad: claro que si – golpeo el vidrio y le hizo señas a la enfermera, ella le hizo una seña a Yulia para que entrara y así lo hizo, al llegar junto a la incubadora la chica la saco con cuidado y se la coloco entre sus brazos.
Yulia: eres tan hermosa – dijo sonriendo y le dio un beso en la frente – y pequeñita eres mi otro ángel Vika yo soy tu mami – le dio otro beso el pero en la pequeña mejilla – este beso te lo envía tu mamá Lena ella estará bien y dentro de muy poco estarás entre sus brazos – esto último lo dijo con un hilo de voz – Lena te ama con todas sus fuerzas igual que yo seremos muy felices tu mamá, Vitya tú y yo verás que si hermosa – dijo besándole otra vez la frente.

Narrador: paso alrededor de una hora en la que Yulia mantenía cargada a la pequeña, no dejaba de admirarla definitivamente la pequeña era muy parecida a ella y a su adorada pelirroja, el cabello rojizo, la piel muy blanca, se veía que tendría pecas pero no muchas, su nariz, eran idénticas a la pelirroja en cambio sus ojos eran idénticos a los de la morena, el cabello lizo, las cejas y boca eran de la pelinegra sin duda además del tamaño, pasaron unos minutos más cuando vio que la Dra. Kozlova se acercaba a ella junto a toda la familia, Sergey, Inessa que traía a Vitya cargado, Dimitri, Oleg, Larissa, Tanya y Andrei, al verlos a todos se preocupo ella salió con la Vika cargada y Vlad a su lado.

Yulia: Dra. Cómo esta Lena? – pregunto muy asustada.
Dra. Kozlova: Yulia como sabes se le subió la presión lo que le genero una hemorragia, ya había previsto eso por lo que tenía muchas unidades de sangre se le realizo una transfusión su corazón se detuvo por unos segundos y – la morena se estaba impacientando.
Yulia: Dra., solo dígame si ella está bien por favor – estaba muy asustada por todo lo que había oído y lo de que se le detuvo el corazón fue lo peor.

Bueno eso sera todo por hoy..............

Zian

Mensaje por Zian » Dom 15 Abr 2012 21:11

.bulm3. .bulm3. .bulm3. pensaron que lo dejaria hasta allí NOOOOOOOOOOOOO es por eso que les dejo la última parte del penultimo capitulo girl_in_love girl_in_love girl_in_love eso sería hacerlos sufrir mucho primero pensando que mataron a Yulia, no me parecio justo asi que disfruten la segunda part.......... :wink: :wink: :wink:

Dra. Kozlova: Yulia tranquila Lena está muy bien – dijo sonriendo, la morena sintió que el alma le volvió al cuerpo cuando escucho eso – como te dije se le detuvo el corazón pero logramos reanimarla es evidente que Lena se aferraba a la vida, ella en estos momentos está en terapia intensiva – dijo serena.
Yulia: puedo verla? – pregunto sonriendo.
Dra. Kozlova: si pero serán en unas horas ya que la observaremos antes de llevarla a su habitación – dijo serena.
Yulia: pero quiero verla aunque sea por unos minutos – dijo desesperada.
Dra. Kozlova: bueno está bien déjame arreglar unos detalles y te vendré a buscar – dijo sonriendo.
Yulia: muchas gracias – dijo mostrando esa sonrisa que enloquece a muchos – viste amor mamá está bien – dijo besándole la mejilla a la pequeña.
Larissa: viste amor todo estaría bien – dijo besándole la mejilla – y la pequeña es hermosa.
Yulia: si es igualita a Lena – dijo sonriendo – otro hermoso ángel – todos sonrieron.
Inessa: cariño me dejas cargarla? – pregunto acariciándole las mejillas a la pequeña.
Yulia: por supuesto, vamos amor ve con la abuela – le paso la pequeña quien estuvo a punto de llorar – no amor ella es tu abuela – dijo besándole la frente, pasaron unos minutos y la Dra. Kozlova regreso.
Dra. Kozlova: bueno Yulia vamos solo podrás estar unos minutos – la morena asintió y fue con ella, cuando llegaron a terapia intensiva – Yulia no te asustes al ver a Lena ok ella está bien y la están monitoreando así que cálmate.
Yulia: está bien – suspirando.
Dra. Kozlova: bueno colócate todo esto antes de entrar – le entrego unos guantes, tapaboca y un gorrito azul para su cabeza, (Narrador: no sé cómo se llaman esas cosas que se ponen como protectores en los zapatos pero le dieron uno de esos O.o) bueno al colocarse todo – bien ahora puedes entrar pero solo por 5 minutos.
Yulia: está bien – la morena entro a la habitación dónde tenían a la pelirroja al verla se le partió el corazón, tenía una mascarilla de oxigeno, una bolsa de suero colgada y conectada a una vía intravenosa, varios monitores pegados a su cuerpo, la pelinegra solo se acerco a ella y le beso la frente – hola amor me asustaste sabes – al decir esto se le salieron unas lágrimas – creí que te había perdido, sé que no nos dejaste porque no sería buena para criarlos sola, lo más seguro es que me convierta en mi padre y los crie al estilo militar – con este comentario sonrió – sabes Vika es igualita a ti una pelirroja hermosa es un angelito precioso, es tu viva imagen su naricita es igual de perfecta que la tuya va tener pequitas también – le beso la mejilla – te amo me diste un maravilloso regalo mi vida la consagrare a ustedes 3 para hacerlos felices, te amo mi vida con todo lo que soy.

Narrador: pasaron los 5 minutos y una enfermera entró y saco a la morena de la habitación, la morena regreso a los cuneros y le informaron que la pequeña estaba en la habitación 220 esa es la que le reservaron a la pelirroja, al entrar se asombro al ver que todo estaba lleno de rosas blancas y rosas, varios globos dándole la bienvenida a Vika, varios peluches en forma de bebes, realmente la habitación estaba hermosa, no pudo evitar sonreír al ver todo eso y a su familia allí.

Sergey: cómo está Lena? – pregunto preocupada.
Yulia: ella está bien – dijo sonriendo – todo está bien.
Inessa: la pequeña está durmiendo – dijo con la bebe en brazos.
Yulia: vamos hermosa – dijo al cargarla – es hora de irse a la cama.

Narrador: a la bebe le comenzaron a dar biberón mientras Lena estaba en terapia intensiva, la morena era la encargada de darle el biberón cada 3 horas y le cambio su primer pañal, pasaron alrededor de 3 días llevaron a la pelirroja a su habitación ya había despertado y estaba loca por tener a su pequeña entre sus brazos.

Yulia: hola preciosa – dijo al ver como traían en a su esposa en silla de ruedas.
Lena: hola amor – dijo sonriendo – quiere tener en mis brazos a mi pequeña!!! – dijo desesperada.
Yulia: amor espera que estés en la cama – dijo sonriendo – estuviste varios días en terapia intensiva es por eso que te lo tienes que tomar con calma – dijo al ayudarla a subirse a la cama.
Lena: ok ya estoy en la cama quiero a mi bebe – dijo haciendo un hermoso puchero.
Yulia: ok está bien – dijo regalándole la sonrisa más hermosa que tiene – pero antes quiero mi beso – dijo de manera coqueta.
Lena: ven acá – dijo para después jalarla de la camisa y fundirse en sus labios el beso fue subiendo de intensidad – creo que mejor nos detenemos en estos momentos – dijo con la voz un poco agitada.
Yulia: lo siento pero 3 días sin probar tus labios se me hicieron eternos – dijo al pegar su frente junto a la de la pelirroja – te amo tanto mi carita de ángel.
Lena: yo también Volky te amo tanto – dijo acariciándole la mejilla – pero ahora si me das a mi bebe – dijo con una tierna sonrisa.
Yulia: por supuesto Vika también te quiere ver – dijo levantándose para caminar a la cuna que se encontraba en la habitación al tomarla le beso la frente – Vika hay alguien que ansia conocerte – al acercarse a la pelirroja se la coloco en los brazos.
Lena: Dios eres hermosa Vika – la beso en la frente lo que provoco quela pequeña despertara ya que estaba dormidita, al sentir los brazos de la pelirroja y sentir sus latidos dio un pequeño ronroneo.
Yulia: está feliz de verte y sentirte – dijo sonriendo.
Lena: tienes tus mismos ojos – dijo sonriendo y le paso el dedo índice por la mejilla de la pequeña – esos hermosos ojos que tanto amo – ambas chicas sonrieron.
Yulia: sabes en unos minutos le tocara su biberón pero creo que se sentirá mejor si su mamá la alimente – dijo sonriendo.
Lena: la verdad creo que sería lo mejor – dijo sin despegar sus ojos de esa pequeña.
Yulia: sabes que si la sigues mirando así la vas a desgastar – dijo sonriendo, la pelirroja vio a la morena y le saco la lengua – qué fue lo que hiciste? – arqueo la ceja izquierda.
Lena: qué? Esto – dijo sacándole la lengua de nuevo, en ese momento la morena se apodero de los labios de la pelirroja – hey a una niña presente – dijo en modo de regaño, al separarse de los labios de la pelinegra.
Yulia: lo siento no me pude resistir – dijo sonriendo.
Lena: tonta – dijo riendo.
Yulia: si pero soy tu tonta – dijo acariciándole la mejilla a su pequeña.
Lena: si eres mi tonta – la miro con una mirada muy tierna – Yul me contaras que paso en la bodega? –pregunto de manera dulce.
Yulia: pero para qué? – Dijo con fastidio – si no paso nada Vitya está bien igual que yo – dijo sentándose en la cama y acomodándose para estar muy cerca de su esposa e hija.
Lena: Yul sentí que me moría al escuchar ese disparo!!!! – Dijo con voz quebrada – quiero saber por favor amor dime – dijo viéndola a los ojos.
Yulia: ok está bien te lo diré – dijo resignada, se termino de acomodar y paso una de sus manos por el alrededor de la pelirroja mientras ella sostenía a la pequeña.

…………………..FLASHBACK HACE CASI 4 DIAS ANTES…………………….

Narrador: cuando los secuestradores salieron de la bodega se fueron rumbo a un edificio abandonado a 30 minutos de allí, en ese lugar se reunirían con Iván e Igor para que les entregaran su dinero y cada quien irse a donde quisieran, a los minutos los hermanos Smith salieron en sus motos pero rumbo a la embajada americana pero cuando pasaron unos cuantos minutos Andrew se detuvo.

John: por qué te detienes? – dijo regresando al lugar donde se quedo su hermano.
Andrew: esto no es justo no nos quedamos con el dinero y ahora ese **** lesbiana regresara a los brazos de la pelirroja!!!! – dijo molesto.
John: vámonos y deja de pensar en Yulia Volkova!!! – dijo serio – ese ya no es nuestro problema regresemos a Estados Unidos, así trataremos de arreglar la situación con nuestro padre.
Andrew: NO, ES QUE NO LO ENTIENDES!!!! – grito muy molesto – POR CULPA DE ESA **** INFELIZ NOS QUEDAMOS SIN NADA!!! – la ira que sentía el chico fue muy grande.
John: sabes qué? – dijo respirando profundamente – si quieres destruir tu vida solo por vengarte haz lo que se te pegue la gana!!! – dijo molesto.
Andrew: ELLA ARRUINO NUESTRAS VIDAS!!!!! – Grito enfurecido – SI TU NO QUIERES ENTENDERLO ES COSA TUYA PERO YO SI VOY A DESTRUIRLA POR COMPLETO – el chico prendió su moto y se marcho rumbo a la bodega.
John: eres un idiota Andrew pero ya no puedo hacer nada – encendió su moto y se fue rumbo a la embajada.

Narrador: John al llegar a un cruce un cadillac azul se paro justo al lado del chico.

Hombre2: qué haces aquí no deberías haber ido a la bodega? – pregunto intrigado.
John: sé muy bien que nos matarían si pisamos ese edificio, es por eso que voy a la embajada a pedir asilo y regresar a casa para tratar de cambiar mi vida – dijo muy serio.
Hombre2: me parece bien, pero dónde está tu hermano? – pregunto al no ver al chico.
John: Andrew quiere vengarse de Volkova es por eso que regreso a la bodega – dijo bajando la cabeza – trate de persuadirlo pero no me escucho – golpeo el manubrio de la moto.
Hombre2: toma mi auto y vete rápido – dijo bajándose del mismo – en la guantera hay algo de dinero con eso podrás comenzar una nueva vida- le entrego las llaves – pero me vas a tener que dar tu moto para detener a tu hermano, esa chica tiene 1 hijo y otro en camino y ellos la necesitan.
John: tienes razón toma – dijo al bajarse de la moto – detén como sea a Andrew – se monto en el auto y se fue, el otro hombre encendió la moto y arranco en dirección a la bodega, al llegar dejo la moto sin quitarse el casco y entro, al llegar escucho la voz de Andrew.
Andrew: bien Volkova hasta aquí llegaste – el joven vio a la morena y sonrió a los pocos segundos se escucho un disparo y Andrew cayó al piso tocándose el pecho.
Yulia: pero qué diablos!!!! – dijo asustada y vio hacia la puerta de la bodega y in hombre con casco de motorizado estaba apuntando con un arma.
Hombre2: tranquila Volkova estás a salvo – dijo quitándose el casco, dejando ver a un hombre no mayor de 30 años cabello negro, ojos verdes y tez blanca.
Yulia: gra…gracias – dijo suspirando.
Hombre2: de nada – dijo sonriendo – ahora busca a tu hijo y sal de aquí – la morena asintió y entro y vio al pequeño asustado.
Yulia: tranquilo Vitya todo está bien, vamos con mamá campeón – el pequeño rubio corrió a los brazos de la morena y está lo levanto, en eso se escucho.
Voz: no se mueva queda arrestado, suelte el arma – dijo con autoridad.
Hombre2: tranquilos ya la solté – la morena salió de esa habitación en la que estuvo casi 2 días.
Yulia: esperen él me salvo!!! – dijo muy tranquila.
Voz: está bien Sra. Volkova – dijo preocupado.
Yulia: si pero si no fuera por el joven estaría muerta – dijo de manera seria – uno de los secuestradores tenía un arma y me apunto con intensiones de matarme si no fuera por él estaría muerta.
Voz: entiendo lo hablare con el Capitán Pavlov – dijo serio.
Yulia: gracias ahora si me disculpa queremos ir con mi esposa – la morena al decir esto salió de la bodega, a lo lejos pudo ver a su pelirroja abrazada a su hermano Andrei – diablos pensara que estoy muerta – dijo viendo a su pequeño – LENAAAAAAAA!!!! – grito emocionada.

…………………..FIN DE FLASHBACK…………………….

Yulia: y eso fue lo que paso – dijo besándole la frente a su esposa.
Lena: wow si no hubiera sido por ese hombre – dijo con lágrimas en los ojos.
Yulia: no llores amor todo está bien – dijo besándole la mejilla – ahora estamos juntas y eso es lo único que importa.
Lena: y qué paso con Andrew? – dijo viéndola a los ojos.
Yulia: esta grave por suerte para Yuri así se llama el hombre que me salvo, no lo mato pero el chico esta grave me entere que John se entrego y acuso a Anatoly de ser quien planeo el secuestro.
Lena: O.O QUE?????? – dijo muy sorprendida.
Yulia: si así es, él lo planeo todo al enterarse que los hermanos Smith estaban en la cárcel por tratar de agredirnos los busco, e ideo el secuestro solo para lastimarnos Iván Kurnikov resulto ser su amante pero no lo saco de la cárcel, ya que sus intenciones eran esas que ambos salieran pero ese tal Iván lo traiciono, es por ello que ahora le van a dar 25 años más por el doble secuestro ese hombre jamás saldrá de prisión.
Lena: valla!!!! – Dijo muy sorprendida – cada quien obtiene lo que se merece.
Yulia: si así es – dijo besándole los labios a la pelirroja, en ese momento un pequeño llanto llamo la atención de ambas chicas – creo que cierta personita tiene hambre – dijo riendo viendo a Vika.
Lena: creo que si – dijo sonriendo – la morena ayudo a la pelirroja sosteniendo a la pequeña mientras ella se desabotonaba la camisa de la pijama y saco su seno rosado de este – ven dámela.
Yulia: sabes creo que me darán celos – dijo entregándole la pequeña a la pelirroja, que al tenerla entre sus brazos con la mano derecha tomo su pezón y lo puso en la boca de su pequeña.
Lena: por qué lo dices amor? – dijo algo desconcertada.
Yulia porque son míos – dijo señalando los pechos de la pelirroja – y ahora más que están más grandes – dijo de manera picara.
Lena: por dios Yulia, tonta!!!! – Dijo sonriendo – esos son míos así que no te hagas muchas ilusiones – dijo sonriendo.
Yulia: wow cómo succiona!!!! – dijo sorprendida al ver la manera como comía su hija.
Lena: Yul!!! – dijo la pelirroja roja de la vergüenza.
Yulia: eres definitivamente extraordinaria – dijo besándole la mejilla – gracias por este hermoso regalo.
Lena: gracias a ti también – dijo besándola sin dejar de amamantar a la pequeña – amor y Vitya? Quiero verlo y abrazarlo.
Yulia: está con mi mamá ella me dijo que lo iba a traer en la tarde – dijo besándole la frente.

Narrador: ahora que ciertas dudas fueron explicadas por parte de la morena, las chicas quedaron allí en la cama la pelirroja amamantando a su pequeña y la pelinegra viéndola con total admiración, sin duda alguna el nacimiento de la pequeña Vika es una bendición para esas 2 chicas que se aman con el alma, a pesar de que la relación al principio parecía ser de solo sexo pero el sentimiento creció hasta volverse el centro de sus vidas.

El proximo Capitulo es el final así que MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA veamos que les depara en el futuro a Lena y Yulia...................

Continuara....................... .bye. .bye. .bye.

lupe

Mensaje por lupe » Dom 15 Abr 2012 21:24

se llaman polainas y por cierto muy bueno el fic!!!!!! give_rose
"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

keizike

Mensaje por keizike » Dom 15 Abr 2012 21:26

yo creo que que un monton mas de hijos :o al fin y al cabo les gusta mucha la manera de fabricarlos :mrgreen:

Zian

Mensaje por Zian » Dom 15 Abr 2012 21:31

lupe escribió:se llaman polainas y por cierto muy bueno el fic!!!!!! give_rose

Me alegra que te gustara la historia .blush. .blush. .blush. y gracias por decirme como se llamaban esas cosas por que la verdad me daba flojera buscar en Internet el nombre .fool. .fool. .fool. porque pense que perderia el hilo de lo que queria escribir asi que muchas gracias girl_wink girl_wink girl_wink

lupe

Mensaje por lupe » Dom 15 Abr 2012 21:52

no te preocupes, y te felicito en verdad, yo por lo menos no tengo imaginacion para nada y mira uqe hacer un fic de esta categoria jesucristo, eso no es cualquier cosa para mi concepto!!!
"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Dom 15 Abr 2012 22:37

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Мици

Mensaje por Мици » Dom 15 Abr 2012 22:55

.shok. yahoo3 yahoo3 yahoo3 esta buenisimoooooooooooo me encantaron las contissss .aplausos.

y espro con mucha mas ancias el final que espero que sea igual de estupendo que lo que llevas escrito

y lo que no debe falta contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Klouny n.n
Contactar:

Mensaje por Klouny n.n » Lun 16 Abr 2012 14:11

ayyy que tiernassssssssss
conti,u.u aunke no kiero que se termine u.u,esta historia me sorprendio desde el principio,y siempre la lei,y ahora es alo raro que termine u.u
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

LYV

Mensaje por LYV » Lun 16 Abr 2012 18:18

awwwwwwwwwwwwwwww XD yo da dije nos mataste a lena u.u

solo fue el susto XD

ahhh ya va a terminar el fic u.u

contiiiiii

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Super_Blankito
Contactar:

Mensaje por Super_Blankito » Lun 16 Abr 2012 18:32

fiiu... ya todo esta bien jeje
Contiii
"Príncipes por actores, un reino por teatro y reyes que contemplen esta escena pomposa".
William Shakespeare
Spoiler: ver
http://www.youtube.com/user/aurorablanco/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/superblankito" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ask.fm/SuperBlankitoTopete" onclick="window.open(this.href);return false;

Yarina

Mensaje por Yarina » Lun 16 Abr 2012 20:12

ContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

tenshi jo

Mensaje por tenshi jo » Mar 17 Abr 2012 13:30

siempre segui tu fic solo que nunca me anime a comentar pero me encanto desde el principio y espero con ansias tu otro fic

MBYK

Mensaje por MBYK » Mar 17 Abr 2012 16:06

Ame este fic definitivamente! eres una muy buena escritora, espero leer mas historias tuyas.. Lastima que ya se valla a acabar pero bueno CONTII :D
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

Мици

Mensaje por Мици » Mar 17 Abr 2012 20:21

quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,

Zian

Mensaje por Zian » Mar 17 Abr 2012 23:06

Мици escribió:quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Se que estas impaciente por saber el final de la historia pero quiero que el este refleje todo lo que las chicas han vivido desde que comenzaron su relación .blush. .blush. .blush. bueno aunque fue Lena quien provoco todo laugh2 laugh2 laugh2 te puedo decir que lo que se me ocurrio sera interesante y creo que es el final perfecto así que relajate y espera lo que pronto vendra, pero sobre todo MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR give_heart2 give_heart2 give_heart2
Klouny n.n escribió:ayyy que tiernassssssssss
conti,u.u aunke no kiero que se termine u.u,esta historia me sorprendio desde el principio,y siempre la lei,y ahora es alo raro que termine u.u
Te dire un secreto yo tampoco quisiera que terminara pero recuerdo una novel aque vi que duro casi 2 años y a la protagonista le paso de todo y cuando digo de todo es de todo, hasta cambiaron al protagonista para darle mas alargue a la historia por primera vez pensaba matenla de una vez ya ha sufrido mucho laugh2 laugh2 laugh2 no queria hacer eso con Lena y Yulia, creo que ya sufrieron mucho en mis manos 8) 8) 8) no crees pero bueno falta poco solo esperen..........
lyv escribió:awwwwwwwwwwwwwwww XD yo da dije nos mataste a lena u.u

solo fue el susto XD

ahhh ya va a terminar el fic u.u

contiiiiii

Como se te ocurre pensar que mataria a Lena creo que las muertes de Katya, Sam y Arthur fueron suficientes icon_e_confused icon_e_confused icon_e_confused aunque debo confesarte que fue muy dificil escribir lo que paso con Katya la verdad me hubiera gustado que ella y Sam tuvieran su final feliz pero bueno tal vez en otra vida girl_in_love girl_in_love girl_in_love si pero dejame decirte que Todo comienza con un Hola esta muy adelantado y dentro de poco lo subire y gracias por elegir esa historia de verdad a sido un placer escribir lo qu ellevo hasta ahora esa historia te la dedico a ti lyv .blush. .blush. .blush. espero esta vez sorprenderte y no ser tan predecible jajajajajaja

LYV

Mensaje por LYV » Mié 18 Abr 2012 23:06

ohhh grax XD bueno juro que no diré nada si me doy cuenta de algo antesXD

ohhh este ya se va a terminar pero por lo menos esta el nuevo fic :)

contiiii

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Мици

Mensaje por Мици » Mié 18 Abr 2012 23:24

zian escribió:Se que estas impaciente por saber el final de la historia pero quiero que el este refleje todo lo que las chicas han vivido desde que comenzaron su relación .blush. .blush. .blush. bueno aunque fue Lena quien provoco todo laugh2 laugh2 laugh2 te puedo decir que lo que se me ocurrio sera interesante y creo que es el final perfecto así que relajate y espera lo que pronto vendra, pero sobre todo MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR give_heart2 give_heart2 give_heart2
.blush. .blush. ok esperare un poco mas me has convencido XD jajajajaja y no gracias a ti por tomarte tu tiempo y brindarnos una grandiosa historia la cual haces que dejemos nuestros pensamientos cotidianos y nos metamos en el mundo que creaste con esta historia :D give_rose

Soy rara lo acepto,

FortressDarck

Mensaje por FortressDarck » Dom 22 Abr 2012 17:51

oo este fic esta genial .good. .aplausos. lastima k valla a llegar su fin icon_e_sad bueno espero con ansias la contii y tu nuevo fic icon_e_biggrin .bye.

Responder