ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Zobredoziz

Re: ES MAS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Zobredoziz » Mié 04 Abr 2012 14:44

Zian aparece!! dash2 sigo esperando continuación y noticias del nuevo fic que dijiste que nos traerías... .blush.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Jue 05 Abr 2012 22:04

Porfavorrrrr
Quieroo contiiiii
Vamossss estoy muriendo por ver
Que mas siguee vamosss
Noseas malaa
Kierooo contiiiiiii
Buenooo espero aparescas prontoo
Cuidatee hasta la proxima contii
Bye
:)
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Zian

Mensaje por Zian » Vie 06 Abr 2012 23:55

Holaaaaaaaaaaaa siento la demora es solo que estos días han sido muy estresantes pero les adelanto que de mi nuevo FIC va muy adelantado al igual que las sorpresa que les tengo preparada .blush. .blush. .blush. es por eso que me he retrasado un poco con esta historia espero que despues de esto no quieran matarme .fie. .fie. .fie. bueno esta conti será en 2 partes la proxima la subire a más tardar el domingo, bueno sin más disfrutenla icon_e_wink icon_e_wink icon_e_wink

Narrador: la mañana llego y toda la familia Volkova se encontraba durmiendo en la misma cama, la morena fue la primera en despertar y solo sonrió al ver que tenía entre sus brazos a su esposa y del otro lado a su hijo, quien dormía plácidamente entre muchas almohadas que evitaban que cayera al piso, esa sensación de felicidad que la invadía era indescriptible estaba junto a su familia como debía de ser, no se equivoco al decir que a los que más amaba estaban en esa cama sonrió al saber que no los perdió, que todo aquello fue una horrible y espantosa pesadilla pero que le serviría de recordatorio para no estropear su maravillosa vida, estaba junto a la mujer de sus sueños que también era la de su vida y tenía 1 hermoso hijo y una pequeña princesa por nacer, sonrió al recordar ese hermosa rostro muy parecido a Lena con algunas de sus características, realmente sería una belleza “otro hermoso ángel para cuidar y amar” se dijo a sí misma.

Yulia: te amo demasiado mi hermoso ángel y desde ahora te daré todo de mi para hacerte feliz, no quiero jamás perderte desde hoy nunca más una mentira y mucho menos dejare que el enojo o la rabia me controlen – dijo en susurro – eres mi vida Len tú y mis pequeños lo son te juro nunca defraudarte otra vez, sé que me perdonaste pero jamás volveré a fallarte amor – dijo entre lágrimas.
Lena: más te vale nunca hacerlo Volkova – dijo al voltearse y ver a su Yulia a los ojos – por qué si lo vuelves hacer juro que te castro – dijo sonriendo.
Yulia: te juro que jamás lo haré – dijo besándola en los labios – buenos días a la dueña de mi vida y todo lo que soy – dijo sonriendo.
Lena: buenos días a ti también amor – dijo sonriendo y dándole un dulce beso en los labios – por qué esas lágrimas Yul? – dijo preocupada.
Yulia: porque soy inmensamente feliz, es hermoso despertar con ustedes 2 aquí – dijo sonriendo – solo falta que tengamos a nuestra bebe entre nuestros brazos para completar el cuadro familiar – dijo besándola.
Lena: tal vez no está aún aquí pero se hace sentir – dijo llevando las manos de la morena a su vientre – se está moviendo mucho – dijo sonriendo.
Yulia: si pareciera que ya quiere salir – dijo sonriendo.
Lena: si es cierto, pero mejor que no invente aún le falta – ambas chicas se besaron y siguieron así un rato hasta que sintieron algo sobre ellas, era el pequeño que ya había despertado y brinco sobre sus madres.
Yulia: campeón – dijo abrazándolo.
Lena: eres todo un diablillo – dijo riendo.
Vitya: mamá, mami – dijo muy feliz y sonriente el pequeño.
Yulia: que les parece si por lo que queda de día la pasamos juntos en la cama? – pregunto sonriente.
Lena: me parece una grandiosa idea – dijo sonriendo.
Vitya: si mami – dijo besando a la morena en la mejilla.
Yulia: ok entonces aquí estaremos todo el día, pero eso si me dejaran levantarme para hacerles la comida – dijo sonriendo.
Lena: esa será la única manera que te levantes de esta cama – dijo besándola.
Yulia: entonces si me disculpa mi reina y príncipe iré a prepararles un rico desayuno – dijo sonriendo.
Lena: pero no tardes – dijo haciendo un puchero que imito el pequeño Vitya.
Yulia: no, regreso pronto – se levanto y busco su albornos para salir de la habitación, la pelirroja ve a su bebe y lo abraza.
Lena: sabes vamos a ser felices muy felices con tu mami – dijo sonriendo.
Vitya: si – dijo riendo y asintiendo con su cabeza.

Narrador: la morena al bajar a la cocina llamo a su madre esta le grito “eres una irresponsable por qué demonios te fuiste del hospital? No terminaste el tratamiento eso podría ser peligroso” le grito muy molesta, “mamá calma necesitaba hablar con Lena y arreglarlo todo llame a Andrei y me dijo que podía tomar para regularizar mi cuerpo, sabes que necesitaba resolver todo con mi mujer y ya lo hice así que puedes gritare todo lo que quieras, valió la pena solo por estar bien con mi esposa” al decir esto no pudo evitar sonreír, Larissa suspiro y le dijo que al verla le jalaría las orejas pero estaba feliz de que las chicas resolvieran sus problemas, al terminar la llamada la morena preparo el desayuno de su esposa y su hijo, estaba más que feliz esa pesadilla le demostró lo que podía perder y no lo permitiría daría todo de sí para no perderlos nunca, a su Lena sus 2 hijos y los que vendrán son jóvenes y es obvio que en el futuro serán más, sonrió al pensar esto antes de subir la comida preparo la pañalera del pequeño la bajo y se la coloco en la espalda ya tenía un desayuno muy nutritivo y delicioso para sus 2 amores, subió con la bandeja y entro a la habitación con una gran sonrisa.

Yulia: un desayuno riquísimo para mis 2 grandes amores – dijo sonriendo y colocando todo sobre la cama al lado de la pelirroja.
Lena: se ve delicioso amor – dijo sonriendo, había frutas picadas, waffles, pan tostado, varias jaleas, queso belga, jugo de naranja el favorito de la pelirroja y otro de tomate el de Yulia, para el pequeño le preparo su biberón y algo de fruta igual – te esmeraste en hacer esto – dijo muy sonriente.
Yulia: no esto es algo que se merecen ustedes 2 – dijo sonriendo.
Vitya: mamá mami hambre – dijo el pequeño señalando su biberón – quelo mi tete – dijo un poco serio.
Yulia: bien amor ten – dijo entregándoselo al pequeño le gusta sostenerlo por si mismo desde hace unas semanas, el pequeño lo tomo y se recostó a un lado de la pelirroja con su biberón en la boca.
Lena: se ve que es un Volkov – dijo riendo.
Yulia: a qué te refieres? – pregunto intrigada.
Lena: a que si no come se pone de mal humor - ambas sonrieron.
Yulia: eso es verdad – dijo al besar a la pelirroja – traje su pañalera así no vamos a tener que salir del cuarto, bueno ustedes porque hoy me dedicare a consentirlos mucho – dijo sonriendo.
Lena: me parece perfecto – ambas sonrieron.

Narrador: era inevitable sentirse feliz por parte de ambas estaban juntas y amándose con toda el alma, los malos entendidos y actos infantiles quedarían en el pasado ahora solo les importaba madurar juntas no solo como parejas sino como madres, cuando terminaron de comer se acostaron junto al pequeño a ver TV bueno películas infantiles, Vitya estaba en el medio de ambas eso las hizo sentir maravillosamente, el solo compartir junto a su hijo en la cama viendo caricaturas era la gloria para ambas, pasaron un buen rato así hasta que Vitya se quedo dormido entre sus madres, la pelirroja estaba un poco inquieta por algo que le escucho entre sueños a Yulia en la madrugada.

Lena: amor en la madrugada al estar dormida dijiste “no me dejes Lena abre tus ojos” al escucharte decir eso desperté pero estabas dormida – dijo viéndola a los ojos.
Yulia: fue solo una horrible pesadilla – dijo con ojitos de borreguito a medio morir.
Lena: cuéntame amor – dijo tiernamente.
Yulia: está bien te lo diré ya que no quiero ocultarte nada – la pelirroja asintió y la morena empezó a relatarle su pesadilla, Lena la miraba muy incrédula y sorprendida por toda aquella historia de terror, ahora entendía porque la morena se escapo del hospital y del porque tenía miedo, si ella hubiera soñado lo misma se sentiría traumada y no dejaría a la morena ni ir al baño si ella no la acompaña, la pelirroja sintió que peor castigo o tortura que esa ni ella misma la hubiera podido idear mejor, así que se prometió dejar pasar por alto todo el asunto de la mentira y el resto ya su niña sufrió mucho con aquel sueño – y eso paso todo se sentía tan real, te juro que me hubiera suicidado en el momento si te perdía – dijo con las lágrimas en sus ojos.
Lena: y que hubiera sido de nuestros hijos? – Pregunto sonriendo – me perdían a mí y después a ti eso hubiera sido muy duro para ellos – dijo acariciándole la mejilla.
Yulia: no me sentía con fuerzas amor – dijo llorando – si te pierdo se que prefiero la muerte antes de vivir sin ti – dijo besándola teniendo cuidado de no aprisionar al pequeño que aún dormía en medio de ellas.
Lena: y nunca me perderás ni por una estúpida pelea ni por nada más, tu y yo moriremos juntas viejitas en nuestra cama – dijo sonriendo.
Yulia: lo prometes? – pregunto de manera inocente.
Lena: te lo prometo – ambas sonrieron y se volvieron a besar – estas condenada a estar a mi lado siempre lo siento por ti – dijo sonriendo feliz.
Yulia: no importa con tal de nunca perderte, eres mi vida, mi aire, mis esperanzas y sueños, eres todo para mi carita de ángel – dijo sonriendo – eres lo único que necesito para ser feliz y nuestros hijos son el complemento perfecto de mi vida y más porque son tuyos – la pelirroja sonrió con lágrimas en los ojos.
Lena: te amo Yul – dijo sonriendo.
Yulia: yo también te amo bebe – ambas se besaron para después acostarse mejor y dormir un rato con su pequeño, eso era todo lo que necesitaban y estaban felices por ello.

Narrador: ese día fue especial para ambas les sirvió para reconectarse no solo como pareja sino como madres, los meses pasaban la pelirroja termino el semestre con muy buenas notas, lo único que hacían era esperar por la llegada de su pequeña Vika, ya habían contratado a una nana para Vitya era una mujer de 40 años muy bien recomendada por quien fuera la nana de la pelirroja, el cuarto de la bebe ya estaba arreglado era de color rosa pastel y de ositos bebes, una cuna de madera de roble tallada a mano con ositos, sus muebles de color blanco pastel con rosado pastel, una mecedora, un baño blanco decorado igual con ositos, realmente no escatimaron en nada para amueblar la habitación, todo fue hecho a mano solo para quién ocuparía el lugar dentro de un mes exacto, las familias Volkov y Katin estaban muy felices por ello las chicas no discutían solo tenían diferencias de opiniones, pero estas diferencias las resolvían fácilmente Yulia siempre terminaba asumiendo la culpa así no fuera ella quien provocaba las discusiones, pero eso no le importaba con tal de abrazar y besar a su linda esposa después de esos momentos, las chicas habían decidido tener tanto a Kira como a Loky con ellas ya que ellos son su responsabilidad y el pequeño Vitya está feliz por ello, las mañanas se volvieron rutinarias desde las 9:00 am a las 11:00 am la nana llevaba al pequeño al parque, junto con una joven de 19 años que paseaba a los perros a esa hora, esa rutina se fue dando desde hace un mes y lo peor es que ya muchos se habían dado cuenta de esto.

Hombre: ya ven todo será fácil – dijo sonriendo.
Hombre2: no lo sé podría ser peligroso – dijo algo nervioso.
Hombre: claro que no siempre sale solo la nana del mocoso y otra lleva a los perros, tendrán ayuda así que será muy fácil hacerlo – dijo serio.
Hombre3: debemos hacerlo hermano – dijo serio.
Hombre2: estás loco???!!! – Dijo molesto – si nos agarran nos meterán años de cárcel!!!.
Hombre3: no duraremos mucho aquí al tener el dinero nos iremos de Moscú de Rusia nadie sabrá que fuimos nosotros – dijo relajado.
Hombre2: Andrew es muy peligroso esas familias son dueñas prácticamente de toda Rusia – dijo muy preocupado.
Andrew: John por eso mismo el dinero lo sacaran muy rápido y así nos podremos largar de aquí muy rápido – dijo tranquilo – no es así Anatoly?
Anatoly: por supuesto este trabajo es fácil llevan una rutina mis hombres los ayudaran cuando ustedes estén afuera, solo me depositan lo pautado en la cuenta que les di y listo – dijo sonriendo.
John: y estás seguro que no llevan guardaespaldas? – pregunto un poco más tranquilo.
Anatoly: completamente, la tarada de Volkova se cree intocable y esa será su perdición – dijo sonriendo.
Andrew: tenemos una cuenta pendiente con esa desgraciada de Volkova!!! – Dijo enojado – por ella estamos aquí y lo peor desheredados – sus ojos denotaban una rabia inmensa.
John: tienes razón hermano hay que vengarnos!!! – dijo con una sonrisa maliciosa.
Anatoly: así es ya saben la rutina en una semana salen de aquí – dijo sonriendo – en 2 semanas tanto Lena como Yulia pagaran por todo lo que les hicieron – dijo serio.
Andrew: así es – dijo sonriendo – pero todo está listo, verdad? – pregunto tranquilo.
Anatoly: claro que si, la rutina es en las mañanas sale la nana con el mocoso una chica pasea a los perros, ellas deben ir al médico y después de allí van al parque a jugar con el mocoso allí se hará todo en el parque no sospecharan, luego se pide el rescate les dan el dinero depositan lo pautado y se van de Rusia todo está listo – dijo sonriendo.
John: eso espero porque un secuestro no algo serio – dijo en susurro.
Anatoly: tranquilo esto lo harán profesionales ustedes solo deben hacer la llamada y listo – dijo serio.

Narrador: así es los 2 hermanos Smith los que atacaron a Yulia y Lena en la hacienda los enviaron a la misma cárcel donde esta Anatoly, el chico castaño al enterarse que los chicos estaban allí por la morena se les acerco y al saber que solo estarían unos meses encerrados tuvo una idea, un secuestro por eso mando a vigilarlas para conocer sus rutinas a las chicas las han seguido durante casi 2 meses, todo debía ser perfecto para de esta manera poder seguir pagando por protección, desde hace 5 meses está relacionado con un convicto que esta a cadena perpetua, su nombre es Iván Kurnikov es un ladrón de bancos, estafa y extorciones, también a secuestrado y lo atraparon fue ya que el último secuestro no salió bien ya que murieron las personas que tenían secuestradas, es por ello que cumple una condena perpetua ya que eran personas muy respetadas e influyentes, la relación entre Anatoly e Iván se dio un mes después de que Lena gritara en el área de visitas que él la había violado y era menos de edad (aún me da risa la cara que puso el chico al ella decir eso XD fue algo como así *¬* jajajajajajaja bueno sigo jajajaja) desde ese momento la gran mayoría de los hombres lo golpeaban y lo violaban (me parece justo y a ustedes? XD) Iván a pesar de ser casi un mafioso es gay es por eso que le dijo que al chico castaño que fuera su pareja o le pesaría mucho, es por ello que acepto esto fue exactamente lo que pensó “prefiero que sea solo un **** degenerado a que sea toda la prisión” creo que su trasero se lo agradeció jajajajaja, pero en fin ellos idearon el secuestro y buscaron gente para hacerlo, pero necesitaban a alguien afuera que ellos pudieran controlar y allí entran los hermanos Smith, ellos solo quieren regresar a USA sin problemas y eso se los puede dar Iván mientras que Anatoly quiere cobrarse un poco lo que Lena le hizo, sabe perfectamente como lastimarla y si con eso la destruye un poco será suficiente para él.

Iván: bueno yo creo que ya se les ha explicado cómo se va hacer todo – dijo serio – ya váyanse!!! – les ordeno a los Smith.
John: si ya todo quedo claro – dijo serio – vámonos Andrew – los chicos salieron de la celda.
Iván: bien Tolya complacido con esto – dijo acariciándole la mejilla.
Anatoly: mucho – dijo sonriendo, aunque por dentro sentía asco.
Iván: bueno pequeño – dijo acercándose a su rostro – creo que quiero ya mi recompensa – dijo pasándole la lengua por los labios.
Anatoly: sabes que si – al decir esto beso al hombre de unos 45 años, ojos verdes, rubio, de casi 1.80 de estatura.

Narrador: no narrare lo que hicieron pero les puedo decir que Anatoly aprendió a ponerse en 4 patas, (lo siento no puedo dejar de reír jajajajajajajaja, se me salen las lágrimas de la risa) al terminar se subió el pantalón y salió de la celda, mientras Iván se terminaba de arreglar la ropa, toma su teléfono y se dispone a marcar.

Iván: hola Igor todo está listo? – pregunto un poco agitado.
Igor: si jefe todo está listo, se encuentra bien? – pregunto preocupado.
Iván: si no te preocupes solo me estaba divirtiendo – dijo riendo – recuerda que cuando esos idiotas de los Smith llamen y tengan el dinero los quiero muertos, sé que voy a estar de por vida en este lugar y no necesito una nueva condena.
Igor: jefe está seguro de hacer esto? Esas 2 familias son sumamente influyentes – dijo preocupado.
Iván: esa gente es la que realmente necesito para salir de aquí, mientras ellos piden dinero nosotros pediremos mi libertad – dijo sonriendo – esos 2 idiotas solo son una distracción para lo que realmente haremos.
Igor: pero solo será usted el que salga no es así? – pregunto muy serio.
Iván: sabes que si, este niñito solo es con quien paso el rato – dijo riendo – y valla que rato!!! Al irme de aquí a Toly lo volverán a tomar de su perra en este lugar.
Igor. Entonces no se preocupe que todo se hará como lo planeo y con respecto a las ventas de drogas todo va muy bien – dijo tranquilo.
Iván: perfecto al vender ese cargamento tendré dinero suficiente para irme de Moscú y empezar en otra parte.

Narrador: los días pasaron y las chicas eran cada vez más vigiladas, ellas no se daban cuenta ya que los hombres estaban en un mismo lugar y no las seguían, eran un total de 8 hombres que no parecían sospechosos se veía que realmente eran profesionales, primero uno estaba situado en un auto enfrente del departamento, otro se encontraba en la entrada del parque, otro cerca de los juegos infantiles, otro por donde paseaban a los perros, otro en la entrada del hospital, otro en el piso donde se encontraba la obstetra de Lena, y solo 2 se encargaban de seguirlas a la pelirroja y morena a una distancia muy lejana, las chicas ni se imaginaban que una operación de secuestro se está desarrollando muy cerca de ellas.

Yulia: amor quieres ir por un helado – dijo sonriendo.
Lena: me gustaría pero la verdad no quiero salir – dijo haciendo un puchero.
Yulia: por qué amor? La Dra. Kozlova dice que debes caminar que eso te hará bien – dijo abrazándola.
Lena: lo sé pero es que desde hace unos días me canso mucho al caminar – dijo con voz chiqueada.
Yulia: es que ya falta poco para el nacimiento de Viktoria y ya tu vientre está un poco más abultada – dijo sonriendo.
Lena: me estas llamando gorda Volkova???!!! – dijo un tanto molesta.
Yulia: no como crees que te diría eso – dijo un poco asustada – es que llevas a una bella bebe en tu interior y ese peso extra es el de nuestra pequeña – dijo besándole la mejilla.
Lena: más te vale!!! – dijo seria – cómo tú no puedes quedar embarazada no sabes cómo me siento!!! – dijo algo molesta.
Yulia: tal vez no sienta lo mismo que tú, pero valla que se muy bien como te sientes cada vez que hacemos el amor – dijo de manera muy picara.
Lena: YULIAAA!!!! – dijo muy roja.
Yulia: si eso mismo gritas cuando llegas al orgasmo – dijo feliz.
Lena: eres una ninfómana – dijo roja.
Yulia: solo porque desde hace casi 2 meses no me dejas hacerte el amor – dijo un poco dolida.
Lena: Yul entiende en estos momentos no me apetece que hagamos el amor – le acaricio la mejilla a la morena – entiéndeme solo puedo pensar en la llegada de Vika lo siento – dijo bajando la mirada.
Yulia: no amor no te sientas mal – dijo besándole la mejilla – lo entiendo es solo que mis hormonas aún están muy descontroladas y el solo verte y sentirte cerca hace que me hierva la sangre – dijo de manera coqueta.
Lena: entiéndeme para mí también es duro el rechazarte – dijo besándole los labios – te amo y te juro que siempre quiero sentirte dentro de mi es solo que…
Yulia: no tienes esa necesidad sexual – dijo la morena interrumpiendo a la pelirroja.
Lena: si algo así – dijo apenada.
Yulia: no importa amor todo estará bien – dijo besándola – te amo.
Lena: yo igual te amo – las chicas empezaron a besarse, cuando escucharon que abrían las puerta era la nana junto a Vitya y Alice quien traía los perros.

Narrador: más días pasaron hasta que los hermanos Smith salieron de prisión, se encontraron con Igor este los llevo a una fábrica de papel abandonada les dijo que se acomodaran en una de las habitaciones de arriba, los chicos lo hicieron comieron un poco y se fueron a dormir era la primera vez que se sentían a gusto desde que llegaron a Moscú, el Sr. Mark Smith los desheredo cuando se entero que los arrestaron por tratar de abusar de 2 mujeres, pero al enterarse de quienes eran hijas fue peor su reacción no les mando ningún abogado, simplemente les dijo que ya ni se les ocurriera regresar a su casa porque no los dejaría, su madre se molesto igual y dijo que ya no tenía hijos su vida como la conocían ya dejo de existir, es por ello que no les quedo de otra que aceptar ayudar con el secuestro se vengarían de Yulia y obtendrían algo de dinero, al día siguiente Igor les dijo como serian las cosas se pudieron dar cuenta que Anatoly no era nadie, ya que al parecer Iván el hombre que se la pasaba con el chico castaño era el jefe de Igor, a la final se enteraron de lo que se haría y lo que debería decir en el momento que ocurriera el secuestro, aún no se decidían si lo harían cuando salieran del hospital o en el mismo parque pero dentro de una semana lo harían. Los planes ya fueron hechos y los 8 hombres que vigilaban día y noche a las chicas estaban listos, el día llego y todo parecía normal para las chicas que salieron a las 8:00 am rumbo a su cita con la Dra. Kozlova, una hora después salía la nana con Vitya y Alice con ambos perros, todas llegaron a su destino las chicas con la Dra. Kozlova y los demás llegaron al parque.

Dra. Kozlova: bueno chicas las cosas con la bebe se ven bien, pero cómo te has sentido Lena? – pregunto.
Lena: bien solo un poco cansada por el peso – dijo sonriendo.
Dra. Kozlova: no te preocupes eso es normal – dijo sonriendo – recuerda que no llevas el peso de otra personita dentro.
Yulia: es lo que le digo, además que sería buena idea que trataras de caminar un poco más – dijo seria.
Dra. Kozlova: Yulia tiene razón – dijo serena – debes tratar de moverte más.
Lena: pero es que es muy cansado – dijo haciendo un puchero.
Yulia: por qué no vamos al parque al salir de aquí? – dijo sonriendo.
Dra. Kozlova: es buena idea Lena necesitas estar calmada y relajada pero también caminar un poco – dijo sonriendo.
Lena: bueno está bien – dijo resignada.
Dra. Kozlova: me parece bien, ya todo está listo tendré mi celular siempre encendido desde ahora por si acaso la pequeña decide adelantarse – dijo sonriendo.
Yulia: pero aún faltan 2 semanas!!! – dijo un poco nerviosa.
Dra. Kozlova: si es cierto pero como Lena es primeriza es posible que se adelante el parto, es por ello que deben estar muy pendiente de cualquier molestia – esto último lo dijo seria.
Lena: bueno ya tenemos todo listo igual Yul tiene la maleta de la bebe y la mía – dijo sonriendo.
Yulia: es solo por si acaso no reacciono rápidamente solo pensare en meter a Lena en el carro y llegar antes – dijo un poco roja.
Dra. Kozlova: me parece muy bien que seas precavida de todas formas ya todos en el hospital estarán enterados de que pronto la bebe nacerá así que todo estará bien – dijo sonriendo – bueno chicas eso sería todo.
Yulia: bueno Dra., nos veremos en 2 semanas – dijo sonriendo.

Narrador: las chicas salieron del consultorio la pelirroja estaba nerviosa ya que dentro de pocos días su bebe nacería, ya habían terminado el curso para padres primerizos y estaban un poco confiadas además que sus madres se quedarían con ellas unos días para ayudarlas, se montaron en el elevador y un hombre envía un mensaje de repente un hombre en el parque lo recibe y este dice “ya están saliendo procede” y así lo hicieron 4 hombres se acercaron a donde estaba la nana con Vitya.

Hombre1: entréganos al niño o te ira muy mal – dijo mostrándole el arma – si gritas te mato aquí mismo – dijo de manera agresiva sin levantar mucho la voz.
Nana: no lo haré – dijo asustada, ella no se dio cuenta que un hombre estaba detrás de ella y le coloco algo filoso en la espalda.
Hombre2: entrega al niño a juro que te corto en este momento – le dijo casi en susurro.
Nana: por favor no – dijo entre lágrimas.

Mientras esto ocurría Alice venía con Kira y Loky que al ver lo que ocurría se soltaron y fueron corriendo de manera amenazante hacia los hombres, el que vigilaba a la paseadora de los perros les disparo a los mismos con un arma que tenía silenciador, los lobos siberianos cayeron al suelo y la chica corrió hasta ellos al ver que estaban heridos tomo su celular.

Hombre3: si llamas a alguien te pasara lo mismo que ha esos animales – dijo de manera amenazante.
Alice: pero que ocurre? – pregunto asustada.
Hombre3: quédate aquí tranquila y no digas nada – dijo detrás de ella, la chica vio al frente y vio cuando la nana del pequeño entregaba al niño, en ese momento comprendió lo que ocurría estaban secuestrando al Vitya.

Narrador: mientras esto ocurría Lena y Yulia se disponían a entrar al Ferrari negro de la morena, cuando la morena sintió que alguien la empujo contra el mismo y la pelirroja se asusto.
Hombre1: no se muevan – dijo de manera amenazante.
Yulia: tranquilo tomo – dijo entregándole su bolso – allí dentro están las llaves – dijo manteniendo la calma.
Hombre2: no venimos por eso – dijo cerca de la pelirroja y tomándola por el brazo.
Lena: Yulia!!! – dijo muy nerviosa.
Yulia: por favor no le hagan daño – dijo un tanto nerviosa.
Hombre1: pero no se lo haremos – dijo riendo – no las llevaremos.
Lena: Yulia!!! – dijo aterrada.
Yulia: no por favor les daré lo que me pidan pero déjenla por favor – dijo ya asustada – está embarazada y falta muy poco para que la bebe nazca – dijo muy preocupada, los 2 hombres se vieron.
Hombre2: dijeron que solo tenía 5 meses de embarazo – dijo algo sorprendido.
Yulia: no tiene 8 meses y medio por favor – dijo asustada.
Hombre1: lo siento pero esas son las ordenes, debemos llevárnosla – dijo serio.
Yulia: llévenme en su lugar!!! – dijo desesperada.
Lena: Yul no!!! – dijo empezando a llorar.
Yulia: llévenme a mi es lo mismo que si se la llevaran a ella por favor!!! – dijo suplicando.
Hombre2: es mejor no quiero que pase lo que paso con aquella mujer – dijo preocupado.
Hombre1: con tal por cualquiera de las 2 obtendremos lo que buscamos – dijo tranquilo.
Hombre: muy bien Volkova vienes con nosotros – dijo serio.
Yulia: bien Lena amor tranquila – dijo un poco más aliviada.
Lena: Yulia no amor!!! – dijo para soltarse del hombre que la tenia sujetada del brazo y se abrazo a la morena – no me dejes Yul!!! – dijo llorando.
Yulia: todo estará bien amor – dijo besándola – ellos solo pedirán dinero y mi padre se los dará y volveré contigo – dijo abrazándola.
Hombre1: vámonos de una vez – dijo viendo hacia todos lados.
Yulia: ok – dijo besando a Lena – tranquila amor todo saldrá bien pecosa.
Lena: Yul!!! – se abrazo más fuerte a ella.
Hombre2: vámonos – tomo el brazo de la morena y una de la pelirroja y las separo – Sra. Volkova más le vale esperar 10 minutos aquí antes de salir de aquí o su esposa lo pagara – dijo muy serio.
Hombre1: no llame a la policía nosotros no comunicaremos con ustedes después – dijo empujo a la morena y la hizo caminar.
Lena: Yul!!! – dijo aterrada.
Yulia: amor cálmate eso le hace daño a la bebe, solo haz lo que te dicen yo estaré bien.

Narrador: la pelirroja vio como se iba Yulia con los 2 hombres y la montaron en un carro negro para salir de allí, Lena comenzó a llorar y cayó de rodillas al piso “esto no puede estar pasando” se repetía una y otra vez, mientras que la morena se monto tranquilamente en el auto y dejo que le colocaran una capucha para no ver a donde la llevaban.

Yulia: gracias – dijo de manera tranquila y sincera.
Hombre1: gracias por qué? – pregunto desconcertado.
Yulia: por no llevarse a mi esposa ella sufre de la presión y eso podría afectarla tanto a ella como a nuestra bebe, de verdad gracias – dijo muy serena.
Hombre1: solo queremos dinero nuestra intensión no es que nadie salga lastimado – dijo de manera sincera el hombre.
Yulia: bien – dijo la morena relajándose, ya que si no comete una estupidez estará pronto en los brazos de Lena.

Narrador: al trascurrir los 10 minutos la pelirroja corrió hacia el consultorio de su padre, estaba llorando pero debía mantener la calma nadie tendría que enterarse lo que les paso a ella y Yulia, no podía llamar a la policía por ende solo corrió con su padre de allí llamaría a su suegro, subió al ascensor y trato de calmarse se limpio las lágrimas cuando la puerta se abrió trato de caminar con calma, al llegar ni siquiera toco la puerta simplemente irrumpió en el consultorio su padre estaba leyendo unos exámenes, Sergey al ver que la puerta se abrió tan tempestivamente se sorprendió al ver a su hija y más porque tenía los ojos rojos.

Sergey: Lena qué pasa princesa? – le pregunto preocupado, la pelirroja solo corrió a sus brazos y empezó a llorar – princesa que tienes? – dijo al abrazarla fuertemente.
Lena: papá…Yulia – solo dijo eso para empezar a llorar de nuevo.
Sergey: qué le paso a Yulia? – pregunto muy preocupado, la pelirroja no dejaba de llorar – princesa trata de calmarte y explícame que pasa!!! – dijo algo desesperado, pasaron unos minutos y Lena logro calmarse un poco.
Lena: papá se la llevaron – dijo con un hilo de voz – la secuestraron!!! – volvió a decir para comenzar a llorar de nuevo.
Sergey: O.O cómo????? – el hombre estaba muy sorprendido por lo que le dijo la pelirroja.
Lena: hoy tuvimos la última consulta con la Dra. Kozlova – la pelirroja le conto todo lo sucedido y lo que le dijeron los hombres – por eso espere esos 10 minutos papá - dijo un poco alterada.
Sergey: hay que llamar a Oleg – dijo un poco pensativo – pero vamos a tu departamento lo más seguro es que llamen allí – dijo abrazándola, la pelirroja solo asintió y salió con su padre.

Narrador: cuando se subieron al auto de Sergey este llamo a Oleg y le dijo que era urgente que fuera al departamento de las chicas, no quiso decirle de una vez lo ocurrido ya que eso sería forzar la situación, vio como un motorizado los seguía es por eso que entendió que serian vigilados durante todo el tiempo, por eso no debían llamar a la policía pero estaba igual nervioso ya que la pelirroja no dejaba de llorar desde que subió al auto, en 20 minutos llegaron al edificio y pudo ver claramente que la moto se detuvo enfrente y el conductor no se bajo solo se quedo observando, al llegar la pelirroja se sorprendió que Vitya, la nana y Alice no habían llegado pasaron 2 minutos desde que llegaron cuando la puerta se abrió.

Nana: Sra. Lena!!! – dijo la mujer llorando.
Lena: qué ocurrió? Dónde está Vitya y los perros? – al ver que Alice entro sin ellos.
Nana: se han llevado al niño!!!! – dijo la mujer para comenzar a llorar, Sergey corrió y logro tomar a la pelirroja de la cintura antes de que cayera desmayada en el piso.
Sergey: pero qué paso? – dijo el hombre muy nervioso.
Alice: unos hombres nos interceptaron en el parque – dijo muy preocupada.
Sergey: todo fue muy bien planeado – tomo a Lena y la acostó en sofá en eso tocaron la puerta, Alice corrió abrir y vio a Oleg llegar.
Oleg: Sergey me quieres decir qué pasa? – dijo preocupado, pero cuando vio a Lena en el sofá su preocupación aumento – que le paso a Lena?
Sergey: secuestraron a Yulia y a Vitya – dijo el hombre muy nervioso.
Oleg: O.O POR DIOS MI HIJA Y NIETO!!!! – grito el hombre rubio histérico.
Sergey: debes de calmarte – dijo dándole una palmada en la espalda.
Oleg: hay que llamar a la policía!!!! – dijo alterado.
Sergey: no podemos – dijo muy nervioso – los hombres le dijeron a Lena que sin policías.
Oleg: pero cómo paso? – dijo preocupado.
Sergey: Lena me dijo que – y en ese momento le conto todo y después la nana les conto lo que paso y Alice lo que le paso a los perros.
Oleg: esto se ve que lo planearon muy bien!!! – dijo molesto.

Narrador: mientras Oleg y Sergey trataban de ver qué hacer?, a Yulia la llevaron a una bodega casi en las afueras de Moscú, la morena estaba tranquila ya que los hombres solo quieren dinero y no lastimar a nadie, pero en cuanto llego al lugar y la acomodaron en una habitación sentada en lo que parecía ser un mueble, al escuchar un llanto la sangre se le helo por completo solo escucho “mamá dónde están mi mamá y mi mami” dijo la voz de un pequeño, la morena supo de inmediato que era Vitya quien estaba en la habitación contigua, luego escucho unas voces conocidas “callen a ese mocoso de una vez” con voz molesta.

Yulia: es mi hijo verdad? – dijo asustada.
Hombre1: si es él – dijo sereno.
Yulia: por favor déjenlo aquí conmigo!!! – dijo un poco desesperada – les aseguro que estará tranquilo por favor solo está asustado!!! – ahora si la desesperación la invadió.
Hombre2: déjame ver que podemos hacer – dijo al salir de la habitación, la morena escucho murmullos hasta que sintió que los hombres entraron y le quitaron la capucha, ellos usaban pasamontañas que impedían que ella les viera el rostro.
Hombre1: te traeremos al niño aquí pero debes mantenerlo callado y no intentar hacer una estupidez – dijo serio.
Yulia: lo juro no lo haré, ustedes solo buscan dinero y eso obtendrán por eso estaremos aquí tranquilos – dijo muy segura.
Hombre1: bien trae al niño – le dijo al otro hombre que estaba con él, salió y en poco tiempo entro con el pequeño en brazos que estaba rojo de tanto llorar.
Hombre2: ve con tú mami – dijo dejándolo en el piso, a penas Vitya vio a Yulia corrió hacia sus brazos.
Vitya: mami!!!! – dijo sonriendo al verla y la sujeto del cuello.
Yulia: hola campeón cómo estás? – dijo abrazándolo y cargándolo – estás bien? – el pequeño solo asintió.
Hombre1: los dejo aquí solos ya lo sabes Volkova – le dijo señalándola.
Yulia: no se preocupen, estaremos aquí tranquilos – dijo abrazando a su pequeño.

Narrador: pasaron alrededor de 6 horas desde el secuestro tanto de Yulia como de Vitya, la pelirroja la tuvieron que sedar ya que por lo nerviosa que estaba la presión se le subió, Oleg por su parte llamo a un coronel del ejército y este mando a uno de sus mejores hombres que se disfrazo de repartidor de pizzas, de esta manera pudo subir sin que sospecharan de él le entrego unos aparatos para después salir del edificio, por lo que el coronel Pavlov este le indico como instalarlos así podría rastrear las llamadas y estar atentos a todo, las 2 familias se instalaron en el departamento mientras seguían siendo vigilados por el mismo motorizado, este paso un mensaje que decía “solo está la familia nada raro a ocurrido, creo que ya es hora de la siguiente fase”, no pasaron 5 minutos cuando el teléfono del departamento sonó.

John (pero con voz un poco distorsionada): escuchen con atención queremos 1.000.000.000 de euros para liberar tanto a Volkova como al niño, además hay un hombre en la prisión preventiva Número 3 aquí en Moscú queremos que con sus contactos lo liberen, su nombre es Iván Kurnikov queremos todo esto se lo hagan para dentro de 2 días sino encontraron los cuerpos de la chica y el niño en el moscova, en 2 días llamaremos para decirles donde dejar el dinero – la llamada se corto después de eso.

Bueno como adelanto de la nueva historia les digo que el titulo es "Todo comienza con un Hola", es todo lo que mencionare por el momento............... .bulm3. .bulm3. .bulm3.

La proxima conti es para el domingo asi que CONTINUARA................................. .bye. .bye. .bye.

MBYK

Mensaje por MBYK » Sab 07 Abr 2012 11:06

Oh mier... ya quiero que sea domingo para ver la contiii ..... Yulia es una ninfonana jajaja lo esperaba... Hey no le hagas nada a Yulia ni Vitya ve que sino .dwarf. .dwarf.
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

LYV

Mensaje por LYV » Sab 07 Abr 2012 19:35

O.o! mierda

y ahora que va a pasar qie yetas no sales de una cuando les sale otra u.u

contiiiii

me gusta el nombre del nuevo fic XD

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Yarina

Mensaje por Yarina » Sab 07 Abr 2012 22:13

ContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Super_Blankito
Contactar:

Mensaje por Super_Blankito » Dom 08 Abr 2012 08:45

Ok te juro que si algo le pasa al bebe o a Yulia ..... mmm creo que podrías irte despidiendo de este mundo.....
aaaaaaaaaaaaa yaaaa contiiiiii
"Príncipes por actores, un reino por teatro y reyes que contemplen esta escena pomposa".
William Shakespeare
http://www.youtube.com/user/aurorablanco/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/superblankito" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ask.fm/SuperBlankitoTopete" onclick="window.open(this.href);return false;

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Lun 09 Abr 2012 00:01

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

dait

Mensaje por dait » Lun 09 Abr 2012 12:33

omg ....omG .shok.
dash2 no dash2 no dash2 girl_cry
conti pronto --esta genal :A
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mié 11 Abr 2012 10:32

continualoooooo porfa cada vez que estan mejor alguien llega a arruinar su felicidad conti

Zian

Mensaje por Zian » Jue 12 Abr 2012 22:51

Holaaaaaaaaaa quiero pedir disculpas .blush. .blush. .blush. lo que pasa es que tuve un problema familiar que gracias a dios se resolvio y me impidio subir la conti el domingo como les habia escrito, pero bueno aqui la tienen me alegra saber que zobredoziz y lenyul tatu estan alli todavia girl_in_love girl_in_love girl_in_love GRACIAS A TODOS POR LEER ESTA HISTORIA UN POCO LOCA QUE SALIO DE MI CABEZA give_heart2 give_heart2 give_heart2

Oleg: Pavlov lograron ubicar la llamada??? – dijo con su teléfono en la mano.
Coronel Pavlov: no del todo tenemos un margen de unos 30 Kilómetros, si comenzamos a buscar ahora podrían saberlo y sería muy arriesgado – dijo muy serio.
Oleg: qué propones que hagamos? – dijo manteniendo la calma.
Coronel Pavlov: lo mejor es esperar a la próxima llamada nosotros averiguaremos quien es ese tal Iván Kurnikov, pero tú debes movilizar ese dinero – dijo serio.
Oleg: lo del dinero es lo de menos – dijo despreocupado – pero será posible la liberación de ese tal Kurnikov? – dijo algo preocupado.
Coronel Pavlov: si tranquilo hablare con unas personas y la liberación será hecha – dijo seguro – solo concéntrense en buscar el dinero.

Narrador: mientras esto ocurría en el departamento en la bodega había una gran discusión sobre la llamada que hicieron, por su parte Yulia trataba de mantener dormido a Vitya pero entre tantos gritos el pequeño se despertó muy inquieto.

Yulia: tranquilo bebe – dijo abrazándolo.
Vitya: y mamá??? – pregunto con ganas de llorar.
Yulia: mamá debe estar muy preocupada por nosotros, pero tranquilo que muy pronto estaremos con ella – dijo abrazándolo, el pequeño empezó a sollozar en los brazos de la morena, cuando la puerta se abrió.
Hombre1: aquí tienes tu comida y un biberón para el pequeño – dijo colocando una charola con un emparedado, una botella de agua y el biberón del pequeño.
Yulia: muchas gracias – dijo tomando el biberón y dándoselo al pequeño, que comenzó a tomar su biberón rápidamente.
Hombre1: tenía hambre? – dijo sonriendo, aunque con el pasamontañas no se vio.
Yulia: si una pregunta por casualidad tendrán más pañales? es solo que los que hay en la pañalera no le van a alcanzar, para los 2 días que estaremos aquí – dijo tranquila.
Hombre1: nos oíste por lo que veo – dijo serio.
Yulia: fue inevitable sus gritos se escuchaban claramente – dijo sonriendo – pero no entiendo mi padre les dará el dinero y pedirá que liberen a ese hombre, por qué la pelea? – dijo curiosa.
Hombre1: sabemos que estos procesos son tardíos pero este idiota apresuro todo – dijo con voz molesta.
Yulia: no se preocupen mi padre solucionara todo – dijo relajada.
Hombre1: estás muy tranquila para estar secuestrada – dijo serio.
Yulia: ustedes lo dijeron solo quieren dinero y no hacer daño a nadie, además me permitieron tomar el lugar con mi esposa eso quiere decir mucho – dijo sonriendo.
Hombre1: bueno eso sí – dijo muy tranquilo – bueno te dejo para que comas y duermas en aquellas cajas hay sabanas por si les da frio – dijo al salir de la habitación.
Yulia: ves bebe – dijo viendo a Vitya – pronto estaremos con mamá solo 2 días – dijo sonriendo, el pequeño asintió y poco a poco fue cerrando sus ojitos, al terminarse el biberón se durmió la morena lo acomodo en ese sofá, para después comer mientras lo veía dormir.

Narrador: mientras tanto la pelirroja despertaba del sueño que le causaron los sedantes, se levanto y no vio a la morena a su lado por lo que se dio cuenta que no fue una pesadilla que todo era real, coloco sus manos en su vientre y dijo “no te preocupes Vika mami y Vitya estarán bien, ellos volverán muy pronto con nosotras”, se repitió esas palabras varias veces hasta quedar un poco convencida de que eso sería verdad, al salir a la de la habitación vio a toda la familia en la sala hablando mientras tomaban el té.

Lena: que se ha sabido? – dijo preocupada.
Oleg: ya se comunicaron y nos pidieron dinero en 2 días volverán con nosotros – dijo sonriendo, él sabía que debía estar sereno para darle seguridad y tranquilidad a la pelirroja.
Lena: hablaron con ella? Ellos también tienen a Vitya? – pregunto un poco más calmada.
Oleg: si Vitya está con ellos y no lo más seguro es que mañana hablen otra vez para ultimar los detalles de la entrega – dijo abrazándola – todo estará bien Lena así que no te preocupes.
Lena: si lo sé pero no puedo dejar de preocuparme – dijo con los ojos llorosos.
Larissa: tranquila Len conociendo a Yulia debe estar tranquila y jugando con Vitya – dijo sonriendo.
Lena: si es verdad – dijo con una pequeña sonrisa.
Inessa: ya verás que todo estará muy bien – dijo abrazándola, a la pelirroja se le salieron unas cuantas lágrimas.
Andrei: Len deberías ir a descansar solo te faltan 2 semanas para dar a luz y todo esto te puede perjudicar – dijo serio.
Lena: me acabo de levantar y ya no tengo sueño – dijo haciendo un puchero que al verlo Sergey la abrazo.
Sergey: entonces cenaras con nosotros – dijo sonriendo.
Lena: la verdad tengo mucha hambre – dijo sonriendo.

Narrador: la familia se quedo en la sala discutiendo que hacer, la pelirroja subió a la terraza y pudo ver la casa de los perros vacías y se sintió peor, lo que Alice le dijo es que Kira y Loky los llevaron al veterinario y el estado de ellos era crítico, la verdad de la situación es que el lobo siberiano negro (Loky) no resistiría esa noche, por su parte Kira les dará una buena noticia tiene solo 1 semana de embarazo pero eso se los dirán al día siguiente, la pelirroja se acerca a los grandes ventanales y suspira.

Lena: te amo Yul solo no hagas una tontería – dijo viendo la ciudad, por su parte la morena estaba acostada en ese mueble viendo al techo.
Yulia: te amo Len y te juro no cometer ninguna tontería quiero estar contigo cuando nazca nuestra bebe y hasta que estemos viejitas – dijo sonriendo.
Lena: solo descansa amor y dale un beso a mi príncipe – dijo sonriendo.
Yulia: descansa pecosa hermosa – le dio un beso a Vitya – este es de parte de mamá – dijo en voz baja – te mando un beso amor.
Lena: te amo tanto Yul, solo espero tenerte muy pronto entre mis brazos – dijo retirándose de la ventana y acostándose en su cama – esta cama están grande y se siente tan vacía sin ti amor – dijo con lágrimas en los ojos, tomo la camiseta con la que durmió la morena la noche anterior y la abrazo contra su pecho quedándose dormida.

Narrador: el día llego y la morena dormitaba no quería dormir ya que debía estar alerta, mientras el pequeño Vitya dormía pudo escuchar claramente las mismas voces del día anterior y esas 2 que le parecían tan familiar, trataba de recordar donde las había oído antes pero nada llegaba a su cabeza lo que logró escuchar fue:
Hombre1: dentro de unas horas hay que llamar nuevamente y darle unas indicaciones – dijo serio.
Hombre2: bueno yo iré a prepararles el desayuno a la chica y el niño.
Hombre1: me parece bien.
Hombre3 (Voz de Andrew): por qué demonios? Déjalos que pasen hambre, esto es un secuestro no son sus vacaciones pagadas – dijo enojado.
Hombre1: cállate imbécil – dijo molesto – esta operación la dirige el Sr. Kurnikov y se hace todo lo que él diga – lo tomo del cuello de la camisa y lo pego contra la pared – nada de lo que Ivanov les dijo era cierto, si ustedes tienen problemas con ella es cosa suya pero si te acercas a ella o al pequeño date por muerto – dijo muy enojado.
Hombre3 (Voz de Andrew): suéltame **** imbécil – dijo tratando de zafarse.
Hombre4 (Voz de John): suelta a mi hermano – dijo molesto.
Hombre2: escuchen muy bien **** infelices ustedes de ahora en adelante harán exactamente los que se les diga – dijo al apuntar a John con un arma – mejor controla al infeliz de tu hermano o te juro que no llegara a mañana vivo – dijo golpeando en el estómago al joven, este cayó al suelo con ambas manos en el abdomen ya que se quedó sin aire.
Hombre1: ya escuchaste – dijo al golpearlo igual en el estómago – ustedes están aquí para hacer lo que se les diga y nada más – le dio una patada en la costilla y coloco su pie en el cuello del chico – está claro??? – grito molesto.
Hombre3 (Voz de Andrew): s…s…sí – dijo con dificultad y escupiendo sangre por la boca.
Hombre1: me alegro que nos entendiéramos – dijo sonriendo – tú ve a prepararles el desayuno que no tardan en despertar – dijo viendo al hombre2.
Hombre2: bien voy de una vez – dijo alejándose del lugar, mientras el hombre1 se quedaba haciendo guardia en la puerta donde se encontraba encerrada la morena y el pequeño rubio.

Narrador: los hermanos Smith se alejaron arrastrándose del lugar y llegaron a la parte más alejada de la bodega, estaban muy enojados pero sobre todo adoloridos se pudieron dar cuenta que la operación solo era de secuestro, cuando el mismo Anatoly antes de que ellos salieran de la cárcel les dijo que podían torturar a la morena, pero ese no era el caso la dejaron en una habitación donde no entraba el aire frio del ambiente, sabanas y cobertores limpios hasta un baño donde tenía todo lo que necesitara, eso los hizo molestar mucho más.

Andrew: esos **** bastardos!!!! – dijo molesto.
John: te dije que era una mala idea hacer esto!!!! – dijo igual de molesto.
Andrew: pero Anatoly dijo – no termino de hablar ya que fue interrumpido por su hermano.
John: no te das cuenta que ese bastardo no es el jefe de ellos???!!!! – dijo muy molesto – el jefe es el tal Iván Kurnikov el amante de ese **** bastardo!!!! – dijo rojo del coraje – nos engañaron no te das cuenta ellos son capaces de matarnos al terminar todo esto – dijo golpeando la pared.
Andrew: eso no pasara – dijo un poco asustado.
John: lo único que te digo en el momento que salgan a buscar el dinero nos largamos de aquí!!! – dijo molesto.
Andrew: no después que nos den nuestra parte no las cobraremos de la **** lesbiana esa – dijo viendo a su hermano de manera retadora.
John: haz lo que quieras!!! – Dijo muy molesto – yo solo sé que mañana cuando se vayan me iré yo también – dijo levantándose del suelo y saliendo del lugar.
Andrew: no hermano esta vez no te haré caso, de que me cobro que esa no me dejara estar entre las piernas de la pelirroja me la cobro – dijo sonriendo – y será con sangre, porque de mi queda que nunca vuelvan a tener hijos – sonrió y se levantó.

Narrador: mientras eso ocurrió en la bodega la morena siguió pensando en donde había escuchado esas 2 voces, se quedó abrazando a su hijo quien aún dormía ella veía al techo y de repente lo recordó “claro era la voz de los 2 tipos que nos conseguimos por la hacienda” se dijo así misma, “pero porque hacer esto? Solo por dinero? No lo creo por lo que escuche ellos buscan vengarse de mí por mandarlos a la cárcel” la pelinegra pensaba en esto cuando de repente la puerta se abrió, entraba el hombre que le dio de comer la noche anterior con una bandeja y otra vez lo mismo un emparedado, agua mineral y el biberón del pequeño, en eso traía consigo la pañalera de Vitya.

Hombre2: aquí te dejo el desayuno tuyo y del pequeño, además aquí está la pañalera – dijo al colocar la bandeja en una mesa que estaba allí y quitarse la pañalera del cuello.
Yulia: gracias – dijo sonriendo – crees que sea posible bañarlo? – pregunto muy inocentemente.
Hombre2: si la puerta que esta de aquel lado – dijo señalando una perta al fondo de la habitación – es el baño allí tienes todo lo necesario para asearte tú y al bebe – dijo muy sereno.
Yulia: muchas gracias – dijo sin perder la sonrisa anterior – te lo agradezco es que Vitya se pone muy inquieto si no toma un baño en las mañanas – dijo besándole la cabeza al pequeño.
Hombre2: no eres muy joven para ser madre de un niño de esa edad y además otro en camino – dijo un poco asombrado.
Yulia: Vitya realmente no es hijo de Lena y mío es hijo de una prima que murió hace unos meses junto a su esposo, el pequeño se aferró a nosotras y por eso lo adoptamos – dijo sonriendo.
Hombre2: valla!!!! – dijo asombrado.
Yulia: lo bueno es que él y Lena se la llevan muy bien – dijo sonriendo – podría decirse que realmente es nuestro.

Narrador: la morena hablo un poco con el chico descubrió que este se metió en esa situación porque su madre necesita una operación, la misma era muy cara y él no tenía trabajo además que tiene una hija de 5 años, la pelinegra es cierta forma entendió la situación por lo que se quedó tranquila ya que no les harían daño, la conversación se fue dando hasta que se enteró que los hermanos Smith tenían una semana de haber salido de la cárcel, y que el hombre con el que sostenía relaciones su jefe dentro de la cárcel fue el que le propuso el secuestro, quedo con los ojos muy abiertos cuando le dijo el nombre Anatoly Ivanov estaba detrás de todo, bueno solo de la idea del secuestro ya que a quien dejaran salir es a Iván ya que él es pareja de Igor (bueno si todo esto es medio raro pero la autora no supo que más poner ¬_¬ creo que mejor sigo ya que me ve raro XD), al saber esto casi se ríe en ver que el efecto de las palabras de Lena en la cárcel fueron escuchadas, el chico se convirtió en la perra de varios jajajajajajaja lo siento no puedo evitarlo XD. Pasadas las horas la morena desayuno y le dio el biberón a Vitya para después bañarlo y jugar un rato con él, a pesar de todo estaba un poco tranquilo ya que su mami estaba con él pero seguía llamando a su mamá, al pasar unas horas le dijeron que le permitirían hablar con su familia, la mandaron a salir del cuarto donde estaba con el pequeño cargado mientras hacían la llamada.

Narrador: Antes de todo esto la pelirroja al despertar sintió la ausencia de la morena a su lado, comenzó a llorar solo quería estar junto a su esposa e hijo, las cosas se pusieron peor cuando se enteró el horrible destino de Loky el murió en la madrugada y Kira aún resistía tal vez por sus cachorros, eso descoloco un poco más a la pelirroja su madre la llamo a desayunar y no comió mucho.

Inessa: Lena cariño debes comer – dijo seria.
Lena: pero es que no tengo hambre – dijo un poco triste.
Larissa: hija come un poco más si no lo haces por ti piensa en la bebe – dijo tocándole el vientre – ella debe de tener hambre aún – dijo sonriendo – recuerda que es una Volkova – la pelirroja sonrió por el comentario.
Lena: está bien lo haré – dijo resignada y una leve sonrisa.
Inessa: así me gusta la bebe debe alimentarse para crecer – dijo sonriendo.
Lena: dudo que vaya a tener gran tamaña – dijo seria – sabes que Yulia es diminuta – dijo sonriendo, ese comentario hizo reír a las 2 mujeres.
Larissa: eso sí es cierto – dijo para acariciarle el cabello rojo a su nuera – pero no se lo digas que puede enojarse – al decir esto le beso la frente.
Lena: pero es la verdad el tamaño de mi vientre no es tan grande como otras embarazadas de 8 meses – dijo haciendo un puchero – parezco como si tuviera 6 meses – siguió con su puchero, causándole ternura a las2 mujeres.
Inessa: pero la Dra. Kozlova dijo que todo estaba bien – dijo con una sonrisa.
Lena: si pero vamos a tener que tener mucho cuidado de donde la dejemos para que nadie la aplaste – sonrió con una gran carcajada.
Larissa: la verdad Yulia al nacer era tan pequeña que duro en su cama hasta las 5 años – las 3 mujeres rieron – así que Vika será muy pequeñita – siguieron riendo, (mientras la pelinegra en ese momento tuvo la impresión de que se metían con ella “no sé porque creo que se burlan de mi” se dijo viendo a Vitya al que le beso la mejilla XD).

Narrador: después del desayuno toda la familia estaba a la espera de noticias, el teléfono del departamento de las chicas no era utilizado y cada vez que alguien llamaba la pelirroja decía que iba de salida para no ocupar el mismo, las horas pasaban y la pelirroja se desesperaba cada vez más por la falta de noticias, Oleg hablo con el Coronel Pavlov y le dijo que la liberación de Iván Kurnikov estaba en trámites y estaría lista al día siguiente, el sujeto a pesar de todos los negocios sucios que tuvo cuando estaba libre no eran la gran cosa, lo grave fue lo ocurrido en aquel secuestro donde una mujer y sus 3 hijos resultaron asesinados, pero al indagar descubrieron que el error fue de la policía pero culparon al hombre, ya que él estaba liberando a las personas cuando un oficial de alto rango entro en pánico al ver a uno de los chicos salir y disparo, ocasionando que el resto accionaran sus armas pero para no crear mala publicidad a la policía, le atribuyeron las 4 muertes a Kurnikov y lo condenaron a cadena perpetua por unos muertos que no eran de él, lo que tanto esperaban se dio alrededor de las 5 pm.

John con Voz distorsionada: espero que ya tengan nuestro dinero y la liberación de Kurnikov.
Oleg: si todo está listo – dijo serio – pero queremos escuchar la voz de mi hija y nieto.
John con Voz distorsionada: entienda que esto no es una negociación!!! – Dijo un poco alterado – ustedes solo deben obedecer – dijo a la final serio y más calmado.
Lena: por favor déjenme hablar con mi esposa e hijo!!! – dijo con voz suplicante.
Otra voz: no hablaras con nadie – cortándose la llamada.
Lena: esa voz – dijo casi en susurro.
Oleg: esto no puede ser!!! – dijo molesto – Pavlov lograste rastrear la llamada? – dijo preocupado a través de su celular, del otro lado de la línea le dijeron que no que no fue mucho lo que hablaron, que necesitaba que la llamada durara por lo menos 1 minuto para ubicarlos.
Larissa: Lena hija que tienes – dijo abrazándola.
Lena: es solo que esa segunda voz la he oído en algún lugar pero no recuerdo – dijo seria.
Sergey: de verdad hija? – dijo acercándose a ella.
Lena: si papá pero lo peor es que no me dejaron hablar con Yulia o Vitya – dijo preocupada.
Sergey: volverán a llamar ya verás – dijo abrazándola – aun no dijeron donde llevarles el dinero, tranquila princesa que Yulia y Vitya volverán sanos y salvos a tu lado – dijo besándole le frente.
Lena: eso espero – dijo casi llorando.

Narrador: mientras eso ocurría con las Familias Katina-Volkova una discusión muy fuerte daba lugar en la bodega.

Hombre1: eres un imbécil pedazo de **** como fuiste a terminar la llamada? – dijo muy molesto.
Andrew: esto es un secuestro no una fiesta de té – dijo de manera irónica – si dejamos que hablen pensaran que la amenaza de muerte contra la **** lesbiana y el mocoso no es en serio – dijo muy serio.
Hombre1: ahora deben estar pensando que es mentira que están bien – dijo para después lanzarle un golpe en la cara – si arruinas este negocio te mato con mis manos – dijo alterado.
Hombre2: cálmate – dijo agarrándolo y evitando que se abalanzara sobre Andrew, en eso 2 hombres más llegaron en compañía de Igor.
Igor: que ocurre aquí – dijo al ver la escena.
Hombre1: que este **** bastardo casi arruina el negocio con los Katin y Volkov!!! – dijo molesto.
Igor: pero que paso???!!! – pregunto molesto.
Hombre2: la mujer de Yulia quiso hablar con ella y este imbécil le dijo que no hablaría con ella y colgó – dijo serio – ni tiempos nos dio de darles las otras instrucciones.
Igor: ERES UN PERFECTO INCOMPETENTE!!!!! **** BASTARDO, SI POR TU CULPA IVAN NO SALE DE LA CARCEL TE JURO QUE TE ENTIERRO VIVO!!!! – grito al tomarlo por el cuello.
John: espere suéltelo!!! – dijo preocupado, al tratar de levantarse los 2 hombres que llegaron con Igor lo obligaron a permanecer sentado – dijeron que el dinero y la liberación de Kurnikov ya estaba listo!!! – Dijo asustado – solo les volvemos hablar damos las instrucciones y dejamos que la familia hable con ella – dijo seguro.
Igor: más les vale!!! – dijo de manera fría que les produjo escalofríos a ambos chicos.

Narrador: la llamada volvió a darse y después de girar las instrucciones de donde y como entregarían tanto el dinero como a Kurnikov, accedieron a dejar que la morena hablara con la pelirroja los 7 hombres usaban capuchas dejando ver solo sus ojos, el hombre2 busco a Yulia quien vi a los hombres cerca del celular donde hacían las llamadas, pero sintió la mirada de odio de 2 de los 7 hombres supo que ellos eran los hermanos Smith, le dijeron que no demorara mucho ella solo asintió.

Yulia: hola Lena? – pregunto emocionada.
Lena: Yul amor estás bien, te hicieron algo, cómo está Vitya? – pregunto muy preocupada.
Yulia: si amor estamos bien, no me han hecho nada y Vitya te extraña mucho – dijo con voz tierna.
Lena: amor todo está listo ya mañana los tendré entre mis brazos – dijo con lágrimas en los ojos.
Yulia: carita de ángel no llores – dijo de manera dulce – mañana estaremos juntas con Vitya y pronto con Vika.
Lena: es que los extraño tanto – dijo llorando – los amo demasiado Yul.
Yulia: nosotros también te amos pecosa hermosa – le lanzo un beso – muack te amo.
Lena: yo también te amo – dijo un poco más tranquila.

Narrador: en ese momento le cortaron la llamada y Lena casi llora por eso pero al saber que ya al día siguiente los tendría con ella eso la reconforto, gracias a esa llamada telefónica lograron ubicar donde se encontraba la morena y el pequeño rubio, Oleg ordeno que no tomaran el sitio prefirió esperar al día siguiente solo pidió que los vigilaran ya que no quería que las cosas se salieran de control, todos estuvieron de acuerdo con esto ya que no daban señal de ser violentos, por lo que un grupo de los 10 mejores francotiradores de toda Rusia fueron enviados al lugar para vigilar, llegaron a la bodega alrededor de 1:30 se situaron en lugares estratégicos para vigilar el lugar completamente, la morena vio por la ventana como un loro se posaba en ella y le pareció muy curioso para después decirse “ese es Lorenzo el loro del Capitán Pavlov eso quiere decir que ya nos encontraron”, la morena pudo observar como el pájaro dejaba algo en la ventana se acercó y vio que era un micrófono, pudo entender bien lo que significaba lo tomo y lo coloco en el marco de la puerta que daba hacia la bodega, con eso podrían monitorear el movimiento y saber con cuántos hombres se encuentran, eso la tranquilizo su padre no era imprudente cuando regreso a la ventana pudo observar unos cuantos reflejos tanto en arboles como en edificios cercanos, pudo saber que eran francotiradores solo esperaba que las cosas salieran bien, en ese momento entro el hombre que siempre estaba con ella le llevo comida para ella y el pequeño, le dio el biberón a Vitya que al poco tiempo se quedó dormido para después comer ella.

Capitán Pavlov: buenas noches Sr. Volkov encontramos a su hija y nietos, en este momento le puedo decir que hay un total de 6 hombres en este momento aquí, la chica está comiendo y hace unos minutos lo hizo él bebe todo está en perfecta calma – dijo con voz baja.
Oleg: bien Capitán solo quiero que vigile si no hay peligro para mi hija y mi nieto no harán nada, pero si las cosas se complican tiene autorización de hacer lo que le parezca conveniente – dijo serio.
Capitán Pavlov: así será Sr. Volkov si hay novedades le informaremos – al decir esto corto la comunicación.

Narrador: al cortarse la comunicación los hombres se quedaron vigilando el lugar, las cosas estaban en perfecta calma grabaron a los hombres sin los pasamontañas y comenzaron a buscar informaciones sobre ellos, eran solo ladrones de poca monta, otros no tenían antecedentes y 2 chicos poseían cargos por intento de violación y agresión contra Lena y Yulia Volkova, “tal vez estos 2 sean un problema” se dijo el Capitán Pavlov, mientras Oleg les dijo a todos que ya saben donde están y que dio la orden de que no entraran ya que no arriesgarían la vida de Yulia ni de Vitya, pero que estarían alerta por si acaso las cosas se complicaban pero todo estaba bien, faltaban pocas horas para que volvieran a llamar Lena fue a acostarse esa sería otra noche sin su esposa, la pelirroja se acostó pero no podía dormir Vika estaba muy inquieta y no dejaba de moverse.

Lena: tranquila amor mami vendrá pronto con nosotras sé que no puedes dormir sin que te hable, o te cuente un cuento o te cante – dijo suspirando – a mí también me gusta que lo haga – comenzó a acariciarse el vientre – vamos debes estar tranquila amor.

Narrador: la pelirroja logro calmar un poco a Vika pero ambas durmieron intranquilas, la bebe resentía la ausencia de la morena ya que siempre se tranquilizaba al escuchar a su mami Yulia, al escucharla contarle un cuento o simplemente oírla cantar eso era lo que le permitía dormir en las noches, pero solo faltaban unas horas para que estuvieran juntas todas de nuevo y su hermanito, también extrañaba escucharlo reír con las ocurrencias de la morena que lo destornillaban de la risa, esa noche paso muy lenta para todos por un lado los secuestradores deseaban terminar con todo e irse con su parte, la morena y Vitya querían estar con Lena al igual que ella con ellos, Iván deseaba su libertad y Anatoly pensaba que también sería liberado según él ese fue el trato pero se llevaría una gran sorpresa, al llegar la mañana llamaron a los Volkov y les indicaron donde y como dejar el dinero la entrega la realizarían Vlad y Dimitri, Iván Kurnikov fue liberado a tempranas horas de la mañana es por eso que a la 1:00 pm verían a la morena y al pequeño rubio, cuando Anatoly se entero en de la liberación de Iván se altero.

Anatoly: es un **** bastardo me dijo que yo saldría con él – el chico estaba furioso y sus ojos estaban rojos por la ira – pero esto no se quedara así – golpeo la pared de la celda – tu morirás aquí Iván y lo harás cuando yo acabe contigo – tomo el celular que tenia escondido en unas gritas en la pared de la celda.

Narrador: mientras eso ocurría en la cárcel en la bodega ya todo se preparaba para la liberación de los secuestrados, el hombre2 le llevo el desayuno a la morena y le indico que en unas cuantas horas ellos se irían y ella debía esperar 1 hora para llamar a su familia para que la buscaran, esa fueron las indicaciones el único que estaba molesto era Andrew.

Andrew: no puedo creer que la dejen irse así!!! – grito molesto.
John: y que pretendes que hagan? Esa mujer es de las familias más influyentes de Rusia – dijo serio – era obvio que esto sería solo por dinero.
Andrew: ella debe pagar por los meses que pasamos en prisión!!! – dijo golpeando la pared.
John: escúchame bien hermano – dijo tomándolo del cuello para que lo escuchara – cuando ellos se vayan lo haremos nosotros pero no iremos al lugar de encuentro llegaremos a la embajada americano para irnos – dijo muy serio.
Andrew: no sin antes de que ella pague!!! – dijo viéndolo a los ojos muy molesto.
John: entiende por favor – dijo tomándole el rostro con ambas manos – si le hacemos algo terminaremos en prisión entiendes – dijo viéndolo a los ojos – cuando ellos se vayan lo haremos también y fin de la discusión.

Narrador: las horas pasaban el Capitán Pavlov le indico a Oleg cuáles fueron las instrucciones que le dieron a la morena los secuestradores, es por ello que Lena, Andrei y Oleg irían a esperar que los hombres se fueron para ellos traer a Yulia y Vitya a casa, cerca de las 12:00 m llegaron y se reunieron con el Capitán Pavlov y sus hombres, solo era cuestión de esperar algunos minutos y cuando llego la hora solo 4 hombres salieron, se montaron en una van blanca y partieron del lugar posteriormente salieron 2 hombres más y se montaron en 2 motos, cuando pensaban que era hora de que la morena llamara uno de los motorizados se devolvió entrando a la bodega.

Capitán Pavlov: esto no me gusta – dijo serio.
Oleg: a que se refiere? – pregunto algo nervioso.
Capitán Pavlov: las instrucciones que le dieron a la Sra. Volkova era que después que se marcharan ellos esperara 1 hora antes de contactarlos, pero este sujeto volvió eso no era parte del plan – dijo un poco preocupado.
Andrei: tal vez dejo algo que lo podría incriminar – dijo nervioso.
Lena: ojala sea eso – dijo preocupada.
Andrei: tranquila Lena todo saldrá bien – dijo sonriéndole pero se sentía muy intranquilo.
Capitán Pavlov: si el sujeto no sale en 5 minutos entraremos – dijo serio.
Oleg: cree que sea necesario? – pregunto asustado.
Capitán Pavlov: espero que no pero ese sujeto tiene antecedentes por intento de violación y agresión lo arrestaron hace algunos meses – dijo viendo a Lena – ese fue el hombre que las ataco hace unos meses – dijo muy serio, la pelirroja se tapo la boca y abrió grande sus ojos.
Lena: eso no puede ser!!! – dijo muy asustada – ese hombre podría hacerle algo a Yulia para vengarse – las lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Narrador: mientras en la bodega la morena veía su reloj estaba desesperada pero debía cumplir con lo que le indicaron, faltaban solo 10 minutos para volver a los brazos de Lena.

Yulia: dentro de poco estaremos junto a mamá campeón – dijo sonriendo.
Vitya: si mamá – dijo sonriendo, pero en eso se escucha un ruido en la puerta.
Yulia: será que el Capitán decidió entrar antes? – dijo en voz alta.
Andrew: así que ya están aquí? – dijo muy serio.
Yulia: qué haces aquí? No deberías estar recibiendo tu parte del rescate? – pregunto seria.
Andrew: verás el dinero no es mi motivación en estos momentos – dijo sacando un arma – pero si la venganza – dijo al apuntarle a la morena.
Yulia: baja el arma – dijo nerviosa, tomo a Vitya y lo coloco detrás de su espalda.
Andrew: por tu culpa lo perdí todo!!!! – Grito muy enojado – cuando mi padre se entero de todo nos desheredo, ya no hay lugar al cual regresar.
Yulia: ustedes fueron lo que intentaron atacarnos – dijo seria – lo que les ocurrió son las consecuencias de sus actos.
Andrew: mejor cállate!!!! – Grito muy molesto – que vas a saber tu? Tus padres hacen todo para que te liberaran hasta dejan salir a un asesino vendedor de drogas solo para que estés a salvo mientras que el mío solo nos dejo allí encerrados – unas lágrimas cayeron de su rostro.

Narrador: mientras esto ocurría fuera de la bodega otro motorizado hacia acto de presencia.

Capitán Pavlov: esto no me gusta – dijo preocupado.
Oleg: que cree que se deba hacer? – dijo Oleg sudando frio.
Capitán Pavlov: hay que entrar – dijo serio – ese chico está lleno de rabia y resentimiento podría lastimar a la Sra. Volkova.
Lena: pero si entran pueden hacerle daño a Yulia – dijo llorando.
Capitán Pavlov: es un riesgo que hay que correr – dijo suspirando.
Lena: no por favor no lo hagan – dijo llorando. Mientras Andrei la abrazaba.

En la bodega:

Andrew: es hora de que mueras – dijo muy decidido.
Yulia: por lo menos déjame llamar para que vengan a buscar al niño – dijo seria – y déjalo aquí y hazlo allá afuera él no tiene porque ver esto.
Andrew: está bien haz la llamada – dijo apuntándola, la morena tomo el celular y marco a su padre.
Yulia: padre soy yo ya pueden venir por nosotros – dijo seria – toso está bien – dijo para colgar, pero todos afuera oyeron la conversación y los francotiradores avanzaron.
Andrew: listo vamos – dijo.
Yulia: si – se agacho y miro a su hijo – campeón mamá vendrá por ti dentro de un momento, quiero que te quedes aquí tranquilito sí – dijo sonriendo.
Vitya: si mami – dijo sonriendo – y tú dónde vas? – dijo con ojitos tiernos e inocentes.
Yulia: voy con ese señor – dijo sonriendo – te amo mucho pequeño – le beso la frente.
Vitya: yo tamben te amo – dijo abrazándola.
Yulia: bien ahora quédate aquí tranquilito – dijo besándolo y abrazándolo – cuida mucho a tu mamá y a Vika – la morena lo sentó en el mueble y salió cerrando la puerta, Lena al escuchar eso comenzó a llorar mucho.
Andrew: bien Volkova hasta aquí llegaste – dijo apuntándola.

Narrador: los hombres estaban cerca de la puerta de la bodega cuando de pronto se escucho un disparo.

Capitán Pavlov: entren rápido – dijo gritando, Oleg y Andrei cayeron de rodillas al escuchar el disparo y solo se escucho un grito.
Lena: YULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno solo me resta decirles que el proximo capitulo es el penultimo girl_cry girl_cry girl_cry asi que 2 capitulos más y llegamos al fin de es más que sexo para darle paso a TODO COMIENZA CON UN HOLA la historia escogida por lyv

Continuara................................ .bye. .bye. .bye.

Klouny n.n
Contactar:

Mensaje por Klouny n.n » Jue 12 Abr 2012 23:18

NOO D: NOOO OTRA VEZ YULIA NOOOOO T_T
contiiii dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

Yarina

Mensaje por Yarina » Jue 12 Abr 2012 23:22

ContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiContiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Vie 13 Abr 2012 00:13

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

tATu_yulialena

Mensaje por tATu_yulialena » Vie 13 Abr 2012 09:00

noooooooooooooo girl_cry girl_cry .cry. .cry. .cry.
espero que Yulia siga viva, sino diablo3 .dwarf.
coooooooontiiiiiiiiiiiiiiii dash2 dash2 dash2 dash2
SEREBRO Y t.A.T.u
LAS MEJORES, SIN DUDA

MBYK

Mensaje por MBYK » Vie 13 Abr 2012 11:03

Queee?? nooo!!! como la va a matar!!?!?!?!? CONTIII
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

Super_Blankito
Contactar:

Mensaje por Super_Blankito » Vie 13 Abr 2012 16:06

Nooo osea pero como?
nooooooooooo
aaaaaaa, Yuliaaaaaa no te mueras!!!!!!!

Ziaaan, conti pronto
"Príncipes por actores, un reino por teatro y reyes que contemplen esta escena pomposa".
William Shakespeare
http://www.youtube.com/user/aurorablanco/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/superblankito" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ask.fm/SuperBlankitoTopete" onclick="window.open(this.href);return false;

dait

Mensaje por dait » Sab 14 Abr 2012 13:44

.shok. no..no me mates a yulia girl_cry
contiiiiiiii pronto
genial la contii dance3
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

Мици

Mensaje por Мици » Sab 14 Abr 2012 14:33

.shok. .shok. nooooooooooo espero que haya sido el otro y no yulia contiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo dejes asi contiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Rock St

Mensaje por Rock St » Sab 14 Abr 2012 20:27

Me fascina Tú fic, me eh quedado hasta altas Horas de la Madrugada Leyendo, La verdad está historia me ah Conmovido, e incluso eh llorado es más hasta decidí que si tengo un Hijo se Llamará Vitya n_n Que mal que está Llegando a su final,pero es fabulosa creeme :D Felicidades !!
Esperaremos la otra historia con ansias , Saludos

Responder