ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Responder
Zian

ES MÁS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por Zian » Sab 08 Oct 2011 18:12

ES MAS QUE SEXO // POR: ZIAN

Es un día espectacular para celebrar una boda y no cualquier boda nada mas y nada menos que las de las herederas de los imperor Katin y Volkov, así es para la envidia de muchos y la sorpresa de otros las dos princesas de Rusia como las denominaba la prensa de todo el mundo contraria nupcias en la iglesia mas antigua de todo moscu (la Catedral de la Dormición, construida entre los años de 1475 y 1479), la recepción fue preparada solo para mas de 2500 invitados de todos los ambitos, politicos, aristocratas, musicos osea las familias mas poderosas y la elite de casi toda europa, no es para menos ya que si nos podemos a contabilizar las fortunas de ambas familias se podria decir que entre ellos serian los dueños de la mitad de Rusia, si mencionar de varias partes de Europa (Inglaterra, Italia, Alemania y Suisa) pero esto no es lo mas importante.
Antes de entrar en detalles sobre esta mega boda vamos a describir a la Familia Katin primero, esta se conformaba con el Sr Sergey Katin un hombre maduro de unos 40 años Medico de profesión Cardiologo y Gerente General del Hospital General de Moscu siendo igual dueño de varias empresas entre ellas, constructoras, bienes raices, y varios consecionarios que se encargan de fabricar los autos mas lujos de toda europa, su cabello es castaño ensortijado, piel blanca, ojos gises, alto y con un cuerpo muy bien cuidado en sus días universitarios fue uno de los mejores deportistas, su esposa Inessa Katina de unos 38 años es dueña de la Empresa mas grande en importación y exportación de las jollas mas lujosas del país pelirroja cabello liso, ojos verdes (casi del mismo color de las esmeraldas), piel blanca con algunas pecas de tamaño promedio, su hijo mayor Dimitri Katin un chico de unos 20 años estudia Administración ya que será quien se encargue de las empresas Katin ya que su padre solo le interesa la medicina, es la misma imagen de su padre osea, ojos grises, piel blanca, cabello castaño, alto y su hija Elena Katina (Lena para su familia y amigos) con tan solo 17 años esta proxima a entrar en la facultad de psicología en la Universidad mas prestigiosa de Moscu es una chica espectacular de cabella rojisa (algunos podrian jurar que en cierta ocaciones es un rojo fuego), ojos un tanto peculiares ya que son verdesgriseaseos, piel blanca como la nieve, pecosa, de altura promedio como su madre y de una inteligencia y amor por la lectura no muy comun y menos en el ambiente social donde se desembuelve.
Por otro lado la famila Volkov esta compuesta por Oleg Volkov un hombre de 40 años dueño de empresas ligadas a la extracción de petroleo y energeticas del país, cabello rubio, ojos azules, su color de piel es un tanto morena, una altura promedio, su esposa Larissa Volkova es de unos 38 años de edad es diseñadora de modas y desde que conoce a la familia Katin Lena a formaba parte de su staff de modelos pero no lo hacia todo el tiempo solo cuando Larissa sacaba una nueva colección,posee unos ojos verdes, cabello negro, altura un poco mas bajo del promedio, color de piel blanca, cuentan con 3 hijos su hijo mayor, Andrei Volkov tiene 23 años, ojos azules igual que su padre, cabello rubio, altura promedio, color de piel blanca, acaba de terminar su carrera en medicia y dentro de poco tiempo entrara a trabajar al Hospital General de Moscu como neurocirujano, Vladimir Volkov con solo 20 años estudia Administación y Ciencias Politicas ya que la familia Volkov no se encuentra dentro de este ambito y el quiere intentar una nueva faceta, es la viva imagen de su madre, cabello negro, ojos verdes, piel blanca aunque su estatura es promedio y por ultimo esta Yulia Kolkova de 16 años ella se encuentra en la facultad de Economía de Moscu, a pesar de ser menor que Lena ella es sumamente inteligente y por lo que adelanto 2 años, ademas estudía musica como hobby siendo una de las pianistas mas solicitadas en todas las orquestas de Europa, ella tiene el cabello negro, ojos azules (solo que mas claros que su Padre, podria decirse que cuando nacio se desprendio un pedazo de cielo y cayo en sus ojos), piel morena, estatura igual que su madre por debajo del promedio.
Ahora si comencemos con la historia. En algun lugar de la mansión Volkov se encuentra Yulia preparandose para el gran evento, solo que sus pensamientos y su mirada se encuentra distante recordando como llego hasta ese momento.

…………………..FLASHBACK (2 meses antes)…………………….

Yulia: Papá estoy decidida Lena es la unica mujer que quiero en mi vida.
Oleg: estas segura hija?
Yulia: asi es!!!! Es por eso que le compre esto - del bolsillo de su pantalon saque una pequeña caja que le muestra a mi padre - y estoy dispuesta a entregarsela hoy mismo.
Oleg: No lo puedo creer!!!!!!!! Pero si estas segura de lo que quieres, entonces no me queda mas que felicitarte.
Yulia: Muchas gracias Padre -le di un gran abrazo a mi padre- solo espero que acepte.
Oleg: estoy seguro que asi lo hará, ahora ve y dicelo antes de que tu Madre le hable sobre su nueva colección y no vuelvas a ver a Lena hasta que comiencen la universidad jajajajajaja.
Yulia: tienes razón, ya me voy.
Sali de la oficina de mi padre, llege al ascensor masca al estacionamiento y mientras iva bajando no puede evitar sonreir y emocionarme y se dije– Lena por favor no digas que no se que no sientes lo mismo que yo por ti, pero se que podre hacerte feliz – y asi se abrieron las puertas del ascensor y llegue hasta a mi Ferrari (ultimo modelo cabe destacar), al montarme y encenderlo sali a toda prisa a la Mansión de mi amada Lena, la dirección me la conozco de memoria ya que la he recorrido toda mi vida ya que ambas familias son muy cercanas y no presisamente por nuestro noviasgo, al llegar a mi destino abriendo el gran porton de la Mansión, sigui aproximadamente 5 minutos mas hasta llegar y estacionarse, baje del auto me dirigue a la puerta al tocar.
Mayordomo: Señorita que gusto verle por favor pase.
Yulia: Muchas gracias Javier - asi que me adentre a la enorme sala y pregunte - Donde esta Lena?
Javier: La señorita se encuentra en el jardin.
Yulia: Muchas gracias ire a buscarla - sali al enorme jardin y pude visualizar la silueta de mi pelirroja en una mesa cerca de la alberca, solo pude sonreir y camine hasta ella, mis manos comenzaron a enfriarse y un enorme escalofrio recorrio todo mi cuerpo, pero aun asi estaba decidida ya no podria estar sin ella no despues de todo lo que hemos pasado - Hola – solo pude alcanzar a pronunciar.
Lena: ¡¡¡Ahhh!!!!! ¡¡¡¡ Yul me asustaste!!!!! no sabia que vendrias – esto lo dijo con un pequeño nerviosismo ya que se encontraba leyendo algo en su laptop y al verme la cerro de golpe.
Yulia: disculpa no fue mi intensión asustarte – esto se lo dije con una enorme sonrisa.
Lena: bueno estaba un poco distra, tampoco fue para tanto – aun nerviosa.
Yulia: debio ser algo muy interesante y que era?
Lena: son cosas de la escuela, no tienes porque preocuparte, todo esta bien muy bien jajaja – con una risa nerviosa.
Yulia: por que tan nerviosa pasa algo? – no pude dejar de preocuparme.
Lena: no yul es solo que tengo un trabajo que entregar y espere para ultima hora para terminarlo y bueno es para recuperar la nota de la clase de economia, es todo.
Yuia: pero si es economia puedo ayudarte sabes que es mi materia favorita asi que yo podria…
Lena: no Yul debo hacerlo yo misma, pero eso lo hare despues asi que cuentame a que viniste? – esto lo dijo nerviosa.
Yulia: Lena segura que estas bien? Te noto muy nerviosa y de verdad que me preocupas.
Lena: Yulia ya te dije que estoy bien, si no me crees alla tu, mejor vete y dejame sola!!! – esto lo dijo molesta.
Yulia: lo siento es solo que me preocupas.
Lena: disculpa pero de verdad que este trabajo me tiene muy tensa, no quise gritarte.
Yulia: disculpame a mi, se que economia no te gusta y te prometo que para el examen final lo estudiaremos juntas – tomando sus manos bese dulcemente sus manos – pero hay algo muy importante que quiero decirte pecosa – con una gran sonrisa en mi rostro mirando fijamente los ojos verdegriseaseos de mi pelirroja.
Lena: suena serio – nerviosa.
Yulia: Y los es….. – casi no podia articular palabra alguna, respire 3 veces profundamente, mientras Lena solo lme miraba con una expresión de asombro – Lena se que hemos pasado por mucho estos 2 años, pero se que te amo….
Lena: Yul espera……
Yulia: no dejame terminar por favor, te amo y es verdad se que tal vez no sientas lo mismo que siento yo pero no puedo mas tengo que decirlo……
Lena: Yul por favor, se muy bien que lo que siento no es lo mismo que sientes pero no me dejes por favor no lo hagas – esto lo dijo con lagrimas en sus ojos abranzando mi cintura.
Yulia: Lena pero que dices? Como crees que vine a terminar contigo? No lo entiendes es mi aire sin ti ya no podría ser feliz, ya mi vida no tendría sentido si no estas a mi lado, es que no lo entiendes? – tambien con lagrimas en mis ojos.
Lena: pero si no vienes a terminar conmigo, entonces a que?
Yulia: yo solo queria decirte……. Lena me harias el gran honor de casarte conmigo – al fin lo dije con la cajita negara abierta.
Lena: ……… Que dices?
Yulia: que si quieres ser mi esposa – aun con la sortija ya en la mano y una sonrisa nerviosa, solo esperando a que mi pelirroja me respondiera.
Lena: yo……… - levantandose de la silla y dando unos pasos – yulia yo ……..
Yulia: vamos dime algo, asi sea una negativa pero respondeme por favor.
Lena: si acepto.
Yulia: en serio, no lo puedo creer….. – corri hasta Lena, la tomo entre mis brazos y le di un tierno beso – te juro que no te arrepentiras, no sabes lo feliz que me haces te amo tanto…….
Lena: se que me amas – todo esto entre risas y abrazos, mientras que la madre de Lena nos veia desde la terraza de su habitación sonriendo
………………..Fin del FLASHBACK………………..
Yulia: no lo puedo creer y ahora estaremos juntas toda la vida – con una gran sonrisa en su rostro, en ese momento entra Oleg.
Oleg: estas lista hija?
Yulia: si – aun con su sonrisa en su rostro – no puedo creer que ya falten solo 2 horas, para estar con la mujer que amo toda nuestra vida.
Oleg: vas a ver que todo saldra bien.
Mientras en otra Mansión de Moscu, para ser exactos con los Katin.
Inessa: Hija estas hermosa!!!! – con lagrimas en sus ojos.
Lena: Mamá gracias pero por favor calmate que el maquillaje se te correra y Monica se enoja contigo (la estilista), no puedo creer que falte tan solo 2 horas para salir a la iglesia.
Inessa: Lena estas segura de hacer esto.
Lena: por dios mamá a que viene esto ahora, ya te lo dije hace 2 meses que no cambiaría de opinion por nada del mundo.
Inessa: lo se hija, pero la verdad yo se que tu no sientes lo mismo por ella como ella por ti, solo espero que no lo hagas por…..
Lena: Mamá ya basta – con un tono de molestia – mi decisión esta tomada asi que si me permites tengo que terminar de arreglarme.
Inessa: esta bien hija, disculpame serán los nervios – abrazando a lena – solo quiero que seas feliz.
Lena: Mamá creeme lo sere, Yulia me adora y no me hará daño – le regala una sonsisa a su madre que logra tranquilizarla y esta sale de la habitación – Dios aun no puedo creer que hoy sere su esposa despues de todo lo que pasamos para llegar aqui…..

…………………..FLASHBACK (2 años antes)…………………….

Me encontraba hablando con 4 mejores amigas en la cafeteria de la preparatoria.
Lena: chicas este viaje sera grandioso, primera vez que estare lejos de mi familia aunque sea por un una semana.
Chica1: Si tienes razón pero igual seremos vigiladas por 3 profesores.
Lena: lo se Nastya, pero creeme sera mejor que tener a mi padre o a mi hermano sabes lo molesto que pueden ser.
Nastya: pero no seas así Lena ademas Dimitri no es tan celoso.
Chica2: si tiene razón Nastya, Dimitri es muy lindo contigo.
Lena: claro que lo es Alexz, no recuerdas lo que ocurrio en el baile hace 2 semanas, casi golpea a Richard por solo bailar muy cerca de mi – lo dije con un tono de molesta pero con una pequeña sonrisa en mis labios.
Chica3: si mi hermano aun tiene pesadillas por lo ocurrido – las 5 reimos.
Nastya: Charlotte realmente no es para tanto – con una sonrisa en su rostro.
Chica4: Nastya tiene razón, pero hay que ser honestas la culpa la tuvo Vlad ya que le dijo a Dimitri que molestara a Richar – un tanto molesta.
Lena: si ya se que mi hermano te encanta y por eso lo defiendes Sarah – con una mirada picara.
Sarah: no es cierto solo es que hay que ser justas, ademas yu sabes que Vlad siempre mete en problemas a tu hermano ya sea aquí en la escuela o fuera y eso le trae problemas con tu padre.
Nastya: es increible que Vlad y la cerebrito de Yulia Volkova sean hermanos, el tan molesto y ella realmente si no escucho que la nombran al pasar lista no sabria que esta en clases – esto lo dijo con un deje de indiferencia.
Lena: ya por favor no te metas con ella – lo dije un poco molesta – sabes que la conozco de toda la vida y no me gusta que la molesten.
Charlotte: lena calmate no es para tanto, ademas no entiendo como puedes tratarla.
Lena: ya basta – este comentario de Charlotte realmente me molesto pero no supe porque – no es culpa de ella de ser tan inteligente ok, simplemente es asi y ya.
Sarah: estoy de acuerdo contigo Lena ademas si no fuera por ella no hubieramos pasado ese taller de matematica que si no lo pasabamos tendriamos que volver a ver la materia.
Nastya: tienes razón Sarah pero igual no entiendo como si su mamá es una de las mejores diseñadoras de moda de toda Russia ella sea asi – con voz un tanto sorprendida.
Lena: es su manera de ser, asi es ella pero es mejor que irnos ya deben estar esperandonos en la entrada nuestros choferes – y asi nos encaminaron las 5 a la entrada de la secundaria para irnos, mis amigas se fueron y yo me quedo esperando, despues de un rato tomo mi celular y llame a mi padre – Papí no ha llegado el chofer.
Sergey: Cariño tu mamá no te dijo que lo necesitaba?
Lena: que?????? No puede ser y no hay nadie ya las chicas se fueron, como llegare a la casa? No pensaras que me ire en autobus o taxi, verdad?
Sergey: claro que no princesa dejame y hago una llamada para que te busquen.
Lena: esta bien papi, sera esperar – así colge y espero y en eso aparecio yulia.
Yulia: Elena que haces aquí? Salimos hace casi 1 hora.
Lena: Yul cuantas veces tengo que decirte que puedes llamarme lena – con un tono un poco divertido – me tuve que quedar para hablar con las chicas sobre el trabajo de historia y al llegar aquí mi sorpresa es que mi madre ocupo hoy al chofer y estoy esperando que papá mande a alguien por mi – esto se lo dije con cara de fastidio.
Yulia: si quieres puedo llevarte – con una voz un poco timida.
Lena: solo aceptare si me dices lena, de lo contrario no – con una sonrisa en mi labios.
Yulia: ok, vamos Lena te llevo a tu casa – sonriendo ampliamente.
Lena: pero no veo a tu chofre, esta por llegar?
Yulia: la verdad no, sabes que hace poco me dieron la licencia y bueno mi padre me regalo un auto, asi que vamos al estacionamiento.
Lena: no sabia que tenias licencia?
Yulia: si me la dieron hace poco.
Lena: creo que mejor espero que llegen por mi – no pude evitar asustarme
Yulia: no te asuste – con una sonrisa en su rostro – creeme soy buena conductora, Lena por favor no tengas miedo – con una expresión de ternura.
Lena: voy a confiar en ti – no lo puedo negar su sonrisa me derritio y asi se fuimos caminando al estacionamiento, no puede creer que el carro de Yulia sea un ferrari y rojo – No lo creo, tu papá te regalo un ferrari?
Yulia: si asi es – sonriendo – tuve muy buenas notas pasado y me lo compro luego contrato un profesor y bueno hice el examen lo pase, hablo con un amigo en transito y luego me dio las llaves.
Lena: valla!!!! A tus hermanos Andrei y Vlad les toco esperar hasta las 17 verdad? – lo dije con un tono risueño.
Yulia: asi es!!!!!! – sintiendose orgullosa al decirlo.
Lena: Wow!!!! Lo mismo le paso a Dimitri y tu solo tienes 14 valla Yul de verdad que cada día me sorprendes.
Yulia: Gracias Lena – abriendole la puerta del ferrari para que entrara – vamos princesa suba – esto lo dijo hacienso una pequeña reverencia – el transporte a vuestra casa esta listo – con una gran sonrisa en su rostro, esto me hizo reir y me metio dentro del carro, mientras yulia cerraba la puerta y daba la vuelta para llegar a la puerta del conductor y entrar.
Lena: gracias por llevarme Yul, perdona mi curiosidad pero ¿por qué aun te encontrabas en la secundaria si terminamos clases hace una hora?
Yulia: bueno, la verdad me mando a llamar el director.
Lena: se que no fue para nada malo, pero suena un poco raro? – la verdad es que Yul nunca ha hecho nada malo, ya que tiene las mejores notas es una estudiante modelo, ademas de ser muy serena asi que no puedo negar que me asombro que la llamara el director.
Yulia: no se como decirlo pero bueno ya todos se enteraran, me dijo que si entrego unos trabajos y presento unos examenes podría pasar al siguiente año.
Lena: en serio Yul? Es increible……… eso quiere decir que estudiariamos juntas? – no pude evitar decir esto muy sorprendida – Dios Yul eso es maravilloso.
Yulia: si lo se, a pesar de que el nuevo año ya comenzo es posible – esto me lo dijo con esa sonrisa queme derrite, pero que me pasaba no se como me cautiva Yulia Volkova mas con esa sonrisa.
Lena: entonces es un hecho, verdad? Estudiaremos juntas……..
Yulia: si y no, recuerda que tu quieres estudiar psicologia y bueno yo estudiare economia, asi que no todos los cursos optativos lo veremos juntas, pero si las materias regulares.
Lena: wow es increible, yul perdona que cambie el tema pero dejame llamar a mi padre y decir que tu me llevaras porque quedo de mandar por mi.
Yulia: si, tranquila yo mientras tanto comienzo a manejar, creo que si lo hago llegaremos mas rapido a tu casa – con esa hermosa sonrisa, Dios como me derrite.
Lena: Ok….. – tome mi celular y le marque a mi padre – alo papí te cuento que ya consegui quien me llevara a casa.
Serguey: y se puede saber quien? – mi padre suele ser muy celoso por lo que su tono denotaba un poco de molestia.
Lena: Papí calmate es Yul, asi que por favor tranquilizate.
Serguey: bueno si es Yulia no tengo problema, esa chica es muy responsable y se que es una buena conductora.
Lena: tu ya sabias que tiene licencia?
Serguey: claro Oleg me lo dijo, lo mas gracioso es que su estructor es de las fuerzas especiales de Moscu, así que si se ven envueltas en una persecusión policial se que Yulia podría dejar atrás a toda la policia jajajajajajajajajaja
Lena: papí no cambias bueno ya estamos llegan te veo en la hora de la cena.
Serguey: esta bien princesa – mi padre no dejaba de reir – saludame a Yulia.
Lena: esta bien, nos vemos – mi cara era de asombro, no puedo creerlo bueno si puedo Yulia Volkova siempre ha sido muy inteligente, de buen corazón, muy honesta, sincera por ende su padre Oleg Volkov y su Madre Larissa Volkova siempre le daban lo mejor asi que no dudo que sus clases de manejo fueran impartidas por su instructor de las fuerzas especiales de Moscu, Yulia al verme tan pensativa no evito preguntar.
Yulia: por que tan pensativa Len? – sin dejar de mirar el camino.
Lena: es cierto que tu instructor de manejo es de las fuerzas especiales de Moscu?
Yulia: bueno – paso su mano por su nuca, desde que conozco a yulia cada vez que esta nerviosa hace esto – si mi papá penso que era lo correcto, sabes que es un exajerado!!!!
Lena: eso es cierto, recuerso cuando quisiste aprender a escalar, contrato a los ultimos que escaloron el Monte Everest – sin poder dicimular mi sonrisa.
Yulia: si ves que es un exajerado, es por eso que trato de no decirle nada, bueno princesa como lo prometi aqui esta sana y salvo en su castillo – se bajo del auto y corrio hasta mi puerta y la abrio, debo confesar que no me percate que ya habiamos llegado.
Lena: muchas gracias, Yul otra pregunta iras a la semana de carreras, tu sabes a oir las charlas referente a las diversas carreras – estos seminarios solo se los dan a los hijos de grandes empresarios o politicos esto es para defir nuestras carreras – si vas ha estar en mi mismo grado te toca ir verdad? – no se porque esta esperanzada en que fuera pero si lo estaba.
Yulia: si ya mi padre confirmo mi asistencia en el hotel donde seran las diversas conferencias y ya tengo mi habitación y todo.
Lena: me alegra, bueno mi querida yul nos veremos – esto se lo dije despues de bajar de su auto y darle un beso en su mejilla, la vi irse y no se porque hice lo hice despues pero me fue inevitable, al entrar a mi casa y subir a mi habitación tome mi laptop y busque el nombre del hotel donde se realizarian las conferencias al encontrarlo tome el telefono de mi habitación y llame.
Recepcionista: buenas tardes, gracias por llamar al Millan Hotel Moscow, en que podemos servirle?
Lena: buenas tardes, podria por favor comunicarme con el gerente del hotel digale que es de parte de Elena Katina.
Recepcionista: en un momento Srta Katina.
Lena: - es lo bueno de ser la hija de uno de los medicos y empresarios de todo Moscu todos te conocen y hacen lo que sea por ti –
Gerente: buenas tardes Srta Katina, deje decirle que su habitación esta lista con todas especificaciones que nos indico su padre…..
Lena: mi llamada no es para eso, me imagino que la habitación cumple con todo solo tengo una petición extra.
Gerente: y digame Srta Katina cual seria?
Lena: bueno quiero que cancelen la reservación de mi novia Yulia Volkova y ella sea colocada en mi habitación, no le diran nada hasta despues que ella pregunte y le diran que hubo una confución y ya no quedan mas habitaciones estamos claros.
Gerente: Srta no creo que podamos hacer eso el mismo Sr Volkov hizo la recervación…..
Lena: entiendame si, nuestros padres no estan muy de acuerdo con nuestra relación y es la unica forma que podremos estar solas, le prometo que si lo hacen tendran una gran reseña en la revista Esfinge – nada mas y nada menos que la mas prestigiosa en Moscu – no quisiera que la reseña fuera negativa…..
Gerente: no se preocupe Srta Katina esto se hara con la mayor discreción.
Lena: muchas gracias nos veremos la proxima semana, ah otra cosa no importa si Yulia o yo nos notamos un poco molesta por el hecho de compartir la habitación es solo para que ningun profesor note que es algo que planeado usted entiende.
Gerente: por supuesto dare instrucciones para que todo se haga como ambas desean.
Lena: entonces hasta el lunes – asi colgue.
Lena: quien diria que por esa pequeña travesura llegamos hasta aquí – la pelirroja solo sonreia al recordar esto, por esta sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta que de la llegada de Monica la estilista.
Monica: Srta Lena vamos a terminar de peinbarla…..
Lena: ahhhhhh!!!!!! Monica me asustaste….
Monica: la estaba llamando y no me respondia, disculpe.
Lena: no te preocupes, son los nervios.
Monica: ya vera que cuando llegue a la Catedral de la Dormición se iran los nervios.
Lena: si tienes razón no puedo creer que mi Madre y mi Suegra logran organizar la boda en solo 2 meses es increible.
Monica: claro que es posible con todas las conexiones que tienen sus padres.
Lena: eso si – en eso suena el celular de la pelirroja y monica se lo pasa mientras le va terminando de arregar el cabello para posteriormente colocar el velo, una enorme sonrisa se poso en los labios de la lena que rapidamente la noto Monica –
Monica: valla debe ser un mensaje deYulia por tu expresión.
Lena: si es Yul, desde que desperte me ha enviado mensajes creo que piensa que me voy a fugar o algo asi.
(el mensaje decia: hola pecosa, solo queria decirte que te amo y no espero la hora de verte, no sabes la falta que me haces y el no verte me tiene ansiosa, no se si lograremos llegar a la recpción despues de salir de la catedral, te amo tanto)
Volvemos a la Mansión Volkov.
Yulia: Dios, no se porque le envie ese mensaje……. – sono el celular de yulia y le llego un mensaje de su pelirroja decia: tranquila yul ya tendremos el resto de nuestras vidas para hacer lo que quieras, no me dejaras perderme nuestra recepción, verdad volky? Te prometo una noche sumamente especial, solo si llegamos a la fiesta….. siempre tuya lena – dios de verdad no se que me hizo esta mujer.
Vlad: yo si!!!!!!! – con una sonrisa muy picara en su rostro.
Yulia: no te enseñaron a tocar?
Vlad: hay estas sensible hoy…….. no lo creo de ti…… aun no creo que ustedes 2 se casen hoy en menos de 2 hoas!!!!
Yulia: pues creelo porque es asi!!! – yulia no podia contener su sonrisa.
Vlad: y toda esta historia empezo en el Millan Hotel Moscow hace 2 años, se entero de todo sobre ti.
Yulia: si asi es – yulia queda atrapada en sus pensamientos y se traslada a 2 años atrás al llegar a la conferencia de carreras.
Recepsionista: buenos días Srta Volvova aquí tiene la llave de su habitación, en esta carpeta esta el itinerario de las conferencias de carreras y su profesor el Sr Petrov dejo dicho que en 2 horas deben encontrarse en el salon principal.
Yulia: muchas gracias – me encamine al ascensor y marque el piso 19 al abrirse las puertas llegue a la habitación 1909, era la ultima del corredor derecho siendo una de las mas grande del piso, pase la tarjeta por la puerta esta abrio y me sorprendi de lo grande y lijosa – no puedo creer mi padre siempre de exagerado porque no me extraña – me dirigi a la habitación con mi pequeña maleta y no pude creer lo que vi – Elena?
Lena: Yulia que haces aquí?????? – su cara denotaba un deje de sorpresa.
Yulia: lo siento, pero me dieron esta llave…..
Lena: Que?
Yulia: Si – mostrandole mi tarjeta – debio ser una equivocación bajare y hablare con la recepcionista.
Lena: vamos las 2, te acompaño y yul por favor dime Lena.
Yulia: lo siento Lena es costumbre supongo, vamos entonces – asi que mi pelirroja me acompaño a la recepción y no crei lo que escuche – como que fue un error y ya no hay mas habitaciones?
Recepcionista: lo siento Srta Volkova no se que paso, pero no nos quedan mas habitaciones disponibles.
Yulia: - dije en susurro esto es una broma, pero Lena si me escucho
Lena: si parece una broma, bueno yul no nos queda de otra que compartir la habitación – me lo dijo con tanta naturalidad que me dejo sorprendida.
Yulia: lena en verdad te lo agradezco pero sera mejor que busque en otro hotel cercano, no quiero incomodarte, si quiciste una habitación para ti sola es porque querias privacidad asi, que no te preocuopes.
Recepcionista: no creo que encuentre otra habitación disponible en ningun hotel, debido a estas conferencias, todos los hoteles etan llenos – dijo apenada la chica.
Lena: ves? Nos toca compartir habitación, asi que vamos – me tomo la mano y nos dirijimos de nuevo al cuarto y al entrar a la zona de la habitación, vi una cama amplia y un sofa junto a esta.
Yulia: bueno Lena tu te quedas en la cama y yo en el sofa……
Lena: no seas ridicula yulia la cama es grande a demas que piensas que te voy a morder, vamos no seas infantil nos conocemos hace mucho.
Yulia: si pero creeme es lo mejor.
Lena: no seas necia, voy a terminar de decempacar te dejare la mitad del armario para que lo hagas tu tambien, discutiremos donde dormiras despues de la primera charla ok…… - lena se dirigio con su maleta hacia el armario.
Yulia: ok – dios mis nervios me van a enloquecer, como paso esto, lena me conoce de toda la vida pero hay algo que no sabe de mi y estoy segura que si se entera me vera como el fenomeno que todos creen que soy, no importa que sea una Volkov el simple hecho de adelantar un año y mi falta destresa social me hacen una rareza, ademas el hecho que mi cabello es corto y rubio y que siempre visto casi de traje molesta a muchos, pero no a Lena a ella no le molesta siempre me ha tratado bien y hasta me ha defendido, pero se que si se llega a enterar de mi mayor secreto me dejara de hablar y eso no lo soportaria, porque si lo reconozco estoy profundamente enamora de Elena Katina desde que tengo memoria.
Lena: yul, Yul, Yulia!!!!!!!!
Yulia: - me saco de mis cavilaciones – lo siento, me decias?
Lena: te decia que ya esta listo puedes acomodar tus cosas en el armaria, son las del lado izquierdo, segura que estas bien? Te noto un tanto agitada.
Yulia: si estoy bien Lena, si quieres adelantate al salon principal yo termino rapido y nos vemos alla.
Lena: no quieres que te ayude con tu maleta?
Yulia: NO!!!!!! Tranquila yo lo hago – lo dije muy nerviosa, no puedo dejar que lena vea nada de lo que esta en el interior de mi maleta.
Lena: segura que estas bien? Si no quieres que te ayude esta bien pero no tenias que gritarme – esto lo dijo muy pero muy molesta.
Yulia: de verdad lo siento lena, pero es que – no pude articular palabra ya que lena se marcho, la vi muy molesta, pero es que no puedo decirle, la verdad que no ya vere como hago que se le pase – lo siento pecosa pero no puedo – termine de guardar todo y me dirigi al salon principal vi a lo lejos a lena con sus 4 amigas, no entiendo porque las trata son tan tontas y frivolas, lena no es asi pero igual las trata.
Chico: hola Volky.
Yulia: Nikolay, hola pense que no vendrias.
Nikolay: como piensas qe faltaria volky no eres la unica que adelantaron de año, por alli tambien esta tanya.
Yulia: genial, por lo menos tendre con quien hablar.
Nikolay: por que dices eso? Ademas vi hace un momento a Lena y ustedes son amigas.
Yulia: esta molesta conmigo.
Nikolay: en serio? Y por que?
Yulia: dejame y te cuento – despues de contarle todo a Nikolay – y ahora entiendes ella no sabe mi pequeño secreto y se que si lo sabe no me hablaria mas y tenemos que compartir habitación.
Nikolay: sabes que si es grave pero no tanto, si pudiera podriamos compartir habitación pero me toco compartirlo y a Tanya igual asi que no creo que tengas alternativas, lo unico que puedes hacer es tratar de llegar despues que Lena duerma y levantarte antes que ella, asi ella no lo notara.
Yulia: si pero igual esta molesta…..
Chica: quien esta molesta?
Yulia / Nikolay: Tanya.
Yulia: Lena esta molesta conmigo.
Tanya: eso si es raro? Que paso?
Yulia: por error nos asignaron la misma habitación y no quedan mas disponible y nos toca compartirla, quizo ayudarme con mi maleta, me altere un poco y le levante la voz y ahora esta molesta.
Tanya: valla, solo disculpate y lsto – creo que Tanya no oyo bien lo que le dije asi que… 5, 4, 3, 2, 1 –
Tanya: Que?
Yulia: si como lo oyes.
Tanya: yulia como haras si ella se entera de……
Yulia: si lo se, pero Nikolay me dio la solución.
Tanya: y cual? – esto me lo dijo con una expresión incredula, porque seamos honesto Nikolay no es muy bueno encontrando soluciones siempre termina enrredandolo todo, recuerdo la vez que se quedo hasta tarde en un antro y cuando llego a su casa y su padre lo interrogo le dijo que al salir de la secundaria, lo montaron en una camioneta negra y le vendaron los ojos, estuvo dando vueltas mucho rato y como no consiguieron su celular porque lo dejo en su casa, lo amenazaron de matarlo si no les indicaba el numero de su padre, pero cuando iba a dar el numero, llego un regimiento del ejercito, comenzaron los disparos, que el logro escapar del lugar y como no sabia donde estaba camino por una carretera, hasta que un carro paro era un viejito que se detuvo y lo trajo de nuevo a la ciudad y cuando lo iba a llevar a su casa le dio un infarto y tuvo que manerjar sin saber y logro llegar al hospital y lo dejo alli, despues tomo un taxy llegando por fin a su casa, su papá lo miro solto una carcajada y le dijo estas castigado por 1 mes y solo es un mes porque lograste hacerme reir, asi que sus planes no son muy fiables.
Yulia: solo llegare tarde y me levantare temprano y asi Lena no me vera en la habitación.
Tanya: si es ingenioso.
Nikolay: ves te lo dije!!!! – llego el profesor Petrov, nos indico en que salas se encontraban las de administración, no veria a Lena ya que ella iria a las de medicina y literatura, asi que tendría un poco de tiempo para lograr contentarla, solo espero que funcione. Pasaron 2 horas y salimos de la charla de Administración, fue muy interesante en la tarde veria la de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacaional, la pausa es parta almorzar tenemos 1 hora ya la 1 de la tarde volveriamos con las demas charlas, en el restaurant del hotel vi a Lena con sus 4 amigas, asi que no pude hacercarme, le pedi a un mesero que le entregara una nota que decia haci: Lena necesito hablar contigo nos vemos en el tocador Yulia, solo espero que valla.
Yulia: me alegro que vinieras – no pude evitar el nerviosismo en mi voz.
Lena: para que me citaste aquí – no logre decifrar su expresión la note serena la verdad.
Yulia: solo queria disculparme por lo de esta mañana, de verdad no quise gritarte solo que seguia un tanto desconcertada por lo de la habitación es todo, tu sabes que yo – debo admitir que cuando estoy estremadamente nerviosa puedo hablar de una manera muy rapida sin necesitar aire, asi he conseguido muchas cosas de mi madre jajajajaja – te gritaria……
Lena: yul calmate, yo se que tu nunca me gritarias y si me moleste un poco al principio porque me tomo por sorpresa pero ya no estoy molesta en serio.
Yulia de verdad? – no pude dicimular mi alegria por saber que no estaba molesta.
Lena: de verdad yul – me sonrio, dios porque tiene que tener esa sonrisa que hace que su rostro se vea tan angelical.
Yulia: entonces no hace falta que te de lo que te compre por pensar que estabas molesta.
Lena: me compraste algo muestramelo.
Yulia: nop, ya no estas molesta asi que no hace falta.
Lena: yul, no seas asi – hizo un puchero al que no me pude resistir.
Yulia: jajajajajaja!!!!!! Mentira ten – asi que puse en su mano una pequeña cajita color rosa, ya que es su color favorito, abrio la caja y sus ojos verdegrisaseos se le iluminaron.
Lena: dios yul es hermosa – era una pequeña pulsera de oro blanco, con un dije en forma de corazón, realmente es pequeño diamante color rosa, me costo consegirlo y que me lo enviaran aquí pero valio la pena ver su rostro – tratare de molestarme mas seguido contigo para que me regales cosas asi de lindas jajajajajajaja.
Yulia: entonces sera un placer hacerte molestar – porque dije eso no lo se.
Lena: no seas tontita yul, pero de verdad gracias – se hacerco a mi y me beso la mejilla, pero este beso fue un tanto largo – bueno me voy las chicas me deben de estar esperando, pero yul cenamos juntas?
Yulia: no lo se, tengo la ultima charla a las 8 y sobre finanzas asi que no creo, lo podemos dejar para otro día?
Lena: si supongo – me parecio sentir su voz un poco desanimada, y asi salio del baño, pasaron 2 días sin ver a Lena, hice lo que Nikolay me dijo que hiciera, pero me sentia muy mal entraba a todas las charlas que dictaban en la noche esto era solo para los que estaban buscando especializaciones en las universidades ya para el día miercoles no daban charlas sobre la parte gerencial verifique que si de medicina asi, que me desperte temprano igual y como todas las mañanas pase 10 minutos contemplando a mi angel pelirrojo me coloque mi sueter blanco y un pantalon deportivo y baje a desayunar esperaria hasta las 8:30 como siempre en el area de la picina a que Lena fuera sus charlas, al ser la hora subi y tome del armario ropa interior y me meti a bañar ya que queria dormir un rato mas ya que el hecho de levantarme temprano y acostarme muy tarde me tenia muy cansada y quise relajar un poco mi cuerpo antes de dormir otro poco al salir del baño solo con un boxer blanco un tanto ajustado y mi top blanco no me percate que habia alguien acostada leyendo en la cama al ir hasta alla quede en shok –
Yulia: Lena?????
Lena: Yul?????
Yulia: - como pude me cubri con mis manos mi ingle – Pense que estabas en tus charlas – pero Lena no me escuchaba solo veia la parte que mis manos trataban de tapar cosa que era muy dificil – Lena me oyes , Lena!!!! – fue cuando pudo subir el rostro y verme a la cara.
Lena: Yul creo que tenemos que hablar, me quieres explicar que es eso – señalando hacia mis manos.
Yulia: son mis manos – conteste con un gran nerviosismo, pero igual sabia que no se referia a mis manos.
Lena: Yulia, no son tus manos.
Yulia: Lena no es facil decir esto – eso si no quite mis manos de esa parte – no se si te enteraste que hace muchos años salio al mercado unas inyecciones para ayudar a mujer que no podian embarzarse pero la misma no estaba 100% provada, mi madre despues que nacio Vladimir quedo esteril pero siempre quizo tener una hija asi que mi mamá se coloco varias inyecciones y quedo embarazada, todo el embarzo fue tranquilo sin novedad pero al cumplir 2 años mi madre noto algo extraño al bañarme cuando me llevaron al pediatra se dieron cuento que algo estaba creciendo donde deberia ser mi – estaba sumamente rojo – parte femenina pensaron que podia ser un tumor asi que al hacerme examenes se dieron cuenta que realmente era un – no pude ser hablando la expresión de Lena no me dejo ya que volvio a bajar su mirada.
Lena: Yulia por favor continua.
Yulia: si me vieras a los ojos creo que podría – Lena en seguida subio su mirada, estaba roja – lo que me crecia era un……un…… ok me crecia un pene, según lo que me explicaronm es que esas inyecciones contenian una gran cantidad de testosterona por ende mi cuerpo no produce suficiente estrogeno asi que puede decirse que son mitad chica y mitad chico.
Lena: wow, si llegue a escuchar que hace unos años localizaron a varias chicas con esa misma “cualidad” e incluso que algunas tuvieron hijos muy sanos.
Yulia: si es solo que todas esas chicas son de clase baja por ende mis padres no quisieron que nadie se enterara, si ya me considerar rara por ser inteligente y de cómo me visto imaginate si se enteraran de esto.
Lena: tu no eres rara – se levanto de la cama y llego hasta mi, tomo mi rostro con sus manos – no quiero que vuelvas a decir eso, he logrado que no te llamen asi en la escuela como para oirte decir eso a ti.
Yulia: Lena por favor – con ese solo roce comence a sentir como algo se levantaba debajo de mis manos, esto no paso desapercibido por la pelirroja.
Lena: Yul no me digas que…..
Yulia: dios – me voltie estaba demaciado roja – disculpame yo…..
Lena: tranquila, la verdad me alagas, pero te quiero preguntar algo,porque no me lo dijiste antes Yulia nos conocemos desde toda la vida y no me lo dijiste, por que?
Yulia: por miedo.
Lena: miedo?
Yulia: si miedo, pense que te alejarias de mi y eso me doleria mucho por que yo…….
Lena: yul, nunca me alejaria de ti. Puedo verlo?
Yulia: LENA!!!!!!! Que me estas pidiendo – me voltio, mi cara no expresaba lo asombrada y avergonzada que estaba, pero lena estaba muy tranquila
Lena: vamos yul nunca he visto uno y asi podria disculparte por el sensillo hecho de que me lo ocultaras.
Yulia: - mis oidos no daban credito a lo que Lena dijo, queria que se lo mostrara?, no eso era imposible, pero su cara estaba muy seria si solo por levantarle un poco mi voz se molesto mucho ahora que con ocultarle esto por casi 11 años es obvio que me dejaria de hablar – solo con una condición.
Lena: cual es tu condición?
Yulia: que nadie se entere de esto y que no te alejes de mi…….
Lena: ya te dije que no me alejare de te y claro que no le dire a nadie – asi que sin mas que decir quite mis manos de mi ingle y poco a poco comence a bajar el boxer hasta quedar completamente expuesta delante de Lena – wow cuanto mide? Se ve grande!!!
Yulia: Lena por favor? Esto de verdad me incomoda…. Ah ah ah – no pude decir nada mas ya que Lena lo tomo entre sus manos y honestamente perdi un poco el control, es cierto soy 50% chica y 50% chico y en este momento el chico salio a relucir – ahhh ahhh ahhh – y nuevamente senti como una gran exitación recorria todo mi cuerpo como un rayo y si se levanto aun mas.
Vlad: yul esta bien????? – sacudiendo a su hermana un poco.
Yulia: que te pasa? Por que hiciste eso?
Vlad: estabas ida.
Yulia: si estoy bien, voy al baño – y asi salio corriendo al baño ya que ese ultimo recuerdo no solo lo recordo su cerebro sino tambien su cuerpo.

azul23

Re: NUEVO FIC: ES MAS QUE SEXO // POR: ZIAN

Mensaje por azul23 » Sab 08 Oct 2011 18:54

continua se ve interesante la historia :arrow: :arrow: .hi.
Te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte.

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Sab 08 Oct 2011 23:00

esta muy interesante .good. .good. .good. .good.

conti conti conti girl_wink

.hi.

.bye.
(\ /)
( . .)
c('')('')

chanel07k

Mensaje por chanel07k » Dom 09 Oct 2011 02:20

Ahahahha ahora q yulia le diga a lena q le enseñe su coista xD tu sabes paq esten iguales e_e
Contiii please
(Who you wearing?)

Yuli_t.A.T.u
Contactar:

Mensaje por Yuli_t.A.T.u » Dom 09 Oct 2011 11:33

hahahahaahahaha lo ultimo me mata :D Contiii!

dait

Mensaje por dait » Dom 09 Oct 2011 12:17

Ojojojo icon_e_wink

Interesante finc icon_e_biggrin
Conti .dirol.
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

Zian

Mensaje por Zian » Dom 09 Oct 2011 22:44

Bueno aqui dejo la conti, espero que les guste

En la Mansión Katin.

Ya Mónica termino de maquillar y peinar a Lena, solo queda 1 hora para que se inicie la nueva etapa de vida, ella está sentada en la terraza de su habitación y un pensamiento llega a su cabeza.
Lena: -mente: Dios esto es increíble no puedo creer lo que hice aquel día solo recuerdo la cara de satisfacción de Yulia e incredulidad fue divertido hasta cierto punto…….

Lena: te gusta verdad?……
Yulia: ahhhh, ahhh Le ahhhh na ahhhh detente.
Lena: de verdad quieres que me detenga – y así lo hice, no puedo creer que comenzara a masturbarla!!!!!!!!, no niego que ya me trae un poco loca, solo un poco, esta bien completamente loca, pero después de oír y ver su mayor secreto no pude evitarlo –
Yulia: lena – su respiración se sentía muy agitada – por que lo hiciste?
Lena: solo porque me provoco – esto se lo dije con una sonrisa coqueta y pude notar que Yulia Volkova podía ponerse aun mas roja de lo que pensaba.
Yulia: esto no es correcto de verdad como que mejor dejo las conferencias hasta hoy y me regreso a mi casa.
Lena: por favor no lo hagas se que me pase, pero no lo volveré hacer y te juro que no le diré nada a nadie, pero no te vayas – me dolió mucho el pensar que se alejaría de mi – Yul por favor después de esto no te alejes por favor.
Yulia: Lena yo nunca me alejaría de ti es que no te has dado cuenta, que siento algo por ti desde hace algún tiempo?
Lena: es en serio? – no voy a negar que si lo sabía, pero no creí que me lo diría, siempre ha sido muy reservada.
Yulia: claro que si – oh dios otra vez se levanto y la cara de Yul parece un poema, creo que no lo puede evitar espero que solo yo ejerza ese poder en ella – dios perdona, creo que mis hormonas están un poco descontroladas.
Lena: creo que no es solo un poco? Yul una pregunta, tu alguna vez has estado con alguna chica? – no sé si fue buena idea hacer esa pregunta o porque la hice, pero mi curiosidad me gano, pero Yulia siguía roja.
Yulia: la verdad es que yo…….. pues como decirlo…… no, la verdad es que no nunca lo he estado, te dije que todos me consideran rara, no he querido pasar de rara a fenómeno de golpe.
Lena: dios de verdad que tu no entiendes que no me gusta que te llames así y te aseguro que si alguien te llamara fenomeno se las vería conmigo, por lo que te pido saca ese pensamiento de tu cabeza.
Yulia: pero Lena es verdad quien quisiera estar conmigo? Quien se arriesgaría a tener una relación con alguien como yo? Dime quien? – se le notaba la frustración es sus palabras y por primera vez en muchos años vi a una Yulia triste, sus hermosos ojos azul cielo se nublaron y en medio de lo que pude ver como llanto no me resistí mas y le dije.
Lena: yo podría, a mi no me importaría creo que me sentiría completamente honrada y feliz de estar contigo, esa es la verdad – sus ojos comenzaron a brillar de una manera que no pude resistir y solo me fui acercando poco a poco a sus labios y simplemente me deje llevar y si la bese, al principio sentí su boca muy tímida pero sus suaves labios me parecieron los más suaves que he sentido (y para ser honesta he besado solo a 3 chicos, pero sin duda los labios de Yul dios creo que me volveré adicta a ellos), poco a poco nos fuimos separando.
Yulia: Lena porque lo hiciste? – me parecía que le costó articular esas palabras.
Lena: porque no me pude resistir, porque la verdad llevo un tiempo soñando de cómo sería el sabor de tus labios y debo reconocer que es increíble – no pude evitar sonreír de forma coqueta – y la verdad quiero seguir probándolos – así que nuevamente me adueñe de sus labios, pero esta vez pude sentir cuando abrió un poco su boca e introduje mi lengua en su boca y fue allí cuando la excitación de Yul exploto y comenzó a jugar con mi lengua poco a poco fuimos caminando hasta la cama y me fui recostando poco a poco Yul se poso sobre mí, sus besos fueron bajando poco a poco hasta mi cuello, sentí su lengua en mi cuello y después mordió el lóbulo de la oreja, mi excitación fue creciendo y de repente sentí un cosquilleo en mi entrepierna, el no tan pequeño de amigo de Yul lo sentí crecer unos centímetros más, dios me está volviendo loca, sus manos fueron bajando poco a poco hasta mis caderas hasta meterse por debajo de mi franela y la fue levantando hasta llegar a la altura de mis senos, y de nuevo bajo hasta mi cadera y sentí como recorría mi abdomen con la yema de sus dedos, sentí que con sus dedos quemaba mi piel – Yul hazme tuya….. quiero ser la primera……. y quiero que tú seas la primera dentro de mí - esto lo dije entre cortado y no sé si debí decir eso porque poco a poco fue deteniendo tanto sus caricias, como sus besos en mi cuello hasta que simplemente paro.
Yulia: Lena…… tu eres…… - se le notaba la voz muy agitada y casi inaudible lo que decía, pero me lo imagine después de lo que le dije –
Lena: si, pero quiero que tú seas la primera – tuve que tomar una bocanada de aire antes de lograr decir esas palabras ya que mi excitación me quemaba – por favor sigue Yul se que tu también quieres igual que yo.
Yulia: estás segura?
Lena: si – no me aguante mas y la tome de las mejillas y la volví a besar, poco a poco me termino de quitar la franela no tenia brassier así que pudo comenzó acaricias mis senos con delicadeza que poco a poco se fueron poniendo duros, volvió a bajar sus labios hasta mi cuello sin dejar de entretener mis senos después de un rato bajo sus labios a mis senos y comenzó a besarlos con una delicadeza, pasabe su lengua por el derecho y al izquierdo lo acariciaba de una forma casi desesperada estuvo asi por un rato y mientras tanto yo la sujetaba de su cabello rubio impidiendole alejarse de mi entre gemidos y la solte para irme a su espaldo, su piel era tan suave, su aroma penetraba mis sentidos excitandome cada vez mas sentia que explotaria – Yul……. Hasme……. tuya, quiero……. Sentirte…….. dentro…… de……. mi – fue lo poco que le pude decir ya que mis gemidos y mi respiración entre cortada me lo dificultaron.
Yulia: ok, pero…… dejame……. Buscar…… algo…… primero – su voz se escuchaba entrecortada, asi que se levanto y fue hasta el armario, busco algo y volvio a la cama cuando vi que se trataba de un condon entendi que su….. bueno no le crecio y ya que posiblemente podria funsionar como uno normal, la vi colocarselo y despues lentamemente me quito el pantalón con toda y panti al hacerlo pudo notar que estaba empapada me miro con sus ojos color cielo y solo sonrio, volvio a montarse en cima de mi y me dijo – estas segura que quieres que yo sea la primera?
Lena: yul quiero que seas la primera, tanto como quiero ser yo tambien la primera en tu vida – despues volvio a besarme, pero de forma delicada al hacerlo senti algo que nunca antes habia sentido por nadie antes, ni siquiera por el hijo de mi prima cuando nacio, senti una ternura inmensa recorrerme de la misma forma forma como hace un rato senti la excitación y la estaba sintiendo por ella por Yulia Volkova, tal vez la chica mas dulce e inocente que he conocido poco a poco fue dejando mis labios y solo me miro a los ojos, dios esos ojos que sin saber como ni cuando paso comenzaron a derretirme, logre ver un brillo y algo mas que no pudo describir pero……. No lo se solo me dijo –
Yulia: eres hermosa pecosa.
Lena: pecosa? – casi incredula por el comentario pero me causo gracia.
Yulia: si, tienes pecas por todo tu cuerpo, pero de verdad que hermosa eres, tienes incluso esa carita de angel, los demas angeles deben estar celosos ya que dudo que puedan llegar hacer mas perfectos o hermosos que tu – su tono de voz fue tan calmado, tan suave solo pude ruborizarme, como lo conseguia? Me puse tan nerviosa y no se porque solo pude pronunciar.
Lena: me contemplaras todo el día? O seguimos en lo que estabamos? – lo se fue completamente anti-romantico, pero que mas podía hacer, decirle que sus ojos me llevaban y me traian del cielo con solo mirarme, que su piel era extremadamente suave que si podiera tocar una nube seria igual de suave que ella, que su olor me embriaga cada vez mas y mas, que su aliento lo podia sentir en todo mi ser………….no claro que no, si lo hacia sabria que me tiene a su mercer y honestamente no puedo verme debil ante nadie y mucho menos ante ella……
Yulia: si podría, pero prefiero fundirme en ti – de verdad de donde saca estas frases? alguien se las dicta?, la verdad no pude seguir pensando ya que volvi a sentir esos besos en mi cuello, que me hacian arder toda la piel, comenzo a bajar sus manos hasta mi cintura y a subir lentamente se coloca entre mis piernas y comienzo abrirlas lentamente y empiezo a sentir como poco a poco va entrando dentro de mi.
Lena: ahhy, ahhy – comence a sentir un dolor que casi me parte en dos.
Yulia: si quieres paro?
Lena: no, no te detengas, pero hazlo mas lento – habia escuchado que tu primera vez era dolorosa pero no crei que tanto, mi madre me llevo a la ginecologa por primera vez a los 13 años y esta me explico todo, pero de verdad no pense que doleria tanto.
Yulia: Esta bien, lo hare despacio – y asi fue, solo senti que entraba poco a poco y como se detuvo por un momento y luego siguio, fue alli donde senti mayor dolor.
Lena: AHHHHY – Yulia se detuvo y senti que algo salia entre mis piernas y caia a la cama alli lo supe mi virginidad quedo en la cama en ese momento.
Yulia: estas bien? – esto lo dijo viendome a los ojos – si quieres me salgo?
Lena: no te salgas solo quedate asi un rato por favor!!!!! – poco a poco mi respiración se fue normalizando y el dolor fue mermando lentamente – sigue pero lento por favor – y asi lo hizo sin decir mas, fue saliendo poco a poco y despues entrando nuevamente, yo gemia de dolor cerca de su oido hasta que despues de un rato, no sentia dolor y ahora mis gemidos eran de placer – mas ahhhh…… rapido ahhhhhhh…… ahhhhh …….yulia mas rapido ahhhhh ahhhhh – y si lo hizo, nuestros movimientos de cadera se hicieron cada vez mas rapidos, mientras nuestros cuerpos se fundian cada vez mas, senti los labios en los mios tratando de cayar mis gemidos al tratar que nuestras lenguas jugaran, mi cuerpo comenzaba a tensarse y mi pelinegra seguia entrando y saliendo hasta que mi espalda se arqueo senti como mis musculos apretaban su pene y como yulia ahogaba un pequeño grito en mi cuello y yo hacia lo mismo atrayendola mas hacia mi cuerpo, no se como describir esa sensación, fue tan placentera solo se que fue un orgasmo, no crei que se sisntiera como si me muriera en un instante y regresara de nuevo a la vida y todo lo senti entre sus brazos, despues de estos quedamos un rato abrazadas y Yulia besos mis labios con aquella ternura que me llenaba el alma de tanta paz, seguridad, confianza, seguimos besandonos unos minutos mas y despues salio de mi, senti estremecer todo mi cuerpo y se acosto a mi lado, tomando la sabana y pasandola por nuestos cuerpos desnudos.
Yulia: Te sientes bien.
Lena: Si, aunque me duele un poco.
Yulia: Lo siento no fue mi intensión lastimarte.
Lena: Camate Yul, asi debia ser, ademas por sentir lo que senti vale la pena sentir un poco esta molestia – vi su rostro enrojecerse un poco, pense que despues de hacerlo estaria mas comoda con migo, pero no solo la senti mas nerviosa – Yul que pasa?
Yulia: Lena, no me malinterpretes, pero despues de esto que pasara con nosotras?, somos novias? Fue solo casual? Que somos?
Lena: Eso es lo que te tiene asi – solo sonrei – pense que te habias arrepentido – se sento de golpe en la cama, sus senos se veian, la sabana solo tapaba su parte baja, asi que yo de igual forma me sente – es eso te arrepientes de lo que acaba de pasar?
Yulia: No claro que no, nunca lo haria, esto es lo mejor que me a pasado en la vida y experimentarlo contigo es maravilloso, pero por eso te pregunto eres mi novia cierto?
Lena: Yul que linda eres, pero la verdad definirnos como novias-novias no seria lo correcto o lo que teno en mente – sus ojos se comenzaban a llenar de lagrimas y vi como se tensaba su cuerpo, su carita se comenzo a poner triste, la tome de las mejillas y le di un pequeño beso en los labios – no te sientas mal, la verdad no quiero tener una relación ahorita, pero quiero que sepas que desde hoy eres mia Yulia Volkova y yo soy tuya, no quiero que ninguna chica te toque porque desde hoy tus labios (besandoselo), tus ojos (beso), tu cuello (beso), tus senos (beso), - la fui recostando – tu abdomen (beso) – poco a poco fui bajando mi mano hasta llegar a su pene – y esto – yul gimio al sentir que lo tenia en mi mano – y todo tu cuerpo – subiendome sobre ella, aun sosteniendo a mi nuevo amigo intimo – tienen desde hoy el sello de Elena Katina, no lo olvides yul, desde hoy eres solo mia – ella sonrio y coloco sus manos en mis senos y comenzo a masajearlos –
Yulia: Eso quiere decir que desde hoy tu tambien me perteneces? –no pude evitar reirme y besar sus labios y comenzamos nuevamente a besarnos este beso comenzo a subir su intencidad y meti a mi nuevo amigo dentro de mi y comenzamos otra vez el juego, pero esta vez yo sobre Yulia ella tomo mis caderas y comenzo a jalarme hacia su cuerpo mientas yo movia mis caderas subiendo y bajando, esta sensación otra vez me comenzo a recorrer todo el cuerpo, esa electricidad, nuestros gemidos comenzaron a retumbar la habitación, cada vez nos moviamos mas rapido y mas rpido hasta que de nuevo senti esa explosición en mi cuerpo, poco a poco el movimiento de cadera sedio y cai sobre el cuerpo de yul, con la respiración agitada, puse mi cabeza sobre el pecho de mi ahora amante y sentia como su corazón y el mio latian a la misma velocidad y como lentamente latieron con normalidad – entonces me perteneces? – pregunto ya con tranquilidad.
Lena: Claro que te pertenezco, pero entiende que no somos novias, no estare con nadie mas solo contigo, pero las cosas funcionaran asi desde ahora en adelante no estaras pegada a mi en la escuela, no me llamaras a cada rato, saldremos solo cuando quiera hacerlo, estaremos juntas solo cuando asi lo querramos, pero entiendelo todo esto sin un titulo formal – esto ultimo se lo dije mirandola a los ojos, (no le dije todo esto solo para tenerla como un juguete sexual ni nada parecido, de verdad siento algo por ella, pero me da miedo admitirlo y asi lograre tener el control de la situación, no dejare que ninguna chica se le acerque, porque ella no permitira y si lo hacen me encargare de alejarlas asi de facil, porque esto es en serio YULIA VOLKOVA ES MIA Y SOLO MIA DE NADIE MAS) abrio sus ojos como grandes platos –
Yulia: O.O Lo dices en serio?
Lena: Si lo digo muy en serio, solo entiende tu tienes 14 yo 15 nuestros padres enloquecerian, mejor dicho mi padre, minimo me manda al extranjero, a un internado de monjas, solo para alejarme de ti, el es muy celoso aunque te quiera como te quiere Serguey Katin nos separaria para el me tengo que casar a los 40 años!!!!! Y no lo digo en broma – note a yul asustarse con lo que decia, pero es verdad solo trato de protegerla y protegerme a mi de salir lastimada, porque sere hosta si alguna chica llegara a notar lo maravillosa que es Yulia la conquistarian, porque la verdad solo soy una niña malcriada que obtiene todo lo que quiere manipulando a mi padre y madre como quiero, soy muy frivola, egoista, un tanto vanidosa (bueso esta bien muy vanidosa), terca, orgullosa y mejor como que la paro aquí porque me estoy empezando a deprimir…….. en cambio ella es, encantadora, dulce, una filantropa genuina, ayuda en un orfanato (lo del orfanato fue despues de que su primo Vasiliy adopto junto a su esposo Pavel, fueron con yul a recoger al pequeño Viktor y ella se enamoro del lugar, va cada vez que puede), tiene un corazón de oro, sin dejar atrás que es muy inteligente a sus 14 años ya adelanto 1 año y esta conmigo ahora.
Yulia: Tienes razón ademas tu padre sabe ………….mi secreto también.
Lena: Como? Mi padre lo sabre?
Yulia: Si recuerda que nuestros padres se conocen desde la universidad y son muy buenos amigos, asi que mi padre se lo conto.
Lena: Quien mas sabe?
Yulia: Bueno………. Obvio toda mi familia, mi nana, tus padres, Nikolay, Tanya y creo que ti hermano Dimitri.
Lena: Osea, no lo sabe nadie mas si quieres lo publicas en facebook o twitter, para que los pocos que faltan ya lo sepan – no puede dicimular mi sarcasmo practicamente todo su mundo personal lo sabia menos yo
Yulia: Len calmate, no te molestes.
Lena: Que no me moleste???!!!!!!!, pense que solo tu familia lo sabia, pero ahora solo falta que alguien mas o todo tu salon lo sepan, dime la verdad yulia fui la unica?
Yulia: Claro que eres la unica lena, como puedes dudarlo?
Lena: No lo se, solo es que me entero de tu secreto y parece ser un secreto a voces, pero desde ahora te lo advierto Volkova, si me llego ha enterar que me engañas creeme que te arrepentiras – bese sus labios de manera desenfrenada y le mordi su labio inferior – esta claro?
Yulia: auuuchhhh Lena me dolio.
Lena: Eso espero porque te recuerdo que soy posesiva y desde hoy eres solo mia.

Mente de lena: se que no fue justo pero era lo que debia hacer, si no lo hacia se que este día no hubiera llegado – su mente seguia divagando en sus recuerdos cuando una voz la saco del trance.
Nastya: Len, Len, Lena!!!! ELENA KATINA!!!!!!!!!!! – y con un grito, asi logro sacar de sus pensamientos a la pelirroja –
Lena: ahhsss, Nastya por qué me gritas? – llevo su mano derecha a su corazón y comenzo a respirar rapidamente.
Nastya: jajajajajaja jajajajaja no fue mi intensión asustarte jajajajajaja jajajajaja tenia rato llamandote y no reaccionabas – calmando su carcajada – No me digas pensabas en Yulia, no es así?
Lena: si lo hacia – con un leve rubor en su rostro –
Nastya: jajajaja Lena de verdad que aunque lo quieras negar Yulia esta en tu mente por completo, y lo se desde que nos dijiste despues que no fuiste a la charla de filosofia, cuando supiste que ese día no darian charlas sobre administración y sus afines.

Lena: chicas les voy a pedir un favor, quiero que pasen la voz que si alguna chica se atreve ha acercarse a Yulia Volkova, con algun fin romantico, sabra quien es Elena Katina – su tono de voz era muy amenazador.
Nastya: por que dices eso?
Lena: porque desde hoy acabo de decidir que Yulia Volkva es de mi propiedad – este tono no me gusto para nada.
Sarah: Lena estas bien? Se que Yulia es tu amiga y muy inteligente, pero…..
Lena: PERO NADA!!!!!!! Asi lo decidi y asi sera esta claro.
Charllotte/Sarah/Nastya/Alexz: esta bien, asi se hara.
Nastya: Lena no te molestes, pero por qué lo decidiste?
Lena: bueno porque….. sin ella no pasaremos este año, recuerden que este año veremos muchas materias de administración y la verdad no quiero bajar mi promedio – la verdad no le crei ni una palabra.

Nastya: lo que nos pediste de alejar a toda chica de Yulia, no fue por tratar de pasar cierto? Ya es hora que me digas la verdad? Sabes que esto quedara entre nosotras – sus palabras fueron un tanto inseguras.
Lena: claro que no fue para pasar de año, solo es que bueno…….no se como decir esto…… - sonrojandose.
Nastya: solo dimelo, sabes que soy una tumba – esperando espectante la respuesta.
Lena: bueno ese dia, bueno el día anterior fue mi primera vez con yulia – sonrrojada – bueno no solo mi primera vez – con una sonrisita picara.
Nastya: NO TE LO PUEDO CREER!!!!!! EN SERIO!!!!!!! – lo dijo gritando.
Lena: si y por favor baja la voz.
Natya: pero pense que ustedes lo hicieron despues de que regresaron la ultima vez, cuando anunciaron su noviazgo, por que no me lo dijiste antes?
Lena: por qué crees? Apenas me enteraba del secreto de Yulia y no lo iba a divulgar asi como así.
Nastya: ahora entiendo muchas cosas – con una cara como si hubiera descubierto la teoria de la relatividad o algo parecido.
Lena: ya deja de pensar tanto quieres y para que viniste?
Nastya: hahahah vine para decirte que ya falta 1 hora para que seas la Sra de Volkova jajajajaja, amiga aun no lo puedo creer, seras la esposa de Yulia y ademas……..
Lena: si no lo puedo creer.
Nastya: hay otra cosa que debes saber.
Lena: que cosa?
Nastya: Anya ira a la iglesia.
Lena: COMO?????
Nastya: me acabo de enterar.
Lena: esto no puede ser – les explicare Anya resulto ser una ex de Yulia, pero no de antes de que empezara su relación algo extraña con Lena (digo extraña porque no tenia nombre, novias no eran, amigas con derecho tampoco ya que Lena comenzo hacer un poco ruda con Yul, eso lo sabran mas adelante), y abviamente Lena la odia – QUIEN LA INVITO??????
Nastya: recuerdo que su Padre es socio de tu madre en la empresa de joyeria, por ende toda su familia esta invitada.
Lena: entonces lo que van hacer es sentar a gente de seguridad y si trata de sabotear la bodsa que la saquen!!!!!!! – ya lena comenzaba a perder la calma y su rabia se comenzaba a incrementar, en eso sono su celular tomo su celular y contesto sin ver el identificador de llamada – ALO? – gritando.
Yulia: amor soy yo, que paso?
Lena: NADA Y TE VOY AGRADECER QUE DEJES DE MOLESTAR, DESDE QUE DESPERTE TENGO MENSAJES TUYOS, VOLKOVA NO CREAS QUE ME VOY A FUGAR PERO SI SIGUES MOLESTANDO TE JURO QUE NO LLEGO A LA IGLESIA ASI QUE ADIOS. – asi que colgo sin dejar hablar a yulia, se dirigio a su amiga y le dijo – lo unico que espero es que hagan lo que dije, porque si esa perra arruina la boda te juro que demandare a todo quel que este en la iglesia esta claro?
Nastya: si tranquila pedire que lo hagan, pero clamate y creeme que tu misma acabas de arruinar todo, despues de la manera como trataste a Yulia en este momento no llega a la iglesia – viendo con ojos de terror a su amiga.
Lena: que???? De que hablas – aun no entendia loque acababa de hacer.
Nastya: si no lo notaste quien te llamo fue Yulia y le acabas de gritar – Lena estaba incredula, puso sus manos en su boca y tomo el celular y marco el Nº 1 y mientras repicaba sus manos comenzaron a temblar, era inaudito le acababa de gritar a Yulia solo 1 hora antes de boda, sintio panica.
Yulia: alo – su voz se escucho con un hilo de voz, como si fuera a llorar.
Lena: Yul perdoname no quise gritarte, solo que estoy muy nerviosa perdoname por favor perdoname – estaba muy nerviosa, su voz estaba a punto de quebrase, Nastya tenia razón despues de la manera como le grito pudo volver abrir ciertas heridas en su pelinegra hasta el punto de cancelarlo todo allí mismo.
Yulia: disculpame tu a mi tienes razón, no debi atocigarte tanto desde esta mañana, solo queria que supieras lo mucho que te amo y lo feliz que estoy, pero suelo ser muy melosa lo se – aun con la voz quebrada.
Lena: no Yul, soy la culpable de todo, perdoname no es justo que por mis nervios me desquite contigo y ahora te hice llorar, perdoname por favor – comenzando a sollozar.
Yulia: tranquila amor, es solo que tienes razón tengo iedo de que algo pase y no tengamos nuestro final feliz – ya un poco mas calmada pero con un deje de preocuación en su voz.
Lena: nada empedira que tengamos nuestro final feliz, ni mis estupidos nervios ni nadie, te prometi hace 3 meses que borraria con mis acciones el daño que te hice en el pasado y que te haría feliz y asi lo hare mi Volky – su tono de voz fue tan dulce, que ni Nastya lo podia creer esa realmente era Elena Katina, era lo que se decia en su cabeza, alli lo comprendio su amiga realmente amaba a Yulia Volkova.
Yulia: amor sonaste muy dulce TE AMO ELENA KATINA, TE AMO, TE AMO, no lo olvides nos vemos dentro de una hora – los gritos de Yulia los pudo oir Nastya.
Lena: nos vemos entonces en 1 hora, asi que adios Yul – lanzandole un beso y colgando.
Nastya: aun no se lo has logrado decir, verdad?
Lena: no aun no pero lo hare, ya veras que si.

Ahora vamonos con Yulia, para conocer un poco mas de esta historia de 9 meses de dolor, 6 meses de celos y mucho drama y 3 meses de calma pero que definen esto que simplemente es mas que solo sexo………….

Bueno despues continuo................

mono

Mensaje por mono » Dom 09 Oct 2011 23:32

next

eli89

Mensaje por eli89 » Lun 10 Oct 2011 01:22

.shok. .shok. o por Dios, esta muy bueno tu fics, me has dejado en shok, contiiiiiiiiii, esta muy interesante, continualo pronto. .good. .good. .good.

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Lun 10 Oct 2011 21:29

Excelente la conti .good. .good. .good. .good. .good.

sigue sigue sigue sigue girl_wink

.hi.

.bye.
(\ /)
( . .)
c('')('')

Yuli_t.A.T.u
Contactar:

Mensaje por Yuli_t.A.T.u » Lun 10 Oct 2011 21:55

Contii! :D

dait

Mensaje por dait » Mar 11 Oct 2011 12:02

Contii icon_e_biggrin
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mar 11 Oct 2011 12:08

conti!!!!!!
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

azul23

Mensaje por azul23 » Mar 11 Oct 2011 13:16

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte.

Zian

Mensaje por Zian » Mar 11 Oct 2011 21:25

Aquí les dejo la continuación, pero eso si no le digan a mi jefe que me pase las casi 8 horas de trabajo escribiendo.............

Hace algunos minutos leyeron la manera como Lena le grito a Yulia, volvamos unos minutos antes de que las disculpan comenzaran y fueran aceptadas, esto pasó en la Mansión Volkov:
Larissa: hija que paso? Por qué estas temblando?
Yulia: Mamá me colgó y está muy molesta, ya sabía yo que no debía mandarle tantos mensajes esta mañana, me dijo que si la seguía molestando no llegaría a la iglesia – sus ojos se llenaron de lágrimas que salieron incontrolablemente de sus ojos, pero obviamente todas estas palabras las dijo muy rápido cosa que Larissa pudo entender casi lo que dijo y solo la abrazo –
Larissa: amor cálmate deben ser los nervios, no todos los días te casas, además te apuesto que no sabe lo que dijo, por favor Yul no llores – aun abrazándola y acariciando su espalda para calmarla.
Yulia: mami no lo entiendes si no se presenta en la iglesia, me muero te lo juro, sin Lena no soy nadie – aun llorando.
Larissa: Yul trata de calmarte sabes que ella no te dejaría y menos después que – en eso comenzó a sonar el celular de Yulia, al tomar el teléfono Larissa vio el identificador de llamada – amor es Lena contéstale.
Yulia: no mamá no puedo y si es para cancelar la boda no podría – calmando un poco su llanto y cayendo en un abismo de emociones, no sabía ni que pensar, si Lena terminaba con todo ya nada tendría sentido para ella.
Larissa: deja de ser necia y contesta – Yulia tomo el teléfono y atendió la llamada, se fue acercando hasta la terraza y solo Larissa pudo escuchar cuando su hija gritaba -
Yulia: TE AMO ELENA KATINA, TE AMO- al colgar el teléfono solo miro a su madre con esos ojos soñadores y radiantes al parecer su alma volvió a su cuerpo.
Larissa: ves? te lo dije, solo eran sus nervios – con una enorme sonrisa en su rostro – ella no podría abandonar todo además ustedes 2 van a ………..
Bueno aquí es donde empiezan los primeros 9 meses de dolor, bueno técnicamente es exagerado decir que solo es dolor, porque seamos honestos también es de placer, porque bueno ya lo leerán mientas seguimos avanzando, hay otra cosa que dejare en claro antes de comenzar con todo esto las chicas seguirán recordando el pasado, pero habrá algunos momentos que me toca intervenir y contar los hechos como pasaron debido a que seamos honestos aquí, las cosas siempre se descontrolan y michas veces para evitar que otros se molesten las chicas pueden llegar a contar sus verdades o simplemente distorsionarlas para que no tomen partido ya que bueno Lena podría tratar de omitir ciertas cosas para no parecer el ser frio en el que se convirtió en esos 9 meses y bueno Yulia bueno a pesar que es honesta puede que siga resentida y bueno en una conversación que tuve con la autora de este Fic quedamos de acuerdo que en esos momentos donde la verdad quede por fuera yo intervendré y diré toda la verdad y nada más que la verdad, aunque si me preguntan apoyo 100% a……… auch, ya cálmate está bien no diré más estos escritores…… eso lo dije en voz alta mejor sigamos con esto no quiero que me cambien jajajajajajajajaja bueno sigamos.
Yulia: tienes razón después de todo esos años de dolor quedaron atrás – con esa sonrisa que puede llegar a derretir el más grande tímpano de hielo en segundos, mirando por el gran ventanal de su cuarto que da rumbo a la terraza.
Larissa: de verdad hija, todo eso quedo atrás pero aun no puedo entender como lograste aguantar tanto.
Yulia: ni yo mami, ni yo – un pequeño suspiro sale de sus labios y los pensamientos de Yulia la regresan al día que comenzó a sentir dolor su alma y unas pequeñas lagrimas amargas salen de sus ojos sin poder lo evitar.

………………….Flashback 2 años antes……………………..

Recuerdo que pasaron solo 2 semanas desde comenzamos la secundario y el penúltimo año estaba emocionada pero no solo porque logre mi meta de saltar un año fue solo porque estaba al lado de ella de mi Lena, mi cara de ángel, mi musa, la dueña de todo mi ser, ya que hace 2 meses le jure que yo le pertenecía en cuerpo y alma, pero a pesar de que tenía razón y si su Padre se enterará de que estábamos juntas sin importar el cariño y aprecio que siente por mí no hubiera significado nada solo la alejaría de mí, debo ser sincera el Sr Katin no es una mala persona todo lo contrario es un ser humano muy noble pero su nobleza puede llegar a desvanecerse cuando se trata de su única hija y el hecho de mí amigo que se ha convertido en él amigo íntimo de mi pelirroja no sería nada pero nada agradable para mí eso lo tengo muy claro, así que acepte la propuesta de Lena ya habría oportunidad de hablar con nuestras familias y decirles que estamos juntas. Pero aun así es horrible llegar a clases y solo recibir por parte de ella un – Hola Yul, como te fue tu fin de semana – y acto seguido un beso en la mejilla y a veces ni siquiera espera a que le responda solo sigue su camino y se va con sus amigas, eso me molesta, pero no le he dicho nada a pesar que nuestros encuentros continúan, pero igual me siento en ciertos momentos usada, pero no importa estoy con ella y sé que no anda con nadie más he visto como algunos chicos la invitan a salir y ella solo los ve a la cara y les dice que no, que como se les ocurre hacer tal cosa?, que Elena Katina no se fijaría en alguien inferior a ella, a veces me dan lastima esos chicos pero a la vez me siento feliz por sabes que no soy inferior a ella, porque está conmigo no es así?, dios allí viene.
Lena: Hola Yul que tal tu fin de semana – besa mi mejilla y sigue su camino, solo puedo quedar embobada por su andar, creo que esa falda es más corta, me lo está imaginando? Si yo creo que sí o no? En eso sonó mi celular sacando de mis pensamientos de su falda –
Mensaje: nos vemos dentro de 10 minutos en los baños del último piso, se puntual E.K. – no lo podía creer lo estoy segura que solo quiere que tengamos una pequeña sesión de besos, no lo pensé 2 veces y corrí hasta el baño, al estar allí llego otro – me parece que estas ansiosa Volky o me lo estoy imaginando? Dije 10 minutos no 3 jajajajajajaja creo que mi pequeña Yul me deseas tanto como yo en este momento, pero te aconsejo seguir instrucciones nos vemos en 7 minutos E.K. – tiene razón estoy muy ansiosa, no la vi en todo el fin de semana ya que mi mamá la llamo para que viera unos bosquejos para su nueva colección, por ende estuvieron encerradas en su estudio y yo por más que trataba de separarlas fue imposible, sin poder besar sus labios, su sensual cuello, sin poder acariciar sus piernas firmes, sus senos no los pude besar ni acariciar, veo mi reloj y dios vendrá en solo de 6 minutos verán que mis ganas me están matando, no puede ser no hay no Yulia relájate piensa en otra cosa, un enorme océano, piensa en la nada si en la nada vamos puedes hacerlo, no, no, no, no puedo, esto no me puede estar pasando relájate piensa en manantiales, en perritos, conejos, saca a Lena de tu cabeza por un momento solo hazlo recupera el control de tu cuerpo vamos hazlo tú puedes, vamos hazlo, no puedo y en eso entra ella mi dulce musa…….
Lena: Yul si hubiera sabido que así sería mi bienvenida créeme que no hubiera desperdiciado esos 7 minutos – después de nuestra primera vez ahora cada vez que quiere que estemos juntas me lanza una mirada sensual que no me puedo resistir, pero esto es diferente en sus ojos puedo ver que me mira con deseo, dios porque tuviste que crear al ser más magnifico del mundo?…….solo puedo preguntarme eso…….solo eso.
Yulia: Lena por Dios discúlpame, no quería que esto pasará pero no te veo desde hace 4 días y bueno no sé qué me pasa? Por favor no me veas como una pervertida, de verdad que no quería – sabrán que gracias a mis nervios puedo lograr pronunciar más de 80 palabras por minuto, si la verdad al recordar cada parte de la anatomía de mi pelirroja no puede evitar excitarme vamos solo tengo 14 años además de ser 50% chica y 50% chico no ayuda mucho ya que por lo general siempre gana el chico en mí.
Lena: Yul cálmate está bien – pero como era obvio no la oí solo seguía explicando casi sin lograrlo ya que dudo que Lena pudiera entender algo de lo que decía, así que solo logre callarme cuando sentí los labios de mi musa en los míos, Dios como extrañe sus labios.
Yulia: si esta es tu manera de callarme, hablare de mas siempre – le sonreí y luego volví a probar sus labios, sentí como mis hormonas se salían de control, mis solas se fueron aferrando a su cadera atrayéndola hacia mí, mientras el beso seguía subiendo de intensidad, fui pasando mis labios por su cuello lentamente, pude escucharla gemir, sus manos recorrían mi espalda, subiendo hasta mi cabello y luego descendían de nuevo a mi espalda, sin darme cuenta la fui pegando a la puerta y ella comenzó a bajar sus manos hasta mi pantalón sentí como tocaba la parte que más excitada estaba en mi cuerpo y como lo frotaba por encima de la ropa – espera alguien puede entrar. – Lena se fue acercando a mi oído y dijo
Lena: nadie va a venir, así que relájate y déjate llevar te necesito sentir en este instante.
Yulia: co…….como…….estas……..tan………segura……. que……..no………nos……….encontraran…….aquí? – no podía casi ni hablar, mi respiración estaba muy agitada.
Lena: jajajajaja jajajajajaja, Yul ya lo arregle tenemos exactamente 1 hora – viendo su reloj – así podremos desquitar un poco la abstinencia de 4 días – sus palabras me hicieron temblar, de verdad quería que lo hiciéramos en el baño de la escuela, no lo podía creer, sería la primera vez que lo hiciéramos fuera de su cuarto o el mío.
Yulia: re……..al…….mente………….quieres……..hacerlo…….aquí? – esto último se lo dije viéndola a los ojos, sin soltar su cadera.
Lena: por qué no? O prefieres que lo intentemos en la dirección? – dios esa mirada sensual no se dé donde la aprendió, me deja sin fuerzas me estoy convirtiendo en esclava de sus ojos, sus labios y de todo su cuerpo……
Yulia: en dónde? En la dirección? Si lo hacemos allá si nos expulsan……..
Lena: relájate estoy bromeando, bueno por ahora jajajajaja porque en este momento solo quiero ser tuya en este lugar – sin esperar a que pudiera responder, me volvió a besar y a desabrochar mi pantalón, subía mis manos de su cadera y fui desabotonando su camisa hasta ver su brassier, baje mi boca a hasta su cuello y con mis manos comencé a masajear sus senos, solo podía escuchar sus gemidos cada vez más audibles, fui subiendo sus manos por dentro de mi camisa y acariciando mi abdomen, ya no pude más y sin ningún miramiento le termine de quitar su camisa y su brassier y comencé a besar esos grandes senos lentamente pero con firmeza tome uno mientras besaba el otro, fui recorriendo cada pezón con mi lengua para grabar cada detalle, luego de un rato cambie al otro haciendo lo mismo, cada vez la respiración de Lena se iba agitando más mientras que sus gemidos seguían subiendo de volumen – Yul………..no……….lo………resisto….más….hazme……tuya.
Yulia: ok…..pecosa……lo…..que……..quieras – baje mis manos a su falda y comencé a bajarla con todo y panti, pude ver que estaba húmeda, no pude evitar sonreír, saco del mi bolsillo un condón y comienzo a bajar mi pantalón con todo y bóxer, me lo coloco al poco tiempo Lena coloca sus piernas en mi cadera y voy entrando poco a poco, escucho un pequeño suspiro salir de su boca – eres hermosa – y empiezo nuevamente a besarla, mientras voy entrando y saliendo de ella, sus gemidos se van incrementando igual que mi deseo por ella, es increíble las sensaciones que me despierta en tan solo fracciones de segundo, sigo entrando y saliendo de ella cada vez más rápido.
Lena: ahhhhh, ahhhh, ahhhh, yul más……rápido……. Ahhhhh ahhhhhh ahhhhhh – y como niña buena obedecía a mi pelirroja, solo podía escuchar sus gemidos por todo el baño, y ya llegando a la cúspide del clímax y al mismo tiempo llegamos al tan deseado orgasmo, no puedo negar que me encanta escucharla gritar y ver lo roja que se pone su cara después de momentos como estos.
Lena: si…..asi……va…..hacer…….cada……vez…..que……duremos……días…..sin…….vernos – su respiración no la dejaba hablar, fue bajando sus piernas ya que mis fuerzas estaban por ceder al tener sus piernas en el piso, pude dejarme caer en su pecho mi nuevo lugar favorito para estar no lo puedo negar – no…..te….veré…..mas….seguido.
Yulia: si….lo…..haces…..enloqueceré – no pude decir más, esperamos a recuperar el aire y comenzamos a vestirnos.
Lena: debemos ir al auditorio vamos.
Yulia: por qué?
Lena: bueno porque sin que nadie me viera reprograme la charla sobre sexo y todos están allá – con un pequeño tono aniñado, cómo puede pasar de ser fuego a inocente en segundos? No lo sé pero simplemente me encanta.
Yulia: hiciste eso? Pero cómo? – sin salir de mi incredulidad.
Lena: recuerda que soy presidenta de mi clase, así que fue sencillo el Director Iván salió unos momentos, me senté en su computadora y modifique las fechas desde el jueves para hoy – esto me lo decía viendo sus manos tratando de parecer muy inocente, me encanta cuando hace esto.
Yulia: así que lo planeaste desde el jueves?
Lena: sip – viéndome con esos ojos que me causan tanta ternura – sabía que no nos veríamos el jueves y viernes, además que tu mamá me dijo que ya estaba cerca el lanzamiento de su nueva colección y quería que viera que modelos usaría en el desfile, por eso modifique la fecha de esta charla – viéndome con ojitos tiernos, de verdad que puede despertarme tanta ternura.
Yulia: eres perfecta lo sabías, si usaras todo ese ingenio te puedo asegurar que te adueñarías del mundo – le sonreí, la tome de la cadera y volví a besarla.
Lena: Yul vámonos porque ya va a terminar la charla y si seguimos aquí si nos descubrirán.
Yulia: ok – la volví a besar y la solté, al llegar a la puerta me tomo de la mano y bajamos al auditoria, antes de entrar me soltó y entramos, nos sentamos sin que nos vieran en la última fila y 5 minutos después terminó la charla y empezamos a salir. Al irnos a clase Lena comenzó a ignorarme como lo había hecho desde hace 2 semanas y yo solo la podía ver de lejos, al terminar de ver literatura, fue nuestra hora libre me fui con Nicolay y Tanya al área del jardín y nos sentamos bajo un árbol.
Nicolay: donde te metiste Volky?
Yulia: cuando?
Tanya: a la hora de charla, no te vimos y tuve que soportar las tonterías de Nicolay toda la hora.
Yulia: tuve que ir al baño, no sabía que la charla era hoy me encontré a un chico de la sección B y me dijo que estaban en el auditorio y al llegar ya estaba full por eso me tuve que sentar hasta atrás – es razonable lo que dije, pero no vi muy convencida a Tanya.
Tanya: enserio?
Yulia: si en serio, acaso dudas de mí?
Tanya: claro que sí, es solo que pensé que no querías oír la charla es todo – no sé porque no le creo, nada de lo que acaba de decir.
Nicolay: no le hagas caso.
Tanya: tu mejor cállate!!!!!!!
Yulia: ok que pasó aquí? Que me perdí?
Tanya: NADA – esto me lo grito, se paró y salió corriendo, mientras Nicolay reía.
Yulia: que fue eso?
Nicolay: nada, es solo que le dije si quería le mostraba mejor en práctica lo que dijeron de la charla, entonces le dije mejor se lo muestro a Irina y se alteró, no aguanta una broma.
Yulia: si eres idiota – me levante y salí corriendo detrás de Tanya, como Nicolay no se daba cuenta que cada vez que hace ese tipo de bromas la lastima, la vi entrar al salón – Tanya espera!!!!! Estas bien?
Tanya: por qué tiene que ser tan idiota? – comenzó a llorar.
Yulia: no lo sé – la abrace para consolarla y en eso entro Lena y nos vio.
Lena: Yulia????? Que está pasando aquí? – su tono era de molestia, aunque mi pecosa no lo admitiera abiertamente no le caía nada bien Tanya, como ella conoce mi secreto pensaba que había o podía ocurrir algo entre nosotras.
Yulia: nada Lena – sin soltar a Tanya – nos puedes dejar por favor – sé que debía hablar con ella pero Tanya siempre ha estado enamorada del tonto de Nicolay, por qué? No lo sé, pero es así por eso siempre que él le dice algo referente otras chicas, sexo o algo que la hace sentir incomoda, suele llorar y como siempre yo la trato de calmar, todos deben ver a Tanya como una chica fuerte pero no lo es, es muy sensible y retraída.
Lena: ok, pero cuidado y las ven así algún profesor – en sus ojos y en su voz se notaba rabia, salió del salón y cerró la puerta.
Tanya: como que se molestó? – sin despegar alejar su cabeza de mi hombro.
Yulia: no lo sé – en eso me llegó un mensaje de texto, lo leí sin soltar a Tanya (Mensaje: SE PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS TIENES ABRAZADA A ESA? ADEMAS QUE ME CORRES, ESTO NO SE QUEDARA ASI, TE LO ADVERTI VOLKOVA ERES MIA Y DE NADIE MAS, AHORA PAGARAS LAS CONSECUENCIAS E.K.), sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, que hago?, que hago?
Tanya: te ocurre algo Volky?
Yulia: no nada, por qué lo dices? – mis nervios estaban a millón, mis manos comenzaban a sudar.
Tanya: sentí tu cuerpo tensarse después que recibieras ese mensaje.
Yulia: no es nada, es solo mi mamá que quiere que modele para su próximo desfiles y tú sabes que no soporto hacerlo, pero igual lo voy a tener que hacer – fue lo mejor que pude inventar – ya estas más tranquila.
Tanya: si, ya lo estoy – nos separamos y me dice – no sé por qué dejo que Nicolay me alteré?
Yulia: porque lo quieres, solo por eso – me levante – vamos a tomar algo a la cafetería.
Tanya: ok vamos – al salir no pude dejar de pensar en el mensaje de Lena, solo estaba consolando a una amiga y si le escribo así le explico? No quedamos de que no la llamaría, bueno esto no sería llamarla o sí?, al entrar a la cafetería no lo podía creer Lena se estaba besando con Richard el hermano de su amiga Alexz, sentí que el mundo se me caía encima tuve que sostenerme de una silla para no caer ya que mis piernas perdieron las fuerzas, no pude soportar más la escena y salí corriendo de allí fui al baño, al mismo en el que hace unas horas estuvimos juntas, sentí ganas de vomitar por lo rápido que corrí solo pude ponerme a llorar y maldecir en silencio, no lo podía creer Lena se estaba besando con otro chico sin importarle nada, caí de rodillas al suelo y seguí llorando por un largo rato.

………………….Fin de Flashback……………………..

Yulia: no sé cómo pude soportarlo? – sus ojos se fueron cristalizando pero no lloro, solo apretó los puños y se fue cruzando de brazos.
Larissa: lo soportaste porque la amas cariño, solo por eso – su voz fue muy suave pero aun así sabía todo lo que sufrió su hija en ese tiempo – pero no vale la pena recordar esos momentos, ya solo falta 1 hora, para hacer realidad tu mayor sueño – con una enrome sonrisa.
Yulia: tienes razón mamá, solo 1 hora para comenzar el resto de nuestras vidas – volteando a ver a su madre, sonriendo – es solo que cada vivencia así sea buena o mala nos hizo llegar aquí por eso no me importaría volver a vivir todo solo para terminar con ella.
Larissa: cariño – sonriendo – tanto así la amas.
Yulia: creo que más, además ya vamos hacer una familia – no pudo contener sus lágrimas.
Larissa: cariño no llores – abrazando a su hija – por favor no llores.
Yulia: no puedo evitarlo estoy tan feliz.

Dejemos a Yulia un rato y vallamos con Lena, porque la verdad quiero saber que pensó después de ver a Tanya y a la antes rubio abrazadas, les dije que el autor quiere que se vean ambos lados.

Nastya: sigues pensativa Len.
Lena: si, recuerdas cuando bese a Richard en la cafetería? – sus palabras sonaron melancólicas.
Nastya: si, como no recordarlo si lo dejaste sin poder respirar al pobre – sonriendo
Lena: quieres saber por qué lo hice?
Nastya: no me digas que tiene que ver con Yulia.
Lena: si, ese día la vi que regresaba al salón y la fui a buscar pensé que podríamos estar juntas un rato, pero mi sorpresa fue encontrarla abraza a Tanya, me descontrole y cuando la vi llegar a la cafetería lo bese para que ella me viera – casi con lágrimas en los ojos – yo le había advertido que si la veía con alguien más sabría de lo que soy capaz, quería lastimarla pero termine lastimándome a mí misma.
Nastya: por qué dices eso? Cómo te lastimaste tú?
Lena: bueno – se quedó pensativa, ahora veremos el otro lado de la historia.

Mente de Lena: te lo advertí Volkova nadie juega conmigo, allí vienes ya verás, vi a Richard lo tome de su camisa y empecé a besarlo, mientras veía como nos veía así aprenderá, pero al ver sus ojos sentí que algo se me partía por dentro, al ver como salía corriendo de la cafetería, casi comienzo a llorar la vi desecha.
Richard: wow Lena, fue increíble – sus ojos brillaban, pero no me importaba solo quería ir tras mi Yul, pero no podía hacerlo debía entender que si la veo con alguien más haría lo mismo y peor.
Lena: esto jamás se repetirá, solo fue un impulso y creo que el peor de todos – mi voz fue fría.
Richard: no digas eso – su cara de felicidad se esfumó.
Nastya: valla Lena quien lo diría que harías cosas por impulso – igual de fría, sé que lo dijo para dejarle muy en claro a Richard que fue solo un juego.
Lena: así es Nastya, solo un impulso nada más – sonó el timbre y regresamos a clase, mi sorpresa fue ver que Yul no entró a clase, comencé a preocuparme ella nunca falta, sé que me pase pero que más podía hacer, solo espero que este bien, pasaron 30 minutos y escuche como Nicolay le decía a Tanya que Yulia no contestaba su celular así que fui donde el profesor y le pedí ir al baño, salí a buscarla pero no la vi por los alrededores fui al estacionamiento y vi su auto así que me imagine que seguía en la prepa hasta que decidí buscarla en los baños y la encontré justamente en el baño donde hace horas habíamos hecho el amor, estaba sentada recostada a la pared con sus piernas abrazadas y su cabeza entre estás, al verla así sentí que el corazón se me partía en 2 sabía que al besas a Richard la lastimaría, pero no creí que sería tanto, cerré la puerta con el segura no creo siquiera que se dio cuenta que había alguien allí con ella, me senté a su lado y abrace.
Yulia: que haces aquí? No deberías estar con aquel muchacho – viéndome a la cara, sus ojos estaban rojos he hinchados, se podía ver los rastros de sus lágrimas en sus mejillas, su expresión era de rabia y dolor, al verla así me quebré y sentí como mis ojos se cristalizaron, para que no viera que iba a llorar la volví abrazar trato de soltarse y la abrace con más fuerza.
Lena: perdóname no pensé que te podrías así, solo perdóname fue un impulso, cuando te vi abrazando a Tanya me moleste y cuando me pediste dejarlas solas explote, cuando te vi que estas llegando a la cafetería, tome de la camisa a Richard y lo bese quería castigarte y que sintieras lo que sentí al verte con ella, pero no pensé que te pondrías así – al decirle esto con un tono suave sin soltarla, la escuche llorar sentí que el corazón se me seguía partiendo en partes pequeñas – por favor Yul no llores, no lo hagas lo siento tanto.
Yulia: sentí……..que………te……..perdía……al…..verte…..con……él – casi no podía hablar mi pequeña, la había herido y lo hice consiente.
Lena: eso no va a pasar, sabes que soy tuya eso nadie lo va a cambiar yo de verdad lo siento – la seguía presionando contra mi pecho, no quería soltarla – es solo que no lo pensé me moleste mucho al verte con Tanya abrazada, sé que no debí besarlo pero la rabia me segó, nunca te lastimaría de ningún modo.
Yulia: solo la abrace porque estaba mal – ya estaba un más calmada – es solo que ella está enamorada de Nicolay y el muy tarado no se da cuenta, comienza hablar sobre sus conquista y ella se pone mal, por eso siempre trato de hacerla sentir mejor en esos momentos.
Lena: de verdad lo siento, no fue muy normal la forma en la que actúe, es solo que el pensar que estuvieras con alguien más me volví como loca de rabia.
Yulia: jamás te haría algo así – subió su rostro mirándome a los ojos – sabes que eres muy importante para mí – sé me terminó de partir el alma al ver como esos ojos azul cielo estaban nublados y todo por mi culpa.
Lena: por favor perdóname Volky, no quise lastimarte así – poco a poco me fui acercando y le di un beso suave, volviéndola abrazar quería que entendiera que entre mis brazos estaría protegida al dejar sus labios pude ver como esas nubes de llanto se alejaban de sus ojos.
Yulia: quiero que sepas que las únicas mujeres importantes en mi vida son mi madre, tú, Tanya que es mi amiga y mi prima Sam, no quiero que confundas las cosas por favor.
Lena: lo sé, pero prométeme que no volveré a ver una escena como esa, ya ves que puedo cometer una estupidez si me siento traicionada.
Yulia: pero debes entender que si veo mal a Tanya no voy a dejar de consolarla – se comenzaba a notar un poco su frustración así que tuve que ceder.
Lena: está bien, pero solo con Tanya – no pude evitar sonreírle burlonamente – porque si veo a otra chica cerca de ti, será peor créeme nadie se mete con lo que es mío – esto si se lo dije muy seria, por si acaso no lo han notado soy muy posesiva, ahora veo porque mi Padre es así conmigo, solo hay que dejar claras las cosas y no la volveré a lastimar.
Yulia: no creí que fueras tan posesiva pecosa – me lo dice sonriendo, dios que sonrisa no puedo evitar quedar prendada de ella.
Lena: me alegra verte sonreír prefiero verte así – le dio otro beso – pero es en serio Yul.
Yulia: lo prometo no abra nadie más – nos volvimos a besar por unos minutos más.
Lena: vamonos de aquí ya sonó el timbre del descanso – nos levantamos y Yul se estaba lavando la cara – Yul quieres ir a la cafetería?
Yulia: en serio? – se notaba tan feliz.
Lena: claro que es en serio, además desde que pasaste a este nuevo año no hemos compartido allí, vamos – ofreciéndole mi mano – ven vamos.
Yulia: no creo que sea conveniente que nos vean tomada de manos.
Lena: si tienes razón – debo confesar que me molesto no poder tomarla de la mano, pero esas fueron mis condiciones y debo seguir con esto.

Nastya: Len pero hay otra cosa que no te creí y paso ese mismo día.
Lena: ya se ha que te refieres.
Nastya: entonces?
Lena: ok te lo diré.

Después de salir de clases llegue a mi casa y subí corriendo a mi habitación, comencé hacer mi tarea pero no podría concentrarme así que abrí mi cofre de prendas especiales y vi la pulsera que Yul me regalo el día que me grito, tome el cofre de y al recordar las lágrimas que mi pequeña derramo hoy por mi culpa lo arroje de rabia golpeando el vidrio de la puerta de la terraza al levantarme he ir a levantarlo en un arranque de ira y frustración por lo que le hice a mi Yul golpee el vidrio que se termino de romper cortándome un poco la mano, pero ni dolor sentí solo en recordar lo que hice comencé a llorar caí de rodillas en eso entro mi Madre.
Inessa: hija que paso? Por dios Lena, que paso? – al verme arrodillada, llorando y con la mano ensangrentada, corrió hasta mí y tomando mí mano.
Lena: nada solo me corte – sin dejar de llorar.
Inessa: esa herida se ve profunda vamos a que te atiendan.
Lena: ok – me puse de pie y salimos rumbo al Hospital de Papá, mi Madre lo llamo al salir en el auto llegamos en 15 minutos y ya nos esperaba papá.
Serguey: pero que pasó? Cómo te heriste tú mano así? – menos mal que la preocupación de mi madre fue tanta que no me pregunto nada y en esos 15 minutos pude idear que decir.
Lena: bueno tenía el cofre de mis prendas en la mano, corrí a la terraza y no me fije en la puerta y choque, se rompió el vidrio y así me corte la mano.
Inessa: amor la interrogas después hay que curarle esa herida.
Serguey: tienes razón, vamos princesa.

Lena: esa es la verdad del porque llegue con la mano vendada ese día.
Nastya: dios Lena de verdad que estabas desde ese momento clavada con ella.
Lena: si creo que sí – sonriendo – esta pequeña cicatriz que me quedó – mostrándole su mano he indicándole con el dedo una pequeña cicatriz que casi no se nota – esto fue lo que me quedó después de ese día, y cada vez que la veo es un recordatorio de la primera vez que la hice llorar conscientemente.
Nastya: lo importante es que casi no se ve.
Lena: si pero igual tengo presente ese momento, la verdad nunca más quiero verla llorar – se le empezaron a cristalizar sus ojos – a pesar que ese mismo día jure no volver a lastimarla no se lo pude cumplir, solo le hice daño y tengo miedo si vuelvo hacerlo.
Nastya: y no lo harás, ya vas a ver – se acercó y abrazo a la pelirroja.
Lena: eso espero, además después de hoy comenzaremos una nueva vida juntas porque seremos una familia, solo espero que los celos que descubrí que tengo no lo arruinen todo.
Nastya: claro que no porque tendrás a Yulia junto a ti, además tienen un motivo más grande….. – en ese momento se abre la puerta.
Inessa: Nastya te mande a tranquilizar a Lena, no para hacerla llorar tendré que llamar a Mónica para que te retoque.
Lena: creo que será mejor que me acompañe a la iglesia porque presiento que seguiré llorando hasta antes de salir caminando con papá al altar – sonriendo.

Bueno esto es todo por ahora, espero subir la conti antes del fin de semana bye y gracias por sus comentarios

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Mié 12 Oct 2011 21:54

conti conti conti .good. .good. .good. .good. girl_wink

.hi.

.bye.
(\ /)
( . .)
c('')('')

dait

Mensaje por dait » Jue 13 Oct 2011 01:27

* . * o grandioso give_heart2
conti conti .good.

Yuli_t.A.T.u
Contactar:

Mensaje por Yuli_t.A.T.u » Sab 15 Oct 2011 02:09

:D CONTI!

Zian

Mensaje por Zian » Sab 15 Oct 2011 15:33

Lo prometido es deuda aqui esta la conti

Bueno ven que era cierto hay que ver los 2 lados, además es un tanto preocupante la actitud de Lena, es un tanto celosa y muy impulsiva pero bueno así es ella y con todo eso es la dueña del corazón de Yulia, para la desgracia de unos cuantos y la envidia de muchos, pero bueno volvamos a la Mansión Volkov para enterarnos un poco más de esta historia antes de que las chicas lleguen al altar.

Larissa: hay hija, me alegra verte tan feliz – mostrando una gran sonrisa.
Yulia: de verdad que no puedo con tanta felicidad en el pecho – limpiando un poco sus lágrimas – es mejor que trate de calmarme sino cuando llegue a la Iglesia tendré los ojos rojos e hinchados – sonriendo –
Larissa: en eso tienes razón – viendo a su hija a los ojos – te puedo preguntar algo? – el tono de su madre sonó como si fuera una súplica.
Yulia: qué será? – tratando de imaginar que le diría su madre.
Larissa: me dijiste que tú relación con Lena comenzó el día de las charlas sobre las carreras, pero nunca logre entender, cómo fue que se descontrolo tanto la situación?
Yulia: si todo comenzó esa semana de las charlas pero el descontrol no lo generó solo un hecho fueron muchas cosas, lo principal fueron sin duda mi inconformidad por verme casi como un objeto sexual – esto lo dijo muy roja – ya que nadie sabía sobre nosotras y sobre todo los arranques de rabia de Lena cada vez que alguien aparte de Tanya a Nicolay me hablaran perdía un poco el control, llego un momento en que solo las situaciones fueron haciéndonos explotar y bueno termino como termino.
Larissa: a qué te refieres con situaciones que las hicieron explotar?
Yulia: la verdad fueron muchas, pero una de las primeras se dio después que teníamos 4 meses juntas.

Bueno ahora veremos lo que paso hace aproximadamente hace 19 meses y 2 semas porque para ser sinceras aún falta mucho que leer sobre estas pequeñas pugnas de dolor causadas por Lena a Yulia, pero también hay unas cuantas lágrimas le hizo derramar a la pelirroja.

………………….Flashback 19 meses y 2 semanas antes……………………..

Narrador: se encontraban 2 cuerpos desnudos sudando, los gemidos se escuchaban por toda la habitación, poco a poco se iban incrementando debido a que estaban llegando al clímax, después de 3 horas de una placentera faena, se lograron escuchar 2 gritos llenos de placer y lentamente el movimiento de ambos cuerpos fue detenido y una pelirroja cae en el pecho de una chica rubia, ambas agotadas pero satisfechas por lo acontecido.

De esta manera lo cuerda Yulia: wow – trataba de recuperar su aliento de pues de ese maratón de 3 horas – voy…..a…..tener…..que…….contratar…….a……..un……entrenador…….wow - sonriendo, no lograba hacer otra cosa, más que sonreír, además de tratar recuperar mi respiración.
Lena: creo…..que……igual……yo – su respiración se siente muy agitada, me fascina verla así.
Yulia: aunque……si…….seguimos……así…….podré……correr…….un……maratón………10 veces – aspirando el dulce olor a fresas que emanaba de su cabello – sin……cansarme.
Lena: jajajajajajaja creo…..tienes……razón – dios no puedo creer que ya después de un poco más de 4 meses sigamos así.

Narrador: antes de seguir solo quiero decir esto, Yulia al cumplir 10 años tuvo que cambiar de cuarto ya que sus hermanos siempre se metían a molestarla ya saben la razón eran niños, bueno no tan niños porque sé llevan por 3 años pero sí muy tontos y hasta algo crueles, tanto fue así que Yulia quiso estar completamente sola y su Madre Larissa por complacerla y alejarla de sus hermanos le mando arreglar la cuarta parte del 3 piso para ella solo, tiene una habitación, un cuarto de juegos, biblioteca y un mini cine de 20 puestos, para ella sola dejando un tanto molestos a sus hermanos pero ni modo ellos se lo buscaron, ahora sigamos con Yulia, además que tiene prácticamente una entrada independiente y sin que nadie se enterará su abuelo Viktor Volkov le mando a construir una entrada secreta de donde podía salir a la calle principal sin ser vista (bueno si tienes tanto dinero lo puedes hacer) eso porque pensó que cuando su nieta tuviera la edad suficiente podría meter y sacar a sus conquistas sin ser vista. Ahora sí sigamos con la historia.

Yulia: pecosa, te puedo preguntar algo – ya mi respiración y corazón recuperaron su estado normal.
Lena: si Yul, dime – coloco su rostro sobre mi pecho.
Yulia: bueno es que yo, pues quería saber si, bueno es que tengo días pensando y quería saber si, bueno yo…….
Lena: termina de hablar o preguntar – estaba sumamente seria.
Yulia: es que quiero saber si podemos ir juntas a la fiesta que harán los chicos de la preparatoria? – no sé ni por qué lo pregunté? Ya sabía de antemano su respuesta.
Lena: Yul, sabes que eso no será posible – de verdad ni la vi a los ojos, solo mire al buro que estaba en frente de la cama.
Yulia: lo sé olvídalo – no puede evitar sentirme mal como era posible ya teníamos 4 meses haciendo el amor casi que todos los días y ella seguí con su indiferencia.
Lena: entiende cómo explicaríamos que vamos juntas? además no pensé qué fueras a ir? – sentí como si me hubieran golpeado el estomago sacándome el aire, y solo respondí por instinto.
Yulia: qué no debo? A sí se me olvidaba el ratón de biblioteca no puede ir, claro como soy tan poco cosa para hacerlo – me fui alejando poco a poco de la pelirroja en mi cama y empecé a buscar mis bóxer y una camisa.
Lena: qué dices? Yo no pienso eso de ti y por qué te alejas? – se levanto igual sentí que no podría contenerme y la tumbaría de nuevo a la cama y empezar de nuevo, pero me resistí y termine de vestirme.
Yulia: a no? Entonces por qué simplemente no podemos decir que estamos juntas? – ya no pude contenerme han sido meses en los que he soportado su frialdad después de estar justas y no lo aguante más, tenía que decir cómo me sentía.
Lena: eso ya lo sabes, o quieres qué mi papá nos aleje? Si es lo que quieres, entonces vamos y se lo decimos – comenzó a vestirse.
Yulia: tú eres la que no entiendes, no me es fácil estar así, solo vernos en las sombras, ocultándonos de todo, no sé si puedo con esto – no pude aguantarme más y las lágrimas salieron solas.
Lena: pero por qué no puedes entender? Esto lo hago por las 2, es qué no lo ves?
Yulia: lo único que veo, es que todas las mañanas se te presentan chicos, con regalos que aceptas y después al salir de clases te vas con ellos, no ves cuando me lastima ver eso – no puede seguir hablando, el nudo en la garganta no me dejo.
Lena: pero a la final siempre vengo a ti, podré aceptar sus regalos, sonreírles, incluso salir con ellos pero a la final donde termino es aquí contigo en tu cama, es que no lo ves?
Yulia: qué tengo que ver qué me amas? O simplemente no puedes dejar mi cama? – después de esto solo sentí un dolor en mi mejilla y como mi vista se giro hacia mi lado derecho.
Lena: eso es lo qué crees de mí? Qué es solo sexo? Me crees capaz de tratarte de esa manera? De utilizarte? Me crees tan ruin, tan fría así?, sabes qué Volkova vete al diablo – no pude reaccionar solo sentí el golpe de la puerta al cerrarse, no sé cuánto tiempo paso pero al reaccionar.
Yulia: LENA!!!!!!! – corrí detrás de ella, pero no la pude alcanzar, se había ido que tonta no que digo idiota, no estúpida, tarada había sido, corrí a mi habitación y tome mi celular y le marque, lo tenía apagado, le envié un texto.
Mensaje: por favor pecosa perdóname, no sé que me paso es solo que esta situación me desespera siento por momentos que solo me ves como un juego y nada más, nunca creería eso de ti, es solo que eres todo en mi vida y tengo miedo de perderte, por favor perdóname, te veo mañana en el baño del último piso a las 7 por favor tenemos que hablar, te estaré esperando Y.V.
Solo espero que llegue, la necesito sé que no me ama pero sé que hay algo que nos une siempre fue así y mas después de……….no puedo pensar claramente, trataré de dormir a ver si puedo, “solo espero verte allí mi pecosa, solo quiero verte allí”

Narrador: después de salir de la habitación de Yulia seguí corriendo hasta llegar al extremo de la calle donde un auto la esperaba, el chofer se había quedado dormido fue avisado que la buscara hace unas 2 horas en ese lugar (no era la primera vez que esperaba allí, pero si la primera que se demoraba tanto), pero después del pequeño maratón de besos, caricias y bueno mucho placer, fue inevitable que el pobre hombre descansara sus ojos, y además que fue despertado por un fuerte portazo que lo asusto.

Chofer: qué paso? – pegando un brinquito que lo hizo llegar hasta el techo y golpearse la cabeza, además del gras susto, su corazón latía a 1000 por hora.
Lena: nada solo que nos vamos a casa y procura no volverte a quedar dormido – su tono era de rabia – por qué sino mi padre se enterará de esto, ESTA CLARO – gritando.
Chofer: si Srta. No volverá a suceder – solo pudo arrancar el auto, tenía varios meses llevando a la pelirroja a esa dirección y siempre llegaba con una gran sonrisa, así que entendió que era mejor estar tranquilito y hacer lo que le dijeran, porque esa niña estaba que echaba fuego por los ojos.
Narrador: Lena solo subió la ventanilla polarizado que separaba a la pelirroja del chofer, no veía nada en particular solo el paisaje y unas lágrimas corrieron por su rostro.
Mente de Lena: es increíble que pensara eso de mi, ok es cierto no le he dado el lugar que debería darle pero prácticamente me dijo que la tengo como un juguete sexual, eso no es así ella no lo entiende, pero igual no puedo decirle no puedo ser vulnerable no puedo eso es imposible y mucho menos contigo, eso no pero que hago –viendo a la nada mientras varias lagrimas seguían saliendo de su rostro – no puedo perderla eso está claro pero tampoco puedo darle lo que quiere, será mejor dejar esto hasta aquí, a quien engaño no puedo simplemente no puedo.
Chofer: Srta. Ya llegamos – abriendo la puerta.
Narrador: la chica simplemente bajo pero antes limpio sus lagrimas sin ser vista, entro a su casa, paso por un pasillo y empezó a subir las escaleras sin notar que su Madre la llamaba simplemente subió y corrió a su habitación, tirándose en la cama abrazando un conejo de peluche que Yul le había regalado semanas antes, no podía evitar que sus lágrimas salieran y solo sintió como alguien acariciaba su cabello, enseguida se levanto de golpe y vio a los ojos de su madre y solo pudo abalanzarse sobre ella y comenzar a llorar más fuerte.
Inessa: hija que paso? Por qué estas hacia? – su preocupación so se hizo esperar.
Lena:
Inessa: hija respóndeme? Al borde de la desesperación.
Lena: mami, no me preguntes y solo abrázame por favor – esto lo dijo con hilo de voz sin dejar de llorar, su madre obedeció y la abrazo Inessa Katina recordó la última vez que vio llorando a su hija así y le partió el alma, lo que paso debió ser muy fuerte para que estuviera así, fue lo que pensó ya que la última vez que la vio llorar fue después de cumplir 13 años después de ese día no lloro otra vez, y se fue convirtiendo en una chica un poco fría, altanera, caprichosa, bueno ustedes recuerdan todos los calificativos que ella uso antes, no?.
Inessa: mandare a que te preparen un té, para que te calmas cariño – su madre trato de levantarse pero Lena no la dejo, se aferro más a ella, así que solo tomo el teléfono y marco – por favor podrían traerle un té a Lena – al bajar la vista al cabello de su hija y acariciarlo – le duele la cabeza, gracias – pasaron los minutos y subieron el té.
Ama de llaves: Sra. aquí está el té de la Srta. Y una pastilla para el dolor de cabeza.
Inessa: gracias, déjalo sobre la mesita de noche – al dejar el té el ama de llaves no dijo más y se fue – vamos cariño tómatelo te sentirás mejor.
Lena: nada podrá hacerme sentirme mejor, cree que la utilizo, cómo puede pensar eso de mi – a pesar de que pudo articular esas palabras no dejo de llorar.
Inessa: cariño, pero quién pensaría así de ti? – su madre trata de entender que pasa desde hace un tiempo ha visto a Lena preocupada, emocionada, casi todos los días con humor diferente y muy cambiante si se despierta feliz, al llegar de la escuela esta de mal humor o preocupada.
Lena: Yulia, mami cómo puede pensar eso de mi – llorando – tu sabes que nunca me aprovecharía de ella.
Inessa: Yulia? Yulia Volkova?
Lena: si Yulia Volkova, piensa que la utilizo y eso no es así – su llanto se incremento, sintió un nudo en la garganta que no la dejaba hablar.
Inessa: princesa necesito que te expliques mejor, porque hasta donde he visto ustedes casi no tratan solo cosas de la escuela o las veces que nos reunimos con los Volkov.
Lena: yo…… - no pudo hablar.
Inessa: Len por favor, si me dices que pasa podría entender y ayudarte.
Lena: es que…..no sé cómo decirlo – ya un poco más calmada.
Inessa: si sacas todo lo que llevas por dentro te sentirás mejor – su voz era calmada y suave, necesitaba que la pelirroja se abriera, su hija desde hace 2 años no habla sobre sus sentimientos, siempre se mantiene cerrada.
Lena: ok, puede ser verdad, ok desde hace algunos meses 4 para ser exacta Yulia Volkova y yo tenemos algo…..
Inessa: cómo? Tú y Yulia son novias? Pero cómo pasó si casi no se hablan? – muy sorprendida.
Lena: no somos exactamente novias, solo estamos juntas – sin dejar de ver a su madre que se veía sumamente desconcertada.
Inessa: ahora si me pedí Lena, que me tratas de decir?
Lena: mamá Yulia y yo……bueno ella y yo –muy sonrojada – ya lo diré – respiro profundo – desde hace 4 meses Yulia y yo tenemos relaciones – viendo a su madre con sus mejillas igual de rojas que su cabello, su madre abrió los ojos como par de platos, se levanto y empezó a caminar por toda la habitación.
Inessa: O_O, qué ustedes 2 qué? Lena sabes lo qué estás diciendo? Son solo 2 niñas, además tú dentro de 1 mes tendrás 16 y ella en 4 cumplirá los 15 apenas son unas niñas, apenas pasaron al último año!!!!! – su madre caminaba de un lado a otro.
Lena: podrá ser que así nos consideren pero lo estamos haciendo.
Inessa: ok déjame asimilar lo que me dices – pasaron unos minutos en lo que no se escucho nada en esa habitación hasta que – ok déjame ver si entendí desde hace 4 meses tu y Yulia están juntas, no son novias, por lo que entendí por tu actitud pelearon hoy y ella piensa que la utilizas, hasta ahora voy bien.
Lena: si lo has comprendido todo muy bien.
Inessa: ok, ahora bien no te vayas a molestar con lo que preguntare ahora, pero la estas utilizando o no? – ya más calmada pero igual preocupada ya que conoce la situación de Yulia.
Lena: por supuesto que no – un poco ofendida – tu también creerás eso mi – empezando a encolerizarse – lo que me faltaba que mi propia madre crea que soy un monstruo sin sentimientos.
Inessa: no creo que seas un monstruo sin sentimientos, es solo que no entiendo porque están juntas sin estarlo.
Lena: que crees que pasa si papá se entera que estamos juntas, me mandara lejos de ella.
Inessa: eso ni tú misma te lo crees, tu manejas mejor a tu padre que yo, siempre obtienes de él lo que quieres sin esfuerzo – con una sonrisa en su rostro.
Lena: eso no es cierto mamá – con una pequeña sonrisa en su rostro.
Inessa: claro que sí, no recuerdas cuando quisiste que te comprara toda la línea Dior antes de que saliera, solo le mostraste tus ojitos tristes con un puchero y corrí a New York para comprarte toda la línea y eso que tenía una junta muy importante en Londres, a la cual llego tarde por complacerte.
Lena: bueno si, pero esto es diferente y lo sabes.
Inessa: estoy segura que tu padre lo aceptará, pero esa no es toda la historia verdad?
Lena: bueno no, es solo que no puedo darle lo que quiere, mi corazón hace mucho dejo de sentir y lo sabes – sus ojos se volvieron a cristalizar.
Inessa: hija, sé que eso no es cierto tú tienes un corazón hermosa solo que lo cerraste…
Lena: puede ser, pero no dejare que nadie me haga daño, no lo permitiré –empezando a llorar.
Inessa: se que lo de Katya fue muy fuerte pero puedes superarlo…..
Lena: superarlo, ESO ES ALGO QUE NUNCA VOY A SUPERAR, PERO ES QUE NADIE LO ENTIENDE – gritando y caminado por toda su habitación.
Inessa: claro que puedes superarlo solo que no lo quieres dejar atrás…..
Lena: COMO TU ME PIDES QUE LA DEJE ATRÁS? ESO ES ALGO QUE JAMAS VOY A HACER, ENTIENDES JAMAS, ELLA SIEMPRE ESTA PRESENTE CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO, ES QUE NO LO VES?
Inessa: crees que solo tu sufres por ello……….todos lo hacemos, pero no podemos dejar de vivir nuestras vidas y seguir en el pasado…..
Lena: TU LOGRASTE SUPERARLO………

Dejemos esto de lado un rato y volvamos con Yulia que está al borde de un colapso.

No dejaba de dar vueltas en la cama, solo podía pensar en la pelirroja sabía que no la utilizaba es solo que no era fácil para ella saber que nadie sabía lo que pasaba, sus ojos se nublaron con lágrimas, su corazón se fue encogiendo, el dolor que sentía en el pecho era insoportable, en eso sonó el teléfono.
Yulia: pecosa eres tú?
- No, no soy tu pecosa?
Yulia: ah, eres tu Sam – decepcionada.
Sam: si hubiera sabido que te alegrarías tanto te hubiera llamado antes.
Yulia: perdóname prima es solo que no estoy bien – sus palabras fueron muy melancólicas.
Sam: que te hizo ahora la pelirroja? Porque es por ella que estas así, verdad?
Yulia: es solo que no se qué hacer, antes no me afectaba esta situación y ahora no lo resisto más, el ser solo su amante si es que somos eso me duele, yo realmente la quiero pero ella a mi no – comenzando a llorar.
Sam: cálmate Yul, por favor no llores.
Yulia: no se qué hacer, discutimos y se fue muy molesta – llorando.
Sam: si realmente la quieres solo puedes hacer 3 cosas, la primera seria que dejes las cosas así y sigan como hasta ahora, la segunda olvidarte de Elena Katina y seguir con tu vida o la tercera conquistar el corazón del ángel de hielo, son tus únicas opciones.
Yulia: dejar las cosas como están no puedo me lastima demasiado, olvidarla sería imposible y menos despues de todo esto y conquistarla no sé si pueda soy solo yo, que podría hacer?
Sam: eres una tonta prima, claro que puedes solo debes creer mas en ti, recuerda eres una Volkova y eso es tener casi la guerra ganada, se que podrás conquistar al ángel de hielo.

Narrador: ese apodo se lo dio en la revista Esfinge ya que con su cara de ángel puede cautivar a muchos pero con un corazón frio, ya que su mirada verde-grisácea, solo muestra frialdad, así se convirtió en la chica más cotizada e inalcanzable de toda Rusia, muchos han intentado y fallado en atrapar al ángel de hielo.

Yulia: tienes razón estoy segura que puedo lograr descongelar ese corazón de hielo – con una sonrisa en su rostro – después de todo soy Yulia Volkova.
Sam: esa es la actitud prima, pero eso si nada de dejarte humillar por el ángel de hielo, porque si lo llega hacer ya verá lo que le voy hacer.
Yulia: no te preocupes que no lo hará, la verdad no lo ha hecho, pero tengo que arreglar lo que paso, esto no puede esperar hasta mañana, te llamo después y te digo que paso.
Sam: está bien y yo que te llame para decirte algo importante pero está bien puede esperar.
Yulia: no espera Sam, que pasó? – su tono fue de preocupación.
Sam: nada solo lo más maravilloso del mundo, ESTOY EMBARAZADA!!!! – gritó de la emoción.
Yulia: en serio? Prima te felicito es maravilloso, después de tantos intentos – emocionada.
Sam: así es – con tono pícaro – y quería saber si mi prima favorita y a la que más quiero quiere ser la madrina?
Yulia: soy la más querida valla, claro que si Sam, pero esto lo tenemos que hablar bien dentro de unos 2 meses voy a Alemania y hablaremos al respecto, pero claro que acepto ser la madrina del nuevo integrante de la familia – sonriendo.
Sam: bueno pequeña Volky te dejo y eso si ve y soluciona tu situación con tu ángel de hielo – con su voz picara y resaltando en Ángel de hielo.
Yulia: ok Sam hablamos después – colgando el teléfono – si esto no puede esperar.

La rubia se cambio de ropa (con ropa de camuflaje ya que iba a entrar a hurtadillas a la casa de la pelirroja y debía ser casi invisible así que se puso, una camisa negra, pantalón negro de campaña, botas y un gorro negro) y salió corriendo las escaleras con las llaves en su mano, abrió la puerta principal y se monto en su Ferrari y arranco con rumbo a la mansión Katin, se estaciono en la ala este que era precisamente por donde quedaba la habitación de la pelirroja.
Yulia: bueno ahora veré que tan efectivo fue el entrenamiento con las fuerzas especiales de Moscú – salió de su auto y empezó a estudiar la situación y vio que de un árbol podría saltar al otro lado de la barda – solo espero no matarme al caer, pero por ti mi ángel de hielo haré lo que sea – comenzó a trepar por el árbol al llegar a la rama más alta del mismo trato de ver la distancia entre la rama y la barda, rezo un poco encomendándose a todos sus santos y ancestros y pego un brinco, logro quedar parada en la barda – ok hasta ahora está bien solo falta llegar al suelo, serán 3 metros o 4, mejor no lo pienso y solo brinco – así lo hizo logro caer en una sola pieza, en posición de cuncliyas – bueno lo fácil ya está listo solo falta hablar con Lena –corrió escondiéndose entre algunos árboles, se metió por la cocina ya era un poco tarde, así que no había nadie subió por las escaleras de servicio, casi como un ladrón miraba a todos lados vio la oportunidad y corrió a la habitación entro y cerro con cuidadora puerta, pudo observar a su pelirroja dormida se acerco lentamente, se veía tan tranquila, parecía ver a un verdadero ángel – Dios eres tan hermosa – se sentó con cuidado para no despertarla, acaricio su cabello y se fue acercando a esos labios color rosa hasta rozar sus labios, haciendo que esta despertara.
Lena: QUE HACES AQUÍ? – gritando molesta.
Yulia: shhhh, vas a despertar a todos – con un tono muy suave.
Lena: es lo que debería hacer, qué haces aquí? – aun molesta.
Yulia: solo vine a disculparme, lo siento Lena nunca quise insinuar eso, yo sé que no me estas utilizando, es solo que bueno yo quiero ser algo más de lo que ya somos, no me conformo que todos piensen que solo somos conocidas, ya que ni amigas parecemos y eso me desespera – casi a punto de llorar.
Lena: hey cálmate – tomando su rostro con ambas manos – no me gusta verte llorar, créeme a mí también me cuesta estar así, pero no puedo darte lo que quieres no puedo – con tono suave.
Yulia: claro que puedes, solo debes dejarte llevar, yo te haré olvidar el dolor déjame curar tu alma – con lágrimas en los ojos.
Lena: nadie podrá hacerlo jamás, si te apartas en este momento de mi estarás a salvo de que te lastime – aun con sus manos en su rostro ya con los ojos cristalizados.
Yulia: no lo haré, veras como poco a poco te libraré de todo el dolor que hay en tu corazón….
Lena: no por favor vete, aun estas a tiempo esto me está matando no creo poder superar…. – Yulia no la dejo terminar ya que se encontraba besando tiernamente esos labios que tanto adoraba, poco a poco fue recostando a la pelirroja en la cama, fue separándose poco a poco de esos labios y paso la yema de los dedos por su rostro, se fue acercando nuevamente a sus labios y dijo – déjame curar tus heridas – y volvió a besarla ese beso se fue poniendo más apasionado pero igual tan dulce, una dulzura que no habían experimentado antes, las manos de Yulia se colocaron sobre la cadera de la pelirroja mientas las manos de esta fueron al cuello de la rubia, sintieron que las ropas estorbaban y fueron despojándose poco a poco de cada prenda – te eres tan hermosa mi bello ángel – Yulia se puso entre las piernas de Lena, fue abriendo sus piernas hasta dejan entrar a su amigo intimo en su interior y entre suspiros, comenzaron con el juego de cadera, la morena comenzó a besar el cuello de la pelirroja y con sus manos acariciaba sus senos, haciendo pequeños masajes que solo excitaban mas a su amante, los gemidos no se hicieron esperar, para fortuna de las chicas la familia Katin había salido a una cena de negocios y no molestaron a la pelirroja ya que su madre le explico que no se sentía bien.
Yulia: Lena permíteme curar todo tu dolor – mientras besaba su cuello.
Lena: ayúdame a dejar todo atrás, por favor no me dejes – entre sollozos y gemidos
Yulia: nunca te dejare – las envestidas de la morena fueron suaves, delicadas, lentas, esto las fue elevando a un lugar desconocido para ambas, el placer alcanzado era una nueva experiencia, en cada movimiento que realizaban las sensaciones eran más placenteras en la cúspide del clímax, Lena clavo sus uñas en la espalda de Yulia llenando aun mas de placer, se lograron escuchas 2 gritos llenos de éxtasis, lentamente la rubia salió del interior de la pelirroja haciéndola estremecer y se recostó en su pecho, fue acariciando el abdomen de su ángel – esto……fue…..wow……no….pensé…….que……..seria…..mejor……que…..siempre – con su voz entre cortada.
Lena: ni…..yo…..tu…..siempre…..me….trasportas – tratando de recuperar el aliento.
Yulia: lo……que……te….dije…..es…..en…..serio……quiero……curar……tu…..alma – levantando su rostro y viéndola a los ojos.
Lena: yul…..
Yulia: no…..digas….nada…..solo…..déjame…..intentarlo – acercándose a sus labios y rozándolos dulcemente.
Lena: mi….yul…..mi…..pequeña…..yul – volviéndola a besar – que…..haré…..contigo – viéndola a los ojos.
Yulia: nada……simplemente……quererme – le regalo una cálida sonrisa y volvieron a besarse y así estuvieron un rato más hasta que llego el tiempo de que la morena regresara a su casa.

Larissa: valla cariño y si tan mal se sentían, por qué simplemente siguieron? – se le iluminaron los ojos ya sabía la respuesta que le daría su hija.
Yulia: simplemente que la amo y eso no lo voy a poder cambiar jamás – sonriendo – soporte todo porque valía la pena.
Larissa: me siento tan feliz de que verte así radiante – sonriendo y abrazando a su hija.

Dejemos esta conmovedora escena y veamos que piensa el Ángel de Hielo, solo me hago una pregunta su corazón seguirá congelado o esa sonrisa tan cálida que posee la morena logro descongelarlo.

Espero que les guste.....................

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Sab 15 Oct 2011 16:42

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Responder