A TRAVÉS DE TUS LETRAS // POR: AXIEL

kurumi_angel
Contactar:

Mensaje por kurumi_angel » Jue 20 Sep 2007 15:33

weeeee que perver aún así muy lindo [mami perdón lo leí no soporté la curiosidad]weeeeeee
see you
:D"UnA sOnRiSa No EmPoBrEcE a QuIeN lA dA y EnRiQuEcEa QuIeN lA rEcIbE":D

:D"SoNrIe SiEmPrE":D

:D La SoNrIsItAs WeE :D

axiel

Mensaje por axiel » Jue 20 Sep 2007 23:09

hola que bueno que les guste este fic

Lena derramo unas lagrimas, dejo el menú a un lado de la mesa y miro el platillo que estaba enfrente de ella, en el centro de la Pissaladière se encontraba un anillo de compromiso, labrado en oro con dos mitades de diamante formando un corazón uno blanco y otro negro, Yulia se levanto y tomo el anillo, se hinco ante Lena y tomo su mano, “te amo, mande hacer este anillo especial, pues tu y yo somos el complemento perfecto entre las dos, y juntas formamos un buen equilibrio, como el símbolo del Gin-Gan” Lena la miro con lagrimas y sonriendo “Claro, te amo. Si quiero casarme contigo” Yulia puso el anillo en la mano de Lena. Los que estaban presentes y vieron aquella escena, levantaron sus copas para brindar por la futura boda.

Las familias se encontraban felices, las chicas se casarían en Inglaterra, los tíos de Lena ayudaron a arreglar los trámites.
Entre Lena, Mayra, Inessa, Larissa, Anya y hasta Katia, se encargaron de la organización, Yulia solo opinaba, si se lo pedían, esos días Lena parecía Neurótica. Mando a cambiar el menú seis veces, sin contar que tardaron tres semanas en que la pelirroja eligiera el salón para la recepción, al final opto por el hotel Landmark.

Para esos días, Yulia prefería abstenerse de comentar algo, lo cual no funcionaba, si Lena preguntaba si le gustaban las flores y no decía nada la pelirroja casi lloraba “eres muy indiferente, parece que no quieres casarte” o si daba la opinión y no era lo que esperaba Lena, la chica se ponía histérica “Tu y tu mal gusto”, así que era un dolor de cabeza. Pero Yulia, mantenía la calma. Pero en los preparativos hubo un problema que casi hace que las chicas se separen. Para Yulia era algo sin importancia y fácil de arreglar para Lena era el fin del mundo; si yulia no se había probado aun el traje que llevaría para la boda. Cuando Lena se entero que su amada aun no se probaba el traje para ver si necesitaba unos ajustes, salio como alma que lleva el diablo, hasta el museo donde se encontraba yulia. Al llegar la encontró dando indicaciones de donde irian las nuevas adquisiciones del museo, cuando dio media vuelta encontró a una Lena echando lumbre por los ojos “Yulia Volkova, acompáñame ahora mismo a probarte el traje” la de ojos azules se molesto y una discusión en medio de la sala del faraón se llevo a cabo, hasta que llego Oleg y les separo. Pasaron exactamente cuatro horas enojadas por las rabietas de ambas, Lena le había mandado un mensaje “No me casare, con alguien tan desobligado” yulia al leer se fastidio mas “Pues no pienso pasar mi vida con una neurótica” pero al final las chicas corrieron a los brazos de la otra y se contentaron, claro Lena llevo de una oreja a Yulia para probarse el dichoso traje.

El día esperado por todos llegaba, solo una semana más y las chicas estarían juntas legalmente. Los nervios de ambas estaban al borde claro Lena lo demostraba mas que la pelinegra. La tradición de no ver vestido de la novia, vaya que los rusos se lo toman enserio, pues las chicas no se veían para nada, había iniciado hace una semana esta seria la segunda y para ambas era una tortura.

Ese día, Yulia salió como de costumbre a almorzar con su padre. Caminaban por la acera, cuando un auto, a un velocidad un poco alta salio de la calle subiendo se a la banqueta, Oleg alcanza a esquivar el auto, Yulia al igual que su padre lo alcanzo a esquivar pero este le rozo un poco dejando a Yulia inconsciente, el auto salio huyendo del lugar.

Lena llego más histérica aun. Los médicos informaron, que la situación de Yulia era un poco delicada, sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha y una fractura de radio y cubito en el brazo derecho, una fractura lineal de cráneo por lo cual aun estaba inconsciente, la tendrían en observación de 24 a 48 horas, al despertar un Neurólogo evaluaría la situación, según las radiografías la lesión no era muy alarmante, ya que la fractura no se presentaba cercas del el trayecto de la arteria meningea media, senos venosos o la fosa posterior.
Lena decidió suspender la boda hasta nuevo aviso, Lo importante para Lena era la salud de Yulia.

Pasaron cuarenta y dos horas hasta que Yulia, despertó, el neurólogo evaluó a yulia, le hizo hacer otras radiografías, así como resonancias magnéticas, las cuales no daban signos de que algo estuviera fuera de lo normal “Tubo suerte señorita Volkova” la chica lo miraba expectante, el medico se dio cuenta de esto, lse acerco a Yulia y le hizo algunos exámenes físicos además de unas preguntas.

“Familiares de la señorita Yulia” Larissa, Oleg y Lena se levantaron y acercaron al medico “la chica no tiene nada grave” todos respiraron un poco aliviados “pero me temo decirles y a perdido la memoria temporalmente, no se decirle con exactitud, tal vez logre recordar en unos días o semanas tal vez meses” Los tres se miraron “solo cuídela, háblenle de su vida con lentitud, si ella pregunta respóndale. Pero todo con calma, la chica se sentirá mal si recuerda cosas muy rápido” el medico a noto lo s medicamentos que debía de adquirir. “Pasado mañana se le dará de alta. Pueden pasar a verle, estos son los medicamentos que necesitara” entrego la receta y salio.

continuara.........
El mundo es mas bello solo por que tu estas en el.

gOthickprinceS

Mensaje por gOthickprinceS » Vie 21 Sep 2007 12:26

que!! pork subiste tan pokitO!!!!

no continualo rapido!!

no me dejes asi!! ...

:shock:

apurate o muero de Un infartO ! ahjahaj u.u

anais

Mensaje por anais » Vie 21 Sep 2007 15:37

hey....gOthickprinceS tiene razon me dejaste con las ganas de seguir leyendo un poquito mas!

axiel

Mensaje por axiel » Lun 24 Sep 2007 21:35

HOLA QUE BUENO QUE LES GUSTO MI HISTORIA, GRACIAS

Los tres entraron, primero Oleg y Larissa, vieron a una pelinegra mirando por la ventana, ella les miro, ella les miro y sonrió, por alguna razón se sentía feliz de verles, después por la puerta apareció Lena, la chica de mirada azul sonrió mas al verla, sintió como su corazón palpitaba fuertemente “Hola ¿Quiénes son?” la chica miro los rostros de las mujeres con lagrimas “Lo siento, no desee hacerla llorar, se que son algo especial para mi, me lo dice el corazón. Sobre todo tu pelirroja” los tres se acercaron “Yo soy Oleg Volkov, tu padre” la mujer rubia se acerco y dio un beso en la frente a su hija “yo soy tu mama, Larissa Volkova” la pelinegra sonreía algo le decía que ellos eran especiales para ella, miro a la pelirroja “Tu eres mi hermana o algo así” Lena sonrió por la cara tierna de duda de la pelinegra, Yulia se toco la frente sintió un leve dolor y miro de nuevo a Lena ”Tu eres mas especial que eso, eres mas que una amiga o hermana” Lena se acerco y acaricio la mejilla de yulia iba a decir algo pero Yulia le cayo con un beso en los labios “Lo siento, me nació hacerlo” la pelirroja sonrió “no hay problema, bebe, soy tu novia Elena katina” le dio otro beso correspondido por Yulia “no recuerdo mucho, pero esa sensación si la recuerdo y me gusta mucho “poco a poco recordaras yo te cuidare” las chicas se dieron otro beso “es mejor que duermas” los tres se despidieron y salieron de aquella habitación.

Oleg mando a investigar a fondo el accidente que para el no fue algo simple si no planeado. La policía investigo y dio con el auto, pertenecía a un tal Federico Milan le habían robado el auto a mano armada, investigaron en el auto y encontraron una huella, unas procedentes del dueño y familia y otras de un hombre llamado Filipo Lomeli, había salido de la cárcel cercas de una mes, la policía lo arresto he interrogo, el desdijo que fue contactado por una mujer y un hombre muy bien parecido fue el que le entrego el dinero. El describió al chico que le dio aproximadamente cien mil dólares, para matar a Yulia, también les dijo que manejaban un pontiac negro de 1998, en el viajaba una mujer rubia, al parecer era bonita, pero no le miro bien. La policía hizo el retrato del hombre y lo presento a los familiares de Yulia, Oleg no lo reconoció y Larissa al mirarlo creyó identificarlo como Max, pero fue la pelirroja quien confirmo la sospecha de Larissa, la policía inicio la búsqueda de ellos. Pues la sospechosa también era Marcia.

Yulia fue dada de alta y la llevaron hasta la casa Volkov, Lena y su hija se que darían para seguir cuidando de Yulia. Poco a poco la pelinegra fue recobrando la memoria, con ayuda de su familia.

La policía encontró a Marcia en Florencia en un departamento cercas de la plaza della Signoria. La chica fue interrogada, pero esta les dijo que Max le había dejado casi dos meses atrás, yéndose con una mujer mayor que el, rubia de ojos miel, estatura uno sesenta y tres metros. Su abogado había puesto una demanda por manutención y el divorcio estaba por concluir, solo faltaba la firma de él, ella trabajaba como modelo de una tienda de zapatos por catalogo. La policía confirmo la declaración y le dejo libre.

Ya había pasado casi dos meses del atentado contra yulia, la chica estaba mejor, las fracturas ya casi soldaban y sus recuerdos estaban en su mente casi por completo, algunos detalles no los recordaba aun pero eran mínimos.

Por otra parte las investigaciones seguían, mas intensas aun, pues alguien, había entrado en la noche a los departamentos de las chicas. Pero no encontraron rastros, habían robado algunas alhajas de las chicas y la alcancía de Leny junto con la consola de videojuegos. El golpe de suerte fue que los ladrones se llevaron un monet original, entonces tal vez podían rastrearlo.

Un mes mas sin saber del paradero de Max, había pasado, Oleg como Sergey decidieron poner vigilancia a las chicas. Más cuando ellas decidieron regresar a su casa, pues la pelinegra gracias a su edad, buena salud y condición física había sanado de sus fracturas, ahora solo le quedaba la rehabilitación.

Las chicas se encontraban mirando televisión Lena y Yulia abrazadas en un sofá y Leny en su cómodo puf, el teléfono sonó y Lena contesto, su cara se lleno de alegría al saber que Max y una tal Alice, fueron encarcelados pues al intentar robar un banco y escapar una patrulla les cerro el paso en un callejón. Les pidieron a las chicas ir a testificar.

Al llegar las chicas pasaron a una sala donde vieron a los dos apresados los ojos de Yulia se abrieron totalmente, ella… Lena le miro intrigada, yulia dio su declaración.

Las chicas se dirigían a su casa --¿Por qué te sorprendiste al ver a esa mujer?—yulia miro la ventanilla, mira va pasar los edificios, suspiro y miro a Lena –Ella era mi profesora de geografía, termino conmigo por que me encontró besando a una chica de la escuela, dijo que eso no se quedaría así, después de ese día no supe mas de ella, pues la corrieron al encontrarla en los baños con un chico de 12 años” Lena estaba sorprendida. Las chicas siguieron su camino.

Diciembre llego, Inessa preparaba una gran fiesta para el treinta y uno. Larissa se encargaba de la fiesta del veinticinco, así lo habían acordado, el veinticuatro la noche de víspera de navidad las familias la pasarían en Italia y para año nuevo en Rusia Junto la navidad rusa. Leny estaba emocionada seria la primera navidad que pasara con su familia completa. Los preparativos de la boda volvieron a comenzar, pero al estar la mayoría de las cosas hechas todo sería mas fácil, solo era esperar que yulia mejorar por completo.

El gran día llego, la pelinegra esperaba a su amada niña, junto con el juez, la chica se veía hermosa con aquel esmoquin diseñado por Incesa, en color negro, una camiseta blanca de satín, y una corbata de seda negra bordada con hilo negro. Los presentes voltearon hacia la entrada de aquel hermoso salón, de la época del barroco. Todos quedaron boquiabiertos al ver a Lena, en aquel vestido blanco, descubierto de los hombros, con tirantes de perlas, en la parte del pecho, el vestido tenía pequeños bordados son hilo de oro, el vestido se ajustaba al cuerpo de la pelirroja, y una gran cola adornaba aquel diseño, el cabello totalmente recogido, con una pequeña corona adornando su cabello una gargantilla de perlas. Yulia no despegaba su mirada de aquella belleza, dicen que no hay novia fea, pero Lena no era bella, ni hermosa, había alcanzado ese día lo divino. “Prima si no te casas tu con ella, me ofrezco en tu lugar” Ruslan le dijo al oído, la chica casi lo asesina con la mirada. Lena caminaba del brazo de su padre y con todas las miradas sobre ella. La ceremonia y la fiesta habían salido según lo planeado por Lena excelentemente.

La luna de miel, estaba programada por un recorrido de varios países; México, Perú, Grecia, Egipto y unos días en Japón. La sorpresa que Yulia tenía a la pelirroja era Alemania.

Había pasado dos meses desde que llegaron de Alemania, al parecer el procedimiento no había resultado. Los días pasaron normales, aun Vivian en el departamento. Un miércoles Lena y Mayra platicaban placidamente mientras hacían algunas compras, cuando las dos se sintieron mareadas, era la segunda vez que les ocurría en la semana. Ese mismo día decidieron ir al medico, este las examino y pidió unos exámenes de sangre, el jueves les tendrían los resultados, Lena la paso un poco nerviosa, aun no le quería decir nada a Yulia, tal vez una falsa alarma.

El esperado jueves llego, Yulia y Leny habían salido muy temprano, pues Yulia tenía que estar una hora antes de la entrada para preparar la junta que le tocaba con los padres de familia. Lena no sintió a Yulia en la cama se despertó sonrió a ver una tarjeta “Te amo, como la primera vez, te amo, de aquí hasta el infinito”, en ese momento Lena se paro y corrió al baño, se hinco ante el retrete y devolvió todo el contenido de su estomago. Al no sentir mas nauseas, se levanto y se dirigió al lavabo, se enjuago la boca, se miro al espejo y se regalo a si misma una hermosa sonrisa “Será verdad lo que pienso” se desnudo y entro a darse una ducha, el agua caía sobre su hermoso cuerpo y por instinto llevo sus manos al vientre y lo acaricio. Salio envuelta en una toalla y otra en su cabello, abrió el closet y saco unos Jeans azul cielo, un playera negra, sus tenis y la ropa interior, camino hasta el espejo y se despojo de la toalla, se miro ante él e imagino ver su cuerpo con el vientre creciendo, sus mejillas enrojecieron al darse cuenta hasta donde llagaba su imaginación. Se vistió y fue a preparar algo ligero para desayunar, cereal y un poco de jugo fue lo que a su organismo se le antojo, la demás comida la hacia correr al baño y vomitar. Termino y fue a enjuagarse la boca, cuantas veces lo había hecho es mañana.

La puerta llamo a hacer atendida, una pelinegra de cabello largo, la esperaba para ir al medico “he pasado una mañana terrible” le informo Mayra “he pasado mi mayor tiempo en el baño” Lena rió “Pues ya somos dos, hoy saldremos de la duda” la chica la miro divertida “¿Qué mas pruebas quieres Katina?” Dijo la chica mirando desconcertada a Lena “Yo ninguna, pero será divertido ver la cara de Yulia al leer el resultado”

Ya en el consultorio, las chicas esperaban al medico, este llego y las felicito, pues las dos contaban con un dos meses de embarazo.

Cuatro personas bajaban del elevador y se despedían entrando cada quien a su casa. “Lena ya llegamos” las dos chicas caminaron hasta el comedor, vieron la mesa muy bien arreglada, Lena salía radiante de la cocina, “que bien huele” dijo la niña. Lena había preparado una crema se pimiento, ternera bañada con salsa de rosas y de postre Tiramisu de chocolate. La comida transcurrió muy felizmente, estaban en el postre cuando Lena recibió un mensaje ‘Ya es tiempo’ lo contesto en forma afirmativa, saco un sobre blanco y se lo entrego a la pelinegra, la chica lo vio y sonrió, Lena le había escrito algo.

Hola amor, sabes cada día me haces la mujer mas feliz. Espero que este regalo sea de tu agrado.

Gracias por amarme, por amarnos a Leny y a mí. Eres lo mejor que me a pasado en la vida.

Atte Lena.

P.D. aun hay mas que leer.

Yulia miró a Lena, esta solo le sonrió, miro el sobre y saco otra hoja, sus ojos se abrieron a mas no poder, dejo la carta en la mesa y se levanto a abrazar a Lena, “¿es verdad?” fue lo único que su mente pudo razonar, “si” le contesto felizmente, Leny solo las miraba. Yulia le dio un beso y salio corriendo del departamento para tocar la puerta de sus amigos, pero en ese momento un Dima también salía corriendo “Esta embarazada” dijeron los dos al mismo tiempo, Miriam y Lena reían de sus parejas, parecían pequeños niños. Leny y Miriam también los miraban, Lena y Mayra se acercaron a las pequeñas y les dijeron las noticias, las chicas las abrazaron. “Tenemos que comprar una casa mas grande”.

Moscú Rusia 2008

Una gran familia paseaba por el hermoso parque Kuskovo, dos hermosas mujeres embarazadas se encontraban sentadas mirando jugar a sus hijas y parejas, corrían por todas partes, dos parejas mayores se acercaban a ellas mientras reían de las ocurrencias de sus nietas, “¿Cómo se sienten?” pregunto Inessa a las chicas “bien” contestaron ambas, los padres de Lena como los de Yulia tomaron asiento en una banca contigua. Un castaño de ojos azules de la edad de Leny y Miriam corría en dirección de Dima y Yulia, “Yuri” gritaba un hombre de cabello castaño y ojos azules, que corría de tras de su hijo y se unía a la diversión de los otros cuatro individuos. Un hombre pelirrojo, parecido a Lena se acerco a las chicas y se sentó junto a ellas “Yuri y Vadim tienen cuerda para rato, yo ya no doy mas” el hermano de la pelirroja se había casado dos semanas después que Lena, en uno de sus viajes conoció a Vadim este tenía un hijo Yuri su madre había muerto en el parto, era la mejor amiga de Vadim al no haber mas familiares este decidió adoptar a pequeño. Yuri y Nicolai se habían caído muy bien, Vadim llevaba una buena relación con su hijo, el chico sabia las preferencias de su padre, este se lo confeso entre las terapias con el psicólogo. Ahora eran una linda familia. “¿Dónde dejaste a Ania y Rustam?” pregunto Lena por su hermana y cuñado. “Comprando algodón de azúcar que querrían los enanos”. A lo lejos se veía a una pareja seguida de dos chicos de unos 13 años y una niña de 11años, comiendo aquel dulce. El cual termino en manos de sus padres al ver la diversión de sus tíos y primos. Los chicos corrieron hasta ellos y dos hermosos perros; viejo pastor ingles enloquecían, al ver acercarse a más integrante de la familia.
Todos miraban divertidos aquella escena, hasta Rustam se había unido a la diversión. Entre risas las chicas sintieron el dolor de las contracciones el tiempo había llegado, Lena que se encontraba al lado de su hermana Ania, le apretó a esta la mano y Mayra hizo lo mismo pero con Niko, los chicos al sentir el apretón miraron a las mujeres y notaron su expresión de dolor. “¿ya es hora?” las chicas contestaron que si con una mímica de la cabeza. Niko se levanto disparado corrió hasta donde los demás, los padres de las chicas, ayudaron a levantarlas, mientras Inessa y Larissa ya se dirigían a los autos. Yulia y Dima corrieron hasta sus esposas, los demás se encargaron de los perros.

Las dos chicas llegaron al hospital sudando por los dolores tan intensos, dos sillas de ruedas esperaban por ellas en la entrada, Larissa había hablado con Katia y esta organizo rápidamente todo. Ella y otros dos amigos asistirían el parto, este seria un parto en agua, las chicas se encontraban en unas tinas especiales que controlaban el agua a un nivel de temperatura corporal, Yulia y Dima se encontraban tras de ella sirviendo como apoyo y almohada. Los demás esperaban fuera en la pequeña sala de espera.

El lugar se llenaba de gritos y respiraciones, los chicos sostenían las manos de sus esposas mientras estas realizaban el más pesado de los trabajos. En un momento se escucho el ultimo grito de ambas mujeres y las manos de Yulia y Dima casi fueron fracturadas, dos pequeños seres había llegado a este mundo. Mayra sostenía entre sus brazos a una pequeña rubia, Dima solo veía atónito a la pequeña, parecía que aun no lo creía. Por su parte Lena sacaba del agua tibia a una hermosa pelirroja, era pequeñita, Lena sonreía feliz al igual que Yulia, la pelinegra tomo la mano de su hija, “no puedo creer que esta cosita tan pequeña se mi hija” beso en los labios a Lena “créelo heredo tu tamaño” bromeo Lena.

Un mes había pasado, las chicas se establecieron en Rusia al igual que sus amigos. Todos estaban reunidos celebrando una boda mas Katia y Dmitri se casaba ese día. Yulia y Dima sostenían a dos hermosas bebes una pelirroja de ojos azules idénticos a los de Yulia y con un poco de pecas y cabello lacio. La otra una rubia de ojos color café, y piel trigueña. Al lado de ellos sus amadas esposas e hijas. Al finalizar la ceremonia con el beso del nuevo matrimonio, ellos hicieron lo mismo.

Fin
El mundo es mas bello solo por que tu estas en el.

gOthickprinceS

Mensaje por gOthickprinceS » Lun 24 Sep 2007 22:14

wow! la neta stoY tristee pork ia dio fin :cry:

pero fue una gran historia te la viajaste jehe

u.u

anais

Mensaje por anais » Mié 26 Sep 2007 10:57

este...q puedo decir? q no me gusto? q estubo mala?......pos siiiiiiiii!

jejejeje no vale para nada...estubo muy buena....y valla sorpresa q le tenia yulia a lena en alemania!...

y bueno te felicito x el fics...yo no queria q terminara!

pero bueno q se hace todo tiene un fin! :D :)

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Mié 02 Jul 2008 03:35

ahh me gustooo!!
gracias^^

libi91

Mensaje por libi91 » Sab 05 Jul 2008 17:04

demasiadooo finuuu!!! :oops: :oops: :wink: que linduuu!!! :oops: :D CONGRATS!! :wink:
Loving Лeна Кaтина!!! <3

Es Que Me Muero Por Ti, Cómo Le Hacemos?, Eres Lo Más Hermoso Que EXISTE!*-*

Tu aroma es mi peor droga, eres mi propia marca de Heroína!

volchis3
Contactar:

Re: A traves de tus letras

Mensaje por volchis3 » Jue 14 Ago 2008 23:46

woo q lindo fic , me ha encantao!!!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

BlackRose

Mensaje por BlackRose » Lun 08 Sep 2008 16:37

Q bonitoooo Necesitaba un fic asi despues de haber leido un fic super tristeee jajajja Felicidades esta genial!!! Un beso!!

kimberling

Mensaje por kimberling » Mar 04 Nov 2008 21:03

wow q lindo sta el fic, me encanto!!!!! todo stuvo bien redactado!!!!! eres genial scribiendo!!!!!!! mil felicitacions x ste fic!!!!!! en verda demasiado bello!!!!! :D :D lastima q acabara pero lo bueno dura poco aunq fue una historia un poco larga :D :D Bye spero q sigas scribiendo mas fics!!!!! :D :D
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

ta_karen_tu

Mensaje por ta_karen_tu » Sab 17 Jul 2010 22:47

muy bueno n.n
I'm not unfaithful But I'll stray

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever

Luuc

Mensaje por Luuc » Vie 25 Mar 2011 18:43

Waaa! Me encanto,estuvo hermoso .. (=

tatufan1000

Mensaje por tatufan1000 » Sab 26 Mar 2011 05:37

m dejaste sin palabras, q manera d escribir!!! considerame tu fabn number 1!
Paginas de tuenti:
- Fans de Sergey Lazarev!!
- Yo tambien adoro el pop ruso!! )
- Tatu
- Amo a las Tatu *-*
- Tatu Fans
- yo tambien pienso que Tatu y Serebro son los mejores grupos rusos del mundo!
- Lena Katina
- Yulia Volkova
- *Fans Yulia Volkova*

jxzminsitx

Re: A TRAVÉS DE TUS LETRAS // POR: AXIEL

Mensaje por jxzminsitx » Lun 09 May 2011 01:15

genial me agrado bastante ^_^
Es tu luna,
es tu estrella,
es tu noche,
es tuyo pòr siempre!

Yarina

Mensaje por Yarina » Dom 15 May 2011 16:30

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Ahriel

Mensaje por Ahriel » Lun 08 Ago 2011 13:25

me encantó! muy buen fic! :D
"Es imposible" - Dijo el Orgullo -
"Es arriesgado" - Dijo la Experiencia -
"No tiene sentido" - Dijo la Razón -
"Dale una Oportunidad" - Susurró el Corazón -

keizike