UNA HERMOSA CABALLERO // POR: LOBOVOLKOV

Yarina

Re: Una Hermosa Caballero

Mensaje por Yarina » Jue 23 Sep 2010 18:53

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dash2!!!!!!!!!
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Luz tATu
Contactar:

Mensaje por Luz tATu » Jue 23 Sep 2010 21:18

io escribi eso del sexo jajajaja xD

bueno pz me deje llevar... =p

pero andaaaa q tienes que subir bastante eeeeeeh

ya son muuuchos diaaas T_T

contiii plisss
"Quien no se mueve, no siente las cadenas" Rosa Luxemburgo

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Vie 24 Sep 2010 00:15

Jejejeje girl_wink , si, sí, lo sé, han sido muchos días girl_blum , pero esos días me la paso en el trabajo desde muy temprano y llego cansadita...huuuu...pero he aquí contiii .bb. !! es poca porque ya casi llega su END! jejejeje, manana subo más y será más larga .hi. , espero que les guste muchoo icon_e_biggrin !!!! Son todas unas lindas chicas .blush. !!!!

------------------------------------------------------------------------------

Durante la noche Julia estuvo mucho tiempo despierta, mientras Lena descansaba sobre su pecho profundamente dormida, respiro suavemente su aroma y cuando se proponía quedarse dormida sintió ese terrible frío en su cuerpo. Con sumo cuidado dejo a Lena en la cama y se levanto sin hacer ruido, cruzando la habitación y comprobando que estaban solas, pero esa horrible presencia estaba muy cerca, pudo notar la morena a través de la ventana que Akyon pasaba volando sobre el castillo, eso le dijo que él también había sentido la maléfica presencia que a Julia había sacado de los brazos de Morfeo. La chica llamó a sus guardias en voz baja y les pidió que se quedaran cuidando a Lena que dormía plácidamente mientras otros 4 le acompañaron en medio de la oscuridad a la salida, donde encontró a Kremg que alertado por Akyon había llegado, una muda expresión de Julia fue suficiente para saber que preocupaba a Akyon y a Julia. Se miraron todos los presentes y los ojos de Julia viajaron hasta la torre donde Akyon como si fuera una pluma se posaba nervioso. Un hormigueo recorrió los músculos de Julia y el escalofrío le hiso castañear los dientes. La joven dio una orden de armarse a todos los caballeros de Pendragón que estaban en el castillo. En segundos el castillo entero se hallaba en silencioso movimiento. Julia regresó al magnifico palacio y se detuvo frente a una de sus asustadas nodrizas humanas que no tenían idea de lo que estaba pasando, Julia medio le tranquilizó, sin embargo una llamarada azul de Akyon de advertencia le hiso regresar a toda velocidad al patio de ballesteros que quedaba un piso superior alto desde donde se podía ver el río y la llanura que entraba hacia el castillo. La sangre de Julia se heló un mar oscuro de extrañas figuras oscuras que avanzaban hacia el castillo, los ballesteros se prepararon pero Julia los detuvo con un desfallecido grito.
- Pero majestad…
- No sean ridículos…son quimeras – dijo ella seria – ¡Akyon avisa a nuestros caballeros vecinos! – gritó Julia a su amigo quien en segundos desapareció dejando una banda de fuego a los terribles intrusos. Luego puso ver a Adriana salir asustada hacia ella mirando con terror al ejército de Inferís que se atrevían en atacar Roten Kreuz. Julia la miró fulminándola con enfado. – Espero que no tengas nada que ver en esto.
- Si tengo que ver – dijo ella seria – mi hermano quiso matarme y el que murió fue él. – dijo ella mirando fijamente a Julia, quien asombrada escudriñó sus ojos. – seguro mi padre cree poder vencer tu poderío con ese ridículo montón de muertos.
- ¿Él fue quien te golpeo, verdad?
- Sí y le advertí que no atacaran tu castillo ni ninguno de tus reinos…mi padre no cree en tu poder…
- ¿Eras su espía?
- No – dijo ella con firmeza. – le amo demasiado para cometer semejante estupidez. – Julia no dijo nada y unos 30 dragones aparecieron y cientos de flechas comenzaron a hacer destrozos.
- ¡Ilusos! – dijo Julia agachada - ¡Ni siquiera piden el combate! ¡Están muy confiados! – la chica rodó un poco mientras los dragones hacía de las suyas con los atacantes, sin embargo las flechas partían vidrios y hacían estragos con objetos dentro del salón. Lena dentro del cuarto despertó al escuchar el estruendo y asustada miró a sus guardias, ellos le aseguraron que era mejor que se quedara en la habitación real, que se sellaba mágicamente en los ataques a menos que ella decidiera salir, pero ella pensó en Julia…temía por ella, sin embargo los buenos soldados le tranquilizaron para que en su avanzado estado de embarazo no abandonara el aposento. – ¡Traed mi caballo!! – rugió Julia furiosa corriendo a su patio de armas. Pero Adriana le detuvo para recordarle que las quimeras era mejor combatirlas desde el, ya estaban muertas y la única oportunidad de acabar con esas cosas esa misma noche era encontrar al marionetero en el aire o mago capaz de mover ese cuerpo de muertos.

Por unos segundos nadie sabía que hacer, hasta que Julia con un silbido llamó a Akyon, para de un asombroso salto sobre el precioso animal, y desde el aire ordenó a sus dragones para la batalla, Adriana siguió su ejemplo y siendo caballero también le permitieron los dragones subir a sus lomos. En el aire Julia vio como ya sus dragones tenían a raya, no tenía claro porque echar a perder a un supuesto ejército de marionetas, los dragones ya casi les exterminaban, y un grito ahogado de Adriana le hiso salir de sus pensamientos.
- ¡Julia, es una distracción!! – la chica le había dado alcance en un dragón rojo, se veía asustada y muy preocupada, bajo la luz de la luna su hermoso cabello ondeaba por el vuelo - ¡Ve! ¡Regresa al lado de Lena!! ¡Regresa!!
- ¿Qué demonios?? – empezó Julia pero ella le interrumpió
- ¡Vete!! – le dijo cuando su dragón dio un giro en busca de tierra para aterrizar.
- ¡Akyon llévame con Lena!!! – dijo ella, girando en su dragón mientras Adriana aterrizaba en medio del incendio de marionetas putrefactas en busca de su hermana o de su propio padre a ver, quien de ellos manejaba a los Inferís.

Julia en dos segundos aterrizó de pie sobre su balcón con la espada en alto y escucho la lucha que se desarrollaba en la alcoba nupcial, entro velozmente y justo eludió a un soldado de los suyos que callo inerte a metros de ella, al fijar su mirada en la penumbra solo distinguió una inmensa sombra que se movía velozmente entre los soldados que protegían a Lena. ¿Así que el verdadero objetivo había sido su esposa? El solo pensarlo le hiso perder toda compasión, pero un estridente grito de dolor le sacó de ese pensamiento al ver como sus guerreros caían uno a uno ante la gran sombra. Busco desesperadamente busco a Lena en el cuarto y la vio pegada a la pared muy pálida y al verla su rostro se contrajo de miedo. Hubieron varios gritos de ¡Proteged a la reina!! Mientras Julia se habría camino hacia ella en medio del desastre, cuando estuvo junto a ella, Lena reaccionó de inmediato y un haz de luz blanquísima salió despedida de su mano para derribar a la sombra que al ver entrar a Julia quiso darle alcance. El terrible monstro cayó al suelo haciendo un ruido sordo, Julia tomo con delicadeza a Lena y la cargó aprovechando que el atacante cayó de bruces, le escuchó decir que el atacante misterioso había podido bloquear sus poderes por un momento, pero a Julia lo único que quería era ponerla a salvo, en medio de su carrera encontró a Kremg que le ayudó a llevar a la pelirroja a un lugar seguro mientras en la habitación habían hecho caer al monstro caer desde la ventana hacia el patio de armas aprovechando que el poderoso hechizo de Lena lo había aturdido.
- ¿Estás bien Lena? – le dijo Julia agitada.
- Si amor…solo un poco mareada, ¿Qué demonios está pasando??
- Creemos que el rey de Glotan perdió el juicio – dijo Kremg examinando a Lena para ver si estaba lastimada.
- ¿Qué demonios era eso??
- Era un Inferí…muy aterrador – dijo Lena poniéndose pálida al recordarlo.
- Quédense aquí – dijo Julia y Lena no pudo detenerla, Julia tenía que hacer pagar a esa cosa el susto que le había dado.

¿Cómo se atrevían siquiera en pensar en lastimar a su mujer? La furia que sentía le carcomía cada parte de su ser, con furiosos mandobles se des hiso de tres inferís que corrían en la entrada, a lo lejos se podía ver como los últimos muertos embrujados sucumbían ante los lobos y el incendio que los dragones habían causado, varios Elfos entraron en escena y derrotaron a los otros sin usar sus armas, sus poderes míticos eran más que suficientes, Serena apareció en el patio junto a Julia con la cara llena de carbón y con las ropas todas desgarradas, ella también buscaba al gigante inferí que había atacado a la reina suprema. Las dos se miraron por segundos y vieron al monstro tirado inerte, el hechizo de Lena lo había fulminado. Akyon apareció como un rayo en el cielo y gritó algo sobre Adriana en el campo de batalla. Las dos amigas no entendieron bien lo que el inmenso animal dijo, pero una luz segadora les llegó desde el frente del castillo, Serena saltó para proteger a Julia del terrible encantamiento y rodaron por el pasillo empedregado del castillo, Julia sintió como Serena se levanto de encima de ella y ella le imito mirando hacia el campo, mucho humo y fuego se levantaba, pero algo le sorprendió, una luces de colores se dispersaban, entonces supo que Adriana estaba en un duelo con su padre.
- ¡Hay que ayudarla!! – dijeron a la misma vez, pero un rayo azul proveniente de Akyon ilumino el terrible duelo, vieron como Adriana se defendía de su padre y su hermana. Sin pensarlo más, ambas corrieron hacia el campo, y Julia pudo notar el temor de su amiga y la comprendía, de veras que sí.

Cuando estuvieron cerca, un rayo naranja pasó silbando a centímetros de Julia, pero por una extraña razón eso ni le molestó, Serena rugió ¡un cuidado alteza!! Pero Julia avanzó con su magnifico arco de oro hacia el centro. El calor era insoportable, Serena se enfrento cuerpo a cuerpo contra los cadáveres que emanaban un olor putrefacto que mareaba, contra el humo y contra el endemoniado y dantesco espectáculo que se desarrollaba ahí, con todos esos horribles muertos quemándose ante sus ojos, Adriana dio un grito ahogado y su hermana menor saltó sobre ella, pero Julia le dio alcance y se la quito de encima, pero segundos más tarde tubo que disparar la flecha que tenía para ella a un inferí que intentaba apuñalar a Serena por la espalda, Serena le rugió que se tirara al suelo, pero un rayo de la otra chica, hermana de Adriana le dio en la espalda, Adriana que estaba toda llena de rasguños y golpes dio un grito de dolor desgarrador al ver a ser Julia atravesada por el rayo. Julia solo sintió un poco de cosquillas y algo pesado en las piernas, pero solo segundos, se volteó a ver a la bruja y ella la miraba asombrada.
- ¿Qué se supone que me hiciste? – dijo Julia con enfado.
- ¡Deberías de estar muerta!!
- ¿En serio?? – pregunto Julia sintiendo que era una broma, Serena corrió hasta Adriana y la protegió con su escudo, pero era claro que ambas estaban estupefactas al igual que el viejo rey que intentaba atacar, pero la flecha de oro de Julia se clavó en su pecho, Adriana dio un pequeño respingo y sollozó en voz baja, al ver el cuerpo de su padre caer inerte y como las últimas quimeras morir nuevamente con él. – Nunca más hará daño a nadie – dijo Julia con voz serena y miró a la hermana de Adriana.
- ¡No! ¡no por favor Julia!! – dijo Adriana envuelta en llanto – ¡es mi hermana a pesar de todo…piedad!! – dijo adolorida entre los brazos de Serena que la cubrían del humo con su capa verde.
- Julia…
- Lo sé Serena, no le haré daño. – solo por que Adriana lloraba desconsolada, lo que conmovió mucho a ambas caballeros, la otra joven bruja se rindió dejándose caer de rodillas al ver a su hermana tan afectada, la verdad ella nunca hubiera atacado al poderoso imperio, y menos aún al impenetrable castillo de Roten Kreuz, todo el ejército estaba destruido y cuanto había durado la batalla ¿15 minutos, 20? Era humillante y por más que había intentado convencer a su padre, de la locura que estaba haciendo, todo había terminado.

Julia la ato con cuidado con una cuerda y las cuatro caminaron entre el humo a la fortaleza nuevamente, en el camino Serena fue muy atenta con Adriana, que tosía por el contacto con el humo y lloraba a pesar de todo, Julia la tomo de improviso de la mano, y le pidió a Serena que acompañara a la otra a la corte donde Kremg la llevaría a prisión para ver que se hacía con ella luego. Serena asintió y tomo a la otra y camino hacia el castillo, cuando estuvieron a una distancia prudente Julia abrazó a la muchacha. Adriana pudo sentir el cuerpo de Julia tan fuerte como lo había soñado y lloró aún más fuerte.
- Lamento no haberte creído – dijo la voz grave de Julia en su cuello. Ella no supo que decir, era inmensamente feliz que Julia le abrazara. – lamento haber matado a tu padre, sé que no fue un gran hombre, pero era tu padre…pero el casi daña a Lena, reaccione sin pensarlo. – dijo Julia un poco triste.
- No tienes nada que lamentar – dijo Adriana por fin. – Ella es el amor de tu vida.
- Lo es – dijo Julia mirando a la chica a los ojos. – pero te debo mi respeto, desde ahora cuentas con mi confianza caballero Adriana y mi gratitud…y aunque no lo creas cuentas con la de Lena también – dijo dando un tierno beso a la mujer en su mejilla. – no te preocupes por tu hermana, será tratada con justicia, ahora, tranquila que ha sido una larga noche.
- Sí, su majestad, hemos de regresar – dijo Adriana acariciando en donde pocos segundos antes habían estado los labios de Julia, el amor que ella sabía imposible de su vida.
Liebe ist nicht für mich....el amor no es para mi.

gaabs

Mensaje por gaabs » Vie 24 Sep 2010 01:26

wowwwwwwww conto conti!!!!!!!!!!!!!1 lobito esta genial!!!!!!!!!!!

_Knyaz´ Volkzhenky_

Mensaje por _Knyaz´ Volkzhenky_ » Vie 24 Sep 2010 06:33

IMPECABLE!!!!!!!!!! .aplausos. .aplausos. .aplausos. CONTI PLEASE!!!!!!!!!!!! .good.
◣_◢ ๑۩۞۩๑ _Knyaz´ Volkzhenky_๑۩۞۩๑ ◣_◢

Ile!

Mensaje por Ile! » Vie 24 Sep 2010 09:29

u.u pobre adriana, q se quede con serena icon_e_biggrin
muy buena contiii :D

& B.E.K.A. &
Contactar:

Mensaje por & B.E.K.A. & » Vie 24 Sep 2010 15:39

c0oNt-¡¡¡¡¡¡¡ ---- pl¡z* ........
diceN que emocioNes No teNgo,seNtimieNtos tampoco, pero yo se que tE amo ....... (o eso creo)

----------------------------------

ann_rocker
Contactar:

Mensaje por ann_rocker » Vie 24 Sep 2010 16:08

paOpaletha escribió:que es un padaguan ann_rocker???
un aprendis, jejeje asi se llaman en star wars jejeje
Es Posible Vengarse, Dos Veces? y Perdonar? NUNCA, Nunca Perdonar, Bien Invente Una Formula Habra Polvo En Todo y Lo Multiplico Por 6, No Hables Estoy Cansada Ya No Te Quiero Hagamoslo. . . Stars

Yarina

Mensaje por Yarina » Vie 24 Sep 2010 21:29

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dash2 girl_cry2
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

VolKát

Mensaje por VolKát » Vie 24 Sep 2010 23:48

linda la continuación... digo... buena!!! y ahora ya se viene el final!!! ok, pero habrá otro... no es así??
Felicidad... eso es lo ke tu me das... Felicidad!!! c/mañana al despertar...

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Sab 25 Sep 2010 01:19

Estimadas y adoradas Chicas, sí la conti siguiente será el fin de este FIC. Sin embargo habrá otro. No se preocupen que siempre tendrán alguna locura mía que leer, ya trabajo en uno y otro que tengo empezado. Pero espero a ver por cual comienzo. Esto de escribir me toma tiempo y me gusta que quede un poco entendible para ustedes, para que al menos, puedan disfrutar de algo lógico y divertido en su tiempo libre.

Mil besos a todas, en especial a Fernandita_Vc, zobredoziz, anamo, volchis3, renX_X a volkát, yarina, xxavaa, paOpaleta, jake-yankee, iviharrison, annroker, luz tatu...lenita_kat, a mi preciosa hada (ella sabe jejeje), gaabs...y muchas más que han venido leyendo mis fics, Les agradezco mucho y besos. Manana la Conti.

YumiS_ VcK

Mensaje por YumiS_ VcK » Sab 25 Sep 2010 10:57

Increíble... cuando empecé a leer estaba .shok. ...nooo... y luego ...eso es yul sigue... .duel.
vaya que me dejabas en shock jejeje..... muy bien lobovolkov y pues que mal que ya va a terminar
pero cada capítulo ha sido increíblemente genial y estoy segura que el final será fabuloso... .dirol.

P.D. ¡Gracias a ti por darnos la oportunidad de leer tus ff y ten por seguro seguiré leyendo tus maravillosas creaciones!
¡Besitos, cuídate! .friends.
¡La vida cobra sentido cuando aprendemos a amarnos, tal como somos!

anamo33

Mensaje por anamo33 » Dom 26 Sep 2010 01:54

genail contii icon_e_biggrin
y claro seguire leyendo tus fics ps son muy buenos .good.

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Dom 26 Sep 2010 17:33

me encaaantaa.. que pena q ya acabe u.u

peeerooo.. se viene otra historia *.* ..a poco no es genial ;)

Lobovolkov Saludos..!! y gracias ^^,
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Luz tATu
Contactar:

Mensaje por Luz tATu » Dom 26 Sep 2010 18:58

Oh Dios Santo!!!

ten piedad de miiii!!!

se acaba de terminar "Roba Novias" y ahora se acabará "Una Hermosa Caballero" NOOOOOOOO

TT_TT

porqueeeeee!!!! snif.snif.snif.snif

me duele pedirte conti porque x lo visto será la última TT_TT

pero ni modo...

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Luz Bashamkov
"Quien no se mueve, no siente las cadenas" Rosa Luxemburgo

ann_rocker
Contactar:

Mensaje por ann_rocker » Dom 26 Sep 2010 21:37

maestra no quiero pedirte la contii xq xq se va a terminar!!!! girl_cry2 nooooo no te pases al lado osuro de la fuerza lobito!!!!! .dirol. pro espero el final, el trsite final
PD: espero q subas otra q me entretengo leyendo tus fic! .good.
Es Posible Vengarse, Dos Veces? y Perdonar? NUNCA, Nunca Perdonar, Bien Invente Una Formula Habra Polvo En Todo y Lo Multiplico Por 6, No Hables Estoy Cansada Ya No Te Quiero Hagamoslo. . . Stars

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Dom 26 Sep 2010 21:53

HOLA .drinks. !! he aquí en FIn jejejejeje espero que les haya gustado, tanto como a mi me encanto llevarles esta historia...Pronto esperen otra que ya la tengo en mente, las quiero mucho!!! MUCHO!!!!! jejejejeje disfruten .friends. .drinks. siempre que puedan, las quiero a todas y todos! give_heart2 give_heart2 La siguiente historia la subiré en una semana jejejejjee BESOS give_rose give_heart2 .dirol. .drinks.

---------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al rellano de la puerta, Lena se acerco a la cansada y sudorosa morena que era acompañada por una triste Adriana. Lena se acerco a Adriana y sin mediar palabras, la abrazó, al principio Julia pensó que Lena estaría molesta, pero al ver el gesto comprendió que nada malo había pensado la dueña de su corazón. Adriana al principio ni se enteraba de lo que pasaba y al sentir a Lena dándole un abrazo muy fraterno todas las fuerzas que había recaudado mientras caminaba al castillo le abandonaron y se dejo abrazar por la mujer embarazada, lloró en su hombro, lloró destrozada, no solo por la muerte de su padre, sino por la frustración que sentía al haber intentado todo para alejar a su padre de su destrucción de la humillación, de su humillación, y de pensar que había sentido alguna vez odio por Lena, envidia por lo que tenía, ahora no sentía más que una sensación que luego en la mullida cama de su habitación mientras era atendida por unas hermosas elfinas sus heridas, definió, como respeto y aprecio, lo mismo que Julia le había jurado sentir por ella, y fue entonces que la comprendió, el amor es único e incomprensible, que no se dirige hacia nadie en particular, pero que nunca, nunca…era capaz de dañar, por eso al caer en cuanta de eso, al ver que Julia era un ejemplo a seguir, al ver a Lena, tan enamorada de su Emperatriz, lo supo, el amor no mata a nadie, el amor era superable al no ser correspondido, ella era capaz de reprimirlo o dirigirlo a otra persona. Una mano tibia toco su frente húmeda de sudor y con cuidado.
- ¿Te encuentras mejor? – era la melodiosa voz de Serena, princesa del bosque Norogov, hija de un rey muy amigo de Julia, amable y además de hermosa, era honorable. Adriana abrió los ojos, Julia y Lena le miraban sinceramente preocupadas. El sol ya estaba alto y se escuchaba que ya hacían reparaciones en el magnífico castillo que solo había sufrido algunos vidrios y puertas rotos, de los 100 000 soldados de su padre habían intentado atacar todos habían sido destruidos, solo 30 hombres de Julia había sido lastimados y 13 habían muerto. Lena se acercó un poco más y la miró fijamente, los ojos grises de esta le hicieron sonrojarse, y Serena se miraba muy preocupada. Así que respondió.
- Estoy bien… ¿Cómo esta mi hermana??
- Ella se encuentra bien – dijo la voz de Julia serenamente.
- No te preocupes por ella, todo está bien, ¿Cómo te sientes? – dijo Lena poniendo su mano blanca sobre su hombro, el tacto le hiso sentirse bien.
- Bueno…confundida, pero bien físicamente – dijo mirando hacia un lado, le intimidaba la mirada de Lena.
- Perfecto, tu hermana ha jurado lealtad a la reina actual de Glotan y por ello Julia le ha perdonado – dijo serena despacio sentada en la cama frente a Julia y Lena quienes hicieron lo misma que ella, Adriana se miró confundida, primero por verlas tan cómodas con ella en la cama y luego en fracciones de segundo, por lo de que su hermana era leal a una reina que ella no conocía, ¿O seria que Julia había tomada a su país? No era que le molestara pero le confundía, su país necesitaba muchas personas como Julia.
- ¿Y quien es la reina?? ¿Usted señora mía?? O ¿La emperatriz Volkova?? – dijo Adriana mirando a Lena confundida.
- No – dijo Lena ahora también parecía confundida ella misma al igual que Serena. Pero Julia sonrió comprendiendo a la mujer.
- La reina de Glotan es la heredera de su trono, la legítima Princesa de su casa, Adriana Tristanov, noble de su casa Aracena y mágica, caballero ascendido de plata de Pendragón y Reina de Glotan y sus señoríos. – dijo como leyendo un decreto. Serena sonrió en conjunto con Lena.
- ¿Lo ves?
- ¿Yo?
- Es lo lógico ¿No, alteza? – dijo Lena dando ánimos a la chica.
- ¿Yo? – volvió a preguntar la muchacha sorprendida.
- Bueno, si no quieres tendremos que mandar a un mensajero diciendo que la reina de Glotan tiene problemas en tomar conciencia de su responsabilidad – dijo Serena como quien no quiere la cosa mirando sus finas manos.
- Es que…no me lo esperaba…pero…pero…es un honor…contar con el apoyo de sus majestades.
- Es un honor entablar relaciones con Glotan – dijo Lena mirando a Julia quien sonrió a su mujer.
- Lo es. – dijo Julia poniéndose de pie y mirando a Adriana. – tu hermana espera afuera, ¿Hay lago que quieras hablar con ella?
- La verdad no, estoy molesta con ella. – dijo mirando a Serena que no dejaba de verse las uñas – quiero calmarme y luego hablaré con ella…no sé que decirle ahora…y tengo muchas cosas que pensar – dijo mirando a Lena.
- Te comprendemos, ella se ve muy afectada también, pero dejaremos que te tomes tu tiempo alteza, por ahora Julia le ha pedido que se quede en el castillo y que no puede irse hasta que tú, la señora de sus tierras dispongas qué hacer.
- Gracias sus señorías – dijo ella agradecida, Lena tomo la mano de Julia y salieron al pasillo a hablar con la menor de las hermanas Tristanov que estaba nerviosa esperando afuera, mientras Serena quería dar alcance a la pareja real, pero la mano de Adrian le detuvo. – quiero hablar contigo – dijo Adriana, Serena le miró un poco roja, pero con amabilidad se sentó otra vez al lado de ella.
- Dígame señora – dijo como siempre con soltura.
- Lo que preguntaste ayer sobre mis sentimientos hacia nuestra emperatriz... tus sospechas son ciertas – le dijo en voz baja y estudiando con cuidado el rostro de ella, sus ojos violetas brillaron repentinamente pero no hiso ningún gesto que le delatara, pero Adriana lo sabía…sabía que Serena le ocultaba algo. – es verdad…amo a Julia, pero sé que ella no me ama, mi amor es sincero así como mi lealtad, por ello, aunque me duela, nunca haré algo por demostrarle que la amo como mujer…quería que lo supieras. – dijo a recostando su adolorido cuerpo otra vez en la cama, mientras los ojos de Serena le seguían silenciosos.
- ¿Eso es todo?
- Sí – dijo ella ante la simpleza de la pregunta.
- ¿Dejarás que alguien llene ese espacio que hay en tu corazón?
- No lo sé – dijo ella sorprendida con la nueva pregunta.
- Espero que un día veas, que hay amor…que no debes sufrir para siempre.
- Eso lo sé, pero necesito tiempo. – ahora sus ojos se encontraron. No dijeron nada por varios minutos.
- Bien – dijo Serena, tomando con delicadeza su mano y depositando un tierno beso en ella. – Descansa. Debo ir con mi padre, te visitaré joven reina, espero que mejores pronto. – tomo su capa y salió con paso firma hacia la salida, no se volvió ni una sola vez. Adriana le miró y extrañada sintió pesar, esperaba que pronto el amor hacia Julia remitiera y le permitiera a Serena ser su amante, su amor y su vida, así lo deseaba de todo corazón.

Durante la tarde, Adriana se sintió mejor y Julia habló con ella sobre las nuevas clausulas que tendría Pendragón con su país, además, le dio a elegir si entablar una relación de comercio o agregar su reino a uno de los Ducados de Lena, quien sería su señora y le daría fuerzas políticas para detener cualquier rebelión de sus propios caballeros. Adriana pensó que eso sería genial, tendría apoyo de Pendragón y además no tendría que alejarse del reino. Luego de la reunión que mantuvo con Julia como reina de Glotan, envió de inmediato un mensajero anunciando la muerte de su padre a sus tierras, poco después de eso fue a hablar por fin con su hermana. Ambas expusieron sus razones, Sigrid aceptó sus errores y juro lealtad a la reina de su país y se dispuso a partir con ella a su reino para poder comenzar con las reformas. Julia envió a muchos de sus fieles soldados en compañía de sus ahora aliadas para que las protegieran si había algún rechazo bélico, aunque Julia lo dudó conociendo la poderosa magia que dominaba Adriana. Esa tarde mientras una pequeña llovizna remojaba lentamente la yerba, los pasos amortiguados de Adriana y Julia ante la corte, se escuchaban suaves, Serena estaba en su hermoso Unicornio negro frente a su anciano padre que igual que ella montaba un unicornio blanco, él era muy alto y con los mismos ojos asombrosamente violetas, parecía que hablaba en un idioma diferente con su hija hasta que Julia se acercó a ellos y con una amable inclinación saludo a su colega de los bosques. Serena bajó de un salto de su caballo saludo solemnemente a Julia y luego miró a Adriana. Las dos no dijeron nada, el rey del bosque saludo con un buen abrazo a Julia y luego pregunto por Lena, Julia tomo del brazo a su amigo y le agradeció por venir a despedir a la reina y amiga Adriana. Serena aprovechó que Julia alejaba a su padre y miro de reojo a Adriana. La tomo con cuidado del brazo y camino con ella hacia la salida, resguardadas por de la lluvia por un halo mágico, no muy lejos de ellas Sigrid las miraba con expresión chistosa y Lena que estaba a su lado se inclino suavemente y le dijo al oído “creo que vez lo que yo veo” la chica un poco apenada aún con Lena asintió en silencio.
- Espero regreses pronto – dijo Serena mirando con elegancia hacia adelante. Adriana le miró el perfil de la elfina más bella que jamás había visto y sonrió con calidez.
- En cuanto ponga en orden el desastre que mi padre ha dejado lo haré – dijo en voz suave.
- Espero que eso sea pronto – dijo la otra deteniéndose un poco para verle a la cara. Julia miró la escena con su amigo y Kremg desde unos metros pero no cerca de Lena y Sigrid, los tres sonrieron y continuaron con su charla. Luego de mirarse unos segundos, Serena continuó caminando hacia la salida.
- Bueno, eso espero yo también – dijo con tranquilidad. – o ven tú a visitarme. – Serena le miro mucho tiempo antes de que ella entrara al carruaje donde junto a su hermana regresarían a Glotan escoltadas por Akyon. Le tomo la mano con suavidad y le dio un beso en ella.
- Mejor ven a visitarme tú, joven reina, aquí le espero. – dijo Serena. Adriana no se contuvo acerco lentamente su rostro a Serena y le dio un beso en la mejilla y sonrió.
- Bien, señoría aquí le veré en un tiempo. – luego miro a las emperatrices, a quienes saludo antes de entrar en el carruaje, su hermana paso nerviosa al lado de Serena que no dejaba de ver hacia Adriana y partieron hacia Glotan.

Los días consecutivos, Julia se la pasaba con Lena, paseaban por el jardín y hablaban de cualquier cosa. El sol iluminaba el vasto campo que caminaban con lentitud tomadas de la mano, se sonreían en compañía del bello lobo y Akyon que de vez en cuando pasaba dando una buena llamarada. Las hermanas de Julia se unieron en matrimonio con sus respectivos prometido y prometida en una ceremonia muy tierna y ellos se dedicaron a dar un buen viaje por el reino para poder celebrar su luna de miel, de eso hablaba Lena mientras de rodillas Julia abrazaba su vientre, que con cariño besaba y acariciaba, ambas se encontraban mirándose y un beso selló su apreciable inspección, luego Lena le detuvo con un nervioso empujoncito.
- Espera Julia… - dijo ella mirando su vientre.
- ¿Pasa algo? – dijo Julia pensando que había incomodado a su reina. Lena no dijo nada, solo miró con terror hacia el suelo, los ojos azules de Julia siguieron la miraba de su adoraba esposa y vio un manantial en el suelo, pero el cual no estaba antes ahí. Entonces la verdad y la euforia le embargó…Lena había roto fuente. – tranquila, antes que te duela más, deja te llevo en brazos al castillo…
- Bien – dijo Lena apretando los dientes para no gritar, la primera contracción se hiso presente. Julia con mucho cuidado la llevo al castillo. Todos al ver a la joven soberana cargando a Lena, medio castillo se puso en movimiento.

Una hermosa Dríade ayudó a Lena a traer a la primera hija del matrimonio. Fue una larga tarde de parto, mientras Julia caminaba de un lado a otro en la sala real, cuando las amigas de Lena aparecieron muy risueñas, Serena llevaba algunas cosas para la bebé y las otras reían al ver tan nerviosa a Julia de un lado a otro.
- Hará un gran agujero majestad – dijo la rubia más bajitas de las tres, Serena sonrió.
- No creo…el suelo es bien fuerte – dijo abrazando a la horrorizada Julia que ni cuenta se daba del abrazo.
- Creo que debo entrar – dijo agitada. Serena rió otra vez.
- Calma Julia, si entras te desmayaras – dijo divertida.
- Claro que no… - dijo Julia seria.
- Sí lo harás – dijeron las tres al mismo tiempo. Julia no dijo nada por unos segundos y sin decir nada, entro al aposento donde Lena daba a luz. Camino hacia la adolorida pelirroja y sintiéndose culpable por el dolor que ella sentía la tomo de la mano y le susurro que la amaba. En eso, un llanto le dio un buen susto. Y sus ojos azules miraron a la niña que la linda Dríade entrego a Lena que lloraba emocionada al tener a la hermosa infanta Volkova Katina, tenia una diminuta carita preciosa y rosadita, el cabello finísimo y rojizo, las preciosas y delicadas manitos cerradas en diminutos puños, con los ojitos abiertos y parecía molesta, sus ojos azules, le decía a sus asombradas mamás que estaba molesta, Julia sentía que las piernas le flaqueaban. ¿Significaba eso que se estaba desmayando? Tomo un suspiro y se dio cuenta que estaba llorando ¿Cuándo comenzó? No tenia ni idea. Pero luchó por no desmayarse y fue cuando sus amigas entraron en silencio y miraron a la preciosa bebita con sus mamás, Julia aprovechó para sentarse en la cama y relajarse antes de caer inconsciente y darle el gusto a Serena de burlarse.
- Es muy hermosa – dijeron a coro las chicas, Lena sonrió aún cansada y sudando, pero muy feliz.
- ¿Cómo se llamará? – pregunto la rubia menudita feliz dando un besito a su pequeña alteza.
- Sofía Volkova Katina – dijo Julia serenamente, Lena sonrió. – Lady de la casa de Pendragón y heredera absoluta de mi corona cuando sea mayor. – dijo solemne mente. Serena le dio una palmadita para que se relajara.
- ¡Acaba de nacer! – dijo riendo – no la traumes tan pequeña.
- Es verdad Julia relájate – dijo Lena besando a su adorada hija. Julia se sonrojo y guardo silencio mirando a la preciosura que tenía Lena en sus brazos.
- Es muy hermosa – dijo al fin – gracias Lena. – Lena intentó decir algo, pero la madre de Julia, sus hermanas y sus cuñados aparecieron todos felices y la fiesta de bienvenida a la pequeña princesa Sofía se hiso general. Todo el imperio comenzó a celebrar, se libraron torneos, fiestas, bailes en honor de la primera hija de Pendragón. Tres días más tarde Julia y Lena presentaron su hija a sus súbditos y con vítores que volaban desde el bosque hasta el cielo, se le dio la bienvenida a la hermosa infanta Volkova Katina.

Cuatro meses más tarde, mientras Julia intentaba descifrar como demonios Lena le hacía para cambiar a la chiquita tan rápido, la bebé reía y agitaba sus manitas medio desnuda, Julia no tubo más que reír con ella, era lo más hermoso que tenía, aparte de su familia y su mujer, una de sus nodrizas se acercó y le aviso que un carruaje con el emblema de Glotan se acercaba, Julia asintió y dejo que la mujer se fuera a avisar que bajaran el gran puente para que pasara, sabía que alguien se alegraría mucho de ver quien venía y sus ojos vieron a Serena que jugaba ajedrez no muy lejos con Lena. Tomo a la bebita en brazos y se acerco a las mujeres.
- Serena, adivina quien viene – dijo Julia con voz sedosa y muy burlona. Las trompetas sonaron dando la bienvenida al carruaje escoltado esta vez, por personajes de Glotan, caballeros morenos y bien parecidos. Serena miró a Julia un poco sonrojada y comprendió algo al ver a Kremg que se acercaba en su caballo, el honorable soldado había estado por casi 7 meses fuera en el país de Glotan.
- No sé de que hablas dijo a la defensiva – la muchacha, Lena sonrió.
- ¿No sabes? – Serena se puso más roja, pero no le dio tiempo de decir nada, el carruaje ya era anunciado por su chambelán y de el descendía Adriana.
- Ante su altísima Majestad, la Emperatriz Volkova de Katina, se presenta, la Reina de Glotan aliada de este reino. – del carruaje bajo ella con un vestido claro e imperial, junto a ella su hermana, que vestía una armadura ligera como la que usaba Julia para sus visitas imperiales. Serena tragó grueso y Lena lo noto muerta de la fascinación. Adriana y su hermana se inclinaron ante Lena y Julia.
- ¡Bienvenidas! – dijeron Julia y Lena a la misma vez, mientras la infanta hiso un ruidito muy tierno de alegría al ver más gente reunida y sonrió como solo los bebés hacen.
- Muchas gracias – dijo Adriana mirando a la pequeña hija de Julia – es muy hermosa, mis más sinceras felicitaciones a ambas, es digna de su estirpe una niña muy hermosa.
- Gracias – dijo Lena, empujando a Serena para que hablara – ¿No saludas ahora Serena?
- Claro – dijo mirando a Adriana, ella le miro sonriente – Un honor que este de regreso…
- El honor es mío – dijo tomando la mano de su hermana y presentándola como su embajadora en Glotan, así como anunció la unión de su reino al Ducado Katinovich para hacer más fuerte las relaciones comerciales.
- Ok, tendremos una reunión con mis caballeros – dijo Julia sonriendo y mirando de reojo a Serena que examinaba con educación a Adriana.
- Perfecto. Pero antes, hemos traído regalos a la princesa heredera… - dijo haciendo un ademan a su hermana para que trajera un cofre lleno de joyas y juguetes para la bebé que curiosa miraba el contenido desde los brazos de Julia, Lena sonrió y uno de sus escoltas llevó el cofre hacia el castillo, mientras todos desfilaban entre risas y preguntas al gran salón real, donde la madre de Julia tomo a su nieta y protegida de 2 años para que jugaran juntas bajo su supervisión, los adultos tomaron asiento y empezaron una reunión informal para que Julia y Lena amas de ese imperio supieran como estaban las cosas entre Glotan y sus súbditos.

En el gran salón se hiso presente Kremg, que había acompañado a Adriana en su regreso y le había protegido en conjunto a sus fieles seguidores en contra de muchos brujos que no querían pertenecer a la Protección de Pendragón, además tres nobles que acompañaban a Adriana a quienes aún no los había presentado, todos altos y morenos, color de piel que representaba a sus personajes. Además Serena y las amigas de Lena también se hicieron presentes, más bien aquello parecía una entretenida tertulia que una reunión imperial. Julia escuchó con atención cuales habían sido las principales dificultades de la ahora reina de Glotan. Adriana explicó que muchos de los caballeros de su país, estaban acostumbrados a hacer los que ellos querían, eran crueles y consideraban que nadie estaba sobre la autoridad de ellos y por eso era difícil que ellos, obedecieran, pero que gracias al inmenso dragón que Julia había enviado a apoyarle le había servido de mucho, ya que esos nobles no se atrevían a atacarles y la gente común comenzaba ya a creer más en Adriana, como la soberana absoluta de su reino. Había comenzado con muchas reformas, la magia ya era considerada una herramienta y no un arma, ella como principal hechicera en conjunto con su hermana que era su general de ejercito prohibieron el uso de Inferís, así como depuso la autoridad de los varones que se oponían a su mandato, con ellos no tenía más que hacerles obedecer o desterrarlos. Julia comprendió que el trabajo de la muchacha había sido arduo en estos 6 meses de su regreso. Así que pensó en la mejor manera para amedrantar a esos nobles, así que miró a Serena con ojo crítico y esta al descubrir los ojos de la emperatriz sobre ella se sintió extraña.
- Creo que un caballero de Oro de Pendragón debe hacerle una visita. – dijo Julia en voz clara – Lena me ha comentado, que desea comenzar a salir con su armadura por ahí ¿No es así Lena?
- Claro – dijo ella con una sonrisa – Yo podría acompañarte y hacer oficial la anexión de Glotan a las filas de nuestro imperio, claro está, que la embajadora del Bosque de Oleg debe ir conmigo para formalizar los lazos mágicos ¿No es así Julia?
- Ciertamente – dijo Julia con educación. Adriana sonrió.
- Será un honor para mi pueblo. – Dijo y luego se dirigió a sus acompañantes, a los cuales Serena había estudiado con un poco de celos. – Ellos tres son mis caballeros de honor, me son fieles y han aceptado en venir para poder ser aceptados por tu corte y entablar relaciones comerciales entre nuestros países, ellos son los jefes de los tres condados en los que he dividido mi reino para administrarle mejor, él es Adrian Shejov, - dijo señalando al más joven de ellos, que se miraba serio y un poco preocupado pero se inclino con respeto – caballero Rojo de Glotan, el es Carlos Trisch, caballero Negro y él mi primo Piort Tristanov, Caballero Azul de mi reino, los tres junto a mi hermana Sigrid se encargan de administrar los cultivos y los colegios de Magia, mientras yo me hago cargo del ejército y la economía exterior. – dijo ella con solemnidad, Julia tomo la mano de cada uno de ellos y ella luego presentó a como es debido a su esposa y a la embajadora de los bosques Serena Kirt, princesa y Caballero del reino Volkov.

Luego de las presentaciones Julia hiso que los tres caballeros junto con Lena le siguieran para una pequeña ceremonia de nombramiento de embajadores de Glotan en Volkov Reino de Pendragón. Adriana miro no de muy lejos como la hermosa Emperatriz nombraba a sus amigos caballeros y embajadores, su hermana estaba no muy lejos de ahí fascinada con una de las amigas de Lena en una divertida discusión sobre ajedrez, ella fijo sus ojos en Serena que no muy lejos de ahí miraba con nerviosismo sus dedos, así que sonrió y se acercó a ella.
- Hola. – dijo suavemente.
- Hola alteza – dijo Serena con voz nerviosa.
- No has dicho mucho este tarde – observó Adriana mientras uno de sus caballeros juraba lealtad a la corona a Pendragón.
- Bueno…la verdad no sabía que decir.
- Eres una mujer de muchas palabras – dijo Adriana con una sonrisa – me enseñaste mucho en el campo, cuando me ataba a mi misma con la cuerda que debería haber usado con mi presa.
- Bueno…era muy divertido enseñarte – dijo ella un poco roja – la verdad…es que te extrañé mucho, pero no quería decirlo delante de todos ellos – dijo la muchacha a la otra acercándose a ella lentamente.
- ¿De verdad? – tomando con suavidad el brazo de Serena, quien sorprendida con su propio acercamiento y el tacto de Adriana solo se limitó a asentir sin dejar de mirarle. – Yo también te extrañé mucho. – dijo ella acercando más su rostro al de Serena, y admiró los ojos violetas de la Elfina.
- ¿En serio? – dijo esta tomándola repentinamente de la cintura – te he esperado todo este tiempo Adriana, ¿Aún amas a Julia? – le dijo en un susurro justo a unos centímetros de los labios de ella.
- ¿Si la amará crees que haría esto? – le dijo besando suavemente a Serena sin importarle que media decena ojos las miraban, Julia hasta se detuvo en medio de la oración de Pendragón al verlas, Lena se rió, y la hermana de Adriana dejo caer el peón de oro que sostenía mientras platicaba de ajedrez con la preciosa rubia Araceli diosa de los bosques, la nenita hermana de Lena aplaudió mientas su primita agitaba alegremente sus piernitas en brazos de su abuela, quien tenía una expresión muy chistosa en la cara.
- Creo que eso significa que no – susurró Serena a Adriana quien reía muy satisfecha de su propia suerte, había logrado ver a Julia solo como su reina y a Serena como el amor que ella siempre deseó.
- Bueno creo que hay muchas cosas que celebrar – dijo Julia con una sonrisa sincera – Tres nuevos caballeros y el amor de Serena y la excelentísima Reina de Glotan.
- Será una gran fiesta – dijo Lena alegremente
- Mi hermanita no pierde tiempo – dijo Sigrid roja de la impresión, justo cuando la chica con la que platicaba la tomo del rostro con brusquedad.
- Yo tampoco – dijo ella cuando la besaba a apasionadamente, mientras Julia arqueaba las cejas sorprendida mirando a Lena quien no dejaba reír.

Tres meses después Adriana se casó con Serena en una irreal ceremonia en el bosque, Julia hasta cantó, mientras su hija casi volaba ya con su pequeño dragón hijo de Akyon, mientras la hermana de Adriana salía de un rincón con la cara llena de besos, los caballeros ahora fieles de Adriana compartían costumbres y se reabrió la frontera en vísperas de las nuevas alianzas, la pequeña Sofía aprendió a usar sus poderes en compañía de Julia y Lena, la nenita era un diablillo, y adoraba a sus mamás, aprendió la nobleza de Lena y heredó la energía de Julia, así que a sus 10 años monto todos los animales montables, era el terror de los leones y ama de los lobos, así que cuando su segunda hermanita nació se sintió muy feliz solo era 2 años menor que ella así que juntas sacaban de quicio a Lena y a Julia que al ver a las chicas en conjunto con sus primitas se podía decir que Roten Kreuz era un jardín de niños. Además con la visita de Adriana y su pequeño hijo, un hermoso elfo mitad humano, con unos ojos asombrosamente iguales a Serena haciendo travesuras con las princesas no podían más que alegrarse, los ahora 8 reinos de Pendragón serían eternos, duraderos y llenos de paz y progreso.

FIN.
----------------------------------------------------------------------------

- No me gustó – dijo la joven de 21 años a su novia.
- Volkova eres una criticona ¡Es mi primer libro!! – dijo Anielka con fastidio.
- Yo no quería que se llamara “una Hermosa caballero” ¿Por qué no “La preciosa caballero”…?
- ¡Volkova!! ¿Qué no es lo mismo? – dijo tirando el manuscrito a la mesa.
- ¿Qué sucede? – dijo una mujer delgada y hermosa entrando a la sala en compañía de otra Pelirroja que la tomaba de la mano.
- Su hija frustra mi ambición literaria – dijo con enfado la hermosa Anielka con su hermoso cabello negro ondeando al ponerse en pie de un salto y saludando a Julia Volkova y a su mujer que llamaba a su hija menor que entraba corriendo a la casa llena de alegría.
- ¿Y eso porque? – dijo Julia seria mirando a su hija.
- Solo dije que no me gustaba el nombre.
- Eso frustra es mas dijiste uno igual.
- Era perecido – se defendió la chica.
- Veo que se aman – dijo Lena besando a la revoltosa de Milla.
- Claro. – dijo Milla besando a su novia.
- Ni que lo pienses – dijo la otra apenada con sus suegras ahí y su cuñadita que hablaba a toda velocidad por teléfono con su otra hermana.
- Pero es la verdad – dijo Julia abriendo una botella de vino.
- Y ¿Cómo se llama la historia?
- Mejor ni lo menciones – dijo Anielka apenada.
- Yo quiero leerla – dijo Lena amablemente, y todas rieron. Sentadas juntas y empezando a leer. La vida es un gran cuento, que se alimenta de otros y así mismo…pertenece a otro en el infinito universo.

FIN.

ann_rocker
Contactar:

Mensaje por ann_rocker » Dom 26 Sep 2010 22:10

jajaja muy buena!!!! te pasaste lobovolkov ja al final era un libro, me sorprendes cada ves mas maestra mis respetos para usted .good.

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Dom 26 Sep 2010 22:29

Jajajajajaja, Si mi querida padowan, muchas gracias por leer mi FIC, gracias de Verdad ann_rocker!!! y a todas las chicas lindas que lo leen y lo leeran!! Asi que mi querida Ann_rocker, que la fuerza te acompaneeeeee! seeee!(Ademas Ann_rocker, las personas que salen al final son las mismas de "Julia eres la Madre de mi bebé") jejejejejeje

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Dom 26 Sep 2010 22:58

woww me kito el sombrero buenisima la historia

me encanto!!!

me fascino!!

se acabo T.t

pero me encantaaaaaa
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

Responder