¡JULIA ERES LA MADRE DE MI BEBÉ! // POR: LOBOVOLKOV

tatu_ter

Re: Julia eres la madre de mi bebe!

Mensaje por tatu_ter » Jue 15 Jul 2010 16:06

muy buena la historia me gusta mucho espero la conti las tima que lla se acabe escribes muy bonito espero que escribas otro contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiii

Мици

Mensaje por Мици » Jue 15 Jul 2010 19:31

que buena conti me gusto estuvo muy tierno ya me habia perdido de algunas contis pero ya estoy al dia a si que contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!! .shout. .shout. .shout. .shout. .shout. .shout. .shout. .shout. .good.

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

yulen-adicted__
Contactar:

Mensaje por yulen-adicted__ » Jue 15 Jul 2010 21:33

no maa
estuvo hermoso!!
ya tenia dos capitulos sin leer
awww me encanto el ultimo
esta todo tierno *-*
contii porfis ^w^
...el mundo no entiende de amores ya... estoy tan cansada de esperar y tu no te decides por ninguna de las dos ♥

FAN #1 de la Señorita Wonderwall
[/color]

I´ll be waiting for you baby...And I´ll get along with you ♪

rricse

Mensaje por rricse » Jue 15 Jul 2010 21:59

muy bueno.. contiiiiii

La vida es muy corta como para pedir perdon, entiende ya perdone, pero tambien olvide... :)

Yarina

Mensaje por Yarina » Vie 16 Jul 2010 05:47

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dash2 dash2 dash2
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Vie 16 Jul 2010 12:41

xD CONTI
ENSERIO CONTI
ESTA BUENISIMAA
Xd
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

yulena_forever

Mensaje por yulena_forever » Sab 17 Jul 2010 02:35

contiiiiii .shout. dash2 dash2 .oks.

alyule
Contactar:

Mensaje por alyule » Dom 18 Jul 2010 02:51

aaaaaaaaa no quiero que se acabe T_T

quiero contiii^^
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
¨`•.¸ *…alis yoils...*…* ¸.•`¨
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸

Lider del mal

https://www.facebook.com/alisyoils

www.twitter.com/alisyoils

Mi musica

https://soundcloud.com/alis-yoils

LoS DuDu

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

también tengo Instagram búsquenme como @alisyoils

yulen-adicted__
Contactar:

Mensaje por yulen-adicted__ » Dom 18 Jul 2010 13:56

plooop!! aun sin conti!! .-.
vamos vamos!
conti! dash2 dash2 dash2
...el mundo no entiende de amores ya... estoy tan cansada de esperar y tu no te decides por ninguna de las dos ♥

FAN #1 de la Señorita Wonderwall
[/color]

I´ll be waiting for you baby...And I´ll get along with you ♪

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Dom 18 Jul 2010 14:58

girl_cry2 Quiero contiiiiii que paso ya espere muchow !!!! porfa ojala y la puedas subir pronto.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Dom 18 Jul 2010 23:29

He aquí damitas preciosas, El FIN girl_cry girl_cry2 girl_cry girl_cry2 .shout. tomato2 girl_cry2 ...como diría un viejo poeta, nada es para siempre .hi. , me encantó compartir con ustedes estas ideas give_heart2 , que son base fundamental de mi libre pensar icon_e_geek y espero de buen agrado que les halla gustado icon_e_biggrin , muchas GRACIAS give_rose give_rose otra vez por sus comentarios, la verdad que me han gustado todos y cada uno .hi. ....las quiero mucho prometo pronto subir otro FF...espero que esta vez sea del de Jul caballero .duel. .fool. ....hum no sé laugh2 .....la verdad se me vienen varias cosas a la mente girl_blum ...ya veremos....L@S QUIER@ give_rose give_rose !

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OK, bombazo del día, el colegio entero se dio cuenta, que la niña bonita de Anielka andaba de novia con el bombón o chocolatito como prefieran Volkova, menuda rabieta la dio a media sección de Anielka, ¿Cómo era posible que en solo tres meses la nena Volkova haba conquistado a la preciosa y bien sabida Heterosexual de Anielka? ASH! Sí que era un notición, ¿Cómo?, ¿Cómo? La verdad nadie sabía, si con solo ver a la parejita sentaditas como lindas cositas en el bar del colegio mirándose como que si eso era lo único que podían hacer, las chicas que estaban detrás de Vika casi se desmallan de la impresión y de la mala vibra al verlas de la manito diciéndose cositas en la oreja y riendo como tontas, la verdad que era inexplicable, pero nadie se atrevería a decir algo en contra, mucho menos los chicos que estaban detrás de Anielka, le tenían horror a la tal Volkova esa, bueno a la madre y a la hija, se decían que gozaban de un carácter no muy amigable si te metías con ellas…!uff! mejor de lejos, además en la clase de atletismos dejó muy claro que le podía partir la cara a cualquiera con una patada…bueno en futbol no hacía falta una chica tan ruda como ella…si bien sonreía como dulce conejito cuando estaba sentada, cuando entraba era un huracán…el terremoto como le había puesto la misma Anielka, había sacado del juego de un solo balonazo a la pobre portera, creemos que lamentablemente ya no recordará quien es en al menos un par de meses.

¡AHS! Pero lo peor de todo era ese acento alemán que según las chicas era ridículamente sexy, ¿Sexy? ¡Sexy eran las pantis de mi abuela! ¡Dios! No podía decir ni buenos días sin ese raro acento gutural…ok, tal vez la hacían ver más fuerte y todo…pero nada más. Pero a quien le dolía y chimaba más esto era a Alexa que se retorcía de furia como si se cavaba de tragar cien litros de ácido Sulfúrico concentrado… ¿SU ADORADA AMIGA LESBIANA? Es decir, ¿Qué tenía la terca, tonta y grandulona de Alejandra que ella no? ¿Qué ese pelo rojo? ¡UFF! Para eso existe el tinte microscópico, ¿Qué ese estúpido acentito alemán? ¡DIOS! Como que si hablar roncando era lindo, tal vez los ojos azules que tenía…pero IGUAL los tenía ella…ok, lo admitía los de ella eran mas oscuros que los suyos…sí,… al verse el espejo notó con una oleada de cólera que los suyos tiraban a celestes ¡Con un demonio! Nadie es perfecto….ni esa tonta que se creía la Apolo de Rusia o la Afrodita de Éfeso…no la Adonis…sus ojos la miraban y la taladraban…miraba si delgada espalda que cubría de su miraba a Anielka que reía de alguna tontería que había dicho la cabeza de tortuga de Alejandra…dios y ahí venía la tonta de su hermanita….ok, la cría no estaba para nada mal, ni su ahora amiga…Sí, era mejor la mocosa que su hermana, al menos ella con ese cabello negro ondulado y esos ojos grises era un amor, demasiado sexy para tener solo 14 años y su amiguita esa…una sabelotodo pretenciosa como la detestaba…pero un segundo…también estaba bien buenota, era una rubia natural con unos hermosos ojos celestes de igual manera la condenada era muy sexy para sus casi 15 años. Se encogió de gusto en las escaleras, esperando que su adorada amiguita, fuera y le dijera o se dignara a explicar porque todo el colegio estaba murmurando que ella andaba con el terremoto Volkov…bueno no es que no supiera, pero quería que ella…por ser su amiga le dijera…!ASH! ¡Se levanto y viene hacia mí! Pensó elle acomodando con soltura su cabello cobrizo detrás de su oreja. Bueno no es que fuera tan insignificante, pero Anielka no la había visto y cuando lo hiso recordó que no le había comentado su nuevo noviazgo…con un carajo, lo había olvidado…pero ¿Qué mas daba? Si era su mejor amiga, se lo diría con calma y la apoyaría. Camino y antes de irse le dio un beso de piquito a Alejandra que luego de sonreírle (Cómo odiaba que sonriera de esa manera, un comercial le pagaría millones) se puso a platicar con las recién llegadas, su hermana y la amiguita de esta. Anielka cruzo el salón y sonrió a la amargada de…quiero decir a su mejor amiga que no dejaba de mirarla con un deje de molestia contenida. La escuchó decir unas cosas a las cuales ni a la mitad le entendió no dejaba de ver a Vika.
- ¿Es que ya lo sabes? – pregunto Anielka intentando parecer tranquila.
- Saber ¿Qué? – dijo la otra sin intentar ocultar su enfado.
- Que estos saliendo con Vika desde hoy…bueno todo el colegio lo comenta, esta mañana me lo ha dicho, somos novias.
- Bueno, no, no lo sabía. – dijo molesta.
- ¿Qué tienes?
- Pensé que te gustaban los chicos – le saltó sin explicarse del todo.
- Bueno, eso pensaba antes de que la viera nuevamente….yo creo que me…
- ¿Qué tú que? Que estabas confundida ¿Qué no estas confundida ahora? – continuo la otra en voz baja pero molesta y levantándose de la incomoda y condenada escalera.
- No claro que no. No estoy…
- No digas nada – le interrumpió otra vez. – te gusta solo porque es la hija de una tal Volkova…la muy bruja esa, cuando me habías dicho que estabas enamorada de mi hermano… ¿Qué le diré ahora? ¿Qué se te antojo andar con la chica mala hija de la tonta…tonta…yo que sé? ¿he? Pensé que era a él a quien vería de la mano contigo…pero ¿Sabes que? No importa, andas con la tonta de la hija de Volkova…la tal Julia Volkova.
- ¿Cómo te atreves? – dijo indignada Anielka – Nunca dije que me gustaba Piort, además es mi vida. Pensé que eras mi amiga…o más bien ahora lo entiendo… - dijo ella subiendo un escalón más para estar de frente a su amiga – Estas celosa. – dijo con determinación y molesta – bueno, no es mi culpa que ella sea más sexy, bonita e interesante que tú – dijo y se fue dejando con la boca abierta a Alexa.

Sí, como si le importara lo que ella pensara, pensó molestísima Alexa… ¡ASH! No era que le gustara, pero no era justo que otra persona tonta y con acento alemán le quitara así a su amiga… ¡OK! ¡SI LE GUSTABA SU AMIGA Y QUÉ! Le valía un comino su hermano, el muy idiota que había logrado mucho con la tal Anielka, de un día para otro le dijo que estaba mejor con la tal capitana de tenis…si para idiota sí era digno…pero eso le dio camino a gustarle su amiga… y si ella no sentía lo mismo por esa re tonta de…esperen un segundo… ¡UNA MUJER…NO UNA DIOSA SE ME ACERCA! ¿Cómo es posible que semejantes celestiales creaturas se aparezcan en medio de tantos mortales? Tenia unos ojos azules tan oscuros que daban una sensación de calidez indescriptible, tendría unos 30 o quizás unos 40 y tantos… ¿Una profesora? No, la hubiera visto antes, ese traje de ejecutiva, esa sexy manera de caminar con ese precioso cabello negro sedoso largo y manejable, era una preciosidad… ¡O POR DIOS SI es JULIA VOKOVA! Alexa se dejo caer pesadamente en la escalera cuando Julia pasó y la miró extrañada. ¿Qué tendrían los chicos de esa escuela todos la miraban como si fuera la última coca cola del desierto? Ok, quizás estuviera un tanto gordita….pero nada más, no es para poner cara de susto…Lena le había asegurado que estaba igual de guapa que en sus 20…o tal vez la dulce doncella le había mentido para no herir sus sentimientos. Julia miró de nuevo a la chica pálida como muerta y con los ojos cerrados, los apretaba como que si estuviera sufriendo una terrible afección cardiaca, no estaba segura si había llegado al lugar correcto en donde la esperaba Alejandra con Kristina, miró nuevamente a la chica que mascullaba cosas como condenada y pensó que Lena podría ayudar a este caso tan avanzado de esquizofrenia. El perfume de Julia invadió los sentidos de Alexa “Dios, Dios, tierra trágame, llévame al mismísimo infierno, pero esta mujer me vuelve loca…DIOS LLEVAME LEJOS”
- ¿Te encuentras bien?
- ¡NO! – chilló la chica mirando los ojazos de Julia – es decir sí…lo que pasa es que bueno….yo – Julia sintió pena por la pobre chica.
- Cariño no te ofusques… - dijo y sonrió. – Ven levántate de ahí, busco a mi hija, ¿Podrías decirme si la has visto? Se llama Alejandra. – Otra vez sintió como mil galones…no toneladas de ácido sulfúrico caían en su estomago, esa pedazo de alemana mal nacida tenía una “mamacita” por madre… ¿No podía ser más cruel el mundo?
- Ni siquiera sé quien es esa tal Alejandra – mintió descaradamente haciendo una mueca chistosa por una sonrisa. Julia no dijo nada y sus ojos se centraron en el salón bajo las escaleras.
- No hace falta, ya la he visto. – dijo acariciando su cabello como lo suelen hacer las personas a sus mascotas. – Nos vemos.
- Espere… ¿Cómo se llama? - ¡JA! Cómo que si no supiera, pero verla caminar y hablar era de ensueño. La mujer pareció comprender lo que había despertado en la chiquilla.
- Julia Volkova…
- Genial…usted es famosa….hemmm…no querrá dar una vuelta por el colegio ¿verdad?
- No, he venido por mis hijas… - dijo con amabilidad y bajo.

¡M.ierda! ¡Mi.erda! dijo furiosa la chica en sus adentros, ¿No podía ser más obvia? Dios que mal le había ido en ese día, tomo las cosas que tenía tiradas en el piso y se fue refunfuñando. Mientras Julia divertida abrazo a sus hijas y salió del colegio llevando en su auto a Kristina y a su amiga Adriana asombrada de cómo se iba el tiempo, Adriana era la hija de la ex mejor amiga de Lena, claro no le comento nada del pasado de Natacha Ivanov en sus vidas, solo se limito a decir que la había conocido antes de que ella naciera. Mientras Alejandra muy feliz y en compañía de Anielka fue por su madre al consultorio de esta. La vida era tan extraña, 15 años antes habían salido de Moscú huyendo de la gente ortodoxa, ahora habían regresado y la verdad, era otro mundo, otro plano social, sin impedimentos religiosos, Julia les contaba eso a las chicas que llevaba en su auto, ellas sonrieron contentas que todo eso había cambiado y casi se mueren de la impresión que tenía Julia de ellas.
- ¿Son novias?
- ¡NOOO! – chillaron las dos chicas juntas.
- ¿En serioooo? – pregunto Julia con una ceja levantada.
- No, no solo somos amigas – dijo roja Kristina a su madre que parecía muy confundida.
- La verdad no parece – dijo Julia ceñuda.
- ¡Mamá! ¡Me avergüenzas! – reclamó Kristina seria.
- Lo siento…
- No pasa nada, solo somos amigas – dijo Adriana sonriendo con la cara que tenía la pobre Katina junior.

Y así fue, no eran novias solo amigas… (Así se le dice ahora ¡Ja!), pues bien, luego que fueron al consultorio las otras dos, se organizó una reunión de amigos, Derek con su esposa y su hijo de 3 años y claro Anielka fueron, los abuelos, la mismísima agente Lokov, que tenía una hija de 4 años con su marido alemán, Natacha con su esposa y su hija la “amiga” de Kristina Katina, algunos viejos conocidos de Lena y Julia. La cena fue exquisita, Derek se atragantó con el vino cuando Alejandra besó a su hija, por Dios que revuelo el de la mesa, Lena explicó no se que cosas de que las chiquillas se gustaban, Kristina algo sobre un plan maléfico, Anielka de que Vika era el amor de su vida…Julia algo de que no sabía nada de eso y que no la mandara al infierno…pero Derek solo se puso a reír y levanto su copa.
- Por Milla Alejandra Volkovich Katina y mi hija Anielka Ivonne Shemshov. – Julia repitió el gesto emocionada.
- Que sean felices – dijeron en coro todos los invitados.

Y sí, eran felices, si bien Julia y Lena tuvieron otra hija, Katja venida del vientre de Lena, 9 meses después de esa cena, las hermanas mayores fueron plenas, Adriana fue gran amiga de las Volkova, al parecer había dicho la verdad a Julia con eso de que solo eran amigas, pero 7 años más tarde cuando la preciosa Kristina Valkiria cumplía 21 años, ambas fueron las novias del siglo, Julia y Lena se sintieron felices por su hija, la pequeña Katja sonreía a sus cuñadas como la parte de la familia que siempre habían sido. Esa mañana Julia miraba a la menor de sus hijas corretear por el jardín cuando el auto de Lena apareció, Julia dejó el diario que leía para recibir a su esposa, esta bajo con esa cortina de cabello rojo y corrió hacia Julia.
- ¡Se casa! – dijo en el cuello de Julia, cuando saltó a abrazarla, la chiquilla sonrió a sus madres.
- ¿Quién se casa mami?
- Milla se nos casa Julia – dijo la voz quebradiza de Lena. Los ojos de Julia se cristalizaron… ¡Dios su princesita se casaba! – Ayer escribió de Inglaterra…se lo ha pedido en París…Se nos casa Jul – repitió Lena aún ahogando el llanto.
- Dios – alcanzó a decir Julia ahora con lágrimas en los ojos. La chiquita las miró asustada.
- ¿Por qué lloras mami? – las mujeres abrazaron a su hija pequeña.
- No es nada cielo mío – dijo Lena besando a la chiquita. Julia las dejo y entro a su despacho tratando de asimilar eso, 25 años…la vida era tan corta, su adorada princesita se le casaría, las lagrimas y la felicidad no la dejaron pensar más.

La hermosa mujer de 50 años, se encogió de llanto en su silla, cubrió su rostro con sus finas manos intentando detener esa oleada de felicidad y de sentimientos encontrados, el mundo por segunda vez en su vida se le volvió prístino como la vez que vio por primera vez a su hija mayor, dios…la amaba tanto, le dolía el pecho solo de imaginarla, ya era una mujer, la mejor pianista del siglo, su hija su nenita…los brazos de Lena la envolvieron en un tierno abrazo, la beso, la acarició…sabía que eso le había cambiado el mundo a Julia, Alejandra era su nenita, su hijita…su pecocita.
- Ricitos…nuestra hija se casa…mi pecocita se casa.
- Julia…sabes que eso iba a pasar ama mucho a Anielka, tienen casi 8 años de novias…era hora. – le dijo comprensiva Lena acariciando a la mujer de su vida.
- La vida es irónica… ¿Recuerdas como comenzó todo?
- Sí, como si fuera ayer.
- Aún, no le he agradecido del todo a mi padre…al viejo que hiso posible junto al tuyo…que esa preciosa joven se case muy pronto – dijo aún llorando Julia.
- ¡Hay! Mi Jul, no llores…ella seguirá siendo tu bebé…
- Lo sé mi amor. Lo sé…gracias por amarme. – la pequeñita entró y con sus ojos verdes miró a sus mamás, se acercó y se unió al abrazo, Julia sonrió y beso el cabello ondulado de su hija…castaño como el de su madre…ella era otra estrella en su mundo de felicidad. Julia tomo su celular y llamó a su padre, mientras Lena le hacía cariños a su hija mejor y reían. – aló…si papá soy yo…No, no pasa nada ¿Cómo estas?...sí todo bien – decía ella mientras reía y miraba a su hija pequeña reír con Lena – claro…solo llamaba para decirte que te amo…y que te agradezco por esta oportunidad que me diste a mi y a muchas de saber que se siente ser padre y madre…te amo papá – dijo ella otra vez con lagrimas en los ojos pero feliz. Oleg suspiro contento.
- Gracias Julia, yo también te amo.
- Adiós papá.
- Adiós hija. – Julia colgó y las mujeres la abrazaron, la chiquita le acarició el rostro y sonrió.
- Ya no llores mami – dijo – voy a traerte un dibujo – salió en busca de sus crayolas.
- Jul – le dijo Lena besando suavemente sus labios.
- ¿Sí, preciosa?
- Siempre, Julia eres y serás la madre de mi bebé.

Julia sonrió y beso feliz a su mujer. Lena lo sabía, 25 años no eran nada, aún la vida les deparaba sorpresas con su pequeña y con sus otras hijas, nietos, nietas…amigos, fiestas… ¿Qué más daba? Si Julia era la madre de sus bebés.

Fin.
Liebe ist nicht für mich....el amor no es para mi.

Michii-Lenis

Mensaje por Michii-Lenis » Lun 19 Jul 2010 00:56

´Wooolaaa!!´ give_heart2 Lovitooo .blush. Felicidades .aplausos. .aplausos. soy lenita-kat solo que de otro usuario el de mi prima para ser esactos y pues te felicitoo .aplausos. lamento no aver estado en el desarrollo de la historia girl_cry pero mi PC se descompuso y perdi la contraseña de mi usuario pero ya acavo de leer TODO lo ke no avia leido te felicitoo .aplausos. .aplausos. eres genial escribiendo espero sigas escribiendoo :D
besitooooossss :oops: .blush. .queen. .angel. girl_in_love girl_wink
girl_wink girl_in_love girl_hospital girl_blum .angel. .queen.
t.A.T.u
Te AmO!!
ElEnA kAtInA
to_become_senile .beach. give_heart2 give_rose .blush.

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Lun 19 Jul 2010 01:31

HOOOOOLAAAAA .hi. .hi. ! que bueno q leíste toodo al final....!!!!! muchas gracias lenita_kat give_heart2 , es una lastima que ya no tienes tu otro usuariooooo icon_e_sad ! pero iagual agradezco todooooo tu apollo .good. give_rose first_move !!!!!! Besitos y sí con gente tan linda vos, como Kannazuki, Yarina, Yulia adicted, Lyv, xxavaa, zobredoziz, alyule, ivyharrison, la linda twogg y todas las lindas y buenas lectoras que siguieron este fic .drinks. , SI voy a seguir posteando .hi. !!!!!!

LYV

Mensaje por LYV » Lun 19 Jul 2010 01:47

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pudo ser mejor el final hahaha
con eso me quedo conforme XD
felicidades we escribes super

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Lun 19 Jul 2010 01:53

Grax!! Lyv! Muchas gracias a todas!

FannaSchz
Contactar:

Mensaje por FannaSchz » Lun 19 Jul 2010 02:01

wow!!!!!!!!!!!! superr magnificooo!!! estupendo! mil felicidades!!!!!!!!!!! te quedo super hermosoooo!!!!!!!!!!! te amooo!! hahahaha eso fue un impulso jajaja... felicidades espero escribas otro pronto... cuidate y felicidades de nuevo! =)
Puedo reír
Puedo llorar
Pero lo que mas deseo
Es tu boca tocar

Esta frase tiene:
© Todos los Derechos Reservados
M.C.P Hilda Estefanía Sánchez Castorena *SOLTERA*

bisha

Mensaje por bisha » Lun 19 Jul 2010 10:05

hayyyyyyyy no me encanto casi llore .aplausos.
.hi. fabulosa
ojala q pronto vuelvas con otra histora
eres magnifica
.oks. .good.

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Lun 19 Jul 2010 10:41

HAHAHAHAHA LLORÉ !!!! .cry. .cry.

ME ENCANTÓ !!! FELICIDADES!! ES UNO DE LOS MEJORES FF QUE HE LEIDO u.u

cuándo posteas tu próximo FF ? :wink:
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

ta_karen_tu

Mensaje por ta_karen_tu » Lun 19 Jul 2010 16:13

Genial, me encanto el fic
muy bueno
Felicitaciones!!! n.n
I'm not unfaithful But I'll stray

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever