¡JULIA ERES LA MADRE DE MI BEBÉ! // POR: LOBOVOLKOV

Responder
lobovolkov
Contactar:

¡JULIA ERES LA MADRE DE MI BEBÉ! // POR: LOBOVOLKOV

Mensaje por lobovolkov » Vie 21 May 2010 22:58

hummm dash2 había dicho que tendría uno nuevo sobre una Julia caballero .blind. , pero tendrá que esperar que se me ocurrió este bien divertido subo más pronto girl_in_love !

¡Julia Eres la madre de mi bebe!

Ok, no es que los mejores amigos del mundo estuvieran frustrados en su mansión mirándose los rostros con un deje de desesperación. El Doctor en Genética estaba con su colega Sergey Katin que a su vez era su mejor amigo tratando de que el cielo no se vinera abajo con las ganas de matar a alguien que tenían. Oleg dio un paso decidido hacia su amigo y le dio un empujón, tratando de sacar a Sergey del mundo invisible en donde miraba distraído.
- Te dije que ellos no lo aceptarían – dijo Sergey sin hacer caso al empujón de su amigo. – Mi esposa me lo advirtió, millones de euros metidos en este proyecto…
- Es por eso que debemos hacer algo – dijo desesperado Oleg – ellos no deben burlarse de esa manera…
- Pero es ilegal – dijo molesto Sergey – ellos lo hicieron ilegal por alegar que es peligroso ¡Peligroso es mi abuelo con su bastón!
- Deja al viejo descansar en paz – dijo Oleg triste. – Tenemos que buscar la manera de buscar voluntarios…
- Nadie aceptaría… ¡Tienen dos años los anuncios que buscan voluntarios!
- Pero estamos seguros que funciona – dijo frustrado Oleg Volkov que además de ser un genio en genética era un magnate empresarial.
- Lo sé hermano, pero sin pruebas humanas no hay novel ni habrá una ley que lo permita.
- Claro, pero ellos de antemano lo hacen Ilegal. – se quejó el hombre alto ojos azules. El hombre pelirrojo lo miro comprensivo.
- Claro, saben que cambiaríamos la vida de muchas personas, pero no están deseosos de enfrentarlo…sería una nueva forma de vida.
- Tienes razón. – dijo Oleg tomando un poco de Vodka – Es hora de darnos por vencidos. – Dijo cuando se escuchó un portazo atroz desde el otro lado de la mansión, e hizo aparición una chica cabello negro corto y alborotado, con una mirada azul muy fría pero preciosa, con un cuerpo pequeño pero atlético.
- ¡Que se pudran todos en el maldito consultorio! – Rugió al entrar, y pararse en seco mirando extrañada a los hombres, Julia miro con frialdad a su padre y luego a su amigo, suavizo su mirada azul intenso - ¿Qué demonios les pasa?
- Nada Julia, ¿Qué demonios te pasa a ti? – dijo Oleg molesto.
- Nada – dijo cortante la chica. – Solo echaron a perder mis muestras de ADN… ¡Cielos! Odio a los ineptos. – dijo tirando las llaves de su auto, Julia era doctora Forense con una especialidad en genética forense, tenia un doctorado en recombinación genética y otra en Biología Molecular, era seria como nadie y solo parecía tener paciencia para la hija de Sergey, que era…más o menos su amiga, pero Elena Katina la detestaba por lo prepotente que era de vez en cuando. - ¿No tenían una importante reunión? ¿Cómo estas Sergey? Disculpa mi molesta presencia…y no saludarte antes.
- No pasa nada – dijo despacio poniendo su vaso de vodka.
- ¿Cómo fue eso de las muestras?
- Las dejaron en un calentador hasta que se evaporaron, la idiota de la secretaria serró la clínica antes de tiempo y olvidaron sacar las malditas muestras. – Explicó Julia molesta – Disculpen, la verdad, me estoy comportando como una idiota.
- Jajaja – se rió Sergey – Tranquila, nosotros hemos perdido un gran proyecto, en el que tu padre y yo hemos invertido nuestras vidas…
- ¿De veras? – preguntó está vez visiblemente preocupada.
- No pasa nada Julia, tu padre y yo veremos que hacemos.
- Está bien, lo siento, espero que logren salir de esto. – dijo tomando un poco de hielo y colocando en su sien un poco y se marchó a su cuarto.
- Es el huracán de siempre – dijo Sergey con una risa – Lena no para de maldecir su arrogancia, pero al verdad yo encuentro a tu hija muy seria y un geniecito como ninguno.
- Gracias, bueno…Lena tiene un poco de razón, pero Julia es una buena persona…hace tres meses me dio a congelar sus óvulos para que cuando el proyecto fuera legal – De repente Oleg se quedo callado y muy serio – fueran los primeros en ser… ¡Por el amor de dios!!
- ¿Qué pasa hermano?
- ¡Los óvulos de Julia! – dijo con un sofocado grito de triunfo.
- Ho, no, no, no, no, no, - Dijo Sergey adivinando lo que pensaba su mejor amigo – NO, no pienso, no Oleg…
- ¡Pero es nuestra oportunidad! – dijo desesperado Oleg – Ella los donó para la ciencia, bueno solo es uno, ¡solo uno! Es voluntario.
- Ni loco, ¿Cómo piensas ocuparlo? Necesitaríamos otro, no podemos comprarlo, debería ser donado por alguien más…estás loco…

Ok, ok, ¡STOP! Para que entiendan un poco, ellos (Nuestros héroes) habían encontrado la forma de fecundar un óvulo femenino con la contra parte de alelos de otro óvulo, 20 años de investigación les habían dejado 10 gatitas hijas de otras gatitas, que habían vivo normalmente, así como conejas, perritas…y un Hámster hembra…todas hembras, ya que los alelos femeninos…pues eran femeninos…sin embargo descubrieron que estas hijas podían tener hijos machos si se apareaban con machos normalmente con la misma frecuencia azar de los nacidos entre un macho y una hembra, sin duda digno de un Novel…pero habían sus contratiempos, con experimentar con humanos, había gente que pensaba que era una abominación y más la competencia que había hecho intentos frustrados de robar el proyecto de investigación.
- Pero, pero Sergey, piensa…
- Nada, deberíamos encontrar una donante, que además nos de su consentimiento de embarazarla…y… ¿Cómo demonios le explicamos que su hija es de Julia Volkova o como demonios le haremos? ¿Crees que Julia esta dispuesta a criar a un niño ahora? Bueno a una niña.
- Pues…pues…no lo sé – dijo dejándose caer rendido en su sofá.
- Ok, ok, no nos apresuremos amigo – dijo Katin suavemente – descansemos y mañana lo veremos con calma.

Oleg acepto sin decir nada y luego se despidieron, todos las cosas por las que habían pasado para nada, se sentó unos minutos a meditar su mala suerte y luego se fue a la cama no sin antes ver Julia perdida en la lectura de un libro, Sergey tenía razón Julia apenas tenía 25, ella estaba metida en su carrera, esos hermosos ojos tenían poco amor maternal, no era su hora además era una magnate de la ciencia, no tendría tiempo para aceptar un hijo, había donado el óvulo solo para seguir estudiando la fascinante manera en que la naturaleza daba vida…pero le hizo jurar a su padre que lo emplearía hasta que ella tuviera 32 años.

Sergey cenaba con su hija pelirroja que era una respetada sicóloga, además de ser hermosa, tenía una relación muy abierta con su padre. Sus ojos grises estudiaron a Sergey que se miraba abatido y muy triste, la verdad que no era para menos, más de treinta millones de euros en inversiones, su vida en eso…todo echado a perder por simple desaprobación humana. Lena se canso de hablar casi sola.
- ¿Oíste cuando llega mamá? – dijo ella moviendo sus manos frente a su abatido padre – o hazme el favor de decir que te pasa.
- Nada, hija mía, nada solo…
- Es el proyecto – si bien tenía conocimiento sobre este no sabía como andaban las cosas.
- Sí – dijo este, y le contó todo con detalle, Lena lo miró asombrada y un poco triste. – Y como te decía, solo tenemos un óvulo congelado donado…pero…no hay donante ni madre del segundo…no hay tiempo para buscar y dentro de tres días se serrará la investigación por orden fiscal.
- Eso es una tontería – dijo Lena dejando la ensalada intacta.
- Pero no hay de otra…en tres días serramos el laboratorio…
- Ho, padre… - la cabeza de Lena dio un vuelco – tengo una grandiosa idea. – dijo repentinamente y sus ojos brillaron. Sergey no dejaba de ver su plato. – Seré la madre de esa bebe. – dijo segura. Sergey se atragantó con su comida tosió y casi le da un ataque al corazón.
- ¿QUÉ?
- Lo que oíste, - dijo ella sonriendo – No dejaré que lo que tú y Oleg han desarrollado durante toda su vida se eché a perder, es más…no tengo novia…ni novio, pero me encantaría ser madre – dijo sincera – tengo edad suficiente… ¿De quien dijiste es el óvulo? – Sergey otra vez casi cae de la silla…
- Es, es… de un donante…bueno – Lena detesta a Julia…pensó el hombre desesperado, pero no le que quería mentir – es, es…anónimo su donante.
- Ok, me conformo con saber que es una chica…ya sabes que me gustan solo las chicas – dijo despreocupada. – Ok, empezaremos mañana así…veremos que tan bueno son los descubrimientos.
- Hija…tú sabes…bueno, estamos al 100% seguros que funciona, tendrás un bebe…bueno de alguien que no conoces…y…y…
- Siempre quise ser madre soltera – dijo tranquila – tengo los recursos, solo esperaba tu investigación para tener una hija con una chica…ahora padre quiero ayudarte – dijo alegremente.

No hubo manera de sacar a la pelirroja de su decisión. Sergey al día siguiente muy temprano salió directo a la Mansión Volkov, entro como alma que se la lleva el diablo y corrió a la habitación de Oleg.
- ¡Despierta desgraciado holgazán! – dijo muerto de los nervios halando las sábanas de este – Despierta…
- Pero…pero ¡Déjame en paz! – dijo el otro cayendo al suelo. - ¿Qué te pasa? – Dijo tratando de ver a su amigo
- Lena, Lena, Lena – decía Sergey.
- ¿Qué le ha pasado a ricitos? – preguntó preocupado Oleg poniéndose en pie de un salto.
- Ella quiere ser la madre – dijo sin aliento Sergey a punto de desmayarse.
- No te creo – dijo Oleg con los ojos como platos – ¡el óvulo es de Julia! ¡Ella la detesta!
- ¡Cállate! – chillo Sergey tapando la boca a Oleg – Cierra la bocotota que tienes, estúpido – dijo nervioso – no le dije que era de ella…le mentí – dijo al borde del llanto.
- ¡No! – gimió Oleg – pero, pero… ¿Qué haremos? Julia sabe de su óvulo…sabrá la verdad cuando anunciemos su embarazo…se enfurecerá…Lena nos va a matar…pedirá un aborto… ¡Por Dios! Tenías que haberle dicho…
- ¡Ella no pedirá un aborto! No seas estúpido… - dijo escandalizado Sergey muerto de miedo.
- ¿Entonces? ¿Entonces estamos dispuestos a este desastre? – preguntó Oleg sentándose en la cama masajeando nerviosos sus manos, mientras Sergey le imitaba – Ellas nos mataran, ellas se odian, ellas no se soportan… - de repente Sergey se rió. – Ya te volviste loco, no hermano… ¿De que demonios te ríes?
- Tú hija se muere por la mía – dijo Sergey orgulloso.
- Eso no es verdad, Lena es la que se muere por Julia, Julia ni determina a Lena.
- Eso no es verdad – dijo molesto Katin.
- Claro que es verdad – Los dos se miraron molestos, luego se empezaron a reír.
- Se aman – dijeron al unísono.
- En ese caso…en ese caso…todo sea por el amor a la ciencia…y al amor de estas par de orgullosas…
- Nos mataran – dijo Oleg – pero luego nos lo agradecerán.
- Aunque estemos en la tumba….
- ¡Cierra la boca! – dijo nervioso Oleg – la investigación se ha salvado gracias a Lena…
- Y a Julia…aunque nos matará….
- Lo comprenderá…hemm – Oleg sudó – espero.
Liebe ist nicht für mich....el amor no es para mi.

ivonepatriciaguerra

Re: Julia eres la madre de mi bebe!

Mensaje por ivonepatriciaguerra » Vie 21 May 2010 23:29

eso lo vi en una pelicual que es viejsisma

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Vie 21 May 2010 23:46

Si hablas de Junior .bad. ???? pos mas o menos, ni idea yo odie la pelicula es pésima .bad. ...Arnold nada que ver con el papel de tonto...pero bueno, es más habla de un Hombre embarazado de una mujer...y no es chistosa como me la imagino yo .help. , yo hablo de chicas, cosa que cientificamente es parte de investigación ya que sí tenemos proteínas raras...jejejejeje 8) !en fin no importa jejejeje, espero les guste dance3 jejejeje 8)

Nyx

Mensaje por Nyx » Vie 21 May 2010 23:47

jajaja esata buenisimo lol2 me hizo reir de principio a fin de solo imaginarme sus rostros jajaja genial .good. porfa no demores con la conti que ya muero por saber que pasara .bye.
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Vie 21 May 2010 23:58

jejeje grax, claro no tardo... give_heart2 je! que bueno que les gusta .blush. !!!!

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 22 May 2010 00:29

jajaajjaja esta bueno, segui a ver k pasa XD
Tú que eres el sol

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Sab 22 May 2010 00:50

jejeje .drinks. aquí ooootro pedacitoooooo laugh2 ! espero que les guste! chaito .neo. !!!!!!

Una semana después mientras Julia se comía literalmente un libro sobre entomología y observaba las mugrientas ropas de un cadáver, escuchaba las noticias en el televisor plasma que se encontraba en la oficina de su laboratorio, tenía mucho trabajo y varios cadáveres que inspeccionar, pero la repentina noticia que las industrias médicas Volko-Katin estaban de fiesta, hizo que sus ojos se despegaran del libro de insectos.
- Anuncian embarazo voluntario de la señorita Elena Katina del único óvulo entregado voluntariamente – las cosas empezaron a darle vuelta a la chica y las manos soltaron el pesado libro – muchos especulan que es una desesperada maniobra de los genios de la genética y magnates de los laboratorios de genética del mundo, se investigará que tan real es esta situación, por ahora – Julia sintió un frio que le congelaba la mente, la furia le hizo ponerse en pie como autómata y tomar su teléfono – se sabe que Lena Katina se encuentra bien y feliz por su embarazo.
- Kim, trae mi auto a la oficina – dijo fríamente.

Mientras en la casa Katin Oleg y Sergey se miraban nerviosos, Lena los miro pálida.
- ¿De…de, de Julia? – dijo con las manos crispadas en el sofá.
- Sí… - dijo Oleg apenado – ella me dio su óvulo hace unos meses para que lo congelara…tu padre sabía…que…si te lo decíamos te negarías…
- ¡PUES CLARO QUE ME NEGARÍA! – dijo la chica furiosa, la puerta se abrió y Larissa apareció pálida
- ¿Cómo es que mi hija esta embarazada? – dijo
- Y DE JULIA MADRE – rugió Lena fuera de si.
- ¿Qué? – dijo la mujer cayendo desmayada.
El caos se desato en la mansión, Lena al ver a su madre desmayada también se desmayó, los sirviente corrieron de un lado a otro y las siete de la tarde otra vez se miraban molestos, la pelirroja se sentía utilizada.
- Lo que hicieron no tiene justificación, debían haberme dicho que era de Julia. – dijo la ojos grises seria.
- Yo…yo lo intente – dijo Sergey – pero me acobarde…no quería que esto pasara…
- ¡Eres un idiota! – dijo Larissa molesta – Nuestra hija esta embarazada de su pesadilla con piernas, ¿Cómo le hiciste esto a tu niña? Y ¿Julia lo sabe?
- No – dijo Oleg a punto de desmayare él también. – no lo sabe y debe estar furiosa.
- Y con mucha razón – dijo la mujer sobando la espalda de Lena que palideció, la última vez que vio a Julia estaba de novia de una tonta modelo de revista y la había ignorado olímpicamente. - ¿Cómo se les ocurrió algo así? Es infame, no justifica ni el hecho de que iban a perder el tonto laboratorio, la familia es primero – Larisa se levantó y camino de un lado a otro nerviosa – Ahora, Julia ya debe saberlo, me extraña que no…
- ¡TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ! – rugió Julia azotando la puerta de su coche, los cuatro se arrimaron asombrados a la ventana y miraron como Julia había aparcado de cualquier manera su Mercedes McLaren negro, y detrás como de la nada salió otro carro verde, de este salió una impresionante rubia…o como la llamaría Lena la idiota modelo de revista gritándole a Julia.
- ¡Eres una cínica Volkova! – decía con voz chillona – Me has traicionado con esa cabeza de zanahoria idiota esa…
- ¡VETE DE MI VISTA LAURA! – dijo peligrosamente roja Julia.
- ¡Desgraciada! ¡Me usaste!
- Dios, no quiero ver esta escenita barata – dijo fastidiada Lena muy molesta.
- Yo no te he usado… - dijo Julia tratando de entrar a la mansión
- ¡Sí! ¡Dijiste que me amabas!
- Yo nunca dije eso – se quejó Julia aporreando la puerta para que la dejaran pasar.
- Por eso no querías acostarte conmigo…esa era la razón ¿No? Ya estabas con esa idiota pelirroja ¿no? – Julia se volteó furiosa.
- ¡TE QUIERO LEJOS DE MI VISTA! ¡NO TENGO NADA DE QUE HABLAR CONTIGO! – vociferó la pelinegra, Lena se levanto furiosa llamo a los de seguridad y les pidió que sacaran a la rubia y a Julia si no dejaba de gritar. Julia discutió molesta con ellos y luego el huracán Volkov entró, irrumpió a la sala aún muy roja, con una clara marca de una cachetada en la cara además de ello un rallón al parecer de un anillo, la camisa jaloneada y el pelo aún más alborotado de lo normal, los miro a todos molesta, pero su flameantes ojos azules se detuvieron en Lena a la cual recorrieron hasta detenerse en su vientre. – Dime por favor que tú no sabias – le dijo con una vos suave y grave, sin dejar de verle el vientre. La pelirroja se sintió incomoda con la mirada, los adultos se aguantaban las respiraciones.
- No, no lo sabía – dijo Lena seria, recuperando su compostura. Los ojos llenos de fuego se desviaron a su padre, Larissa se movió incomoda.
- Hija, Julia…no te enojes, tu padre actuó mal, pero he de reconocer…que aquí Sergey es más culpable… - dijo tímidamente la mujer, - él fue el que le dijo a Lena de tu óvulo pero no le dijo que era tuyo…
- Pero mi padre sabía que era mío – dijo molesta Julia. - ¿Qué demonios se supone que haré?
- Yo, yo…yo cuidare de mi bebe – Julia miró a Lena molesta.
- Que no se te olvide ricitos que es mi bebe también.
- Yo soy su madre…y no me digas ricitos.
- Yo también soy su madre…ricitos.
- Volkova, no me tientes – y ahí comenzaban las discusiones – no eres nadie para llamarme de esa forma…
- ¿De cual ricitos?
- ¡Julia con un demonio! - dijo Lena furiosa – me llamo Lena, Lena…pero para ti ¡ELENA! ¡E-L-E-N-A!
- No te alteres – dijo con timidez Sergey – es malo para el bebe, debes estar en observación y en reposo, para…
- ¿Para qué? – dijo molesta sin dejar de ver molesta a Julia que hacía lo mismo a ella.
- Para evitar un aborto – las dos palidecieron.
- ¡No! ¡Mi bebe! – dijeron a la vez, Lena se sonrojó de golpe, Julia igual solo que ya estaba roja de coraje.
- Bueno, bueno calma – dijo Oleg nervioso – pensemos como adultos…Julia y tú son sus madres biológicas…no se llevan bien…pero deberán hacerlo…para no estresarte Lena…debes cuidar tu presión…
- Que no se me acerque – dijo Lena alejándose de Julia como si esta mordiera.
- De hecho – dijo Larissa que había comprendido a los dos científicos locos en parte su plan – creo que deberían de estar juntas…Julia tiene derecho ya que es madre de tu bebe Lena, aunque no quieras…y no es culpa tuya ni de ella…mucho menos de la bebe…se tienen que apoyar.
- ¡No! – se quejo Lena – yo puedo cuidarme sola, no la quiero cerca, ¿Sabes como me molesta su altanería?
- ¿Altanería? Claro, y tú la santa de mi abuela – dijo Julia a la defensiva.
- ¡Cállate Volkova!
- Cállate tú, Lena. – dijo, Oleg se molestó.
- Ya Julia, no te desquites con ella, sabes que no tiene la culpa, moléstate con migo….
- ¡Sí tú desgraciado! – gritó Julia recordando que su padre estaba en la habitación - ¡Arruinaste mi vida! ¡Usaste mi óvulo sin mi consentimiento! ¡Juraste guardarlo! Perooo ¡Nooooo! Lo usaste en ella, ¿Sabes que significa? ¡Que seré madre! Mi novia me botó, ¡Un montón de mujeres se pusieron como locas en la salida de mi consultorio! ¡Laura me golpeó! ¡Y todo por tu maldito estudio! – estaba roja como un tomate, Lena la miraba incrédula, así que le había arruinado la vida, Julia en definitiva la odiaba – y vaya en quien usaste mi huevito ¡En ricitos que me detesta tanto como yo a ella! – dijo sin pensar.
- ¡Julia! - Se quejo su padre molesto – Cuida lo que dices – demasiado tarde Lena se había desmayado.

Ливийская Алатристе

Mensaje por Ливийская Алатристе » Sab 22 May 2010 01:00

genial yahoo3 contiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
Я хочу, чтобы ты показал мне любовь, пока вы открываете дверь, прежде чем поднимать землю, прежде чем он у меня в поры, Прежде чем кричать еще, дай мне все, что я хочу
Show me Love

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Sab 22 May 2010 01:35

omg la mato de la impresion XDDD

esta historia es loka pero kiero mas!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 22 May 2010 11:18

¬¬ pinche Julia, siempre he de odiarla ¬¬ continua!! muy bueno :D
Tú que eres el sol

Nyx

Mensaje por Nyx » Sab 22 May 2010 11:22

Cool jajaja esta super divertido lol2 kiero mas kiero mas jejeje oye sorry pero porq la insistencia de que la mami de Lenita es Larissa??? no que es Inessa, en el otro fic tambien estaba asi scratch_one-s_head bueno porfis conti pronto .bye.
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Sab 22 May 2010 13:17

jejejejeje ok, ya es un tic dash2 que tengo....sorry!

ivyharrison

Mensaje por ivyharrison » Sab 22 May 2010 14:09

esta super .aplausos.
me encanta girl_in_love
conti conti
esta muy bueno .good.
Recuerda el pasado, vive el presente y no temas al futuro x q no existe ni existira jamas, solo existe el ahora
[/size]
And so the lion fell in love with the lamb
What a stupid lamb
What a sick, masochistic lion
[/size]

lobovolkov
Contactar:

Mensaje por lobovolkov » Sab 22 May 2010 15:39

Kannazuki! x q odias a mi Juls .shok. !!!!! si es tan bella .queen. ! bueno....la chava de Kannazuki no miko ta bien buena 8) y me refiero a la morena 8) ! buabuabua...Juls es un aaaamooorrrrrr girl_in_love ! di q le das una oportu, porfa give_rose ! no seas malita .angel. !

FANY_volkova

Mensaje por FANY_volkova » Sab 22 May 2010 20:22

wow .shok. .shok. super la historia muy original .good. me enkanta cuando yulia sale de caballero :D :D :D es tan sexy .heat. .heat. .heat. bueno no tardes mucho lobovolkov icon_e_biggrin contiiiiiiiiiiiii .shout. contiiiiiiiiiiiiiiii .shout. contiiiiiiiiiiiiiii .shout. contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .shout. contiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiii .shout.
I love simone simons

ARRIBA EL METAL FUERA LOS REGUETONTOS

LENA KATINA es.....mi dulce droga

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Sab 22 May 2010 20:38

"y vaya en quien usaste mi huevito u.u" kajakjakajkja no mms me encanto me encantoo *-*

alyule
Contactar:

Mensaje por alyule » Sab 22 May 2010 21:15

me gusta

quiero contiii!!!!!!!!!!!!
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
¨`•.¸ *…alis yoils...*…* ¸.•`¨
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸

Lider del mal

https://www.facebook.com/alisyoils

www.twitter.com/alisyoils

Mi musica

https://soundcloud.com/alis-yoils

LoS DuDu

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

también tengo Instagram búsquenme como @alisyoils

Wonderwall

Mensaje por Wonderwall » Sab 22 May 2010 22:06

Me encanta este fic!Contiii!

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 22 May 2010 22:35

lobovolkov escribió:Kannazuki! x q odias a mi Juls .shok. !!!!! si es tan bella .queen. ! bueno....la chava de Kannazuki no miko ta bien buena 8) y me
refiero a la morena 8) ! buabuabua...Juls es un aaaamooorrrrrr girl_in_love ! di q le das una oportu, porfa give_rose ! no seas malita .angel. !
n pokitito, nunk ¬¬ la odio, desde hace mucho tiempo asi k no ¬¬ jamas la amare, pero me nknta tu fic =D continua!!!
Tú que eres el sol

ivanis

Mensaje por ivanis » Sab 22 May 2010 22:49

Lo amé !... por favor continúa *-* !!

Responder