ONCE UPON A TIME // POR: LIENKA9

nunanita

Re: Once Upon a Time

Mensaje por nunanita » Lun 01 Mar 2010 16:10

No nos hagas esperar mucho por favor!!!

.good.
ENTIENDO...

Yarina

Mensaje por Yarina » Lun 01 Mar 2010 16:58

Wowwwwwwwwwww contiiiiiiiii plissssss!!!!!!!!1
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

fly_onthe_wall09

Mensaje por fly_onthe_wall09 » Mar 02 Mar 2010 02:04

jajajajaj me mato el final del cap...me encanta este fic

las veces que abre entrado para ver si habias postiado y nada ¬¬ ajajjajajajajajaj

que lindooo cuando entre y vi el nuevo cap

=)

Ma_D.ark

Mensaje por Ma_D.ark » Mar 02 Mar 2010 04:22

aki regresa tu alegre acosadora xD a recordarte ke no te demores tanto....me teneis en askuas kiero saber ke pasara y mi mente se crea contis pero no puedo mas necesito leer ke viene
Tantas preguntas y todas sin 1 solución aparente y continua Puedes tu darle d comer a 1 hambriento?o Puedes tu inyectarle falsas esperanzas basadas en hechos meramente humanos a 1 cuerpo el cual las aborrece tanto como yo aborrezco la felicidad? No creo

SEI_UCHIJA17

Mensaje por SEI_UCHIJA17 » Mar 02 Mar 2010 20:32

icon_e_biggrin
lejos de mi alegria cerca de la muerte donde me encuentro en el umbral del silencio

ivanis

Mensaje por ivanis » Mar 02 Mar 2010 21:38

Wiiii !!!.... gracias por la conti ^^ !!... sigue *-* !!

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Mié 03 Mar 2010 19:10

que felicidad regresaste yahoo3
muuyy bueno
como siempre
sigue pronto
t.A.T.u. is my SWEET ADDICTION

█║▌│ █│║ █│║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Lena katina® 2009
:P
http://www.youtube.com/user/LenkaLks" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna" onclick="window.open(this.href);return false;

Lienka9

Mensaje por Lienka9 » Dom 07 Mar 2010 02:23

Bueno dije que haria lo posible por disculparme en el proximo cap..este es el proximo ^^ asi espero sea de su agrado.
Saludines ^^
papillon > si lamento la demora pero bueno ya aquí ando ^^
JYL23> apostamos? XD..a ver que pasa?XD
Lan> jeje ntp ^^ yo sigo todo bien ^^
ykim0420> sii ya me hacia falta la neta necesitaba escribir o me volvia loca tenia tantas cosas por poner y nada de tiempo pero ya ^^ poco a poco
ZamTatysK> se que diras..O.O donde quedo el otro fic, pero como te dije una vez es gracia dos… me canse la neta y dije voy a pedir que lo quiten, y si lo terminare y luego te paso y perdóname tienes razón pero también deben entender algo que escribimos por gusto y para gustarles si no les late que se callen la boca y ya pero no lo hacen solo buscan lastimar y me desespere..^^ asi que luego te paso el otro fic
tatu3v> me llamaste frentona -.-
nunanita> nopo ya dije que no haría esperar a nadie por mis fics ^^ que tardaría menos en subir contis
Yarina> ahí te la dejo ^^ espero sea de tu agrado
fly_onthe_wall09> jaja lo siento!! Es que la uni , trabajo..vacas todo se unió..y bueno..pero ya estoy de regreso y ya ando publicando ^^
SEI_UCHIJA17> O.O
ivanis > un placer para que me aun cuando el fic esta siendo mas largo que nada lo sigan leyendo gracias ^^
l.k.S.> sipi ^^

----------------------------------------------------------------------------

Cap 50
Se podían escuchar ahora los votos de Vladimir mismos que se asemejaban más a un testamento; largo, sin sentimiento pero exageradamente muy explícito… Al menos eso pensaba Yulia, quien repetidas ocasiones volteaba en dirección a la puerta lateral esperando encontrar a Lena.
<Cuánto más podría durar una boda?>
Aún Vladimir no terminaba y Yulia ya se estaba desesperando; se sentía en una gran encrucijada. Paola por un lado había sido, después de Lena, su mejor amiga en la secundaria y por otro lado Lena; quien estaba desaparecida por ya casi 25 minutos… si, bueno Yulia exageraba la duración de los votos de Vladimir…
- Inessa: Sucede algo Yulia?
Al parecer Inessa, no era la única que notaba la insistencia de Yulia hacia la puerta; pues su poca abilidad para disimular, se notaba al virar todo el cuerpo, levantando un poco la cabeza, estirando el cuello y moviendo la cabeza por sobre el cuerpo de la señora regordeta que le impedía la total visión hacia la puerta.
<Demonios señora quítese!!!...>
Una vez más se cansó de intentar ver a través del inmenso cuerpo y acomodó nuevamente su cuerpo en el asiento, para observar ahora a Paola diciendo los votos…
Su vista se clavó en una imagen religiosa, y recordando las palabras que había pensado, se disculpó de inmediato a baja voz, mientras persignaba su rostro justo antes de ponerse de pie y caminar entre las personas de la banca en busca de Lena.
Cuando a punto de dar un pie fuera, una mano la detuvo haciéndola voltear….
- Inessa: qué haces Yulia?
- Yulia: Iré a buscar a Elena…
Apenas si sus palabras habían sonado audibles, pero ambas se habían entendido, Yulia finalmente salía de entre las bancas, sin poder dejar de mirar de reojo el tamaño bestial de la señora.
De verdad varias dudas absurdas cruzaron su mente; cómo le hacía para caminar?... cómo para ir al baño… como peor para levantarse del baño..en fin… afortunadamente llegó a la puerta de salida, y todas esas dudas se dispersaron.
Definitivamente, la familia de Paola, la perfección de Elisha, y la pretensión de los padres de Paola, habían dado frutos; la salida de la iglesia podía observarse desde la puerta lateral, completamente cubierta por luces que adornaban el sendero, y flores acomodadas de forma simétrica formando un camino digno de una princesa.
Yulia miró en todas direcciones… pero nada…
Lena simplemente parecía haberse esfumado.
La calle únicamente era frecuentada por uno que otro auto que de pronto cruzaba el camino, y de dos o tres chicos con uniformes graciosos pero impecables color blanco que se encargaban de ayudar a recibir invitados en sus autos o bien, de estacionar autos de invitados de ser posible.
Cansada de buscar por más de 30 minutos; se aproximó rápidamente a la puerta lateral de la iglesia. Ya había visto a los novios comenzar a salir y así mismo a los padres de Paola; quizá si se apuraba, Paola no notaría su ausencia…
Luego de varios abrazos, y felicitaciones, muchos de los invitados ya se habían adelantado a la casa de Elisha, donde la fiesta se llevaría a cabo. Los padres de Elisha mantenían la mayor parte del tiempo fuera del país, pero eso no los detenía de poseer una de las mejores mansiones de todo Rusia; y claro, si Elisha quería lucirse en cuanto al lugar, no había mejor que hacer la recepción de los jardines de la mansión de los James.
- Elisha: Yaaa vaaamonos!!..Seguro que Lena está bien, pero por fis yaaa… no me gusta quedar como mala anfitriona…
Sin duda alguna la personalidad consentida de Elisha había influenciado en la gran amistad que a ella y a Lena les había unido tanto a lo largo de los años…
- Yulia: espera, por favor…
- Elisha: Ash! Te Juro que me subo al primer carro que pase!
Yulia volteó en dirección a Elisha justo luego de escuchar el golpe de los zapatos de Elisha sobre el concreto para encontrarse con uno más de sus berrinches…
- Ana: Podrían irse Elisha, Audrey, Nina, Nerushka en la limosina, y yo te hago compañía en lo que vuelve Lena…te parece Yulia?...
- Elisha: aaaaaggr!! Si Yo fuera Katina, ya estaría en la fiesta!!!...
- Ana: si tú fueras Katina no estaríamos esperando por ti….
- Elisha: Ja..ja!...payasa… yaaaa Yuliaaaa vamonosss
- Ana: aunque pensándolo bien quién sabe Yulia… podría ser que milagrosamente Lena sí se haya adelantado…
- Yulia: bueno… supongo no tiene caso que esperemos todas aquí….
- Elisha: vaya!!! Gracias Dios!...
Elisha abrazó rápidamente el brazo de Nerushka y luego el de Ana, jalándolas hacia ella…
- Elisha: entonces nos vamos… te vemos allá Yulia
Ana sutilmente buscó soltarse del brazo de Elisha… quien le miró algo desconcertada….
- Ana: no voy… me quedo con Yulia…no me gustaría se quedara sola...
- Elisha: Si…claro
Todas miraban en Elisha coraje…. Un estado de ánimo no propio de ella... Así que para evitar enfrentarse a la personalidad de ella molesta, todas sin excepción fueron siguiéndola hacia la limosina que esperaba abierta por un chico, justo frente a donde se encontraban paradas.
- Elisha: Creo que estaría mejor Yulia sola …que mal acompañada….
- Ana: dijiste algo?
- Elisha: nada…
Subieron todas a la limosina, siendo Elisha la primera… Era obvio que Ana había escuchado con claridad lo que Elisha dijo, pero no tenía intensión alguna de comenzar una discusión.
Aún Yulia miraba en ambas direcciones de la calle, esperando ver a Lena aproximarse pero nada.
- aún nada?...
- Yulia: no…
Inessa había colocado su mano sobre el brazo de Yulia recién llegó a donde se encontraba ella y Ana.
- Yulia: ya fue demasiado, y no contesta el móvil..
Ana abrazó a Yulia, quien sólo pudo recargar su cuerpo en el de ella… Estaba preocupada, y si algo le había pasado a Lena?...
- Inessa: iremos a la fiesta, posiblemente allí esté…
- Ana: Elisha y las demás se adelantaron; nos llamarían si la veían…
- Inessa: esperaremos aquí entonces y…
Finalmente Yulia se separaba del abrazo….
- Yulia: puede adelantarse con mi papá… Ana y yo esperaremos…
- Inessa: segura?
- Yulia: si….
- Inessa: bueno, entonces les dejaré mi auto y me voy con Oleg…
Inessa se volvió a retirar del lugar, Yulia sólo esperaba que Elisha y las demás tuvieran más suerte… Aún así, esperaría unos minutos más… dudaba que cerca de las 9 de la noche Lena volviera a la iglesia…
- Señorita …?
No era necesario saber el nombre del joven; lo había visto minutos antes, era el mismo que mantenía la puerta abierta de la limosina en la que Elisha y las demás se fueron…
- Yulia: si?
- Es que… bueno ya es tarde y ya queremos retirarnos…nos preguntábamos si estaba bien si nos íbamos ya…
Otros dos chicos esperaban tras él, uno de ellos inclusive traía el uniforme en manos y vestía ya de ropa más casual…
- Yulia: Por supuesto…
El chico agradeció con la cabeza, antes de comenzar su partida….
- Ana: perdón!...perdón!.. podrían antes de irse, traernos el auto de la señora Inessa por favor?...
Como si hubiera hablado en otro idioma, los chicos voltearon a verse entre si…. Desconcertados..
- Ana: el…auto…
- Si, le escuché pero…
- Ana: pero…?
- La señorita Katina mandó a pedir por el desde hace rato…
- Yulia: a ver… dijiste que?...
- Que el carro ya no está en el estacionamiento… se lo llevó
- Ana: la señorita Katina..ya escuchamos, dijo a dónde iba o algo?...
- La verdad, es que… ni si quiera preguntamos… nosotros sólo entregamos los autos y ya…
- Yulia: algo no está bien Ana, … de verdad que no… Lena no es así…. Y…
Yulia se veía aún más preocupada que minutos antes, sin duda alguna un mal presagio…
Todo lo que la pelinegra pudo hacer fue llevarse las manos al rostro y luego al cabello… quería gritar de desesperación o correr de frustración....dónde podría estar Lena?...
Los chicos únicamente se miraron entre ellos , lo que menos querían era ser culpados por algo… así que únicamente hicieron señas a Ana, quien les dio autorización de retirarse.
Yulia se acomodó sobre los brazos de Ana; aunque aún no sabía lo que sucedía, estaba segura que lo que más necesitaba ahora, era apoyo.
El tiempo mantenía avanzando… Y aún no había noticias de nadie, Elisha no había llamado, y tampoco Inessa… Pero Ana había convencido a Yulia de esperar unos minutos más antes de ser ellas quienes llamaran.
Aunque justo en el momento en que Ana buscando calmar a Yulia iba a llamar recibió una llamada…
- Ana: si?....
La voz era de la señora Inessa, sin duda alguna…
- Creo que será mejor que vengan para la casa… hay algo que deben ver… al menos Yulia…
- Ana: pero..está todo bien?...
- Lo recomendable será que mantengas a Yulia tranquila, al menos hasta que lleguen aquí…
- Ana: entiendo… ahorita nos vemos…
La llamada finalmente terminó y Yulia mantenía en sus ojos el brillo de esperanza, como si esa llamada fuera a resolver por completo todo el asunto… cualquier explicación por muy absurda que Lena tuviera la ignoraría con el simple hecho de saberle a salvo.
- Yulia: pasó algo?..saben algo de Lena?..quién llamó?...está ella bien?...dónde está?...
- Ana: Era Inessa, que nos espera en su casa…
- Yulia: y ya?... no sabe nada de Lena?...qué demonios iremos a hacer a su casa?...
- Ana: supongo considera es mejor allá que en la iglesia…
Yulia finalmente calló en cuenta del lugar en el que se encontraban y la hora; y aún no convencida de ir a casa de Inessa, era hasta el momento, la única idea que habían tenido.
Esperaron unos segundos más hasta que lograron parar un taxi; durante el camino, el taxista buscaba hacer conversación empezando por el tráfico, el ambiente, la noche fresca de Moscú que predecía lluvia y finalmente sobre algunos eventos políticos; Yulia mantuvo mirando todo el camino a Moscú preguntándose qué era lo que había sucedido, mientras Ana buscaba ser cordial con el taxista, llevando una conversación bastante básica.
Cuando al fin llegaron el rostro de Yulia reflejaba el desgano, y tristeza, así mismo las lágrimas que le acompañaban minutos antes…
Yulia fue la primera en entrar a la mansión, Ana aún batallaba con el cambio del taxista… Se abrió paso hacia la sala; sabía que ahí encontraría a Inessa y posiblemente a Oleg también, si ésta le había citado…
Tomó asiento dejando caer su cuerpo sobre el sofá mediano y esperó que alguien dijera algo…
Incluso ella misma se sentía contrariada con sus sentimientos; quizá podría haber llegado corriendo desesperada a preguntar por Lena; pero no era así… como si finalmente su cuerpo y cerebro quisieran entender, que no importara cuánto buscaran por Lena… ésta no quería ser encontrada.
Recién Ana entró; tomó asiento a un lado de Yulia sin poder mirar el rostro de Yulia que parecía interesado en un punto vacío de la pared…
Inessa, se puso de pie… frente a Yulia, entregándole en manos, un pequeño papel rosa con adornos blancos;…no era necesario ser un genio para adivinar que provenía de Lena, aunque la palabra “Yulia” escrita sobre ella con la caligrafía de Lena despejaba cualquier posible duda.
Yulia se incorporó de inmediato, acomodándose mejor en el asiento y sujetando la carta con ambas manos… y enfocándose de inmediato en el contenido de ésta…
- Ana: alguien más ya leyó la carta?...
- Inessa: no… A mí me dejó una pequeña nota, donde decía que se encontraba bien, y que Yulia explicaría lo que había sucedido…
Ana únicamente asintió y esperó así como los demás que Yulia leyera la carta… pues al final de cuentas, era ella y Lena, las únicas que sabrían el contenido de la misma…
<Yulia
Soy cobarde, lo sé. En mis años como psicóloga he recomendado miles de veces que sin miedo tomen decisiones, que no hay nada que perder, pero mucho que ganar; y cuando me toca a mí ser quien se atreva a esto…Simplemente corro…
No puedo culparte de mis decisiones o mis temores; tampoco espero te sientas culpable por ello ni me culpes por algo… tuve miedo Yulia…
Aún no entiendo lo que pasó, estaba tan segura de estar lista ; y de pronto… nada…
Te amo Yulia, quiero que lo entiendas, que te quede claro, que no me odies, y aunque no te pido me entiendas o comprendas, solo quiero me des tiempo… estoy consciente que estoy pidiendo demasiado… y que no fue ésta la mejor manera de irme… pero necesito tiempo para mí… prometo que cuando esté lista seré yo quien vuelva a ti… aunque si te cansas de esperar…seré yo quien promete no odiarte jamás…
Con amor,
Lena Katina>

Las lágrimas habían llenado sus ojos, y algunas se habían deslizado sobre la tinta del papel, donde se miraban rastros de unas lágrimas ya secas que habían sin duda corrido la tinta así como ahora las suyas lo hacían.
Levantó el rostro para encontrar la mirada de Ana….
- Yulia: Se fue… Lena se fue…
----------------------------------------------------------------------------------
Next>>>
I'm a Barbie girl
[/b]
You can brush my hair,undress me everywhere..
Imagination life is your creation
You can touch, you can play
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

JYL23

Mensaje por JYL23 » Dom 07 Mar 2010 02:32

Nu nu apuesto me ganaras afff -.- mejor sube la conti que ya no se que pasara :( me salio la lagrimitaa, por queee??? Lenaaaa por queeee??? u.u... tq Liz
Oh baby baby it's a wild world!!

Ma_D.ark

Mensaje por Ma_D.ark » Dom 07 Mar 2010 02:41

se fue se fue LENA SE FUE!!! pobre de yul aaaa siento su dolor T_T no puedo creerlo...pero igual se komo se a de sentir lena jooo pero eso no cambia el dolor ke siento xD

aaa cambiendo un poco de tema...esta geial la conti un poco mmm dolorosa pero simplemente perfecta y bueno espero leerte pronto y hahaha me acabo de ganar un grito por no dejar de leer xD
Tantas preguntas y todas sin 1 solución aparente y continua Puedes tu darle d comer a 1 hambriento?o Puedes tu inyectarle falsas esperanzas basadas en hechos meramente humanos a 1 cuerpo el cual las aborrece tanto como yo aborrezco la felicidad? No creo

ivanis

Mensaje por ivanis » Dom 07 Mar 2010 03:31

WTF????????' !!!, pero Lena?? !!.. y todo lo q decian ? x3 !!... por favor continua T.T !!!!!!!!... graacias por este cap *-* !!

Papillon

Mensaje por Papillon » Dom 07 Mar 2010 11:13

¿!Qué le pasa a Lena?! !Dios! está mal de la cabeza...
Lienka9, que cruel eres lo dejaste en la mejor parte.
Continúa pronto!

themagician19

Mensaje por themagician19 » Dom 07 Mar 2010 17:33

Qué onda con Lena??? Cómo se va así de la nada??? Pobre de Yul.....
Jajaj aunque la verdad me gusta el sentido que esta tomando el fan fic... presiento que vienen cosas MAS interesantes.... No me decepciones... hahah ntc, Continúa pronto y no nos abandones!!! :)

fly_onthe_wall09

Mensaje por fly_onthe_wall09 » Dom 07 Mar 2010 17:38

wooow que buen capitulo!! cuando parece que se termina.... algo pasa! ajajajaj

genial el fic como siempre te digo!! =)

besos!!

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Dom 07 Mar 2010 20:07

girl_cry2 lena! girl_cry
continua pronto por favor!
como logras este efecto de adiccion?? jjejeje
t.A.T.u. is my SWEET ADDICTION

█║▌│ █│║ █│║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Lena katina® 2009
:P
http://www.youtube.com/user/LenkaLks" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna" onclick="window.open(this.href);return false;

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Dom 07 Mar 2010 21:29

.sad3. espero que Len vuelva pronto .sad3.

conti conti conti conti.... girl_wink

.bye.
(\ /)
( . .)
c('')('')

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Dom 07 Mar 2010 22:23

wuaua q vuelto hrmana hrmosa
seguila bye cdtm bsos
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

Jaime_Dudu_Xchester

Mensaje por Jaime_Dudu_Xchester » Mar 09 Mar 2010 00:02

hola hermosa me gusto mucho al continuacion,
me ha parecido super buena jeje, te amo
mi amor besos jajaja :D
Lena Katina sos el Angel de mi inspiracion
Ex- Dudu_Zona Alta ps
Desde el frio Jaime :D

SEI_UCHIJA17

Mensaje por SEI_UCHIJA17 » Mié 10 Mar 2010 12:44

hola mi anterior comentario era una sonrisa esque no sabia que mas decir estaba feliz por tu continuacion pero ahora en serio me diste un vuelco al corazon .shok. con tu continuacion en serio fantastic me impresiono muuuuuuuuuuuuuuuucho liz .aplausos. .aplausos. .aplausos. .good. .good. bien exelente
lejos de mi alegria cerca de la muerte donde me encuentro en el umbral del silencio

Kawaii-6

Mensaje por Kawaii-6 » Lun 15 Mar 2010 13:01

bueno...Llevo demasiado tiempo sin escribir, pues tenia perdida mi cuenta y mi contraseña...y ya que al fin la logre recuperar, debo Felicitar a la gran escritora de este fic, ya que es uno de los mejores que he leido, y creeme, he leido muchos, de los cuales solo puedo nombrar alrededor de 20 que me han parecido de coleccion jeje, y el tuyo esta entre esos, no solo por la trama, si no por la manera coherente de tu redn fin... son demasiadas cosas que hacen este fic, muy interesante, de vdd... Te felicio, espero con ansias leer otro de tu autoria, ya que si de algo suelo enviciarme, es de cosas buenas jeje...chaooo!!
Es mejor Reinar en el infierno, Que servir en el Cielo...

Responder