ONCE UPON A TIME // POR: LIENKA9

Yarina

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Yarina » Jue 28 Ene 2010 11:11

woooooo conti ^^ esta super!!!!!!
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Jue 28 Ene 2010 19:41

Ale-Jul escribió:me llamo Jul jejejejeje pero de nada give_rose
oohh lo siento esque como no sabia tu nombre
de todas dormas gracias jejeje
t.A.T.u. is my SWEET ADDICTION

█║▌│ █│║ █│║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Lena katina® 2009
:P
http://www.youtube.com/user/LenkaLks" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna" onclick="window.open(this.href);return false;

Ina

Mensaje por Ina » Jue 28 Ene 2010 20:57

next !! :arrow:
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

SEI_UCHIJA17

Mensaje por SEI_UCHIJA17 » Jue 28 Ene 2010 22:23

hola tanto tiempo perdida por fin volviste y con una conti espectacular pero eso de que lena actue asi es lindo .blush. .aplausos. .bye.
lejos de mi alegria cerca de la muerte donde me encuentro en el umbral del silencio

Jaime_Dudu_Xchester

Mensaje por Jaime_Dudu_Xchester » Vie 29 Ene 2010 22:25

Hola amor, digo Mariana give_rose , me ha gustado como lo ahs estado siguiendo, en verdad
cada vez aprecio tu trabajo... bueno en realidad siempre lo ahgo, pero siento q en cada continuacion
esta una aprte de vos tkm y extraño charlar con vos... sin ams q decir me despido
con muchos besos y abrazos para ti hermosa .blush. give_rose .
ATTE:
Jaime Grados Fantusatty :D .dirol.
Lena Katina sos el Angel de mi inspiracion
Ex- Dudu_Zona Alta ps
Desde el frio Jaime :D

Maruh_Volkova10

Mensaje por Maruh_Volkova10 » Sab 30 Ene 2010 18:01

Hola .hi. , bueno demas esta decir que soy nueva aca.. scratch_one-s_head
Pero, he leido todo tu fic, y.. bueno que mas da, es excelente, lei muchos fics, pero este si que me atrapo, es hermoso.. te felicito .blush.
Sigue asi! y continualo que vas muy bien .drinks.
You and I for the rest of our lives
"Be careful what you wish for"

[*]Are you only in my mind? - t.A.T.u. está en mis venas, en mi corazón, esta dentro de mi.[*]
http://faalsaesperanza.blogspot.com/ <--- mi blog
Spoiler: ver
ATO

Papillon

Mensaje por Papillon » Dom 31 Ene 2010 22:42

Lienka9 ¿Donde te has metido? por favor publica la continuación

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Lun 01 Feb 2010 02:32

diosh esta biuen al aconti!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

Ma_D.ark

Mensaje por Ma_D.ark » Lun 01 Feb 2010 04:00

haaaa donde se metio donde esta kien la busca conti T_T
Tantas preguntas y todas sin 1 solución aparente y continua Puedes tu darle d comer a 1 hambriento?o Puedes tu inyectarle falsas esperanzas basadas en hechos meramente humanos a 1 cuerpo el cual las aborrece tanto como yo aborrezco la felicidad? No creo

Fëanor

Mensaje por Fëanor » Lun 01 Feb 2010 16:49

papillon escribió:Lienka9 ¿Donde te has metido? por favor publica la continuación
Si, ¿donde andas?... .cry.
NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL, PUES LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS…

themagician19

Mensaje por themagician19 » Lun 01 Feb 2010 22:47

Jajaj la verdad a mí no me pesaría para nada complacer a Lena n.n
Qué buen capítulo!!!! he leído otro de tus fics y la verdad escribes bastante bien!!!! sigue así!!!!

Por cierto doooooooode estas???? para que publiques la contiiiiiii!!!!!!!!!!!!

He formulado y comprbado la teoría que algunos escritores son crueles, malavados y despiadados con sus lectores porque se tardan taaaaaanto para poner la conti!!!!!!!!!

hahahahaha Please no tardes!

MaaD_89

Mensaje por MaaD_89 » Lun 08 Feb 2010 18:45

hmmm... y yo que pensé que no ibas a postear,
pero me encontré con que hace mucho tiempo
que actualizaste... ¬¬ pero, ¿por qué no le sigues??
¿no te das cuenta de que nos tienes en ascuas?
.dwarf.
Something as real as real could hear
A heartfelt melody, a reason, a tear

SEI_UCHIJA17

Mensaje por SEI_UCHIJA17 » Dom 14 Feb 2010 18:44

hola con el tiempo que te tomas seguro que tendras una continuacion genial eso espero y bueno supongo que tus fanlectores debemos ser pacientes se te espera con tu continuacion .good. .oks. :D :D :D vamos liz
lejos de mi alegria cerca de la muerte donde me encuentro en el umbral del silencio

Ma_D.ark

Mensaje por Ma_D.ark » Jue 25 Feb 2010 02:41

creoo ke me empezare a convertir en una alegre acosadora ....

conti conti conti
Tantas preguntas y todas sin 1 solución aparente y continua Puedes tu darle d comer a 1 hambriento?o Puedes tu inyectarle falsas esperanzas basadas en hechos meramente humanos a 1 cuerpo el cual las aborrece tanto como yo aborrezco la felicidad? No creo

Lienka9

Mensaje por Lienka9 » Dom 28 Feb 2010 01:50

Este…hola? :P… ya se estan algo enojadas conmigo y con todo el derecho del mundo, pero x.x se juntaron las vacaciones en donde me pusieron a trabajar -.-..luego el viaje, luego que no encontraba casa y así, pero bueno ya finalmente instalada, en casa y próxima a entrar a la uni de nuevo, puedo con toda calma o bueno lo que sea escribir así que finalmente les traigo otra parte del fic ..promesa que mi disculpa se verá en el próximo capitulo ^^..

Saludines
Neri> Gracias, porque a pesar de toooodo sigues teniendo la paciencia por leer lo que escribo, aún cuando sinceramente me dolió tuvieras más interés por un fic ajeno al mío u.u pero bueno ya lo leeré más tarde…
volchis3 ivanis, Lan, Ykim0420, lolys, Yarina > gracias =) me alegra que te gustara y espero este tambien sea de tu agrado
L.k.S. > sii , la verdad me ayudo mucho el que Jul subiera el fic ^^ y de nada
fly_onthe_wall09> eaa hola otra vez XD..jeje me alegra que aun a pesar del tiempo aun sigas el fic ^^
tatu3v> ni me regañes que aun no me tienes feliz por lo que me dijiste en msn u.u =(
SEI_UCHIJA17> lo see, tiene una personalidad bastante difícil pero demasiado no se..me agrada XD
Jaime_Dudu_Xchester> a caray O.O amor? Jaja, eso si no me lo esperaba..de cuando aca? :P… me alegra que te haya gustado y espero en verdad lo sigas leyendo
Maruh_Volkova10> muchas gracias, realmente le estaba comentando a una amiga, y a Amblark tiempo atrás que el recibir comentarios siempre son motivadores, pero a veces, cuando alguien por primera vez da un mensaje y lo da a uno como escritora, realmente hace sentir exageradamente muy bien e inspira a seguir escribiendo ^^..
papillon> perdooon!! De verdad no fue del todo mi culpa el no escribirla antes =( ya no tardare tanto lo juro
Fëanor > ya ya pinky promise que no vuelvo a perderme tan feo..
themagician19> no de verdad, que no soy mala, es solo que estuve en un momento algo complicado de mi vida para redactar, pero ya con las pilas recargadas todo sigue bien de ahora en adelante..
MaaD_89> ash -.- te quejas te quejas, y ni habías notado que ya había subido continuación asi que bueno..esta bien, ya estoy dejando de nuevo otra parte y prometi que no volveré a tardarme tan feo ^^ promesa
Ma_D.ark,> jaja me encanto lo de la alegre acosadora…pero am..mejor no, jaja neto que volveré a publicar ya mas pronto ^^..
ZamTatysK> andale GABRIELA! Siguele he -.-…conste que ya asi nos estamos llevando..ademas no se ni que te quejas cuando tienes mas de la mitad de un fanfic mio nuevo, y ni siquiera me has dicho si te gusta, si lo subo o que onda asi que ni me hagas berrinches -.-..
Clea> nenaaa espero que leas pronto el fic, de verdad que estoy bastante esperanzada n que me digas si te agrada o no, y asi todo el feedback
Ilsee> nunca supe si lo leias directo de la pagina o si lees el fic por archivo o que onda, pero bueno espero algún dia, pueda ver comentarios tuyos
Karmen> -.- como que ya me dejas un comentario no?...mala onda -.-… te quierooo u.u y te extranio….u.u y mas aun tienes a mi koda aun…
Bueno ya, demasiados saludos, espero les guste ^^..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 49.

Lena aún se mantenía en la cama; realmente era total y completo el deseo de ella de mantenerse allí, aunque luego de 4 días esa idea no sonaba tan cómoda, se aburría de mantenerse únicamente acostada, y cada que insistía hacer algún movimiento Yulia le detenía , exageraba en atenciones más sin embargo lo encontraba encantador más que molesto.
La puerta de su habitación finalmente se abrió, dándole paso a Yulia, con la charola de postres en manos.
Tras una sonrisa Yulia acomodó la charola en una pequeña mesa al lado de Lena, y se sentó a su lado.
- Yulia: cómo te sientes nena?...aún duele?...
- Lena: sabes… siento deberías quedarte más seguido a mi lado, cuando estás podría jurar el dolor se pierde por completo…
- Yulia: claro…
- Lena: qué?...acaso dudas de mi?
- Yulia: mmmhh… y qué postre vas a elegir ahora?
- Lena: puedo?...
Yulia asintió y movió la charola de postres un poco mas cerca de Lena, para permitirle visualizar todo el contenido. Pastel de alguna fruta exótica, fresas con crema, algún postre de chocolate, uno de leche..y un postre… bastante extraño que por la apariencia poco apetitosa de un verde limón nada agradable, no se molestaría ni siquiera en preguntar por la cosa viscosa.
- Lena: creo me quedaré con el postre de chocolate…
El postre paró en manos de Yulia quien comenzó a dar directo en boca el alimento a Lena… parte de las peticiones u órdenes de la pecosa así como el probar de vez en vez, el postre que ella comía.
Así, una vez que el postre terminó, Yulia se puso de pie; más su ida se vio frustrada por Lena…
- Lena: Yulia?
- Yulia: si?
- Lena: podrías quedarte unos minutos conmigo?
- Yulia: claro…
Lena dio espacio en la cama para que Yulia se acomodara, y así lo hizo ésta.
- Yulia: En qué piensas Lena?...
Aún miraba la lluvia caer por la ventana de la habitación; el sonido del silencio perturbado por el golpeteo de las pequeñas gotas resultaba la melodía perfecta y encantadora para organizar sus pensamientos; pero aún sabiendo exactamente lo que quería decir, no podía… sabía no era temor a vivir con Yulia, después de todo… ya antes lo habían hecho….claro que ahora todo sería diferente… serían pareja, ante los ojos de toda la sociedad…. No sólo de sus padres, sino de la sociedad entera…. Independiente del hecho que su familia ya comenzaba a asimilarlo; ahora la culpa propia le causaba temor…
- Yulia: Lena?....
- Lena: yo…
- Yulia: Si?...
Una bocanada fuerte de aire, y soltaría todo…si…sólo… un respiro más….

O dos….
- Yulia: te sientes mal?
- Lena: no…
- Yulia: podría hablarle al doctor…y ..
Antes de que Lena pudiera negarse Yulia ya se había puesto de pie; pero una vez más Lena le detuvo…
- Lena: espera… yo…
- Yulia: si?...
- Lena: aún quieres….vivir conmigo? …
Yulia únicamente sonrió sin poder ocultar las lágrimas de felicidad que escaparon de sus ojos… apretó sus labios contra los de Lena, y la abrazó en seguida…
Lena durmió abrazada al pecho de Yulia toda la noche; mientras ella sólo jugaba con el cabello de Lena; aun cuando intentó descansar, no pudo…
Tantos planes se habían hecho, se irían a vivir a la casa que Yulia compró mientras Lena ya hacía en prisión; sería únicamente para ellas; al menos un tiempo pues Lena se negaba a quedarse en Rusia; por mucho amor que sintiera por su madre, el temor a las críticas de aquellos que se hacían llamar sus amigos le causaba pánico; Yulia aún cuando comprendía no se conformaría con ello, pues sabía cuán importante la familia y amigos eran para Lena; y alejarla de eso jamás se lo permitiría.
Yulia, se levantó a pocos minutos después de las 7; había miles de cosas por preparar y muy poco tiempo; la boda de Vladimir y Paola sería ese mismo día, pero por la tarde; así lo mejor sería madrugar, para ser hoy, la misma noche que empezara su vida con Lena.
Cerca de las 10 de la mañana era Lena quien se levantaba; realmente aunque la idea de amanecer sola le molestaba, no le sorprendía pues conocía demasiado a Yulia y eso de permanecer largas horas de la mañana en cama ,no era algo que Yulia adorara. Se encargó de elegir la ropa que llevaría así como desayunar y estar casi preparada para cuando Yulia volviera.
Alrededor de las 4 de la tarde Yulia volvía a la mansión Volkov, había dejado arreglado todo para Lena, una cama que seguramente le gustaría, había ido de compras para tener cada cosa que recordaba le gustaba a Lena e intentar consentirla lo más posible.
Al llegar a su casa, Lena se encontraba en la habitación de Yulia siendo atendida por algunas personas que arreglarían su cabello para la ocasión, así Yulia se dirigió al cuarto de visitas y allí se arregló.
Las 7 de la noche, era hora para ir a tan esperado día… todo estaba listo, Yulia llevaría el vestido corto blanco con pequeños detalles de color negro y gris que había comprado con Ana, y Lena llevaría uno azul, que más que sorprender a los invitados había buscado encantar a Yulia; así había elegido uno bastante provocador, más estilizado, en verdad resaltaba su figura, pero de una manera sensual.
A la hora de encontrarse ambas quedaron maravilladas una con la otra, sin duda, se sentían enamoradas, y atraídas locamente la una por la otra.
Todo el camino hacia el lugar, Lena y Yulia jugueteaban en la parte trasera de la limosina, pasarían por Ana y Elisha; así también por Nerushka,y Petrova. Se sabía que Petrova ya mantenía una relación con un abogado con renombre, mientras Nerushka mantenía aún soltera, pero libremente reconocida como una mujer homosexual.
Vladimir esperaba ya frente al altar, y los invitados aun tomaban su lugar en la iglesia;… la primera en acomodarse fue Nina, una chica que acompañaba a Nerushka, quien lo hizo al extremo derecho de la cuarta fila, justo a un lado del pasillo principal; seguida de Nerushka, Yulia, Lena y Audrey; delante de Audrey permanecía la señora Inessa seguida por Oleg Volkov; y detrás de Lena, acomodadas de izquierda a derecha justo empezando tras Nerushka estaban, el acompañante de Petrova, luego Petrova, Ana y Elisha, y a la izquierda de ella una señora regordeta que apenas dejaba espacio a Elisha para sentirse cómoda.
Llevaban algunos minutos esperando, Nerushka y Yulia mantenían conversación sobre los avances del centro; al paso que iban todo estaría listo en un par de meses, para su expansión.
Lena miraba con atención el altar… sin duda estaba todo en su lugar, pero no se sentía tan cálido como cuando ella y Yulia… <qué era lo que faltaba?>…
- Lena…Lena…Lena!...
- Lena: mande?....
- Es cierto lo de esta noche?...
La música que avisaba la entrada de Paola comenzaba a resonar…
- Lena: no sé de qué hablas Elisha…
- Inessa: Lena! Por favor …guarda silencio…
La mirada de Inessa mostraba regaño, como cuando Lena era más chica, y así mismo se sintió aprendida por su madre, como cuando niña… así colocó en su rostro la expresión más culpable posible y agregó una voz dulce intentando su disculpa fuera suficiente con su madre.
- Lena: pero yo no hice nada…
Inessa caía nuevamente ante los encantos de su hija, y volviendo su mirada hacia Paola ignoró todo cuanto había pasado.
Paola caminaba a un lado de las amigas, todas sin excepción sonrieron ante la mirada de ella….
- Elisha: Entonces es cierto?....
Lena se había perdido entre el glamour del vestido y del momento …
- Lena: que si es cierto que?...
- Inessa: ELENA KATINA si no guardas la voz tendremos serios problemas señorita…
- Yulia: nena pasa algo?...
- Lena: no, todo bien…
Lena miraba hacia todos lados, a Yulia para responderle que todo estaba sin novedad, hacia adelante para disculparse con su madre, y a su izquierda miraba a Audrey quien esperaba así como el resto de las chicas la respuesta de Lena. Quién solo enderezaba lo más posible su cuerpo intentando en susurro que su madre no escuchara que aún hablaba con Elisha…
- Lena: Elisha, no sé de qué hablas…pero al rato lo hablamos…
- Ana: hay vamos! Solo queremos saber si es verdad..que hoy te vas a vivir con Yulia a su nuevo hogar?...
- Lena: QUEEEE?!
Todo intento por mantener las apariencias se vino al suelo en un momento, Lena giró el cuerpo por completo encontrándose con la mirada de Elisha y Ana quienes parecían muy confundidas por la reacción de Lena…
- Inessa: ELENA! ya basta
Lena giró nuevamente el cuerpo para encontrarse con Inessa, a quien solo movió la cabeza en negativa justo antes de levantarse de su lugar y buscar retirarse.
Ante la mirada confusa de Inessa, Yulia levantó los brazos dándole a conocer la nula idea de lo sucedido. Y buscando respuestas con Ana y Elisha volteó el cuerpo en dirección a ellas, pero respondieron de la misma manera como si no tuvieran idea alguna de lo sucedido.
La reacción de Lena había confundido a todos, y más cuando habían pasado casi 20 minutos desde ese momento y aún Lena no volvía.

-------------------------------------------------------------------------------
Next>>>
I'm a Barbie girl
[/b]
You can brush my hair,undress me everywhere..
Imagination life is your creation
You can touch, you can play
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Papillon

Mensaje por Papillon » Dom 28 Feb 2010 01:59

ahh por fin, que bueno que regresaste, estaba esperando la continuación.

JYL23

Mensaje por JYL23 » Dom 28 Feb 2010 02:17

Ashhh claro que te dejo comentarios.. y si aun esta Koda aqui xD jojojo.. Te quiero muxo, y como siempre robaste mi atencion con la conti.. como que te vas apurando a subir el que sigue no? jojo no es presion pero "APURATE" hahaha.. Te Quieroooo!!!
Oh baby baby it's a wild world!!

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Dom 28 Feb 2010 21:59

Que bueno que estas de vuelta icon_e_biggrin y claro que siempre me gustara tus historias girl_wink

El cap esta excelente y sin querer presionarte pero Apurate .dirol. HAHAHA es broma sigues cuando puedes ok

.bye.
(\ /)
( . .)
c('')('')

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Dom 28 Feb 2010 22:31

T_T hrmanita regresaste T_T q felicidas
ojal la sigas pronto cuidate un monton
t amo hrmanis :D
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Lun 01 Mar 2010 09:45

Ok... hahaha no recuerdo q te hice en el msn u.u' sorry de toos modos Xd jkasjkas.. CONTIIIIIIIIII ¬¬ apurate ¬¬
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

Responder