ONCE UPON A TIME // POR: LIENKA9

JYL23

Re: Once Upon a Time

Mensaje por JYL23 » Sab 09 Ene 2010 02:23

awww no me pusiste en tus saludos u.u.. haha Marianita hermosa de mi vida y de mi amor.. haha me encantó afff aunque te tardaste un poquitin pero ps bueno que bueno que ya subiste la conti.. esperamos el prox.. Te QuIeRoW bAbE!!
Oh baby baby it's a wild world!!

Langlois
Contactar:

Mensaje por Langlois » Sab 09 Ene 2010 16:37

Un exito leer conti !!! Probre Yul!!! Oye ni en broma vayas hacer que Yulia se interese en Ana !!!!
No se porque, me gusta tenerte pintándome la espalda.
Pintándome, palabras tu y que nadie sepa lo que es.

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.

lolys

Mensaje por lolys » Sab 09 Ene 2010 19:25

niaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neneneeee!!!! toy feliz por la conti!!!!! ya quiero la conti!!! estuvo muy bueno el capitulo!!!
pero que susto se gano la pobre de yulia!!! sera que lenita perdio la memoria ahora??? que mas va a suceder???
plissssss!!!! lienka por piedad no te demores esta vez tanto tiempo!!!

Ina

Mensaje por Ina » Lun 11 Ene 2010 19:13

Thanks for the conti, it was great !! :arrow:
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

lolys

Mensaje por lolys » Lun 11 Ene 2010 20:17

pues sta muy buena esta conti!!!

Jaime_Dudu_Xchester

Mensaje por Jaime_Dudu_Xchester » Mié 13 Ene 2010 17:21

Hola MAriana sta chvr seguila ok,mmmm y de verdad te pareces a saior neptune XD, tkm cdt un monton queres besotes
Lena Katina sos el Angel de mi inspiracion
Ex- Dudu_Zona Alta ps
Desde el frio Jaime :D

Volkodlak

Mensaje por Volkodlak » Mié 13 Ene 2010 20:08

una gran conti como siempre ^^
valio la pena la espera jejejej
espero que estes disfrutando tus vacas!!!

mmm... que le pasara a lena???.... espero no sea nada grave
"Nunca te arrepientas de lo que hiciste, tan sólo, tal vez arrepientete de lo que pudiéndo hacer no hiciste".

Te Amooo Mi Angelita Hermosa

[*]LENISTA[*][/color]

fly_onthe_wall09

Mensaje por fly_onthe_wall09 » Jue 14 Ene 2010 18:41

aiii que bueno el capitulo....

ya necesitaba leer este fic ajajajjaaj

por favor no tardes tanto, porque sino me muero de la desesperacion jaajja

que estes muy bien!

un beso!! =D

Darktaty666
Contactar:

Mensaje por Darktaty666 » Jue 14 Ene 2010 19:14

o.o my god .shok.

esta requete largo

.good.
como me gustan diablo3

MIRA MIS OJOS SON COMO LOS TUYOS...
TU SABES LO QUE ERES...
¿VICTIMA O VERDUGO?

"He visto los ojos de la muerte
la he visto en mis ojos"
¡YO SOY LA MUERTE!

ŦЯДҒїҜ Ş£ФИҜД

Yarina

Mensaje por Yarina » Jue 14 Ene 2010 19:21

woooooooo espero que mi lenita este bien continualo pronto .good.
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Wolf: sam na propast

Mensaje por Wolf: sam na propast » Lun 25 Ene 2010 19:11

Hola a pedido de Mar esta continuación la subo yo, por cierto dejo mi comentario ahora así no borran mi comentarios, me gusta mucho la transformación que le estas dando aunque si creo que es medio abuso lo de Len jajajajajajajajaja pero creo entender los miedos alguna vez los padecí y es una forma extraña de saber que no se va a ir la mujer que una ama!!!

Cap. 48

No hizo falta que Yulia respondiera, el doctor la reconoció de inmediato, recién ésta se separo del abrazo de Ana…

- No encontramos cortes por la porcelana; se ha quejado repetidamente por un dolor en la parte baja de la espalda, el cóccix; no sabremos la severidad del golpe hasta realizarle estudios… ha pedido hablar con usted antes de comenzarlos…

Yulia miró a Ana, antes de seguir de cerca los pasos del doctor quien únicamente le dejó pasar primero cuando sujetaba la puerta de la habitación 223 para cederle el paso a Yulia.

- Volveré en unos minutos...
- Yulia: gracias…

Yulia miraba a Lena descansando sobre la cama del hospital, intentaba no hacer ruido, pero inmediatamente Lena se percató de su presencia volteando la cabeza un poco para observar a Yulia aproximarse y tomar asiento junto a ella…

- Yulia: hey….

Yulia acompañó su susurro con una sonrisa…. Para luego inclinar su cuerpo y recargarse con los codos en la cama, intentando quedar lo más cerca de Lena, mientras retiraba el cabello revuelto pelirrojo de Lena, de su rostro…

- Lena: hey….

Como si buscaran no ser escuchadas por si quiera las paredes ambas mantenían el tono de voz bajo… y dulce…

- Yulia: cómo te sientes?....
- Lena: mejor… aunque la cadera me duele…
- Yulia: Lo siento… yo…
- Lena: sabes… siempre supe que había sexo duro…pero desconocía doloroso…

Yulia miró a Lena sonreír y se contagió por la sonrisa, adorando la cara propia de la misma manera.

- Yulia: boba!.. me tienes preocupada y tú haciendo bromas como esa!...
- Lena: perdón! Pero no puedo evitarlo… cierro los ojos y veo tu rostro extasiado y los abro y tu cara de preocupación..debes reconocer es divertido…
- Yulia: Ja ja!. Perdóname si no lo veo con gracia… pero yo cierro los ojos y te veo en el suelo, abro los ojos y en la cama de un hospital….

Lena comenzó a reír; al mirar la cara de Yulia quien obviamente no se resistió y acompañó la risa…
- Lena: Auch…
Yulia se incorporó de inmediato, preocupada por el quejido de Lena…
- Yulia: qué sucedió?...
- Lena: nada, solo me dolió un poco al reírme…
- Yulia: ves! Y así esperas vea esto con gracia?
- Lena: ya no te quejes, yo debería ser la de mal humor….
- Yulia: es verdad, por qué no estás molesta?....
- Lena: esto me recuerda…cuando… te pedí ser mi novia…
- Yulia: espera, espera, espera!... tú no me pediste ser tu novia; fui yo quien lo hizo…
- Lena: claro que no!.. yo lo recuerdo perfectamente… te pregunté si querías…
- Yulia: solo me preguntabas…entonces?...quieres?...eso no es pedirlo….
- Lena: auch auch… me duele Yul…

Yulia volvió a pararse, y abrazó a Lena… pero antes de apretar el botón en llamado de una enfermera, Lena le detuvo la mano…

- Lena: ya pasó… espera, no llames; quiero estar un rato más contigo…

Una tercera vez se acomodaba sobre la silla, acercando su rostro a Lena…

- Lena: sabes cómo me sentiría mejor?...
- Yulia: no.. dime
- Lena: si evito corajes… los cuales se evitan si reconoces que yo fui quien lo pidió…
- Yulia: pero eso es mentira!!..
- Lena: auch!!..Yuliii dueleee …
- Yulia: oh espera! Tienes razón!!... si Lena tú fuiste, tú fuiste…
- Lena: ya ves! Si yo me acordaba perfectamente… ya ves!..deberías estar agradecida conmigo, si yo no te hubiera pedido… no estaríamos aquí… juntas…
- Yulia: así que no estarías en el hospital de no ser tu propia culpa de pedirme andar?...
- Lena: no!, eso no quise decir… además tú tienes la culpa!
- Yulia: pensé que te debía a ti estar aquí…
- Lena: no me culpes a mí… cuando es tu culpa! Cómo se te ocurre, verte tan sensualmente atractiva hoy… y tan..tan…

En un movimiento rápido Yulia subió sobre ella… mientras besaba sus labios con la misma desesperación de casi una hora atrás..

- Yulia: Lena?....
- Lena: Maldición! Ves lo que ocasionas Yulia Volkova!!?...vete!!..
- Yulia: Pero yo…
- Lena: no quiero escucharte…vete…

Justo cuando Yulia se levantaba de la silla, aún confundida por el humor tan extrañamente variable de Lena, sintió la mano de Lena jalarla hacia ella, y besarla rápidamente acariciando con la mano libre sin preocupación, poca sutileza y bastante desesperación, su entrepierna…

- Yulia: Lena espera…
- Lena: dime que no quieres y me detengo….

A pesar del dolor que sentía en su cuerpo, realmente deseaba terminar la labor comenzada, y Yulia sucumbía ante el deseo, realmente no le tardó tener la misma necesidad de Lena, luego de un momento interrumpido tan bruscamente antes.
Intentaba ahogar sus jadeos en el hombro de Lena; finalmente Lena sintió la humedad recorrer el cuerpo de Yulia, y así la propia…

Retirando su mano de Yulia la abrazo de manera un poco incómoda a ella, al tiempo que Yulia rogaba a sus piernas no flaquear con la debilidad y descanso presentes en todo su cuerpo…

Pasaron menos de 3 minutos cuando Ana entró al lugar…

Lena besó la frente de Yulia quien se puso de pie de manera correcta para recibir a Ana…

- Ana: Yulia, sólo una puede estar dentro..podría hablar un rato con Lena?...
- Yulia: si claro..yo..me retiro….
- Lena: cuídate bebé…te amo…
-
La sonrisa de victoria se dibujaba en su rostro..Mientras en Yulia el rubor de vergüenza hacía presencia… también te amo…

Antes de salir por completo del lugar, y encontrándose frente a Ana, Lena llamó una vez más a Yulia quien detuvo su paso para mirarle nuevamente…

- Yulia: dime?...
- Lena: no puedes decir que tu novia no cumple…

Ardiendo la cara de pena en Yulia, y Lena combinando el dolor con una risa divertida, miró por última vez en ese momento el rostro confuso de Ana… antes de alejarse por completo de la habitación.

- Ana: debo entender lo sucedido?- preguntaba, mientras apuntaba con el dedo pulgar a un lado de su rostro la dirección que Yulia había tomado…
- Lena: em… no, sólo lo normal, cosas de Yulia…
- Ana: buuueno…

Aún sin creer palabra alguna Ana tomó asiento a un lado de Lena, para continuar la charla, primero sobre su mejoría, y luego Ana recibió indicaciones de Lena; fuera de la complejidad de la salud de Lena, deseaba estar algunos días bajo la total y completa atención de Yulia, por tanto, pidió a Ana, se encargase de la fábrica Volkov, no sin antes, prestar atención a los eventos venideros necesarios de la clínica. A pesar que la idea era totalmente de Yulia, Lena se la había adueñado al lado de su madre, y ahora, no buscando renunciar pero con pretexto perfecto, tendría a Yulia las 24 horas del día por al menos una semana, o dos…mmm quizá tres… dependiendo cuando su necesidad de atención se viera satisfecha.

Por otro lado; Ana no se sentía del todo cómoda con la idea de trabajar al lado de Elisha, a pesar de que con Lena llevaba gran amistad, sabía que Elisha podría llegar a ser un poco más, delicada, mandona, corajuda, orgullosa, vanidosa, perfeccionista, en fin, difícil de lidiar, aunque así mismo, la reputación de un trabajo bien hecho, estaría asegurado.

Terminando la charla, Ana salió del lugar, encontrándose en el pasillo a Yulia, quien por extrañas razones, en un día caluroso había decidido cambiarse la ropa nuevamente, por algo que más le cubriera. Las indicaciones de Lena habían sido tan precisas que dieron tiempo suficiente a Yulia de salir y volver.

Así dos horas más pasaron, Elisha había llegado y Paola había llamado únicamente a preguntar cómo seguía Lena, pues los pocos días que la separaban de la boda, le limitaban el tiempo.

Tras una súplica Lena había conseguido el doctor mintiera por ella ante Yulia recomendado total y completo reposo así como la totalidad de la atención de quien viera por ella; llamándose indirectamente Yulia, a la persona que el doctor se referiría.

Sergey Katín, se había negado en primer momento, insistía que su mansión era el lugar perfecto para que Lena reposara. No fue difícil para Lena convencer a su padre, luego de un sermón de casi una hora sobre los hijos de padres africanos que sufren … sabe Dios qué tanto… Vamos!, así hubiera citado a algún personaje caricaturesco, los encantos de Katina ante su padre, le harían sucumbir de cualquier decisión…

- Yulia: bienvenida a casa Lena… espero, bueno cualquier cosa, que se te ofrezca, aquí estaré para ti…

(4 días más tarde…)

Yulia subía por las escaleras que daban hacia las habitaciones; portaba en manos una charola con más de 5 postres diferentes y 3 sabores distintos de jugo. Hacía 2 días que nadie, absolutamente más nadie que Yulia se acercaba al segundo piso. Cada que algo no gustaba a Lena, reclamaba, y la “princesita” se volvía una visita nada agradable. La servidumbre quería mucho a Lena, pero desde que dijo que se sentía tan mal para que alguien que no fuera Yulia le atendiera, sus órdenes habían sido respetadas.

Dolosamente Yulia seguía cuanta indicación se cruzaba la mente de Lena. Algunas de esas eran demasiado descabelladas, como cada 5 horas una bandeja de postres distintos, de los cuales cogía únicamente uno, pero erróneamente sería atreverse a mostrarle los mismos 4 que no había comido en la siguiente ida, pues daría un sermón sobre el perro de dos patas, que aún Yulia seguía sin entender…

Para Lena, el exceso de atención de Yulia resultaba encantador, tanto que finalmente sus miedos por pasar el resto de su vida con Yulia se iban desvaneciendo... No había sido la forma más sutil de entenderse comprendida y amada por Yulia, pero necesitaba llegar al extremo para finalmente confiar, que Yulia jamás se iría de su lado.

Era momento de decirle cuánto le ama, y las 8 de la noche, cuando la puerta se abriera, resultaba perfecto para hacérselo saber… ya podía saborear fuera el postre que eligiera, en los labios de Yulia, y en los propios, mientras observaba la sonrisa perfecta en Yulia, misma le recordaba cuando le había dado el pequeño amuleto, que aún colgaba de su cuello

ivanis

Mensaje por ivanis » Lun 25 Ene 2010 19:45

Hay q lindoo *-* !!... por favor continuaa *-* !

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Lun 25 Ene 2010 21:48

Genial el cap .good. .good.

conti conti conti... girl_wink

.bye.
(\ /)
( . .)
c('')('')

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Lun 25 Ene 2010 21:53

:D genial el cpa serio seguila chao :D
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

lolys

Mensaje por lolys » Mar 26 Ene 2010 17:23

muy buena la conti

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Mié 27 Ene 2010 20:47

ooohhhh k lindo!!! girl_in_love
como siempre
gracias por subirlo a ale y a ti por seguir
deleitandonos con esto saludos .bye.
t.A.T.u. is my SWEET ADDICTION

█║▌│ █│║ █│║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Lena katina® 2009
:P
http://www.youtube.com/user/LenkaLks" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna" onclick="window.open(this.href);return false;

Wolf: sam na propast

Mensaje por Wolf: sam na propast » Mié 27 Ene 2010 21:54

me llamo Jul jejejejeje pero de nada give_rose

Yarina

Mensaje por Yarina » Mié 27 Ene 2010 22:19

contiiii!!!!!!!!! ^^
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

fly_onthe_wall09

Mensaje por fly_onthe_wall09 » Jue 28 Ene 2010 00:50

muy bueno el capitulo!! =D

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Jue 28 Ene 2010 09:54

*-*!!! Quien fuera Yulia para complacer a Lenita *-*!!

CONTI LIENKA ¬¬
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

Responder