ONCE UPON A TIME // POR: LIENKA9

Responder
Lienka9

ONCE UPON A TIME // POR: LIENKA9

Mensaje por Lienka9 » Jue 15 Oct 2009 20:35

hey hey hey ^^.. que onda aqui saludando de nuevo ^^...
La verdad, no estaba de todo segura de querer subir el fic, de hecho tuve una "charla severa con Ney" sobre el fic, pero al final ella gano y pues lo estoy subiendo... ya que como lo estoy publicando mas que por mi por ella, el fic esta dedicado a Ney ^^...por eso el nombre...

Tambien de alguna manera agradezco a Ykim0420 por el apoyo y por haber nombrado a uno de sus personajes en mi honor, asi que aqui te regreso el favor ^^..muchas gracias

Y pues una vez mas espero que sea de su agrado ^^..
Para los que recien comienzan a leerme...el fanfic llamado " I Love thee" esta en finalizados, quiza si se dan una vuelta por ahi, sepan mas o menos que esperar en cuanto a mi escritura, aunque la historia es asi o mas diferente ^^..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Once upon a time
Cap. 1
Eran las 11 de la mañana de ese día; el cabello oscuro adornado de algunos blancos de aquel hombre era lo único que podía ver la chica que se encontraba sentada frente a él tras el gran escritorio de ese lugar. En la habitación se observaban muchos diplomas, y certificados a nombre de aquel ser humano que aún mantenía la cabeza baja, mientras la sujetaba con sus manos…. Algo dentro de la chica decía que de no hablar ella, el silencio prevalecería por varios minutos más sino es que hasta horas..
- Es sólo una niña… y no ha hecho mal a nadie, estoy segura que podríamos ofrecerle un permiso condicional…
El hombre levantó la vista a la chica, para luego deslizar con una de sus manos el folder donde minutos antes mantenía su vista clavada…
- No es sólo una niña… es Yulia Volkova… ni siquiera su familia se atreve a reconocer que se encuentra aquí… insisten en decir que está estudiando en el extranjero…
Era verdad, la familia Volkov se había creado su reputación a base de las acertadas decisiones de Oleg en los negocios que habían dado como consecuencia, ser una de las familias más poderosas económicamente no sólo en Rusia pero en todo el mundo.
- El mantenerla aquí, únicamente hará que se vuelva más hostil, no estamos logrando ningún avance Dr. Zivcovich
- Comienzas a tomar este tema bastante personal, Nerushka.. no me llamas Dr. Zivcovich al menos que estés completamente decidida de algún tema.
- Ney: Es que lo estoy Nikolai. Yulia podría fácilmente rehacer su vida, comenzar de ceros, y dejar lo que pasó en el pasado; al final de cuentas el señor Katin sólo le pidió mantenerse lejos de Elena.
- Nikolai: has hablado con Yulia?
- Ney: no, pero he estudiado su caso, y estoy segura de lo que digo…
Nikolai se levantó de su silla, caminó hacia la pared donde reposaban varios de sus certificados y tomó uno entre manos…
- Nikolai: en todos mis años como Director, jamás había tenido que lidiar con algo como esto…
- Ney: creí que tenías la mente más abierta… para ser psicólogo, en verdad me decepcionas..
- Nikolai: creo que es hora de que conozcas a Yulia…
Nikolai caminó hacia la puerta y la abrió, mientras observaba a su compañera aún sentada, únicamente con el cuerpo torcido intentando no perder de vista el caminar de Nikolai.
- Nikolai: vamos?...
Nerushka se puso de pie y salió de la habitación seguida por Nikolai.
Comenzaron a caminar por los pasillos de las instalaciones de aquel hospital tan famoso localizado a las afueras de Moscú.
El resto de las enfermeras únicamente asentía mientras observaba a ambos doctores caminar con sus batas blancas, mientras que Nikolai traía en su mano una pequeña tablilla de madera, la cual sujetaba algunos papeles; no era necesario observarles de cerca, cualquiera que trabajara ahí sabia que eran expedientes de algún paciente… y por la dirección que sus pasos tomaban aseguraban sin dudas, que el nombre escrito en ellos, sería el de Yulia Volkova.
Nikolai presionó unas pequeñas teclas en la pared, haciendo que la puerta cediera; hizo señas a Nerushka de que entrara primero, y finalmente el entró… se escuchó el famoso “click” que aseguraba que la puerta había cerrado de manera correcta.
En la habitación no había más que la presencia de Yulia, dos pequeñas sillas, y una mesa. En su totalidad el cuarto estaba cubierto por color blanco, así como las paredes; aunque tanto el suelo como el resto de la habitación estaba completamente recubierta de almohadillas que evitaban el daño en algunos pacientes que “sufrían algún episodio”, como lo describían los doctores…
Yulia era una chica pequeña, su estatura siempre había hecho dudar la edad de ella, restándole en ocasiones hasta 2 años, pero aún así sus 22 años, no habían pasado en vano. Tenía el cabello rubio, y los ojos azules de un color bastante peculiar, sin duda alguna, de los mejores atractivos de su físico, aunque el resto del cuerpo no era bastante torneado, el perfecto abdomen y la delicadeza del cuerpo, la hacía sin duda una mujer bastante atractiva. Las ropas que se veía obligada a vestir dentro de las instalaciones en muchas ocasiones le daba una imagen más tierna, pues eran de un color azul muy tenue. El pantalón le daba más una especie de ropa de dormir que el uniforme de algún interno en el hospital, por otro lado la blusa podría ser utilizada con algún otro pantalón y podría pasar como una prenda de día normal.
- Nikolai: Yulia..?...podemos hablar?....quiero que conozcas a alguien….
La mirada de Yulia estaba perdida casi ausente; en el suelo, su cuerpo se encontraba recogido en un rincón de la habitación, mientras mantenía sus piernas contra el pecho agarradas ahí, por sus manos. Al escuchar las palabras del hombre, se incorporó y caminó a la silla, tomó asiento y miró en afirmativa al joven.
- Nikolai: ella es la Dr. Nerushka Romanov…
- Yulia: Mucho gusto Doctora..
Aunque Yulia había hecho el esfuerzo por mostrar ánimo en sus palabras, pero el gesto que acompañaba lo dicho, revelaba la poca alegría que le hacía conocer a una doctora más…
- Ney: Me encantaría me llamaras Ney, no soy tan mayor con respecto a tu edad, y siento que lo de Doctora es demasiado formal…
- Yulia: está bien…Ney..
Nerushka se encaminó a una de las sillas, de la habitación, tomando asiento frente a Yulia…
Había un silencio bastante incómodo, afortunadamente no duró mucho, pues una enfermera, hacía aparición en el lugar.
- Doctor Zivcovich, podría acompañarme?..tenemos dificultades…
Nikolai se retiró del lugar con la enfermera, dejando a Ney y a Yulia solas… Al principio ninguna hablaba, de hecho , ni siquiera se miraban; Yulia mantenía la vista perdida en alguna parte de la pared, mientras que Ney, mantenía en mano, la pequeña tablita que Nikolai había dejado en ella antes de salir.
- Yulia: Ney… no me lo tomes a mal, pero estar aquí sin hablar me irrita un poco… podrías ir a la parte en la que me haces preguntas?...quisiera terminar lo más pronto hoy para regresar a mi habitación..
- Ney: Yulia; no vengo con la intensión de bombardearte con preguntas, al contrario quiero que me veas…
- Yulia: como una amiga?...
El tono de voz de Yulia había sido sarcástico, quizá por lo rutinario que esa frase sonaba, esas 5 o 6 visitas de psicólogos con su aproche “amistoso” habían creado en Yulia una noción bastante acertada de muchas de las frases que ellos citaban…
- Ney: así es…
- Yulia: cómo puedo ser amiga de alguien que sabe todo de mi cuando yo no sé nada de ti?... eso no me hace amiga tuya, me hace paciente, y al final de cuentas eso somos no? Paciente- doctora..
- Ney: estás equivocada, lo único que sé de ti, es lo que mis otros colegas han anotado, es más te daré una idea…
Nerushka tomó en sus manos la pequeña tablilla, y buscó entre las hojas una hasta detenerse y comenzó a leerla en voz alta:
“ Yulia Volkova:
Fecha y lugar de de nacimiento: 20 de Febrero 1987, Moscú Rusia.
Ingresada: 21 de Marzo del 2008
Personalidad: Chica tranquila, durante su estadía en las instalaciones, no ha creado ningún conflicto. Sin embargo se rehúsa a colaborar con el personal.
Observaciones: No muestra signos de agresividad, por lo que en mi opinión personal, podría salir bajo vigilancia constante.”
- Yulia: eso no dice mucho de mí, pero si dice que podría salir, no entiendo por qué no me dejan hacerlo...
- Ney: podría mostrarte todas las observaciones de los 4 doctores que te han atendido los últimos dos años, todos coinciden en que deberías estar fuera...
- Yulia: y entonces por qué no me dejan salir?
- Ney: porque también coinciden en que no cooperas con el personal… Quién nos asegura que te mantendrás bajo las condiciones establecidas?
- Yulia: bah!..
- Ney: Yulia, quiero crear mis propias observaciones, y mis propias respuestas con respecto a tu personalidad, y quiero ayudarte a salir, pero necesito que confíes en mi..
- Yulia: ya he escuchado esa antes… como si tuviera opción, mañana a esta hora te veré haciéndome esas preguntas como el resto de los doctores…
- Ney: Aún no acepto tu caso… Quería conocerte y pedirte autorización de ser tu doctora, pero si no lo quieres, podría simplemente dejarlo ir, y mañana vendría alguien más en vez de mí…
- Yulia: por qué lo haces?
- Ney: ya te dije, quiero que me veas como una amiga…
- Yulia: está bien… aceptaré que seas mi doctora, pero no prometo nada en cuanto a verte como amiga…
- Ney: es un buen comienzo… ya sabré ganarme tu confianza…
Nerushka se levantó del lugar, se encaminó a la puerta y mientras la abría volteó a ver a Yulia una vez más…
- Ney: mañana a esta hora…
- Yulia: aquí estaré…
Nerushka únicamente sonrió, parecía que la hostilidad de Yulia comenzaba a ceder, así que únicamente se retiró hacia la oficina de Nikolai, donde tomó el folder que llevaba por nombre Yulia Volkova, y salió hacia el estacionamiento, donde encontró en el mismo lugar de siempre, el auto que había comprado un par de años atrás..
Eran poco antes de las 4 de la tarde cuando había llegado a su habitación; aún su trabajo no comenzaría hasta el día de mañana, no sin antes firmar los papeles donde se comprometería su silencio.
Comenzó a leer todos los expedientes, había algo en el caso de Yulia, que la tenía confundida; la imagen de Yulia no mostraba nada de lo que los otras observaciones decían… había observado una Yulia bastante serena y calmada… por tanto consideraba que el tenerla encerrada en esas cuatro paredes no era necesario, y buscaría la manera de comprobarle a los doctores, que podría estar fuera de ese lugar.
No sabía cuántas horas habían pasado, de hecho, ni las había sentido, pero el constante sonar del teléfono en su habitación, la hizo salir de sus pensamientos mientras buscaba contestarle…
- Ney: Aló?
- Soy yo Ney, te fuiste de la clínica sin despedirte… estás bien?
- Ney: si Nikolai, disculpa, tenía que leer los expedientes…
- Nikolai: te tiene bastante intrigada éste caso cierto?
- Ney: es sólo que sigo sin creer lo que dice el expediente judicial…
- Nikolai: Buscas hallar algo donde no lo encontrarás… debería estar agradecida con su papi y el dinero de éste, mínimo no está en la cárcel…
- Ney: Nikolai, en verdad, si sólo hablabas para eso..
- Nikolai: ya, ya, perdón me guardaré mis comentarios; pero mejor ve a descansar, mañana te espera un gran día…
- Ney: estudiaré un poco más los expedientes y dormiré…
- Nikolai: son casi las 10, no te desveles por favor…
- Ney: no lo haré, solo un poco más…
- Nikolai: eres imposible…
- Ney: me voy Nikolai, no quiero desvelarme, y aún me falta por estudiar algunas cosas…
- Nikolai: está bien, descansa….y Ney….por favor, no te compliques tanto, todos nosotros decidimos únicamente sobrellevarla, su papá seguirá pagando por mantenerla dentro y que no se sepa nada…
- Ney: gracias a Dios!..
- Nikolai: eso quiere decir…que lo estás reconsiderando?..
- Ney: no, doy gracias a Dios por no ser como todos ustedes….
- Nikolai: te doy dos meses, terminarás cediendo como el resto…
- Ney: descansa Nikolai..
Nerushka colgó el teléfono y se acomodó nuevamente en la cama, mientras continuaba estudiando los expedientes, hasta que el peso de sus párpados y el agotamiento de su cerebro le solicitaban urgentemente por un descanso; así que acomodó todos los papeles sobre su escritorio y durmió por varias horas.

Cap.2
La luz del sol se colaba por la ventana anunciando en la habitación que un nuevo día comenzaba. Nerushka miró en dirección hacia la mesa de noche, localizada junto a su cama; el cansancio de sus párpados le impedía abrir con facilidad los ojos, aún más, no lograba observar claramente lo que la alarma negra marcaba indicando la hora. Se acercó un poco más a ella, esperando poder observar con mejor cuidado los dígitos verdes en aquel aparato….
<8:20>
- Ney: Mierda!..
Si bien la puntualidad era algo que siempre la había caracterizado, ésta vez parecía haber tomado su día libre; pues ni siquiera su reloj biológico había logrado levantarla a las 7:30 como estaba previsto. Se adentró a la ducha y arregló lo más rápido que pudo, obligándose como pena a su tardanza el comenzar su primer día de trabajo en el caso Volkova; sin alimento alguno.
Su hora de entrada era a las 10:00 pero con la hora que perdía de camino, más el tiempo que perdió arreglándose, si bien le iba, llegaría mínimo 30 minutos pasada de la hora.
No era el temor a llegar tarde lo que le preocupaba, pues su intachable puntualidad de los últimos 5 años le permitiría algunos días de tolerancia; pero sabía que Nikolai no tardaría en hacer algún comentario, y ese día habría rogado no darle ningún motivo para tener que verle.
Estacionó nuevamente su auto en el mismo lugar de siempre; no sin antes agradecerle a Dios, que el auto de Nikolai no estuviera estacionado; parecía que no sólo a ella, el día no había amanecido tempranamente.
Tomó todas sus cosas, incluyendo los folders que sujetaban los expedientes que había leído la noche anterior. Caminó dentro de la clínica, donde volvía a agradecerle a Dios o a su suerte, porque la enfermera que hacía registro de entradas parecía no haber llegado, pues la tarjeta de ingreso no estaba ahí; por lo que podría evitarse cualquier comentario… marcó su tarjeta, y buscó su oficina, para dejar todo lo que en ella poseía.
Esperó que faltaran algunos minutos para las once, y se dirigió a la habitación de Yulia. Donde así como el día anterior presionó la clave de acceso, para ingresar al lugar…
- Ney: Buen día Yulia…
Yulia lograba cada minuto sorprender más a su ahora doctora, pues esperaba algún comportamiento agresivo o quizá, negatividad, pero por el contrario, al llegar Yulia la esperaba sentada en la silla, haciendo notar que conocía mejor el método de lo que ella misma se esperaba..
- Yulia: Buen día Ney…comenzaremos con las preguntas ya?
- Ney: tú ciertamente ya lo hiciste… así que únicamente te seguiré…. Mi primera pregunta… cómo pasaste la noche Yulia?..
- Yulia: igual que siempre, con dificultades para dormir.. y tú?
- Ney: digamos que tuve una noche bastante interesante…
- Yulia: claro…. El doctor Zivcovich tendrá miles de anécdotas que contar, algunas más aburridas que otras…perdón… interesantes….algunas más interesantes que otras….
- Ney: qué te hace pensar que salí con él?
- Yulia: la cara de tonto que pone cuando te ve… es obvio que existe interés…
- Ney: amaría negártelo pero sí, es verdad; creo que tiene particular interés en mí…
- Yulia: entonces no me equivoqué, su noche “interesante”, se debió a él…
- Ney: de hecho…no… mi noche interesante se debió a ti..
- Yulia: cómo?...
- Ney: pasé la noche leyendo tus expedientes…
- Yulia: y encontraste algo bueno?
- Ney: los definiría como “interesantes” más que como algo “bueno”…
- Yulia: entonces son malas…
- Ney: interesantes….
- Yulia: ok…interesantes….
Pasaron unos segundos en los que nadie pronunciaba nada, parecían estar otra vez sufriendo de esos momentos incómodos de silencio que hacían presencia, cuando observaban el caminar de alguien fuera de la habitación…
- Ney: y bien … Yulia, hay algo que aún no logro entender… qué te trajo aquí?...
- Yulia: Mi papá, es obvio…
- Ney: pregunté qué te trajo aquí…no quién te mantiene aquí…o quizá podrías responderme qué es lo que te mantiene aquí..
- Yulia: quieres la versión corta?...
- Ney: quiero tu versión…
- Yulia: es bastante larga…
- Ney: tenemos tiempo… si no hoy, mañana, o pasado, o los próximos días…
- Yulia: estoy aquí porque me enamoré de la chica equivocada…
- Ney: según tú?..
- Yulia: según todos…
- Ney: y tú qué piensas?...
- Yulia: que no podría encontrar una chica más perfecta que ella…
- Ney: me quieres contar sobre ella?...cómo la conociste…quizá?
- Yulia: es una historia larga….
- Ney: tenemos tiempo….
- Yulia: ok…. Erase una vez….
- Ney: será un cuento?...
- Yulia: no si esperas un final feliz…
- Ney: entonces por qué lo empiezas como si lo fuera?..
- Yulia: me dejarás contar o me interrumpirás a cada rato?...
- Ney: ok ok..decías?....
- Yulia: ha si…erase una vez….

Su nombre es Elena Katina, nos conocimos en la secundaria; desde entonces me sentí enamorada de ella… Ella estudiaba en el mismo año que yo… Ella había estudiado la primaria en un colegio privado, por lo que le solicitaban cursar un año más al final de la primaria con la intensión de prepararla para la secundaria; por lo que al entrar, a mi secundaria, ambas íbamos en el mismo curso.
Recuerdo la primera vez que la vi… yo había estudiado la primaria en ese mismo colegio por lo que sabía mejor dónde se encontraban los salones… Era el primer día de clases y su cabello pelirrojo había llamado mi atención…
Era la primera vez en toda mi vida que veía ese color de cabello, por lo que al verla acercarse a mi salón y buscar en la lista su nombre, me acerqué a ayudarla, primero porque quería verla, y segundo porque en verdad quería ayudarla…
- Puedo ayudarte?..
Le pregunté… pero pareció que no me había escuchado..O si lo hizo me ignoraba, aún así no desistí y volví a preguntar …
- Disculpa… puedo ayudarte?...
Fue maravilloso cuando quitó su mirar de la lista para verme a mí… sus ojos…vaya esos ojos verde grisáceos que adornaban su rostro… no pude evitar detallar cada parte de su hermosa cara… tenía las pecas más preciosas que haya visto en mi existencia, adornaban su nariz , mejillas y el resto de su rostro, dándole pequeños colores a la piel blanca que la cubría… y los labios…sus labios…no he visto algo más maravilloso que aquellos labios, especialmente al sonreír… me había enamorado de ella instantáneamente…
- Yo..no..encuentro mi salón…
Aún cuando creía que no podía ser más perfecta su voz terminó de enamorarme, era una voz dulce, suave…tierna… realmente me hacía dudar que tuviera la misma edad que yo… pero aún así… el que buscara en las listas de primero me aseguraban que iría en mi grado, y rogaba yo , por que también compartiera mi salón…
- Cuál es tu nombre... completo?..podría ayudarte a buscar en las listas…
Jamás antes me sentí como una total y completa mentirosa, claro que quería ayudarla, pero también deseaba para mi propio conocimiento, el saber su nombre…
- Lena Katina Sergeevna
Puedo jurarte, que en el momento que lo escuché quería tatuármelo en la piel para evitar que se me olvidara; y aunque quería quedarme allí conversando; era hora, de ofrecer mi ayuda… Primero busqué en la lista de mi salón, esperando que allí le encontrara… pero mi suerte no fue del todo completa ese día, pues no había estado allí… buscamos en la de los grupos siguientes, “B”, “C” y “D”… agradecí que no hubiera más salones pues tuvimos que recorrer todos para finalmente hallar el suyo…”D”. Era una gran distancia la que nos dividiría… casi dos salones, pero aún conservé la esperanza de verle cada 50 minutos al cambio de clase…
Pasó la primera hora, si quieres la verdad, aún intento recordar las palabras de la maestra de ecología ese día… no pude ponerle atención; para ser franca, no supe que había sido la materia de ecología, hasta el domingo de esa semana, cuando intenté ver el horario para saber cuál era la primer clase del día siguiente…
Pero finalmente, los 50 minutos que me detenían dentro del salón habían terminado, y cuando escuché el timbre que avisaba el cambio de clase quise ponerme de pie, y correr de allí, pero tenía que esperar que nos autorizaran el permiso.
Aún así, miré impaciente por la ventana del salón, quería observar todo cuanto fuera alcanzable en mi visión… cada segundo que veía el reloj avanzar me ponía más y más impaciente… sentía el deseo de gritarle a la profesora guardara silencio y correr de allí, y estuve cerca de hacerlo, pero vi a Elena… allí estaba, justo frente a mi… a través de la ventana… sentí o más bien sabía que esperaba por mí.. se notaba que no conocía a alguien más… o si no…por qué habría venido a buscarme… finalmente vi a la maestra salir, no recuerdo cuando autorizó la salida, pero el que se retirara, significaba eso, antes de siquiera poder levantarme Elena estaba ahí, a un lado de mi banca, de pie, aún más hermosa de lo que le recordaba…
- Gracias….
Puedo jurarte Ney, que en ese momento entendí el significado de la palabra perfección…ella había sonreído… los pequeños hoyuelos que se le marcaron en el rostro, mas la perfección de sus dientes, sumado a la belleza de sus labios y aquel brillo en sus ojos…fueron eso, mi descripción personal de perfección.
Piensa rápido!, me dije a mi misma, sabía que tenía que decir algo, pero seguía completamente estupefacta ante eso… y no podía articular palabra alguna…sentía que al hacerlo, diría mil cosas sin sentido… quizá en ese momento incoherencias era mejor que el silencio…
- Cómo te fue en tu primera hora?
Una vez más había dicho algo, y yo necesitaba contestar ... así que contesté lo primero que me vino a la mente..
- Bien…gracias..y a ti?..
Creo que eso había salido bien, pues una vez más sonrió…
- También gracias…oye… hace rato… olvidé preguntarte tu nombre…
Si te contara la emoción que sentí cuando oí sus palabras… ella quería saber mi nombre… y más que por pensarlo como respuesta automática respondí…
- Yulia Volkova

Cap. 3
A pesar de que había muchos alumnos nuevos en la clase, habían otros más que ya conocía de la primaria, por lo que no me fue difícil hacerme de nuevos amigos, en especial de una que aunque le conocía de vista en la primaria, parecía que estábamos destinadas a ser mejores amigas, pues desde la segunda y tercer clase, nos llevábamos bastante bien, y al paso de las horas, nos vimos obligadas a buscar parejas para algunas materias, pues muchos trabajos se entregarían en equipo, así que nos hicimos más y más amigas, desde ese momento.
Elena iba a mi salón cada fin de hora, me sorprendía mucho su presencia repentina en mi salón; pues muchas veces intenté salir antes, para ir a alcanzarla al suyo, pero siempre estaba allí, esperando por mí, a que saliera al balcón junto con Paola, mi mejor amiga del salón.
Paola, Lena y yo pasábamos todo el tiempo juntas, al menos todo el que se podía; inclusive el receso de veinte minutos, aquel que considerábamos todos como el indicado para desayunar, estábamos juntas… a veces sentadas en el piso fuera del salón, observando a los chicos de otros salones jugar soccer desde el balcón, donde teníamos asientos de primera fila hacia el campo deportivo; en ocasiones salíamos a caminar por los pasillos de la escuela, y otras más, únicamente caminábamos hacia la cafetería para entretenernos un rato…
Paola supo a la tercera semana de mis preferencias por las chicas… lo interesante fue que antes que le dijera que me gustaba alguien ella adivinó se trataba de Elena…bueno, Lena… al segundo día de conocerla nos pidió a Paola y a mí que le llamáramos Lena; y desde entonces así le hemos nombrado.
Aún al cabo de un mes seguí intentando llegar antes a su salón de que ella llegara al mío, pero lo único que conseguía era encontrarla en medio camino.
Al cabo de varios meses, dejé de tomarle importancia, además que Paola no buscaba tan desesperadamente ver a Lena, por lo que aun cuando Lena no había llegado y quizá podría tener tiempo de verla en su salón, no lo había hecho al tener que esperar por el paso lento de Paola.
El año terminaría pronto, y tendríamos que presentar exámenes… Lo bueno de esos exámenes es que únicamente llegaríamos a presentarlos y nos iríamos, por lo que tendríamos que dejar ese uniforme de de falda negra corta, corbata y saco, para elegir la ropa que más nos gustara; siempre y cuando no fuera provocativa o irrespetuosa…lo malo, es que ordenarían al azar los nombres, por lo que posiblemente no me tocaría con Paola…
Mi gran sorpresa fue cuando al buscar mi nombre en las listas, me encontré con el de Lena, justo arriba del mío… aún bajo las circunstancias escolares no agradables, el saber que estaría cerca de Lena por dos horas diarias durante dos semanas, me hacían bastante feliz, y más aún cuando se sentó al lado mío.
El primer examen a presentar fue filosofía; lo recuerdo bien, porque habíamos pasado el fin de semana, Lena, Paola y yo, estudiando en la biblioteca del colegio. Elena era muy buena recordando nombres de filósofos, frases , corrientes y fechas, pero le constaba mucho la aplicación de las ideologías a casos en particular, en especial cuando tuvimos que tocar el tema de las “falacias” pues aunque son fáciles de entender una vez que sabes comprenderlas, no me fue tan fácil evitar que Lena confundiera por momentos el “argumentun ad populum” con el “argumentum ad misericordiam”. Aunque el día Lunes, minutos antes del examen estaba yo bastante confiada en que nos iría bien, pues al final Lena no sólo había entendido mis explicaciones, sino que se dedicaba ahora a explicarlas a algunos otros compañeros.
El profesor salió del salón y nos pidió entrar… el examen según las indicaciones del profesor, estaba destinado a ser contestado si habías estudiado en una hora, a más tardar, pero contaríamos con dos, “tiempo de sobra” según él.
Cuando habían pasado veinte minutos Elena se levantó del lugar, entregó el examen, y cuando iba saliendo, las voces de los estudiantes comenzaron a resonar en el salón, con insultos que iban desde “nerd”, “matada”, “sosa”. Lena únicamente volteó a verme antes de salir corriendo.
Terminé el examen poco después que ella, y me dediqué a buscarla por todo el lugar, hasta que decidí buscarle en el baño…
Cuando iba entrando, escuché el sollozo de alguien… supe era de Lena aún sin haberle visto… la llamé un par de veces…pero no respondía… hasta que finalmente, la encontré sentada en el suelo del último cubículo…
No aguanté verla de esa manera, me puse de rodillas frente a ella, y le ofrecí mis brazos, acomodando su cabeza en mi pecho, mientras acariciaba con mis manos su cabello… esa parte tan débil de Lena me creó un sentimiento sobreprotector en ella; besé su cabello y pronuncié palabra…
- No llores nena, están celosos, porque eres inteligente, déjalos ser… no les prestes atención… ya darían lo que fuera por tener el coeficiente que tú tienes….
No sabía qué tan correctas fueron mis palabras hasta el momento que sentí sus labios en los míos…
Ese primer beso, sólo se resumía en sentir sus labios sobre los míos… no hubo movimiento más…y así como apareció….se desvaneció…un momento efímero que se volvió un recuerdo eterno en mi mente…
- Ney: Yulia?...
- Yulia: si?....
- Ney: seguirás contando?..
- Yulia: perdón?
- Ney: te quedaste callada…
- Yulia: perdón..me distraje…en qué me quedé?..
- Ney: su primer beso…
- Yulia: ha si… bueno..
Los demás exámenes fueron muy semejantes, es decir, Lena terminaba primero que cualquier otro estudiante, y yo minutos más tarde… aún cuando no faltaba alguien que se burlara de Lena, parecía que mis palabras habían funcionado, pues ya no se le veía escapar de allí y como todo, los alumnos al ver que no causaban daño sus palabras, terminaron cansándose de molestarla..
El colegió terminó una semana después de los exámenes; Lena tenía la nota más alta de todos los primeros, y aunque la mía no era tan buena como la de ella, había logrado obtener bastantes elogios por parte de los demás profesores; por otro lado Paola, había llevado un promedio normal en todas las materias, exceptuando filosofía pues la había reprobado, y necesitaría asistir en vacaciones a presentar el examen.
Aunque suene cruel de mi parte mencionarlo, pero al saber que había reprobado me alegré por dentro porque eso significaría tener que ayudarle a estudiar y explicarle… Cosa que Lena hacía de maravilla, pero siendo filosofía precisarían de un poco de ayuda extra, por lo que pasaría algunos días más con Lena de los que yo había previsto.
- Ney: pero, y el beso?...ya eran pareja…o…?
- Yulia: nunca comentamos nada sobre eso, durante el siguiente año, de hecho durante el segundo año de secundaria las cosas seguían igual como si nada hubiera cambiado, y nuestra relación seguía igual que siempre… quitando que me fui enamorando más y más a cada momento…
- Ney: alguna vez se lo dijiste?...
- Yulia: en tercero de secundaria….
- Ney: suena a que hay otra historia tras eso…
- Yulia: claro… pero no hoy, ya es hora de que te retires…o no?...
Nerushka observó su reloj… era cierto, pasaban de las 3 de la tarde, y aunque no sintió el pasar de las horas, su estómago le reclamaba la ausencia del desayuno… Se puso de pie y caminó hacia la salida….
- Yulia: misma hora mañana?...
- Ney: quieres?..
- Yulia: me hace bien recordar los buenos tiempos..
- Ney: entonces misma hora mañana…
Nerushka salió de la habitación y se dirigió a su auto. Aún el espacio que el carro de Nikolai solía usar, estaba desocupado… subió a su auto, y cuando pronto lo encendía, Nikolai golpeó con fuerza la ventana del auto…
- Ney: rayos Nikolai que te sucede?...
- Nikolai: perdón, perdón , es sólo que me alegro de verte… pensé que no te alcanzaría… necesito hablar contigo… te apetece ir a cenar conmigo?..
A pesar de que no se sentía de ánimos de salir con él, su estómago reclamaba por alimento, y si Nikolai tenía algo que hablarle seguramente sería importante.
- Ney: está bien, te sigo…
Nikolai se subió al auto, mientras manejaba lejos de las instalaciones, para adentrarse en las calles de Moscú.
Al paso de unos minutos, finalmente el carro de Nikolai comenzaba a disminuir la velocidad, frente a un pequeño restaurante.
- Nikolai: aquí es..
Nerushka estacionó su auto atrás del de Nikolai para luego caminar dentro del restaurante y sentarse en una de las mesas. Apenas habían tomado su lugar, una chica se aproximó a tomar su orden para luego retirarse…
- Ney: y dime Nikolai para qué soy buena?..
- Nikolai: has escuchado de la reunión de doctores que habrá en unos días en América?
- Ney: si claro, es bastante famosa, pero y eso qué tiene que ver conmigo?
- Nikolai: que irás en mi lugar…
- Ney: tengo una responsabilidad aquí Nikolai, no puedo simplemente irme, además es toda una semana…y siento que ya me estoy comenzando a ganar la confianza de Yulia como para simplemente ausentarme una semana..
- Nikolai: mira, esas reuniones yo las encuentro bastante aburridas, pero en la lista de invitados noté algo que podría interesarte…
Nikolai se puso de pie, un poco para retirar de la bolsa trasera de sus pantalones un pequeño papel de color beige; se notaba una invitación bastante glamurosa, pero por el mal trato que éste chico le había dado, únicamente quedaba el recuerdo de una invitación..
- Nikolai: revisa en invitados de honor…
El nombre Sergey Katin adornaba más de una décima parte de la invitación…
- Ney: no es acaso …
- Nikolai: si, y está asistiendo pues su hija se graduó con honores en psicología y quiere relacionarla con buenos consultorios para que comience a trabajar inmediatamente…
- Ney: así que su hija estará allí…
- Nikolai: sólo si te interesa…
- Ney: cuándo es?
- Nikolai: partirías el viernes…
- Ney: eso me da 2 días más…
- Nikolai: no espero que te quedes la semana entera, podrías sólo quedarte un par de días, y luego alegar que te sientes mal o que debes volver de urgencia, no interesa…
- Ney: está bien, iré..
La chica que se había retirado momentos antes volvía con la orden de ambos, así que detuvieron la charla y comenzaron a comer… por un lado Nikolai intentaba hacer charla, mientras que por el otro, Nerushka intentaba, callarlo de manera sutil.
Una vez terminada la cena, Nerushka se retiró del lugar, en busca de su casa; cada vez se le hacía más difícil rechazar suavemente las insistencias de aquel hombre.
Ésta vez, su rápida huida fuera de la clínica habían evitado que tomara los expedientes, por lo que únicamente miró un poco de televisión para luego dormir…
El poco sol avisaba el comienzo del miércoles, apagó la alarma y se dispuso a arreglarse para su encuentro con Yulia; aún existían demasiadas dudas en su cabeza, la Yulia que el expediente judicial describía no se asemejaba en nada a la Yulia que observaba, pero aún así era mejor tener cuidado con alterarla, no sabía lo que podría llegar a hacer…
I'm a Barbie girl
[/b]
You can brush my hair,undress me everywhere..
Imagination life is your creation
You can touch, you can play
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Lienka9

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Lienka9 » Sab 17 Oct 2009 00:43

no me da tiempo de subir saludines ahorita u.u pero bueno si me proyecte bastante esta vez con las continuaciones espero les vaya gustando ..como siempre estoy abierta a comentarios, dudas, quejas y sugerencias ^^..besos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 4.

Como era de esperarse Nerushka detuvo su auto en el mismo lugar de siempre; por el temor de llegar tarde nuevamente había apresurado todas sus tareas por lo que había llegado 20 minutos antes de su hora de entrada. En ese momento ver el auto de Nikolai aproximarse le hacía lamentarse el no haber mirado un poco las noticias antes de dejar su apartamento.
- Hola Nikolai, buen día...
El que ambos estuvieran en el mismo lugar en ese momento le dificultaba el ignorarlo, por eso aún sin ganas de saludarlo debía mostrar un poco de educación; así que lo saludó mientras caminaba hacia una de las puertas de la clínica que autorizaba únicamente el paso del personal.
- Vaya, hoy madrugaste Ney…
- Si…
El intento de Nerushka por alejarse de Nikolai, se había vuelto inútil cuando éste no sólo apresuró el paso sino que corrió para alcanzarla.
- Nikolai: puedo preguntar, por qué tan temprano?
- Ney: ayer olvidé los expedientes en mi oficina… quería darles una revisada rápida y escribir algo en mi reporte personal…
- Nikolai: no te vas a dar por vencida con Yulia cierto?
- Ney: Nikolai…
- Nikolai: en serio Ney, todo está ahí, inclusive hubo testigos que confirmaron todas las pruebas… qué ganarías?... tú crees que si hubiera algo no lo hubiéramos descubierto para ahora?...
- Ney: sólo quiero ayudar a Yulia, y para hacerlo debo entenderla…
- Nikolai: como quieras…
Ney consultó su reloj de mano, esperando que fuera hora de decir adiós a Nikolai…
- Ney: sabes, debo irme, voy contra el tiempo y aún no paso por los expedientes…y debo estar lista para ver a Yulia…
- Nikolai: si , no te preocupes… am..gustarías comer conmigo a la salida?..
- Ney: veré si me da tiempo y si coincidimos con el horario, de ser así me encantaría…
Se despidieron justo en el corredor del pasillo, a las afueras de la oficina de Nerushka; ella aún necesitaba escribir su reporte, pero tenía dudas de qué palabras, o qué diría en el ya que hasta ahora no tenía nada nuevo, sólo una chica perdidamente enamorada de otra, durante la secundaria.
Una vez más faltaban minutos, para las once… era extraño que desde que Yulia había entrado en su vida, la noción del tiempo era algo que a Nerushka parecía írsele muy seguido. A veces hablando con ella, a veces pensando en ella, si no es que revisando papeles de ella… El caso de Volkova le resultaba bastante interesante….
- Ney: Hola Yulia…
- Yulia: Ney, que grato que te pasas a visitar, te ofrecería una copa de té, pero ni a mí me la ofrecen…
- Ney: amaneciste de buen humor hoy…
- Yulia: claro!, es un bonito día…
- Ney: seguiremos con la historia?
- Yulia: sip…toma asiento…
- Ney: ahí?...
Yulia se encontraba recargada en la pared, pero sentada en el piso, y al haber ofrecido el asiento, había suavemente golpeado el piso de la habitación a un lado de ella, indicando a Ney que se sentara en el suelo junto a ella.
- Yulia: si..
Ney hizo caso de la petición, y recién se sentó en el suelo algo retirada de Yulia; Yulia también se alejó un poco más…
- Ney: entonces…tercero de secundaria..o no?
- Yulia: si… bueno qué quieres que te cuente de ese año..
- Ney: cómo le dijiste lo que sentías..y cómo lo tomó ella…
- Yulia: ha si..bueno…

En tercero de secundaria Lena, Paola y yo nos llevábamos de maravilla, pero cada vez nos era más difícil vernos, su salón estaba al cruzar la cancha deportiva por lo que para verla, tenía primero que salir de su salón, bajar al primer piso, cruzar las canchas, subir a mi edificio y luego caminar hasta el último salón para encontrarme… prácticamente perdía 3 minutos en el transcurso, por lo que la mayoría del tiempo únicamente llegaba a saludar y a despedirse… además que los maestros no respetaban la señal de salida por lo que cada minuto que tardaban me quitaba posible tiempo con ella. No entiendo aún cómo lo hacía pero nunca contaba yo con tiempo de sorprenderla en su salón. Y correr no es una opción para mi; digamos que si existe en alguna circunstancia la minima posibilidad de que alguien caiga; yo la tomaria. Así que optamos por los celulares; era muchísimo más fácil escribirnos entre recesos, y a veces en horas libres, o ratos libres… Me volví bastante hábil escribiendo; tanto que a veces podría leer rápidamente el mensaje y contestarlo a tacto sin ver la pantalla, por lo que podría contestar aún en clases, sin que lo notaran los profesores; y si lo hacían…jamás nos dijeron nada; Lena y yo llevábamos de las mejores notas de toda la secundaria, siempre y cuando no causáramos ningún desastre, no se metían con nosotras.
Por otra parte, Paola se hizo se novia de un compañero de salón, por lo que comenzó a distanciarse un poco de nosotras, cosa que a veces era benéfica pero a veces no… a veces me faltaban motivos para entablar charla; y se lo comenté a Paola, recuerdo cuando le hablé de esto a paola..
- Paola: estás loca Volkova, son amigas, no necesitas tener un tema para hablar, únicamente llegas y hablan qué tan difícil puede ser…
- Yulia: me pone nerviosa hablar con ella…y luego no sé qué decir..
- Paola: por eso, pero no importa, seguramente ella tendrá alguna tarea, para hablar, o un tema para comentar, o alguna pregunta , no sé, sólo ve allá por costumbre pregúntale cómo le fue en clase y el tema se va a dar…
- Yulia: segura?..
- Paola: segura, eres su mejor amiga, cualquier cosa de la que guste hablar, la hablará contigo.
- Yulia: si supongo…
En ese momento, quise creer en las palabras de Paola, y aunque no estaba con nosotras, poco a poco me fui acostumbrando a la idea de sólo estar con Lena en el receso del desayuno; inclusive optamos por comprar cosas recesos antes para no vernos en la necesidad de perder el tiempo comprando en ese, y así pasar más tiempo juntas.
- Ney: nunca la esperaste afuera de su salón, cuando tenías clase libre?..te habría dado tiempo de verla…
- Yulia: las horas libres en la escuela no eran de todo libres, es decir, en ocasiones metían un maestro suplente únicamente a platicar o algo, o a veces la directora llegaba a arreglos con nosotros, donde nos pedía que si no estábamos saliendo y permanecíamos en silencio no mandaría maestros, pero no nos quería afuera del salón; decía que causaríamos distracción en los otros salones, por lo que éramos libres hasta el receso, como una hora normal.
Mi deseo de tener la oportunidad de verla en su salón creció más un día que la maestra de sociales arreglaba sus cosas para irse. Ese día en particular Lena venía bastante alegre pues nos entregaría el resultado de nuestra tesis de filosofía; y se corría el rumor de que ese profesor jamás había otorgado calificación más alta que 8.
- Lena: Yulia! Yul!! Yul!!..mira!..
Lena entró al salón… se supone que no estaba permitido entrar a los salones de otros grupos mientras el maestro permanecía dentro; pero quizá la emoción de Lena fue mayor que el respeto, la educación o quizá únicamente no vio a la profesora…
El salón permanecía en silencio, la mayoría de los alumnos ya habían salido, con excepción del típico grupito que rodea a los maestros preguntándoles dudas de temas que únicamente investigan para ganarse el agrado de los profesores y asegurar apoyo de parte de éstos si algún día bajan de calificación. Ahora que lo pienso seguramente el grupito evitó que Lena viera a la maestra.
- Lena: nos entregaron calificaciones! Lo logré..lo logré tengo 9 en el trabajo…
Lena se aventó a mí en un abrazo; agradezco que reaccioné rápido o estoy segura que habríamos caído… pero su emoción fue la mía, cuando la vi feliz, no pude evitar sonreír, apretarla fuerte y girarla en el aire… estaba realmente feliz por ella; se había esforzado demasiado investigando sobre la Eutanasia.
El sonido de su risa, y el mío, llamaron la atención de los presentes, quienes se retiraron de inmediato, dejando únicamente a la maestra de sociales casi retirándose del salón.
- Por poco y no la reconozco señorita Katina…
- Lena: oh, maestra disculpe no sabía que estaba aquí…yo..am..ahora vuelvo..estaré afuera…
- No se preocupe, ya voy de salida… lo sorprendente es la nueva faceta que conozco en usted… Creo que es la primera vez que la escucho reir, o que escucho su voz siquiera…
El rubor en las mejillas de Lena se hizo presente, me sorprendió mucho lo que la profesora había dicho; desde que conocí a Lena sonreir, y hablar eran algo tan típico en ella; era más difícil escucharla callada, que el que hablara… por lo cual no pude evitar preguntar…
- Yulia: faceta?...
- Si bueno, la señorita Katina, es muy buena estudiante, pero demasiado tímida para darse a conocer en mi salón… al menos que sea únicamente en mi clase…
- Lena: yo…lo siento…intentaré participar más…
Lena había bajado la cabeza, era obvio que estaba apenada y avergonzada, pero no quise preguntar nada al menos que ella hablara, así que únicamente esperé que la maestra saliera para volver a ver su trabajo…
- Yulia: vaya 9… esto debemos celebrarlo…. A todo esto, te dijo el profesor algo?...
- Lena: si , hay una nota escrita dentro, pero no quería leerla hasta que estuviera contigo, estoy demasiado nerviosa…
- Yulia: quieres que la lea para ti?.
- Lena: si por favor..
Se miraba tan tierna, se sentó en un pequeño escalón que dividía la zona del profesor de los estudiantes; con el propósito de que estuviera más alto para que todos en el salón con facilidad lográramos verlo sin excepción de dónde te sentaras… me senté junto a ella…
- Yulia: “ Tengo que decirle, algo que no estoy acostumbrado a mencionar… en verdad me siento orgulloso de tener una alumna como usted, la manera en que tocó el tema, desde el punto de vista, social, religioso, político, cultura y sobre todo el personal me dejó maravillado, es una persona bastante íntegra en sus ideales, y hoy en día es difícil encontrar a una persona como usted… podría haberle dado el 10, pero la suavidad con la que toca el tema, me hace creer que teme expresar su punto de vista abiertamente, y más aún contrariar a una masa aún cuando usted lleve razón… piénselo bien, porque el 10 es necesario en la vida; no puede conformarse con un 9…”
- Lena: qué se supone que significa eso?
- Yulia: creo que técnicamente quiso decir, que eres muy tímida…
- Lena: dos en un día…
- Yulia: debe significar algo..
- Lena: quizá…
El timbre sonó en ese momento, y Lena salió corriendo, ella conocía a veces mejor que yo mi horario, así que cuando iba por la puerta …
- Lena: Buena suerte Yul!.. vendré en el siguiente receso quiero ver cuánto sacaste…
<Diablos>
Era la hora de filosofía en mi salón, pronto nos darían calificaciones…
Entró el maestro, y sin saludar ni nada, comenzó a mencionar en orden de lista uno por uno, en lo que hacía entrega de los trabajos… yo, era de las últimas… el novio de Paola recibiría su trabajo antes que el mío y otra chica llamada Ángela recibiría el suyo después… Cuando escuché el nombre de Vladimir, me puse de pie, pues no tardaría el profesor en anunciarme, pero en vez de eso nombró a Ángela… Muchos de mis compañeros voltearon a verme, estoy segura que pensaron lo mismo que yo, ya fuera que mi trabajo había sido tan patético que ni lo había calificado, o bien que no había entregado el trabajo… aún así tomé asiento, esperando que mi trabajo estuviera traspaleado entre el resto de los trabajos.
EL profesor terminó de nombrar a todos los alumnos, y yo me acerqué a su lugar para preguntarle sobre el mío…
- Yulia: profesor…yo..me preguntaba si de casualidad revisó mi trabajo…
- Si claro, señorita Volkova…
- Yulia: es que no me llamó… quería saber… mi calificación…
- Podría hablar con usted al terminar la clase?..
- Yulia: si, por supuesto, aquí mismo?...
- En el salón de profesores si no le importa…
- Yulia: claro…
Tomé mi lugar, el resto de la clase fue dedicado a hacer comentarios y preguntas sobre las calificaciones de los trabajos; nadie parecía a gusto, pues la máxima calificación en mi salón había sido 6. Lena me mandó un mensaje a mi celular, al poco rato, donde me preguntaba qué tal me había ido… le contesté sinceramente… “ no lo sé”…
Al parecer había intuido mi preocupación, pues recién sonó la alerta de fin de clase, Lena estaba esperando que el profesor se retirara para entrar…
- La espero señorita Volkova…
Únicamente asentí. El profesor se retiró y miró rápidamente a Lena, quien al verlo salir se acercó a mi…
- Lena: qué pasó Yuli?...
- Yulia: no lo sé pecosa….
- Lena: pero y la calificación?... dónde está tu trabajo?..
- Yulia: no me lo entregó, dijo que quería hablar conmigo…
- Lena: no te preocupes estoy segura que todo irá bien, yo leí tu trabajo y era bastante bueno..
- Yulia: ya lo veremos..
- Lena: cuándo tienes la cita?..
- Yulia: Ahora, tengo que ir al salón de profesores…me acompañas?..
- Lena: claro…
Lena y yo salimos del salón, y cruzamos la cancha deportiva, dirección y la sala de profesores estaban localizadas justo bajo el salón de Lena; en el primer piso.
- Yulia: vengo a ver al profesor Sharapov…
La secretaria no tardó en darme pase, mientras que Lena sólo tomó asiento en una de las sillas frente al recibidor de dirección…
- Yulia: se puede?...
El profesor era el único en ese lugar… era un lugar bastante acogedor para estar dentro de una escuela…parecía un mini departamento, tenía sofás y televisión asi como una mini cocina al final del pasillo; él apagó el televisor, y me hizo seguirlo a un salón más pequeño, donde al parecer hacían conferencias los profesores…
- Toma asiento Yulia… no te molesta que te diga así verdad?..o prefieres señorita Volkova?..
- Yulia: Yulia está bien gracias..
Tomé asiento, sentía mis manos completamente nerviosas… incluso comenzaba a sudar frío… El profesor se encaminó a una gaveta, y de ahí retiró mi trabajo; lo reconocí recién lo vi, tenía esa pasta de diseños animados que yo había elegido… y luego se sentó frente a mi…
- Háblame de tu trabajo Yulia…
- Yulia: qué desea saber?..
- Háblame todo lo que quieras que sepa, desde dónde surgió la idea, en fin…
- Yulia: había decidido escribir sobre problemas en la juventud, quería adjudicar muchos de los problemas a la ausencia de los padres, o la mala imagen que daban cuando tenían problemas, transmitiendo en los hijos sus traumas y frustraciones con golpes, o bien con maltrato psicológico desde los insultos hasta la ausencia de la imagen paterna o materna…
- Fue un tema bastante ambicioso..
- Yulia: lo sé por eso comencé a delimitar el tema, elegí en particular la homosexualidad… creía que podría demostrar de alguna manera que muchas veces los padres son causantes de los traumas o problemas que llevan a los hijos a volverse homosexuales…
- Y qué te hizo cambiar de parecer… o … expandir tus teorías para ser más concretos…
- Yulia: no quise creer que los homosexuales únicamente se “hicieran”, quería pensar que había algunos que “nacieran” así, o bien, no quería creer que los homosexuales fueran el resultado de una mala niñez porque eso muchas veces llevaría a que los homosexuales no aceptaran así mismos y la verdad es que eso no siempre sucede, a veces son más felices así que aparentando ser lo que no son…
- Entonces tu mantienes que se hacen, nacen, y que el hacerse es por decisión propia o como consecuencia de traumas…
- Yulia: no digo que lo hagan por decisión propia, es simplemente algo que sucede… por ejemplo, no quisiera entrar en detalles con usted, pero si voy a dar mi opinión personal quiero que sepa que me baso en mi vida personal y no sólo en lo que creo…
- Adelante…
- Yulia: Supongamos por un momento, que no existe ninguna religión, que en ninguna parte de la biblia dijera que Dios no está del todo de acuerdo con eso… que simplemente fuéramos personas… creamos como los griegos por un momento, que únicamente importara la belleza física e interna de una persona, y que no importara a qué género correspondiera su existencia… entonces sería correcto enamorarte de la persona que fuera no importara quién fuera, y nadie te diría que es incorrecto porque se vería como algo normal… Asi que mi hipótesis quería comprobar que el ser homosexual, ya sea por nacimiento, o por decisión o por cualquier circunstancia, no tendría validez si las religiones no lo prohibieran…
- Pero estas negando naturaleza humana, como la procreación… cómo contradirías eso?.
- Yulia: muy fácil, la infertilidad existe en hombres y mujeres, sea o no tan común, siempre ha existido, y no se debe a castigo divino de que si eres homosexual o no, al contrario se debe a las circunstancias, a la genética, o algún problema… Si Dios considerara que por ser hombres o mujeres y estar con su sexo opuesto la procreación sería perfecta, entonces no existiría la infertilidad… o bien, naceríamos en números exactos, es decir por cada hombre una mujer, pero la cantidad de seres humanos en el mundo en especial el de mujeres excede la de los hombres…
- No me convence mucho tu postura…pero tengo una duda más…crees en Dios?..
- Yulia: lo hago profesor…
- Bueno, Dios no acepta eso..
- Yulia: tampoco los vicios , adicciones , lujurias, envidias, violaciones, guerras y aún así existen… y aún así se practican; y quiero pensar, que de todos los demás pecados, tengo el menor… al final somos seres humanos y cometemos errores, quizá Dios pueda perdonarme el que sea yo homosexual, pero no me podría yo a mi misma perdonar el no enamorarme de otra mujer en vida, eso si sería un gran pecado para mí el cual no tendría perdón ni siquiera divino…
- Perfecto, ahora estoy seguro del por qué de mi decisión.... Ahora puede retirarse señorita Volkova… por favor, solicite una justificación a la secretaria para que le permitan entrar a su próxima clase…
- Yulia: gracias…
Tomé el trabajo en mis manos… a pesar de que todo había terminado no me atrevía a abrirlo… necesitaba fuerzas, no tanto por la calificación, sino por el comentario que encontraría y sobre todo porque había confesado a otra persona además de Paola, y Lena mis preferencias, y no a cualquier persona sino a un profesor…

Cap 5.
Salí de la dirección con el justificante en mano, Lena se había ido, pero la secretaria me entregó una nota de ella.
“Yuli, sonó la alarma tuve que volver a clase, disculpa que no pude esperarte, te veo al final de la siguiente hora”…
Me dirigí al salón, aún seguía temblando, y el trabajo lo mantenía cerrado… Muchos alumnos me preguntaron lo que había sucedido, a pesar de mi personalidad, un tanto rebelde, nunca había llegado tarde a una clase, ni mucho menos llegar casi cuando el profesor se iba…
El receso llegó, y fui víctima de las preguntas de varios de mis compañeros; realmente todo lo que deseaba en ese momento era estar sola o bien poder hablar únicamente hablar con Lena, pero eso de lidiar con el resto de mis compañeros era algo que no tenía previsto…
- Paola: Yulia! Es Lena, corre, está en la enfermería!..
Salí corriendo del lugar, dejé a varios de mis compañeros ahí, y sin tener la cabeza para pensar, me llevé el trabajo en manos, no me había percatado que aún lo sujetaba, pero con la preocupación de ver a Lena, sólo me aferré más al trabajo y salí corriendo…
Como era de esperarse, esa posibilidad de accidentes se multiplicó en mi carrera, pues caí en las escaleras que daban al primer piso, tropecé con unos estudiantes que subían y volvía a caer, al pasar por la cancha deportiva un chico se golpeó contra mí, haciéndome caer nuevamente, y para terminar, un balón de baloncesto golpeó mi cabeza, poco antes de entrar a dirección.
- Yulia: señorita, puedo hablar con la directora un momento?..
- Lo siento la directora está ocupada, se te ofrece algo?..
Maldije en ese momento, no estaba segura si ella podría autorizarme el permiso para abandonar el área de secundaria y dirigirme a la enfermería…pero no perdería nada con preguntar..
- Yulia: mi mejor amiga, está en la enfermería… quería ver si me podría autorizar algún pase para verla…
- Lo siento, únicamente los profesores y la directora pueden autorizarlos. Puedo darte el pase pero necesito la firma de alguno de ellos…
- Yulia: gracias..
Tomé el pase en manos, y salí de la dirección… mi frustración llegó al límite al grado que lloré de rabia; lena estaba en la enfermería, no sabía qué le sucedía pero quería verla… me recargué de espaldas en la pared de dirección y golpeé la pared con fuerza…
- Se va a lastimar señorita Volkova..
Pensé, es mi fin, no sólo no veré a Lena sino que me van a suspender o reportar….
- Yulia: lo siento profesor Sharapov… es sólo que, no me siento bien…
- Quizá entonces deberías ir a la enfermería Yulia…
Tomó el papel que yo tenía en mano, y lo firmó… yo seguía en estado de shock, no sólo tenía una firma, sino que había dejado el espacio en blanco del tiempo que podría estar afuera, por lo que no sólo podría ver a Lena sino quedarme hasta que ella mejorara…
- Que te mejores….
Era extraño, él sabía que yo no estaba enferma, no tenía ni veinte minutos que le había visto, pero aún asi, entré y le entregué el papel a la secretaria… al principio me vio extrañada, como si no se creyera la firma, pero luego al ver entrar al señor Sharapov sólo colocó el sello de aceptado, y me dejó ir…
Corrí a la enfermería, no sin antes volver a tropezar en las escaleras de las instalaciones del lugar, pero finalmente llegué a la oficina principal…
- Yulia: Señorita, me mandaron aquí… me siento un poco mal…
- Parece que hoy es un día malo…
- Yulia: por qué?...
- Eres la segunda alumna en menos de una hora que viene aquí.. qué síntomas tienes?...
No sabía que contestar, así que me fui por lo básico..
- Yulia: dolor de cabeza…
- Te daré unas aspirinas y podrás estarte un rato acostada, en lo que se te pasa, para luego volver al salón..
- Yulia: si gracias… por cierto qué le pasó a la otra chica?...
- Tiene problemas de la presión… al parecer estuvo demasiado nerviosa, y se desmayó… estará bien, sólo no debería estresarse tanto…
Me sentía mal, era obvio que se había preocupado demasiado por mi y la calificación de filosofía…
- De qué grado eres, grupo, tu edad, y nombre por favor…
- Yulia: Yulia Volkova… tercero de secundaria, grupo “A”, edad 15
- Probablemente entonces conoces a la otra chica… Elena Katina
- Yulia: si la conozco… se encuentra bien?..
- Ahora está descansando, si quieres pasar a verla…
- Yulia: por favor…
Tomé las dos aspirinas en mano, y me las tomé con el vaso de agua que la encargada de enfermería me había dado; y seguí caminando hacia donde mi indicaba para ver a Lena.
Al abrir la puerta, el color de su cabello llamó inmediatamente mi atención; el resto de la habitación era blanca, y le habían retirado el saco, por lo que únicamente veía la blusa blanca en ella, y la falda negra. Los zapatos y las calcetas se las habían retirado, me acerqué a ella, y noté en su frente una pequeña tela húmeda…parecían querer mantenerla fresca… la señorita que me acompañaba se retiró en seguida. Retiré la tela y la humedecí nuevamente en un pequeño traste que contenía agua, colocado junto a la mesa al lado de Lena. Se lo coloqué nuevamente mientras acomodaba mi trabajo a un lado de la camilla, evitando mojarlo…
- Yulia: Nena estás bien?...
Me sentía terrible verla ahí, saberla enferma me lastimaba, y me hice la promesa de cuidarla por siempre, prometí que no habría nada en este mundo, que no estuviera dispuesta a hacer con tal de no volver a verle en alguna enfermería y mucho menos un hospital.
- Lena: Yulia?..
Despertó… su pequeña sonrisa me devolvió el alma al cuerpo, la veía tan hermosa como la recordaba, y aunque sus labios no tenían el acostumbrado tono rosa, se veía tan perfectos como siempre…. Acaricié su cabello en lo que ella retiraba la tela húmeda, y mientras la vi batallar, con dónde colocarla, se la quite de las manos y la acomodé nuevamente en el pequeño traste.
- Yulia: cómo te sientes?...
- Lena: Mucho mejor, gracias….
Seguí acariciando su cabello y la frente;… me parecía maravilloso estar así con ella; desde el beso que nos dimos casi dos años atrás, no me había atrevido a tocarla, aún cuando al caminar muchas veces ella se colgaba de mi brazo…
- Yulia: me dijo la enfermera que no debes estresarte tanto…
- Lena: Lo sé, pero no pude evitarlo, temía que te dieran una mala respuesta en cuanto a tu trabajo, y el verte ir a dirección… a todo esto… cómo te fue?
- Yulia: no lo sé…
Miré en dirección a mi trabajo, Lena levantó un poco el rostro, y observó el trabajo; levantó su mano derecha y lo tomó en sus manos. Intentó levantarse, por lo que me retiré el saco y tomé el suyo para formar una pequeña almohadilla y que descansara la cabeza sobre ella, así le sería más fácil acomodarse sobre la cama, pero aún así no era suficiente, seguía batallando así que me levanté, moví las palancas de la cama, haciendo que se levantara de la parte de la cabeza, y así Lena pudo sentarse mejor, mientras acomodaba los sacos cerca de su cuello…
- Lena: te importa si lo abro?....
- Yulia: por favor…
Me senté junto a ella, a un lado de su mano, mientras observaba su rostro leer lo que mi trabajo decía… pero no pronunciaba nada, tenía una expresión de asombro….
- Yulia: tan mala es?...
No respondía, seguía así, en el estado ausente que mostró recién abrió mi trabajo…
- Yulia: Lena?..tan mal me fue?...
Bajó el trabajo hacia sus piernas, y me miró nuevamente, su rostro serio dibujó una sonrisa justo antes de abrazarse sorpresivamente a mi…
- Lena: tienes 10 Yulia!.. Tienes 10! Y no sólo eso, el profesor te exentó de su clase por el resto del año!..encestaste una materia, y no cualquiera! Exentaste filosofía…
- Yulia: es decir..
- Lena: que tienes 10 asegurado en la materia como calificación final…
- Yulia: pero qué es lo que dice…
Lena tomó el trabajo nuevamente en sus manos, la emoción no la abandonaba, parecía niña de 5 años corriendo al parque de diversiones…
- Lena: “ Yulia Volkova…. Me enorgullece llamarme su profesor, pero más aun me enorgullece el haber tenido el placer de conocer a una persona como usted, la manera en cómo comprende las cosas, y las explican denotan inteligencia, y madurez; a su corta edad puedo decirle que veo en usted a una persona capaz de lograr cualquier meta que se proponga en la vida… y más aún le suplico que nunca cambie pues la sabiduría de sus palabras en el trabajo me han dejado maravillado… lo único que ahora lamento es que no la veré más en mi clase, al menos que así usted lo desee, porque todo aquello que yo deseaba enseñar, usted lo ha puesto en práctica, mostrando que no sólo sabe los temas, pero que también los aplica con naturalidad… le informo que mi decisión es final, y en mis años como docente, no sólo no he otorgado 10 en mi materia, y por primera vez lo estoy haciendo con usted, sino que también le otorgo la calificación exenta en mi materia, …aún así, quiero que recuerde que estoy aquí, por si en el futuro me necesita… más que como profesor, como amigo…. Tiene muchas ideas que me encantaría discutir”
- Yulia: wow!..
Las palabras del profesor, en labios de Lena sonaron aún mejor, y sin pensarlo me abracé a ella… en segundos el abrazo para mi, no era de emoción por el trabajo, sino por el deseo único de sentirla cerca de mi, y al parecer para ella se convertía en algo semejante, pues la risa, y felicidad se habían esfumado, pero el abrazo seguía allí… me comencé a sentir incómoda, por la idea de qué pensaría Lena de mi, después de estarla abrazando de esa manera, así que me retiré de ella… y con toda la vergüenza que sentía en mí puse mis manos sobre mis rodillas, y miré al suelo..Intentando ocultar mi rostro del suyo…
- Lena: qué pasa Yuli?...no estás feliz?
Qué podía decirle?... estaba feliz por la materia...claro que lo estaba…pero acaso ella no había sentido lo que yo sentí?...
- Yulia: no es eso…claro que lo estoy, es sólo que…
- Lena: sólo que qué nena?...
Ese tono de voz tan dulce que ponía cuando quería que respondiera a sus preguntas me estaba matando en ese momento, quería gritarle todo lo que sentía pero temía perderla…
- Yulia: nada,..sólo me duele la cabeza un poco…
Lena tenía una capacidad enorme de descifrarme así que no tardó en notar que yo mentía…
Sentí sus dedos acariciar mi mejilla, y luego mi barbilla, haciendo que girara mi rostro en dirección a ella…
Antes de poder decir algo, su mano se alejó rápido de mi rostro, cayendo sobre la cama, y sus ojos de se cerraron… se había desmayado nuevamente, me levanté a buscar un vaso de agua, le mojé un poco el rostro haciendo que despertara, y le ayudé a tomar el resto de agua que contenía el vaso
- Yulia: estás bien?...
- Lena: si perdón…
- Yulia: por qué te pasa eso?..
- Lena: presión..nervios…estrés…
- Yulia: y qué te tenía nerviosa ahorita?...
Lena no dijo absolutamente nada, únicamente me volvió a acariciar el rostro… colocando ambas de sus manos sobre mis mejillas y me atrajo hacia ella… Ese beso fue maravilloso, sentí lo que la gente había descrito en poesías… ese sentimiento de que el tiempo se detiene, de que no importa lo que pase alrededor, no habrá cielo, tierra o mar que me separe de sus labios, de su calor, de su cuerpo… correspondí el beso, mientras acomodaba algunos rizos de su cabello que parecían querer interrumpir nuestra unión… mordía suavemente mis labios con sus dientes, para luego acariciarlos con su lengua… en verdad parecía toda una experta…y qué decir de lo que me hacía sentir…. Una sensación eléctrica recorrió desde la parte trasera de mi cuello hasta la parte baja de mi espalda… recorriendo mis brazos, donde la piel se me había alterado visiblemente… sentía cada poro de mi piel estar alerta y esa sensación de escalofríos recorrerme por completo…
Me separé del beso cuando sentí una pequeña lágrima recorrer su rostro para unirse a nuestros labios…
- Lena: lo siento Yul…yo…
Se estaba disculpando?...por haberme regalado el momento más maravilloso de mi existencia?
- Lena: necesitaba hacerlo…ya no puedo seguir así Yulia… te amo…
No pude decir absolutamente nada, únicamente limpie con mis manos el resto de sus lágrimas y me acerqué a besarla nuevamente…. Ésta vez, fue un beso más corto…
- Lena: por qué hiciste eso?..si no quieres que me sienta culpable….y por eso…
Seguí sin poder articular palabra, así que una vez más la besé…
- Lena: Yuli….
Tenía que decir algo, pero aún así no podía…así que únicamente terminé por dejar salir de mi cuerpo lágrimas… quise hablar pero mi cuerpo no reaccionaba, sin embargo esas lágrimas fueron acompañadas de una sonrisa que intenté ocultar, pero era inevitable, cada intento de hablar, o de hacer cualquier otra acción era inútil…
- Lena: nena me estás asustando qué pasa?...
Lena se levantó rápido, sentándose justo frente a mi… posó sus manos en mis mejillas limpiando las lágrimas..
- Yulia: estoy feliz….
Lena se abrazó a mi cuerpo, aferrándose como nunca… como si temiera que me fuera de ahí en ese momento…
- Lena: entonces no me odias?...
En serio no daba crédito a lo que escuchaba… Lena creía que yo la odiaba?...cómo podía decir eso…. Acomodé mi mano en su mejilla, y levanté su rostro para encontrar el mío…
- Yulia: odiarte?...nunca podría…. Lenita, te amo…
Lena me besó nuevamente…. Estaba dicho, mi cuerpo parecía estar a punto de entrar en shock, el corazón me latía de manera acelerada… si mis latidos deberían estar entre los 60 y 100, los sentía en ese momento al doble, quizá 200 por minuto o más…
- Lena: Y entonces…?...
- Yulia: entonces…?...
- Lena: quieres?...
- Yulia: no entiendo…
Era obvio que sabía a lo que se refería… pero no quería tener dudas, y era probable que me tocara a mi ser a quien preguntara , pues ella había tenido el valor para decirme lo que sentía y besarme… pero aún así era divertido verla ruborizarse mientras intentaba ordenar las palabras….
- Lena: quieres…. Am…tu sabes…
- Yulia: no, no sé Lena…
- Lena: hay Yulia!!...
Estaba divirtiéndome demasiado, pero era hora de tomar la delantera…
- Yulia: pecosa… te gustaría ser mi novia?...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Next...
I'm a Barbie girl
[/b]
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Lienka9

Mensaje por Lienka9 » Dom 18 Oct 2009 17:53

Hola^^ gracias a todos por sus palabras, y por tomarse la molestia de leer el fic ^^.. Espero que esta continuación sea de su agrado. Y pues como siempre acepto, criticas, ideas, observaciones o cualquier comentario ^^..
Ney, gracias porque apesar de ya estar desesperada y cansada de tener que leer o escucharme hablar sobre el fic, aun haces esfuerzo por intentar poner atencion a ellos...am..y pues te quiero mucho

Saludines ^^
Ykim0420> gracias por el apoyo niña ^^
TooBusy2Fuck.> jeje no grites, mi intensión no es causar paros cardiacos, pero me agrada la idea de que te vaya gustando.
Xlaudik> gracias ^^.. por tomarte el tiempo de leer las contis ^^
aleexiitaa > gracias :P
Milena> gracias por lo que a mi me toca, neto sentí genial cuando lei tu comentario se me hizo súper lindo la idea de que encuentres mi manera de escribir agradable.
Ina> ty ^^ im glad u find my writting cute ^^ or at least u liked it
Lan> gracias ^^ seguiré echándole ganas esperando te siga gustando
Kimberling> ^^ gracias por tomarte el tiempo de leer, y bienvenida ^^ espero que tu comentario no sea el primero y el único ^^ espero seguir leyendo de ti y tu opinión en futuro ^^.
En fin sin mas demora, el cap 6 y 7 ^^…

Me he tardado un poco en subir continuaciones pero cuando subo son bastante largas y hasta de 2 capítulos así que no desesperen ^^..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 6
Ella aceptó. Se acercó a mí y me besó nuevamente, un único beso que dividió en varios, y en la primera pausa diciendo “te amo” , en la segunda diciendo “ me encantaría” , en la tercera diciendo “ me estoy volviendo adicta a tus besos” y ya cuando se retiraba por completo, acarició nuevamente mi mejilla y agregó “no puedo entender como pude estar tanto tiempo sin ellos”…
Lena cada segundo se volvía más perfecta para mí… y ahora verla como mi novia, era una experiencia completamente nueva… me sonreía diferente, como si buscara coquetear conmigo en cada instante, buscaba el contacto físico, acariciar mis brazos, mi mano, mi rostro…
Pasamos el resto de la hora en la enfermería. Yo me había acomodado sobre la cama, y ella estaba recargada con su cabeza sobre mis piernas, mientras que yo acariciaba su cabello y su frente ayudándola a descansar…
La enfermera entró minutos más tarde, preguntando cómo seguía. Lena agradeció las atenciones y dijo estar lista para retirarse al salón; aún así me dijo la señorita que debería tener cuidado pues seguramente estaría débil y que le comprara algo dulce de comer, para que se recuperara mejor.
La llevé a su salón; habíamos aprovechado su condición como pretexto para ir abrazadas. Ella recargó su cabeza a mi hombro, mientras yo la sujetaba de la cintura…
Al llegar a su salón me sentí un poco extraña. Toda la atención de alumnado estaba sobre nosotras… La tranquilidad de Lena se había perdido, estaba con su mano derecha arrugando mi blusa en la parte del pecho; y buscaba enterrar su rostro en mi cuerpo…
- Yulia: Lena, estás bien?....te sientes mal?....
Se relajó al instante, pero aún así me había extrañado mucho su actitud, y la de todos los presentes… Caminé hacia donde Lena iba, y la ayudé a sentarse en la silla que utilizaba dentro del salón.
Me agaché, como si quisiera sentarme en el aire, mientras evitaba caerme con mis manos sobre las piernas de Lena…
- Yulia: estás bien?..
- Lena: si…
Lena seguía un tanto diferente. Mantenía la vista clavada en mi; pero yo aún sentía la mirada de todos los alumnos, y esa situación se volvía irritante, pues cada que volteaba a verlos, bajaba la mirada, o comenzaban a hablar con los que estuvieran a su lado, intentando mostrar que no estaban espiando.
- Yulia: Lena?... qué sucede?...
Lena había comenzado a llorar, no un llanto cualquiera… uno que buscaba ocultar fuertemente, únicamente las lágrimas recorrían su piel, y buscaba no realizar sonido alguno.
Le limpié las lágrimas con las manos, pero una vez más sentía la mirada de todos los presentes, así que me levanté y abracé la cabeza de Lena contra mi cuerpo….mientras ella aún permanecía sentada…
- Yulia: Tengo que irte a comprar el dulce…
Una vez más Lena se aferró a mí, arrugando mi playera en señal de nerviosismo, y preocupación.
- Yulia: quieres ir conmigo?....
- Yulia: segura que puedes caminar?...
Salimos inmediatamente del salón. Ésta vez, únicamente abrazaba su hombro al caminar…
- Hey Volkova!
Rara vez había estado en esa parte del colegio, aunque conocía a varios estudiantes de segundo de secundaria; no podía opinar lo mismo de los de tercero “D” por lo que no presté atención cuando me nombraron…
- Volkova!
El llamado ya se hacía grito, muchos estudiantes habían volteado a ver en dirección del chico que pronunciaba mi nombre; inclusive Lena detuvo el paso…
- Yulia: Si?
Ese chico alto, de cabellos castaños, ojos verdes y piel blanca, gritaba en todas sus facciones Parviz Hantuchov… Desde que nos separaron de grupo al entrar a la secundaria, no había cruzado palabra con él. Nos solíamos llevar bastante bien durante los primeros años de la primaria pero su actitud se volvió bastante irritante cuando por azares del destino su familia ascendió de estatus social. Su padre había conseguido trabajar con el mío, y por la amistad de varios años tomó el puesto directivo de una de las empresas de mi padre, aumentando considerablemente sus ingresos y su estatus social, logrando en su hijo, el desarrollo de arrogancia, interés, materialismo, despotismo y presunción.
- Hey Volkova!
- Yulia: si dime?..
Lena sujetó mi mano comenzando a arrastrarme del lugar, como si no quisiera que cruzara palabra con él… Yo únicamente me dejaba llevar…
- Volkova!
No dije nada seguí caminando… ni siquiera mantenía mi mirada en él; únicamente observaba a Lena hacerse espacio entre los estudiantes para salir de ahí… Habíamos bajado la mitad de las escaleras, cuando otra vez Parviz me llamaba desde el segundo piso…
- Volkova!
Juro que si volvía a pronunciar mi apellido una vez más , habría vuelto a golpearle la boca para que callara…Detuve mi paso, cualquier cosa que tuviera que decir, era mejor que escucharle llamarme nuevamente. Lena no se detuvo, sólo volteó a verme antes de salir corriendo hacia la cafetería…
- Ten cuidado Volkova, si te sigues llevando con Lesbianas se te terminará pegando!...
Miré en dirección a Lena, quien me veía aterrada, antes de poder decir algo salió corriendo nuevamente…
- Yulia: Lena espera!..
Todos los chicos que rodeaban a Parviz, comenzaron a burlarse a su comentario… mientras otros comenzaban a mandar más insultos aún con el tono de voz más alto esperando que Lena escuchara todo..
- Hey nerda!.. a Yulia tampoco le gustan las lesbianas!, ya deberías largarte, háblale a tu papito! Dile que también en este colegio no aceptamos lesbianas…
Me molesté en exceso, quise golpearlo, su tono de voz arrogante me estaba irritando demasiado…
- Yulia: Hantuchov…Eres un idiota ..
Caminé tras Lena a paso rápido; no quería caerme a vista de todos y darles motivos para mofarse aún más… Todos habían callado cuando insulté a Parviz… Era obvio que el ser un “ Volkov” creaba respeto entre los demás estudiantes…
Entré a la cafetería y Lena no estaba ahí, aún así compré una malteada de chocolate, y un agua. La busqué un par de minutos más pero no la encontraba, hasta que de uno de los lados de la cafetería por donde hacían entrega de alimentos los proveedores, venían dos chicas de servicio, comentando de lo triste que se veía una niña…<Lena>…
Me dirigí hacia el costado de la cafetería y vi allí a mi pequeña pelirroja, con las piernas abrazadas a su cuerpo, mientras tenía la cabeza escondida entre ellas, ocultando con sus cabellos el rostro. Me acerque a ella y me senté a su lado; inmediatamente Lena levantó la vista…
- Lena: Yulia….
Se abrazó a mí, y volvió a llorar nuevamente… sus sollozos me arrancaban el alma… coloqué ambas botellas a un lado mío para poder abrazarla….
- Yulia: ya nena, ya pasó… no te volverá a ofender, lo prometo…
Lena no decía nada, sólo la sentía asentir en mi pecho… Inmediatamente entendí la razón por la que nunca logré verla en su salón… no era tanto el que quisiera verme, sino el que no quería que yo la viera en el… no podía permitir que estuviera sola… no en ese salón… y mucho menos, no cerca de Parviz y su legión de clones…
Lena siguió llorando unos momentos; escuchamos la alarma de la escuela sonar, pero no nos movimos. Sabía que teníamos los permisos aún, por lo que no sería difícil alegar que aún nos sentíamos mal. Ya cuando Lena se sentía mejor, le di a beber la malteada de chocolate, mientras yo acariciaba su mejilla, y acomodaba sus rizos…
Tenía que hacer algo, el notarla así tan débil y vulnerable me creaba impotencia… cómo podía ayudarla…
En unos minutos Paola llegó…
- Paola: Yulia…. Lena están bien?
Lena no soltaba la malteada; así que únicamente asintió con la cabeza… Desde que había parado de llorar casi no hablaba y yo me limitaba a hacerle preguntas que llevaran como respuesta monosílabos para que sólo tuviera que responder con la cabeza…
- Yulia: si, qué pasó?..
- Paola: me mandó el profesor Sharapov, dijo que cuando te sintieras mejor le gustaría que fueras a hablar con él…
- Yulia: gracias, en un momento voy…
Paola se retiraba del lugar, dejándome con más dudas en la mente. El profesor sabía que no estaba enferma, entonces qué era lo que quería de mi…
- Lena: Yuli?....
La voz de Lena me regresó a la realidad…
- Yulia: si?
- Lena: irás a ver al profesor?..
- Yulia: si, pero ahora que te sientas mejor…
- Lena: vamos te acompaño…
Me puse de pie, y extendí mi mano para que Lena se ayudara de mí para ponerse de pie. Al estar frente a mí, me acomodó la corbata del uniforme y el saco, cerrando mis botones….
- Lena: te ves mejor así… no me gusta cuando tienes el uniforme desarreglado…
Yo por mi cuenta, retiré el saco de su cuerpo.. Y acomodé el cuello de su playera…
- Yulia: y tú te ves mucho mejor sin el saco…
Lena miró a ver su cuerpo rápidamente, y me empujó un poco con su mano..
- Lena: Yuliaaa!!...
La había hecho sonreír, y su rostro ruborizado me hizo verla hermosa. Tenía la nariz un poco roja y sus ojos por el llanto, pero eso en vez de hacerla ver mal, la hacía ver muy tierna, haciendo que me enamorara aún más de ella… aún así, únicamente tomó el saco de mis manos y se lo amarró a la cintura, haciendo que su imagen de niña tierna se viera un poco más rebelde… bastante sensual si me lo preguntas…
Tomé el agua en mi mano libre, mientras en la otra sujetaba la suya, igualmente, ella mantenía una de sus manos sujetando la manteada de chocolate, mientras la seguía bebiendo a través de la pajilla.
Llegamos a Dirección, afortunadamente no había nadie, al parecer todos los profesores y alumnos seguían en clase… Lena se sentó afuera de dirección, en una pequeña banca, mientras yo entraba a la sala de profesores….
Ahí estaba el profesor, sentado en la pequeña sala… al verme apagó el televisor y me ofreció asiento en la sala…
- Cómo sigue la señorita Katina?...
- Yulia: mucho mejor gracias, ahora está recuperando azúcar…
- Me preocupa mucho Elena… es una chica muy tímida… y por lo que veo en su actitud es obvio que sufre de insultos seguido, y eso podría irla dañando poco a poco, además que, es como un contenedor a presión, llegará el momento en que explote, y será muy difícil ayudarla…
- Yulia: lo sé, hoy lo vi…
- Eres la persona con la que mejor se lleva en el colegio, si no es que la única, quizá podrías aconsejarla, te escucharía más que a nosotros como profesores… Cuenta con mi apoyo si necesitas algo…
- Si gracias profesor…
- La razón por la que te llamé… crees que podrías facilitarme tu trabajo un momento?... me gustaría tener copia de el…
- Yulia: claro, pero tendría que esperarme un momento, lo dejé sobre la mesa de Lena.
- En un rato iré a dar clase en segundo, podría pasar a pedírselo a Lena, no te preocupes..
- Yulia: está bien.
Salí del salón y ahí estaba Lena… me di cuenta que es la persona más lenta del mundo al comer, seguía peleando con la pajilla en esa malteada…
- Yulia: Lena?..
- Lena: ya?
- Yulia: si..
- Lena: qué pasó? Qué te dijo?..
- Yulia: me pidió el trabajo, al rato subirá a segundo y te lo pedirá..lo olvidé sobre tu mesa..podrías entregárselo, por favor?
- Lena: si, no te preocupes..
La directora iba llegando en ese momento..
- Señorita Katina, se siente mejor?...su padre dijo que si seguía con malestares que mandaría por usted…
- Lena: me siento mejor gracias…
- Segura que quiere quedarse en clase?..
- Lena: si además sólo quedan dos horas más..
- Está bien, en ese caso les pediré se incorporen a sus actividades…
- Lena: si
La directora se retiró, del lugar y Lena y yo nos despedimos con un beso en la mejilla; no sería agradable dar motivos a la directora para corrernos, o a los alumnos para burlarse.
Cuando iba a entrar a mi salón recibí un mensaje de Lena, donde me solicitaba un libro de matemáticas, al parecer la maestra de español no había llegado y les darían matemáticas; puesto que no tenían prevista la clase, Lena no lo tenía, yo por mi parte, ni siquiera me molestaba en llevarme mis libros a casa por lo que estaba segura que lo tendría en el salón. Únicamente esperé que terminara la clase empezada, y entré para buscar el libro.
No tardó mucho Lena en llegar, ya tenía mejor color, no se veía tan pálida como rato atrás. Al llegar muchos de mis compañeros la saludaron con una sonrisa, algunos preguntándole como seguía, y en ese momento tuve la idea más loca que se me pudo haber ocurrido…. <Pediría un cambio de salón para Lena, de su salón al mío>…
Le di el libro y esperé el siguiente receso para hablar con el profesor Sharapov, tenía que plantearle mi idea, y ver la posibilidad de hacerlo…
Logré convencerlo, él dijo que hablaría con la directora pero que yo tendría que comentarle a Lena, así mismo como que tenía que reunir en una paleta mayoría de firmas en mi salón con mis compañeros para ver si aceptarían a Lena en el salón. Afortunadamente, Lena estaba igual de emocionada que yo, la directora había entendido las razones que el profesor Sharapov le explicó y ahora únicamente hacían falta las firmas… éramos 21 estudiantes en el salón. Tenía 3 firmas aseguradas por el momento, la de Paola, la mía y la de Vladimir, con 9 firmas más lograríamos el cambio de salón.
A pesar de que la escuela se esforzaba en no ser elitista, los estudiantes eran bastante selectivos con sus amistades, en especial era el caso de mi salón. Por un lado estaban los becados, y otros como Parviz que habían logrado incrementar su estatus social y buscaban su ejército de clones. Por el otro estaban mis amigos, más que por el estatus social que nos caracterizaba, nos llevábamos bien porque desde siempre, habíamos estudiado en el mismo colegio por lo que éramos prácticamente familia. No me costaría obtener el voto de ellos, pero aún así, no eran suficientes, con todos esos teníamos el gran total de 9, por lo que aún faltaban 3 votos.
Antes de eso, no había sentido la necesidad de dirigirme a la otra mitad del salón. No era mi intensión ser elitista o selectiva, únicamente nunca me había puesto a entablar una conversación. Principalmente porque siempre que tenía libre, me la pasaba con Lena y dentro del salón me sentaba en el lado derecho del salón con el resto de mis amigos, por lo que nunca había existido la necesidad de intercambiar palabras. Pero ahora necesitaba hacerlo…
Tenía menos de 15 minutos antes de que la clase terminara, y sonara la alerta final del término de clases de ese día. Pedí permiso a la maestra de inglés quien había dejado una actividad, y recién la terminé, me acerqué a ella…
- Yulia: profesora?...
- Dime Yulia?...
- Yulia: me podría regalar un par de minutos? Tengo que dar un anuncio
- Si claro…
Me puse justo al frente del salón, a un paso de distancia de la pizarra…
- Yulia: Hey…me regalan un momento de su atención por favor?...
Todos callaron inmediatamente y voltearon a mirarme…
- Yulia: Bueno… yo…
Tuve que tomar aire nuevamente, a pesar de no ser una persona cohibida, estaba nerviosa…
- Yulia: Hace rato estuve pasando un documento en el que solicito su firma, para poder hacer el cambio de la compañera Elena Katina a éste salón…
Todos callaron, los que ya habían firmado bajaron la cabeza y siguieron trabajando en la actividad. Mientras que Elisha fue la primera en levantar la mano.
- Elisha: no…
- Yulia: no?
Todos habían volteado a verla, inclusive la profesora, Paola y el resto de mis amigos…
- Elisha: no, no se me hace justo..
Elisha no sólo era la cabecilla del grupo con el que no me llevaba del todo bien, sino que era la jefa del comité estudiantil; la verdad es que muchos de nosotros ni siquiera tomábamos en cuenta la existencia del comité pues cada que algo debía ser organizado era la directora y el personal quien lo hacía; sin embargo el comité estudiantil era un requerimiento gubernamental.
- Yulia: por qué?
- Elisha: porque si ahorita aceptamos cambiar a Elena, al rato todo el mundo se va a querer cambiar por estar con sus amigos, y va a ser un caos. Se supone que los salones están organizados a manera de que haya un equilibrio de conocimientos…
No sabía cómo contrariar a Elisha; ella tenía razón en parte, si aceptaba el día de mañana si otros estudiantes se enteraban querrían lo mismo… pero por el otro lado no me gustaba cómo Lena se estaba en su salón… para mi suerte, Paola intervino.
- Paola: Elisha, te estás yendo por lo superficial, es obvio que existen razones que no conoces por las que están cambiando de salón a Lena, la directora no habría siquiera dado la opción de consultarlo en el salón si no considerara que las razones eran importantes…
- Elisha: razones?... como estar cerca de su única amiga Yulia?...
- Paola: creo que es decisión de Lena el decirte o no sus razones, aquí lo único que Yulia está preguntando es si les agrada Lena lo suficiente o si mínimo no les molesta su presencia si se une a nuestro salón…
Paola le acercó el documento a Elisha, pero ésta únicamente lo empujó fuera de la mesa haciendo que cayera. Martha, una de las chicas compañeras de Elisha lo recogió antes de que Paola lo hiciera, y lo miró rápidamente…
- Martha: Lena es la chica pelirroja cierto?...
- Yulia: si…
- Martha: Elisha, Lena tiene muy buenas calificaciones, seguramente nos ayudaría mucho en las olimpiadas educativas, realmente necesitamos toda la ayuda posible, si queremos ganar el viaje….
Agradecí en mi mente sus palabras, y agradecí las olimpiadas educativas que toda la vida antes maldije… Pues en segundos todos los que faltaban por firmar se miraron en afirmativa... Martha tomó un lapicero y firmó… aún no estaba segura si lo había hecho a favor o en contra, pero siguió pasando el documento y uno a uno fue firmando…
La alarma final sonó… aún seguían firmando algunos….nuevamente el documento llegó a manos de Elisha, y la profesora dio anuncio que se retiraría, así que los que habían firmado se retiraron. Únicamente en el salón estábamos Elisha, Paola, y yo. Lena aún esperaba de pie en la puerta. Elisha se puso de pie, con el documento en manos, tomó su mochila y caminó en dirección a mí.. Entregando el documento en mis manos… no me atreví a mirarlo hasta que vi a Elisha recargada en la pared de la puerta… no pude evitar sonreír… la decisión había sido unánime, inclusive Elisha había firmado en acuerdo…
- Yulia: estás dentro Lena, estás en mi salón!
Lena corrió a mis brazos y me besó… no pensé en ese momento que Paola o Elisha estuvieran aún dentro del salón, únicamente correspondí el beso… fue hasta que Paola fingió toser que reaccionamos Lena y yo…
Ambas estábamos ruborizadas, y ella mantenía la mirada al suelo, mientras que yo veía a Elisha con temor, no sabía lo que diría, o lo que haría…
- Elisha: Lena?...
- Lena: si?...
- Elisha: más te vale asegurarnos ese viaje….
- Elisha: y Yulia….
- Yulia: si?..
- Elisha: no quiero tener que mostrar cuidado en mi salón al entrar por miedo a encontrarlas besándose o algo…
- Yulia: no, perdón..tendremos cuidado…
- Elisha: vale, bienvenida al grupo “A” Lena.
Una vez que Elisha se retiró por completo abracé a Lena contra mi nuevamente, para luego retirarnos dejando el documento en dirección. La directora le dio una copia a Lena de mi horario, y le dijo que a partir del lunes estaría en mi salón. Por ahora nos quedaba todo un fin de semana para celebrar, el que estaría en mi salón, y el que era mi novia…
Cap. 7.
Toc, toc
- Yulia: Adelante….
- Señorita Volkova desea … perdón doctora, no sabía que aún estaba usted aquí…
- Ney: Descuida , continúa…
- Si gracias, Señorita Volkova desea pollo o adobo?...
- Yulia: adobo por favor..
- Doctora, se queda a cenar?...
Nerushka miró su reloj de mano, eran las 6 de la tarde… habían pasado hablando 2 horas más del tiempo que se supone que era la sesión, pero sin duda alguna estaba muy interesada en seguir escuchando….
- Ney: te molesta si me uno a la cena contigo Yulia?..
- Yulia: será un placer…
- Ney: en ese caso, podrías darme lo mismo que a Yulia por favor?.Mina
- Si, doctora…
Era necesario para ambas levantarse, Nerushka sabía que mientras Yulia estuviera con ella, podría salir a los pasillos de la instalación o incluso a los jardines de ésta.
- Ney: cuándo fue la última vez que estuviste en los jardines?
- Yulia: ésta instalación tiene?...
- Ney: ven, si nos apuramos veremos el anochecer.
Ney deslizó la tarjeta llave para abrir la puerta, y ambas salieron del lugar. Caminaban a paso lento, una junto a la otra, mientras recorrían los pasillos de las instalaciones iluminados por las luces blancas en los techos.
- Ney: qué pasó después

Lena fue en nuestro salón el motivo principal de unión. Por un lado, mis amigos la aceptaron de inmediato por ser amiga mía, por el otro, Elisha y su grupo admiraban el intelecto, y dedicación de Lena, así como sus ideas para eventos sociales, por lo que ella y Elisha se hicieron muy buenas amigas casi inmediatamente y todos en general, nos comenzamos a llevar bien.
El año estaba por terminar, y comenzarían las olimpiadas de conocimientos. En estas olimpiadas nos enfrentaban al azar entre salones, con respecto a las materias de química, física, y matemáticas. Era la manera en que los profesores aseguraban que estudiaríamos un poco antes de los exámenes, además que el salón que mostrara más conocimientos, ganaba un viaje. No era tan espectacular, pero el hecho de salir en grupo lo hacía divertido.
En las horas libres, o bien las horas de matemáticas, física y química, los profesores nos permitían repasar determinados problemas, inclusive dividíamos el salón por la mitad para competir dentro del salón, así notaríamos quién tenía dificultades, y les explicaríamos entre todos.
El día de las olimpiadas llegó, y por azares nos había tocado enfrentarnos contra el “c”… mientras que el “b” y “d” estarían en contra; luego el salón que ganara de cada eliminatoria, pasaría a la final, y así se decidía quién ganaría.
Quedó bastante fácil para nosotros vencer al “c”, llevábamos menos de 15 alumnos, aun quedaban 7 más por pasar de mi salón, y ya llevábamos 12 puntos, por lo que los profesores, no quisieron humillar más al grupo retador y nos declararon campeones. Al salir, nos fuimos a espiar a los otros dos grupos; e igual como nosotros, el grupo “D” parecía estar ganando con facilidad al “B”… antes de que dieran resultados, ya habíamos entendido que nos tocaría la final contra el “D”.
Nos dieron 4 horas de descanso, la final sería a las 4 de la tarde, mientras tanto contábamos con tiempo de comer, claro que no lo recomendaban los profesores, pues por los nervios podría alguien enfermar. Lena y yo nos habíamos escondido a un lado de la cafetería donde ella sujetaba unas gomitas azucaradas. No me gustaba estar con el miedo de que se volvería a desmayar por falta de azúcares, así que cada que sabía que ella estaría bajo presión, corría a la cafetería por algo dulce; al principio ella me exigía no hacerlo, pues me llamaba exagerada… pero luego de un tiempo optó por darme listas de dulces o golosinas que gustaría de comer si se ponía nerviosa.
Yo estaba sentada contra la pared, con las piernas cruzadas, mientras que Lena estaba acostada sobre el suelo, con su cabeza recargada en mis piernas. Ella comía las gomitas, de vez en vez haciéndome comer algunas. Insistía que la única manera que se atrevería a besarme al estar comiendo es si yo comía lo mismo, así no sentiría pena de besarme, así que….bueno que puedo decirte, por un beso de Lena me comía todas las gomitas de la cafetería de ser necesario.
La alerta sonó, Lena se sentó mientras yo me ponía de pie y le extendía la mano para ponerse de pie. Casi cuando entrábamos al salón Parviz puso su pie haciendo que Lena tropezara. Las burlas de sus amigos no hicieron esperar…
- Hey nerda!, tienes muy ocupada el cerebro para fijarte por dónde caminas?...
Ayudé a Lena a ponerse de pie y le ayudé a acomodarse el uniforme…
- Yulia: contraria a ti, ella lo usa…
- Tú no te metas Volkova, pareces su novia…
Quise responder algo más, pero Lena sólo jaló mi mano y la seguí en dirección a donde las sillas que ocuparía mi grupo se encontraban…
- Yulia: estás bien?...
- Lena: si… no te preocupes, sólo los ignoro…
Lena tenía la mano sobre su rodilla, quise sujetarla como protección y apoyo, pero noté que la rodilla le sangraba un poco. Inmediatamente giré su mano para observar la palma y también tenía unas pequeñas heridas.
- Yulia: ahora vengo…
- Lena: en serio Yul, estoy bien..
Ésta vez no quise hacerle caso, y me levanté hacia donde entraban los profesores. Les solicité el botiquín de primeros auxilios e inmediatamente me lo dieron. Afortunadamente, con tanto desmayo por los nervios, dolores de estómago y cabeza por preocupaciones y estrés que sufrían los estudiantes durante las olimpiadas, el botiquín contaba con un poco de alcohol, el cual usé para curar las heridas de Lena.
Comenzaron a llamar al azar, había dos pequeñas urnas de cada lado de los grupos con pelotitas que contenían números que representaban el número de lista de cada estudiante.
La competencia iba bastante reñida, tanto Paola como yo habíamos acertado, y únicamente quedaba por pasar Lena. Si ella acertaba, revolverían nuevamente las pelotitas pues habría empate, en caso de que ella fallara, les cederíamos el viaje al grupo “D”.
Pusieron un problema de matemáticas, era resolver algo sobre límites. Todos en el salón estábamos seguros que contestaría bien, pues ella nos había hecho entender a varios ese tema; lo único que nos preocupaba era que el chico con el que se enfrentaría era uno bastante inteligente, y no sólo es cuestión de tener el acierto, pero tenerlo en menor tiempo. El chico mencionó haber terminado, por lo que Lena recargó la tiza en la pizarra….
Todos volteamos en dirección a la profesora de matemáticas. Si ella decía que el ejercicio era correcto, habríamos perdido….
- Lo siento, no es…
Lena rápidamente cogió la tiza, volvió a clavar su mirada en la pizarra y terminó el ejercicio… miró en dirección a la maestra, para luego decir…terminé…
- Punto para el “A”…
Teníamos una oportunidad más… si elegían la pregunta correcta, para el estudiante indicado, aún ganaríamos....
Lena se sentó junto a mí…
- Yulia: sabía que lo lograrías...
- Lena: por un momento pensé que no…me había aterrado pensar que perderíamos por mi culpa...
- Yulia: no hubiera sido tu culpa, pero mira tenemos una oportunidad más…
- Profesora: Del grupo “D” el 10 de lista…. Del “A” el 13…
- Alumnos del “A”: otra vez?...
- Profesora: si, ustedes tienen un alumno menos que el “D” así que tiene que pasar..
No estaba segura que Lena pudiera con esto. Ese chico se la pasaba haciéndole la vida imposible.
- Cuidado chicos, por favor, me pasan mis lentes de sol? Me está cegando el sol…
- Profesora: tiene algún problema joven Hantuchov?
- No, disculpe..
- Profesora: Sus preguntas serán sobre química…
La maestra levantó dos pequeñas tarjetas hacia ella, supongo que comprobaba que ambas tarjetas tuvieran la misma pregunta, e inmediatamente la extendió a los compañeros. Por lo mucho o poco que entendía de lo que Lena hacía era seguro que le había tocado escribir la fórmula de algún óxido.
- Lena: terminé…
Lo había hecho en tiempo record, estoy segura, y todos estábamos en espera de gritar, sabíamos que estaría correcto, era cuestión de que la profesora lo dijera….
- Punto para él “A”…
No pudimos evitar gritar, estábamos emocionados, corrimos a abrazar a Lena, nos había hecho ganar la competencia…
- Pues sí, me ponen contra la Nerda…
Estuve a punto de responderle, pero Elisha contestó antes que yo…
- Parviz, ya supéralo quieres?... te ganó, ve a lanzar tu veneno a otro lado ..
El chico se quedó callado, y se alejó… los de mi grupo, poco a poco fueron dejando el salón, inclusive Lena y yo. No la vería todo el fin de semana, pues iríamos de viaje una semana a un campamento, donde había un pequeño río a partir del lunes y su familia la quería con ella todo el fin.
El lunes llegó, cada quien eligió a su compañero de asiento, por supuesto que Lena sería la mía… La gran mayoría de mis compañeros ya sabían de nuestra relación, al menos dentro del salón; nuestros intentos por ser poco obvias, no fueron bastante buenos cuando comenzábamos a besarnos y no parábamos hasta que alguien llegaba a interrumpir el momento.
Viajaríamos de madrugada, para llegar a más tardar a las 11 de la mañana, así que cuando las luces se apagaron, Lena se recargó a mí para dormir, aunque de vez en vez sin poder resistirme la despertaba para poder besarla.
La relación de todos los compañeros dentro del salón mejoró bastante, al grado de planear un viaje de fin de año para celebrar la graduación. Lena y yo habíamos descubierto que no estudiaríamos el bachillerato juntas, pues su padre, quería mandarla a Londres a estudiar, mientras que el mío me mandaría a Estados Unidos; a pesar que estábamos tristes por la noticia, manteníamos la promesa de esperarnos, al fin de cuentas sólo serían 3 años, y luego buscaríamos estudiar en la misma universidad así fueran carreras diferentes.
- Doctora, la cena está lista…
- Ney: gracias Mina , ya vamos…
Ney y Yulia se levantaron de una de las bancas de los jardines. En algún momento de la conversación habían llegado ahí; y ahora eran cerca de las 7 de la noche. Siguieron a Mina a dentro, Mina era una de las enfermeras del lugar.
Tomaron asiento en la cafetería de la clínica, mientras consumían alimentos…
- Ney: marchaban bien las cosas a distancia?..
En un principio fue muy difícil. Nos habíamos acostumbrado a pasar todo el tiempo juntas que el estar ahora separadas era muy deprimente. Y se dificultaba aún más con la diferencia de horarios. Quería hablar con ella, cuando yo salía de la escuela, es decir, cerca de las 7 u 8 de la noche, cuando ella se encontraba dormida, y cuando ella volvía de la escuela era yo quien descansaba.
A veces, en fines de semana, ella se iba tarde a la cama por charlar conmigo, ya fuera por teléfono o por e- mail, otros fines era yo quien lo hacía. En ocasiones era tanta nuestra necesidad de charlar, que no importaba la hora ; la que se suponía dormía marcaba a la otra, y hablábamos al menos para desearnos buena noche, o buen día, según correspondiera.
En otras ocasiones, Lena mandaba cartas por correspondencia normal. Mientras yo mandaba postales. A pesar de que esos años fueron difíciles para ambas, por el distanciamiento, nuestra confianza creció bastante, pues no sólo confiábamos en la fidelidad de la otra, sino que en las charlas ya habíamos tocado muchos temas. En especial la idea de estar juntas, de manera íntima…
Cuando el viaje de generación Lena y yo queríamos hacerlo, pero temíamos estarlo haciendo por las razones equivocadas, es decir, sabíamos que nos amábamos, pero también sabíamos que no nos veríamos en un tiempo así que parte del querer hacerlo se debía a eso, por lo que decidimos esperar.
Lena me hablaba de varias de sus compañeras en Londres, en un par de veces mis celos estallaron al máximo pero bastaba con que dijera que me amaba para que me calmara inmediatamente…
En los últimos meses del segundo año, Lena me había mandado unas fotos de ella; sólo para que tuviera una idea de cuánto había cambiado. Tengamos en cuenta que para ese momento Lena tenía casi 18 años, y yo recién cumpliría los 17. Se veía bastante linda… me dijo que le había dado un poco de vergüenza pedirle a sus amigas le tomaran fotos, y yo no quería una donde salieran sus amigas pues me pondría celosa, así que todas las fotos se las tomó ella, por lo que no eran de gran calidad, y estaban bastante enfocadas al rostro.
A veces me pregunté qué pensaría al verme ahora, ciertamente me recordaba con el cabello rubio, pero eso había cambiado meses antes. No me atrevía a mandarle fotos de mí; quería ver su reacción cuando la tuviera de frente…
Los años pasaron, y finalmente era hora de volver a casa, avisé a mi padre que llegaría a Moscú el 20 de marzo, para ese entonces yo tenía los 18 cumplidos, y Lena tendría 19.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Next…
Notas> El apellido Sharapov es por Maria Sharapova, asi como el de Hantuchov por Daniela Hantuchova..ambas jugadoras de tennis profesional ^^
I'm a Barbie girl
[/b]
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Lienka9

Mensaje por Lienka9 » Lun 19 Oct 2009 15:55

holaaaa aqui pongo la conti ^^.. XD..espero les agrade ^^.
Neeeey te amo ^^

Saludines^^.
Milena> gracias ^^.ojala sea de tu agrado
Lan> ^^ aqui esta la conti espero te siga gustando
aleexiitaa> ^^
TooBusy2Fuck> segun yo, ya esta mas relax ^^
kimberling> gracias ^^
ykim0420> gracias Katherin ^^
corsca45> gracias ^^, espero sigas encontrandolo igual
Ina> gracias por lo que a mi me toca ^^
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 8
- Ney: Yulia?...
- Yulia: si?...
- Ney: podemos continuar la charla mañana? Son casi las 9 de la noche, y con el viaje estaría llegando a las once a mi departamento.
- Yulia: si claro…
En algún momento de la noche, sus platos habían sido recogidos, y aún seguían sentadas en la cafetería. Nerushka acompañó a Yulia a la puerta principal de los dormitorios; pues confiaba en su juicio para dirigirse por ella sola a su dormitorio.
Nerushka tal cual se lo había comentado a Yulia, regresó a su casa alrededor de las once de la noche. Tomó una ducha y se fue inmediatamente a dormir.
A la mañana siguiente, Nerushka había asistido puntual a su cita con Yulia; pero ésta no se encontraba allí. Al preguntar la razón a Mina, ésta confirmó que Yulia había decidido permanecer en su habitación esa tarde, y debido a la buena conducta que presentaba, y la poca frecuencia con la que solicitaba esas consideraciones, no habría razón para negársela.
Caminó por los pasillos del lugar, abriéndose paso entre el personal y una que otra puerta que encontraba en el camino. Finalmente allí estaba, justo frente a la misma puerta donde la noche anterior despidió a Yulia. Aún sin saber la habitación de Yulia, tenía la esperanza que así como todo dentro del lugar, tuviera alguna ficha con el nombre de Yulia.
Para su suerte, así era.

Toc, toc

Esperaba que alguien abriera, o al menos que una voz dentro respondiera, pero nada sucedía… había llegado a preocuparse demasiado, temía alguna locura de Yulia; así que sin esperar un segundo más , se adentró a la habitación.
Caminó a paso lento, lograba escuchar un poco de música clásica en el lugar, las luces permanecían apagadas, pero había suficiente luz proveniente de la ventana que daba hacia los jardines. Buscaba con la mirada por Yulia, pero no había señales de ella.
Se adentró aún más a la habitación; sabía que en la dirección que caminaba encontraría el baño y una pequeña sala.
Al llegar ahí observó a Yulia sentada de perfil mientras permanecía con la mirada clavada en un boceto sobre una madera. No pudo evitar recorrer las paredes del lugar con sus ojos. Todas las pinturas y dibujos ahí mostraban la misma imagen en particular, en diferentes escenarios, en diferentes posiciones, pero al final de cuentas, esa mujer sonreía en cada una de esas obras de arte.
- Ney: Tienes mucho talento…
Aunque su intensión no había sido asustar a Yulia, lo había logrado. Vio a Yulia brincar un poco, haciendo que volteara en dirección a Nerushka.
- Ney: lo lamento, no era mi intensión…
- Yulia: no disculpa, olvidé la hora de nuestra cita ,si gustas podemos hablar aquí, o nos regresamos a la otra habitación…
- Ney: por mí estará bien aquí.
- Yulia: toma asiento…
Yulia se acomodó a un lado del sofá, permitiendo que Nerushka estuviera a una distancia considerable de ella y que tuviera espacio suficiente para acomodarse ahí.
- Ney: ella es Lena?..
El rostro de Yulia se vio iluminado. Siempre que hablaba de Lena , Ney observaba la misma reacción en ella, esa sonrisa, y ese mirar de una chica perdidamente enamorada.
- Ney: es muy linda..
- Yulia: es hermosa, lo sé.
- Ney: bueno, no te vas a salvar, te quedaste contándome ayer que volvías a Moscú para estudiar la universidad…
- Yulia: ya recuerdo…
Le había llamado a mi padre, diciendo que llegaría el 20 de marzo, y aunque él había insistido en mandar a alguien por mí; Lena quiso ser quien me recogiera. A diferencia de ella, Lena tenía un par de semanas en Moscú, pues no quiso quedarse a la graduación.
Estuve demasiado extraña en el viaje, tenía emociones encontradas, estaba feliz por ver a Lena, sabía que al pisar el aeropuerto serían cuestión de minutos para vernos nuevamente. Pero seguía nerviosa, porque luego de tres años volvería a verla. Quise tener tiempo de bajar mis nervios, por lo que le mentí a Lena con respecto a la hora de llegada. Tendría minutos de sobra para prepararme.
Llegué al aeropuerto, con una mochila a la espalda. Traía la computadora, el pasaporte, visa y otras pertenencias básicas allí. Me dirigí a la aduana, para marcar mí llegada al país, así mismo, fue a la dirección marcada, donde recogería el resto de mis pertenencias. La gran mayoría ya había sido mandada a Moscú con anterioridad, algunas serían mandadas en los próximos días, y otras simplemente las había tirado, habían muchas cosas que no servirían aquí.
Recogí la única maleta que llevaba como equipaje extra, y la dejé en el área de espera, en lo que yo corría al baño a asegurar que todo estuviera en orden. Entré al lugar, y me mojé la cara, esperando borrar cualquier rastro de un pesado viaje, me humedecí el cabello y me encargué de arreglarlo lo mejor que pude, levantando mi cabello como solía peinármelo desde meses antes. Abrí la pasta dental que me habían regalado en el avión y cepillé un poco mis dientes. Al terminar, sólo di una maquillada rápida a mi rostro, esperando estar lo mejor visible para Lena. Casi cuando iba saliendo, me aseguré que el pantalón negro que vestía no estuviera arrugado, y al ver mi blusa se veía poco presentable, necesitaba algo; retiré un abrigo corto de la mochila, saqué a través del cuello del suéter el de la playera, y estiré mi playera para superar el largo del suéter. Estaba lista, sabía que mi improvisación en el baño del aeropuerto no había quedado tan mal después de todo.
Cogí nuevamente mi mochila colocándola únicamente en un brazo, y regresé hacia donde había dejado la maleta esperando por mí. Al llegar, noté de espaldas a una pelirroja, sabía que era Lena, el corazón me latía a mil por hora; la chica volteaba a ver insistente en dirección a la puerta de bienvenida a Moscú, mientras que yo venía de espaldas a ella, pues hacía varios minutos que me encontraba en el país.
Estando a unos pasos atrás de ella, busqué nombrarla, pero el nerviosismo me lo impedía… finalmente, respiré profundamente…
- Yulia: Lena?....
Ella detuvo su insistente búsqueda, bajó la cabeza y se quedó quieta…. Di unos pasos más para acercarme a ella, y la escuché sollozar….
- Yulia: Lena?...
Coloqué mi mano derecha sobre su hombro, mientras recargaba la mochila sobre el suelo… aún sin atreverme a tocarla…
- Yulia: amor?..
Me armé de valor y recargué mi mano finalmente sobre su hombro. Lena reaccionó al contacto… volteó en dirección a mí y se abrazó a mi cuerpo. Aún mantenía la mirada baja, abracé su cuerpo sobre los hombros, mientras acariciaba su cabello retirándolo de su rostro. Ahí estaba, mi pequeña niña, aferrándose a mí como le recordaba.
- Lena: te extrañé tanto…
- Yulia: lo sé nena, tú también me hacías mucha falta, pero ya estoy aquí, y no volveré a irme…
Lena se aferró más a mi cuerpo, y sentí sus lágrimas atravesar mi suéter para tocar mi cuerpo… no pude evitar llorar, eran lágrimas de alegría, felicidad, y dicha, sentía otra vez a Lena conmigo; la tenía otra vez para mí…
Una de mis lágrimas recorrió mis mejillas, y antes de lograrla detener cayó al aire… eso fue lo que llamó la atención de Lena a mi rostro… Primero observé su rostro de sorpresa, pero rápidamente me regaló una sonrisa…
- Lena: eres aún más hermosa a como te recordaba…
- Yulia: y tú estás mejor de lo que te recordaba…
Lena se sonrojó nuevamente, realmente extrañaba eso en ella… su aroma y el mar de sentimientos que me invadían al tenerla cerca volvían a hacer su aparición, recordándome lo perdidamente enamorada que estaba de ella. Acercó su rostro al mío; me di cuenta que la estatura de Lena seguía siendo mayor a la mía, pero eso no era impedimento para que nuestros labios se acomodaran de una manera perfecta en un beso. Ese beso, me causó nuevamente esa sensación electrificante, mientras llenaba mi cuerpo de felicidad por tenerla nuevamente conmigo. Nos mantuvimos unos segundos más en ese abrazo, hasta que fue hora de irnos; ella tomó mi mochila y se la acomodó sobre un brazo, mientras sujetaba mi mano con la otra, y yo, arrastraba mi equipaje.
Pasé el resto de la tarde con ella, hasta que decidí era hora de volver a casa. Extrañaba a mi padre; desde que mamá murió cuando yo tenía siete, él era la única familia que me quedaba, y aunque su manera ortodoxa de buscar lo mejor para mí mandándome a colegios en el extranjero, consiguiéndome nanas, aún a mis 15 años no era del todo una que me llenara, sabía que era su manera de mostrarme que me amaba. El resto de nuestros días libres, Lena y yo no nos veíamos tan seguido como deseábamos, pues la familia de ambas querían pasar tiempo con nosotras, antes de irnos a Siberia.
Lena, Paola, Elisha y yo, estudiaríamos en la misma universidad; pero cada una en un área diferente. Lena estudiaría psicología, Paola medicina, Elisha diseño de modas, y yo administración de empresas. Habíamos elegido una universidad en Siberia, afortunadamente mi papá me había dado un departamento como regalo de graduación. El departamento tenía cuatro habitaciones, aunque la mayor parte del tiempo Lena y yo dormíamos juntas, era necesario mantener las apariencias para nuestros padres.
Durante los siguientes seis meses Lena y yo habíamos intentado estar juntas de manera más íntima, y lo máximo que habíamos logrado era dormir en ropa interior ambas. Cada que comenzábamos a sentir más cerca de dar el siguiente paso, ella lo detenía o yo… realmente ninguna de las dos había estado con alguien más, por lo que no sabíamos qué se suponía deberíamos hacer, y aunque Paola había querido intervenir con sus consejos de “ sólo hagan lo que sientan”… no habíamos logrado nada. Tanto Elisha como Paola terminaron cansándose de nuestra nula intimidad o de nuestros intentos, y hasta se habían terminado por acostumbrar a encontrarnos en ocasiones en ropa interior a ambas; cuando entraban de inesperado a nuestra habitación.
Todo iba de maravilla hasta el sexto mes… pero cuando el séptimo estaba por terminar, las discusiones con Lena comenzaron a aparecer…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Next....
I'm a Barbie girl
[/b]
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Lienka9

Mensaje por Lienka9 » Mar 20 Oct 2009 04:03

ok aqui pongo la continuacion, es el cap 9..de una vez aviso que el cap 10 esta bastante corto a como suelo escribir las continuaciones, quiza es la mitad de lo que normalmente escribo o menos, pero no podia ponerlo junto al 9 XD no me permiti ese lujo.. haa y por cierto ^^.. ya van dos que me preguntan como me llamo -.- XD jaja mi nombre es Mariana, pero Mar, lizzie, lis o bien Lienka esta bien de cualquier manera entiendo ^^. seria bueno si al firmar ponen sus nombres asi iria conociendo poco a poco a los que comentan ^^..

Ney ^^..gracias <3 oxox tqm

saludines^^

volchis3> no entendí muy bien a lo que te referías con eso de las famosas decisiones de pareja x.X…disculpa pero podrías tomarte la molestia de aclarar mi duda? :$
MaaD_89 > la verdad es que extrañaba tus mensajes, hasta cierto punto me habia sentido, pues pense este no habia sido de tu agrado.. pero bienvenida de regreso ^^.
aleexiitaa> no se como interpretar tu mensaje…”o.Oo” es algo bueno o algo malo? XD
xlaudik> gracias ^^ es bastante grato leer eso, en verdad ^^..
tali_19> descuida no pienso dejar de escribirla ^^..
milena> según yo intento dar poco a poco respuestas ^^..aunque no me creas del todo, amo ir resolviendo la historia casi hasta los finales ^^.
Ina> I guess the only way for you to find it out, it’s to keep Reading it. Btw..why u always type in English? O.o
kimberling> me alegra seguir viéndote por aquí, es decir, leyendo y comentando, pero aun tengo la duda, leiste o has checado el fic de “ i love thee”? insisto que creo seria de tu agrado. ( puedes preguntar a algunas de las personas que leen y comentan en mis fics, en este, muchos me siguieron atraves de ese fanfic hace como 2 semanas).
TooBusy2Fuck.> descuida, no es para que te alteres ^^.. todo esta relax ^^..
Lan> gracias por tu apoyo ^^ en verdad me agrada ver que aun me sigues en el fic ^^ es bonito contar con tu comentario ^^.
Fëanor> le estaba diciendo a Ney, que no sabia si tomar tus palabras como un cumplido o como insulto y que me iria por el cumplido XD… es solo que en lo personal me habia gustado bastante “ I love thee” y pensar que bueno lo viste como calentamiento fue asi de T.T jaja, pero bueno la verdad queria hacer algo diferente, es decir, no me gusta quedarme con la misma idea de escribir de un solo estilo. Asi que bueno espero te siga gustando esta historia. Creo que mi idea es conquistar diferente tipos de lectores, asi que me agrada que ambas historias te gusten, y que ya vayas eligiendo tu favorita ^^..

por tanto espero disfruten la continuacion, e insisto son bienvenidos todos los comentarios ^^..
Enjoy
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 9

- Ney: problemas?
- Yulia: si bueno…
Los papás de Lena, tanto Sergey como Inessa no estaban muy de acuerdo con la Idea de que Lena teniendo casi 20 años no había tenido novio; yo por mi cuenta había hablado con mi padre casi recién volví al país. Le había comentado que sentía cierta, atracción por las chicas… en un principio se puso histérico…
- Yulia: no es tan malo como piensas….
- Oleg: Yulia, cómo puedes decir eso… seguramente es mi culpa verdad?...es así como quieres desquitarte por el tiempo que te he tenido abandonada, pero sabes que es por trabajo, yo sólo quería ofrecerte lo mejor…
- Yulia: papá, no es así y créeme que te entiendo..
- Oleg: vamos a pasar tiempo de calidad, y verás que todo se te pasará…
- Yulia: papá…
- Oleg: o quieres te llevo con algún psicólogo?...seguramente si hablas con ellos..
Papá caminaba de un lado a otro, mientras sujetaba por momentos su frente en señal de negativa, a veces levantaba el rostro queriendo ver al cielo… para luego volver a bajar la mirada…. Hablaba tan rápido que poco me daba tiempo para responder lo que decía…. Y a veces con dificultad entendía lo que decía…
- Oleg: Dios Larissa! Si estuvieras aquí sabrías qué hacer…..
Dejó de caminar un momento y volteó a mirarme….estaba serio y tenía los ojos rojos…se notaba que lloraba…
- Oleg: es alguna de tus bromas?....si es así podemos reírnos ahora, y prometer no volver a jugar con eso..
- Yulia: no papá no es una broma…
- Oleg: es que no le encuentro otra explicación Yulia..
A veces se quedaba callado, únicamente caminando de un lado a otro….a veces detenía el paso..Volteaba a mirarme y otra vez volvía a caminar…. No sé después si de la vuelta 100 o 150 decidió detenerse y se puso de rodillas sobre el suelo, pero quedando justo frente a mi…. Tuve miedo a sus palabras…. O a sus acciones, pero más me dio miedo el ver su rostro; nunca antes lo había visto llorar de esa manera, se veía realmente destruido, y me dolía ser la causa de eso; pero no mentiría o negaría lo que era…no en ese momento…
- Oleg: estás segura de que eres eso?.... si aún tienes dudas, podríamos, no sé ver psicólogos, algo que pueda ayudarte…
- Yulia: estoy segura… no he sentido nada por ningún chico en mi vida…
- Oleg: y por alguna chica?
- Oleg: déjame asimilar bien las cosas, iré un rato a mi habitación y mañana hablamos..
- Yulia: entiendo…papá, no es tu culpa en verdad…
Mi padre asintió y entonces me retiré de su despacho. Regresé a mi habitación y llamé a Lena; no estaba segura qué pasaría ahora, pero sabía que ella tenía tanto derecho a saber lo que había pasado como yo misma.
- Yulia: amor?
- Lena: qué paso Yulia?..
- Yulia: estás con alguien?..
- Lena: si…qué pasa?..
- Yulia: estarás libre más tarde?..
- Lena: tengo cena familiar hoy, podría pasar por tu casa unos minutos, pero sería breve..
- Yulia: preferiría ir yo, llego a tu casa en unos minutos, espera afuera por favor…
- Lena: si..
Terminé la llamada, y tomé el auto de papá que usaba para andar en la ciudad. Cuando llegué a la casa de Lena, las puertas abrieron inmediatamente, parece que mi presencia en la casa es bastante común. Llegué a las puertas y antes de bajarme Lena venía hacia el auto, en otras circunstancias me habría bajado a abrirle, pero estando frente a su casa, no era del todo buena idea… Al entrar se acomodó en el asiento, y cerró la puerta. Me besó la mejilla y se puso el cinturón, justo antes de que yo arrancara el auto.
Ya estando afuera de los límites de la mansión, la curiosidad de Lena no pudo esperar…
- Lena: qué pasó amor?...
- Yulia: se lo dije a papá…
- Lena: Yulia!, habíamos dicho que esperaríamos hasta la graduación… No podemos arriesgar que no nos dejen estudiar en la misma universidad…
- Yulia: no se lo dije todo, sabe que me gustan las chicas… pero no sabe que estamos juntas…
- Lena: cuánto tiempo le tardará adivinarlo, será inmediatamente Yulia…
Detuve el auto, a un lado de la carretera , y bajé la mirada, sabía que tenía razón, me adelanté a los hechos…
Escuché cuando desabrochó el cinturón y sentí su mano jugar con mis cabellos… pero no me atrevía a mirarla… quizá nos separarían y sería toda mi culpa por no haber sabido esperar….
- Lena: cómo lo tomó?..
- Yulia: se puso histérico… se comenzó a echar la culpa, dijo que era la manera en que quería culparlo por no pasar tiempo conmigo
- Lena: pero nena, no es así..
- Yulia: lo sé, le dije que no tenía eso que ver..
- Lena: te dijo algo más?
- Yulia: que mañana hablaríamos… se notaba más calmado cuando me vine…
- Lena: ojalá mis padres reaccionaran de una manera similar, claro quitando la histeria, pero que pudieran aceptarlo..
- Yulia: mi papá aún no lo acepta..
- Lena: pero al menos no te corrió, ni te insultó..o algo así…
- Yulia: pase lo que pase con mi papá, nos seguiremos atendiendo al plan, se lo dirás o diremos a tus padres hasta la graduación…
Retiré el cinturón de mi cuerpo y me acerqué a ella para besarla… No era la primera vez que lo hacía, pero esa vez había sido diferente, mientras la besaba había colocado mis manos a los lados de su cintura, y mientras el beso seguía no pude controlarme y subí mis manos a su pecho…
Contrario a lo que esperaba, algún rechazo de Lena, o alguna señal de que me detuviera, escuché un pequeño sonido que parecía un gemido ahogado… estoy segura que pudimos haber seguido; era la primera vez desde que había vuelto a Moscú que teníamos un acercamiento de ese tipo. El celular de Lena sonó, su mamá le pedía que volviera pues pronto sería la cena familiar; tuve que llevarla de vuelta.
Al volver a mi casa, papá esperaba por mí en la sala…
- Oleg: Yulia?..
Siento que deseaba asustarme, pues lo logró, había permanecido sentado entre las sombras de la sala sin pronunciar sonido alguno, hasta que me vio caminar cerca de él…
- Yulia: si?...
- Oleg: ya has estado con alguna chica?
- Yulia: no papá..
- Oleg: y entonces cómo sabes que te gustan…
- Yulia: no es necesario que esté con ellas para que lo sepa… pero si quiero…
- Oleg: entonces no tienes pareja?...
No tenía idea de qué contestar…. No me atrevía a negar a Lena… pero temía que de reconocer nuestra relación mi padre corriera a hablar con Sergey. Entonces todo habría terminado, me separarían de Lena, y era un riesgo que no estaba dispuesta a correr…estoy segura que Lena disculparía mi pequeña mentira…
- Yulia: aún no…
- Oleg: bien… hija, agradezco la confianza, y de igual manera te daré la mia, cuentas con mi aceptación y mi apoyo, todo lo que quiero es que seas feliz, pero por favor, no te vuelvas una desvergonzada, de aquellas que se la pasan saliendo con una y otra, o que se la pasan besándose en cada esquina, y también quiero respetes la casa, no quiero entrar y verte abrazada o en posición extraña con alguna amiga..
- Yulia: si papá, gracias…
Mi relación con papá comenzó a cambiar significativamente de manera positiva. Aún no me atrevería a decirle que Lena y yo éramos pareja, pero mínimo mis llamadas telefónicas con él eran más frecuentes que antes. Al cabo de seis meses, en Siberia, regresaríamos tres semanas de vacaciones, papá quiso llevarme de vacaciones por Europa, mientras que Lena se quedaría en su casa, con la familia.
Durante esas semanas, hablé con ella pocas veces, temía que papá viera de manera sospechosa mis llamadas con ella.
Cuando volvimos a Siberia, Lena me comentó lo que su familia había decidido durante ese periodo. La edad de Lena y la ausencia de novios en su vida, no era algo que Sergey quisiera mostrar ante la prensa. Su idea de una fotografía familiar con el novio de la heredera Katin, se hacía más y más grande, por lo que su mamá había creado una lista, de los posibles candidatos, y no tardarían mucho en presentarle al que consideraban el más idóneo.
Eso me había molestado demasiado. No era el que Lena les correspondiera, porque sabía que no sería así, pero el hecho de escuchar a “tu suegra” hablándole a tu novia de lo maravillosa pareja que haría ella, y cualquier otro chico, era irritante.
Las llamadas de Inessa, eran cada vez más constantes y cada fin de llamada, era una discusión nueva entre Lena y yo.
Paola y Elisha terminaban intercediendo en muchas ocasiones, haciéndome entrar en razón, recordándome lo mucho que habíamos pasado por seguir juntas, y que de no amarme Lena no estaría aún a mi lado. Otras veces, Lena lograba calmarme, pero luego de tres casi cuatro meses de esas llamadas, las cosas se volvían más irritantes, especialmente porque uno de los prospectos de Inessa, pediría cambio en la universidad, estudiaría en el mismo campus que yo, otro chico estudiando negocios; qué irónia.
No se me dificultó mucho el saber quien era el prospecto de Lena, primero porque fue el único alumno que había llegado a mitad del semestre, y segundo, porque lamentablemente le conocía… Parviz Hantuchov… En un principio no entendía por qué había aceptado él el intentar enamorar a Lena; la verdad es que luego de todas las cosas que habían sucedido en la secundaria pensé que sería demasiado tonto para creer que tendría una oportunidad con Lena. Segundo, porque por la relación que tenía con ella, se notaba desde la secundaria que no estaba interesado en lo más mínimo en Lena, pero bastó escucharlo hablar sobre lo bien que sus familias se entendían para relacionar entonces su interés económico y social por Lena más que por ella misma. No podíamos negar que Lena había embellecido bastante, lo cual le haría las cosas más gratas, pero el interés por ella hacia él seguía nulo.
Durante los dos meses siguientes, él intentaba de mil maneras acercarse a Lena, le mandaba flores a la casa, detalles, obsequios, cartas… Y todas terminaban en el mismo lugar, ya fuera en la basura, o reenviadas a él. Lena se portaba bastante tajante con él. Y aún así él no se daría por vencido.
A veces esos rechazos por parte de Lena le traían problemas con su madre, quien primero con ruegos le solicitaba un poco de atención y comprensión por el chico, que después de unas semanas se volvieron en órdenes.
Lena había cumplido los 20, meses antes, y yo ya tenía 19. Pero entonces…todo sucedió…

Next>>>>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los lectores en general. Yo se que a muchos, incluyendome o al menos antes, nos da pereza escribir comentarios en los fics aun cuando leemos las historias, pero en verdad es gratificando leer lo que opinan en general y muchas veces, ayuda a inspirar al escritor aun mas si hacen comentarios respecto a la historia o a lo que piensan, les gusta, agrada o incluso piensan que mejoraria la historia... no lo digo unicamente por mi, sino por los escritores en general, asi que lectores ^^ sean amables de poner sus comentarios, y digo no solo en mi fic, es mas, no lo hagan en mi fic si no lo desean, pero al menos, no se olviden de ayudar a inspirar a otros escritores con sus palabras ^^...
bueno mucho choro mareador XD...byee
I'm a Barbie girl
[/b]
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Lan
Contactar:

Mensaje por Lan » Mar 20 Oct 2009 20:48

Claro que sigo tu fic icon_e_biggrin primero porque me gusta como escribes y segundo porque me encantan tus historias .good.

y cada vez tu fic me deja mas intrigada y ya quiero saber lo que sucedio entre Len y Yul para esta parar donde se encontra... así que sigue sigue sigue... que ya quiero conti girl_wink

.bye.
(\ /)
( . .)
c('')('')

MaaD_89

Mensaje por MaaD_89 » Mar 20 Oct 2009 21:23

Como que "Pero entonces... todo sucedió"...
Creo que eres conocida como "la señorita suspenso", no crees?!...
Hmmm... Ya ves como si eres medio sentidita (ya decía yo)... .rofl.
Ntc... Excelente fic... Espero que con los siguientes
capitulos me despejes de la gran duda ¿Por qué diablos internaron
a Yulia (acaso fue tan grave lo que hizo, o que onda)?
Como siempre: Saluditos Lienka!!!
dance3
Something as real as real could hear
A heartfelt melody, a reason, a tear

Lienka9

Mensaje por Lienka9 » Mar 20 Oct 2009 22:10

me dije que lo subiria hasta ver 55 comentarios..bueno ahora 56 en total XD.. ^^..creanme que ando esperando se apuren para ya subirlo ahora que ando en la uni ^^ ..por cierto que me gusto lo de señorita suspenso..gracias por lo que a mi me toca XD
I'm a Barbie girl
[/b]
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

kali13

Mensaje por kali13 » Mar 20 Oct 2009 22:30

en verdad que te gusta torturarnos diablo3 yo quiero saber q paso!!!!! girl_cry2
nO es gusto lo dejas en lo mas interesante .shok. porfa ya sube la continuacion sip?????
El FuTuRo PeRtEnEcE a La GeNtE QuE CrEe En La BeLleZa De SuS sUeÑoS

MaaD_89

Mensaje por MaaD_89 » Mar 20 Oct 2009 22:42

io se que a lo mejor dirás "ahh, pero que bruta está
esta tipa!!!", pero no entendí el "gracias por lo que
a mi me toca"... (Pero de cualquier manera
sabes que se te quiere y se te aprecia)...
Oopss, por poco se me va la onda: Conti!!!
Something as real as real could hear
A heartfelt melody, a reason, a tear

Lienka9

Mensaje por Lienka9 » Mar 20 Oct 2009 22:43

MaaD_89 escribió:io se que a lo mejor dirás "ahh, pero que bruta está
esta tipa!!!", pero no entendí el "gracias por lo que
a mi me toca"... (Pero de cualquier manera
sabes que se te quiere y se te aprecia)...
Oopss, por poco se me va la onda: Conti!!!
es como decir, gracias por tus palabras pero de una manera un poco sarcastica XD..pero agradeciendo sinceramente lo dicho
I'm a Barbie girl
[/b]
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Lienka9

Mensaje por Lienka9 » Mar 20 Oct 2009 23:13

Dios, crean en mi un sentimiento de culpabilidad... XD..aqui les dejo la conti ^^.. por cierto, voy avanzando de categoria, en un principio fui chantajista, luego manipuladora, luego asesina, mas tarde señorita suspenso y ahora torturadora..o.o no se cual me gusta mas o cual me aterra mas xD..

Saludines ^^
kali13> para nada, o.o asesina no soy o.o..torturadora tampoco o.o
xlaudik> gracias ^^
Milena/selene> me agrada la idea de que te siga intrigando ^^. la verdad me divierto cada vez mas haciendo eso XD
t.A.T.u.thebest> gracias ^^, es bueno tenerte de vuelta ^^... y pues insisto me da gusto que te agrade mi manera de escribir pero sobretodo que encuentres interesantes las historias.
L.k.S.> gracias por eso ^^, en verdad no sabia que habias tenido la oportunidad de leer el otro fic ^^ es bonito saber que te han gustado
KatinkA> gracias ^^, pero creeme intento ir mejorando poco a poco, al fin de cuentas es mi segundo fic , y pues, vamos poco a poco.
volchis3> mmmhm me gustaria comentar algo sobre lo que dices, ya entendi tus palabras pero siento que negar o afirmar algo unicamente terminaria dando respuestas a una historia que aun no quiero responer ^^
Lan> creo que algunas de tus dudas se responden aqui, pero no te aseguro nada, quiza solo te salgan nuevas ^^. Mentiria si digo que eso no es lo que espero.
MaaD_89> ^^ gracias, y bueno si soy algo sentida, pero agradece a eso porque por el corazon sensible que tengo ando subiendo la conti antes de tiempo... ^^

enjoy ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 10

Era mayo del 2007….
- Ney: Yulia?
- Yulia: si?
- Ney: debo atender la llamada, me permites?..
- Yulia: claro..
Nerushka se levantó del sofá y caminó fuera de la pequeña habitación, hacia donde se encontraba la cama de Yulia, justo cerca de la entrada a la habitación.
- Ney: hola?
- Nerushka soy yo, Nikolai, llevo algunos minutos buscando por ti..necesito hablar contigo un par de cosas sobre lo de mañana…
- Ney: puede esperar? ..estoy un poco ocupada..
- Nikolai: preferiría que no, te espero en mi oficina..
- Ney: ahora voy…
Regresó a la salita, donde Yulia aún esperaba sentada…
- Ney: tengo que ir a ver a Nikolai, quizá regrese más tarde…
- Yulia: bueno
- Ney: insisto, no te salvas de contarme
- Yulia: descuida, no pensaba si quiera intentarlo…
- Ney: Yulia…
Nuevamente tomaba su lugar junto a Yulia…
- Ney: saldré un par de días del país. No sé cuánto me tarde, podrían ser dos o tres días, o bien una semana, dudo que sea más que eso, dejaré instrucciones de que en caso de que lo requieras puedas localizarme en mi móbil.
- Yulia: estaré bien, no te preocupes, espero tengas un viaje placentero..
- Ney: es por trabajo..
- Yulia: bueno que tengas buen viaje…
- Ney: gracias..
Era hora de hablar con Nikolai, esperaba que el tema a tratar tuviera suficiente relevancia para ella, de lo contrario había interrumpido una parte fundamental en el caso Volkov. Llegó a su oficina, e hizo el llamado a la puerta, inmediatamente Nikolai le indico que entrara..
Tomó asiento frente a él, por indicación del mismo, y esperó que él comenzara a hablar…
- Nikolai: lamento haberte hecho llamar, pero es algo importante..
- Ney: bueno ya estoy aquí qué sucede?..
- Nikolai: mañana mismo tomarás el avión para ir a estados Unidos, a la reunión de doctores..
- Ney: lo sé ya tengo casi todo listo, únicamente me falta empacar un poco más de ropa y estaré preparada.
- Nikolai: y una vez más te recuerdo que Elena Katina estará allí..
- Ney: lo sé , si no fuera así no iría..
- Nikolai: bueno, quería recordarte que tienes firmado un acuerdo donde te comprometías a no mencionar nada sobre Yulia Volkova. Y eso incluye a Elena.
- Ney: Nikolai, ayúdame a entender, qué es lo que pasa con Yulia?
- Nikolai: saldré pronto, así que te contaré en resumidas cuentas lo que sucedió. Yulia y Lena habían sido compañeras en la secundaria, y se mantuvieron como muy buenas amigas, a pesar de la distancia, al llegar a la universidad, Lena se enamoró de un chico, no recuerdo bien su nombre… pero Yulia al parecer estaba obsesionada con Lena, y enloqueció… hizo algunas cosas que obligaron a Sergey Katin a tomar medidas drásticas. Su hija era víctima de acosos por parte de Yulia, y por miedo a perder a su amistad de muchos años Lena no se atrevía a decir una palabra. Estuvieron a punto de meter a Yulia a la cárcel después de casi un año de juicio, hasta que Oleg mandó a traer a muchos especialistas, y finalmente declararon que Yulia sufría “esquizofrenia indiferencial”(*). Si no fuera por su padre, ella estaría en la cárcel ahora. Claro que por lo que tengo entendido, sólo los que trabajamos aquí y Oleg saben de que Yulia se encuentra aquí; incluso sergey tiene la idea de que Yulia permanece en alguna cárcel en el extranjero.
- Ney: entonces todo lo que cuenta Yulia…?
Nikolai se había puesto de pie mientras explicaba la situación a Nerushka, ella lo miraba desde la silla, acomodando su cuerpo lo suficiente para ser capaz de ver en dirección a donde él se encontraba….
- Nikolai: simplemente considéralos bonitos cuentos para dormir. Te lo dije Nerushka, no te apasiones tanto. Y recuerda tu compromiso, no querrás perder tu licencia de medicina, por una cuenta cuentos…o sí?....

Notas> E.I (*): es diagnosticada cuando los síntomas de la persona son obviamente esquizofrénicos pero mixtos o indiferenciados. Estos síntomas pueden incluir perturbación del pensamiento, delirios, alucinaciones, incoherencia y conducta deteriorada gravemente. En ocasiones resulta ser una etapa previa de otro subtipo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Next>>>
I'm a Barbie girl
[/b]
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Ina

Mensaje por Ina » Mar 20 Oct 2009 23:31

OMG !! Every time is getting better !! Thanks for your wonderful words !! .oks. Is that truth? Poor Yulia !!
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

TooBusy2Fuck.

Mensaje por TooBusy2Fuck. » Mié 21 Oct 2009 00:09

OH DIOOS!!!
Está bien, prometo calmarme, pero no es mi culpa que tu fic sea tan interesante ¬¬

TE QUEDÓ GEENIAL!
Excelente! Pero realmente será cierto lo de la esquizofrenia? O tratan de ocultar algoo?
Lo veremos en el próximo capítulo que, espero, subas PRONTOOOO :D
O tal vez en el siguiente, o en el que le sigue al que sigue, o al que le sigue del que le sigue al que le sigue... O en el último... Que no quiero que llegue... u.u' ... O...

Mejor sube pronto la conti o empezaré a hablar incoherencias :)
||·•я - новая модель·•||

jO... I♥TheVolk
Intenté medir mi Volkovismo. u.u'

Y. Volkova: "He visto el cielo de Londres en un sueño. Allí he visto un beso con Lenka..."

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Mié 21 Oct 2009 00:16

mmm chvr como seimpre wueno eso vos lo sabes nos almos luego XD ...Zivcovich XD
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

MILENA

Mensaje por MILENA » Mié 21 Oct 2009 12:07

VAYA!! SINCERAMENTE PENSE EN DOS POSIBILIDADES Y UNA DE ELLAS ERA LA ESQUIZOFRENIA XD PERO BUENO, MEJOR ESPEREMOS A VER LAS CONTINUACIONES, NUNCA HAY QUE SACAR CONCLUSIONES A LA LIGERA....

ESPERAMOS CONTI...........

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Mié 21 Oct 2009 13:30

o.o la declararon lok apara deshacerse dela chica u.u

q mal

conti!!!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

Fëanor

Mensaje por Fëanor » Mié 21 Oct 2009 16:14

Jaja… esquizofrenia, interesante… pero solo es la justificación corrupta para mantenerla en ese lugar… se que hay algo más… espero que “Ney” no tarde mucho en descubrirlo…
Esperare… esperare… .read.
NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL, PUES LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS…

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Mié 21 Oct 2009 16:35

vamos ney!! tu puedes!!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 21 Oct 2009 18:04

aaah me enkanta como escribes, porfavor sigueeeeee girl_wink
:-P .good.

Responder