LA MUERTE DE ELENA // POR: BELLA_NENIT@

bella_nenit@

Re: LA MUERTE DE ELENA

Mensaje por bella_nenit@ » Lun 20 Jul 2009 18:01

Bonus: El regreso de Yulia.
Episodio: El cumpleaños 16 de Anatoly

Hace tres años que deje esta ciudad y estar de nuevo aquí frente al Kremlin mientras tomo un café me hace sentir una especial nostalgia. Por la noche será la celebración del cumpleaños de Anatoly, será la primera vez desde aquel entonces en que vea Lena, Mantengo los nervios… nervios por no saber que pensara de mi, por no saber como actuar, si hacerlo como adulta y tratar de llevar bien la noche, o simplemente ignorar su presencia, una parte de mi me pide a gritos que en cuanto la vea no la deje ir pero otra parte me pide que ni siquiera me pare en aquel lugar, Imperdonable, si hiciera mi segunda opción Anatoly se pondría triste. No queda mas remedio.
Sorbo mi café mirando a la gente pasar, es extraño sentirte extranjera en tu propio país, es como si me hubiese marchado hace 20 años cuando solo han sido 3 pero las cosas cambian y en la ciudad los cambios me hacen dudar del tiempo.
El teléfono suena, en la pantalla el nombre de Anastasia aparece, es ella quien llama solo para pedirme que no llegue tarde, sabe lo difícil de la situación, aun no entiendo como podrá llevar la situación, Lena se ha convertido en su amiga pero yo… yo para Anastasia represento algo mas, tal como aquel día que la vi

Y- no has cambiado nada- le dije, ella sonrió mirándome con ternura, recordando el tiempo que compartimos.
An- tu si… algo, tus ojos reflejan madurez- dijo sin dejar de mover la cuchara en su te
Y- ¿Cómo es eso? – pregunte divertida, ella suspiro e hizo una pausa
An- pues los ojos son la ventana del interior…- dijo como para finalizar el tema
Y- bueno… dime, ¿Cómo has hecho para llevar una relación con un adolescente como Anatoly?- pregunte sin siquiera querer saber la respuesta, estaba relajada, quería solo guardar silencio, pero entonces el momento seria incomodo.
An- no se necesita de mucho…- dijo con una mueca de confusión que encontré adorable
Y- y bueno… siendo tu cualquier cosa seria fácil, eres maravillosa- dije probando aquel pie de limón
An- ¿acaso me coqueteas?- dijo divertida.
Y- jajaja puede ser
An- lastima, mi corazón ya tiene dueño
Y- ¿dueño? – dije sorprendida- me sorprende que no sea “dueña”
An- la única mujer que ha habido en mi vida fuiste tu… y no funciono… jajaja
Y- cierto… jajajaja

Deje de recordar aquel encuentro para mirar mi reloj, aun me quedaba tiempo para ir a comprar un buen regalo, tenia mis dudas, Anatoly ya no era un niño… no puedo solo regalarle una pistola de agua…. Quizás y si le doy algún calendario de alguna modelo famosa el sea feliz, ni pensarlo Anastasia me mataría si le doy algo así, es muy conservadora… o eso pretende ser.
Me resigne comprando un balón azul de fútbol americano, llegue al departamento y me di un baño, busque algo que ponerme en la maleta, aun no desempacaba las cosas, planeaba quedarme una semana quizás y después regresar a América, tome aquella chamarra de piel negra, me arregle con la ansiedad de una chica en su primera cita, baje por el elevador tarareando una vieja canción, subí al auto y maneje hacia el lugar. Mis manos empezaban a transpirar, me costo algo de trabajo dar con el lugar pero al dar la vuelta en una calle pude notar muchos adolescentes afuera de un lugar bien iluminado ¿un bar? Vaya… si que le han organizado algo divertido, baje de mi auto mirando aquel balcón del segundo piso, pensé que seria buena idea alejarme a momentos y fumarme algún cigarrillo, entre dando mi nombre al hombre de recepción, me guió el camino y pude notar que el ambiente del lugar era muy relajado, a lo lejos vi a Anastasia en la barra, entonces sentí mi cuerpo temblar, ahí estaba… Lena traía su cabello largo, alaciado, se veía… Hermosa, me aterre por no hallar que hacer, estaba dispuesta salir del lugar cuando una voz poco varonil pero fácil de reconocer grito mi nombre atrayendo las miradas de varios… Era aquel niño que seria irónico llamar “enano”, sonreí de felicidad sincera al verlo, lo abrace fuerte mientras escuchaba como agradecía mi presencia, le entregue aquel regalo, que de inmediato pidió a una chica castaña lo llevara a la mesa de obsequios, seguí con la mirada aquella chica, desvié mi atención pues paso cerca de la barra y pude notar la mirada de Lena sobre mi, bebía de su copa y no quitaba la vista de mi, decidí que saludar me haría ver bien.

An- vaya… llegaste temprano. – dijo besando mi mejilla
Mire de reojo a Lena que solo miraba hacia el lugar sin prestar atención a mi presencia
Y- hola Lena… ¿Cómo estas?- note la sonrisa discreta que se había formado en su rostro, giro para quedar de frente a mi, sus ojos brillaban. Era como si el tiempo se hubiese detenido, al escuchar su voz lo demás dejo de aparecer, solo estaba ella frente a mi contestando mi saludo.
An- ¡ay! No sean bobas y dense un abrazo- dijo sacándonos del trance
Lena abrió los ojos sorprendida y dejo su copa en la barra me miro tímida acercándose a mi paso sus manos sobre mis hombros y sin poderlo evitar la tome delicadamente de la cintura y la acerque completamente a mi, calida… frágil… perfecta como siempre.
L- te extrañe…- susurro en mi oído provocando un temblor en mis rodillas
Me separe sin dejar de mirar sus ojos tome su mano y dije un “yo también”.
La noche pasaba divertida, Anatoly había hecho muchos amigos, conocí a aquel hombre muy guapo llamado Vladimir, era el novio de Anastasia, constantes muestras de cariño por parte de ellos, yo bebía y sonreía mirándolos, note como Lena se levanto de la mesa y camino hacia el balcón, Anastasia aprovecho que Vlad había ido por mas bebidas para animarme a hacer aquello que mi interior ordenaba que hiciera. En complicidad con su sonrisa y mirada, camine hacia el balcón, la vi ahí recargada sobre sus brazos sobre el barandal, me acerque colocándome de la misma forma, la música sonaba lejos, era un momento a solas con ella después de tanto tiempo, ella volteo mirándome y regalándome una sonrisa se volteo nuevamente.
Y- te ves muy bien… te ha ido bien ¿cierto?- dije mirando a la calle
L- gracias, pues… me va, ¿y a ti?
Y- el ritmo de vida es muy diferente al de aquí… pero no me quejo.
Silencio… nos quedamos calladas sin saber que decir.
Y- lo siento- dije sin pensarlo… solo salio desde mi corazón pues se que la ultima vez que nos vimos la lastime demasiado.
L- descuida… ya lo supere… me costo, pero ahora no pasa nada- me miro tímida y desvió nuevamente su mirada, me acerque mas a ella y tome su barbilla para lograr su atención, ella se puso nerviosa y no puso resistencia
Y- si pasa…
Dije mirándola, ella sonrió y me abrazo de nuevo, nos quedamos así, abrazadas, la quería tener así por siempre, analice el por que había cerrado el libro de mi vida, decidí no escribir mas en el… decidí que no había mas que escribir, pero con tenerla así, entre mis brazos me doy cuenta que lo cerré por que es de ella… mi libro es de ella le pertenece y sin ella no tendría caso escribir algo.
L- te extraño tanto- dijo sin separarse de mi, pude notar aquel dolor en sus palabras, mismo dolor que me invadió por completo
Y- es el destino… - susurre
L-¿Qué dices? – dijo separándose de mi…
Y- a pesar de todo… mi destino es que tu estés aquí- dije señalando mi pecho, ella bajo su mirada y escuche sus sollozos.
L- me sigue costando… superarlo.
Y- déjame ayudarte… Lena, si yo te pidiera que me dejes entrar en tu vida de nuevo…. ¿Que me dirías?- dije tomando sus manos
L- diría…. Que nunca saliste.

Escuche el teléfono sonar, por inercia estire la mano y sin siquiera mirar el numero conteste con voz ronca
- ¡vaya! Te dije que fueras… pero oye… nunca regresaste…. Ni ella. Te pasas, Anatoly y yo estamos indignados con ambas….
Y- perdona… ya se, hay cosas que pasan, se los recompensaremos… lo prometo
Su mano se deslizo por mi pecho subiendo por mi cuello para tomar aquel aparato y cerrarlo para después lanzarlo lejos, junto a nuestras ropas, sonreí por aquel acto, Lena estaba medio dormida aun, se abrazo mas a mi cuerpo y pude sentir de nuevo el calor de su piel. Ahora se que si la tengo junto a mi todo lo que tengo es seguirla amando… solo a ella.
L- ¿se enojó? – pregunto sin abrir los ojos
Y- no creo- dije girando para abrazarla mas, ella sonrió y beso mis labios sin abrir los ojos, bese su frente y me acomode sobre su pecho. Escuchaba su corazón latir tranquilo, despacio, enamorado… igual que el mío.
L- empiezo a tener hambre…- dijo acariciando mi brazo sobre su abdomen
Y- bueno… puedes ir y cocinar algo, llámame cuando este listo…
L- graciosa…
Y- ¿Qué? Eso hacen las esposas
L- yo nos soy tu esposa…- dijo abriendo los ojos con una sonrisa…
Y- pronto… chiquita… pronto, de mientras ve a cocinar algo.
Ella me miraba no había palabras de pronto estallamos en risas, la mire a los ojos, sentí sus caricias en mi rostro, se acerco y beso mis labios, lento con cariño…
L- me daré un baño… piensa a donde me llevaras a desayunar…- dijo caminando hacia el baño
Y- ¿Qué? Pero…
L- eso hacen las esposas…- dijo guiñando un ojo para después cerrar la puerta tras de si.
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Lun 20 Jul 2009 18:13

Bueno pues ahora si fue el fin de Esta historia gracias por todos los comentarios, de verdad eran muy inspiradores... y amenzantes... ¬¬ en fien graciasn en especial a quienes siguieron desde el principo la historia :
himemiya_etoile, Chan!, fucking_pavo!, alexiita, tatu3v, Edward Cullen, Toobusy2fuck, Kimberling, Katin, yumuri_tatu

de verdad gracias.
a quienes se fueron inteegrando:
selenesilver, allabout_tatu, van, ina, Volkshais, volchise_kotenok, Volkovaloveskatina
que agradable que la historia les haya atrapado y gustado.
y bueno algunos mas me faltaron por mencionar... pero como no es pelicula.... Creditos no entran jajajaja
saludos les mando un fuerte abrazo y besazo a C/u GRACIAS. give_heart2 give_rose
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Lun 20 Jul 2009 18:34

Este final me gusto mucho mas q en el q se va Yulia *-*
Gracias por escribirlo y no seguir el consejo de tu amiga d q no sería interesante xD
Saludos
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Lun 20 Jul 2009 18:42

ESTO SI ES UN FINAL SEÑORES!!!!!! xD
Definitivamente, un fan fiction muy bien hecho y agradable, y ese bonus (verdadero final xD), fue tan tierno AAAWWWW
give_heart2 give_heart2 give_heart2

Gracias por escribirlo y compartirlo con todos nosotros =)
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

Ina

Mensaje por Ina » Lun 20 Jul 2009 19:00

... yes ... it was GREAT !! I LOVE IT !!! yahoo3
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Lun 20 Jul 2009 19:33

girl_in_love Bendito sea Dios!

Menos mal colocaste ese "Bonus", no podía creer que una historia tan entretenida pudiera tener un final así .cry.

yahoo3 Menos mal todo se arreglo dance3 Así como suelen ser tus Fics: Muy buenos girl_wink y éste realmente original .oks. . Nos pasaba del suspenso .ninja. , a la ansiedad dash2 , a la intriga scare3 , depronto se hacía conmovedor girl_in_love ... en definitiva mucha acción .neo. TE FELICITO bella_nenit@ que mente tan creativa tienes .hi.

Igualmente se te felicita por tus continuaciones tan oportunas y sin dilaciones en el tiempo, da gusto seguir una historia así! .read.
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Lun 20 Jul 2009 20:09

ohhh sii, me siento realizadaaa =D
que bonito finalll y gay XDD
estuvo genial (como otro que llore ¬¬) y como todos tus fics
ahh son tan tan no se *-*
lo ameeeee
gracias :D por traerlo esta genial lo volvere a leer para tener mi orgasmico principio de nuevo jajajaja xDDDD
felicidades estuvo genial, sin palabras (:

kimberling

Mensaje por kimberling » Lun 20 Jul 2009 20:15

es verdd esto si es el final con todas sus letras!! icon_e_biggrin stuvo genial ste fic, desd q comenzo nos atrapo con cada conti y nos llenaba d intriga total!! gracias a ti x compartir tu scrito con nosotros!!! give_rose
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

selenesilver

Mensaje por selenesilver » Lun 20 Jul 2009 20:41

el final me fascino relativamente tranquilo pero perfecto sin más ni menos

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Lun 20 Jul 2009 21:59

OMFDG!!!!!!!!!!!!

ESTO SI ES UN FINAL GAY!!!

hahahah

lo aameeee!!!!

se ha convertido n mi 2 fic favorito ahahaha
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Lun 20 Jul 2009 22:22

haHAHA PARA eso estamos pa amenazar XD
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

van

Mensaje por van » Mar 21 Jul 2009 18:41

y encima nos das las graciias .cry. GRACIAS A TI por compartir una historia taaaaaaaan pero taaaaaaaaan genial y hermosa con nosotros.. ame leer este Fic *.* y Felicidades.. esres una gran escritora.. espero que publiques mas Fic y que continues con el otro (:
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

Darktaty666
Contactar:

Mensaje por Darktaty666 » Vie 07 Ago 2009 14:42

MUY BELLO PICK!!!!!!!!!!

SEEEE

GRAX POR TODO !!!!!!!

MIRA MIS OJOS SON COMO LOS TUYOS...
TU SABES LO QUE ERES...
¿VICTIMA O VERDUGO?

"He visto los ojos de la muerte
la he visto en mis ojos"
¡YO SOY LA MUERTE!

ŦЯДҒїҜ Ş£ФИҜД

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Sab 08 Ago 2009 00:05

ahh.. .shok. .nop es posible...como esq apenas me doy cuenta de q publicaste el bonus.... dash2
ahh...en fin...me enkanto... give_heart2
estuvo incre...maravilloso final...ahh digno de ti. give_rose ..jeje
asi como los ficks...q has hecho... .hi. .good.
me enkatan... girl_in_love
gracias x compartirlo... .cry.
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

volkovaloveskatina

Mensaje por volkovaloveskatina » Sab 08 Ago 2009 11:32

Waaa......!!!!
kelo llorar :D DE FELICIDAD POR LO MENOS ESTAN JUNTAS :D
estuvo genial.....!!!!
:D

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Lun 10 Ago 2009 11:15

ayy.. ablandaste mas mi corazon =') tan lindas.. me lo imagine todo pero.. con mi amor *.* (suspiro) gracias por ese fic tan genial.. =') aunq deberia haber una pt 2.. seria genial.. PIENSALO ¬¬ haha gracias por nombrarme ^^, de vdd te leo en todos los foros k estas inscrita jajaja XD chau ps =)
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

katin

Mensaje por katin » Mié 12 Ago 2009 21:49

simplemente hermoso que varvara escrives super bien y si esta istoria me parecio interesante desde el principio besos girl_in_love gracias x el fic I love you girl_wink
mi amor esta lejos de mi y hoy me siento perdida nuestras vidas an dado un jiro que no esperabamos vamos hacer felices en un futuro se lo he prometido a ella
te amo mi vida y la distancia no nos va a separar

Saris865

Mensaje por Saris865 » Dom 16 Ago 2009 22:37

Lo acabo de leer todo!!!! Y me encanto!!!!!! Estuvo fantastico!!! Me encanto!!!!!!! :)

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Sab 05 Sep 2009 12:51

mmm pos simplemnt chvr px oe cdt px bye
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

Lienka9

Re: LA MUERTE DE ELENA // POR: BELLA_NENIT@

Mensaje por Lienka9 » Dom 13 Sep 2009 11:19

aww me encanto el bonus XD en especial el final. :p estuvo asi de aww q monas XD
I'm a Barbie girl
[/b]
You can brush my hair,undress me everywhere..
Imagination life is your creation
You can touch, you can play
"Do whatever you please"
I'm your dollie
[/b]

Responder