LA MUERTE DE ELENA // POR: BELLA_NENIT@

aleexiitaa

Re: LA MUERTE DE ELENA

Mensaje por aleexiitaa » Lun 13 Jul 2009 21:44

O.OOOOOOOOOOOOO
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

volkshais

Mensaje por volkshais » Lun 13 Jul 2009 22:12

oooooo esta buenisimo que yul rescate a lena y se quede con ella que el tonto tenga su merecido por corupto siiiii
conti conti conti conti

Axia

Mensaje por Axia » Lun 13 Jul 2009 22:38

JA!!! LO SABIA, LO SABIA!!!! por un momento me hisiste dudar de mis propias teorias, pero sabia que era la hermana, incluso despues de que la "mataste"...jajajajaja bueno eso responde el quien...no responde el porque?...tengo un par de teorias...pero me voy .dirol. me siento grande XD...[cof cof 1.55 cof cof]...¬¬ aun asi, me siento grande yahoo3
Misión dada es misión cumplida

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Mar 14 Jul 2009 01:04

ahh... .shok. .maldito desgraciado alex. diablo3 ..como pudo ser tan mentiroso...y corrupto... diablo3
nooo. .help. ..len nop se puede morir...q yul la salve... .help.
ay sabiia---maldita ----- diablo3 continua... :arrow:
cada ves me sorprendo mas... .aplausos. .shok.
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

kimberling

Mensaje por kimberling » Mar 14 Jul 2009 01:28

ste fic es una sorpresa tras otra!!! esta excelente!! continua prontoo!! .good.
no entiendo nada pero no importa sta genial!! XD
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Mar 14 Jul 2009 09:44

OMG.. pero k capitulo.. .shout. .shout. .shout. .shout. sigueleeeeeee. sino... diablo3
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

volkovaloveskatina

Mensaje por volkovaloveskatina » Mar 14 Jul 2009 13:37

waaaa eat geniall siguele....!!!!!

jajaja ya em emocione jaa

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Mar 14 Jul 2009 14:23

Oh My Fucking Dear Gosh! >.<

Ina

Mensaje por Ina » Mar 14 Jul 2009 15:59

¡¡ .shok. !!
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Mar 14 Jul 2009 19:10

OMG!!!! continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

van

Mensaje por van » Mar 14 Jul 2009 22:52

.shok. .shok. ya no se ni qe decir...

aaah si.. CONTIIII lol2
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

TooBusy2Fuck.

Mensaje por TooBusy2Fuck. » Mar 14 Jul 2009 23:55

O_O no jooooo...............!!!

WAA
DEMASIADO BUENAAA PARA SER VERDAD!
DIOS!
SIGUEEEEE POR FAVOOOR!
||·•я - новая модель·•||

jO... I♥TheVolk
Intenté medir mi Volkovismo. u.u'

Y. Volkova: "He visto el cielo de Londres en un sueño. Allí he visto un beso con Lenka..."

katin

Mensaje por katin » Mié 15 Jul 2009 15:48

jajaja me encanta mujer suige q estA MUY BUENO girl_wink
mi amor esta lejos de mi y hoy me siento perdida nuestras vidas an dado un jiro que no esperabamos vamos hacer felices en un futuro se lo he prometido a ella
te amo mi vida y la distancia no nos va a separar

van

Mensaje por van » Mié 15 Jul 2009 18:38

contii contii contii =D

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Jue 16 Jul 2009 17:09

PRIMERA PARTE DEL FINAL

Aquel pueblo había sido dejado atrás hace ya unos 15 minutos, mi pierna empieza a sentir hormigueo, pero mi desesperación es tan grande que cualquier dolor o molestia física pasaría desapercibida, a lo lejos, solo a unos cuantos kilómetros logro divisar una casa, luce vieja y abandonada, acelero al tope, como si eso ayudase a eliminar el problema y me juntara de inmediato con Lena. Frene de golpe al notar la cercanía con una vieja carreta abandonada, el polvo se asentó alrededor de mi, respire profundamente y cargue el arma, baje caminado, el reloj marcaba 12:57 busque la entrada mas cercana notando una reja vieja y a medio caer, tras ella estaba la puerta de madera corroída por el tiempo, tome la perilla con nervios, gire con fuerza y entre sintiendo el rechinar de la madera bajo mis pies, caminaba sigilosa, ¿Qué pasaría si Svetlana me veía? No especifico si dejaría a Lena libre… note lo repugnante del sitio, sentí nauseas al entrar en la cocina todo estaba en malas condiciones e incluso putrefactos restos de alimentos aun seguían en la tarja. Baje el arma resoplando por la frustración, esta casa era medianamente grande así que buscar en todas las habitaciones me tomaría bastante tiempo, cerré los ojos tratando de calmarme y pensar en que todo estaría bien. Silencio, apenas unos murmuros retumbaban en mi cabeza, mis latidos se escuchaban mas alto que cualquier otra cosa, de repente fruncí el ceño, un ruido… algo parecido a un grito ahogado, algo no muy apartado de aquí, apunte el arma hacia la blanca pero sucia puerta frente a mi, debía llevarme a alguna otra habitación, abrí de una patada escuchando algo caer escaleras abajo, había muy poca luz provocando que mis nervios se alteraran mas, mire el reloj en mi muñeca apenas habían dado la 1:03 baje los peldaños rápido
Y-¡estoy aquí…! ¡Svetlana!
No hubo respuesta, la luz titilaba en las penumbras apenas un foco colgando de un cable brindaba poca visibilidad, escuche unos sollozos, corrí tras unas cajas y sentí mis piernas doblarse perdí la fuerza, sentí un frío recorrerme junto a un vértigo total
Y- A…nastasia.
Ella abrió los ojos de golpe y empezó a llorar, estaba frente a mi en el piso, estaba amordazada y tenia un golpe en la frente, atadas sus muñecas y pies con un grueso lazo, ni siquiera note cuando pero mis lagrimas ahora salían, la estreche entre mis brazos, la tome con tanto dolor y frustración… tenia sentimientos encontrados, alivio por encontrarla sana y salva pero Lena, mi Lena…. Deseaba que fuera ella a quien yo recatase.
Guarde el arma y me apresure a desatarla, en cuanto pudo hablar lloro desesperada
An- ¿Qué es todo esto? ¿Por qué estas aquí…?
Y- levántate por favor, tenemos que irnos rápido… levántate, vamos…- dije cortante con la desesperación convertida en un nudo que apretaba mi garganta, ella se levanto temblorosa, débil… asustada.
Salimos de aquel lugar evidente era que Svetlana no estaba aquí, camine lo mas rápido que pude con Anastasia entre mis brazos, subí al auto y con un poco de dificultad volví al camino, acelere a fondo deseando que alexandre la hubiera encontrado ya, que la tuviese a salvo ya. Golpee el volante con furia provocando un grito de Anastasia
Y- perdóname, no puedo explicarte nada… no ahora.
An- ¡¡tienes que decirme que pasa!!- dijo envuelta en llanto y terror
Y- no me ayudas poniéndote así- dije secando las lagrimas en mi rostro- la tiene… tiene a Lena y yo debía salvarla…. Tengo que ir a donde esta… tengo que…
An- yu…lia.
Hubo silencio, llegue a aquel pueblo, mi pecho se oprimía como si todo hubiese terminado ya, el terror me inundaba las venas, temblaba de la ansiedad y Anastasia me miraba con miedo y confusión, cada 5 minutos miraba el reloj y cada vez que lo hacia los minutos avanzaban…
Y- la mujer que te secuestro… ¿Qué te dijo?
Anastasia se quedo callada un momento mirando el arma en mi pantalón, levanto su mirada buscando la respuesta en mi rostro
Y- ¡Anastasia! Dímelo… no te haré daño… ¿Qué diablos te pasa?
A- yo… ella entro a la casa, iba a tu recamara y me vio de inmediato me ataco y perdí el conocimiento después desperté en ese lugar, eso es todo. No sabes el miedo que sentí, esa mujer era parecida a Lena.
No dije nada, mire de nuevo el reloj que marcaba la 1:45, las manos empezaban a doler pues mi tensión estaba siendo descargada a través de ellas, llevaba 45 minutos apretando el volante, acelerando, llegue a una desviación sin frenar gire provocando un derrape violento, anastasia se sostuvo como pudo y me miro molesta, yo no podía mas que mirar el reloj y la carretera.
Y- hay un papel tirado a tus pies léeme la segunda dirección
Anastasia rápidamente busco tomando aquella hoja y leyendo la dirección, a esta velocidad llegaría en una media hora mas, no puedo desviarme a mi casa para dejar a Anastasia, orille el auto cerca de un parque
Y- perdóname… no puedo llevarte, necesito acortar el mayor tiempo posible, no pienso exponerte, escúchame, yo… deje a Anatoly como dueño de mi casa… si algo llegara a pasar
A- ¡basta! No necesito explicaciones- se acerco a mi rostro y beso mis labios, rápido como de despedida.- no pasara nada, cuídate y te estaremos esperando- dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla.
Acelere nuevamente, estaba confundida por Anastasia, debía aclararle lo que ocurre, amo a Lena y en mi corazón no cabe nadie mas, sin negarlo soy conciente que aquel beso calmo un poco la turbulencia en mi interior, daba vueltas a toda velocidad estuve cerca de chocar un par de veces, mire el reloj que marcaba ya las 2:20 ahora estaba mas que angustiada pues a lo lejos vi el auto de Rumantov estacionado frente aun edificio en construcción, frene en seco y baje corriendo, moví un plástico y entre al lugar, olía a cemento fresco y varillas.
Caminaba con cuidado de no pisar nada, debía encontrar a Lena rápido, escuche pasos arriba, me estremecí y apunte con la pistola, subí una rampa con cuidado, la madera estaba mojada ayudándome a no hacer ruido, había llegado al segundo piso cubierto por mas plásticos sobre los huecos que formarían las ventanas, en uno había sangre, trague saliva… me acerque echando un vistazo, entonces vi que en el suelo yacía alexandre, había sangre bajo el, sus ojos abiertos sin vida miraban el cielo, no sentí pena por el, pero todo se nublo pues el era la única salvación y no había pistas de Lena, escuche un ruido, gire apuntando el arma, nada… mis nervios empezaban a hacerme malas jugadas.
Caminaba esperando, deseando escuchar algo… cualquier cosa que me indicara algo, mis plegarias inundaban mi cabeza rebotando contra las paredes del lugar, me desesperaba cada vez mas, escuche algo hacer, pasos correr, había perdido el sentido de la orientación y corrí sentido contrario al ruido, apunte el arma y di la vuelta en una esquina, entonces choque con ella, caímos al suelo y nos miramos sin reconocernos, entonces note la luz de su mirar, aun en el suelo se abalanzo sobre mi, la tome entre mis brazos y la bese, con desesperación, frustración y temor, ella respondió con la misma ansiedad, sentía su cuerpo pegarse totalmente a mi, me separe para ver su rostro, había estado llorando, acaricie su cabello mientras ella se desahogaba en mi pecho
Y- tranquila… estoy aquí… estoy aquí- dije entre jadeos
L- yulia… te amo… yulia yulia…- dijo entre sollozos
Y- tenemos que irnos pecosa, levántate vamos… tu puedes- dije con ternura mientras tomaba sus manos, entonces un disparo sonó, sentí calor en mi pierna, la bala me había rozado
L- ¡yulia!
S- ¿en verdad creyeron que iban a irse así de fácil?
Dijo aquella voz sobre las cajas sin dejar de apuntar esta vez sobre Lena, me moví con dificultad para cubrirla con mi propio cuerpo
S- ay que ternura… ¿crees que la vas a salvar? Tan fácil como esto Yulia: te vuelo la cabeza y después la mato cuando considere que ha sufrido lo suficiente tu muerte…
Y- ¿Por qué?
S- que divertido… ¿quieren una conferencia? Yo tendré toda la vida para disfrutar, así que ¿Por qué no confesarles mis más oscuros secretos?
L- Svetlana… estas loca.
S- cállate hermanita… no hables, siempre… ¡siempre siendo tan perfecta! Pero te diré algo… el mundo en el que creciste no era lo que creías… yo no tenia nada contra ti…
Y- como sobreviviste… yo te vi morir
S- los mil y un usos de la salsa de tomate… en lo personal no me gusta su sabor, es demasiado ¿no creen?, sencillo, cuando estaba en casa de Lena planeando “la demanda” tuve que llamar a casa y decir donde estaba Lenita… por supuesto, desaparecí antes de que ella se diera cuenta, ¡¡¡la pobre creyó que nos habían secuestrado juntas!!!
Y- lo sabia… no debía confiar en ti…
S- Yulia tu te entrometiste demás… ¿sabes por que mama te odiaba tanto ELENA?
Lena la miro interrogante, desvié una de mis manos para tomar el arma sin que Svetlana lo notara, estaba tan entretenida sobre Lena que no ponía atención en mi.
S- ella creía que tu eras aquella mujer que vio fornicando con su propio padre, ella envidiaba tu belleza, ella pensaba que por ti Eugenia había nacido mal… ya sabes era una vieja loca…
L- ¿Qué estas diciendo? – dijo perturbada
S- ¡ay por favor! No me digas que sigues con la imagen de un padre amoroso y cuidador, pues… conmigo era amoroso a su manera… perversión quizás pensaras… pero para mi era placentero – dijo al lamer la pistola
Y- estas enferma…
S- ¡cállate Volkova! Aun no es tu turno de hablar.- dijo bajando de aquellas cajas, sin dejar de apuntar jalo un bote y se sentó cruzando la pierna mientras clavaba su mirada en nosotras- ¿sabes quien intento matarte?
Lena miraba el piso estaba pálida y muy aturdida
S- yo…
Al instante ambas la volteamos a ver buscando la verdad en sus palabras
S- cuando papá murió quede devastada, incluso creí que la vieja Loca de Inessa decía la verdad creí que tu lo habías hecho… por eso quise vengarme, pensé que lo había hecho y ¡oh sorpresa! La pelinegra me llevo a la verdad tras tu muerte, perdona hermanita… pero los errores pasan, supe la verdad después, y he de confesar que no me arrepentí, por cierto, gracias por quitar del camino a inessa y a vladimir.
L- no te he hecho nada
S- no… solo ser la favorita, la hermosa, la heredada, ese cerdo de Sergey no fue capaz de dejarme ni un quinto ¡TODO FUE PARA TI! ¿Por qué? – dijo poniéndose de pie alterada y apuntando hacia Lena
Y- ni lo pienses- dije sacando el arma y apuntando mientras me colocaba frente a Lena
S- vaya… defiendes a tu noviecita.
Y- vete Lena…. Ella no disparara ¿cierto? – dije sin apartar la vista de Svetlana…
S- anda Lenita… vete déjala aquí conmigo…
Escuche los pasos de Lena se retiraba cautelosa, me confundí pues todo parecía muy fácil, entonces Lena apareció de nuevo, rápido, inimaginable… arrojo cemento en polvo al rostro de Svetlana que de inmediato dejo caer el arma, un disparo se produjo del golpe, aquel impactó en el brazo de Lena, intente sostenerla pero cayo golpeando su cabeza, quedando en el suelo inconciente
Y- ¡¡Lena!!
Intente acercarme pero Svetlana me embistió con fuerza lanzándome sobre la madera, ambas caímos sobre los costales de arena, tome la pistola apunte justo cuando tomo una pala y tire del gatillo ¡click! Retumbo en toda la habitación, no había bala, el arma era falsa.
S- jajaja ese Alexandre… jajaja te envió al lobo sin protección, vaya… lo planeo todo y al imbecil no le funciono, pues termine deshaciéndome de el y fue muuuuy divertido
Aquella pala golpeo fuerte sobre mis costillas, rodé rampa abajo y caí de lleno sobre el cemento, me enderece con dificultad para recibir un golpe más. Svetlana reía sobre mí, entonces note una cuerda cerca de mi mano, sin importarme hale de ella, de inmediato un crujir atrajo su atención; madera cayo sobre nosotras y una logro golpearla haciéndola soltar la pala, me subí sobre ella golpeando su rostro, tome un pico que estaba cerca y lo levante sobre mi cabeza
L- no… Yulia…
Escuche a Lena hablar con dificultad desde arriba, Svetlana rió…
S- anda… hazlo Yulia, te daré una ayudadita, adivina quien mato a tu papi…
Sentí mi fuerza desvanecer… aquello, no era verdad, no podía ser cierto
S- así es… fui yo, el muy idiota dejo la carta de Lena en casa así que tuve que sacarlo de la jugada… con ayuda de Alexandre…
Enfurecí de escucharlo, no podía creerlo, los asesinos de mi padre habían estado frente a mí todo el tiempo…
No escuche mas, un ensordecedor silencio nublo mis pensamientos, lance aquel pico y me levante derrotada, Svetlana me miro confundida, Escuchaba a lo lejos los sollozos de Lena, levante la vista para ver aquel pequeño hilo de sangre empezar a gotear, mi mente reacciono de inmediato ¡Lena estaba herida! Corrí sobre la rampa
S- estupidas… ¡¿Cómo pueden ser tan débiles?!- grito furiosa sin levantarse del suelo. Llegue junto a Lena notando su brazo cubierto de sangre, rasgue mi playera para hacer un torniquete. Caminamos con dificultad hacia la rampa para notar que Svetlana se había ido, La mirada de Lena se cubrió de horror, guardamos silencio, quise dejar de respirar para agudizar mas mi oído, me era difícil controlar mis sentidos. Solo silencio, no visualizaba a Svetlana por ningún lado, mis nervios aumentaban aquella mujer había enloquecido, camine con Lena hasta la salida, levante el plástico con cuidado y entonces Lena grito aterrada, mire hacia arriba justo como Lena y ahí estaba Svetlana traía una cuerda alrededor del cuello y miraba el horizonte dio un paso al frente y tome a Lena del rostro para evitar que presenciara tan aterradora escena, cerré mis ojos escuchando un golpe seco y el tensar de la cuerda, mire como pendía sin vida, Lena cayo de rodillas sin siquiera voltear a mirar la escena, sentí su cuerpo temblar entre mis brazos después se desvaneció…
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Jue 16 Jul 2009 17:35

O.O

De mis favoritos sin duda, continua por favor
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

Ina

Mensaje por Ina » Jue 16 Jul 2009 18:05

¡¡ Oh my God !! I am so ... .shok. .shok. .shok.
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

kimberling

Mensaje por kimberling » Jue 16 Jul 2009 18:12

wow!!! .shok. sta buenismo!!!
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Jue 16 Jul 2009 18:40

O_O OMFG!!!!!
Sin palabras muy bueno sigue O_O
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

van

Mensaje por van » Jue 16 Jul 2009 19:15

.shok. wooooooooooooooooooooooooow ... que intenso ! pobre lenita u.u

no puedo esperar para el final !

Responder