LA MUERTE DE ELENA // POR: BELLA_NENIT@

selenesilver

Re: LA MUERTE DE ELENA

Mensaje por selenesilver » Jue 16 Jul 2009 19:22

O.O O.o OMG OH MY GOOD
SIGUE

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Jue 16 Jul 2009 22:16

no mames conti
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

volkovaloveskatina

Mensaje por volkovaloveskatina » Vie 17 Jul 2009 09:48

CONTI....ES DE LOS MEJORESS

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Vie 17 Jul 2009 15:34

POR QUE COJONES LE PONDRAS FINAL???? eso no se valeeeeee T.T conti.. T.T
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Vie 17 Jul 2009 18:05

vaya.. .shok. .este fick...esta genial... de los mejores. .good. .aplausos. ..me enkanta- girl_in_love --nop puedo esperar para el final... diablo3
y ni idea de como termine.. scratch_one-s_head .ps ha dado giros emocionante. .bomb. ..ahhh continua... :arrow:
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

volchise_kotenok

Mensaje por volchise_kotenok » Vie 17 Jul 2009 21:10

continualoo prontoo jeje!!
ººTHE LYSERGIC ORCHESTRA●(Live) Lysergic records [/u][/b][/b]

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Dom 19 Jul 2009 01:11

EL MERO FINAL (jajaja)

Una hora… ha pasado una hora desde que traje a Lena, el doctor ha dicho que se encuentra con la presión baja pero que se recuperara, en cuanto a la herida de su brazo no quiso preguntar como fue que ocurrió.
La sala de espera luce abrumadora, llevo todo el tiempo viendo un punto no fijo en la pared, pensando, analizando las cosas… arrepintiéndome de haberlas empezado, varios doctores y enfermeras ya han preguntado si me encuentro bien… ¿bien? Por fuera quizás, pero dudo que lograsen comprender por todo lo que hemos pasado, mi mente esta cansada y hasta cierto punto harta, no siento tristeza por mi padre… ahora se lo que quería averiguar me guste o no el pasado se queda como esta, es imposible cambiarlo, y eso… es deprimente.
Me levante caminando hacia la salida, en mi cabeza había una pregunta ¿realmente soy capaz de continuar a su lado? La única respuesta estaba en todo lo que ha pasado, el temblor en mis rodillas, el vértigo y las nauseas recaen sobre mi, no puedo… no puedo con esto ya no puedo, la ironía es que todo ha terminado.
La llave crujió en la cerradura, entre en la casa y todo estaba en absoluto silencio, quería recostarme en la cama dejar de pensar por un momento, cruce la sala hacia las escaleras y ahí estaban anastasia y Anatoly, sentados en el sofá había confusión en su mirar, mi aspecto era escabroso lo se. Sonreí a medias para decir que quería dormir, ambos asintieron sin decir una sola palabra. La puerta se cerro tras de mi, mi mano lenta coloco el seguro para no ser interrumpida, con pesadez moví los pies tomando aquella mochila, aquellos archivos, aquella foto de Lena y yo juntas. Quería deshacerme de todo, que no quedara huella de nada, maldigo la hora en que mi padre se involucro en todo esto, maldigo la hora en que lo asesinaron, maldigo la hora en que conocí a Elena, a partir de ese instante no hubo marcha atrás pero ahora… ahora todo acabo y tengo la oportunidad de empezar de nuevo.
Me deje caer sobre la cama, sentí la humedad bajar lento por mi mejilla, lloro desconsolada, lloro de cansancio, lloro por no saber que hacer con ella… lloro por que le amo pero no se si seamos capaces de superar este trauma, no se si pueda verla y no recordar todo lo ocurrido. Cerré los ojos mientras la saliva pasaba con dificultad atravesando el nudo en mi garganta.

Abrí los ojos, era de día, gire hacia la derecha mirando aquellas cosas en el canasto de basura, el reloj marcaba 8:00am por primera vez siento que he descansado. Me enderezo empezando a quitarme la ropa que en segundos termina en el canasto de basura, entro al baño inconciente de mis actos, deje que la tina se llenara y me metí cuando el agua estaba caliente, en una cantidad que podría cubrirme por completo, eso quiero…. Desconectarme otro momento mas, sumergirme en algo que pueda ser un refugio temporal, algo que me reconforte.
Escucho a lo lejos el celular sonar… tengo miedo de no volver a estar bien, de actuar de una manera y equivocarme para después arrepentirme y no poder conciliar el sueño por las noches…
Me secaba para vestirme cuando el teléfono de la casa sonó… nadie contesto, me extrañe por aquello. Abrí la puerta encontrándome un sobre blanco en el suelo, lo tome confundida y saque la carta del interior:
“anoche llegaste mal… se que algo paso… cuando regrese lleve mis cosas a mi nuevo departamento, esperábamos poder despedirnos, pero anoche no era el momento, lo siento. Ya habrá tiempo para agradecerte todo, por ahora necesitas descansar… Anastasia.”
Suspire resignada y tire la nota a la basura, Salí al jardín y prendí fuego dentro de aquel viejo anafre, no quise mirar nada ni tocar más aquellas cosas, todo fue a dar al fuego dentro de la mochila, me senté en el pasto hipnotizada por las llamas y a lo lejos volví a escuchar el teléfono sonar. Pensé en levantarme y contestar pero mi cuerpo se tendió sobre el pasto, respire hondo y cerré los ojos. Sentí hambre y odie tener que levantarme, llegue a la cocina buscando algo que devorar, el teléfono empezó de nuevo, de inmediato me acerque y arranque el aparato lanzándolo al suelo, tome pan tostado y unte mermelada, serví un vaso de leche y me fui a comer a la sala, miraba aquella ventana, esas cortinas nunca me habían gustado, mordí el pan saboreando por primera vez en mucho tiempo la comida, de pronto todo supo amargo… recordé que tenia que hablar con ella… Me levante fastidiada para terminar de arreglarme y salir hacia su casa, lave mis dientes y tome las llaves del auto, Mi cabeza tiene tantos pensamientos que debo decirlos… tal como sean, debo sacarlos o de lo contrario estallare por dentro.
Al ver aquella blanca casi gris casa sentí la nostalgia invadirme y un hueco se apodero de mi estomago, baje tratando de calmarme y hacer lo que debía hacer, la puerta se abrió y Lena salio caminando con el brazo vendado, me petrifiqué un instante cuando sus ojos me miraron, había estado llorando, su nariz y mejillas la delataban.
L- ayer te fuiste… - dijo en un susurro
Y- perdona… necesitaba hacerlo.
L- no contestas mis llamadas… ¿pasa algo cierto?- dijo con temblor en los labios.
La mire seria, me acerque haciendo la seña de que debíamos entrar, ella resignada bajo la mirada y me siguió, cerré la puerta y continué hacia la sala, me senté sin atreverme a mirarla… no sabia como empezar…. No sabía como decirle adiós.
L- lamento todo… en verdad lo hago… y creo entender lo que pasa en tu cabeza… pero yo… esto me da miedo. – dijo con dificultad en su voz
Y- todo lo que ha pasado… me ha dejado mal… todo este dolor sabe a ti
L- mírame a los ojos... y dilo de una vez
Levante la mirada creyendo era lo correcto, me sentí terriblemente mal, no había visto tal abismo en sus ojos… ni con todo el sufrimiento que hemos pasado juntas… acababa de darme cuenta que con su mirar puedo solo lastimarme.
Y- lo siento… por nuestro bien… deberíamos separarnos, definitivamente- dije levantándome y saliendo de la sala, no hubo respuesta por ella, me detuve en la puerta sintiendo mi corazón apretarse al escuchar sus sollozos, intentaba no llorar pero ahora lo hacia y yo podía escucharla, Salí corriendo de su casa, estar ahí me afectaba, escucharla llorar me desmoronaba, subí a mi auto y maneje, mis lagrimas empezaron a salir, mis manos temblaban, tuve que orillarme pues me era imposible ver bien, estaba cerca de un parque… baje caminando hacia un árbol alejado de los niños que jugaban alegres.
Duele… y no pensé que fuera así, ahora siento que me será imposible olvidarme de ella, cerré mis ojos golpeando el árbol con mi cabeza ¡soy una estupida! Detesto hacer cosas y darme cuenta que me equivoque… en mi mente no caben los recuerdos de lo ocurrido en esa casa, con esa familia, en mi cabeza solo esta ella, su cabello, sus labios, sus manos toda ella esta y me cuesta tratar de borrar aunque sea una mínima parte…
Llegue hecha trizas a mi casa, no había nadie… y me sentía mas sola que nunca, quise salir corriendo a sus brazos… pero entonces todo parecería un juego… gire sobre mis talones dispuesta a hacerlo sin importarme nada, pero frene en seco y cerré la puerta de nuevo ¿Qué pretendo? ¿Que me diga que no paso nada que le rompí el corazón pero que ahora puedo regresar como si nada? Tome mi cabeza entre mis manos y me senté, decidida a resignarme. No comí nada el resto del día… el teléfono no sonó mas, mi celular parecía muerto… mi cama se sentía mas fría que de costumbre, mi cuarto estaba mas oscuro… debía hacer algo… debía…

Deje los días pasar… deje que mi corazón se enfriara, estábamos en el aeropuerto internacional de Moscú, pretendía alcanzar a mi madre en EU, pasar un tiempo allá me haría muy bien.
An- te vamos a extrañar… - dijo sonriendo
Y- prometo llamarles y enviarles presentes y bueno… espero no se olviden de mi ¡eh!
A- ¡te quiero Yul! – dijo llorando mientras me abrazaba.
Y- yo también enano… yo también.
Escuche por el altavoz que mi vuelo debía ser abordado, me separe para después abrazar a Anastasia, ella también empezaba a llorar, los bese a ambos y subí al avión, hacia frío pero no me bastaba con mi chamarra, hace días que hace frío pero más en mi interior… y ese frío tiene una culpable. Esperaba todo empezara a cambiar con un ambiente totalmente diferente, mi madre debía estarme esperando ansiosa, llegue a mi asiento junto a una mujer no mayor de 50 años, me sonrió permitiéndome pasar con mayor facilidad, me coloque el cinturón y mire la ventana, cerré los ojos, dispuesta a quedarme dormida después de todo el viaje seria muy largo. Abrí de nuevo los ojos notando el movimiento de despegue, mire a las personas a mi alrededor, me acomode frotando mi manos, recargue mi cabeza en el asiento para después susurrar: adiós Elena…

Gracias a todos los que siguieron este Fic taaaaaaaan fumado jajaja he hecho un capitulo especial, tipo Bonus... pues es a parte de la historia alrededor de "la muerte de Elena" Lo subo despues por que aun le faltan algunos detalles... give_heart2 give_heart2 give_heart2 ¡¡¡GRACIAS OTRA VEZ!!!
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Dom 19 Jul 2009 03:19

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porq se acabo con ellas separadas girl_cry girl_cry me volvere emo por tu culpa U_U
Gracias me encanto el fic y espero el bonus xD
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

Ina

Mensaje por Ina » Dom 19 Jul 2009 09:09

¡¡What ? !! Are they separate ? .notme. It can´t be !! .shok.
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

volkovaloveskatina

Mensaje por volkovaloveskatina » Dom 19 Jul 2009 12:20

NOoOoOoOOooooOoOOo........!!!!!!! PORFAVORRRR NO ME DEJES MAS TRAUMADAAA.....!!!! ELLAS TIENEN K ESTAR JUNTAS ....WAAA YA ESTOY LLORANDOOO.......MUY BUEN FIC ....ESPERAMOS EL BONUSSS WIIII

volchise_kotenok

Mensaje por volchise_kotenok » Dom 19 Jul 2009 13:22

vamosssssss prontoooooon jejeje
ººTHE LYSERGIC ORCHESTRA●(Live) Lysergic records [/u][/b][/b]

kimberling

Mensaje por kimberling » Dom 19 Jul 2009 14:44

noooooooooooooooo xq kedaron separadas??!!! .dwarf.
no puede ser T.T ya kiero ver el bonus .cry.

stuvo genial tu fic pero no pueden kedar separadas!!
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

selenesilver

Mensaje por selenesilver » Dom 19 Jul 2009 18:27

No lo dejes alli please .cry. espero el bonus

van

Mensaje por van » Dom 19 Jul 2009 18:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO separadas no ..

espero qe la juntes en el Bonus Track !!!
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Dom 19 Jul 2009 21:36

.shok. komo q separadas... .cry. .noppppppppppp.... girl_cry2
esto nop puede ser cierto...weno de echo lo es---pero nopp----
girl_cry .dwarf. llorare-.--- entrare en un colapso nervioso .shok. dash2 y todo x tu culpa...si de por si qd toda traumada...y mal... scare3
con esto estoi peor...no... girl_cry girl_cry2
continua...ya espero con ansias el bonus...pero porfis juntas... girl_in_love
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Dom 19 Jul 2009 21:39

:cry:

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Lun 20 Jul 2009 11:34

girl_cry2 yo quiero contiiiiiiiii pt 2.. no seee algooooooo girl_cry2
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

volkshais

Mensaje por volkshais » Lun 20 Jul 2009 11:47

noooo eso si que no no te perdonamos ni bolbemos a leer tus fic si en el bonus no las juntas de nuevo no se vale, es verdad que deben darse un tiempo para estar solas y que las cosas se calmen y pasen pero de alli a separarlas no, espero que esta ves lena no sea tan tonta e indesisa como para conformarse con perder a yulia noooo que la busque y la reconquiste
contiiiii

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Lun 20 Jul 2009 13:49

Vaya manera de ponerme mal ¿he? T.T, ¿como es que no acabaron como debieron? Pero bueno, el fic fue tan bueno y excelente que CASI te lo perdono, pero espero ese bonus y que ese bonus cure mi heart T.T
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Lun 20 Jul 2009 14:45

esta pero bien pendeja si crees que van a terminar separadas ¬¬
xDDD

espero el bonus :(por cierto me ha encantado todo el fic

cuando lo leia sentia desesperacion no se fu genial

tines una muy buena manera de redactar

i love it! xD
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Responder