LA MUERTE DE ELENA // POR: BELLA_NENIT@

volchise_kotenok

Re: LA MUERTE DE ELENA

Mensaje por volchise_kotenok » Jue 09 Jul 2009 17:56

continualoo prontooo
ººTHE LYSERGIC ORCHESTRA●(Live) Lysergic records [/u][/b][/b]

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Vie 10 Jul 2009 00:36

AHHHHHHHHHHHH dash2 CONTINUA.... girl_cry2
ME MATA LA CURIOSIDAD.... :arrow:
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

t.A.T.u.thebest

Mensaje por t.A.T.u.thebest » Vie 10 Jul 2009 00:44

hola
wow que fic tan genial tienes
=)
si te rifas
jiji
conti plis
esta super
t.A.T.u. es la ley!!!!
"Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales..."Kurt Cobain
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪

<3Te amo Clea! *-* <3

Only 4 LeNa

Mensaje por Only 4 LeNa » Vie 10 Jul 2009 21:50

aaaaaa noooooooo
sigueleeeeeeeeeeeee
waaaaaa qe sera lo
qe diran las qartillas
noooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaa sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ειεŋα»*
Para qué queremos la conciencia si se lleva lo mejor de nosotros?!

He cried: "mother what´d you do to me?"
I said: "mother mother mother´s for babies! call me kitty" *miiauu*

Ina

Mensaje por Ina » Sab 11 Jul 2009 01:14

.shok. .shok. .shok.
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

kimberling

Mensaje por kimberling » Sab 11 Jul 2009 15:48

.shok. q misterio!!! sta excelente!! cada vez sale algo nuevo!! alguien kedo vivo!!
sigue sigue :arrow:
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Sab 11 Jul 2009 15:53

muero sin continuacion x____X
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Sab 11 Jul 2009 18:13

No se cuanto tiempo llevo con el sobre en mis manos, la mochila esta junto a mi en el suelo, la pequeña lámpara de noche me alumbra, todo esta tan revuelto en mi cabeza, he pensado que quizás deba quemar todo… no saber nada mas, alejarme de todo incluso de Lena, pero no puedo pues encuentro mas razones para quedarme junto a ella, respire hondo abrí el sobre temblorosa y saque una hoja de papel, puedo asegurar que es la letra de Lena… jamás imagine que encontraría esto y nunca en la oficina de Rumantov

“A Oleg:
Se sorprenderá de saber que un muerto envía esta carta, pues no deje que las cosas le den la vuelta, estoy viva, se que usted lleva mi caso, he investigado muy poco realmente, pero puedo asegurar que usted es una buena persona y a decir verdad no hay nadie mas en quien yo pudiese confiar, por eso le ruego nos veamos, necesito ayuda de alguien, por favor, mi padre tenia una residencia a las afueras de St Petersburgo, cerca hay un pequeño restaurante, por favor, estaré ahí pasado mañana a las 4 en punto cuando llegue pida que lo lleven con Katinka Corisova usare ese nombre. Tenga cuidado pues quien me quiso muerta esta en esa casa.”

Cerré el sobre con los nervios mas tranquilos, esta era la nota que Lena dijo haberle enviado a mi padre un par de días antes de que el fuese asesinado, misma nota que el perdió sin saber donde. ¿Por qué Rumantov la tenia? ¿Acaso el la había encontrado? En ese caso mi hipótesis de que quien asesino a mi padre había encontrado la nota me llevaría a la conclusión de que fue Rumantov lo cual es imposible. Abrí la mochila sacando todos los papeles que pude tomar de su oficina, efectivamente en los archivos estaba escrito el hallazgo de tres cuerpos en la casa y del niño en el sótano ¿Cómo era esto posible? Releí nuevamente el archivo era un reporte entregado por Alexander donde mencionaba enviaría otro anexo con las condiciones, fotografías y datos de los cuerpos hallados, busque desesperada aquel papel, necesitaba saber quienes habían muerto, no tenia ninguna duda que alguien de los Katin seguía vivo ¿pero quien? Escuche un golpe metálico mientras buscaba desesperada, recordé la placa que había guardado la tome y me acerque a la luz, sentí un frío recorrer mi espina dorsal, esa era la placa de mi padre. Alexandre Rumantov sabía quien lo había asesinado.
Caminaba de un lado a otro no sabia si llamar a Lena a este paso empiezo a dudar de ella, nada cuadra, mi cabeza se inunda con dudas que temo averiguar. Siento que sino me freno perderé completamente la razón.
Me había despertado hace unos minutos, seguía mirando a la nada con las dudas quemándome la cabeza, me sentía frustrada y desesperada, me había dado un baño y Salí hacia la casa de Lena, toque pero nunca salio a abrir, me pareció extraño pues no suele salir sin comentarme, me senté un rato sobre las bancas del jardín dispuesta a esperar por ella, tenia que decirle lo que estaba ocurriendo, necesitaba que ella me dijera que estaba igual de sorprendida que yo. Pasaban los minutos y ella no llegaba escuche el vibrar de mi móvil y tomándolo con ansiedad por escucharla conteste

- ¡señorita Yulia! Le hablo para avisarle que saldré a comprar la despensa y el niño Anatoly me acompañara, la señorita Anastasia sigue en su habitación creo que aun duerme…
Y- esta bien, descuida, yo creo que iré a la casa, los veré después.
- hasta luego

Cerré el teléfono con una sola mano, la otra golpeteaba la banca con ansiedad ¿A dónde podría haber ido Lena? Abrí nuevamente el teléfono buscando su nombre en la agenda de contactos, me quede mirando la pantalla sin saber si llamar o esperar a que ella se comunicara conmigo, lo último que quiero es caer en la paranoia. Con ese pensamiento me dirigí a la casa, me extrañe e incluso moleste un poco pues la puerta estaba abierta, a veces Anatoly suele hacerlo, deje las llaves sobre la mesa y me dirigí a la cocina por algo que tomar, con vaso en mano subí las escaleras hacia mi habitación, la puerta de la recamara de Anastasia estaba abierta, eche un vistazo veloz, le llame un par de veces, pero no contesto. Me resigne a que no estaba en casa, quizás y decidió acompañar a su hermano al final.
Me encerré en mi recamara, revisando todo de nuevo, Alexandre no cuadraba en todo esto, pero no creo que fuese cómplice o algo parecido pues, ¿Por qué nos ha ayudado? No recibe nada a cambio, no hay motivos, no los hay.
Me entretuve mirando los papeles, habían pasado ya unas horas, llame decidida a Lena pues ya pasaban de las 5 de la tarde, el teléfono sonaba pero nadie contestó. Espere un poco y volví a marcar con esperanza de que quizás no hubiese podido contestar, pero tampoco pude escuchar su voz, no contestaba.
Baje ala cocina pues mi estomago reclamaba por las horas de hambruna busque por todos lados y comí de todo lo que pude encontrar, mi celular sonó y conteste con rapidez
- señorita Yulia…. Llamo por que nos entretuvimos de más y hay demasiado tráfico, pero no tardamos.
Y- esta bien señora, no se preocupe- dije con desanimo
Termine de la manera mas cordial aquella llamada trivial, seguía con la cabeza en otro lado o quizás con alguien mas… espero y Lena llame después de ver las llamadas perdidas.
Seguía en mi recamara con la mirada perdida en la nada, estaba ya muy cansada, por mas que durmiera el cansancio no se iba, Lena no llama y ahora que lo he intentado su teléfono esta apagado, ahora no entiendo ya nada. Escuche que Anatoly y la señora Cobaltrov habían regresado, estuve pensativa recostada sobre la cama cuando escuche a Anatoly correr y tocar con euforia la puerta
Y- pasa- grite con desanimo y sin moverme de mi posición actual.
A- ¡Yulia! Trajimos helado de cookies and cream… ¿quieres?
Y- yo… esta bien, ahora bajo- dije enderezándome para darle una sonrisa que no supe si siquiera pareció algo cercano a una mueca.
A- bueno… por cierto… ¿a donde fue Anastasia? No esta
Y- ¿como? Pensé que estaba con ustedes… cuando llegue ella ya no estaba.
A- que raro, la dejamos durmiendo… bueno supongo que fue a ver lo del nuevo departamento, anoche… antes de que salieras, me dij0 que el fin de semana nos iremos…- dijo entristeciendo- yo… ¿seguiremos siendo amigos?
Y- ¡por supuesto! Siempre… enano, vamos por el helado…
A- ¡de lujo!- grito para salir corriendo, lo perdí de vista y nuevamente intente llamar a Lena, intento fallido…

- Yulia, te he dejado los recibos en la mesa de la sala- dijo la señora Cobaltrov al verme entrar a la cocina
Y- gracias…
A- ¡ven yulia! Ya te serví una porción- dijo con la boca llena de helado.
Me senté junto a Anatoly platicábamos de cosas como antes de que llegara su hermana, estuvimos un buen rato hasta que decidí salir a buscar a Lena a su casa, en mi mente seguía estando ella… solo ella.
Frente a su casa mi rostro adquirió una expresión de confusión, las luces estaban apagadas, signo de que no ha vuelto aun, empiezo a tener mil pensamientos diferentes, ya son las 8 de la noche y ni sus luces, me acerque a la puerta y llame por teléfono a su celular, trate de concertarme en escuchar algún sonido dentro de la casa, buscando quizás la excusa de un olvido como respuesta al por que no contestaba mis llamadas, lo intente mas de una vez pero nada, no había mas que el ruido de los coches pasar, perros ladrar… pero ningún celular sonaba.
Resignada regrese a casa encontrándome a la señora Cobaltrov en la entrada
- niña Yulia la estaba esperando, Anatoly se fue a dormir estaba inquieto pues su hermana no ha vuelto. Cuide bien de el, estaba muy ansioso
Y- descuide… yo me encargo- dije mirando a aquella mujer alejándose, entre a la casa procurando no hacer ruido, me quedaba confundida pues al parecer a todo mundo le ha gustado el día de hoy para desaparecer, decidida a que no me importaría entre a mi recámara y me recosté tratando de conciliar el sueño y no pensar mas… en verdad deseo descansar.
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

L.k.S.

Mensaje por L.k.S. » Sab 11 Jul 2009 18:25

wooooooow esto cada vez esta mejor .aplausos.
t.A.T.u. is my SWEET ADDICTION

█║▌│ █│║ █│║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Lena katina® 2009
:P
http://www.youtube.com/user/LenkaLks" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna" onclick="window.open(this.href);return false;

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Sab 11 Jul 2009 18:48

Continuaaaaaaaaaaaaa!
No tardes mucho
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

volkshais

Mensaje por volkshais » Sab 11 Jul 2009 19:22

ooo estubo muy corto no se bale yo quiero mas largo el siguiente y no te demores conti conti

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Sab 11 Jul 2009 19:44

cada ves esta mas confuso. dash2 ..me enkanta. give_heart2 ..toi como yul ya no se ni q pensar... .shok.
dios...q intriga...continua... :arrow:
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

Ina

Mensaje por Ina » Sab 11 Jul 2009 20:43

... wow ... My heart !! ... this is excitement !! .shok. .shok. .shok. What is going to happen ?? we will see ....soon !! .notme. .fie.
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Dom 12 Jul 2009 14:30

MADRES!!!!

Esto se quedo en super suspenso!! Continua lo más pronto que puedas, cada 5 minutos checare O.O
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

volchise_kotenok

Mensaje por volchise_kotenok » Dom 12 Jul 2009 14:47

waaa! stubo muy cortoo jej continualo prontoo!
ººTHE LYSERGIC ORCHESTRA●(Live) Lysergic records [/u][/b][/b]

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Dom 12 Jul 2009 16:48

<a*!!!

que pedo?
omfdg!! O.O
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Lun 13 Jul 2009 09:48

Contiiiii bella.. contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omg.. k bn fic ^^,
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Lun 13 Jul 2009 11:29

O.o conti
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Lun 13 Jul 2009 20:08

Desperté muy temprano cerca de las 7 de la mañana, me he quedado acostada mirando el techo sin dudas sigo con la cabeza hecha líos y una vez mas no logro descansar.
¿A donde habría ido Lena ayer? ¿Por qué no ha contestado mis llamadas? No quisiera pensar mal pero por otro lado se que Alexandre no es quien dice ser hay algo en el que me hace no solo dudar de su cargo como detective sino de Lena, no pueden estar juntos ¿o si?.

A- ¿Yulia despierta, puedo entrar? – escuche tras la puerta
Y- si… adelante.
Anatoly entro con una expresión de total preocupación en el rostro aun traía el pijama puesto, me enderece y pregunte el motivo de su angustia
A- mi hermana, ella no llegó… - contesto con dificultad
Y- ¿Cómo dices? ¿No ha llegado?- dije levantándome de inmediato
A- tengo miedo… ¿y si algo le ha pasado?
Y- no, no pienses así, ve a cambiarte, preparare algo y saldremos a buscarla. Tranquilo, ella estará bien.
Anatoly asintió dudoso y salio de la recamara, de inmediato me levante y cambie mi pijama por ropa deportiva, todo ahora era muy extraño, no había señales ni de Lena ni de Anastasia, baje rápido a la cocina, prepare unos emparedados y tome un café cargado, mire la forma en que Anatoly comía, el estaba muy perturbado. Desee a quien fuese que este allá arriba que nada malo pasara.
Salimos hacia el lugar donde Anastasia probablemente habría ido el día anterior, y es que en realidad a nadie le había dicho a donde iba a ir, solo sabemos la suposición de Anatoly. Llegamos a aquel edificio de departamentos, bajamos y de inmediato me acerque al vigilante, el miro su reloj y saludo amablemente
Y- disculpe, yo… aquel niño en el auto, es un gran amigo y desde ayer no sabemos nada de su hermana, el cree que pudo venir a ver un departamento para compra. Ella es alta, rubia de unos 20 años, ojos verdes…
V- oh… descuida, lo lamento pero ayer no ha venido nadie con opción de compra y menos he visto a una chica como la que describes, en verdad lo lamento-Lo mire detenidamente, ese hombre no pasaba de 50 años – si no confías puedes revisar los registros nadie ha venido a ver los departamentos
Y- no, descuide, es que me empiezo a preocupar. Gracias
Camine hacia el auto tratando de encontrar las palabras para decirle a un niño que su única esperanza se había desvanecido y que su hermana estaba perdida, ¿Dónde diablos se pudo haber metido Anastasia?, decidí ir a casa de Lena ella seria buena ayuda para estos momentos, Anatoly estaba callado hasta cierto punto lo note valiente, en sus ojos puedo ver el temor y las ganas por llorar, pero siempre a tratado de no hacerlo y de guardar compostura. Estacione frente a la casa de Lena, note todo exactamente como el día anterior
Y- espérame aquí pequeño iré por Lena y regresaremos a casa, puede que Anastasia ya haya llegado.
El me miro y sonrió levemente, camine aquellas baldosas sobre la verde hierba aun sin regar, llame a la puerta y no hubo respuesta, sentía desesperación y el estomago empezaba a reprimirse en mi interior, miré toda la casa, ventanas, puertas, aquella reja que dividía el jardín trasero…
Lena no estaba en casa, decidida le hice señas a Anatoly de que volvería pronto, subí la reja del jardín y brinque al patio trasero, ahí hay una puerta con cuadros de vidrio, llame a la puerta un par de veces mas, grite su nombre pero no hubo respuesta, solo el perro del vecino ladro. Busque en el suelo alguna herramienta que me ayudase a abrir la puerta, tome parte de la manguera para regar y rompí uno de los vidrios, espere otro poco mas antes de deslizar mi mano y quitar el pistillo.
Camine sigilosa por la sala, no había nada fuera de lo común, subí al segundo piso y llame a su puerta, estaba convencida d que ella no estaba en casa, abrí la puerta y note un gran desorden en el lugar, algo andaba mal, mi instinto me lo decía, Lena era una chica muy ordenada, vi un papel bajo la colcha medio caída de la cama, lo tome y note que era parte de un reporte oficial, no entendía bien lo que quería decir, pero al leer al final la firma de Alexandre Rumantov me estremecí, giré para salir y note a lado de la puerta un arma tirada, la tome con cuidado busque por todas partes pero no habían rastros de sangre.
Salí corriendo de la casa y llegue al auto rápidamente lo encendí ante la mirada expectante de Anatoly.
A- ¿y Lena? ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan alterada?
Y- escúchame bien, te quedaras en casa, esperaras a que vuelva Anastasia. No pasa nada, tengo que ir a ver a alguien.
A- pero yulia…
Y- ¡Basta!- de inmediato trate de calmar mi tono de voz- perdóname… es… te explicare luego. Solo obedéceme.
Llegamos en un silencio a la casa, Anatoly estaba asustado por mi actitud, era la primera vez que me había atrevido a gritarle, al entrar la señora Cobaltrov, lo tomo entre sus brazos le explique que debía irme y que tenían que esperar a Anastasia, ante su confundida mirada, encendí el auto y maneje alejándome del lugar, me estacione frente a la gasolinera, no quería que nadie me notara ahí, necesitaba informes sobre donde había sido enviado Rumantov, pero entonces lo vi bajar de un taxi y entrar tranquilamente al edificio. Me quede pensando; mintió al decir que se iría por varios días, apague el motor y baje, caminaba de manera natural hacia el edificio, entre y de inmediato me dirigí al segundo piso, estando en aquel pasillo, me asegure de que estuviera sola, las oficinas estaban cerradas, al parecer la comisaria había sido enviada a otro lado, por lo que la presencia de Alexander era aun mas sospechosa, toque en aquella puerta, adentro se escuchaba ruido que de inmediato ceso ante mi llamado, note la sombra de el acercarse, me puse en posición de ataque, en cuanto abrió la puerta su confusión cambio a sorpresa pues lance mi cuerpo sobre el logrando derribarlo, tome aquella lámpara safando su parte superior, propine un fuerte golpe en su rostro de inmediato llevo sus manos hacia su cara notando que la sangre empezaba a correr, patee su estomago con tanta fuerza que incluso sentí quebraría mi propio pie, el intento ponerse de pie con suma dificultad estaba realmente herido levante el tubo de la lámpara entre mis manos dispuesta a golpearle nuevamente cuando el interpuso su mano y cayo hacia atrás en el suelo, apenas y podía moverse de rodillas
Y- ¿¡¡Q le hiciste!!? ¿Dónde esta Lena?
Al- basta… detente, no se de que hablas
Su respuesta encendió más la furia en mí y propine un segundo golpe en su rostro, lo miraba retorcerse de dolor en el suelo, se intento enderezar recargado en su escritorio
Y- ¡¡¡Dímelo!!! O te haré puré a golpes.
Al- no hagas una tontería, el vigilante vendría y entonces…
Y- entonces le diré lo corrupto que eres, ¡Explícame todo de una buena vez!
Al- ¿¿¡¡de que diablos estas hablando!!??
Y- Lena desapareció ayer y en su casa encontré un pedazo de informe firmado por ti y un arma…
Al- ¿Qué… dices?
Y- ¡¡no contesta mis llamadas, y he revisado las irregularidades que hay en el caso que tú cerraste!!
AL- no… ¡¡¡no no no!!! No pudo hacerlo… no… dame tiempo, yo explicare lo que pasa… yo
No deje que terminara pues golpee de nuevo su estomago y logre patearlo con tal fuerza que cayo del otro lado del escritorio, le escuche toser, vi su mano posarse en el escritorio se enderezo con dificultad, me miro resoplando de cansancio, tambaleándose, levante el tubo y camine hacia el
Al- ni lo pienses…- dijo apuntándome con un arma- no pienso matarte… Yulia… solo necesito averiguar que sucede… yo…
Me quede parada, solté el tubo y lo miraba furiosa, note como saco su teléfono celular y sin dejar de apuntarme marco un numero.
Ante mi confundida mirada me resigne a escuchar su conversación
Al- dijiste… dijiste que te irías, que ella ya no te importaba… ¡¿Qué le has hecho?!---- no juegues conmigo…--- ¿co… como?
Sentí un frío recorrerme por dentro, ¿acaso el hablaba con…? note su mirada cambiar, estaba aterrado, sin cortar contacto visual separo el teléfono de su oreja y presiono un botón permitiéndome escuchar la voz al otro lado, el me miro y señalo que guardara silencio, cargo el arma y apunto a mi frente.
- … las cosas son así… tu no puedes hacer nada, esto ya no te compete, te pague para algo y ahora solo busco vengarme de ella- se que debí palidecer al instante, aquella voz…
Al- ¿que es lo que tramas?- dijo sin dejar de apuntarme al rostro y señalar de nuevo que guardase silencio.
- sencillo, me divertiré, Le he enviado a Volkova, dos direcciones y una pequeña instrucción del juego, ella sabrá que hacer. En fin cariño… debo irme, Lena despertara en poco tiempo y si Yulia no decide a las 2 en punto me desharé de ambas chicas– escuchamos un sonido hueco después la línea sonar
Al- ¡¡Svetlana!!- tomo aquel aparato y lo cerro guardándolo en su chaqueta, yo estaba helada, no entendía nada, el miro su reloj y guardo el arma- muévete Volkova, son las 11, no sabemos hasta donde se encuentre.
Y- ¿Que rayos esta pasando?- dije siguiéndolo fuera de la oficina, el guardo silencio y entro al elevador, el vigilante nos vio y asombrado pregunto el por que de las heridas de Rumantov, “esas escaleras son resbalosas…” fue su única respuesta, bajamos al sótano, había una cabina de donde Alexandre saco unas llaves y entonces las luces de un auto negro se encendieron junto a nosotros
Al- súbete, te explicare las cosas
No sabía que más hacer, tenia que escucharlo y creerle.
Al- Cuando me acerque a ustedes, aquel día ya me habían pagado para fingir estar de su lado, yo… encubrí a Svetlana… ella tiene sus planes, ella dijo que solo se alejaría y…
Y- ¡momento!- interrumpí tomando mi cabeza- ¿Por qué ella?
Al- no hay tiempo para explicar eso, yo creí que ella se habría ido, hable con ella hace dos días en St. Petersburgo, dijo que se iría, ella no sabe que me enamore de su hermana, Yulia, mis sentimientos por Lena son genuinos, por eso quise deshacerme de todo el caso de una vez, pero ella…
Y- ¡¡Eres un maldito corrupto!!
Al- tienes que ayudarme, se que debes odiarme, pero si no lo hacemos juntos, no podremos rescatarlas.
Y- ¿rescatarlas?- recordé aquella frase: “si Yulia no decide a las 2 en punto me desharé de ambas chicas” de inmediato sentí mi presión estallar, y mis piernas desaparecer, lo mire asustada, tenia razón el podía ayudar… el debía hacerlo- tiene a Anastasia… - dije en un susurro
Estaciono frente a mi casa, baje rápido pero aterrada, mire el buzón, abrí la tapa y había un sobre blanco dentro, lo tome con suma delicadez, regrese al auto esperando Anatoly no me hubiese visto, ante la mirada inquisitiva de rumantov abrí aquel sobre, sacando un mechón dorado de cabellos, saque una hoja doblada y al abrirla había otro mechón… pelirrojo. Tape mi boca con una mano, estaba asustada, empecé a leer en voz alta.
Y- “Hola de nuevo Yul, es triste estar ante una encrucijada ¿no crees? No debiste meterte en todo esto, ni siquiera sabes que vivo, ni siquiera tienes idea de quien soy, solo sabes que tanto Lena como la hermana de ese engendro han desaparecido, si te lo preguntas la respuesta es no, ellas viven pero su tiempo esta marcado para acabar a las 2 en punto, tienes una buena noticia, como todo en la vida…. Puedes escoger, y aquí te dejo dos direcciones totalmente opuestas, claro, al grano iré: solo podrás salvar a una. ¿Quién pesa mas para ti, Elena a quien has rescatado ya una vez de quien te has enamorado sin saber toda la verdad de su existencia, o a la chica hermana de el niño al que tanto aprecias…? te he vigilado, esa niña debe importarte mas de lo que creo. Todo este tiempo he estado observando. Apúrate… espero no sean pasadas las 2, deja que tu instinto salve a una de ellas, quizas Elena, Quizas no...”
Al- dime las direcciones conozco a Svetlana, debe tener a Lena en la mas lejana, de esa forma aseguraría la muerte de ella- mire a Alexandre, le entregue la hoja pues soy conciente de que el nudo en mi garganta no me dejaría pronunciar ni una palabra, mire el reloj ya pasaba de las 11:30- supongo que por ningún motivo permitirás que yo vaya al lugar mas alejado… - dijo estirando su brazo para sacar algo de la guantera- toma…- dijo entregándome un arma.
Y- mi auto… esta en tu oficina.
A- pasaremos por el, son dos horas de aquí al lugar mas alejado, es cerca de la autopista Kriesvok a 14 kilómetros del ultimo pueblo, debe haber algo ahí una cabaña o un lugar abandonado, yo iré por La otra chica…
Asentí sin decir nada, el manejo lo mas rápido que pudo de regreso a aquel edificio, mi frente debía estar cubierta por el sudor, podía sentir la transpiración en mis manos, guarde el arma en mi pantalón deportivo, estaba nerviosa. mire mi auto en la acera y baje corriendo hacia el, alexandre se puso a mi lado, baje la ventana del lado del copiloto
Al- yulia… no tengas piedad, en cuanto veas a Svetlana dispara, salva a Lena. ¡apresúrate!
Coloque con dificultad el cinturón y acelere a fondo, pase de alto el semáforo ante las bocinas sonar de los autos, mire el retrovisor, nadie había chocado, suspire mirando cada 5 minutos el reloj, las calles me parecían eternas, miraba de reojo aquella carta en el asiento, apretaba fuerte el volante y maldecía una y otra vez… ¡es que no tiene sentido! ¿Por qué ella? ¿Entonces como sucedió todo en aquella casa?
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Lun 13 Jul 2009 21:04

Cada vez me dejas más sorprendida, continua por favor que me como mis uñas
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

Responder