LA MUERTE DE ELENA // POR: BELLA_NENIT@

Responder
bella_nenit@

LA MUERTE DE ELENA // POR: BELLA_NENIT@

Mensaje por bella_nenit@ » Dom 21 Jun 2009 00:09

Hola, aca dejo un nuevo FF que ando escribiendo, espero y sea de su agrado pues es una historia muy diferente a "mi angel caido", "la Prometida" "el cafe del centro" y etc... Esta historia requiere de as atencion a los detalles, ire posteanod cada 15 comentarios... jajajaja broma, intentare hacerlo diario, aqui les dejo el primer pedazo, espero y no queden confundidos y si pasa pues se aguantan pues conforme avance se resolveran los misterios de la familia Katin.

Todo lo que esta pasando se resume a una familia: Los Katin…
Recién había empezado la universidad cuando el peso de ser hija de Oleg Volkov cayo sobre mis hombros, mi padre gran investigador de homicidios había sido asesinado, el dictamen final fue dado como un “accidente automovilístico” pero yo ávida de una mente ágil e inquisitiva aseguro que fue asesinado por descubrir algo que hoy en día nadie se atreve a mencionar, debió descubrir el misterio en torno a los Katin. El ultimo caso sobre el que trabajó era la muerte de Elena, hija mayor del también difunto Sergey Katin, nadie la conoció (o eso se dice) siempre andaba de viajes y cuando estaba en Moscú salía a lugares muy exclusivos donde la mayoría de las personas jamás podrían acceder, ese era el beneficio de ser increíblemente rico y poderoso, entonces ¿Cómo alguien con esas cualidades pudo ser asesinado?
Mi padre trabajo en secreto cerca de un año en el caso de la muerte de Sergey Katin, se mantuvo oficial y públicamente la idea de que el había muerto de causas naturales, pero el medico Forense le envió a mi padre una nota que a continuación mencionaré:

“Estimado Oleg:
Al leer esto asumo que he muerto y quiero hacerte saber que no ha sido un accidente, averigüé que Sergey Katin ha sido envenenado, quisiera decir que Fue algún enemigo suyo, pero al tomarme la atribución de investigar por mi cuenta todo apunta a que su hija mayor Elena lo hizo, al escribir esto he de confesar que siento un terror correr por mis venas, algo pasa en esa casa, algo terrible. Tu como el mejor detective de Moscú debes averiguarlo, me he enterado que entorno a la familia Katin las ‘muertes accidentales’ siempre han estado a la orden del día. Lamento hacértelo saber de esta forma.”

Este era uno de los muchos archivos que encontré hace un mes en el despacho de mi padre, estaban dentro de aquel libro infantil que el solía leerme cuando era niña, yo había estado en su despacho dos días después de su muerte, la nostalgia, quizás fue la que me animo a tomar el libro entre mis manos, al abrirlo note que se le habían cortado las hojas y dentro estaban unos cuantos archivos y algunas pistas de algunos archivos mas que se encontraban escondidos por toda la casa, Esto me daba dos ideas principales
1- al estar dentro de ese libro significaba que mi padre quería que yo los encontrase
2- no puedo confiar en nadie mas, pues por algo fueron escondidos todos estos archivos que he logrado juntar.
A partir de aquel hallazgo me he obsesionado con los misterios en torno a esa familia, me he obligado ha cambiar mi identidad y la de mi madre, la he enviado a vivir a EUA y oficialmente asisto a la universidad, esto lo logre con ayuda de una vieja amiga de toda la vida llamada Miroslava, ella esta haciéndose pasar por mi para no levantar sospechas, por lo mientras estoy viviendo en un departamento que obtuve a nombre de ella, logre comprar algunas pistolas y municiones, abajo en el garaje cubierta por una vieja manta esta una motocicleta que da la impresión de no servir, el edificio parece viejo y habitado por gente humilde, la recamara esta llena de recortes de periódicos. He decidido resolver el misterio de los Katin.
Hasta ahora estos son los hechos
Sergey Katin fue envenenado, supuestamente por Elena Katina, pero ¿Por qué?
Mi padre se entero de esto y lo investigaba de manera secreta sin lograr nada en si, sabia que debía infiltrarse en la casa, conocer a la familia y quizás y podría deducir algo, esto lo logro cuando Elena Katina fue asesinada, entonces el pudo ser el investigador de dicha muerte, hay una parte final en su diario que me deja muy confundida, marca en un circulo el nombre de Elena y junto a el hay dos palabras: “¿muerte real?”
Después no hay mas escritos, fue cuando el apareció muerto cerca de St. Petersburgo, esto me lleva a la conclusión de que averiguó algo de mas y fue “callado”, me es difícil mantener fuera la rabia que me produce todo esto, pero si quiero averiguar lo que pasó realmente debo mantenerme neutral y al igual que el he llegado a la conclusión de que debo infiltrarme en esa familia.

Llevo ya tres noches en que me despierta la misma pesadilla en donde alguien entra al departamento y me dispara mientras duermo en la cama. Las ojeras son muy notorias en mi rostro, todo esto está absorbiéndome y no llego a ningún punto. Logre encontrar periódicos amarillistas donde hablaban de extraños rituales en la casa de los Katin, nada oficial, lo máximo que sé es que las muertes en torno a esa familia son muy extrañas;
Sergey: murió de “causa natural” un infarto supuestamente, dentro del reporte que el forense le envió a mi padre dice que el envenenamiento fue producto de una sustancia utilizada en zonas tropicales, un veneno que posee el pez globo que puede causar el adomercimiento de la victima y en el peor de los casos; la muerte. Averigüé que dicha sustancia es usada por el vudú como “creador de Zombis” a lo que defino mas como una sustancia de la esclavitud.
Elena: murió estrangulada en su recamara, el reporte oficial dice que ningún empleado vio entrar a alguien a su recamara la noche en que ocurrió pero en la investigación de mi padre, esta el testimonio de un niño, hijo de uno de los vigilantes que asegura que vio una silueta humana bajar de la ventana de la habitación de Elena y que con movimientos torpes desapareció entre el extenso ramal que hay en el jardín. Junto a esta nota hay un apunte de mi padre que dice “la altitud de la ventana al piso es de 6m, no hay forma de subir o bajar por ahí sin una escalera”

Tengo un segundo apunte que yo misma averigüé, en los reportes oficiales se dice que “la chica pelirroja” contaba con un alto nivel de salud, que los exámenes hechos por el forense indicaban que había muerto por falta de oxigeno, esto me lleva a una inquietante duda pues mi padre al hablar con la madre de Elena se entero que ella padecía de problemas de Presión. “Extrañamente no hay ni una foto de Elena en su casa” escribió mi padre junto a la nota de sus trastornos de salud. Esto me lleva a la idea de que una vez mas el reporte oficial entorno a la muerte de un Katin fue alterado. Con ayuda de los periódicos encontré el anuncio de que Inessa Katin estaba solicitando un nuevo grupo de muchachas para la limpieza en su casa, esta es la oportunidad que yo esperaba.
Lenista 99.9%
MangO Style
Let's dance little stranger, show me secret sins, seduce me once again...

Akasha78

Re: LA MUERTE DE ELENA

Mensaje por Akasha78 » Dom 21 Jun 2009 00:52

Esta historia esta bastante interesante continuala pronto por favor .aplausos. :mrgreen:

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Dom 21 Jun 2009 00:54

AHHH QUE INTERESANTE ESTA EL FICK CONTINUA---
YA ME QDE PICADA...ME ENKANTAN TUS HISTORIA yahoo3 .aplausos. ...NO DEMORES TANTO---
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

Axia

Mensaje por Axia » Dom 21 Jun 2009 01:53

[tu la provocaste, ahora yo la tendré que aguantar .help. ]…puedo empezar, puedo empezar? yahoo3 ...[si, si, aviéntate .sad3. ]…bien, por donde empiezo…[la muerte de Oleg, todo comenzó por eso]…no fue por la muerte de Sergey, Oleg al tener la nota e investigar se acercaba a algo, algo que tiene que ver con Elena, Harry Houdini dijo pon la atención de la multitud en un lugar, mientras la magia sucede en otro lado, es obvio que Elena fingió su muerte, Swordfish con John Travolta consigue un cuerpo similar al suyo para tomar su lugar eso podría explicar la falta de fotos de Elena cuando Oleg fue a la casa de los Katin, pero para esto la mama tendría que estar implicada…[como?, de que manera?]…no lo se, pero, el hecho de que Lena viajara por lugares exóticos explicaría el veneno del lugar exótico que se uso con Segey, lo que apuntaría a Lena como la asesina de Sergey, lo que le da una excusa para huir, por lo tanto fingir su muerte; y al estar Oleg cerca de descubrirla en su viaje a St. Petersburgo tiene que ser detenido…[te vas a lo obvio, tu atención esta en otro lugar]… porque si encuentra a Lena, Oleg sabrá el porque de la muerte de Sergey…[pero como aseguras que quien escapo de la ventana de Lena no estaba dentro de la habitación antes de que Lena entrara]…entonces como explicas que no haya fotos en la casa, así no podrían compararla..[siempre estaba de viaje]…cuando era pequeña, alguna navidad, que m adre no tiene una foto de su hija para que todo el mundo la vea?…[porque Lena mataría a Segey]…dinero, violencia, razones hay...[y que razón seria lo suficientemente poderosa como para hacer que incluso la madre de Lena encubriera el homicidio de Sergey, Lena y tal vez Oleg]…no lo se, pero Oleg sabia que Lena no estaba muerta, necesito mas pistas, necesito el próximo post, es muy pronto para sacar conclusiones…esto será interesante…[estresante, no te lo puedes tomar como una simple historia de misterio]…no, no, me encantan estas historias…[estaremos esperando bella_nenit@]
Misión dada es misión cumplida

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Dom 21 Jun 2009 11:21

Axiaaa o.- el monton de conclusiones XDD
sigueleee esta genial (:

Nyx

Mensaje por Nyx » Dom 21 Jun 2009 12:03

AXIA porque en vez de sacar conclusiones de otros fics no avanzas el tuyo que lo tienes abandonado y muy interesante? .dwarf. .mocking. espero continues pronto; en cuanto a este fic los de misterio me encantan :mrgreen: y este ya me engancho :mrgreen: no demores con la conti bella_nenit@ .bye.
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Dom 21 Jun 2009 13:09

wow k xedo continua lena Pigue viva
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Dom 21 Jun 2009 14:55

me tienes de un hilo, pinta buenisimo el fic, siguele *-*
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Dom 21 Jun 2009 17:16

de una vez dejo conti en la noche pongo otro poco...

Temprano me aliste y partí hacia la casa de los Katin, al llegar pude percatarme de lo hermosa que es esa casa, es grande y decorada a la perfección, tiene un gran jardín que al final se une a través de una reja a un bosque

- Pasa La señora Inessa te espera para la entrevista- dijo el vigilante
Me guió por una serie de pasillos que memorice, estábamos frente a una puerta grande de madera, la abrió y pude darme cuenta que dentro había una gran ventana y todo estaba decorado y lucia haber sido remodelado recientemente, pude ver por fin a aquella mujer, pasaría por unos 50 años o mas según los reportes y la lógica, pero su apariencia era inquietante, su cabellera pelirroja y abundante como de una joven de 25, aquella blanca piel que lucia muy hidratada, una mirada verde que me penetraba apenas entre al lugar…
I- ¿me crees ingenua? – dijo firmando algunos papeles que había sobre el escritorio
- ¿como dice señora?- pregunte fingiendo sorpresa, en realidad estaba preparada, gracias a los informes de mi padre sabia que Inessa Katin era una mujer muy especial.
I- tu no eres sirvienta… simplemente no lo pareces, ¡mírate! Eres delgada pero tu piel da la impresión que llevas una dieta sana, tu porte es de seguridad, tus facciones son finas, ¿a que has venido?- dijo mirándome directamente a los ojos
- por el trabajo, no hay ninguna razón en especial, solo dinero y un lugar donde quedarme.- dije segura
I- ¿cual es tu nombre niña y cuantos años tienes?- dijo volviendo a ver los papeles de su escritorio
- mi nombre es Vanya Reztoba- dije inventando con agilidad una identidad- tengo 21 años
I- dame tu numero de seguro social, te buscare en los archivos…- dijo abriendo aquella laptop
- yo… señora tengo que ser sincera pues no me encontrara en los registros, vengo de Rumania y vivo indocumentada – escuche que cerro abruptamente la computadora y se levanto mirándome a los ojos nuevamente
I- no tienes acento Rumano… pero tu nombre suena como tal, no suelo confiar en la gente pero tu me recuerdas a alguien, ¿dime algún familiar tuyo vive en Rusia? ¿Alguna vez nos hemos topado?
- no que yo sepa señora… he vivido por unos tres años aquí en Rusia, he pasado de orfanatos en orfanatos pero recién Salí tuve que verme en la necesidad de un trabajo y al ver el periódico me tope con su anuncio, así que supuse que eso era una señal- dije sabiendo que Inessa era una mujer sumamente espiritual
I- así que crees que alguien te guía y te puso por obra divina el anuncio frente a tus ojos en el lugar indicado…-hizo una larga pausa mientras me examinaba- retírate, y dile al vigilante que te enseñe tu lugar.- dijo con una mueca de aprobación mientras se sentaba nuevamente en su escritorio, tan solo me di la vuelta para caminar hacia la puerta sentí un escalofrió recorrerme puedo jurar que esa mujer mira sin parpadear cada movimiento que hago.

Aquel hombre que me estaba guiando parecía pensativo, me miraba de vez en cuando…
V- eres una niña apenas, tengo una hija como tu, por eso siento empatia por ti, te diré algo: trata de no entrometerte en los asuntos de la señora ni de sus hijos y nunca salgas después del toque de queda, ¿entiendes?
- por supuesto… pero, es muy extraño, ¿toque de queda? ¿No es algo antiguo eso?
V- no puedo decirte mas…- dijo deteniéndose y señalando la puerta de servicio, lo mire una ultima vez y entre al lugar era un cuarto modesto, pero era mejor que el del departamento donde estaba, únicamente había llegado con una bolsa que contenía un pantalón y una playera, las coloque junto a una de las tres camas que habían en la habitación, sobre cada cama había un uniforme, Tome uno y me lo puse de inmediato y solo me dispuse a esperar, no pasaban de las 3 de la tarde, miraba a través de la ventana, analice cada centímetro del cuarto, lo memorice a la perfección, había un baño dentro de la misma habitación tras una pequeña puerta color marrón, dentro de mi bolsa traía entre el pantalón mi navaja suiza como medida preventiva, tome lugar en la cama y me quede pensativa, ya había pasado una hora y nadie mas entraba a la habitación, unos pasos me distrajeron escuche en el techo que alguien corría, supuse que seria alguien mas en el segundo piso, sin duda, había una atmósfera extraña en la casa. Ahora que lo analizaba no había visto ni una sola sirvienta, supongo que tiene que ver con los últimos problemas que ha habido entorno a esta casa, no solo se han tratado de las muertes de Sergey y Elena sino de un par de empleados mas, un jardinero y una sirvienta, a partir de eso, varios han renunciado, así que no me extrañaría ser la única que viniera buscando el puesto. Escuche que tocaban a la puerta y me levante a abrir topándome con una mujer de unos 40 años aproximadamente
M- mi nombre es Maria soy ayudante de la cocinera, nos avisaron que eres una de las nuevas empleadas y necesitamos que vengas a ayudarnos a servir la comida, sígueme- dijo empezando a caminar, era una mujer un poco robusta pero de pequeña estatura, caminaba sin siquiera mirar a su alrededor, iba frente a mi guiándome y dándome la oportunidad de prestar atención a los detalles.
Llegamos a la cocina donde otra mujer, más grande aun, cocinaba y sin dirigirme una mirada me enviaba a servir los platos, camine con un par de ellos hasta el comedor, en el se encontraba la señora Inessa que me miraba de arriba abajo y junto a ella un hombre bastante atractivo pelirrojo con los ojos color marrón, me miro un instante y después desvió su mirada hacia la chica que estaba sentada frente a el, pelirroja pero con los ojos color verde que mostraba claramente una actitud incomoda ante mi presencia, coloque los platos en sus lugares y Maria llego con el ultimo plato, sin mas me retire hacia la cocina. Era una labor muy simple en realidad, sabía que eran dos hijos y la señora Inessa y en realidad no necesitaban de tanta servidumbre, empecé a percatarme que callaban cada que yo entraba al comedor a servir o retirar platos.
- creo que no les agrado…-dije entrando a la cocina
M- descuida así son con todos, no les gusta que alguien presencie sus platicas…
c- ¡Maria! Recuerda que tenemos prohibido hablar de ellos…
M- lo se… niña, puedes retirarte yo recogeré los platos, si te necesitamos iremos a tu recamara, puedes tomar lo que gustes de la cocina y comer- dijo saliendo de la cocina hacia el comedor
c- no es nada personal, pero por tu bien es mejor que no sepas nada de los Katin ni los mas pequeños detalles, así que… no preguntes.
Mire extrañada a aquella mujer- dígame… ¿Cuántos años lleva trabajando aquí?
c- 40 años de mi vida… toma esa charola, te serví algo de comer, ve a tu recamara
-no tengo hambre- respondí para después salir hacia la recamara, al cruzar por un pasillo escuche de nuevo el correr de alguien, esta vez me extrañé pues las únicas tres personas que podrían haber sido estaban en el comedor. Llegue hasta la recamara, estuve tentada a subir las escaleras e investigar, pero me contuve pues era muy arriesgado, gire la perilla y entre un tanto nerviosa, una cosa era planear lo que ahora ya estaba haciendo y vivir el plan era otra cosa totalmente diferente e inexplicable
- ¡OYE! Toca antes de abrir
Mire a una chica rubia que se terminaba de poner el uniforme, me sonroje y me gire dándole la espalda
-lo siento yo… no sabia que había ya alguien mas aquí…
N- descuida… me llamo Natalya
- yo soy Vanya… pensé que nadie mas vendría a buscar empleo
N- lo mismo pensé yo… ¿cuantos años tienes?
- 21.. ¿y tu?
N- 23, eres muy pequeña… y no pareces sirvienta- dijo mirándome
- tu tampoco- enfrentando su mirada- y sin embargo ambas estamos aquí…
N- pero mis motivos para entrar en esta casa son diferentes a los tuyos, créeme
- ¿a que te refieres?- pregunte un tanto inquieta
N- digamos que se algunas cosas… ¿has escuchado lo que ha pasado en los últimos dos años en esta casa?- dijo sentándose en una cama
- yo… no, vengo de Rumania y solo necesito un techo y dinero. Lo demás no me interesa- dije continuando en mi papel.
N- entiendo… pues sigue así y ten mucho cuidado
Nuestra plática había sido interrumpida por unos golpes en la puerta. Ella se levanto y abrió, era Maria quien al verme simulo una sonrisa, esa mujer estaba muy aturdida, pero de alguna manera bloqueaba aquello que le causaba tal impresión.
N- ¿necesitan ayuda? Soy Natalya la nueva empleada
M- Maria…- dijo en respuesta- necesito a una para que me ayude a limpiar el comedor.
Me puse de pie dispuesta a ir con Maria
N- descuida, iré yo… - dijo sin mas para luego cerrar la puerta tras de ellas, esa chica me cambiaba los planes, era un tanto enérgica para la situación, pero analizando su forma y las palabras que uso, creo que tiene mas trabajo del que vino a buscar, los hechos ocurridos los conozco de sobra, pero mantenerme como la chica ingenua puede ayudarme bastante.
Estuve el resto de la tarde acostada pensando una y otra vez todo el caso, lo había grabado todo en mi memoria hasta el mas mínimo detalle, poniendo énfasis en las cosas que mi padre había descubierto, por alguna extraña razón me había puesto a pensar en Elena dado a que su madre era una mujer atractiva al igual que sus hermanos me imaginaba a Elena como una chica igual de atractiva, pero no lo graba entender la razón por la que pudo haber matado a su padre y sobre todo el motivo de su extraña muerte, todo apuntaba a que el resto de la familia Katin tenían que ver con todo esto e incluso de una forma u otra Elena pudo haber estado involucrada también.
Empezaba a anochecer, abrí el pequeñísimo armario que había en la habitación, saque un camisón nuevo, incluso tenia aun la etiqueta, me lo coloque y pude notar gracias al ángulo que el fondo del ropero tenia una madera sobre puesta, con las manos intentaba moverla pero parecía estar trabada desde el otro lado, empuje con todas mis fuerzas pero el viejo armario no se movía ni un centímetro…
N- ¿que haces? –dijo entrando a la habitación
- yo… hay una madera pero quiero ver que hay detrás del ropero…- dije tratando de sonar elocuente
N- déjalo… posiblemente este tras de él el reino de Narnia y un león te trague si logras pasar…- dijo sentándose con una charola en su cama, yo la mire extrañada- es broma, ven te traje algo de cenar, la cocinera dijo que no has comido en todo el día y te ha enviado esto… además dijo que pasadas las 10 no podremos salir.
- gracias, me da gusto saber que hay alguien con sentido humano en esta casa
Ella solo sonrió y juntas cenamos, aquella chica miraba un poco triste hacia la tercera cama en la habitación, no me animaba a preguntar nada mas de su vida, lo último que pretendo es inmiscuirme con alguien de esta casa.
N- ¿sabes? Podríamos estar durmiendo sobre las camas de personas que ya han muerto… y en extrañas circunstancias
- ¿a que te refieres?- dije tratando de aparentar ignorancia del asunto
N- nada…
Nos quedamos en silencio un momento, después ella por propia curiosidad abrió las puertas del closet y miro aquella madera.
N- podría ser un pasadizo… la cocinera me contó que el hijo del vigilante suele andar molestando a los empleados, ya sabes… a los niños les encanta fastidiar. Tras esta pared hay un pasillo de tuberías y después esta el jardín
- ¿Cómo lo sabes?
N- yo… pues supongo.
La mire inquisitivamente, esa chica sabia demasiadas cosas entorno a esta casa y eso me daba a entender muchas cosas, no puedo afirmar que sea una persona confiable pero empiezo a creer que podría ser un buen apoyo en mi investigación quizás sepa muchas cosas, pero debo averiguarlas de la forma en que actualmente desarrollo mi papel, debo saber las cosas como la ingenua Vanya sirvienta proveniente de Rumania e ignorante de los hechos entorno a los Katin.
Desperté en medio de la oscuridad, me cubría solo con la sabana tenia un poco de sudor en la frente, había tenido otra pesadilla, en esta yo corría en medio del bosque cuando me topaba con una mujer pelirroja que estaba de espaldas y a sus pies estaba mi cuerpo…
Gire la posición de mi cuerpo tratando de conciliar nuevamente el sueño, escuchaba un silbido provocado por el aire que pasaba entre las hojas de los árboles, mire hacia la cama de Natalya y note que estaba destendida, me enderece un poco confundida, quizás solo había ido al baño pero de inmediato mi teoría fue desechada pues la luz de este estaba apagada y dado a las extrañas frases que había usado cada que cruzábamos palabras no dudaría que anduviera por ahí explorando la casa, escuche un extraño ruido tras la puerta, como una especie de golpe seco, me levante sigilosa y abrí el armario saque la navaja de entre mi ropa, no necesitaba armarme de valor, siempre fui una chica valiente, precavida y muy inteligente, si ocurría algo sabría anteponerme a la situación, coloque mi mano en la perilla y la gire...
Lenista 99.9%
MangO Style

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Dom 21 Jun 2009 18:09

OMG.. la giro y y y k pasoooooooooooo?? quiero contiiii XD
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Dom 21 Jun 2009 18:19

y k O.O
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Dom 21 Jun 2009 19:20

O.O Y LUEGO QUE????

marifer
Contactar:

Mensaje por marifer » Dom 21 Jun 2009 21:03

la giroooo yyyy .shok.

quiero la contiii dash2
>Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme <
"A VECES SE PIERDE LO BUENO, BUSCANDO LO MEJOR"

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Dom 21 Jun 2009 21:28

OMFG XD

me encantaaa
siguele!!
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

bella_nenit@

Mensaje por bella_nenit@ » Dom 21 Jun 2009 23:54

perdonadme pues tenia que salir y ni modo de dejar a la mitad lo que seguia entonces decidi dejarlo en el suspenso. icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin espero y les este gustando la historia...

abrí lentamente la puerta solo para enfrentarme cara a cara con la oscuridad, apenas y lograba divisar las figuras deformes entre las penumbras, Salí a paso lento pero seguro, mi vista se acoplaba en la oscuridad a la perfección pues en mi entrenamiento de defensa personal había trabajado en ese aspecto, camine hasta el final del pasillo percatándome de que en el ambiente había un extraño aroma, no era desagradable solo indescriptible, de reojo pude ver que algo paso junto atrayendo mi atención trate de enfocar la vista pero no alcanzaba a ver nada fuera de lo común, estaba al pie de las escaleras y escuche un pequeño grito ahogado, arriba… sin pensarlo subí lentamente… la primer puerta a la derecha era la recamara de Elena lo se pues mi padre había descrito a la perfección la ruta la primera vez que entro a esta casa, por un extraño instinto quise entrar, pero recordé que mi búsqueda debía resumirse a ver lo que ocurría, a saber donde estaba Natalia, ni siquiera pensaba en salvarla solo saber que estaba pasando, apenas deje la puerta de la primer recamara atrás escuche que el piso de madera había rechinado dentro de la habitación y con nervios no por lo hubiera detrás, sino por ser la recamara de aquella desconocida chica, gire la perilla y entre, en las penumbras visualice a una especie de figura humana revisando los muebles…
- ¿que rayos crees que haces?- dije en un susurro
N- ¡tu que diablos haces fuera del cuarto!- dijo mirándome
Estaba por contestar cuando escuchamos un ruido, unos pasos lentos hacia la recamara, tome a Natalia del brazo y nos metimos en el armario, a través de las aberturas observamos que el joven Katin había entrado sigiloso al cuarto, miraba las cosas mientras caminaba de una forma extraña, se sentó sobre la cama, observábamos atentas como tomaba la almohada y aspiraba fuerte, Natalia y yo mirábamos extrañadas aquella escena el chico hacia movimientos frenéticos en su entrepierna cada que aspiraba el aroma de la almohada, sentí asco, aquel tipo debía estar trastornado… tan rápido empezó se escucho otro ruido, como si una puerta se hubiese cerrado de golpe, el se mostró asustado y acomodo las cosas en su lugar y salio rápidamente.
N- ¿viste lo que hacia? Ese cerdo…
- tenemos que irnos a nuestra habitación…
Esperamos un par de minutos quizás y salimos juntas, caminábamos lo mas rápido que podíamos tratando de hacer el menor ruido posible, estábamos ya en la planta baja, a través de las ventanas creí haber visto una figura; alguien que desde afuera de la casa nos observaba, quizás era la tensión que tenia ya sobre mis hombros, en cuanto entramos a la “seguridad” de nuestro cuarto tuve que saber lo que estaba pasando.
- En este momento me explicas todo o mañana mismo le diré a la señora Inessa.
N- Yulia tranquila… no te conviene decirle pues sabrá que tu también saliste de la habitación durante el toque de queda y créeme, no nos despedirán pero jamás volverán a saber de nosotras eso te lo aseguro- dijo caminando hacia su cama.
Natalia empezaba a terminar con mi paciencia, esa chica conciente de lo que pasaba en este lugar actuaba de la manera más estupida
- escúchame bien… en este momento me explicas todo ¿entendiste? Por que créeme… si hay alguien capaz de salir de esta casa sin que nadie le toque un solo cabello… esa persona soy yo.
N- por dios que de eso me he dado cuenta, entraste a aquella habitación sin hacer un solo ruido… tienes una habilidad impresionante, escucha te contare lo que se solo por que me “salvaste el pellejo” y eso a medias…, mi prima solía trabajar aquí, un día me llamo muy alterada diciendo que había visto cosas y que ahora los Katin estaban tras de ella, que probablemente no viviría ni un día mas, ¿y sabes que? A los dos días dejo de responder mis llamadas, fui a buscarla pero ya no estaba en su casa, fue como si la faz de la tierra se la hubiese tragado, sin quererlo encontré una carta que dejo bajo su colchón decía que tenia que venir y destapar los horrores que aquí ocurren y me dijo que me contactara con la señora Valeria es la cocinera, la mujer que mas años lleva trabajando aquí…
- ¿que cosas pasan aquí…? ¿que te ha dicho la señora Valeria?
N- pues… - dijo haciendo una pausa- En primera las apariencias engañan bastante, han ocurrido homicidios en este lugar y se ha culpado a gente inocente.
-¿estas segura de eso?
N- Vanya… a ti todo esto no te incumbe, así que no preguntes más…
No quise preguntar mas, por le momento comenzaba a excederme en querer saber detalles y Natalia podría sospechar, recostada sobre la cama empezaba a unir mis ideas:
Ahora que lo menciona la señora Inessa luce mas sospechosa que nadie y un detalle que mi padre olvido mencionar es que no solo no hay fotos de Elena, sino de todos los hijos, solo hay fotos de la Sra. Katin y de su difunto esposo, no entiendo, ¿Por qué lo matarían si el dinero les pertenecía a todos? El dejaba que ellos manejaran el dinero a su antojo… para mi era el único motivo por el que pudieron haberlo asesinado… ¿Qué descubrió mi padre? ¿Qué fue tan grave como para tener que callarlo de tan cruel manera? Limpie la lágrima que se había atrevido a salir y trate de dormir.
Lenista 99.9%
MangO Style

TooBusy2Fuck.

Mensaje por TooBusy2Fuck. » Lun 22 Jun 2009 00:14

contiii!!!!

por favor!
me intrigaa >__<

está genial!! dash2 SIGUEEEE T___T
||·•я - новая модель·•||

jO... I♥TheVolk
Intenté medir mi Volkovismo. u.u'

Y. Volkova: "He visto el cielo de Londres en un sueño. Allí he visto un beso con Lenka..."

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Lun 22 Jun 2009 01:42

uhm...

tengo una mente muy c.s.i

y estoy armando mis conclusiones ++

creo que ya se que pasa xd

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Lun 22 Jun 2009 01:43

masss porfavor D: xD

2 post y que? xD

ElenaKatinaSergeevna

tatu3v

Mensaje por tatu3v » Lun 22 Jun 2009 09:20

Oh.. jejeje bella... k buen fic.. continuale por favor!! me ha gustado mucho.. k way.. me tocara ver Escena del Crimen jajajaja XD
t.A.T.u más que un sentimiento... t.A.T.u es cultura... t.A.T.u somos todos!

LenA KatinA i<34evr

Sheriff Lenista del Comite y Club Anti-Parbitch

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Lun 22 Jun 2009 13:07

AHHHH!!!! Sigue sigue sigue

Responder