ME DUELE AMARTE // POR: TATU_RIIOT

ivonepatriciaguerra

Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt

Mensaje por ivonepatriciaguerra » Mié 22 Jul 2009 22:18

exelente maravillosos genial porfa sigue pronto siiiiiiiii

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Jue 23 Jul 2009 17:50

Por fin!!!!!

slo tengo una palabra
exelente!! te juro que mantuve
la respiración en las ultimas
lineas xDDD

ya quiero continuaciom

kimberling

Mensaje por kimberling » Jue 23 Jul 2009 18:56

wow .shok. no lo dejes ahi!!! conti!!!!!!!!
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

alfanahi

Mensaje por alfanahi » Jue 23 Jul 2009 20:05

.shok. continua scare3

triesha

Mensaje por triesha » Vie 24 Jul 2009 11:02

laaaaaaaaaaaaaaaa conti rapido fast hayaku aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me muero si no hay conti pronto
el cielo y el infierno se han unido para presenciar la mas grande batalla llamada amor

pArAmOrE_Cullen_Swan

Mensaje por pArAmOrE_Cullen_Swan » Vie 24 Jul 2009 17:26

I NEEED MORE!!!!!!!!!!!!!!
Robert Pattinson es el vampiro más sexy de la historia
Kristen Stewart es mi pecado pecaminoso numero #1
Lena Katina es la mujer más bella de todo el Universo

Si el Amor fuera fácil,
no habría razón para celebrar cada minuto que paso contigo

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 25 Jul 2009 19:53

.shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. Continua .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok.
Tú que eres el sol

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Sab 25 Jul 2009 20:20

ahhhh....no mam... dash2 .shok. dash2 .shok. como lo dejas ahi...
estoi en shok...al fin se reunieron give_heart2
continuacion pronto.. .shout. .shok. .morire de angustia... girl_cry2
excelente.---
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

corsca45

Mensaje por corsca45 » Dom 26 Jul 2009 23:53

continualooooooooo

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Mar 28 Jul 2009 09:44

YA KARLA,
NO SEAS MALA Y PON
LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

tATu_riiot
Contactar:

Mensaje por tATu_riiot » Mar 28 Jul 2009 16:29

Hola!!! Bueno la conti del día!!!! Espero y les guste, ya solo dos capitulos más y este fic se termina!!! Espero y les agrade la conti, y de todo corazón, gracias por todos los comentarios.

"Las cosas pasaron muy deprisa, Los recuerdos tan despacio, Son tan breves tus sonrisas,
Tanto tiempo el que he esperado, Para mi jamás te fuiste. "

O- Mami!!!!!!!!!- Mientras se abalanzaba alos brazos de Yulia
Y- O.O- En eso llega Lena
L- Oleg, por que hiciste eso???!!- Dijo entre agitada y enojada
O- Es mamí- En eso la pelirroja levanta su cabeza y se topa con esos ojos azules que añoraba ver
L- Yulia
Y- Lena- Dijo con Oleg en brazos

En ese momento mi corazón se paralizó; estaba frente a frente con Lena, y con ese pequeño qe me llamaba mamá. Por que no hasía? Acaso era mi...hijo? Que era lo que pasaba, ese niño, se llama Oleg, pero por que? Necesitaba un respuesta a todas las preguntas que se me estaban formulando.

S- Mamita, Lena!!!!!- Selene corrío alos brazos de Lena
L- Oh! Pequeña, estas hermosa!- Mientras la sostenía en sus brazos
S- Te extrañe mcuho, mamita
L- Oh Mi vida, yo tambien, no sabes cuanto
O- Tu tambien me extrañaste mamá?- Dijo tan inocentemente, con una cara que muy conosia, si bien, el pequeño tenía facciones mías, esos ojos con un toque del color de Lena, ese cabello rubio, esa piel cubierta de unas cuantas pecas; Dios Mio, ese niño es casi identico ami. Miré a Lena y ella con la mirada me suplico que contestara algo sensato para el pequeños.
Y- Claro campeón, te extrañé demaciado- Oleg se abrazó más de mi, y al abrazarlo, sentí una sensación inexplicable, fue algo mágico, como que si mi corazón lo hubiese reconosido al instante o contacto de nuestras pieles.
O- Y extrañaste a mamá?- Dijo de manera inocente. Que responderle? Si bien, ni siquiera sabía por que me llamaba mamá? Si, se parecía mucho ami, pero, tenía sin ver a Lena, cinco años.
Y- Claro, Oleg, como no tienes una idea- Mientras miraba fijamente alos ojos de Lena.
L- Necesitamos hablar Yulia- Dijo casi en susurro
Y- Claro, hay muchas cosas que necesitamos aclarar.
S- Mamita Lena, quien es ese niño?- Mientras apuntaba a Oleg, Lena iba a responder, pero Oleg, se adelantó
O- Oleg Katin, mucho gusto- Mientras le daba la mano a Selene
S- Mucho gusto, Oleg, mi nombre es, Selene Volkova
O- Volkova???!! Acaso, tu eres, mi hermana???? Y por que llamas, mamita, a mi mamá Lena? y por que llamas, mami a mi mamá Yulia?
S- No más bien, por que tú llamas, mamí a mi mamí Yulia?- Lena y yo solo nos mirabamos
L- Oleg, mi amor, por favor. Te explicaré todo, ok. Tambien a ti, chiquita- Mientras acarisiaba la mejilla de Selene.
Y- Veo que nos debes una explicación, Lena- Dije en susurro
L- Lo sé. Por que no vamos a mi departamentom, y allí te explicó todo- Ir o no ir? Eh allí el gran dilema, si bien, me moría por saber de ella, de quien era ese niño? me seguia amando? estaba casada? por que se alejo de mi? por que se mantuvo alejada de todos sus seres queridos por mucho tiempo? Quería respuestas a todas mis preguntas, y no las obtendría si rechazaba ir con ella.
Y- Esta bien.

Partimos al departamento de Lena, estaba sumamente nerviosa, yasía más de cinco años que no la veía, sin duda, se miraba hermosa, que digo hermosa, presiosa, esos cinco años le callerón de maravilla; su sonrisa, su mirada, su pelo, su peil, Oh dios mio, solo llevó 10 min. viendola y ya estoy que me muero, pero me hes impósible pasar desapercividos los cambios que ha sufrido, aquella pelirroja, que algún día fue mía.

El transcurso a su casa fue algo incómodo, claro, después de lo que paso hace cinco años de no vernos, es lo menos que podía pasar. Mientras yo venía callada, ella venía hablando con Selena, la cara de Selene al ver a Lena, fue una cosa inexplicable. Mientras tanto, el pequeño Oleg, estaba dormido en mis piernas; me provocava cierta ternura y amor verlo, era una cosa que no era fácil de explicar, es como, si el y yo nos hubiesemos conosidos desde hace mucho tiempo, como alga paternal........

Después de 20 min. de incomodidad, llegamos al departamento de Lena; sin duda le había ido bien, su departamento estaba entre las mejores zonas de Londres, dentro de el, fotos de Lena y Oleg, diplomas donde acreditaban a Lena ser una de las 10 mejores psicólogas en Londres. El ambiente era acojedor, se podía respirar paz, armonía, esas sensaciones que solo Lena puede hacer pósible.

L- Oleg, amor, por que no le muestras a Selene tu habitacion, bebé?- Dijo conesa tona meloso y cariñoso, que algunos enfada, pero si eres un Volkov, te encanta.
O- Esta bien, mamá; ' quieres ir?- Refiriendóse a Selene
S- Puedo, ir?- Mientras me miraba
Y- Claro, presiosa
S- Grasias- Y beso mi mejilla. Ya se iban los dos, cuando me percate de que a Oleg, no le dije nada, si bien, el cría que era su madre....
Y- Campeón...- El volteó- Después jugaremos tu y yo, ok?- Vi como sus ojos se le iluminarón, y al cabo de nada, ya lo tenía en mis brazos
O- Te quiero- Y beso mi mejilla
Y- Yo....tambien. Dije al sonreír- Los dos niños se marcharón, quedando solo Lena y yo, estaba nerviosa, no sabía como actuar, que preguntar, como reaccionar.....
L- Como has estado?- Estaba tan sumergida en mis pensameintos, cuando escucho esa voz, esa voz que despierta tantas sensaciones en mi.
Y- Bien..... y....tu?- Demonios! mis nervios no podían ser más notorios
L- Bien.......- Un silencio se promulgo, tenía que hablar cone lla, pero las palabras no salian.....
Y- Como te ha ido?
L- Muy bien, tengo un buen trabajo, un estatus aqui en Londres, un hijo......- La interrumpi
Y- Ah eso quería llegar, Lena: por que Oleg me llama mami? por que se llama Oleg? Por que terminaste conmigo? y por que de esa manera?- Dije de manera rápida
L- Muchas pregunras, las cuales te contestare una por una, pero antes,no quieres nada de tomar?
Y- Lena yo solo quiero la verdad, no voy a estar mcuho tiempo en Londres. Quiero saber todo lo que ha pasado estos cinco años, quiero saber por que me dejaste; por que en el momento en el cual más te amaba.
L- Yulia, se que esto ha sido difícil, pero todo lo que hize, fue por tu bien
Y- POR MI BIEN?!!- Dije ya exaltada
L- Podrias bajar la voz
Y- Lo sientos, es solo que......- Me interrumpio
L- Siempre pensaste qeu tu eras la que sufiras; y yo que? Se que fue mi culpa, pero tu no sabes todo lo que pasa, para hacer lo que tenía que hacer.
Y- Lena.....yo.......
L- Que harias si la persona ala cual más amas en este mundo estuviera en peligro y la única forma de salvarla, fuera alegarte de ella?- Aque venía esa pregunta
Y- Aque viene eso?
L- Solo contesta;
Y- No se, hablaría con alguien para que me ayudara, pero no me alegaría de ella
L- Y si todo fue por venganza; si esa persona cumple su palabra y por no alegarte, el amor de tu vida, se va en un abrir y cerrar de ojos?- Fue cuando comenze a pensar.
Y- Yo me lo hubiese lamentado el resto de mi vida- Dije bajando la cabeza- Lena que fue lo que realmene paso¡- Dije mientras me levantaba y caminaba hasía ella
L- Demián- Fue lo unico que pudo articular
Y- Demián? Que tiene que ver el en todo esto?
L- El dijo que si no me alejaba de ti........- Fue allí donde me di cuenta de todo; Lena se alejo de mi, por que temía que algo me llegara a hacer ese imbésil!!!
Y- Ese idiota te amenzó???????
L- Yulia, tenía mucho miedo de que algo llegara a pasarte. El se veía tan decidido a hacerte algo, que entre en panico, no podía contarle a nadie, por que si el se enteraba, actuaría más pronto; tenía miedo Yulia, temía que algo le llegara a pasar, atí y a Selene.- Fue allí donde no me contuve y actué por impulso; la abraze, un abrazo cálido, extrañaba el olor de esa pelirroja, el olor de esa piel que tanto me fasina.
Y- Lena, ahora entiendo todo; todo lo hiciste por el bien mio y de Selene, nunca me percate de que tu tambien sufrias. Por favor, Lena, prdóname por ser tan egoista y no darme cuenta de todo lo que tuviste que sufrir.- Mientras la abrazaba más a mi cuerpo
L- No, Yulia, yo no tengo nada que perdónarte,, fui yo la que te hizo sufrir, No sabes como me dolia verte llorar, no supiste todo lo que lloré, aquella vez que fuiste al aeropuerto.
Y- Lena, Lena, Lena.....- Decía mientras aspiraba esa aroma que tanto extrañaba
L- Yulia- Dijo mientras su llanto cesaba y acarisiaba mis mejillas.
Y- Y Oleg?
L- Oleg es hijo tuyo- Dijo con ese brillo inigualable en sus ojos. Al escuchar qe Oleg era mi hijo la alegría invadio mi cuerpo. Otro pequeño, otro retoño, sangre de mi sangre, al igualq eu la alegría inundaba mi alma, la tristeza se apoderaba, puesto, que otro hijo que conosia, sin haber pasado esos bellos momentos con el, si bien, era cinco años los que el tenía, pero nada de eso se comparaba con la falicidad que sentía en esos momentos.
Y- Mi hijo.....- Dije tratando de evitar las lagrimas
L- Oleg Volkv- Al escuchar ese nombre, la imagen de mi padre aparecio en esos momentos, Lena había nombrado a mi hijo, con el nombre de mi padre.
Y- Pero........
L- Antes de que todo lo de Demián pasará, Darla me llevó con el Ginecologo, pues tenia algunos días con mareos y ascos, por lo que fuimos y fue allí donde me entere que estaba embarazada.
Y- Entonses cuando te fuiste, tu ya sabías que estabas embarazada ?
L- Si, por lo que fue más difícil tomar alguna decicion que afectara al niño que llevava adentro.
Y- Darla, la mencionaste; ella todo este tiempo supo donde estabas, no es así?
L- Ella siempre estuvo al pendiente de mi, siempre me informaba cosas de ti, supo todo lo que pasaste, y no sabes como en esos momentos me odie, por haberte hecho sufrir tanto.
Y- Y por que ella nunca me dijo nada?
L- Por lo mismo Yulia, se que eres muy impulsiva, así que le dije que no te contara nada.
Y- No le importo el estado en el que estaba?
L- Le dolia, Yulia, y hubo ocaciones que no soportaba verte de esa manera, y estubo a punto de contarte la verdad, pero Demián estaba tras tus pasos, cualquier paso en vano, y el actuaría
Y- Ese maldito bastardo demente. Te sigue molestando?
L- No. El fue arrestado; ahora se encuentra en la prisión de máxima seguridad, en Estados Unidos.
Y- Por lo menos tiene lo que se merece. Te llego a hacer algo?
L- No, el solo estaba al pendiente de casa paso que tu hasias, quería serciorarce de que no hubiera contacto entr tu y yo.
Y- Yo.....- No sabia que decir, ahora sabía la verdad, todo habia sido un plan demente de ese estúpido de Demián. Lena nunca trato de lastimarme, al contrario, ella quería protegerme, cosa que yo tambien hubiese hecho.

" Porque el mundo se quedó parado. Aunque ha sido un poco raro Ahora viéndote de nuevo Me doy cuenta de que te eché de menos, Ahora sé que no soy dueño de mis sentimientos, Que no importan los problemas Porque al decirme que te quedas
Se me olvidó que me juré olvidarte para siempre, Se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte
. "

Estabamos tan cerca de una ala otra, sensaciones inexplicables habia en mi interior, la seguia amando, aunque tratara de negarmelo, ella era el amor de mi vida; sin más, me acerque a ella, hasta quedar frente a frente, ese verde selva mezclado con ese gris pacífico se mezclo con el azul de mis ojos, provocando la más bella imagen que mis ojos pudierón ver reflejada en los ojos de Lena.

Depronto fui acercando más mi cara, hasta que nuestros labios se rozarón, estaba muy nerviosa, Lena tmabien lo estaba, al cabo de segundos, nuestros labios bailaban una bella melodía, la melodía del amor, todos los sentimientos reprimidos por mucho tiempo, salierón a flote, esas emociones guardadas, esos deceos incontrolables.

El beso cada vez era más pasional, cinco años sin saborear esos labios rosas que me vuelven loca, era un castigo, y ahora que lo habia conseguido, no quería alegarlos de mi. Mis manos tomaban a Lena de la cadera, mientras ella acarisiaba mi cabellera, en el apartamento solo se escuhcaban las respiraciones y los sonidos que se efectuaban al contacto de nuestros labios.

L- Lamento haberte lastimado Yulia, pero entiende que solo lo hize por el amor que te tengo- Dijo con respiración entrecortada
Y- No mi amor, se que la razón fui yo, y.......- Pero me interrumpio
L- Me...dijiste....mi...amor??- DIje tratando de no llorar
Y- Siempre lo has sido Lena- Dije al besar nuevamente sus labios- Te amo
L- Yo tambien, mi amor- Y nuevamente nos besamos. De proto se eschica que alguin trata de corromper la chapa de la puerta del departamento de Lena
Y- Esperas a alguien?
L- No......- Al salir de la sala, el estaba allí, pero como, Lena me había dicho que........
D- Vaya, vaya, vaya!!!!- Era el, Demián estaba allí, pero como??
L- De....De..mi...an....
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

MILENA

Mensaje por MILENA » Mar 28 Jul 2009 18:43

O.O FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! YA QUE TODO IBA BIEN .cry.

Gxbii_6
Contactar:

Mensaje por Gxbii_6 » Mar 28 Jul 2009 19:18

Por Queeeee!!!!! ... Por que lo dejas ahii!!! ... Ya no aguanto mas .. Ire a Matar a Demian ... con mis propias manos ... LO estrangulare ... Lo pateare ... No se pero lo Matareee!!! dash2 ... Continualooo .oks.
'I'm Gonna Fight For You, Until Your Heart Stop Beating'-Jacob Black

Los Zombies Se Comieron a Mis Ex's :]

Vicka13

Mensaje por Vicka13 » Mar 28 Jul 2009 20:07

WOOOO!!!! conti!!!!!!!!!

Ina

Mensaje por Ina » Mar 28 Jul 2009 21:01

..oh my God...oh my God !!! please, please, please, conti .... .shok. .shok. .shout.
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

triesha

Mensaje por triesha » Mar 28 Jul 2009 21:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya se va a acabar
maten a demian
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
matenlo jaja

conti...
el cielo y el infierno se han unido para presenciar la mas grande batalla llamada amor

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Mié 29 Jul 2009 02:47

AHHHHHHHHH....COMO PUEDE SER ESO POSIBLE....
NO JUSTO AHORA...Q TODO YA SE HABIA ARREGLADOO...
Q CRUEL...
MORIRE....................
CONTINUA..........
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

tatu the best

Mensaje por tatu the best » Mié 29 Jul 2009 11:44

no puedo esperar por la continuacion

pArAmOrE_Cullen_Swan

Mensaje por pArAmOrE_Cullen_Swan » Jue 30 Jul 2009 12:32

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!
POR QUE? POR QUE? POR QUE?
ARREGLALO!!!!!!!!!!!

CONTI......................
Robert Pattinson es el vampiro más sexy de la historia