ME DUELE AMARTE // POR: TATU_RIIOT

[kArLiitHa]

Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt

Mensaje por [kArLiitHa] » Sab 18 Jul 2009 14:56

Más!!!!!!!!!!!!!!!!

Ina

Mensaje por Ina » Sab 18 Jul 2009 18:37

¡¡ uf !! .cry.
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

tATu_riiot
Contactar:

Mensaje por tATu_riiot » Dom 19 Jul 2009 21:43

Hola!!!! Bueno aquii les traigo la continuación, adelantada, por que la verdad no tenía pensado subir, hasta al miercoles, dado que mañana es mi cumple, y bueno, no tenía ganas de escribir, pero me puse a escribir y esto fue la que salió, espero y les guste.

Te amé,mas de lo normal y pensé Que nuestro amor era Infinito,como el universo
Y hoy se reduce a un verso. No se ni donde ni como estaré Ahora,que te has ido,
Mi corazon,se fue contigo, No se...,no se que hacer conmigo!

5 AÑOS DESPUÉS

- Dr. Volkova- Decía la secretaría al abrir la puerta- La señorita Selena ha llegado.
Y- Hazla pasar, por favor
- Enseguida- En eso entra una pequeña de 10 años, sin duda ya no era aquella pequeña de 5 años atras; ahora tenía una estatura conforme a su edad, su cuerpo se había transformado conforme a su edad, fisícamente, Selene Volkova, era una niña hermosa. Contaba ya con 11 años, y a sus 11 años, era la pequeña más hermosa de todo Rusia.
S- Mami!!!- Mientras corría alos brazos de Yulia
Y- Proncesa- Mientras la cargaba y la elevava del suelo
S- Te extrañe- Dijo mientras Yulia la bajaba y Selene besaba la mejilla de su mamá
Y- Yo también, mi amor. Y te divertiste?
S- No mucho, tú sabes, los abuelos no son tan divertidos, jejeje
Y- Si lo sé.
S- Lo bueno que solo fue un fin de semana
Y- Hay Selene, no cambias.- Selena había pasado un fin de semana con sus abuelos, los padres de Paulina.
- Dr. Volkova- Mientras entraba la secretaría
Y- Si?
- Solo le informo que tiene una cita con la Señora Ivanovich, dentro de una hora, después de eso, tiene la junta trimestral del Hospital, y después de eso, tienes la tarde libre, Yul- Dijo mientras le cerraba un ojo a Yulia, cosa que a Selene no le parecio.
Y- Ehh..Si..Gracias
- Compremiso- Y salió del consultorio de Yulia
S- ¬¬
Y-Qué??
S- ¬¬
Y- Jajaja, Qué paso?
S- Te estaba conqueteando, y en mi presencía.
Y- No es verdad- Mientras veía a los ojos a su hija
S- " Después tienes la tarde libre, Yul"- Imitando la acción de la secretaría
Y- Je je je je Es que soy irresistible
S- Hay por dios mami, no juegues con eso.
Y- Acaso no crees que soy irresistible?
S- Si, má, estas muy guapa, pero, nueno, tú sabes....
Y- Presiosa, ya han pasado 5 años desde que ella se fué.
S- Si lo sé, pero esque, mi mami Lena, siempre será mi mami Lena, así como mi mamá Paulina es mi mamá Paulina.
Y- Lo sé, an sido los años más difíciles de mi vida
S- Si, lo sé mami......

Cinco años ya había pasado, como pasa el tiempo, para muchos fuerón rápidos, para mi, fuerón los años más tristes y lentos de mi vida.. Dicen que el tiempo cura todo, pero para mi ha sido todo lo contrario, el tiempo solo ha lastimado mi corazón, hora tras hora, dia tras dia, semana tras semana y año tras año.

Desde aquel día, mi vida no fue la misma, siempre estaba llorando, había ocaciones, que el alcohol y el cigarro eran mis mejores aliados. Fue tan amargo el adios, mi corazón se lo llevó, solo lloraba, tomaba, no dormia; su partida me había afectado, y no solo ami, si no tambien ami pequela hija; esa hermosa niña que lloraba por la pérdida de su mamita.

Había ocaciones que no podía con tanto dolor, que solo me la pasaba en mi casa, sola, puesto que había llevado a Selene con sus abuelos maternos por un tiempo, mi situación no era la mejor, para poder hacerme cargo de mi hija, por eso que tomé esa decisión. En esos moemntos no sabía que hacer, sin ella, no era nada, ella era mi razón de vida, pero como ella me lo dijo, no tenía que ser egoísta, tenía una hija de la cual hacerme cargo.

El primer año fue difícil, los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, pasabanmuy lentos, y junto con ellos, mi dolor crezía y crezía cada vez un poco más; la herisa estaba muy reciente; en ese tiempo, para mi, la vida no tenía sentido, sin ella, mi vida no estaba completa, si bien, en esos momentos quería odiarla, pero no podía, por que mi amor hacía ella, es más grande que nada en este mundo.

Después de mi año, de soledad, de tristeza, me recupere, gracias a que Darla, me animo y me sacó de ese estado de depresión, hize todo lo pósible, por saber donde estaba Lena, si bien sabía que estaba en Londres, pero quería saber donde vivía? Estaba bine? Seguía pensando en mi? Se había casado? Me habría olvidado? Me seguí amando? Esas esran algnas de las miles de preguntas que tenía en mi mente. Trate de hablar con sus padres, los cuales me decían lo mismo, que ellos no tenían idea de donde se encontraba Lena, la primera vez lo les creí nada, estuve insistiendo, hasta que me dí cuenta, que ni los propios padres de Lena, sabían del paradero de su hija; Por que? Es algo que no sé

Estuve a punto de volver a mi estado depresivo, pero no lo hize, gracias a que el señor Katin, estuvo ayudándome a salir de mi problema, el tambien estaba muy sorprendido hacerca de todo lo que había pasado, pero, el me decía, que si Lena había hecho eso, era por que algo habia escondido debajo de todo esto, Pero que?

Quiero olvidar que algun dia Me hiciste feliz...
Pero es inutil fingir, No puedo , no puedo , no puedo
Vivir sin ti !!!

La ayuda del señor Katin fue como una bendición del cielo, la verdad fue algo que la verdad le agredecere por el resto de mi vida; el vio como sufiri por Lena, el sabe cuanto la amo,; sin duda, el se había convertido en aquel hombre que tanto me faltaba en esos dias, el pudo acupar un poco del espacio que dejo mi padre al morir.

No solo el señor Katin estaba preocupado hacerca de mi , sino, tambien la sñora Inessa, la cual se había convertido en la madre que me faltaba, aquella familia, se había convertido con el tiempo, la familia que siempre había necesitado, la familia que había soñando y nunca había obtenido, hasta el día de hoy.

Las citas con el psicologo ayudaban cada día mucho, pero no del todo; había pasado ya un año y todavía no lograba, sacar a Lena de mi cabeza, de mi mente, de mi alma, de mi peil y de la más impportate, de mi corazón. Lena se había metido en la zona más profunda de mi corazón, aquella parte de la cual sería muy difícil sacarca, tal vez con el tiempo, tal vez nunca, solo ten+ia la esperanza de lvidar, olvidar aquellos malos momentos que viví, por que por mucho que me doliera recordarlos, los buenos moemntos con Lena, viviran conmigo por el resto de mi vida.

El segundo año, paso desapersivido, ya casi no me dolía la partida de Lena, trataba de hacerme la idea de que ella ya no formaba part de mi vida, pero me era impósible, por más que quisiera no pensar en ella, siempre su recuerdo aparecía de la nada.

En este año, había conseguida una muy buena oferta de trabajo en el Hospital Katin, por supuesto del dueño del Hospital, era Sergey Katin, dude en aceptarlo, pero en me dijo que si lo hacía por lo de Lena, que no me preocupara, puesto que Lena, no tenpia nada que ver, con mi trabajo, en parte, el señor Katin tenía razón, pero trabajar allí, era estar involucrada con ella, ¿ de que forma?; al aceptar el trabajo, obiamente, en la sección de Cardiología; cada vez que asistía al Consultario del señor Katin, la foto de Lena estaba allí, se miraba tan hermosa, con esa sonrisa hipnotizadora, esa mirada pasifica y hermosa, esa postura, ea cara, era algo muy difícil para mi, ver esa imagen, sin que los rcuerdos vinieran a mi mente.

La quería olvidar, pero no podía, siempre algo me la recordaba, en este tiempo, Selene regreso conmigo, tenía que tenerla conmigo, ella, ahora era mi razón para vivir, ella era la razón por la cual yo seguia viva, por que si Selene no estubiese en mi vida, seguro que hubiese muerto de amor. Las palabras de aliento de mis amigos, nunca me faltarón, siempre apoyandóme como de constumbre, ayudandóme. Era difícil, puesto que, dentro de esos amigos, se encontraba, Kat y Jhose, las cuales estaban demaciado relacionadas con Lena, dado que Kat, era su mejor amiga, y Jhose su prima; al igual que como lo hize con los señores Katin, trate de conseguir información de Lena, por medio de ellas dos, pero ninguna sabía de ella, era como si Lena se había propuesto no dar información hacerca de su estadía, algo extraño, ya que ella, era demaciado apegada a su familia.

La vida despues...de ti, Es un castigo sin fin
Y no sobrevivire Mi cuerpo,sin tu cuerpo,
Antes y despues de ti Nada es igual,para mi,
Me obligo a vivir en duelo...Y no sobrevivire
Mi recuerdo,sin tu recuerdo, Asi es la vida, la vida despues de ti

En todos estos cinco años, jamas he salido con alguna hica, ya que no puedo, la herida había sanado, pero no he podido olvidarla, ella esta tatuada en mi mente, en mi cuerpo, ella............ Si no es por que el recuerdo de Lena sigue vivo en mi o por que mi adorada hija se enoja al ver que las chicas comienzan a coquetear conmigo; es demaciado celosa, hay ocaciones que sus arranques de celos son muy gracioso, es peor que una esposa.

En estos momentos, soy la Directora General del Hospital Katin, y no es por que soy casi como la hija del señor Katin, si no por que mi trabajo me ha costado. Lo que es el trabajo y mi hija me mantienen ocupada mi mente, así logro dejar de pensar en Lena, por tan siquiera algunos momentos.

Algunas veces me pregunto si la llegaré a olvidar, trato de encontrar la respuesta, o más bien la trato de evadir, puesto que se, que jamás dejare de amar a Elena Katina, ella forma parte de mi, como se que yo llegó o llegué a formar parte de ella. Como dicen amar te duele, pero yo digo Me duele amarle, por que me duele amar a Lena.

S- Estas pensando en ella, verdad?- Preguntaba mi "pequeña" hija. Estabamos en el carro, ibamos camino ala casa.
Y- Siempre que llega la noche lo hago- Dije con mi vista en el camino
S- La llegaremos a volver a ver?
Y- No sé mi amor
S- Espero que si, ma'
Y- Hija.....
S- Sabemos muy bien que mi mami Lena, formaba gran parte de nuestra vida, puede que no debamos aferrarnos alas cosas, pero presiento que mi mami Lena, sigue pensando en nosotras.......
Y- Nele, ha pasado mucho tiempo, no podemos estar seguras, si lena sigue soltera, puede que ya este casada y con hijos- Me dolía decir eso, pero puede que sea verdad, puede que se haya olvidado de mi, y este feliz con otra persona.
S- Alo mejor- Dijo bajando la mirada

Londres, Inglaterra

L- Oleg por favor, deja eso en su lugar- Una hermosa pelirroja, peliaba con su pequeño hijo, el cual traía una caja, la cual contenia un carro mecánico de juguete
O- Compramélo mami!!!!- Decía el pequeño poniendo un puchero my conosido por la pelirroja
L- Sabes que a ese hermosa puchero no me puedo negar- Mientras acarisiaba sus mejillas
O- Genial!!!!- Y se alejó con el juguete en manos
L- Dios, que hare con el- Depronto siente como unas manos cubren sus ojos y unos cálidos labios besan su mejilla
- Cuidarlo, consentirlo, mimarlo, amarlo. Asi como me amas a mi
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

coffe_30

Mensaje por coffe_30 » Dom 19 Jul 2009 22:01

omg
omg
omg

himemiya_etoile

Mensaje por himemiya_etoile » Dom 19 Jul 2009 22:11

ahhh...komo... .shok. :?:
la ultima linea me confundio... scratch_one-s_head
"- Cuidarlo, consentirlo, mimarlo, amarlo. Asi como me amas a mi"
ya me qde intrigada kontinua....pronto---

dash2 dash2

dance3 feliz cumple...!!!!
_____Mi UnIkA EsPeRaNzA eN La vIdA...eS La lUz QuE eStA BrIllAnDo DenTrO dE TI________
tE AyuDaRe No DeJaRe Q DeSaPaReZkAs...ToDo eZtArA bIeN.....

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Dom 19 Jul 2009 22:39

O.O kn ablo vamos dime dime dime
contiiiiiiiiiiiiiiiiiii
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Lun 20 Jul 2009 00:48

hola T_T esta super chvr continualo pronto bye cdtm bsos
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

volkshais

Mensaje por volkshais » Lun 20 Jul 2009 12:06

queeee no puede ser yulia aun la espera y lena ya tiene al otro .shok. nooo maldita katina no puede aserle eso dash2 dash2 y yulia pobresita que mejor se busque luego a alguien antes que katina buelba y la vea con otra persona y ella que aun la esperaaaa girl_cry noooo pobresita ufff .dwarf. no entiendo como lena puede aserle esto a yulia si debio ser al rebes ella debio esperar a yulia despues de la estupides que iso grrrr dash2 estoy furiosa asi que no tardes en la conti .dwarf. .dwarf.
y feliz cumple

triesha

Mensaje por triesha » Lun 20 Jul 2009 12:16

connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el cielo y el infierno se han unido para presenciar la mas grande batalla llamada amor

[kArLiitHa]

Mensaje por [kArLiitHa] » Lun 20 Jul 2009 13:59

OH MY FUCKING JESUS!!!!!
LENA NO PUEDE ESTAR CON ALGUIEN MÁS
KARLAAAAAAAAA!!!!!!!!

ENTRE OTRAS COSAS!!!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU
HAPPY BIRTHDAY DEAR KARLA
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!!!!!!

Que te la pases increible
te quiero amiga!!!!

Ya quiero conti!!!!!!!!!

Ina

Mensaje por Ina » Lun 20 Jul 2009 17:15

¡¡ what ? !! Noooooooooooooo.... she can´t !!! .dwarf. dash2 .shok.
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!

pArAmOrE_Cullen_Swan

Mensaje por pArAmOrE_Cullen_Swan » Mar 21 Jul 2009 17:09

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Why, Why, Why????

Ella no puede
estar con alguien más!!!!

Karla continúa!!!!
Robert Pattinson es el vampiro más sexy de la historia
Kristen Stewart es mi pecado pecaminoso numero #1
Lena Katina es la mujer más bella de todo el Universo

Si el Amor fuera fácil,
no habría razón para celebrar cada minuto que paso contigo

MILENA

Mensaje por MILENA » Mar 21 Jul 2009 17:23

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!1 LENITA NO PUEDE ESTAR CON ALGUIEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! .cry. DIME QUE TODAS NOSOTRAS ESTAMOS CONFUNDIDAS T.T

CONTI....................................

FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO ^^

PERO ARREGLA ESO POR FA T.T .cry.

tATu_riiot
Contactar:

Mensaje por tATu_riiot » Mié 22 Jul 2009 17:17

Hola!!!!! Pués aqui les pongo la continuación de este fic....... Esta recien salida del horno, como se dice xDDD. Espero y les guste. Ya con esto es la cuenta regresiva para el final, y ahora si dedicarme de tiempo completo ala segunda temporada de Mi Mundo en Rojo.

Dire,que esto no esta matandome... Pero eso no es cierto,
Me he vuelto un fantasma eterno Que habita... en tu recuerdo
Y asi lo que un dia fue ya no es, Maldita mi suerte de
Solo en sueños verte, De amarte... de amarte
Y de perderte
...

Londres, Inglaterra

L- Oleg por favor, deja eso en su lugar- Una hermosa pelirroja, peliaba con su pequeño hijo, el cual traía una caja, la cual contenia un carro mecánico de juguete
O- Compramélo mami!!!!- Decía el pequeño poniendo un puchero my conosido por la pelirroja
L- Sabes que a ese hermosa puchero no me puedo negar- Mientras acarisiaba sus mejillas
O- Genial!!!!- Y se alejó con el juguete en manos
L- Dios, que hare con el- Depronto siente como unas manos cubren sus ojos y unos cálidos labios besan su mejilla
- Cuidarlo, consentirlo, mimarlo, amarlo. Asi como me amas a mi- En eso la pelirroja se voltéa y da un ligero golpe en el brazo del chico
L- Ash eres un tonto Nicolay- El chico solo se sobaba el brazo
N- Hay Lena, que mala eres, ni por que soy tú primo consentido, dejas de golpearme
L- Tú te lo buscas, te he dicho millones de veces que no hagas eso, pero eres un necio, y siempre lo haces.
N- Hay, hay, ya, no lo volveré a hacer
L- ¬¬ Siempre dices lo mismo y siempre terminas haciendo lo que te digo que no hagas
N- Ya esta bien.... Y dondé esta el pequeño demonio- Lena volvió al golpear el brazo de su primo- Ahuuu!!!!!
L- Te he dicho millones de veces que no le digas así.
N- Dios Lena, tienes más fuerza que un luchador de la WW
L- ¬¬
N- Y bien donde esta Olegsito!!!!- En eso el pequeño rubio de ojos verdes azulados, estatura que sobrepasaba el estatus de un niño de cinco años, la piel impecablemente blanca con unas cuantas pecas y sobretodo muy hermoso, con esa sonrisa que cautivava a cualquier persona, y esa miraba desafiante pero con un toque de dulzura.
O- TIO NICO!!!!!!!!!!!- Dijo el pequeño corriendo hasía Nicolay; un joven de tan solo 24 años, tan solo un años más chico que Lena; de estatura alta, cuerpo atletico, castaño y de ojos verdes.
N- Enano, como estas?- Dijo al cargar al pequeño
O- Muy bien tio, mira lo que me va a comprar mi mamá- DIjo enseñandóle el juguete
N- Orale, así podremos jugar, campeón
O- Siiiii
L- Bien niños, vamonos ya- Dijo riendo ante la cara que había puesto su primo Nico, al haberlo llamado "niño"
N- No fue gracioso
L- Claro que lo fue- Dijo con una sonrisa- Ven, Oleg, dame la mano
O- Ok, mami- Y partierón a pagar el dichoso juguete de Oleg y algunas cosas que Lena había comprado. Se montarón el carro de Lena y partierón hasía la casa. Al llegar, Lena con ayuda de Nico, bajarón las cosas, mientras el pequeño Oleg, se iba ala sala a jugar con el nuevo juguete.
L- Se ve hermoso- Decía Lena mientras veía a su pequeño jugar
N- Claro, teniendo a dos madres tan bellas, era impósible que no fuera hermoso.
L- Nico.....
N- Ya han pasado 5 años, y no crees que Oleg necesita saber que su madre no esta de viaje como le dijiste. Lena tu vida ha sido una mentira todos estos años, negandoles a mis tios tu paradero y el derecho de saber que son abuelos, nadie sabe de ti, más que Darla.
L- Nico no es fácil, sabes que todo lo hize por su bien
N- Y sabes tambien que ella sufrio mucho, si, entiendo que su vida corrio peligro, pero ya todo se acabo, ya debes de armarte de valor y hablar con ella, decirle que tienes un hijo de ella; no puedes negarle que conviva con el por más tiempo.
L-
O- Hey tio, ven vamos a jugar- Grito el pequeño Oleg
N- Ya voy chaparro. Lena....
L- Solo ve con el, quieres- Dijo casi sonrriendo. Su primo se alejo y fue con Oleg, mientras que Lena pensaba en lo que su primo le había dicho.

Cinco años, cinco años ya había pasado, que rápido pasa el tiempo para algunos, para mi, no tanto, desde aquel día que partí, y deje a Yulia atras, mi vida no fue la misma, si bien, estaba alegre por que un hijo había resultado del gran amor que nos teníamos, pero por otra la sensación de dolor me carcomía el alma; dejaba al amor de mi vida y madre de mi hijo atras, todo por ser una cobarde,

Al llegar a Londres, no sabía que hacer, me sentía vacía por dentro, me sentía perdida, sin ella mi vida no era la misma, la amaba más que a nada en el mundo, pero tenía que hacerlo. Se que le cause mucho daño, pero, no tenía alternativa, era eso, o jamas volver a verla.

Si no fuera por mi primo Nicolay, no hubiece sabido que hacer, el me ayudo en los momentos más difíciles, fue de gran apoyo para mi, ya que, desde que me fui, no tuve contacto con mis padres, ni con mis amigos, ni siquiera con Jhoseline, con la única que tuve contacto y la cual sabía de mi paradero, era Darla.

Darla, sabía todo de mi, me había contado todo por lo que Yulia había pasado, en esos momentos, se me abía partido el corazón, me sentí fatal, en esos momentos quise salir en busca de ella, pero no podía, solo me quede allí, llorando al, me sentí impotente; todo lo que le había causado a Yulia me dolía.

En los primeros años, solo me dedicaba a realizar mis servicios y estar pendiente de mi hijo, ese pequeño el cual amaba más que a mi propia vida, ese pequeño que fue el gran resultado de una mágico amor. El parto fue algo maravilloso, aunque, solo mi primo Nico y Darla estuvierón conmigo, cosa que me entristesio, por que, era un momento para que estuvieran mis padres y el amor de mi vida, pero nada fue así, una por que si mis padres se enteraban que estaba embarazada de Yulia, querrían que Yulia estuviera conmigo, cosa que si pasaba, Demián acturaría. A Darla, le dolía ver a Yulia así y no poderle decir nada, poderle decir que yo estaba bien y que la seguia amando y mucho menos que tenía un hijo de ella.

El tiempo pasaba y yo seguia pensando en Yulia, en esos ojos azules qe me enamorarón, esa cara angelical que me enamoraba cada día que la recordaba; depronto, los pensamientos de Yulia con otra persona se me venían ala mente. Si bien Yulia era una mujer hermosa y podía tener a cualquier mujer que quiziera, se me partía el alma pensar algo así, pero era parte de la realidad, Yulia no podía esperarme el resto de su vida, ella tenía que seguir con su vida asi como yo con la mía, pero, yo no podía, yo quería estar con Yulia, yo quería formar una familia con ella, cosa que pude tener y por miedo y cobardía lo deje ir.

Con el paso del tiempo, conseguí un exelente trabajo en el mejor Hospital de Londres, el cual tenía una gran reputación a nivel mundial, cosa que la verdad fue de gran ayuda en mi carrera, puesto que me puso en el ranking de las 10 mejores Psicologas de Londres, algo que me enorgullese enormemente. Si bien, estrañaba Moscú, poder hablar con mis padres, ver a mis amigos, y ver a Yulia así como ala pequeña Selene, que por lo que me contarón, ya no esta tan pequeña y se conviertio en una nila muy bella.

Ya ha pasado mucho, tiempo y creo que es hora de enfrentar mis problemas y solucionar las cosas, Oleg tiene derecho de conoser a su madre en persona y no solo en fotografías, puesto que Oleg sabe que tiene dos madres, solo que una (Yulia) siempre esta fuera del país y por eso no puede verla. Me duele mentirle a mi hijo, pero es hora de decir la verdad. Por Demián no me preocupa ya, pues en prisión está, así que jamás volveré a saber de el.

Quiero olvidar que algun dia, Me hiciste feliz...
Pero es inutil fingir, No puedo , no puedo , no puedo
Vivir sin ti !!!

La vida despues... de ti Es un castigo sin fin
Y no sobrevivire Mi cuerpo,sin tu cuerpo,
Antes y despues de ti... Nada es igual,para mi
Me obligo a vivir en duelo...Y no sobrevivire...
Mi recuerdo,sin tu recuerdo, Asi es la vida, la vida despues de ti.

L- Heber Oleg, ya esta tarde y mañana tienes que ir al Colegio
O- Pero mamá
L- Lo siento, recuerda que eres muy flojo para levantarte
O- Esta bien!!!- Y dicho estó levanto sus juguetes y se despidio del tio Nico y de mi
N- Bye chaparro, mañana jugaremos
O- Ok- Dijo mientras se iba a su habitación
L- Nico, estube pensando lo que me dijiste, y creo que es hora de hablar.
N- Hablaras con mis tios?
L- Creo que ya es el momento.
N- Todo saldra bien, Len- Dijo mientras me abrazaba, y en eso....
O- Lo bueno que eres mi tio, si no ya te hubiera puesto una trompada; no por que mi mami Yulia no este aquí, van a creer que mi mamá esta sola, por eso yo soy el hombre de la casa, para cuidar a mi mamá- Dijo con ese tono serio que caracterisaba a Yulia
N- Chamaco- se levantató e intento ir con Oleg, pero este cerro la puerta de su habitación- Ah!! Pero ya veras!!!
L- Dios
N- Lena yo te dejo, por qe mañana tengo que ir temprano ala oficina, ya sabes como esta esto ahora
L- Si, lo entiendo, cuidate mucho
N- Si mamá- Dijo riendo
L- ¬¬
N- Ay ya!!. Nos vemos, prima. Mientras besaba mi mejilla
L- Cuidate

Moscú, Rusia

Y- Y así concluye la junta de este mes- Me encontraba n la unta trimestral del Hospital, desde el fundador del Hospital, el cual era el señor Katin, hasta los enferemeros estaban en la junta, dado que se darían las nuevas formas de operar en el hospital.
S- Me parece muy bien, todo lo que la Doc. Volkova ha mencionada, si queremos que este Hospital tenga más exito en el extranjero, tenemos que tener gente de mi mayor confianza.
- En el extranjero?
S- Así es, la Doc. Volkova y yo estabamos pensando que sería muy bueno, abrir un Hospital en Estados Unidos, México y en Londres- Londres!!!!! O No!!!!!!!
Y- Lo.....Londres?
S- Así es
- Me imagino que ya tiene todo listo, no es así señor Katin?
S- Así es, y solo ira la Doc. Volkova
Y- YO!!!??
S- Así es
Y- Pero Sergey
S- Yulia eres como una hija para mi, eres mi brazo derecho, quien más podría ir, si no es que tú.- Dijo mirando a Yulia a los ojos.
Y- Cuando tengo que irme?
S- Dentro de tres días
Y- Muy bien
S- Perfecto; dadas las indicaciones, al regreso de la Doc. Volkova, nos volveremos a reunir para dar las indicaciones finales, haceca del primer Hospital fuera de Moscú.- Todos se levantarón y salierón del cuarto de juntas.
Y- Por que yo a Londres?
S- Ya te dije, eres mi mano derecha
Y- Sergey, tu sabes qe.....
S- No hemos sabido nada de ella en cinco años, y no creo que en tres días pueda haber una exepción

Casa Katin

El telefóno cominza a sonar, despues de habe dado tras timbrazos, una joven de la servidumbre, corre a contestarlo.

- Residencía Katin
L- Podrías comunicarme con mi madre por var
- Se...señorita Lena, en un momento por favor.- En eso la empleada va corriendo hasía el despacho de la señora Inessa- Señora Inessa??
In- Si- Mientras bajaba el libro que estaba leyendo
- La señorita Lena esta al telefóno- Al escuchar esto, Inessa abrio sus ojos al máximo, si bien tenía cinco años sin saber de su hija. Rápidamente, salió del despacho y corrio al telefóno
In- Lena, hija??- Dijo tratando de contener las lagrimas
L- Mami
In- Lena, mi vida,- Dijo llorando
L- Mamá, no llores por favor
In- Es la emoción hija, tenía tanto tiempo sin saber de ti
L- Lo siento mamá
In- No importa Hija, lo que importa es que has llamado y sé que estas bien, eso es lo único que importa
L- Mamá, como extrañaba oir tu voz- Dije llorando
In- Yo tambien mi amor. Pero nos debes muchas explicaciones Elena Katina
L- Si madre,por eso te he llamado, para decirte por qe no les había llamado en todo este tiempo.
In- Pues estoy esperando, Jovenita- Y hasí, Lena le fue contando a su madre, detalle tras detalle, al escuchar lo que Lena relataba, Inessa no lo pdía creer, si bien, Demián nunca fue de su agrado y ahora con eso, lo odiaba, 1 hora después Lena contó a su madre lo del pequeño Oleg- Así que....ya soy...abuela??- Dijo llorando
L- Así es madre, eres abuela
In- Hija, Yulia sabes de la existencía de su hijo?
L- No madre!!! Y te sujiero que no menciones nada, solo a mi padre
In- Pero Elena...
L- Madre, yo pronto iré a Moscú, hablaré con Yulia, y le explicaré todo
In- Hija.....
L- Confía en mi madre
In- Esta bien. Solo espero el momento de verte otra vez, y ahora ver al nuevo integrante de la Familia Katin- Dijo con una sonrisa
L- Yo tambien madre. Mamá, mira tengo que colgar, pero te prometo que te volveré a llamar, cuando ya este todo listo para mi regreso a Moscú.
In- Esta bien, Lena
L- Y por favor mamá, ni una palabra de esto a Yulia.
In- Esta bien, hija. Te amo
L- Yo tambien mami
In- Espero tu llamada
L- Si, madre- Y Lena colgó el telefóno

Tres dias después

S- Y a que hora vamos a llegar a Londres?- Decía una Selene sumamente emocionada
Y- No sé, princesa, pero será pronto
S- Eso espero, tengo muchas ganas de ir.....
Y- Nele, se por qe te emocionas, pero.......- Selene me interrumpio
S- Ya se ma' lo que me vas a decir, pero solo es una esperanza que tengo.
Y- Hay princesa
S- Deberiamos irnos ya al Aeropuerto- DIjo tomando su abrigo
Y- Esta bien- Y salimos de la casa

Londres!! La solo palabra me daba una sensación de miedo, tristeza, rencor, nostalgía, alegria. Después de tanto tiempo de no pensar en ese país, de pronto, tenía que ir yo allá. Tenía esperanzas de encontrarme con ella, así como mi pequeña hija, tenía ganas de verla.

Pero que pasaría si le llagara a encontrarmela, y derrepente, la veo con otra persona, con hijos, mi corazón no podía soportarlo, me querría morrir, si me enterara que Lena esta con otra persona que no fuera yo, pero....Ah pasado mcuho tiempo, tal vez ella ya se olvido de mi.

Habían pasado ya las horas de viaje, habíamos llegado a mi destino, Selene estaba emocionada, viendo la hermosa ciudad, mientras yo, era un manojo de nervios.

Casa de Lena

L- Oleg!!!!!!- Le estaba gritando a Oleg; tenia el mismo sueño pesado de Yulia
O- Ya...voy...ma'- DIjo bostazando
L- Todos los días es lo mismo, Jovensito
O- Ya mamá, no es mi culpa, además, siempre soy el primero en llegar.
L- La puntualidad es una factor muy importante en la vida diaría.
O- ¬¬
L- Me me pongas esa cara Oleg Katin
O- Ah!! Ya lo siento. Haber quien la quiere, quien la quiere- Mientras me daba un beos en la mejilla
L- Tramposo. Rápido ve a ducharte.
O- Esta bien
L- Este niño, me sacará canas verdes.
O- Te escuche- Mientras salía del baño
L- Solo apresurate, si- Mientras preparaba el desayuno
O- Ok

10 min. después Oleg salió vestido con el uniforme de la escuela (Kinder), desayuno y a los 20 min. salimos hasía el camino de la escuela, la cual no estaba tan lejos de la casa, ni mucho menos de mi trabajo.

Llegamos y deje a Oleg en el kinder mientras que yo me dirijía a mi trabajo. Tenía que anunciar que regresaría a Moscú; mi madre ya le había contado todo a mi padre, el cual se altero, pero lo tomo muy bien.

Hotel Time Square London

S- Rápido mami, ya quiero ver la ciudad
Y- Ya voy Selene. Eres muy desesperada
S- Tu eres igual ma'
Y- Ya pués, andando, princesa
S- Wupi!!!!!

Salimos a ver la Ciudad,desde que paso lo de Lena, tenía mucho que no venía a Este hermosa país. En verdad que estaba más hermoso de lo que recordaba, y compartir este bello momento con mi hija, lo hace más especial; lo que lo haría más especial es si ella estuviera aqui.

Kinder de Oleg

L- Vengo por Oleg Katin- Refiriendose ala maestra
- Un moemnto, señora Katina- 10 min. despues
O- Mami!!!!!!
L- Uy ya pesas más!!!
O- Mamí!!!
L- Lo siento bebe.
O- Solo te perdóno por que eres la mejro mamá del mundo.
L :) Algún pendiente para mañana?
- Si, por razones de la dirección, se supenderan las clases de los niños, y se retomaran hasta la próxima semana.
L- Ok. Grasias
- Que le vaya bien, Señora Katina
O- Bye Miss
- Odios Oleg
L- Así que no tendras clases, casí una semana
O- Lo sé, no es genial
L- ¬¬
O- Bueno......
L- Jajaja, si es genial y más ahora que iremos con tus abuelos
O- Con los abuelos!!!!!??
L- Así es bebe
O- Genial!!! Por fin los conosere en persona!!!!!
L- Si-
O- Oh Por Dios!!!!!!- Y Oleg salió corriendo
L- Oleg!!!! Oleg!!!!- Pero el seguia corriendo y yo tras el
S- Mira que hermoso se ve
Y- Así es mi vida
S- Supongo que en la noche se vera más lindo
Y- Si, eso es verdad
O- Mami!!!!!!!!!- Mientras se abalanzaba alos brazos de Yulia
Y- O.O- En eso llega Lena
L- Oleg, por que hiciste eso???!!- Dijo entre agitada y enojada
O- Es mamí- En eso la pelirroja levanta su cabeza y se topa con esos ojos azules que añoraba ver
L- Yulia
Y- Lena- Dijo con Oleg en brazos
Grasias a tods aquellos que me decearón un Feliz Cumpleaños... En serio se les agradece
You're my obsession My fetish,my religion My confusion,my confession The one I want tonight
If you want me to listen whisper If you want me to run just walk Wrap your name in lace and leather I can hear you You don't need to talk

pArAmOrE_Cullen_Swan

Mensaje por pArAmOrE_Cullen_Swan » Mié 22 Jul 2009 18:08

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!
YA....YA......YA................................................
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUE LE DIRA LENA A YULIA?
COMO TOMARA QUE TIENE UN HIJO???

OH POR DIOS YA QUIERO CONTI.....
VAMOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUPER MEGA GENAL LA CONTI, PERO YA QUIERO MÁS!!!!!!!!!!
Robert Pattinson es el vampiro más sexy de la historia
Kristen Stewart es mi pecado pecaminoso numero #1
Lena Katina es la mujer más bella de todo el Universo

Si el Amor fuera fácil,
no habría razón para celebrar cada minuto que paso contigo

coffe_30

Mensaje por coffe_30 » Mié 22 Jul 2009 18:38

OMG OMG
OMG
OMG

OMG
OMG
OMG
OMG
OMG
OMG

Vicka13

Mensaje por Vicka13 » Mié 22 Jul 2009 19:00

Sin palabras <3 ...espero la conti =) saludos! ;)

Ina

Mensaje por Ina » Mié 22 Jul 2009 19:44

¡¡ oh my God , oh my God, oh my God !! this is excitement ...wow .. this is killing me, I can´t wait !! yahoo3 .neo.

MILENA

Mensaje por MILENA » Mié 22 Jul 2009 19:49

O.O O.O O.O AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO INVENTES!!!!!!!!!! O.O

CONTI..................... O.O

triesha

Mensaje por triesha » Mié 22 Jul 2009 21:56

x dios kasi me da el paro cuando..
O- Mami!!!!!!!!!- Mientras se abalanzaba alos brazos de Yulia
Y- O.O- En eso llega Lena
L- Oleg, por que hiciste eso???!!- Dijo entre agitada y enojada
O- Es mamí- En eso la pelirroja levanta su cabeza y se topa con esos ojos azules que añoraba ver
L- Yulia
Y- Lena- Dijo con Oleg en brazos

no ma
kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................................................
el cielo y el infierno se han unido para presenciar la mas grande batalla llamada amor

Responder